Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba1011%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba1019%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba1011%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba1024%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba1027%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba108%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

+8
GabyLopez
Maira_Faberrytana
AngySalas
Tatii_Tara
Pao Up
Gleek Lopez
Maferpezberry
GirlGlee100
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Mar Dic 09, 2014 10:42 pm

epilogo
-Santana Lopez una chica cheerio de 16 años, amada y respetada por todo el McKinley es la mejor amiga de Quinn Fabrey, la capitana de las cheerios de 16 años, juntas comparten todo, hasta que llega una chica nueva al McKinley de nombre brittany, esto hace dudar a Santana sobre su sexualidad y hace que quinn se sienta mal ya que quinn ama a santana en secreto pero nunca se lo ha dicho, Quinn decide luchar por santana para recuperarla como amiga y llegar a ser algo mas, rachel una chica "X" en el McKinley tambien esta enamorada de santana pero no se lo dice por miedo a lo que piensen los demas!
Santana es la tipica cheerio cruel, manipuladora y sexy, ella es hetero puesto a que tiene un novio de nombre puckerman, su novio es apuesto, alto, sexy y el chico mas popular del instituto, pero santana a santana le atrae brittany y esto la hace dudar, a Santana al principio le atrae Britt, despues Rachel y luego Quinn, incluzo le llegaron a gustar las 3 al mismo tiempo santana se ve envuelta en dudas y esto la lleva a tomar una decision...

*hola espero que te alla gustado el epilogo, bueno esta historia tiene un poco de quinntana, brittana y pezberry, pero tiene mas quinntana que nada :* besos
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo)

Mensaje por GirlGlee100 Mar Dic 09, 2014 11:10 pm

Cap. 1

POV SANTANA

-Hoy me voy a poner una falda más corta para impresionar a Puck, por cierto, Puck no me llamó anoche para recordarme lo sexy que soy y lo mucho que me ama, de seguro no tiene crédito en su celular

M- Santana hija, baja a desayunar apresurate o llegaras tarde a recojer a Quinn, seguro ya te esta esperando para irse al Mckinley

S-Voy mamá

-Bajando las escaleras hacia la sala veo a mamá en la cocina y a papá tomando su café matutino y leyendo el periódico

P-Santana a donde crees que vas con esas fachas?- pregunta papá un poco exaltado

S- papá voy al instituto, recuerda que hoy no tengo entrenamiento con las Cheerios- Contesto yo un poco molesta por la reacción de papá

P- señorita López, suba inmediatamente a su habitación y se me cambia ya! Dijo papá casi gritando

M- Carlos dejala, recuerda que Santana ya tiene 16 años, a esa edad todas las chicas nos queremos ver coquetas y más si tenemos novio- Dijo mamá saliendo de la cocina dándome una mirada de complicidad

P- pero Maribel, Santana esta casi desnuda con esa falda y ...

S- Papá, mamá ya es muy tarde y tengo que recojer a Quinn a su casa- Dije interrumpiendo a papá

M- adios mi pequeña, se me cuida mucho y le das saludos a Quinn y a Puck de mi parte

S- adios mami, te amo

P- adiós hija, cuidate y llevate esto- dijo papá dándome una toalla para que me cubriera las piernas

S- ok papi también te amo- le conteste agarrando la toalla y lanzandola dentro del coche, y sin más sólo encendi mi hermoso bebé que me regalaron mis padres de al cumplir los 16 y acelere hacia la casa de mi mejor amiga Quinn

POV Quinn

-Santana no debe tardar, haci que voy a esperarla en la entrada

M- Quinnie hija! Grito mamá desde la cocina -Toma Quinn dale estas galletas de chocolate a Santana y dile que espero que le guste! Dijo mamá entregandome una cajita llena de deliciosas galletas de chocolates, las preferidas de Santana

Q- ok mamá, adiós esperaré a Santana en la entrada

M- ok hija cuidate- dijo mamá desde la cocina

-Al salir de la casa espere a Santana sentada en la escalera que estaban afuera para subir a mi casa, ojala Santana llegue pronto, quiero ver como esta vestida hoy que no tenemos entrenamiento haci que no ira hoy al instituto con el uniforme de las Cheerios.

-Al pensar en Santana sólo pienso en amor, es la unica chica que me quita el aliento, pero no puede ser porque Santana es mi mejor amiga, además tiene novio, bueno yo también tengo mi novio, su nombre es Finn y es un chico guapo y muy encantador pero sólo estoy con el para que mi popularidad aumente

* aquí te dejo el capitulo 1 espero que lo hayan disfrutado c:
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo)

Mensaje por GirlGlee100 Miér Dic 10, 2014 10:09 am

Capitulo 2

POV Quinn

-El sonido de una bocina me saco de mis pensamientos, observe un Ferrari rojo estacionandose en la entrada de mi casa, inmediatamente se abrió la puerta y salio una hermosa morena, era Santana, su hermoso cabello negro se movia con el aire que pasaba por su cara, sus hermosos ojos cafes brillaban y tenia puesta una linda camisa que decia I LOVE BOYS, una mini-falda que mostraban muy bien sus piernas y unos tacones que la hacian ver más alta de lo que ya era, pero otro sonido me vuelve a sacar de mis pensamientos

S- Quinn! Hola Quinn! Estas hay?- Decia Santana agitando su mano en mi vista y sonriendome

Q- ehhh, hola Santana- Conteste yo un poco pérdida todavía

S- Quinn te sientes bien?

Q- ehhh si y tu? Como te fue el fín de semana?- Pregunte yo aún consentrada en sus lindas piernas

S- Fue lo mismo de siempre, estuve en la casa de mi abuela con mis padres, nisiquiera pude ver a Puck- Dijo ella con un tono de tristeza- y a ti como te fue?- pregunto ella aún sonriendome

Q- Bien, estuve el sábado en la casa de Finn con sus padres y el domingo fui a pescar con papá al lago

S- Me alegro de que te esten funcionando las cosas con Finn

Q- Gracias- dije mirando sus ojos, esos ojos que me embobaban siempre

S- Quinnie no te había visto bien, hoy estas preciosa- dijo ella estirando su mano y ayudandome a levantarme de la escalera, adoraba cuando Santana me decía Quinnie, je sonroje por el cumplido

Q- tu también estas hermosa San- le dije mirándola de pies a cabeza

- Ella sólo me sonrió y me pregunto:

S- Nos vamos ya?

