Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba1011%Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba10 11% [ 4 ]
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba1019%Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba10 19% [ 7 ]
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba1011%Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba10 11% [ 4 ]
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba1024%Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba10 24% [ 9 ]
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba1027%Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba10 27% [ 10 ]
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba108%Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

+11
micky morales
Canek
ant0ne
23l1
ana_kunis
3:)
fanybeaHEYA
Sanny25
Heya Morrivera
JanethValenciaaf
Daniela Gutierrez
15 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm

Hola Buenas tardes, noches o días dependiendo la hora en que están leyendo esto, bueno hace poco termine de leer un libro que en lo personal me gustó mucho espero que a ustedes también les guste sin más la reseña:
Brittany es la propietaria de una pastelería, que es su pasión, está casada con Noah, pero su matrimonio es un desastre. El mismo día que se entera de que está embarazada, su marido le pide el divorcio.
Su forma de ser le hace tirar para adelante y se obliga a sí misma a no ceder. Cría a su hija con la ayuda de sus mejores amigos y consigue hacer que su negocio despegue.
Al poco tiempo su exmarido aparece terriblemente asesinado y el inspector encargado del caso se ceba con ella, está decidido a condenarla y la lleva varias veces a comisaría para interrogarla.
Brittany siente que no puede más, que su vida está a punto de ser destruida, pero entonces una mujer aparece en su vida y es como si el sol sólo brillase para ellas dos.
Santana se queda fascinada al verla, desde ese instante no puede sacársela de la cabeza y cuando al fin la conoce casi se convierte en una obsesión, se siente profundamente atraída por ella y a la vez quiere protegerla de todo.
Todo se tuerce y Brittany decide huir tan lejos como pueda dejando a San sola y sin respuestas.
Tras un ardiente reencuentro, ella vuelve a huir porque está demasiado asustada pero el destino está empeñado en que estén juntas. ¿Encontrará el valor para arriesgarse por amor?
***************************************************
Si por extrañas razones del destino estás leyendo esto, mil gracias por tomarte el tiempo para leerlo y te agradecería si me dejas un comentario en la parte de abajo. Y así comenzar a subir los capítulos.
GRACIAS POR LEER A ESTA CHICA LOCA, CUIDATE Y SE FELIZ Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 2145353087 Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 2145353087 Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 2145353087
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mayo 03, 2015 9:10 pm

Cuando podré leer el primer capitulo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Heya Morrivera Dom Mayo 03, 2015 9:30 pm

Esta interesante sube el primer cap poe jajajaj
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Sanny25 Dom Mayo 03, 2015 10:03 pm

Me re atrapo, por favor sube el primer capitulo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptacion) Brittana

Mensaje por fanybeaHEYA Dom Mayo 03, 2015 10:10 pm

se nota que tendra drama ..cosa que me gusta..asi que ....sube el cap
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por 3:) Dom Mayo 03, 2015 10:14 pm

holap,...

chintrolas se ve super interesante!!!!
neta quiero el primer cap!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Otra oportunidad para amar (Adaptacion) Brittana Cap.1

