Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empezar de cero [fanfic Brittana] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Empezar de cero [fanfic Brittana] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Empezar de cero [fanfic Brittana] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba1011%Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba10 11% [ 4 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba1019%Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba10 19% [ 7 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba1011%Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba10 11% [ 4 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba1024%Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba10 24% [ 9 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba1027%Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba10 27% [ 10 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba108%Empezar de cero [fanfic Brittana] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Empezar de cero [fanfic Brittana] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Empezar de cero [fanfic Brittana]

+9
evean
Heya Morrivera
:)
JanethValenciaaf
Sanny25
fanybeaHEYA
Pao Up
3:)
celestegleez
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Feb 22, 2015 7:31 pm

¿ Qué pasa cuando lo tienes todo y de pronto un día despiertas y te encuentras sin nada?... Estarías dispuesta a empezar de cero?



Hola esta es mi nueva historia que espero les guste n.n
Si bien no se revelaran las identidades de las chicas hasta el próximo capítulo no coman ansías porque aun no tendremos brittana.
Y perdón por algún horror ortográfico.




Capítulo 1



Te amo lo sabías?- Sam beso mi cabeza, ambos estábamos acostados en la cama medio desnudos, teníamos poco más de un año siendo novios y aun no dábamos el siguiente paso yo no me sentía preparada y él como todo un caballero respetaba mi decisión, hasta hoy que le dije que estaba lista pero al último momento me entro el pánico.

No estás molesto?-levante mi cabeza un poco para verlo pero negó- también te amo pero siento que estas enfadado.
Nena- se acomodo y levanto mi barbilla para que lo viera a los ojos- no voy a presionarte de acuerdo- suspiro- no necesitamos encerrarnos en la habitación y hacer el amor para demostrar nada así que no te sientas mal
Te amo Sam Evans- lo bese- podemos quedarnos así abrazados?.

Pensé que no lo preguntarías- me sonrió- mire por última vez la habitación, mi blusa y mis pantalones tirados junto a la ropa de sam, en una mesita dos copas prácticamente llenas de vino, admito que el lugar y el momento eran los indicados pero no pude, por mucho que ame a mi novio no pude.

Cerré los ojos y me deje vencer por el sueño abrazada de sam.
Cuando despertamos nos vestimos y me llevo a casa, en el trayecto estaba muy serio y me anime a hablar.
Sigo pensando en que estas molesto- no me atreví a mirarlo a los ojos así que mi vista iba perdida en el camino a través de la ventana del auto.

Sonrió de medio lado- no lo estoy amor deja de pensar en eso y para demostrarte que digo la verdad que te parece si hacemos de cuenta que nada de esto ocurrió y te llevo a desayunar a nuestro restaurante favorito- era imposible decirle que no a este hombre, era tan perfecto, tan guapo y gentil- lo mire.

De acuerdo- puse un poco de música para matar ese silencio incomodo, buscaba en la lista hasta que encontré mi canción favorita a thousand miles y una enorme sonrisa apareció en mi rostro, no importaba cuan triste o molesta o aburrida estuviese esa canción siempre me hacía perder el estilo y ponerme a cantar y bailar como tonta- making my way- empecé a tararear mientras subía el volumen.

Vaya esa canción realmente te eleva- sam se reía de mi pero de una manera muy dulce, le saque la lengua y seguí cantando- ahora se que cuando te enfades conmigo llegare a tu casa con esa canción para que me perdones- pause la canción y lo mire con la ceja levantada.

Con que esas tenemos Evans- fingí hacerme la molesta pero no pude y me reí muy fuerte
No puedes contra mis encantos- sonrió y de nuevo reproduje la pista.

En el camino fuimos riendo y haciendo bromas, amo cuando hace sus imitaciones, hasta que llego su turno de cantar
Te amo pero admitamos que lo tuyo no es precisamente rapear- me burle de el.
Gracias por los ánimos- me acerque a darle un beso en la mejilla- provocaras que nos estrellemos- dijo entre risa
De acuerdo me controlare- me acomode en el asiento hasta que llegamos al restaurante.



Cuando al fin llegamos a casa mis padres platicaban amenamente con mi novio esta demás decir que lo adoraban, estaban felices de que un chico como el fuese la pareja de su niña.

Se empezó hacer tarde y se despidió porque al día siguiente teníamos escuela
Nos vemos mañana nena- me beso- te amo- también te amo-respondí- te veo mañana- me adentre a mi casa y subí corriendo a mi habitación feliz.

No me di cuenta de que me había quedado dormida hasta que mi alarma me despertó, lunes bendito lunes, con algo de pereza me levante y prepare todo para darme un baño antes de que mi rubio favorito pasara por mi para ir a la escuela, saco mi uniforme de las Cheerios y me lo pongo, soy la capitana de las porristas y sam es el capitán del equipo de futbol americano, nos ven como la pareja perfecta, los más populares, a nuestro paso todos nos miran con asombro y ya saben nunca puede faltar los comentarios acerca de nuestro noviazgo, algunos lo ven como una farsa piensan que solo es para ser más populares pero eso sinceramente me tiene sin cuidado.

Termino de arreglar mi cabello y bajo rápidamente cuando mi madre me avisa que sam esta abajo esperándome.
Me despido de mamá y camino a prisa para verlo, ahí estaba frente a su auto, con su chaqueta del equipo
Te extrañe-me dijo mientras me levantaba del suelo y me abrazada
Solo fueron un par de horas- le dije cuando me bajo
Para mi fue una eternidad.



Bien chicas descanso- grito la entrenadora y todas fuimos a las duchas
Y como te fue con Sam?- me pregunto Quinn mi mejor amiga
Bien el es muy lindo y estoy muy enamorada- no pude evitar suspirar
Son tan lindos juntos- tome mis cosas y caminamos, de un momento a otro dirigí la mirada a las gradas y vi a una chica mirándonos pero al darse cuenta de que la vi inmediatamente giro la vista pretendiendo leer un libro que traía consigo, de nuevo gire la vista y volví a lo mío.

Estaba tan aburrida en la clase de historia, sam entrelazo nuestras manos debajo de la mesa y le sonreí.
El profesor salió un momento al pasillo por lo cual todos aprovecharon para empezar a hablar.
Bien jóvenes- todos se callaron- antes de que termine la clase quiero presentarles a su nueva profesora , como bien les había dicho no puedo seguir con el curso y ella será mi sustituta este par de meses- detrás de el apareció una chica joven un par de años más grande que nosotros y como era de esperarse todos se quedaron asombrados por su belleza.
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Dom Feb 22, 2015 9:25 pm

holap cele,...

interesante!!!!! se ve genial y super interesante!!!
quien es quin????,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Pao Up Dom Feb 22, 2015 9:51 pm

Vas a volver neta!?
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por fanybeaHEYA Dom Feb 22, 2015 10:48 pm

muy interesante..
pero
la estarás actualizando???
porque se nota que sera una gran historia, asi que por favor no la dejes
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Sanny25 Dom Feb 22, 2015 11:57 pm

Parece interesante pero mucho el tema profesora alumna no me gusta, pero bueno, aunque me pregunto quien es quien??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Feb 23, 2015 1:00 am

Quien sera.
Me encanto, mujer.
Actualiza pronto ehhhhhh.

JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por :) Lun Feb 23, 2015 1:45 am

Me gusta pero me intriga saber quien es la alumna y quien la profe,saludos
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Lun Feb 23, 2015 10:34 pm

Capitulo 2



Mi nombre es Rachel Berry y espero mi estancia aquí sea la mejor tanto para ustedes como para mi- mostro su enorme sonrisa pero nadie contesto nada.

Yo debo irme así que a partir de este momento la señorita Berry está a cargo de esta aula y antes de que empiecen con sus burlas-señalo al típico grupo de chicos inmaduros que solo buscan la menor provocación para ser idiotas- si ella está totalmente capacitada para dar la clase, ella les contara sobre su vida académica por si les interesa y tu noah mas te vale abstenerte de cualquier comentario.

Uuuuh- se escucho.y puckerman alzo ambas manos en señal de paz pero todos sabían perfectamente que esa sonrisa era burlona, sam solo me mira con cara de así es el y yo solo niego y sigo escuchando atentamente las últimas indicaciones del profesor.
Pórtense bien y no hagan pasar un mal momento a su nueva profesora-dicho esto el Sr. Schuester abandono el aula.








****************






BRITTANY BRITTANY!!!! Despierta
Qu..quee quieres déjame dormir
Levántate debes ir a la universidad.

Kitty déjame dormir- esa era mi hermana kitty despertándome como todas las mañanas para llegar a tiempo a la universidad
No quería hacerlo pero me has obligado con tu actitud- sentí que salió de la habitación y di por terminada su interrupción mañanera hasta que comenzó a rociarme con una pistola de agua, me levante echa una furia.

Que mierdas te pasa por la cabeza kitty- ella se asusto y comenzó a llorar- eras más divertida antes- me respondió y solo la empuje fuera de mi espacio- no me interesa lo que piensas- y di un portazo para volver a dormir.

Intente dormir pero el ruido no me dejaba y probablemente esa era mi hermana de nuevo haciendo un infierno mis mañanas, ni modo mi flojera y yo tuvimos que dejar ese viaje rumbo al descanso para regresar a la realidad..

Brittany Pierce 19 años soltera pero no quiere decir que este sola, claro que no me gusta divertirme y pasarla bien con las chicas, si soy lesbiana y mi padre no tiene ningún problema con ello mucho menos mi hermana y aunque lo tuviesen realmente no es algo que me quite el sueño, en que estaba? A si voy a la universidad, me gusta pintar, cantar y bailar así que estudio en NYADA, es mi primer año y me va bien en la escuela.

En casa peleo mucho con mi hermana un año menor que yo , y mi padre? Bueno el ocupado en su trabajo.
Felicidades- le digo a mi hermana con molestia, ella y papá estaban desayunando y un plato con fruta picada estaba esperándome.

A que se debe? Gane algún tipo de concurso ?a la mejor hermana?- se llevo un poco de fruta a la boca
Deja de hacerte la idiota-empuje su plato y me senté
Papá dile algo a tu otra hija
Papá dile algo a tu otra hija- la imito para molestarla

Brittany deja en paz a tu hermana-le dio un sorbo a la taza de café
Me preguntaba si podrías prestarme el auto esta noche para ir a un convivio?-ignore cualquier comentario
No le hagas caso mejor ya sabes brittany aplica la de sexo drogas y alcohol con sus amistades universitarias- como siempre el señor no escucho nada por estar leyendo el periódico y pendiente del celular.
Si no sabes nada mejor cállate… entonces?
No llegues tarde, por cierto y Rachel? Pensé estaría por aquí- no bajo su periódico en ningún momento
Tiene como tres semanas que se fue a Ohio para hacer sus prácticas en una preparatoria, ya sabes el próximo año se gradúa y no no iré a visitarla a ese recóndito lugar- es verdad no iría bajo ningún motivo, es mi mejor amiga y la extraño pero podemos hablar por teléfono o por Skype para eso se inventaron las computadoras celulares y demás.
No me sorprende que hasta con ella seas así de fría- mi hermana tomo sus cosas y se fue.

