Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba1011%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba1019%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba1011%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba1024%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba1027%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba108%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

+8
GabyLopez
Maira_Faberrytana
AngySalas
Tatii_Tara
Pao Up
Gleek Lopez
Maferpezberry
GirlGlee100
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Feb 15, 2015 12:50 am

Actualiza, Plissssssss:-)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Miér Feb 25, 2015 9:14 am

Capitulo 18 Opss... Santana creo que estas en problemas

M- Hija despierta

S- Mmm

M- Santana hija despierta

S- Déjenme dormir

M- Dios Santana, siempre es lo mismo -Dijo mamá riendo

S- Tengo sueño

M- Santana, despierta o llegarás tarde al instituto

S- si, ok

M- Puck y Quinn son novios y estan en la sala besuqueandose, Brittany esta embarazada de trillizos y tu papá se fue a Puerto Rico sin ti

S- ¿Queeeeee? -Dije levantándome de golpe y mamá dio una carcajada

M- Siempre funciona -Dijo mamá riendo muy fuerte

S- Maribel Lopez, ¿podrías dejar de asustarme asi?

M- Santana Lopez recuerda que soy tu madre no me subas el tono

S- Bendición -Dije en español y haciendo un puchero

M- Dios te bendiga, hija ve a ducharte y a vestirte, el desayuno ya esta listo -Sólo asenti y fui directo al baño, al salir me puse mi apreciado uniforme de las animadoras, recoji mi cabello con una cola de caballo y baje a la sala para comer, y como siempre estaba papá leyendo su periódico y tomando su café

S- Bendición -Dije tratando de evitar la mirada de papa

C- Dios te bendiga, Santana no te regañare por lo de anoche, simplemente te dire que no lo vuelvas a hacer, o por lo menos avisa que llegarás tarde hija

S- Si papá -Conteste sentándome en el comedor

M- Hija, que fue lo que paso con Puck

S- Termine con el mamá, ya no somos novios

C- Esa es mi hija -Dijo papá y mamá le dio una mirada asesina

M- Carlos, podrías dejar de ser tan insensible, nuestra hija dejó a su novio y te vas a poner a dar saltos de alegría

C- lo siento, pero aún así me alegro de que hayas terminado con ese tal Noah Puckerman -Dijo papá dándome unas palmaditas en el hombro y yo sólo le sonreí

M- Santana y porque le has terminado

S- Mamá, enserio no quiero hablar de eso

M- ok hija respeto tu decisión

S- Ya me tengo que ir

C- Pero si nisiquiera has probado tu comida

S- Comprare algo en el camino -Dije tomando mi bolso y abriendo la puerta

M y C- Hija cuidate, te amo -Dijeron en unísono

S- Yo los amo mas -Dije cerrando la puerta y encendiendo mi coche para irme al instituto, en el camino recorde la conversación de anoche con mi Britt-Britt y sonreía como una tonta de sólo pensar en ella, al llegar al instituto lo primero que hago es saludar a Puck que esta en la entrada hablando con Finn y Mike

S- Hola Pucky

P- Santy -Dijo besando mi mejilla

S-Hola Finnocencia

F- Hola Satanas, espera un momento, estoy confundido, como es que no sean besado o se han abrazado como locos ustedes 2 -Dijo Finn señalando a Puck y luego a mi

P- Deja el chisme -Contesto Puck y yo sólo ignore a Finn y salude a Mike

S- Hola Mike

Mi- Hola Santana -Dijo sonriendo y luego agrego...

Mi- Estuviste increíble en la pelea de ayer -Dijo Mike

S- Lo se, esa perra se lo tenía merecido

Mi- Y a todo esto, esa pelea sólo fue por Berry

S- Si ¿Que tiene?

Mi- Nada, es sólo que no te deberías de juntar con ella

S- Porque lo dices?

Mi- Santana, es más que obvio, ella es una perdedora, nosotros somos populares -Dijo Mike y yo di una carcajada

S- Mike, no me hagas reir, mira quien habla, el que es novio de una de las chicas "X" en el instituto, además estamos en el Glee Club, se supone que también es de perdedores -Dije y Mike sólo se quedó callado y un poco confundido

P- Entremos -Dijo Puck tomando mi mano y yo asenti, en el pasillo principal me encontre a Rachel, quien salude de una manera muy amable, podía observar como todo el mundo hablaba sobre mi pelea con la zorra de ayer, sólo para proteger a Rachel, también vi a Kitty la cual me saludo de una manera muy extraña

K- Hola San

S- Hola Kitt... -No me dejó terminar cuando ya tenía sus labios sobre los míos, pero fue un beso fugaz y se apartó y siguió su camino

P- ¿Que ha sido eso? -Pregunto Puck igual de confundido que yo

S- Creeme que no lo se -Le conteste y le di gracias a Dios del que pasillo estaba medio vacío, el único que observo lo que paso fue Puck, más adelante estaba Brittany sentada sobre Artie, el la estaba besando y al parecer a ella le gustaba, los ignore y les pase por el lado, pero la voz de Artie me hizo detenerme a mi y a Puck

A- Ey Santana, porque no haces una tortilla con esos huevos de avestruz que llevas guardados en el sujetador

P- Callate ruedas o te voy a...

S- Esta bien Puck déjalo, no vale la pena, igual sólo es un pobre chico discapacitado con ganas de vivir, no lo culpes, de seguro nunca ha visto y mucho menos tocado unos senos de chica -Interrumpi a Puck y el río muy fuerte chocando sus manos con la mía, pude observar como Britt le estaba diciendo algo en el oído y el bajo la cabeza, luego Britt se dirigio a mi-

B- Santana, no le hables así

S- Britt, tu noviecito se la busco

B- Quiero hablar contigo

S- Ok, Puck, si quieres esperame en el salón del Glee, ahorita voy -Puck sólo me giño un ojo y camino hacia el salón del Glee

B- Artie, luego te alcanzo -Artie asintió y rodó hasta el salón del Glee

S- Ahora si nos podemos saludar bien, Hola mi unicornio -Dije abrazandola

B- Hola Sannie, pero todavia estoy molesta por lo que le dijiste a artie -Dijo haciendo el puchero mas tierno que ustedes puedes imaginar
http://data.whicdn.com/images/20065323/tumblr_lwu3eanzci1r7qn4eo1_500_large.gif

S- Vamos Britt, no es para tanto

B- ok -Su expresion cambio a la mas hermosa sonrisa de todas
http://data.whicdn.com/images/7325314/tumblr_lgqiksPzDU1qftcifo1_500_large.png

S- Britt-Britt tengo algo muy importante que decirte

B- Dimelo, no pude dormir anoche de sólo pensar que era eso tan importante

S- Ayer termine con Puck

B- ¿Es enserio? -Dijo dando saltos de alegrias

S- Si -Conteste mirandola y sonriendo

B- Santana estoy muy feliz ahora, quiero besarte -Dijo entre susurros

S- No, recuerda estamos en público -Conteste mirando por ensima de su hombro

B- Es verdad -Dijo bajando su mirada

S- Britt, no te pongas asi, recuerda que me cuesta un poco esto, Ojalá si fuera haci de valiente como tu

B- Te entiendo Sannie, ¿nos vamos?

