Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Agárrate (Adaptada) Cap 6
Hoy a las 8:58 am por micky morales

» FanFic Brittana: Del Amor (Adaptada) Cap 2
Hoy a las 8:46 am por micky morales

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Noah, the angry boy» Part IV
Hoy a las 8:15 am por Klainefan

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Epílogo
Jue Nov 16, 2017 10:18 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Epílogo
Lun Nov 13, 2017 8:44 pm por 23l1

» BRITTANA CUPIDO PORLOGO, 8 y 9
Lun Nov 13, 2017 7:59 pm por JVM

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Jue Nov 09, 2017 1:44 am por Guzco2129

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 25 y 26
Mar Oct 31, 2017 10:10 am por 3:)

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 6,7 y 8
Lun Oct 30, 2017 4:34 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Vie Oct 20, 2017 9:21 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Mar Oct 17, 2017 11:31 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mar Oct 17, 2017 11:15 pm por 23l1

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo
Jue Sep 14, 2017 7:13 pm por 23l1

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Jue Ago 24, 2017 10:36 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

micky morales

3:)

Isabella28

monica.santander

Klainefan

JVM

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Noah, the angry boy» Part IV

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Noah, the angry boy» Part IV

Mensaje por DCAndreaBA el Sáb Mayo 02, 2015 8:01 pm

Que hermoso!!!!!
Primero, Lizzie durmiendo en el mejor de los lugares!
Segundo! Henry enamorado!!!
Tercero Klaine diciendo cochinadas amorosas!!!
lo mejor de la vida!!!
Mientras dure tu locura creativa de Klaine espero poder seguir por aqui!
Asi es que gracias a ti por continuar con esto :)
DCAndreaBA

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darrinia el Dom Mayo 03, 2015 5:32 pm

Hola preciosa Isa!!!!

Lo sé, tengo la mejor foto de perfil de la historia XD... No me pude resistir, la verdad... Es que es tan perfecta...

Henry tan adorable enamoradito que está el pequeñín... Los amores infantiles son lo más hermoso del mundo...

Lizzie tan adorable como siempre y Klaine... También lo de siempre...

Sinceramente, me alegra de que acabaras con Glee, eso significa que tendremos la familia Anderson-Hummel a partir de ahora...

Espero al miércoles con ganas...

Besos
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2612
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klainefan el Miér Mayo 06, 2015 3:11 pm

kata_kar15 escribió:Linda... mil gracias por este capitulo...... adoro a los peques Anderson-Hummel....

De nada bella... y me alegro que te gusten los chicos Anderson-Hummel

kata_kar15 escribió:justo la dosis de Klaine que necesitaba para pasar el fin de semana.....

Proveedora oficial de Klaine han de llamarme

kata_kar15 escribió:ahora no se si me paso de patuda.... pero como la  temporada 6 deja tantos putos ciegos.... me gustaria saber si tu puedes de tu sorprendente forma contarnos que paso en ese bendito elevador.... creo que en una tarde, una noche y la mañana debio pasar mas que solo un simple juego de adivinanzas......

No creas que eres patuda, puedes pedir lo que quieras, sin embargo debo advertirte que ese episodio es de cuando estaba en huelga por toda la estupidez del rompimiento y de la relacion de Karofsky con Blaine... ni siquiera lo he visto... asi es que tal vez no pueda cumplir con lo que me pides

kata_kar15 escribió:bueno eso.... mil gracias!!!!

Gracias a ti por leer... y me lo pensare...

Gabriela Cruz escribió:Hola querida Isa,

Hola bella Gaby

Gabriela Cruz escribió:antes que nada muchas gracias por este hermoso capítulo, aunque falto mi hermoso Noah, estuvo genial espero que hagas el capítulo del baile, te mando un beso y feliz semana.

Gracias bella... y por cierto que estara el episodio del Baile de Henry... muchas cosas pasaran alli...

DCAndreaBA escribió:Que hermoso!!!!!

¿Blaine?... OBVIO!!!!!

DCAndreaBA escribió:Primero, Lizzie durmiendo en el mejor de los lugares!

El mejor del mundo mundial!!!!

DCAndreaBA escribió:Segundo! Henry enamorado!!!

Dulce!!!!

DCAndreaBA escribió:Tercero Klaine diciendo cochinadas amorosas!!!

Eso es lo mejor...

DCAndreaBA escribió:lo mejor de la vida!!!
Mientras dure tu locura creativa de Klaine espero poder seguir por aqui!
Asi es que gracias a ti por continuar con esto :)

Gracias a ti por leer... larga vida las historias Klaine

Darrinia escribió:Hola preciosa Isa!!!!

Hola bella Virginia... (siento lo del Real...:/

Darrinia escribió:Lo sé, tengo la mejor foto de perfil de la historia XD... No me pude resistir, la verdad... Es que es tan perfecta...

Es maravillossa!!!!, cuando se viralizo ese comercial de la obra en el que coqueteaba con la camara... creo que mori por un par de segundos...

Darrinia escribió:Henry tan adorable enamoradito que está el pequeñín... Los amores infantiles son lo más hermoso del mundo...

Lo se... LO SEEEEE!!!!!!!

Darrinia escribió:Lizzie tan adorable como siempre y Klaine... También lo de siempre...

Sinceramente, me alegra de que acabaras con Glee, eso significa que tendremos la familia Anderson-Hummel a partir de ahora...

Asi sera... aunque igual hare algunos viajes al pasado y a lo que nos robaron de los meses entre las seccionales y las nacionales...

Darrinia escribió:Espero al miércoles con ganas...

Besos

Gracias bella... aqui estoy...
Klainefan
-*
-*

Femenino Mensajes : 1901
Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klainefan el Miér Mayo 06, 2015 3:14 pm

Glee
“The night who never ends”

Agosto de 2039

-Presumido…
-No lo soy… ven… acostémonos mejor… —pidió Blaine señalando la cama.
-Primero iré a ver a Noah y a Lizzie, no confió en que al menos esta última este durmiendo —dijo Kurt poniéndose un sweater extra largo y gastado en los puños y codos.
-Te recuerdo que ambos dejamos durmiendo a Noah y que yo me asegure que Lizzie también lo estuviera.
-Claro... —respondió saliendo de la habitación de todas formas.
Blaine sonrió y volvió a acostarse, después de todo cuando algo se le metía en la cabeza a su esposo, nada ni nadie podía hacerlo cambiar de parecer.

-¿Lizzie?... —dijo Kurt llamando a la puerta— sé que no estas durmiendo así es que entrare de todas formas —agrego abriendo la puerta— ¡lo sabía! —exclamo al ver que la cama estaba vacía y no había rastros de su hija ni en el baño, ni dentro del closet— creo y estas en problemas jovencita —murmuro para sí mientras salía de la habitación, escucho unos ruidos en la cocina y asumió que su hija estaba allí husmeando cualquier cosa, solo con el afán de atrasar su hora de dormir. Bajo por la escalera que daba justo a la cocina mascullando y pensando en que aquella noche al parecer no acabaría nunca de darle disgustos.
-¿Lizzie?... —pregunto mientras bajaba.
-¡Papá!... creí que estabas durmiendo… —dijo Henry con la boca llena.
-¿Hijo?... ¿Qué haces aquí?... ¿no ibas salir con tus amigos? —quiso saber Kurt mirando a su hijo que estaba parado al lado del refrigerador y comía de lo que había quedado de la “Strawberry-Lychee Tart” directamente del envase, usando la luz del aparato para iluminarse.
-Aún estoy en eso… ¿y tú?... pensé que con el “Papáblen” ya estarían durmiendo.
-No cariño… salí a ver a tus hermanos y Lizzie no está en su habitación, así es que estoy muy lejos de dormir, pero tú… ¿cambio de planes?
-No, lo que sucede… —explico encendiendo la luz mientras terminaba de tragar— es que se me quedo la billetera y luego recordé que esto estaba tan divino que decidí que fue injusto que solo me dieran un trozo.
-Lo fue cariño… —dijo Kurt cerrando la puerta del refrigerador— ¿aun vas a salir? —pregunto sacando un plato, un individual, un par de cubiertos y todo lo necesario como para dar orden a la escena casi cavernícola que tenía montada su hijo comiendo pastel con la mano— dame eso… por mucho que no vivas aquí, hay cosas que deberías seguir practicando en tu vida adulta, como comer de manera civilizada por ejemplo— agrego tomando el envase de la “Bencuit” para dejarlo sobre la mesa.
-Papá no es necesario, me voy en dos segundos.
-Pues comer de manera correcta te tomara tres… ven… —dijo mientras cortaba un trozo, lo ponía en un plato y lo disponía en el lugar que había alistado para su hijo.
-Está bien… pero si Liang y Harper comienzan a llamarme, tu tendrás que explicarles.
-Lo hare sin problemas —dijo Kurt sentándose en la silla de al lado— además con todo lo de la cena ni pudimos hablar mucho… ¿no te iras temprano mañana?, ¿verdad? —quiso saber mirando a su hijo como si tuviera menos años que Noah.
-No… obvio que no… —contesto Henry comiendo— y tienes razón con lo de la cena… esas personas son bastante raras.
-Es lo que le he dicho a tu “Papáblen” desde el día uno, pero nunca ha querido escucharme.
Henry soltó una risa y se limpió con la servilleta.
-¿Lo odias?, ¿no es así?
-¿A quién?
-¡Al Señor Smythe!
-No cariño, soy demasiado feliz como para odiar a alguien... son solo mis inseguridades de adolescente que me perseguirán hasta muera.
-Bueno, si yo tuviera a alguien que me mirara como el “Papáblen” te mira a ti… pues no tendría ninguna inseguridad.
-¿Qué hay de Amelia? —pregunto su Papá suspirando una sonrisa al pensar en la forma en que su esposo lo miraba.
-Si… —contesto el chico alargando la “i” como con desgano.
-¿Está todo bien?
-Lo está… es solo que… la distancia es difícil.
-Lo es…
-Pero bueno… —añadió Henry moviendo su cabeza como si disipara algo dentro de ella— ¿Papá?... ¿puedo contarte algo?... pero debes prometer que no iras tras mi hermana, al menos no de inmediato.
-No puedo prometer eso, menos si agregas a tu hermana a la oración, ¿qué sucede?
-Veras… —dijo Henry levantándose a por un vaso de leche— no se si el “Papáblen” te conto que “se le salió” que ustedes habían terminado dos veces…
-Me lo dijo…
-Pues veras... —repitió Henry sirviéndose leche y tomando un sorbo largo antes de volver a sentarse— Lizzie quiere averiguar a toda costa si lo que escucho es verdad, y para ello está buscando información y pruebas en todos lados.
-¿Por eso no está en su pieza?... ¿acaso salió? —dijo Kurt levantando su ceja tanto que Henry creyó y tendría que auxiliarlo para que le volviera a la posición normal.
-No Papá tranquilo, no ha salido… pero no puedo decirte lo que hizo… lo que sí quiero es advertirte que no se quedara tranquila.
-¿Te pegunto?
-Sí, sospecho que yo sabía algo… Papá… —dijo Henry mientras seguía comiendo— sé que no me corresponde y que la decisión es de ustedes… pero… ¿porque no le cuentan?
-Es un poco complicado cariño, pero no te preocupes, con el “Papáblen” resolveremos esto.
-Está bien… y para la tranquilidad de ambos, quiero que sepas que yo no diré nada.
-Gracias hijo… y es muy noble de tu parte que a pesar de ser tan pequeñito cuando te enteraste, no dijeras nada nunca.
-No era tan pequeñito… —rebatió Henry arrugando el entrecejo.
-¡Tenias 7 años!, para mi eras un bebé —dijo Kurt tomándole la mano.
-Tú crees que aun soy un bebé Papá —añadió Henry riendo.
-¡Lo eres! —exclamo Kurt riendo también.
-Claro… ahora sí que me voy… gracias por siempre poner civilidad en mi vida —dijo Henry tomando el plato y vaso para lavarlos.
-Deja cariño… yo ordeno aquí —sentencio Kurt levantándose y señalando todo a su alrededor.
-¿Seguro?
-¡Por supuesto!… ve a divertiré… ¡pero no vuelas muy tarde!
-No lo hare —dijo Henry dándole un beso— y tú, se misericordioso con “Rizzie”
-Lo seré cariño…. ¿sabes dónde puede estar?
-Bueno… sí creo que hará, lo que creo que hará… debe estar en la habitación del “Goblin”
-Ok… me dejas con una intriga de este tamaño, pero está bien... entiendo y valoro esa lealtad que tienes con Lizzie.
-Gracias Papá… y…
-No retare a tu hermana no te preocupes.
-Ok…—dijo Henry dando unos golpes en la puerta antes de salir de la cocina.

