Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba1011%FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba1019%FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba1011%FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba1024%FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba1027%FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba108%FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT

2 participantes

Ir abajo

Activo FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT

Mensaje por PatriciiaSG Jue Oct 23, 2014 12:25 pm

Era inicios de diciembre, Britany aun no salia del clóset, el hecho de que se platicara en casa que se repudiaban a las personas homosexuales, le aterraba ser rechazada, especialmente por su madre.
Había conocido a Santana en un curso de la preparatoria, claro, como era una cuidad muy pequeña, muchas veces se la había topado en algunas fiestas, a Britany, desde el primer momento que la vio, supo que quería conocerla, fue así que se encontraron en el mismo curso, Britany, después de tener unas que otras relaciones, ninguna de ellas había sido un éxito, siempre se preguntaba el porque, aun no se daba cuenta que, tal vez la respuesta seria que le atraían las mujeres.
Siempre fue muy amable y cariñosa con sus amigas, muchas veces exageraba, había sentido algo mas que amistad por su mejor amiga Rachel, de la secundaria, pero eso no paso a mas, ellas seguían manteniendo contacto, aunque muy poco, pero solían felicitarse en cumpleaños.
Fue al finalizar el curso  donde varios compañeros, entre ellos Santana y Britany, decidieron ir al cine, antes de finalizar la película, Britany se animo a pedirle a Tifany que le proporcionara el numero de Santana, esta sin pensarlo dos veces se lo dio, se daba cuenta de los sentimientos que Britany tenia hacia Santana.
Había pasado un tiempo en el que Britany se esforzaba por llamar la atención de esta hermosa mujer, la consideraba una diosa, tenia unos hermosos ojos, grandes y cafés oscuros, una pequeña boca color rosa, un cabello que para eso estaba teñido de color castaño muy claro, se podría decir que llegaba aun tono entre naranja y rojo, Britany podría jurar que ese era su color natural, le quedaba tan bien, se veía perfecta, tenia un cuerpo impresionante, su pequeña cintura realzaba sus senos perfectos y firmes, las piernas largas y tonificadas, su trasero perfectamente torneado.
Su relación comenzó con los mensajes de texto, a Britany se sorprendió la rápida respuesta de Santana en el mensaje:
 



Britany: Hola, me tuve que quitar antes que terminara la película, como estuvo?
Santana: Hola, pues algo buena, no me gusta mucho esta saga.. Como conseguiste mi numero?
Britany: Se lo he pedido a Tifany, espero no te moleste, estarás ocupada mañana por la noche?
Santana: No hay problema, mañana tengo cosas que hacer, pero podemos quedar otro día..

Al recibir el msj de texto, Britany estaba muy feliz, pensaba que era el momento para actuar y así conquistarla poco a poco, aunque tenia en claro que Santana era una mujer muy atractiva, y a la vez tenia una reputación de player, todo mundo la conocía como alguien que no tenia compromisos, pasaba de mujer en mujer, hoy una, mañana otra, nunca se le había visto en una relación larga, ni mucho menos se le había visto enamorada; Eso no fue impedimento para que Britany siguiera con su plan, sabia que podría salir lastimada, pero le gustaba tanto que solo quería intentarlo y ver que pasa.
PatriciiaSG
PatriciiaSG
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Primer contacto

Mensaje por PatriciiaSG Jue Oct 23, 2014 6:23 pm

CAPITULO 2



Rompiendo cada vez mas con el silencio incomodo, habían quedado en un mensaje de texto que Santana iría a casa de Brittany para festejar el cumpleaños de una amiga, a Brittany se le salían los nervios por todos lados, no sabia que ponerse, no sabia que le diría al llegar, no tenia idea de como actuar, definitivamente Santana la dejaba sin aire.
Santana llegó antes de la hora acordada, era como si lo hubiese planeado, por suerte Brittany ya estaba lista, la dirigió a su cuarto, ya que ella estaba viendo una serie,  las dos se acostaron, aun existía un silencio algo incomodo, no tenia mucho que se conocían y no habían roto la barrera de la incomodidad.

