Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba1019%FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba1024%FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba1027%FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba108%FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5

+7
23l1
Heya Morrivera
micky morales
Jane0_o
monica.santander
JanethValenciaaf
Daniela Gutierrez
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5

Mensaje por MeryBrittana Miér Ago 05, 2015 7:37 am

Hola dani!! Me alegro mucho de que estés haciendo tu propia historia, te está quedando muy bien, espero que actualices pronto!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5

Mensaje por micky morales Miér Ago 05, 2015 9:20 am

a pesar de la tardanza ha quedado muy bien el capitulo, pobre santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5

Mensaje por monica.santander Miér Ago 05, 2015 5:46 pm

Mas mas mas quiero mas!!!!
Lindo capitulo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5

Mensaje por 3:) Vie Ago 07, 2015 8:03 pm

hola dani,....

te quedo bueno,...
a ver como va la vida de san en ohio,...
quien entro!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Oct 18, 2015 3:44 am

23l1 escribió:Hola dani, ahora después del saludo... COMO LO DEJAS AI!... ahora mas tranquilas... espero que pronto llegue el siguiente cap y el siguiente aese también osea un maratón digo yo... si se que al estar inventando tu la historia cuesta mas... solo no demores tanto ya¿? Saludos =D

Hola chica de las adaptaciones…

Jajajaja me gusta el drama, jaja no llego pronto pero al menos llego xD
Jaja el maratón será cuando tengo vacaciones :p
Bastante trabajo, ahora comprendo más a las escritoras de FanFics LOL

Prometo ya no demorar tanto.

SALUDOS.


MeryBrittana escribió:Hola dani!! Me alegro mucho de que estés haciendo tu propia historia, te está quedando muy bien, espero que actualices pronto!!

Hola Mery…

Muchas gracias, aunque con retrasos de meses :/
Muchas gracias es muy importante para mi su opinión
¿2 meses se te hace pronto? jajajajaja OK NO.

Micky Morales escribió:a pesar de la tardanza ha quedado muy bien el capitulo, pobre santana!

Hola Micky…

Jajajaja a ver como quedo este después de la inmensa tardanza, si pobre de mi San :(


Monica.Santander escribió:Mas mas mas quiero mas!!!!
Lindo capitulo!!
Saludos

Hola monica…

Jaja aquí esta un poquito mas
Gracias
SALUDOS


3:) escribió:hola dani,....

te quedo bueno,...
a ver como va la vida de san en ohio,...
quien entro!!!!

nos vemos!!!!

Hola Lu…

Muchas gracias, me alegan con comentarios así.
Ya veremos, esperemos que bien ¿No?


NOS VEMOS
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Oct 18, 2015 3:47 am

Hola hermos@s lectoras, sé que no puedo venir y hacer como que nada paso. Pero le pido mil millones de disculpas por la tardanza. Pero la escuela me tiene a Full y solo tengo tiempo para dormir y eso no mucho. Tal vez no sea su culpa pero de verdad lo siento mucho y espero que me comprendan.
También espero que el capítulo les agrade, me esforcé mucho en tenerlo listo lo antes posible y son las 2:50 am en mi país, no he dormido mucho estos últimos días, pero me dije que este capítulo ya tenía que salir este fin de semana o salía. Así me tocara  no dormir.

Bueno, sin más por ahora les dejo el capitulo…
DISFRUTEN.

********************************************************************************************

CAPÍTULO  5

Vamos Santana tienes que dejar de verla a los ojos, tu puedes, de lo contrario creerá que estás loca y no lo estas. Creo que estoy actuando un poco alterada, tal vez deba calmarme al final de cuantas no tiene pinta de ser un delincuente.

-Perdona si te asuste, pero creí que María se había ido y estaba sola en la casa - Le digo un poco más calmada y la dejo de ver a los ojos – por eso no esperaba ver a nadie a dentro – y doy un vistazo rápido a la sala y al pasillo que lleva a la entrada, todo con tal de no verla a los ojos.

-Descuida, está todo bien – vuelvo mi vista hacia ella – además perdóname tú también por la manera en la cual te hable pero como no te escuche llegar – y me sonríe.

Tengo que aceptar que tiene una sonrisa muy linda pero no tanto como sus ojos. Por alguna extraña razón lo primero que miro en una persona son sus ojos ya que es donde se une el cuerpo y el alma.

-Bueno creo que ambas actuamos de una manera errónea ¿no? – Veo que asiente con la cabeza - ¿Sabes en donde esta María? – le pregunto mas educadamente que la primera vez.

-Tocaron la puerta y fue a abrir.

