Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba1011%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba1019%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba1011%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba1024%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba1027%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba108%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

+8
GabyLopez
Maira_Faberrytana
AngySalas
Tatii_Tara
Pao Up
Gleek Lopez
Maferpezberry
GirlGlee100
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Lun Dic 15, 2014 10:18 am

Hahaha *beso, beso, beso FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 1215408055

me gusta la ambilidad de Santana *0* *beso, beso, beso FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 3750214905
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Lun Dic 15, 2014 1:42 pm

Pao up escribió:Jaaaa.....! Esa San es toda una mujer deseada tener a tres chicas comiendo de su mano! Pero insisto no se como podre aguantar que halla Quinntana y Pezberry :S No les hago el fuchi pero no me cansare de decir que soy team Brittana :)!

-Santana tiene sus encantos FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 2145353087 TEAM BRITTANA :3 FOREVER :3

Gleek Lopez escribió:Hahaha *beso, beso, beso

me gusta la ambilidad de Santana *0* *beso, beso, beso

-jajaja Santana no es muy amable, solo es amable con las personas que le importan FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 3750214905
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Lun Dic 15, 2014 1:55 pm

POV Rachel

-Dios, la botella se acaba de parar justo en mi dirección y en la de Santana, no lo podía creer hasta que Santana dijo:

S-mmm, bueno, vienes tu o voy yo -Dios! Acaso Santana dijo eso? Bueno no lo tenía que repetir 2 veces haci que yo le conteste de forma muy atrevida

R-Porque no vienes tu? Santana - las palabras salían de mi boca sin control y los chicos gritaban cada vez más fuerte, Britt y Quinn nos estaban mirando confundidas. Hasta que Santana dijo:

S-ok my lady- dijo Santana gateando y acercándose lentamente a mi ya que estábamos sentadas en el suelo y de pronto siento sus labios sobre los míos tiernamente, yo reaccione respondiendo a su dulce beso y pasando mis manos por su cuello, Santana colocó su mano derecha en mi mejilla delicadamente, los chicos gritaban más fuerte pero yo sólo estaba concentrada en el tierno beso que Santana me estaba dando, pero alguien gritó provocando que Santana se separara de mi.

B-Santana! Ya separate, te vas a tragar a la pobre Rachel- grito Brittany y su cara era como http://media.tumblr.com/tumblr_mckjy094Rh1rdjv3eo1_500.gif

S-ups! Lo siento Rachel -Dijo Santana volviendo a su lugar

R-no te preocupes San- dije provocando que Quinn me mirara así http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120510162613/glee/images/2/2a/I_Love_Your_Angry_Face.jpg

P-woauuuu, Chicas eso fue muy impresionante y muy sexy, fue un gran beso- dijo Puck mirando a Santana y besandola brevemente - haci se hace Santy- le dijo Puck a Santana y luego paso un brazo por el hombro de la morena

S-gracias Pucky, aprendi del mejor- dijo Santana besando brevemente a puck y el sólo sonrió

F-bueno, sigamos- dijo finn girando la botella

-la botella cayó en Finn y de nuevo en mi, todos gritaban

Beso, beso, beso

- Finn me sonrió y se acercó a mi y me beso, su beso fue todo lo contrario al beso de Santana, el beso de Finn era delicado y travieso pero el de Santana era tierno, dulce y sexy, yo separe el beso y Sam le dio otra vuelta a la botella

-La botella se paro apuntando a Santana y a Brittany. Todos gritaron

Beso, beso, beso, menos Quinn quien las miraba así http://31.media.tumblr.com/tumblr_m819zeGz2q1qlujrso5_250.gif

-Brittany no dejó que Santana hablará, sólo paso su mano por el cuello de Santana y sorprendió a Santana con un beso muy atrevido, se notaba que estaban besándose con lengua, Britt y Santana se levantaron del suelo sin separar el beso, Britt dio un salto y logró enrollar sus piernas en la cintura de Santana a lo que Santana la sostuvo abrazando sus caderas, Santana llevo a Britt hacia la pared más cercana y la dejó reposar la espalda de britt hay, mientras las 2 se deboraban los chicos gritaban y Quinn y yo pusimos cara de confundidas

P-vamos chicas, sigan así, Santana demuestrale a Brittany lo que yo te e enseñado- gritó Puck pasado de tragos

Ry- wouuu chicas eso si es un beso-gritó Ryder

-Las chicas se separaron al sentir que les faltaba el aire, Britt bajo sus piernas y juntas se reincorporaron...

POV Brittany

-Dios acabo de besar a Santana, este sin duda fue mejor que el beso de hace rato, Santana es tan delicada y decidida a la vez, es tan sexy

S- OMG Britt, que fue eso?- Dijo Santana con la mano en su pecho tratando de calmar su respiracion

B- un beso- Dije sonriendo picaramente, yo la bese haci porque me molesto que beso a Rachel y yo solo queria que Berry supiera que Santana Lopez ya esta apartada

P- Brittany, te juro que si no fueras una chica me habria puesto celoso de la manera en que se besaron ustedes 2- Dijo Puck sonriendo

B- jajaja Puck no tienes nada de que preocuparte

P- lo se-Dijo Puck besando a Santana

S-Puck espera -Dijo Santana separandose del beso de Puck -Si siguen todos y todas asi me van a dejar los labios hinchados- Dijo Santana mirando a Sam, luego a Puck y a Rachel y por ultimo a mi

Ry- ey, yo no me he besado con Lopez y quiero saber que tal besa -Dijo Ryder agregando un "te importa Puck"

P- No claro que no pero espero que disfrutes el beso porque va a ser el ultimo que le vas a dar a mi chica -Dijo Puck con tono amenazante y Santana arqueo una ceja

S- Encerio?... entonces para eso besenme los que faltan y ya -Dijo Santana en tono de burla

Ry- estoy deacuerdo -dijo Ryder acercandose y besando a Santana, Santana lo abrazo por el cuello, pero fue un beso corto

S- Ryder no te conocia -Dijo Santana sorprendida y sonriendole a Ryder

Ry- jajaja hay cosas que no conoces de mi preciosa y por cierto, besas excelentemente bien -Ryder al decir esto se gano una mirada asesina de Puck http://www.youknowyoulovefashion.com/storage/glee/01x09/0109Puck4.jpg