Brittany:Como te ha ido en tu día?, te gusta esta serie? - la voz de Brittany era algo baja, pero se escuchaba claro, quería romper el silencio.
Santana:Muy bien, he tenido un día muy ocupado, de hecho, no creo poder quedarme mucho tiempo. - Santana miraba la televisión mientras podía notar que Brittany se iba acercando a ella cada vez mas, le salio una risita. - Siempre me ha gustado Greys Anatomy , es una de mis series favoritas - asintió Santana con una dulce sonrisa.- A Brittany se le quito un peso de encima, ya tenia un tema de conversación que sabia que fluiría sin ningún problema  
 Brittany: Oh! es perfecto, igual es mi serie favorita, todas las noches lo veo, no me lo puedo perder. - Brittany hizo un largo movimiento hasta tocar piel con piel, decidió cruzar el brazo y abrazarla, apoyando la cabezo en el pecho de Santana, pero lo que venia después fue aun mas inesperado, Santana sin dudarlo dos veces, puso su brazo debajo de la cabeza de Brittany y esta le levanto suavemente la blusa que traía puesta y comenzó a acariciarla a un costado de su abdomen, no paso mucho para que las dos se ruborizaran al notar que la piel de Brittanny había reaccionado a las suaves caricias de Santana, iba de arriba abajo, hacia círculos y se detenía para comenzar de nuevo, Santana parecía saber exactamente lo que estaba haciendo, hasta que de pronto, sus miradas se cruzaron, Santana irradiaba pasión pero tenia generosidad y gentileza en su mirada, Brittany rogaba por darle un beso, había querido besarla desde que la conoció en el curso, ese era la oportunidad.. Al darse cuenta que las dos se acercaban cada vez mas hasta estar a centímetros de sus bocas, fue en menos de un segundo que las dos dieron inicio a un beso tan cálido y suave, se sentía la pasión, Santana tenia unos labios pequeños pero carnosos, tenían un color rosa, besaba excelente, sus lenguas se buscaban, la respiración se aceleraba, pero se mantenía ese dulce y suave beso, al final se separaron, Brittany dejo reposar su cabeza en el pecho de Santana, le gustaba mucho, era muy cómodo y tenia unos pechos muy bonitos y firmes, por otro lado, Santana siguió acariciándole parte de la espalda y el abdomen.
Ninguna menciono una palabra, parecía como si de pronto no existiera nada incomodo, ni el mismo silencio, Brittany tenia una inmensa sonrisa de satisfacción, al fin la había besado!, era mucho mejor de lo que se esperaba.
Llegó el momento de festejar a su amiga, comieron pastel y unas cuantas botanas, era hora de que Santana se retirara, salieron las dos juntas, Brittany le dio un beso en la mejilla , le dijo que se cuidara y que esperaba verla pronto, Santana asintió y se marchó.


Brittany nunca había sentido tanto nerviosismo, era como si todo el cuerpo le temblara,no se podía concentrar, entró a su habitación y se acostó, dio un largo suspiro, nunca iba a olvidar esa fecha, 5 de diciembre , su primer beso, un beso que le causaba todo tipo de sensaciones, no podía explicarlo, le impresionaba que aun siendo la primera mujer a quien besaba, fuera esa calidad de mujer, era hermosa, muy muy hermosa y sexy, era muy coqueta, como si fuera una mujer de mayor edad, se veía experimentada.  
PatriciiaSG
PatriciiaSG
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT

Mensaje por Pao Up Vie Oct 24, 2014 11:49 am

Ya me tienes....! Ojala pronto puedas actualizar :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT

Mensaje por PatriciiaSG Sáb Oct 25, 2014 8:37 pm

Brittany no había pensado mucho en lo que su familia o amigos iban a pensar sobre Santana, sabia que podría resultar conflictivo, su mama ya había hecho comentarios muy ofensivos, era capaz de deslindarse de su hija si se llegara a enterar que era lesbiana, y no solo era su mama, eran todos, tenia una familia muy grande y unida, el grupo de amigas era igual de grande, todas ellas eran muy femeninas pero diferente la una de la otra.
Mientras las cosas iban avanzando, ellas se frecuentaban mucho mas, Brittany era ocurrente, y muy carismática, eso era lo que a Santana le encantaba, tenia el cabello largo y lacio, muchas veces no tenia que peinarse, se le acomodaba perfectamente, pero ella no se sentía guapa, nunca fue muy segura de si misma, tenia un cuerpo atlético, jugaba fútbol, había ido a clases de Tae kwon do, siempre practicaba deportes, le gustaba la adrenalina y tenia mucha gente que la apreciaba por su manera tan agradable y fácil de llevarse.
Por otro lado, Santana ya había salido del clóset, todos sus amigos sabían y la apoyaban, su familia ya lo sospechaba, pero no corría con la misma suerte, era un tema que no se mencionaba, un secreto a voces, muchas veces su mama hacia comentarios hirientes, cuando llevaba a un amigo a casa, ellos pensaban, mas bien.. querían pensar que era algún pretendiente.
Brittany llamó por teléfono a Santana, le preguntó si quería ir a pasear y comprar algunas cervezas, Santana estaba encantada en ir a cualquier lado con ella, asintió y espero a que pasara por ella.

Brittany: Hola, como estas? Te ves muy bonita, hueles muy rico. - A brittany le encantaba su aroma, era único, dulce y fresco, como si te llamara. Santana se enrojeció, le gustaba estar con ella, siempre la hacia reír.
Santana: Gracias me encanta este perfume, mi hermana también lo usa, pero creo que a mi me sienta mejor, Eh tenido un día excelente, mi mama me preparo mole, es mi comida favorita, haber que día vas a mi casa y te invito, mientras podemos ir por unas cervezas, es un día perfecto.- Sonrió mientras comenzaban a hablar de todo tipo de temas, eso era lo que más le agradaba, poder hablar con ella de cualquier cosa sin aburrirse. Llegaron a un estacionamiento , cerca de de unos bares , se estacionaron y abrieron la primera cerveza, brindaron por haber sido un buen día y se echaron a reír, se entendían muy bien. De pronto Santana se volteo hacia ella, dejó las cervezas y se acercó, puso sus manos en el cuello de brittany y la besó, era como si quisiera decirle algo, era un beso suave pero presuroso, caliente, se podía sentir la respiración de Santana que cada vez se aceleraba mas, estaba nerviosa pero segura. Santana se alejó, la contemplo por unos segundos, le acaricio los labios, sus ojos eran muy expresivos, estaba encantada, brittany no sabia que pasaba, estaba confundida por su reacción, mantenía sus manos en la pequeña cintura de Santana cuando..

Santana: Brittany, quiero que seas mi novia. - La besó apasionadamente, como si no quisiera perderla, brittany le respondió con la misma intensidad, y con la voz cortada le respondió..
Brittany: Yo , tam- bién quiero, me - gus - tas mucho. - regresaron a los besos , presurosas, brittany se sentía afortunada, estaba mas que feliz, nunca había sentido algo así por alguien, santana le provocaba felicidad, pasión, deseo, despertaba todos sus sentidos, finalmente había encontrado a alguien que la complementara, alguien con la que se veía en un futuro.

