Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

+9
Darrinia
Mabe24
catalinarivasjara
kata_kar15
Alondra* Anderson *Criss
Klaineglee
Noe_Bade
Htuiba
DCAndreaBA
13 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Feb 24, 2015 5:24 pm

Hola Isa, como estas?, sabes linda, podrías regresar a tu huelga y darnos solo a la hermosa familia Klaine, aunque me encanto que hayas actualizado hoy, sabes también yo creo que fue una tontería eso de que la mama de Blaine hasta ese día conociera a Carol, y porque no saludo al papa de Kurt, en fin me quedo con la visión de tu boda Klaine, espero el próximo capítulo y ojalá que sea mañana y por favor que sea con la familia Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Feb 24, 2015 7:49 pm

Exactoooooooooo osea quien en todo el mundo puede pensar que dos personas que estaban comprometidas sus papas no se conocian???!! que Blaine es un huerfano o algo asii??, inconsecuencias en glee como siempre!
por cierto encontre demasiado bella a la mama de Blaine!

Awww que capituloooo amo sus conversaciones post tocaciones jajajaj
Tambien note eso de las manos Kurt buscando la mano de Blaine al final fue maraviloso!

Yo estoy feliz, obvio no era lo que yo queria pero porfin ya estan casados!!!

Siii vi a Arjona y Luis Fonsi, es que estoy trabajando entonces me acuesto temprano pero ayer estaba leyendo y aproveche de ver entre medio a Ricardo, nose quien mas esta, estoy todo lo que es super desconectada del mundo!
Esto de trabajar en hospital realmente es como vivir en un mundo aparte jajaj
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Darrinia Mar Feb 24, 2015 8:11 pm

Hola!!!!!!!!!!!!

No me enteré de la actualización anterior!!!!!!!!!!! Lo siento, creía que lo había leído y comentado... Lo siento de verdad...

En cuanto a ese capítulo, diré que amo a Lizzie, tan natural y tan sincera... Es tan adorable como su papablen... Me parece todo muy sexy y muy adorable...

En cuanto a la actu de hoy, no pienso decir nada. No es tu culpa, tú siempre haces magia y eres más que maravillosa... Es sólo que Glee no lo "arregla" ni tú, y eso son palabras mayores... Aunque sí diré que estoy con Gabriela, prefiero la huelga. No he visto el capítulo y no pienso verlo... Glee y Klaine perdieron la magia que una vez tuvieran...

Te aviso que, ahora que vuelves a los capítulos, los de la boda no los comentaré... Los del siguiente capítulo ya veré... Pero que sepas que estaré siempre pendiente porque quiero seguir leyendo más de tu familia Anderson-Hummel...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 25, 2015 4:03 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, como estas?,

Hola Gaby... muy bien y tu?

Gabriela Cruz escribió: sabes linda, podrías regresar a tu huelga y darnos solo a la hermosa familia Klaine,

Se que mas a la familia Klaine, y te prometo que no la olvidare, hare algunos flashforward dentro los episodios, no creas que no, pero como prometi que cuando acabara la estupidez acabaria mi huelga...

Gabriela Cruz escribió:aunque me encanto que hayas actualizado hoy, sabes también yo creo que fue una tontería eso de que la mama de Blaine hasta ese día conociera a Carol, y porque no saludo al papa de Kurt, en fin me quedo con la visión de tu boda Klaine, espero el próximo capítulo y ojalá que sea mañana y por favor que sea con la familia Klaine.

Creo que ese detalle fue algo que no debieron descuidar, despues de todo los hijos de ambos fueron amigos/novios/prometidos durante casi cuatro años, en fin es Glee... Gracias bella.

DCAndreaBA escribió: Exactoooooooooo osea quien en todo el mundo puede pensar que dos personas que estaban comprometidas sus papas no se conocian???!! que Blaine es un huerfano o algo asii??, inconsecuencias en glee como siempre!
por cierto encontre demasiado bella a la mama de Blaine!

Tambien lo creo... y la forma de introducir a la Mamá de Blaine fue bien horrible, tuvo cuanto ¿dos lineas?.. en fin haber si vuelve a aparecer.

DCAndreaBA escribió:Awww que capituloooo amo sus conversaciones post tocaciones jajajaj
Tambien note eso de las manos Kurt buscando la mano de Blaine al final fue maraviloso!

Y YO!!!!!... nunca lo habia visto coger la mano de Blaine tantas veces en un mismo episodio... y eso me gusto

DCAndreaBA escribió:Yo estoy feliz, obvio no era lo que yo queria pero porfin ya estan casados!!!

Tambien lo soy, no como quisiera pero lo estoy... una pregunta, ya que ha visto los episodios ¿que es eso que parece al comienzo de los episodios, WNYW-New York?

DCAndreaBA escribió:Siii vi a Arjona y Luis Fonsi, es que estoy trabajando entonces me acuesto temprano pero ayer estaba leyendo y aproveche de ver entre medio a Ricardo, nose quien mas esta, estoy todo lo que es super desconectada del mundo!
Esto de trabajar en hospital realmente es como vivir en un mundo aparte jajaj

Siempre trabajar es como vivir en un mundo aparte... a mi me pasa lo mismo... y solo puedo decirte que parece que estara Romeo Santos un dia... ademas de Vicentico y nose quien mas, en fin to con ver a Arjona me conforme.

Darrinia escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

Hola bella!

Darrinia escribió:No me enteré de la actualización anterior!!!!!!!!!!! Lo siento, creía que lo había leído y comentado... Lo siento de verdad...

No hay problema, aunque me preocupe de no verte... gajes del regreso de la huelga

Darrinia escribió:En cuanto a ese capítulo, diré que amo a Lizzie, tan natural y tan sincera... Es tan adorable como su papablen... Me parece todo muy sexy y muy adorable...

Por sobretodo sexy...

Darrinia escribió:En cuanto a la actu de hoy, no pienso decir nada. No es tu culpa, tú siempre haces magia y eres más que maravillosa... Es sólo que Glee no lo "arregla" ni tú, y eso son palabras mayores... Aunque sí diré que estoy con Gabriela, prefiero la huelga. No he visto el capítulo y no pienso verlo... Glee y Klaine perdieron la magia que una vez tuvieran...

Te digo lo mismo que a ella, hare unos flashforward y los introducire en los episodios,

Darrinia escribió:Te aviso que, ahora que vuelves a los capítulos, los de la boda no los comentaré... Los del siguiente capítulo ya veré... Pero que sepas que estaré siempre pendiente porque quiero seguir leyendo más de tu familia Anderson-Hummel...

Besos

Gracias bella... a ver si logro entusiarmarte con Klaine de nuevo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 25, 2015 4:05 pm

A Wedding
“A surprise announcement”







-No tienes idea de lo que acabo de enterarme! —exclamo Pam entrando en  habitación ¿cariño?... ¿y ese bolso? —pregunto al ver que su marido empacaba ropa como para emprender un viaje de semanas— ¡oh por dios!, ¿vas a abandonarme?
-¿Qué?... —dijo este mirándola con incredulidad mientras arreglaba su equipaje.
-Pues sepa señor Anderson que si me abandona nunca sabrá de lo que acabo de enterarme —sentencio la Mamá Blaine meneando su teléfono.
-¿De qué te enteraste?
-¡Pues no te lo diré!... no si me vas a dejar aquí sola y a mi suerte…—agrego cruzándose de brazos como si tuviera menos edad que cualquier niño de Kindergarten.  
-Cariño… —dijo el Señor Anderson acercándose a su esposa— no te abandonare, nunca podría hacerlo… lo que pasa es que mi jefe llamo para decirme que quien iba a volar a Atlanta repentinamente no puede hacerlo, por lo tanto..
-¿Tendrás que ir tú?
-Así es… lo siento… pero llegare en un par de días, eso te lo aseguro —dijo dándole un beso en la frente.
-Vaya… esa noticia me deja bastante triste…
-Lo siento cariño.
-Está bien, tienes que hacer lo que tienes que hacer… déjame ayudarte… eres tan inútil empacando como yo cocinando —advirtió Pam tirando su teléfono en la cama.
-Gracias cariño…—dijo el señor Anderson apartándose— ¿que querías decirme? —agrego tirándose en la cama.
-¡Verdad!... —exclamo animosa,  como si le hubieran cargado las baterías en ese instante— ¡no sabes quién me llamo! —agrego como cantando.
-No lo sé Pam… ¿Quién?
-Pero adivina… vamos… —dijo entrando al closet a por la ropa de su marido.
-No lo sé… ¿tu mamá?
-¡No!… —exclamo poniendo cara de ácido.
-¿Una de tus amigas?
-Tampoco… Cariño, se más creativo, es alguien que nos interesa a ambos —dijo acomodando de manera casi magistral tres camisas, dos sweaters y tres piezas de ropa interior en el espacio donde hace un momento solo cabía una camiseta sin mangas.
-¿Uno de nuestros hijo?
-¡Si!... ¡tibio!... —agrego buscando zapatos.
-¿Cooper?
-Frío… —dijo como desinflándose.
-¿Blaine entonces?
-¡Si!... cariño… no sabes lo que acaba de contarme… —dijo sentándose en la cama al lado de su esposo.
-¿Volverá a la Universidad?
-No… aunque eso hubiera sido una noticia mejor… —aseguro como pensando.
-¿Qué te conto?
-¡Que volvió con Kurt!… ¡sí!... —agrego exaltada.
-¿De verdad?
-Si… ¿Por qué reaccionas así?
-Por nada, y no me tomes a mal… Kurt es adorable, es solo que… no se... lo vimos tan mal cuando volvió de New York hace un par de meses que… no se… tengo un poco de miedo.
-¡Ay cariño!,  no reacciones así… ellos se aman… y no hay nada mejor que dos personas que se aman estén juntos por siempre jamás.
-Creo que deberías calmarte.
-¿Por qué?
-Porque nuestro hijo acaba de decirte que retomo su relación con su novio y tú ya estás pensando en boda y patrones de vajilla, ¿no es así?
-¡Claro que no!... —exclamo poniéndose de pie— ¡jamás! —agrego volviendo al orden de la ropa.
-Pam…
-¿Qué?... ¡no!… ¡te lo juro!
-Pam Anderson...
-¡Ay está bien!… estoy más entusiasmada que niño en Navidad, pero vamos, déjame disfrutar esta noticia, es buena para nuestro hijo.
-Claro que lo es… pero… no quisiera verlo lastimado de nuevo… Kurt es genial pero es un poco… —sentencio el Señor Anderson moviendo sus manos como si describiera algo  sumamente inestable.
-Eso es cierto… —dijo Pam haciendo un puchero— ¿crees que deberíamos hablar con él— agrego volviendo a sentarse.
-Tal vez, pero digamos lo que digamos, Blaine es un hombre adulto por lo tanto no creo y nos haga mucho caso.
-Tal vez… pero no perderemos nada si lo hacemos… ¡ya se! —exclamo dando un aplauso— lo llamare para organizar una cena mañana en la noche, así si viene con Kurt, podremos interrogarlos a ambos.
-Eso, interroga a tu hijo frente a su novio, eso hará que nos escuche.
-Ay… —dijo tomando su teléfono— no será un interrogatorio de policía o algo… solo serán un par de preguntas en la informalidad de una cena familiar, ¿Cuándo tienes que viajar?
-Mañana en la tarde,
-¡Maldición!... hagamos entonces un desayuno —añadió moviendo una de las manos cerca de su cara, como si despejara la idea anterior para dar cabida  a la nueva.
-Pero cariño… mañana tenemos que trabajar, además, no es la boda de las amigas esas de su escuela —recordó el Señor Anderson haciendo el gesto de comillas cuando se refería  a las amigas de su hijo.
-Tiene razón…¡uy!... ¡todo está mal! —exclamo dejando caer sus brazos— me encantan las bodas… ¿Por qué no nos invitaron?
-¿Porque no las conocemos?
-Pero invitaron a Blaine…
-Pam, él es amigo de ellas, ¿qué demonios pintaríamos nosotros allí?
-No lo sé… ¿Cómo padres del más guapo de los integrantes del cortejo?
-Parcial hasta la medula, ¿no es así Señora Anderson? —dijo su marido dándole un toque en la nariz.
-Pues si… la verdad es que cuando se trata de nuestros hijos…  ¿esperas a  alguien? —dijo mirando hacia la puerta cuyo timbre acababa de sonar.
-No…¿tu?
-Tampoco... tal vez es Blaine y nos ahorra la planificación de cualquier cosa... ¡iré a abrir!
-Te seguiré, no quiero que cometas una imprudencia que luego te lleve a arrepentimientos.
-¿Perdón?
-Te amo… —dijo besándole la cabeza y saliendo primero de la habitación.

