Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

+13
Dolomiti
VictoriaRivera
Daniela Gutierrez
fanybeaHEYA
:)
Elita
JanethValenciaaf
micky morales
Sanny25
monica.santander
3:)
awong_snix
23l1
17 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Feb 19, 2015 2:37 am

Prologo.


Brittany Pierce ha estado enamorada de Santana López toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no la amara.

Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida las pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban.

Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama.
En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices.

Pero Santana no se da por vencida.

Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba.
Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder.
Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Brittany se dé cuenta de lo que ella ya sabe.

De que ella siempre será su Britt-Britt...
*************************************************************************************

Hola, como dije antes, aquí dejo la ultima historia (adaptada). La forma de actualizar sera la misma de estas ultimas semanas. Saludos =D

PD: aquí mis anteriores historias (adaptadas todas):

Wallbanger: https://gleelatino.forosactivos.net/t22310-resueltofanfic-brittanawallbanger-2-rustynailed-adaptada-final

El Affaire López: https://gleelatino.forosactivos.net/t22380-fanfic-brittana-el-affaire-lopez-4-algo-raro-y-preciso-adaptada-epilogo

A los 17: https://gleelatino.forosactivos.net/t22434-resueltofanfic-brittana-a-los-17-adaptada-cap-43-final

Tras el Telón de Pino: https://gleelatino.forosactivos.net/t22474-resueltofanfic-brittana-tras-el-telon-de-pino-adaptada-cap-36-final

Sin Condiciones: https://gleelatino.forosactivos.net/t22505-resueltofanfic-brittana-sin-condiciones-adaptada-cap-47-final


Última edición por 23l1 el Miér Oct 14, 2015 10:36 pm, editado 1 vez
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por awong_snix Jue Feb 19, 2015 3:19 am

Hola

Suena interesante como bien dices es la ultima
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Feb 19, 2015 11:39 am

holap morra,...

me gusta la nueva adaptación!!!
a ver como avanza,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Feb 19, 2015 12:26 pm

Pinta a ser una historia buenisima!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Sanny25 Jue Feb 19, 2015 12:52 pm

Holaa

Me encanta tus adaptaciones, esta pinta ser muy buena....siguelaaaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Feb 19, 2015 2:23 pm

perfecto, aqui estare!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Feb 19, 2015 6:01 pm

Sigue la 23|1
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Feb 19, 2015 8:36 pm

awong_snix escribió:Hola

Suena interesante como bien dices es la ultima


Hola, jajaaj esperemos y te guste jajaaj... emmm no entendí eso de "bien dices es al ultima" jajaajaj. Saludos =D


3:) escribió:holap morra,...

me gusta la nueva adaptación!!!
a ver como avanza,...

nos vemos!!!


Hola lu, jajaaj ojala te guste, aquí un cap! Saludos =D

Pd: viste que la esperanza es lo ultimo que se pierde! volvió naya y heather... y los demás claro =P


monica.santander escribió:Pinta a ser una historia buenisima!!!!
Saludos


Hola, jajaaj ojala y te guste, aquí un nuevo cap! Saludos =D


Sanny25 escribió:Holaa

Me encanta tus adaptaciones, esta pinta ser muy buena....siguelaaaa


Hola, jajaaj gracias, ojala y esta también te guste, aquí un nuevo cap! Saludos =D


micky morales escribió:perfecto, aqui estare!


Hola, jajaaj gracias!, aquí un nuevo cap! Saludos =D


JanethValenciaaf escribió:Sigue la 23|1


Hola, jajajaja bnbn aquí un nuevo cap! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 1

Mensaje por 23l1 Jue Feb 19, 2015 8:37 pm

Capitulo 1


Primera Parte:Brittany


Recuerdo perfectamente la primera vez que la vi.

Aquel primer momento en que nuestros caminos se cruzaron.

Ese instante se grabó en mi mente con una indeleble claridad. Tan nítido como el cristal más fino atravesado por brillantes rayos de sol.

Tenía diez años cuando mi hermano Mike la trajo a casa para cenar. Se sentó enfrente de mí en la mesa familiar. Seguramente le parecí una idiota que la miraba sin pestañear, pero no pareció importarle que tuviera los ojos clavados en ella.

Menos mal, porque ni siquiera entonces pude dejar de mirarla. Santana me resultó guapísima desde aquella primera vez que la miré con mis ojos de niña.

Era simple y sencillamente guapa.

Que tuviera siete años más que yo carecía de importancia, tampoco me molestó que no mostrara el menor interés por la cría desgarbada con aparato en los dientes que yo era entonces, sin duda no era nada guapa.

Me guiñó un ojo cuando me pilló estudiándola fijamente por encima de los deliciosos bollos de mamá. Recuerdo que aquel gesto hizo que notara algo extraño en mi interior, como si se comprimiera y ablandara a la vez. Me sentí tímida y cohibida, pero supe que acababa de conocer a la chica con la que me casaría algún día.

Sí, es cierto, fue así de simple.

Me enamoré de Santana López cuando era niña.

Estoy segura de lo que sentí, tan segura como que aquellos sentimientos no eran correspondidos. La vi ir de novia en novia durante los años siguientes, pero no recuerdo si me dijo algo aquella primera vez que nos vimos. Sé que miró a mi mamá de manera educada y nos dijo que ella era lesbiana y a nosotros no nos importó.  Después le agradeció la deliciosa cena.

Aquello me impresionó sobremanera.

Incluso a los diez años noté la profunda gratitud que sentía en su interior hacia mi mamá por haberla aceptado en nuestra casa. Me di cuenta de que Santana no estaba acostumbrada a disfrutar de acogedoras cenas familiares, apreciaba algo que yo daba por sentado todos los días.

No era más que un amiga de mi hermano que había salido de sabía Dios dónde, cuyos problemas no conocíamos, pero lo cierto es que fue mucho más que eso desde el principio.

Por lo menos para mí.

Santana volvió a cenar con nosotros muy a menudo a partir de aquel día. A veces, me parecía que tenía una hermana que acababa de venir a vivir con nosotros. Otras, reaparecía tras haberse ausentado durante algunas semanas, con una expresión vacía en sus ojos oscuros. Todo indicaba que su vida familiar era una mierda. No tenía mamá, solo un papá que no se preocupaba por ella. El mío tampoco estaba demasiado en casa, pero no era porque no nos quisiera, sino porque su trabajo le obligaba a viajar mucho.