Brittany comenzó a ir mas frecuente a la casa de Santana, su familia no sabia que eran pareja, asumían que era una nueva amiga, ninguna de las dos dama razones para aparentar otra cosa, tenían que hacer el papel de amigas, si sus padres se enteraban era posible que le prohibieran verla y seguramente la llevarían con un psicólogo, así que tendrían que ser muy cuidadosas, brittany pensaba que no era muy buena idea frecuentar la casa de los padres de santana, pero amaba estar aunque sea un minuto a su lado, poco a poco se empezó a ganar la confianza de sus padres, llego un punto que la consideraban parte de la familia, brittany era muy amable y educada, se entendía muy bien con ellos, ni que decir de su hermana, la amaba, muchas veces pedía que vaya a la casa, esos días eran de pura risa, el tiempo pasaba muy rápido, almorzaba y cenaban juntos, Maricela, la mama de santana cocinaba todos los días, solo que sus hijas no apreciaban su sabor, por otro lado , brittany estaba enamorada de sus guisos, y Maricela apreciaba mucho eso, era la amiguita de santana que disfrutaba su comida, se sentía orgullosa y feliz.
Por desgracia, no tardó mucho que los padres de Santana descubrieran su relación, habían encontrado una carta en la cama , santana había salido tan rápido que dejo la carta a plena vista. Su madre lo leyó, era una carta que describía su amor de brittany por santana, era muy romántica y bonita.

Hola bebé! me da mucho gusto haberte encontrado, quien lo hubiera dicho,tu y yo juntas!, me haces muy feliz, me encanta estar a tu lado, amo tu sonrisa y tu pequeña boquita color rosa, eres hermosa de pies a cabeza, te quiero siempre.. Britt


Su madre al leer la carta decidió ir a decirle a Miguel, el padre de Santana, el estaba devastado, no toleraría tener a una hija lesbiana, nunca. Esperaron que Santana llegara a casa para hablar con ella. Santana subió a su habitación y al notar que no estaba la carta en su cartera, comenzó a buscarlo desesperadamente, estaba segura que ahí lo había dejado hasta que.. lo recordó, la había dejado en la cama, de pronto su mama entro y le dijo: Baja, tu papa quiere hablar contigo, con una voz gruesa y con la mirada de enojo, Santana sabia que ya habían leído la carta, cogió el móvil y le mando un texto a Brittany:

Mis padres han leído la carta que me diste, supongo que ya no te veré, discúlpame, he sido una tonta al dejarla en la cama, deséame suerte, la necesitare, Te quiero.


Brittany al leer el texto le salio una lagrima, sabia que los padres de santana no tolerarían algo así, y suponía que el enojo seria mayor, ya que ella había entrado a su casa como una amiga, había traicionado su buena hospitalidad, y que se enteraran que la niña amable y educaba estaba saliendo con su hija, eso no se lo iban a perdonar nunca.

Mi amor, espero todo salga bien, ya veras que si, en las buenas y en las malas siempre. te quiero, llámame cuando puedas.


Pasaron las horas, Britatany seguía nerviosa, esperando la llamada de su hermosa novia, o al menos un texto, decidió llamarle pero se iba directo a buzón, después de 10 intentos, se recostó en la cama, se imaginaba que tal vez se había quedado dormida con el móvil descargado, no quería imaginarse lo peor.




Espero les este gustando mi fic, díganme si quieren que le ponga algo mas o le cambie, aun me falta mucho por actualizar.
PatriciiaSG
PatriciiaSG
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT

Mensaje por Pao Up Dom Oct 26, 2014 7:07 pm

Que si me gusta! Lo amo de plano, y sufrire neta sufrire porque ya siento que viene el drama :S Espero la siguiente actualizacion :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT

Mensaje por PatriciiaSG Mar Oct 28, 2014 1:09 pm

Pao Up escribió:Que si me gusta! Lo amo de plano, y sufrire neta sufrire porque ya siento que viene el drama :S Espero la siguiente actualizacion :)

Hola!, Que bueno que te gusta :), hoy actualizo, espero leas y sigas comentando.
PatriciiaSG
PatriciiaSG
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3