-¡Hola señor Blaine! —exclamo Britt en la puerta de lo más sonriente.
-¿Quién eres tú?
-¡Hola Señora Blaine! —agrego al ver a la Mamá de su amigo asomarse desde la escalera.
-Cariño… ¿conoces a esta señorita?
-Por supuesto… aunque… ¿tú eres Britt o Santana?
-Britt… aunque desde mañana seré Señora Santana… —agrego sonriendo aún más.
-Claro... —respondió Pam sonriendo— ¿qué podemos hacer por ti?
-¿Dejarme pasar como primera cosa? —dijo la chica moviendo uno de sus brazos como si fuera una serpiente que se hace paso entre varios obstáculos.
-Por supuesto, disculpa cariño… —agrego la Mamá de Blaine abriendo más la puerta— pasa…—dijo ubicándose al lado de su esposo.
-Por favor dime que si conoces a esta persona —murmuró el Señor Anderson tomando a  su esposa por un brazo.
-La conozco,  tranquilo cariño…
-Ok… —dijo mirando con desconfianza.
-¡Su casa es genial! —exclamo Britt sentándose en uno de los sofás, cargaba un bolso además de un porta trajes lleno de brillos.
-¿No la conocías?
-No… ¿por qué habría de hacerlo?
-¿No viniste a la fiesta de graduación de nuestro hijo? —pregunto el Señor Anderson sin borrar la expresión de desconfianza de su cara.
-No… —insistió Britt encogiendo sus hombros.
-Pues yo diría que…
-Cariño… déjala… —pidió la Señora Anderson— luego te explico… —agrego en voz baja— Britt, querida,  ¿qué podemos hacer por ti?
-Ok… —respondió acomodándose y tomando el bolso que cargaba— Ok… —repitió dejando el bolso y cogiendo el porta trajes en su lugar— Ok… —dijo nuevamente dejando ambas cosas para cruzar las manos sobre su regazo, saco un papel de su bolsillo y comenzó a leerlo.
-¿Conocen a Blaine Anderson?, ¿verdad?
-Su cariño es nuestro hijo… —dijo Pam sonriendo.
-¿Cómo?
-Blaine… es nuestro hijo… —repitió enseñándole una foto donde aparecía ella, su esposo y Blaine en el día  de la graduación de este último.
-¡Oh!... claro… creo que confundí mis discursos… esperen… —respondió sacando otro papel de su bolsillo contrario.
El señor Anderson miro a su mujer con los más abiertos de lo que cualquier oftalmólogo recomendaría.
Britt miro el papel y río para si como reconociendo su error.
-¿Ustedes conocen a Kurt Hummel?, ¿verdad?... —agrego leyendo la información correcta.
-Lo conocemos linda…
-“Kurt Hummel, nos enseñó a  todos lo valiente que hay que ser en la vida para afrontar los problemas, por eso se convirtió en mi héroe y hada favorita de todo el bosque de Lima, por eso mi futura esposa y yo nos esforzaremos a la par, para que nuestra boda sea también al de ellos”.
Los padres de Blaine se miraron el uno al otro si entender nada, ni reaccionar tampoco.
-Eso… fin…
-¿Cómo?... —dijo la Señora Anderson levantándose de un solo salto del sofá en donde estaba como si recién cayera en la cuenta de lo que acababa de escuchar.
-¿Qué dijiste Brittany? —pregunto el Señor Anderson levantándose también pero con más calma y recato.
-Lo que escucharon, por eso les traje la invitación… —continuo explicando la chica, al tiempo que  dejaba un sobre encima de la mesa de café— y este traje que no es de novia, pero si muy estiloso y usted Señora Blaine lucirá fantástica—añadió entregándole el porta trajes.
-¿Un traje para mí?... —pregunto recibiéndolo— ¿por qué?
-Porque en la ceremonia haremos algo especial y todas las chicas harán algo especial, mi mamá, mi futura otra mamá, la mamá de Kurt y usted que es la mama de Blaine…. ¡vaya si son varias mamás!.. —dijo como pensando— ¡en fin!...  ¿qué dicen? —agrego arreglándose el flequillo.
-Britt, escucha, lo que acabas de decir y planificar es muy dulce y romántico, pero no creo que Kurt este de acuerdo con casarse así como así con mi hijo.
-¿Por qué no?... ¡Kurt ama casarse!, ya lo hizo con Rachel cuando vivieron en New York…
-No lo dudo… —dijo el Señor Anderson poniendo el tono de quien habla con la mayor de las paciencias— pero, ¿mi hijo sabe de esto?
-No… ¡obvio!... si lo supiera, no sería un anuncio sorpresa… —respondió señalando al Señor Anderson mientras miraba a la mamá de Blaine como si lo acusase de ser un total ingenuo o algo parecido.
-¡Ay cariño!,  a mi me parece algo súper extra romántico… imagina a nuestro niño casándose con el amor de su vida… ¡ay que maravilla! —exclamo Pam entrelazando sus manos cerca del pecho, demostrando con ello un emoción más que profunda.
-Cariño… el matrimonio no es algo que se decida de un minuto a otro —sentencio el Papá de Blaine mirando a su esposa.
-Pasaran horas antes que se decida Señor Blaine…
-No me refiero a eso… además yo no estaré aquí, ¿quieres que me pierda la boda de mi propio hijo?
-¿Por qué no estará? —pregunto Britt envolviéndose en una manta que descansaba en uno de los brazos del sofá.
-Porque debo viajar a Atlanta por negocios.
-¿Y no puede decir que no viajara? —insistió la chica dándose tres vueltas alrededor del cuello.
-No, porque quedaría sin empleo.
-¡Pero búsquese otro!, según Obama la economía se está fortaleciendo —termino por decir Britt chequeando su look en la superficie pulida de la mesa de café.
El señor Anderson al miro un segundo y abrió su boca para responderle, pero ningún sonido salió de ella.
-Y todo este plan,  ¿cuándo se lo dirás a los chicos?
-Pues pienso que mañana, como la novia no debe ver a la novia antes de la boda, tampoco creo y sea conveniente que los novios me vean a mí.
-OK… —dijo el Señor Anderson poniéndose de pie— gusto en verte Britt, gracias por esta invitación, pero creo que declinaremos —agrego haciendo un gesto que la invitaba a retirarse.
-¿Qué?, ¿por qué?
-Por mil razones que no alcanzo a explicar ahora… por aquí… —añadió apuntando a la salida.
-Pues si se esfuerza puede, el ser humano habla unas 200 palabras por minuto y es capaz de comprender hasta 300.
-Pues mi explicación es de más de 200 palabras —insistió el Señor Anderson llegando a la puerta.
-Britt,  ¿estas segura que esto puede funcionar? —agrego Pam, que aún no terminaba de estar de acuerdo con su esposo.
-¡Por supuesto!… Kurt y Blaine son como la mantequilla de maní y la jalea… pero ustedes no deben de decir nada, yo se los contare antes de que Santana y yo casemos, si los ven entrar con trajes de boda será que funciono, sino, solo serán tristes miembros de un cortejo que tiene más hombres que mujeres, lo que es raro siendo una boda entre chicas— explico Britt mirándose en el espejo del recibidor— en fin… ¡Gracias señores Blaine!… ¿lo pensaran verdad?
-Claro que si cariño —contesto la señora Anderson haciendo el ademan de devolver el porta trajes a su dueña
-No,  quédeselo…  por si se deciden… —dijo la chica abriendo la puerta.
-Ya está decidido Britt —sentencio el Señor Anderson de lo más serio.
-¿Puedo preguntarles algo? —agrego devolviéndose en su pasos.
-Claro cariño… —respondió Pam dejando lo que cargaba sobre la silla del recibidor para pararse al lado de su esposo después.
-¿Ustedes quieren a su hijo?
-¿Qué pregunta es esa?
-Una simple —dijo Britt encogiéndose de hombros.
-Obvio que si… —contesto el Señor Anderson poniéndose más serio que antes.
-Entonces, si ustedes lo quieren, ¿no querrían también que fuera feliz?
-Absolutamente —respondió Pam mirando a  su marido.
-Entonces… si además del gel para el cabello, Kurt es quien lo hace feliz, ¿no es razonable que todos cooperemos para de una vez acaben juntos?
Pam y su esposo se miraron pensando que dentro de su locura la amiga de su hijo tenía toda la razón.
-Piénsenlo… y gracias por esta bufanda, es súper genial…—termino por decir Britt retirándose por donde había llegado.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Feb 25, 2015 6:27 pm

Hola linda Isa, me encanto que hayas actualizado hoy, aunque no estuvo la familia Klaine, solo te puedo decir que me encantan los padres de Blaine en tu fic, y Britt es única me encanta, en fin espero que pronto regrese la familia Klaine, extraño a mi Noah, te mando un beso y un saludo, por cierto que días vas a estar actualizando?.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Darrinia Jue Feb 26, 2015 2:08 pm

Hola querida Isa!!!!!!!!!

Sabes, normalmente Britt se te va un poquito pero hoy la has escrito perfecta. Lástima que no la apoye en su locura... Pero bueno, es mi BrittBritt y no puedo odiarla... Aunque la amorodio ahora mismo... Opino lo mismo que el señor Anderson... Y el comentario es más largo de lo que tenía pensado... Si no comento otros capítulos de la boda, ya sabes por qué... Pero éste era de mi Britt y tenía que decir algo (que por cierto, tampoco me gusta que se hayan casado Brittana... No me gusta Santana para Britt)...

Creas magia, pero prefiero la tuya personal... Noah, Lizzie, Henry...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Vie Feb 27, 2015 10:28 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola linda Isa,

Hola bella Gaby!!!!

Gabriela Cruz escribió:me encanto que hayas actualizado hoy, aunque no estuvo la familia Klaine, solo te puedo decir que me encantan los padres de Blaine en tu fic, y Britt es única me encanta, en fin espero que pronto regrese la familia Klaine, extraño a mi Noah, te mando un beso y un saludo, por cierto que días vas a estar actualizando?.

Gracias bella y ahora esta de vuelta la familia Klaine para ti... con respecto a los dias de actualizacion, creo que seran los martes, jueves y sábados... aunque no estoy muy segura porque en esta ocasion actualizo hoy ya que mañana no podre... Gracias!!!

Darrinia escribió:Hola querida Isa!!!!!!!!!

Hola queridisma Virginia!

Darrinia escribió:Sabes, normalmente Britt se te va un poquito pero hoy la has escrito perfecta.

Gracias bella y tienes toda la razon...

