Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba1011%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba1019%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba1011%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba1024%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba1027%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba108%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

+7
3:)
minerva ortiz
Raimariel
Heya Morrivera
Monze30
Sanny25
vickybrittana
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Vie Abr 10, 2015 3:05 am

Heya Morrivera escribió:Porque se fueron britt no se iba a ir con san bueno espero el cap a ver que pasa
HOLAA!!
que pasara que pasara? hahahaha... dejo lo que sigue ;) BESOOOO!!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Vie Abr 10, 2015 3:07 am

minerva ortiz escribió:Britt no se iba a ir con san?,
Espero el siguiente capitulo con ansias
Pd....amo tu historia
HOLAA!!
al parecer britt no se iba a ir con san peeeerooooo...bueno no digo nada hahaha mejor que lo veas con tus propios ojos ;) ME ALEGRO MUCHO QUE AMES LA HISTORIA! DE VERDAD ME PONE FELIZ!! TE LO AGRADEZCO Y QUE TOMES DE TU TIEMPO PARA LEERLA! BESOOO
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Vie Abr 10, 2015 3:08 am

keae1503 escribió:Acabo de encontrar esta historia y me encanta, actualiza pronto :D
HOLAA!!
MUCHAS GRACIAS! ME ALEGRO QUE TE ENCANTE MI HISTORIA!!!, no te preocupes que aquí he vuelto con más! ;) BESOOOOO!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty capitulo 6

Mensaje por vickybrittana Vie Abr 10, 2015 3:28 am

HOLAA!! REGRESE sí ya se me tarde, pero termine de ordenar, tuve que sacar a mi perro para su paseo nocturno ya que mi hermano no quiso hacerlo ¬¬ y entre el orden del caos de mi habitación (que por cierto ahora SÍ aparenta una habitación normal XD), que trabaje en el día y el paseo de mi perro me tire en la cama "tomando fuerzas" y bueno, me dormí El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 1163780127 pero por eso les voy a recompensar mi falta y voy a dejar el capitulo 6,7 y 8 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 1202786940 A ver que como sigue la historia, AGRADEZCO MUCHISIMO CADA COMENTARIO CHICAS ENSERIO!! ME PONE MUY FELIZ QUE ESTA HISTORIA ESTE GUSTANDO Y TENGA RESPUESTAS POSITIVAS!!, ME ALEGRO CADA VEZ QUE VEO SUS COMENTARIOS, ME SACAN SONRISOTAS! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 2145353087 MUCHAS MUCHAS GRACIAS EN VERDAD Y QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE SEGUIRLA!...MUY BIEN LAS DEJO CON MÁS! BEEEESOOOOOS!!!....
ACLARACIÓN IMPORTANTE!!: "En este capitulo 6, va aparecer la misma canción que aparecio en el anterior, pero en el cap 5 fue porque no pude imaginarme la escena con otra canción diferente y en esta es porque justamente con las escenas y canción del anterior, necesitaba volver a ponerla para que quede mejor, ya que bueno, en este cap es britt y rach quienes "escribieron" la cancion para ambas chicas"
Sí ya lo se les tuve que adelantar eso pero no sabia como explicarme sin decir esto... bien aqui dejo lo que sigue!.

CAPITULO 6:
Al llegar a ohio ya nada lo veian igual, la gente, los autos, las casas, el ruido, las personas que discutian en las calles, hablando por celular, algunos semaforos, no, nada era igual y ellas ya no eran las mismas tampoco. Maribel recibio a santana con un fuerte abrazo pero santana estaba caida hablaba con la voz apagada, ella estaba apagada.
Maribel-ay mija porque traes esa cara eh?-
S-toma (le dio un sobre) es el dinero de lo que rompi-su madre lo tomo mirandola y asintio.
Maribel-y como te fue trabajando alli?-trato de hacer que santana hablara algo
S-genial, ire a mi habitacion- dijo caida y con voz baja y triste subio a su cuarto y se encerro en él no queria ver a nadie, no queria comer no queria salir, nada. se tiro en su cama y puso una mueca de molestia.
S-maldito colchon me hundo toda es muy blando!- resoplo con pesadez y se levanto agarrando la campera de jean que britt le habia dado la abrazo la cual habia llevado encima durante todo el viaje a ohio. Hundió su nariz en ella y aspiro el perfume de la rubia.
S-quiero estar contigo britt, te extraño y te necesito al lado mio!- dijo en voz baja y temblorosa largandose a llorar nuevamente, se acosto en su cama aferranda a la campera, abrazandola y sintiendo el perfume de su rubia se quedo profundamente dormida.

"Estaba recostada en el pasto mirando el hermoso cielo azul y las aves que volaban bien a lo lejos hasta que una sombra la cubrio de repente, ella sonrio de oreja a oreja al ver unos ojos azules que la observaban llenos de amor y ternura parada cerca de su cabeza.
S-señora lopez con z me esta tapando la vista- la rubia solto una risita y se agacho a su altura dandole un beso en los labios
B-pos señora pierce creo que aquí hay alguien que la busca- se levanto nuevamente, santana sonriendo se sento y se volteo para quedar de frente a su rubia quien traia de la mano a alguien que miraba a santana sonriendole.
–mamaa!!-
S-hey aquí esta mi niña!- abrio sus brazos y la pequeña se le tiro aferrandose a ella.
B-quiere ir a montar con mi papá y con bobby-
S-quieres ir a montar con el abuelo y con el tio bobby, cariño?-
–sí mama, puedo?-
S-claro que puedes mi cielo, pero ten mucho cuidado si? y les haces caso en todo lo que te digan- la niña asintio y se levanto de un brinco.
–mami mami pos me preparas a mi chewy?!- le pregunto a britt con una sonrisa gigantezca
B-ya te lo prepare hace 10 minutos cariño, recuerdas?-
–cierto!-
S-ve a buscar a tu tio bobby y al abuelo ray mi cielo y diles que sí iras con ellos- la niña asintio y le dio un beso en la mejilla tiro de la manga de britt haciendo que esta se agachara y le dio otro beso y salio corriendo, britt se paro siguiendola con la mirada
B-ten cuidado cariño!, no dispares al trote de esa manera que terminaras cayend aaah!- santana se arrodillo tomandola de la cintura y tirandola hacia atrás con ella.
B-sany! Hahaha me tiraste!-
S-síp (se subio encima de ella y la beso)te amo mucho bebe- le dijo en medio del beso, britt sonrio sobre su boca y acaricio su nuca con ternura profundizando el beso. Fueron sesando el beso despacio y britt le dejo un pico antes de separarse por completo, la miro a los ojos sonriendole mientras seguia dejando caricias en su nuca con la yema de sus dedos.
B-te amo mucho más hermosa, me haces muy feliz sany, siempre-
S-no, britt tu me haces completamente feliz, sabes? Me alegro haber tomado la decision de quedarme aquí, no me arrepiento ni un solo segundo de eso, miranos ahora (se recosto a su lado mirando el cielo sonriendo) dueñas de nuestro propio rancho, felizmente casadas siendo madres de una hermosa niña de 5 años….-
B-y en 6 meses más volveremos a ser madres otra vez!!!- dijo ansiosa feliz y orgullosa acariciando el vientre un algo formado de la morena, quien solto una risita y puso su mano sobre la de britt en su vientre.
S-síp y no hay que olvidarse que seremos abuelas por tercera vez!-
B-pos siii!! wildboy estara más viejito pero sigue siendo todo un semental aun haha-
S-hahaha-
B-me alegro que te hayas quedado aquí conmigo hermosa-
Santana se volteo a verla
S-mi lugar es contigo britt, siempre sera junto a ti, te amo como no tienes idea amor-
B-y yo te amo a ti, amo nuestra vida (le acario la mejilla con un pulgar) amo a nuestra hija, amo al pequeño o pequeña que nacera en 6 meses, amo a mi caballo, nuestro rancho todo, todo lo amo porque esto es todo lo que ambas construimos, juntas- la beso
S-juntas- susurro sonriendo feliz apoyando su cabeza en su pecho, se movio un poco enterrando su nariz en el cuello de britt aspirando su hermoso perfume."

S-amo tu olor bebe, desde siempre- murmuro
[
i] Toc toc toc[/i]

Maribel-mija?, puedo pasar?-
S-uh?- maribel se asomo despacito
Maribel-mija?- santana abrio los ojos y fruncio el ceño despego su cara de donde la tenia enterrada y se fijo mejor dandose cuenta que estaba oliendo el perfume de la rubia en la campera de jean que le habia dado cerro los con frustracion y pesadez.
S-no puede ser… fue un sueño!?-
Maribel-estabas soñando algo lindo?-
S-sí mamá el mejor sueño de toda mi vida! Y fue eso solamente un sueño!-
Ese día santana le conto todo lo que vivio en dessou a su madre todo lo que hizo lo bien que la paso le conto todo de britt, todo sin obviar ningun detalle, le conto como era la rubia con ella y lo mucho que la amaba y la extrañaba, lo mucho que la necesitaba y le conto acerca del sueño que tuvo, le mostro la campera oliendo el perfume de la rubia, maribel la escuchaba atenta, sonreia al ver como los ojitos de su hija se iluminaban al hablarle de esa tal brittany, pero se puso mal al ver como santana se ponia a llorar por todo lo que extrañaba a esa rubia, sabia que su hija no era de llorar facilmente pudo darse cuenta enseguida el amor que sentia hacia aquella rubia por el hecho de como estaba su hija, la consolo y estuvo con ella.
Por otro lado quinn hizo exactamente lo mismo con sus padres les conto todo de rach y estos tuvieron la misma reaccion que maribel, se pusieron felices al verla con los ojos verdes brillosos acausa de lo enamorada que estaba pero se pusieron mal por verla llorar y la consolaron tambien.
2 días más pasaron y quinn y santana volvian al William Mckinley High School, otra vez a su popularidad, pero ellas ya no les interesaba nada estaban caidas, tristes y muy apagadas.
Puck-hola morena sexy, oye no importa si eres lesbiana sabes lo que importa es la necesidad de uno asi que por que tu y yo no vamos y nos hechamos un polvo en el vestuario nena (la agarro del culo pegandola a él) que dices preciosura?- se acerco para besarla pero santana lo empujo furiosa
S-quitame tus asqueroso tentaculos de encima puckerman!!, no vuelvas a tocarme de esa manera! Maldito cerdo baboso!!- lo empujo y se fue corriendo al baño.
Q-eres un asco puckerman!!- corrio detrás de santana y se metio al baño
Q-san?- escuchaba a su mejor amiga llorar encerrada en uno de los baños quinn abrio la puerta despacito
Q-san-
S-ya no aguanto más Quinn!, ya viste como me agarro!? ni siquiera empezaron las clases y ese baboso puso sus asquerosas manos en mi trasero sin importarle una mierda de nada!!, me hablo como si fuera una maldita puta!!, britt jamas me hablaria asi jamas me tocaria de esa manera tan asquerosa!! Ay dios quinn necesito a britt quiero estar con ella! No quiro estar aquí!, solo solo quiero… estar con ella, quiero que me abrace y que me bese y…quiero saber que ella esta conmigo y que me cuidara! Que me protegera como solo ella lo hace!!- lloraba llena de frustracion y tristeza.
Q-lo se san a mi me pasa igual con rach, pero ya no hay nada que podamos hacer, estamos aquí tratemos de poder… no lo se tratar de sobrevivir el resto del dia y luego vemos como hacer, anda san ya casi es hora de entrar a las clases-
Santana asintio se lavo la cara, sono su nariz y salio del baño junto a quinn, pasaron las primeras tres horas de clases, en el almuerzo se sentaron juntas y solas no querian que nadie se sentara con ellas, luego llego la hora del Glee Club, asi que fueron al salon de coro se sentaron solas apartadas de sus compáñeros, no hablaban con nadie en el salon el profesor entro dio algunas indicaciones y se fijo la hora en su reloj, se levanto.
Shue-chicos saldre unos segundos ahora vuelvo- salio del salon.
Puck-oye morena sexy despues del Glee en el vestuario, haremos que el receso largo valga la pena nena ya veras-
S-POR QUE NO CIERRAS TU ASQUEROSA Y BABOSA BOCA PUCKERMAN NO VOY A COGER CONTIGO YA DEJAME EN PAZ!!- le grito furiosa con la voz grave todos la miraron quedandose sorprendidos.
Puck-vamos sexy que te pasa!? Quinn? rubia sexy santana debe estar en sus dias de mujeres histericas, nos hechamos un polvo en el vestuario rubita? vamos nena deja que pucksaurus se meta en tus bragas- quinn estaba con su peor cara de furia sentada en la silla con las piernas cruzadas y brazos cruzados, puck se levanto y se le acerco estirando su brazo apunto de tocarle un pecho, santana lo miro pesimo y antes de que le llegara aponer una mano encima de quinn, esta le agarro la mano bruscamente y le doblo los dedos haciendo que puck se retorciera del dolor.
Q-me llegas a poner un solo dedo encima y te voy arrancar la mano entindes eso noah puckerman!?- Le dijo furiosa entre dientes doblandole todos los dedos de la mano
Puck- ya ya ya esta bien esta bien sueltame!!-
Quinn lo solto de golpe y puck las miro mal
Puck-ustedes se lo pierden zorras!- se fue del salon gritando
Puck- HAY MILLONES DE NENAS QUE MUEREN PORQUE PUCKZILLA SE META EN SUS BRAGAS PERRAS!!!- salio del salon dandole una patada a la puerta abierta
Q-maldito gusano!-
S-idiota! cerdo baboso! no sabe como mierda hablarle a las mujeres!-solto llena de indignación y rabia. Todos las miraron en shock.
Kurt-okey, eso es nuevo- santana lo miro mal y antes de poder hablar el profesor entro con una sonrisa
Shue-chicos! Acabo de averiguar algo y adivinen hay nuevos integrantes en el glee club!!-
Mercedes-quienes mr shue!?-
Shue- ah, eso es una sorpresa pero en este momento estan llegando, estaban con el principal figgins arreglando unas cositas pero… a ver (se asomo en la puerta y agrando su sonrisa) sí! Ya estan aquí!... chicos preparense para las nuevas integrantes no solo del glee si no que tambien del mckinley , cantaran una canción que ellas mismas hicieron!, asi que solo queda decir que se sienten y disfruten de una musica totalemente nueva!- se sento en una de las sillas y todos se quedaron mirando a la puerta expectantes cuando por esta entro una brittany vestida con un jean, camisa a cuadros botas negras y sombrero blanco de cowgirl tocando la guitarra con una sonrisa radiante seguida de rach quien tambien tocaba su guitarra y entraba al lado de britt vestida con vestidito de jean cinturon marron y otro sombrero igual al de britt pero haciendo juego con su cinturon y botas marrones.
Britt fue la primera en empezar a cantar, santana se levanto de su silla al igual que quinn. Ambas estaban muy emocionadas sonriendo y ya con lagrimas que bajaban de sus mejillas sin control alguno. Britt empezó a cantar.