-¿Estas comiendo pastel a esta hora Kurt Hummel-Anderson?—pregunto Blaine mientras bajaba.
-¿Y tú?... ¿acaso me estas siguiendo? —pregunto de vuelta guardando el sobrante del postre de vuelta en el refrigerador.
-Así es…—respondió este sonriendo al ver la cara que le ponía su esposo — la verdad es que te extrañaba tanto que no pude resistir las ganas de venir por ti.
-¡Mentira!... solo me seguiste porque querías decirme “te lo dije”, pero como bien habrás visto nuestra hija no está en su cama… por lo tanto…
-¿Es tu turno de decir “te lo dije”? —dijo Blaine mientras tomaba un paño de cocina para secar y guardar lo que Kurt había lavado.
-¡Exacto! —exclamo este arrebatándole el paño para secarse las manos.
-¿Y dónde está?
-Pues de acuerdo con Henry, debe estar en el cuarto de Noah.
-¿Henry?... ¿acaso lo llamaste?...
-No… estaba aquí cuando baje... comiendo como cavernícola, pero ese es otro tema, me dijo que Lizzie haría todo lo posible por averiguar eso que tu imprudentemente dejaste escapar.
-¿Y qué tiene que ver Noah con todo esto?
-No lo sé… pero es lo que averiguare de inmediato —dijo mientras terminaba de limpiar la mesa—¿me acompañas? —agrego estirando su mano.
-Por supuesto... después de todo fue mi culpa —contesto Blaine blanqueando los ojos.
-Lo es… —repitió Kurt mientras subía las escaleras.

-Tranquila Lizzie Anderson Hummel… —dijo Noah acariciando el pelo de su hermana.
Lizzie sonrió para sí y termino por acomodarse en el regazo del pequeño como si la menor fuera ella y no al revés.
-¿Qué vas a hacer? —pregunto Noah dando golpecitos en el esponjoso moño de la chica.
-No lo sé… creo que iré a escribir mi testamento y luego devolveré esta caja del demonio donde la encontré, así cubriré todos los frentes por si no salgo con vida de esta —respondió Lizzie enderezándose de a poco.
-Solo di la verdad, los Papás siempre nos “entenden” —recordó Noah encogiendo sus hombros.
-Eso es verdad también… ¡uy odio cuando tú y Henry tienen razón!... ¡hola!
-Es porque somos “hombes” los dos.
-¿A ver?... ¿y eso que quiere decir?...
-No se… Henry lo dice.
-¡Mira si serán machitas!, pues te advierto hermanito que si no fuera por las chicas ustedes ni siquiera existirían —sentencio Lizzie arreglando su cabello como si con ello reivindicara al género femenino o algo parecido.
-¿Y eso que quiere decir?
-El Papá te lo explicara algún día —señalo Lizzie apuntándolo— ahora me voy para que te duermas—agrego tomando la caja de preciosidades de Kurt para llevársela bajo el brazo.
-¿Por qué no la dejas en la tienda?
-¿Cómo?
-La caja… ¿porque no la dejas dentro de mi tienda?… los Papás no entran allí si yo no les digo.
-¡”Goblin”!... ¡eso es súper extra genial!... ¡hola!... la dejo allí hasta mañana y cuando se vayan al concierto la tomo y la vuelvo a poner en su lugar —dijo Lizzie gesticulando todas las acciones que haría para lograr aquel cometido.
-Pero dame primero a “Desmond”, si él ve la caja puede decir algo —pidió Noah estirando sus manitos.
-¡Muy cierto! —exclamo su hermana dando un aplauso seguido de un salto. Abrió el cierre de la tienda y saco al dinosaurio, le tapo los ojos con una de sus manos y se lo entrego a su hermano. Noah hizo lo propio y lo oculto bajo los cobertores para que su hermana procediera con confianza.
-¡Listo! —exclamo cerrando el cierre— gracias por ayudarme “Goblin”, te prometo que iré por ti el primer día que te embriagues y no sepas de ti mismo… ¡te amo! —dijo dándole un beso en la frente.
-Te quiero Lizzie Anderson-Hummel —respondió Noah pidiendo un abrazo.
-¡Y yo!... ¡hola!... —dijo de vuelta Lizzie abrazando a su hermano— ahora, “Goblin” debes… ¿escuchaste eso?
-¿Qué cosa?
-Creo… ¡creo que son los Papás!… —agrego poniendo oído hacia la puerta.
-¡Lizzie Anderson-Hummel!, ¡te “descubiran”! —dijo el pequeño tomándose la cara mientras hacía un tiritón de miedo con todo su cuerpo— ¡”escondete” en el tienda también!
-¡Ah!...—grito Lizzie haciendo lo que su hermano menor le aconsejara.

-¿Qué?... —dijo Kurt mientras avanzaba hacia el cuarto de su hija.
-Nada… solo pensé que cuando dije eso de que era mi culpa, tú me dirías algo reconfortante.
-¿Algo cómo qué?
-No lo sé… algo como “no te aflijas amor, no es tu culpa”… o “lo es, pero esta noche te hare olvidar todo”… cosas de ese tipo.
-¡Vaya si te gusta inventar historias! —exclamo Kurt deteniéndose en la puerta del cuarto de su hijo— ¿has pensado en escribir algún guion o dos?
-No… prefiero quedarme con la música.
-Pues bien…—añadió Kurt acercándolo a él por la camiseta del pijama— es tu culpa, pero esta noche… ¿escuchaste eso?
-¿Acaso fue Lizzie? —pregunto Blaine arrimándose a la puerta.
-Pues yo diría que si… ¿Noah ? —dijo Kurt golpeando la puerta.
-¡Estoy dormido! —exclamo este desde adentro — ¡y no hay nadie más aquí!
Ambos sonrieron al escuchar aquello.
-¿Y si estas dormido?, ¿Por qué me contestas? —agrego Kurt volviendo a golpear.
-…
-¿Noah?... —dijo Blaine golpeando también— vamos a entrar, ¿de acuerdo? —agrego haciendo lo que dijera.
-Cariño… sabemos que estas despierto… —dijo Kurt mirando la cama.
-Hijo….—insistió Blaine dándole unas palmaditas al bulto bajo los cobertores.
-¿Por qué me “despertan”?, con “Desmond” estábamos bien dormidos —reclamo Noah emergiendo desde el interior de su cama.
-Cariño no mientas, sabemos que estabas despierto desde antes —insistió Kurt sentándose a su lado.
-Lo estaba… lo siento.
-¿Y por qué hijo?, ¿si te dejamos listo para dormir?
-Porque… porque…
-¿Por qué? —preguntaron sus padres al mismo tiempo.
-“Desmond” quería hablarme de Gable… creo que no le cayó tan bien como a mí.
-¡Te amo “Goblin”! —exclamo Lizzie sin pensarlo.
-Muy bien hija sal de ahí de inmediato —dijo Blaine parándose al lado de la tienda de campaña.
Noah se tomó la cabeza y después la cara sin saber muy qué iba pasar ahora que su hermana había sido descubierta.
-¿Papás?... ¿son ustedes? —pregunto la chica disimulando normalidad.
-¿No te dije que debías acostarte Lizzie Anderson Hummel?—agrego Kurt situándose al lado de su esposo.
-¿Quién?... pero si estaba acostada aquí en la tienda, y me quede adormir aquí porque el “Goblin” me invito para que hablara con “Desmond”… es lo que toda hermana haría… ¡hola!.
-No mientas Lizzie y peor aún… no involucres a tu hermanito en tus mentiras… ahora ve a tu habitación y espéranos allí —sentencio Kurt apuntando hacia la salida.
-¿Y por qué no nos quedamos aquí?... ¿dónde hay un pequeño frente al cual no hay que actuar con violencia?
-A tu cuarto Princesa…
-¡Esta bien!... solo déjenme… ya saben, debo dejar todo como lo encontré…—agrego la chica bajando el cierre de la tienda, y dando una mirada a su hermano que indicaba que debía seguir guardando el secreto de lo que allí había oculto.
-Ahora hijo… ¿podemos irnos y confiar que te quedaras dormido?
-…
-¿Noah? —insistió Blaine mirando a su hijo que tenía la vista fija en su tienda de campaña roja.
-¿Sucede algo cariño? —añadió Kurt mirando en la misma dirección.
-Nada… solo tengo sueño… buenas noches Papá… buenas noches “Papáblen”—respondió el pequeño acostándose sobre uno de sus lados.
Kurt lo miro un instante y luego a su esposo para terminar por abrir el cierre de la tienda sin permiso ni nada.
-¡Papá!... ¡ese es un lugar “prevado”! —exclamo Noah enderezándose en menos de un segundo.
-¿Qué hace esto aquí cariño? —pregunto Kurt sacando su “caja de preciosidades” desde el interior.
-No lo sé…—contesto Noah entrelazando sus manitos nervioso.
-¿No sabes cómo llego eso que es de tu Papá a tu cuarto?
-No…
-¿Tu hermana lo saco?, ¿no es así?
-No… fui yo..
-¿Tú?
-Si… “Desmond” quería ver tus dientes de bebé y yo dije que se los “mostaria”
-¿Y por qué no le pediste al Papá que te los mostrara?, sabes que no está bien tomar las cosas de otros miembros de la familia, en especial las que son importantes —dijo Blaine mientras le acariciaba el pelo.
-Lo se… perdonen…—contesto Noah ocultándose tras “Desmond”
-Cariño… ¿recuerdas nuestro compromiso de honestidad? —recordó Kurt sentándose con la caja en el regazo.
Noah gesticulo un si con tristeza.
-Entonces bebé… ¿porque no me dices que fue tu hermana quien saco esto?, ¿ella te pidió que mintieras?
-No… ella no me pidió eso… —respondió Noah mirando a sus padres de manera alternada— solo quería averiguar algo, pero yo le dije que allí estaban tus “sepretos” y que no debía mirar en ellos.
-Eso es verdad cariño… gracias por recordarlo —dijo Kurt dándole un beso en la frente.
-¿Lizzie Anderson Hummel está en “poblemas”?
-Un poco hijo, pero tú no te preocupes que nada malo pasara —aseguro Blaine arropándolo para dormir.
-Lizzie Anderson Hummel no debió sacar esa caja del “denomio” —dijo Noah al tiempo que se volteaba para acomodarse junto a su dinosaurio.
-Buenas noches cariño… y esta vez que sea de verdad —sentencio Kurt dándole un beso y desordenándole el cabello.
-Lo será… buenas noches yo los amo… y “Desmond” también…—dijo el pequeño en medio de un bostezo.
-Y nosotros a ti hijo… —agrego Blaine dando otro beso.
Kurt lo miro haciendo un gesto de que realmente esa noche no acabaría nuca y ambos salieron de la habitación de Noah.
-Te juro que si vuelvo a ver a Sebastian lo golpeare hasta dejarlo inconsciente —dijo Kurt negando con su cabeza.
-¿Y él que tiene que ver con todo esto?
-¡Él les dijo un montón de cosas a nuestros hijos!, de cuál iba a ser el nombre de cada uno, de que si Noah no estaba contemplado… de seguro y menciono algo de ti y Karosfky.
-Kurt, a David no lo veo desde que...
-¡Quieres dejar de llamarlo David!, se me crispan todos los pelos cuando lo llamas así.
-¿Y cómo he decirle?
-¡Karosfky!… llámalo Karofsky como lo hicimos por años… ahora a arreglar cuentas con nuestra hija —dijo Kurt avanzando los cuatro metros que separaban los cuartos de sus hijos.
-¿Quieres calmarte?...
-Estoy calmado… —dijo haciendo el ademan de golpear la puerta.
-No lo estas y no dejare que hables con Lizzie si estas todo nervioso —agrego Blaine impidiendo aquello
-¿Perdón?... ¿dejar?... ¡qué diablos se supone y significa eso!
-…
-Lo siento… —dijo Kurt bajando la mirada.
-Está bien… no te preocupes.
-No, Blaine… lo siento de verdad… esto es una estupidez, no es tu culpa y ni siquiera sé porque estoy molesto con la curiosidad normal de una adolescente.
-Kurt escúchame… —añadió Blaine cogiéndole la mano que tenía libre— si esto te incomoda, nos mantendremos en lo que decidimos, si quieres cambiar de opinión yo estaré tras tuyo, decidas lo que decidas.
Kurt le tomo la cara y junto su frente con la de él.
-Gracias Blaine Anderson-Hummel —murmuró soltando un suspiro— me calmas como nadie.
-Es mi trabajo… ¿estas más tranquilo?
-Lo estoy… pero insisto que esta noche parece y no acabara nunca, como una serie de televisión que habla de lo mismo en siete episodios seguidos.
-Acabara al amanecer, por muy mala o buena que sea una noche siempre acaba al día siguiente…—dijo Blaine golpeando al puerta del cuarto de su hija— ¿Princesa?... ¿se puede? —añadió abriendo la puerta.