Darrinia escribió:Lástima que no la apoye en su locura... Pero bueno, es mi BrittBritt y no puedo odiarla... Aunque la amorodio ahora mismo... Opino lo mismo que el señor Anderson... Y el comentario es más largo de lo que tenía pensado... Si no comento otros capítulos de la boda, ya sabes por qué... Pero éste era de mi Britt y tenía que decir algo (que por cierto, tampoco me gusta que se hayan casado Brittana... No me gusta Santana para Britt)...

Tampoco estoy de acuerdo, que podemos hacer a esta altura?

Darrinia escribió:Creas magia, pero prefiero la tuya personal... Noah, Lizzie, Henry...

Besos

Gracias, pero hice un compromiso de seguir con el FIC cuando acabara la estupidez... ¿me entiendes verdad?
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Vie Feb 27, 2015 10:32 pm

A Wedding
“Nature and outdoor”







-Con que efectivamente es un granero… —dijo Blaine mientras se ajustaba la corbata de moño en el espejo retrovisor del auto.
-Te lo dije… —sentencio Kurt termino de estacionarse.
-¿Cómo Britt llego a nacer aquí?
-Es una historia bizarra y asquerosa y que nunca quisiera haber oído en toda mi vida.
-Ok… —dijo Blaine mirándolo— ¿qué tal? —pregunto enseñando su corbata.
-Perfecta como siempre… —respondió corrigiendo la posición de todas formas.
-A la boda entonces… —añadió haciendo el ademan de salir del auto.
-Blaine… —dijo Kurt tomándolo del brazo.
-¿Que?
-¿Está todo bien?
-Obvio que si… ¿por qué me lo preguntas?... ¿acaso crees que olvide el regalo?
-No, no es eso..
-Bien… porque ahora que lo menciono, estoy dudando si los puse en la maletera o se quedaron sobre la cama —añadió repasando en su mente todo lo que había hecho antes de salir de la casa.
-Están en la maletera, yo me asegure de eso.
-Perfecto entonces… —dijo abriendo la puerta.
-Pero espera… espera un segundo —insistió estirándose por sobre él para volver a cerrar la puerta.
-¿Qué sucede?... ¿me quieres secuestrar? —agrego poniendo cara sexy.
-No Blaine Anderson, no te quiero secuestrar —respondió Kurt sonriendo.
-Bueno… lo dejo planteado por si acaso… —insistió Blaine moviendo sus cejas.
-¿Quieres concentrarte?
-Ok… lo siento… ¿qué tienes Kurt Hummel?, ¿estás bien?
-Lo estoy y no tengo nada, nada en especial, es solo que… bueno… estamos en una boda que no es la nuestra, además Tina se lo propondrá a Mike como bien me contaste… hay… hay mucho ambiente de compromiso… y pensé que eso te haría recordar el nuestro fallido.
-En realidad hay mucho compromiso esta tarde —respondió mirando a los invitados que comenzaban a llegar— pero… estoy bien… —añadió haciendo un gesto con sus manos— gracias por preocuparte… además estoy seguro que este día llegara para nosotros, aquí o donde sea que el gobierno nos lo permita —aseguro Blaine sonriendo que encantaba.
-¿Aquí en un granero? —dijo Kurt poniendo cara de aversión.
-No… —respondió soltando una risa— aquí en el noreste de Indiana…
-¡Ah!... ¡gracias a dios!... —exclamo poniéndose la mano en el pecho— sabes bien que la naturaleza y el “outdoor” no son para mi… tampoco me llevo bien con el campo y los animales de corral.
-Lo se… ¿vamos?
-Claro… espera… tienes algo… —dijo Kurt acercándose a él como si fuera a corregirle la posición de la corbata o quitarle alguna mancha del cuello de la camisa.
-¿Como? —quiso saber Blaine mirándose hacia abajo.
-Aquí… tienes… —insistió buscando sus labios.
-¿Dónde?... ¿que…?
-Esto… —respondió dándole un beso.
Blaine le respondió el beso moviéndose hacia él en el asiento del auto como si quisiera algo más que un simple roce de labios.
-Gracias… —dijo soltando un suspiro.
-De nada… y… ¿crees que…?
-Que sí creo que… ¿Kurt? —añadió al verlo con la vista fija en lo que parecía un punto distante.
-Esa… ¿esa es tu Mamá? —pregunto Kurt apuntando hacia afuera del auto.
-¿Quién?
-¿La señora de azul que está en la puerta observando todo?
-¿Cuál…?... ¡Claro que lo es!… —exclamo Blaine sorprendido— ¿Qué hace aquí?
-No lo sé… es tu Mamá… ¿no hablaste con ella ayer?
-Sí, bueno… pero para contarle que tú y yo… pero nada más… ¿Qué hace aquí? —insistió como si Kurt supiese la respuesta.
-Pues vamos a preguntarle —sugirió este bajándose del auto.
-Claro… —agrego Blaine haciendo lo mismo.
-Tu Mamá no es de las que se cuela en las bodas… ¿o cambio este último tiempo? —dijo Kurt poniendo llave a la puerta del auto.
-No… aunque como mi Papá está de viaje, tal vez se sintió sola o algo y decidió colarse a última hora —contesto Blaine mirándola con los ojos empequeñecidos, como si tratara de enfocar la imagen de su madre a la distancia.
-Pues se ve bien producida como para ser alguien que decidió venir a última hora —aseguro Kurt arreglándose la chaqueta.
-Pues ella se produce hasta para ir al mercado a por los víveres —dijo Blaine sacando los regalos del portamaletas.
-Pues si eso lo hicieran todos, el mundo sería un mejor lugar para vivir — sentencio Kurt caminando para coger la mano de Blaine como primera cosa, este lo miro un segundo y le beso el dedo donde, por casi un año, estuvo el anillo de compromiso.
-¿Por qué están de la mano? —quiso saber Sam parándose frente a los dos.
-Hola Sam.. te ves genial… —dijo Kurt sonriendo.
-De verdad que si…—añadió Blaine feliz también.
-¿Acaso…? —volvió a preguntar el chico apuntando a cada uno.
Ambos hicieron un gesto que incluía unas muecas y un encogerse de hombros.
-¡Cuan genial es esto!... ¡BLAM!… —exclamo Sam chocando los cinco con su amigo— ¡qué maravilla! —insistió dándole un abrazo— ¿aun puedo ser tu padrino?, ¿no es así? —termino por decir Sam llevándose a Blaine hacia un lado cogido por el cuello.
Kurt sonrió y se hizo cargo de los regalos, los dejo en la mesa preparada para la ocasión y espero que Sam terminara de interrogar a su novio.