B- Girl I know I don’t know you
But your pretty little eyes so brown
Are pulling me in
Like the moon on your skin
I’m so glad you trusted me
To slide up on this dusty seat
And let your hair down
Get out of town
Got the stars coming out over my hood
And all I know now is it’s going good- rach y britt se pararon delante de santana y quinn mirandolas a los ojos cantaron las dos juntas.
RyB- You got your hands up
You’re rocking in my truck
You got the radio on
You’re singing every song
I’m set on cruise control
I’m slowly losing hold
Of everything I got
You’re looking so damn hot
And I don’t know what road we’re on
Or where we’ve been From staring at you girl
All I know is I don’t want this night to end-
Se alejaron unos pasos hacia atrás parandose en el medio del salon mirandolas con unas sonrisas radiantes en sus rostros mirandolas a los ojos y sin dejar de tocar sus guitarra britt siguio la cancion
B- Gonna cuss the morning when it comes
Cause I know that the rising sun
Ain’t no good for me
Cause you’ll have to leave
(britt se le acerco a santana tocando su guitarra y cantandole de frente sin dejar de verla a los ojos)
Gonna make the most of every mile
Do anything to make your smile
Land on my lips
Get drunk on your kiss
(se alejo unos pasos hacia atrás posicionandose al lado de rach ambas seguian tocando sus guitarras mirando a sus chicas a los ojos empezaron a cantar juntas nuevamente)
RyB-Clock on the dash says 3:35
There’s plenty of gas and the night’s still alive
You got your hands up
You’re rocking in my truck
You got the radio on
You’re singing every song
I’m set on cruise control
I’m slowly losing hold
Of everything I got
You’re looking so damn hot
And I don’t know what road we’re on
Or where we’ve been From staring at you girl
All I know is I don’t want this night to end-
Se pararon en el medio del salon mirandolas y tocando sus guitarras hasta que dejaron de tocarlas y se las descolgaron dejandolas a un lado se acercaron a ellas y las tomaron de la mano acercandolas a ellas las miraban a los ojos cada una en sus burbujas britt por su parte la tomo de los costados de la cara a santana y le seco las lagrimas con un sus pulgares mirandose a los ojos la morena no podia dejar de llorar de felicidad al tener a britt ahí, rach puso una de sus manos en uno de los costados de la cara de quinn y le seco las lagrimas con su pulgar despues le seco las de la otra mejilla con su otro pulgar y la tomo de la cintura acercandola un poco hacia ella, britt tambien la tomo de la cintura acercandola, santana la rodeo por el cuello y quinn hizo lo mismo con rach. Ambas chicas de Dessou empezaron a cantar acapella mirando a sus respectivas chicas a los ojos.
ByR- You got your hands up
You’re rocking in my truck
You got the radio on
You’re singing every song
I’m set on cruise control
I’m slowly losing hold
Of everything I got
You’re looking so damn hot
And I don’t know what road we’re on
Or where we’ve been
From staring at you girl
All I know is I don’t want this night to end- pegaron sus frentes con sus chicas
R-I don’t want this night to end- tenia agarrada a quinn de los lados de la cintura y quinn la rodeaba por el cuello.
B-No I don’t want this night to end- finalizo la cancion negando con la cabeza y mirando a santana a los ojos con sus frentes pegadas, la tenia agarrada de los costados de la cintura y santana rodeaba su cuello con sus brazos.
S-briiit!!-
B-te prometi que nos volveriamos a ver sany, pos siempre cumplo con lo que prometo-
S-dios britt! (la abrazo aferrandose a ella llorando de alegria) no sabes cuanto te necesitaba! Queria estar contigo!-
B-no me llores más sany, estoy contigo-le murmuro tiernamente
S-por favor que esto no sea otro sueño!-
Britt rio despacito
B-no, hermosa, estoy aquí contigo, no es ningun sueño- le decia acariciandole tiernamente la espalda con una de sus manos.
Por otro lado quinn se aferro a rach y la beso. Todos en el salon estaban sorprendidos, pero emocionados y hasta facinados por las voces de las nuevas integrantes además que no habian escuchado nunca una cancion estilo country con detalle y a ninguno les parecio tan mala ni sosa ni aburrida al contrario, por un lado el señor shue estaba facinado con el country, él adoraba ese estilo de musica adoraba el estilo “campo” pero lamentablemente no habian muchas personas que compartan esa pasion con él, a decir verdad no conocia a nadie que comparta esa misma pasion con él, a escepcion de shanon beiste, la coach de football y una de sus mejores amigas. Y cuando le informaron que dos alumnas nuevas que eran de Dessuo se intercambiaban al high el se emociono queria saber todo acerca del campo, nunca habia tenido contacto directo con gente que sea del campo y ahora tenia dos alumnas nuevas y él estaba ansioso en saber todo de ellas.
Q-dios (beso) no sabes(beso)la falta (beso) que me has (beso) hecho rach!- ultimo beso y la abrazo. Rach sonreia y correspondia los besos y el abrazo con mucho gusto y emoción.
Mercedes-ahm disculpen? Rancheras? Ahm… quienes son y como se conocen entre ustedes?-
Las cuatro salieron de su burbuja. Tras que se presentaran y contaran de forma resumida de donde se conocian con quinn y santana sono el timbre y todos empezaron a salir del salon, santana y rachel se saludaron y britt y quinn igual luego se tomaron de la mano con sus respectivas chicas y salieron del salon. Quinn y santana se sentian muy emocionadas aun por tener a rach y a britt junto a ellas. Era la hora del receso largo y quinn se llevo a rach y santana a britt, quedando en verse después.
S-britt necesito tanto que me beses, no tienes idea de cuanto te extrañe! Crei que ya no volveria a verte!- le dijo soltando unas lagrimas, britt se las seco con sus pulgares y sonriendole tierna se acerco a besarla, la morena la aferro pasando sus brazos por el cuello disfrutando emocionada de aquel beso, cuando se separaron se fueron hacia el campo de foot, la morena le mostraba todo el high school con cierta ansiedad y euforia de lo feliz que se sentía, britt miraba todo asombrada y fascinada por lo grande y completo que era todo.
S-y este es el campo de football, tambien es donde las cheerios tenemos nuestras practicas la mayoria del tiempo es aquí o si no estamos en el gimnasio-
Britt asentio lentamente mirando el enorme campo de foot con las gradas y demás.
B-ahm, sany? puedo preguntarte algo sin que te enojes?- la miro.
S-dime britt- ambas iban con sus manos entrelazadas
B-que vendrian a ser… cheerios? pos porque me suena a un cereal- le dijo algo confundida, santana empezo a reirse
S-porristas britt, las cheerios somos las porristas-
B-asi que señorita lopez con z usted es una de esas famosas chicas que agitan las cosas redondas y peludas?- santana se tapo la cara con una mano y nego riendose por la expresion que britt habia usado.
B-que?, porque te ries?- pregunto con ambas cejas alzadas
S-ay britt no digas asi! por favor hahaha-
B-que fue lo que dije?- fruncio su ceño levemente con confusión
S-agitan cosas redondas y peludas no es una expresion que debas usar aquí en la ciudad, si escuchan eso pensarian muy mal-nego, explicandole y sonriendole
B-pensarian muy mal? Porque si yo no insulte a nadie- encogió sus hombros.
S-britt dime que es lo que a ti te da a entender si te digo "yo agito cosas redondas y peludas"- dijo riendose despacito otra vez por decir eso. La rubia fruncio sus labios.
B-que agitas cosas redondas y… peludas?- dijo con su ceja alzada fruncioendo sus labios en una fina linea, santana nego sonriendo
S-britt!- la rubia le medio sonrio y asintio
B-lo se sany te entendi, solo que pos no me habia dado cuenta de lo mal que sono eso cuando te lo dije, lo siento- santana sonrio y la abrazo dandole un pico
S-esta bien, te amo britt-
B-y yo a ti tambien sany, más que mucho- se besaron una vez más, hasta que de repente ambas se alejaron de golpe completamente aturdidas al sentir el grito de nada más ni nada menos que la coach Sue Sylvester quien se les habia acercado sorprendiendolas y aprovechando que tenia su megafono en mano ni dudo en usarlo, rompiendo los timpanos de ambas chicas quienes cerraron sus ojos con fuerzas y se cubrieron los oidos.
Sue-SANDBAGS! QUE CREES QUE HACES INTERCAMBIANDO TUS GLANDULAS SALIVALES CON UNA RANCHERA!!?? (bajo el megafono viendo a britt) esa cosa que traes en tu cabeza niña pobre de campo es una abominación y un insulto! en MI TERRITORIO NO PUEDES USAR ESTA COSA!-britt trago nerviosa y se quito el sombrero lentamente, sue lo miro y alzo la ceja quitandoselo.
Sue-debo confiscarte este asqueroso sombrero y ahora sera mio!, lo llevare puesto para que cada vez que me veas recuerdes que no deberas traer uno de estos!-se lo puso y se alejo con el sombrero de britt en su cabeza cambiando su forma de caminar, caminando con aire de "ganadora" señalo a una chica que pasaba por allí como si le apuntara y guiño su ojo "disparandole" para soplar su dedo y seguir su camino. Santana estaba boqui abierta, con ceño fruncido y negando incredula mientras que la cara de britt era de completa confusión sin entender que habia pasado.
B-ahm... sany? pos yo no creo que me vaya a devolver mi sombrero, cierto?- santana nego incredula mirando a sue caminar alejandose como si disfrutara de llevar el sombrero puesto.
S-no britt... no lo hara-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESE FUE EL 6 AHORA PEGO EL 7 Y EL 8 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty capitulo 7

Mensaje por vickybrittana Vie Abr 10, 2015 3:48 am

CAPITULO 7
Tras haber pasado las dos horas que faltaba de clases, la hora de la salida llego santana y quinn se sentian más que felices que nunca por estar con britt y rach. las cuatro salieron de la escuela.
Q-y entonces rachel se muda a mi casa y britt a la de santana?- solto de una como broma pero era algo que desearia que pasara. Rach y britt rieron y rach nego
Rach-viviremos en una casa propia-
B-sí, hemos rentado una casa, mi papá y holly se encargaron de eso, solo que todavia nosotras no hemos ido a verla-
S-pero…y sus cosas?-
R-papa esta con bobby en la que sera nuestra casa, pos ellos se estan encargando de todo ese tema- britt asintio.
Bobby las paso a buscar y las 4 fueron hasta la que seria la casa de las britchel, cuando llegaron estas se miraron sonriendo
R-esta muy bonita, cierto B?-
B-sí! –
Bobby-pos esperen a verla de adentro hasta creo que me quedare a vivir con ustedes-
B-de seguro esa idea fue de apá cierto?- alzo la ceja mirandolo divertida Bobby agacho la cabeza y asintio lentamente, britt nego con la cabeza y media sonrisa.
R-bueno pos vamos a entrar o que!? ya quiero ver nuestra casa B!- tomo a quinn de la mano y ambas entraron rapidamente, santana solto una risita al ver lo exaltada y ansiosa que siempre era rach.
S-entramos?- le dijo a britt tomandola de la mano, entrelazando sus dedos. Britt sonrio y asintio, miro a su hermano y le hizo un ademán con la cabeza indicandole que entraran, el chico asintio y los tres empezaron a caminar hacia la casa, santana y brittany de la mano. Cuando entraron santana se quedo sorprendida de lo grande y bella que era la casa, además noto que era algo parecida a la que tenian en el rancho dessou, rustica por dentro, con la diferencia que un poco más moderna pero igual de linda.
Ray-hola san!-
S-ray! holaa!- se saludaron, ray puso una mano sobre el hombro de su hija
Ray-pos y dime, que te parece la casa hija?-
B-wow, pá se parece bastante a la nuestra en dessou, es lo que más me gusta!- sonrio mirando para todos lados con una gran sonrisa.
Ray-pos holly y yo creimos que como ahora estarian viviendo lejos, por lo menos vivan en una casa que se parezca a la nuestra, no?- Britt se dio vuelta mirandolo con una gran sonrisa de oreja a oreja, los ojos brillosos y cristalinos.
B-gracias apá- ray le sonrio paternalmente y tierno
Ray-ven aquí!- la abrazo y britt correspondio ese abrazo aferrandose a él.
Ray-RACH POS MÁS TE VALE QUE TU TAMBIEN VENGAS ABRAZAR A TU PADRE!!-solto en voz alta llamando a la castaña britt solto una risita ahogada entre lagrimas que empezaban a caerle por sus mejillas, los pasos de rachel corriendo se escuchaban y de repente aparecio tirandose sobre ray, abrazandolo bien aferrada a él, sin evitar ponerse a llorar, ray tampoco pudo evitar emocionarse y lagrimear, bobby agacho la cabeza no queria demostrar que estaba llorando en silencio, pero no se aguanto mucho más que se les acerco enseguida y se abrazo con todos.
Ray-las quiero mucho hijas y pos quiero que se me cuiden muy bien y que se cuiden unas a otras, tambien quiero que me telefonéen todo los días y si no pueden dormir acuerdense un vaso de leche tibia y podrian agregarle a eso una llamada a papá que pos no estaria mal agregarla tambien- decia lagrimeando, britt y rach soltaron una risita ahogada de emocion al oir eso último.
R-cuiden muy bien a thunder por favor- pidio llorando cada vez más sin evitarlo.
B-sí y de mi wildboy… tambien del pequeño flash y bobby pos acuerdate de darle una zanahoria todas las tardes a wildboy si no se pone de malas y no dejes que los perros lo anden molestando por favor!-
Bobby-claro B, no se preocupen cuidaremos de thunder, wildboy y del pequeño flash-
R-no te metas en problemas bobby-
Bobby-jamas lo hago- dijo sonriendo divertido entre lagrimas de emocion. Haciendo que los 4 soltaran risitas emocionadas.
Bobby-cuidense por favor, las extrañare mucho ahora no tendre a quien molestar-hizo un puchero
B-pos claro que sí tienes bobby, estan papá, holly, charlie y pos… apá se molesta facil- señalo a su padre mirando a su hermano sonriendole divertida y emocionada. Ray rio emocionado
Bobby-sí, apá se molesta facil…. pos tienes razon hermanita-
Ray-bueno ya… un abrazo más y ya nos iremos, es tiempo de volver a dessou, queremos llegar antes del anochecer asi vamos a cerrar las tranqueras-
B-cuidado con los coyotes bobby- se abrazaron los cuatro una vez más, santana y quinn estaban llorando mientras los veian. Una vez se separaron de su abrazo, ray y bobby abrazaron a santana y a quinn.
Ray-se cuidan ustedes tambien eh y… pos ya saben dessou siempre estara ahí para que vayan cuando quieran, eso sí… traten de ir un poco más seguido por favor, no me vayan acaparar a mis pequeñas para siempre eh- dijo en tono de broma pero aun emocionado, las quintana soltaron una risita emocionada y negaron abrazandolo nuevamente.
Q-cuida a mi tia ray-
Ray-pos claro eso siempre, por eso no hay que preocuparse- quinn asintio sonriendole con ternura
Bobby- si tienen problemas de coyotes aquí tambien usen un rifle, B te deje el mio por si acaso- asintio mirandola con notoria preocupación
Ray-bobby! No les dejes tu rifle aquí en la casa! no es el campo no hay coyotes aquí!.... no hay coyotes aquí cierto?- lo regaño pero termino preguntando de golpe muy dudoso mirando a santana y a quinn quienes rieron y negaron con la cabeza
Bobby-pero nunca esta de más tener un rifle en la casa- alzo su dedo explicando Britt medio sonrio y nego con la cabeza
B-llevate tu rifle bobby, no creo que nos pase nada-
R-sí además B es muy valiente asi que si pasa algo ella sabra como actuar- miro a su mejor amiga y hermana del alma sonriendole tierna y divertida, britt la miro sonriendole con ternura y diversion
Bobby- y que hay de ti Rach?- pregunto medio sonriendole
R-no se les hara muy tarde? Pos recuerden que tienen que cerrar las tranqueras- britt y bobby soltaron al mismo tiempo una carcajada echando sus cabezas hacia atrás empezando a reirse divertidos. Fue en ese momento que santana comprendio el parecido que britt y su hermano tenian, varias imágenes de ellos dos haciendo los mismos gestos y poniendo las mismas caras se le vinieron a la cabeza, agrando su sonrisa mirandolos y se maldijo mentalmente por aquella primera vez que vio a bobby bromeando con britt haciendo que ella se molestara y lo mirara pesimo pensando cualquier cosa, nego con la cabeza sin borrar su gran sonrisa y miro a ray quien miraba a sus hijos con ternura y un brillo en sus ojos que destilaba puro y total amor paternal, sintio una total y gran ternura por aquella familia, la familia de su hermosa y perfecta rubia.
Tras despedirse de todas una vez más, bobby y ray se terminaron subiendo a la camioneta de ray para irse. Cuando las faberrytana se quedaron solas se tiraron en el sillon de la sala, quinn al lado de rach y santana de britt, estaban en el mismo sillon pero cada una estaba aferrada a su chica por lo que habia un espacio en el medio del sillon.
S-no puedo creer que esten aquí britt-
R-con B hablamos mucho y pos… dessou siempre estara ahí no cambiara nunca-
B-era quedarse alli sabiendo que dessou siempre sera igual o arriesgarse y venir aquí para estar con las personas que nos enamoraron y que amamos-
R-y pos desidimos arriesgarnos- dijo mirando a Quinn con una sonrisa.
B-asi es, pos no queriamos estar lejos de ustedes- le dijo mirando a santana acariciandole la mejilla con el pulgar.
S-te amo britt!- se tiro a besarla
Q-y yo te amo a ti rach- la beso tambien
Maribel llamo a santana preocupada la morena interrumpio el beso para atender
S-hola ma-
Maribel-SANTANA MARIE LOPEZ ESTAS BIEN!?-
S-perfecta!- dijo sonriendo feliz mirando a britt
Maribel-perfecta?-
S-si mejor que nunca!-
Maribel-y me lo dices asi tan tranquila!?. SANTANA LOPEZ!! ESTAS CASTIGADA!! HACE 2 HORAS! QUE TU DEBISTE ESTAR AQUI Y NI SEÑALES HAS DADO NI UNA LLAMADA NI UN MENSAJE NADA! CREI QUE TE HABIA PASADO ALGO!!- empezo a los gritos del otro lado de la linea.
S-mama! Tranquilizate si!? estoy bien!-
Maribel-TE VIENES PARA LA CASA EN ESTE MISMO INSTANTE SANTANA!-
S-mamá! No voy a ir ahora!-
Maribel-QUEEE!?? SANTANA TE VIENES AHORITA O NI BIEN PISES LA CASA TENDRAS QUE ACOSTUMBRARTE A VIVIR EN ELLA PORQUE NO SALDRAS DE AQUÍ HASTA EL DIA DE TU BODA!!-
S-mama escuchame!...recuerdas que te hable de britt?- la rubia alzo ambas cejas sorprendida
Maribel-sí… pero que tiene que ver ella aquí?, NO TRATES DE CAMBIAR EL TEMA! Y TE VIENES AHORA MISMO!-
S-MAMA ESCUCHAME!-
Maribel-A MI NO ME LEVANTAS LA VOZ SANTANA! SOY TU MADRE!-
S-pero entonces escuchame de una vez!!-
Maribel-ya! Habla!-
S-britt esta aqui en ohio mamá!-
Maribel-QUE NO ME DE...espera… que!? Brittany la chica del racncho dessou!? Tu enamorada!? La rubia tierna que me contaste? La misma que defendio a quinn de ese mal nacido!? Esa chica!??-se calmo de golpe preguntando con total sorpresa
S-sí mamá es ella misma- dijo entre risas al escuchar asi a su madre
Maribel-Y RECIEN AHORITA ME LO DICES SANTANA!!??–
S-pero si ni me dejabas hablar!-
Maribel-da igual! Quiero conocerla!! Traela aquí mija! Quiero conocer a la famosa rubia que te enamoro!!-
S-britt? Mi madre quiere conocerte-le dijo a britt quien asintio sonriendole
S-ahora en un rato iremos para ahí má adios-
Maribel-ESPERA! NO ME CORTES AÚN!!... Pasamela, si? quiero escuchar la voz hermosa que dices que tiene-
S-mama! No voy a pasartela ahora, te esperas a que vayamos para ahí, adios!-
Maribel-santana me la pasas ahora porque juro que cuando vengas lo primero que haga sera mostrarle el album de fotos de cuando mojabas tus pantalones!!-
S-NO! no hagas eso! te la paso te la paso pero por favor ni se te vaya a ocurrir hacer eso!- resoplo y termino pasandole su celular a britt con una mueca de apenada.
S-mi madre quiere hablarte-murmuro con sus labios torcidos, Britt medio sonrio y tomo el celular de la morena
B-hola?-
Maribel-tu eres la famosa brittany!??-
B-sí señora soy yo, mucho gusto-
Maribel-aayy mucho gusto!! Mi hija estuvo muy triste estos tres días, desde que vino se ha encerrado en su habitación y lloraba todo el tiempo por ti decia que te amaba y que te extrañaba, ya no sabia que hacer me dolio verla tan mal pero me alegra mucho que estes ahora aquí!!-solto todo de una con extrema alegria, britt miro a santana y fruncio los labios al escuchar eso de que se encerro en su habitacion y demás pero sonrio levemente al escuchar lo ultimo que le dijo maribel.
B-yo tambien la extrañaba mucho, por eso hemos decidido mudarnos aquí junto a mi hermana-
Maribel-entonces te mudaste por mi hija!???!!- pregunto con extrema sorpresa y emoción.
B-bueno, pos la verdad es que sí señora asi fue-
Maribel-AY ME MUERO!! Mi hija me conto de ti y veo que no me ha mentido en nada! eres una chica perfecta!!- dijo llorando de repente.
B-hahaha pos, muchas gracias, creo haha- solto unas risitas timidas agradeciendole algo sonrojada lo que hizo que al notarla asi, santana alzara la ceja y frunciera el ceño para quitarle el telefono a britt
S-mama yaa deja de hablarle, luego vamos adios!- le corto el telefono y la morena resoplo.
R-entonces luego se van a ir?-pregunto con algo de desilusion y nervios, britt lo noto enseguida y se puso mal.
B-no, no me ire si tu no quieres rach-
S-pero… no quedamos en que conocerias a mi mama, britt?-
B-sí pero sany no quiero irme si rach no quiere-
Q-oigan no estara sola! hello! me llamo quinn fabray que por cierto se escribe con a A no con E, (las 3 soltaron risotadas) y yo me quedare con ella!, no pienso dejarte sola(miro a rach) o me quedo aquí con ella o ella viene a mi casa-termino deciendoles a las brittana.
R-pos… B puedes irte todo lo que quieras yo me quedo con Quinnie- le dijo a britt de golpe, mirando a quinn con cara de bobalicona y sonrisita tonta contagiando a la oji verde. Britt las miro medio sonriendo y asintió.
B-bueno pos, creo que tu rach me acabas de echar de una manera sutil hahaha-
S-entonces te quedaras en mi casa!- le dijo tirandose encima de ella rodeandola por el cuello y besandola. Tras un buen rato, las brittana se fueron hacia la casa de santana y quinn habia llamado a sus padres contandole acerca de rachel y estos tuvieron practicamente la misma reaccion que maribel asi que quinn se fue con rach a su casa para que harry y judy la conozcan.