S- ok, ok que sigan los que faltan por besar a este bombon- dijo Santana riendo muy fuerte

F- Santana yo quiero intentar

S- ven aqui Hudson, pero te vas a tener que agachar, no pienso buscar una silla para llegar hasta tus labios- Dijo Santana en forma de burla

F- Tranquila Jlo, yo te puedo cargar -Dijo Finn un poco ofendido

S- Quiero ver eso -Dijo Santana y Finn la elevo, Santana se sostuvo agarrando muy fuerte el cuello de Finn, Finn la tenia abrazada muy fuerte, ya que Santana estaba en el aire, sus pies no tocaban el suelo, pero se separaron al oir el grito de Quinn

Q- Finn, si quieres llevala a un hotel

F- lo siento Quinn es que me deje llevar por el momento -Dijo Finn bajando a Santana

Q- Pues no te dejes llevar tanto -Dijo Quinn

Sam- ey Quinn dijimos que nada de celos -Dijo Sam mientras que todos mirabamos a Quinn confundidos por su comportamiento

Q- lo siento Sam. Disculpen no me siento bien me voy a dormir, Santana y Britt cuando todos se vayan asegurense de cerrar bien la puerta

-Quinn estaba subiendo las escaleras para su habitacion hasta que Santana la detuvo agarrandola por el brazo y haciendola girar

S- A donde crees que vas Quinn? Crees que te vas a escapar de mi beso? -Dijo la morena y yo al oir esas palabras solo me queria morir
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Pao Up Lun Dic 15, 2014 5:38 pm

Como voy aguantar!? te das cuenta que la curiosidad me tiene aqui XD!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Mar Dic 16, 2014 11:12 am

Quinn si es celosa!!! ohhh va a ver quinntana en el proximo capitulo??????


actualiza pronto, no me dejes con la duda... saludines!!! FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 1215408055
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Mar Dic 16, 2014 11:18 am

Pao Up escribió:Como voy aguantar!? te das cuenta que la curiosidad me tiene aqui XD!

-Jajaja, en unos cuantos minutos estare actualizando :3

Gleek Lopez escribió:Quinn si es celosa!!! ohhh va a ver quinntana en el proximo capitulo??????


actualiza pronto, no me dejes con la duda... saludines!!!

-Algo asi c: saludos para ti tambien :*
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Santana es una chica de 16 años, ella y Quinn son las mas populares del instituto, Santana es una chica muy segura, eso cambiara cuando Brittany llegue a su vida y Quinn y Rachel decidan contarle a San sobre su amor por ella ¿Con quien se quedara Santana?

Mensaje por GirlGlee100 Mar Dic 16, 2014 12:34 pm

Capitulo 9

POV Quinn

-Santana se besa con todos menos conmigo. Hasta a la nerd de Rachel la beso. Al ver que Santana dijo que se iba a besar con todos los que no se había besado me ilusione pero al ver que no me nombró me enoje y sólo quise alejarme de ella, pero me aguante un poco y mi paciencia se acabó al ver que Santana beso a Finn y no a mi, haci que hice como si estuviera celando a Finn cuando enrealidad estaba celando a Santana y decidi retirarme del sitio, subiendo las escaleras hacia mi habitación siento una mano que agarra fuerte mi brazo, por un momento creí que era Finn pero al voltearme me di cuenta que era nada más y nada menos que Santana, Santana me dijo algo que me dejó sin aliento

S- A donde crees que vas Quinn? Crees que te vas a escapar de mi beso? -Al oír esas palabras de Santana yo sólo quería lanzarme encima de ella y besarla pero tenia que comportarme ya que en la sala estaba mi novio y los demas

Sam- si Quinn, quédate además tu eres la única que falta por besar a Santana -Dijo Sam destapando una gaseosa

P- vamos Quinn, queremos beso- dijo Puck y todos los chicos gritaban

*Beso, beso, beso gritaban todos los chicos, pero note que Berry y brittany me estaban asesinando con la mirada

S- Quinnie te vas a quedar hay parada o vas a darme un poco de amor? -me pregunto Santana, era obvio que Santana estaba un poco pasada de tragos, pero aún así no iba a desaprovechar esta oportunidad, hoy iba a ocurrir lo que había esperado desde que éramos niñas

*Beso, beso, beso, los gritos se hacían más y más fuertes

Sam- chicas que esperan?

S- Sam podrías cerrar tu gran boca? -Dijo Santana molesta y esperando a que me bajara de la escalera para besarla

S- Quinn se acabó tu tiempo, haci que quien quiere sustituir a Quinn? -Santana dijo volteandose y preguntando, todos levantaron la mano incluyendo Rachel y Britt

Q- Santana quien ha dicho que se acabó mi tiempo? -Dije y Santana se volteo sin más me lanze a ella quien me atrapo con sus brazos, yo la bese como nunca habia besando a nadie y me sostuve con mis brazos que estaban abrazando su cuello, Santana cambio la dirección de sus labios y beso mi cuello, yo estaba simplemente encantada y me olvide que había público presente y sin darme cuenta le estaba quitando la camisa

Ry- wouuuuu que beso tan Hot

P-Santy, no te dejes, quitale tu a ella la camisa

F-no Quinn, no te dejes quitar la camisa, quitasela tu a ella

-No me importaban los gritos de los chicos yo sólo me estaba dejando llevar por ella y alze su mentón para volver a besar esos dulces labios, nuestro beso fue tierno, dulce, atrevido y sexy, lo que sentí en ese momento es indescriptible, no tenía palabras, hasta que Santana decidió separar el beso ya que nos faltaba el aire

S-Por Dios, que tienen ustedes contra mi - dijo Santana colocándose la camisa

Ry-Santana yo también quiero un beso Hot

S- ok sólo dame 1min para recuperar el aire que la traviesa de Quinn me quito -Yo me ruborize al oir eso

Ry- ok preciosa

Sam-oigan, juguemos otra cosa

B- juguemos a quitarnos las prendas

S- siiiiii -Grito Santana destapando otra botella de cerveza

POV Santana

-No puedo creer que hoy me di besos con chicas, pero no voy a negar que me gusto, el beso de Rachel fue tan sensible y dulce, el beso de Britt fue diferente al que nos dimos esta tarde, el de la tarde fue apasionado y tierno y el de ahorita fue atrevido y sexy, el beso de Quinn también fue muy atrevido y algo Wanky, Quinn termino quitandome la camisa.