-¿Y sabes quién era?

-Sinceramente no tengo idea, cabo de llegar, me dijo que la esperara aquí y que su sobrina bajaría en unos minutos, lo que me lleva a la conclusión de que tú debes ser ella.

-¿Quién?

-La sobrina de María.

-¿Sobrina? – no tengo la menor idea de lo que está hablando.

-Si, me comento que su sobrina va a estar aquí por una temporada.

-Oh, sí. Soy yo.

-¿Tu eres quién?- hablan detrás de mí, pero como no reconozco la voz corro hacia donde está la otra chica en la sala.

Me doy media vuelta y veo a una chica bajatita, pelo castaño y de ojos cafés no tan oscuros como los míos pero son lindos y esta… sonriendo, como se le ocurre hablar detrás de mí, me dio un susto muy grande y  hago una nota mental de bajar un poco o mejor dicho mucho  a mi paranoia.

-Rach, ella es la sobrina de María – La ojiazul responde por mí.

-Eso ya lo sé, pero ¿cuál es su nombre?

-Entonces porque entras de esa manera y preguntando quien es, y por cierto ¿qué haces aquí?

-Solo quería estar segura, además fui a tu casa y tu madre me da la sorpresa de que estas aquí, ¿qué esperabas que hiciera?

-Tal vez esperar a que llegara a tu casa a la hora que acordamos, la gente normal lo hace.

-Que tratas de decir con eso – dios, espero que no peleen no sabría cómo calmarlas, por suerte María llega a tiempo las tranquiliza.

Después de las presentaciones sé que el nombre de la chica  pequeña y que vengo el susto que le di a su amiga es Rachel y es una “Diva” total según palabras de Brittany  quien es la chica alta y de ojos azules que asuste y ahora vamos  de camino a la casa de Rachel.

-Así que dime Santana que es lo que más te gusta hacer en tus tiempos libres – pregunta Rachel, eso es fácil: cantar,  voy a contestar cuando me interrumpe y comienza hablar bastante rápido-  ¿cuál es tu color favorito? , ¿Sabes tocar algún instrumento?, ¿qué quieres estudiar?   Y ¿Cuántos años tienes?  - cómo puede hablar tan rápido, aunque difícilmente logre entender cada una de sus preguntas.

-Bueno, primero que nada me encanta cantar, es lo que más hago en mis tiempos libres, mi color favorito es el negro,  se tocar la guitarra, bajo ukulele  y el piano, sobre que estudiar aun no lo tengo muy claro y tengo 17 años.

Cuando termino de responder a las locas preguntas de Rachel, Brittany se ríe a carcajadas, lo cual me contagia, su risa me da risa es raro e increíblemente puedo sacar de mi mente por unos momentos la tragedia que estoy viviendo. Durante todo el camino no hacemos más que burlarnos de Rachel y su manera tan rápida de hablar, a ella no le hace ninguna gracia pero lo mejor viene cuando María se integra a las burlas y nos hace reír hasta llorar. El viaje es demasiado corto para mi gusto y los nervios comienzan a llagar una vez más.

Siempre me he pongo nerviosa al conocer gente nueva, no soy buena con los nombres en masa pues al final termino confundiéndolos.

-Bueno chicas, hemos llegado – dice María mientras baja del coche, Rachel, Brittany y yo también bajamos.

-Tranquila todo estará bien- Brittany me habla al oído y hace que mi  piel se ponga como de gallina – ellos son muy amigables, además aun no han llegado – mi cara debe decirlo todo o sabe leer muy bien las mentes, si no de que otra manera sabría lo que pienso.

-Tan obvia soy – veo como las otras dos entran a la casa dejando la puerta abierta y me quedo a solas con Britt.

-No mucho, pero vi como cambio tu cara y humor cuando llegamos.

-Buen punto, pero solo estoy un poco nerviosa.

-No tienes porque estarlo, los chicos son bastantes simpáticos – me ofrece su mano y dice - ¿Vamos?, no esperan.

Tomo su mano y nos adentramos a la casa de la Familia de Rachel. Cuando entramos los padres de Rachel no estaban, fueron hacer unas compras y regresaran mas tarde. Ella dijo que lo habían hecho para darle privacidad tanto para ella como para sus invitados.