Casa de santana…
Santana abria la puerta, britt la hizo pasar a ella primero y luego entro ella, la morena le sonrio y luego se tomaron de la mano, santana empezo a llamar a su madre sin soltar la mano de britt.
S-mamá! Ya estamos aquí!-
En eso se escucharon los pasos de Maribel bajando velozmente las escaleras, santana le señalo las escaleras y sonrio divertida negando con la cabeza al ver a su madre apresurarse para bajar y verlas, ambas empezaron acercarse al pie de las escaleras para ver a maribel. La mujer al verlas reacciono tirandose sobre britt para aferrarla a ella en un fuerte abrazo, santana fruncio el ceño y britt abrio los ojos de par a par muy sorprendida ya que no se esperaba esa reacción, Cuando se separo del abrazo se dieron cuenta que la mujer estaba llorando de emocion.
Maribel-ay lo siento! Pero es que… nolo se! que te hayas mudado a la ciudad por mi hija me pone muy feliz y que mi hija se haya enamorado tambien!- decia limpiandose las lagrimas inevitables mientras sonreia, santana miro a su madre con ternura y emocion britt le sonrio tiernamente, se alejaron un poco de las escaleras para sentarse en la sala y poder hablar un rato pero se escucho la vocecita de una niña.
Lily- ya esta aquí!! Ya llegaron! Estan aquiii!!!-
Santana y maribel miraron a la niña bajar corriendo ambas sonrieron con ternura.
S-mi hermanita lily- le dijo a britt, quien la miro sonriendole y asintio
Maribel-se puso muy emocionada cuando le conte-
Britt miro las escaleras y dejo de sonreir frunciendo el ceño cuando vio que la niña corria demasiado rapido entrecerro sus ojo enfocandose en sus pequeños pies y noto que tenia los cordones desabrochados, se alarmo cuando sintio que la niña se apoyaba en el barandal y este se safaba haciendola caerse desde el medio de las escaleras hacia abajo santana y maribel pegaron un enorme grito aterradas, pero britt acostumbrada a estar siempre alerta, fue rapida y corrio atrapandola en el aire y cubriendola para protegerla y que el barandal suelto no llegara a golpearla.
Maribel-DIOS MIO! LILY!!-
S-LILY!-
Britt miro a la niña en sus brazos
B-te encuentras bien?-
Lily asintio algo shockeada por el susto de la caida
B-trata de no disparar al trote en escaleras pequeña es peligroso- le dijo con ternura y le medio sonrio dandole un toquecito tierno en la naricita con su indice para luego bajarla.
S-lily! Estas bien!?- se agacho a la altura de la niña de 7 años
Lily-si! ella es una superheroa! Me atrapo y me salvo!!- decia emocionada y saltaba sonriendo señalando a britt, quien medio sonrio y nego con la cabeza.
Maribel-salvaste a mi hija!- la abrazo nuevamente
S-britt! Salvaste a mi hermanita! (se le tiro rodeandola por el cuello y la beso) te amo!- Britt le sonrio y asintio, le dejo una caricia con su pulgar en la mejilla.
B-igual yo hermosa- le susurro mirandola a los ojos con ternura y amor.
Tras un rato lily, maribel, santana y brittany se encontraban habando en la sala, maribel y lily querian saber todo acerca de britt y esta respondia y contaba cosas siempre demostrando ser muy educada y muy simpatica, santana volvio a contar con su hermanita presente su ultima noche en el rancho cuando britt la llevo a cabalgar con wildboy y conto que ella le pidio a britt que le enseñara a manejar su camioneta, cuando se metiero a la laguna y cuando fueron al granero donde ella se durmio y britt la tapo con su campera como vieron el amanecer y las hermosas noches que habian alli donde se reflejaba la luna brillante y las estrellas hermosas por todo el cielo oscuro, britt sonreia con ternura mirandola mientras santana contaba todo lo que habian vivido y maribel inclusive lily se dieron cuenta de como se miraban cuando una hablaba, britt conto que se mudo a ohio por santana y maribel se volvio a emocionar lily salto de alegria y santana ya estaba llorando mientras les conto a su madre y su hermanita que ella y rachel aparecieron en el salon del glee cantandoles una hermosa cancion que ellas mismas hicieron tocando sus guitarras para sorprenderlas. Todas estaban felices, britt hablo de su familia y amigos del pueblo, hablo con mucho orgullo y extrema adoración en su voz de su caballo y lily le dijo si tenia una foto, britt asintio y saco de su billetera de cuero marron 3 fotografias una de sus familia junto a holly y charlie, otra de su caballo wildboy y la otra del pequeño flash recien nacido todas se enternecieron muchisimo pero lo que no se dio cuenta fue que de la billetera dos fotos más pequeñas se le cayeron, santana lo noto y se agacho para tomarlas y darselas, sin poder evitar mirarlas antes una era algo vieja, de una mujer rubia sentada en un tronco junto a tres niños, dos rubios y una castaña sonrio dandose cuenta enseguida que eran bobby, rachel y ella, se imagino que aquella mujer era susan la difunta madre de britt y de bobby, santana sabia que susan habia fallecido a causa de una enfermedad. Miro la otra fotografia y su sonrisa se borro enseguida al ver que en dicha foto estaban jody y britt, ambas estaban con sombreros puestos, sonriendo a la camara y jody tenia su brazo alrededor de la cintura de britt y la rubia estaba con un pequeño cabrito en brazos. Fruncio el ceño y miro mal a britt, la rubia la miro extrañada y sorprendida.
B-sany?-
S-me podrias explicar que haces con esta fotografia brittany!?- Le dijo muy enojada y demasiado celosa dandole la fotografia. Britt la miro y miro a santana
B-lo siento pero es la unica que tengo no puedo no llevarla conmigo-
S-es una joda!? (se levanto del sillon furiosa)-
Maribel-mija! Que te pasa tranquilizate!-
B-sany …- santana la corto
S-sany nada! porque mierda traes esta foto de tu ex y de ti!?-
Maribel-santana!-
S-no te metas mamá!... Brittany respondeme!, porque tienes una fotografia de tu ex en tu billetera!?-
Britt agacho la cabeza.
B-porque es la unica que tengo en donde…- santana la volvio a interrumpir
S-en donde salen bien!? En donde se las ve bien juntas!? Si supuestamente no la amas mas porque mierda tienes que tener una foto de ustedes dos juntas en tu billetera!? no lo entiendo! Tu... tu todavia la amas!, verdad?!, es eso!? brittany respondeme!!-
Lily-saaan!-
Maribel-santana tranquilizate!-
S-QUE NO SE METAN!-les pego el grito y miro a brittany otra vez, esperando a que la rubia le dijera algo.
B-no es eso santana (dijo en voz baja con la cabeza agachada) esa foto es la unica que tengo en donde estoy con pitty y no puedo no llevarla conmigo-
S-y quien demonios es pitty!?-
B-el cabrito que tengo en brazos, fue el primer cabrito que ayude a nacer y se cayo de la colina 4 meses después por eso tengo la foto conmigo-
Maribel-santana! Ves como eres!? Siempre reaccionas asi sin pensar!!-
S-britt…. yo…. yo lo siento yo… no se que me paso, vi la foto y… senti celos y bronca no sabia nada de esto perdoname por favor…yo… no lo se la vi y… enloqueci- dijo sin poder evitar largarse a llorar, britt alzo la vista y la vio llorando se levanto del sillon enseguida y la abrazo
B-esta bien sany no llores, no me enoje (san se aferro a ella enterrando su cara en su pecho) san no llores más por favor, ya no tendre esa foto en la billetera, la guardare en un cajon pero por favor no llores no me gusta que llores sany- le decia susurrandole al oido para tratar de ver si asi se calmaba y dejaba de llorar no le gustaba que la morena este mal.
S-no, (se separo limpiandose los ojos) no guardes la foto en un cajon britt, ese cabrito fue importante para ti, no quiero que la guardes en un cajon tenla en tu billetera, yo lo siento reaccione sin pensar me deje llevar por la bronca y y por los celos al ver que estaba esa jodi en la foto contigo yo… no pense en el cabrito… lo siento mucho britt-
Britt sonrio con ternura y la tomo de los costados de la cara limpiandole las lagrimas que quedaban con sus pulgares
B-no me pidas perdon sany…. esta todo bien, pero no me llores más- le termino en susurro mirandola a los ojos con amor y ternura, santana la miraba y se mordio el labio asintiendo, britt le acaricio las mejillas con los pulgares y le dio un pico juntando su frente con la de ella
B-te amo- le susurro
S-y yo te amo a ti britt, muchisimo- le dio otro pico que se encargo de tranformarlo en un dulce beso. Maribel se limpiaba unas lagrimas mientras las miraba desde en sillon con una sonrisa de oreja a oreja, feliz y emocionada. Lily sonreia de oreja a oreja feliz, la tarde paso a britt a invitaron a cenar, ella dijo que tendria que hablar con rachel para ver que hacia ella y tenia que irse a su casa porque de seguro su padre las habia llamado muchas veces y de seguro estaria preocupado, pero la morena le resolvio esos dos problemas rapidamente, con tal de que britt se quedara más con ella haria cualquier cosa. Asi que llamo a quinn a su celular y esta le dijo que estaban junto con rach en su casa y que la castaña se quedaria ahí a dormir, britt hablo con rach y quedaron en verse al dia siguiente en el high school, luego santana y maribel le dijeron a britt que llamara a su padre desde el telefono de la casa, britt al principio se nego ya que era larga distancia pero ambas latinas le insistieron asi que britt lo llamo.
B-jaury! bobby-
Bobby-jaury! que bueno que llamas! apá se puso como caballo salvaje! Esta dando vueltas de aquí alla por todo el rancho nervioso por no saber nada de ustedes! Ahí te lo paso! VIEJOO! ES B AL TELEFONO!-
Ray-anda correte pos!... B! hijita estan bien!?-
B-sí pá estamos muy bien siento si no hablamos antes pos es que estoy en lo de santana y rach esta en lo de quinn, estan todos bien?-
Ray-pos sí, extrañandolas pero bien, llegamos bien aquí con bobby y… bueno pos todo igual que siempre hija-
B-que bien y wildboy? Como esta?-
Ray-pos bien anda medio resongon pero esta bien-
B-resongon? Naah de seguro que bobby ni le dio la zanahoria cierto!? pos es que se pone de malas si no le dan una por dia, esta acostumbrado a eso-
Ray-era eso entonces pos ni te preocupes hija yo ahorita voy y le doy una, me encargare yo de darle una por dia, mañana lo llevare al rio para que corra por ahí-
B-eso es genial pa, tomale fotos asi cuando voy las veo!, bueno manda saludos a todos por alli ya te dejo que no es el telefono de la casa-
Ray-mañana me telefoneas hija eh! Manda saludos por alla tambien adios, CUIDENSE LAS QUIERO!!-
B-sí nos cuidaremos nosotras tambien te queremos bye-
Ray-bye hija- cortaron la comunicación.
S-y como estaban todos?-
B-pos bien pero bobby no le dio la zanahoria a wildboy asi que andaba de malas, pero mi pa se encargara de eso-
S-que bueno- la abrazo por el cuello sonriendole y acaricio su nariz con la suya para juntar sus frentes, britt le sonrio y la tomo de la cintura.
S-te amo britt-
B-yo te amo a ti sany, mucho- se dieron un beso cuando se quedaron sin aire sesaron con el beso y britt antes de separarse le dejo un suave y tierno pico.
S-te quedas a dormir aquí me imagino cierto?-
B-no puedo, lo siento-
S-que!? por que no? rach se quedara en lo de quinn, anda britt quedate conmigo hoy-
B-me encantaria sany pero es nuestra primera noche aquí en ohio y me gustaria acostumbrarme a la nueva casa, nunca antes estuve afuera de Dessou san-
S-pero te acostumbras mañana anda britt porfavor quedate conmigo esta noche- Britt fruncio los labios y respiro ondo por la nariz para terminar asintiendole.
S-gracias!!! (la abrazo y la beso) oye te espero en mi cuarto si? buscare algo en mi armario para que te pongas luego- salio del estudio donde britt habia hablado con su padre, britt fruncio un poco el ceño y agacho la cabeza, trago y empezo a caminar lentamente para salir de alli, el haber llamado a su padre y haber hablado de su caballo y demás hizo que empezara a sentir la distancia y la diferencia entre ohio y Dessou, al ir por la sala no pudo evitar mirar el ventanal que daba afuera, se acerco y se puso a mirar el cielo desde ahí, cerro sus ojos y a su cabeza le vino la imagen del cielo estrellado y la luna bien brillante, el aire libre, abrio sus ojos y se encontro con las casas, algunos autos que pasaban por la calle, tachos de basura de metal en la vereda de cada casa, arboles que se notaban podados o cortados y como si fuera poco logro sentir una sirena de bomberos a lo lejos, resoplo y cerro sus ojos con expresion de angustia apoyo su frente en el vidrio de la ventana. Maribel paso por la sala y la vio, se sintio mal por la rubia se podia notar que se habia angustiado y hasta se la notaba abrumada, todo era muy distinto a como ella se crio y a como vivia acostumbrada, miro hacia arriba y subio las escaleras, llego a la puerta del cuarto de su hija y toco despacito.
S-pasa britt!- la mujer entro y santana estaba metida en su armario dandole la espalda.
S-estoy buscandote ropa para dormir luego, no se el clima no es igual que en el rancho pero...-
Maribel-santana, mija-
S-ay mamá crei que eras britt, se quedara aquí esta noche, estoy buscandole ropa para cuando nos acostemos- le dijo sonriendole
Maribel-san escuchame, mija yo yo creo que….- maribel la miraba pero no podia decir nada al notar la felicidad en su hija con esa sonrisa y los ojos brillosos, cerro sus ojos y respiro profundo y sin abrirlos para evitar verla le dijo
Maribel- creo que britt se esta empezando a sentir abrumada por estar en ohio- solto de una abriendo los ojos despacito para encontrarse con su hija mirandola con el ceño fruncido.
S-se mudo aquí por mi mamá si lo hizo es porque ella quiso hacerlo, cierto? porque me ama, o no!?-
Maribel-no hay dudas de eso mija, pero... eso no quita que la ohio pueda abrumarla, no esta acostumbrada al ritmo de aquí san-
S-mamá no estamos en new york en donde todo es un caos! esto es lima, no es un ritmo tan loco!-
Maribel-pero es loco para una persona que vivió toda su vida en el campo san! deberias bajar y ver que esta haciendo ella ahora- santana la miro y tiro la ropa en la cama para salir de su carto y bajar las escaleras, a medida que bajaba se encontro con la rubia en la ventana con su frente apoyada en ella y respirando algo agitada, se apresuro a bajar y se le acerco.
S-britt, te sientes bien?- la rubia nego con su cabeza
B-necesito un poco de aire, eso es todo… sany… podria salir un poco de aquí, por favor- le dijo con la respiracion acelerada
S-pero britt estas respirando agitada, ven mejor sientate en el sillon- la llevo al sillon, britt agacho la cabeza y se sento.
B-san, necesito aire por favor yo… creo que necesito salir un poco aquí-
Maribel las miraba desde la mitad de las escalera con los ojos cristalinos
S-pero britt si estas asi no es bueno que salgas, te traere un vaso de agua si?, tu trata de calmarte- se levanto y fue hacia la cocina britt levanto su vista y la siguio con la mirada cerro sus ojos con una expresion de angustia agachando su cabeza otra vez dos lagrimas resbalaron por sus mejillas cayendo al suelo. Maribel cerro sus ojos y nego con la cabeza. Bajo las escaleras y se fue hacia la cocina.
Maribel-santana…-
S-mama ahora hablamos dejame llevarle este vaso de agua a britt –
Maribel-no..no! espera un segundo por favor escuchame!-
S-que pasa mamá!? Britt se siente mal quiero llevarle este vaso de agua-
Maribel-lo que brittany necesita es aire!-
S-mama no la dejare salir esta agitada y si se desmaya o algo!?-la mujer nego y agacho la cabeza
Maribel-tu siempre has odiado la idea de tener pajaros como mascotas porque dices que no se puede tener a un pajaro enjaulado… britt es como un pajaro santana y lo que estas haciendo tu ahora en este instante es enjaularla!- se dio la vuelta y se fue dejando a su hija seria y sintiendose mal, agacho la cabeza y se fue hacia la sala, se quedo mirando a la rubia apoyada desde el marco de la puerta. Britt tenia su cabeza agachada y se tomaba los lados con sus manos en un momento se irguio en el sillon y miro hacia ventana, se paro y se volvio asomar en ella mirando el cielo oscuro. Santana cerro sus ojos con fuerza y trago, los abrio despacito se fue acercano a britt.
S-ven…s algamos de aquí britt- le dijo apoyando sus labios en el hombro derecho de la rubia, britt la miro sobre su hombro y asintio, santana le dejo un beso en él y se aparto un poco, britt se dio vuelta y santana le tomo su mano y salieron de la casa.
B-lo siento sany… estoy tratando de acostumbrarme a todo este cambio, mi papá me dijo que esto nos iba a pasar pero que despues de un tiempo ya estariamos acostumbradas a todo esto y que no nos pasaria más, es… es solo cuestion de tiempo- termino susurrando y agachando su cabeza.
Ambas estaban sentadas en la vereda
B-lo siento mucho en verdad-
S-deja de sentirlo britt, tu te mudaste aquí por mi… cambiaste toda tu vida, tus costumbres, todo… todo lo cambiaste por mi, britt yo… no creo que valga tanto la pena para que dejes toda tu vida y empieces otra nueva en un lugar al que no estas acostumbrada- dijo con la voz temblorosa y agachando su cabeza, britt la miro y puso su mano en la rodilla de santana
B-no sany no digas eso, si me mude aquí fue porque vales más que la pena…. Si me mude aquí pos fue porque tu para mi sí eres importante y porque te amo, porque estoy muy segura de que vivir aquí me costara menos que vivir alejada de ti… me acostumbrare más rapido a estar aquí que el estar sin ti y sí pos es cierto me mude aquí para empezar otra vida nueva… pero… esa vida nueva la quiero empezar junto a ti, por eso es que me mude aquí sany, para empezar una vida nueva contigo, las dos...juntas, lo entiendes?- Santana la miraba llorando de emocion por las palabras que britt le decia, asintio y se le acerco y para besarla con intensidad, llena de amor, se animo y por primera vez desde que se dieron su primer beso, asomo de a poco su lengua rozando los labios de britt, quien al sentirla abrio mas su boca asomando la suya para que ambas lenguas se mezclaran, era la primera vez que se besaban con tanta intensidad. Pero sin dejar de ser romantico, suave, tierno y delicado, perfecto. Cuando se quedaron sin aire britt como siempre le dejo un suave y hermoso pico haciendola sonreir. Juntaron sus frentes y britt le canto bajito el estribillo de la cancion que cantaron rach y ella para quinn y santana.
B- I’m set on cruise control
I’m slowly losing hold
Of everything I got
You’re looking so damn hot
And I don’t know what road we’re on
Or where we’ve been From staring at you girl
All I know is I don’t want this night to end… No I don’t want this night to end- santana sonrio y atrapó sus labios nuevamente.
Luego de un rato ahí afuera empezo hacer algo de fresco britt se saco su buzo y se lo paso a la morena.
B-hace algo de frio no como allá pero igual esta fresco pontelo asi no te refrias-
S-gracias… me encanta como me cuidas y me proteges de todo, hasta del viento- le sonrio dejandole un pico. Britt le sonrio.
B-siempre me tendras para cuidarte sany, te lo prometo-
S-y siempre cumples tus promesas- le susurro mirandola con una sonrisa de felicidad y ternura, Britt le medio sonrio y asintio acariciandole la mejilla con su pulgar.
B-soy una persona de palabra, siempre lo fui, todos en mi familia somos de palabra sany y una promesa es algo importante para los pierce… pos debes saber eso- Santana asintio sin dejar de sonreir.
S-te amo-
B-y yo a ti-
S-britt… ahm, nosotras… nosotras que… que somos?- se animo a preguntar timidamente, Britt se levanto y con una sonrisa tierna estiro su mano ofreciendosela a santana quien se la acepto, britt la ayudo a levantarse.
B- tu mama nos esta llamando para cenar- le dijo sonriendole con ternura y señalando a maribel que estaba golpeando la ventana llamandolas.
S-espera… britt, no, no me respondiste- le dijo sintiendo algo de temor.
B-vayamos a cenar sany- la morena fruncio el ceño y agacho la cabeza asintiendo y se fue hacia la casa britt medio sonrio siguiendola con la vista y se fue hacia adentro de la casa, cenaron y durante la cena santana estaba algo caida, maribel se preocupo y miro a britt con preocupacion pero la rubia le sonrio.
B-esta cena esta deliciosa señora lopez-
Maribel-que bueno que te guste britt- dijo media preocupada mirando a su hija a cada rato tras terminar la cena santana se fue hacia el sillon y se tiro alli prendiendo la tele pero en mudo. Estaba con la vista perdida y se sentia triste porque la rubia no le respondio y penso que no queria nada con ella solo darse besos y estar con ella pero eso la confundia porque santana se moria de ganas de ser la novia oficialemente de britt.
La rubia ayudo a maribel a lavar los platos y aprovechando que estaban las tres con lily quien ayudaba tambien hablo con maribel
B-le puedo pedir algo?-
Maribel-seguro britt dime que necesitas?-
B-pos bueno note que tiene un banjo en el estudio y pos, me gustaria saber si me lo podria prestar?-
Lily-le cantaras una cancion a san!?- pregunto con emocion e ilusion Britt le sonrio y asintio
B-sí, bueno me gustaria preguntarle si quiere ser mi novia pero… pos con una cancion, si no le molestaria prestarme su banjo me daria una buena mano- maribel sonrio y asintio
Maribel-puedes cantarle todas las canciones que quieras britt ese banjo fue un capricho de mi ex-esposo pero jamas lo uso y nadie lo usa quedo ahí llenandose de polvo asi que no se si sonara bien-
B-no se preocupe señora, puedo afinarlo eso no es ningun problema para mí, le agradezco mucho-
Terminaron de limpiar y ordenar todo y britt miro a santana quien seguia algo caida en el sillon sonrio y se fue hacia el estudio tomo el banjo, lo solplo un poco para quitarle el polvo y empezo afinarlo sin hacer mucho ruido para que la morena no la escuchara. Cuando noto que sonaba bien, sonrio y se lo colgo empezo a tocarlo con una cancion al estilo country fue caminando hacia la sala. Santana fruncio el ceño y se irguio encontrandose con britt que tocaba y caminaba hacia ella, le sonrio y britt sonriendo se le acerco colocandose de frente tapandole la television que seguia en el modo de mudo y empezo a cantarle mientras se acompañaba con el banjo. Maribel y lily se asomaron sonriendo emocionadas y felices escucharon y vieron toda la escena asomadas desde la puerta de la cocina.