Mensaje por PatriciiaSG Miér Oct 29, 2014 12:21 am

Capitulo 3




Pasaron las horas y Brittany seguía sin saber de santana, eran las 5 de la tarde,seguía preocupada y tratando de llamarle al móvil, pero este seguía apagado.
Le dio por entrar a su correo, vio que tenia un mensaje de Santana de las 2:35 pm:
- Hola brit, mi padre me ha castigado, me han quitado el móvil, me lleva y me va a buscar a la escuela, esta furioso, me a dicho de todo, que siente vergüenza, que es una enfermedad y encima me quiere llevar al psicólogo, se a puesto a llorar junto con mi madre, les doy asco, ni me voltean a ver, no se que hacer, estoy muy triste, no podre verte y te pido que me entiendas. -
A brittany se le lleno los ojos de lagrimas, le daba tanto coraje y tristeza que ella este pasando por eso, que sus padres sean tan egoístas e ignorantes, como era posible que consideraran que ser lesbiana era una enfermedad, y lo peor de todo es que comprendía su dolor, sabia que la relación que tenia con sus padres siempre fue muy especial, especialmente con Miguel, su padre, ella era su favorita, andaban en todos juntos en todos lados, era su pequeña.
- Hola santana, lamento tanto lo que esta pasando, quisiera ser yo la que esta en tu situación, aria cualquier cosa por evitarlo, todo va a calmarse, ellos te aman, nunca lo dudes, solo dales tiempo de aceptarlo, se que duele pero aquí estoy, no puedo alejarme, búscame y me encontraras.

Los padres de santana la amenazaron, no podían verla conmigo por ninguna situación, le prohibieron que se vuelvan hablar y ni que decir de seguir manteniendo una relación amorosa.
Era difícil, después de haber entrado a su vida y que brittany fuera bien recibida en su familia, después de pasar largas horas en su casa, de hablar por teléfono hasta altas horas de la noche, era difícil obedecer a su padre.
Por suerte, las dos contaban con buenos amigos, arreglaban una que otra salida para que ellas pudieran verse, muchas veces brittany tenia que ir escondida en la parte trasera del coche, cuando pasaban a buscar a santana, se las ingeniaban para poder verse, era imposible estar separadas, su conexión era fuerte y muy diferente a las demás, era como si se conocieran desde pequeñas, como mejores amigas pero amantes al mismo tiempo.
Brittany aun no le había hablado a nadie de sus amigos sobre su nueva relación, todos le preguntaban quien era la persona con la que andaba, se le notaba un cambio de humor, se le notaba felicidad, mucha felicidad, nadie la había visto de esa manera, pero brittany no se fiaba de todos, no soportaría un rechazo de algún amigo, pero quería compartir su felicidad, quería que todo el mundo supiera quien era la persona responsable de que sus días sean hermosos.
Escribió una carta dirigida a un grupo de amigas, 6 para ser exactos, eran sus mejores amigas, sabían exactamente todo de ella, pero brittany no había tenido el valor de contarles, no sabría como reaccionarían.

- Carta para Melisa, Maricruz, Bettie, Majo, Andrea, Gissel...

- Niñas, el motivo de mi carta es para decirles algo que les he estado ocultando, se que me han preguntado numerosas veces quien es la persona, les he dicho lo feliz que soy y lo feliz que me hace y espero uds puedan entenderlo y apoyarme, no había tenido el valor de decirles, no porque no confiara en uds, si no porque es algo nuevo para mi, no se como actuar, solo se que soy muy feliz, la quiero mucho, se llama Santana, la historia de como nos conocimos ya se la saben, solo agréguenle que es un ella y no un el, espero pronto puedan conocerla, es algo penosa con la gente que no conoce, pero se que se llevaran bien, espero y nada cambie entre nosotras. Las amo. -  

Brittany le había dado la carta a Andrea, le dijo específicamente que la leyera una por una y que cuando acaben , la buscaran.
Brittany se había olvidado de la carta, estaba tan perdida y encantada con los mensajes que recibía de Santana, había encontrado la manera de recuperar el móvil, solo que borraba los mensajes constantemente, no se podía descuidar una vez mas.
Las 6 amigas abordaron a Brittany con un efusivo abraso, todas hablaban al mismo tiempo, pero concordaban con un - Te amamos, porque no nos dijiste antes, no nos importa quien sea, eres feliz y eso se nota, ahora cuéntanos bien todo. -
Brittany estaba mas que feliz, quería contarles todo con lujo de detalles, el hecho de que sus mejores amigas ya supieran la hacia mas feliz, quería que todos supieran quien era la dueña de su corazón.