S- Espera, antes quiero saber cuando terminaras con Artie, recuerda que le diré a mi abuela y a mis padres lo nuestro,se lo diré a mis padres y luego a mi abuela, pero quiero estar segura de que vas a terminar con Artie antes de contarles a todo que soy...

B- Que eres Lebanese -Dijo y yo asenti

B- No lo se, tengo que buscar la manera de que no salga lastimado

S- Entiendo, entremos, ya quiero burlarme de Lady Hummel y de los enormes labios de Sam -Dije tomando su meñique y ella asintió, entramos juntas pero ella se sentó al lado de Artie y yo al lado de Quinn, que aún estaba enfadada conmigo, al terminar las clases de Glee me dirigi al baño, Britt estaba allí esperandome para una sección de Sweet Lady Kisses

B- Al fin llegas, pense que te habían secuestrado los elfos

S- Disculpa la tardanza, es que no me podía escapar de Finn y sus ocurrencias pero lo importante es que ya estamos aquí -Dije acercándome y ella me dio una de sus miradas picaras que me matan

B- Ven aqui -Dijo preparando sus labios

S- -Solo sonrei y camine hacia ella-

B- Pasale seguro a la puerta, o ¿quieres que nos descubran? -Dijo Britt mirando la puerta

S- Tienes razón -Le pase seguro a la puerta y al voltearme estaba mi chica sobre los lavamanos, yo me acerque y la bese, al inicio fue un beso desesperado, quería que supiera lo mucho que la extraño mi cuerpo ayer, pero después fue un beso con pasión, le estaba quitando la camisa, ella soltó un pequeño gemido que ahogo en mis labios, ella me quito la camisa, yo besé su cuello dejando pequeños mordiscos, pero una puerta de una de las cabinas de baño se abrió de golpe y era nada más y nada menos que...


Hola Chicas... Disculpen la tardanza pero he estado muy ocupada por la universidad!!!
Comente... ¿Quien creen que fue la chica que vio a San y a Britt?
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Feb 25, 2015 8:11 pm

Yo creo que quien.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Feb 25, 2015 8:11 pm

Perdón era quinn
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Feb 25, 2015 8:12 pm

Actualiza pliss, estoy muy interesada con tu historia
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Miér Feb 25, 2015 10:30 pm

Amo este fic!! Mmm no lo se, tal vez Quinn? Please Actualiza pronto
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por eizamallette Vie Feb 27, 2015 12:09 am

me encantaaa tu fic lo amoo!! y creo si no es quinn es rachel quien las vio
eizamallette
eizamallette
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Feb 27, 2015 12:21 am

Actualiza pliss
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por equaloverealove Lun Mar 02, 2015 9:18 pm

quiero quinntana u.u pleaseeee
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Mar Mar 17, 2015 12:20 am

Capitulo 19 No puedo creerlo Santana

POV Quinn

-Después del Glee me dirigí al baño, tenía muchas ganas de hacer pis, de pronto oigo que Brittany entra y revisa por debajo de las cabinas, no se lo que estaba buscando esta chica pero yo me monte sobre el inodoro de manera en que ella no me viera los pies y no se diera cuenta que estaba alli, luego de eso oigo que la puerta de baño se habré nuevamente, era Santana, la reconocí por su inconfundible y sexy voz

B- Al fin llegas, pense que te habían secuestrado los elfos -Brittany y sus tonterías

S- Disculpa la tardanza, es que no me podía escapar de Finn y sus ocurrencias pero lo importante es que ya estamos aquí -Dijo Santana, yo sólo estaba escuchando todo, hasta que la curiosidad pudo más que yo y asome un ojo por un pequeño agujero que estaba en la puerta

B- Pasale seguro a la puerta o quieres que nos descubran? -Vi a Brittany morder su labio y sentarse sobre los lavamanos ¿que será lo que le van a descubrir?

S- Tienes razón -Dijo Santana pasando el seguro y luego caminando hacia Britt quien tenía una pícara sonrisa, mi corazón latió muy rápido al ver que Santana le dio un beso, pero no era un tierno beso, era un beso desesperado, de pronto Santana retira la camisa de Britt y Britt la de Santana, no podía creer esto, Santana comenzó a besar el cuello de Britt, quien viera a Brittany, se la da de niña santa y mira lo que resulta ser y no me esperaba esto de Santana, estaba petrificada, no me podía mover, sólo observaba la escena, hasta que ya no pude más y decidí salir de la cabina golpeando muy fuerte la puerta

Q- ¿Que significa esto? -Grite indignada

S- Mierda -Dijo Santana tapando a Britt y mirándome con vergüenza

Q-Santana ¿eres tu? De verdad no te reconozco

S-Quinn, te puedo explicar, esto no es lo que parece -Dijo colocándose su camisa y bajando a Britt del lavamanos

Q- Me voy de aquí -Dije caminando hacia la puerta pero una Santana me agarró del brazo y me hizo girar

S- Promete que esto no se lo dirás a nadie

Q- ¿Que te hace pensar eso?

S- Sólo prometelo por favor -Dios ¿como me podía negar al ver esos lindos ojos color café?

Q- Esta bien Santana, pero tu y yo hablamos luego -Dije soltandome de su agarre y quitando el seguro de la puerta, sin más salí de ese lugar, camine muy rápido hacia mi casillero, no pude evitar que se me salieran un par de lágrimas al recordar la escena del baño, sólo me quería morir

F- ¿Princesa estas bien? -Pregunto Finn pasándose en frente y evitando que diera un paso, no le conteste sólo me lanze sobre el en un abrazo y comenze a llorar muy fuerte, el me consolo

F- Tranquila, sea lo que sea que haya pasado ya sucedió -Dijo acariciando mi cabello

Q- Sacame de aquí, llévame a mi casa -Dije aún llorando y abrazando más fuerte a Finn, el no dijo nada, sólo me llevo hacia la salida y tomamos juntos un bus que nos dejó en la entrada de mi casa, Finn sólo me repetía una y otra vez que todo iba a estar bien, llegamos a mi casa y subimos a mi habitación, mamá estaba trabajando y la sirvienta tenía el día libre

F- ¿Quinn que ocurrió? -Pregunto Finn secando mis lágrimas

Q- Nada importante

F- Vamos Quinn, tuvo que pasar algo muy malo para que te pusieras a llorar

Q- ¿Me quieres?

F- ¿A que viene esa pregunta?