Por supuesto, yo le echaba mucho de menos, así que me figuro que era natural conectar con una figura femenina no tan mayor que yo que siempre me trataba con amabilidad y no actuaba como si tuviera la peste.

Santana me llamó “Britt-Britt” desde el principio, dijo que le parecía tierno al igual que yo. Yo le pregunte si le podía decir “Sanny”, ya que Santana era muy formal.

Ella me dijo en una ocasión que tenía un pelo muy bonito, y esas palabras fueron suficientes para que mi autoestima floreciera. Acepté su halago y lo atesoré en mi interior. También me acuerdo de la primera vez que me tocó el pelo.

Mis recuerdos son tan nítidos como el día en que ocurrió, y no podría olvidarlo aunque quisiera... porque esa fue también la primera vez que me rescató...

********************************************************************************

El campo de cricket se extendía desde el límite del bosquecillo hasta una considerable distancia. Cuando tenía once años, durante una veraniega tarde de domingo, me senté en la valla para ver jugar al equipo local del cricket. Santana e Mike también estaban por ahí. Los había visto pasear por los alrededores, hablando con otras chicas y con sus amigos.

Yo me sentía feliz de poder ver el partido desde mi posición sobre la cerca, lejos de la gente. Supongo que disfrutar de un día cálido, sin el agobio de una multitud y disponiendo de una buena perspectiva, se había convertido en un bien escaso.

De pronto se acercó a mí un grupo ruidoso y desagradable y, siendo yo tan pequeña, fui absorbida por él. El alboroto estalló cuando el árbitro pitó una infracción. Se desató una pelea justo delante de donde yo me encontraba y dos tipos comenzaron a golpearse sin tener en cuenta el daño que podían infligir a las personas cercanas. No me alejé con la suficiente rapidez y acabé saliendo despedida, lejos de la valla, como consecuencia de un puñetazo perdido. Tuve la mala suerte de aterrizar sobre una roca, con todo el peso de mi cuerpo sobre el antebrazo. Escuché cómo crujían mis huesos. Sentí el dolor mientras veía los brutales golpes que se propinaban los dos luchadores, envuelta en el olor a cerveza que me habían rociado por encima cuando alguien lanzó el primer puñetazo. Me sujeté el brazo al tiempo que trataba de respirar, llorando de dolor, segura de que nadie me vería ni, mucho menos, me ayudaría.

Sin embargo, me equivocaba.

—Te tengo, Britt-Britt—susurró Santana en mi oído. Fue el sonido más dulce del mundo—Todo va a ir bien.

—Me duele el brazo, Sanny—confesé entre lágrimas.

—Lo sé, Britt-Britt.

—He escuchado un crujido... Como cuando algo se rompe. ¿Quiere eso decir que tengo el hueso roto?—gemí

Me levantó en brazos y gritó algo a mi hermano. El enfado le oscurecía los ojos hasta un negro aterrador cuando miró a los dos tipos que habían provocado mi lesión. No quise estar en el pellejo de los luchadores, opinión que se vio confirmada por lo que me encontré al día siguiente.

Santana me acarició el pelo y se sentó conmigo hasta que llegó el médico para examinarme el brazo. Y también después, cuando el doctor me colocó el hueso. Me dolió mucho, pero el contacto tierno y gentil de la mano de Santana en mi cabello hizo que casi pasara por alto el sufrimiento.

—Mírame, Britt-Britt. No dejes de mirarme—me dijo con una sonrisa mientras movía los dedos entre mis mechones una y otra vez.

Al día siguiente, Santana llegó a mi casa acompañado de unos visitantes. Armados con humildad y la palpable evidencia de una segunda ronda de golpes, cortesía de Mike y Santana, estaban a su lado los dos idiotas responsables de que tuviera el brazo roto. Llegaron cargados de flores y mil disculpas para mí y mi aterrada madre. Mi papá había declarado que estaba dispuesto a darles una buena paliza cuando regresara a casa. Aquellos pobres desgraciados no tuvieron ninguna oportunidad, y estoy segura de que siguieron el buen camino después de aquello.

Lo que Santana hizo por mí, cómo me ayudó cuando la necesité, logró que ocupara su propio lugar en nuestra familia. Básicamente se convirtió en una hija más para mis padres y todo el mundo parecía entender y asumir aquel hecho.

Tuve que aceptar que mis padres también quisieran a Santana... lo que significaba que tenía que compartirlo con todos los miembros de mi familia.

Ni siquiera permití que mi mejor amiga firmara mi escayola hasta que lo hizo Santana; mi dama de brillante armadura.

Y luego... Cuando tenía catorce años y ella veintiuno, Santana se alistó en el Ejército y se fue a servir a Gran Bretaña. Mis padres organizaron una fiesta de despedida para ella, y recuerdo que resultó perfectamente normal que fuéramos nosotros los que lo hiciéramos y no su propia familia. De hecho, jamás mostraron ni pizca de interés en conocernos. Eso me entristeció al darme cuenta de que no recordaba ni una sola conversación en la que Santana hablara de nada personal durante todo el tiempo que compartió con nosotros. Lo que supe de ella siempre había sido a través de mi hermano, Mike.

La familia Pierce había aceptado a Santana López en su seno, y eso era todo.

Cuando llegó el momento de la despedida definitiva, me mostré tímida y tuve que luchar para decir lo que quería decir cuando me di cuenta de que mis labios no parecían hacerme caso. No quería que Santana se marchara sin haberme despedido de ella de manera adecuada, pero también era completamente consciente de mí misma como lo sería cualquier niña frente a una adulta a la que adoraba, una a la que creía capaz de andar sobre las aguas.

Esperé hasta que su novia de entonces, Dani, fue al baño. No me caía demasiado bien y no pensaba permitir que me aguara aquel momento.

Yo no era estúpida, solo estaba en desventaja.

—Así que, Britt-Britt, no vayas a caerte de ninguna valla ni a acabar en el medio de un montón de gamberros dispuestos a pelearse mientras estoy fuera, ¿vale?—sus ojos oscuros brillaron burlones al tiempo que esbozaba una sonrisa que no pude evitar devolverle.

—Lo intentaré.

—Si se fijan mucho en ti, voy a tener que partir la crisma a muchos tipos y tipas cuando vuelva de Afganistán.

Miré al suelo y me tragué el nudo que tenía en la garganta.

—Nadie me mirará dos veces. Nunca lo hacen—aseguré.

Ella inclinó la cabeza, buscando mis ojos, esperando que la mirara.