Q- si, toma estas galletas te las hizo mamá, dijo que espera que te gusten- Le dije entregandole las galletas de chocolate que mamá había hecho para Santana

S- ohhh, la Sr. Fabrey siempre sabe como consentirme- Dijo agarrando las galletas y llevandose una a la boca -Quieres?- pregunto ella elevando las galletas para que tomara una

Q- si, gracias- Dije tomando una galleta

S- bueno subete que vamos a llegar tarde- Dijo abriendo la puerta del coche, yo sólo asenti y me monte en el asiento del co-piloto

S- Quinn coloca nuestra música favorita- Dijo ella esperando a que colocará el CD de Ke$ha para oír nuestra música favorita Tik Tok

-reímos y cantamos en todo el camino, colocando una y otra vez la misma canción, hasta que llegamos al instituto. Santana estaciono el coche y nos bajamos de el, caminando hacia la puerta del McKlinley. Todos los estudiantes nos respetaban, porque éramos las chicas más populares del instituto, Santana y yo somos inseparables, somos como hermanas, compartimos todo y tenemos una relación amistosa desde hace 5 años.

S- Quinnie- Dice Santana- Hay esta Puckerman, esperame aquí ok lo iré a saludar y luego tu y yo nos vamos a clases- Dijo emocionada por la presencia de su novio

Q- ok pero no tardes- Dije yo con cierto tono de molestía

-Santana solo corrio hacia su novio y este la esperaba con los brazos abiertos, levantandola del suelo y besando sus hermosos labios, los labios de Santana son tan provocativos y aveces me provoca... pero Quinn en que estas pensando, Santana es tu amiga y ademas tiene novio, y tu tambien tienes novio haci que tienes que verlo solo a el, solo debo tener ojos para Finn Hudson.

-Al alzar mi mirada y ver de nuevo a Santana y a Puck aun besandose, me moleste, me dieron celos, como podria gustarle ese inutil, tiene un peinado ridiculo y se noto que no sabe besar bien

-hasta que por fin se separaron http://auto.img.v4.skyrock.net/1268/83671268/pics/3109112185_1_13_qckmWxNx.gif
Se despidieron y Santana me devolvio su mirada y camino hacia mi

S- No es perfecto?-Me pregunta ella

Q- Que?- le contesto sin tener idea de lo que habla

S-Puck, no es perfecto?- me dijo aclarando mi duda

Q- ahhh Puckerman, si, si lo es, tu y el hacen la pareja perfecta- Dije yo mostrando felicidad y ocultando mis celos

S- Gracias por ser mi amiga Quinn- Dice ella abrazándome, yo respondo a su abrazo pero no digo ninguna palabra, deseando que este momento nunca acabe y que permanecieramos haci por siempre, el aroma del perfume de santana me volvia loca

S- Quinn tenemos que entrar a clases de español, sabes como se pone el profesor Will si no nos ve llegar temprano- Dijo ella separandose de mi, yo solo haciento, nos tomamos del brazo como siempre lo haciamos y caminamos hasta el salon del profesor Will.

-En la trayectoria nos topamos con los nerds del Glee Club y con la loser mayor Rachel Berry, se cree la mejor solo porque tiene una linda voz, ademas cada vez que santana y yo pasamos ella no despega su vista de santana y eso me molesta. pero esta vez fue diferente porque Santana le devolvio la mirada y solo le sonrio mientras seguiamos nuestro recorrido hacia el salon del profesor Will, en eso yo la veo extrañada y ella me dice:...

*Hola que tal mi 2 capitulo?
Soy nueva y no tengo mucha esperiencia, pero espero que les guste :* https://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/1215408055.png
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Maferpezberry Miér Dic 10, 2014 11:30 am

debo decir que brittana y pezberry ¡me encantan! y quinntana la verdad ¡no!, así que estoy en un dilema si lo leo o no, de cualquier modo tu sigue adelante ya veras q tendrás muchas lectoras. saludos
Maferpezberry
Maferpezberry
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Miér Dic 10, 2014 6:20 pm

maferpezberry escribió:debo decir que brittana y pezberry ¡me encantan! y quinntana la verdad ¡no!, así que estoy en un dilema si lo leo o no, de cualquier modo tu sigue adelante ya veras q tendrás muchas lectoras. saludos

R: Gracias por comentar, jajaja a mi tambien me gusta Brittana y Pezberry, ya veras que sucede mas adelante, espero que lo sigas leyendo :*
¡Saludos para ti tambien!


Última edición por GirlGlee100 el Sáb Dic 13, 2014 5:33 pm, editado 1 vez
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Miér Dic 10, 2014 6:29 pm

Capitulo 3

POV Quinn

S- Que?

Q- Porque le sonrieste a la nerd de Rachel, sabes que ella esta en lo mas bajo de la piramide social y eso puede dañar tu reputacion- le dije yo mirandola con molestia

S- Quinn solo intentaba ser amable, esa chica tiene una gran voz y ademas me he dado cuenta de que siempre que pasamos ella nos mira, sera que quiere estar en las Cheerios y ser una de nosotras?- Dijo Santana con cierta confucion en su voz

Q- Jajaja- solte una carcajada por lo que acababa de decir y luego le respondi- Santana por favor,desde cuando tu siendo amable con algun nerd? y aunque esa gnomo quisiera estar en las Cheerios nunca la aceptariamos, estan loser y poco agradable- Dije yo con un tono de burla

S- soy amable desde que me di cuenta que no todo el mundo gira a mi alrededor, esa gnomo, nerd o como le llames merece respeto, que pasa contigo Quinn?