P- No Sam, mejor juguemos retos

S- siiiiiiiiii -dije, ya que en retos también podemos quitarnos la ropa

Sam -Bueno entonces será Retos

S- ok entonces empiezo yo, voy a retar a Finn a que se quite la camisa- Dije con un tono de malicia

Que se la quite, que se la quite gritaban todos

F- Voy- Dijo finn quitandose seximente la camisa, era obvio que este chico se estaba embriagando, el nunca, nuca se quita la camisa frente de otras personas, el mismo lo a dicho, es inseguro sobre su cuerpo

S- Finn, me encantan tus pesones -Dije y todos rieron muy fuerte

F- Eres cruel, ¿lo sabias? -Dijo Finn tapandose un poco

S- Gracias Finn, pero prefiero el termino "Perra" -Dije y todos rieron mas fuerte

Sam- ok finn te toca retar a alguien -Dijo el boca trucha

F- bueno, reto a Rachel a que le quite la camisa a Puck

*Ohhhhh, que se la quite, que se la quite -Gritaban todos mirando a Rachel que estaba apenanda por la situacion

P- vamos nena, ven a quitarle la camisa a Puckysaurio

-Rachel sólo se levantó le quito la camisa a Puck y luego volvió a su lugar

Sam- Rachel te toca retar a alguien

R- quiero retar a Santana a que se quite la camisa- note a Rachel sonrojarse en cada palabra que mencionaba

S- ok, ok, pero yo quiero que la camisa me la quites tu, si es que puedes claro -Dije aprovechandome de lo apenada que estaba Rachel

- *vamos Rachel, vamos Rachel -los gritos eran cada vez más fuertes y al voltear pude observar a Britt y a Quinn que me veian con mala cara, pero volvi mi mirada a Rachel que aún estaba sentada mirandome con vergüenza

S- chica de la voz hermosa, ven a quitarme la camisa, yo no muerdo y si te quisiera morder lo hubiera echo en el beso que te di -Dije maliciosamente y Rachel se puso más roja

R- ok San- dijo Rachel levantandose para quitarme la camisa
- Rachel me quito la camisa y me dejó en sujetador http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013712/rs_634x1024-130812101025-634.nay.l81213_copy.jpg

F- Despues de todo no tienes mal cuerpo Jlo sin culo -Dijo Finn y yo rei muy fuerte y despues le conteste

F- Por Dios Hudson, si a eso le llamas insulto no llegaras a nada, oh espera talvez llegues a amamantar bebes -Dije y todos rieron nuevamente, Finn se limito a callar

Sam-bueno Santana ya sabes las reglas -Dijo Sam aguantando la risa

S-ok, reto a ryder a que le quite cualquier prenda a Quinn

Ry-Quinn, mejor despidete de tus jeans -dijo Ryder y Quinn me estaba mirando muy mal, yo sólo le sonreí

Ryder, ryder, ryder - los gritos retumbaban la sala

Q- tranquilo Lynn, yo puedo quitarme mis jeans sola - Dijo Quinn apartando a Ryder

S- lo siento Quinn, yo lo e retado y tiene que cumplir

Q- ok, pero yo me desabrocho los botones, tu sólo me bajas los jeans

Ry- deacuerdo preciosa - dijo ryder quitandole los pantalones a Quinn, dejandola con las bragas, las bragas de Quinn eran azules

F- Dios Quinn, me encantan tus bragas- dijo Finn admirando a su novia

Q- Finn ya emos hablado de eso, Ryder reta al que vas a retar de una vez -Dijo Quinn tapandose un poco

Ry- reto a Britt a que le haga un baile hot a quien ella quiera y que se desabroche la camisa mientras baila

*Que baile, que baile - gritaban todos y Puck coloco una música de antro

B- apartence -dijo britt y Sam retiro las botellas de la mesa donde britt se iba a montar a realizar el baile hot

Ry- Britt a Quien le vas a hacer este baile? -Dijo Ryder con esperanza de que lo nombraran a el

S- De seguro no sera a ti Lynn -Dije provocando que Puck, Sam y Finn rieran muy fuerte, Ryder solo me sonrio y tomo un sorbo de su cerveza

B- a San -Dijo Britt y Sam camino hacia donde ella estaba

Sam- Voy preciosa -dijo Sam caminando hacia Britt y aun burlandose de Ryder, pero Britt lo freno

B- ohh no, no, yo dije San no Sam, Santana ven aqui -Dijo Britt y yo me quede paralizada, Puck al ver que yo no hacia nada me cargo y camino hasta donde estaba Britt y alli me bajo, yo solo dije...


*Jajaja, que les parecio?, no olviden dejar comentarios FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 1206646864
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Mar Dic 16, 2014 12:45 pm

amoooooooooooo este fic, quiero saber que le dijo santana a brittany FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 2145353087
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Pao Up Mar Dic 16, 2014 5:14 pm

Porquee San besa a todos! Demonios ella debe ser de Britt! :P jejejeje
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Miér Dic 17, 2014 3:04 pm

Gleek Lopez escribió:moooooooooooo este fic, quiero saber que le dijo santana a brittany FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 2145353087

Ya lo sabras :*

Pao Up escribió:Porquee San besa a todos! Demonios ella debe ser de Britt! :P jejejeje

-Jajaja, todos buscan a Santana XD
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Miér Dic 17, 2014 3:26 pm

Capitulo 10

S- ¿Que?