—Creo que eso va a cambiar, Britt-Britt. Cuanto más mayor te haces, más guapa eres. Los chicos y chicas caerán sobre ti como buitres. Le he dado a Mike estrictas instrucciones para que mantenga a raya a todos los capullos y me informe de manera regular al respecto.

Me sonrojé hasta la raíz del cabello y me obligué a reunir todo el valor que poseía para entregarle el regalo que tenía para ella.

—He hecho algo para ti—le tendí el pequeño paquete y esperé mientras lo abría, observando cómo sus finas manos retiraban el papel de manera cuidadosa—Es una pulsera—solté de pronto—Es para que te dé suerte... Para mantenerte a salvo—le mostré mi propia muñeca—También he hecho una para mí. Tiene un símbolo de infinito y dos búhos de la suerte... Rezaré por ti todos los días y esto hará que me acuerde de...—dejé de hablar, sintiéndome tímida de nuevo—Ten mucho cuidado ahí, Sanny, quiero que regreses.

Ella rozó el trenzado cuero negro con los colgantes que le había añadido y sonrió antes de mirarme.

—Lo haré—susurró. Ahora su expresión era diferente. Había en ella algo que no había visto antes, o si lo había visto no era dirigido a mí. Y sus ojos parecían un poco empañados... Sin duda aquel fue un momento inolvidable. Me cubrió la mejilla con una mano y la retuvo ahí durante un momento—Gracias—se puso el brazalete y lo apretó—Te voy a echar mucho de menos, Britt-Britt…Y esto... Sin duda voy a ser la tipa más afortunado de la British Army—alzó la muñeca para mostrarme la pulsera antes de estrecharme entre sus brazos.

—Yo también te echaré de menos, Sanny—Te amo. Aspiré su olor y me aferré a ella con la firme esperanza de que volvería a verla algún día, de que la guerra no me la arrebataría para siempre.

Sentí sus suaves labios en la sien y noté de nuevo aquella esponjosa vibración en mi interior. No quería apartarme, pero la torpeza que me hacían sentir las jóvenes emociones que se extendían por todo mi cuerpo, me hacía ser demasiado consciente de mí misma.

—No cambies nunca, Britt-Britt. Sigue siendo igual que ahora. Eres perfecta.

Aquellas fueron las últimas palabras que me dirigió Santana antes de marcharse para ser soldado.



***************************************************************************************************************************

SE QUE ESTÁN SACANDO MIS ADAPTACIONES, POR "MI" PARTE Y "MIS" ADAPTACIONES NO ME MOLESTA, PERO AL MENOS NOMBREN AL FORO... SI SUBEN OTRO CAPITULO Y NO LO NOMBRAN, "EN CADA CAPITULO QUE SUBAN", VOY A BORRAR MIS ADAPTACIONES Y DENUNCIAR LA ADAPTACIÓN. Saludos =D




Última edición por 23l1 el Mar Abr 11, 2017 11:46 pm, editado 2 veces
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Feb 19, 2015 9:33 pm

holap morra,....

me gusto el primer capitulo!!!
me encantaron los recuerdos de britt sobre su infancia con san,...
en serio san es un marin??? a ver como van las cosas,..

nos vemos!!!

PD; siiiiiiiii,... lo vi por el twitt de nay!!!! casi mas me pongo a gritar de alegría,.... peor estaba en medio de una reunión jajajaja
por lo menos veo el cap de mañana y el ultimo,... lo que no vi es si esta dianna????
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Elita Jue Feb 19, 2015 10:30 pm

Aaww :3 me he enamorado de este ff *-----*

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Sanny25 Jue Feb 19, 2015 10:52 pm

Hermosooo, asi que Santana es mas grande que Britt y se fue a la guerra, es raro que nunca haya hablado de su familia, ni nada
Espero con ancias la continuacionnn!!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Feb 19, 2015 11:47 pm

Ya me gusto esta historia!!!!!
Que pasara con San??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por :) Vie Feb 20, 2015 12:09 am

me atrapo completamente saludos
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 1

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Feb 20, 2015 12:35 am

sabes qe te amo??
jajaja sigues adaptando las novelas que amo!! increibleee...
la voy a leer completitaaa
actualiza pronto
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Feb 20, 2015 2:07 am

3:) escribió:holap morra,....

me gusto el primer capitulo!!!
me encantaron los recuerdos de britt sobre su infancia con san,...
en serio san es un marin??? a ver como van las cosas,..

nos vemos!!!

PD; siiiiiiiii,... lo vi por el twitt de nay!!!! casi mas me pongo a gritar de alegría,.... peor estaba en medio de una reunión jajajaja
por lo menos veo el cap de mañana y el ultimo,... lo que no vi es si esta dianna????


Hola lu, jajajaj esk cuando estén ellas siempre sera bonito el cap no¿? jajajaj. Emm marin¿? nose que es xD, pero si es militar sip, si es. Aquí el siguiente cap!. Saludos =D


Pd: jajajaajajajaj xD jajaajajajajaj, yo me acorde altiro de ti XD jajaaja. Jajaj si osea seguro este viernes y el 20 de marzo jajaja. Sip tmbn, estan todos, hasta algunos que desaparecieron xD


Elita escribió:Aaww :3 me he enamorado de este ff *-----*



Hola, tuu!!! desaparecida! jajaajaj que bueno que te gusto! Aquí el siguiente cap! Saludos =D

Pd: actualizaras tus ffs¿?


Sanny25 escribió:Hermosooo, asi que Santana es mas grande que Britt y se fue a la guerra, es raro que nunca haya hablado de su familia, ni nada
Espero con ancias la continuacionnn!!!


Hola, jajaajaj =O sipi jajaajaj a tus preguntas ajajaajaj. =/ algo malo tiene que haber pasado no¿? pobre san =(. Aquí el siguiente cap! Saludos =D


monica.santander escribió:Ya me gusto esta historia!!!!!
Que pasara con San??
Saludos


Hola, jajajaaj que bueno!! ajajajaj. =O tiene que volver por su britt-britt no¿? JAajajaa. Aquí el siguiente cap! Saludos =D


:) escribió:me atrapo completamente saludos


Hola, jajaajaj me parece bn, jaaj justo te había contestado al mensaje del ff anterior xD jajaaj. Aquí el siguiente cap! Saludos =D


fanybeaHEYA escribió:sabes qe te amo??
jajaja sigues adaptando las novelas que amo!! increibleee...
la voy a leer completitaaa
actualiza pronto


Hola, jajajaaj es el efecto que causo en las personas [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4061796348 jajaajaj xD broma! =O no me digas¿? se puedo decir que leo tu mente¿? o algo así xD jaajajajaj. Jajajajaj Aquí dejo el siguiente cap! Saludos =D

Pd:mmm tu tienes ffs vrdd¿? esk estoy segura que vi tu foto en otros xD jaajaj

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 2

Mensaje por 23l1 Vie Feb 20, 2015 2:09 am

Capitulo 2


Sin embargo, nada permanece igual y yo no fui la excepción.