Te veo mas tarde y puedes dejarme las llaves en la mesa no me molestaría- al no recibir respuesta me fui a la universidad, tome el transporte en lo que me gano mis propias ruedas, lo se la gran brittany sin auto mi padre que se empeña en hacer que no ganemos las cosas, de que le sirve su dinero si no puede complacerme con eso.
Pateo una botella que me encuentro en el camino y cuando levanto la mirada visualizo a Spencer y a los otros chicos y chicas con los que me junto, apresuro el paso hasta llegar a ellos.
Te prestaran el auto?- pregunta Spencer pero sin quitar la vista de una chica que va pasando
Ya sabes que si- le guiño el ojo y entramos a clases.










**************

Mi nombre es Sam Evans tengo 18 años, soy el capitán del equipo de futbol- todos los hombres empezaron a hacer escándalo apoyándome - me gusta tocar la guitarra- y a López -un tonto chico grito desde la banca de atrás y de inmediato me gire para ver de quien se trataba, no soy violento pero nadie se mete con mi chica- espero te retractes de lo que dijiste y pidas una disculpa- apreté mis puños , el chico se asusto consciente de su grave error.
Yo lo siento sam y santana perdón no quise decirlo- ella no dijo nada solo agacho la mirada.

No quiero problemas aquí así que será mejor que sus problemas no los traigan a este salón o me vere en la necesidad de mandarlos a dirección y en especial a ti- apunto al chico de atrás- en cuanto a ti? Evans? No estoy a favor de la violencia pero gracias por defender a tu compañera.

Es mi novia señorita Berry.

No me interesa pero de todos modos gracias y ya pueden tomar su lugar- ya todos se habían presentado.
Nos vemos mañana- me apresure a guardar mis cosas y tome la mochila de santana y su mano
No me gusta que intimides a los chicos- estaba apenada y no me miraba.

Lo siento pero no podía permitir que hiciera esa clase de burlas y aunque no fueras mi novia, ante todo soy un caballero y lo hubiese hecho por cualquier otra chica- gracias- me respondió y me abrazó – quieres ir al cine mas tarde?
Claro salió una película de comedia muy buena- entramos a mi auto
Entonces pasare por ti como a las 7
Hoy no tienes entrenamiento?
Se suspendió, al entrenador le dio indigestión por comer tacos de dudosa procedencia
Pobre tipo- puso un poco de música
Si pero para mi esta bien sirve que paso más tiempo con mi novia, santana mis padres quieren que cenemos el viernes con ellos no se si tienes algún inconveniente.

Por supuesto que no amor diles que ahí estaré a y dile a tu madre que llevare esas galletas que tanto ama
Tu sí que sabes como ganarte a mi mamá- mis padres se llevan muy bien con santana, la consideran de esas pocas chicas con buenas costumbres y buenos valores, la novia perfecta.

Ellos dan por hecho que ella y yo nos casaremos terminando la preparatoria ya que nos falta un año a ambos y estuvimos hablando sobre mudarnos juntos a Nueva york , ahí están nuestros sueños, un buen y espacioso departamento en la zona centro de la ciudad, conseguir empleo para no depender de nuestros padres, y en algún tiempo y porque no? Bebés.
Conozco a santana desde el kínder y siempre fuimos muy amigos y nuestros padres mas, por ende nos volvimos inseparables hasta que entramos a la preparatoria se dio la relación, ella me celaba y yo la celaba, siempre supe que estaba enamorado de ella pero no me atrevía a decírselo por miedo de arruinarlo todo pero un día simplemente sucedió y me sentí el tipo más afortunado, nunca hemos salido con alguien más, yo le fui fiel aunque no éramos nada y ahora con mas razón porque es mi novia.

No necesito conocer a otras chicas se que ella es el amor de mi vida.








*****************************+



respondiendo alguna duda

No podre actualizar muy seguido, una o dos veces por semana pero tranquilas que si de algo pueden estar seguras es que no abandonare la historia, solo que tengo deberes ya saben la escuela mucha tarea , pero cada que pueda créanme que actualizare, les repito mínimo una vez a la semana tendrán capitulo.

Gracias por sus comentarios y los respondería todos juntos pero aun no se como hacer eso :/

celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por :) Mar Feb 24, 2015 1:03 am

Me gusta la idea de que san es menor que britt saludos
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Sanny25 Mar Feb 24, 2015 5:08 pm

No me esperaba que San estuviera con Sam y fuera asi de timida, y que Britt fuera todo lo contrario, aunque me alegra que no sea la profesora
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Mar Feb 24, 2015 7:49 pm

holap cele,...

me gusta,...
sam esta planeando una vida que quizás no tenga,.. se vive el día a día,...!!!!
a ver como se conocen san y britt a todo esto????

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Mar 01, 2015 12:25 am

Capitulo 3





No pensé que me volvería a sentir de esta forma, perder al amor de mi vida pero lo que hizo brittany no tengo palabras que describan la rabia, la decepción que siento en estos momentos, es una especie de mezcla de sentimientos.

Me costó mucho superar lo de Sam pase noches en vela incluso recurrí a ayuda psicológica y me negué a creer en el amor de nuevo, hasta que llego brittany todo lo deje por ella y ahora estoy perdida pensando en que hare, años buscando al culpable y ahora que lo encuentro no se que hacer.

No sé cuánto tiempo ha pasado o cuanto llore, me levanto de la cama y me voy directamente al baño, me miro al espejo y lo que veo es mi maquillaje arruinado, ojeras marcadas y mis ojos hinchados, luzco terrible
Abro la llave y me inclino para lavar mi cara- Quinn- digo y cierro la llave para tomar una toalla limpia y secar mi cara, enseguida salgo del baño y echo un vistazo por la habitación es un completo asco, la cama un desorden y yo? Bueno yo peor sigo con la misma ropa y apesto lo comprobé al alzar mi brazo y oler- necesito un buen baño y después iré con quinn ella me escuchara después de todos estos años sin verla no sé si debería me da pena como llegare? Hola quinn disculpa por alejarme de ti todo este tiempo.. Podrías ayudarme?-soy patética- desisto de la idea y me dejo caer en la cama.

Y como si el destino estuviera en mi contra los recuerdos de sam viene a mi mente- te falle.






***************************


Sam y yo fuimos a mi casa a cenar con mis padres ya que la ultima vez yo fui a su casa y como mencione antes nuestras familias se llevan muy bien.

Entramos y mi madre está escuchando un programa en la radio que por lo que escucho es temática homosexual.
Menos mal llegaron pensé que nos dejarían plantados- nos señalo con la cuchara mientras preparaba la cena
Claro que no Maribel- mi madre y mi novio se llevan muy bien antes el solía decirle señora López pero ella insistió en que la tuteara- no podría perderme una cena tuya.

Ya te había dicho lo mucho que adoro a este jovencito?- me pregunto mi madre divertida

Mil veces mamá pero me gusta escucharte repetirlo-sam y yo teníamos las manos entrelazadas.

Siéntense la cena ya esta lista solo esperaremos a tu padre- asentimos y nos sentamos en la barra que teníamos en la cocina- pero si quieren pueden ir poniendo la mesa no me molestaría

No tienes ni que pedirlo- sacamos un par de platos y cubiertos para acomodar todo y quedara listo para cuando papá llegara del trabajo.

Deberían reunirlos y quemarlos vivos por andar muy campantes de la vida mostrando su pecado- escuchamos que mamá decía molesta y sam y yo nos miramos confusos y regresamos a la cocina.

De que hablas mamá? Me acerque sin soltar la mano.

Sobre todos los homosexuales hija no sé como los dejan andar libre por las calles- mi madre era una homofóbica de lo peor, ella era muy religiosa y desaprobaba esas cosas además de que bajo ninguna circunstancia permitiría que me fuera a vivir con sam sin antes casarnos, ella dice que una mujer debe llegar virgen al matrimonio porque si no ya no es pura y no vale lo mismo y que un hombre así ya no la querrá, mis mejillas se ruborizan al recordar que el otro día iba a pasar con mi novio- manchan todas las costumbres y valores de las buenas familias, es que no es normal ver a un hombre con otro hombre o a una mujer con otra mujer y menos con un niño lo enferman es una perverción.

El ser homosexual no es una enfermedad mamá- no tengo nada en contra de esas personas y no porque yo sea heterosexual por el contrario los respeto y creo que están en todo su derecho de estar con quien sea pero no digo nada de eso en voz alta frente a mi madre, es capaz de llevarme a la iglesia y que me haga algún tipo de exorcismo por pensar esas cosas.

Claro que lo es esas personas no están bien de la cabeza, me alegro que te gusten las personas del genero opuesto santana y mas que estés con Sam, yo no podría con la vergüenza de tener una hija lesbiana preferiría estar muerta es mas preferiría darla por muerta - esas palabras tuvieron efecto en mi, yo no era lesbiana pero si eso hubiese sido una realidad mi madre preferiría verme muerta- imagínate a la gente hablando murmurando hay no asi estamos bien- se acerca a mi y me da un beso en la frente- me alegra que no seas anormal.

Miro a Sam y el está sorprendido por las palabras pero no dijo nada se limito a tomarme de la mano y darme un leve apretón como apoyo.

Mi padre llego y la cena fue de lo mas callada, solo se escuchaban los sonidos de los cubiertos , mamá era muy perfeccionista y no podíamos hablar durante la cena hasta el final.

Y como te fue en el trabajo papá?- ya habíamos terminado de cenar.

Bien varios contratos firmados y el próximo fin de semana viajare a Nueva York.

Eso es genial mis padres y yo planeamos ir también la próxima semana- sam comento

Me parece una excelente idea, porque no vamos todos juntos santana y pasamos un buen fin de semana por allá.

Me emocione mucho por la noticia, anteriormente habíamos ido a la gran manzana pero aun no era novia de sam y era la oportunidad perfecta para ver posibles lugares donde vivir, pero iríamos a escondidas de nuestros padres.