˜˜˜



Agosto de 2039



-¿Seguro y no estamos perdidos?
-No estamos perdidos Kurt…
-¿Seguro? —insistió mientras caminaba por un sendero que parecía y nadie había pisado en décadas— nunca había visto esta parte del parque —agrego poniendo caras a todos los árboles y arbustos que insistían en despeinarlo y causarle malos ratos.
-No estamos perdidos… —repitió Blaine que iba tras de él y soltaba pequeñas risas al ver la lucha que sostenía su esposo con la naturaleza urbana.
-Pues yo diría que si…—murmuro por lo bajo.
-No estamos perdidos, ¿verdad Noah? —agrego Blaine dirigiendo su voz hacia el más pequeño de sus hijos y que caminaba de los primeros por el sendero.
-¡No “Papáblen”!, ¡Henry Anderson Hummel tiene un “drujula”! —exclamo el chico señalando a su hermano mayor.
-¿Ves?... —dijo Blaine acercándose a Kurt— “Henry Anderson Hummel tiene una “drujula” —agrego haciéndole unas cosquillas en el cuello.
-¡Si claro!... arregla todo con tus manos… —murmuro Kurt mientras seguía avanzando tras sus hijos.
-¿Aquí no hay señal alguna?... ¡hola! —dijo Lizzie moviendo su teléfono móvil en todas direcciones.
-Es imposible que haya señal Rizzie, estamos bien lejos del último punto de conexión—sentencio Henry que caminaba como si nada más importara.
-Tal vez el “Papáblen” quiera explicarte eso cariño —sentencio Kurt dándole una mirada a su esposo y correteando mosquitos inexistentes cerca de su cara luego.
-Nadie necesita teléfonos móviles… y por lo demás, quedamos de acuerdo que no los traeríamos… ¡vamos familia!, ¡miren el lugar donde estamos!
-¿Dónde no hay nada?... —dijo Lizzie poniendo caras — ¡nada!... ¡hola! —continuo la chica mientras le daba golpes a su teléfono,
-NO, no donde no hay nada cariño, estamos donde solo hay arbustos, arboles e insectos que quieren devorarnos —explico Kurt peleando con toda la naturaleza que lo rodeaba.
-Estuviste de acuerdo en esto… —murmuro Blaine acercándose a su esposo.
-Yo no estuve de acuerdo en nada —respondió hablando entre dientes.
-Bueno, deberías de estar de acuerdo ahora… vamos esto es importante para Noah… ¡míralo! —insistió Blaine apuntando a su hijo menor que no cabía más de felicidad. Tenía puesto un gorro como de explorador y cargaba unos binoculares en el cuello, en una mano sostenía una red para cazar mariposas y en la otra que aún permanecía enyesada, un libro sobre insectos y naturaleza.
-Está bien… —agrego Kurt sintiéndose mal por actuar así frente al plan de su hijo— pero no dormiré en el suelo… el Plaza está cruzando la calle —dijo apuntando hacia adelante.
-¡Un momento! —exclamo Lizzie deteniéndose en seco— ¡nadie se mueva! —añadió estirando sus manos como si detuviera el tráfico en plena Fifth Av.
-Por favor no me digas que hay algún animal salvaje tras de mi —dijo Kurt que se había quedado como de piedra pensando que su hija el diría que tras él había un tigre o un oso o cualquier otro animal entre ambos.
-¿Animal salvaje? —pregunto Blaine mirándolo con ternura.
-Es posible… —respondió con convencimiento.
-¿Qué sucede Princesa?—agrego Blaine mirando a su alrededor.
-¿Qué sucede Lizzie Anderson Hummel? —pregunto Noah casi cinco metros más delante.
-¡Nadie se mueva! —repitió mirando su teléfono— tengo… una… barra…de señal… —agrego como conteniendo la respiración.
-¿Qué?... —dijeron Henry, Noah y Blaine sin poder creerlo.
-¡Ay gracias a dios! —añadió Kurt soltando un suspiro de alivio por salvarse de la posibilidad de ser devorado allí mismo.
Blaine hizo un puchero solidario con su esposo y se quedó mirando a su hija como pidiendo una explicación.
-¿Que sucede Princesa?, ¿por qué tantas ganas de tener señal?
-Además dijimos que nada de teléfonos en esta… excursión… —agrego Kurt poniendo cara de asco cuando mencionaba lo de la excursión, como si fuera lo peor del mundo.
-Lo se… ¡hola!... pero necesito hablar con Reuben… el me llamara y no saben lo difícil que es hablar con él… ¡nadie puede dejar pasar una oportunidad de hablar con él!
-¿Cariño de que estas hablando?
-¡La perdí!... ¡uy!.. maldita naturaleza… —exclamo empuñando sus manos.
-No maldigas frente a tu hermano —advirtió Blaine levantando una ceja.
-¡Pero si esta como a 10 metros!... ¡hola!
-Aunque estuviera a 100, ya les dije que esto es importante para él… ¿tratemos de evitar opiniones negativas respecto a este paseo? —pidió Blaine al tiempo que le quitaba el teléfono, lo apagaba y guardaba en la mochila que llevaba en la espalda
-¡”Papáblen”!...
-Nada de teléfonos.
-¡Esto es lo peor y ya me aburrí!… —dijo Lizzie cruzándose de brazos,
-En eso estoy de acuerdo… —agrego Kurt mirando su hombro como si sintiera que un animal le había caído encima.
-¿Qué dijo Lizzie Anderson Hummel? —quiso saber Noah mirando a su hermano hacia arriba y al resto a la distancia.
-Algo con su teléfono “Goblin”… nada importante.
-El “Papáblen” dijo que no se debían traer “tedefonos”
-Lo dijo… pero tal vez Lizzie espera una llamada importante.
-¡Pero nada era más impotente que este paseo! —exclamo subiendo sus gafas.
-Y así es hermanito… ¿por qué crees que no? —pregunto Henry agachándose para mirar a su hermano a la cara.
-Porque el Papá no quiere estar aquí y Lizzie Anderson Hummel solo “pensa” en su “tedefono”.
-¡No “Goblin”!… —contesto Henry haciéndole un cariño en la cara— el Papá está feliz de estar aquí… —aseguro mirando a Kurt que seguía espantando moscas inexistentes— bueno…—agrego reflexionando mejor su respuesta— tal vez está un poquito incomodo, ya sabes que no le gusta mucho la naturaleza ni las actividades “outdoor”.
-Pero dijo que si… pero ahora creo quiere decir que no… —insistió Noah con tristeza.
-Claro que no... ven, vamos a preguntarle —sugirió Henry tomándolo de la mano sin yeso— ¿Papá?—dijo llegando hasta donde estaba el resto de su familia.
-¿Qué sucede hijo? —pregunto Blaine mientras le daba pequeñas palmadas divertidas a su hija que trataba de recuperar su teléfono a como diera lugar.
-Noah quiere saber si desean seguir en la excursión o prefieren volver a la casa.
-¡Sí!...—exclamo Lizzie dando un salto sin pensarlo siquiera.
-¿Cómo?... ¿Por qué dices eso hijo? —quiso saber Blaine quitándose lo que cargaba para tomar a su hijo en cambio.
-Porque Lizzie Anderson Hummel necesita hablar por “tedefono” y aquí no puede.
-¡Ay “Goblin”!... —dijo al chica blanqueando sus ojos— no es que “necesite”… es porque es Reuben… ¿ok?
-Eso no es verdad Noah, tu hermana esta súper entusiasmada con este paseo que planeaste para todos, ¿verdad Princesa?
-¡Obvio!... —exclamo disimulando su intento por recuperar su teléfono— este el mejor paseo del mundo mundial… además todas estas cosas que hay por aquí, son súper fantásticas… —agrego Lizzie cortando algunas ramas de árbol que tenía más próximo a ella.
-¿Viste?
-¿Qué hay con el Papá?
-¿Qué pasa conmigo cariño? —pregunto Kurt acercándose a su hijo.
-Que tu no quieres estar aquí con mis “inseptos”, y estas “encomodo”.
-No, cariño… por supuesto que no… esto es muy divertido, en especial estas piedras de aquí… que son… el asiento perfecto… ¿ves? —agrego sentándose en una piedra grande y angulosa, pero mirando a su alrededor como si todo aquello fuera una mugre inmunda.
Noah lo miro dudoso y Kurt no tuvo más que pensar en resarcirse de lo que había afirmado.
-Está bien bebé… ven… —dijo haciendo un gesto. Noah se bajó de los brazos de Blaine y se acerco a su Papá— te diré la verdad… porque ese ha sido nuestro compromiso desde el día uno —agrego sentándolo en su regazo— si estoy un tanto incomodo… porque a mí no me gusta tanto la naturaleza como a ti… porque si precisas saberlo yo preferirá estar en el “Russian Tea Room” sirviéndome un café que aquí tomando agua de una botella plástica.
-¿Y porque dijiste que si entonces? —quiso saber Noah recostándosele en el pecho y gesticulado duda con sus manitos.
-Porque esto era importante para ti… y si es importante para ti, también lo es para mí… porque tu estas por sobre todo —explico dándole un beso en la frente.
-¿De verdad?
-De verdad…
-Por sobre el “rachantirum”…
-¡Miles de kilómetros por sobre el!
-¿Y más “adriba” que Henry Anderson Hummel?
-Más bebé…
Henry hizo un gesto con sus pulgares arriba como si corroborara la afirmación que acababa de hacer su Papá.
-¿Y más que Lizzie Anderson Hummel? —insistió Noah mirando a su hermana.
-¡Obvio que sí!...
-¡Oigan!… soy la única niña de esta familia llena de testosterona… merezco un crédito…¡hola! —exclamo Lizzie haciendo muecas.
-Princesa…
-¡Uy esta bien!
Noah rio al ver las caras de su hermana.
-¿Y más que el “Papáblen”? —termino por preguntar Noah apuntando a su otro papá.
-Bueno… —contesto Kurt mirando a su esposo— aquí sí que estas un poco empatado— añadió sonriendo, Blaine sonrió también y le guiño un ojo coqueto. Lizzie volvió a entornar los ojos y aprovecho ese instante de romanticismo para recuperar su teléfono de una vez por todas.
-¿Por qué el “Papáblen” es tu esposo?
-Porque el Papáblen es mi esposo… te diré algo… ni yo ni él, ni tampoco tus hermanos nos iremos de este frondoso lugar sin que tu hayas encontrado ese insecto que aparece en tu libro… ¿Qué dices?
-¡“Sesasonal”! —exclamo el pequeño sonriendo— “grasas” Papá —agrego dándole un beso.
-De nada cariño, y como prueba irrefutable que estoy pasando un buen momento en este paseo que se te ocurrió, iré contigo encabezando la expedición… ¿te parece bien?
-Si… —respondió bajándose de un salto— yo te cuidare de los “inseptos” más feos.
-Gracias cariño… lo necesitare —aseguro Kurt tomando la mano de su pequeño hijo.
-¡A explorar entonces! —exclamo Blaine dando un par de aplausos.
-¡A explorar! —dijeron todos entusiasmados. Lizzie murmuro un “aroplar” o algo así mientras comenzaba a buscar otra vez la señal de celular, después de todo, nadie podía dejar pasar la oportunidad de hablar con Reueben Berckley.



˜˜˜


-¿Kurt?...
-¡Señora Anderson!... ¿Cómo está? —respondió este al ver que quien le hablaba era la Mamá de Blaine.
-¡Ay por favor llámame Pam!, te lo he dicho 1588 veces.
-Claro… ¿Cómo estas Pam?
-¡Excelente!… estoy en una boda cosa que amo… ¿y tú?
-Bien también… como sabrá estoy de nuevo con hijo, así es que no podría pedir mejor escenario para mi vida hoy en día.
-Si lo supe… —dijo haciéndole un cariño en un brazo— ¿está todo bien ahora?, ¿verdad?
-Todo está perfecto… —respondió Kurt mirando a Blaine que ya había dejado de dar explicaciones a todos sus amigos y se acercaba a ellos como el galán de los 50 que parecía ser cada vez que se vestía elegante— ¿todo bien? —pregunto una vez que llego hasta él.
-Todo bien… ¿Mamá?... ¿que haces aquí? —pregunto mientras saludaba a su progenitora.
-Pero hijo, sabes que amo las bodas… toda la preparación, las ansias por comenzar aquel viaje en compañía de quien has elegido… es fascinante, ¿no crees Kurt? —pregunto Pam mirándolo fijo.
-Claro, es muy bonito ser testigo de la historia de amor de alguien.
-También lo creo… —insistió la señora Anderson con al vista fija en Kurt
-Mamá, ¿estás bien?, ni siquiera estas pestañando… —aseguro Blaine mirándola con el entrecejo fruncido.
-Lo estoy cariño... ¿qué tal tú?... ¡no puedes verte más radiante!… asumo y es la felicidad… ¿no crees Kurt? —dijo Pam mientras le acomodaba la corbata a su hijo.
Kurt abrió su boca para responder algo, pero la insistencia en los comentarios de la madre de su novio ya comenzaban a incomodarlo.
-Mamá… ¿porque estás aquí? —pregunto por enésima vez Blaine notando la incomodidad de su novio— ¿Mama?... —insistió al ver que ella se le quedaba viendo como si escondiera un secreto que lo involucraba a él y a quien lo acompañaba— ¡Mamá!... —exclamó chasqueando sus dedos.
-¡Ay cariño!, esa costumbre… —dijo haciendo un gesto de reproche.
-Respóndeme entonces…
-Estoy aquí porque… ¡Ay!... ¡se ven tan lindos!… vestidos así… y juntos… creo que podría llorar… ¡los amo!... —termino por exclamar Pam abrazando a su hijo y a Kurt de una sola vez.
-Ok Mamá, ya me estas asustando, estas más rara que nunca, lo que ya de por si es algo preocupante.
-Estoy bien… ahora mejor me voy o no poder sentarme donde quiero… nos vemos en el “Acepto”… —dijo llevándose la mano al pecho a punto de llorar.
-¡No me gustas sin Papá a tu lado! —exclamo Blaine mientras su Mamá se retiraba soltando suspiros como adolescente enamorada.
-Eso fue bastante raro... incluso para ella —dijo Kurt mirándola alejarse.
-Lo es… y por eso el dije que no me gusta sin Papá su lado.
-¿No me odia?, ¿o sí?
-¿Qué?... ¿estás loco?, ¿porque habría de odiarte?
-Por todo lo que paso…
-Vamos… mis padres te adoran, ¿acaso Burt me odio a mi, la primera vez que lo nuestro se acabó?
-Mi Papá no te odiaría aunque me hubieses abandonado para unirte a un banda de “Punk”, luego de haberme robado al virtud y dejado con un bebé —dijo Kurt soltando una risa.
-Eso es cierto… —sentenció Blaine medio presuntuoso.
-Presumido… —dijo Kurt abarcándolo por el cuello.
-Un poco… pero tengo de que presumir… así es que..
-Ah claro… ¿orgulloso de su magnetismo sexual Señor Anderson?
-No… orgulloso de quien me acompaña —contesto sonriendo.
-¡Uy te odio!… ven, vamos para que veas como quedo todo en el granero mejor —agrego Kurt tomándolo de la mano. Blaine sonrió para si pensando que podría fácilmente vivir soportando aquella nueva costumbre de su novio.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 27, 2015 11:29 pm

Hola bella, solo te puedo decir gracias por traer de nuevo a la familia Anderson Hummel, me encanto este capítulo con ellos, y la verdad Kurt me recuerda a mi hermana que odia ir de campamento y no se porque si es sensacional, espero con ganas mas de la familia Klaine. Te deseo un lindo fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 28, 2015 7:37 am

Hola querida Isa!!!!!

Noah es super adorable, me encanta!!! La verdad es que a mí tampoco me gusta la naturaleza (algo raro para alguien que creció en un pueblo y vivió años en una granja, pero no preguntes)... Henry y Blaine son los únicos que mantienen la "compostura" por el bien del niño...

Por cierto, ya que mi queridísimo Cooper no estuvo en la boda (jamás perdonaré a Glee por eso)... ¿Podrías darme algo más de él? Ya sabes que es mi debilidad...

Nos leemos...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Htuiba Sáb Feb 28, 2015 6:16 pm

¡HOLA!
Créeme cuando te digo que tuve unos días muy extraños cuando empezó la serie. Había pensado que ver a Blaine con Karofsky y todo el asunto del rompimiento acabaría conmigo, sin embargo los episodios seguían trascurriendo y por alguna razón seguía «funcionando» y por cuestiones de la escuela no sentía mucho pesar durante la semana, los fines de semana fueron otra historia.
En relación al episodio «A Wedding», creo que fue una gran idea el que no nos mostraran toda la situación, así no hubo discusiones sobre quien dio el primer paso para casarse. Y, quizás estoy elucubrando demasiado, creo que lo hicieron para dar al fandom la oportunidad de crear todas las versiones posibles.