Klainefan
-*
-*

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela Cruz el Miér Mayo 06, 2015 5:21 pm

Hola Isa, como estas?, de nuevo gracias por regresar a toda la familia Anderson Hummel al completo con mi hermoso Noah, ojalá y no regañen a Lizzy mucho y que no le confiesen todo, te mando un beso y espero mas de la familia Klaine de nuevo.
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darrinia el Miér Mayo 06, 2015 7:42 pm

Hola preciosa Isa!!!!!

La verdad es que estoy un poco triste... Llevo algo "mal" desde el domingo (y cosas como la del Madrid no ayudan mucho a mi estado de ánimo).

Me ha encantado el capítulo... Los tres hijos de Klaine son fantásticos...

Noah es tan adorable intentando proteger a su hermana... Y Henry leal, aunque le advierte a Kurt...

Creo que alguien se ha ganado un castigo...

Espero la actualización...

Besos
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por kata_kar15 el Jue Mayo 07, 2015 7:56 am

>>-Kurt, a David no lo veo desde que...
-¡Quieres dejar de llamarlo David!, se me crispan todos los pelos cuando lo llamas así.
-¿Y cómo he decirle?
-¡Karosfky!… llámalo Karofsky<<
¿puedo simplemente decir que adoro los celos de Kurt?.... pues si lo hago!!!....

Mil gracias por este capitulo..... eres M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A!!!!!!

ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS QUE SEA SABADO.... !
kata_kar15
*
*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klainefan el Sáb Mayo 09, 2015 3:17 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, como estas?

hola bella Gaby... muy bien.. ¿tu?

Gabriela Cruz escribió:, de nuevo gracias por regresar a toda la familia Anderson Hummel al completo con mi hermoso Noah, ojalá y no regañen a Lizzy mucho y que no le confiesen todo, te mando un beso y espero mas de la familia Klaine de nuevo.

[i]Gracias bella, aunque creo y todos merecen conocer la verdad

Darrinia escribió:Hola preciosa Isa!!!!!

Hola bella Virginia

Darrinia escribió:La verdad es que estoy un poco triste... Llevo algo "mal" desde el domingo (y cosas como la del Madrid no ayudan mucho a mi estado de ánimo).

Lo siento bella... espero y puedas subir ese animo

Darrinia escribió:Me ha encantado el capítulo... Los tres hijos de Klaine son fantásticos...

Tambien lo creo

Darrinia escribió:Noah es tan adorable intentando proteger a su hermana... Y Henry leal, aunque le advierte a Kurt...

Creo que alguien se ha ganado un castigo...

Espero la actualización...

Besos

Lo mas probable es que asi sea... gracias bella...

kata_kar15 escribió:>>-Kurt, a David no lo veo desde que...
-¿Y cómo he decirle?
-¡Karosfky!… llámalo Karofsky<<
¿puedo simplemente decir que adoro los celos de Kurt?.... pues si lo hago!!!....

Y yo...

kata_kar15 escribió:Mil gracias por este capitulo..... eres M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A!!!!!!

ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS QUE SEA SABADO.... !

Gracias a ti linda por leer...
Klainefan
-*
-*

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klainefan el Sáb Mayo 09, 2015 3:24 pm

Glee
“So typical of you”

Agosto de 2034

-¡PAPÁ!...—grito Lizzie apenas entro en el departamento.
-Princesa, tu Papá está enfermo, no creo y sea prudente que entres gritando de esa manera —dijo Blaine entrando luego su hija.
-¡Ay “Papáblen”!, es Papá tiene solo un resfrió… ¡hola!...
-Aun así “Rizzie”, el Papá necesita descansar —agrego Henry cerrando al puerta tras de él.
-Estoy segura y lo que menos hizo es descansar mientras no estábamos… —insistió la chica sacándose las sandalias para quedar descalza— ¿ven? —termino por decir apuntando a Kurt que estaba recostado en uno de los sofás de la sala con una manta en sus piernas y su computadora encendida en el regazo— ¡PAPÁ! —grito aun más ahínco.
Blaine sonrió y le hizo un gesto a Henry de “que le vamos a hacer”
-¡Mi familia!… —dijo Kurt guardando su teléfono bajo uno de los cojines del sofá y cerrando su computadora de inmediato.
-¡Papá!... a que no adivinas que sucedió en el juego al que fuimos… —añadió Lizzie dando unos 5 besos a su Papá.
-¿Además de cargarte de energías?... pues no lo sé cariño… —respondió este dejándose mimar por su hija
-Hola Papá… —dijo Henry besándolo en la frente.
-Hola hijo… ¿Qué tal el juego? —pregunto sonándose con un par de pañuelos descartables.
-¡Súper perfecto!… ¿verdad “Papáblen”?
-Así fue…hola… —dijo acercándose a su esposo— no deberías de estar trabajando— advirtió por lo bajo mientras le daba un beso.
-No estaba trabajando… —contesto este entre dientes.
-Si claro… —respondió señalando el aparato mientras comenzaba a recoger los pañuelos desde el piso.
-¡Es la verdad!… —insistió bebiendo un poco de agua— mejor cuéntenme de ese juego súper perfecto.
-¡Lo fue Papá!, había mucha gente y todos gritaban… además los jugadores estaban bien guapos, a ti te hubieran gustado —conto Lizzie dejándose caer en el sofá, parpadeando rápido como si demostrara amor incondicional por algo.
-Eran hombres sobrevestidos y con casco “Rizzie”… ¿Cómo supiste que eran guapos? —agrego Henry quitándose la camiseta manga larga e instalándose en otro de los sillones luego.
-Una mujer sabe… ¡hola!... en fin… —añadió al chica dando una mirada con desdén a su hermano— fue tan perfecto, que el “Papáblen” atrapo esta cosita —contesto Lizzie mostrando un disco de Hockey.
-Vaya un circulo de caucho, ¡qué cosa tan útil!… —dijo Kurt mirándolo por todos lados.
-¡Oye!, dame crédito, estaba rodeado de fanáticos de los Rangers, no fue fácil atraparlo —explico Blaine haciéndose espacio al lado de su esposo.
-Pues habría sobrevivido sin que lo hicieras —agrego mirándolo con más detención— acá no combina con nada, por lo tanto…
-¡Yo lo guardare en mi cuarto! —exclamo Henry adelantándose a su hermana —¿me lo puedo quedar?
-¿Qué?... ¡no!...¡no es justo!... ¡hola!... —reclamo Lizzie queriéndolo para ella.
-Si van a discutir, me quedare yo con él —dijo Blaine estirando su mano.
-No discutirán… ¿verdad niños? —añadió Kurt pensando que Blaine quería poner aquel disco sobre la chimenea o cualquier otro lugar del cuarto de ambos.
-No… porque me lo quedare yo… —insistió la chica tratando de quitárselo a su hermano— ¡Henry!, ¡soy una pobre niña pequeña y desvalida! —exclamo al no alcanzar la mano de su hermano.
-¡No lo eres Rizzie!… y esto me pertenece.
-¡Que no!
-Chicos, su Papá está enfermo… no griten…
-Muy bien… dijo Henry sentándose en otro de los sillones— te lo daré si me nombras aunque sea uno de los jugadores de los Rangers y que estuvieron hoy en el partido.
-¡Ay que fácil!... esta… ese…. ya sabes… “Papáblen” ¿te acuerdas que te lo mencione?... ¿cómo fue que dije?
-A mí no me metas Princesa —respondió este mientras acomodaba los cojines alrededor de su esposo.
-Creo que tendrás que darte por vencida cariño —agrego Kurt sonándose nuevamente.
-¡Pero si yo sabía el nombre!... ¡hola!... y no solo de ese jugador del que estoy hablando, ¡si no que de todo el equipo! —exclamo la chica poniendo caras mientras pensaba algún nombre que sirviera.
-¡No sabes ninguno Princesa! —dijo Blaine sonriendo— es más, creías que veríamos un juego de baloncesto, Kurt cuando llegamos, Lizzie… ¿Por qué tu teléfono está detrás de los cojines? —quiso saber este al toparse con el aparato mientras arreglaba todo.
-¿Cómo? —pregunto Kurt haciéndose el desentendido.
-Tu teléfono… —insistió tomándolo— estaba aquí… y cuando nos fuimos estaba en nuestro cuarto, apagado y cargándose como me dijiste que lo dejarías.
-Bueno, ya termino de cargarse, y lo sentí sonar, por eso… fui... fui a buscarlo.
-¿Escuchaste que vibraba desde aquí? —pregunto poniéndose de pie.
-No desde aquí, lo escuche mientras estaba en la habitación, porque no sé si lo sabes, pero puedo levantarme de este sofá, tengo un refrió y no una parálisis cerebral, puedo moverme por la casa por si no lo habías notado —dijo Kurt sonándose la nariz.
-¿Por qué lo escondiste entonces?
-¡Yo no lo escondí!... solo lo deje allí, por lo demás… ¿cuál es el problema?
-Por favor dime y no trajiste el teléfono para llamar al Doctor Jacobs.
-¿Como?
-Lo que escuchaste… —dijo Blaine cruzándose de brazos.
-¿Por qué el Papá llamaría al doctor que nos trajo al mundo? —quiso saber Lizzie subiendo los pies a la mesa de café— aún quedan hartos meses para que nazca mi hermanita.
-Hermanito… —corrigió Henry haciendo el ademan de entregarle el disco unas tres veces. Lizzie cayo las dos primeras y en el tercer intento dio de piquetes en la panza de su hermano a modo de venganza.
-¿Por qué habrían de llamarlo?, ¿hay algún problema? —insistió soltando una risa ante el dolor que provocaba en su hermano mayor.
-No hay ningún problema cariño… —respondió Kurt haciéndole un gesto para que se sentara de manera correcta.
-¿Kurt?
-¿Qué?... no lo llame… juro y no lo llame… y aunque hubiera sido así… ¿vas a restringir mis llamadas telefónicas?
-Dependiendo de lo que hayas querido conversar con él.
-Bueno, creo que estas un poco paranoico, culpo a los furiosos jugadores de los Rangers de eso… ¿ordenemos la cena? —agrego levantándose.
-¡Si!, ¡comida! —exclamo Henry levantándose también.
-¡Yo quiero Pizza!, Papá por favor di que ordenaras pizza… por favor, por favor… —dijo Lizzie cruzando sus manos como si fuera a decir una plegaria.
-Creo que Pizza es una gran opción —respondió Kurt haciéndole un cariño a su hija en la cara— voy por el menú —dijo tomando el teléfono fijo.
-¿Chicos... ¿qué tal si ordenan ustedes?... —pidió Blaine quitándole el teléfono a su esposo para entregárselo a Henry— pidan lo que quieran, pero desde la cocina por favor.
-¿Por qué no podemos pedirlo desde aquí?... ¿qué está pasando? —pregunto Lizzie mirando a sus padres.
-No sucede nada Princesa, solo quiero hablar a solas con su Papá… ¿me lo permites?
-¡Ay obvio!... ¡pero sin quejarse de los ingredientes de lo que ordenemos!
-Nadie se quejara cariño… —dijo Kurt poniendo caras de resignación, soltó un poco de aire y volvió a sentarse donde estaba, cruzo una de sus piernas y se quedó como pidiendo una explicación —¿de qué quieres hablar? —agrego mirando fijo a su esposo.
-Lo sabes bien…
-Ok… si vas a empezar con una de tus adivinanzas, mejor voy a supervisar que nuestros hijos no encarguen todas las pizzas del restaurante —señalo Kurt levantando los brazos mientras se ponía de pie.
-Sabía que actuarias así, es tan típico tuyo que ni siquiera sé porque me tomo la molestia.
-¿Y que se supone que es típico mío?… —respondió soltando un poco de aire mientras gesticulaba comillas con sus dedos cuando mencionaba lo de típico.
-Da lo mismo —dijo haciendo el ademan de retirarse
-¡Por dios!, ¿por qué no me dices y ya?... ¡odio cuando haces eso!
-¡Y yo odio que me mientas!
-¡No te he mentido!, ¿por qué crees que si?... —exclamo Kurt agudizando su voz tanto, que Blaine pensó que si los cristales de las ventanas de la casa no fueran reforzados, se quebrarían en ese preciso instante— Ok.. escúchame… llame al doctor, ¡pero! —exclamo al ver que su esposo se disponía a increparlo— no me contesto, al parecer en la consulta ya no había nadie, y como el número de su casa es solo para emergencias no lo llame ahí, no soy tan imprudente.
-¿Por qué?
-¿Por qué no soy imprudente?
-¡¿Por qué lo llamaste!?
-Porque quería saber el resultado de los exámenes.
-Kurt… creí y teníamos un acuerdo…
-¡Y lo tenemos Blaine!... y yo se eso… pero debo recordarte que ese examen no era solo para conocer el sexo de nuestro hijo o hija, también es para saber si está completamente sano, te recuerdo y este es nuestro tercer intento, ¿estoy muy mal en querer saber si mi hijo está bien?
-No, pero por eso íbamos a ir mañana cuando agendamos la hora, los dos.
-También lo se… pero nada perdía en llamar y averiguar antes.
-¿Y lo que perdías al mentirme?
-¡Por el amor de dios Blaine!... ¡estás haciendo una tormenta en un vaso de agua!… ¡no hable con nadie!, ¡no sé nada!… ¿Qué más quieres que te diga?
-Un “discúlpame” sería suficiente —murmuro mientras se retiraba.
-¿Que?... si hablas entre dientes es poco o nada lo que puedo escucharte, y si vas a mustiar algo, prefiero que sean palabra de amor en nuestro dormitorio —dijo sonriendo.
-¿Por qué siempre terminas haciendo esto? —añadió Blaine devolviéndose en sus pasos.
-¿Hacer qué?
-¡Esto!, minimizar cuando algo me molesta, como si no creyeras que puedo enojarme alguna vez.
-¡Tú te enojas todo el tiempo!... —exclamo levantando sus brazos— está bien, eso no es cierto, ¿pero viste que lo dije con el mayor de los histrionismos que sonó casi real?
-¡¿Qué?!
-¿Me vas a decir que te molesto algo que ni siquiera paso?
-Da lo mismo… y ¿sabes qué?... si no es mucho problema excúsame con nuestros hijos… me voy a la cama.
-¿No vas a cenar?
-Se me quito el hambre…
-Blaine….—alcanzo a decir Kurt antes que su esposo terminara por retirarse. Lo vio desaparecer por la escalera de la galería y negó con su cabeza insistiendo en la idea que Blaine exageraba y que él tenía la razón, murmuro un par de cosas y termino por dirigir sus pasos a la cocina.