B- Que quiero bailar para ti San, ven aqui -Dijo Britt llamandome con el dedo y señalando que me parara en frente de la mesa, yo hice lo que me pidio y derrepente Britt empezo a bailar al ritmo de la cancion que coloco Puck

Sam- Porque a Lopez siempre le toca lo mejor -Dijo el boca trucha en forma de burla

-Yo le hubiera contestado a Sam pero por los momentos solo veia el baile que la rubia me estaba haciendo, derrepente Britt se quito la camisa tal y como la reto Ryder, se desabrocho boton por boton y luego empezo a batir la camisa en el aire http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20111227210645/es-glee/es/images/a/a0/Brittany_bailando.jpg el baile de Britt era muy sexy, yo solo la observaba embobada hasta que ella se bajo de la mesa y empezo a bailar al rededor de mi dando vueltas, luego de eso fue a buscar una silla, la coloco detras de mi y luego me sento dandome un breve empujon, ella bailaba al compas de la musica y empezo a tocar mi abdomen que estaba descubierto ya que yo no tenia camisa, eso hizo que me erizara la piel y Brittany sonrio al ver uno de mis puntos debiles, luego ella me levanto de la silla, siguio bailando y empezo a menear su trasero en mi entre pierna, sin darme cuenta yo tambien estaba bailando con ella, los chicos estaban como locos, los gritos se oian por toda la casa, Britt se volteo quedando cara a cara conmigo y me agarro los hombros y yo tome su cintura, estabamos bailando muy atrevidamente y Brittany cada vez se acercaba mas y mas a mi, me estaba tentando como esta tarde, los chicos gritaban mas fuerte *Beso, beso, beso y luego Britt se hacerco a mi oido y me susurro:

B- Que esperas Santana? -Yo reaccione de inmediato y la bese, pero fue un beso corto, los besos de Britt son tan perfectos y pegadisos que quisiera besarla una y otra vez. Pero en que estas pensando Santana Lopez, tu tienes novio y Britt es una chica, aunque por esta vez podría hacer una excepción, pero que me esta pasado, porque me esta empezando a gustar Brittany, ahhhh ya se seguro es por el alcohol y ya mañana cuando se me pase no estaré pensando en Britt de esta forma, sólo como mi amiga.

- Al finalizar el baile nos reincorporamos al pequeño circulo en el suelo

Ry- chicas, ha eso me referia -dijo Ryder chocando las manos con Britt

Q- ey, ey, ey, yo no e retado a nadie haci que quiero hacer un reto -dijo Quinn y al instante supe que me iba a retar a mi ya que me estaba mirando mucho

Sam- adelante linda, reta a quien quieras

Q- Santana quitate esos pantalones - dijo Quinn sin dar rodeos

*Que se lo quite, que se lo quite. Los gritos de nuevo

S- Quinnie, no me ayudes tanto -dije y Quinn me sonrió- me quite lentamente el pantalon haciendo sufrir a todos pero lo que ellos no sabían era que debajo de mi pantalon yo tenia unos mini-shortshttp://www.24con.com/files/image/127/127269/523adde736aba.jpg

F- oye Santana eso es trampa, quitate ese Short-Dijo Finn y yo sólo le sonreí y moví mi dedo índice en señal de NO

P- vamos Santy, quítate esos shorts, sólo hazlo por mi -Dijo Puck

S- Ok sólo lo voy a hacer porque mi Pucky me lo pidió -Dije y Puck me giño un ojo

-Me quite los shorts lentamente, pero Puck se levantó y me ayudo a quitarmelos yo tenia un sujetador negro y una braga rosa, que gran combinación,http://3.bp.blogspot.com/-Dkk-ijAix-M/T5Q0AwtlUsI/AAAAAAAAGjs/IavQLMN9PBU/s1600/Naya+Rivera+4+FB.jpgahora si estaba medio desnuda y me reír muy muy fuerte al ver como me miraban todos

Puck
http://www.vh1.com/celebrity/bwe/images/2009/11/GLEE-PUCK-REACTION.jpg

Sam
http://scorpiove.files.wordpress.com/2011/02/tumblr_lgbxomzvig1qclvb7.png

Finn
http://www.scottmindeaux.com/wordpress/wp-content/photos/2009/05/picture-33.png

Ryder
http://media.giphy.com/media/TSjebTIadoVby/giphy.gif

Quinn
http://media.tumblr.com/tumblr_lqm6h19ZjP1qap1cl.gif

Brittany
http://pmctvline2.files.wordpress.com/2012/09/glee_brittany.jpg?w=239&h=240

Rachel
http://images2.fanpop.com/image/photos/11200000/1-01-Pilot-rachel-berry-11283384-400-225.jpg

-Ya todos habían vuelto en SÍ menos Rachel y Quinn, que seguían embobadas y eso me sorprendió, decidí hacerlas regresar a la realidad

S- eyyyy-le grite a Rachel y de inmediato volvio en SÍ, pero Rachel estaba avergonzada

R- Dis...Disculpa San

S- tranquila, no te culpo, es normal que cualquiera quede embobado a ver a Santana Lopez en ropa interior -Rachel se ruborizo más y sólo me sonrió, yo me dirigí hacia donde estaba Quinn

F- Cierren puertas y ventanas, el ego de Santana se va a escapar -Dijo Finn chocando las manos con Sam

S- No me hagas reir Hudson, mira que tu tambien tenias cara de pervertido -Dije y todos rieron, luego de eso me acerque a Quinn

S- Eyyyyy Quinnie -le grite muy fuerte y Quinn reaccionó enojada

Q- Estas loca -Dijo Quinn tapándose los oidos -Me quieres dejar sorda? -agrego

S- ehhh tranquila Quinn sólo bromeaba

Q- Pues más te vale dejar esos jueguitos conmigo Santana, tu sabes que odio que me griten -Dijo Quinn y yo sólo me aparte de ella y me sente al lado de mi sexy novio

***3 horas más tarde***

-Ya todos estabamos semi-desnudos y muy borrachos, excepto Rachel y Finn que decidieron no jugar más y eran los unicos sobrios y Quinn también estaba sobria pero ella aún estaba jugando

P- Deberiamos dejar de jugar jueguitos tontos y ponernos a mover el bote -Dijo Puck colocando una canción

Ry- Ya lo dijo Puck, chicas quien quiere bailar conmigo? -Todas las chicas se quedaron calladas a la proposición de Ryder -Bueno entonces como ninguna quiere bailar me tocara elegir a mi, quiero bailar con mi pareja de esta noche, ven aquí Rachel Berry -Dijo Ryder tomando de la mano a Rachel y bailando con ella

F- Quinn, amor vamos a bailar

Q- Déjame en paz Finn, no quiero bailar -Dijo Quinn poniendo mala cara

F- Princesa porque estas molesta?