«There’s no one else», ¿por qué decías que no te atrevías a escribir ese tipo de escenas?, cual fuera la razón, temo decirte que te equivocaste, ¡eres asombrosa!
Acabas de hacerle algo a mi corazón que no sé describir, sin embargo puedo afirmar que me encantó dicha sensación. Aunque, en cierto modo estuve buscando escritos en los cuales no involucran un contexto de intimidad entre los dos, digamos que para esa ansiada reunión tan sólo quería corazones, amor, miradas, besos, silencios…
Puede parecer una locura, pero tengo la sensación de que muestran más química e interacción cuando Klaine es platónico. Obviamente me encantan estando juntos, y quizás solamente se trate de mi percepción que al carecer de una certeza sobre Klaine cuando están separados hago de una pequeña escena todo un festival.
El hecho de que hablen con humor de la situación de sus «exparejas», no me parece la ideal, pero el caso es que lo hablan.
Como ya he dicho alguna vez, me encanta analizar el lenguaje corporal de cada escena porque me gusta pensar que la mayoría de las cosas no se verbalizan, no obstante siempre poder leer sobre todo esto a través de tus palabras.

«A surprise announcement», me alegra tanto poder ver a la Sra. Anderson con nombre propio.
Sin duda adoró la personalidad de la mamá de Blaine, desde que pasó eso en «Shooting Star» siempre quise que los padres de Blaine le mostraran más apoyo, y por supuesto que el «instinto de madre» nunca le falla.
Me parece que esa cena familiar era algo muy necesario, pero bueno, ahora se podría decir que tienen toda el tiempo para planear cientos de cenas.
A decir verdad me parecía muy extraño que Pam Anderson apareciera en la boda y que aparentemente no conociera a Carol, al menos en persona. ¿Crees que eso de Brittany diciendo que Klaine fueron su modelo a seguir fuera para calmar los ánimos entre los fandoms?

«Nature and out doors», me encanta que Kurt por fin exprese de viva voz todo lo que percibe de Blaine, porque siempre es agradable escucharlo.
Me ha encantado la reacción de ambos al ver a Pam rondando por ahí, mucho más la aparición de Sam.
Puedo imaginarme a Kurt negándose en cada ocasión a tutuear a su suegra. La idea de que ella supiera todo y estuviera conteniéndose por hablar, me enternece.
Siempre he sido un fiel admirador de la manera tan fácil que tiene Blaine para agradar.

Como te darás cuenta, no he leído la parte intermedia, ya que tengo que leer todo lo demás, cosa que la escuela no me permite. Pero juro que lo haré.
¿Has visto las entrevistas de Chris y Darren?, lo juro me hacen tener una sensación de nostalgia desde ya.
Espero que te encuentre muy bien, cuídate.
Gracias por darme el complemento ideal para esta historia. Gracias por estar dispuesta a continuar con esta maravillosa serie. Gracias por todos y cada uno de los capítulos que has escrito hasta ahora y los que faltan.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Mar 02, 2015 1:41 pm

Hola Isabel!!
Como va la vida??!!
Comenzare diciendo que no me habia dado cuenta de esas siglas que me preguntaste no soy tan observadora como tu pero lo busque y creo que es parte de una de las cadenas de fox y que quiere decir que se ve via satelite y a latinoamerica o algo asi dice wikipedia jajajaj
Ambos capitulos me encantaron!, con el baile que hizo la madre de Blaine es como que la personalidad q tu le has dado en este fic se justifica totalmente, me hubiera encantado escucharla un poco mas... y obviamente conocer al Sr Anderson de quien creo ya no sabremos nunca nada....
El futuro siempre maravilloso!!!, Noah es tan bello puedo traerlo conmigo a mi casa!! jajaaj me encanto el ultimo capitulo porque creo que no hay muchos capitulos en que esten todos ellos juntos asi es q es maravilloso ver el desarrollo de sus personalidades!

no he visto el ultimo capitulo porque creo q Kurt y Blaine no salen asi es q no me emociona para nada xD
Nos leemos pronto!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Mar Mar 03, 2015 3:26 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola bella

Hola preciosa Gaby!!!

Gabriela Cruz escribió:solo te puedo decir gracias por traer de nuevo a la familia Anderson Hummel, me encanto este capítulo con ellos, y la verdad Kurt me recuerda a mi hermana que odia ir de campamento y no se porque si es sensacional, espero con ganas mas de la familia Klaine. Te deseo un lindo fin de semana.

Gracias bella... y me alegro que te gustara, y estoy con tu hermana... yo y acampar no nos llevamos, prefiero una cama, electricidad y agua potable...

Darrinia escribió:Hola querida Isa!!!!!

Hola queridisima Virginia!


Darrinia escribió:Noah es super adorable, me encanta!!!

Y a mi...

Darrinia escribió:La verdad es que a mí tampoco me gusta la naturaleza (algo raro para alguien que creció en un pueblo y vivió años en una granja, pero no preguntes)

Perdoname querida pero eso es algo que me hace querer hacerte mil preguntas

Darrinia escribió:Henry y Blaine son los únicos que mantienen la "compostura" por el bien del niño...

Son maravillosos...

Darrinia escribió:Por cierto, ya que mi queridísimo Cooper no estuvo en la boda (jamás perdonaré a Glee por eso)

Ni yo... entre los tantos errores y bajezas que ocurrieron con esta "Boda express", el que no estuviera Cooper fue la peor, mas que no conocieramos al Señor Anderson , porque al parecer el "background" de Blaine es irrelevante para los guionistas

Darrinia escribió:¿Podrías darme algo más de él? Ya sabes que es mi debilidad...

Lo se... y aquí una pequeñísima aparición... dedicada a ti por cierto....

Darrinia escribió:Nos leemos...

Besos

Gracias bella...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Mar Mar 03, 2015 4:02 pm

Htuiba escribió:
¡HOLA!

Hola Bonito...

Htuiba escribió:Créeme cuando te digo que tuve unos días muy extraños cuando empezó la serie. Había pensado que ver a Blaine con Karofsky y todo el asunto del rompimiento acabaría conmigo, sin embargo los episodios seguían trascurriendo y por alguna razón seguía «funcionando» y por cuestiones de la escuela no sentía mucho pesar durante la semana, los fines de semana fueron otra historia.

Pues a mi me paso lo contrario, el solo hecho de pensar en Blaine con Dave... me daba calosfrios... como dije antes, trate de verla pero no pude... NO PUDE!!!!

Htuiba escribió:En relación al episodio «A Wedding», creo que fue una gran idea el que no nos mostraran toda la situación, así no hubo discusiones sobre quien dio el primer paso para casarse. Y, quizás estoy elucubrando demasiado, creo que lo hicieron para dar al fandom la oportunidad de crear todas las versiones posibles.

Tambien lo creo... aunque para mi solo hay una posibilidad: Blaine.

Htuiba escribió:«There’s no one else», ¿por qué decías que no te atrevías a escribir ese tipo de escenas?, cual fuera la razón, temo decirte que te equivocaste, ¡eres asombrosa!

No es que no me atreva... es que temo por la censura y los colores de quienes me siguen y los mios...

Htuiba escribió:Acabas de hacerle algo  a mi corazón que no sé describir, sin embargo puedo afirmar que me encantó dicha sensación.

Gracias Bonito...

Htuiba escribió:Aunque, en cierto modo estuve buscando escritos en los cuales no involucran un contexto de intimidad entre los dos, digamos que para esa ansiada reunión tan sólo quería corazones, amor, miradas, besos, silencios…

Que en cierto modo es la mas preciosa de las intimidades...

Htuiba escribió:Puede parecer una locura, pero tengo la sensación de que muestran más química e interacción cuando Klaine es platónico. Obviamente me encantan estando juntos, y quizás solamente se trate de mi percepción que al  carecer de una certeza sobre Klaine cuando están separados hago de una pequeña escena todo un festival.

ES LO QUE VENGO DICIENDO DESDE EL DIA UNO!!!!... bueno al menos a mi misma y a mi gato, y es que cuando eran amigos pasaban mas tiempo juntos y tenían mas interaccion que cuando se hicieron novios/prometidos, porque dejame decirte que nunca podre olvidar la escena de Kurt de la mano de Rachel en "Quaterback"

Htuiba escribió:El hecho de que hablen con humor de la situación de sus «exparejas», no me parece la ideal, pero el caso es que lo hablan.

Creo que cuando llegas a reirte de algo que te causo dolor en cierto momento... es maravilloso

Htuiba escribió:Como ya he dicho alguna vez, me encanta analizar el lenguaje corporal de cada escena porque me gusta pensar que la mayoría de las cosas no se verbalizan, no obstante siempre poder leer sobre todo esto a través de tus palabras.

Hago lo posible...

Htuiba escribió:«A surprise announcement», me alegra tanto poder ver a la Sra. Anderson con nombre propio.
Sin duda adoró la personalidad de la mamá de Blaine, desde que pasó eso en «Shooting Star» siempre quise que los padres de Blaine le mostraran más apoyo, y por supuesto que el «instinto de madre» nunca le falla.

Pues yo hubiera querido que a la historia de Blaine le hubieran dado mas tribuna

Htuiba escribió:Me parece que esa cena familiar era algo muy necesario, pero bueno, ahora se podría decir que tienen toda el tiempo para planear cientos de cenas.
A decir verdad me parecía muy extraño que Pam Anderson apareciera en la boda y que aparentemente no conociera a Carol, al menos en persona. ¿Crees que eso de Brittany diciendo que Klaine fueron su modelo a seguir fuera para calmar los ánimos entre los fandoms?

A mi tambein me parecio raro que Pam estuviera en la boda, si nunca antes se vio, y que las protagonistas fueran las chicas, me dio dolor de estomago... nunca fueron una pareja ancla, en especial porque hasta la cuarta temporada Britt amaba a Sam perdidamente.. pero bueno, ya nada se puede hacer...

Htuiba escribió:«Nature and out doors», me encanta que Kurt por fin exprese de viva voz todo lo que percibe de Blaine, porque siempre es agradable escucharlo.

Yo y mi eterno deseo de que Kurt sea mas demostrativo...

Htuiba escribió:Me ha encantado la reacción de ambos al ver a Pam rondando por ahí, mucho más la aparición de Sam.

Gracias Bonito

Htuiba escribió:Puedo imaginarme a Kurt negándose en cada ocasión a tutuear a su suegra. La idea de que ella supiera todo y estuviera conteniéndose por hablar, me enternece.
Siempre he sido un fiel admirador de la manera tan fácil que tiene Blaine para agradar.

cierto que Blaine es lo mejor del mundo mundial?


Htuiba escribió:Como te darás cuenta, no he leído la parte intermedia, ya que tengo que leer todo lo demás, cosa que la escuela no me permite. Pero juro que lo haré.
¿Has visto las entrevistas de Chris y Darren?, lo juro me hacen tener una sensación de nostalgia desde ya.

Vi algo... y me encanta para que acallen esos rumores de que se odiaban mutuamente... no se porque pero me alivia...

Htuiba escribió:Espero que te encuentre muy bien, cuídate.

Lo estoy bonito... espero y tu tambien lo estes

Htuiba escribió:Gracias por darme el complemento ideal para esta historia. Gracias por estar dispuesta a continuar con esta maravillosa serie. Gracias por todos y cada uno de los capítulos que has escrito hasta ahora y los que faltan.

Gracias a ti Bonito... y siempre he dicho que si quieren puedo seguir hasta el final de los tiempos...

DCAndreaBA escribió:Hola Isabel!!
Como va la vida??!!

Holaaaaaaa.... todo bien... ¿y tu?

DCAndreaBA escribió:Comenzare diciendo que no me habia dado cuenta de esas siglas que me preguntaste no soy tan observadora como tu pero lo busque y creo que es parte de una de las cadenas de fox y que quiere decir que se ve via satelite y a latinoamerica o algo asi dice wikipedia jajajaj

Gracias pro responderme y por averiguar en Wikipedia, y pensaba que significaban algo como que toda esta temporada es un sueño, fantasia o no se que de alguien que esta en New York.... (estoy loca, lo se)

DCAndreaBA escribió:Ambos capitulos me encantaron!, con el baile que hizo la madre de Blaine es como que la personalidad q tu le has dado en este fic se justifica totalmente, me hubiera encantado escucharla un poco mas... y obviamente conocer al Sr Anderson de quien creo ya no sabremos nunca nada....

SI!!! y me encanto eso... y como bien dices el papá de Blaine quedara en la nebulosa por siempre jamas...

DCAndreaBA escribió:El futuro siempre maravilloso!!!, Noah es tan bello puedo traerlo conmigo a mi casa!! jajaaj me encanto el ultimo capitulo porque creo que no hay muchos capitulos en que esten todos ellos juntos asi es q es maravilloso ver el desarrollo de sus personalidades!

Lo se, y cuando lei tu comentario me di cuenta de cuan genial es cuando estan todos juntos... creo que necesitamos mas de eso...

DCAndreaBA escribió:no he visto el ultimo capitulo porque creo q Kurt y Blaine no salen asi es q no me emociona para nada xD
Nos leemos pronto!

Ni a mi... y tampoco lo he visto, al parecer Klaine reaparece en el episodio siguiente... con cancion de Darren y toduuuuu... Gracias bella
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Mar Mar 03, 2015 4:06 pm

A Wedding
“This is Crazy!”






-¿Verdad?... ¿Blaine? —dijo Kurt mirándolo fijo con sus manos en los bolsillos.
-No… no lo sé… no lo sé… es solo… lo que Carol y Burt estaban hablando recién y estos meses sin ti han sido muy… —respondió Blaine tomándolo de las manos—… te amo, te amo… es decir, Kurt te amo de verdad y esto, esto es una locura y no se… no se… pero…
-¿Pero que? —pregunto de vuelta sin pestañear siquiera.
-Kurt…—agrego Blaine enmudeciendo de pronto, como si esperara que su interlocutor dijera lo que correspondía decir.
-“Lesbinovias”… —dijo Sue apuntando a las chicas— creo y “Klaine” necesita un segundo…—agrego haciéndoles una seña para que se ocultaran tras el separador de ambientes que había en uno de los rincones.
Britt y Santana se levantaron de donde estaban y se apartaron para darles mayor privacidad.
-¡Excelente escondite entrenadora! —dijo Kurt al ver que la estatura de Sue solo le permitía ocultar medio cuerpo y dejaba que el resto se asomara por encima del biombo.
-No estoy aquí Porcelana… y ya termina de convencerte de una vez —respondió Sue de espaldas a todos.
-También lo creo… —agrego Blaine mirándolo a los ojos.
-Blaine… esto es una locura como bien lo dijiste.
-Lo es… pero por eso confió en ello.
-Pero… —insistió Kurt apartándose— hay muchas cosas que necesitamos y que no… ¡y que simplemente no están! —añadió  levantando sus brazos.
-¿Cómo cuáles? —quiso saber Blaine caminando unos pasos hacia él.
-Como… ¡no se!… tus Padres por ejemplo —respondió haciendo un gesto con sus manos— no están…
-Mi Mamá esta… y ahora entiendo que hacia aquí en la boda de dos desconocidas —respondió sonriendo.
-¿Qué hay de tu Papá? —dijo Kurt caminando hasta donde estaban los trajes de boda— ¿no querrás decir “si quiero” sin tu Papá presente?, ¿verdad? —agrego sacando la chaqueta del maniquí de talle.
-El no podrá venir, teme por su empleo, y no confía en la recuperación de la que habla Obama… —dijo Britt asomando su cabeza por uno de los costados del escondite.
-Nadie confía en la recuperación de la que habla Obama —interrumpió Sue blanqueando los ojos.
-¿Cuándo supiste eso? —dijo Blaine mirándola extrañado.
-Ayer, cuando fui a tu casa, y después que tu Mamá me regalara la bufanda más genial del mundo— explico volviendo a asomarse.
-¿Eso es verdad? —pregunto Kurt chequeando la talla de la prenda elegante que le habían asignado como traje de boda.
-¿Lo de la bufanda?... ¡obvio! —exclamo Britt levantando sus pulgares.
-No, me refiero….
-Kurt… —interrumpió Blaine— mi Papá no está en la ciudad, pero estoy seguro que el confía en mí y respaldaría cualquier decisión que yo tomara.
-¿Qué hay de Cooper?, no puedes... ya sabes… sin tu hermano —sentencio Kurt sin mencionar la palabra “casarse”, como si le temiera o algo parecido.
-¡Cooper les envía lo mejor!… —grito Sue deslizando una “Tablet” por el piso y  que estaba lista para que un video se reprodujera en ella
Blaine la atrapo antes que chocara  con uno de sus pies y la examino un instante antes de manipularla.
-¡Con un demonio Anderson solo presiona “play”! —dijo Santana con toda la cabeza asomada por sobre la de su novia.
-“¡Oye “Squirrel”—escucharon todos, era Cooper desde un video— “tengo la información de que vas a contraer el sagrado vinculo, pues veras yo estoy muy atareado aquí con mi película…” —añadió haciendo un paneo al que parecía  y era un set de grabación ambientado en los años 80— “por lo tanto me lo perderé… dile hola a mi hermano que va casarse…” —le pidió a un chico que cargaba mas documentos de los que su cuerpo podía sostener, este hizo un ademan como de saludo y siguió su camino sin decir más palabra— “¿ves “Squirrel”?, todos me conocen, admiran y hacen lo que les pido…” —agrego Cooper apuntando a  su hermano— “en fin… “—dijo arreglándose el cabello— “te deseo lo mejor y Kurt… bienvenido a la familia cuñado… ¡Y solo di sí!...” —termino por decir el hermano de Blaine acercándose tanto a la cámara que este se echó hacia a atrás como en un acto reflejo inconsciente y divertido.
-Un problema menos… —dijo Blaine dejando el aparato electrónico sobre una silla.
-Esto es una locura… —insistió Kurt mientras se ponía la chaqueta de todos modos y comprobaba la talla y terminaciones de los puños y la solapa— ¡ni siquiera tenemos una licencia de matrimonio! —exclamo mirándose en el espejo.
-¡Eso no es verdad!… —exclamo Sue lanzando un papel enrollado y amarrado con una cinta de raso extra elegante y que sin quererlo le llego a Kurt en plena cabeza.
-¡Ya deje de hacer eso…! —dijo Kurt sobándose donde había recibido el golpe— ¿qué es? —pegunto poniendo cara de dolor mientras miraba de reojo su reflejo en el espejo.
-Es una licencia de matrimonio —respondió Blaine desenrollando el papel.
Era una hoja larga rodeada de un dibujo de un marco  lleno de arabescos, tenía el símbolo del estado de Indiana en el centro y un sello dorado como de metal en uno de los extremos, al pie de página estaban los nombres de ambos como contrayentes, más un espacio para que estamparan su firma al final del documento.
-¿Cómo consiguió esto? —pregunto Kurt leyendo el documento por sobre el hombro de Blaine.
-¿Es legal? —agrego este mirando a Sue.
-Por supuesto que lo es, conozco al Juez desde la campaña de McCain en el 2008, solo digamos que él y yo nos volvimos íntimos en la caseta de votación y si mi trasero no hubiera presionado tantas veces la opción de Obama, el destino John Sidney McCain III  hubiera sido bien diferente.
-Increíble… —murmuro Brittany mirándola hacia arriba.
-¿Qué?...—añadió Santana haciendo como que vomitaba allí mismo.
-Creo y no  necesitaba saber esa información —dijo Kurt poniendo cara de asco.
-Ni yo…—agrego Blaine haciendo la misma mueca.
-Ni pregunte, ni me importa, además, cuando se publique mi biografía la conocerían de todos modos … ahora solo deben firmar —agrego lanzando dos lápices.
Kurt atrapo los lápices al vuelo y comenzó a respirar más rápido de lo normal,  como si fuera a darle un ataque de ansiedad o algo parecido.
-Esto es una locura… —insistió Kurt por cuarta vez en menos de 5 minutos.
-Kurt… —dijo Blaine acercándosele— no tenemos ninguna obligación de nada… ¿lo sabes verdad?
-Lo se… ¡obvio que lo sé!… además… todo esto… Blaine… no tenemos nada organizado, nada azul, nada prestado… nuestros padrinos… no sé… un cortejo como la gente y no  uno vestido como si fuera a servir mesas en un restaurant perdido por ahí.
-¡Oye!... ¡cuida tus palabras “Lady Hummel”!
-¿Qué hay…?, ¿Qué hay de la despedida de soltero?… enfrentémoslo, no puede existir una boda sin una previa despedida de soltero —aseguro Kurt como último recurso.
-¡Disfruten!...—interrumpió  Sue arrojando una revista para adultos.
-¡Oh por Dios!... —dijo Blaine mirando la portada.
-¿Qué demonios? —agrego Kurt mirando y abriendo cada vez más sus ojos a medida que pasaba las páginas— ¿nosotros hemos…? —dijo volteando la revista para poder descifrar la imagen que veía.
-Kurt… —interrumpió Blaine quitándole la revista de las manos —escúchame cualquier cosa que decidas… estará bien para mi… pero…
-¿Pero que?...
-Si quieres pedirme algo… ahora es el momento… —dijo Blaine mirándolo con expectación.
-Blaine yo…
-Ok…—se adelantó en decir Blaine cogiéndolo de las manos nuevamente— Kurt… sé que después de lo que paso dije que no volvería a pedirte a que te cases conmigo, pero esa es mi mente hablando, porque si escuchara a mi corazón te lo pediría mil veces más, y el asunto es que desde que me enamore de ti, mi cuerpo y mi sangre no hacen más que desearte… —dijo cerrando sus ojos con pasión, como si el amor y la emoción que sentía en ese momento no cabían ni en su cuerpo ni en su alma— y si tú… si tú deseas lo mismo… lo único que nos queda por hacer es pasar el resto de nuestra vida amándonos… ¿Qué dices?...
-Pídemelo entonces… —dijo Kurt sintiéndose más  emoción  que la que experimento cuando Blaine se lo propusiera por primera vez.
-Lo haría mil veces… —respondió Blaine dándole un beso de aquellos, lo miro a los ojos y creyó perderse, le beso ambas manos y tomo un poco de aire antes de seguir hablando— Kurt… Kurt Hummel, ¿te gustaría convertirte en mi esposo esta tarde?
-Esta tarde y para siempre… —respondió dándole un abrazo.
-¿Eso un sí?... —murmuro Sue mirando a las chicas.
-Espero que lo sea, si no, no sé qué hare con esos trajes… —agrego Britt haciendo como que se enjugaba unas lágrimas inexistentes.
-Pero no dijo si…—insistió Sue hablando entre dientes.
-Él nunca dice si… —respondió la chica dando pequeños aplausos.
-Nunca dice si… —repitió  Santana acomodándose el velo y  consolando a  su futura esposa al mismo tiempo — pero ese beso que se están dando… parece un si en todos los idiomas —termino por decir haciendo una mueca de aversión con toda su cara.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Darrinia Mar Mar 03, 2015 4:30 pm

Hola mi preciosa Isa!!!!

Por cierto que puedes hacerme todas las preguntas que quieras (por aquello de que no me gusta la naturaleza cuando crecí en un pueblo y viví años en una granja)...