Q- No que pasa contigo Santana? le pregunte casi gritando

S- lo unico que te importa es ser popular Quinn?- dijo Santana alejandose de mi y entrando al salon

Q- Santana! Santana no me dejes hablando sola- Le grite para que se volteara pero no lo hizo, todos los que estaban en el pasillo miraron la pequeña discusion

-yo solo me calme un poco y entre al salon donde estaba Santana sentada en las piernas de Puck, hablando de su fin de semana

-Al otro lado estaba Finn mirandome, yo le sonrie y me aserque a el, al acercarme nos besamos y luego nos sentamos, luego entra Berry con su amigo gay Kurt, su amigo nerd y paralitico Artie y su amiga loca Mercedes, note como ella veia a Santana que aun estaba sobre Puck sonriendole y besandolo, Rachel es una chica muy pedante, aunque Santana la considera "La Chica De la Voz Preciosa"

F- Amor, vamos a sentarnos con Santana y Puck- dice finn sacandome de mis pensamientos

Q- No Finn vamos a quedarnos aqui- le dije yo aun mirando a Rachel y ella seguia embobada mirando a la parejita

F- Ok bebe lo que tu digas- dijo Finn confundido y pasando un brazo por mi hombro

W- chicos empezemos- dijo el profesor Will

R- Señor Schue, antes de empezar podria cantar una cancion- dijo Rachel alzando la mano desde su asiento

W- claro Rachel

W- Puck, Santana ya es suficiente, mucho afecto por hoy, Santana toma aciento

S- pero estoy sentada

W- toma aciento fuera de las piernas de Puck

P- anda preciosa sientate por alla y nos veremos luego -Dijo Puck giñandole un ojo a Santana

S- Ok Pucky

-Santana solo se levanto y se sento en una silla

R- bueno esta cancion se llama Don't Rain On My Parade

-Rachel comenzo a cantar y vi como no apartaba su mirada de Santana, mientras Rachel cantaba Santana la saludo desde su aciento y Rachel le sonrio y siguio cantando,
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lgoxrk2F6f1qda0sto1_500.gif me impresiono ver a Santana saludar a Rachel, hace una semana era cruel con todo el mundo y ahora se comporta como una niña tierna, bueno aunque ella nunca fue cruel con Rachel, igualmente es raro ver a Santana saludando a un loser.

*Aqui les dejo el capitulo 3, es muy corto pero se los compensare mas adelante :*
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Maferpezberry Miér Dic 10, 2014 7:03 pm

No le digas a nadie pero tiene su  encanto la relación de puck y santana.
Ok esta decidido FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 3750214905 seré una fiel lectora, solo te pido por favor que no dejes a medias la historia. FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 1206646864
hasta el momento no tengo ninguna queja del fic.
Maferpezberry
Maferpezberry
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Miér Dic 10, 2014 7:11 pm

maferpezberry escribió: Maferpezberry
No le digas a nadie pero tiene su  encanto la relación de puck y santana.
Ok esta decidido seré una fiel lectora, solo te pido por favor que no dejes a medias la historia.
hasta el momento no tengo ninguna queja del fic.

R: jajaja Pucktana <3
-Tranquila, te prometo que seguire con la historia hasta el final c: Gracias por el apoyo!


Última edición por GirlGlee100 el Sáb Dic 13, 2014 5:34 pm, editado 1 vez
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Jue Dic 11, 2014 11:11 am

Capitulo 4

POV Rachel

-Ayer fue el mejor día de mi vida, pase el examen de matemáticas con la mayor puntuación, le gane a Artie en ajedrez y eso es casi imposible, el señor Schue me eligió para cantar un solo en las regionales, pero lo mejor de todo fue que Santana Lopez la chica que me ha gustado siempre me miro, me sonrió y me saludo, estoy decidida hoy le hablare solo si no esta la pesada de Quinn Fabrey, se cree la reina del mundo, ella y el noviecito de Santana se la pasan molestándonos a mi y a mis amigos, lanzándonos granizados a la cara o burlándose de que somos unos loser y de que estamos en Glee Club.

-saliendo de mis habitación me encontré con mis padres en la sala

P- Rachel, buenos días hija

P2- Rachel mi vida,recuerda hoy llevar a la hija del vecino al instituto, ellos son nuevos en Ohio y quiero que lleves a la chica nueva al instituto, su padre me ha pedido el favor, ya que cree que es bueno que su hija empieze a hacer amigos en esta ciudad

R- ok papa, bueno entonces ya me voy, hoy quiero llegar temprano al instituto, quiero hacer algo especial

P2- Hiram has oído eso?- le dice papa a mi otro papa Leroy

P- si Leroy, nuestra hija esta creciendo, cuéntanos Rachel quien es el chico?

R- mmmm… mas bien es una chica

P- cuando vas a invitar a la afortunada para que nos conozca?- pregunta papa con una gran sonrisa

R- ya por favor no empiecen, me voy a llamar a la chica nueva para que nos vallamos al instituto

P2- ok hija, le mandas saludos a la nuera

-Saliendo de la casa, aun podía oir las risas de mis padres hablando sobre su “Nueva Nuera”, que mas quisiera yo que eso fuera cierto, caminando hacia la casa donde están los nuevos vecionos llame a su puerta y salio una chica alta, rubia de ojos verdes

X- si que desea?- me pregunta la chica rubia

R- hola, vengo por la chica nueva, mi padre me ha dicho que la acompañara hoy al instituto

X- ahhh si esa chica soy yo, hola mi nombre es Brittany, Brittany Susan Pierce- dijo la chica extendiendo su mano

R- estrechando su mano le conteste – Hola, Brittany yo soy Rachel Berry

B- bueno nos vamos ya?- pregunto Brittany saliendo de su casa

R- si vamos

-Nos montamos en el auto y viajamos en silencio hasta el instituto, hasta que llegamos, al estacionar el auto veo a la chica nueva mirando por la ventana del auto, embobada con la institución

B- esta es la escuela?

R- si bájate , ya llegamos

B- wouu es super grande- Dijo impresionada por el gran tamaño del McKinley

R- si, si lo es

B- y hay chicos y chicas lindas?- pregunto brittany aun mirando el instituto

R- bueno si, espera has dicho chicas lindas?- pregunte yo con cierta confusión

B- si, no me digas que eres homofóbica? Me miro con cara de extrañeza

R- no, no es eso! Lo que pasa es que aquí en el Mckinley son muy crueles y si se enteran que eres…

B- Me da igual lo que piensen, y no, no soy lesbiana, pero si bisexual- dijo la chica aun mirando el instituto

- Wuauu como puede esa chica ser tan valiente?- me pregunte yo

B- bueno quiero entrar, pero antes una ultima pregunta, aquí hay Cheerios o porristas- me pregunto brittany

R- si, porque?