Cambié muchísimo.

Es imposible que la vida se detenga, nunca lo hace.

El cambio es algo inevitable.

El año en el que Santana se unió al Ejército, fue el mismo en el que todo cambió en mi casa.

En mi familia.

¡Demonios!, en el que todo cambió.

Punto.

Fue por culpa del 11S. Mi papá viajaba en el avión que se estrelló contra el Pentágono, en Washington DC, durante los ataques terroristas. Iba en ese vuelo con destino a Los Ángeles, por negocios, cuando el aparato resultó secuestrado y desviado de rumbo. Fue uno de los sesenta ciudadanos británicos que perdió la vida aquel aciago día. Mi papá estaba lejos de nosotros y jamás volvimos a verlo.

Supongo que ese fue el momento en el que dejé atrás mi infancia. La inocencia anterior desapareció de mi vida... para siempre.

Había llegado el momento de madurar.

Lo horrible que resultó aquel año hizo que parte de los sucesos acaecidos se desdibujara en mi mente. Recuerdo claramente algunas cosas que en aquel momento parecían insignificantes y otras que debería recordar... se borraron.

Por ejemplo, el funeral por mi papá.

Sé que hubo un servicio por él, he visto las fotos, pero no me acuerdo de nada; ni de haber estado ahí, ni de quiénes se acercaron a presentar sus respetos, ni siquiera de haber hablado con alguien en concreto. Ese día no es más que un enorme vacío. Sin embargo, tengo grabadas en la mente cosas estúpidas, como qué calzado llevaba puesto cuando vimos las noticias en la televisión, cuando observamos las imágenes de los impactos, los escombros y las partes del avión diseminadas... Del aparato en el que viajaba mi queridísimo y amado papá. Eran unas Converse rojas con cordones negros. Es curioso cómo nuestro subconsciente se aferra a algunos recuerdos y no a otros.

Igual que la carta que me envío Santana, escrita de su puño y letra, poco después de que ocurriera. Me acuerdo muy bien porque todavía está en la caja donde guardo los objetos más apreciados de mi vida.

Mí querida Brittany:

No existen palabras adecuadas para expresar la profundidad de mi tristeza ante tan insoportable pérdida. En este momento solo quiero estar en casa, pero es imposible. Tu papá fue un buen hombre. Amaba a su esposa y a sus hijos, trabajaba muy duro para que todos pudieran disfrutar de una vida segura y cómoda. Era un hombre de los pies a la cabeza. En este alocado mundo en el que vivimos, la vida sería mucho más fácil si hubiera más tipos como George Pierce.
Lo vamos a extrañar mucho. Me gustaría estar ahí para poder apoyaros a ti, a Mike y a tu maravillosa mamá en tan duros momentos. Por favor, ten por seguro que estoy pensando en ti y que les envío todo mi amor. Jamás estás lejos de mis pensamientos, Britt-Britt, no lo olvides nunca.

Siempre tuya,

Sanny.

Su carta, garabateada de cualquier manera en papel con anagrama militar, hablaba del frenético ritmo que mantenía el Ejército después de los atentados.

Santana estaba luchando en una guerra abierta contra el terrorismo; yo trataba de crecer, intentando aceptar el hecho de que ya no tendría papá durante el resto de mi vida; Mike estudiaba derecho en la Universidad, y mi mamá ahogaba su dolor en vasos de ginebra.

Todos estábamos muy, muy atareados siguiendo adelante con nuestras vidas y nuestras ocupaciones.

Aislados.

Solos.

Habíamos dependido mucho de mi papá aunque, tras cobrar su seguro de vida, junto con la indemnización de la compañía aérea y la del gobierno americano, el dinero no era problema.

No, lo que sentíamos era un profundo vacío; nos costaba asimilar la brusquedad con la que nos vimos obligados a aceptar que jamás volvería con nosotros.

Nunca.

Fue entonces cuando tomé realmente conciencia de la muerte y adquirí un nuevo conocimiento. Me encerré en mí misma para evitar tener que volver a sufrir otra vez ese terrible dolor.

Idiota.

Fui una idiota.


********************************************************************************

A mi mamá siempre le gustó cocinar, todavía le gusta, y seguía invitando a Santana a cenar como si fuera una hija más, igual que aquella primera noche, cada vez que tenía permiso en el Ejército. La agasajaba con copiosas cenas caseras.

Era un hecho que ella vendría a visitarnos, solo que ahora, cuando mi mamá cocinaba, había un gintonic sobre la encimera. No puedo quejarme de mi mamá, seguía siendo una mamá entregada, dedicada en cuerpo y alma a mi hermano y a mí pero, después de la tragedia, ya no estaba presente ni era consciente de mis actividades como antes.

Se abría ante mí un camino de libertad en un momento en el que necesitaba mano dura. Como adolescente confundida y afligida que era. Experimentando y descubriendo mi sexualidad, aproveché la oportunidad.

De hecho, me sumergí en ella en cuerpo y alma.

El verano que cumplí diecisiete años ya había experimentado todo aquello que ningún padre quiere que experimente su hija adolescente.

Sí, así era yo.

Fiestas, alcohol, tabaco,... chicos y chicas. Lo probé casi todo y salí de la experiencia un poco más madura, más sabia y muy insegura. No tenía ni la menor idea de qué quería hacer con mi vida.

Bueno, había algo que sabía que quería.

Santana.

Todavía la quería a ella.

Y Santana había tenido razón en algo... Cuando maduré atraje a los muchachos y muchachas como la miel a las abejas. Ese año descubrí que bisexual o bicuriosa como le decía yo. Mi mamá, mi hermano y Santana lo aceptaron.

Pero creo que Santana hubiera deseado que fuera más selectiva y que no permitiera todo lo que permití.

En realidad sabía que ella quería que fuera más selectiva.