Mensaje por Daniela Gutierrez Lun Mayo 04, 2015 11:43 am

Aqui esta el primer capitulo de la historia, la manera de actualizar aun no la tengo muy clara pero lo que si es seguro es que habra de 2 a 3 capitulos por semana, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO PRONTO PODER CONTESTARLOS
Besos  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557 Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557  
Nota: La historia es narrada desde el punto de vista de Brittany.
********************************************
CAPÍTULO 1
Nada más abrir los ojos, presiento que hoy va a ser un gran día, sí, no soy propensa a tener corazonadas, pero hoy tengo ese pálpito. Va a ser un gran día. He pasado por una época algo complicada, las cosas en la pastelería no han ido muy bien, si la crisis sigue así nos va a arruinar a todos, o quizá es que me empeño en seguir con un negocio tradicional cuando claramente el mercado señala otra cosa… pero no me resulta nada fácil cambiar.
Al girarme, me tomo unos segundos para observar a mi marido, llevamos juntos desde el instituto, aunque sólo tres años como marido y mujer, las cosas con él tampoco están yendo todo lo bien que deberían, pero lo superaremos, al menos, eso es lo que dice mi madre que hacen los matrimonios, superar los baches, aunque siempre me ha quedado la duda de si se pueden superar todos los baches. Sobre todo cuando muchos días me sorprendo a mí misma pensando como si estuviese sola y no felizmente casada, aunque lo de “felizmente” claramente no va con nosotros.
Noah o “Puck” como algunas personas lo llaman es un hombre atractivo, el típico chico malo del barrio por el que todas las chicas estábamos coladas, en realidad es un quiero y no puedo, le encantaría ser un auténtico rebelde sin causa, no tener ataduras ni compromisos, conducir una Harley o algo parecido y llevar la vida de una estrella del rock, pero sin los sacrificios que esa vida conlleva. No es un mal hombre, es conductor en una empresa de mensajería, no se ha subido a una moto en su vida, cumple siempre con las normas, al menos con las laborales, llevamos casados casi tres años y aunque tiene bastante éxito con las mujeres, dudo que haya pasado de un ligero flirteo cuando lleva un par de copas de más encima.
Me desperezo despacio y en silencio me arrastro hasta la ducha, hoy tengo que empezar antes del amanecer, mañana tengo la boda de Cristina y Esther y tengo que decorar más de cien cupcakes Red Velvet, comprobar que la tarta nupcial está completamente terminada y atender en la pastelería como cada día.
Cuando termino de ducharme y de secarme me fijo en la toalla… una ligera mancha, parece que me va a bajar la regla. Otro mes perdido, llevo intentando quedarme embarazada casi un año y no lo consigo. Noah siempre me dice que él no se hará cargo del bebé, que no ha nacido para ser padre, pero estoy plenamente convencida de que lo dice por decir, estoy segura de que en cuanto me quede embarazada perderá la cabeza totalmente. El día es una auténtica locura y si no fuese por Rachel, no hubiese sido capaz de terminar a tiempo. Mi mejor amiga es un ángel, siempre está ahí. Posee una inmobiliaria y es la que me ha conseguido varios contratos para mesas dulces en varios eventos y gracias a su ayuda estoy empezando a recibir encargos importantes, aunque no estoy preparada para ellos ya que trabajo sola en la pastelería. También es ella la que me anima continuamente para que expanda el negocio.
— Bueno nena, ya hemos terminado… y tú que creías que íbamos a estar aquí hasta el amanecer ¡mira que eres exagerada! ¡Sólo son las cuatro y media de la mañana!
— Muchas gracias Rach… de verdad que no sé cómo voy a agradecerte todo lo que me ayudas — desde que mis padres se mudaron a Londres es la única a la que puedo acudir cuando necesito ayuda
— Déjate de bobadas Brittany, tú hazme esa maravillosa tarta de zanahoria que haces para mi cumple y todo solucionado — me dice guiñándome un ojo
— Creo que este mes tampoco lo he conseguido — le digo mientras cierro la puerta del horno
— Bueno, tener un bebé no es como hacer galletas… tranquila, seguro que antes de lo que te imaginas me das la gran noticia
— ¡Ojalá! — digo suspirando
Terminamos de recoger y cuando salimos a la calle está empezando a amanecer. Son casi las seis de la mañana y las dos estamos realmente agotadas, aunque muy contentas por lo bien que nos ha quedado todo. Me alegro enormemente de que sea domingo, voy a poder dormir unas seis horas antes de llevar la tarta y demás pasteles al restaurante donde se celebra la boda.
Cuando llego a casa me extraña que Puck no esté en la cama, lo normal un domingo es que no se levante hasta el mediodía, con la consiguiente bronca que tendríamos, lo que viene siendo la rutina del fin de semana. Y si no estuviese tan agotada probablemente hasta le llamaría al móvil, pero no, lo que voy a hacer es desnudarme y meterme en la cama, necesito dormir.
El irritante y despiadado sonido del despertador me hace dar un brinco en la cama, son las doce y tengo que ponerme las pilas, aún me queda mucho día por delante. Tras una ducha rápida les mando un mensaje a Rachel y a Quinn para decirles que salgo hacia la pastelería. Quinn es la novia de Rach y es una auténtica ángel además de ser un partidazo, es abogada en uno de los bufetes más importantes de Madrid y está totalmente enamorada de mi mejor amiga, haría cualquier cosa por ella, incluso pedirle la furgoneta a su hermano para que yo pueda llevar la tarta nupcial y los pasteles a una boda.
— ¡Buenos días chicas! — Saludo en cuanto me bajo del coche — Q muchas gracias… de verdad — les doy dos besos a cada una
— De gracias nada… mi hermano dice que para el cumple de Ainara tienes que hacerles esas bolas cubiertas de chocolate que se comen como piruletas
— Dile a César que tu sobrina tendrá los cake pops más ricos y divertidos que haya comido nunca, lo prometo — le digo mientras le doy un cariñoso beso en la mejilla. Gracias a Quinn y a Rachel, llevamos la tarta y los pasteles sanos y salvos hasta el restaurante y colocamos la mesa en un tiempo récord. Cuando el dueño del restaurante ve el buen trabajo que hemos hecho nos felicita y me pide permiso para mostrar fotos del resultado final en su muestrario, dudo un instante pero mi mejor amiga acepta por mí y salimos del restaurante encantados y muy orgullosos de nosotros mismos.
Para celebrarlo nos vamos a tomar algo al bar de Paquita, el típico bar de barrio de toda la vida, ya solíamos quedar allí al salir del instituto y años después seguimos con las mismas rutinas, después de tomar una copa de vino con los chicos, vuelvo a casa. Me siento feliz y realizada, me extraña que Noah no esté en casa, pero últimamente tiene un grupo de nuevos amigos con los que pasa mucho tiempo, de modo que decido tumbarme en el sofá, una buena peli, una copa de vino y una siesta es lo que necesito.
Finalmente acompaño la copa de vino con las sobras del solomillo Wellington que hice el viernes para cenar, disfruto de la comida y de la bebida mientras me distraigo con una de mis comedias favoritas: Tienes un email. Es algo antigua, casi un clásico del género, pero me encanta.
Termino de comer y me recuesto en el sofá.
Cuando me despierto miro el reloj ligeramente desorientada, son las cuatro de la mañana y estoy sola en casa, vale, esto es de lo más raro porque Noah no suele pasar tanto tiempo fuera de casa, me levanto a por el móvil y le llamo.
— Dime rubiecita — responde con la voz pastosa
— No me llames así, ¿dónde estás?
— Con unos amigos, ¿qué quieres? — responde impaciente
— Llevo todo el día sin verte, ¿no vas a volver a casa? mañana tenemos que madrugar
— No me agobies rubiecita, volveré cuando vuelva — me responde entre risas lo que me enfurece sobremanera
— Muy bien, ¡por mí como si no vuelves! — le espeto justo antes de colgarle el teléfono
Esto es de lo más extraño, jamás me había hablado en ese tono, vale que nuestra relación está prácticamente muerta, pero aun así, Puck no es así, o al menos, no lo había sido hasta ahora. Con un cabreo monumental recojo la mesa donde cené y me meto en la cama después de prepararme la ropa para el día siguiente y asegurarme de que he puesto correctamente el despertador.
Los días pasan y cada vez me encuentro peor y más cansada, creo que trabajar tantas horas en la pastelería me ha bajado las defensas y estoy pillando algún virus, lo único que quiero es quedarme en la cama y dormir hasta que se me pase el cansancio, el mal estar y la mala leche que aún tengo gracias a mi marido.
Ni siquiera hemos discutido por el hecho de que pasase todo el día fuera de casa y me hablase en esos términos cuando le llamé preocupada. Simplemente llegó a casa al día siguiente, le negué un beso y desde entonces duerme en el sofá. Tenemos habitación de invitados, pero al parecer le gusta más el sofá, aunque lo que realmente me preocupa de la situación es que me da igual, hace un año o más no habría soportado todo esto, le habría perseguido hasta que hiciésemos las paces, generalmente en la cama y aceptando sus órdenes, que es como Puck cree que se solucionan todos los problemas del mundo.
A media mañana, me llaman del restaurante donde coloqué la mesa dulce la semana pasada y me comunican que hay otra pareja encantada con la idea de hacer algo parecido y quieren reunirse conmigo para comentarme los detalles, estoy entusiasmada con el proyecto, también me asusta un poco, aunque me seduce mucho la idea de expandir mi negocio, no sé si seré capaz de adaptarme, pero por otro lado, trabajo muy duramente y sería fantástico ver los resultados de tanto esfuerzo.
El sábado por la mañana me reúno con la pareja de novios que resultan ser increíblemente divertidos y tienen unas ideas geniales y unos conceptos muy claros, lo cual es un motivo extra para aceptar el encargo, porque con lo débil que me encuentro últimamente, lo que me faltaba es tener que pensar yo por unos novios que no saben lo que quieren.
Al medio día voy a comer con Rachel y Quinn, la verdad es que necesito un poco de buen rollo y un ambiente lleno de energía positiva, las cosas en casa no es que estén frías, es que están muertas. Durante horas les cuento a mis amigas lo mal que me siento por la situación y finalmente yo sola me doy cuenta de que así no voy a ir a ninguna parte. Tengo que arreglar las cosas con mi marido, como dice mi madre, eso es lo que hacen los matrimonios.
Tras vomitar toda la comida pese a lo deliciosa que estaba, decido dar por finalizada la velada y marcharme a casa, pero al pasar por la farmacia del barrio que casualmente está abierta, entro y cuando le cuento a la farmacéutica mis síntomas me aconseja que me haga un test de embarazo y no puedo evitar que la ilusión me inunde por completo, ¡ojalá esté embarazada! Sería la solución a nuestros problemas, sé que mi marido se volverá loco cuando sepa que será padre. Cuando llego a casa no puedo esperar a hacerme el test, Noah de nuevo no está en casa, lo que me dará la tranquilidad que necesito para no desesperarme cuando espere lo más pacientemente que pueda los cinco minutos que tarda la prueba en dar un resultado.
Tal y como imaginaba, los minutos se me hacen eternos, no paro de mirar el reloj, de andar el pasillo de un extremo al otro como si estuviese poseída, los nervios van a acabar conmigo. Y cuando pasa el tiempo establecido, temblando como un flan entro en el baño con tantos sentimientos opuestos que no sé si saltar de alegría o llorar aterrorizada. Haciendo acopio de todo mi valor, miro la ventanita con el resultado y el corazón me da un vuelco cuando veo las dos rayitas perfectamente marcadas. ¡Sí! ¡Lo conseguimos! ¡Estoy embarazada!
Voy dando saltos por toda la casa, la adrenalina me recorre y me siento como si estuviese en una nube. Ya tenía planeado hacer algo especial para darle algo de vida a nuestro matrimonio, pero ahora será algo fantástico.