B- me voy a inscribir, en el otro instituto era una de las chicas mas populares

R- mmm bueno entonces adiós, seguro que después ni recordaras mi nombre

B- porque lo dices Rachel Berry- pregunto frunciendo el ceño

R- no, por nada, hasta aquí llego yo, estos son tus horarios y en donde te tienes que presentar, me voy porque tengo que llegar temprano al Glee Club y hacer otra cosa

B- espera, voy a entrar contigo, así me presentas gente

-ella no entiende, que yo solo tengo a mis 3 amigos Kurt, Mercedes y Artie

R- ok pero déjame hacer algo antes

- al entrar vi a santana con Quinn conversando en su casillero, pero Finn se lleva a Quinn por el brazo, Santana queda sola en su casillero, es el momento perfecto para hablarle a Santana, haci que me acercare a ella y solo la saludare y después me retirare, acercándome lentamente, la logre saludar

R- hola, San, San, Santana- tartamudee por lo nerviosa que estaba

S- hola, chica de la voz hermosa

-al decirme chica de la voz hermosa, sentí algo en mi estomago y me mordí el labio y suspire a lo que ella sonrió
http://28.media.tumblr.com/tumblr_m31n28ho2G1qinh2vo2_r2_250.gif

R- Que tal tu día?

S- Nada nuevo, hoy tuve el mismo entrenamiento fastidioso de Sylvester -Dijo Santana metiendo sus cuadernos en su casillero

R- Y que tal con las materias? -le pregunte, en ese momento no se me ocurría nada de que hablar

S- Voy mal en matemáticas, pero en las demás voy bien o regular -dijo cerrando su casillero

R- Si quieres yo te puedo ayudar con las clases de matemática -Le dije sonriendo y ella se volteo a mirarme

S- Enserio? -Pregunto ella confundida

R- Ah disculpa se me olvido por un momento que tu y yo somos de mundos diferentes, tu con los populares y yo con los perdedores -Dije bajando cabeza para no mirarla, a lo que Santana me levanto la barbilla y me encontré con sus hermosos ojos cafés

S- Rachel, yo nunca quise decir eso, lo que trate de decir es que no le tienes miedo a los populares, por como los tratamos y cosas así

R- Si, pero, a los otros a ti no, ademas no tendría porque tenerte miedo, igual tu nunca me has hecho nada

S- yo no pero mi amiga Quinn y mi novio si, y no solamente ellos también todas las Cheerios y todos los jugadores de fútbol -Dijo Santana mirándome

R- Pero ellos no importan -Dije recordándome de cada insulto y cada granizado que ellos nos lanzaban

S- Te prometo que no te molestaran mas, hablare con ellos

R- Enserio harías eso por mi San? -Le pregunte mirándola a los ojos

S- Claro, cualquier cosa por mi nueva amiga, ademas así nos ayudamos mutuamente, yo te protejo de los abusivos y tu me ayudas en matemáticas

R- ok trato hecho -Dije y ella me sonrió. Pero a los lejos se oyó un silbido y Santana y yo volteamos, era Puckerman

S- mm disculpa chica de la voz linda, pero me tengo que ir, el deber llama-dijo ella saludando a Puck que estaba a lo lejos

R- bueno adiós Santana nos vemos luego

-Ella asintió con la cabeza y me dio un beso en la mejilla y luego se fue con Puck, mientras caminaba hacia el me dijo "No te olvides de nuestro trato" yo me quede intacta, no me podía mover, no podía respirar, no puede ser, Santana Lopez me dirigió la palabra, no podia estar mas feliz y ademas de eso beso mi mejilla, bueno Rachel Barbara Berry concéntrate, recuerda que ahorita tienes que entrar al Glee Club, pero luego al voltear veo a Brittany mirándome y mirando a Santana que se alejaba de mi hiendo hacia su novio...

*Hola, que tal el capitulo 4? Ya Brittany esta en el instituto, ¡preparate Santana Lopez!
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Maferpezberry Jue Dic 11, 2014 5:32 pm

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 2145353087  FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 2145353087 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 2145353087 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 2145353087 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 2145353087
Maferpezberry
Maferpezberry
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Jue Dic 11, 2014 5:42 pm

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 4061796348 Espero que les este gustando la historia c:


Última edición por GirlGlee100 el Sáb Dic 13, 2014 5:35 pm, editado 1 vez
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Maferpezberry Jue Dic 11, 2014 7:30 pm

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 4065562827
Maferpezberry
Maferpezberry
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Vie Dic 12, 2014 12:04 pm

POV Brittany

- Este Instituto es enorme, esa chica se esta tardando mucho, entrare a ver que esta haciendo, al entrar veo a Rachel Berry conversando con una chica muy muy sexy, quien es ella? será la novia de Berry? no me pienso quedar con la duda, le preguntare a Rachel Berry a ver que es ella de esa hermosa morena

B- Rachel, esa chica es tu novia?

R- No, Santana es novia de Puckerman

- Haci que la morena tiene novio. Tiene un lindo nombre Santana

B- haci que se llama Santana, esa chica es muy sexy Rachel

R- te gusta Santana? - me pregunta ella lanzandome una mirada asesina

B- hay algún problema en eso Rachel?

R- emm no, espero que disfrutes estar en este instituto

-dijo Rachel y se fue acelerando el paso, más adelante se puso a hablar con un chico paralítico, no se quien es Santana pero pienso hablarle, antes tengo que audicionar para entrar en las Cheerios. Entre en una gran cancha, era donde una tal sylvester me cito para la audicion

B- hola soy brittany Pierce y vengo por la audición

Sy- Hola rubia, demuéstrame lo que puedes hacer -Dijo la entrenadora

********************
- Luego de audicionar, me aceptaron y me entregaron un uniforme de Cheerios. Caminando de nuevo por los pasillos vi a la morena pero esta vez estaba con una rubia, las 2 tienen el mismo uniforme que yo lo que significa que también están en las Cheerios, bueno me acercare a hablarle

B- hola chicas, soy nueva y me llamó Brittany S. Pierce

S- hola Brittany, yo soy Santana López, veo que eres una de nosotras- Dijo Santana mirando mi uniforme

Q- yo soy Quinn Fabrey, la capitana de las Cheerios- dijo la Rubía que aún tenia a Santana del brazo

S- A donde te diriges Brittany?