Amo a Cooper y es TODO lo que diré de este capítulo, gracias por ese momento de mi amado, la verdad es que me encanta él y... *Suspiro*

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 03, 2015 5:54 pm

Hola Isa, antes que nada felicidades por el aniversario de esta hermosa historia, y respecto a este capítulo solo te puedo decir gracias por regresar a Cooper, te mando un saludo y espero con ganas a la familia Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por DCAndreaBA Miér Mar 04, 2015 8:33 pm

Muy bien gracias!!
En toda esta escena ( lo q vimos de glee, no la tuya) espere que Kurt le pidiera realmente matrimonio eso de Nose nose... Blaine?!! fue como di algo mas!!! por una vez haz algo... pero no paso y creo debe haber pasado algo muy parecido a lo que nos mostraste Blaine yendo otra vez donde Kurt... en fin porqué Cooper no estubo?!!! gracias a ti por darnos un pokito de ese maravilloso hermano de Blaine!
En fin que le vamos a hacer esta boda express si bien, fue algo lindo, para lo mal que venian las cosas, podria haber sido maravillosa sin todo el drama de RIB
Gracias por otro hermoso y exclente capitulo, gracias por tu esfuerzo por escribir algo impecable!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Jue Mar 05, 2015 3:22 pm

Darrinia escribió:Hola mi preciosa Isa!!!!

Hola bella Virginia![/quote]

Darrinia escribió:Por cierto que puedes hacerme todas las preguntas que quieras (por aquello de que no me gusta la naturaleza cuando crecí en un pueblo y viví años en una granja)...

[i]Muchas gracias bella, parte contándome que pueblo era y que clase de animales te rodearon


Darrinia escribió:Amo a Cooper y es TODO lo que diré de este capítulo, gracias por ese momento de mi amado, la verdad es que me encanta él y... *Suspiro*

Besos

De nada Virginia... y cada vez que aparezca Cooper sera todo para ti...

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa,

Hola Gaby!!!!

Gabriela Cruz escribió:antes que nada felicidades por el aniversario de esta hermosa historia,

Tumblr me aviso... gracias bella

Gabriela Cruz escribió:y respecto a este capítulo solo te puedo decir gracias por regresar a Cooper, te mando un saludo y espero con ganas a la familia Klaine.

Pues en el proximo habra familia Klaine... gracias linda

DCAndreaBA escribió:Muy bien gracias!!

Excelente.... Hola!

DCAndreaBA escribió:En toda esta escena ( lo q vimos de glee, no la tuya) espere que Kurt le pidiera realmente matrimonio eso de Nose nose... Blaine?!! fue como di algo mas!!! por una vez haz algo... pero no paso

Tambien lo espere!!!!, creo que morire esperando algo asi...

DCAndreaBA escribió: y creo debe haber pasado algo muy parecido a lo que nos mostraste Blaine yendo otra vez donde Kurt...

Es lo mas real que se me ocurrio, Blaine es alma en verso... y lo ha demostrado desde que comenzaron a salir, incluso desde antes de eso... siempre he querido un gesto de Kurt, pero hubiera sido "irreal" si lo ponia a el pidiendo matrimonio

DCAndreaBA escribió:en fin porqué Cooper no estubo?!!! gracias a ti por darnos un pokito de ese maravilloso hermano de Blaine!

Porque Ryan es lo pero que existe y lo odio...

DCAndreaBA escribió:En fin que le vamos a hacer esta boda express si bien, fue algo lindo, para lo mal que venian las cosas, podria haber sido maravillosa sin todo el drama de RIB
Gracias por otro hermoso y exclente capitulo, gracias por tu esfuerzo por escribir algo impecable!

Gracias bella... y la boda de Blaine y Kurt debio ser el final de glee, con un Flashforwad al final de la vida de todos en el futuro, asi toda la sexta temporada debio haber sido de los preparativos... no esa estupidez que inventaron, que jamas, jamas, jamas vere... Graciassss
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Jue Mar 05, 2015 3:26 pm

A Wedding
“My husband and I”






-Creo que Carol necesita un tranquilizante… —opino Kurt mientras se bajaba del escenario junto a su flamante esposo y miraba a su madrastra que se movía en la pista de baile como si tuviera 15 años o menos.
-Pues si Carol necesita un tranquilizante, mi Mamá debería tomarse unos 13 Valium —aseguro Blaine bajando tras Kurt— ¡mírala!... —exclamo apuntándola— insisto que no me gusta sin mi Papá rondándola —agrego sonriendo a quienes lo rodeaban como si con ello disminuyera la vergüenza que sentía ante quienes lo apuntaban, como hijo de la señora que se colgaba del cuello del uniformado de la fiesta.
-Bueno… —contesto Kurt caminando hacia la pista de baile— si estuviera tu Papá... Puck mantendría sus manos más arriba de donde las tiene… —dijo mirando a su suegra con la cabeza ladeada.
-¿¡QUE!? —exclamo Blaine ubicándose delante de él.
-¡Estoy bromeando!... ¡ven!... —dijo extendiendo su mano para que Blaine la cogiera— ¿bailaría con su esposo Señor Anderson… Hummel?
-Me encanta como suena eso… —respondió Blaine sonriendo como si fuera el más maravilloso de los príncipes— y sería un placer hacerlo…—añadió tomándole la mano pero dando una mirada de reojo a su madre y a las manos de Puck al mismo tiempo.
-¡Chicos!...¡vaya sorpresa! —exclamo Will abrazando a cada uno.
-También nos tomó por sorpresa a nosotros, ¿verdad esposo? —dijo Kurt mirando a Blaine.
-Muy cierto…
-Bueno, cuando está predestinado… está predestinado… —sentencio Will tomando a ambos por los hombros con la cara de quien dice la frase de su vida— ahora creo que Emma querrá pegarse un tiro cuando sepa de lo que se perdió por su aversión a los graneros.
-Pues por el bien de Daniel, espero y no lo haga —dijo Kurt sonriendo— ahora si nos disculpa, mi esposo y yo… —añadió apuntándose a si mismo, a Blaine y a la pista de baile.
-Claro… ¡por favor! —respondió Will haciendo una especie de venia con sus manos— ¡felicitaciones!, ¡que sean felices!
-Gracias Mister Schue… —dijo Blaine respondiendo los parabienes con unos golpes en la espalda.
-¿Ves?, no soy el único a quien no le gusta la naturaleza y las coas del campo —sentencio Kurt avanzando entre los invitados.
-Lo se… pero no vas a comparar lo de Emma que es una enfermedad, con lo tuyo que, discúlpeme Señor Kurt Hummel-Anderson… es porque eres un consentido.
-“Excusez-moi? mon cher Mari…”
-Pero, déjame terminar… para mi es un placer contribuir en esa malacrianza.
-Ahora sí que estamos hablando querido esposo además…
-¡AMIGO!... —exclamo Sam abrazando a Blaine con tanto ímpetu que lo levanto unos centímetros del piso— ¡¿por qué no me dijiste nada?!... es decir… sé que he estado un poco distante porque… ya sabes… —agrego dándole una mirada a Rachel que hablaba con Mercedes y otro par de miembros de New Directions— ¡creí que me considerabas tu amigo! —insistió dándole un par de golpes muy pocos fraternales.
-Lo eres Sam —respondió Blaine cambiándose de lugar de manera inconsciente— pero nos enteramos y decidimos todo en menos de una hora— agrego mirando su reloj.
-¡Aun así!... ¡no debiste! —insistió como reprendiéndolo.
-Pues tendrás que vivir con eso… lo siento Sam… pero mi esposo y yo vamos a bailar —dijo Kurt comenzando a moverse.
-¡Aun así! —grito mientras sus amigos se apartaban.
-¿Crees que podremos bailar en algún momento?—quiso saber Blaine casi llegando al centro de la pista de baile.
-Esa es la idea querido esposo.
-¿No estás un poco pegado con eso?
-¿Con que? —pregunto deteniéndose frente a él.
-Con lo de “esposo”… —respondió Blaine sonriendo. Le tomo una mano y con la otra lo tomo por la cintura acercándolo a él de manera tan sexy que Kurt creyó derretirse en ese instante en medio de todos.
-¿Es lo que eres?... ¿o no? —dijo este abrazándolo por el cuello.
-Lo soy… —agrego Blaine disponiéndose para bailar— pero creo que la gente puede empezar a perder la paciencia si continuas diciéndolo —explico comenzando a moverse con él como si la música que estaban escuchando era la más romántica del mundo y no la extra fiestera que sonaba en ese instante.
-Pues a mí no me importa… esposo… —insistió haciendo un ademan un tanto engreído.
-Te amo…—dijo Blaine dándole un pequeño beso.
-¿Aun?
-Siempre… hoy más que nunca…—agrego dando otro.
-¿Qué te parece si…?
-¡Oigan chicos!... ¡más ritmo por favor! —exclamo Carol acercándose a ellos mediante un paso de baile como de corista de los años 60.
-¿No deberías…?, ¿no deberías calmarte Carol? —dijo Kurt mirándola de pies a cabeza.
-¡Estamos Felices!... ya te dije que oficiar bodas me pone de un humor genial —añadió Burt llegando hasta a donde estaban con otra coreografía una más alocada.
-Solo has oficiado esta boda Papá… —recordó Kurt aun colgado del cuello de Blaine.
-Bueno, una es suficiente… —sentencio su Papá tomando a Carol por un brazo, para darle una vuelta como si fuera una pirinola de juguete.
-¡Cálmense!... ¡están robando cámara aquí!… —reclamo Kurt mientras se alejaban bailando.
-¡Están felices!... no te enojes… —dijo Blaine dándole un toque en la nariz.
-Lo se… —respondió mirándolos— ¿sabes quién mas está feliz?...
-No… ¿quién?
-Yo… —contesto ciñendo un poco su cuerpo al de él.
-¿Eres feliz?
-Inmensamente… —respondió dando un beso— ¿puedes creer que te dije que sí?
-Aun no… en especial si ese “si” venia de alguien que no quería ni siquiera ponerle etiqueta a lo nuestro.
-Bueno… eso fue porque secretamente tenia al esperanza que algo así sucediera.
-Mentiroso… ni siquiera tenías idea de lo que estaba pasando.
-¡Claro que sí!... siempre se lo que está pasando… además recuerda que viví con Santana, y se exactamente cómo piensa.
-Viviste conmigo también… —recordó Blaine acariciándole la espalda.
-¿Y?... —dijo Kurt medio coqueto.
-¿Qué crees que estoy pensando ahora?
-A ver…. —contesto tomando un poco de aire— estás pensando… estas pensando que me amas más que a nadie y que no puedes esperar a que acabe la fiesta para hacer uso de los beneficios del matrimonio…—respondió sonriendo de manera sexy.
-Algo así…
-¿Viste?...
-Pues… señor “Se el pensamiento de todo el mundo”… ¿Dónde crees que podríamos ir luego de la fiesta?
-¿A qué te refieres?
-A que…estamos recién casados… y hay cosas… que hacen los recién casados… como bien dijiste… abusar de los beneficios del matrimonio…
-¿Además de agradecer lo regalos por más horribles que sean?
-Adema de eso…
-¡Un momento!... —exclamo Kurt deteniéndose— nosotros no tuvimos regalos… ¿Cómo solucionaremos eso?
-No lo sé… —respondió Blaine soltando una pequeña risa— lo que si sé, es que cuando veníamos, vi un par de Moteles a la orilla del camino, tal vez tu y yo…
-¿Me estas invitando a un Motel para camioneros Blaine Anderson Hummel?
-¿Qué?...
-Eso… ¿no sabes lo que sucede en ese tipo de lugares?... ¿nunca has visto “Psycho”?
-No… es decir, si... y no sé si eran de camioneros.. vi unos camiones si, pero tal vez era gente que paso a preguntar el nombre de la ruta o algo… no se…
-¡Estoy molestándote!... por pasar la noche contigo dormiría hasta en el pajar de este granero…—sentencio Kurt mirando hacia arriba.
-Ok… —dijo Blaine soltando un suspiro como de alivio.
-Cuando acabe la fiesta nos vamos donde quieras… —termino por decir Kurt apoyando su cabeza en el hombro de su esposo.
-¡Blaine Anderson!... ¡mi precioso niño!...
-Mamá...
-¡Kurt!… ¡eres tan lindo!… y eso que dijiste… ¡por dios!... te juro casi me caigo de la silla —dijo Pam llevándose una mano al pecho, mientras que con la otra sostenía un vaso.
-Gracias Señora Anderson…
-¡Pam!... ¡PAM!... —exclamo tomándose todo el licor que le quedaba de un solo trago.
-¿Mamá?... ¿acaso estas borracha? —pregunto Blaine mirando a su alrededor.
-No…—dijo está alargando la “o”
-Yo diría que si…—insistió el chico soltando a su esposo y cruzándose de brazos frente a ella.
-No hijo… yerno querido, dile a mi hijo que eso es falso como el cabello rubio de mi cuñada Sally.
-Prefiero no decir nada…—dijo Kurt mirándola con risa contenida.
-Bueno… pregúntenle al joven del uniforme… que entre nosotros… ¡wow!... —agrego echándose viento con una de sus manos como si solo recordar a Puck le provocara un calor enorme.
-¡Mamá!... —exclamo Blaine llevándose una mano a la cabeza.
-¡Ay cariño!... es una broma… sabes que jamás de los jamases engañaría a tu Padre… ¡hola!... y a propósito de él… sostenme esto cariño —dijo entregando a Kurt el vaso vacío, Blaine lo miro y le murmuro un “lo siento” a nombre de su madre— hable con tu Papá hace minutos y me dijo que estaba orgulloso de ti… y como bien sabrás, esto lo supimos solo ayer cuando una de las novias fue a hablar con nosotros —explico mientras buscaba algo en su bolso.
-Ok…
-Y con tu Papá… pensamos que debíamos regalarles algo… sostenme esto cariño —volvió a pedir la Señora Anderson, esta vez entregando a Kurt un lápiz labial, un polvo compacto y el teléfono.
-Mamá Kurt no es tu asistente o algo… ¿Qué estás buscando? —quiso saber Blaine tomando él mismo las cosas al ver que su esposo parecía un poco incómodo con todo entre sus manos.
-Estoy buscando… estoy buscando… ¡esto! —exclamo sacando una tarjeta como de crédito pero que tenía el símbolo de uno de los hoteles importantes de Lima— si hubiera sido venenoso ya me habría mordido… —agrego soltando una risa que se escuchó como diabólica.
-Mamá… ¿Cómo te iras a casa? —dijo Blaine pensando que su madre tenía 5 años o menos.
-Me llevarán mis consuegros, con ellos me vine y con ellos me iré… ¿Qué más? —respondió haciéndole una seña de saludo a Burt y a Carol que bailaban como si les pagaran por ello— ¿así se dice?... ¿”consuegros”?... ¿verdad Kurt?
-Creo que si Señora… Pam…
-Muy bien…—dijo esta guardando todo nuevamente en su bolso. Blaine y Kurt la miraron pensando en cómo era posible que tantas cosas cupieran en un espacio tan pequeño— esto es para ustedes —agrego entregándoles la tarjeta que tenía una “H” verde en el centro y las palabras “Holiday Inn Hotel & Suites Lima” a continuación.
-¿Qué es esto? —pregunto Blaine recibiendo la tarjeta.
-¡Ay cariño!... ¡es una noche en el hotel!… bueno, eso es una tarjeta… —dijo haciéndole un gesto cómplice y divertido a Kurt— pero es válida para una noche en el hotel, no me dirán que pasaran su noche de bodas en tu cuarto de adolescente… ¿o sí?
-¡Mamá!… ¡gracias!… —exclamo Blaine abrazando a su madre.
-Ay de nada cariño… hubiéramos querido regalarles otra cosa, pero ya saben… todo fue tan apresurado que solo conseguimos eso… pero les garantizo que es un hotel estupendo… —señalo Pam separando las silabas en “estupendo”
-Gracias señora Anderson… muy generoso de su parte.
-De nada… ¡ay como los amo!… —grito besando y abrazando a cada uno— y les puedo adelantar que es la “Honeymoon suite” y que en alguna parte hay un jacuzzi… —dijo guiñándoles un ojo.
-Mamá...
-Sí... sí... estoy ebria lo reconozco… pero no tanto como para no volver a abrazarlos —aseguro volviendo a hacer lo que dijera.
-Gracias Mamá… —repitió Blaine devolviendo el abrazo.
-No soy solo yo, tu Padre también tiene que ver en esto..
-Y se lo agradeceré cuando lo vea.
-Por supuesto que lo harás… y no se preocupen por la luna de miel… ya estamos trabajando en eso—dijo Pam mirando a su hijo un instante— en fin… yo… seguiré bebiendo y bailando…
-Mamá…
-No tanto para quedar tirada por ahí, no te preocupes, pero si lo suficiente como para disfrutar esta fiesta… porque enfrentémoslo estamos en un granero en indiana… ¿verdad Kurt?
-Verdad… —respondió este sonriendo.
-Muy bien ahora si me despido… un beso… —agrego abrazando y besando a Kurt— y otro —agrego haciendo lo propio con si hijo— ¡aprovechen la habitación!... —termino por decir haciendo un guiño exagerado mientras se retiraba,.
-No digas nada por favor… —dijo Blaine mirando a su Madre que volvía a invitar a Puck a la pista de baile.
-Jamás diría nada… —aseguro Kurt abrazándolo desde atrás— menos si tenemos esto en nuestras manos… ¿es del Holiday Inn? —agrego mirando la tarjeta magnética
-Así es… elegante, ¿no crees?
-Mucho… no es el Plaza, pero tampoco es uno de tus Moteles de la carretera, además creo que es el número uno en el ranking de hoteles de Lima.
-¿Lima tiene un ranking de hoteles? —pregunto Blaine volteándose hacia él.
-Como toda ciudad que se respete… claro que lo tiene…—respondió Kurt sonriendo de la manera más amplia— ahora… señor Anderson-Hummel… —agrego pasando sus manos por la solapa de la chaqueta de él— ¿quiere intentar seguir bailando o prefiere…?
-¡Larguémonos de aquí…! —exclamo Blaine de vuelta mientras lo sacaba del granero cogido de su mano.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mar 05, 2015 6:07 pm