Ambos compartimos miradas cómplices y cuando todo estaba planeado nos fuimos a la sala, solo él y yo.
Nena- lo mire

Que pasa amor?- acaricie su cabello

No supe que decir al comentario de tu madre sobre la homosexualidad- era adorable su cara de disculpa- digo mi mejor amigo es gay y ni así pude defenderlo.

Descuida no es tu culpa de acuerdo ya sabes como es mi madre no le hagas caso- recordé a Kurt y lo difícil que fue y sigue siendo para el luchar contra los comentarios sobre su orientación sexual, el es el mejor amigo de mi sammy, el siempre lo apoyo desde el principio y en la escuela lo defiende, hubo un tiempo que pensé que también era gay y que ambos tenían algo, por eso mis celos comenzaron a hacerse presente y fue cuando me di cuenta de mis sentimientos, descubrí que solo eran amigos y me sentí muy tonta, por consecuencia porcelana y yo nos volvimos muy unidos le puse así de cariño no por burla, incluso tenemos tardes de chicas pero en su casa, en la mía no por obvias razones no me gustaría que mamá le hiciera alguna grosería, y cada vez que nos reunimos digo que voy a pasar la tarde con quinn.

Tenemos un acuerdo sam kurt y yo sobre nuestra relación, ya que ambos somos sus mejores amigos le contamos cuando tenemos problemas y el es juez justo, no da preferencia a ninguno y acordamos que si algún día que se que no pasara sam y yo rompemos el no dejara de hablarnos a ninguno de los dos, y nosotros no lo pondremos en contra del otro.

Está bien y cambiando de tema estoy emocionado por lo del fin de semana- me atrajo a el me abrazó- estaremos planeando nuestro futuro allá- inhalo su olor y me acurruco en su pecho.

También estoy muy emocionada amor no sé si pueda esperar un día más.

Todos los días antes de dormir recuerdo todo lo que hice en el día y siempre vienes a mis pensamientos, estamos a meses de empezar una vida juntos y eso me hace muy feliz, sueño con ese día- aunque no puedo verlo se que el esta sonriendo justo como yo en estos momentos.

Volviendo a cambiar drásticamente de tema me gustaría hablarte de algo- me acomodo en el sillón y le pongo un dedo en los labios.

Cállate y bésame- sonríe y me besa.












***********************







.
Britt- me exalto y giro para ver a Rachel entrado a mi departamento- Blaine me conto lo que paso y no se que decirte- se acerca y me rodea con sus brazos y comienzo a llorar- ya hablaste con ella?
No quiere verme lo arruine todo debí decirle, ahora no me contesta el celular y no se donde puedo encontrarla estoy preocupada no fue fácil enterarse de la verdad.
Santana debe escuchar tu versión brittany te ama y sé que arreglaran esto
No creo que eso pase esta vez, creo que esta es la definitiva, me pongo en sus zapatos y me abofetearía- un nudo se apodera de mi y no puedo hacer otra cosa que llorar, este tiempo tirado a la borda, cuando todo iba mejor que bien con mi santana.





***********************


holius n.n

Les dejo el capítulo de hoy y no coman ansias chicas que ya pronto se conocerán las chicas aunque no habrá interacción al menos no como ustedes quieren , todo a su tiempo.
Espero no se confundan habrá momentos en los que san o britt contaran la historia en el presente y otras veces estaremos recordando cosas como en este capítulo.
Gracias..
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Dom Mar 01, 2015 10:15 am

holap cele,...

me encanto,..
mas homofobica no puede ser la mama de san,...
el dilema,.. a ver que hicieron,.. sam y britt para joder a sany!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Mar 03, 2015 2:03 am

Capitulo 4




Estaba acostada pensando en que mañana iríamos de fin de semana a Nueva York, los días se pasaron volando, no sabía que hacer mi maleta estaba lista por si mis padres aparecían y decidían adelantar el viaje un par de horas- porque el reloj no avanza rápido- me cuestioné

Con quien hablas cariño- mi madre se asomo por la puerta y levante la cabeza para verla- conmigo mamá, ya quiero que sea mañana

Se nota que estas muy emocionada- entró por completo y se sentó a mi lado acomodando un mechón de cabello tras mi oreja- no tenemos mucho tiempo para platicar como madre e hija y no me quiero excusar pero saber como es agotador mi empleo, yo solo quiero lo mejor para ti- besó mi frente y se levanto, yo me incorpore en la cama y vi como caminaba hacia la puerta pero se dio la vuelta- te amo santana aunque no te lo diga muy a menudo- y se fue.

Me levante y empecé a caminar por mi habitación observándola como pocas veces lo hago, tome mi viejo álbum de fotos y lo abro, la primera foto que veo es aquella donde están mis padres abrazados, claramente mamá estaba embarazada de mi, a pesar de tener una apariencia recta en este fotografía se ve relajada y muy feliz con papá y no digo que ahora no lo sea, simplemente ahora luce más intimidante.

Sigo pasando por las fotografías, desde vacaciones hasta graduaciones.

Llego a la foto donde aparezco con sam en el kínder y me quedo observándola más que las otras.

Ambos vestidos para bailar en el festival de la primavera, el tenia un disfraz de león y yo vestida como una flor, muy sonrientes porque seriamos pareja, el me defendía de los niños y solo quería que jugara con él, se molestaba mucho cuando me veía jugar con alguien más.

Antes de seguir viendo mis fotografías prefiero cerrar el álbum y ponerlo de regreso a mi pequeña biblioteca, libros que desde hace un par de meses no leo.

Recuerdo que el verano pasado hice que mi padre condujera a las afueras de Ohio para comprarme un libro que moría por tener, mismo que cuando termine de leer hice un drama porque no me había gustado el final.

Suelo ser muy seria y educada pero hay veces en las que pierdo “el estilo” y hago mis berrinches , cosa que no pasa con mamá, ella no permite esas cosas, no quiere que sea una de esas niñas caprichudas, piensa que si a los hijos se les da mucha libertad terminan mal o cometiendo errores.

Mi padre Santiago es el más relajado, es mi cómplice.

Con sam siento que puedo ser yo misma, una chica normal, siempre me ha impulsado a hacer lo que a mí me gusta.
Sigo con mi pequeño tour en mi habitación, dando mil vueltas y me dejo caer en la cama.

Los rayos del sol comienzan a despertarme, no me di cuenta de cuando me quede dormida.

Me levanto con una mueca, al parecer dormí mal y me duele el cuello. Miro el reloj que marca las 7:04 am – bien hoy es el día- corro al baño y preparo la tina.

Debo ponerme algo lindo para sam- busco en mi enorme armario un atuendo lindo pero no me decido, y mejor me voy a dar una ducha.







******************








Rachel llamó y pregunto si podrías ir por ella al aeropuerto- mi hermana aprecio como si nada en mi habitación

Te he dicho mil veces que toques antes de entrar podría estar desnuda- me tape con una almohada la cara

Llega como a medio día- ignoro mis palabras y se fue dando un portazo- tenía una resaca terrible pero sin duda alguna las fiestas de Spencer eran legendarias en la universidad y si no vas a una es como no ser nadie en la escuela.

Estiro mi mano para tomar mi celular y revisarlo, tenía 10 mensajes, uno de ellos de Rachel


Llamé esta mañana y le pedí a kitty que te dijera que pasaras por mí al aeropuerto, llegare como a al medio día

PD espero estés en tus cinco sentidos, quiero ir a dar una vuelta con mi mejor amiga



Le respondí

Solo porque eres mi mejor amiga si no créeme que te vendrías sola.




Lo envié y revisé los demás mensajes, todos del mismo número una chica de nombre Liliana


Fue una excelente noches espero repetirla

Por cierto soy Liliana, no te molestes pero conseguí tu número

Podríamos quedar un día de estos te parece?


Ya no quise seguir viendo los mensajes porque no me interesaba volver a tener contacto con esa chica, ni su nombre recuerdo, la conocí ayer en la fiesta y fue una buena noche pero solo eso.


Aun no llega la mujer que me haga sentar cabeza ni la pienso encontrar, así estoy muy bien.








********************************







Santana… hija ya estas lista?- escucho gritar a mi mamá desde las escaleras- un momento ya voy- termine de ponerme brillo en los labios y me di un último vistazo.

Me puse un vestido sencillo floreado negro, mis botas de tacón y mi chaqueta negra, mi cabello suelto con ondulaciones.
Baje las escaleras rápidamente

Cuidado santana puedes caerte

Lo siento mamá- camine hasta Salir de casa, afuera mi padre nos esperaba con las maletas en la camioneta lista para irnos.
Pues vámonos- no lo pensé dos veces y subí

Sam y sus padres nos esperarían en el aeropuerto, nuestros padres así lo quisieron para llegar mucho más rápido.

Buscaba entre la gente a sam hasta que lo vi ahí parado con una enorme sonrisa, al parecer el ya me había visto.

Sammy- me apresure a llegar con el para abrazarlo y besarlo

Amor te vez muy guapa- me miro unos segundos para volver a abrazarme.

Tu también te vez muy guapo.

Chicos compórtense ya tendrán tiempo cuando lleguemos. Nos tomamos de las manos y nos preparamos para abordar.





Me estaba empezando a impacientar, Rachel aun no llegaba y yo moría de hambre.

Camine por el aeropuerto buscando alguna maquinita de golosinas

Ahí estas- por fin encontré una y desvié la mirada unos momentos para buscar algo de cambio en mi bolsa.

Lo siento- había chocado con una chica, muy hermosa por cierto , mas bajita que yo, pero ese vestido floreado le quedaba tan bien, no me miro si quiera , tenía la mirada agachada, sacudí la cabeza –oye tu libro- demasiado tarde ya se había ido- las ventajas de ser invisible- leí la portada del libro y reí- que idiotez

Qué cosa?- Rachel apareció detrás de mi

Sabes que ahora vuelvo acabo de ver a una chica uff- sacudí mi chaqueta a modo de bochorno- estaba buena-camine, era verdad mínimo debía saber su nombre y ya saben conseguir una “cita” la busque entre la multitud pero sin éxito- creo que hoy no es tu día de suerte nena- me gire y regrese con Rachel

Que fue todo eso?