Q- por nada Finn, sólo déjame sola -Dijo Quinn y Finn se alejo de ella muy triste

P- Santy, ven nena bailemos

S- voy Pucky -Dije acercandome a Puck y pasando mis brazos por su cuello mientras que el me sostenia de la cintura

P- Santy, quiero que sepas que te amo -Dijo Puck besandome, yo no sabia que contestarle, yo quiero mucho a Puck y en el tiempo que llevamos juntos el me ha demostrado ser una buena persona, pero no siento ese sentimiento de amor por el

S- yo también te quiero -Dije correspondiendole el beso, no se me ocurrio mas nada haci que solo le dije "Te Quiero"

***5 horas más tarde***

Q- chicos ya son las 4 am, yo tengo sueño, me retiro a dormir -Dijo Quinn bostesando

Ry- Quinn esperame, voy contigo -Dijo Ryder y Finn lo voy con mala cara

F- Ni lo sueñes Ryder, te recuerdo que Quinn es mi novia

Ry- Ok, ok, es toda tuya

S- Quinn, donde vamos a dormir todos? Aquí sólo hay 4 habitaciones -Dije interrumpiendo la absurda discucion de Ryder y Finn y ella me contesto...


*Hola :3 Aqui les dejo el capitulo 10, en el proximo capitulo se van a reir mucho con San, haci que no se lo pierdan, recuerden yo actualizo todos los dias FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 918367557


GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Maferpezberry Miér Dic 17, 2014 4:46 pm

En verdad esta muy padre el fic FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 2145353087 no soy de comentar siempre, pero si estoy pendiente de tus actualizaciones, que te digo mis brittana son lo máximo FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 1215408055
Maferpezberry
Maferpezberry
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Pao Up Miér Dic 17, 2014 8:05 pm

ya ves amamos bRittana :)! Asi que Brittana debe perdurar xD!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Jue Dic 18, 2014 11:06 am

me encanta este Fic
jajajajaja el baile Brittana fue lo máximo, pero no estaría mal un poco de Quinntana o Pezberry
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por AngySalas Vie Dic 19, 2014 1:21 am

Hola !!

Oye, te felicito, este FF es muy bueno y muy divertido, espero que no lo abandones.
Me declaro una fiel lectora y seguidora.
Dios te bendiga !!

Chaup !!
AngySalas
AngySalas
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Sáb Dic 20, 2014 6:56 pm

Maferpezberry escribió:En verdad esta muy padre el fic FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 2145353087 no soy de comentar siempre, pero si estoy pendiente de tus actualizaciones, que te digo mis brittana son lo máximo FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 1215408055

Hola! Gracias por comentar, me alegro de que te este gustando la historia:3 jajaja Team Brittana

Pao Up escribió:ya ves amamos bRittana :)! Asi que Brittana debe perdurar xD!

-Team Brittana :3

Gleek Lopez escribió:me encanta este Fic
jajajajaja el baile Brittana fue lo máximo, pero no estaría mal un poco de Quinntana o Pezberry

-Jajaja, Quinntana y Pezberry son mas adelante FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 1215408055

AngySalas escribió:Hola !!

Oye, te felicito, este FF es muy bueno y muy divertido, espero que no lo abandones.
Me declaro una fiel lectora y seguidora.
Dios te bendiga !!

Chaup !!

Hola :*
Muchas gracias, prometo no abandonarlo, me alegro de que te guste la historia... Amen! para ti tambien! FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 3750214905
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 20, 2014 7:59 pm

Team QUINNTANA!!!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por AngySalas Lun Dic 22, 2014 2:16 am

Hola !!

Oye !! ACTUALIZA por favor, la espera me hace perder la cordura !!
Sí, solo son dos días pero pzz, no lo soporto !! Las espera me mata lenta y metafóricamente !!
Dios te bendiga !!
No tarde !!

Chaup !!
AngySalas
AngySalas
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Lun Dic 22, 2014 6:19 pm

Maira_Faberrytana escribió:Team QUINNTANA!!!!!

-Quinntana es mas adelante, pero estoy deacuerdo contigo Team Quinntana

AngySalas escribió:Hola !!

Oye !! ACTUALIZA por favor, la espera me hace perder la cordura !!
Sí, solo son dos días pero pzz, no lo soporto !! Las espera me mata lenta y metafóricamente !!
Dios te bendiga !!
No tarde !!

Chaup !!

-Hola! Disculpa por no actualizar, es que estoy viajando, lee el siguiente capitulo y hay tendras todos los detalles de porque no e podido actualizar c:

-Jajaja, te entiendo, Amen!! FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 918367557
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Lun Dic 22, 2014 7:43 pm

Nota: Hola chicas, se que no e Actualizado mucho ultimamente y quiero que sepan que es porque estoy viajando con unos amigos de la universidad, ya saben estamos en epocas navideñas y decidi viajar este año

PD: Chicas, en lo que vuelva a Venezuela, les aseguro que volvere a Actualizar como antes, por los momentos estare actualizando 2 o 3 veces por semana. Mi nombre verdadero es Daniela, pero ustedes me pueden llamar por mi nombre de ususario (GirlGlee100) o tambien me pueden decir DANI, las quiero mucho espero que les guste este capitulo :*

Capitulo 11

Q- Corrección, 3 habitaciones -Dijo Quinn y yo conte nuevamente las habitaciones en mi mente

S- y la de tus padres? -Pregunte confundida

Q-Santana, ese cuarto es sagrado, no quiero a nadie hay entendido? - yo sólo acenti con la cabeza, no me sorprendia, Quinn siempre a sido delicada con las cosas de sus padres

P- y quien va a dormir con quien? -pregunto Puck pasando un brazo por mi hombro

Q- no se -Dijo Quinn un poco confundida

P- yo voy a dormir con mi santy -Dijo Puck y yo le giñe un ojo

Q- no, no, no Puck, yo no quiero sexo adolescente en mi casa, haci que las chicas de un lado y los chicos de otro -Dijo Quinn y yo frunci el seño