B- al salón de biologia -Dije revisando mis horarios

S- nosotras también! Nos acompañas?- dijo extendiendo su brazo para entrelazarlo con el mio

B- claro- extendí mi brazo para entrelazarlo con el de ella y haci las 3 caminamos hacia el salón de biología, Rachel estaba en el pasillo y cuando me vio agarrada con Santana me dio una mirada asesina y luego se volteó
http://images4.fanpop.com/image/photos/20200000/Rachel-Berry-rachel-berry-20200063-675-379.jpg

POV Quinn

-Saliendo de la clase de biología camine con Santana hacia mi casillero, la chica nueva dijo que tenia que ir al baño así que le hice una invitación a Santana

Q- San, al salir del instituto nos vamos a mi casa a ver una película

S- ok. Quinnie, voy a decirle a Britt -Dijo Santana dispuesta a entrar al baño

Q- Pero San, crei que hoy íbamos a ver una película tu y yo nada más -Le dije evitando que se fuera

S- Pero hay que darle la bienvenida a Britt, anda Quinn, sólo por esta vez, te prometo que para la próxima vamos tu y yo nada más y podemos pintarnos las uñas y ver películas y hablar de chicos y tener guerras de almohadas, anda Quinnie siiiiiiiii? Por favor! Por favor!

- Santana me estaba rogando que invitara a la rubia esa, se le nota que esta pendiente de mi amiga, nada me quita lo que es mío y menos una recién llegada, pero como decirle que no a Santana, parecía una niña pequeña haciendo pucheros

Q- Bueno esta bien Santana -Dije rodando los ojos

S- Quinn por eso eres mi mejor amiga, te quierooooo- Dijo Santana abrazandome

Q- Yo también te quiero

-En eso pasa Rachel empujándonos al propósito, fingiendo que fue un accidente, en eso Santana se separa de mi y voltea gritando...

S-oye tú pedazo de imbécil, es que no v...- Deja de gritar al ver que fue Rachel

R- disculpa fue un accidente- dijo Rachel haciendo pucheros

S- tranquila, discúlpame tu a mi por gritarte- dice Santana sonriendole

- Rachel se sonroja y pide permiso para seguir su camino

Q- Santana que fue eso?- Pregunte confundida por lo que acaba de hacer

S- no lo se Quinn, esa chica me agrada

Q- Santana López hablando con nerds, eso es nuevo

S- jajaja Quinn tu no cambias- dijo ella riendose

Q- anda a avisarle a tu amiguita para que se venga a mi casa esta tarde

S- ok, quinnie

-Luego de salir del instituto Santana y Brittany se fueron a sus casa para cambiarse de ropa y almorzar y yo me dirijo a la mía para hacer lo mismo , quedamos a las 3pm para ver una película

POV Santana

S- mamá ya llegue, mamá, papá, hay alguien en casa?

-no, al parecer no hay nadie, llamare a Britt para decirle que pase a recojerme para ir a casa de quinn, mi auto se lo llevo papá

S- hola, brittany?

B- si, quien habla?

S- soy Santana, era para ver si me puedes venir a recojer a mi casa para ir a la casa de Quinn, pero ven a las 2:30

Q- claro, ya mismo salgo para allá- dijo ella colgando el teléfono

*******10 min más tarde******

-Están tocando el timbre esa debe ser britt, llegó muy temprano, le dije que llegara a las 2:30pm para que llegáramos a casa de Quinn a las 3 pm. Me dirijo a abrir la puerta, al abrirla veo a Britt. Y reviso mi reloj y son las 1 pm

B- Hola, traje una película para verla tu y yo mientras esperamos a que pase la hora para ir a la casa de Quinn

S- ok pasa, ponla en la tv de la sala mientras voy por unas palomitas y unos refrescos- dije dirigiéndome a la cocina

B- ok, están tus padres?

S- no

- al salir a la sala veo a britt sentada en el sofa esperando por mi para ver la película

B- ven a sentarte San- me dijo britt dándole palmaditas al asiento del sofá

- yo sólo le sonrió y me siento a su lado, al iniciar la película nadie dijo nada y tampoco hacíamos nada, sólo observar la película hasta que britt coloca su cabeza en mi hombro y decide hablar...
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Vie Dic 12, 2014 3:56 pm

me encanta tu historia!!!!!! espero que alla brittana en el proximo capitulo

actualiza pronto, quinn es algo mala, rachel es timida, brittany es atrevida y santana es perfecta desde hoy fiel lectora FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 918367557
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Pao Up Vie Dic 12, 2014 8:45 pm

Soy mega fan Brittana, pero debo decirlo me causa cierta curiosidad leer esta....asi que espero la sig.actualizacion :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Sáb Dic 13, 2014 3:59 am

Gleek Lopez escribió:
me encanta tu historia!!!!!! espero que alla brittana en el proximo capitulo
actualiza pronto, quinn es algo mala, rachel es timida, brittany es atrevida y santana es perfecta desde hoy fiel lectora 

R: Muchas gracias por leer mi Fic, me alegro de que te gusten los personajes c:


Última edición por GirlGlee100 el Sáb Dic 13, 2014 5:29 pm, editado 1 vez
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Sáb Dic 13, 2014 4:01 am

Pao Up
Soy mega fan Brittana, pero debo decirlo me causa cierta curiosidad leer esta....asi que espero la sig.actualizacion :)

-gracias por leer :* espero que continues leyendo c:



Última edición por GirlGlee100 el Sáb Dic 13, 2014 5:27 pm, editado 1 vez
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Dic 13, 2014 11:05 am

¡Hola chicas! No es mi zona pero debo recordarles que comentarios de menos de 5 palabras son considerados spam, además de MÁS DE DOS POSTS SEGUIDOS DE LA MISMA PERSONA son reglas del foro y bueno... aunque esté abandonado no hay que empezar con la mala pata.