Q- Sólo contesta -Le exigí casi gritando

F- Claro que te quiero -Y sin más me lance sobre el y nos hundimos en un apasionado beso, quería borrar los recuerdos de la escena entre Santana y Brittany, sólo recurrí a Finn para eso

Q- Entonces demuéstramelo -Dije separándome de el y retirando mi camisa, Finn me veía muy sorprendido y lo volvi a besar, pero el separó el beso

F- Quinn, esto no esta bien

Q- Sólo calla y bésame -Dije besándolo y retirando su chaqueta de los animadores, pero el se volvió a apartar

F- Quinn no -Dijo casi en un gritó, eso me provocó llorar más fuerte

Q- Vez que no me quieres -Dije entre sollozos

F- Si te quiero princesa, eso sólo que...

Q- ¿Tan mal estoy? -Las malditas lagrimas otra vez estaban presente

F- No, no Quinn, tu eres preciosa, es sólo que vamos muy rápido, yo no quiero que nuestra primera vez sea así

-Finn y yo nos confesamos al inicio de nuestra relación que éramos vírgenes y que nuestra primera vez sería especial

Q- Disculpa Finn, es sólo que me siento tan poca cosa -Dije y el me volvió a abrazar y me tapó con su chaqueta de jugador de fútbol

F- Hermosa, tu eres perfecta ¿ok? -Dijo levantando mi rostro y obligándome a verlo a los ojos -No dejes que nadie te haga creer lo contrario -Agregó y lo abracé con más fuerza, desde que me distancie de Santana Finn ha sido prácticamente mi mejor amigo y novio

Q- Gracias por estar conmigo

F- No es nada preciosa -Y en eso sonó su celular

F- Quinn disculpa, es que tengo que contestar es el padre de Kurt

Q- Contesta, no hay problema -Dije sonriendole y el atendió la llamada

F- Hola Sr. Burt, ahora, enserio pero que tiene el auto, entiendo, pero sólo es el motor, si estoy con mi novia, no podría ser en otro momento, jajaja no Sr. Burt no esta sucediendo lo que se esta imaginando, entiendo, pero ¿es hoy?, bueno, ya voy para allá -Colgó la llamada

Q- ¿Que sucede?

F- Es Burt, tiene que entregar un auto hoy y el motor se averió de nuevo, tengo que ir ahorita mismo a ayudarlo o sino perderá ese cliente, dice que es un Sr. Muy importante

Q- Ve tranquilo, me quedaré aquí mirando la TV

F- ¿Segura? No quiero dejarte sola

Q- Si ve tranquilo, mi madre ya esta por llegar

F- Bueno, entonces me retiro -Dijo y lo acompañe hasta la puerta de mi casa donde nos despedimos con un beso y un TE QUIERO, luego de que Finn se fuera me serví helado y subí a mi habitación, me cambie la ropa por una más cómoda, unos shorts y una camisa ancha, me dedique a mirar la película "3 metros sobre el cielo" y recordé cuando la miraba con Santana, se me volvieron a escapar otras lágrimas, de pronto suena el timbre una y otra vez y baje rápido las escaleras, pensé que era Finn, pero me di cuenta que era... ustedes saben, la morena mas linda del mundo Santana Lopez

S- Podemos hablar? -Pregunto Santana, yo suspire y la deje pasar

Q- Sube a mi habitación -Le ordene

S- Wow Fabray, quieres repetir los mismo que viste en el baño pero esta vez tu quieres ser Britt -Al oír eso la fulmine con la mirada

S-Esta bien, voy -Subió rápido las escaleras y entró a mi habitación, yo entre más atrás y la vi sonreír cuando miro que película estaba viendo

S- Tu y tus películas cursis -Dijo sacándome una sonrisa ¿como ella puede hacerme sonreír hasta cuando la quiero matar?

Q- Tu y tus idioteces, recuerdas cuando la veías conmigo y luego llorabas

S- Si, vez porque odio las películas románticas -Dijo sentadose en mi cama

Q- Que fue eso que ocurrió en el baño? -Pregunte cambiando por completo el tema, note como a Santana se le borró la sonrisa de la cara

S- Quinn, verás Britt y yo... tenemos una especie de relación

Q- ¿La quieres? -Le pregunte interrumpiendola y ella dio un suspiro y me contestó

S- Más que ha nada en el mundo -Sentí que mi corazón se rompió en mil pedazos

Q- ¿Desde cuando están juntas?

S- Desde hace 3 semanas, bueno mas bien desde que ella esta aquí en Ohio

Q- ¿Por que no me lo contaste?

S- Lo siento -dijo suspirando de nuevo- Pero esto es complicado -agrego

Q- ¿Por eso te distanciaste así de mi?

S- Si, algo así -Dijo bajando la mirada

Q- Necesito a mi mejor amiga -Dije sin contener las lágrimas y ella se levantó y me abrazo

S- Maldición Fabray no me hagas esto, sabes que lloro cuando lloras -Dijo y no pude evitar reír entre lagrimas

Q- Santana

S- ¿Que?

Q- ¿quien más sabe lo de Brittany y tu?

S- Por los momentos sólo tu

Q- ¿Ni tus padres lo saben?

S-Tenía planeado decírselo hoy, pero Britt y yo quedamos de acuerdo que se lo diría cuando ella terminara con Artie

Q- ¿Como puedes estar con ella si tiene novio?

S- Es muy difícil de explicar

Q- Ya lo veo, siempre pensé que eras... ya sabes...

S- ¿Hetero?

Q- Si

S- Lo soy, solo que con Britt hago la excepción -Dijo riendo

Q- Idiota -Le dije con mala gana ¿como puede bromear en algo como esto?

S- Quinnie, por favor, que este sea nuestro secreto de amigas -Dijo sentándose nuevamente en la cama

Q- Lo será Santana, nadie sabrá esto -Dije, no puedo creer como puedo ser tan masoquista

S- Ven aquí y dale un poco de amor a la tía Tana -Dijo abriendo sus brazos y yo negué con la cabeza -Vamos Quinn, se que quieres abrazarme, no te resistas -Agregó y yo le sonreí y me lance sobre ella para abrazarla, ella quedó acostada y yo sobre ella

S- Maldición Quinn me estas aplastando -Dijo tratando de apartarme pero yo me resistí

Q- Pues aquí tienes tu poco de amor -Dije haciéndole cosquillas, pero como siempre Santana se libro de mi agarre y ahora fue a mi a quien le estaban haciendo las cosquillas

Q- Basta, basta -Dije riendo muy fuerte y retorciéndome de la risa

S- Pide disculpas -Dijo aún haciendo cosquillas

Q- Eso jamás

S- Uy mala elección Fabray -Dijo y continuo con las cosquillas, pero en eso suena su celular ¡Maldito celular!