S- oye Quinn, lo siento pero yo quiero dormir con mi Pucky -Dije haciendo pucheros y abrazando a Puck

F- tengo una mejor idea -Dijo Finn -Que les parece Quinn, Santana y Puck en una habitación, Ryder, Sam y Brittany en otra y Rachel y yo en otra -Agrego y yo rei muy fuerte

Q- Aja claro ya soñaste que te voy a dejar dormir con la loser de Rachel -Dijo Quinn y pude notar como Rachel se sentia herida con esas palabras

S- Quinn tu no tienes derecho de hablarle a Rachel haci -Dije molesta por el comentario que hizo Quinn sobre Rachel

R- Dejala San, no vale la pena

S- No Rache, ella tiene que respertarte, tu eres mi amiga

Q- ahora eres la defensora de los nerds? Santana

S- Ey tu eres una...

-Antes de que pudiera decir algo mas Ryder paró la discucion

Ry- oigan chicas, dejen de discutir, mejor vamos a dormir

S- Rachel tu dormiras conmigo y con Puck, Finn y Quinn en otra habitacion y Britt con Ryder y Sam -Dije aún molesta

B- Santana, yo no quiero dormir con 2 chicos y menos si esos chicos son los pervertidos de Sam y Ryder -Dijo Britt mirandome

S- tienes razón, entonces Britt dormira con nosotros, ryder y Sam aparte y Quinn y Finn aparte

Sam- no, yo no voy a dormir con Ryder, prefiero dormir en el sofá

Ry- lo mismo digo, Puck eres un suertudo vas a dormir con 3 nenas -Dijo Ryder palmando la espalda de Puck en señal de admiración

P- Si, pero mi corazón sólo le pertenece a una - Dijo Puck sonriendome y yo diriji mi mirada hacia el, me gustaba tanto cuando mi sexy novio me decia cosas lindas

S- eres tan lindo Pucky -Dije besandolo

Ry- dejen la cursilería, ustedes dan cancer de vista -Dijo Ryder cubriendose los ojos

P- eres un envidioso -Dijo puck en tono de burla -Seguro que nunca has tenido novia -Agrego Puck y todos reimos muy fuerte

***3 horas más tarde***

R- San, Santana, despierta -oigo la voz de Rachel en mi oido

S- mmm, 5 minutitos más

R-Santana, tiene que despertar -Senti que me sacudian, pero no queria abrir los ojos, tenia dolor de cabeza

R- San, por favor despierta, hay que ir al Instituto

-Al acordarme del instituto me desperte de golpe

S- Dios que hora es -Pero antes de seguir hablando di un fuerte grito - Ahhhhhhh mi cabeza

R- Santana, recuestate aquí mientras te traigo un té

S- Ok Rachel -Dije y ella me sonrio y luego bajo a la cocina

-Vi al rededor de la habitación y me encontraba en uno de los cuartos de huéspedes de Quinn y además veo a Puck dormido a mi lado y a la hermosa de Britt del otro, pero que paso anoche, no recuerdo nada, sólo recuerdo que estabamos jugando la botellita y Rachel y yo nos besamos, espera, Rachel y yo nos... besamos... no, no, no, esto debe ser un sueño, también recuerdo que estaba bailando con Britt y que me bese con Quinn, con Quinn OMG, no puede ser, Quinn no, ella es mi mejor amiga y porque estoy en ropa interior y Puck también lo esta y Britt también, hay mi Dios no puede ser que hayamos hecho un trio y en la casa de Quinn, de seguro me va a matar, tranquilizate Santana López, esto es sólo un sueño, en eso entra Rachel a la habitación con una taza de té

R- toma Santana, esto te ará sentir mejor- Dijo Rachel entregandome la taza de te y sacandome de mis pensamientos

S- Rachel, por favor te suplico que me cuentes todo lo que paso anoche, ¿tu y yo nos besamos? -le pregunte a Rachel

R- Bueno San, anoche pasaron varias cosas y si, si nos besamos -Rachel se ruborizo al decir lo último

S- Rachel, luego me cuentas con más detalles lo del beso, por ahora quiero saber ¿que hago en esta habitación y porque estoy casi desnuda? ¿Donde dormiste tu Rachel? -Le hice varias preguntas con un tono de nerviosismo

R- bueno pues yo dormi aquí con ustedes -Dijo Rachel justo cuando decidi tomar un sorbo de te

S- ¿Queeee? -Dije escupiendo el sorbo de té -ohh Dios mio no puede ser ¿entonces hicimos un cuarteto?, ahora si Quinn me va a matar -Le pregunte a Rachel un poco exaltada y puse mi mano desocupada en mi cabeza

R- No, no Santana -Dijo Rachel riendo -Dormimos todos aquí porque no había espacio en las otras habitaciones

S- Gracias a Dios que no sucedió nada del otro mundo aquí -Dije colocandome una mano en el pecho tratando de respirar normal -Pero, Rachel ¿porque estamos en ropa interior? -Le pregunte a Rachel tratando de cambiar un poco el tema

R- porque anoche estabamos retandonos a quitarnos la ropa

S-ahhh, eso lo explica todo

R- Si San, oye se me había olvidado que tenemos que arreglarnos para ir al instituto

S- cierto, bueno yo voy a despertar a Britt y a Puck, tu despierta a los demás -Rachel sólo asintió y salió de la habitación

S- despierta Britt, se nos hace tarde -le dije suavemente en el oído a Britt

B- si Santana, tu también me gustas -dijo Britt aún dormida

S- sonreí al oírla decir eso y me acorde que ella estaba en ropa interior y la contemple por unos segundos, como puede ser esta chica tan bella? me pregunte yo misma, no, no, no, y no Santana controlate, Britt es tu amiga y tu la quieres como tal, sera mejor que despierte a Puck o sino voy a terminar de desnudar a Britt aqui mismo