GirGlee100 me ha dado mucho gusto ver que ya tenías aquí tu FanFic no lo he leído ya que tiene muucho no leo uno pero tienes todo mi apoyo y el de tus lectoras para seguir adelante ;) jojo

Saludines a todos!

Moderadora Zona de Spoilers Tati lil' Warbler cambio y fuera! FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Sáb Dic 13, 2014 5:26 pm

Tatii_Tara escribió:¡Hola chicas! No es mi zona pero debo recordarles que comentarios de menos de 5 palabras son considerados spam, además de MÁS DE DOS POSTS SEGUIDOS DE LA MISMA PERSONA son reglas del foro y bueno... aunque esté abandonado no hay que empezar con la mala pata.

GirGlee100 me ha dado mucho gusto ver que ya tenías aquí tu FanFic no lo he leído ya que tiene muucho no leo uno pero tienes todo mi apoyo y el de tus lectoras para seguir adelante ;) jojo

Saludines a todos!

Moderadora Zona de Spoilers Tati lil' Warbler cambio y fuera! FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 918367557

-Discupla, no me percate que no estaba siguendo las normas, no volvera a suceder, Gracias por estar pendiente, saludos para ti tambien!
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Sáb Dic 13, 2014 5:52 pm

Capitulo 6

B-Santana?- dice brittany apoyando su cabeza en mi hombro

S- si Britt- contesto

B- quiero decirte algo, desde el primer día que te vi te e querido decir algo

S- Que pasa Britt? - dije un poco nerviosa por la reacción de Britt y le levante la cara de mi hombro para verla directo a los ojos, no me había fijado pero Britt tiene unos ojos muy hermosos

B- esto pasa- dijo ella subiendose de golpe a mi regazo y dándome un beso en los labios, sus labios sabían a cereza, yo respondi a su sorpresivo pero tierno beso, pero al darme cuenta de lo que estaba haciendo me aparte bajandola a ella de mi regazo y sentandola en el sofá, yo me levante de inmediato del sofá aturdida y confundida

B- Que pasa Santana? Hice algo mal? - me pregunto ella

S- Que acabamos de hacer Brittany? - pregunte aún confundida

B- nos besamos

S- Britt no lo vez esto esta mal, primero yo tengo novio y segundo tu eres una chica

B- entonces no te gusto?-dijo Britt con tristeza

S- si, si me gusto pero Britt no lo vez esto esta mal- dije sin saber que decir, ella sonrió y se paro muy cerca de mi

B- Quiero que me beses de nuevo- dijo ella mirandome directo a los ojos

S- no Britt no puedo hacerlo- pero quería hacerlo, quería besar de nuevo esos dulces labios

B- sólo hazlo Santana y puso sus labios más cerca de los míos-Ella me estaba tentando y yo sólo hice lo que me pidió, la bese, la bese con un beso muy tierno y luego la lleve hacia el sofá sin separar nuestro beso, me sente y ella se sentó en mis piernas, ella abrazo mi cuello y yo abracé su cadera, el beso tierno de convirtió en un beso muy atrevido, ella jugaba con mi lengua y yo con la de ella, Sin darme cuenta yo tenía mis manos dentro de la camisa de Britt y estaba acariciando su espalda, ella se erizo, pero como nos faltaba el aire nos separamos y Britt dijo:

B- Guauuu... San...tana ese fue el mejor be...beso de miii vi...da- dijo Britt que aún no recuperaba el aliento y respiraba con dificultad

S- Britt no me vuelvas a retar- dije con una sonrisa

B- Santana mira la hora son las 4:20 pm- dijo Britt sorprendida

S- apúrate, es mejor irnos ya o Quinn me va a matar

B- ok -dijo Britt abriendo la puerta para encender el coche

S- Britt espera, quiero que lo que sucedio aquí sea nuestro secreto

B- me encanta el misterio- dijo ella sonriendome picaramente y luego saliendo de la casa

-rebice mi celular y tenía 18 llamadas perdidas de Quinn y 6 mensajes

B- San apurate- dijo Brito gritando desde su coche, bueno mas bien era el coche de su padre

S- Voy- salí de mi casa y cerre la puerta con llave y me monte en el auto de Britt, brittany es muy hermosa, en el recorrido ella me volteo a mirar y tiene la mirada más tierna y sexy que e visto

POV Quinn

- ya son las 4:30 y Santana y Brittany nada que llegan, seguro Brittany ya te ganó Quinn, seguro Britt ya esta con Santana y tu todavía aquí sin hacer nada, tengo que ver que puedo hacer, no dejaré que una recién llegada me quitelo que es mío, pero Santana tiene novio y no creo que le haga eso a Puck y además a ella no le gustan las chicas.

- se escucha el sonido del timbre y risas al otro lado de la puerta, rápidamente abro la puerta y veo a Santana muy sonriente con brittany

S- hola Quinnie- me saluda San besando mi mejilla

Q- hola San- le digo también besando su mejilla

B- hola Quinn- dice Brittany

Q- hola mmm... como era que te llamabas?- dije fingiendo que no me sabía su nombre

B- me llamó Brittany, Brittany Pierce

Q- ahhh cierto, hola Brittany, pasa y sientete como en tu casa-dije yo invitando a pasar a Britt, Santana ya estaba adentro, ella y yo teníamos mucha confianza y ella ya había venido muchísimas veces a mi casa y yo a la de ella

S- Quinnie donde esta la Sra. Fabrey, quiero robarle las galletas de chocolate y reirme con ella de tus fotos cuando eras bebé- dijo Santana buscando en cada rincón de la casa, yo solo me acerque a ella que estaba en la cocina buscando galletas

Q- mamá salió con papá para una conferencia y no creo que vuelvan hoy- dije olvidandome por completo de Britt que estaba en la sala

S- eso significa...- dijo sonriendome

Q- siiiiiii-dije yo emocionada y las 2 dijimos al mismo tiempo: Noche De Chicas- dijimos saltando y abrazandonos como siempre que teníamos noches de chicas

S- y Britt?