Nada pensé que había conseguido una cita pero bueno hoy no fue su día de suerte –Rachel rio
Y ese libro de cuando acá lees – se Burló

Aaah este libro, no es mío se le cayó a la chica sexy pero Dios que ridiculez con este libro

Y porque aun lo tienes?-levanto la ceja

Lo conservare quien quita que la vuelva a ver y tengo el pretexto perfecto- le guiñe el ojo- ahora vayamos a comer muero de hambre.








celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Mar Mar 03, 2015 7:24 pm

holap,...

buen pretexto para verla de nuevo... si la encuentra???
a ver como le va a ir a san en NY!!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Lun Mar 09, 2015 10:45 pm

3:) escribió:holap,...

buen pretexto para verla de nuevo... si la encuentra???
a ver como le va a ir a san en NY!!!!

nos vemos!!



umm ya veremos si la encuentra n.n


actualizo mañana si me es posible gracias por leer .)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Sáb Mar 14, 2015 1:12 pm

Capitulo 5


Que tanto buscas amor-sam me mira y sigo buscando entre mis cosas mi libro
-rayos mi libro lo olvide es que en lo que fui al baño por venir a prisa tropecé con una chica y se me cayeron mis cosas así que supongo que puedo dar por perdido ese libro

-puedes comprar otro no es problema

-no es por eso es que es especial esta autografiado y bueno ya comprare otro-me di por vencida y cerré mi bolso

-prometo que en cuanto nos instalemos en el hotel te llevare a comprar otro ejemplar

-te amo-me puse de puntillas para darle un beso

--también te amo-entrelazamos nuestras manos y caminamos junto a nuestros padres.







****************************












-Si que tenias hambre britt

-De que hablas-mire la mesa llena de comida, hamburguesas, papas fritas, postres, helado-estaba hambrienta créeme después de una buena fiesta y la resaca mi estomago quiere justicia

-brittany- se que algo anda mal cuando me llama por mi nombre- eres mi mejor amiga lo sabes y se que lo que te voy a decir te va a entrar por un oído y te va a salir por el otro, se que parezco disco rayado pero si no me importaras no te diría nada

-Entonces no lo digas-recibí una mirada asesina

-El punto es que se que tienes tus amigos de la universidad pero no son buena influencia, se que eres joven y debes divertirte pero estoy al tanto de que te metes cosas y eso no está bien… britt-su cara se puso triste y apretó mi mano levemente-no quiero que algún día te metas en problemas por eso o por aun que por estar ebria te mates… y no te atrevas a reírte miles de noticias aparecen en todos lados sobre accidentes … nunca me hagas pasar por eso

-Rachel-me acerque más a ella- eso no va a pasar de acuerdo así que relájate se que estoy loca pero también tengo un límite- no iba a decirle que en varias ocasiones me he montado en un auto con alguien más dormido que despierto, no quiero preocuparla me se cuidar- no creas en todo lo que dicen por ahí

-Quiero verte bien y sentando cabeza … cuando tendrás algo formal con una chica- solté su mano y reí

-Eso no es lo mío y lo sabes… soy joven como para tener esas ridiculeces, ser cursi y sobre todo fiel, me conoces no me gusta estar con una sola persona me aburre

-Recuerda que el Karma a todos nos llega y así como tu desprecias a tus conquistas un día llegara una chica que no te hará caso y te acordaras de mi y de esas pobres chicas rogando por una cita contigo

-Bromeas verdad eso tus ojos no lo verán y mejor cambiemos de tema aún es temprano para comenzar una discusión sin chiste alguno

-Solo piensa lo que te dije y no dejes mis palabras en el aire-asentí y seguimos comiendo- me sigo preguntando como es que comes demasiado y no engordas

-Ejercicio y además tengo un buen metabolismo- continué con mi hamburguesa-y cuéntame cómo te va con tus estudiantes

-Bien ya sabes son jóvenes aun inmaduros pero nada que no se pueda resolver con mano dura, por cierto quiero pedirte un favor- o no me puso su cara de perrito y si no le decía que si insistiría hasta lograrlo

-Que quieres- dije seria

-El director me dijo ayer que se programo una visita a un museo de aquí

-Osea aquí en Nueva York? Y que tengo que ver en todo esto? O no espera … no no.. ni se te ocurra- negué repetidamente

-Anda .. yo sola no puedo con un grupo de jóvenes

-Tu misma acabas de decir que puedes resolver cualquier cosa

- Pues si pero necesito a otra persona conmigo para vigilarlos

-y porque no se lo pides a otro profesor además no creo que me dejen

-en primera soy nueva y no conozco a los demás profesores y aclarando aun no soy profesora como tal y en segunda tu eres mi mejor amiga y me ayudaras porque me quiere muchísimo

-lo siento Rachel pero no cuentes conmigo… son chicos aburridos además tengo cosas que hacer

- haber ocupada. Esa visita está programada para dentro de dos semanas tiempo suficiente para que me hagas un espacio en tu “apretada agenda”

-no necesitas utilizar el sarcasmo y mi respuesta sigue siendo no así que ve buscando a otra persona

-ya vendrás tu rogándome porque te deje ir conmigo

-lo dudo y mejor sígueme contando-tenia la boca llena de comida pero no me impedía hablar

-dejemos de lado mi trabajo un poco … kitty?-rodé los ojos

- mi hermana es un dolor de muelas solo metiéndose en mis asuntos

-deberían volver a llevarse bien

-no empieces tu también con eso … es más que claro que no podemos estar en la misma habitación sin intentar matarnos- revise mi celular

-Alguna chica?- Rachel levanto la ceja

-no de momento-le guiñe el ojo- por cierto y ese chico del que me contaste umm jessie?

-si el pues por cuestiones de trabajo no eh tenido oportunidad de hablar mucho menos de vernos y eso de las relaciones a distancia no funciona- se encogió de hombros

-entiendo.. el me agrada- ese tal Jessie ha estado saliendo con Rachel desde hace unas semanas las suficientes para traer a mi amiga por las nubes, ella es una buena chica, amable super responsable, tierna y todo eso … todo lo contrario a mi pero me alegro por ella

-gracias britt

Terminamos de comer y nos fuimos a dar la vuelta por la Ciudad.






*************************








Termine de sacar algunas cosas de mi pequeña maleta, antes de llegar al hotel habíamos pasado a un restaurante y como mi madre me dio permiso de ir a pasear con sam por la ciudad

-puedo pasar?-sam toco la puerta

-adelante

-estas muy hermosa

-y tu muy guapo

-gracias gracias y entonces ya estas lista?

-mas que lista así que podemos irnos…espera-me devolví a tomar mi bolso- ahora si- entrelace nuestras manos
No conocía muy bien la ciudad solo algunos puntos, nos tomamos algunas fotos y veíamos pasar a las demás parejas

-quieres un helado?

-me encantaría

- vamos por uno- caminamos por un parque hasta donde estaba un señor vendiendo
Un helado de chocolate- dije al mismo tiempo que una chica rubia que me resulto familiar- rei- creo que llegaste primero así que es tu turno

-mm gracias-me examino- espera tu eres la chica del aeropuerto si eres tu

-disculpa se conocen?-

-no que yo recuerde amor

-o no me confundí perdón

-descuida no hay problema suele pasar

-esta bien.. y tu Rachel de que sabor quieres tu helado- no me di cuenta que la profesora estaba con esa chica

-profesora Rachel vaya pero que pequeño es el mundo quien diría que la encontraríamos aquí

-lo mismo digo chicos pero no estamos en la escuela así que no me hablen de tu porque no estoy tan vieja

-es raro pero si así lo quiere… lo quieres por nosotros no hay problema-mire a sam unos segundos y devolví la mirada a Rachel con la rubia, se separo unos segundos al parecer su celular comenzó a sonar

-pero que grosera no les presente a mi amiga

-Rachel debemos irnos o si prefieres puedes quedarte .. necesito irme rápido

-sucede algo?

-Kitty se peleo en la escuela y debo ir

-te acompaño… chicos los dejamos nos vemos en la escuela buen día-ambas se alejaron rápidamente

-que mal educada esa rubia-sam parecía algo molesto cosa rara en él

-sucede algo-lo mire con la ceja levantada

-no nos guardamos nada y no se si fue mi imaginación pero esa tipa te desnudaba con la mirada

-cariño yo solo tengo ojos para ti además que tal si solo veía mi bolso o mis zapatos, no puedes deducir que sea lesbiana, todas las chicas examinamos la ropa de la otra

-solo tu bolso, solo tus zapatos? Creo que también intentaba averiguar que talla de brasier eres y cuanto miden tus labios y créeme poco le faltaba para decir “oye puedo tocar tu trasero” digo por curiosidad -me molesto la actitud de el, si se pone celoso pero esta vez subió la voz

-no quiero discutir en la calle a la vista de todos y sabes si te vas a poner así mejor llévame al hotel -me gire – y en todo caso me doy a respetar- y comencé a caminar

-no espera-me tomo por el brazo y me detuvo- perdona mis celos pero no me gusto nada esa tipa y menos la forma en la que te miraba-me abrazó y hundió su cara en mi cuello- tampoco quiero discutir no somos así ..yo no se que me pasó

-llévame al hotel por favor-me separe de su agarre

- lo que digas- me miro algo triste





************************+







-brittany mas despacio acaso quiere matarme-Rachel venia agarrada fuertemente del asiento

-lo siento pero deberías estar acostumbrada además recuerdas que el director me está esperando- me pregunto el porqué mi hermana se peleo en la escuela, esa chiva va a sacarme canas verdes.

Me estaciono y salgo prácticamente volando para la oficina del director, en el pasillo esta mi hermana con la mirada agachada

-que paso?

-me pelie a caso no te dijeron

-lo se genio pero me refiero a que porque lo hisiste?

-no es algo que te incumba brittany .. no quieras venir a tomar el papel de madre o de hermana que no te queda y mejor dame las llaves del auto-levanto la mirada

-no te voy a dar nada y será mejor que me digas el porque

-que te jodan- se levanto furiosa y comenzó a caminar a la salida

-mas te vale que no te vayas a ir lejos- esta niña me irrita, ni tan niña pero se comporta como una.

-y su padre señorita Pierce- el director me pregunta

-negocios pero yo vengo por parte de el

-bien… le hable por el asunto de la pelea de su hermana

-cual fue el motivo?.. se supone son una buena escuela, mi padre paga mucho dinero como para que salgan con eso

-tranquila señorita lo entiendo y no se preocupe tomaremos medidas drásticas en esto pero para ser honestos su hermana fue la empezó esto- no me extrañaría kitty se volvió algo agresiva- sabe de alguna situación que orille a su hermana a este tipo de comportamiento?- aparte de que nuestro padre no nos hace caso y de que mamá no este con nosotras- tal vez se deba a la muerte de mamá ella aun no se hace a la idea

-me imagino pero deben ponerle mas atención, actitudes como esta no pienso tolerar en esta prestigiosa institución- se levanto de su asiento y se acomodo el saco- por esta ocasión solo la suspenderé dos días-estiro su mano-que tenga un buen día

-gracias- me limite a decir y Salí del edificio rumbo al auto donde ya estaba kitty al parecer hablando con Rachel

-estarás castigada-me subí molesta- y mire por el retrovisor a mi hermana que no se molesto en contestar, me di cuenta de algunos rasguños en la cara y me gire para ver un poco de sangre proveniente de su nariz- mira como te dejaron kitty que mierdas tienes en la cabeza

-no me toques-empujo mi mano- además no te incumbe metete en tus propios asunto y no estoy castigada no eres quien para hacerlo.