S- Pucky, cariño, despierta -Dije sacudiendo a puck por un hombro

P- Mami, dame 10 minutitos mas -Dijo Puck y yo rei muy fuerte

S- Amor, yo no soy tu mama, yo soy Santana

P- ¡Santana! -dijo Puck sorprendido levantándose lentamente y con una mano en la cabeza -Santana, que sucedió anoche, sólo recuerdo algunas cosas -Me pregunto mi Sexy novio

S- yo tampoco recuerdo mucho. -Le dije con sinceridad

P- Santy, estas preciosa -Dijo puck besandome brevemente

S- no es cierto puck, ahorita debo lucir horrible

P- Pues yo no lo creo -sólo sonrei y le di un beso breve

B- ahhhhhhh mi cabeza -Grito brittany y Puck y yo nos asustamos

S- tranquila Britt, tomate esto -le di mi té

B- Gracias San-Dijo sonriendome y sentandose

P- Encerio no recuerdo mucho

B- Yo tampoco, solo las cosas mas emocionantes -Dijo Britt mirandome y no pude evitar reir muy fuerte

***************************
-Luego de 30 minutos ya estabamos todos en la sala preparados para irnos al instituto, todos usabamos unos lentes oscuros para ocultar nuestras horribles ojeras, excepto Rachel que lucia perfecta, ella no tomo alcohol anoche

Sam- Finn, Quinn y Rachel se vienen conmigo, suban a mi auto - Dijo el boca trucha

S- ok, entonces Britt, Puck y Ryder se vienen conmigo -Dije y todos se montaron en los autos.

-En el camino al instituto sólo hablaban de lo bien que estuve en los besos y en el baile que hice con Britt y Ryder no dejaba de mensionar lo bien que lucia mi cuerpo, hasta se gano unos cuantos regaños de Puck, al llegar al instituto esperamos en la puerta a Sam que traia a los demás

P- hasta que por fín llegan -Dijo puck en tono de burla

Sam-Tuvimos que pararnos en el camino, parece que alguien no se pudo contener -Dijo Sam mirando a Finn

F- Sam, aún me duele la cabeza, podrias entenderme, nunca habia tomado de esa manera

Sam -Pero si anoche no lucias borracho

F- Pero luego comenze a tomar

S- Dejalo Sam, no vez que Hudson toma por primera vez en su vida, tanto haci que se quito la camisa, yo creo que me emborrache para quitar el mal recuerdo que se me quedo al verlo sin camisa- Dije y todos rieron

F- Santana, tu parecias Jlo pero sin culo

S- ¿Otra vez con el mismo cuento? -Dije en tono de burla y todos rieron nuevamente -Mejor callate pezones, callado te defiendes mejor -Dije y los chicos reian cada vez mas fuerte, pude notar como Finn me veia con rabia...


*Espero que les guste este capitulo, no olviden dejar comentarios FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 3750214905

GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Lun Dic 22, 2014 11:48 pm

Hola! gracias a dios que actulizaste, jajajajaja mori de risa con Santana, preguntandole a Rachel si habían hecho un cuarteto, esa San si es ocurrente...

Me gusta tu nombre Daniela, desde ahora te llamare Dani, es una pena que ya no actulizes como antes, pero entiendo que estamos en navidad y quizás estes ocupada en ese viaje, te deceo lo mejor a ti y a tus amigos

Por favor no tardes en actualizar, me encanta este Fic, muchos besos para ti
chaito
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Jue Dic 25, 2014 9:54 pm

Gleek Lopez escribió:Hola! gracias a dios que actulizaste, jajajajaja mori de risa con Santana, preguntandole a Rachel si habían hecho un cuarteto, esa San si es ocurrente...

Me gusta tu nombre Daniela, desde ahora te llamare Dani, es una pena que ya no actulizes como antes, pero entiendo que estamos en navidad y quizás estes ocupada en ese viaje, te deceo lo mejor a ti y a tus amigos

Por favor no tardes en actualizar, me encanta este Fic, muchos besos para ti
chaito

-Jajaja, si Santana es una locura
-Muchas gracias por entender. Gracias, tambien te deceo lo mejor FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 1215408055
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Pao Up Jue Dic 25, 2014 10:42 pm

Si me das brittana no me importa nada :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Jue Dic 25, 2014 10:55 pm

Pao Up escribió:Si me das brittana no me importa nada :)!

jajaja eso sucedera en el capitulo 13 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 2 918367557
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Jue Dic 25, 2014 11:29 pm

Capitulo 12

Sam- Bueno, pero para la próxima no tomes si no estas acostumbrado -dijo Sam riendo

F- Yo no tome, eso fue algo que me cayó mal ayer

Sam- Si, si, si, sabes que te emborrachaste

P- El próximo que hable le voy a partir la cara, dejen de discutir por tonterias -Dijo Puck, pude notar que estaba algo molesto

-Luego una chica del Glee Club con personalidad de Diva loca se acerca a nosotros, bueno más bien a Rachel, creo que su nombre es Mercedes, ella esta conmigo en la clase de matemáticas

M- Rachel Barbra Berry, se puede saber donde estabas tu anoche -Le grito Mercedes a Rachel

R- Lo siento Mercedes, se que teníamos que hacer el trabajo de biología juntas pero... yo estaba con...

S- estaba con nosotros, algún problema? -Dije interrumpiendo e intimidando un poco a la otra chica

M- No ninguna -Dijo un poco asustada -Rachel, tu y yo hablamos luego

R- ok Mercedes -Contesto Rachel y Mercedes se alejo de nosotros

S- Rachel, ¿cual es el problema de esa chica?

Ry- ¿Si, que le sucede?