Su casa es muy linda, la sala es muy amplia tiene diseño en colores claros y  café chocolate, la sala tiene tres sillones de color blanco uno para tres personas, otro para dos y el ultimo para una sola persona y una mesa en medio de color café chocolate, no logro ver el resto de la casa pero no dudo que sea igual de linda que la sala de estar, nos llevan al sótano que es su área de reuniones. Una vez ahí las chicas nos ofrecen algo para beber y les pido un poco de agua, creo que de tanto estar llorando por la risa y por otras razones ha dejado mi cuerpo deshidratado. Cuándo se van doy un vistazo rápido por el cuarto y  está bastante arreglado para ser un sótano, tiene un par de sillas y sillones regados pero con algo de estilo con un tapete en el centro del la habitación, hay lo que parece ser un mini escenario.

-¿Y bueno para qué es la reunión? – pregunta María cuando ambas llegan con lo que pedimos para tomar.

-Quiero que el Glee Club vuelva a Mckinley – se apresura a responder Rach.

-¡¿Qué?! – grita mi María y creo que casi escupe el jugo que se estaba bebiendo.

-Si, tengo que lucirme en mi último año.

Después de eso comienzan a discutir los pros y los contras de que el club vuelva, Rachel ruega por ayuda pero la rubia y yo nos mantenemos al margen, no queremos involucrarnos en sus líos. Las veo hablando por mucho tiempo hasta que escucho el timbre y Britt se va para ver quién es. Minutos después escucho como van bajando por las escaleras y los susurros se vuelven más altos, hasta que veo a la primera persona que llega, es una chica, con ojos rasgados, es más bajita que yo y un chico alto también con ojos rasgados va detrás de ella. Tal vez sean asiáticos o tienen genes, ya que sus rasgos son muy marcados.

Después de ellos baja una chica morena, un poco… llenita, detrás de ella viene un chico con un corte estilo mohicano y finalmente hablando con Britt muy animadamente un chico rubio. Debo admitir que es un poco lindo, pero sus labios son demasiados grandes. Ok, Santana necesitas enfocarte en lo positivo que deben tener estas personas, no simplemente en el físico.

Aun no han llegado a mi lado cuando los nervios me invaden y prefiero ir al lado de María me sentiré más segura a su lado, al llegar a su lado detiene su pequeña discusión con Rachel y me pregunta:

-¿Qué pasa? – en ese momento Rachel va con los chicos que acaban de llegar.

-No es nada – le respondo, pero por su cara no ha quedado conforme con mi respuestas así que agrego – llegaron los amigos de Brittany y Rachel.

- Puedo ver en tus ojos que algo te incomoda o no está bien, ¿Te quieres ir?

- No, claro que no. Pero sabes muy bien que ser la nueva y conocer a personas nuevas no es mi fuerte me siento como desorientada. No sé si les caeré bien o al menos me soportaran. Sabes que puedo a llegar a ser una perra total si me lo propongo.

Me mira muy detenidamente, buscando alguna de mis señales que demuestran que estoy mintiendo la más común es agarrarme la punta de mi cabello, otras son morderme el labio inferior o poner mi pie derecho sobre su punta y moverlo en círculos, no son movimientos que controle, cuando menos me lo espero ya los estoy haciendo. Para mi fortuna ella solo conoce el del cabello y mi pie. Y no estoy haciendo ninguna de las tres señales en estos momentos y es porque digo nada más que la verdad.  

-Sabes que no me gusta que te refieras a ti como una “perra” no lo eres, solo tienes un carácter fuerte, además ellos no pasa nada si te equivocas y los llamas por otro nombre, ellos son muy amables y sin duda alguna te aceptaran más rápido de lo que esperas.

-De acuerdo, comencemos esto antes que en verdad quiera ir – Sonríe mientras niega con la cabeza y caminamos hacia sus amigos – Solo no te desesperes si te pregunto por sus nombres cada cinco segundos – y con eso logro una risa de su parte.

Cada paso que damos me pone más nerviosa, tranquila Santana no es como que te vayan a comer.

-Hola chicas y chicos, ¿Cómo están? – María los saluda – Permítanme presentarles a mi sobrina Santana – y casi instantáneamente todas las vistas caen hacia mí.

-Hola – saludo tímidamente.

El primer chico que se acerca es el del mohicano

-Hola, mucho gusto – me sonríe de manera… sexy, no creo deben ser los nervios solo es una sonrisa amistosa – Soy Noah Puckerman pero todos me dicen Puck.

-Mucho gusto Puck, soy Santana.

Y así me presento con todos los chicos los cuales me reciben de una muy buena manera, María tenía razón sobre su simpatía excepto por Sam, el chico rubio que hablaba con Brittany cuando llegaron, creo que está molesto porque las chicas incluyendo a Brittany han estado conmigo la mayor parte del tiempo preguntándome cosas sobre NY, y lo ha ignorado en todas las ocasiones que él ha querido hablar con ella. También sé por Mercedes la chica morena, que Puck es un Casanova y que mantenga un poco de distancia con él, por otro lado están Tina y Mike los asiáticos, ellos son novios desde hace 5  meses y se nota el amor que se tienen.