**************************************

Hasta aqui con el capitulo de hoy, espero que les haya gustado.
Si gustan y tienen el tiempo me alegraria mucho poder leer sus comentarios
MIL GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO.
Besos y SEAN SUPER FELICES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Mayo 04, 2015 1:16 pm

Que bonito regalo para britany y para el desgraciado de puck
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Sanny25 Lun Mayo 04, 2015 2:00 pm

Pobre Britt, lascosas ahora se van a poner peor, pero por suerte va a conocer a San, me pregunto como sea San con la futura hija de Britt?? Trata de no hacer todo tan junto, se hace pesado para leer y si puede ser dialogo para ser mas entretenido
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por 3:) Lun Mayo 04, 2015 10:45 pm

holap,...

es bueno que britt este embarazada,.. pero del idiota de punk???
mejor sola que estar con punk,... a ver como reacciona???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Mayo 06, 2015 1:56 pm

JanethValenciaaf escribió:Que bonito regalo para britany y para el desgraciado de puck
Lo sé, los bebes siempre son muy bonitos regalos.  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 1215408055


Sanny25 escribió:Pobre Britt, las cosas ahora se van a poner peor, pero por suerte va a conocer a San, me pregunto como sea San con la futura hija de Britt?? Trata de no hacer todo tan junto, se hace pesado para leer y si puede ser dialogo para ser mas entretenido

Si pobre ella no merece eso  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 2824147739   , el conocer a San es la parte genial de la historia.
Y como se comportara con su hij@ eso ya lo veremos más a delante.
Muchísimas gracias por el tip lo tengo en cuenta, y espero que así como esta editado sea mejor que la vez anterior  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 3750214905

3:) escribió:holap,...

es bueno que britt este embarazada,.. pero del idiota de punk???
mejor sola que estar con punk,... a ver como reacciona???

nos vemos!!!

Holaaaa...
Es genial que Britt esté embarazada ella lo quería desde hace tiempo, y ese ni lo menciones me cae mal
Bien dicen mejor solo que mal acompañada no???

Nos vemos  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Mayo 06, 2015 2:04 pm

Miles de gracias por sus comentarios, la vez anterior no los pude contestar por falta de tiempo. Pero igual se los agradezco de todo corazón.
Y también gracias a Sanny25 por el tip de no tener tan junto los guiones y párrafos.Mil gracias.
Y sin nada mas por el momento les dejo el CAPÍTULO 2
*************************************************
CAPÍTULO 2

El domingo al despertar, estoy sola en la cama, me siento decepcionada, pero igualmente decido deleitar a Noah con su comida favorita, albóndigas de pollo con salsa de tomate acompañadas de patatas fritas y de postre, tarta de manzana con canela. Los dos tenemos que poner de nuestra parte para arreglar nuestro matrimonio y tengo la intención de reconquistarlo empezando por el estómago. He comprado su vino favorito y preparado con mucho esmero y mimo la mesa para dos con un ambiente romántico e íntimo.

Le espero durante horas, le llamo al móvil pero siempre me da apagado o fuera de cobertura.

Me quedo sentada en el sofá sin hacer nada, tan solo espero a que llegue, no tengo ánimo ni a seguir llamándole y me niego a llorar por su culpa, anoche al acostarnos le supliqué que llegase a tiempo para comer juntos. No sé ni cómo me siento.

Finalmente al anochecer, Puck hace su entrada en nuestra casa.

— ¡Ostia! ¡La comida! — dice cuando entra al salón y ve la mesa puesta

— Exacto… la comida — digo levantándome del sofá — ¿dónde has estado? Te he llamado durante horas

— Estaba ocupado rubiecita — dice acercándose para besarme en la mejilla

— No me llames rubiecita, no lo soporto. ¿Dónde has estado y con quién? Apestas a perfume barato

— ¿Estás celosa? — dice con una estúpida sonrisa en la boca

— ¿Debería estarlo? — pregunto desconfiada

— Mira creo que deberíamos hablar nena… — la sangre se me hiela en las venas al escuchar la frase más temida en una relación de pareja

— Yo también lo creo — digo sentándome a la mesa aunque el olor de la comida me está dando arcadas

— Empieza tú — me dice mientras se sienta a mi lado.

— Quizá deberías empezar tú primero.

Durante unos minutos nos desafiamos con la mirada y finalmente suspiro profundamente y decido terminar con esta tontería, si tiene una amante me va a costar superarlo, pero lo haré, vamos a tener un bebé y eso es lo primero, aunque me preocupa seriamente no sentir nada al imaginarlo en brazos de otra mujer.

— Estoy embarazada — le digo mirándole a los ojos

— Quiero el divorcio — dice a la vez que hablo yo

— ¿Cómo has dicho? — le digo con los ojos como platos

— ¿Estás preñada? — me dice poniendo cara de asco ¡la madre que lo parió!

— No soy una yegua Puck, no estoy preñada, ¡estoy embarazada! — Digo alzando cada vez más la voz — ¿qué es eso de que quieres el divorcio?

— He empezado una nueva vida con otra mujer, me voy a trasladar a su apartamento en esta semana y he dejado el trabajo

— ¿Cómo dices? ¡Tú te has vuelto loco! — no doy crédito a lo que oigo

— Puede ser Britt, pero yo no quiero esta vida, me aburro soberanamente y Bree me da todo lo que necesito

— ¿Bree? ¿Y quién coño es Bree?

Hablamos durante más de una hora, bueno, para ser sincera discutimos a voces. Le da exactamente igual que vayamos a tener un bebé, es más, se recrea en lo que siempre me ha dicho: que él no ha nacido para ser padre. Esto no me está pasando a mí, no me puede estar pasando a mí. Llevo más de un año intentando quedarme embarazada y cuando por fin lo consigo, el cabronazo de mi marido me dice que se larga con su querida, no es que me importe que tenga una querida, lo que me molesta es que le importe más ella que yo y su futuro hijo.

Cuando me canso de gritar como una posesa totalmente fuera de control voy como un vendaval hasta nuestra habitación, abro el armario de par en par y empiezo a lanzar sus cosas por la ventana.

— ¿Te has vuelto loca? — me grita

— ¿Qué si me he vuelto loca? ¡Lo tuyo no tiene nombre! ¡Lárgate de mi casa maldito cabronazo!

— Britt, tienes que calmarte

— ¿Qué me calme? Dejas a tu mujer embarazada para irte con el primer putón que se te ha cruzado ¡cálmate tú si quieres!

Volvemos a gritar durante un rato más mientras yo le esquivo saltando por encima de la cama para seguir lanzando sus cosas por la ventana… inexplicablemente es lo que más deseo en el mundo, tirarlo todo por la ventana, literalmente. Y si pudiese físicamente con Noah, también le tiraría por la ventana.

— Vale rubiecita, déjame que meta las cosas en la maleta y me iré — me dice cuando consigue inmovilizarme sobre la cama

— Primero, no me llames así, rubiecita es un sobrenombre ridículo, mi nombre es Brittany, segundo, todas las maletas que hay en esta casa son mías, te juro que voy a cortarte las manos como se te ocurra tocar alguna de ellas, ¿quieres guardar tus cosas? De acuerdo, pero hazlo en bolsas de basura, porque eso es exactamente lo que eres

— Rubie… — le miro furiosa — vale, Brittany, tú no me quieres ni yo a ti tampoco, era cuestión de tiempo que alguno de los dos encontrásemos a otra persona — intenta abrazarme

— No lo entiendes ¿verdad? Lo que me molesta no es que haya otra mujer, lo que me molesta es que me abandones ahora que vamos a tener un bebé

— Te dije mil veces que no quería ser padre Brittany…

Nos miramos durante unos minutos a los ojos y me doy cuenta de que es la conversación más larga y sincera que hemos tenido en el último año. Finalmente, respiro profundamente, le empujo poniéndole las manos en el pecho para que se me quite de encima y en cuanto me suelta le tiro a la cara un par de jerséis de Noah que sujetaba en las manos.