S- Te salvo la campana -Dijo levantándose y atendiendo la llamada y yo sonreí

S- Mi unicornio, estoy en la casa de Quinn, si ya lo sabe, eres tan linda, yo también quiero verte, ¿no hay nadie en tu casa?, perfecto, ahora mismo voy, yo te quiero más -Dijo colgando

Q- ¿Quien era?

S- Brittany, lo siento Quinn tengo que irme, Britt necesita ayuda en una tarea de geografía

Q- ¿Crees que te creeré eso Lopez? -Dije tratando de que sonara en forma de broma solo para ocultar mi dolor y ella sonrió

S- eres una pequeña listilla -Dijo y me abrazo de nuevo

Q- lo se -Di una falsa sonrisa

S- Gracias por entender y por escucharme, espero que guardes el secreto

Q- No es nada y por supuesto que lo guardare -Dije correspondiendo su abrazo

S- Eres la mejor amiga del mundo Quinnie, te quiero

Q- Y yo a ti San

-Bajo hacia la puerta y encendió su auto entró en el, me guiño el ojo antes de arrancar y luego se perdió en el camino, me quería morir de solo pensar que ella iba a estar con Brittany, sin mas solo entre de nuevo en casa y volvi a mi habitación, las lagrimas se estaban haciendo presente y mis deseos por volver a verla también...


Hello Everybody... ¿Que les parecio este capitulo? no olviden dejar comentarios, prometo publicar pronto :* las amo a todas :*
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Mar 18, 2015 1:18 am

Me gusto. Yo quiero una escena de Quintana plisssss
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Mar Mar 24, 2015 11:11 am

Capitulo 20

POV Brittany

-Estoy esperando a Santana, gracias a Dios que mis padres decidieron salir hoy. Ella es tan dulce conmigo, pero lo mantenemos en secreto, ella dice que no quiere arruinar su reputación o algo así, pero yo quiero estar con ella y estaría con ella publicamente si no fuera por Artie... El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, estoy segura de que es Santana, me levanto de inmediato, paso las manos por mi cabello y me dirijo a abrir la puerta

S- Hola mi unicornio

B- Hola Sannie

S- ¿Puedo entrar?

B- Santana, no seas tonta, claro que puedes pasar -Ella sonrió, amo su sonrisa, es tan, tan... Perfecta

S- Porqué no acabamos lo que empezamos en el baño? -Me pregunto entrando y sentándose en el sofá

B- No Santana, yo quiero hablar contigo

S- Si Brittany, yo se que no debo insultar a Ku...

B- No me refiero a los insultos -Dije interrumpiendola y sentadome a su lado

S- ¿Entonces te refieres a que no debo copiarme en los examenes?

B- No San tampoco eso -No pude evitar sonreír

S- ¿Entonces a que te refieres Brittany? Porque realmente me estas asustando -Dijo con el ceño fruncido

B- Santana ¿que hay de nosotras? -Santana suspiro

S- Britt, te dije que ese tema es muy complicado para mí, quiero hablar con mis padres sobre esto pero cada vez que lo intento simplemente no puedo... tal vez les diga hoy o cuando dejes al idiota de Artie
B- No

S- ¡Espera! ¿Qué?

B- No vas a hablar con tus padres, yo estoy bien con Artie -Dije y pude notar la cara de confusión de Santana

S- ¿Me estas dejando por rueditas?

B- No San, yo quiero estar contigo, es sólo que no puedo dejar a Artie, yo lo quiero mucho

S- Ohh ¿sabes qué Brittany? En éste momento muchos chicos del instituto matarían por estar conmigo y a todos los rechazo sólo por ti

B- Lo se Santana pero...

S- No hables más, ya me quedó claro todo -Dijo levantandose y caminando hacia la puerta

B- ¿A donde vas? -Pregunte aguantando el llanto

S- No lo se, tal vez a buscar a algún chico para pasar la noche

B- Santana, por favor quédate conmigo

S- No Brittany -Contestó saliendo de mi casa

B- Pero no quiero estar sola

S- ¿porqué no llamas a tu noviecito? Seguramente el te querra hacer compañía

B- Santana por favor -Yo estaba llorando, ella sólo se monto en su auto y se alejo de mi, entre a mi casa, me encerre en la habitación con Lord Tubbington y comenze a llorar como nunca antes había llorado en mi vida

POV Santana

-Maldición, como pudo haberme dejado por el imbécil de Artie? Santana, eres una idiota, una grandísima idiota, no quiero estar sola, en este momento necesito a mi mejor amiga Quinn, ella siempre sabe que hacer, pero no quiero que me vea así, estoy llorando, las lágrimas caen sin control, llamaré a Quinn, ella siempre sabe que hacer

S- Hey Fabray

Q- Santana ¿estas... llorando? -Por Dios, Quinn me conoce muy bien

S- Quinn, crees que pueda ir a tu casa

Q- Si ¿ pero que sucede?

S- te cuento en tu casa ¿ok?

Q- ok -Colgué la llamada

-No puede ser que la única persona de la que me he enamorado realmente no me corresponda, Brittany a sido el único amor de mi vida, soy una estúpida por creer que alguien tan dulce se fijará en alguien tan perra como yo, estoy llegando a la casa de Quinn

*** 10 min después***

-Acabo de tocar el timbre de la casa de Fabray

POV Quinn

-Seguro es Santana ¡le iré a abrir la puerta! Cuando abro la puerta no puedo creer lo que estoy viendo, esta no es la misma Santana de hace 2 horas atrás, esta Santana esta diferente, esta ¿triste?

Q- Santana ¿estas bien?
S- Quinn! -Menciona mi nombre llorando y me da un fuerte abrazo, no soporto ver llorar a Santana, eso me pone muy triste

Q- Vamos a dentro -Ella sólo aciente

Q- Sube a mi habitación, mi madre ya llegó, ella esta en la cocina -Vuelve a asentir y sube a mi habitación, mientras yo voy detrás de ella

S- Quinn -Exclama y vuelve a abrazarme muy fuerte

Q- Santana ¿que sucede?- pregunto correspondiendo a su abrazo

S- Me dejó Quinn, me dejó sola -No entiendo nada de lo que me esta diciendo

Q- ¿Quién te dejo Santana?

S- Brittany, ella ya no me quiere -Dijo llorando más fuerte, yo nunca había visto a Santana así, ella nunca lloraba por sus relaciones

Q- Tranquila, todo esta bien, yo estoy contigo -Conteste acariciando su cabello

S- ¿Puedo dormir aquí en tu casa?

Q- Claro, mi casa es tu casa

S- Gracias por ser mi amiga Quinn -Dijo abrazandome más fuerte

Q- Santana, cuéntame que sucedió con Britt

S- Nada, es sólo que ella no quiere dejar al idiota de Artie

Q- Ella esta ciega

S- ¿De qué hablas?