Me di cuenta por las duras miradas que me dirigía cada vez que tenía un permiso, por cómo evaluaba al chico o a la chica con el que salía en ese momento; con aquellos ojos oscuros y vigilantes.

El hecho de que se fijara en mí resultaba a la vez maravilloso y absolutamente aterrador, una pesadilla.

Ella estaba pillada.

Santana tenía una novia que no le quitaba las garras de encima. Jamás me miró como a una mujer mientras ella revoloteaba a su alrededor.

O eso era lo que yo creía.

Yo había estado con un montón de chicos y chicas desde que ella se fue a la guerra y Santana había sido fiel a Dani.

No sé por qué.

Yo no podía soportarla y sabía que ella se liaba descaradamente con otros tipos y tipas a su espalda cada vez que Santana partía.

A menudo me preguntaba cómo era posible que Santana no se diera cuenta. También era posible que lo supiera y, sencillamente, no le importara. Me imaginaba que sus amigos le habrían dicho lo qué ocurría cuando no estaba cerca; Mike tenía que estar al tanto, razonaba conmigo misma, y se lo habría dicho.


¿Estaría con Dani solo por sexo?

Agg...

Odiaba imaginármelas en la cama y, al mismo tiempo, quería olvidarme de Santana.

Olvidarme de que nunca me pertenecería.

Olvidarme de que lo nuestro jamás llegaría a ocurrir.

Olvidarme de que nunca tendría a la mujer que amaba por encima de todo.

Al verano siguiente, justo después de terminar el instituto, fue cuando nos cruzamos en un territorio nuevo y extraño. Cuando sonó nuestra campana, por así decirlo. Cuando la chispa que había comenzado como una simple llamita se convirtió en una hoguera, en un incendio forestal.

¿Dejaría quemaduras y marcas a su paso?

Se convirtió en parte de nuestro paisaje.

Santana regresó a casa de permiso ese verano, cuando yo tenía dieciocho años y ella veinticinco.

Aquel fue el momento en el que por fin ocurrió...
****************************************************************************************

Hola, bueno solo dar las gracias a tod@s las personas que leen y comentan! Saludos =D




***************************************************************************************************************************

SE QUE ESTÁN SACANDO MIS ADAPTACIONES, POR "MI" PARTE Y "MIS" ADAPTACIONES NO ME MOLESTA, PERO AL MENOS NOMBREN AL FORO... SI SUBEN OTRO CAPITULO Y NO LO NOMBRAN, "EN CADA CAPITULO QUE SUBAN", VOY A BORRAR MIS ADAPTACIONES Y DENUNCIAR LA ADAPTACIÓN. Saludos =D




Última edición por 23l1 el Mar Abr 11, 2017 11:46 pm, editado 1 vez
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Sanny25 Vie Feb 20, 2015 2:32 am

Esta historia cada vez se pone mas interesante, que paso ese verano cuando San volvio??
Esta historia es realmente buena
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Vie Feb 20, 2015 3:02 am

Hola ¿Como estas?
No había tenido tiempo de comentar el anterior capitulo lo siento [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2236703817
Muy buen comienzo de la historia, aunque debo admitir que el primer capitulo me dio un poco de triste al saber que San se fue al ejercito [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2884812151 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2884812151 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2884812151 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2884812151 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2884812151 , y en este que no estuviera junto a Britt para ver como crecía y apoyarla o al menos consolarla por la muerte de su papá [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4065562827
Gracias por los capítulos y nos leemos mas tarde

P.D: COMO QUE ES TU ULTIMA ADAPTACIÓN, VOY A LLORAR POR FAVOR DIME QUE DESPUÉS VOLVERÁS CON MAS HISTORIAS PORQUE HE AMADO CADA UNO DE TUS FICS [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2824147739
P.D.2: Saludos [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4061796348
P.D.3: Te quiero [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 3637566961
P.D.4: Dime que lo que viene en el siguiente capitulo es algo WANKY ENTRE BRITTANA [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 296517876 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 296517876 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 296517876
P.D.5: Hasta luego, cuídate [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2013958314 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2013958314 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2013958314
P.D.6: Besos y abrazos [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Vie Feb 20, 2015 11:33 am

Quiero saber a cerca de ese verano!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Feb 20, 2015 12:18 pm

holap morra,...

worale todo lo que sufrió britt con la perdida de su papa en el 11S y con la partida de san!!!!!
san cono marin (militar) es sexy,... jajajaja
mmm san esperando asta que britt tenga 18???? quiero el otro cap!!!

nos vemos!!!!

PD; bueno definitivamente tienen que estar todos para e final del ciclo!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Elita Vie Feb 20, 2015 12:20 pm

Aaaahhh! Y lo dejas ahí???

Jeje Hola! Ya se que no comentó mucho xD (perdida......)
Justo ahora estoy estudiando & no me da el tiempo -.-'

PD: Los ff's.... no lo creo, tengo 0 inspiración, es terrible... :/ pero quizás después lo intento :)

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 2

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Feb 20, 2015 5:32 pm

una muy linda historia..por favor no tarde es publicar..
jajaaj a decir verdad pues si como que les mi mente.. amo los libros de raine miller...

RE:pd si tengo fic's 2 solamente, también son adaptaciones. uno de ellos esta terminado (fic matrimonio por sorpresa) y el otro no he podido actualizar (fic breathe)

saludos :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Feb 20, 2015 8:49 pm

Sanny25 escribió:Esta historia cada vez se pone mas interesante, que paso ese verano cuando San volvio??
Esta historia es realmente buena


Hola, jajajaajaj es el efecto que causan las brittana no¿? jajajaaj, esperemos y este cap nos respondas esas preguntas, ajjaaj. Saludos =D


Daniela Gutierrez escribió:Hola ¿Como estas?
No había tenido tiempo de comentar el anterior capitulo lo siento [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2236703817
Muy buen comienzo de la historia, aunque debo admitir que el primer capitulo me dio un poco de triste al saber que San se fue al ejercito [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2884812151  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2884812151  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2884812151  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2884812151  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2884812151  , y en este que no estuviera junto a Britt para ver como crecía y apoyarla o al menos consolarla por la muerte de su papá [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4065562827  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4065562827  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4065562827  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4065562827  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4065562827
Gracias por los capítulos y nos leemos mas tarde

