Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba1011%Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba10 11% [ 4 ]
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba1019%Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba10 19% [ 7 ]
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba1011%Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba10 11% [ 4 ]
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba1024%Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba10 24% [ 9 ]
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba1027%Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba10 27% [ 10 ]
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba108%Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl

4 participantes

Ir abajo

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Empty Melissa Benoist: De Marley a Supergirl

Mensaje por tomatokill Jue Ene 22, 2015 3:10 pm

De Marley Rose a Supergirl

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Melissa+Benoist+Glee+Season+4+Episode+2+BT11nwoA2jZl

Hace días salió una foto de Melissa Benoist, nuestra querida Marley, estrenando cabellera rubia. Parece que todo se debía finalmente a las pruebas para un nuevo personaje y ya está confirmado, Melissa protagonizará Supergirl, la nueva serie de la CBS sobre Kara Danvers, la prima de Superman.

La serie es de los creadores de Arrow y The Flash donde está nuestro Grant Gustin - Sebastian -. Parece que después de su incipiente paso por Glee (que empezó con mucha fuerza pero sigo sin entender porque quedó en nada y tuvo semejante salida) la carrera de esta chica comienza un gran ascenso, pues justamente el largometraje sobre jazz en el que ella es protagonista, Whiplash, está nominada como mejor película al Oscar.

FUENTE
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Empty Re: Melissa Benoist: De Marley a Supergirl

Mensaje por tomatokill Jue Ene 22, 2015 3:21 pm

Debo añadir que me alegra mucho la noticia, a mi me parece muy injusto lo que le hicieron en Glee (le dieron importancia al principio y luego la relegaron al punto que Unique y Kitty cantaron mucho más en la quinta temporada y hasta en las Nacionales donde trataron a Marley como una bailarina extra más...) y ahora con su película nominada al Oscar y con esta nueva serie, seguro su carrera empezará a brillar, ojalá la valoren más, pues es verdad que su personaje era un poco soso, de acuerdo, pero es más culpa de los guionistas que de ella, porque es buena actriz y canta mucho mejor que algunos New Directions... mucha suerte para ella y para Lea que ya confirman que sus carreras siguen después de Glee, esperemos que los demás puedan decir lo mismo.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Empty Re: Melissa Benoist: De Marley a Supergirl

Mensaje por Galummer Jue Ene 22, 2015 8:30 pm

Si una serie con Melissa *o*. me alegra tanto que su carrera despegue, yo esperaba verla en más proyectos y me lo cumplieron *o*, una serie más a mi lista para esperar.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Empty Re: Melissa Benoist: De Marley a Supergirl

Mensaje por Smythe. Jue Ene 22, 2015 10:01 pm

En realidad su nombre es Kara Zor El y no puedo estar más emocionada por esto, muchos querían a Claire Holt para el papel, pero sé que Melissa lo hará excelente, me molesta los comentarios de odio a Mel, cuando ni han visto la serie. Desde que Greg Berlanti anunció la serie me he emocionado bastante ¡NO PUEDO ESPERAR!.
PD. ¿Se han dado cuenta que los actores que salen en Glee se van a DC? Grant Gustin es The Flash, Nolan Funk fue el novio de Felicity en Arrow, la mamá de Quinn hizo a la mamá de Felicity en Arrow y ahora Melissa será Supergirl.
Smythe.
Smythe.
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Edad : 27
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Empty Re: Melissa Benoist: De Marley a Supergirl

Mensaje por tomatokill Vie Ene 23, 2015 12:59 am

Smythe. escribió:
En realidad su nombre es Kara Zor El y no puedo estar más emocionada por esto, muchos querían a Claire Holt para el papel, pero sé que Melissa lo hará excelente, me molesta los comentarios de odio a Mel, cuando ni han visto la serie. Desde que Greg Berlanti anunció la serie me he emocionado bastante ¡NO PUEDO ESPERAR!.
PD. ¿Se han dado cuenta que los actores que salen en Glee se van a DC? Grant Gustin es The Flash, Nolan Funk fue el novio de Felicity en Arrow, la mamá de Quinn hizo a la mamá de Felicity en Arrow y ahora Melissa será Supergirl.

En los cómics si, en la serie NO. El personaje se llama Kara Danvers porque según el argumento fue adoptada por una familia estadounidense, incluso tendrá una hermana adoptiva que será de gran importancia en la serie ;)
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Empty Re: Melissa Benoist: De Marley a Supergirl

Mensaje por SweetieBerry Dom Ene 25, 2015 11:08 pm

Me llevé una sorpresa al leer esta noticia. Melissa es muy talentosa y seguro le va a ir de maravilla en Supergirl.
Como dicen muchos, a mi también me dio lástima que sacaran a su personaje de Glee tan repentinamente. Marley Rose era un buen personaje.
SweetieBerry
SweetieBerry
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 27
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Melissa Benoist: De Marley a Supergirl Empty Re: Melissa Benoist: De Marley a Supergirl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.