Q- De qué Brittany esta ciega ¿como puede dejar a alguien tan sexy y hermosa como tu? - No puedo creer lo que dije... las palabras salian de mi boca sin control

S- Tienes razón, ella se lo pierde

Q- Exacto, ahora quiero que me des esa sonrisa arrogante de Santana López -Dije y ella soltó una carcajada

S- Siempre sabes como hacerme sentir bien

Q- ¿Quieres helado? Nada mejor para un despecho que comer helado

S- Eres fantástica

Q- lo se, gracias

S- y también eres estúpida -Dijo riendo muy fuerte

Q- Eso lo aprendí de ti Lopez -Riendo

S- ¿Puedo confesarte algo?

Q- Claro Santana -Dije sentandome en la cama

S- Me gusta alguien más -Dijo y mi corazón comenzó a latir a mil por hora

Q- ¿Ah si? ¿Quien es el afortunado? -Pregunte tratando de ocultar mis celos

S- No es un afortunado, más bien es una chica -Dijo sonriendo y yo trague seco

Q- ¿Una chica?

S- Si, desde que comenze a verme con Britt me dí cuenta de que soy lesbiana -Yo estaba en Shock

Q- Eres lesbi...les...ana...lesbiana? -Las palabras no me salían

S- Si, pero no se lo digas a nadie, eres a la única persona que se lo he confesado, no le he dicho esto nisiquiera a Brittany -Dijo acostandose en la cama

Q- ¿Entonces eres lesbiana?

S- Si Quinn, no hables más de eso, aún no estoy preparada para decirle a todos

Q- Ok ¿pero quien es la chica? -Pregunte mirandola a los ojos

S- Es... -Tomó un poco de aire

Q- Vamos San, dime

S- Es Rachel -Dijo cerrando los ojos muy fuerte

Q- ¿ES QUIÉN? -pregunte gritando

S- Calmate Quinn, no hace falta que me...

Q- ¿Enserio es Rachel? Ella es mi peor enemigo Santana

S- Si, es ella pero...

Q- NO PUEDE SER

S- Quinn, necesito que me apoyes no que me juzgues -¿Como le puede gustar esa enana?

Q- ¿porque te gusta ella?

S- No lo se, siempre me pareció linda -Dijo sonriendo de lado

Q- por eso la defendias tanto?

S- Si -Dijo suspirando

Q- Santana, pero pensé que te gustaban los chicos

S- créeme que esto es muy complicado, yo también creía lo mismo hasta que conocí a Brittany

Q- Pero.¿ Rachel te gusta enrealidad?

S- No lo se, ella sólo me parece linda

Q- Pero ella es tan enana y tan loser...

S- Ey, ya deja de hablar así -Dijo interrumpiendome

Q- Pero ella no te puede gustar -Dije acercandome a ella

S- ¿porque? -Pregunto y yo me estaba acercando peligrosamente

Q- tengo algo que contarte -Dije muy cerca de sus labios, podía sentir su respiracion en mi rostro y su miranda en mis labios

S- Dime porque no puedo estar con Rachel?

Q- porque yo...


Hola chicas!!! Muchas quieren Quinntana, pero les tengo algunas sorpresas! Espero que comenten... aqui les dejo una pregunta ¿Cual es su cancion Brittana favorita?
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Mar Mar 24, 2015 10:09 pm

Mi canción Brittana favorita es Mine Amo tu Fic please actualizaaaaaa
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Mar 25, 2015 12:11 am

Por la cortaste, AHIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
espero que actualizes pronto.
Quiero mas quinnntana
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por equaloverealove Jue Mar 26, 2015 12:16 am

dios miooooooo, me muero dios mio yo quieor tnto quinntana, quinn sufre :ccc, quiro quinntana u.u
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Maferpezberry Vie Mar 27, 2015 5:31 pm

un voto para pezberry, todas las canciones brittana me fascinan pero esta es la mejor "landslide"
Maferpezberry
Maferpezberry
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Mar 27, 2015 5:35 pm

Ya de todo Pezberry,Quintana y Brittana
Actualiza pplis
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Lun Abr 27, 2015 7:47 pm

Capitulo 21

Q- porque yo... -estaba hablando muy cerca de sus labios y justo cuando la iba a besar-

F- Quinn, abreme la puerta -Era Finn tocando la puerta de mi habitación, solté un suspiro de molestia y Santana solto una carcajada

S- Al parecer Hudson viene por un poco de cariño

Q- No se que hace él aquí -Dije abriendo la puerta

F- Hola princesa -Dijo basándome

Q- Que haces aquí? Hace rato te fuiste para ayudar al Sr Hummel

F- Si, pero Kurt me llamó para decirme que Blaine fue a ayudar a Burt -Que oportuno, tengo ganas de ahorcarlo

Q- ok -Dije con mi sonrisa hipócrita

F- Puedo tocar por debajo de tu sujetador -Dijo Finn mirando mis senos

Q- Finn, no creo que sea el momento -Dije sonrojandome, creo que Finn no se ha dado cuenta de que Santana esta en la habitación

F- Pero hace un rato querías

Q- Ok, pero sólo tienes 3 min. -Vamos a ver como reacciona Santana Lopez con esto

F- Gracias -Dijo sonriendome y basándome, yo correspondi a su beso

S- Porque no hacen sus cochinadas en el baño? -Dijo Santana con cara de asco y Finn se separó rápidamente de mí

F- Mierda! Santana? Que haces aquí? -Pregunto Finn

S- Nada, ya me voy para que puedan estar solos -Dijo tomando su cartera

Q- No Santana, puedes quedarte

S- No, no, no, yo no quiero presenciar sus escenas sexuales -Dijo riendo muy fuerte, provocando que Finn se sonrojara

Q- No seas tonta, quiero que te quedes con nosotros... Verdad Finn?

F- Ehh si...

Q- Viste, vamos quedate -Dije en forma de súplica

S- Esta bien, pero si comienzan a besuquearse delante de mi, me voy -Dijo en forma de burla y Finn soltó una carcajada

F- Tu y tus bromas

S- Tu y tus tonterías -Dijo encendiendo la Tv

F- Santana, que raro que no estas con Britt -Dijo Finn y pude notar como Santana se puso triste

S- Es que ella esta ocupada

F- Es cierto el rumor de que tu y ella están... pues... juntas? -Dijo Finn y yo lo regañe

Q- FINN! -Grite pellizcandolo en el brazo

F- Auchhh, que te sucede? -Dijo acariciando si brazo

Q- Deja de decir tonterías

F- Ok, disculpa Jlo

S- No hay problema Finnocence y no, eso no es verdad, yo soy 100% Hetero -Dijo mostrando su sonrisa falsa

F- Que película vas a poner?