De la nada Rachel va al mini escenario que está en su sotano y comienza hablar:

-Chicos necesito su atención.

Todos guardamos silencio y esperamos a que comience su discurso.

-La razón por la cual los cite esta tarde es para volver a Club Glee.

Y con eso desata la bomba, todos comienzan a hablar y algunos a gritar.

-Estás loca
-Sue nos aplastara cuando se entere
-No creo que sea buena idea
-Tenemos que hablarlo con Mr. Shue

Comienzan a discutir entre ellos, trato de calmarlos pero no funciona así que mejor me hago a un lado.

-BASTA – esa es  María gritando y por arte de magia todos se callan – De acuerdo, primero no tienen  por qué pelear es solo una idea que Rach tuvo, segundo necesitan dejar que termine de explicar y por ultimo tan mala es la idea. Ustedes eran felices en ese club, recuerdo la cara de ilusión que tenían al comienzo de cada ensayo, la pasión con la cual cantaban en cada presentación, ensayo o competencia, no creen que sería lindo volverlo a vivir. Aunque no estuve de acuerdo cuando Rachel me lo dijo hace una hora creo que es lo mejor para ustedes.

-El problema no es que queramos- interviene Mercedes- si fuera nuestra decisión diríamos que si mil veces, pero es Figgins quien no nos permitió seguir adelante después de que hayamos perdido las regionales diciendo que era una pérdida de tiempo y fondos.

-Lo que dice Mercedes es cierto – ahora es Mike el que habla – Además el Sr. Shue confió en nosotros y lo defraudamos, y ya no somos los suficientes miembros para competir.

Y sé hace un silencio, no es necesario ser un genio o un psíquico para saber que estos chicos de verdad aman el Club Glee. Nadie habla solo se miran entre ellos, cuando miro hacia Brittany nuestras miradas se conectan.

¿Me estaba observando mientras no la veía?

Y como paso hace unas horas me pierdo en sus ojos azules.

No es hasta que escucho la voz de María que vuelvo a la realidad.

-Yo hablare con Figgins, lo convenceré de que regrese el Club Glee – Les cambia la cara rápidamente y comienzan a emocionarse de nuevo – pero antes tiene que prometerme que darán todo su esfuerzo y más para que esto funcione.

-Lo prometemos – dicen todos al mismo tiempo.

-De acuerdo, ahora si sigan con lo que hacían.

Después de eso el ambiente cambio radicalmente, todos están mucho más alegres que hace unos minutos atrás y comienzan hablar del Club, por lo que me dicen parece un lugar perfecto para cualquier chico ya que no discriminan a nadie y aunque al principio les costó trabajo convencer a Puck para que se uniera y así trajera con el más chicos populares el esfuerzo valió la pena, pero ahora esos chicos ya se graduaron por lo cual les toca reclutar mas miembros este año. Pero con la fama del club por los suelos y todo por perder las regionales no están completamente seguros que funcione.

-No creo que muchos chicos se unan –dice Rachel – este es mi último año y tengo que lucirme para mi carta de presentación en NYADA, necesitan saber que tengo talento, que seré la próxima Fanny Brice y hare que “Funny Girl” vuelva hacer un éxito.

-¡Rachel! – Brittany interrumpe su soñadora divagación – Podrías calmarte, aun tenemos tiempo para eso.

-Por más que odie decirlo Rachel tiene razón – ahora es Mercedes la que habla – Muy pocos chicos van a estar interesados en entrar y tenemos que encontrar la mejor manera de convencerlos

Y así pasan las horas, hablando de cómo reclutar gente para el Club y conociéndonos un poco más. Para mi fortuna nadie pregunta nada acerca de mi familia de lo contrario me hubiera saltado a llorar, por esta tarde he estado bastante ocupada como para pensar más de lo necesario en ellos. Y por fin llega la hora de irnos.

-Vamos Britt, te llevo a casa, no me gustaría que fuera a casa sola – dice mi nana antes de despedirnos de todos -  Ya les pregunte a los chicos, Tina y Mike irán a juntos y Mercedes, Puck irán con Sam.

-De acuerdo, hasta luego chicos – responde la rubia.

Después de despedirnos mil y una veces y prometerles a Tina, Rachel y Mercedes que las veré pronto me dejan ir.  Me acomodo en el auto de María en la parte trasera y como es de esperar Britt sube al asiento de a un lado. El camino es muy cómodo hablo con Brittany de películas mientras María maneja y va escuchando música por lo tanto no se percata de nuestra charla.