Hola Bella Isa, solo te puedo decir que amo a mi suegra o sea a la mama de Blaine, es única dime no podrán ser todas las suegras así, en fin te mando un saludo y espero en serio a la familia Klaine pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Mar 05, 2015 7:03 pm

Mi esposo y yo!!! jamás dejare de sonreir ante esa frase dicha por KURT!!!!
Solo no puedo creerlo!! ademas de las manos sostenidas en todo tiempo ame eso
Otra cosa es que Pam es demasiado bella!! obvio madre de Blaine pero creo que hicieron una excelente eleccion!!
Siiii noche de bodas!!!!!!
He estado en estos dias sin trabajo xD, recolectando todas las canciones de Kurt y Blaine ( ademas de todos los solos de Blaine jajaj o canciones grupales, o donde solo canto una estrofa jajaj) yyy me di cuenta de algo!!!, Cuando Blaine o Kurt estuvieron con otras personas.... nunca los mostraron besandose con ellos ( cosa que agradecere eternamente), en cambiiiooo Brittanna no fue asi... porque hasta con la chica que Santana pretende engañar a Brit si se besa y eso me dejo una tranquilidad enorme, no apoyo para nada la pelea entre ambos fandoms pero me encanta q nuestro Klaine tenga estas cosas que los hacen especiales!

Como siempre te agradezco tu dedicacion! y gracias por otra nueva maravillosa historia de Kurt y su esposo!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Htuiba Jue Mar 05, 2015 8:16 pm

Si ese es el problema, puedes publicar aquí una versión apta para toda la familia y en tu otra página, una versión más adulta, ahí no habría ningún problema.
¡Amo a los gatos!, son mi mascota favorita. El caso es que tenemos a escritores tan buenos como tú para darnos esa interacción faltante.
En relación a Brittana, puede sonar muy grosero de mi parte, sin embargo he de admitir que lo único que me importa es Klaine, nunca me he detenido a analizar las historias y enredos de los demás, solamente Kurt y Blaine hacen que explote en una amplia gama de emociones.

«This is crazy», me has dado todo lo que siempre he querido de la familia Anderson, un par de padres que se preocupan y apoyan a su hijo incondicionalmente. Gracias.
De verdad extrañe a Cooper en esa boda.
Creo que te has puesto en Glee mode: ON. Digo, eso de que Sue sacara todo de la nada, no puede tener otra explicación.
Mi sucia mente ha completado la frase de Kurt: Nosotros hemos… hecho todo esto (mientras pasa las páginas de la revista para adultos).
¡Sí! ¡Acepto!... digo, no. Blaine no me lo estaba pidiendo a mí, ¿verdad? ¿¡Por qué no…!?
«My husband and I», hay un gravísimo error en la redacción, escribiste (refiriéndote a Blaine) «[…] como si fuera el más maravilloso de los príncipes», seguramente ya te diste cuenta, el error es que en realidad Blaine ES el más maravilloso de los príncipes.
Hubo momentos en los que apreciaba a todos los shippers de Klaine, pero me comienza a fastidiar que no les den un respiro.
No recuerdo muy bien de donde lo saqué, pero creo que la situación se adapta muy bien: Blaine quiere estar a solas con Kurt porque ya averiguo lo que se siente la primera vez, luego el sexo de despedida, pasando al sexo entre «amigos», entonces fue el de reconciliación… y muchas excusas más, la actual sería descubrir lo que intimar con alguien casado.
Aprovecho el momento para confesar que, me cuesta bastante eso de las etiquetas entre familia, como lo de consuegros, me es mucho más fácil en inglés. Creo que ya antes te lo había comentado.

Estoy disfrutando mucho el poder volver a leer tus hermosas historias, sin duda me hacía falta esa dosis de Klaine a la semana.
Gracias por esa creatividad tan característica de ti. Gracias por darte el tiempo de escribir y compartir tu trabajo. Gracias por hacerme sonreír ante las situaciones libres de drama y repletas de dinamismo.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Darrinia Vie Mar 06, 2015 3:26 pm

Hola guapa!!!

El pueblo, si no te importa, lo dejo en el anonimato para que no sigan mi pista XD En cuanto a los animales, perros para caza, ovejas y gallinas...

Me mataste con una frase:
"-¡AMIGO!... —exclamo Sam abrazando a Blaine con tanto ímpetu que lo levanto unos centímetros del piso— ¡¿por qué no me dijiste nada?!... es decir… sé que he estado un poco distante porque… ya sabes… —agrego dándole una mirada a Rachel que hablaba con Mercedes y otro par de miembros de New Directions— ¡creí que me considerabas tu amigo! —insistió dándole un par de golpes muy pocos fraternales."
Lloré a mares porque es verdad, ya no son amigos... Para eso, sinceramente, que jamás hubieran creado Blam y que sólo fuera producto de mi imaginación... Ahora los echo de menos pero antes de que fueran una realidad no los podía extrañar... :'( Ok, mejor dejo de pensar en Glee...

Espero algo de Noah, Lizzy y Henry...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.