— Vete Noah, sal de mi vida y no vuelvas, pero cuando firmemos el divorcio quiero que firmes un documento de renuncia del bebé, será sólo hijo mío y jamás sabrá que tú eres su padre

— Firmaré lo que tú quieras Brittany, ese niño no me interesa lo más mínimo

Me quedo totalmente inmóvil, creo que la sangre se me ha congelado en las venas.

Este bebé no le interesa lo más mínimo, esas han sido sus palabras... Siempre pensé que se volvería loco y así ha sido exactamente, aunque yo creía que nos amaría por encima de todo y sin embargo está loco por salir corriendo de nuestras vidas.

Me siento impasible en la cama mientras observo como el tiempo se ralentiza, Puck empieza a meter sus cosas en bolsas de basura y cuando ha llenado cuatro, me da un beso en la mejilla, me pone su copia de las llaves en la mano y se va. Y así se termina un matrimonio de más de tres años. Con silencio, un silencio atronador, un silencio hiriente… y en este preciso instante soy consciente de que estoy sola.

Algo en mi interior se rompe, mi corazón late pausadamente mientras mi cabeza se llena de los recuerdos vividos con Noah, analizo las imágenes una a una y cada vez me convenzo más de que lo nuestro fue puro convencionalismo, nos casamos porque se suponía que era lo que teníamos que hacer, porque era el resultado lógico a varios años de relación. Y siento una extraña liberación al darme cuenta de que debo cambiar, no puedo seguir anclada en “lo de toda la vida”, no puedo seguir atada porque me asusten los cambios.

Cuando ya no soporto estar sentada más tiempo, me pongo las zapatillas deportivas y salgo a la calle. Necesito respirar aire puro, si es que eso es posible en Madrid.

Voy sin rumbo por las calles de mi barrio, el barrio que me ha visto crecer y donde siempre me imaginé que envejecería, aunque jamás imaginé que lo haría sin Puck a mi lado.

Vago durante un par de horas pensando en que será lo que voy a hacer ahora, el negocio está creciendo, estoy embarazada y yo sola no creo que pueda con todo y la persona que debería estar a mi lado ayudándome, resulta que tiene otros planes más divertidos.

Respiro profundamente intentando no activar el modo pánico. Sigo caminando y agradezco en el alma que haga una noche tan increíble, la temperatura es muy cálida, lo que está bien porque he bajado en manga corta, no hace aire y desde luego no tiene pinta de ponerse a llover, estamos en mayo y es una preciosa noche de primavera.

— ¿Brittany? — la voz de Quinn me saca de mis pensamientos

— Buenas noches Quinn — le digo dándole dos besos

— ¿Qué haces tan lejos de tu casa a estas horas? ¿Estás bien? — qué mona es, parece preocupada

— Estoy paseando tranquilamente, disfrutando de la noche tan maravillosa que hace y pensando en lo que hacer con mi vida. ¿Recuerdas lo que hablamos en la comida de ayer? — Asiente desconfiada — pues ya se ha solucionado, Puck se ha ido de casa para vivir con su amante

— Me parece que no deberías estar sola — dice tras meditar unos segundos la respuesta

— Pues tengo una noticia más importante — me mira interrogándome con los ojos — estoy embarazada — le suelto a bocajarro

— ¿Qué estás qué? ¿Embarazada? — Los ojos empiezan a iluminársele y yo me siento celosa y abandonada — ¡felicidades! ¡Un bebé! ¡Muchísimas felicidades!

— ¿Sabes? Me hubiese hecho tan feliz que Puck hubiese mostrado la mitad de tu entusiasmo…

— Lo siento mucho Britt, pero no estarás sola, estaremos a tu lado, ¿vale?

Me abraza fuerte y me besa en la mejilla y yo me agarro fuerte a ella, no quiero llorar, no debo llorar. Y no lo haré, no lloraré porque mi marido me haya dejado, porque eso me da igual, no quiero llorar porque eso dejaría ver a Quinn que estoy muerta de miedo y ahora no debo tener miedo. Voy a tener a mi bebé, con marido o sin él, miles de mujeres son madres solteras y lo hacen estupendamente.

Abrazados, llegamos al piso de Rachel que nos mira extrañados, pero en cuanto la pongo al día no deja de abrazarme y reír entusiasmada, mi mejor amiga está feliz por mí, sabe que mi mayor anhelo es ser madre y por fin lo he conseguido, por supuesto me asegura una y otra vez que me apoyará en todo lo que sea necesario, no hace falta que me lo diga, soy muy consciente de ello, siempre ha estado a mi lado.

Al cabo de un par de meses, Noah y yo firmamos el divorcio de mutuo acuerdo y por supuesto me firma la renuncia al bebé, la gente me mira con lástima, pero yo estoy feliz, es exactamente esto lo que quiero, tener a mi bebé sin un padre biológico peleando por la custodia. Así todo es mucho más fácil y mucho más barato también.

Quinn me recomendó ante sus socios y consiguió que su bufete me encargase la tarta y los aperitivos salados para una pequeña reunión que iban a tener con los clientes más importantes, lo que me hizo una fantástica publicidad con la posterior contratación para varios eventos más.

****************************************************
Amiguit@s eso es todo el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
Ya saben que cualquier duda, aclaración o tip es muy bien recibido.
Te agradecería si en la parte de abajo me dejaras un comentario sobre el capítulo o si te va gustando la historia.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER
CUÍDATE Y SE INMENSAMENTE FELIZ
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Heya Morrivera Miér Mayo 06, 2015 5:01 pm

Para cuan San ya quiero que salga
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Mayo 06, 2015 7:48 pm

Cuando conocera a santana, a caso es la mejor amiga de quinn, actualiza pronto
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por 3:) Miér Mayo 06, 2015 8:47 pm

holap,..

bueno por lo menos el puñetero idiota se fue y no jode hasta cuando????
espero que no tarde en aparecer san???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Mayo 09, 2015 9:02 pm

Heya Morrivera escribió:Para cuan San ya quiero que salga

Tranquila, todo a su tiempo. Pero ya falta poco

JanethValenciaaf escribió:Cuando conocera a santana, a caso es la mejor amiga de quinn, actualiza pronto

Muy pronto.
Y Rachel es la mejor amiga de Britt. Pero Quinn no se queda atrás Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 1202786940  

3:) escribió:holap,..

bueno por lo menos el puñetero idiota se fue y no jode hasta cuando????
espero que no tarde en aparecer san???

nos vemos!!!

Holaaa
Eso es lo mejor, ese es el problema HASTA CUANDO?
Descuida pronto aparecerá

Nos vemos Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Mayo 09, 2015 9:08 pm

Hola una vez mas.
Gracias por los comentarios, y la mayoría quiere que San haga aparición, tranquilas pronto lo hará. Sin nada mas por el momento el capítulo.  
***************************************************************************
CAPÍTULO 3

He contratado a una chica para la pastelería, necesito algo de ayuda porque yo sola no puedo con todo, me paso más tiempo preparando los encargos que atendiendo el negocio. Tina es increíble, la contraté por puro instinto, las cosas como son, pero ha resultado ser todo un acierto, apenas tiene veinte años pero posee mucho entusiasmo y le pone ganas cada día.

A mi ex marido las cosas no le están yendo bien, o al menos esa es la sensación que me da. Le veo cada vez más delgado, más demacrado y en varias ocasiones me ha pedido dinero, se lo di la primera vez pero creo que fue un error porque no solo no me lo ha devuelto si no que ha venido a por más. Me preocupa su estado de salud, parece enfermo continuamente, aunque él se empeña en jurar y perjurar que está perfectamente, aún sigue viviendo con la misma mujer pero apenas habla de ella.