El tema del castigo seguía presente, aunque cada vez era menos intenso, Santana podía salir mas horas, muchas veces iba a casa de Brittany, casi nunca había nadie mas que la señora que les hacia la limpieza, sus padres trabajaban todo el día, cuando llegaban Santana se tenia que ir, pocas veces la vieron mas de 1 hr en la casa, aunque a su padre le molestaba un poco que Brittany cerrara la puerta de su cuarto. Era un hombre pequeño, aparentaba ser mas joven, aunque tenia 38 años, era su humor y ser tan comprensivo que Brittany admiraba de el.

- Brittany, sube , quiero hablar contigo - su padre le gritó desde las escaleras, brittany no sabia que pasaba, subió las escaleras, entro al cuarto de sus padres y Victor, su padre, estaba parado a un costado de la cama, el le señalo el sofá para que tomara asiento.

- Quiero preguntarte algo hija, y necesito que me contestes con la verdad.- ¿ Mantienes una relación con esta muchacha.. Santana?- Brittany quedo sorprendida, y por miedo sin pensarlo dos segundos respondió, - No, ¿porque? - Victor, al escuchar la respuesta, le cambio la cara, se le notaba mas suave, queriendo demostrar seguridad y aceptación. - Hija, no importa cuales sean tus preferencias sexuales, eso a mi no me interesa, yo te amo como eres, eres mi hija y te apoyare en todas tus decisiones, siempre lo supe, desde que eras pequeña tenia una idea de que esto pasaría, pero quiero que sepas que siempre te vamos a amor, solo dale tiempo a tu madre, le cuesta mucho aceptarlo, pero confía en mi, se que eventualmente lo ara, y si andas con esta muchacha, cuídala mucho y se le fiel, espero estén felices las dos. - Brittany soltó unas lagrimas, su padre enseguida se acerco a abrasarla, no fue necesario decirle nada mas, los dos sabían de que se trataba y con eso bastaba.-

No podía ser mas feliz, su papa lo había tomado tan diferente a como se imaginaba, aunque aun estaban sus dos hermanas que al parecer, no les agradaba nada Santana, ya habían hecho comentarios ofensivos hacia ella, y de su mama no recibía aun nada, ni miradas, ni ordenes, nada.
Era un avance, sabia que no seria nada fácil, pero estaba dispuesta a correr el riesgo, aunque sea un amor de contrabando.



















Hola!, Les dejo este capitulo, espero les guste, dejen sus comentarios, tratare de actualizar lo mas que pueda antes del viernes.


Última edición por PatriciiaSG el Miér Oct 29, 2014 12:26 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de capitulo)
PatriciiaSG
PatriciiaSG
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT

Mensaje por PatriciiaSG Miér Oct 29, 2014 4:34 pm

Ya era bastante difícil mantener en secreto sus encuentros, la tensión en la casa de Santana era demasiada, su madre siempre hacia comentarios muy ofensivos, su padre se limitaba a comentar, aunque era mas lo que su mirada decía, no era nada bueno, por otro lado, su hermana yosse, trataba de hablar con ella, quería saber exactamente que es lo que pasaba, Santana no estaba segura, muchas veces su hermana no guardaba bien los secretos, era algo egoísta, aunque las dos se querían mucho, yosse no se daba cuenta que santana necesitaba su apoyo.

Santana era una persona que se preocupaba por todos, si alguien necesitaba apoyo, ella era la primera en estar ahí, tenia un gran corazón, pero le dolía mucho cuando nadie la apoyaba, muchas veces necesito de alguien y esas personas a las que ella había ayudado, simplemente no estaban a su lado, era reservada respecto a sus sentimientos, siempre se guardaba las cosas, hasta que conoció a Brittany, era alguien que le inspiraba confianza, podía contarle todo tipo de cosas y sabia que ella la apoyaría, le daría los mejores consejos, tener ese grado de confidencialidad que no había tenido con alguien mas, le encantaba.