Conduje a casa y el camino fue tenso, nadie menciono palabra alguna y en cuanto llegamos mi hermana corrió al interior de la casa

-trata de entenderla antes de ponerte a la defensiva con ella-me agarro el hombro

-quiero hacerlo pero vez como se pone

-vamos a dentro preparare algo de comida y curare a kitty al menos a mi si me quiere ver y evito otra pelea-asentí y caminamos a casa.


************************







La escuela e suna locura estoy a punto de olvidar mi nombre :s pero aqui esta el capitulo de hoy :) gracias por leer
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Miér Abr 01, 2015 1:08 am

Capitulo 6




Lo siento mucho señorita pero no pudimos hacer nada ya estaban muertos cuando los trajeron- me dio un apretón en el hombro

Me niego a creer lo que el médico esta diciéndome no puede ser posible debe tratarse de una broma una mala jugada de la vida

De pronto me siento enferma, no logro escuchar que dicen los demás todo me da vueltas, voy a perder el equilibrio pero unos brazos me sostienen

Santana!!!- era quinn ella me acompaño al hospital- ayuda-es lo ultimo que escucho antes de perder el conocimiento




Abro mis ojos y estoy en una habitación con un par de enfermeras e inspecciono rápidamente el lugar hasta que veo a Quinn en la esquina con los ojos llorosos muy preocupada

Cuando se da cuenta de que desperté se acerca a mi y me abraza fuerte

Dime que no es verdad por favor-me aferre mas a ella y comienzo a llorar nuevamente-ellos estan esperándome en casa y esto es una pesadilla

San- me mira con dolor-debes ser fuerte

Tengo que verlo con mis propios ojos-intento levantarme

No creo que sea conveniente aun san

Tengo que hacerlo- me levanto y ella me ayuda, caminamos por un largo pasillo o tal vez no lo sea pero para mi si, no se a donde vamos solo me dejo guiar por ella que no deja de tomar mi mano y una enfermera

Llegamos a una habitación donde hay dos camillas con dos bolsas, mi corazón se encoje y una extraña sensación se apodera de mi, mis piernas no me responden y mis oídos comienzan a zumbar

Incapaz de dar un paso más me quedo ahí con las lágrimas corriendo por mis mejillas, solo escucho mis sollozos

No es necesario que lo vea es muy duro de ver señorita-un medico dice y lo miro unos segundos para lentamente acercarme a la primera bolsa y pienso unos segundos antes de hacerlo, se que si es verdad no podre resistirlo

Mis manos tiemblan me sudan las manos, respiro antes y lentamente abro la bolsa y me llevo ambas manos a la boca al ver de que si se trataba de el, ahogó un grito

Deben sacarla de aquí no fue buena idea traerla- esta vez un enfermero se acerca a mi

No me toquen…no quiero que nadie se me acerque-estoy estática no se que hacer o decir, miro a la bolsa más pequeña y siento aun peor pero me acerco y también la abro, solo que esta vez ya no aguate verlo ahí tan pequeño con sus ojos tan pequeño e indefenso pareciera que duerme pero no es así ya no despertara

Doy un paso atrás y siento las manos de alguien

Debemos llevárnoslos, no puden seguir aquí y tampoco ustedes, no fue buena idea traerla

No

Lo siento mucho pero debemos continuar con nuestro trabajo

NO!!! No me pueden sacar y no ustedes no hicieron su trabajo- intento regresar con ellos pero ese par de manos rodean mi cintura y no me dejan avanzar-suéltame debo estar con ellos-forcejeo sin éxito alguno-por favor-esta vez mi tono es de suplica

Santana por favor tranquilízate-ella también estaba llorando

Quinn diles que me suelten por favor- no tenía fuerzas y me deje caer de rodillas a llorar

Vamos san levántate-me quede unos segundos ahí hasta que me ayudó a ponerme de pie
No quería salir de ahí no quería no quería

Todo se trata de una pesadilla eso debe ser

Fuimos al pasillo de nuevo y vi a los padres de sam, su madre estaba llorando y su padre la abrazaba
.
Camine más aprisa para encontrarme con ellos, no sabía que decir no sabía que hacer

Martha al verme me abrazo fuertemente y no necesitábamos palabras, nadie entendía nuestra pena

El no puede estar muerto santana ni mi nieto tampoco- hundí mi cara en su cuello

No quiero creerlo. No se cuanto tiempo más paso, el tiempo pareció congelarse y martha, jonathan y yo eramos los únicos en esa sala, buscando el consuelo

Tuvieron que darle un sedante porque se altero mucho, se negaba a la muerte de su hijo

Y yo no tengo palabras que decir, no quiero ir a casa, a esa casa que ahora estará vacía.



Nadie te enseña o te prepara para afrontar la muerte de un ser amado y yo no estaba preparada para eso nunca lo estuve ni lo estaré, muchas veces escuche o vi como amigos perdían a familiares, padres, hijos, hermanos. Y nunca sabia que decir porque nunca pase por esa situación, siempre me cuestione como se sentiría ese sentimiento, pero nunca quise vivirlo en carne propia, no soportaría la idea de ya no ver mas a una persona cercana a mi con la que conviví y pase momentos, como levantarte todos los días sabiendo de esa ausencia, como seguir adelante.

Ahora me siento así, sola y ensañada con la vida por quitarme a sam y a nuestro hijo, solía creer en Dios aunque en repetidas ocasiones le cuestione muchas cosas, pero ahora es diferente como pudo llevárselos, porque deja a los malos en este mundo y se lleva a los que no tienen la culpa

Recuerdos de mis padres vienen a mi mente, como mi madre me echo de casa cuando le dije que estaba embaraza, no me dejo terminar cuando me saco a empujones de su casa y se negó a escucharme o darle alguna explicación, ni siquiera me permitió sacar algo de ropa, dijo que nada de lo que había en esa casa era mío y que no me atreviera a volver o a dirigirles la palabra, que yo estaba muerta para ellos

Ese día yo me sentí devastada pero sam y nuestro pequeño fueron mi motivo para seguir adelante, todo este tiempo no recibí llamada alguna de mis padres ni cuando nació Santiago mucho menos cuando me casé
Ahora que necesito a alguien a mis padres no hay nadie solo quinn mi única familia todo este tiempo.




San-vuelvo a la realidad y me doy cuenta que han pasado tres días de la muerte de las dos personas más importantes en mi vida

En esos días mientras se hacía todo el papeleo me quede en casa de mi amiga, no comía, no dormía, tenia pesadillas sobre esa llamada que recibí dándome la noticia

Justo ahora estábamos velando sus cuerpos cuando días atrás estábamos los tres juntos desayunando como siempre, haciendo nuestra rutina y felices

No regrese a casa porque no podía volver a ese lugar ahora ya no era hogar, era un lugar más en esta ciudad

Como no caerme a pedazos si cada cosa ahí dentro me recordaría que no los volvería a ver, a escuchar las risas de Santiago al despertar, los mimos de sam su risa, sus besos cada mañana

Mi cama estaría sola al despertar, esa pequeña casa se volvería una inmensa casa, cuatro paredes que se convertirían en mil o mas

San- de nuevo quinn toca mi hombro y lo mueve un poco para que le preste atención, esta vez regreso la mirada con algo de dificultad, ya no me quedan mas lagrimas… puedes quedarte sin lagrimas? Tanto lloré?no lo se, no soy consciente de nada.

Todas las personas que están en esta habitación son extrañas para mi, se que se trata de la familia de Sam y a algunos los conocí y cruce dos o tres palabras solamente.

Escucho como todos hablan maravillas de el, de que fue la mejor persona del mundo y no se que tantas cosas, los murmullos me miran con lastima o dolor? , comienzo a sentir molestia por el simple hecho de que la mayoría ni lo conocía por muy familia que fuera además puedo jurar que para algunos el no era de su agrado, y ahora están aquí hipócritamente hablando bien de el, yo lo conocí, yo se la magnífica persona que fue

Porque las personas tienen que perder a los que aman para decir todas las cosas buenas que sentían o que hizo? Tenemos toda una vida para hacerlo, ellos tienen muchos días meses incluso años para hacerlo

En cambio yo no tendré un año un mes un día incluso un momento más para hacerlo

Quiero estar sola quinn-mis primeras palabras después de tres días, mi garganta se siente rara, ella entiende y me da un leve apretón

De acuerdo pero estaré por aquí-me da un beso en la cabeza y se marcha a una silla lejos de la mía pero lo suficientemente cerca para tenerme en su vista

Recordé esa vez que Sam y yo discutimos por la amiga de la que era nuestra profesora en aquel tiempo Rachel





Flashback

El camino al hotel fue silencioso, estaba molesta por el mal rato, tal vez exagere pero el también

De vez en cuando me miraba, dolido pude notarlo

En cuanto paro el taxi en el que nos fuimos, baje casi corriendo para meterme en mi habitación, lo peor del caso es que no estaba molesta bueno si pero poco, solo quería estar sola.

No me moleste en mirar atrás y subí rápidamente y me encerré, me quede dormida hasta que el sonido de la puerta me despertó, supuse que era mamá y de inmediato me levante de la cama para abrir

Era Sam con un ramo de rosas y un oso de peluche
Se que con esto no arreglo nada y algo sencillo pero sincero san perdóname no quise portarme como un idiota-no le di tiempo de continuar y lo besé y enterré mi cara en su cuello, se le cayeron las flores y el peluche al suelo, en su lugar me abrazó fuerte contra el

Perdóname tu a mi tampoco quise comportarme así lo siento tanto- se separo un poco para acomodar unos mechones de cabello que cubrían mi cara

Nada de esto sucedió de acuerdo?-asentí-me siento mal por como me puse y me dolió mucho que no me dirigieras la palabra y sonara raro pero es la primera “pelea grave” que tenemos y por una desconocida, lo peor del caso es que es ridículo pero prometo no ponerme así de nuevo se que exagere

Igual yo pero no volverá a pasar, te amo y eso es lo que cuenta



Fin flashback












Esa fue la discusión o pelea más fuerte que llegamos a tener, siempre fue una amor de persona y el mejor padre.

Ahora no se como continuare mi vida de esposa y madre si ya no tengo mas a sam y a nuestro hijo….