El embarazo va viento en popa, las pruebas me han dado todas bien y voy a tener una niña que por lo que parece va a ser grande. Aún tengo que decidir el nombre, dudo entre tres, pero aún me faltan un par de meses para dar a luz por lo que no tengo prisa y debo centrarme en los encargos que tengo para las fiestas de Navidad, ¡nada más y nada menos que quince encargos! La publicidad que me hacen Rachel y Quinn es increíble.

He tenido que contratar a otra persona para que me ayude porque ya no me es posible trabajar al mismo ritmo, Mike es un joven con un talento increíble, proviene de una familia de cocineros y su especialidad son los dulces y decir que tiene unas manos maravillosas es quedarse corto. Desde que le he contratado el negocio entero ha dado un giro de ciento ochenta grados y ha mejorado un cuarenta por ciento, tiene unas ideas fantásticas y tanto hace unas pompas de azúcar como ayuda a descargar mercancía del camión de reparto. Y todo eso con sólo veinticinco años.

Rachel se pasa cada tarde cuando cierra la inmobiliaria para cerciorarse de que estoy bien, me faltan sólo dos semanas para dar a luz y todos estamos muy nerviosos, aunque hacemos lo imposible por disimularlo.

— ¡Hola nena! — Me saluda con dos besos — ¿cómo está mi preciosa sobrina? — le dice a mi hija mientras me acaricia la barriga

— Pues mira, hoy estoy que no me tengo en pie… tengo que entregar tres tartas y colocar varias mesas dulces y saladas y no sé cómo voy a hacerlo ¡y eso teniendo a Tina y Mike!

— ¡Bah! Eso lo hacemos nosotros en un pis pás, Quinn viene de camino con la nueva furgoneta de su hermano, que es más grande y va a caber todo estupendamente

— Por cierto, quiero enseñarte los diseños que ha preparado Mike para el cumpleaños de Ainara, espero que le gusten a tu futura sobrina — le digo guiñándole un ojo

Rach saluda a los chicos y alucina con la tarta y los cake pops que le vamos a preparar a la cría. La tarta es un castillo medieval de sesenta por treinta por cincuenta ¡enorme! Será una tarta muy grande, pero tiene que serlo ya que va a ir toda la familia de Quinn y César y también la familia de Aurora, la mujer de César. Los cake pops serán mini árboles de fantasía y por supuesto tendrá una preciosa princesa que Mike le va a hacer.

Gracias a la ayuda de todos mis amigos consigo entregar todos los encargos a tiempo y todos los clientes se muestran encantados con la cantidad de detalles que tienen, cada día estoy más contenta de contar con Mike como mi mano derecha.
Por fin llega el esperado cumpleaños de la pequeña Ainara, cumple seis años y nació el día de reyes, todo un regalo para sus padres, es una niña encantadora, muy educada y preciosa, tiene una mirada viva e inocente y una preciosa sonrisa, lo cierto es que es imposible no adorarla en cuanto la conoces. La tarta es una sorpresa, así que Rachel y Quinn la distraen para que Mike, Tina, César y yo podamos colocar la tarta en la mesa. El hermano de Quinn no para de decirme que es la mejor tarta que ha visto nunca y se emociona al imaginar la ilusión de su hija, lo que provoca que yo llore también, me faltan apenas un par de días para salir de cuentas y estoy con las hormonas revolucionadas.

Preparamos la mesa con los soportes para las bengalas que le vamos a poner alrededor del castillo, apagamos la luz y avisamos para que entre todo el mundo, Ainara lo hará con los ojos tapados, está muy nerviosa y emocionada y me hace tan feliz verla tan ilusionada que todo el trabajo ha merecido la pena, Tina y Mike se han esmerado sobremanera en esta tarta, todas son especiales, pero ésta en particular quiero que sea de fábula, César siempre ha sido muy bueno conmigo sin conocerme apenas.

Cuando todo el mundo está colocado, Aurora entra guiando a su hija, agarradas de las manos, todos estamos expectantes ante la reacción de la niña, enciendo las bengalas y noto un pinchazo que casi consigue doblarme, pero lo mantengo a raya, es el momento de la pequeña.

— Oh… — dice cuando su madre le destapa los ojos
Sólo una palabra de dos letras y casi todos en el salón estamos a punto de echarnos a llorar.
Ainara nació con un grave problema de corazón, fue operada nada más nacer tres veces y esas operaciones se repitieron anualmente hasta que cumplió los cinco años, en el último año las revisiones han ido muy bien, pero todos hemos visto a esa pequeña pelear con uñas y dientes por seguir viva. Y siendo como es, es un honor tenerla entre nosotros.

— ¿Te gusta cariño? — le digo mientras le pongo en las manos un regalo que le hemos comprado Tina, Mike y yo

— Es… oh… — está tan emocionada que estoy a punto de echarme a llorar — es la mejor tarta del mundo Britt ¡justo lo que quería! — dice abrazándome muy fuerte

— Felicidades pequeña, te deseo un feliz cumpleaños

Durante unos segundos nos abrazamos fuerte y me da un beso en la mejilla que me llega al alma, adoro a esta niña, desde el momento en el que la vi por primera vez me robó el corazón.

— Vas a ser la mejor madre para Sofía, como mi madre lo es para mí — me dice al oído y una lágrima se me escapa

Esta niña es pura intuición, es como si pudiese leer el alma de las personas, siempre sabe qué decir, aunque tan solo es una niña pequeña.

Le pido a Tina que empiece ella a servir la tarta porque no me encuentro nada bien, estoy revuelta y tengo ganas de vomitar, salgo lo más deprisa que puedo y me dirijo al baño pero antes de que pueda cerrar la puerta, Rachel se mete conmigo y cuando voy a protestar, las náuseas me ganan la partida y vomito. No sé si por el esfuerzo o por las emociones vividas, empiezo a tener contracciones bastante dolorosas y le aprieto la mano a mi mejor amiga muerta de miedo.

Cuando ya no me queda nada en el estómago, mi amiga sale corriendo para buscar a Quinn que aparece inmediatamente y sin decir nada entre ella y su hermano me cogen en brazos y me llevan a mi coche, me meten en la parte trasera y ellos van de piloto y copiloto, Rachel no se separa de mi lado. Me siento la peor persona del mundo. He sacado a un padre del cumpleaños de su hija pequeña, pero tengo tantos dolores que apenas puedo pensar en nada más.

Unas terroríficas y dolorosas diez horas después tengo entre mis brazos a mi preciosa Sofía. Es rubia como yo, con los ojos azules, es muy pequeñita y su cuerpo desprende un calor y un olor que me embriagan, no puedo dejar de sostenerla contra mi piel, es mi mayor tesoro, me siento tan plena y tan agradecida por tenerla conmigo que la felicidad me invade.

Durante todo el día recibo visitas y me alegro de verles a todos mientras presumo de hija. Sé que todas las madres decimos lo mismo, pero mi dulce Sofía es el bebé más precioso del mundo.

Jamás he sentido un amor tan profundo y tan devastador como el que siento por ella, es mirarla y ponerme en alerta a la vez que mi corazón se para por la emoción de verla respirar, bostezar, comer o llorar. Es la luz de mi vida.

Un par de meses después, cuando ya me he recuperado casi del todo del parto, Rachel me cuenta que me ha preparado una cita a ciegas con una de sus clientes. ¡No me lo puedo creer! No sé si quiero matarla o besarla, no es que me haga ilusión eso de las citas a ciegas, pero lo cierto es que sí que me apetecería tener una cita con un hombre o mujer  y hacer algo más interesante que cuidar de mi hija, ver la tele, hacer dieta para recuperar mi peso y ocuparme de los números de la pastelería.