Q- ohh Brittany, me olvide de ella- dije con sinceridad y Brittany estaba oyendo todo lo que Santana y yo decíamos desde la cocina

S- ok yo voy por ella y tu ve buscando la comida y poniendo la película en tu cuarto

Q- ok, también voy a buscar las revistas donde salen Zac Efron, Ross Lynch, Mark Salling y otros galanes de la tv

S- ok Britt y yo estaremos en tu habitación

B- Santana que es eso de Noche De Chicas?- oigo que Britt le dice a Santana desde las escaleras para ir a mi habitación

S- es cuando Quinn y yo hacemos cosas divertidas e indebidas cuando yo me quedó en su casa o ella en la mía y claro cuando no están nuestros padres

B- cosas indebidas?- dijo Britt arqueando una ceja

S- si, cosas como ver películas de terror hasta las 4am, hablar sobre chicos sin camisa, destrozar los platos de vidrio y cosas haci pues, cosas que a nuestros padres le molestarian que hiciéramos

- yo logre a escuchar toda la conversación, recogiendo la comida y las revistas subí a mi habitación y Britt y San estaban tomadas de la mano, Britt no dejaba de mirar a Santana y Santana no deja de sonreirle a Britt

Q-chicas aquí están las cosas- dije mirando a San que seguía tomada de la mano con Britt

S- Genial! -Dijo Santana soltando a Brittany y ayudandome con las cosas

Q-bueno vamos a hacer un juego, el de contrar secretos y vamos a empezar por Britt -Dije con un toque de malicia, quiero conocer mas sobre esta chica Britt, no me inspira mucha confianza

S-me parece bien, Britt cuéntanos un secreto tuyo que nadie sabe

B-emm bueno... este lo sabe la mayoría pero creo que ustedes no

Q-vamos cuentalo

S-si britt cuentalo

B-ok yo soy bisexual, me gustan los chicos y las chicas

S y Q- es enserio Britt? -preguntamos confundidas

B- Si, pero nunca e tenido una novia, pero si novios -Santana le sonrio y yo seguia confundida...


*Capitulo 6, espero que les guste, no olviden comentar.
¿que les parecio el momento Brittana?
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Pao Up Sáb Dic 13, 2014 8:45 pm

wow.......!!!!! me gusta y se podria saber a que pareja le eres fiel? ya sabes cual sera la pareja que llegara al final? jejejeje! ya sabes Team Brittana :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Sáb Dic 13, 2014 9:15 pm

Que gran capitulo *----* no puedo esperar a ver el siguiente, quiero que alla Quinntana :(

Brittany es bisexual, me encanto esa parte y tambien la parte del beso... ya quiero que llegue la "NOCHE DE CHICAS" hahaha, besos FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 918367557 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 918367557 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 918367557 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 918367557 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 918367557 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 918367557

actualiza pronto, ya quiero ver el proximo capitulo FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 296517876

Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Dom Dic 14, 2014 1:17 pm

Pao Up escribió:wow.......!!!!! me gusta y se podria saber a que pareja le eres fiel? ya sabes cual sera la pareja que llegara al final? jejejeje! ya sabes Team Brittana :)

-Jajaja, eso es una sorpresa!!1 mas adelante lo sabras FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! 3750214905

Gleek Lopez escribió:Que gran capitulo *----* no puedo esperar a ver el siguiente, quiero que alla Quinntana :(

Brittany es bisexual, me encanto esa parte y tambien la parte del beso... ya quiero que llegue la "NOCHE DE CHICAS" hahaha, besos

actualiza pronto, ya quiero ver el proximo capitulo

-Que bien que estes pendiente del Fic!!! Quinntana y Pezberry son mas adelante c:
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Dom Dic 14, 2014 1:51 pm

S- ok Britt, ahora es turno de Quinn, vamos Quinnie cuéntanos un secreto!- dijo Santana sonriendome, yo todavía no procesaba bien la noticia que nos dio Britt, ella es bisexual, aún no lo podía creer

Q- mmm, pero Santana si entre nosotras no hay secretos- dije una pequeña mentira al decir eso , ya que mi mayor secreto era mi amor por Santana

S- jajaja tienes razón- dijo Santana riéndose -Oye Britt! Que haces?- Santana le preguntó a Britt que estaba mirando por la ventana de mi habitación

B- San, ven acá- Santana se levanta y va con Britt- San esa chica de allí no es Rachel, Rachel Berry- al oír ese nombre me hirvio la sangre

S- si, esa es la chica de la voz hermosa- dijo Santana y Britt y yo la miramos arqueando una ceja - Chicas no me miren así, pareciera que me fueran a asesinar- dijo Santana fingiendo miedo

Q- esa gnomo canta horrible y además esta pendiente de mi novio Finn

S- Quinn, tu y yo sabemos que es Finn el que esta interesado en Rachel

Q- bueno es lo mismo

S- Quinnie, vamos a invitar a Rachel a nuestra noche de chicas -Dijo Santana casi que rogando

Q- Santana estas loca? Después que van a decir los del Instituto?- le pregunte un poco molesta y sin esperar respuesta le dije - diran que somos las chicas populares que se juntan con los loser

S- anda Quinn, sólo es por esta noche! Que opinas tu Britt?

B- por mi esta bien que venga Berry- cuando Brittany dijo eso yo quería matarla

S- viste Quinn, somos 2 contra 1, ganamos por mayoria

Q- ok, ok pero ni una palabra de esto en el Instituto

S y B-ok ( dijieron en unísono)

S- eyy, eyyy, ey. Chica de la voz hermosa- gritó Santana desde mi ventana llamando a la gnomo de Rachel

- Rachel mira hacia arriba y saluda a Santana con la mano

S- hola! Podrias acercarte a la puerta?- gritó San desde la ventana

R- si -dijo sonriendo

- Santana al oír el SI baja por las escaleras rápidamente y abre la puerta

S- hola chica de la voz hermosa- dijo Santana besando la mejilla de Rachel

R- hola San- acaso acaba de llamarla SAN? ese es mi apodo hacia ella, nadie la llama San excepto suspadres y yo

Q- Hola Berry- salude interrumpiendo su saludo

R- hola Quinn

S- Bueno te llame para ver si puedes pasar la noche aquí en casa de Quinn con nosotras, aremos un pequeño compartir al que nosotras llamamos "noche de chicas"

R- me parece Genial -Dijo Rachel que seguia embobada con Santana

S- perfecto, entra- le dijo Santana jalando a Rachel por el brazo para que entrara

B- Chicas que les parece si invitamos algunos chicos?