-¡Papá!, ¡Henry ordeno una pizza súper extra grande!… yo creo que exagero, solo somos cuatro personas… ¡hola!
-Dos de las cuales comen como por tres —dijo Kurt forzando una sonrisa— ¿cuál ordenaron? —pregunto comenzando a disponer todo para la cena.
-La de peperonis y triple queso.
-Maravilloso, ¿me ayudan? —pidió señalando los platos.
-Claro… —dijo Henry tomando la vajilla— ¿porque solo tres?... ¿alguien comerá directo de la caja?, si es así… ¡yo quiero ser quien lo haga! —exclamo levantando uno de sus brazos como si quisiera llamar la atención de la profesora en una clase particularmente ruidosa.
-Nadie comerá directo de nada, son solo tres platos porque Blaine se fue a la cama, creo que termine contagiándole el resfriado.
-¿De verdad?, pero si hoy se sintió súper bien en el juego —dijo Henry acomodando los cubiertos.
-¡Y eso que era una cancha de hielo!... ¡hola! —añadió Lizzie como si ese dato fuera de suma importancia.
-Pues fue lo que dijo, igual le llevare un trozo en cuanto llegue la comida —añadió Kurt sacando unos vasos de uno de los anaqueles altos.
-¡Cosa que acaba de ocurrir! ¡yo voy! —exclamo Lizzie dando un salto.
-Toma cariño… y fíjate que…
-El queso no este pegado en la caja… ¡lo sé!... ¡hola! —dijo la chica recibiendo el dinero que su Papá sacaba de la billetera al tiempo que daba un salto y un par de aplausos.
-¿Está todo bien Papá?
-Si hijo… no te preocupes… no creo y Blaine se resfríe... solo está tomando precauciones extras, ya sabes que trabaja con su voz —respondió Kurt sin decir la verdad sobre el pleito que había tenido con sus esposo minutos atrás.
-¡Nada de queso!... me fije… —dijo Lizzie dejando la pizza en medio de la mesa.
-¡Huele sensacional!... —opino Henry saboreándose.
-¿Qué me falta?... —se auto pregunto Kurt mirando la mesa— creo y nada… sírvanse hijos míos—agrego abriendo la caja.
-Eso sonó bien religioso —aseguro Lizzie tomando un trozo de inmediato.
-Si, como si fueras un sacerdote o algo…—añadió Henry soltando una risa mientras se servía una porción doble.
-Y yo creo que el hambre los hace delirar… le llevare esto a su “Papáblen” —dijo Kurt tomando un plato y una servilleta.

-Vaya, de verdad y te acostaste… a las 7 de la tarde —dijo Kurt al verlo metido en la cama y recostado sobre uno de sus lados— los chicos pidieron tu favorita… —agrego recogiendo los cojines contra los que al parecer y su esposo había descargado toda su frustración— ¿Blaine? —dijo sentándose en la cama — no estas dormido… lo se… y aun creo que estas exagerando… pero como soy tan compasivo y servicial con mi esposo, no pude evitar la tentación de traerte cena de todas formas.
-No tengo hambre… —contesto Blaine sin voltearse ni nada.
-¿De verdad?, ¿no escuchaste que dije que los chicos ordenaron tu favorita?... y déjame decirte que si esto sabe cómo huele… te perderás de algo sensacional por una estupidez.
-…
-Vamos Blaine… no te enojes… te juro y no volveré a hacer algo así, pero en mi defensa reiterare que no hable con el doctor y no averigüe nada de nada, ¿por qué no me crees?... ¿Blaine?...
-¿Por qué habría de creerte si me dices una cosa y luego me volteo y estás haciendo otra?, teníamos un acuerdo… ¿no es así? —respondió abultando sus almohadas con cierta rudeza.
-Y lo tenemos, no averiguar el sexo de nuestro bebé hasta que nazca y eso sigue siendo así… solo quería averiguar las otras cosas del examen… vamos… tú mismo prometiste que nunca nos iríamos disgustados a la cama.. y míranos, tú ya estás en la cama y ni siquiera te dignas a mirarme y eso que tengo un trozo de pizza en mis manos —dijo Kurt acercando el plato a la cabeza de su esposo para tentarlo con el olor.
Blaine sonrió para sí y termino finalmente por voltearse.
-¿Ya no estás enojado?
-Solo me voltee para saber si era verdad lo de la pizza —dijo Blaine cruzándose de brazos como niño de escuela.
-Lo es… claro que la disfrutarías más sentado a la mesa gozando de la compañía de nuestros hijos y tu amado esposo.
-Solo lo dices porque se te crispan los pelos al pensar que puedo ensuciar todo aquí.
-No, no lo digo porque puedes, sino porque efectivamente ensuciaras todo aquí.
-¡Kurt! —exclamo Blaine soltando una risa.
-¡Ah!, te hice reír —dijo apuntándole la mueca de alegría —vamos… ven con nosotros… —agrego en tono remolón.
-Dime lo que quiero escuchar y me levanto de inmediato.
-¿Qué cosa?
-¡Olvídalo!... —exclamo haciendo el ademan de volver a recostarse.
-Lo siento…
-¿Cómo?
-Que lo siento… lo siento Blaine.
-¿Y que sientes?
-El mentirte —respondió Kurt metiéndose bajo los cobertores para acostarse junto a él— no debí hacerlo, teníamos un plan y debí atenerme a él —agrego abrazándolo a la altura deño pecho— ni tampoco debí minimizar tu enojo, tu nunca lo haces conmigo.
-Ok…
-Vamos, sabes que quieres abrazarme de vuelta.
-Tendrás que hacer más méritos —dijo Blaine levantando los brazos como si quisiera salir de un atoramiento.
-Está bien… —dijo incorporándose, soltó un poco de aire y miro el cielo raso como pensando una posibilidad— mañana, luego que lleguemos de la cita con el Doctor Jacobs, me sentare contigo a ver todos los episodios de “Star Wars”
-¿Los nueve? —pregunto Blaine abriendo sus ojos con sorpresa.
-Si… los… nueve… —respondió su esposo haciendo una mueca como si una sensación acida invadiera toda su boca.
-No tienes que hacer eso… —agrego Blaine esbozando su sonrisa estilo príncipe de Disney.
-Pero lo hare…
-¿Para que no ensucie la cama?
-No, para que me disculpes… no me gusta disgustarme con Usted Señor Anderson Hummel.
-Ni a mi contigo…—dijo Blaine tomándole una mano.
-¿Quedo perdonado entonces? —pregunto Kurt empequeñeciendo sus ojos.
-Quedas perdonado… —contesto su esposo incorporándose para darle un beso.
-¿No tengo que ver “Star Wars”?, ¿o si?
-¡Me lo acabas de ofrecer! —recordó Blaine levantándose.
-¡Uy!... está bien… pero espero y lo recuerdes cuando yo me enoje por algo y tu tengas que enmendar la situación —advirtió Kurt apuntándolo con el plato.
-Lo recordare… —dijo Blaine arrebatándole el trozo de pizza para dar una mascada tan grande que casi se lleva por delante los dedos de su esposo.
-¡Señor Anderson-Hummel!... ¿mascadas en horario de protección al menor? —pregunto Kurt mientras salía de la habitación junto a su esposo.
-Pensé y merecías un adelanto de esta noche —termino por decir Blaine moviendo sus cejas, sintiéndose sexy y feliz al mismo tiempo.