La cita resulta ser un tremendo desastre. El hombre en cuestión es guapo, eso no voy a negarlo, ojos castaños, pelo castaño claro, cuerpo atlético y muy seguro de sí mismo, vamos un macho alfa de libro. Está forrado de pasta y es corredor de bolsa. Al principio incluso me pareció divertido, hasta que empezó a contarme lo emocionante que resultaba un día en el parqué, parecerá una tontería, pero tardé casi media hora en darme cuenta de que el parqué al que se refería era al de la Bolsa de Madrid. Y cuando durante el postre me entraron ganas de empezar a trenzarme las venas con tal de no escuchar más batallitas, di por terminada la velada y terminé volviendo sola a casa.

Después de esa horrible cita, Rachel y Quinn se las apañaron para liarme con otras tres citas más. A Cuál peor… una con una pintora que parecía sacado de un cómic de Mortadelo y Filemón, otra con un abogado compañero de Quinn que parecía que quería comerme literalmente, estuve tensa toda la cena y ya no sabía cómo quitármelo de encima cuando me llevó a casa, pero fue la tercera cita la que hizo que renunciase a volver a salir con alguno de esos tíos y tías geniales que se morían por conocerme. Un arquitecto que desde que nos sirvieron el vino no hizo más que acosarme sexualmente y contarme batallitas sexuales con sus parejas. En cuanto mencionó una fusta salí corriendo.

*********************************************************************
Amiguit@s eso es todo el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
Te agradecería si en la parte de abajo me dejaras un comentario.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER
CUÍDATE Y SE INMENSAMENTE FELIZ

P.D: San aparecerá muy pero muy pronto.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por 3:) Dom Mayo 10, 2015 11:47 am

holap,....

que bueno que ya nació sofi!!!
pobre quinn y rachel quieren hacer algo bueno,... pero neta es todo un fracaso jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Mayo 10, 2015 6:54 pm

3:) escribió:holap,....

que bueno que ya nació sofi!!!
pobre quinn y rachel quieren hacer algo bueno,... pero neta es todo un fracaso jajajaja

nos vemos!!!

Holaaaap

Si es fantástico
jajajajaja esas dos están desesperadas porque Britt encuentre a alguien con quien compartir su vida.... LÁSTIMA QUE NO LES VA BIEN DE CUPIDO.

NOS VEMOS  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Mayo 10, 2015 6:58 pm

Buenas tardes *bueno al menos en mi país lo son*
Hoy vengo a dejarles un capítulo completamente nuevo.
****************************************************************
CAPÍTULO 4

Estoy muy emocionada, mi hija cumple hoy su primer año de vida. Es increíble cómo pasa el tiempo cuando eres feliz, no voy a decir que todo ha sido fácil como un paseo en bicicleta porque no sería verdad, pero sin duda merece la pena, también es cierto que gracias a la ayuda de Rachel y Quinn y a la de mis padres cuando vienen a visitarnos, hay momentos que sí son muy fáciles de llevar.

Para esta mañana he organizado en casa una reunión con mis mejores amigos, la preciosa Ainara y sus padres y por supuesto mis padres también estarán. Para la tarta, Mike ha preparado un oso de peluche que es una auténtica preciosidad y Tina me ha ayudado a decorar la casa y ha hecho unas galletas de vainilla con el nombre de Sofía en chocolate, se está iniciando en la pastelería y lo cierto es que tiene mano para ello, ahora que he contratado a otras dos personas todos tenemos más tiempo y mejor humor, aunque supongo que el hecho de que Mike y ella sean pareja también ha influido bastante.

También le hemos hecho una tarta a Ainara, aunque ella celebrará el cumpleaños por la tarde en su casa con toda su familia y algunos amigos. Nosotras también iremos por supuesto, estoy deseando que vea lo que le hemos comprado.

Por fin empieza la fiesta de cumpleaños y en cuanto mi hija ve a Ainara, se vuelve loca, adora a su amiguita y el cariño es mutuo, todo el mundo le ha traído regalos y le cantamos el “Cumpleaños feliz” hasta diez veces, todo el mundo quiere a mi hija y eso hace que me sienta profundamente agradecida por los amigos tan leales que tengo, soy muy afortunada. Y justo en el momento en el que estoy disfrutando de un poco de tranquilidad mientras César y Aurora se llevan a las niñas a pasear, el timbre de la puerta suena insistentemente, que yo sepa no espero a nadie más.

— ¡Noah! ¿Qué haces aquí? — no puedo creerlo… llevo sin verle más de un año.

— Hola Rubiecita — se acerca rápidamente para besarme pero consigo girar la cara a tiempo de que el beso sea en la mejilla — has hecho cambios en casa — dice mientras entra en el salón.

— ¡No puedes estar aquí! — Alcanzo a decir cuando se me pasa la impresión — ¿qué quieres?.

— Necesito dinero nena, tengo algunas deudas y necesito pasta — me dice cuando me arrastra hasta el dormitorio.

— No voy a darte un duro Puck, me da igual si tienes deudas o no, ese es tu problema no el mío y ahora fuera de mi casa, mi hija está a punto de llegar y no quiero que te vea.

— ¡Ah sí! La mocosa esa… la he visto por la pastelería.
— No es una mocosa imbécil, es mi hija.

— Te lo digo en serio rubiecita, necesito dinero — actúa de una manera muy extraña, está muy agitado y habla atropelladamente.

— No me llames Rubiecita y ya te lo he dicho, no voy a dártelo ¡fuera de aquí! — digo abriendo la puerta.

En ese momento entra Quinn en la habitación y coge de muy malas formas a Noah mientras le saca a rastras, él intenta pelear pero mi amiga le maneja con facilidad.

— Vamos colega, aquí ya has terminado — le dice mientras abre la puerta de la entrada.

— No vuelvas nunca por aquí ni por la pastelería Noah, nosotras ya no tenemos nada para ti — le digo justo antes de cerrarle la puerta en las narices.

¡Estoy que echo humo por las orejas! Totalmente escandalizada les cuento a mis padres, a Quinn y a Rachel que ha venido a pedirme dinero y que ha llamado mocosa a Sofía, ¡mocosa! ¡Será imbécil! Insultar a mi niña… ¡vamos hombre! ¿Pero qué se habrá creído?

Mi mejor amiga también está muy cabreada y mis padres no dan crédito a lo que han visto, el hombre al que Quinn ha echado de mi casa no es el yerno al que ellos adoraban, su aspecto era deprimente, creo que está gravemente enfermo, la ropa estaba sucia y no olía muy bien.

Cuando a todos se nos pasa el shock, César y su mujer llegan con las niñas, por lo que decidimos seguir con la fiesta de cumpleaños y olvidarnos de todo.

El lunes por la mañana, llevo a Sofía a la guardería mientras repaso mentalmente todo lo que tengo que hacer en la pastelería. Las fiestas navideñas se han terminado ya, por lo que tendremos algunas semanas algo más tranquilas hasta que empecemos con los preparativos de los carnavales.

Cuando aparco delante de la pastelería veo a Tina, Mike y los dos chicos nuevos en la acera, Tina llora e inmediatamente voy a consolarla cuando me fijo en el escaparate de mi establecimiento, ¡no hay cristal! ¿Pero qué ha pasado aquí? Inmediatamente me doy cuenta de que todo el interior de la tienda está destrozado, las mesas de exposición, la zona de juegos para niños, las mesas de la cafetería están volcadas y los sofás rajados, las vitrinas de frío están hechas trizas y no queda absolutamente nada en ellas, atravieso el escaparate y a través de los cristales me dirijo hacia la cocina y caigo de rodillas llorando desesperada.