B-Would you go with me if we rolled down streets of fire
Would you hold on to me tighter as the summer sun got higher
If we roll from town to town and never shut it down
Would you go with me if we were lost in fields of clover
Would we walk even closer until the trip was over
And would it be okay if I didn't know the way
If I gave you my hand would you take it
And make me the happiest girl in the world
If I told you my heart couldn't beat one more minute without you, girl
(santana ya estaba llorando de emocion y ahogo una risita entre lagrimas mirandola sin borrar su sonrisa)
Would you accompany me to the edge of the sea
Let me know if you're really a dream
I love you so, so would you go with me
(toco el banjo parando de cantar un segundo mirandola a los ojos con una sonrisa se le acerco rodeandola mesita de café y se sento en el apoyabrazos del sillon y siguio cantando sin dejar de verla a los ojos, tocando el banjo santana no podia dejar de lagrimear y borrar su enorme sonrisa)
Would you go with me if we rode the clouds together
Could you not look down forever
If you were lighter than a feather
Oh, and if I set you free, would you go with me
If I gave you my hand would you take it
And make me the happiest girl in the world
If I told you my heart couldn't beat one more minute without you, girl (nego con la cabeza)
Would you accompany me to the edge of the sea
Help me tie up the ends of a dream
I gotta know, would you go with me
(dejo de tocar y mirandola canto acapella)
I love you so, so would you go with me- cerro la cancion tocando el banjo mirandola a los ojos terminando la cancion.
B-pos entonces, que dices sany? te gustaria ser mi novia y acompañarme en todo este nuevo camino? que estemos juntas?-
S-sí britt!!- se levanto y la abrazo rodeandola por el cuello y besandola , britt sonreia en el medio del beso correspondiendolo puso una mano en el cuello de santana y le dejaba caricias tiernas mientras se besaban.
Lily-SIIIIII!!!!! SON NOVIAS SON NOVIAS!!!- saltaba llena de alegria desde la puerta de la cocina, maribel solto una risa ahogada de emocion mientras se secaba unas lagrimas que bajaban por sus ojos.
Britt y santana rieron en medio del beso al escuchar a lily festejando, pero siguieron besandose, se fueron separando despacito y santana se adelanto a darle un pico britt sonrio y le dio otro separandose.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
SÍ!! SON NOVIIIIAAAS!! hahaha!... se nota que me encanta la música country, no? :D josh turner es uno de mis favoritos además de algunos pero él y Luke Bryan son LOS MEJORES, bueno en fin, como ya saben si no comparten el country como la coach beiste, Mr shue y yo siempre pueden obviar los videos y demás, pero si lo toleran al menos esta bueno para ambientar ya saben... hahaha BESOO y les dejo el siguiente cap!

vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Vie Abr 10, 2015 5:29 am

Capitulo 8
Esa noche santana no podia estar más feliz se acostaron juntas y la latina la abrazo aferrandose a ella sintiendose tan bien como nunca se sintio, a la mañana maribel las fue a despertar y sonrio con ternura al ver a santana aferrada y acostada con la cabeza en el pecho de britt quien la abrazaba y tenia sus labios apoyados en la cabeza de la morena, se les acerco despacito y desperto primero a su hija, quien abrio los ojos y se removio un poco enterrando su cara en el pecho de britt y restregandolo en él, se separo un poco con el ceño fruncido pero al oler el perfume de britt sonrio y miro a britt profundamente dormida, miro a su madre sonriendole adormilada.
Maribel-se ven muy bien juntas se nota todo ese amor que se tienen mija eso es algo que me pone feliz- le hablo en voz bajita
S-igual a mi mamá…ahora vamos, si?-le respondio bostezando con su voz media ronca
Maribel-claro dejare que tu la despiertes- salio del cuarto dejando la puerta media abierta y bajo por las escaleras.
Santana miro a britt un rato durmiendo, no podia borrar su sonrisa. Era la primera vez que al despertar con alguien no se tenia que levantar rapido cambiar e irse , estaba feliz y enamorada muy enamorada queria despertar junto a britt todos los dias por el resto de su vida, abrazada a ella sintiendo sus brazos abrazandola y cuidandola inclusive dormida, sabia que britt cumplia con sus promesas y por eso cuidaria de ella y la protegeria, se amarian, siempre.
S-amor despierta- le dio un beso sobre sus labios, britt fruncio el ceño levemente y se removio buscando las sabanas tanteando la cama, cuando las tomo se tapo toda haa la cabeza, santana solto una risita era la primera vez que veia a britt despertar y claro que ni se imaginaba lo dificil que seria y el sueño tan pesado que su rubia tenia.
S-anda bebe despierta tenemos que ir al high school-pero no hubo respuesta por parte de britt, santana alzo sus cejas incredula y se le acerco más moviendola un poco.
S-britt? debemos levantarnos amor anda-
B-mmm…nop- dijo media aniñada y se removio más dandose vuelta y enterrando su cara en la almohada aun toda tapada hasta la cabeza.
Santana empezo a reirse le resultaba demasiado tierna
S-vamos amor anda- la destapo y le beso el hombro y la cabeza britt restrego su cara en la almohada y levanto su cara de a poco y se dejo caer de repente enterrando su cara otra vez
B-nop…sueño…mucho sueño- decia restregando su cara en la almohada para volverse a dormir al segundo.
S-pareces una niña amor anda despierta, tenemos high school y tenemos que encontrarnos con rachel y quinn allí- le decia enterrando sus dedos en los pelos de britt y acariciandole la cabeza con sus yemas en la nuca, unos segundos despues britt hablo media dormida y con la cara enterrada en la almohada
B-si me sigukffwifplkñlwlejqdjdkd-
S-hahaha queee?? No te entendi nada amor hahaha-
La rubia saco su cara de la almohada y repitió
B-si me sigues acariciando la cabeza me da mas sueño sany- dijo con la voz muy dormida y algo ronca
S-bueno pero anda despierta amor- britt con los ojos cerrados sonrio levemente al escuchar a santana decirle amor, pero su sonrisa se fue borrando y su cara se fue lentamente enterrando en la alhomada nuevamente ya que se estaba quedando dormida otra vez.
S-briitt andaaa!-le dio una leve palmada en la espalda removiendola un poco más.
B-bueno bueno pos esta bien- se dio la vuelta y se restrego los ojos y se paso las manos por la cara para sentarse en la cama y restregarse un ojo y luego el otro, santana sonriendo se sento en la cama.
S-ahora si, buenos dias bebe- sonrio y le dio un pico britt sonrio y la miro con un solo ojo apenas abierto y achinado, el otro le costaba abrirlo.
B-buenos dias hermosa-susurró
Lily-buenos diaaaas!!!!- entro al cuarto de su hermana sonriendo y se trepo en la cama sentandose a los pies de esta mirandolas
S-lily no entres a los gritos son las 6 de la mañana-la rubia fruncio el ceño
B-6? Ay no- se dejo caer en la cama con pesadez, lily solto una risa y santana no pudo evitar soltar otra
Lily-crei que te despertabas temprano en el rancho britt, no ibas a la escuela?-
B-sí, pero hasta las 9 no entrabamos pos por eso me levantaba a las 8-respondio con sus ojos cerrados nuevamente y respirando hondo.
S-vaya suerte, nosotros entramos a las 7:30-
B-ay no (se tapo la cara) y pero...pero (se restrego la cara resoplando) pos porque me levantan a las 6!? Si falta hora y media- decia en tono aniñado y mañoso, santana solto otra risita y lily igual
S-por eso amor!, una hora y media y todavia tenemos que desayunar, alistarnos y viajar hasta la escuela-
B-sí... pero... que no alcanza con una hora sola? Buuu podria dormir media hora más hermosa- se quejaba como niña adormilada.
Lily- mi hermana necesita 3 horas para poder estar lista! Se desespera todas las mañanas porque dice que se le hace tarde!-la mando al frente santana fruncio el ceño mirandola pesimo.
S-oye tenias que decir eso!?-
B-3 horas?, hermosa para que necesitas tanto tiempo?!, es darse una ducha, cambiarse, comer algo y pos ya esta-
S-ducharse toma tiempo, cambiarse más tiempo todavia y a eso agregarle el desayuno! Para eso se necesita muchisimo tiempo y en una hora y media no alcanza-se defendio
Lily-por eso necesita 3!-volvio a decir, santana la regaño
S-lily! basta deja de acotar!-
B-eso me recuerda…(se sento de golpe) tengo que pasar por la casa para cambiarme!- se restrego los ojos nuevamente tratando de espabilarse
S-amor yo te presto ropa no hace falta ir hasta tu casa para eso-
B-bueno gracias, pos...entonces creo que.... puedo dormir un rato más?-se recosto nuevamente santana alzo las cejas y sonrio, lily se tapo la boca ahogando una risita y miro a su hermana mayor.
Lily-san? no creo que britt se levante muy facil-le dijo sonriendole divertida y negando señalando a britt quien ya estaba quedandose dormida nuevamente, santana le sonrio y nego mirando a su novia nuevamente dormida.
Cuando la morena logro por fin despertar a britt dejandola dormir un ratito más, ambas se alistaron, britt miro la ropa de su novia y eligio ponerse unos shorts de jean, camisa de jean uso su cinturon marron, santana le presto unas botitas cortas marrones y se peino dejando su pelo lacio suelto, estaba vestida muy al estilo de ella asi que estaba comoda. Desayunaron, se despidieron de maribel y pasaron de camino a dejar a lily al primary para luego ellas irse al high school , cuando llegaron se encontraron con quinn y rach de la mano igual que ellas estaban tambien de la mano.
R-jaury!-
B-jaury Rach! Como estan?-
Q-muy bien! Mejor imposible!- miro a rach y le dio un beso en la mejilla.
R-asi es! Y pos ustedes como estan?-
S-excelentes, tambien mejor imposible!-
B-sip-
R-hey pos entonces, santana ya notaste lo que cuesta despertar a B y lo aniñada que se pone en las mañanas hahaha- le dijo riendose a santana quien solto unas risas tambien y asintio
S-sí y debo admitir que apezar que me costo horrores que se despierte sin que se vuelva a domir... es muy tierna-sonrio mirando a britt, quien sonreia.
R-pos sí eso sí se la ve tierna-
B-y tu quinn? pos ya notaste las energias que tiene rach en las mañanas?-
Q-siiii….demasiadas! hahaha-
S-tan asi?-
B-oh si, dispara al trote y no la para nadie haha-
R-siempre fui de tener mucha energia- se encogio de hombros sonriendo
B-sí pero… demasiada! Tendrias que ponerle una traba a tu corral rach-
Quinn cerro sus ojos al oirla hablar asi y respiro ondo britt la miro y agacho la cabeza
B-lo siento- dijo en voz baja
Q-ya esta bien! mejor entremos de una vez si?- dijo media cortante, britt asintio sin levantar la cabeza y santana miro mal a quinn al igual que rachel.
S-porque no la dejas en paz fabray! ya vas a empezar?! enserio!? otra vez?-
R-sí, pos no ha dicho nada malo!-
B-bueno por favor no empecemos otra vez ya esta ya paso-
Q-sí ya paso! Entremos que se hara tarde- santana nego con la cabeza aun molesta con quinn y entraron al high school, britt y rach tenian que hablar unas cosas que quedaron pendientes con figgins y quedaron con santana y quinn que las verian en el casillero de la morena, quien les indico a donde era y asi cada una se fue por su lado.
En el casillero de santana estaban quinn y la morena hablando y esperando a sus chicas
S-deberias tratar de no reaccionar mal con britt, Q te hablo enserio-
Q-pero si no le dije nada esta vez!-
S-sí, lo se pero ella se pone mal cuando reaccionas así sabes que no lo hace aproposito y rachel tambien habla asi estan acostumbradas a eso dejala en paz ya bastante tiene con acostumbrarse a Ohio para que encima tenga que cambiar su forma de hablar!-
Q-ya lo se san tienes razon pero es que…. no puedo evitar sentir molestia! Y rach habla asi pero no taaanto como britt, es mas…. tolerable- termino mirando el suelo y bajando la voz
S-brittany no lo hace aproposito quinn! Es su forma de hablar esta acostumbrada asi! A mi me molestan muchisimas cosas de ti sin y embargo no te digo nada porque eres mi mejor amiga, mi hermana del alma, okey?-
Q-sí ya lo se pero eres mi hermana del alma es… diferente-
S-y porque soy tu hermana del alma te pido que trates de no reaccionar mal con britt además...(sonrio) ella es tu cuñada ahora-
Q-ya son novias!?- le sonrió sintiendose feliz por santana, la morena asintio energeticamente sonriendole de oreja a oreja.
S-sí me lo propuso ayer en la noche con una hermosa cancion! Hasta toco el viejo banjo que era de mi padre y todo, fue perfecto! Como lo es ella… perfecta!-
Q-banjo? Toco el… banjo?- dijo frunciendo la nariz un poco sonriendole medio mal y forzosa sin poder evitarlo.
S-basta quinn! Ves como eres!? Tendrias que estar feliz por nosotras no poner esa cara!- quinn alzo sus manos al frente negando energeticamente
Q-lo se lo se lo siento! Ya esta bien! Y sí me pongo feliz por ustedes san! ven aquí dame un abrazo!-
Se abrazaron sonriendose
S-y tu y rachel?-
Q-bueno rach tambien es tu cuñada ahora haha-
S-veees! Que bueno quinn!! Me alegro mucho por ustedes! Al fin podemos sentirnos bien y felices Q-
Q-sí san demasiado felices!- decian sonriendose felices abrazandose.
Puck- podria unirme a ese abrazo nenas! Pero que les parece si mejor hacemos un trio en el vestuario antes de entrar a las clases y ambas pueden sentir a pucksauro en sus bragas eh?-
Santana y quinn se pusieron serias y se alejaron mirandolo pesimo
S-vete de aquí puckerman!-
Q-eres un cerdo asqueroso!-
Puck-escuchen! Ya me estoy cansando de ustedes dos! Vamos a tener ese polvo los tres entienden eso!?- las acorralo en el casillero a las dos acercandoseles descaradamente ellas lo empujaron pero él las tomo de las muñecas apretandoselas fuertemente
S-SUELTANOS PUCKERMAN! NOS ESTAS LASTIMANDO!!-
Q-CERDO ASQUEROSO QUE NOS SUELTES!!-
Puck-vamos a tener ese polvo!- se les acerco queriendo lamerles el cuello pero ellas trataban de alejarse lo que les resultaba dificil porque él las tenia de las muñecas y pegadas contra los casilleros
Segundos antes….
R-que bueno B! estamos de novias y con unas hermosas citadinas!-
B-pos si Rach, creo que no nos costara mucho acostumbrarnos a Ohio despues de todo-
R-síp! Oye pos en donde dijo que era su casillero santana?-
B-pos aquí esta el baño asi que… tenemos que seguir y… mira ahí estan- ambas borraron sus sonrisas de golpe al ver a puckerman agarrandolas de las muñecas y tratando de lamerlas, fruncieron sus ceños y sintieron furia. Pero peor al escucharlas gritarle al chico
Q-MALDITO ASQUEROSO SUELTANOS!-
S-QUE NO VES QUE NO QUEREMOS NADA Y NOS ESTAS LASTIMANDO PUCKERMAAN!!-
Puck-vamos nenas! Es un polvo!!-
B-Polvo lo voy hacer si no deja a mi novia y a su amiga tranquilas!!-aparecio parada detras de noah
R-sí! Sueltelas y alejese de ellas inmediatamente!-
Puck-novia? No se metan preciosas o saldran lastimadas- volvio a intentar lamer a santana, britt se tenso demasiado y lo termino agarrandolo de atrás y apretandole las manos las cuales sostenian las muñecas de las quintana, britt le clavó las uñas con mucha rabia haciendo que soltara a santana y a quinn enseguida y él ahogara un pequeño grito de dolor, britt lo termino tomando de los hombros y lo tiro hacia atrás parandose enseguida de frente a él y empujandolo una vez más fuertemente contra los casilleros del frente los cuales resonaron cuando este los golpeo con su cuerpo
B-le vuelvo a repetir no vuelva a poner sus manos encima de mi novia y de su amiga porque usted y yo tendremos muchos problemas!!- le advirtió mirandolo fijamente, furiosa y muy mal. Puckerman la miro pesimo y se le acerco cara a cara, enfrentandola.
Puck-asi que una de estas es tu novia!? Ha! vaya te acabas de poner de novia con una zorra que se cogio a media escuela!-
Santana abrio sus ojos de par a par sintiendose pesimo y demasiado avergonzada, sus ojos enseguida se llenaron de lagrimas. Britt se quedo media paralizada ante eso que escucho, parpadeo varias veces y trago, rachel miro a santana helada sin saber como reaccionar.
Puck-porque esas dos que estan ahí?! Se cogieron a medio mckenley no son nada mas que dos PUTAS!-solto lleno de veneno. Rachel miro a quinn de golpe con los ojos bien abiertos la oji verde empezo a sentir sus lagrimas apunto de caer. Britt volteo su cabeza hacia santana con su expresion de tristeza y dolor, al ver a santana casi llorando se dio cuenta que ese chico estaba diciendo la verdad cerro los ojos y respiro profundo, trago y lo miro nuevamente con el ceño fruncido
B-no me interesa que haya hecho en el pasado ahora es mi novia y no quiero volver a verlo cerca de ninguna de ellas!, me entendio muy bien!? Y una vez más que escucho que las insulta y tendre que darle vuelta la cara de un puñetazo por irrespetuoso!!- le dijo muy seria, furiosa pero en su voz habia mucha seguridad.
Puck-hahaha eres una estupida!! Hahaha mira si tu me vas a golpear a mi hahaha que imbecil hahahahaha no puedo creer esto hahaha encima defiendes a un par de putas hahaha unas zorr….-
No pudo decir mas nada porque britt cumplio con lo advertido y le dio un puñetazo en la boca dandole vuelta la cara 180° haciendo que dejara de reirse y encima se cayera de costado al mismo suelo. Todos los que estaban en el pasillo se quedaron mirando sorprendidos y paralizados.
B-le acabo de advertir que no volviera a insultarlas porque le daria vuelta la cara de un puñetazo! Y usted lo volvio hacer, el que avisa no traiciona! Vuelvo a repetirle una vez más, mantengase alejado de mi novia y de su amiga y no vuelva a insultarlas porque si no usted y yo no nos llevaremos nada bien!- se dio la vuelta y miro a santana y a quinn
B-podrian por favor agarrar sus cosas y venir con nosotras creo que tenemos que hablar- dijo en voz baja mirando a santana nuevamente y fijamente a los ojos pero con una expresion más relajada sin su ceño fruncido santana asintio y cerro su casillero, quinn miro a rach llena de angustia y rachel la miro y agacho su cabeza sin decir nada, las cuatro salieron de ahí dejando a puckerman tirado, completamente furioso y con su mano en la boca, dejando a todos aun muy sorprendidos.
Se fueron a un salon que todavia estaba vacio rachel y britt entraron primeras dandoles la espalda a santana y quinn quienes lloraban.
S-britt… dejanos explicarles por favor!-
Britt respiro ondo y se volteo a verlas rachel se volteo pero aun mirando el piso
B-solo… solo dinos una cosa… eso... eso que él dijo… pos, era era cierto no?-
Santana llorando asintio y trago nerviosa al ver los ojos de britt reflejando mucha tristeza
B-entonces… ustedes dos…-
Q-pero solo fue sexo sin importancia! Rach amor te amo y… miren nosotras estuvimos equivocadas mucho tiempo solo teniamos sexo con algunas porristas y jugadores de footbol porque ambas somos las mas populares de la escuela y… y solo asi podiamos mantener esa popularidad! Pero nos equivocamos!-
S-nos dimos cuenta tarde! Pero nosotras ya empezamos a cansarnos de toda esa mierda! De que se nos acercaran de esa forma y nos tocaran solo para decirnos que querian cogernos!...-
B-basta basta por favor ya esta bien dejen de decir eso! no me gusta esto! Ya basta eviten decir esa parte por favor!- dijo llena de angustia y hasta dolor.
S-britt… escuchen nosotras no queriamos más eso, nos dimos cuenta que apezar de tenerlo todo no teniamos nada!-
Q-nos sentiamos vacias! Nos dimos cuenta que queriamos enamorarnos! queriamos a alguien que nos amara igual que nosotras!-
S-nos sentiamos solas muy solas! Queriamos sentir esa sensacion de amor de levantarse junto a alguien y no tener que vestirse rapido para largarnos! Queriamos sentir que por primera vez nos despertaramos felices! Junto a la persona que amamos! Sentir que... que queremos despertarnos asi siempre! Y yo lo pude sentir hoy contigo britt yo quiero poder despertarme contigo todos los dias de nuestras vidas! Amor por favor las cosas cambiaron más cuando fuimos a dessou!-
Q-sí! Nosotras no queriamos ir ahí! Yo siempre odie ese lugar pero todo cambio cuando fuimos porque nos encontramos con ustedes! Nos enamoramos y por primera vez sí nos sentimos completas! Felices y bien… enamoradas! entienden!?-
S-esas vacasiones fueron las mejores vacasiones de toda nuestra vida! porque nos enamoramos profundamente de ustedes! Cuando nos volvimos nos sentiamos muy mal porque no estaban con nosotras! Las necesitabamos, necesitabamos estar con ustedes-
Q-sí! Por favor rach… tienes que creernos… las dos tienen que creernos!-
S-britt mira... se que las cosas que hicimos quinn y yo no estuvieron bien, pero nosotras fuimos concientes de que ya no queriamos más estar asi! Y ya siendo concientes de eso fuimos a dessou y ustedes aparecieron en nuestras vidas cambiandolas por completo porque nos hicieron sentir el amor!... por primera vez en nuestras vidas nos enamoramos y estamos felices y completas con ustedes!-
Q-sí la cagamos en el pasado y mucho pero sabiamos que las cosas ya no seguirian asi cuando se acabara el verano inclusive sin que fueramos a dessou ya lo sabiamos! Pero nos cruzamos con ustedes y solo queremos estar bien con ustedes-
S-si antes queriamos estar bien dejando toda esa mierda ahora queremos estar bien, felices y completas pero con ambas, britt…por favor mi amor-
Q-rach te amo por favor-hablaban atropelladas y con desesperacion llenas de miedo, nerviosas y no paraban de lagrimear, de llorar.
R-se dan cuenta que si se les acercan asi es porque ustedes solas se buscaron eso?... B le rompio la boca a un chico que… sí se lo busco pero pos… él tambien estaba acostumbrado a eso, acercarse de esa manera con ustedes y que si antes le dijeron que sí pos ahora que le digan que no, eso lo hace enojar… ustedes solo tenian sexo porque si y esa es la diferencia entre ustedes y nosotras, otra diferencia más aparte de las que ya hay- hablo en voz baja.
B-pero… esta diferencia es la que más… pos… la que más mal nos hace- dijo en voz con su baja tambien, agachando la cabeza
R-si ustedes ven el sexo como algo pasajero, dejenme aclararles que asi no son las cosas, para nosotras el sexo no es algo rapido y ya, para nosotras la palabra sexo es más que solo una acción nosotras no tenemos sexo!... nosotras tuvimos nuetra primera vez con dos personas que sí quisimos mucho que fueron nuestras parejas-
Q-okey espera rachel tampoco tienes que decir esto okey!? No me gusta que andes hablando de tus ex’s!-
S-con quien fue brittany!? con esa jody!? Con ella perdiste tu virginidad!? Eh?!- ambas sintieron celos y enojo repentinos.
R-se dan cuenta lo que estan diciendo!?, a ti no te gusta que hable de mi ex’s quinn!? Cuando me estoy enterando que te acostaste con no se cuantas porristas y futbolistas!?... Yo no tuve ex’s quinn fue uno solo ni britt ni yo tuvimos más de una pareja!... y miren tendremos formas de ser anticuadas o antiguas o como sea pero pos asi somos! Y mientras nosotras tuvimos relaciones con una sola persona ustedes tuvieron solo “sexo” con vaya a saber uno cuantas chicas y chicos! Nosotras no tomamos esto a la lijera, para nosotras eso es algo muy importante! No un calenton por andar en celo!-
Santana y quinn agacharon sus cabezas sintiendose pesimas.
B-santana… el pasado es el pasado pos yo no voy a juzgarte por eso pero… necesito que me digas quien eres en verdad (santana la miro) si la santana popular de aquí o… la santana que conoci en el rancho dessou…. Si te gusta tener sexo o… hacer el amor-
S-brittany yo soy siempre la misma! Yo soy como tu me conociste en dessou como me conoces ahora, siempre fui la misma persona! Solo que vivi equivocada mucho tiempo pero ya no queria estar más asi y esto fue antes de conocerte! Yo te amo britt me enamore de ti y no quiero estar sin ti!-
Q-me pasa igual rach!, ustedes se mudaron aquí para empezar una nueva vida, no?....-
S-asi es, tu britt ayer me dijiste que querias empezar una nueva vida conmigo? Entonces, empecemos una vida nueva, todas desde cero-
Q-sí, dejemos nuestro pasado en el pasado empecemos de cero juntas rach por favor amor yo te amo quiero estar contigo!-
S-britt yo tambien te amo y sabes que sí quiero estar contigo-
R-yo no hablare por B… hablare por mi misma, quinn si empezamos de cero no quiero ver como todos se te acercan tratando de tener “sexo” contigo se que van a seguir molestandote pero se que con el tiempo dejaran de hacerlo a medida que sepan que cambiaste, que ya no te interesa eso, que estamos juntas y que hay amor aquí (señalo a Q y se señalo ella) eso es todo lo que te pido-
Q-sí rach yo tampoco quiero que se me acerquen más ya lo odiaba eso, te amo- Rachel asintio y quinn se le acerco besandola para ambas abrazarce.
Santana miraba a britt quien tenia la vista perdida pensando en todo eso que estaba pasando
S-britt… (se le acerco) yo no quiero solo tener sexo… pero jamas hice el amor con nadie porque nunca ame a nadie hasta que te conoci y giraste mi mundo por completo me enamore de ti te amo jamas tuve ninguna pareja ni novia ni nada, esta es la primera vez que me enamoro por eso necesito que entiendas esto y que empecemos juntas de cero que no te fijes en mi pasado, que estes conmigo para empeazar a formar un futuro las dos juntas… por favor-
B-nosotras no tendremos sexo sany lo de nosotras nunca sera solo sexo… yo quiero estar contigo y vamos a dejar tu pasado en el pasado, vamos a empezar de cero las dos juntas pero…. Me pasa lo mismo que le pasa a rach, yo no voy a dejar que se te anden acercando de esa manera tan vulgar porque como le dije a ese chico, no me interesa tu pasado ahora eres mi novia y no esta bien que se te acerquen de esa manera, nunca lo estuvo pero ahora estas de novia conmigo y las cosas son diferentes. pos... entiendes eso?-le dijo mirandola fijamente a los ojos. Santana asintio y britt la abrazo acercandola despacito de la cintura santana se aferro a ella rodeandola por el cuello
S-yo te amo britt-
B-yo tambien te amo a ti san y mucho- santana la beso y luego aclarando ese tema se fueron de la mano, al sentir el timbre de clase como britt era la unica que tenia esa hora diferente las tres la acompañaron a su salon de geografia, santana la beso y le dijo donde era el salon de historia donde ella junto a las faberry estarian britt les dijo que iria luego para juntarse con ellas se besaron y asi cada una fue a su salon, cuando britt salio al terminar su clase se fue caminando hacia el salon de historia para buscar a su novia, a quinn y a su hermana, cuando 2 porrista junto a 3 jugadores de football la intersectaron y la rodearon en mitad del pasillo.
Azimio-asi que te gusta causar problemas niña estupida!?-
Bree-tu le pegaste a puck cierto?-
Jake-te metiste con la persona equivocada imbecil! Nadie se mete con un puckerman y sale vivo!-
Karofsky-tendremos que darte una leccion!-
Kitty- te metiste con mi hombre asquerosa infeliz!-
B-su hombre? Disculpe señorita pero ese chico se metio con mi novia y con su amiga primero, si su hombre se anda matiendo con otras me parece que no entendio muy bien quien es su pareja realmente-
Kitty-eres una maldita mentirosa! Tu lo atacaste sin ningun motivo!-la señalo furiosa
B-yo no atacaria a nadie sin ningun motivo, no me gusta tener problemas con nadie pero si una persona se mete con alguien que amo eso es un motivo para crear un gran problema- hablaba tranquila pero bastante seria al mismo tiempo y encongiendose de hombros. karofsky alzo una ceja y se echo a reir, azimio igual, bree la miro raro y kitty con su ceño fruncido, jake la miraba incredulo y negaba.
Kitty-vas a terminar en el bote de la basura por ser tan estupida! Chicos! A ella!- britt resoplo pesadamente.
B-espero acostumbrarme rapido a esto (murmuro para sí misma)-los 3 jugadores la tomaron y la alzaron, la estaban llevando hacia el tacho de la basura cuando will shuester los intersecto, justo cuando estaba con la coach beiste quien se enfurecio al ver lo que sus jugadores le querian hacer a la pobre rubia. Los freno, les dijo que recibirian una sancion por eso. will hablo con britt quien le dijo la razon del porque querian meterla en el bote de la basura, will hablo con ella y le dijo que él mismo se encargaria de que no la molestaran ni a ella ni a rachel, britt agradecio y antes de irse de la ofina de will pregunto.
B-señor shuester, podría preguntarle algo?-
Shue-seguro brittany, dime-
B-ustedes, aquí en Ohio acostumbran siempre a tirar a uno al bote de basura? O a tirarles ese liquido de colores en las caras a otras personas?, eso es lo que pude observar en 2 o 3 oportunidades, pos por eso necesito saber si eso es una costumbre de ustedes los citadinos-
Shue-no britt (respiro hondo con frustracion) esas cosas estan muy mal nadie deberia hacer eso- dijo apenado con sus labios fruncidos
B-en Dessou nunca hubo diferencias, no las hay, sea cual sea el ganado no se si me explico-
Shue-algo, pero… me confude eso del ganado-
B-pos que en Dessou no hay grupos diferentes como aquí, estamos todos juntos, nos llevamos bien entre todos, no hacemos diferencias(nego), ni siquiera con el ganado, si las ovejas son negras o blancas siempre estan juntas, asi es con todo…. siempre estamos juntos… aquí note que hay muchos grupos por todos lados, es algo abrumador y... angustia ver tanta diferencia pero… bueno pos espero acostumbrarme a esto rapido, gracias señor shuester, que tenga buen día y nos vemos en su clase de coro- asintio para salir de la oficina dejando a will pensativo con eso que britt le dijo.
La rubia iba caminando tratando de ubicarse y encontrar el salon de las chicas pero no lograba hallarlo, tuvo la intension de pedir indicaciones a dos chicas que pasaron por su lado pero siguieron de largo sin hacerle caso, pregunto a otro chico pero solo consiguio que la mirara de arriba abajo y empezara a reirse alejandose de ella mientras se alejaba riendose, la rubia fruncio el ceño y nego con la cabeza resoplo con frustracion y justo vio a un chico de silla de ruedas pasando por su lado y ella decidio preguntar una vez más.
B-disculpe, podria indicarme en donde queda el salon de historia aquí?-
Artie-ya salimos todos, no queda nadie alli yo vengo de ahí-
B-ay no… se me hara dificil encontrarlas- se dijo cerrando sus ojos y negando
Artie-eres la novia de santana lopez, cierto?- pregunto mirandola
B-pos sí, como sabe eso?- abrio los ojos y lo miro extrañada
Artie-ayer cantaste junto a tu amiga en el glee, les cantaron a santana y a quinn yo estaba ahí-
B-lo siento no lo recuerdo-
Artie-no te preocupes– se encogio de hombros quitandole importancia
B-le puedo pedir si me echa una mano en buscarlas?- artie la miro sonriendo divertido y alzo una ceja
Artie-quieres que te… eche una mano has dicho?-
B-ajam… es que no conozco muy bien este lugar aun y… pos si ya salieron del salon deben estar buscandome-
Artie-claro yo, yo te puedo, ahm echar una mano, (la miro mejor de arriba abajo) puedo echarte las dos si quieres- le solto en doble sentido mirandola de arriba abajo sin dejar de sonreir divertido, britt agena a eso simplemente le sonrio amable y asintio
B-muchas gracias me vendria bien si me las hecha asi las encontrare más facil-
Artie-haha de nada- los dos empezaron a buscarlas y cuando las vieron artie las señalo y ambos fueron juntos acercandose a ellas.
R-B! en donde estabas! Me puse como caballo salvaje al no encontrarte!! Sali al trote por todos lados buscandote!!- dijo alzando las cejas con preocupacion Artie sonrio divertido y agacho la cabeza para que no se notara su sonrisa tratando de no estallarse de la risa.
S-amor, que te paso?!-
B-pos me quisieron tirar a un bote de basura por meterme con un pekarman- solto encogiendose de hombros.
Q-que?!-
B-pos, no lo se asi me dijeron pero ya no importa, porque el señor shuester aparecio y cuando termine de hablar con él Sali al trote para tratar de buscarlas- Artie no se aguanto más y empezo a reirse santana lo miro pesimo
Arite-lo siento ahm (carraspeo su garganta) bien ya las encontraste-
B-sí gracias-
Artie-de nada me alegra que mis manos te hayan sido… utiles- ahogo una carcajada quinn cerro sus ojos apretando su mandibula santana lo miro mucho peor y antes de responderle britt dijo
B-sí pos gracias por echarmelas creo que si no me hubiera perdido facilmente- le sonrio agradecida
Artie-hahaha! de de hahaha de nada cuando quieras puedo echarte mis manos con gusto hahhaha-
Mercedes-aquí estabas artie! Te estuve buscando por todos lados! Hola chicas me lo llevo disculpen, adios chicas! (se lo llevo arrastrando su silla) porque te ries asi!? De que te ries!?- se escucho mientras se alejaban y artie no dejaba de reirse.
B-que simpatico, sin él no las hubiera podido encontrar-sonrio tranquila
R-que bueno que te dio una mano si no todas seguiriamos preocupadas-
B-sí, pos menos mal!-
Q-YA BASTA!! NO TE SOPORTO MÁS BRITTANY DEJA DE HABLAR ASI!! QUE NO TE DAS CUENTA QUE EL LISIADO SE TE CAGO DE RISA EN LA CARA!!?? DIOOOS!- salio de ahí furiosa britt agacho la cabeza y rachel se enfurecio
R-quinn!!-
B-dejala rach, no le digas nada ya esta ya paso-
R-NO, NO PASO B! ODIO CUANDO TE TRATA ASI! ERES MI MEJOR AMIGA Y MI HERMANA! TU VIVES DEFENDIENDOLA Y TRATANDOLA BIEN!!- grito histerica
B-RACHEL BERRY YA! No grites más ya paso pos dejalo asi ya esta! No le digas nada-
S-ella no le dira nada pero yo si!-
B-no! por favor ya dejenla en paz si empiezan a peliarse las cosas empeorarán dejenlo asi ya paso-
Rory-disculpa chica rubia del campo… me podrias hechar tus manos en una cosa?- se le acerco hablandole con doble sentido y ahogando sus risa, divertido, britt lo miro y asintio sin problemas
B-pos sí seguro digame, que necesita?- rory se empezo a reir y santana se termino sacando.
S-MIRA MALDITO LEPRECHAUM DEJA A MI NOVIA EN PAZ O TE VOY A ROMPER LA CARA!! MEJOR HAZNOS UN FAVOR A TODOS Y DESAPARECE DE ESTA ESCUELA! TODO SERIA MUCHO MEJOR SI DESAPARECIERAS ESTUPIDO!!-
Rachel y brittany la miraron heladas el chico se puso mal y se dio la vuelta llendose
S-maldito gran gazoo!-
B-santana porque lo trataste asi, solo queria que le eche una mano en algo-
R-sí pobrecito no tenias que decirle esas cosas tan feas!-
S-se estaba riendo en tu cara britt, se estaba burlando de ti y eso no me gusta- le dijo tranquila pero molesta por el hecho de que se burlaran de su novia
B-y porque se reiria de mi si no lo conozco-
R-no lo se, pense que necesitaba una mano en algo y tal vez creyo que tu podrias darsela-
S-ese es el punto… a ver como digo esto…. Aquí esa expresion de... "dar una mano" suena mal, suena muy mal de echo, es por eso que ese imbecil se te acerco diciendote eso, entiendes amor?-
B-me siento una estupida a la que le tienen que andar explicandole las cosas como si fuera un crio (agacho la cabeza) todo es tan raro aquí, como se supone que sabre si se rien de mi o no?.... esto es algo confuso y… bastante frustrante-
R-pos es que… no le veo lo malo a echar una mano… por que suena mal? No lo entiendo- negaba muy confundida.
S-echarle una mano a alguien suena como ir a tocarlo, entienden? Si alguien me preguntara me echas una mano lo primero que pensaria es en que quiere que yo lo toque-explico tranquila para que ellas entendieran que algunas expresiones no quedaban bien ahi, que era muy diferente con decirlas allí que en Dessou donde estaban acostumbrados.
R-por que todo lo ven de esa manera!?, pos escuchan mano y ya van al tema sexual! Que acaso ustedes los citadinos ven el sexo como algo asi no mas?! Como se supone que este de novia con una chica de la ciudad a la cual ve el sexo como algo asi al pasar y no vea el significado verdadero de eso!?, sabes algo B? no se si logremos acostumbrarnos tan rapido como crees a este lugar!- se fue enojada
B-rach espera! A donde vas!? No te vayas sola si te pierdes despues pos como haremos!?-
R-la puerta del baño es el centro! Nos vemos ahí en una hora!-
B-pero… y las clases!? Raach!- se fue sin decir mas nada britt resoplo y agacho la cabeza cerrando sus ojos y nego.
S-no es que todos aquí pensemos que el sex…-
B-santana? (la miro fijo) yo… yo te amo san, pero me estoy empezando a poner como caballo salvaje y estoy haciendo lo posible para no disparar al trote, porque en verdad no quiero estar sin ti, pero ustedes son demasiado raros, se rien en la cara de las personas, se tiran liquidos raros de colores en las caras, tiran a uno al bote de basura, los empujan contra los casilleros, se insultan pero lo hacen con mala intension, tienen sexo sin importarles nada, se rien y se burlan de los que son diferentes a ustedes, cuando ni rach ni yo nos reimos de ustedes, solo estamos tratando de adaptarnos, pero... pos como se supone que lo logremos hacer facilmente si ninguno de aquí nos da una oportunidad!... solo… solo se rien de mi y no se si tambien de rach... lo siento pero necesito pensar un poco las cosas- dijo con angustia y agacho la cabeza para alejarse de ahí. Santana se quedo sintiendose pesimo, no pudo evitar largarse a llorar y correr al baño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUY BIEN Y CON ESTO ME DESPIDO! HASTA LA NOCHE MI HERMOSAS LECTORAS! POR FAVOR NO SE OLVIDEN COMENTAR Y DECIRME QUE OPINAN Y YO CUANDO VUELVO DE TRABAJAR SUBO DOS CAPITULOS MÁS, VOY ANDAR METIENDOME DE MI CELULAR A VER QUE ME CUENTAN Y QUE OPINAN, SI VA BIEN O NO, NOS VEEEMOOOS!!! SALUDOOOS Y HASTA LA NOCHE!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Heya Morrivera Vie Abr 10, 2015 11:07 am