Eran las 9 de la noche, Santana veía su programa favorito, cuando su hermana entro al cuarto y se acostó a su lado, comenzaron a hablar, hasta que su hermana le pregunto si aun seguía viendo a Brittany, Santana ignoro su pregunta, continuo viendo el programa, pero su hermana seguía insistiendo, le decía que sus papas estaban muy molestos, y que lo mejor era olvidarla, que pensara en sus papas, lo que ella hacia estaba mal. Santana no se pudo contener mas y comenzó a llorar, cada vez mas y mas, estaba agitada, su corazón latía a mil por hora, estaba triste, molesta, decepcionada, entonces fue que decidió contarle..

Nos seguimos viendo, ando con ella, pero de verdad yosse, la quiero mucho, soy muy feliz, ella me hace muy feliz, yo se que papa y mama nunca me entenderá, se que los lastimo, pero no puedo cambiar, así soy desde pequeña, no es una etapa ni mucho menos una enfermedad, y me duele mucho que no me apoyen, por favor.. no les digas nada.

No obstante, yosse pensó que lo mejor seria decirle a sus padres que Santana seguía viendo a Brittany, ellos no lo tomaron muy bien, es mas, decidieron que era hora de llevarla con un psicólogo, que apenas llegara de la escuela, la llevarían con una psicóloga especialista en problemas de orientación sexual, tendría cita al menos 3 veces a la semana, y con suerte en un mes, ella regresaría a la vida heterosexual, como si fuera algo que se puede cambiar...

Santana al enterarse de los planes con el psicólogo, se enfureció, le grito a sus padres que ella no cambiara, que así era y que o lo aceptan o eventualmente ella se alejara, que se olviden que era su hija y que espera que algún día se arrepientan. Miguel, el padre de Santana, se mantuvo serio y en silencio, lo único que dijo fue el día y la hora de la cita con la psicóloga, no había discusión alguna. Derrotada, Santana subió a su cuarto y se la paso llorando, agarra el móvil y le mando un mensaje a Brittany,

Han decidido llevarme con una psicóloga, es especialista en problemas de orientación sexual, no se que hacer britt, quisiera que estuvieras aquí abrazándome, ellos no me entienden, mi hermana le a contado todo, ves, no puedo confiar en nadie, no es posible que en mi propia casa no pueda ser quien soy, solo me están alejando, te quiero y no voy a perderte, iré con la psicóloga para darles gusto, al menos tendré un poco de paz en casa. Te quiero siempre, espero poder verte pronto..

Brittany recibió el mensaje, ella deseaba tanto poder estar ahí, abrazándola, consolándola, escuchándola, sabia lo difícil que la estaba pasando.

Bebé, te quiero mas!, veras que todo saldrá bien, tal vez el hablar con la psicóloga te quite un peso de encima, con respecto a tu hermana, no comprendo por que le ha contado todo a tus padres, se supone te ayudaría, bueno, al menos sabes que no le puedes decir nada respecto a lo nuestro, solo quiero que estés bien, me duele mucho por lo que estas pasando, si hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor dime, si es necesario que me aleje por un tiempo dímelo, no es lo que yo quisiera verdad, pero, are lo que sea necesario para protegerte y hacerte feliz. Mi madre dice que si tienes muchos problemas puedes venir a la casa, quisiera poder cambiar de puesto, ser yo quien esta en tu lugar, aquí te aceptaran como eres, seras bienvenida, imagínate!, dormiríamos juntas, te besaría toda la noche, me encanta besarte Santana, tus pequeños labios, carnosos y de color rosa, tu respiración me fascina, tu aroma me encanta, me provoca , me dan ganas de besar cada parte de tu cuerpo, explorar tu piel, sentir que me amas como yo te amo.