¡Nada! No me queda nada. Las amasadoras están por los suelos, parece que alguien les ha pegado una paliza, las puertas de los hornos están arrancadas, las bandejas para hornear el pan están dobladas, las mesas de trabajo están rajadas, hay colorante líquido por todas partes, las estanterías están por el suelo hechas pedazos, las balanzas están reventadas a golpes, los moldes, las mangas pasteleras y demás herramientas de trabajo están rotas… es como ver una matanza. Es lo más horrible que jamás haya visto.

En ese instante llega la policía y una mujer muy amable me levanta del suelo, no oigo nada, no veo nada, no puedo dejar de llorar. Mi preciosa pastelería está destrozada.

Todos mis esfuerzos se han ido al garete, no soy capaz de pensar en nada. Solo sostengo en la mano un marco donde antes estaba una foto de todo el equipo con Sofía y ahora sólo quedan restos quemados. Cuánto odio hay detrás de este ataque.

No es hasta que llega Rachel que los agentes empiezan a tomar notas, ya que yo no soy capaz de responder a nada. Sólo aprieto fuerte el marco contra mí y agradezco que mi pequeña no vea que no queda nada del lugar que tanto adora y donde pasa tanto tiempo.

— Señora, necesitamos que se centre, uno de los frigoríficos está más destrozado que el resto, la puerta está totalmente hecha trizas.

— ¡Dios Britt! ¿No es donde guardabas el dinero hasta que lo ingresabas?.

— ¿Qué? — Parpadeo varias veces intentando reaccionar a lo que ha dicho Rachel — ¡ah el frigorífico! No… ya no se guarda ahí el dinero, Mike se lo lleva y lo ingresa él porque vive al lado de una oficina de mi banco, en la pastelería ya no queda nunca ni un céntimo, fue una de las ideas de Mike.

— ¡Menos mal! — exclama Rachel totalmente aliviada.

— Entonces esto lo ha hecho alguien que sabía dónde guardaba usted el dinero — dice el inspector Julio López.
— Brittany, no será cosa del cretino de tu ex marido ¿verdad?.

El agente muestra interés por la deducción de mi amiga y le contamos el incidente del día anterior en la celebración del cumpleaños de Sofía. Durante unos terribles minutos pongo al día al inspector que me mira como si hubiese sido yo quien ha destrozado la pastelería.

Después de soportar los desaires del inspector López, invito a mi equipo a desayunar en el bar de Paquita, un bar de toda la vida donde solemos reunirnos a veces después del trabajo, mientras los peritos del seguro hacen fotos, toman notas y hablan con la policía, no es que ahora mismo sea la mejor decisión, pero tengo que hablar con ellos. Les voy a pedir un favor enorme y quiero que al menos se lo piensen antes de mandarme a freír monas.

— Jefa, hemos estado hablando y todos estamos de acuerdo en que deberíamos cogernos las vacaciones mientras arreglan el desastre — me dice Mike.

— Me das miedo, en serio — le digo con una sonrisa — es exactamente lo que os iba a pedir, puede que sea algo más de un mes, pero no pasa nada, os pagaré el sueldo igualmente.

— Brittany, puedes contar con nosotros — me dice Tina con una sonrisa encantadora mientras me sujeta las manos.

Estoy a punto de echarme a llorar. Tengo el mejor equipo del mundo, todos y cada uno de ellos son increíbles, son unos trabajadores excelentes y mejores personas aún, sin poder evitar que los ojos se me llenen de lágrimas, me levanto al baño para intentar recomponerme un poco.

Cuando vuelvo a la mesa, los chicos ya están desayunando y aunque yo soy incapaz de comer nada, lo cierto es que disfruto mucho viendo como ellos comen entre risas y proponiendo nuevas ideas para el local, sólo de pensar en cuanto trabajo me queda por hacer hasta que sea una sombra de lo que una vez fue, quiero echarme a llorar y tirarme de los pelos por pura desesperación, pero no… a mi lado tengo amigos y compañeros que no se merecen un ataque de histeria por mi parte.

Tras hablar con los peritos de la aseguradora, necesito unos minutos para calmarme, me van a pagar mucho dinero, pero no llega para reformar totalmente el local, afortunadamente sí que me da para reponer toda la maquinaria, muebles y demás utensilios. Algo es algo. Una vez que estoy a punto de hiperventilar de tanto respirar profundamente voy a recoger a Sofía a la guardería.

De nuevo con la niña a salvo en casa, intento disfrutar de lo que queda de día con mi hija, ella no se merece una madre amargada y no la tendrá. Lo que queda de tarde es para nosotras, mañana es otro día y cogeré el toro por los cuernos, pero hasta entonces, mi preciosa hija ocupará todo mi tiempo, así evitaré pensar demasiado en el estado tan lamentable en el que han dejado mi negocio.

Al despertar de la siesta con Sofía a mi lado me siento muchísimo mejor, es increíble el poder de recuperación con el que mi hija me inunda. No hay remedio en este mundo para todos mis males, como estar con mi princesa en brazos.

************************************************************

Y así termina el CUARTO capítulo de esta historia, ya saben si les gusto, me encantaría y me harían muy feliz si me regalaran un comentario ES GRATIS.
Mil gracias por leer y nos leemos después.
BESOS Y ABRAZOS CIBERNÉTICOS.  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557   Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557   Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557

chau
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mayo 10, 2015 8:32 pm

Yo pienso que fue Noah, espero que lo arresten,
Santana es hija del inspector julio lo pez.
Cuando aparecera santy
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por 3:) Dom Mayo 10, 2015 9:34 pm

holap,....

neta da miedito quinn cuando saco al imbécil!!!!
es muy probable que el imbécil este metido en drogas o algo por el estilo!!!! y es suegro que fue el que hizo eso

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Daniela Gutierrez Mar Mayo 12, 2015 2:37 pm

JanethValenciaaf escribió:Yo pienso que fue Noah, espero que lo arresten,
Santana es hija del inspector julio lo pez.
Cuando aparecera santy

En este capítulo sabremos quien fue, y yo también.
Uuuuuuuuuy buena conclusión ya veremos que tiene que ver el con San.
Pronto lo hará, pero mientras tanto en este capítulo aun no
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 2884812151 Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 2884812151  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 2884812151

3:) escribió:holap,....

neta da miedito quinn cuando saco al imbécil!!!!
es muy probable que el imbécil este metido en drogas o algo por el estilo!!!! y es suegro que fue el que hizo eso

nos vemos!!!

Hola

Si a mí también, pero al menos llego a tiempo para salvar a Britt de ese idiota
No crees?

Puede ser y es lo más probable

Nos vemos Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557 Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557  Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Daniela Gutierrez Mar Mayo 12, 2015 2:55 pm

Hola, buenas tardes.
Hoy publicare 2 capitulos ya que estan un poco *mucho* cortos.
Aqui les dejo el primero.

*********************************************************
CAPÍTULO 5

El martes me levanto con las pilas cargadas, durante la noche he hecho balance de la situación y es una mierda, vale, teniendo eso claro, sólo me queda apretar los dientes y tirar para adelante. Y eso es exactamente lo que voy a hacer. En cuanto deje a la niña en la guardería, iré a encargar toda la maquinaria de la cocina, las mesas, las sillas y los sillones para la cafetería, las estanterías, las cafeteras, la máquina del chocolate… en fin, todo. Es como montar el negocio de nuevo.