Wow probres rach y britt espero y se acoplen rapido espero el otro cap
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por minerva ortiz Vie Abr 10, 2015 11:57 am

Como odio a artie,espero que las chicas estén bien pronto.
Pd....amo tu historia
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por micky morales Vie Abr 10, 2015 1:28 pm

Nueva y feliz lectora, esta historia es muy buena, es de esas que te dejan algo para aprender, me encantan brittany y rachel, yo abria preferido que fuesen quinn y santana las que se fueran a Dessou, en fin...... a ver que pasa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por 3:) Vie Abr 10, 2015 3:25 pm

holap,...

neta,... se van al cuerno con todo lo que le hacen a birtt,...
san va a terminar quemando la scohol si siguen dándole lata,...
ademas es hasta que se acostumbren birtt y rachel a la nueva forma de vida,... por que no creo que los chavos de scohol los deje en paz!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Sáb Abr 11, 2015 9:58 am

Heya Morrivera escribió:Wow probres rach y britt espero y se acoplen rapido espero el otro cap
HOLAA!!
SÍ no te preocupes ahora estoy por subir lo que sigue!!! BESOOO!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Sáb Abr 11, 2015 10:00 am

minerva ortiz escribió:Como odio a artie,espero que las chicas estén bien pronto.
Pd....amo tu historia

Holaa!!
ME ALEGRO MUCHO QUE AMES LA HISTORIA!!!, veremos como sigue, que pasará ahora!? hahaha. ;) BEEEESOO!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Sáb Abr 11, 2015 10:11 am

micky morales escribió:Nueva y feliz lectora, esta historia es muy buena, es de esas que te dejan algo para aprender, me encantan brittany y rachel, yo abria preferido que fuesen quinn y santana las que se fueran a Dessou, en fin...... a ver que pasa!

Holaa!
BIENVENIDA!! ME ALEGRA que te guse la historia!, sí en cierta forma algo te deja para que uno "recapacite" y aprenda algo :), sí yo también estuve pensando en esa posibilidad, pero claro esta historia ya la tenia escrita y no tengo mucho tiempo para escribir o cambiarla, peeeeroooo lo que sí estuve es pensando en la posibilidad de ir escribiendo en cuaderno el "como hubiera sido si quinn y san estuvieran en Dessou" y capaz lo subo como otro punto de vista totalmente diferente pero claro que tendria que ser más adelante cuando termine esta y ver como hacer, esa fue asi como una idea pasajera que tuve hahaha pero veremos no puedo adelantarme a nada. Bien?, ahora a ver como sigue la historia!!... hahaha, BESOS! y MUCHAS GRACIAS!!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Sáb Abr 11, 2015 10:13 am

3:) escribió:holap,...

neta,... se van al cuerno con todo lo que le hacen a birtt,...
san va a terminar quemando la scohol si siguen dándole lata,...
ademas es hasta que se acostumbren birtt y rachel a la nueva forma de vida,... por que no creo que los chavos de scohol los deje en paz!!!

nos vemos!!!

Holaa!!
Sí, pobres las estoy haciendo sufrir un poquito, pero todo pasa ;) ahora veremos como sigue todo! :P MUCHAS GRACIAS y BESOOO!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty VOLVI!

Mensaje por vickybrittana Sáb Abr 11, 2015 10:17 am

HOLAA!!!
Sí ya sé dije que subiría los capitulos ayer en la noche, pero no pude hacerlo por eso es que los voy a subir ahora, voy a subir al menos 3 capitulos más para compensar mi falta :(,estare en un ratito subiendolos y bueno MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!! :D y leer esta historia ME ALEGRO que este agradando, BESOS y nos leemos ahora gente bella! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Abr 11, 2015 11:26 am

Yo quiero los dos capítulos ahorita, Plissssssssssssss
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por mayre94 Sáb Abr 11, 2015 4:29 pm

Holaaa :) hoy empece a leer tu historia y déjame decirte que me FASCINO de vdd esta genial, y me la imagino y me traslado al rancho con los caballos y todo el paisaje tan hermoso, vivo en una ciudad grande y asi, y creeme que imaginarme estar en un lugar asi es maravilloso, me gusta mucho la tranquilidad y la vida de un lugar como ese y adoro los caballooooos!!. Me encanta de vdd tu fic. Las Brittchel tienen razón la diferencias entre las personas es de lo peor que puede haber, digo todos tenemos dos ojos dos orejas dos brazos cabello y pies, todos tenemos sangre roja no? Entonces porque tantas diferencias, no lo entiendo. :/. Pero espero que las cosas se arreglen entre las Brittana y las Faberry de vdd adoro esas parejas, wiii adoro que estén juntas!! espero tu actu pronto saludosss :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Sanny25 Dom Abr 12, 2015 12:22 am

Es muy buena esta historia, por favor siguela
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 3:59 pm

JanethValenciaaf escribió:Yo quiero los dos capítulos ahorita, Plissssssssssssss
Holaa!!!
sí lo sé pero no te preocupes que ahora no voy a dejar los dos capitulos... si no que voy a dejar 4, se los debo por ausentarme de golpe :( asi que compensare eso..BESOS Y GRACIAS! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 2145353087
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 4:27 pm

mayre94 escribió:Holaaa :) hoy empece a leer tu historia y déjame decirte que me FASCINO de vdd esta genial, y me la imagino y me traslado al rancho con los caballos y todo el paisaje tan hermoso, vivo en una ciudad grande y asi, y creeme que imaginarme estar en un lugar asi es maravilloso, me gusta mucho la tranquilidad y la vida de un lugar como ese y adoro los caballooooos!!. Me encanta de vdd tu fic. Las Brittchel tienen razón la diferencias entre las personas es de lo peor que puede haber, digo todos tenemos dos ojos dos orejas dos brazos cabello y pies, todos tenemos sangre roja no? Entonces porque tantas diferencias, no lo entiendo. :/. Pero espero que las cosas se arreglen entre las Brittana y las Faberry de vdd adoro esas parejas, wiii adoro que estén juntas!! espero tu actu pronto saludosss :P