S- Una de terror o de peleas

F- Es genial -Dijo sentándose en la cama

Q- No, yo quiero ver una película romántica

-Finn y Santana me miraron con cara de asco-

S-De qué quieres la pelicula? -Pregunto San con el ceño fruncido

Q- De amor

F- Por Dios Quinn! Siempre es lo mismo? esas peliculas me producen nauseas

S- Por primera vez estoy de acuerdo con Hudson -Dijo Santana chocando las manos con las de Finn

Q- Pero... pero... -Realmente queria ver una pelicula romantica

S- Pero nada Quinn, vamos a ver una pelicula de terror y punto

F- Siiiiiiiiii -grito Finn entusiasmado y yo le di una mirada asesina, el bajo la mirada inmediatamente

Q- Ok, pero me tienen que dejar que los abrace -Hice un puchero

S- Finn, ya sabes que la vas a abrazar, no quiero a Fabray abrazandome y apachurrandome, no me gusta tanto amor

F- Ya entendi J-lo -Dijo Finn y Santana me giño el ojo, Dios ella no sabe lo que esta logrando al hacer eso, es que ella es tan hermosa y sexy

S- Quinn coloca la pelicula -Dijo San acomodandose en la cama

F- Oh yeah terror

S- Oh Si -Dijo en español, amo cuando habla en español, aunque no le entiendo nada pero aun asi la amo

-Coloque una pelicula de nombre Annabelle y me sente en el medio de Finn y Santana, tenia a Finn agarrado de la mano izquierda, queria que Santana tomara mi mano derecha, asi que se la ofrecí. Coloque mi mano arriba de la suya, ella me miro con sus hermosos ojos, me sonrio y entrelazo su mano con la mia, ese momento era simplemente... PERFECTO

F- Mierda Quinn, mira a la muñeca -Exclamo Finn muy asustado y Santana se burlo

S- Hudson eres una marica -Dijo riendo muy fuerte

F- No me molestes latina tonta

S- Ah Sí? Pues tu eres una Orca de mier... -La interrumpi a mitad de la oracion

Q- Podrian callarse? Estoy intentando ver una pelicula

F- Disculpa amor -Dijo Finn y yo le sonrei, Santana solo suspiro y yo volvi a tomar su mano

-La pelicula transcurrio entre mis gritos, los de Finn y las burlas de Santana, tambien entre discusiones estupidas que Finn y Santana tenian cada 2 segundos. Llego el momento de despedir a Finn

F- Adios mi princesa -Se despidio Finn con un corto beso en mis labios

Q- Nos vemos mi amor -Conteste correspondiendo el beso y Santana se aclaro la garganta

S- Lamento interrumpir este horrible momento pero Quinn tenemos que planear los pasos de baile para la entrenadora

Q- Ok San, en un minuto voy -Dije sonriendole a Finn

F- Nos vemos J-lo -Dijo Finn despidiendose de Santana desde la puerta

S- Lo mismo digo Hudson -Dijo Santana sonriendo

-Maldicion, porque tiene que ser tan hermosa y sexy cada vez que sonrie?... Controlate Quinn, Finn esta presente

F- Bueno adios, Amor me despides de la señora Judy

Q- Seguro amor -Dije mientras Finn se alejaba poco a poco de la casa, yo cerre la puerta y al voltear me encontre con Santana recargando su peso en la pared y mirandome de brazos cruzados

Q- Qué? -Pregunte y ella arqueo una ceja

S- Ahora me vas a decir porque no puedo estar con Rachel?

-Era mi oportunidad, la oportunidad de contarle todo lo que siento por ella, todo lo que he sentido desde que eramos niñas... Tu puedes Lucy Quinn Fabray, solo hazlo...

Q- Santana yo... yo...

S- ¿Tu que Quinn?

Q- Yo... Estoy enamorada de... alguien

S- Lo se, estas con Finn y que tiene que ver eso con esto?

Q- Pero esa persona no es Finn -Dije y ella me miro muy sorprendida, yo estaba tratando de cambiar el tema

S- No me digas que le estas poniendo los cuernos a Hudson

Q- No, no... Es solo que me gusta otra persona, pero esa persona no lo sabe

S- Lucy Quinn Fabray, cuentame todo inmediatamente -Dijo mirandome con sus hermosos ojos

Q- Yo... no puedo decirte Santana, es un secreto -Dije bajando la cabeza y mirando el suelo, Santana no se puede enterar que mi amor platonico es ella, soy una cobarde

S- ¿Porque no me lo puedes decir? Somos mejores amigas Quinn

Q- Lo se Santana pero... no me siento... comoda, te lo dire... en su momento -Dije y ella me abrazo

S- Ok Quinn, pero por lo menos dime si estudia en el instituto

Q- Si -Dije sonriendole y correspondiendo su abrazo

S- Fabray realmente extrañaba hablar contigo -Dijo y mi corazon se acelero, ¿Santana Lopez me echaba de menos?

Q- Tambien te extrañe idiota -Dije y ella sonrio

S- ¿Puedo confesarte algo?

Q- Claro San ¿Que sucede?

S- Tengo sueño -Dijo bostesando, Santana se veia realmente tierna bostesando y con sus ojitos un poco rojos e hinchados de tanto llorar por la rubia tonta de Brittany

Q- Tambien yo -Dije con una sonrisa y el telefono de Santana vibro en señal de que le habia llegado un mensaje, ella lo leyó y sus ojos se llenaron de lagrimas, no pude evitar preguntar

Q- Santana, ¿estas bien? -En respuesta ella me mostro el mensaje, era nada mas y nada menos que Brittany el mensaje decia lo siguiente:

"Santy mi amor, por favor perdoname, soy una idiota, sabes que TE AMO pero tambien amo a Artie, por favor Santana, no quiero perderte, estoy sola en mi casa, sabes que no me gusta estar sola, por favor ven y quedate conmigo, asi podemos ver peliculas y darnos nuestros Sweet Lady Kisses. Te ama: Brittany S. Pierce"

-Frunci el ceño al leer el mensaje ¿Brittany no podia ser mas idiota? ¿porque le dijo que tambien amaba a Artie? ¿Y que es eso de "Sweet Lady Kisses"?, retire la mirada del telefono para poder mirar a Santana, las lagrimas ya corrian por sus mejillas, queria abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, que yo la iba a proteger y que nada malo le iba a ocurrir.

S- ¿Le contesto? -Pregunto limpiando sus lagrimas

Q- No creo que sea buena idea -Conteste

S- Pero a Brittany realmente no le gusta estar sola -Dijo bajando la mirada y yo solte un suspiro

Q- ¿Y porque no llama a su novio para que le vaya a hacer compañia? -Pregunte y Santana levanto la mirada mirandome directo a los ojos, hasta llorando se veia realmente hermosa

S- Tienes razon, ¿porque no llama a Artie? seguro el la ama tanto como ella lo ama a el -Dijo triste

Q- Santana deberias contestarle eso.