Nadie entiende ese dolor de perder a alguien hasta que lo vive en carne propia… a veces te toca elegir en la vida y otras veces la vida te elige a ti
Si alguien me diera a elegir elegiría un momento más con ellos, daría lo que fuera por tan solo un minuto más....











*************************************



buenas noches

sean algo pacientes con la historia ya veremos como se da lo de las chicas y les repito estaremos en varios tiempos de la historia, espero no se hagan bolas :/
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Pao Up Sáb Abr 04, 2015 6:50 pm

Bolas......! No importa que no comente pero sigo la historia vale!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Sáb Abr 04, 2015 8:17 pm

holap,...

britt con kitty no ganaba nada en ese momento,..!!!!
siempre quise muerto a san,... pero joder camba las circunstancias pobre san todo lo que paso con lo de sus padres cuando la dejaron sola y ahora la perdida de sam y su hijo!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Abr 07, 2015 2:19 am

capítulo 7





El camino al hotel fue silencioso, estaba molesta por el mal rato, tal vez exagere pero el también

De vez en cuando me miraba, dolido pude notarlo

En cuanto paro el taxi en el que nos fuimos, baje casi corriendo para meterme en mi habitación, lo peor del caso es que no estaba molesta bueno si pero poco, solo quería estar sola.

No me moleste en mirar atrás y subí rápidamente y me encerré, me quede dormida hasta que el sonido de la puerta me despertó, supuse que era mamá y de inmediato me levante de la cama para abrir

Era Sam con un ramo de rosas y un oso de peluche
Se que con esto no arreglo nada y algo sencillo pero sincero san perdóname no quise portarme como un idiota-no le di tiempo de continuar y lo besé y enterré mi cara en su cuello, se le cayeron las flores y el peluche al suelo, en su lugar me abrazó fuerte contra el

Perdóname tu a mi tampoco quise comportarme así lo siento tanto- se separo un poco para acomodar unos mechones de cabello que cubrían mi cara

Nada de esto sucedió de acuerdo?-asentí-me siento mal por como me puse y me dolió mucho que no me dirigieras la palabra y sonara raro pero es la primera “pelea grave” que tenemos y por una desconocida, lo peor del caso es que es ridículo pero prometo no ponerme así de nuevo se que exagere

Igual yo pero no volverá a pasar, te amo y eso es lo que cuenta-juntamos nuestras frentes
Además tengo una sorpresa para ti-

Sorpresa? Justo ahora?- asintió

Y será mejor que no vayamos de una vez… prometí esperar pero tienes que verlo-nos separamos
Pero nuestros padres?- no sabía donde se habían metido, ese tiempo que dormí no me di cuenta de nada
Descuida se fueron a dar un paseo los cuatro y vendrán más tarde… le pedí permiso a tus padres-me sentí aliviada por sus palabras

Entonces a donde iremos-sonreí

Ya lo sabrás- tomó mi mano y nos fuimos, tomamos un taxi, no le vimos el caso a rentar un automóvil solo sería un fin de semana ahí, además el trafico es terrible y que mejor que una persona que vive ahí y es su trabajo nos lleve
Fueron unos treinta cinco minutos para nada largos mucho menos aburridos y por mas que le preguntaba a sam no me respondía nada solo sonreía y me decía que pronto lo descubriría
No me quedo más remedio que esperar y pensar en que sorpresa me tendría que no podía esperar

Recargue mi cabeza por la ventana mientras veía pasar las calles, las veces que he venido no tengo mucha oportunidad de dar un paseo
Las calles están repletas de gente, solo los veo pasar
Sam toma mi mano y me giro un poco quitándome de mi posición para acurrucarme a su lado no sin antes darle una sonrisa
Me siento muy feliz en estos momentos, relajada y con el amor de mi vida
Seguirás sin decirme algo verdad?- siento como sonríe y niega
Ya estamos por llegar no seas tan impaciente amor-besa mi cabeza y puedo ver como el taxista nos observa por el retrovisor con una cálida sonrisa
Siempre veo subir a mucha gente entre ellos parejas y déjenme decirles que hacen una muy bonita y con todo respeto me alegro que aun haya jóvenes que se respeten, ya saben algunos ni bien se suben cuando prácticamente hacen su fiesta no tan privada en la parte trasera si saben a lo que me refiero- solo sonreímos ante las palabras del señor ya se había tardado en sacar platica como todo taxista que se respeta
Escuchábamos atentos lo que nos decía y contestábamos un si un no, de vez en cuando algunas cosas mas
Esa vez tuve que intervenir la señora estaba dando a luz en mi taxi y ya saben las mujeres de por si son algo dramáticas ahora imagínenlas embarazadas-reí pero por unos segundos lo imagine, me imagine con un bebé mío y de sam
En qué piensas?- me interrumpió
Cosas ya luego te digo-
Hemos llegado- el taxista aparco y sam le pago y le dejo una generosa propina
Gracias-el bajó y me ayudo a bajar como todo un caballero
Que tengan un buen día- en cuanto cerró la puerta arranco
Que hacemos aquí?-era un edificio lujoso y no quería pensar mal de él, siempre me respeto y no creo que me haya traído por lo que creo
No es para lo que piensas amor te prometí no presionarte… confías en mi?-asentí rápidamente y nos adentramos al lugar
Eran departamentos y se me hizo raro que entrara así como así, no pregunte mas y seguimos caminando de la mano hasta que llegamos a una puerta sacó un juego de llaves abrió y entramos
Estaba todo oscuro así que no veía nada y todo era muy raro en este momento
Espera un momento-me dijo y sentí como se separaba de mí para prender la luz
Sam que es esto?- mire el lugar confundida
Se que prometimos esperar a la graduación pero- no lo deje terminar me lleve ambas manos a la boca
Oh por Dios- grite- es es en serio?-asintió y me abalance contra él, me recibió y enrolle ambas piernas en su cintura mientras lo cubría de besos
No se si es muy apresurado y no quiere decir que nos mudaremos ya, solo quise comprarlo y ojala sea de tu agrado y si no es así podemos cambiarlo yo quiero que estes cómoda-aun estaba abrazada de el
Bromeas? Es hermoso aunque aun no tenga muebles pero esos son pequeños detalles… aguarda-me baje y me miró confundido- habíamos dicho que ambos pagaríamos lo que costara el departamento y dijiste que ya lo compraste… como?
Ahorre lo que mis padres me daban así como tu y bueno-desvió la mirada y con mi mano lo gire levemente- vendí algunas cosas mías
Sam- mi tono fue algo reclamante
Lo se nena pero lo hice por nosotros-se apresuro a decir- se que era algo que haríamos nosotros, vi la oportunidad y la aproveche- me hizo ojitos
De acuerdo pero también quiero contribuir-
Claro que lo harás-
Sam y yo hemos estado ahorrando lo que nuestros padres nos dan de mesadas, bueno la mayor parte, desde unos meses después de nuestro noviazgo y si dirán que que rápido pero tenemos muy claro lo que queremos
Y si ese dinero era más que suficiente para comprar un muy buen departamento, nuestros padres tienen una excelente posición por lo cual nos dan muy buenas mesadas.
Quieres dar un pequeño tour?-asiento y observamos el lugar, es muy espacioso a pesar de no contar con muebles
Tiene una preciosa vista a la ciudad justo como lo queríamos y mejor aun en el centro
El departamento cuenta con tres habitaciones muy espaciosas, observamos una por una hasta que llegamos a la principal, al parecer había una cama más bien una colchoneta y un par de lámparas para el buro tiradas, las ventanas tenían cortinas muy feas y algo polvosas
En las otras habitaciones solo había cortinas
Para costar una pequeña fortuna el antiguo dueño no limpio bien- es verdad mínimo contratar servicio de limpieza ya si no se quería ensuciar
Seguro era un viejito de esos tacaños que prefieren no hacer las cosas por no pagar por ello- comenzamos a reír
Soy Sam Evans y soy tan tacaño que prefiero reutilizar el periódico que mis vecinos dejaron olvidado esta mañana para limpiarme después de ir al baño- imito voz de viejito
Sam que asqueroso-hice mueca pero no lo pude evitar y reí
Con que soy asqueroso señorita-conocía esa mirada y sabia lo que se aproximaba
O no ni lo pienses- corrí por la habitación pero el me atrapo y comenzó a hacerme cosquillas-basta sam basta
No hasta que digas que lo sientes- no dejaba de hacerme cosquillas hasta que caímos pero aun así continuo
jamás- levanto la ceja- con que no ee- dejo mas cosquillas y estaba por hacerme pipi de la risa incluso ya estaba llorando- basta sam ya por favor-no sabía si lloraba o reía
di que lo sientes y parare- tuve que ceder antes de que ocurriera un accidente en mis pantalones- de acuerdo lo siento lo siento-grite con todas mis fuerzas y dejo de torturarme con las cosquillas
así me gusta-dejo un dulce beso en mis labios el cual correspondí así duramos unos minutos, estábamos tirados en la colchoneta y ni cuenta me había dado, el asunto se había intensificado un poco y sentí su mano en mi seno - lo siento mucho no quería..creo que mejor vamos por un helado o alguna otra cosa te parece?- quito su mano estaba apenado
sam- lo obligue a que me mirara- quiero hacerlo- sus ojos se abrieron de par en par
es.estas segura?-tartamudeo y asentí nerviosa por lo que acababa de decir pero estaba segura quería hacerlo- pero no creo que sea el mejor lugar es nuestra primera vez y quiero que sea especial- lo hice callar con un beso
es especial porque estoy contigo-tome aire-estamos juntos y no me importa si estamos en una gran cama o una colchoneta como esta además es nuestra nueva casa-me apoye en mis codos para verlo porque el se había alejado un poco y estaba de rodillas- y antes que digas lo que pienso que dirás no lo estoy haciendo por el hecho de que hayas comprado el departamento y me sienta con alguna responsabilidad contigo porque no es así jamás ha sido así quiero hacer esto porque quiero porque quiero estar contigo ya no puedo esperar mas- todas esas palabras salieron de mi aprisa y no me había sentido más bien
yo se que no lo haces por compromiso se que me amas tanto como yo a ti y tienes razón esto será especial porque estamos juntos y justo ahora este lugar no importa y no se compara para nada si hubiese sido en una gran cama como dices tú mientras sea contigo es especial… te amo santana- se acerco algo temeroso a mi nos besamos de nuevo esta vez nos recostamos poco a poco
espera- dijo el se levanto- creo que algo de sabanas debe haber aquí y estas lámparas de algo deben servir-agarro las lámparas las desempolvo
ire a buscar algo a las otras habitaciones- también me levante y fui por las sabanas- me sentía extraña extraña pero condenadamente feliz y los nervios aun no se hacían presente y eso me alegraba no quería dejar a sam de nuevo como la otra vez
entre a la primera puerta y me fui al armario – genial-había una sábana en una bolsa de plástico transparente y agradecí al descuidado que lo dejo porque me serviría de mucho-mis mejillas se tornaron rojas- la tome rápidamente y fui a donde sam me esperaba con algo improvisado
se las ingenio para que esa colchoneta no se viera tan mal y que esas viejas lámparas dieran una bella luz porque si ya era algo tarde.
Le tendí la sábana y me senté en l colchoneta con el
Me siento patética- y si justo ahora los nervios me tenían que venir
No haremos nada que no quieras-lo mire unos segundos
Quiero hacerlo esta vez si- saque valor desde lo más profundo de mi y lo bese y tan fuerte fue mi movimiento contra el que caímos recostados
El fue muy dulce y caballeroso conmigo, cada que iba a tocarme me miraba pidiendo permiso y yo bueno era una torpe de primera no sabía exactamente que hacer, que le gustaba o cosas así
No estés nerviosa puedes hacer lo que quieras estar completamente segura de que si quieres parar lo haremos-negué y con manos temblorosas quite su camisa, yo ya estaba en ropa interior,
Se levanto un poco Miró mi rostro y se quito los pantalones, claramente tenía una erección y me sonroje al verlo
De nuevo se acomodo a mi lado, las caricias eran algo torpes y mis nervios aun mas, yo no sabía nada de esto y el menos
Con manos temblorosas toco mis senos por encima del sostén
Te lastimo?-negue y trague saliva siguió con sus caricias.
Estábamos totalmente desnudos a punto de perder la virginidad y estaba bien con ello
Si soy muy brusco dímelo- asentí
Te amo- dije y sentí como entro en mi lentamente y tardo unos momentos para que me acostumbrara y poco a poco comenzó a moverse, me dolió y limpie mis lagrimas rápidamente
Te amo- me miro unos segundos- quieres que me detenga
No… sigue- fue una experiencia muy linda con el, no en el lugar que me imaginaba pero era perfecto para mi lo era
Estábamos ambos abrazados, o encima de su pecho y feliz por esto
No tengo palabras para describir esto santana solo se que soy muy feliz y que ahora mas que nunca estoy seguro que estamos hechos el uno para el otro-hablaba lleno de amor-estas bien?
Yo estoy muy feliz tu me haces muy feliz y si estoy bien descuida- me abrace mas a el
Todo lo que quiero es quedarme aquí así contigo
También yo pero deberíamos irnos nuestros padres harán preguntas
Es verdad- nos levantamos nos vestimos y en ningún momento dejo de alagarme
……