Holaa!!
heeeey!! BIENVENIDA!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 2145353087 ME ALGRO UN MONTON QUE TE HAYAS ENGANCHADO EN MI HISTORIA!!, tenemos cosas en comun por lo que puedo notar, yo tambien AMO a los caballos de hecho hice equitación desde mis 5 años hasta hace dos 3 años atrás que tuve que dejar por cuestiones personales y la verdad que sufri mucho por haber tenido que abandonar un deporte que practique toda mi vida la verdad, como no pude seguir en equitación lo que hice fue buscar otras opciones para hacer mediante caballos y que a mi me gustara y me sirviera, por lo que me me anote para hacer un curso de "instrucción a la equino terapia", (AAAEPAD) ahí aprendí a valorar muchas cosas, estar con los caballos y con los chicos con capacidades diferentes fue algo que me cambio a mi por completo, me encanta el campo siempre quise vivir ahi, cuando era más chica huo una oportunidad que habiamos tenido con mi familia donde empezamos a averiguar para mudarnos al campo, tener una chacra propia y todo, hasta los colegios que habian por allí, yo no tenia ningun amigo en ese entonces y hacia equitación eran los momentos donde mas disfrutaba, en la escuela me pegaban, me empujaban se burlaban de mi y me rompían los libros de cuentos que alquilaba en la biblioteca que teniamos, sí era una mierda todo, me la pasaba llorando y nunca queria ir al colegio, le pedia a mis papas que me llevaran al trabajo con ellos :S. eso cuando averiguamos de irnos a vivir al campo yo estaba entusiasmada me acuerdo que no dejaba de hablar de eso, pero el problema era mi hermano, él siempre fue muy callado asi que no nos decia nada, él es más grande que yo (ahora tiene 29 yo tengo 24) pero siempre fue muy reservado, muy callado nunca dice lo que le pasa por la cabeza y es muy dificil descifrarlo, en ese momento él habia dicho que estaba bien y nada más por lo que todo siguió adelante claro cuando ya estaba casi todo averiguado mi hermano termino llorando (eramos chicos) y hablo con mi mamá. Él no queria dejar a sus amigos y queria seguir viviendo en el ruido, le parecia aburrido la idea de estar en el campo, asi que mis papas despues no supieron que hacer por un lado yo lloraba porque me queria ir, no soportaba la escuela, no soportaba las burlas y los constantes maltratos, odiaba la idea de no tener amigos y vivir en un lugar lleno de autos, ruido y demás cosas y por el otro lado estaba mi hermano llorando que no queria alejarse de sus amigos los cuales tuvo desde jardin (5 años) no queria irse a vivir "en el medio de la nada" y demás... asi que terminamos quedandonos acá y a mi me agregaron dos días más de equitación y los sabados eran los mejores porque me quedaba todo el día, era ir desde las 10 de la mañana hacer dos horas hasta las 12 del mediodía que paraba para comer en el restaurante del club hipico argentino y después de media hora volvía a la pista hacer una hora más con otro caballo por supuesto, mi papá cada vez que me ponia mal me llevaba al club solo para estar con los caballo por más que no sea mi día para hacer, es por eso que los caballos son muy importantes para mi, marcaron un antes y un despues en mis 24 años de vida, siempre digo que los caballos fueron mis unicos verdaderos amigos XD ya que no tenia amigos de verdad, con el tiempo fui creciendo y gracias a que pude empezar a relacionarme con otros chicos y chicas de mi edad, cambie de escuela pero jamás deje de hacer equitación ni dejar de concursar en los concursos de salto, pase por 3 clubes de equitación, en estos 19 años arriba del caballo, millones de caidas, raspones, golpes, hasta una vez caí de mala manera y me di la cabeza contra el piso, me quede boba durante unos segundos, termine en el hospital. Pero SIEMPRE volví a ellos, hasta hace tres años que ya no pude hacer más, por eso hice el curso y cuando tengo tiempo voy a visitarlos cerca del hipodromo. Perdón nose porque pero bueno termine aburriendote con una historia personal XD, pero AGRADEZCO QUE TE HAYAS ENGANCHADO EN LA HISTORIA Y QUE TE GUSTE, pienso como las britchel como veras y me alegra que pienses como nosotras haha ;), las cosas se van a arreglar jamás podria hacer una historia Brittana que termine mal, porque hasta yo lloraria hahaha, ahora si te dejo de aburrir con mis chacharas y espero que disfrutes de los capitulos que siguen! BESOS Y SALUDOS DESDE ARGENTILANDIA!!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 918367557





vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 4:41 pm

Sanny25 escribió:Es muy buena esta historia, por favor siguela
Holaa!
La sigo la sigo obvio que la voy a seguie no te preocupes por eso El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 1202786940 que ahora dejo 4 capitulos más y para la noche subo otros dos o capaz tres ;) BESOS Y GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA! BESOS Y SALUDOS
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty capitulo 9

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 4:47 pm

HOLAA!! lo sé desapareci de golpe, pero acá les dejo 4 capitulos más para compensar mi falta y más a la tarde/noche les dejo otros dos o tres más depende... aprovechando que estoy con fiebre y en cama :( pero con dos días de franco en mi trabajo y con más tiempo libre de alguna manera. Asi que les pienso compensar mi ausencia repentina.
MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME COMENTARON, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SE ENGANCHARON EN ESTA HISTORIA Y POR TOMAR DE SU TIEMPO POR LEERLA...BESOS Y SALUDOS DESDE ARGENTILANDIA! Vicky El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 918367557 .


CAPITULO 9:


B-rach?.... pos que haces aquí? En donde estabas?-
R-no lo se solo camine y camine hasta salir y pos te vi aquí sentada, estos asientos... oye, son enormes!- miro hacia todos lados.
B-sany dijo que eran gradas, aquí se sientan las personas que viene a ver a los jugadores, jugar al football y ese es el campo de football- señalo hacia adelante al enorme campo de cesped.
R-es enorme- dijo sentandose al lado de britt, quien asintio sin sacarle la vista al campo.
Ambas se quedaron unos minutos mirando el campo de foot delante de ellas.
R-que es lo que haremos B?- pregunto unos segundos despues rompiendo el silencio, britt resoplo y nego
B-pos no lo se rach… yo en verdad amo a sany pero…. No me gusta que todos aquí se rian de mi y yo ni siquiera lo note!-
R-pos yo además de eso, me da miedo otra cosa…-
B-(la miro) que rach?-
R-(la miro) tengo miedo que a ellas solo... bueno, pos... solo les importe andar como cabras en celo, solo sexo y sexo... pos, bueno solo "calmar" un calentón, si me entiendes?--
B-estuve pensando lo mismo pos... pero luego me dí cuenta de una cosa, una cosa que es muy importante y que ni tú ni yo pos lo penso antes-
R-que?-
B-el sexo es solo sexo cuando ninguna de las personas estan enamoradas, solo, pos bueno solo lo hacen por hacer… por andar como cabra en celo pero… si dos personas sí se aman y estan enamoradas la una de la otra? pos entonces no importa cuando sea, porque en cualquier momento que lo hagan, igual estan haciendo el amor… porque hay amor entre ambas, entiendes?-
R-tienes toda la razon B!!, pos no habia pensado en eso!-
B-ni yo pos, recien ahorita lo pense-le medio sonrio y se encogio de un hombro.
R-bien ese tema me deja tranquila ahorita, gracias!-
B-de nada pero….ahora el tema es, pos como hacer para notar cuando se rien de nosotras, tenemos que cambiar nuestra forma de hablar rach, no quiero ni que se rian de nosotras ni que quinn se siga molestando conmigo porque las cosas no terminaran bien si se siguen enojando con ella porque yo fui quien la hizo ponerse salvaje-
R-tengo una idea!!- sonrio de oreja a oreja
B-cual!?-
R-hay que reemplazar nuestras palabras por otras que digan aquí-
B-si! y empezaremos a hablar igual y ya nadie se reiria de nosotras!-
R-a ver… B dame una mano-
B-seguro, que necesitas?-
R-no! haha dame una mano asi es como decimos nosotras… aqui como seria-
B-dame una mano cuando necesitamos que… nos… ayuden!-
R-sí, B ayudame-
B-seguro, a que?-
R-no! asi es como deberiamos decir!... ayudame! no dar una mano… bien que más….-
Y asi se pasaron hasta el almuerzo buscando maneras de reemplazar su forma de hablar y expresarse y praticandolas una y otra vez sin parar.
R-sí! Muy bien… pos ahora sí hablaremos como citadinas y ya nadie podra reirse de nosotras, recuerda hay que pensar muy bien antes de hablar hasta que ya pos... nos saldra solo-
B-ahora si creo que no nos costara tanto acostumbrarnos aquí… ninguna de las dos quere separase de las chicas ellas valen la pena… las amamos y hemos VENIDO HASTA AQUÍ (rach sonrio asintiendo) para estar con ellas y ninguna piensa en IRSE- sonrio diciendo rach asintio ya que britt uso esas expresiones en vez de las que acostumbraban ellas que hubieran sido "hemos trotado hasta aquí" o "ninguna piensa en disparar al trote".
R-ahm B?... pos que se supone que tengamos que hacer ahora? No fuimos a clases y… no se que hora es ni que hacer-
B-cierto!... pos… busquemos a las chicas y hablemos con ellas-
Se pararon y se fueron de alli, para buscarlas, las buscaron por todos lados, entrando puerta por puerta, hasta en los baños y los pasillos estaban desiertos ya que era hora del almuerzo y todo estaban en la cafeteria cosa que ni Rach ni Britt sabían.
R-a donde estan todos!?-miraba hacia todos lados en el pasillo.
B-no lo se pos, a ver (señalo una puerta) busquemos aquí- entraron despacito por una puerta doble donde era el vestuario de hombres, allí adentro escucharon la voz de santana y britt se alarmo al segundo.
S-QUE NO! YA DEJAME EN PAZ!! AAYY SUELTAMEEE ME ESTAS LASTIMANDOO NOAAH!!-
Puck-estoy harto de ti santana ME DARAS LO QUE QUIERO!!-
S-DEJAME PUCKERMAN!! POR FAVOR!! ME LASTIMAS!!!-
Puck la tenia tomada de las muñecas apretandoselas con fuerzas
B-SUELTA A MI NOVIA AHORA MISMO CABEZA DE CEPILLO!!!- aparecio detrás de santana estampandole un puñetazo a puck directamente en el medio de su cara haciendolo irse hacia atrás y soltar a la morena enseguida.
S-britt!-
Britt se puso delante de su morena mirando fijo a puckerman quien se sobo la cara y miro furioso a brittany
Puck-ya me canse de ti perra!!- se le fue encima, britt empezo a forcejer con él, ambos estaban forcejeandose para intentar golpearse, moviendose por todo el vestuario chocando con los casilleros rojos haciendolos resonar fuertemente. Santana quizo acercarse para alejar a puckerman de britt, pero rach la freno.
R-busca a un profesor o alguien santana yo ayudare a B!-
Santana vacilo pero asintio y salio corriendo de aalí enseguida en busca de ayuda, rach miro a su hermana del alma siendo acorralada en los casilleros y puckerman sonriendo victorioso.
R-rachel berry tu hermana te necesita… no te acobardes… pos tu puedes hacerlo!- se dio animos asi misma, puck lanzo un puñetazo y britt corrio su cara haciendo que puck abollara un casillero y cuando iba a darle otro puñetazo rachel le tiro un casco que vio por ahí en la espalda con todas las fuerzas que pudo.
Puck-aaay!!- miro hacia atrás, soltó a la rubia tirandola hacia un lado de las manos y se fue hacia rachel quien se asusto al segundo y trago nerviosa caminando hacia atrás.
Puck-te voy a matar!- le dijo entre dientes mirandola fijamente lleno de rabia, saco una navaja de su bolsillo y empezo acercarse paso a paso cada vez más hacia rach quien miraba la navaja y al chico muy asustada y nerviosa caminando hacia atrás. La puerta se abrio y entraron Santana, Quinn, Kitty, Beiste, el señor Shue y hasta Sue Sylvester cuando vieron la escena de puck con la navaja llendose hacia rachel quien estaba aterrada caminando hacia atrás. Quinn pego el grito y Britt fue la que reacciono antes que los demas puedan hacerlo, se levanto de un segundo a otro y corrió hacia su hermana.
B-RACH!!- llego justo a ponerse en el medio del chico adelante de rach, en el momento que él tiro el puntazo haciendo que britt como en un autoreflejo termine agarrando el filo de la navaja con la mano para que no llegara a tocar a rach, solto un grito de dolor ahogado entre dientes y termino reaccionando con un fuerte puñetazo en la cara de puck usando su otra mano, el chico cayó hacia atrás haciendo que al caer la navaja resbalara de las manos de britt llevandosela con él y le cortara más la palma de la mano a la rubia.
B-aahhrrg!!- apreto su mano cerrandola con fuerza beiste y will tomaron a puck, Sue sylvester se acerco a brittany rapidamente y le tomo la muñeca de su mano herida, la hizo sentarse en el banco santana se acerco a britt rapidamente, quinn miro a rach asustada al verla llorando y se le acerco corriendo para ver si no estaba herida.
Q-rachel mi amor estas bien!? Estas lastimada!!?-
R-no, yo estoy bien! B se metio para que ese chico no terminara… terminara- se largo a llorar peor y quinn angustiada la abrazo aferrandola a ella.
S-mi amor abre tu mano por favor debes abrirla para que puedan curartela- santana le insistia britt estaba con su mano cerrada con fuerza y negaba con los ojos cerrados y mueca de dolor en su cara.
Will, Beiste y Emma se llevaron a puckerman, kitty estaba en shock ella habia ido porque escucho como santana le pedia ayuda al señor shue diciendo que puckerman estaba intentando golpear a britt porque la rubia la defendio de que él abusara de ella. No podia creerlo pero cuando vio la escena de la navaja estaba enfurecida con él, se sentia mal, triste, descepcionada toda una mezcla de cosas adentro de ella. Santana logro que britt abriera la mano y la curaran ya que la enfermera habia entrado. Luego, rach abrazo a britt, kitty le pidio perdon a britt estaba muy apenada, puckerman termino en el reformatorio por tercera vez y ahí se quedaria por un largo tiempo. Jake el medio hermano de puck, al enterarse se sintio mal y pidio disculpas apenado. Britt y rach terminaron hablando con san y quinn les dijeron que las amaban y que si ellas estaban a su lado se lograrian acostumbrar muy rapido, britt le dijo a quinn que le tuviera paciencia que ella trataria de acostumbrarse a la forma de hablar de los citadinos, quinn para sorpresa de todas, se le tiro para abrazarla llorando y diciendole que la perdonara por lo mal que la trataba siempre, que la habia salvado a ella en dessou, las salvo a ella y santana de puck en el pasillo, a santana en el vestuario y a rach, santana sonrio y solto que tambien salvo a lily de caer de las escaleras, cosa que ninguna sabia, quinn lloro más abrazandola otra vez arrepentida por todo lo que ella le dijo le dijo que la queria y que era una gran amiga y cuñada, britt le sonrio y le agradecio por las palabras lindas que le dijo, pero que no tenia que pedir perdon por nada que estaba todo más que bien, días despues, britt estaba mucho mejor de su mano, ya ni le dolia, rach y Britt estaban ya mas acostumbradas a las expresiones citadinas no hablaban tanto con sus expresiones de siempre y ya nadie las burlaba pero no habia sido por cambiar su modo de hablar si no que todo el mckinley se entero del episodio de britt salvando a santana y rachel, más lo que se sabia que la rubia salvo a quinn y santana de puck en el pasillo eso hizo que todos se comportaran amigables con ambas chicas del campo. Maribel al enterarse de esos dos episodios abrazo a britt llorando de la emoción agradeciéndole por haber llegado a la vida de su hija.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Capitulo 10

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 5:01 pm


CAPITULO 11:

Todo estaba muy bien los dias pasaron, santana y brittany estaban más enamoradas que nunca al igual que quinn y rachel, todo marchaba muy bien, las britchel estaban un poco más acostumbradas a la ciudad y tres semanas despues durante la hora del glee club.
Alguien entraba por la puerta para sorprender a britt y rach.
Bobby-Jaury!-
Britt y rach se levantaron de sus sillas y corrieron hacia él abrazandolo felices de que él estuviera ahí.
RyB-bobby!!!-
B-que haces aquí pos!!??-
bobby-ha! Ahora uno no puede aparecerse de visita!? Pos que feo eso!- el chico sonreia llevaba un jean con cinturon marron, una camisa dentro de sus jeans a cuadros clarita y un sombrero de cowboy blanco con zapatos estilo campo.
S-bobby!!- la latina abrazo a su cuñado y a quinn tambien.
Todas las chicas del glee, incluyendo a kurt, se quedaron embobadas mirandolo como babosas, el chico era bastante apuesto y según todas tenia una sonrisa sexy.
Sugar-ay ay ay hooola!! Bienvenido chico sexy del campo!!-
Santana la miro con la ceja alzada divertida, britt alzo las cejas mirandola sorprendida y rach por su parte alzo la ceja mirandola seria.
bobby-ha! Las señoritas me dicen eso todo el tiempo!... pos es algo a lo que un pierce se acostumbra muy facil y rapido!, cierto hermanitas!?- abrazo a sus hermanas por los hombros, santana y quinn lo miraron serias.
B-hahaha pos que bobo eres!!-
R-pos si!! hahaha-
bobby-pos acaso miento o que!?-
B-no, pero no hace falta que lo digas adelante de nuestras novias bobby! Hahaha-
S-QUE!??-
B-pos fue broma amor ven aquí! (la abrazo por la cintura) te amo te amo te amo te amo!!-
S-sí? (sonrio abrazandola por el cuello) y cuanto me amas?-
B-infinitamente amor, lo sabes- la beso
bobby-vaya pos creo que me dara un pico de azucar de tanta miel aqui!- todos rieron el chico era muy divertido igual que britt, ambos tenian la misma actitud y caracter divertido, ya que la rubia amedida que pasaron los dias se solto más y demostro ser una gran y divertida persona igual rach pero la castaña era un poco más seria sin embargo aveces hacia algunas bromas.
Shue-eres el hermano de brittany y de rachel?-
bobby-oh, lo siento que malos modales los mios…sí señor asi es soy el hermano de ellas, un gusto, lo siento interrumpi su clase- dijo algo apenado will le sonrio y cuando iba a responderle se le adelantaron.
Sizes-no importa!! Puedes interrumpir lo que tu quieras sexy ranchero!-
Kurt-DEFINITIVAMENTE!! (blaine lo miro mal y kurt lo miro nervioso) definitivamente interrumpio la clase!- dijo tratando de arreglarla, blaine alzo la ceja y miro hacia adelante, kurt lo miro de reojo y sonrio mirando a bobby se mordio el labio inferior y lo miro de arriba abajo con cara de baboso.
Mercedes-asi es no importa si interrumpes eres más que bienvenido!!-
Sugar-(se levanto de su silla) brittany y rachel son dos groseras! Como es que jamas nos dijeron que tenian un hermano taaan taan taan… wow!!....(se acerco a bobby enseguida) sugar motta soy millonaria casate conmigo y tendras todo lo que tu me pidas bombon!- estiro su mano mirandolo con sonrisa de oreja a oreja y con su mejor cara de babosa pervertida.
bobby-ahm….un gusto señorita motta- le beso la mano haciendo derretir a todas y exitar a sugar, ante ese gesto todas de golpe se levantaron y se acercaron corriendo a él para presentarse y que este les besara la mano.
Tina- tina cohen chang, MUEVETE AHORA ESTOY YO!!(empujo a sugar quitandola) Tina cohen chang un gusto bobby!- estiro su mano sonriendole babosamente.
bobby-un gusto señorita cohen chang- le beso la mano
Zise-LAUREN ZISES! BESAMEEE!!!-
bobby-okey!... ahm…creo que…B? rach?- miro nervioso a sus hermanas quien estaban cruzadas de brazos mirando la situación, britt con media sonrisa dibujada, divertida y negaba con la cabeza y rach estaba con el ceño fruncido mirandolas mal a todas negando con su cabeza.
Sizes-BESAME!!- bobby la miro nervioso y trago besandole la mano enseguida.
Mercedes-MERCEDES JONES!- estiro su mano poniendosela practicamente adelante de sus ojos, bobby tiro su cabeza hacia atrás y le beso la mano nervioso.
Marley-hola bobby pierce! Marley rose mucho gusto- le dijo más timida bobby asintio y le beso la mano haciendola sonrojar.
Kurt-YO! AHORA YO!!(alzo su mano) ES MI TURNO! (se acerco enseguida empujando a marley) QUITATE!... blaine no me mires asi! Soy una persona educada! Me tengo que presentar!... kurt hummell!- estiro su mano con una sonrisa, bobby se la tomo y le dio un apreton asintiendo, blaine se echo a reir igual que todos los demás hombres.
Kurt-disculpame, no se supone que tendrias que besar mi mano?- miro su mano aun estirada y miro al chico mirando su mano y al chico otra vez apunto su mano con su dedo indice de su otra mano.
bobby-pero, pos se le besa la mano a las mujeres, a los hombres se les da un apreton, no es asi como apá nos enseño B?- se volteo medio confundido a ver a su hermana, britt asintio divertida.
S-asi que tu brittany le andabas besando las manos a las mujeres!?- alzo la ceja cruzandose de brazos y mirandola mal.
B-pos asi nos enseñaron sany, por educación-
S-educacion? Me parece que te falto educacion cuando conociste a mi madre, a mi hermanita, a quinn, a su madre y a mi, porque jamas nos besaste la mano!-
B-eso fue porque no sabia si ustedes estaban acostumbrados a eso, en Dessou cuando alguien conoce a una persona que se muda allí, se debe presentarse con un beso en la mano si es mujer y un apretón de manos si es hombre-
S-sí bueno cuando vayamos de visita a dessou ni se te ocurra besar ninguna mano o terminaras quedandote sin labios!... el que avisa no traiciona bebe y estas avisada- le sonrio ironicamente pestañandole varias veces, britt medio sonrio y nego tras que las demas compañeras recibieran su beso en la mano y kurt hiciera puchero por no recibirlo bajo la seria mirada de blaine, el señor shue los hizo sentarse, bobby se sento también y miro de reojo a kitty quien lo miraba de reojo, ella habia sido la unica que no se le habia acercado como todas las demás para recibir su beso, aunque eso no significaba que no pensara en lo apuesto que era bobby, pero no quiso quedar desesperada como todas y, bueno como kurt también por lo que se limito a quedarse en su lugar sin poder dejar de ver al chico y tratando de ser disimulada. Bobby la miro y sonrio miro a los demás y se le acerco a kitty, sentandose a su lado, kitty nerviosa trago y lo miro con la eja alzada.
Bobby-hola señorita, puedo sentarme aqui?-
Kitty-creo que ya te has sentado- le contesto media seca para ser disimulada y hacerce la desinteresada, bobby miro la silla y asintio levantandose.
Bobby-lo siento tiene razon malos modales los mios pos... ahm... bueno pos, la dejare tranquila, disculpeme-asintio una vez y se alejo enseguida acercandose a britt la hizo levantarse de su silla y la sento en sus piernas.
S-nono, britt seintate en mi silla, yo me siento en tu regazo y bobby estara más comodo- britt asintio se levanto y se sento en la silla de santana quien sonriendo de oreja a oreja se sento en el regazo de su novia abrazandola por el cuello y bobby las miro y sonrio divertido.
Bobby-excusas excusas cuñada! haha- santana lo miro sonriendole y le guiño el ojo divertida britt solto una risita y le beso la mejilla a su morena, kitty por su parte se quedo mirando la silla vacia a su lado y miro a bobby en la fila de adelante, resoplo y se dio una palmada en la frente negando.
Shue-Bobby? tu cantas al igual que tus hermanas?-pregunto de golpe con una sonrisa.
Bobby-pos si desde crios mi amá nos enseño a B, a rach y a mi a tocar la guitarra, el banjo, el violin y el piano, cantabamos mucho, cierto?- miro a sus hermanas sonriendoles con cierta melancolia ellas asintieron con la misma sonrisa.
Rory-tu madre toca el banjo?-
bobby se puso medio serio y britt agacho la cabeza igual que rach
B-tocaba- murmuro
Artie-disculpa?- no llego a oirla
B-tocaba…(lo miro) pos ella murio cuando bobby tenia 13 y rach y yo 10- dijo con voz algo triste, santana la miro angustiada y le acaricio la pierna quinn hizo lo mismo con rach.
Artie-lo siento no, no sabiamos-
Bobby-esta bien pos no se preocupe, paso hace tiempo- sonrio levemente.
Will- porque no cantan algo?....los 3- ofrecio sonriendoles.
Los tres se miraron sonriendose
R-hace mucho no cantamos los tres juntos!-
B-cierto!-
Bobby-pos, sera un placer señor- los tres se levantaron britt le dejo un pico a santana quien sonreia de oreja a oreja y se sentaba en la silla sin borrar esa sonrisa, quinn estaba igual que su mejor amiga ambas sentadas en primera fila.
Britt tomo una guitarra, se la paso a bobby, ella tomo otra y los tres se sentaron en tres sillas mirando de frente al glee club.
Empezo bobby con la guitarra seguida de britt y él fue el que empezo a cantar.



Bobby-I ruuuun from hate
I run from prejudice
I run from pessimists
But I run too late.
B-I ruuuuuun my life
Or is it running me
Run from my past
I run too fast
Or too slow it seems
R y Bobby- When liiiies become the truth
That's when I ruuuun to youuuu-
B,R y Bobby-This world keeps spinning faster
Into a new disaster so I run to you
I run to you baby And when it all starts coming undone
Baby you're the only one I run to I run to youuu-
B y Bobby-We ruuuuuunn on fumes
Your life and mine
Like the sands of time
Slippin' right on through
R y Bobby- And our looove's the only truth
That's why I run to youuuuuu-
B,R y Bobby- This world keeps spinning faster
Into a new disaster so I run to you
I run to you baby And when it all starts coming undone
Baby you're the only one I run to....-
R- I run to you-
Bobby-ohhwoohoo-
B-oooh i run to youuuuu-
(dejaron de tocar y cantaron acapella los tres)
B,R y Bobby -This world keeps spinning faster
Into a new disaster so I run to you
(volvieron a tocar las guitarras)
I run to you baby And when it all starts coming undone
Baby you're the only one I run to...-
B-I run to you I run to youuu-
R y Bobby -yeeaahhh-
Bobby-woohooaaaw-
R-ohh i run to youuu-
Bobby- I run to youuu doo…woohuooh-
Tocaron bajando el tono de sus guitarras
Bobby- I always run to youuuu-
B-run to youuuuu-
R-run to youuuu-

finalizaron la cancion con britt rasgueando la guitarra cada vez menos hasta terminar. Todas las chicas y kurt se levantaron a aplaudir energicamente, santana y quinn obviamente fueron las primeras. Will estaba facinado aplaudiendolos tambien levantandose y los chicos aplaudian sentados pero sonreian. A todos les habia encantado.
Al finalizar el glee, ya era hora de la salida las faberrytana salieron junto con bobby tras despedirse, iban caminando por el pasillo hacia la salida bobby contaba que quiso venir a visitar a sus hermanas y que ademas traia muchas fotos y un regalo de parte de ray y holly a medida que iban caminando hacia la salida britt fruncio el ceño y se volteo dandose cuenta que todas las chicas estaban con cara de bobas detrás de ellos siguiendolos sin dejar de ver a bobby y noto que sugar le estaba deborando el trasero a su hermano con los ojos, alzo una ceja y se volteo mientras seguian caminando ninguna a excepcion de ella se habian dado cuenta.
B-oigan- la miraron y britt hizo una seña hacia atrás con los ojos, los 4 se voltearon y se quedaron sorprendidos, rachel fruncio el ceño y se freno.
R-podrian dejar de parecer cabras en celo con mi hermano!!-
bobby-eso causa el efecto pierce- murmuro divertido hacia quinn,santana y britt.
Sugar-ya habia notado el hermoso trasero que tiene britt pero como es novia de santana y además todos siempre nos dicen que soy como una especie de hija de ambas que vino del futuro, no dije nada pero tu no te quedas atrás sexy cowboy!! Tienes un trasero que iiijjaa!!- dijo babosa, bitt alzo las cejas y su mandibula se fue al suelo de la sorpresa y santana fruncio demasiado el ceño y exploto
S-QUE MIERDA FUE LO QUE DIJISTE SUGAR MOTTA!!!??-
Q-ohoh-
Tina-mama santana enfurecio, ahora si que sugar se metio en problemas-solto como broma pero en voz baja hacia mercedes quien asintio mirandola.
Mercedes-yo creo que mama santana cometera el homicidio de su propia hija del futuro-
Sugar-lo siento! Es la verdad britt tiene un hermoso trasero pero como es tu novia y todos molestan con que son mis madres... pues no dije nada!, pero nunca supe que tendria un tio, digo que britt y rachel tendrian un hermano con un trasero igual y super sexy como el de mam.. digo como el de Britt!... asi que... AY POR FAVOR CASATE CONMIGO SEXY COWBOY!!!-
S-HERMOSO TRASERO!? QUE MIERDA TE PASA! QUIEN TE CREES PARA ANDAR MIRANDOLE EL CULO A MI NOVIA TE VOY A ROMPER LA CARA MALDITA PERRA RICACHONA!!!- se le quiso ir encima pero britt la tomo de la cintura la alzo sobre uno de sus hombros y se la llevo gritando un...
B-NOS VEMOS AFUERA!-
S-BAJAME BRITT LE VOY ARRANCAR LOS OJOS A ESA PERRA!!!-



Britt la saco afuera, la bajo y antes de que santana se moviera un paso con la intención de entrar britt la tomo de los costados de la cara y la beso, santana quedo boba y correspondio el beso, britt al sentir que la morena estaba tranquila besandola y la rodeaba con sus brazos por el cuello la rubia bajo sus manos y la tomo de la cintura acercandola a ella
Sin cortar con ese beso, santana asomo su lengua rozando los labios de britt quien abrio la suya y asomo su lengua para que ambas lenguas se enredaran y se mezclaran, al ir quedandose sin aire sesaron el beso de apoco y britt le dejo un hermoso pico como siempre, apoyo su frente y le canto bajito una partecita de una cancion country claro esta.
B-we’re having such a good time together and it’s only just begun my heart’s never smile so hard, baby, loving you is fuuuun- cerro apoyando sus labios sobre los de san dandole un beso tierno.
S-te amo tanto bebe!- se aferro más a ella y la beso
S-sigue cantandome esa cancion amor- le dijo sobre sus labios britt sonrio y le dejo un beso, se separo un poquito mirandola a los ojos siguio cantando una estrofa más de esa cancion.
B-i´m walking around all over this town ten feet off the ground so happy i found you baby i love you (pico) love don’t have to be a bunch of drama a bunchof knock down drag out cryin’ in the raaain, it’s alright to keep it light now mama don’t you thiiiink? We’re having such a good time together and it’s olnly just beguuun (la alzo de la cintura sonriendose mirandose a los ojos) my heart’s never smile so hard baby loving you is fuuun- giro con ella haciendo que san soltara un gritito entre risas britt no dejaba de sonreirle la bajo despacito y tomo sus costados de su cara acariciandola con los pulgares, se miraban a los ojos sonriendose.
B-this ol’ heart’s never smile so haaaaard…. (pico) lovin you is fuuun (pico) yeah, iIt’s fuuuun (pico) yeah it’s fuuun (la beso)lovin you is fun- finalizo sobre sus labios sonriendo para empezar un beso santana sonrio y abrio más su boca atrapando los labios de britt que se movian sobre los suyos.
Sesaron de a poco con el beso se dieron un pico antes de separarse sonriendose
Aun estando muy cerca santana acaricio con su nariz la nariz de britt, la rubia sonrio y le dejo un besito tierno en la punta de su nariz.
S-te amo bebe-
B-y yo te amo a ti sany- le dio un pico más y en eso salio quinn con bobby y rachel, luego se fueron a la casa de britt y rach.
Bobby les entrego el regalo de holly y ray que eran dos cuadros pintados uno era para rach y era una pintura de thunder muy bien hecha, y la otra era para britt y era de wildboy junto a flash, ambas se emocionaron. Luego santana aviso a su madre que bobby el hermano de britt estaba de visita y maribel quiso conocerlo y los invito a cenar junto con quinn y rach, bobby muy educado saludo se presento con maribel y la pequeña lily y les mostro las fotos a todas sentados en la sala de la casa de santana. Britt y rach se emocionaron muchisimo.
La foto 1 eran de ray y charlie sobre un tractor ambos alzaban los brazos sonriendo a la camara la foto 2 hizo lagrimear a britt ya que era de flash ya más grandecito parado en dos patas , la foto 3 era de holly arodillada sonriendo a la camara al lado de ella estaba un canasto grandote con la perra del rancho sunshine quien habia tenido a sus cachorros finalemente, 12 perritos pequeños tomando teta y durmiendo acurrucados cerca de su madre.
Lily-aaayyy que liiindoos!!!-
S-sii!! Son preciosos!! Ay mama podriamos tener un perro!-
Maribel-de veras quieren un perro?- pregunto a sus hijas
S-sí!!... podrias dejarnos de una vez ya es hora de que digas que si!-
Maribel- lo vemos…pero que lindos caballos que son todos eh…en verdad- dijo mirando otra foto en donde estaban todos los caballos en el corral
S-ay no cambies el tema mama!-
Britt miro la cara de frustracion en su novia y miro otra foto en donde estaba sunshine con 5 de sus cachorros ya más grandes. Miro a san y a maribel, fruncio los labios y se quedo pensativa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: AMO A EASTON CORBIN! Y MÁS A LADY ANTEBELLUM!! <3 peeeeroooo...no superan mi amor por LUKE BRYAN y por Josh turner! ;) hahahaha hablando de las letras y las canciones!!! hahaha
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Sanny25 Lun Abr 13, 2015 5:50 pm

Dioss que capitulasoss, las chicas cambiando por sus amores, espero que siempre esten juntas
Que pensara Britt?? Le regalara un perrito??
Dios Britt es una heroina dios siempre salvando a San, son la una para la otra
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por mayre94 Lun Abr 13, 2015 6:15 pm

Holaaaaa!! Oye para nada me aburres de vdd me encanto de vdd me hizo muy feliz que te animaras a contarme algo de tu vida, me siento honrrada, :3. Eres de argentina!! no conosco mucha gente de ahi peroooo wiiii para mi todos los paises del mundo son geniales y obviamente tu lo eres :P. Yo soy de México o como dices tu Mexicolandia!! jajajaja eso somo muy chistoso. Me imagino como fue tu niñes con los caballos y dejame decirte que waouu me hubiese gustado mucho tambien haber hecho equitación pero de donde soy no hay escuelas ni clubs para eso asi que de niña mi primo que crecio montado en un caballo jajaja me enseño un poquito pero hace muchooo muchooo que no eh vuelto a subir a ninguno. Pero lo que bien se aprende nunca se olvida no crees?. Creeme que te comprendo muy bien todo lo que me cuentas sabes? yo tampoco la pase muy bien en mis años de primaria y secundaria (entre los 10 y 15 años) digamos que nunca fui muy sociable y ya sabes los niños pueden ser muy crueles, en la secu fui a donde mis papás daban clases ambos son maestros y bueno ya te imaginaras los demas decian que todo era porque mis padres trabajaban ahi y los maestros me regalaban calificaciones, pero eso nunca fue verdad, yo me esforzaba mucho por ser buena estudiante :(, me decian de cosas, amarraban mi mochila a las sillas y se caian mis libros me dejaban en ridiculo siempre que podian y pues la vdd yo tampoco tenia muchas ganas de volver a la escuela, siempre digo que si pudiera borrar todos esos años de mi vida con gusto lo aria :/. Con el tiempo me fui volviendo un poco mas sociable y en la prepa todo fue cambiando de a poco, soy muuuy parlanchina asi que hablo hasta por los codos tu dame cuerda y jajajaja puedo platicar por horaaas enserio!! :P son muy pocos amigos los que siempre eh tenido pero conservo a un amigo que lo quiero casi como un hermano desde la secu estudiamos en la misma secu la misma prepa y ahora en la misma universidad, diferentes carreras pero siempre que podemos intentamos estar en contacto. Tu hermano y el mio se parecen mucho jajaja tenemos que sacarle las palabras a punta de pala jajajaja porque tampoco habla mucho es muy serio y reservado para su edad (tiene 17 y yo 21 años) pero bueno es mi hermano y asi lo quiero aunque se burle de que es mas alto que yo :( jajajajaja. Sin duda alguna creo que es genial la labor que haces con los pequeños con diferentes capacidades creo que todos en esta vida merecemos la oportunidad de ser feliz y la misma oportunidad de demostrar que tan valiosos somos, hace tiempo hice un trabajo en la uni sobre niños con Sindrome de Down y de vdd quede maravillada con las capacidades tan asombrosas de los pequeños, yo creo que todos somos seres humanos valiosos y las diferencias siempre lastiman a los demas, siempre me dicen que soy muy sentimental y que no podre cambiar el mundo alomejor no todo el mundo, pero si hago algo por cambiar pequeñas cosas, al fin de cuentas estoy ayudando en algo no crees? :3 siempre eh creido que lo que vale de una persona es su ser y no su fisico ni su apariencia jajaja perdon siempre eh sido muy asi muy corazón de pollo. Te agradesco que te hayas tomado un tiempo para escribirme de vdd. y enserio no me aburri me encanto leer lo que escribiste. Pero creo que yo si ya te maree, sin duda cada capitulo me encanta mas las Brittchel son fantasticas jajajaja los celos de San me matan y Quinn es genial pero a veces se pasa de pesada con la pobre de Britt, ella que culpa tiene?, creo que Britt extraña demaciado su vida y aunque ama a Santana no es tan facil dejar todo atras, ella deberia contarle a San porque ambas deben procurar que las dos esten bien no? y coincido contigo ninguna historia Brittana debe acabar mal. wiiii gracias por los capitulos espero el proximo con ansias. Saludos desde Méxicolandia jajaja :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 2 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.