S- No creo que sea una buena idea

Q- Piensa, tienes que demostrarle que eres fuerte, tu eres la gran latina Santana Lopez ¿no? -Dije tratando de darle animo, ella sonrio

S- Tienes razon Fabray -Tomo el celular y comenzo a escribir:

"¿Porque no le dices a tu noviecito que te acompañe?

Q- Excelente San -Dije y ella sonrio, luego su telefono volvio a vibrar, Brittany respondio su mensaje

"Santana sabes que prefiero estar contigo, por favor Santy, ven a mi casa. Brittany"

-Santana me miro como preguntandome que le contesto

Q- Dile que porque no lo penso antes

S- eres brillante Fabray -Dijo sonriendo y contestando el mensaje

"¿Porque no lo pensaste antes?. San L"

"Santana sabes que te amo. Brittany"

"Ahora eso no me importa, tu tienes novio, encargate de el. San L"

"Santy solo ven por favor, quiero verte y Lord Tubbington tambien quiere verte"

Q- ¿Quien es Lord Tubbington? -Pregunte confundida

S- es su gato

Q- oh, ahora entiendo

"Deja de molestarme, yo no quiero verte. San L"

"Santana no me hagas esto :( "

"Adios Brittany, me voy a dormir tengo sueño. San L"

"Adios San, recuerda que Te AMO"

-Santana no volvio a contestar, simplemente apago su celular, subimos a mi habitacion, encendimos la tv... entre un poco de llanto de Santana y yo consolandola a ella nos quedamos profundamente dormidas...

(Mis amores! perdónenme por no actualizar antes... Pero entre la universidad y mi nuevo trabajo estoy realmente ocupada! Las extañe mucho! Gracias por sus hermosos comentarios, no olviden de dejar otros! la pregunta de hoy es: ¿Si te quedaras encerrada en un elevador con Naya Rivera que cosas le hicieras? U///U Bueno mi respuesta seria que cosas no le hiciera lol... Tratare de actualizar pronto... las amo mucho :*)
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Abr 29, 2015 6:53 am

No te preocupes, yo también estoy ocupada con eso de que ya voy a entrar a la prepa. Pero no te olvides de actualizar plisss
=)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Mayo 04, 2015 3:42 pm

Actualiza pliss' no te olvides de nosotras, necesitamos un capitulo para comenzar nuestro día
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mayo 09, 2015 2:01 pm

Cuando podemos leer el nuevo capitulo de las chicas.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Dom Mayo 10, 2015 3:54 pm

Capitulo 22

POV Santana

-Acabo de despertar, me arden los ojos, seguramente fue por llorar tanto ayer. No me puedo mover ¿pero que carajo? Quinn y yo estamos abrazadas, Quinn tiene una pierna alrededor de mi cintura y su cabeza en mi pecho, yo la tengo entre mis brazos. Hay un olor a miel, es un olor muy provocativo, se me ocurre oler el cabello de Quinn aspiro profundamente y retengo un rato el aroma, es muy ignotizante. Cuando vuelvo a acercame a oler su cabello Quinn sube su cabeza para encontrase comigo. Los ojos color avellana de Quinn me observan, ella da una timida sonrisa y yo solo me atreví a decir:

S-Buenos días

Q- Buenos días -boztesando- Que hora es? -sonrie de nuevo-

S- No lo se, pero creo que ya tenemos que arreglarnos para ir a la escuela -Dije buscando la manera de safarme de nuetro agarre

Q- No, quisiera estar así por el resto de mi vida -Dijo aferrandose más a mí, yo estaba realmente confundida

S- Qué? -Frunci el ceño y Quinn al parecer se dio cuenta de lo que dijo

Q: Ehhh... creo que voy a bañarme -dijo soltandome y dando pasos largos para el baño

Sonreí mientras veía a Quinn alejándose al baño, luego mi teléfono vibró en señal de un mensaje

-"Santana perdoname, Te amo... Brittany" -Eso era lo que decía el mensaje, no me moleste en contestar, sólo apague el celular y espere a que Quinn saliera del baño, queria darme una ducha con agua bien fria. Quiero olvidarme de la hermosa rubia que hirió mis sentimientos, es por esto que siempre soy una perra. Quinn sale del baño con una toalla que cubria su cuerpo

Q: Ya puedes entrar -Dijo sonriendo

S: Ok -Le devolví la sonrisa, tome una toalla que estaba en mi bolso y entre al baño, luego me quite la ropa, llene la tina con agua fria y me relaje en ella. Después de unos minutos salgo de la ducha y me cubro con una toalla para salir a la habitación de Quinn.

Q: Por fin sales de allí, pensé que estabas muerta -Dijo Fabray con su típico tono burlon

S: Jaja, muy graciosa -dije rodando los ojos y buscando mi uniforme en mi bolso

Q: Santana, voy a bajar a desayunar ¿te espero en el comedor?

S: Si, adelantate, yo te alcanzo luego -Dije y sin más Quinn salió de la habitación, yo me vestí, me recogí el cabello y me eche un poco de perfume de Quinn que huele realmente exquisito, después de eso salí a la sala y la señora Fabray estaba allí esperandome

J: Santana niña, ven a comer por Dios, mira la hora -Dijo señalando su reloj

S: Ok Judy -conteste sonriendo y dirigiéndome al comedor y allí estaba Quinn comiendo panqueques, cuando ella se iba a llevar un trozo a la boca yo se lo arrebate

Q: Oye Lopez, eso era mio

S: Opss mala suerte Fabray -Dije llevandomelo a la boca y Quinn sonrio

Q: La señora Berta preparo esto para tí -Dijo señalando un platillo que estaba tapado

S: ¿Quien es la señora Berta? - Pregunte confundida

Q: Es la señora de servicio

S: Oh ya recuerdo

Q: Deja de hablar y come -Dijo y yo rode mis ojos, luego destape el platillo y mire una comida que se me hace muy familiar

S: Pero que rico -Dije agarrando la arepa entre mis manos

Q: Que es eso? -Dijo mirando la comida

S: Oh si, Quinn ella es arepa, arepa ella es Quinn -Dije riendo

Q: Enserio dime que es una a...aripa? -Su pronunciación era muy mala y volví a reir

S: Esto amiga mía es un desayuno latino, mi abuela y mis padres lo preparan todo el tiempo

Q: entiendo ahora ¿eso viene de Puerto Rico?

S- No, esté desayuno es típico venezolano

Q: ¿Puedo probar?

S: Claro -Dije acercandole el desayuno

Q- Esto es delicioso -Dijo mordiendo mi desayuno, yo sonreí

S- Lo se Fabray, ahora deja de mordisquear mi comida y comete la tuya

Q- ¿Como es que desde que nos conocemos nunca había comido esto?