Después de ese fin de semana mi vida cambio sam y yo estábamos más que bien
Regresamos a casa, pasaron algunas semanas y estábamos vueltas locas por lo de la graduación, recuerdan que les dije que me quedaba un año? Bueno más bien estoy en mi último año y quedan algo así como tres meses pero ya estamos con lo del vestido y esas cosas
Mi madre y yo iremos a una tienda exclusiva a elegir vestidos
Ahora bajo- grite desde mi habitación, antes de salir sentí muchísimas ganas de vomitar y me fui corriendo al baño a vaciar todo lo que necesitaba
Me había estado sintiendo con nauseas estos últimos días y estoy asustada, cuando termine de limpiarme corrí a ver mi calendario y vi que tenia dos semanas de retraso y soy muy regular
Me sentía mareada y si estaba embarazada? Que haría con un bebé? Mis padres van a matarme… y sam?
Baje y actué normal, fui a la tienda de vestidos con mi madre y elegimos uno, me pregunto que que tenia solo le conteste que estaba en mis días
Y ahora más que nunca deseo que esto sea solo un retraso.
Le conté a quinn y al principio dio un grito de emoción cuando le dije que había perdido la virginidad y claro me ahogo con mil preguntas pero ahora era diferente
Ahora le había contado sobre mi y un posible embarazo, me dio su apoyo y me acompaño a la farmacia a comprar una prueba, no le dije nada a sam quiero estar segura
Y bien que dice- me pregunta quinn una vez que Salí del baño de su habitación con la prueba en la mano
Se la entregue- Dios santana que harás ahora?
No lo se- dije ida, había salido positivo y no sabía que hacer, había tenido mi primera vez y quede embarazada-abrazame quinn- ella se acerco me rodeó con sus brazos comencé a llorar









…………






Entonces te enteraste que estabas embarazada de Santiago verdad?- asentí
Bien santana por ahora la sesión a terminado te veo el jueves para seguir
Gracias- tome mis cosas
Recuerda santana debes tratar de salir más, no puedes quedarte encerrada y aislada
Tratare- limpie mis lagrimas rebeldes y Salí por la puerta de la psicóloga por que si asisto a terapias desde la muerte de sam y nuestro hijo
Quede tan mal que tuve que recurrir a esto
Revisaba mis mensajes y llamadas de mi trabajo, ahora soy una exitosa abogada para mi corta edad, después de la muerte de ellos estudie derecho
Iba hacer justicia esa justicia que la policía inepta no puso hacer por el simple hecho de que no “encontraron” a los responsables del accidente
No me di cuenta y tropecé con una tipa, mis cosas cayeron y con ello unos documentos que debía revisar y un libro, si siempre cargo uno para leer
Lo siento debí fijarme-alce la vista y era una rubia alta que me resulto algo familiar pero no le di importancia, se agacho para ayudarme a levantar mis cosas
No era necesario y si deberías fijarte la próxima vez- le reclame molesta
Vaya no creo que los libros llenos de cursilerías que lees hace efecto en ti- volvi a mirarla pero en el movimiento nuestras bocas quedaron muy cercas
De que hablas- le arrebate mi libro y me separe
No deberías leer esas tonterías- se levanto
No es de tu incumbencia- me levante también molesta y me fui.






-----------


bien este esel reencuentro brittana y a partir de aqui veremos porque se encontraron ahí, ademas de que se contará la historia por flashback en las sesiones de san
y para no hacerlas tanto bolas tratare de no revolver los tiempos :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Mar Abr 07, 2015 1:40 pm

holap,..

si que la paso intenso san por todo lo del embarazo,... por suerte quinn siempre la ayudo,...
mmm los primeros encuentros nunca fueron buenos para ellas jajaja a ver como va la cosa,..???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Abr 09, 2015 2:35 am

Capitulo 8

Llego a mi oficina que está a unos 30 minutos del centro de la ciudad de Nueva York, llevo un año en un despacho prestigioso y para tener poco tiempo ejerciendo me va de maravilla, mi jefe esta encantado con mi trabajo y cada vez me asigna mejores casos

Cualquier persona estaría más que feliz con esto es decir tu jefe ama lo que haces estas por ascender, tienes una jugosa cuenta bancaria un amplio departamento en una de las zonas más exclusivas, un auto que muchos envidian pero ese no es mi caso

Tengo todo menos familia, amor ni mucho menos amigos, me cerré con la muerte de ellos
Acabo de tomar la decisión de ir al psicólogo, llego un punto en el que toque fondo y bueno hoy fue mi tercer día
Con 24 años he vivido mi vida más rápido que otros y madurado, me perdí de muchas fiestas por ocupar un rol de madre de esposa pero no me arrepiento de eso porque fui feliz muy feliz

Ahora nada de eso queda, me volví una amargada resentida con la vida y buscando justicia, así es me enfoque en terminar mi carrera en derecho para que cuando encuentre al culpable hacerlo pagar

Santana-tina apareció en mi oficina y debo admitir que ella es lo más cercano a una amiga solo que no se lo digo ella sabe como soy- creí que llegabas más tarde-le hice seña de que se podía sentar

Termine temprano algunos asuntos y bueno aquí me tienes lista para empezar a trabajar- y no era mentira, tal vez soy muy buena porque paso la mayor parte de mi tiempo encerrada en el trabajo y no porque me exploten si no porque yo misma me lo exijo

No me lo tomes a mal pero deberías de descansar un poco- dijo firme y tocando mi mano levemente

William nos quiere ver a todos en la sala de juntas ahora- exigió Emily entrando a mi oficina como si nada, si esa arpía que desde que llegue no hace otra cosa que odiarme y tratar de hacerme quedar mal, todo por querer ser la mano derecha y posible sustituta de William nuestro jefe- ahora- repitió y salió

Dame un motivo para no arrancarle la cabeza a esa tipa-rodé los ojos y me levante de mi cómoda silla
Porque te meterían presa y no cumplirías con tu promesa-sonrió

Es verdad- ella era la única que sabia mi historia así que por eso es mi amiga- deséame suerte

No la necesitas sabemos para que el jefe convoco esta junta- también se puso de pie y caminamos por el largo pasillo hasta la sala de juntas donde ya todos nos esperaban

Cada empleado se encontraba ahí y todos se miraban buscando respuestas de el porque nos había mandado a llamar a todos

Atención-william se levanto de su silla captando toda nuestra atención-todos se preguntaran el porque estamos aquí todos y el motivo es que- acomodo un poco su corbata- necesito a una persona que me supla ya que me retirare y después de meditarlo unos meses por fin encontré a esa persona que cumple con todas las características que necesito para el cargo- vi como la odiosa de Emily que estaba a su lado, si que raro verdad, se engrandecía pensando en que era ella

Y bueno espero y si para que ya deje de estar en competencia conmigo, pero por otro lado se que es una tirana y haría su antojo aquí sin mencionar que de seguro lo primero seria correrme

El jefe siguió con su discurso hasta que al fin dijo lo que todos en especial esa estábamos esperando
Y entre mis mejores abogados tuve que elegir a uno o más bien a una- la idiota esa hasta el saco se acomodo muy orgullosa ella- así que denle la bienvenida a la nueva encargada del despacho… Santana López- creo que no se dio cuenta porque avanzo un par de pasos y comenzó a hablar

Gracias William es un verdadero honor-todos intercalaban miradas y me arme de valor y pase a un lado de ella quitándola levemente

Compañeros, colegas, Emily-la mire- gracias por esa pequeña introducción-sonreí mirándola a ella- pero creo que me corresponde a mi dar esas palabras de agradecimiento- disfrute al ver como su rostro cambiaba a un enojo visible y creo que la mayoría se dio cuenta incluso william- me siento muy alagada a pesar de llevar poco tiempo aquí mi trabajo habla solo, tanto así que ascendí rápidamente y créame hare lo mejor posible para que este despacho crezca a un mas y para mis compañeros espero contar con su apoyo- los aplausos comenzaron hacerse presentes y cada uno empezó a felicitarme
Emily salió echa una furia de la sala

