Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Greetings from Eros, God of sexual desire Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Greetings from Eros, God of sexual desire Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Greetings from Eros, God of sexual desire EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Greetings from Eros, God of sexual desire Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba1011%Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba10 11% [ 4 ]
Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba1019%Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba10 19% [ 7 ]
Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba1011%Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba10 11% [ 4 ]
Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba1024%Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba10 24% [ 9 ]
Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba1027%Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba10 27% [ 10 ]
Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba108%Greetings from Eros, God of sexual desire Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Greetings from Eros, God of sexual desire Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Greetings from Eros, God of sexual desire

4 participantes

Ir abajo

Greetings from Eros, God of sexual desire Empty Greetings from Eros, God of sexual desire

Mensaje por Eros D. Ashford Sáb Ene 10, 2015 3:31 pm

Chicos y chicas, me presento, mi nombre es Eros, tengo 19, soy gay, vivo en Puebla, México, me encanta Glee, Gaga, Anahí, Sor Juana y amo a Darren Criss.

Me alegra unirme a esta comunidad y más en vísperas del final de nuestra amada serie, espero que ésto no termine aquí, sino que lo mantengamos vivo hasta donde sea posible, les ofrezco algunos escritos que pronto publicaré, y que leeré sus fics, que es por lo que se hace famoso este foro.

Abrazos.
Eros D. Ashford
Eros D. Ashford
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Greetings from Eros, God of sexual desire Empty Re: Greetings from Eros, God of sexual desire

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Ene 10, 2015 3:40 pm

Hola chico!!!

Wow cuando vi el título por un momento pensé era un fic o algo jajaja muuuy fuerte pero bueno

Yo vivo en Veracruz y estuve un tiempo viviendo en Tlaxcala así que conozco Puebla y lo visito cada cierto tiempo :)

Me gusta mucho eso de que traerás escritos! Eres completamente bienvenido así que adelante, ya quiero ver de qué fandom son tus letras y tus opiniones en cuanto a los fic aquí publicados, espero leer más de ti por aquí :D Saludos!

Moderadora Zona de Spoilers Tati lil' Warbler cambio y fuera! Greetings from Eros, God of sexual desire 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Greetings from Eros, God of sexual desire Empty Re: Greetings from Eros, God of sexual desire

Mensaje por Eros D. Ashford Sáb Ene 10, 2015 3:44 pm

Hooola Tati !!! excelente, cuando vengas podremos hacer una fiesta de Gleeks, estoy por crear un círculo en mi ciudad de chicos fans de Glee

Y bueno, por lo general mis escritos son originales, pensaba en recrear un nuevo club glee años después, con tooooodos pero tooodos nuevos, ya veremos qué se hace, saludos y espero charlemos pronto =)
Eros D. Ashford
Eros D. Ashford
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Greetings from Eros, God of sexual desire Empty Re: Greetings from Eros, God of sexual desire

Mensaje por Darrinia Sáb Ene 10, 2015 5:01 pm

Bienvenido!!!

Comparto tu amor por Darren (aunque en mi caso es desde el "otro lado del charco" XD). Soy española y me fascinan Blaine/Darren, Sam/Chord y Britt/Heather.

Espero que nos leamos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Greetings from Eros, God of sexual desire X


Volver arriba Ir abajo

Greetings from Eros, God of sexual desire Empty Re: Greetings from Eros, God of sexual desire

Mensaje por Eros D. Ashford Sáb Ene 10, 2015 6:39 pm

Gracias, Darrinia, me encanta tu nick, es precioso, ojalá nos leamos pronto y compartamos más por nuestro gusto compartido ^^'
Eros D. Ashford
Eros D. Ashford
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Greetings from Eros, God of sexual desire Empty Re: Greetings from Eros, God of sexual desire

Mensaje por Darrinia Sáb Ene 10, 2015 6:46 pm

Jajaja... Mi nick es la combinación (perfecta, he de decir) de mi nombre, Virginia, y el de mi amor platónico, Darren...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Greetings from Eros, God of sexual desire X


Volver arriba Ir abajo

Greetings from Eros, God of sexual desire Empty Re: Greetings from Eros, God of sexual desire

Mensaje por Eros D. Ashford Dom Ene 11, 2015 12:26 am

Dichosa eres !!! creo que el destino intenta decirnos algo e.e
Eros D. Ashford
Eros D. Ashford
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Greetings from Eros, God of sexual desire Empty Re: Greetings from Eros, God of sexual desire

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Ene 19, 2015 1:32 am

Hola hola!

Un gusto leer chicos por aqui, en verdad, ademas de que tenemos algunas cosillas en comun, por ejemplo:

- Yo tambien soy de México, solo que vivo en GDL
- Yo tambien soy Gay, solo que lesbiana
- Yo tambien adoro a Darren y por ende a Blaine
- Yo tambien escribo, tanto fics como originales

Asi que despues de eso espero poder leerte en algun otro momento y aprovecho para invitarte a leer algo mio, mi recomendación seria "Tigre" es como quien dice mi bebe en el foro jajaja.

Por otro lado espero sinceramente charlar mas adelante contigo y si haces los del foro de rol que mencionas me invitas, saludos.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.