S- me parece bien, pero es decisión de Quinn, la casa es de ella

Q- Se supone que es nuestra "noche de chicas" no una noche de chicos y chicas -Dije asesinando a Brittany con la mirada

S- Quinnie, ultimamente te stas poniendo muy amargada, anda Quinn, no seas aguafiestas -Dijo Santana en forma de suplica, el puchero que estaba haciendo me llego al corazon y no me pude negar a su peticion

Q- ok, pero nada de desorden -Dije rodando los ojos y Santana agrego (Quinn eres la mejor amiga del mundo) y despues de eso beso mi mejilla, pero como siempre alguien tiene que interrumpir los momentos felices con mi latina

B- ok llamare a Puck, Finn, Sam y a Ryder, que les parece uno paracada una? -Dijo Brittany sacando su celular

S- obviamente yo me quedó con Puck

Q- obvio Finn y yo

B- pido a Sam

S-Entonces eso significa que Rachel esta con Ryder- dijo San, mirando y sonriendole a Rachel que no decia ni una palabra

B- Rachel estas sonrojada?

R- emm, si es que nunca me han invitado a noche de chicas y menos si hay chicos- dijo Rachel apenada

S- jajaja tranquila, para todo hay una primera vez -Dijo Santana colocandose al lado de Rachel y tomando su mano. Pude notar que las mejillas de Rachel se hacian cada vez mas rojas

B- chicas hable con los chicos y ya vienen para acá -dijo Brittany guardando su celular

S- Perfecto! -Dijo Santana despegandose de Rachel y sentandose en el sofa

*** 30 min. despues****

-al oír el timbre de mi casa, me levante del sofa y me diriji hacia la puerta para abrirla al abrirla veo del otro lado a los chicos que tenian botellas de cerveza en la mano y también tenían gaseosas

F- hola mi princesa- dijo Finn inclinando su cabeza y besandome tiernamente en los labios, el beso fue sorpresivo, pero lo correspondi

Q- hola mi principe- dije separandome del beso y agarrando su mano -Chicos entren, adentro están las chicas -Agrege saludando a cada uno de los chicos

P- Santy- dijo Puck corriendo hacia Santana, cargandola y besandola

S- Pucky, te extrañe- dijo Santana aún besandolo

- cada vez que Puck y Santana se demuestran afecto se me revuelve el estómago, Puck es un bastardo con suerte

Ry- hola Rachel, me dijieron que tu serias mi pareja hoy- dijo Ryder giñandole un ojo a Rachel

R- hola Ryder, si, también me dijieron lo mismo- dice Rachel mirando a Puck y a Santana que no se separaban ni un segundo

Ry- ok preciosa, te aseguro que no te arrepentiras de tenerme como tu pareja -Dijo Ryder giñandole un ojo a Rachel y bebiendo un sorbo de su cerveza

Sam- Britt, estas hermosa

B- gracias Sam tu tambien estas muy guapo -Britt le dijo a Sam y le sonrio

F- Chicas, aqui traimos provisiones -Dijo Finn levantando una bolsa que tenia botellas de cerveza y gaseosas dentro

Ry- Esto nos durara toda la noche -Agrego Ryder levantando otra bolsa que contenia lo mismo

S- Seguro que si -Dijo Santana sacando una cerveza de la bolsa que tenia Ryder

P- Bueno, bueno chicos y chicas, juguemos la botellita- dijo Puck agarrando una botella de cerveza vacia

-Todos gritamos y aplaudimos, menos Rachel que estaba apenada con la situacion. Todos nos sentamos en circulos y Sam dijo:

Sam- pero antes de empezar quiero decir que no hay noviazgo que valga, ósea que si no le toca con su novio , no se pueden poner celosos. Todos gritaron OK y Puck le dio la primer vuelta a la botella, en eso toco Santana con Sam y todos gritaba:

*Beso, beso, beso

S- ven aquí boca trucha- dijo Santana y Sam la beso, el beso duro como 7 seg. pero tengo que admitir que me puse celosa, como es que otro besa a Santana haci como haci?

- la botella vuelve a rodar y en eso cae Britt y Ryder

*Beso, beso, beso- gritaban todos menos Santana que sólo observaba la escena y Ryder beso a Britt, el beso fue rápido

- la botella rodo de nuevo y tocó Puck conmigo

*Beso, beso, beso todos gritaban y Santana también, apesar de que Puck es su novio

Q- OHHH, no no Puck, sólo un pico, yo no quiero... nisiquiera me dejó terminar cuando tenía sus labios sobre los míos y fue un beso rápido, ya que yo me aparte de el de inmediato y me limpie brusacmente la boca con mi mano

- vuelve a rodar la botella y cae Rachel y... Santana, trage seco cuando vi donde había quedado la botella

P- chicas, chicas, chicas, aquí no se establecieron normas haci que:

*Beso, Beso, beso ( gritaban todos en unisono) Britt y yo estábamos calladas y sólamente gritaban los chicos

- Santana y Rachel no pronunciaron ni una palabra hasta que Santana decidio hablar:

S-Mmm, bueno, vienes tu o voy yo- le dijo Santana a Rachel, me quede en shock y por lo visto Brittany también, me paralice oyendo esas palabras de santana hacia Rachel, todos los chicos gritaban y aplaudian, Rachel estaba palida y lo único que dijo fue:

R- porque no vienes tu? Santana- Rachel sonaba coqueta y los chicos gritaron más fuerte, yo aún no lo podía creer. Hasta que Santana...


*Hola chicas, que les parecio el capitulo 7 ?? Dejen comentarios c:
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Pao Up Dom Dic 14, 2014 7:14 pm

Jaaaa.....! Esa San es toda una mujer deseada tener a tres chicas comiendo de su mano! Pero insisto no se como podre aguantar que halla Quinntana y Pezberry :S No les hago el fuchi pero no me cansare de decir que soy team Brittana :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.