Klainefan
-*
-*

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela Cruz el Dom Mayo 10, 2015 1:44 am

Hola linda, me alegro que solo tengamos pura familia Anderson Hummel, respecto a este capítulo odio que Kurt siempre quiera tener la razón y hacer lo que el quiera, sin importar la opinión de los demás, en fin deseo un feliz inicio de semana, te mando un saludo y espero a mi querido Noah.
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darrinia el Dom Mayo 10, 2015 1:06 pm

Hola preciosa Isa!!!!

Odio a Kurt cuando se pone así... Blaine siempre mira como hacerlo feliz y él, sin embargo, es incapaz de esforzarse para hacerlo feliz...

No voy a seguir hablando de Kurt... Espero que en el siguiente capítulo todo vaya mejor para la pareja...

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por DCAndreaBA el Lun Mayo 11, 2015 7:41 pm

hola Isa
Sabes? justo hoy o ayer creo, estaba pensando en lo frio que fue Kurt cuando terminaron ahora en la 6ta temporada esa escena en que el recuerda como terminaron y realmente fue algo horrible!, y pense si aqui se habia desmostrado algo de ese temperamento obviamente no va a ser con tal intensidad porque, esperemos, se haya dado cuenta de que la embarro, pero aqui hay una pequeña muestra de ese carácter, es bien feo que no cumpla con su palabra y de por sentado que Blaine le perdonará todo.... simpre será así pero igual que se esfuerce un pokito mas que sea..
En fiin gracias por cada hermosa palabra que tu mente crea!
DCAndreaBA

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klainefan el Miér Mayo 13, 2015 2:23 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola linda

Hola Bonita!!!!

Gabriela Cruz escribió: me alegro que solo tengamos pura familia Anderson Hummel

Bueno, no "solo", epro si te aseguro un 90%, aun me rondan historias de lo que nos robaron entre el 611 y el 613

Gabriela Cruz escribió:, respecto a este capítulo odio que Kurt siempre quiera tener la razón y hacer lo que el quiera, sin importar la opinión de los demás, en fin deseo un feliz inicio de semana, te mando un saludo y espero a mi querido Noah.

Y yo, por eso trato de reivindicarlo cada vez que puedo, Gracias Bella

Darrinia escribió:Hola preciosa Isa!!!!

Hola bella Virginia!!!

Darrinia escribió: Odio a Kurt cuando se pone así... Blaine siempre mira como hacerlo feliz y él, sin embargo, es incapaz de esforzarse para hacerlo feliz...

Y yo... pero con el tiempo asumo y que cambio

Darrinia escribió:No voy a seguir hablando de Kurt... Espero que en el siguiente capítulo todo vaya mejor para la pareja...

Nos leemos pronto...

Besos

Gracias bella, y todo ira mejor, siempre todo va mejor

DCAndreaBA escribió:hola Isa

Hola... holaaaa!!!!

DCAndreaBA escribió: Sabes? justo hoy o ayer creo, estaba pensando en lo frio que fue Kurt cuando terminaron ahora en la 6ta temporada esa escena en que el recuerda como terminaron y realmente fue algo horrible!,

A mi me parecio del terror, y solo vi eso y ya no vi mas la serie hasta el episodio de la boda....

DCAndreaBA escribió: y pense si aqui se habia desmostrado algo de ese temperamento obviamente no va a ser con tal intensidad porque, esperemos, se haya dado cuenta de que la embarro, pero aqui hay una pequeña muestra de ese carácter, es bien feo que no cumpla con su palabra y de por sentado que Blaine le perdonará todo.... simpre será así pero igual que se esfuerce un pokito mas que sea..

Tambien lo creo, por eso que lo pongo cariñoso con Blaine, me ayuda a superar el trauma que me dejo su actitud en la serie (ya lo habia dicho esto?)

DCAndreaBA escribió:En fiin gracias por cada hermosa palabra que tu mente crea!

Gracias a ti bella...
Klainefan
-*
-*

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klainefan el Miér Mayo 13, 2015 2:36 pm

Glee
“The curve on your nose”

Noviembre de 2014

-Vaya… ¿finalmente terminaste de comentar ese “teaser” famoso? —dijo Kurt desde la cama donde tomaba notas sobre algo que revisaba en su computador.
-Termino… y para tu información ya lleva mas de un millón de reproducciones —respondió Blaine quitándose el reloj y los zapatos.
-¿Un millón?, ¿no lo estrenaron hace una hora o algo?
-Así fue… pero es para que veas cuan importantes pueden ser 60 segundos en el mundo de “Star Wars”.
Kurt blanqueo los ojos y volvió a lo que estaba haciendo.
-¿Y tú?... ¿Qué haces? —quiso saber Blaine acostándose  a su lado.
-Estoy revisando detalles para mañana…
-¿Mañana? —repitió acercándose.
-Sí, mañana… ¿estas… listo… para… mañana? —quiso saber Kurt mientras su esposo le daba repetidos besos en la cara, el cuello y los labios.
-Obvio… —contesto Blaine como diciendo cualquier cosa.
-¿Te acuerdas de… lo… que sucede… mañana?... ¿no es así? —repitió tratando de seguir tomado notas en su libreta.
-¿Es jueves?... ¿tengo un día para preparar nuestra noche de cita? —agrego queriendo desatarle el pañuelo que llevaba en el cuello.
-No… ¡oh por dios!... has eso de nuevo…
-¿Qué cosa? —pregunto Blaine incorporándose un poco para mirarlo a la cara.
-Eso… eso que hiciste con tus pestañas —repitió su esposo con los ojos cerrados, como si quisiera concentrar todos sus sentidos en ese preciso momento.
-¿Esto?... —dijo de vuelta rozando su nariz en el cuello de él, haciendo con ello que sus pestañas interminables le acariciaran suavemente las mejillas, como un par de mariposas que aletean de manera furibunda.
-Eso… —contesto soltando un poco de aire— ¡dios!... te juro y si continuas con eso, puedo perdonar que pases por alto nuestra agenda de un mes si quieres.
-¿Tenemos una agenda?
-La tenemos… lo que me lleva… —añadió Kurt apartando a su esposo hacia el otro lado de la cama—a preguntarte de nuevo… ¿estás listo para mañana?
-Muy listo… —contesto Blaine haciendo un saludo como de militar con su mano.
-¡Blaine!... mañana es “Thanksgiving”, dime que lo recordabas por favor.
-¡Por supuesto que lo recordaba!, es un feriado nacional, ¿cómo olvidarlo? —respondió moviéndose hacia su esposo, con el afán de seguir complaciéndolo con lo que tanto le gustaba.
-¿Y sabes porque es especial?, ¿verdad? —insistió Kurt apartándolo nuevamente.
-¿Porque me dejaras ver el juego?
-¡No!... ¡Blaine! —exclamo Kurt dándole un golpe en la cabeza con su librera de notas pero arrepintiéndose al segundo después— lo siento… —agrego divertido.
-Está bien… —dijo Blaine sobándose la cabeza.
-No, no está bien… —aseguro dándole un par de besos en el lugar del golpe— ¡pero tú tienes la culpa por sacarme de quicio!
-Lo siento entonces… ¿en que estábamos? —pregunto queriendo volver a encaramársele.
-Estamos… —respondió apartándolo por tercera vez— hablando de la festividad de mañana y de la cual quisiera compartir contigo algunas cosas de la organización.
-¿Organización?... creí que iríamos con los demas a la casa de los Schuester Pillsburry.
-Bien dijiste… “iríamos”… cancele nuestra participación hace una semana.
-¿La cancelaste?... ¿por qué?
-Porque es nuestro primer “Thanksgiving” como pareja casada y pensé que era absolutamente necesario que lo celebremos los dos solos.
-¿Nos comeremos un pavo los dos solos?
-No necesariamente…
-Pero Kurt… creí que estabas entusiasmado en pasar este día con ellos y el resto de nuestros amigos, al menos es lo que dijiste cuando nos invitaron luego de las seccionales —dijo Blaine acomodándose en las almohadas.
-Lo estaba, pero después de mucho reflexionar, pensé que debíamos pasarlo solo los dos, se supone que “Thanksgiving” es la festividad más familiar que existe y ya que tu familia de origen viajara a California y la mía a Toledo… creo y debemos concentrarnos en nuestra familia, la que componemos tú y yo de ahora en adelante —explico Kurt recostándose al lado de su esposo sobre uno de sus lados— ¿qué dices? — añadió tomando él esta vez la iniciativa de los besos.
-¿Me quiere sobornar con esto Señor Hummel-Anderson?
-Tal vez… —respondió deslizando su mano por todo el pecho de su esposo.
-Pues mi precio es bastante más alto, deberías saberlo.
-¿Si?... ¿Cuánto más? —pregunto mientras movía su mano hasta más abajo de la hebilla del cinturón— vamos… piensa en nosotros dos… sentados en una mesa elegante y vestida para la ocasión, con solo… un par de velas iluminándonos… pavo, salsa de arándanos… pie de calabaza… —explico mientras bajaba más y más su mano a medida que hablaba.
-¿Tú cocinaras todo eso?
-¿Cocinar?... —dijo levantando una ceja— ordenaremos todo… ¿por qué crees que estoy tomando nota de todos los “delivery” que hay en Westerville, Lima y sus alrededores?
-¿Así ordenamos lo necesario solo para los dos?
-¡Exacto!… que inteligente que es usted amado esposo —dijo dándole un beso.
-Tengo mis momentos… —agrego Blaine sonriéndole sobre los labios.
-Yo diría que más que algunos momentos —rebatió Kurt mirándolo a los ojos— eres tan guapo… —agrego mientras le acariciaba el cabello y terminaba de trepar por su cuerpo— que siento que estoy viviendo en un sueño permanente al saberte mío.
-Digo lo mismo…
-Pero no compares… tus ojos y tus labios son incomparables… incluso esta curvita de la cual…
-Aun no conoces la historia —dijo Blaine terminando la frase por su esposo.
-¡Es la verdad!, y es bastante injusto, tú conoces la historia de todas mis marcas.
-¿”Marcas”?... ¿en plural?... solo tienes la cicatriz de tu apendicitis —recordó Blaine soltando una risa.
-¡Pero la conoces!... y ese es el punto de toda la historia.
-Ok, te la contare…
-¿De verdad? —pregunto Kurt casi expectante.
-De vedad… —repitió su esposo acomodándose en las almohadas— pero te advierto que es bastante estúpida y poco interesante —añadió apuntándolo.
-Siempre dices lo mismo y seré yo quien juzgue si la historia es interesante o no… ¿de acuerdo? — contesto Kurt sentándose sobre sus talones, dejo la computadora en el piso y la libreta sobre su mesa de noche y se dispuso a escuchar con la mayor de las atenciones.