Santana López eres mi ídolo- tina me abrazó- y no solo lo digo por tu nuevo puesto si no porque pusiste a esa tipa en su lugar… su cara fue épica- tenia una enorme sonrisa a que tampoco era de su agrado
Lo disfrute no lo niego pero mejor celebremos- tome un poco de champagne que nuestro adorado jefe ofreció y brinde con ella

Celebraras?- miraba a todos lados- es decir con Ryder?
No lo se no me ha enviado mensaje ni llamado-saque mi teléfono pero no tenía nada
Tal vez no tarde en aparecer

La “pequeña junta” duro unos minutos más y nos fuimos a mi oficina para seguir con los pendientes
Estaba a un par de horas de salir y en si no tenía muchos pendientes pero me gustaba siempre adelantar cosas
Se puede?- era tina de nuevo

Ya te había dicho que puedes pasar cuando quieras-no la mire y seguía concentrada en los documentos
Sigues intimidándome cuando hablas así toda formal y con esas gafas- de inmediato alce la vista
Debo de ser intimidante de vez en cuando para que los demás no me pisoteen- me los quite un momento
Cambiando de tema te traje estos papeles para que los revises pero mañana
No.. lo hare ahora mismo-negó

el jefe dijo que podías tomarte el resto del día y debes hacerlo aunque sea un par de horas
buenas tardes bellas señoritas-Ryder apareció con un enorme ramos de rosas y una sonrisa encantadora- por ahí me entere de que a alguien la ascendieron y vine a felicitarla
hola- tina si saludo y se mostro alegre por la sorpresiva llegada de Ryder-
que haces aquí?- pregunte extrañada- no me lo tomes a mal pero no te esperaba es decir nunca vienes- quien te… tina verdad- la mire y asintió
lo siento pero tenía que hacerlo quería que celebraras
entonces que dices?-levanto una ceja
me encantaría pero tengo trabajo.. te parece si lo dejamos para después
en realidad santana quiso decir que esta mas que dispuesta además nuestro jefe le dio el resto del día- le dirigí una mirada asesina

Es verdad-no me quedo más que aceptar
De acuerdo entonces deja pongo esto por aquí- buscaba un florero para poner lo que me trajo
Descuida déjalo yo lo acomodo y ustedes vayan a divertirse- tomo el ramo y nos llevo a la puerta de mi oficina para irnos
Entonces ya estas al frente?
Si esta tarde mi jefe hizo una junta e hizo el nombramiento- para mi desgracia Emily venia saliendo de su oficina y al verme rodó los ojos y siguió con su camino

Tomamos el ascensor y antes de que se cerrara por completo vi una cabellera rubia dirigirse a la oficina de Emily, le reste importancia y desapareció cuando las puertas cerraron
Estas molesta verdad?- Ryder estaba recargado sobre unos de los tubos de respaldo
No es eso es simplemente estrés- lo cual era mentira
No tienes que fingir pero fuera del tema me alegro muchísimo de verdad- se iba a acercar pero le puse una mano en el pecho- entiendo- se alejo algo decepcionado
A donde me llevaras?
A nuestro restaurante favorito-le di media sonrisa y esperamos a bajar el ascensor

El restaurante al que íbamos era lujoso pero bien valía la pena, ambos estábamos sentados esperando a que llegara el mesero con cartas

En un momento di una rápida vista al lugar hasta que mi mirada se centro en la última persona que quería ver si Emily y al parecer no venia sola

Estaba acompañada por una rubia pero me resulto familiar, hice memoria se trataba de la misma tipa molesta de la mañana
Tal vez era su conquista, todo mundo en el trabajo sabía de su orientación sexual pero el hecho de que venga con esa chica no quiere decir que sea su novia, además nunca he sido homofóbica
Prefiero no prestar atención y agradezco que nos hayan traído las cartas
Ambos ordenamos y esperamos a que nos traigan lo que pedimos

Santana-Ryder toma mi mano- se que no quieres presión ni nada pero dame una esperanza de que esto puede convertirse en algo mas por favor

El y yo somos algo así como amigos con derecho a roce desde hace un par de meses, el es un buen tipo demasiado bueno y acepto mis términos en esta “relación” si es que se le puede llamar así, tenemos encuentros sexuales de vez en cuando pero no es nada formal
Y si accedió a esto es porque se le nota mucho que me quiere pero yo a el no, se lo he dejado en claro pero no quita el dedo del renglón
Además desde Sam no he estado con otra persona solo con Ryder pero es por compensar mi soledad
Lo conocí porque en uno de mis casos su empresa de bienes raíces nos contrató
Y mis suegros no saben de esto, ellos no estarían de acuerdo, quieren que le guarde el luto a sam
En todo este tiempo ellos han sido mi familia, aun voy a comer a su casa al menos una vez a la semana y me siguen tratando como su nuera
No me atrevo a decirles que tengo una relación que repito no la considero eso, no me gustan las etiquetas
Tengo 24 años y un pasado que no estoy dispuesta compartir con nadie y no por vergüenza si no porque me resulta muy doloroso recordar
Lo siento- retire mi mano- desde un principio fui clara en esta relación no hay ataduras no somos mas que dos personas que disfrutan de su compañía solo eso
Por Dios santana ni siquiera se te nota que eres feliz conmigo ni con nadie- su tono paso a ser molesto- y puedo apostar lo que quieras que no te agrado para nada que llegara a tu oficina de sorpresa
Era verdad el nunca lo había hecho y no porque no quisiera si no porque le dije que no seriamos de esas relaciones que se visitan o se dan muestras de cariño en público
Tenía trabajo sabes como soy de estresada- me vi en la necesidad de mentir
Siempre el trabajo no mientas… tu y yo sabemos que no eres feliz- me levante de la silla ante su atenta mirada
De acuerdo entonces si no estas a gusto en cualquier momento podemos dejar esto- me apresure a abandonar el lugar sin molestarme si quiera en mirar a tras
Que se cree este tipo no me puede exigir más cuando no somos nada
Me maldigo por no haber traído mi auto tengo que esperar a que un taxi llegue, cierro mas mi abrigo porque hace algo de frio y me dispongo a sacar un cigarrillo de mi bolso, no es que acostumbre a fumar solo es de vez en cuando para relajarme
Problemas en el paraíso?-reconozco esa voz pero prefiero ignorarla hasta que se pone delante mío
Siempre tan imprudente y metiche?- la mire unos segundos
Eres muy joven como para desperdiciar tu vida consumiendo estas porquerías- me arrebato el cigarro y lo lanzo lejos
Que te pasa eso era mío- esa actitud me molesto y recordar lo del libro más
Algún día me lo agradecerás- metió ambas manos en su chamarra- esperas un taxi?
No pienso decirte eres una extraña
No soy una extraña nos vimos esta mañana recuerdas?-rodé los ojos- Brittany Pierce- extendió su mano pero no la estreche- ok- rápido la metió en su bolsillo- te verías mas bonita si sonrieras eso lo puedo apostar- acaso esta tipa estaba coqueteando conmigo
Mira lo siento pero si estas intentando coquetear conmigo pierdes tu tiempo soy hetero
Quien te dijo que soy lesbiana? El hecho de que te haga un cumplido no me hace lesbiana- me sentí avergonzada era verdad solo abrí mi boca
Lo siento no quería- vi como comenzó a reír- que es tan gracioso?- no se que es tan gracioso para que ría de esa manera
Tu cara fue épica pero bueno bueno- intento calmarse pero de nuevo rio- si soy lesbiana de acuerdo pero no quiere decir que quiera ligar contigo-intento calmarse para no continuar riendo
Osea estaba diciendo que yo no era lo suficientemente atractiva para gustarle? En que rayos piensas santana
Mírate ahora- se agarro el estomago y seguía riendo lo cual aumento mi molestia- ahora piensas que no eres lo suficientemente atractiva para mi- en ese momento un carro paso y la salpico de agua sucia y algo de lodo
Esta vez fui yo quien no pudo contener la risa de verla así y mas porque su rostro se quedo serio, mi risa se escucho hasta el polo norte pero no me importo
Me miraba con sus azules ojos hasta que sonrió un poco pero no de burla
Lo sabia tienes una bonita sonrisa- me apene y deje de reír y no se porque- al menos la mojada valió la pena- estiro sus brazos para verse, admito que se ve graciosa- me dirás tu nombre al fin? Yo ya te di el mío- negué y volví a mi postura
Lo siento no puedo sigues siendo una desconocida- por milagro divino un taxi apareció pero al pasar otro automóvil también me salpico de lodo, esto era una broma verdad? La tipa volvió a burlarse de mi y yo quería matarla
Me tuve que quitar mi abrigo y ponerlo en el asiento del taxi una vez que aparcó y para el colmo la tal brittany se sentó conmigo
Que haces aquí? Yo estaba esperando el taxi-estaba molesta pero al parecer ella no
Podemos compartirlo además sirve de que no te vas sola- era broma verdad? Me baje inmediatamente y ella sacó su cabeza por la ventana- vamos sube no te puedes quedar aquí
No le conteste y mire a otro lado
No seas tonta ya es de noche y de aquí a que llegue otro taxi te vas a congelar
Es verdad señorita- el taxista respondió y no me quedo más remedio que subir
Deje caer mi cabeza hacia atrás resignada, si esperaba otro se haría más tarde
Yo a usted la recuerdo- dijo el taxista y levante mi cabeza para verlo- no creo que me recuerdes pero fue hace un par de años usted venia con un chico uno rubio de labios gigantes
Ese comentario removió algo en mi, era verdad es el taxista de hace años cuando venimos a Nueva York de fin de semana
No dije nada y fingí no haber escuchado
Se ven lindas juntas chicas- abrí mis ojos de par en par- mi hija también es lesbiana y no tengo nada en contra de eso a decir verdad fue una lucha muy grande pero aquí estamos.
De nuevo fingí no escuchar nada, brittany el taxista hablaron de mil cosas,yo no hable hasta que llegue a mi destino
En cuanto llegamos baje rápidamente y me regrese a pagar pero la rubia tonta no me dejo hacerlo
Tómalo como una disculpa- le agradecí y camine mientras el taxi arranco
Debes sonreír mas- gritó sacando su cabeza del automóvil lo cual fue gracioso y no pude evitar sonreir.




celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Heya Morrivera Jue Abr 09, 2015 10:46 am

Creo que este brittana ira lento pero me gusta actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Jue Abr 09, 2015 12:50 pm

holap,...

a emily le va a dar una ulcera si sigue así con san jajajaj
se bueno el encuentro,... me divertí cuando las mojo los autos jajajaj
muy oportuno el taxista con sus comentarios,... a ver como van las cosas??

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.