Al pasar por delante de mi negocio de camino a la guardería me alegro enormemente de que mis padres ya estén en Londres de nuevo, no creo que soportasen tantas malas noticias de golpe, creo que descubrir que su ex yerno es un sinvergüenza es más de lo que ellos pueden soportar.

Tras los besos de rigor, mi pequeña se va feliz con su profesora y yo la sonrío a través del cristal de la puerta de salida. Con una sonrisa bobalicona en la cara por pensar en mi niña, me dirijo de nuevo a mi coche para ir al almacén y empezar a gastar el dinero que la aseguradora aún no me ha pagado.

— Como grites te mato — un hombre me aplasta contra el coche y me pone algo frío en el cuello — tú eres la putita del pastelero ¿verdad?.

— No tengo ni idea de quien me hablas.

— ¡No me mientras zorra! — me sisea en el oído y toda la piel se me eriza de miedo —
Puck  es tu marido.

— Ex marido, Noah es mi ex marido.

— A mí eso me la pela, me debe muchísimo dinero y él ha desaparecido, así que ahora tú me pagarás ese dinero.

— ¡Pero si yo no tengo ni un duro!.

— Mira putita — dice clavándome su erección en el trasero y tengo ganas de vomitar — si no pagas de una forma, pagarás de otra… piensa en esto, me he acercado cuando tu hija ya está a salvo, si tengo que volver a explicarte la situación, no voy a ser tan benevolente ¿me has entendido?.

— No metas a mi hija en esto.

— Me debes veinte mil euros y los quiero dentro de una semana.

— ¿Y de dónde voy a sacar yo ese dinero?.

— Tienes un buen culo, ponlo a funcionar, a mí me da igual, o vende a la cría, pero dentro de una semana tú y yo nos vamos a ver en la taberna Ipanema de la calle Bosco a las diez de la mañana, o a las once te mataré a ti y a tu hija.

Me clava ligeramente la navaja en el cuello y empiezo a llorar en silencio, mete la mano bajo mi blusa y me toca lascivamente el pecho, me hace daño y en este momento si tuviese un arma le pegaría un tiro a este bastardo, en lo único en lo que puedo pensar es en que me va a violar en plena calle y no voy a poder hacer ni decir nada o irá a por mi hija. Me muerdo tan fuerte el labio inferior que noto el sabor de mi propia sangre mientras el cerdo que me tiene atrapada contra el coche me toquetea a su antojo, siento arcadas.

— No lo olvides putita, a las diez de la mañana en el Ipanema dentro de una semana o te arrepentirás.

Me clava su erección más fuerte aún en la cadera y agradezco a todos los santos que no me haya arrancado la ropa y me haya violado. No soy consciente de cuánto tiempo permanezco apretada contra el coche llorando en silencio, no me atrevo a moverme, temo que las rodillas me fallen y caiga redonda al suelo, todo mi cuerpo tiembla y me siento tan débil que me cuesta respirar.

Cuando soy capaz de empezar a usar mi propio cuerpo, aun temblando me meto en el coche y lloro a gritos totalmente desolada. No sé qué es lo que voy a hacer, pero tengo que hacer algo, tengo que proteger a mi hija, eso es lo único que importa. Ella es mi vida.

Conduzco de forma automática por las calles y cuando me detengo en el semáforo me doy cuenta de que estoy frente a la comisaría de policía. El tiempo que el semáforo tarda en cambiar de color es el que uso para pensar en las consecuencias de acudir a la policía, creo que es lo correcto, pero me aterra que Sofía pague las consecuencias de mis actos, así que con los ojos llenos de lágrimas decido pasar de largo y continuar hasta mi pastelería.

Durante una hora me siento en el suelo de la cocina observando toda la destrucción que hay a mi alrededor. Ahora entiendo muchas cosas, Noah es el responsable de todo esto, cuando le ponga las manos encima, voy a matarle, ha puesto a mi hija en peligro y eso no se lo voy a perdonar. A cada segundo que pasa estoy más convencida de que ha sido él, seguro que el cabrón de mi ex marido ha sido el que me ha destrozado el negocio, buscaba el dinero para pagárselo al gánster ese que me ha atacado.

Saco el móvil del bolsillo y llamo a Rachel. Necesito el consejo de mi mejor amiga, estoy totalmente abrumada por la situación y me cuesta mucho pensar con claridad.

Entre lágrimas y sollozos le cuento lo ocurrido a la salida de la guardería mientras ella grita y llama de todo a Noah y jura que le va a arrancar la piel a tiras.

— ¿Y ya has pensado lo que vas a hacer?

— Sí, no puedo poner en peligro a mi hija Rach… voy a cobrar el cheque de la aseguradora y a pagar a ese delincuente, después montaré de nuevo la pastelería y empezaré desde cero, aunque voy a tener que despedir a los chicos, con veinte mil menos no creo que pueda pagar cuatro sueldos más las cuotas de la seguridad social

— Tienes que ir a la policía Brittany, tienes que denunciar lo que ha pasado.

— He pensado en hacerlo, pero no puedo… ¿y si van a por Sofía? No podría soportarlo.


Cuanto más hablo con mi mejor amiga más consciente soy de que estoy metida en un lio y de los gordos… puede que por ahora me libre si pago el dinero, pero seguro que estoy abriendo una peligrosa puerta a la extorsión, tanto Rachel como yo sabemos que me van a pedir más y más dinero y las dos somos conscientes de que voy a dar todo lo que tengo.

Lloro desconsolada mientras mi amiga me escucha en silencio. Mi vida tal y como la conocía está destruida y lo peor de todo es que no tengo ni las más mínima idea de cómo solucionarla, ni de cómo proteger a mi hija.

Después de sopesar todas las posibles opciones que tengo, decido que lo mejor es ser prácticos… sobreviviré día a día, creo que es la única forma de hacerlo. Así que ahogo las ganas de seguir llorando que tengo y tras aclararme la voz llamo a la aseguradora para cerciorarme de cuando me darán el dinero. Y casi grito de alegría cuando la chica me dice que mi abogada les ha apretado las tuercas y que me ingresarán el dinero al día siguiente, han aumentado la cantidad ligeramente.

Quinn, ha sido Quinn, estoy segura de ello.

Me levanto con los ánimos y las fuerzas renovadas y salgo de mi devastado local con paso firme, pero cuando me acerco al coche, no soy capaz de meter la llave en la cerradura. Me muero de miedo, tengo un ataque de pánico en toda regla. Empiezo a hiperventilar y sin girarme empiezo a caminar hacia atrás, casi me tropiezo con la acera pero consigo evitar la caída y casi voy corriendo hasta la inmobiliaria de mi mejor amiga.

Entro corriendo y me tiro en sus brazos mientras le cuento lo que su maravillosa novia ha hecho por mí, ella me abraza fuerte y me besa en la mejilla mientras me repite una y otra vez lo mucho que las dos nos quieren a Sofía y a mí.

Rachel me invita a comer y casi me como a besos a su novia cuando entra en el restaurante.

Le agradezco mil veces su intervención y la pobre ya no sabe que decir para deshacerse de mí.

Incluso con lo pesada que estoy, la comida transcurre de forma muy agradable gracias a mis amigas, son las mejores.

Después de la comilona, voy a recoger a mi hija a la guardería, hace buen tiempo pese a ser enero, así que voy a ir andando, mejor que disfrute del paseo, si todo sale como me temo, no podré disfrutarlo mucho más.

************************************************

Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gusto y un poquita más tarde les publicare el siguiente.
Besos Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Mayo 12, 2015 4:36 pm

Pobre de britt, por que no los denuncio, se que por proteger a su niña.
Bueno ahora que va a hacer.
Saludos desde cd. Madero, tamps
jajajaaj
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.