˜˜˜

Octubre de 2002

-¡Muévete “Squirrel”! —exclamo Cooper llegando a la sala con un tazón de palomitas más grande que su hermano.
-…
-¡”Squirrel”!... ¿en qué estás pensando?... ¡muévete dije! —insistió al ver que su hermano prestaba más atención a su juego de “Operation” que a cualquier otra cosa.
-Mamá dijo que podía jugar aquí —respondió Blaine tomando las pinzas para comenzar a intervenir con cuidado la cavidad abdominal de “Sam”
-Bueno, Mamá salió y Papá está en el trabajo y aun no llega, por lo tanto… el encargado de todo aquí soy yo, y yo digo que te muevas a tu cuarto o algo… ¡vamos! —reitero Cooper lanzándole un par de palomitas.
-¡No “Coop”!... —exclamo Blaine alzando sus manos para evitar que las palomitas lo golpearan en la cara — Mamá dijo que podía jugar aquí —repitió Blaine quitándose algunas del cabello.
-¿No escuchaste lo que dije? —pregunto su hermano mayor sentándose en el sillón con los pies en alto,  botando con ello algunas piezas del juego y adornos de la mesa de café.
-¡Ten cuidado “Coop”!... este es mi juego súper favorito… —contesto Blaine comenzando a enojarse.
-¡Ay “Squirrel”!, ese juego es lo más aburrido que existe, mejor siéntate aquí conmigo a ver la WWF —dijo Cooper comiendo un gran puñado de palomitas.
-Eso no me gusta… yo quería jugar… —reclamo Blaine recogiendo sus cosas— se lo diré a Mamá
-No dirás nada…
-¡Que sí!
-¡Que no!... porque si dices algo yo diré que el otro día te descubrí dándole tu cena al perro.
-No me gusta el brócoli… Mamá lo sabe.
-Pues eso no lo sabe… así es que si quieres seguir siendo el “súper correcto niño de Mamá”… ¡muévete! —dijo Cooper moviendo una de sus manos como si espantara unas cuantas moscas.
-Está bien… me llevare mis cosas…
-Pero antes dame el control de la televisión —pidió su hermano haciendo el ademan de querer alcanzarlo desde la mesa de café.
-Toma…
-Ahora mueve el televisor para que no le llegue la luz de la ventana… —Blaine dio un respingo al presentir que su hermano comenzaría a abusar de su buena voluntad— ¡vamos “Squirrel”! —exclamo Cooper sin poder evitar sonreír al ver la cara de su hermano menor— solo estoy haciéndote un favor al  involucrarte en mis actividades, tal y como Papá dijo… ¿no te acuerdas?
-Si…
-¿Ves?...
-¿Ahí? —pregunto Blaine moviendo el televisor como pudo.
-Un poco más… —dijo Cooper indicando hacia su derecha.
-Esta pesado…
-Ya no te quejes... recuerda que te invite a quedarte aquí para que veas la lucha libre conmigo... ¡ahora esta perfecta!... muy bien “Squirrel”… eres bastante útil después de todo.
-Me voy a mi cuarto.
-No quédate aquí, te invite, ¿no lo recuerdas acaso?… parece y es verdad que no retienes nada en esa cabeza llena de rizos... estoy seguro y un día olvidaras hasta tu nombre —aseguro Cooper comiendo más palomitas.
-¡Eso es una mentira!... yo me llamo Blaine De…
-Sí, sí,  sí… tienes el nombre familiar y todos estamos súper orgullosos de ello… ahora siéntate, que quiero que conozcas a “Stone Cold” y “The rock”
-¿Quiénes? —pregunto Blaine arrugando su entrecejo.
-¡Los de la lucha!... ven… —insistió Cooper cambiando los canales.
-¿Es un programa para niños?, Mamá dice que no debo ver cosas para grandes, me están “proebidas”
-¿Siempre vas a hacer todo lo que Mamá dice?... tenme esto mejor —dijo su hermano entregándole el tazón gigante de palomitas. Blaine lo recibió en su regazo y trato de sujetarlo como pudo, se echó un tanto hacia tras en el sofá y se quedó mirando el televisor de medio lado, inseguro si el programa que le invitaba a ver su hermano fuera apropiado para él o no.
Cooper subió el volumen cuando comenzó la primera pelea y Blaine se ocultó tras el tazón de palomitas cuando vio que una persona extremadamente forzuda y vestida de manera extraña tomaba a su oponente y lo lanzaba contra el piso.
-¡Eres lo máximo “Stone Cold”! —grito Cooper apuntando el televisor.
-¡”Coop” se están pegando! —exclamo el pequeño cubriéndose la cara con ambas manos.
-Oye “Squirrel” no seas tan “niñita”
-¡Pero se están pegando!… —repitió mirando con un puro ojo.
-¡Esto es fingido!... ¡demonios!...  todo el mundo lo sabe.
-¿Qué es fingido?
-Que no es verdad… mira... te mostrare… —respondió poniéndose de pie.
-¿Que vas a hacer? —pregunto Blaine al ver que su hermano se sacudía el exceso de palomitas de las manos y ropa y procedía a mover parte del mobiliario de la sala.
-Te mostrare… ven..
-No quiero.
-“Squirrel”… ¿eres un hombre o una rata?
-¡No soy una rata!
-Pues ven y demuéstralo… ¡vamos!, te juro y no te pasara nada —dijo Cooper haciéndole gestos a su hermano para que se acercara a él.
-Está bien… —contesto Blaine levantándose del sofá de mala gana— ¿Qué me vas a hacer? — pregunto con sus brazos cruzados y ojitos de cachorro mojado.
-Lo primero que hare será… —respondió Cooper caminando dos pasos hacia su hermano con la mano en el mentón, como si reflexionara de manera profunda que movimiento de lucha libre practicaría con su pequeño hermano— ¡hacerte cosquillas!, porque por alguna razón no puedo resistirme a esa cara que pones.
-¡No “Coop”! —exclamo Blaine riendo mientras arrancaba de su hermano.
-¡Claro que sí!... —insistió este persiguiéndolo por la sala—  ¡te juro y envidio esos ojos que tienes!… algún día te salvaran de situaciones insalvables con las chicas… ¡no huyas de mi “Squirrel”!
Blaine lanzo un par de gritos y se trepo en el sofá, se enredó en el cuenco con palomitas y su pequeña humanidad termino por caer al piso.
-¡”Squirrel”!...—exclamo Cooper corriendo hacia su hermano.
Blaine se quedó callado un instante y luego soltó el llanto al tocarse la nariz y ver que sangre emanaba de ella.
-“Coop”… —dijo con un hilo de voz.
-¡Maldición “Squirrel”!... como sabes arruinar la diversión…
-Me duele…
-Obvio que te duele, creo que te quebraste la nariz —añadió Cooper mirándolo como si su hermano fuera un bicho raro bajo un microscopio.
-¡¿Qué cosa?! —dijo queriendo incorporarse.
-No es nada “Squirrel”… y quédate quieto… por lo demás a los jugadores de todos los deportes les pasa alguna vez en la vida… no te muevas… llamare a Mamá.
-Me duele… —repitió el pequeño queriendo tocarse la magulladura.
-¡No te toques! —exclamo su hermano mientras manipulaba su teléfono móvil— o terminaras con la nariz más chueca que la columna del abuelo, espera un momento —añadió dirigiéndose a la cocina.
-No me dejes solo…
-No te dejare solo… voy a la cocina… ¿Mamá? —dijo con el teléfono en la oreja — te traeré algo para que te pongas allí —agrego al tiempo que le contaba a su madre todo lo sucedido.
Blaine se quedó quietecito en el piso y entre sus sollozos podía escuchar a su hermano dar explicaciones a su madre e insistir que todo había sido un accidente, luego le escucho decir algo de que irían de inmediato a alguna parte, Blaine deseo en su fuero interno que ese lugar fuera la juguetería gigante del centro comercial.
-Listo “Squirrel”, ponte esto… —dijo Cooper llegando donde su hermano con una bolsa de maíz congelado— con cuidado —advirtió poniendo cara de dolor— ¿te puedes levantar?
-No se… —respondió Blaine volviendo a llorar.
-Tranquilo, yo creo que si, además debes hacerlo para que vamos al hospital.
-Yo no quiero ir al hospital “Coop”…
-Pues tendremos que ir aunque no quieras… y es tu culpa todo esto… ¿cómo te pegaste en la nariz? —pregunto ayudando a  su pequeño hermano a levantarse— te juro y eres la primare persona que se cae de un sillón y se quiebra la nariz.
-¿Me quebré la nariz?
-Lo más probable —contesto Cooper dando pasos pequeños junto a su hermano— pero si todo sale bien quedaras con una cicatriz como de pirata o con la nariz chueca como “Rocky Balboa”.
- Yo no quiero tener al nariz chueca… —dijo Blaine haciendo un puchero.
-Pues contra eso no se puede hacer nada… Mamá nos espera en el hospital.
-¿Quién va a conducir? —quiso saber Blaine hablando como si tuviera una congestión por resfriado.
-Yo… y no te atrevas a criticar mis maniobras o le diré al doctor que te ponga una nariz de elefante.
-¡No “Coop”! —reclamo Blaine como con miedo, al tiempo volvía a soltar el llanto.

˜˜˜

Kurt termino de escuchar la historia y se le quedo viendo sin saber bien si era correcto reírse de la torpeza que haba provocado aquella marca en la cara de su esposo. Luego de las fantasías que había creado en su mente y que incluían pleitos en bares y actos de rudeza, que un resbalón haya sido el causante resultaba más que hilarante.
-Te dije que era estúpida y para nada interesante… —dijo Blaine haciendo un gesto como de resignación con sus hombros.
-¿De qué estás hablando?... ¡fue la historia más interesante del mundo!, primero porque te involucra a ti cuando estabas pequeñito y asumo que a esa edad eras el doble de dulce que ahora, segundo porque hay televisión y palomitas involucradas y tercero porque cuenta con la participación  de mi cuñado Cooper, y cualquier cosa que involucre a mi cuñado Cooper es interesante por si sola.
-¡Claro!... “tu cuñado”… ¿no escuchaste la historia?, ¡él tuvo la culpa de toda mi desgracia! —exclamo Blaine gesticulando con sus brazos.
-¡Eso no es verdad!, fue tu culpa, tú te tropezaste en el sofá por no tener la coordinación que tienes ahora.
-Si claro… además estas aguantado una carcajada, no me digas que no.
-¡No!... lo juro… cuéntame más… ¿qué hizo tu Mamá? —quiso saber Kurt recostándosele en el pecho.
-Cuando llegamos al hospital reto a Cooper casi como por media hora, lo que fue bien gratificante debo decir.
-Pobre… pero al menos todo salió bien…
-Así fue, el doctor dijo que había que esperar que el hueso soldara solo y que si quería más adelante podía hacerme una cirugía para corregir el desvió del tabique…
-¿No quieres hacer eso?... ¿verdad?
-No…
-Que bien, porque me agrada su cara así como esta Señor Anderson Hummel.
-Gracias…—respondió Blaine dándole un beso en la cabeza— ¿te decepcione con la historia?
-No… por supuesto que no… me pareció de lo más tierna, te juro y pude imaginarte corretear por tu sala.
-Bueno así ocurrió la historia que tanto querías conocer.
-Y por fin la conocí —dijo Kurt incorporándose un poco— gracias por contármela…—añadió Kurt dándole un beso.
-Gracias a ti por interesarte en saberla…—respondió Blaine tomándole la cara para responderle el beso como solo él sabia.
Klainefan
-*
-*

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela Cruz el Miér Mayo 13, 2015 7:50 pm

Isa querida, me alegraste el día con este capítulo, te juro que no puedo parar de reír, simplemente genial, adoro a Cooper, te mando un beso y espero con ganas el próximo capítulo, y sabes me gustaría un capítulo de los 3 chicos Anderson Hummel y su guapísimo tío Cooper.
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darrinia el Jue Mayo 14, 2015 8:06 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola preciosa Isa!!!!!!!

Me ha ENCANTADO... Bueno, supongo que sabes que al estar Cooper... Me encantó! Pude imaginarme a los dos hermanos Anderson discutiendo en el salón de su casa y... Me derrito... Blaine es tan adorable de mayor que de pequeño tenía que ser para comérselo...

Y Cooper tan... ¡Cooper! En plan adolescente "malote"... Y al pobre sus padres lo presionaban para que tuviera mejor relación con su hermano cuando es dificil con tanta diferencia de edad...