S- Yo me pregunto lo mismo -Dije comiendo mi desayuno

J- Quinnie hija, van a llegar tarde al instituto, dense prisa -Grito la señora Fabray desde la sala

Q- Ok mamá -Contestó Quinn y luego me dedicó una linda sonrisa

S- Vamonos ya

Q- Pero Santana, no emos terminado de comer

S- No importa Quinn, te prometo que te voy a comprar algo en el camino

Q- Ok Lopez -Contestó de nuevo sonriendo

-Nos despedimos de la madre de Quinn, salimos de su casa y entramos a mi auto, Quinn no dejaba de decir una y otra vez que extrañaba venirse conmigo al instituto, realmente amo a está rubia, Quinn es mi mejor amiga, más que eso, ella es cómo una hermana para mí. Sinceramente yo también extrañaba pasar tiempo con ella, ahora solo puedo pensar en Rachel ¿Que ropa llevara hoy? Ojalá que se lleve una de esas faldas que hacen que ella luzca muy hermosa, tampoco puedo dejar de pensar en Brittany, no quiero toparme con ella por el pasillo ni en el Glee Club.

*******En el instituto**********

Q- Santana ¿porque no me compras un yogurt? Santana ¿me oyes? -Repetia una y otra vez Quinn

S- Si Quinn -Conteste comprandole un yogurt para ella y un sándwich vegetariano para mí, estábamos en la cafetería del instituto y aún no he encontrado a Rachel

Q- Vamos a sentarnos con las chicas -Dijo señalando la mesa de las Cheerios

S- Ok, adelantate tú, yo voy después

Q- ¿A donde vas Lopez?
S- A buscar a Rachel -Dije en un susurro y Quinn cambio su expresión de felicidad a enojo

Q- Santana ¿de verdad te le vas a declarar a la enana?

S- Shhh -Le tape la boca con la mano derecha- Si, pero no ahora, primero la voy a invitar a salir, también tengo que averiguar si le gustan las chicas -Dije entre susurros y destapando su boca-

Q- Ok, pero no... no tardes -Dijo entre suspiros

S- Nos vemos Fabray -Dije besando su mejilla y saliendo de la cafeteria, necesitaba encontrar a la pequeña chica que me vuelve loca... Caminando por los pasillos y buscando en todos lados no la encontre, decidí esperar en su casillero, pasaron sólo 8 min. Cuando la ví acercase a mí, ella estaba realmente hermosa

R- Hola... San

S- Hola chica de la voz hermosa -Me agache un poco para besar su mejilla

R- ¿Qué haces aquí? -Dijo sonriendome

S- Lo mismo que tú, estudiar -Dije bromeando

R- Pero no me refiero a eso, me refiero a que haces aquí frente mi casillero

S- Oh, sí... estaba esperandote -Maldición me estaba poniendo nerviosa

R- ¿Esperandome a mí? -Dijo sonriendo de nuevo

S- Si, quería saber si... -Di un suspiro- ¿te gustaría ir está noche al Breadstix?

R- ¿Es enserio? ¿Solas tú y yo? ¿Sin nadie más? ¿Como una cita? -Dijo sonrojandose

S- Si quieres llamarlo cita -Dije sonriendo

R- Claro ¿porque no? Sí, quiero ir con mi amiga a cenar está noche

S- Perfecto ¿paso por tu casa a las 7?

R- Genial. -Dijo asintiendo

S- Bueno, ya tengo que irme... pero espero verte más tarde en el ensayo del Glee

R- Espero verte támbien San -Fue lo ultimo que dijo y luego se inclino hacia arriba y me dio un beso en la mejilla

S- Ok -conteste sonriendole y alejandome, estaba tan emocionada Rachel iba a salir conmigo esta noche

POV Rachel

Oh Dios mio, Santana Lopez quiere salir conmigo, calmate Rachel seguro ella solo quiere conversar como amigas, ella no es lesbiana oh eso es lo que parece, Santana tiene todos los chicos del instituto derretidos por ella y se ha acostado con mas de la mitad de ellos, todos saben que ella termino con Puck, seguramente tiene un nuevo novio

F- Hola Rachel -Dijo Finn acercandose con una sonrisa

R- Hola Finn -Finn es muy lindo conmigo, el es todo un caballero

F- Me preguntaba si querias salir conmigo esta noche -Dijo entregandome una rosa

R- Me encantaria pero no puedo, voy a salir con una amiga -conteste tomando la rosa y dedicabdole una sonrisa

F- Ok, lo entiendo -Dijo un poco triste

R- Pero ¿Qué tal otro día?

F- De acuerdo -Respondio mirandome nuevamente

R- Ok

F- ¿Vas a salir con Mercedes o Tina? -Ellas son mis mejores amigas

R- No, con Santana

F- ¿Santana?¿Santana Lopez? -Pregunto frunciendo el ceño

R- ¿Si porque? -Pregunte en un tono un poco sarcastico

F- P...pero ¿Ella te invito?

R- Si -lo mire con cara de confundida- ¿Qué tiene de malo?

F- No nada pero como ella se esta juntando otra vez con Quinn pense que a Quinn no le agradaba que Santana estuviera contigo

R- Lo se -Dije bajando la mirada

F- Nos vemos luego ¿va?

R- Ok -sonrei un poco y camine por los pasillos hasta el salon de español, donde estaba el Sr. Schue dando la clase, luego de alli el Glee Club

POV Quinn

Q- Santana deja de arreglarte tanto que solo vamos al Glee Club

S- Si yo se pero alli va estar Rachel -contesto pasando su brillo labial por sus labios

Q- Asgg otra vez la enana -Dije de mala gana rodando mis ojos

S- Listo, ahora vamonos -Dijo tomando mi mano y saliendo del baño

Q- Crei que nunca ibas a terminar -Bromee un poco mientras caminabamos juntas en los pasillos

S- Muy graciosa Fabray

Q- ¿Santana has visto a Brittany hoy? -pregunte mirandola

S- Gracias al Dios NO -Contesto riendo un poco pero yo sabia que ella se estaba muriendo por dentro

Q- Ok, sabes que ella va a estar en el Glee?

S- Claro que lo se Quinn

Q- ok, Santana -Dije deteniendome en seco y mirandola

S- ¿Qué ocurre? -Pregunto mirandome de manera preocupada

Q- Hoy teniamos que entregar el bendito baile a Mr. Schue -Dije y ella se me quedo mirando de una manera mas preocupada todavia... De verdad amo sus lindos ojos marrones.


Hello!!! No olviden comentar, de sus comentarios depende si actualizo en esta semana o no! Las amo :* Cuidense
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 2145353087 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 2145353087 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 4 2145353087
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mayo 10, 2015 8:47 pm

Me encanto , los celos están matando a quinn jajajajajja,
Como sera la cita pezberry.
Como odio a brittany, espero que no este molestando a santy
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mayo 10, 2015 8:48 pm

Actualiza pliss,
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mayo 16, 2015 9:56 pm

Mujer !!!!!que paso, donde estas, si no actualizas, te tendré que buscar,
Actualiza plis ;)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.