-Bien, creo que aquí baja Britt.

-Muchas gracias María.

-De nada pequeña.

Esta apunto de bajar cuando  se vuelve y dice.

-María, he olvidado esta tarde mi madre me pidió que te dijera que en cuanto tuvieras tiempo vinieras a visitarla, que tan solo le hagas saber que ya llegaste y que no la olvides.

-Claro, de hecho puedo ir ahora creo que aun tenemos algo de tiempo ¿No te molesta verdad Santana?

-No, por supuesto – respondo.

-Ok, entonces creo que iré a verla un momento, ¿Quieres entrar o prefieres esperar en el Auto?

-Prefiero esperarte aquí, la verdad no quisiera molestar tu charla con la madre de Britt.

-Si, de hecho yo pienso lo mismo – dice Brittany -  ¿Qué te parece si mientras hablas con mi madre yo voy a dar un paseo con Santana para que conozca Ohio?

-De acuerdo, pero por favor no vayan tan lejos – le responde María.

Mi nana entra a la casa de Britt y nosotras retomamos nuestra plática sobre películas. Nos quedamos el género animado y vamos hablando de eso mientras caminamos, sol interrumpe su tema para señalar o comentar sobre los mejores lugares en Ohio, durante el tiempo que dura nuestra caminata me doy cuenta que ama las animaciones y sabe todos los títulos de las películas de Disney y de otras compañías. Incluso menciona películas que no he visto nunca y algunas caricaturas, es increíble como habla de ello sin ninguna pena. Y estando a algunas casas de la suya le pregunto:

-De acuerdo, ya me dijiste que amas las películas de acción, ciencia ficción y animadas pero dime ¿que hay sobre las de terror? – pero su  cara cambia por una muy graciosa parece que se ha asustado de verdad.

-Oh no, esas no me gustan – responde.

-¡¿Qué?! Tienes que estar bromeando.

-NO, es verdad. No las soporto siempre me asustan.

-Esa es la finalidad.

-Como las personas les puede gustar, si saben que se van a asustar y que tal vez le cause pesadillas  porque las ven – llegamos a su casa, como el auto de María sigue estacionado suponemos que tiene que seguir hablando con su vieja amiga.

-No es solo eso Britt, es la adrenalina que te causa, como ya lo dijiste…

-Britt. – Repite mi palabra.

-Si, Britt, como te decía la adrenalina – y me  doy cuenta de mi manera de llamarla – Lo siento, no pretendía llamarte así. Es solo que…  

-Está bien

-No quiero que…

-No me molesta.

-Si te molesta lo puedo cambiar…

-No lo hagas.

-¿Estás segura?

-Por supuesto – hace una pausa y continua - De hecho me gusta cómo suena con tu voz.

Eso ha sido un cumplido, mi mente tiene que creer eso porque noto como el calor sube por mis mejillas y tengo que estar completamente roja, así que me tapo la cara con las manos.

-Ahora la que se tiene que disculpar soy yo, no quería ponerte incomoda – Lentamente toma mis manos y las aleja de mi cara pero continuo con los ojos cerrados pero le respondo:

-No, no estoy incomoda todo lo contrario me siento alagada.  

-De igual manera lo siento.

Abro mis ojos y con la mirada abajo veo nuestras manos entrelazadas e inconscientemente sonrió, levanto la vista lentamente veo que Brittany también las observaba pero como ya paso dos veces en este día  nuestras miradas se cruzan, poco a poco me voy acercando a Brittany, no sé porque lo hago pero no puedo detenerlo porque ella también se acerca a mí. Nuestras miradas van de nuestros labios a nuestros ojos.  Hasta que estamos a centímetros de que nuestros labios se unan…

********************************************************************************************


Y hasta aquí con el capitulo del día de hoy, espero que les haya gustado.
Ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo y/o insultarme por tardar en actualizar lo puedes de verdad háganlo me lo merezco todo con tu sexy comentario en la parte de abajo, el cual es siempre bienvenido además de ser GRATIS.
Espero que me perdonen por el retraso, no les diré que tendré capítulo listo un día en especifico solo diré que no voy a tardar otros dos meses para hacerlo, ténganlo por seguro.

CUÍDENSE MUCHO
L@S AMO
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN MUY FELICES

Chau.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5

Mensaje por Susii Dom Oct 18, 2015 9:12 am

Holaa!! Me encanta esta historia :D Me he leido los capitulos de una y ya quiero mas!
Se van a besar?*--* son tan lindas:3
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.