Y... Bueno... ¿El muñeco del juego ese se llama Sam o es como Blaine lo llamaba? Yo no llegué a tenerlo... Pero me ha gustado que se llamara Sam... Ya sabes que amo a Blam XD... Y sí, en eso es en lo que he pensado cuando lo he leído XD... En eso y en alguna cosa que mejor no digo porque mi mente a veces (la mayoría de las veces) es demasiado "sucia"...

Espero al sábado para leer más de tus escenas tan perfectas y maravillosas... Sabes que me encanta cuando están los pequeños Anderson-Hummel pero, si pones a Cooper yo estoy más que feliz...

Besos
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por DCAndreaBA el Jue Mayo 14, 2015 6:42 pm

la curva de su nariz es hermosa!, sus ojos, pestañas, labios, hombros, manos, etc, etc jajajajaj
oooo mini Blaine!!! es como un mini Noah! que hermosura y ternura de bebes!
lindo capitulo, espero estes super nos leemos el sabado!
DCAndreaBA

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klainefan el Sáb Mayo 16, 2015 2:55 pm

Gabriela Cruz escribió:Isa querida, me alegraste el día con este capítulo,

Que maravilla... gracias bella

Gabriela Cruz escribió: te juro que no puedo parar de reír, simplemente genial, adoro a Cooper, te mando un beso y espero con ganas el próximo capítulo, y sabes me gustaría un capítulo de los 3 chicos Anderson Hummel y su guapísimo tío Cooper.

Que bueno que te gusto... y Cooper es tan genial que creo y debo incluirlo mas. Gracias bella

Darrinia escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I KNOW!!!!!!

Darrinia escribió:Hola preciosa Isa!!!!!!!

Hola bella!!!!

Darrinia escribió:Me ha ENCANTADO... Bueno, supongo que sabes que al estar Cooper...

Obvio!!!!!

Darrinia escribió: Me encantó! Pude imaginarme a los dos hermanos Anderson discutiendo en el salón de su casa y... Me derrito... Blaine es tan adorable de mayor que de pequeño tenía que ser para comérselo...

Tambien me da lago al pensar en Blaine de pequeño... ¡quiero abrazarlo!!!!

Darrinia escribió:Y Cooper tan... ¡Cooper! En plan adolescente "malote"... Y al pobre sus padres lo presionaban para que tuviera mejor relación con su hermano cuando es dificil con tanta diferencia de edad...

Si!!!... y pienso que es totalmente posible que los Señores Anderson tuvieran esa conversación con su hijo mayor

Darrinia escribió:Y... Bueno... ¿El muñeco del juego ese se llama Sam o es como Blaine lo llamaba? Yo no llegué a tenerlo... Pero me ha gustado que se llamara Sam... Ya sabes que amo a Blam XD... Y sí, en eso es en lo que he pensado cuando lo he leído XD... En eso y en alguna cosa que mejor no digo porque mi mente a veces (la mayoría de las veces) es demasiado "sucia"...

Excelente.... y el muñeco del juego se llama "Sam", yo tampoco lo tuve, pero tuve que averiguar todo cuando aparecio en ese flashback de Blaine pequeño en Movin’ Out [/quote]

Darrinia escribió:Espero al sábado para leer más de tus escenas tan perfectas y maravillosas... Sabes que me encanta cuando están los pequeños Anderson-Hummel pero, si pones a Cooper yo estoy más que feliz...

Besos

[i]Lo se bonita.... gracias...

DCAndreaBA escribió:la curva de su nariz es hermosa!, sus ojos, pestañas, labios, hombros, manos, etc, etc jajajajaj

Lo se!!!!!!!... y lloro pro eso......

DCAndreaBA escribió:oooo mini Blaine!!! es como un mini Noah! que hermosura y ternura de bebes!

Lo puedo imaginar totalmente y vuelvo a llorar....

DCAndreaBA escribió:lindo capitulo, espero estes super nos leemos el sabado!

Asi no mas es... gracias bella
Klainefan
-*
-*

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klainefan el Sáb Mayo 16, 2015 2:59 pm

Glee
“The night who never ends”
Part II

Agosto de 2039

Kurt lo miro haciendo un gesto de que realmente esa noche no acabaría nuca y ambos salieron de la habitación de Noah.
-Te juro que si vuelvo a ver a Sebastian lo golpeare hasta dejarlo inconsciente —dijo Kurt negando con su cabeza.
-¿Y él que tiene que ver con todo esto?
-¡Él les dijo un montón de cosas a nuestros hijos!, de cuál iba a ser el nombre de cada uno, de que si Noah no estaba contemplado… de seguro y menciono algo de ti y Karosfky.
-Kurt, a David no lo veo desde que...
-¿Y cómo he decirle?
-¡Karosfky!… llámalo Karofsky como lo hicimos por años… ahora a arreglar cuentas con nuestra hija —dijo Kurt avanzando los cuatro metros que separaban los cuartos de sus hijos.
-¿Quieres calmarte?...
-Estoy calmado… —dijo haciendo el ademan de golpear la puerta.
-No lo estas y no dejare que hables con Lizzie si estas todo nervioso —agrego Blaine impidiendo aquello
-¿Perdón?... ¿dejar?... ¡qué diablos se supone y significa eso!
-…
-Lo siento… —dijo Kurt bajando la mirada.
-Está bien… no te preocupes.
-No, Blaine… lo siento de verdad… esto es una estupidez, no es tu culpa y ni siquiera sé porque estoy molesto con la curiosidad normal de una adolescente.
-Kurt escúchame… —añadió Blaine cogiéndole la mano que tenía libre— si esto te incomoda, nos mantendremos en lo que decidimos, si quieres cambiar de opinión yo estaré tras tuyo, decidas lo que decidas.
Kurt le tomo la cara y junto su frente con la de él.
-Gracias Blaine Anderson-Hummel —murmuró soltando un suspiro— me calmas como nadie.
-Es mi trabajo… ¿estas más tranquilo?
-Lo estoy… pero insisto que esta noche parece y no acabara nunca, como una serie de televisión que habla de lo mismo en siete episodios seguidos.
-Acabara al amanecer, por muy mala o buena que sea una noche siempre acaba al día siguiente…—dijo Blaine golpeando al puerta del cuarto de su hija— ¿Princesa?... ¿se puede? —añadió abriendo la puerta.

-¡Papás!… —exclamo la chica al ver entrar a sus padres— vaya si se demoraron, espero y nunca trabajen en la sección de ejecuciones de una cárcel, es inhumano hacer esperar a alguien por su castigo… ¡hola! —agrego sentada a los pies de la cama.
-Bueno, dado todo lo que tienes que explicar, creo y necesitabas un par de minutos de reflexión—dijo Kurt entrando con su caja bajo el brazo.
Lizzie abrió los ojos y acelero su respiración al ver su imprudencia descubierta.
-OK… eso lo puedo explicar de inmediato —se adelantó en decir apuntando el objeto en cuestión.
-Muy bien… explícanos entonces —pidió Kurt dejando la caja sobre uno de los sillones.
-Claro... pero antes, quiero establecer algunas condiciones.
-¿”Establecer algunas condiciones”?... Princesa, ¿sabes que los que vinimos a pedir explicaciones somos nosotros?... ¿no es así?.
-¡Obvio!... ¡hola!...
-Entonces jovencita, deberías saber que no estás en posición de “establecer” nada —sentencio Kurt con la mayor de las calmas.
-Padres, sé que merezco un castigo, pero solo quiero que me prometan que mi castigo no tendrá que ver con el obligar a desprenderme de cualquiera de estas tres cosas —dijo Lizzie señalando su escritorio y lo que había sobre el.
-¿Qué cosas son estas? —quiso saber Blaine acercándose.
-Primero, mi teléfono, no puedo vivir sin teléfono… literalmente… —comenzó a explicar Lizzie apuntando su teléfono móvil— segundo mi computadora, no puedo vivir sin computadora, literalmente.
-Creí no podías vivir sin teléfono cariño.
-Bueno sin computadora tampoco… ¡tengo cosas que hacer!... ¡hola!
-¿Tercero? —pregunto Kurt cruzándose de brazos frente a ella.
-Tercero… mi posibilidad de ir a la Universidad, he soñado con la NYU desde que puse un pie en el taller de matemáticas hace tres años —termino de explicar Lizzie apuntando los documentos de su postulación a la educación superior.
-Nadie te quitara la posibilidad de estudiar, ¿qué crees que es esto?... ¿el 1800?
-No…—respondió alargando la “o”— pero dada la falta que cometí, es posible que me manden a un convento de una isla o algo.
-Mira que gran idea cariño… no se me había pasado por la mente aquello del convento… ¿No existe uno, en una de esas islas pequeñas al sur de Florida?... ¿verdad Blaine? —dijo Kurt mirando a su esposo, Lizzie abrió los ojos como platos.
-Creo… —respondió este tomando su teléfono móvil como si efectivamente fuera a utilizar “Google Maps” para ubicar aquel convento de la isla remota— que existe uno cerca de Puerto Rico.
-¡Papás!—exclamo Lizzie llevándose una mano al pecho.
-Nadie te enviara a un convento, y tu posibilidades de entrar a la NYU solo dependen de ti —dijo Blaine levantando una ceja mientras guardaba el teléfono en el bolsillo de atrás de su pantalón.
-¡Y porque lo dicen!… esas caras que ponen asustan a cualquiera… ¡hola!...
-Creo y mereces un par de angustias más… —dijo Kurt aguantando una risa.
-¡Ay lo sé!...¡hola!... ¿qué hay de las otras cosas? —quiso saber Lizzie olvidando su angustia de segundos atrás.
-Esas pueden desaparecer sin problemas, todo depende de la explicación que nos brindes cariño —sentencio su Papá sentándose en la cama.
-¡Pero Papá!... ¿no acabo de decir que puedo morir?... ¿acaso no les importa quedarse sin su única hija en el mundo?... ¡hola!
-Ya deja las exageraciones Princesa… ven siéntate aquí —dijo Blaine señalando el espacio que había entre él y su esposo.
Lizzie arrugo el entrecejo y se sentó donde le indicaran, no sin antes dar miradas a sus dos Padres como de desconfianza divertida.
-Primero… ¿sabes que estuvo mal que involucraras a Noah en tus mentiras?
-¡Pero “Papáblen”!, ¡yo no lo involucre!... ¡lo juro!... —exclamo haciendo gestos de promesa en su frente y pecho— él solito me quiso ayudar.
-Princesa, Noah es prácticamente un bebé y admira a sus hermanos más que a nada, haría cualquier cosa por complacerte a ti o a Henry.
-¿EL “Goblin” me admira?... ¿en serio?... ¡ay que emo…!
-No cambies de tema cariño, aún queda mucho por explicar aquí —interrumpió Kurt de corrido.
Lizzie se silenció media preocupada, pensando que tal vez tratar de zafarse de la situación con bromas no le sería útil esta vez.
-Segundo —continuo Blaine tragándose la risa que le provocaba ver a su hija actuar como un muñeco que se desinflaba de a poco— ¿porque sacaste eso que es de tu Papá?
-¡AY!, sé que cometí una imprudencia imperdonable… ¡lo sé!... ¡hola!... pero tú tienes la culpa—exclamo señalando a Blaine.
-¿Yo?... ¿por qué?... —replico este apuntándose a si mismo.
-Porque me llenaste la cabeza de dudas… ¡hola!... con eso que dijiste que tú y el Papá habían terminado dos veces…
-Yo no dije eso Princesa.
-“Papáblen” por favor, estuviste así de decirlo… —recordó Lizzie haciendo el gesto de algo pequeñito con dos de sus dedos.
-Pero no fue lo que dije, así es que la que saco esas conclusiones erradas fuiste tú solita.
-¿Conclusiones erradas?... ¿No fue así entonces?
-Por supuesto que no… —respondió Blaine mirando de reojo a su esposo, la historia es la que conoces y punto, además…
-Blaine… —dijo Kurt negando con su cabeza.
-¡Muy bien!... aquí hay un secreto y demando que me lo digan de inmediato, ¡odio la incertidumbre! —exclamo la chica con sus brazos en alto al ver que sus padres intercambiaban miradas y gestos cómplices.
-Princesa…
-Fue así cariño… —se adelantó en decir Kurt casi resignado.
-¿¡QUE!?... —exclamo Lizzie abriendo sus ojos todo lo que sus parpados daban.
-Kurt…
-Blaine, está bien… —agrego Kurt acariciándole la espalda.
-Seguro…—insistió este tomándole la mano por detrás de su hija.
-¿Que está sucediendo?... ya me asuste… ¡hola!... —dijo Lizzie mirándolos a ambos.
-No tienes porque asustarte cariño, a la verdad que conoces le faltan algunos trozos, trozos que por cierto no están en esa caja, sino que en fondo del corazón de tus padres.
-Ok…
-Con tu “Papáblen” efectivamente terminamos dos veces, la vez que conoces y la segunda… fue meses después que él se graduara y mudara a New York conmigo.
-¡Pero ahí ya estaban comprometidos!... ¿acaso rompieron un compromiso?... ¿quién termino con quién? —pregunto Lizzie poniéndose de pie para mirar a sus padres como si fuera la inspectora de algo.
-Eso da lo mismo Princesa… el asunto es que terminamos nuestro compromiso y yo me mude de vuelta a Westerville y tu Papá se quedó en New York, pasaron muchas cosas luego, pero lo importante que debes saber, es que nunca dejamos de amarnos y que debido a eso es que ahora somos felices, que después de todas esas cosas que pasaron, él y yo volvimos a estar juntos, nos casamos, y luego tuvimos tres preciosos hijos, una de las cuales es muy desobediente —respondió Blaine queriendo tomar las manos de su hija.
-No les creo… —dijo Lizzie adoptando una actitud de resistencia total.
-¿Cómo?
-Eso… si no me cuentan toda la historia con detalles, no creeré nada, sé que Henry sabe todo y es súper extra injusto que él sepa cosas que yo no, ¡también soy su hija!... ¡hola!... además siempre te he dicho que me encanta conocer los detalles de su historia de amor así es que no entiendo porque me niegan…
-Princesa… —interrumpió Blaine poniéndose de pie para tomarle amabas manos— ¿no confías en nosotros?
-¡Claro que sí!... pero…
-Nada de peros, si confías en alguien no existen los peros… escúchame —dijo Blaine al ver que su hija no pensaba en conformarse con eso de la confianza ciega— nosotros decidimos hace mucho tiempo que esa parte de nuestras vidas la dejaríamos en el fondo de nuestros corazones, como bien dijo tu Papá, y no porque aún nos duela recordarla, sino porque resulta tan prescindible en nuestra historia que hablar de ella es una pérdida de tiempo.
-¿Y porque se la contaron a Henry entonces?
-Porque las circunstancias lo hicieron inevitable, por lo demás, era tan pequeño cuando se lo contamos, que lo más probable es que ya no recuerda nada.
-¡Claro que la recuerda!... ¡hola!... cuando le dije lo que había descubierto se puso todo así, como el Papá cuando oculta algo —dijo Lizzie apuntando a Kurt y haciendo a la vez unos gestos que inevitablemente hacían a Blaine recordar que así se ponía su esposo cuando escondía algo— ¡por dios!, ¡ahora lo entiendo todo!… fue por Sebastian… ¿él tuvo la culpa? ¿no es así?... por eso toda esa tensión sexual que había en el ambiente.
-¿Tensión sexual?... ¿de qué estás hablando Princesa?
-¡Por favor “Papáblen”!, se podía cortar un cuchillo, por eso los celos del Papá… ¡uy!... odio que me mientan —termino por decir la chica mientras se dejaba caer en uno de sus sillones de una manera casi histriónica.
-¿Por qué quieres saber quién fue el culpable cariño? —pregunto Kurt que había permanecido enmudecido casi por 15 minutos seguidos.
-¡Para darle un sentido a todo esto!... entiendo al primera vez con lo del engaño y todo, pero romper un compromiso… acaso… “Papáblen”, ¿tú y Sebastian…? —pregunto Lizzie moviendo sus dedos índice como si sacara filo el uno con el otro.
-Princesa… no… nada de eso…
-Pero el como que te ama o algo… es decir… ¡hola!, yo lo conocí por un par de horas pero pude darme cuenta de que si no hubiésemos estado todos, fácilmente él…
-Fui yo cariño…—interrumpió Kurt mirándola fijo. Blaine se volteo hacia él con cara de sorpresa y no supo definir en su cabeza si su esposo decía aquello porque por fin se había decidido a contar la verdad a su hija o porque simplemente no soportaba escuchar de los labios de nadie que Sebastian pudiera tener algo con él.
-¿¡Qué!?... —exclamo volviendo a la expresión de sorpresa máxima— ¿acaso tú y el Señor Sebastian Smythe…? —añadió repitiendo lo de los dedos.
-Cariño… —respondió Kurt haciendo un gesto de alto con sus manos— por favor no vuelvas a poner a Sebastian en situaciones comprometedoras con alguno de tus Padres, si no quieres que uno de ellos devuelva la cena aquí mismo en tu habitación —agrego tocándose el comienzo del estómago.
-Está bien… ¿Qué paso entonces?
-Te lo contare… —dijo levantándose de donde estaba— porque igual que a ti lo que menos me gusta es la mentira… ven —añadió tomándola de un brazo para sentarse con su hija en uno de los sillones y tener la charla que pensó y nunca entablaría con ella.