Era la segunda vez que Brittany le decía que la amaba, la primera fue cuando tenían 3 meses de andar, habían estado en su cuarto, platicando, riéndose , hasta que brittany se acostó de lado mirando a santana, tomó su hermoso rostro con las dos manos, se acerco lentamente y unió sus labios con los de su amada, el beso era delicado, lento, como si le leyera un poema romántico y apasionado, Brittany podía sentir que la respiración de las dos aumentaba, que sus cuerpos comenzaban a calentarse, se acercaban cada vez mas y mas, Santana apoyó las manos en la cintura, subiendo por su espalda y bajando lentamente hasta llegar a las nalgas, cuando la jaló hacia ella, estando perfectamente unidas, Brittany jadeo y sostuvo una pequeña sonrisa de satisfacción, el beso paso de ser lento y suave, a un beso apasionado y desesperado. Santana la alejo lentamente, mientras giraba hasta quedar arriba de Brittany, le separo las piernas para acomodarse, comenzó a moverse lento, arriba, abajo, recorriendo sus labios por el cuello , le besaba y mordía el lóbulo de la oreja, respirando cerca de ella, Santana podía notar que Brittany tenia toda la piel erizada, mantenía los ojos cerrados y el cuerpo semi arqueado, con la cabeza hacia atrás.
Santana decidió detenerse, quería contemplar a su hermosa novia, se acerco a su oído y le dijo: Quitame la ropa, después yo te quitare la tuya, anda.. me encantas brittany. su voz era ronca, pero muy sexy y seductora.
Brittany le quito la blusa lentamente, la puso a un lado, cuando se dio cuenta del sostén que santana llevaba puesto, quedo encantada, era de encaje negro, se veía espectacular, aunque ansiaba por verla completamente desnuda, se dio su tiempo para admirarla un rato mas, paso sus manos por la espalda, desabrochando el sostén, levanto la mirada y la vio a los ojos, - Eres hermosa santana, provocas cosas que ni yo sabia que podía sentir, Te amo. - ,Resaltaban sus hermosos senos, redondos y firmes, tenia la piel suave como la seda, su tono parecía como si estuviera algo bronceada, su cuerpo perfectamente tonificado, la espalda larga y delgada, sus hermosos ojos grandes y cafés oscuros, sus pestañas largas, parecían abanicos.
Santana se levanto y se quito el pantalón junto con su bragueta, se acerco lentamente a Brittany, la levanto y comenzó a quitarle la ropa, mientras recorría sus labios suavemente sobre el cuello, besándola con delicadeza, disfrutando cada centímetro de su hermosa piel.
Quedando completamente desnudas, Santana la recostó, mientras ella le separaba las piernas para ir abriendo espacio a su cuerpo, hasta quedar completamente arriba de su amada, juntando sus sexos, en ese momento las dos emitieron un sonido de satisfacción, un largo jadeo, se podía sentir lo caliente de sus sexos, la sensación era nueva, ninguna de las dos había intimado, no de esta manera, las dos seguían siendo vírgenes, pero existía algo diferente entre ellas que se las hacia sentir seguras. Santana comenzó a moverse, lentamente, la sensación era inexplicable, se miraban con amor, con admiración, se decían todo con solo mirarse, se sentía bonito, el contacto de piel a piel era excitante, el rose de sus senos generaban mas calor, la pasión estaba en su máximo.

Santana: - Quieres?, si no estas lista podemos hacerlo otro día, yo también estoy nerviosa, pero es que me encantas, amo estar contigo. -

Britt: - Si quiero, muero por hacer el amor contigo, quiero que seas mía, anda, hazme el amor.. hazme tuya. - Casi suplicando, Britt también moría de ganas, era su primera vez, santana la hacia sentir segura, sabia que no la decepcionaría, que ella la cuidaría y seria muy gentil, la amaba, estaba completamente enamorada de su hermosa novia.



------------------------------------------------------------------------------


Les dejo un avance, tal vez hoy en la noche tenga tiempo de escribir un capitulo mas, espero les este gustando, comenten por favor. :)
PatriciiaSG
PatriciiaSG
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT

Mensaje por Pao Up Vie Oct 31, 2014 12:28 pm

Me ha gustado....! Pero cielos es triste como La familia de Santana no la acepta :S
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITANA - A un hediondo pródigo de besos/ Actualizado 28 OCT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.