R- Nada, ella es así aveces -Contesto Rachel encojiendo los hombros

Q- Santana, Brittany, nos tenemos que ir al entrenamiento, la entrenadora Sylvester nos va a poner a trotar 15 min. Si llegamos tarde y realmente no tengo ganas de trotar -Dijo Quinn enganchandose de mi brazo y a Britt del otro

S- espera Quinn, dejame despedirme -Dije acercandome a Puck

Q- Solo no tardes tanto -Dijo Quinn seria

S-Adiós Pucky -Dije besandolo -Nos vemos luego -le giñe un ojo

P- Adiós Santy, eso espero -Dijo besando mi frente

S- Adiós Ryder - Dije dandole un beso a Ryder en la mejilla

Ry- Chao preciosa -Dijo ganándose una mirada asesina de Puck

S- Bye boca trucha -Dije y fue Sam el que se acercó a mi para besar mi mejilla

Sam- Bye Satan

S- chao chica de la voz hermosa, espero vernos más tarde para que me ayudes en matemática -Dije agachándome para besar la mejilla de Rachel

R- ok, te parece vernos a las 4 en mi casillero

S- ¡Perfecto! Hay estaré -Dije sonriendole -Por cierto Pucky, quería pedirte un favor

P- lo que quieras Santy

S- Necesito que le des una advertencia a cualquiera que trate de amenazar a Rache
l
P- por su puesto, Rachel si alguien te molesta sólo me lo dices

R- Gracias Puck, Gracias Santana

S- Y tambien quiero que te disculpes con ella por los granizados que le lanzabas

R- No Santana, eso no hace fal...

P- Santana tiene razon Rachel, disculpame si en el pasado fui grosero contigo

R- No te preocupes

S- Amor, adoro cuando me haces caso -Dije sonriendole a mi sexy novio

P- Y yo adoro que te pongas mandona, te vez tan...

S- Perra -Dije y todos rieron

P- Hermosa -Yo solo le sonrei y lo bese, pero Quinn hizo que nos separaramos

Q- Santana nos vamos?

S- Si Quinnie vámonos - Dije y alguien me detuvo del brazo

F- ¿Jlo de mi no te vas a despedir? -Dijo Finn sonriendo

S- adiós cuñado -Dije levantándome de puntillas para besar la mejilla de Finn, este chico si que es alto. Se que es raro pero yo le digo cuñado a Finn porque el es el novio de Quinn y yo considero a Quinn como mi hermana

S- listo, ya vamonos-Dije tomando el dedo meñique de Britt y entrelazando mi brazo con el de Quinn, en el camino solo hablamos de lo bien que la pasamos anoche

*************************

-Acabó de salir del entrenamiento, me dirijo hacia el casillero de Rachel, Britt y Quinn se quedaron con las demás Cheerios hablando de el nuevo uniforme que la entrenadora nos va a obsequiar, los pasillos estaban llenos, habían muchas personas, son las 4:10 espero que Rachel no se haya ido, camino entre toda la gente, pero todos se apartan ya que soy Santana López y todos me respetan.

-Caminando por el pasillo donde estaba el casillero de Rachel, vi a Dave Karofsky y a su grupo de molestos amigos futbolistas, estaban acorralando a Rachel y todos tenian granizados en las manos, solté un suspiro y camine hacia ellos rápidamente
me pare detrás de Karofsky y lo llame tocando su hombro, Dave volteó y me saludo

D- Hola Santana

S- Hola Karosky, que pasa aquí con la chica? -Le pregunte a Dave y mire a Rachel que estaba asustada

D- no pasa nada, sólo nos divertimos, porque nos quieres hacer los honores? -Dijo Dave hacercandome el vaso lleno con granizado para que yo se lo lanzará a Rachel

S- No gracias, sólo quiero que la dejen en paz y muevan sus pequeños traseritos hacia otro lugar si no quieren que se los patee a uno por uno

D- lo siento Santana pero eso no va a ser posible, pienso acabar mi trabajo -Dijo Dave riendo, yo le pase por un lado y me puse adelante de Rachel protegiendola

S- Mira idiota, vete de una buena vez si no quieres que te enseñe como se hacen las cosas en mi barrio lima heights adjacents y te juro que no te va a gustar para nada -Ya no estaba hablando yo, ese era Snixx

D- vamos chicos, molestemos a otro -Dijo Dave intimidado y se fue con su grupo de futbolistas

S- Rachel estas bien? -Le pregunte a Rachel volteandome hacia ella y Rachel se lanzó hacia mi abrazándome muy muy fuerte

R- Gracias San, nadie nunca hizo algo tan dulce por mi -Dijo Rachel que aún estaba abrazandome por el cuello, pude notar que Rachel estaba de puntillas para abrazarme, yo respondi a su abrazo

S- tranquila, ya paso todo -Dije tratando de calmarla

R- Si tu no hubieras llegado a tiempo quiza estuviera empapada de granizado, gracias, gracias Santana -Rachel me agradecia una y otra vez y me abrazaba muy fuerte

S- tranquila, ya paso -Dije acariciando su cabello y de pronto oigo una voz conocida que hizo que Rachel y yo nos separáramos

B- Santana, que sucede -Dijo Britt acercándose a nosotras y Rachel contesto por mi

R- Santana me defendió de Karofsky y su grupo -Dijo Rachel mirandome, aún tenia los ojos llorosos

B- y que te hicieron? Estas bien? -le pregunto Britt a Rachel

R- No me hicieron nada, por suerte San llegó a tiempo y me ayudo

B- me parece un lindo gesto Santana - Dijo britt sonriendome

S- emm gracias Britt

R- San, te parece si dejamos lo de matemática para otro día, es que no me siento bien -Dijo Rachel mirándome

S- por su puesto Rachel, te entiendo, ¿te parece que lo dejemos para mañana?

R- si, bueno me tengo que ir. Adiós Brittany -Beso la mejilla de Britt -Adiós San y gracias otra vez- beso mi mejilla y me abrazo nuevamente, yo sólo le sonreí y ella se alejo de nostras y se perdió entre las personas

B- San, ¿te parece si vamos hoy a mi casa?-Dijo Britt sonriendome

S- claro Britt, ¿quieres que le avisé a Quinn?

B- no, no San, sólo nosotras 2, haci hablamos de lo que paso ayer en tu casa -Yo recorde la escena de besos en mi casa y sonreí, me parece que esta bien que hablemos de eso

S- ok Britt, nos vemos a las 5 en la salida -Dije y ella asintió

B- Genial, entonces nos vemos alli, espero que no te arrepientas

S- Tranquila Britt, eso no pasara

B- Entonces a las 5 en la salida, no faltes -Dijo sonriendome y hacercandose, me dio un sexy beso en la mejilla y se perdio entre la gente, yo sonrei y me aleje tambien, iba a despedirme de Puck y ha desirle que nos veriamos mañana

GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.