Klainefan
-*
-*

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por catalinarivasjara el Sáb Mayo 16, 2015 3:55 pm

AYYYYYYY QUE PENA :(!!! ME DIO COMO ANGUSTIA SENTIR QUE KURT SE CALLABA Y SE TRAGABA TODOOOO, ESPERO QUE EN EL PROXIMO CAPITULO MUESTRES TODA LA HISTORIA.
ISAAAA TE QUIERO PEDIR UNA HISTORIA DONDE LIZZIE Y HENRY DISCUTAN POR ALGO Y SUS PAPAS LOS AYUDEN A ARREGLARSE, ESPECIFICAMENTE KURT Y LIZZIE, Y BLAINE CON HENRY.
TE ENVIO UN ABRAZO Y MUCHISIMOS CARIÑOOOOS
catalinarivasjara
**
**

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela Cruz el Dom Mayo 17, 2015 3:18 am

Querida Isa, hola, simplemente me encanto este capítulo, espero con ganas el desenlace de este capítulo y apoyo a Lizzy quedarse sin celular y sin computadora es la muerte literalmente, te mando un beso y feliz semana, ahh, y espero a mi Noah.
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darrinia el Dom Mayo 17, 2015 5:07 pm

Hola preciosa!!!!!!

¿Veremos cual es la "versión" de Kurt de lo ocurrido? Sé que puede decir que se fue a la luna como astronauta y Blaine diría que es verdad...

Espero que no le quiten su teléfono o su ordenador, no se lo merece... Si no le hubieran mentido, no estaría en esa situación...

Espero el siguiente capítulo...

Besos
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por kata_kar15 el Lun Mayo 18, 2015 9:18 am

Wou... solo Wou.... es que esa bendita noche realmente no quiere acabar.... pobre Kurt....
imagino la angustia.... pensara que su hija le va a culpar.....
creo que ese termino fue una cosa de los miedos de la novia, en este caso del novio.... yo lo entiendo asi... pobre entro en panico y dejo la escoba....

solo quiero que deje de sentirse culpable.......

Mil gracias por el capitulo!
te leo el proximo miercoles.... bye bye.-
kata_kar15
*
*

Ver perfil de usuario

Mensaje por DCAndreaBA el Mar Mayo 19, 2015 7:18 pm

Que larga ha sido esta noche!!!!!!!!!
Bueno en mi humilde opinión Kurt tiene bastante porque estar preocupado y callado, osea realmente fue su culpa y la forma de terminar a Blaine fue horrible asi es que espero que se sienta mal siempre ajjaajaj, bueno obviamente se que Blaine no lo dejara sentirse así en frente de su hija, pero me encantará saber como lo contará...
Cuidate y nos leemos!
DCAndreaBA

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klainefan el Miér Mayo 20, 2015 2:44 pm

catalinarivasjara escribió:AYYYYYYY QUE PENA :(!!! ME DIO COMO ANGUSTIA SENTIR QUE KURT SE CALLABA Y SE TRAGABA TODOOOO, ESPERO QUE EN EL PROXIMO CAPITULO MUESTRES TODA LA HISTORIA.

Lo se... es mi venganza para con el...

catalinarivasjara escribió:ISAAAA TE QUIERO PEDIR UNA HISTORIA DONDE LIZZIE Y HENRY DISCUTAN POR ALGO Y SUS PAPAS LOS AYUDEN A ARREGLARSE, ESPECIFICAMENTE KURT Y LIZZIE, Y BLAINE CON HENRY.
TE ENVIO UN ABRAZO Y MUCHISIMOS CARIÑOOOOS

Muy bien...excelente idea porque no he hecho historias de los chicos peleandose por algo, y muy Anderson HUmmel seran estos chicos, pero tambien debieron discutir en algun momneto, gracias bella!!!!

Gabriela Cruz escribió:Querida Isa, hola

Hola bonita!!!!

Gabriela Cruz escribió:simplemente me encanto este capítulo, espero con ganas el desenlace de este capítulo y apoyo a Lizzy quedarse sin celular y sin computadora es la muerte literalmente, te mando un beso y feliz semana, ahh, y espero a mi Noah.

Creo que nadie actualmente puede vivir sin estar conectada.... gracias bella y aqui esta Noah para ti!!!!

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!!!

Hola bella Virginia!!!!!

Darrinia escribió:¿Veremos cual es la "versión" de Kurt de lo ocurrido? Sé que puede decir que se fue a la luna como astronauta y Blaine diría que es verdad...

Excelente... me has sacado una sonrisa con esa analogia que no dista de ser cierta

Darrinia escribió:Espero que no le quiten su teléfono o su ordenador, no se lo merece... Si no le hubieran mentido, no estaría en esa situación...

Muy cierto... todos merecen saber la verdad

Darrinia escribió:Espero el siguiente capítulo...

Besos

Gracias bella!!!!

kata_kar15 escribió:Wou... solo Wou.... es que esa bendita noche realmente no quiere acabar.... pobre Kurt....

LO SE!!!!... solo falta que aparezca Sebastian nuevamente porque se le quedo algo o no se que....

kata_kar15 escribió:imagino la angustia.... pensara que su hija le va a culpar.....

Tambien lo creo... yo lo culpo...

kata_kar15 escribió:creo que ese termino fue una cosa de los miedos de la novia, en este caso del novio....  yo lo entiendo asi... pobre entro en panico y dejo la escoba....

solo quiero que deje de sentirse culpable.......

Tambien trato de entenderlo asi...

kata_kar15 escribió:Mil gracias por el capitulo!
te leo el proximo miercoles.... bye bye.-

Gracias a ti bella por leer!!!!!

DCAndreaBA escribió:Que larga ha sido esta noche!!!!!!!!!

Mas larga que una con insomnio

DCAndreaBA escribió:Bueno en mi humilde opinión Kurt tiene bastante porque estar preocupado y callado, osea realmente fue su culpa y la forma de terminar a Blaine fue horrible asi es que espero que se sienta mal siempre ajjaajaj

Tambien lo creo...aunque bien sabemos que Blaine nunca permitira eso

DCAndreaBA escribió: bueno obviamente se que Blaine no lo dejara sentirse así en frente de su hija, pero me encantará saber como lo contará...
Cuidate y nos leemos!

Es lo que decia... Blaine es tan maravilloso que me da un dolor al píloro al recordar todo lo que sufrió... Gracias linda!!!!!
Klainefan
-*
-*

Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba