Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba1011%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba1019%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba1011%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba1024%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba1027%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba108%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

+9
23l1
paroan
atercio
Lizz_snixx120500
monica.santander
JanethValenciaaf
Elita
micky morales
Daniela Gutierrez
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Jul 04, 2015 8:36 am

Saludos.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jul 04, 2015 6:12 pm

JanethValenciaaf escribió:Si maratón, habra eso, ya sabes sexo en el próximo capitulo,
No pienses que soy una pervertida de 16 años, jajajajajajajaja

Hola Janeth…

Siii maratón….
No lo sé, eso lo tienes que descubrir tú….
Jajaja para nada, eres solo una niña normal de 16 años que le gusta la lectura erótica y es fan de una pareja de lesbianas * La cual es la mejor del mundo*


JanethValenciaaf escribió:Saludos.

SALUDOS…
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jul 04, 2015 6:14 pm

Hola chicas/os de este bello foro.
Espero que estén muy bien y estén teniendo un excelente día.
Como les dije habría maratón así que comencemos…

************************************************************************

27

—Entonces, mi trabajo termina aquí —murmuro con un hilo de voz.

—No.

Su negativa me retumba en el estómago, me aprieto las manos y me clavo las uñas en el dorso para aliviar la ansiedad que me producen sus preguntas y su conducta provocativa.

—Le he asesorado, como usted me pidió.

—Así es. Pero no me gustaría despedirme sin antes invitarla a cenar por el tiempo que me ha prestado. Esta vez no aceptaré un no por respuesta.

Se dirige al mostrador en el que no hay nadie y saca una tarjeta del interior de su bolsa, junto a la estilográfica. Se pone a escribir algo en la parte de atrás, con mucha calma. Miro el conjunto blanco recién profanado y durante un breve instante envidio al maniquí por las caricias que ha recibido simplemente por llevar ese conjunto. No voy a negarme a su invitación, después de todo lo que ha ocurrido aquí necesito sentirme compensada de alguna manera.

Abandonamos el sótano de Luxanna y nos dirigimos al restaurante.

Durante un instante observo mi austero vestuario y estoy a punto de rechazar su oferta, pero de inmediato reconocen a la señora Atenea y nos conducen a un reservado apartado de los demás comensales. Nos sentamos en sillas acolchadas en terciopelo rojo, la decoración es exactamente igual que el sótano con la diferencia de que aquí arriba no hay lencería provocativa.

No hablamos mucho durante los entrantes, pero degustamos un delicioso vino blanco, algo que no he probado nunca. No quiero beber demasiado porque no quiero que mis sentidos se nublen compartiendo espacio y mesa con la señora Intensa y Provocativa. La idea de descontrolarme con ella resulta tentadora, pero estoy segura de que su intensidad me devorará por completo y no sé si podré sobrevivir a algo como ella. Aun así, la conversación no decae y nos movemos por aguas tranquilas mientras hablamos de temas bastante neutrales.

Cuando llega el primer plato, me estremezco de gozo al contemplar la pizza de queso que acabo de pedir. Sirven comida italiana, pero como estamos en un restaurante de vanguardia, la pizza tiene la mitad del tamaño del plato sobre el que está servida. En el primer mordisco se produce tal explosión de sabores en mi paladar que sin querer emito un gemidito placentero. Degusto con tal placer el trozo de pizza que la señora Atenea me observa sin tocar la comida de su plato. Cuando abro los ojos, me doy cuenta de que me está mirando.

Muy despacio, deja los cubiertos sobre su plato y pone las dos manos sobre la mesa.

—Me siento seducida por su encanto.

—Solo he sido su asesora, señora —respondo con un sonrojo.

—Pero me ha asesorado con tanta sensibilidad que me ha cautivado. Ha sido muy sugerente.

—La discreción siempre ha sido mi filosofía —susurro tomando otro trago de vino. Lo de ahí abajo no tiene nada de sugerente.

¡Madre mía!

—Me gustaría hacerle una petición —dice muy seria. No me da tiempo a reaccionar, su mirada me hace arder por dentro—. Es una petición muy privada y poco habitual.

Tomo un nuevo sorbo de vino. No sé lo que me va a proponer pero la expectación hace que mi imaginación se desborde.

—No beba más, se lo ruego. Quiero que sus sentidos sigan despiertos mientras hablamos. Aún falta para el postre —añade con una sonrisa.

Del interior de su bolsa saca una tarjeta. Es más gruesa que una tarjeta de visita, blanca, de textura rugosa y tiene la efigie de Atenea la diosa griega grabada en oro en la superficie.
Detrás no hay nada.

—Valora la discreción y prefiere la insinuación a la provocación. Tiene un seductor talento para la conquista.

—Creo que se equivoca de persona, señora —le digo un poco incómoda por sus halagos, dejando la tarjeta sobre la mesa.

—Yo nunca me equivoco —señala rotundo—. He escuchado cada palabra que ha dicho con mucha atención.

—Usted me estaba provocando —le espeto.

Pone una mano encima de la mía. ¡Oh, Dios! Arde. El fuego que desprende me abrasa la piel. Una convulsión me sacude todo el cuerpo y me remuevo inquieta en la silla.

—Lo admito. Tengo parte de culpa, pero no voy a pedirle perdón por querer alargar una conversación inocente hasta el límite de lo decoroso. Me he sentido impulsada a ser directa con usted porque siento curiosidad; es apasionada pero discreta en su conducta, sensible y cautivadora. Y desaprovecha todo su talento en gente corriente. Sé que tengo razón en esto —me corta antes de que pueda reprochar su arrogante comentario y señala la tarjeta con la máscara de la diosa—. Me gustaría que me acompañara el viernes por la noche al club Domus.

—¿Pasado mañana? —eso es muy poco tiempo para pensarlo.

—Sé que le he pedido demasiado esta noche y, probablemente, le esté pidiendo demasiado ahora mismo.

—¿Por qué yo?

—Porque me siento atraída por usted.

Así, sin anestesia. No se anda con rodeos. Quiero alcanzar la copa de vino, pero está lejos y tengo que conformarme con estrujar la servilleta entre las manos. Habla con suavidad y prudencia, transmitiéndome sus pensamientos con una mirada penetrante.
Nos quedamos en silencio. Su dedo pulgar me acaricia la fina piel de la muñeca y la palma de su mano descansa sobre mis nudillos. Yo no siento mi mano, se me ha dormido hasta el codo y siento como el hormigueo va subiendo hasta el hombro.

—¿Cómo es exactamente su club? —pregunto con un susurro. Ella sonríe de forma comprensiva, animada por mi pregunta.

—Es un lugar en el que compartimos pensamientos privados que no podemos compartir con otras personas. Es muy sencillo, tenemos aficiones y gustos en común, por eso nos reunimos y buscamos a otras personas que sean afines a nosotros, para que compartan su visión.

—¿Me está proponiendo una cita?

—Sí.

—Apenas me conoce.

—Tengo toda la vida para hacerlo.

En ese momento, llega el postre y no volvemos a sacar el tema. Media hora más tarde, el Lexus de la señora Atenea se detiene en la puerta de mi casa.

—Por favor, piense en mi propuesta —me dice a modo de despedida, acompañándome hasta el portal. Durante un momento estoy tentada de invitarle a pasar, para una última copa. Pero parece leer mis intenciones, se acerca a mí y deposita un casto beso en mi frente. Me aproximo a ella buscando un contacto mayor, pero tan rápido como se acerca, se aleja—. Es usted sumamente irresistible para mis intereses.

Me mira con esa intensidad suya y me estremezco. Siento que su beso todavía me quema en la piel. Por esta noche no ha sucedido nada porque ella no quiere que ocurra pero, ¿qué pasará una vez acepte su propuesta?

Sin decir nada más, sube a su coche y se marcha.

• (Ve a 21)
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jul 04, 2015 6:17 pm

21

Bebo un pequeño sorbo de vino y me hundo en el agua caliente y espumosa de mi bañera, suspirando largamente. Tras un largo día en la tienda, todo mi cuerpo se relaja por fin. Mientras escucho un poco de música en el IPod, pienso en el paquete que he recibido esta mañana. Era de la señora Intensa, llevaba la palabra Atenea escrita en una pequeña tarjeta blanca y en el interior encuentro la lencería de Luxanna.

Hay un corsé granate cubierto de tiras de seda, un largo corpiño morado de satén semitransparente y, cómo no, el indecente conjunto blanco con botones dorados.

Recuerdo la profanación que sufrió el maniquí y me pongo a temblar. El calor del baño me provoca un hormigueo en el vientre.

¿Por qué me habrá enviado toda esta ropa?

¿Acaso me hizo elegir sabiendo que yo sería su cita, antes incluso de que yo le dijera que sí?

Dentro también había un sobre. En él había una invitación con la figura de la diosa griega grabada en oro y la palabra Domus escrita en el anverso y una nota, escrita a mano por la señora Lopez. Su letra es fascinante, femenina, marcada suavemente sobre el papel.

“Me sentiría muy afortunada de contar con su compañía esta noche. A las 22.00 h, en el número 113 de la calle Hartford.

Siempre suya,
Santana ‘Atenea’ Lopez.

PD: No olvide la invitación”


Me acomodo en la bañera y me conecto a Internet desde la tablet para buscar en Google. En el número 113 de la calle Hartford hay un precioso caserón antiguo, una enorme mansión rodeada por un jardín y grandes verjas de hierro forjado. Está situada muy discretamente en la zona más selecta de la ciudad.

Por curiosidad tecleo en el buscador “Hotel Atenea” y voy viendo las diferentes fotografías del lujoso hotel de la señora Lopez. Todo es grandioso y elegante, hay unas cuantas fotografías que muestran algunas zonas de las suites, espléndidas habitaciones dignas de gente importante.

La decoración tiene reminiscencias clásicas: mosaicos, columnas y esculturas propias de la época romana. Muy apropiado.

Por supuesto, hay mucha más información sobre la señora “Atenea” Lopez. En la sección de imágenes hay miles y miles de fotografías de su rostro atractivo y sonriente, que tiene aspecto de modelo más que de poderosa empresaria. Encuentro una fan page con una galería con todas las fotografías de sus apariciones públicas y reportajes en revistas y periódicos. Sus entrevistas no desvelan nada misterioso, solo es la dueña de una cadena internacional de hoteles, millonaria, que invierte en restaurantes y hoteles, y en su perfil de la Wikipedia pone que tiene treinta y dos años, es escorpio y colecciona arte antiguo.

Dejo la tablet sobre la mesita auxiliar, al lado de la copa de vino y el IPod.

Me masajeo el pelo con un poco de suavizante. La cita es dentro de dos horas y no sé si estoy preparada para aceptar su invitación. El club Domus es uno de los clubs privados más exclusivos de la ciudad. Se sabe muy poco sobre sus actividades, más allá de ser un centro de reunión para hombres y mujeres de la alta sociedad. Las revistas de cotilleos dedican parte de sus esfuerzos a elaborar complicadas teorías sobre lo que sucede entre sus paredes.

Mientras dejo que la mascarilla haga su efecto en mi pelo, doy otro sorbo al vino. Tiene un sabor intenso que me recuerda mucho a la señora Atenea.

Estoy dudando, no sé si aceptar su proposición.

¿Es el club Domus el Club de los Coleccionistas de Lencería Fina?

¿O solo se trata de un club en el que la gente con las mismas inquietudes se reúne para expresarse en voz alta?

En cualquier caso, una oportunidad como esta es irrepetible. No solo tendré la oportunidad de visitar uno de los lugares más misteriosos y excitantes del mundo, sino que voy a tener una cita con una de las mujeres más intensas y atractivas que he tenido el placer de conocer.

¿Qué debería hacer?

Mientras lo pienso, salgo de la bañera y me embadurno con aceite de después del baño para que mi piel quede bien hidratada. Me seco el pelo y me pinto las uñas de las manos y los pies, que ya tocaba. Cuando he acabado, falta media hora para la cita y todavía no he decidido nada.

• 113 de la calle Hartford (Vota 22)

• Mejor me quedo en casa, apenas le conozco (Vota 28)



**********************************************************************


Bueno como les dije el primer voto registrado es el que elige que rumbo tomara la historia…..
Así que comenten que les pareció y su opción favorita.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por lana66 Sáb Jul 04, 2015 7:36 pm

Voto 22,grqcias por el maraton!
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jul 04, 2015 8:42 pm

Lana66 escribió:Voto 22,grqcias por el maraton!

Hola Lana…
Entonces será el 22…
Y aun no termina el maratón.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jul 04, 2015 8:43 pm

22

La señora Lopez podría tener a la mujer y hombre que quisiera a la que regalar lencería de Luxanna y, sin embargo, a la que ha invitado es a mí y a la que ha regalado ropa interior carísima y de primera calidad es a mí. Esta es una oportunidad que no puedo desperdiciar porque, lo admito, la señora Lopez está buenísima y no me importa en absoluto llamar un poco su atención.

Alguien como ella tiene conquistas casi a diario y aunque yo no soy el tipo de chica que pierde las bragas cuando se le insinúa una persona guapa y rica, he decidido que me apetece probar lo que me ofrece.

¿Quién sabe?

Puede que al final no sea tan malo y me lo pase bien.

Tengo ante mí un importante dilema, pues sobre la cama tengo tres sugerentes prendas, lo que significa que tengo que elegir una de ellas para llevarla esta noche al club. Mi imaginación se desborda pensando en ese misterioso lugar y me intimida un poco la insistencia de la señora Lopez en que lo acompañe allí.

Descarto el corpiño morado, porque no tengo nada con qué combinarlo. El conjunto blanco es su favorito y sé que si me descubre llevándolo, me deseará más. Pero el corsé rojo es mi debilidad. Me encanta su color oscuro, la forma en que moldearía mi cintura y mi pecho, las decenas de cintas que lo cruzan. Me lo pruebo ante el espejo y admiro el tono que combina con mi piel y con mi pelo. Es fantástico. Pero hay un problema y es que yo sola no puedo ajustarme las cintas a la espalda, son demasiadas y no tengo habilidad para algo así. Deposito la pieza de nuevo sobre la cama, acariciando su diseño con reverencia.

Así que solo me queda el conjunto blanco. El brassiere no tiene forro, el encaje queda pegado directamente a mi piel y mis pezones claros se insinúan entre las florecillas. El tanga tiene esos botones entre las piernas que tanto fascinaron a la señora Lopez. Cuando recuerdo cómo metió la mano entre los muslos del maniquí, encojo los dedos de los pies y me muerdo los labios. Las medias son lo más delicado, son muy finas y mis muslos son voluptuosos. Pero se amoldan bien a mis piernas y consigo sujetarlas a los ligueros con los botones.

A la hora de escoger vestido, tardo un poco. Nunca he ido a un club privado de alto nivel, por lo que en mi armario no hay nada de esas características.
Pero tengo un vestido largo que es una imitación de un Valentino y unos zapatos negros de tacón que me costaron una fortuna y que solo me he puesto en una ocasión.
Cuando me siento realmente preparada, salgo de casa y pido un taxi para que me lleve al número 113 de la calle Hartford.

• (Ve a 29)
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jul 04, 2015 9:00 pm

29

La mansión se divisa a pocos metros y las grandes verjas se alzan poderosas en mitad de la carretera. La entrada es una gran puerta enrejada junto a la que montan guardia dos hombres uniformados. En cuanto el taxi se detiene en la barrera, uno de los guardias, el más grande y corpulento, se acerca al coche. Es una propiedad privada y el territorio está delimitado, solo faltan hombres con perros montando guardia por los alrededores y unos cuantos francotiradores apostados en la azotea. Sería demasiado surrealista encontrármelos.

—Buenas noches, señorita —saluda en tono marcial el guardia. Es más corpulento de lo que parecía de lejos.

—Buenas noches —saludo un poco intimidada. Recuerdo la carta de la señora
Atenea, en la que mencionaba una invitación. Saco del bolso la tarjeta con el grabado de la diosa y se la muestro.

El hombre asiente y la puerta se abre, mostrándome un largo camino de grava flanqueado por árboles. El recorrido hasta la entrada es corto, pero a medida que me acerco el edificio se hace cada vez más grande y empiezo a ponerme nerviosa. La fachada es impresionante, de un estilo clásico muy vanguardista, blanco mármol. Tiene dos grandes miradores a cada lado y en el primer piso sobresale una hermosa balconada. La puerta de entrada son dos grandes hojas de madera, talladas, barnizadas y reforzadas con hierro. A un lado hay un diminuto timbre, ridículo en comparación con el tamaño de la casa. Los ventanales tienen contraventanas y se puede ver luz en el interior y algunas personas paseando de un lado a otro. Es fascinante, parece salida de un capítulo de Downton Abbey.

Pulso el timbre, un botón blanco y sencillo, y suena una campana. El que abre la puerta es un hombre joven y serio, vestido con librea.

—Buenas noches, señorita. Bienvenida al Domus, mi nombre es Sam — me cede el paso al interior con un gesto elegante de la mano. El vestíbulo me deja asombrada, la decoración blanca y roja es impresionante. Tengo que dejar de alucinar o pareceré tonta.

—Buenas noches, Sam. Soy Brittany.

—Un placer, Brittany. Soy el encargado de la puerta y estoy al servicio del guardarropa. Es su primera vez aquí, ¿verdad? —me conduce a su puesto, donde puedo dejar el abrigo y el bolso.

—Sí, es mi primera visita. La casa es preciosa —digo, por ser cortés. Me siento fuera de lugar, este sitio es demasiado lujoso para mí.

—Se acostumbrará pronto a ella. A pesar de lo suntuoso que pueda parecer, escatimamos en colores. Como verá, solo hay rojo y blanco —comenta el muchacho.
Anota mi nombre y un número en un gran libro de piel roja. Su mostrador es de mármol blanco, igual que el suelo, igual que las paredes. Tiene razón, no veo más colores por aquí—. Disfrute de su velada, señorita.

—Gracias, Sam.

No veo a la señora Lopez por ninguna parte y eso me incomoda. Son las diez y cuarto y estoy en mitad del vestíbulo. Me adentro en la casa. Tras el vestíbulo se abre una sala con un gran mosaico en el suelo que parece de la antigüedad. Frente a mí se eleva una enorme escalera digna de un palacio y a derecha e izquierda hay puertas, que están abiertas, por las que sale música y se ve gente hablando en grupos. Esto parece una fiesta de alto nivel más que un club privado.

Me muerdo el labio inferior. No quiero parecer perdida, siempre me han dicho que cuando entre a un lugar tiene que parecer que sé a dónde voy, pero en cuanto haga mi aparición en cualquiera de los salones voy a ser el centro de atención; se me ve en la cara que soy nueva. Miro mi vestido, ¿y si voy demasiado arreglada?

Como no quiero seguir plantada allí en medio me arrimo a uno de los salones, observando el interior antes de decidirme a entrar. Es grande, en el techo hay un fresco con escenas de campo y la estancia está salpicada de sillones, sillas y mesas. En algunas hay grupos de hombres y mujeres jugando a las cartas, bebiendo o degustando pequeños canapés en las bandejas que llevan los camareros. Parece el salón de juego de un casino.

—¿Le gusta mirar? —oigo en mi oreja.

Ahogo un grito por la sorpresa y me giro para encontrarme con una completa desconocida. Su aspecto es intimidante, es un poco más alta que yo y tiene la envergadura de una modelo; su cintura es delgada y su vestido se pega a sus curvas, aunque es a medida y le sienta condenadamente bien, parece que le venga pequeño.
Tiene el cabello corto y dorado, está un poco desordenado. Su rostro es hermoso, pero muy femenino, y el contraste le confiere un aspecto de joven madurez muy sugerente.

—Lamento sobresaltarla, pero acabo de llegar y al ver cómo miraba nuestro salón de juego me he dado cuenta de que es la primera vez que nos visita. Puede llamarme Quinn —tiende una mano. La acepto un poco turbada. Tiene la piel tan caliente que me abrasa y un hormigueo me recorre todo el cuerpo.

—Yo soy Brittany.

—Un placer —sonríe, tiene los labios delgados y sus pómulos un poco grandes, su sonrisa es contagiosa—. ¿Necesita un guía? Puedo ofrecerle mis conocimientos, suelen decirme que soy buena maestra.


• Seguirle la corriente a Quinn (Vota 36)

• Esperar a la señora Atenea (Vota 43)



*****************************************************************

Ya saben primer comentario elige que capitulo continua con este maratón....
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por micky morales Sáb Jul 04, 2015 9:13 pm

36 para ver la reaccion de la sra atenea y saber la importancia de quinn en ese lugar, gracias por el maraton, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jul 04, 2015 11:19 pm

Micky Morales escribió:36 para ver la reaccion de la sra atenea y saber la importancia de quinn en ese lugar, gracias por el maraton, hasta pronto!

Uuuuy no creo que reaccione positivamente, pero ya veremos…
Y eso lo sabrás pronto.
De nada, gracias a ti por comentar.
Hasta luego.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jul 04, 2015 11:22 pm

36

No sé dónde se ha metido la señora Lopez, pero Quinn es muy amable y eso termina por convencerme. Mi acompañante no solo debería haberme recogido en mi apartamento, como toda dama y/o caballero suele hacer, sino que no debería llegar tarde y menos habiéndome invitado a un sitio que no conozco. Si voy con la señora Quinn, tal vez no se me vea en la cara que soy una novicia.

Acepto el brazo que me ofrece con una sonrisa.

—Pienso ponerle a prueba, señora Quinn.

—Estoy deseándolo, señorita Brittany.

Entramos en el salón y el ambiente de tensa expectación se me contagia enseguida. Quinn coge una copa de una bandeja y me la ofrece y las burbujitas del champagne me hacen cosquillas en la garganta. Está absolutamente delicioso y se me escapa un gemidito. Mi acompañante me mira con atención, con los ojos chispeantes. Me sonrojo, disfrutando de la provocación.

—¿Todo está tan bueno por aquí?

—Es una de nuestras normas —contesta sonriendo—. Acompáñeme a la mesa, le presentaré a algunos amigos para que no se sienta una extraña entre tanta gente.

Nos aproximamos a la mesa en la que iba a jugar. Los hombres se levantan de sus sillas cuando nos ven llegar y la muchacha que estaba sentada sobre las rodillas de uno de ellos se pone discretamente a un lado y agacha la mirada.

—Buenas noches, caballeros. Esta es mi amiga Brittany; Brittany, te presento a
Hudson, a Puckerman y a Abrams. Ella es la hermosa Rachel —nombra a la chica, que se sonroja por el cumplido pero no levanta la mirada.

—Un placer, señorita —dice el que se llama Hudson—. ¿Le apetece jugar con nosotros?

—No conozco las reglas.

—Ah, pero es que aquí no hay reglas, señorita. ¿No se lo ha dicho la señorita
Fabray? —comenta Puckerman con una mano en la cintura de Rachel. Ella se estremece y una picante sensualidad la envuelve. Es una mujer bonita, sin duda, pero no parece estar en la misma sala que nosotros, sino muy lejos.

Un aura de voluptuosidad la envuelve, parece que flota entre nubes y es el señor Puckerman quien la está manteniendo allí arriba mediante contacto.

—Ignórele y siéntese, señorita Brittany —el señor Abrams me ofrece una silla—. Yo le enseñaré lo que tiene que hacer.

Me siento con ellos, entre el señor Abrams y la señora Fabray. Rachel sale de su trance particular y se acomoda en otra silla, presidiendo la mesa. Con suaves movimientos coge una baraja y mezcla las cartas, mientras el señor Abrams me explica que para ganar a este juego hay que sumar veintiuno y que no todas las cartas tienen el mismo valor. Con una elegancia infinita, la señorita Rachel reparte dos cartas a cada uno de nosotros y luego coloca cuatro boca arriba sobre el tapete. Miro las mías, junto al señor Abrams, que me susurra al oído lo que tengo que conseguir.

—No le chives las respuestas como si estuvieras en la universidad —dice el señor Hudson mirando sus cartas con rostro impasible.

—¿Qué te hace pensar que no le estoy susurrando lo guapa que es? — provoca el señor Abrams. Yo me pongo como un tomate.

—Porque si haces eso… —interviene Quinn—, me pondré celosa.

Miro mis cartas para no delatar los escalofríos que me recorren. Tengo un as y una figura, pero soy la última en jugar. Observo como cada uno de los hombres juega contra Rachel, sumando el valor de sus cartas, y como todos pierden contra ella. Cuando la mujer me mira, siento un cosquilleo en el estómago y dejo mis cartas sobre la mesa. Abrams sonríe con orgullo mientras los demás lanzan una serie de protestas. Mis cartas suman veintiuno a la primera.

—La suerte del principiante —masculla el señor Puckerman.

—Es la primera vez que veo esa combinación en la primera mano — protesta la señora Fabray—. Estás bendecida por los dioses, Brittany.

—¿Y qué he ganado? —pregunto con regocijo.

—Nuestra más sincera admiración —contesta el señor Hudson.

Las horas transcurren lentas y perezosas mientras jugamos a las cartas.

Cuando he logrado entender las reglas del todo, el señor Abrams se nos une y jugamos los cinco contra Rachel, que por alguna extraña razón siempre gana. Sus movimientos al barajar y al repartir son tan fluidos que me fascina observarla. De vez en cuando, Puckerman le roza la mano cuando recibe sus cartas y ella se estremece con una sonrisa.

Poco a poco, los jugadores van dejando la mesa y al final solo quedamos la señora Fabray, Puckerman y Rachel. Él decide retirarse en la última apuesta y nos quedamos sin crupier, porque se marchan del salón juntos y cogidos de la mano.

—Vamos, voy a mostrarle el resto de la casa —me propone Quinn. La señora Lopez no ha aparecido y no sé si debería quedarme, se está haciendo tarde.

• Voy a quedarme un rato más (Ve a 60)
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por lana66 Sáb Jul 04, 2015 11:55 pm

Y donde esta santana?!, de seguro esta observando
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Jul 05, 2015 12:32 am

Lana66 escribió:Y donde esta santana?!, de seguro esta observando

Hola Lana…¡¿Cómo te llamas o te gusta que te llamen?!

Eso lo descubrirás pronto….
Tal vez, todo puede pasar.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Jul 05, 2015 12:34 am

Hola chicas/os por última vez en este día…
Espero que su día haya estado genial y si no ya habrá otros mucho mejores….
Espero que les guste el último capítulo del maratón….


***********************************************************************
60

La noche es joven, estoy en buena compañía y este sitio es muy bonito. La señora Fabray me hace una visita por la casa, que es como un museo. Las decoraciones y el mobiliario están hechos a mano exclusivamente para el club y me cuenta algunas historias sobre cómo consiguieron hacerse con algunas de las esculturas y estatuas que decoran el primer piso. Tienen una biblioteca y una habitación para leer donde está prohibido hacer cualquier tipo de ruido y hay que ir sin zapatos. Es algo que resulta emocionante y Quinn es una compañía tan agradable que no puedo dejar de ir cogida de su brazo.

Nos sentamos en un banco de piedra que hay en el patio, observando la luna a través de los jazmines que cubren el espacio abierto como las ramas de los árboles.

—El color blanco le sienta de maravilla, señorita Brittany —dice Fabray mirándome los labios. Yo me dejo halagar, coqueta—. Me gustaría sincerarme con usted. No sé si conoce exactamente las actividades a las que nos dedicamos, pero tras esa puerta hay cosas sobre las que debo advertirle —comenta señalando la puerta en cuestión. Está decorada con columnas y un frontispicio, como si fuera otra casa encajada en mitad de la mansión.

—¿Debería preocuparme? —pregunto un poco descolocada.

—Depende —sonríe traviesa—. ¿Cómo de recatada es usted, señorita Brittany?

Me sonrojo con evidencia.

—¿Qué me está proponiendo, señora Fabray?

—Oh, nada malo, señorita Brittany. Solo me gustaría saber si tiene algún inconveniente en que la conduzca por el camino de la perdición.

Sus bromas picantes son tan elegantes que me seducen.

—¿Qué hay tras esas puertas?

—Nuestro pequeño paraíso. Hay hombres y mujeres que no pueden ver satisfechos sus deseos más profundos. Tras esas puertas nos ayudamos los unos a los otros a superar prejuicios y a complacer la carnalidad de nuestros apetitos. Cosa que, desde que me he cruzado con usted, no he dejado de desear.

Me mira con ardorosa ansiedad, se inclina sobre mí y deposita un beso en mis labios.

—Se trata de algo sexual… —murmuro en su boca. Debí haber imaginado desde el principio que se trataba de algo así.

—Se trata de placer, de un placer tan inmenso que tu alma se entrega sin condiciones —responde mirándome a los ojos. Me coge una mano entre las suyas y el calor me estalla en el estómago—. También se trata de compartir, de descubrir, de explorar. No tiene nada que temer, señorita Brittany.

—No tengo miedo —declaro humedeciéndome los labios.

—Entonces, ven conmigo.

Tira de mí y atravesamos las puertas. Dentro hace calor y hay música de tambores, huele a jazmín, madera, incienso, a hierbas aromáticas, y una nebulosa de voluptuosa sensualidad carga el ambiente. Estoy siguiendo a una mujer que no conozco, pero que me atrae poderosamente, tanto como la desaparecida señora Lopez. Quisiera saciar mis apetitos con ella, pero Quinn es la única que está conmigo ahora y sus promesas me atraen con fuerza. Creo que he bebido demasiado champagne en la sala de juego, se me ha subido a la cabeza.

Atravesamos un sinfín de cortinajes que huelen a rosas y nos detenemos en una estancia de paredes de piedra cubierta de tapices. Hebras de humo se enroscan sobre las puntas encendidas de varillas de incienso, huele a canela y el aroma me nubla por momentos.

En la habitación no estamos solos, sino que hay una mujer sentad en un diván, esperándonos, y me causa tanta impresión verle que me caigo sobre el pecho de la señora Fabray.

—Buenas noches, Brittany —dice la señora Lopez con voz provocativa.

—¡Usted! —exclamo.

Quinn me coge por la cintura y me besa tan apasionadamente que creo que me voy a desmayar. La tensión acumulada durante la noche y el susto de toparme con Santana de esta forma estallan dentro de mi cuerpo y mis manos pierden fuerza. La boca de la señora Fabray, de labios delgados, me seduce con agónica lentitud hasta que roza mi lengua tímida y yo me fundo a su pecho.

—Voy a quitarte el vestido —me susurra Fabray en los labios—. Deja que ella te vea.

Me desliza la cremallera del vestido, besándome de nuevo con perezosos envites, y el conjunto blanco se revela ante la pequeña audiencia. Me da la vuelta y me pone de cara a la señora Lopez, que se recuesta en el respaldo del sofá.

—Siempre dije que tenía usted talento para elegir la mejor lencería para cada ocasión.

Su voz oscura me acaricia por todas partes, metiéndose entre mis piernas.

La señora Fabray me desata las tiras del liguero y se lo lanza a la señora Lopez, que se recrea en el calor de su tacto. Aspira el aroma con deleite y de mis labios brota un ahogado gemido al verle hacer eso. Lo siguiente que sucede es que noto menos presión en los pechos y el brassiere se me desliza por los brazos. Las suaves y calientes manos de la mujer que tengo detrás de mí se deslizan por mi piel hasta mi vientre, recorriendo el estrecho camino que falta para llegar al primer botón del tanga, que está situado justo en el nacimiento de mi sexo.

No puedo pararle, estoy sumida en un extraño y sensual trance del que no puedo escapar. Desabrocha el botón y mi cuerpo se crispa, provocándome un ligero desmayo. Separa la tela con las dos manos, dejándome a la vista la zona que depilé amorosamente para la señora Lopez, pues en el fondo estaba totalmente convencida de que algo así acabaría ocurriendo.

No soy estúpida, esto es mejor de lo que había imaginado.

La señora Fabray mete los dedos por la ranura de tela y acaricia mi empapado sexo. Me dejo acunar por sus caricias, sintiendo los ojos de la señora Lopez clavados en mis pechos y por todo mi cuerpo.

—Eres muy sedosa —susurra Quinn—. Y estás tan caliente que me da miedo tocarte.

—Entonces, deja que la toque yo —sugiere Santana.

Noto un empujón y acabo trastabillando hacia el diván en el que está sentado la señora Intensa, con su traje bien planchado. Me coge por la cadera con tanta firmeza que me clava los dedos y me asalta como asaltó al maniquí de la tienda, desabrochando uno por uno los botones del tanga hasta el último de ellos y regresando hacia delante con una lenta caricia que me abre todas las carnes.

—Mm…

Aprieto los labios, gozando con el roce de sus dedos suaves. Su piel bronceada combina divinamente con el blanco del tanga y con el color de mi piel enrojecida de deseo. Sus dedos asoman húmedos entre mis muslos y eso me enciende deseo. Ella lo nota, porque comienza a trazar círculos alrededor de mi inflamado clítoris, provocándome una acuciante necesidad de alivio.

Tengo un orgasmo allí mismo, muy corto, que me recorre el cuerpo de los pies a la cabeza. Cogiéndome por la cintura, la señora Lopez me gira para ponerme frente a Quinn y me baja el tanga, mientras el orgasmo aún resuena en mis entrañas. Dándome una palmadita en el trasero, me impulsa hacia la señora Fabray.

• (Ve a 65)


***********************************************************************

Y hasta aquí con los capítulos del día, espero que les haya gustado el maratón.
Ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo y/o insultarme lo puede hacer con tu sexy comentario en la parte de abajo el cual es siempre bien recibido…

Mil gracias por leer y como paso ya varias veces solo hay un camino así que es ese el que voy a seguir y a subir en la siguiente actu….

NOTA: Chic@s no sé cuando pueda actualizar ya que saldré unos días con mis amigos y necesito terminar la bendita página web, actualizare lo más rápido que pueda, así que no se enojen si tardo, espero que lo comprendan….

CUÍDENSE MUCHO MUCHO MUCHO
LAS/OS AMO MUCHÍSIMO
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN FELICES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por monica.santander Dom Jul 05, 2015 1:50 am

Espero que disfrutes de tu salida!!!
Veremos como sigue!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por MeryBrittana Dom Jul 05, 2015 6:13 am

Wow Dani me ausentó unos días y me encuentro tantos capítulos nuevos...!

siento no haber podido comentarte los anteriores pero entre el trabajo y que ahora estamos en las fiestas del Orgullo aquí en Madrid, no he tenido nada de tiempo.

Bueno esto ya se está poniendo muy wanky, tengo mucha intriga ya por saber más y ver como se empiezan a enamorar nuestras chicas!! Ah y también me encanta tener a Quinn por ahí en medio, jaja, saludos!!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Jul 05, 2015 8:53 am

Disfrútalo. Dios van a ser un trio madre mía,
hasta ahorita estoy comentando, mis tío me invitaron a una parrillada. Dios esa carne estaba para morir. Comí 5 piezas de carne, y mi primito de 2 años me quito una pieza :-\ .
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por micky morales Dom Jul 05, 2015 8:54 am

ultimamente he leido varias historias de este tipo, no soy muy aficionada a la compartidera pero esperare a ver si esta tiene algo diferente, que te vaya bien con tus amigos, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por lana66 Lun Jul 06, 2015 9:05 pm

Jajaja,ya tan pronto haciendo trios?!.

P.d. Me llamo cynthia

Saludos!!.
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Vie Jul 10, 2015 8:56 pm

Monica.Santander escribió:Espero que disfrutes de tu salida!!!
Veremos como sigue!!
Saludos

Hola Monica…
Gracias, la disfrute mucho.
Si ya lo veras…

Saludos


MeryBrittana escribió:Wow Dani me ausentó unos días y me encuentro tantos capítulos nuevos...!

siento no haber podido comentarte los anteriores pero entre el trabajo y que ahora estamos en las fiestas del Orgullo aquí en Madrid, no he tenido nada de tiempo.

Bueno esto ya se está poniendo muy wanky, tengo mucha intriga ya por saber más y ver como se empiezan a enamorar nuestras chicas!! Ah y también me encanta tener a Quinn por ahí en medio, jaja, saludos!!!

Hola Mery…
Jajaj sii, hice maratón ya que iba a estar ausente por unos días…
Descuida está bien, comprendo que a veces no tenemos tiempo para nada. Y espero que te vaya súper bien en tu trabajo y que la fiesta haya/este/vaya a estar  genial….

Jajaj si un poco, la intriga se termina aquí o al menos parte de ella….
Si Quinn tenía que salir…

Saludos.

JanethValenciaaf escribió:Disfrútalo. Dios van a ser un trio madre mía,
hasta ahorita estoy comentando, mis tío me invitaron a una parrillada. Dios esa carne estaba para morir. Comí 5 piezas de carne, y mi primito de 2 años me quito una pieza :-\ .


Hola Janeth…
Gracias si lo disfrute.
Uuy no te puedo decir pero por ahí va la idea….
Y yo hasta ahorita estoy actualizando…
Que genial, parrillada con los tíos. Que rico me hubieras invitado :(
Woooow tanta hambre tenías? Jajaja pues no le puede reclamar ya habías comido suficiente, él también tenía que comer.


Micky Morales escribió:ultimamente he leido varias historias de este tipo, no soy muy aficionada a la compartidera pero esperare a ver si esta tiene algo diferente, que te vaya bien con tus amigos, hasta pronto!

Hola Miky…
Uuuy ya me imagino cuales…
Yo creo que no muchos, si tiene algo diferente o al menos yo creo eso…

Muchas gracias y si me fue increíble.
Hasta casi una semana después.

Lana66 escribió:Jajaja,ya tan pronto haciendo trios?!.

P.d. Me llamo cynthia

Saludos!!.

Eso creo, pero lo tendras que averiguar…

P.D: Mucho gusto Cynthia, yo me llamo Daniela *pero eso ya se sabe por mi nombre de usuario*

Saludos
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Vie Jul 10, 2015 8:59 pm

Hola lindas personitas de este foro llamado “Gleek Latino”
Espero que estén muy bien y estén teniendo un excelente día…
Aquí está el capítulo, espero que les guste y comenten

*******************************************************************
65

Recorro con la mirada su cuerpo de modelo. Tiene curvas tan poderosas que se me hace la boca agua. Sus muslos son tan firmes como columnas, sus brazos delgados marcados pero no muchos solo lo suficiente y su cintura es más delgada que la mía. Cuando me fijo en su pecho, tiemblo ante la idea de poder succionarlos hasta que sus pezones estén duros.

Me levanta la cabeza con un dedo.

—Soy un poco tímida, querida, me incomoda que te fijes más en mis pechos que en el resto de mi magnífico cuerpazo —bromea sonriendo, esa provocativa expresión que tanto me gusta.

Nos abrazamos y nos besamos. Siento la mirada de la señora Lopez en mi espalda, en mi cuerpo, en todo mi ser y saberlo me enardece. Rodeo el cuello de la señora Fabray con los brazos y lamo su boca deliciosa, succionándole la lengua con ardor. Ella me agarra por el trasero, acariciando y apretando mis curvas. Noto como separa mis nalgas, ofreciéndole una vista perfecta de mis partes más íntimas a la señora Lopez, que gruñe con aprobación. Me froto los pechos con los de Quinn, su piel está tan caliente como una estufa y gimo entre sus labios por la sensación que me deja.
Se arrodilla ante mí y besa mi pubis con reverencia, expandiendo el placer a cada rincón de mi cuerpo. Cogiéndome por los muslos me empuja hacia abajo, haciendo que me deslice por su pecho, dejando un rastro de mi saviaallá por donde me froto.

—Hagamos que se vuelva loca —me propone besándome. Mi sexo se sitúa sobre el suyo y me penetra con 3 dedos.

Es demasiado y protesto de dolor, intentando apartarme. La señora
Fabray me aprisiona las dos muñecas detrás de la espalda con su mano libre y después me agarra por el pelo, rodeándome con su fornido brazo y moviendo las caderas lentamente, penetrándome un poco más con cada envite. Su baile es demencial.

—Te está mirando, Brittany —susurra la señora Fabray, subiendo y bajando lentamente, follándome con pausada lentitud—. No pierde detalle, está viendo cómo mis dedos se meten entre tus muslos.
La imagen se forma en mi cabeza y me parece algo tremendamente erótico.

—Me gusta —le digo a Quinn, aunque también va dirigido a la mujer que nos mira—. No pares, te quiero entera… —pido con un gemido.

Me baja de golpe y un grito surge de mi garganta, impresionada por la dulce sensación de dolor que dejan sus dedos en mi estrecho interior.

—Eres tan sedosa, me estás quemando, preciosa… —gime la señora Fabray.

Muevo la cadera buscando el roce perfecto, sus dedos me tocan por todas partes, siento cada músculo de mi interior envolviéndolos y me arranca gritos de inmenso placer. Seducida por mis movimientos, se tumba en el suelo y me sujeta las muñecas para que me mantenga erguida sobre su cuerpo. La postura consigue que lo sienta más intensamente y empiezo a moverme, desesperada por sentir esa sensación de abandono y plenitud que aparece cuando sale de mí para luego volver a entrar. Me alzo y me dejo caer, cabalgándola con pasión, pero me canso de inmediato porque no estoy acostumbrada a juegos tan duros y me tiemblan los muslos. Ella me tumba de costado y se rodea la cadera con mis piernas, siempre mostrándole a la señora Lopez una perspectiva perfecta de mi trasero y mi sexo siendo penetrado por sus dedos.

Me limito a sentir sus embistes, mareada por las sensaciones. Me siento exaltada, estimulada más allá del sentido común; sus dedos entran y sale de mí con precisión métrica y las puertas del orgasmo se asoman ante mis ojos como luces brillantes. Lo siente, siente que mi rendición está cerca y me besa con ardor, enmudeciendo mis gritos, y cuando empiezo a correrme, me penetra con mayor vehemencia. La carnalidad de nuestra cópula me abruma y el orgasmo se prolonga durante tanto tiempo que acabo teniendo otro enseguida y me derrumbo temblorosa en el suelo con un largo lamento.

Fabray abandona mi interior y su climax caliente se derrama en mis muslos, tan ardiente como la lava, y suspira de gozo conmigo hasta que nos calmamos. Me sonríe satisfecha y complacida, acariciándome el rostro.

Luego me hace mirar hacia la señora Lopez, que sigue allí, con una oscura expresión en el rostro.

—¿Te gustaría disfrutar de ella ahora? —me sugiere Fabray—. ¿O preferirías que se uniera a nosotras?

• Quiero que se una a nosotras (Vota 69)

• Disfrutar de ella ahora (Vota 75)



*******************************************************************
Y hasta aquí con el capítulo espero que les haya gustado.
Ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo, insultarme y/o votar lo puedes hacer con tu sexy comentario en la parte de abajo el cual es siempre bien recibido.
Perdón por no actualizar antes, pero de verdad no había tenido mucho tiempo, regrese a mi casa hace 2 días*Miércoles*, después de haber pasado desde el sábado hasta el miércoles con mis amigos *Muchas gracias por sus deseos de pasármela bien, porque así fue* y después me dispuse a terminar la página Web *la cual aún no termino* pero bueno, no quería tardar más en actualizar.
Muchas gracias por leer y comentar.
La manera de elegir el camino que tomara la historia es como se hiso desde el principio ósea… DEMOCRÁTICAMENTE *Por mayoría de votos*
Creo *no es seguro* que nos estaremos leyendo mañana o esta noche si es que algo extraordinario pasa….

CUÍDENSE MUCHO MUCHO MUCHO
L@S AMO MUCHÍSIMO
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN SUPERA FELICES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Jul 10, 2015 9:08 pm

Voto por el 69, que se una, necesito algo de acción, baby,
Hazme disfrutarlo :-)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por MeryBrittana Vie Jul 10, 2015 9:34 pm

Wanky!!! Estoy con Janeth, también voto al 69, el propio número ya lo dice todo, jajaja!
Cuéntanos que tal tus días de vacaciones? Yo hasta el 10 de Agosto no me dan mis vacaciones en el trabajo, y ando muerta de ganas de ir a la playa ya!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por micky morales Sáb Jul 11, 2015 9:52 am

bueno habria preferido que fuese santana la primera pero esta bien, voto por el 69.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Elita Sáb Jul 11, 2015 2:15 pm

Holaaa tú :3

Como siempre yo le llevaré la contraria a las demás xD
Igual dice "Disfrutar de ella" de Santana no?
Bueno, se lo doy al 75 ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 3 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.