P.D: COMO QUE ES TU ULTIMA ADAPTACIÓN, VOY A LLORAR POR FAVOR DIME QUE DESPUÉS VOLVERÁS CON MAS HISTORIAS PORQUE HE AMADO CADA UNO DE TUS FICS [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2824147739  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2824147739  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2824147739  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2824147739  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2824147739
P.D.2: Saludos [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4061796348  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4061796348  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4061796348
P.D.3: Te quiero  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 3637566961  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 3637566961  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 3637566961
P.D.4: Dime que lo que viene en el siguiente capitulo es algo WANKY ENTRE BRITTANA [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 296517876  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 296517876  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 296517876
P.D.5: Hasta luego, cuídate [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2013958314  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2013958314  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 2013958314  
P.D.6: Besos y abrazos [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 918367557  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 918367557  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 918367557


Hola, bn y tu¿? ajajaj no te preocupes, lo importante esk lo pudiste leer jaajajaj. Ach no todo pude ser lindo para ellas vrdd¿? ¬¬ =o pobre britt la necesitaba, y san quería estar para ella, pero nose podia =(. Jajajjjaj de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D

Pd:jajaajaj gracias!, sip, creo que es vrdd, 1° xq no tengo mas historias, osea si, una ya la subieron aki, pero cerraron el ff, asik nose si subirla. Y 2° no creo que quede gente para leerla no¿?, osea digo xq glee termina =(.
Pd2:jajaaj Saludos =D
Pd3: aajajaj es el efecto que causo en las personas [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4061796348 ajaajja
Pd4:jajajjaajajaj mmmm, puede ser, pude ser... pero estos 3 caps seran buenos! ajajaj
Pd5: gracias, tu igual!
Pd6:jajaaj igual!


monica.santander escribió:Quiero saber a cerca de ese verano!!!!!
Saludos


Hola, jajajaaj esperemos y estos caps de oi nos digan algo no¿? jajajaajja. Saludos =D


3:) escribió:holap morra,...

worale todo lo que sufrió britt con la perdida de su papa en el 11S y con la partida de san!!!!!
san cono marin (militar) es sexy,... jajajaja
mmm san esperando asta que britt tenga 18???? quiero el otro cap!!!

nos vemos!!!!

PD; bueno definitivamente tienen que estar todos para e final del ciclo!!!!


Hola lu, sip =( pobre britt, ella necesitaba a su san y no podia estar con ella =(. Jajajajaajaj san siempre es sexy no¿? jajajaajaj. =o xq no¿? jajaajaajajj, aquí otro cap! Saludos =D

Pd: sip! lo minimo o no¿? jajaajajaj


Elita escribió:Aaaahhh! Y lo dejas ahí???

Jeje Hola! Ya se que no comentó mucho xD (perdida......)
Justo ahora estoy estudiando & no me da el tiempo -.-'

PD: Los ff's.... no lo creo, tengo 0 inspiración, es terrible... :/ pero quizás después lo intento :)

Saludos :)


Hola, ajajajajajajaj nop, ahora viene al continuación jaajaj (mmm tarde¿?). Jajaja osea no lo decía solo por comentar, también por sus fics ajajajja =O sip te entiendo los estudios, fomes..., pero necesarios no¿?

PD: =O nonnononon!!!! ojala y estos cap de glee ayuden en algo no¿? o podrías ver los anteriores, solo brittana claro jajajaj xD jaja


fanybeaHEYA escribió:una muy linda historia..por favor no tarde es publicar..
jajaaj a decir verdad pues si como que les mi mente.. amo los libros de raine miller...
 
RE:pd si tengo fic's 2 solamente, también son adaptaciones. uno de ellos esta terminado (fic matrimonio por sorpresa) y el otro no he podido actualizar (fic breathe)

saludos :)


Hola, jajaaja nonono, es mas, aquí otro cap! jaajajaj. Jajajaja siempre lo supe [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo 4061796348 jajajaajaja xD.

Repd: lo sabia! xq yo los leí! ajajajaj =O ojala y puedas actualizar! jajaajja. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 3

Mensaje por 23l1 Vie Feb 20, 2015 8:51 pm

Capitulo 3


Me encontré con Santana en un pub al que acudí una noche después de salir de clase.

A pesar de mis destructivas elecciones, se podía decir que me las había arreglado de alguna manera para escapar sin haber recibido demasiados golpes y moretones a lo largo del camino. Todavía no sé cómo logré que no me arrestaran, no quedarme embarazada, o algo peor, pero me sentía muy agradecida por mi buena suerte.

Porque aquella buena estrella era realmente un milagro.

De alguna manera había conseguido dar los pasos necesarios para reconocer lo que esperaba que fuera mi vocación en la vida. Parecía haber sido bendecida con el don de lenguas. Mis estudios de francés e italiano me estaban ayudando a darme cuenta de cómo gestionar mi habilidad. Me había informado sobre qué debía hacer para marcharme al extranjero como au pair, con intención de recorrer Europa de la mano de familias que necesitaban ayuda para cuidar a sus hijos y, al mismo tiempo, perfeccionar mis estudios en el idioma local.

El primer lugar de mi lista era Italia, luego Francia y, quizá, si todo salía bien, con el tiempo acabaría trabajando también en España y Alemania. Y si me quedaba tiempo ir a Holanda, donde estaban mis orígenes.

Alejarme de mi hogar se había convertido en una desesperada necesidad, y quería hacerlo por mi cuenta. Así que ese era mi ingenuo plan para lograr que ocurriera.

Santana llevaba de permiso casi tres semanas cuando apareció en el pub aquella noche. Parecía una diosa dorada, con aquellos vaqueros apretados, la camiseta negra ajustada a su increíble figura y los tacones negros. A pesar de que eran prendas normales y corrientes, resultaba impresionante.

Aquel cuerpo definido y fibroso por la vida militar rellenaba la ropa tan bien como si fuera de una elegante modelo.

Una modelo muy femenina y sexy. Además como un bonus de que sea latina ayudaba mucho a no poder quitar la vista de ella.

Santana tenía un gran cuerpo y trabajado, y sexy latina, e infundía respeto simplemente con su presencia; no eran necesarios sus galones ni que luciera el uniforme.

Su semblante serio también ayudaba.

Era una mujer un poco más bajita que yo y con masa muscular donde debía. Atraía todas las miradas, tanto de hombres como de mujeres, con su presencia física y su fuerte carácter.

Cuando se le veía conversar con viejos conocidos que querían ponerse al día y mostrarle su respeto por el puesto que ocupaba en el Ejército, era fácil darse cuenta de lo mucho que la respetaban y estimaban.

Aquello era un enorme contraste con las vivencias infantiles que yo conocía, y me alegraba sobremanera al presenciar todas las alabanzas que estaba recibiendo de los clientes del pub.


Que todos supieran lo increíble que era Santana López era lo más justo, porque sin duda se lo merecía.

La confianza sutil que mostraban sus gestos, los movimientos que hacía mientras hablaba con la gente, el sonido de su voz... Todo hacía que quisiera estar lo más cerca posible de ella, ponerle las manos encima.

Ansiaba poseer el derecho de poder tocarla y que mis caricias fueran bienvenidas.

Habría vendido mi alma al diablo por saber que me miraba con algo que no fuera afecto de hermanas; que desapareciera de su expresión aquel, soy tu hermana mayor y voy a mantenerte a salvo, niña.

Yo llevaba por lo menos una hora bebiendo una copa tras otra cuando se detuvo junto a mí y pidió una cerveza. Tenía problemas con el que era mi novio en ese momento, Sam, y me encontraba de mal humor. Él me había llamado antes, rogándome que acudiera al pub para reunirme con él y poder hacer las paces, cualquiera que fuera lo que eso significaba, dado que habíamos acabado definitivamente.

Sí, la inclinación de Sam por tirarse a cualquier rubia que se le pusiera a tiro en el callejón que había detrás del pub había finiquitado nuestra relación.

No sería capaz de volver a confiar en él.

Ni siquiera sabía en qué estaba pensando para acudir a su encuentro.

Sam significaba problemas.

Supongo que ese aire rebelde suyo era lo que me había atraído al principio. Su padre tenía dinero, suficiente dinero como para impedir que se metiera en líos y comprarle una llamativa moto, además de un montón de objetos superficiales que no importaban en absoluto. Todo eso convertía a Sam en alguien totalmente opuesto a Santana.

Siempre estaba a su alrededor una pandilla de tipos que se balanceaban entre lo legal y lo ilegal. Yo fingía no darme cuenta, pero estaba bastante segura de que Sam traficaba con drogas, aunque eso era algo secundario. Su principal ocupación en la vida era ser un capullo.

Si mi papá estuviera vivo todavía, no me habría liado con un tipo como él, ni con ningún otro chico o chica de esa calaña. Seguramente seguiría siendo virgen; inocente. Me atravesó una punzada de culpa y tristeza al pensar en mi papá.

Lo echaba mucho de menos... Demasiado.

Y sabía que se sentiría muy decepcionado si viera en qué me había convertido y qué estaba haciendo.

Lo cierto era que la traición de Sam no me dolía demasiado, ni tampoco haber dejado de salir con él. Tenía la esperanza de que a finales de verano estaría en Italia y, si todo iba bien, Sam Evans solo sería un recuerdo de mi rebeldía pasada, que podía desaparecer de mi vida sin que apenas me molestara. Quería marcharme de Inglaterra y olvidar todo lo que no podía tener, todo lo que había hecho.


Santana se había sentado en un taburete justo a mi lado, pero aun así no estaba tan cerca como yo deseaba.

No es justo.

Tomé un buen sorbo de mi vaso.

—¿No crees que deberías ir más despacio, Britt-Britt?

Me preguntó con aquella tranquilidad que le caracterizaba, logrando que su voz produjera un gran impacto a pesar de lo bajo de su tono.

—¿Por qué? No estoy molestando a nadie.

La miré fijamente y respiré hondo, captando su aroma femenino, algo que me embriagó todavía más que el líquido que resbalaba por mi garganta.

—Eso no es verdad.

—¿Cómo? ¿Qué quieres decir, Santana?

La miré, buscando su reacción, muerta de curiosidad.

—¿Santana? ¿Qué paso con Sanny? Y a mí me molesta verte infeliz. No soporto ver cómo te emborrachas. Me molesta mucho.

La vi entrecerrar un poco aquellos preciosos ojos suyos, tan oscuros que parecían negros como si estuviera intentando leer mi mente.

—Bueno a pasado tiempo, ya no me siento cómoda diciéndote así ¿Qué te hace pensar que soy infeliz?

Ella hizo un gesto con la mano delante de mi cara, señalándome.

—¿Crees que pareces una persona feliz?—meneó la cabeza antes de dar un sorbo a su cerveza—Yo no, Britt-Britt.

Estaba claro que omitió mi comentario y ella no paso el tiempo.

—Estoy esperando a que Sam aparezca para disculparse—confesé, repitiendo su gesto, pero dirigido hacia mi propio cuerpo—Seguramente andará por ahí fuera tirándose a alguien, como la última vez. ¿A quién quiero engañar? Estas cosas pasan.

Me encogí de hombros con la esperanza de que pillara alta y clara la velada referencia a su inadecuada novia, Dani.

—Tienes que dejar a ese tipo. No es adecuado para ti. ¿Por qué estás con él? Te mereces a alguien mejor, Britt-Britt.

—¡No vuelvas a llamarme así!—le clavé una dura mirada—¿Por qué estás tú con tu novia?

—¿Con Dani?

Pareció sorprendida por mi pregunta, pero al instante esbozó una media sonrisa.
Notaba una gran opresión en el corazón, lo que hizo que hablara de manera imprudente, que lo soltara todo.

—Yo no puedo tener a la persona que quiero, así que supongo que por eso me conformo con las sobras. Por eso me emborracho, cuando ni siquiera eso funciona—dejé que mis horribles palabras dejaran su poso y luego puse la puntilla, ya que ella al estar con tacos era más alta—Tu turno, Santana.

Me miró.

Sus ojos me recorrieron de una manera lenta y deliberada, como si fuera una caricia. Parecía que estaba tratando de arrancarme más confesiones con solo su fuerza de voluntad.

Casi funcionó.

Sus hermosos ojos oscuros tenían poder para conseguirlo cuando me miraba como lo hacía en ese momento.

¿Sabría lo que sentía por ella?

¿Siempre lo habría sabido?

¿Cómo no va a saberlo?

Aquellos conmovedores ojos casi lograron arrancarme de los labios la temida emoción. Casi, pero solo repetí las palabras mentalmente.

Te amo.

Estaba borracha y ella estaba ahí, conmigo, y actuaba como si yo realmente le importara.

Te amo.

Y entonces se me ocurrió la increíble idea de que Santana podía no conocer mis sentimientos.

¿Sería posible que no lo supiera?

¿Cómo no podría saber lo que sentía por ella?

Te amo, idiota.

Me figuré que, después de todo, realmente no lo sabía, porque no picó el anzuelo.

—Britt-Britt, sé todo lo que ha hecho Dani hasta ahora.

—Te he dicho que no me llames así. ¡Lo odio!—escupí con rabia antes de indicarle al camarero que me sirviera otra copa.

Al instante me sentí culpable por arremeter contra ella, pero estaba demasiado dolida y quería que me viera como una mujer en lugar de solo una especie de hermana pequeña que necesitaba protección.

Santana se estiro y le dijo al camarero que se limitara a cobrarle.

—Ya basta. Te llevaré a casa.

—¡Que te lo has creído!—crucé los brazos y la miré, retándola lo mejor que pude.

De repente, me sentí caliente y bastante mareada. Ella esbozó una mueca burlona antes de curvar los labios de oreja a oreja, sonriendo con arrogancia.

—Voy a sacarte de aquí, cariño—me cogió la mano y tiró.

—¡No, Santana!—me puse de pie y me opuse con todas mis fuerzas, pero no era fácil resistirse a su poder.

Soy de esas personas a las que se les ocurren las cosas más extrañas en los momentos más inadecuados y, de repente, quise saber lo que sentiría si la tuviera encima.

Era tan linda y fuerte, a su lado me sentía muy débil.

¿Me aplastaría con aquel cuerpo tan fuerte y firme?

De lo que sí estaba segura era de que estaba dispuesta a averiguarlo.

Sus ojos brillaron cuando se volvió para mirarme. O mucho me equivocaba o Santana estaba mirándome realmente por primera vez.

Tragó saliva.

Deseé poder poner los labios en su garganta y mantenerlos ahí. Estaba enfadada con ella, pero también intrigada por la atención que me demostraba.

¡Mierda!, es tan condenadamente guapa.

—Te pones muy guapa cuando estás enfadada, Britt-Britt—hizo hincapié en el apodo con una sonrisa confiada, mirándome como si fuera suya—Guapa y perfecta.

Tú sí que eres completamente perfecta...

Eso era algo que me habían dicho antes. Me pregunté si sería posible que ella lo creyera también.

Era imposible, ¿verdad?

—Tú también eres muy guapa, pero estás comportándote como una imbécil arrogante en estos momentos.

—¿De veras?—ella se inclinó apenas hacia delante, invadiendo mi espacio. Hipé y asentí con la cabeza, sintiéndome más mareada por momentos antes de verme intimidada por ella—Estás en un pub nocturno, emborrachándote—la vi tensar la mandíbula—No voy a dejarte aquí, Britt-Britt.

¡Maldita fuera!, lo había dicho de nuevo y yo me sentí perdida.

—¡Te he dicho que no me llames así!—di un paso atrás, pero tropecé en el taburete y caí sobre s pechos y firme torso.

Me ayudó a recuperar el equilibrio y tuve que contenerme para no hundir la cara en su camiseta, junto entre sus pechos.

Me resultó realmente difícil, necesitaba enterrar la nariz entre su pecho para poder memorizar su olor.

—Vale, vale, siéntate, chica. No volveré a llamarte Britt-Britt si no te gusta, pero solo si permites que te lleve a casa. Necesitas irte a la cama.

Me puso la mano en la parte posterior de la cabeza y me acarició el pelo. En ese momento podría haberme llamado como le saliera de las narices; manzana, uva, naranja, plátano...

Estoy segura de que ni siquiera me habría dado cuenta porque…

…¡Ella me estaba tocando!

Santana tenía sus manos en contacto con mi cuerpo.

No, lo que necesito es ir a tu cama, Sanny.

Alcé la mirada hacia la suya sin apartar las palmas arriba de sus pechos, y sentí cómo latía su corazón bajo mis dedos. Ella clavó los ojos en mi boca y, por un instante, llegué a pensar que estaba pensando en besarme. Tenía el pulso tan acelerado que no sabía cómo era posible que mi cuerpo no vibrara.

—¿A quién quieres que no puedes tener?—me preguntó con suavidad. Sus ojos ardían oscuros, rogándome que le respondiera. Si no fuera tan terca, podría haberle dicho la verdad en ese momento, podría haber abierto mi corazón para confesarle cómo atesoraba cada pequeño detalle, cada gesto que hubiera hecho por mí mientras crecía, y que no recordaba un momento en el que no la hubiera amado. Sacudí la cabeza mientras sentía que se me llenaban los ojos de lágrimas—Dímelo...

Respiré hondo y giré la cabeza hacia otro lado, justo a tiempo de ver a Sam, que entraba en el pub en ese momento y clavaba los ojos en mí.

—¡Ay, Dios!—gemí.

—Nena, has venido—dijo al acercarse, tratando de tirar de mí para abrazarme.

El alivio que sentía Sam al verme esperándole en la barra era evidente en la expresión arrogante de su rostro.

—No, Sam. ¡No!—alargué la mano para mantenerlo alejado de mí, pero fue Santana quien intervino.

—Brittany no quiere hablar contigo, Evans. Déjala en paz.

Santana fulminó con la mirada a mi ex, mostrando tal expresión de odio que Sam no fue el único sorprendido por la abierta hostilidad. Parecía que Santana disfrutaría dándole a Sam una paliza y dejándolo desangrándose. Apenas podía creerme lo que veía; Santana se comportaba como si estuviera celosa de mi antiguo novio. Eso debía ser culpa de la borrachera, mis procesos mentales estaban seriamente afectados.


¿Por qué Santana actuaba así frente a un tipo que ya no significaba nada para mí?

—¿Brittany? Por favor, nena, escúchame. Esa chica no significa nada para mí...—Sam hizo caso omiso de las palabras de Santana y trató de volver a abrazarme.

Me di cuenta en ese momento de que mi estado de embriaguez y la estupidez de mi ex estaban a la par.

—Es evidente que tu vida tampoco, gilipollas—Santana bloqueó el gancho de izquierda de Sam con suma frialdad—Parece que no se te da bien escuchar, Evans. Te he dicho que no quiere hablar contigo. Largo, piérdete.

Mientras Sam y Santana se enfrentaban, me inundó una oleada de náuseas abrumadora y me sentí fatal. Me cubrí la boca con una mano y corrí hacia el cuarto de baño, agradeciendo para mis adentros que la puerta no estuviera demasiado lejos de la barra.

Ninguno de ellos de me detuvo.

Agradecí a Dios aquella pequeña bendición.

*********************************************************************************

1/3

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.