Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba1011%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba1019%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba1011%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba1024%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba1027%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba108%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

+13
3:)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
monica.santander
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Susii
Paola Perry
Maria Angeles
heyaisreal<3<3
fanybeaHEYA
valentina constanza :)
MeryBrittana
Jane0_o
17 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Mar Feb 02, 2016 1:35 pm

estoy malhumorada con el rumbo que ha tomado esta historia, lo segundo mejor de mi vida o sea santana esta enamorada de la tal hanna y brittany se caso con la falsa de emily, pq no se pq siento que ella oculta algo y no es tan sincera como quiere hacer creer!!! como estaran juntas de nuevo????? lo dudo cada dia mas!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Vie Feb 05, 2016 10:11 pm

CAPITULO  5


 
-“Déjame ver si te entendí”- habló una rubia sonriente sentada en la silla de su amiga en su estudio en casa.-“Trabajaste duro todos estos años, tocando música y cantado en un restaurante famoso aquí en Los Ángeles. Estudiaste diseño por solo un año para después convertirte en Marie y ser millonaria?, wow!”- rió con diversión.

-“Bueno si es así como lo has acomodado, sí..así es”- rió también desde el otro lado de la habitación mientras miraba su portátil.

-“Quieres escuchar algo gracioso?”- sacó su móvil de su bolsillo. Unos segundos después reprodujo una canción. Sonrió al ver la cara de su amiga. –“Así es señora!...soy tu fan!”- soltó una carcajada.

Era más que claro que se trataba de una canción de Santana.

-“Tengo tu álbum completo aquí mismo”- señaló el aparato.

-“Oh Dios!...tengo a una fan loca en mi casa!”- bromeó fingiendo miedo.

-“Oh por favor!...no es como si fuera a correr a besarte y abrazarte…solo te pediré que firmes mi trasero”- dijo con seriedad ganándose una mirada de asco por parte de su amiga.

-“Ewww, claro que no!...en dado caso sería uno de tus pechos, y tendrías suerte”- siguió la broma.

Quinn solo rió en voz alta, impulsándose sobre sus pies para hacer que la silla girara –“Wiiiii!!!...- rió como niña pequeña -..Seeeee!!”- agravó su voz aún riendo.

-“Quinn no creo que sea buena idea..la última vez que lo hice yo…- no terminó la frase cuando su amiga ya estaba en el suelo. Fue entonces que comenzó a reír como nunca.

Era bueno tenerla cerca de nuevo, la había echado mucho de menos y ahora habían podido ponerse mejor al día ya que la noche anterior había sido desgastante para ambas, demasiadas emociones.

Pero ahora iba a tener a su mejor amiga por lo menos unos días más en L.A.

El móvil de Quinn comenzó a sonar haciendo que esta se retorciera en el suelo tratando de sacarlo del bolsillo de sus pantalones.

-“Hola?”- respondió algo agitada tanto por la caída como por su lucha al tratar de contestar.

-“Hola, amor!”- saludó una alegre voz.

-“Rachel!”- exclamó la rubia colocándose sobre su estomagó, su voz sonó más asustada que cariñosa.-“Hola amor”- trató de corregir.

-“Estás bien?, te noto algo agitada”-

-“Si, si…es solo..- miró a Santana quien la miró  con atención -…estaba justo saliendo de una reunión con los señores López, y bueno creí que no podría contestar pero…aquí estoy”- rió ligeramente poniéndose en pie acomodando la silla una vez más para sentarse.-“Como estas tu?”-.

Santana se puso de pie haciendo una seña a su amiga para dejarla hablar a solas.

* * *

 
Ese mismo día más tarde una rubia caminaba por su habitación sosteniendo su móvil en su oído mientras que con la otra hacía pequeñas anotaciones.

-“Bien, si Mike…de acuerdo solo…quieres decirlo un poco más despacio?...me perdí después de Michael”- lo que en realidad la holandesa trataba de hacer era anotar los nombres de sus próximos compañeros en la gira. Mike solo le indicaría ciertos detalles necesarios. Lo más indispensable se lo diría el mismo Ryan.

El asiático volvió a repetir los nombres y nacionalidad de los chicos. Completando un total de 18 registros, además del de ella quien era la principal.

-“Wow, sí que son…varios!”- rió la joven.

-“Si lo sé pequeña rubia….ahora, trataré de pasarte una llamada importante de acuerdo?”- explicó –“Necesito que pongas atención en ello, se trata de Ryan el productor principal de este proyecto…tal vez no tengas problema, te ama de verdad”- rió al recordar a su amigo cuando se enteró de su coreógrafa –“Así que te dejo, tienes que hablar con él”- el móvil de repente quedó en modo de espera y Brittany ansiosa comenzó a hacer garabatos en su pequeño post.

Segundos después la llamada conectó –“Hola?...señorita Pierce?”- se escuchó una voz varonil.

-“Si, ella habla”-

-“Me da gusto hablarle desde las instalaciones de SonyMusic”- comenzó  -“Mi nombre es Ryan…-

-“Si si…claro que se quién es usted”- lo cortó –“Mike me ha informado de algunas cosas…según él es por prevención”- recibió una risa sonora al otro lado de la línea.

-“Y vaya que me alegra que lo haya hecho!, señorita Pierce sin embargo, estoy hablando con usted para confirmar su trato conmigo”- dijo ya de manera seria.-“Y me gustaría saber si está usted de verdad de acuerdo con trabajar con mi chica”-

-“Bueno señor Collins, aunque el hacer lo que amo sea lo primordial…debo confesarle que me siento algo inquieta respecto  la identidad de su chica Marie”- dijo cautelosamente. Ryan se puso rígido al pensar el rumbo que tomaría la conversación.

-“Señorita Pierce yo…-

-“Sin embargo, le he dicho a Mike y le digo a usted ahora que…acepto la propuesta”-

Ryan exhaló fuertemente –“Créame que me alegra escuchar eso…”- revolvió algunos papeles de su escritorio hasta encontrar lo que buscaba.-“Bien, en ese caso señorita Pierce no me queda más que informarle que el proyecto comienza en aproximadamente en cinco semanas aquí en Los Ángeles, por lo tanto lo mejor sería que comenzara a empacar. Sé que  usted es la bailarina y sabe sus tiempos, estrategias y rutinas…sin embargo, me gustaría que estuviera aquí lo antes posible para poder firmar nuestro contrato, entiende lo que digo? Señorita Pierce?”-

-“Si, si…lo entiendo perfectamente señor Collins, de hecho solo estaba esperando bandera verde para comenzar con todo”-

-“Perfecto!...ha recibido ya la información de sus compañeros?”-

-“En efecto, señor Collins”- afirmó la ojiazul.

-“Bien. No me despido de usted…no veremos pronto señorita Pierce, y le digo de una vez es un honor trabajar con usted”-
-“Al contrario, el honor es mío señor Collins…le mantendré informado sobre mi llegada”- con unas cuantas palabras más la llamada finalizó y Brittany estalló en alegría. Sería lo mejor para ella volver a su trabajo. O eso creía.

* * *

 
-“Entonces?...cuando empiezas tu gira?”- Santiago preguntó a su hija colocándose frente a ella en la mesa del jardín.

-“En realidad no lo sé con certeza, Ryan prometió mantenerme informada pero…hasta ahora no ha dado señales de vida”- rió algo sorprendida por no tener noticias de donde ella era la protagonista.

-“Bueno tal vez está trabajando justo en ello…te llamará cuando tenga oportunidad, estas cosas son muy atareadas”- tranquilizó el hombre a su hija. Quinn solo los observaba con atención.

-“Me guardarás un lugar en primera fila, cierto?”- bromeó la rubia abogada.

-“Por supuesto!”- siguió con el juego aunque dejó de reír rápidamente. Sabía que las cosas se pondrían duras una vez que la gira estuviera en marcha. Sería su primera aparición pública.

Todos en la mesa se dieron cuenta de lo que pasaba por su cabeza.

-“San, amor…todo estará bien, de acuerdo?”- Hanna se acercó a la latina entrelazando los dedos de sus manos en señal de apoyo. –“Sabemos que es difícil para ti después de todos estos años pero…lo harás bien, y estaremos ahí para ti”- con esto le dio un pequeño beso en los labios.

Quinn no pudo evitar moverse y desviar su mirada algo incómoda ante aquella escena. Aún no se acostumbraba al hecho del nuevo noviazgo de su amiga.

Maribel y Santiago le dedicaron una mirada que de cierta manera expresaba disculpa para la abogada. Quien sonrió de lado antes de tomar de su taza de café.

-“Gracias”- murmuró Santana con una pequeña sonrisa.

-“No tienes por qué López…así será”- dijo Quinn extendiendo su brazo hasta el hombro de su amiga. Dándose cuenta de la repentina atención de Hanna en ella.

* * *

 
Cuando el reloj en la mesita de noche de Brittany indicó las 7:09 p.m se dio cuenta de que su esposa no llegaría temprano a casa. Su hora de llegada había pasado hacía una hora. De cierta manera le molestaba no recibir ni siquiera una llamada de ella para avisarle pero, por otro lado se alegraba de ello. No había tenido la oportunidad de hacer la cena por estar empacando sus cosas y arreglando lo del vuelo.

Tomó su móvil y marcó en rápido.

-“Britt, hola!”- saludó una voz chillona.

-“Rachel, tienes planes para esta noche?”-


 
-“Mmm, me alegra que me hayas llamado…tenía pensado hacerlo yo pero me has ganado”- Rachel sirvió una copa de vino para ella y otra para su amiga.

Se habían reunido en el departamento de la rubia, ya que ninguna tenía asuntos pendientes y tenían cosas de que hablar. Sin necesidad de salir a algún lugar público.

-“Bueno supongo que aún tenemos esa telepatía”- rió colocando un dedo sobre su sien.-“Dime, como está Quinn?...has hablado con ella?”- preguntó enfocando su interés entre su amiga y su receta.

-“Si, he hablado con ella…me sorprendió que me dijera que no está en Londres”- frunció el ceño.

-“No lo está?”-

-“Mmmm nop…según ella tuvo que viajar de improviso a L.A…ya sabes, con los López”- esto último lo dijo casi en un susurro. Ya que para ella el hablar con su amiga sobre esa familia era como un tabú.

Brittany trató de hacer como si nada, sin embargo, no le funcionó del todo suspirando contra su voluntad.

-“Lo siento Britt no quería..-

-“No Rachel, no te preocupes…yo solo…soy una idiota, no sé cómo es que a pesar de tanto tiempo y de estar casada!...- señaló su dedo anular -…sigo…pensando en…ella”- susurró.

Rachel hizo un puchero sintiéndose un poco mal por su amiga.

-“Es normal Britt, quiero decir…ella fue tu primer amor”- dijo simplemente la castaña tratando de no empeorar la situación.

La holandesa se recargó sobre la encimera del desayunador mirando hacia la nada. Sin decir nada.

-“Sabes, mañana por la noche me iré a Los Ángeles”- cambió de tema tratando de ser positiva. Rachel lo notó así que prefirió seguir con lo nuevo abordado.

-“Oh!, eso es genial!”- exclamó dando pequeños aplausos.

-“Sii, he hablado hoy con Ryan el productor general. La gira comienza dentro de poco y necesito estar a tiempo para tomar mis horarios y crear todo”- levantó sus brazos haciendo ademán. –“He arreglado mi equipaje y el vuelo. Estoy lista para reaparecer de nuevo”- sonrió orgullosamente.

-“Eso es!”- volvió a reír Rachel esta vez revisando el horno de su amiga –“Emily lo sabe?...el que te marchas mañana?”-

-“No”- bufó en respuesta –“Todo surgió hoy de la nada y planeaba decírselo cuando volviera a casa pero…no creo que lo haga hasta dentro de rato”- hizo una mueca.

-“Tal vez tenga mucho que prepararse”- trató de animar la diva.

-“Si tal vez sea eso…o tal vez salga a beber con sus amigos”- Se encogió de hombros. Rachel solo la observó sin saber que decir. –“Como sea, veamos como sabe esto”- agitó sus brazos hacia el sartén sobre la estufa.

Después de  haber preparado la cena, ambas se dirigieron al comedor para disfrutar de una amena charla, platicando por horas como lo hacían cuando eran adolescentes. Disfrutando de varios temas de conversación que eran de interés para ambas.

-“Bueno pues..brindo por tu futuro trabajo y que logres el mismo éxito de siempre!”- la castaña levantó su copa a medio llenar.

Su amiga la imitó de inmediato. –“Por el mismo éxito de siempre…o más”- dijo feliz.

No quería sonar egoísta pero, el viajar por su cuenta siempre le había resultado relajante. Sin Emily. Según su madre en los matrimonios y cualquier otra relación siempre necesitaban algo de espacio para reflejarse a sí mismos, para reflexionar y sobre todo relajarse y despejarse para volver a estar como nuevo.

Brindaron por ello, y la castaña recordó algo importante.

-“Mmm por cierto!...esta mañana hablé con Blaine”- movió sus cejas hacia su amiga quien se emocionó al escuchar aquello.-“Le mencioné sobre la posibilidad de conocer a Marie…- bebió de su copa -…y me dijo que con toda seguridad la conocerías”- anunció.

-“De verdad?, si es genial!”- exclamó esperanzada.

-“Cuando comiences a trabajar con ella”- cortó la diva reprimiendo una carcajada.

Brittany hizo un puchero –“Eso es…injusto”- rió sin embargo. –“Bueno, tendré que esperar a conocerla”- se encogió de hombros.

* * *

 
-“Que estás haciendo, rubia?”- Santana se acomodó en su cama juntando su cuerpo con el de su novia.

-“Mmmm, leyendo…- respondió dejando de lado su libro para besar a la morena.

-“Oh de verdad?...y piensas leer toda la noche o prefieres?..- susurró contra el cuello de la rubia tratando de llamar su atención. Lo cual logró al instante.

-“Tienes en mente algo mejor?”- Hanna dejó su libro en la mesita de noche. Permitiendo que su cuerpo se relajara ante las pequeñas caricias repartidas por su amante.

-“Mmm no lo sé, quieres averiguarlo?”- murmuró seductoramente la latina moviéndose para así colocarse sobre su novia con sus piernas a cada lado de sus caderas.

Santana besó lentamente a la chica bajo ella, no llevaba prisas, solo se dedicaba a disfrutar de ello. No fue hasta que Hanna profundizó el beso y sus manos comenzaron a vagar por su espalda bajo la fina tela de su camiseta.

La respiraciones de ambas comenzaron a agitarse sintiendo la necesidad repentina de tomar un respiro. Al interrumpir el beso, Hanna se incorporó un poco para tener mejor posición y de esta manera deshacerse de su propia camiseta y la de la morena. Sin más rodeos Santana empujó a la rubia contra la cama comenzando a besarla de nuevo con pasión, recibiendo un gemido de ella como respuesta.

Sus manos vagaron hasta el estomago de su novia acariciando suavemente hasta llegar al dobladillo de sus pantalones cortos. Hanna por inercia elevó sus caderas permitiendo que la latina se deshiciera de aquella prenda con más facilidad.

Una vez hecho esto, la morena se inclinó dejando besos desde su cuello bajando por su torso hasta encontrarse con el borde de unas pequeñas bragas. Se disponía a hacer su tarea cuando su móvil sonó retumbando en la habitación.

-“Mierda!”- exclamó ya agitada incorporándose, buscando con su mirada su aparato ruidoso.

-“Ignóralo”- ordenó Hanna tomando del cuello a su amante para besarla ferozmente. Una vez más se dejaron llevar aún cuando el móvil seguía sonando.

Después de unos segundos dejó de hacerlo y ambas se alegraron.

Hanna recorrió con pequeños rasguños la espalda de la latina, en busca del seguro de su sujetador. Necesitando más contacto. Encontrando su objetivo lo desabrochó y se deshizo de él arrojándolo por algún lado de la habitación. Santana gimió en respuesta.

El móvil volvió a sonar. Ambas gimieron en señal de frustración y enfado.

-“Quien carajo llama a esta hora!”- bufó Santana. Apartándose de encima de su novia cogiendo su camiseta del suelo. Se la puso como pudo caminando hacia el pequeño sofá en un extremo de la habitación donde se encontraba su móvil.

Con enfado lo tomó y frunció el ceño al ver el nombre de Ryan en la pantalla –“Hijo de pu…Ryan!...se puede saber qué carajo se te ofrece?”- bufó pasando una mano por su cabello.

-“Hola a ti también pequeña Marie”- respondió sarcástico pero enseguida se dio cuenta de la hora e hizo una mueca –“Interrumpí algo…no es así?”-

-“Si! Lo hiciste!...ahora espero que lo que tengas que decir sea realmente importante.”- se quejó mirando a Hanna quien estaba buscando su camiseta y sus shorts. Suspiró.

-“Oh!, en realidad lo tengo!”- exclamó el hombre –“Se supone que te lo diría mañana a primera hora pero no lo pude resistir más!.. estuve platicando con un viejo amigo mío para organizar a tus bailarines y…-

-“Al grano Ryan!”- se dirigió al cuarto de baño.

-“Arrgg…nunca me dejas darte sorpresas”- gruñó –“En fin, te conseguí a la mejor coreógrafa del momento!!, la gran Susan Pierce!!”- exclamó con una risa victoriosa.

Santana abrió los ojos como platos, su mandíbula dislocándose de su lugar. –“No..- fue lo único que salió de su garganta en un susurro imperceptible. Su corazón se aceleró y ahora lo único que podía escuchar eran sus latidos. Sin fuerza alguna en sus extremidades se volvió hacia la habitación con una expresión de shock en su rostro y dejo caer su móvil haciendo que este hiciera un ruido estrepitoso en el suelo de madera.

-“Santana?..estas bien?...qué pasa?”- preguntó preocupada Hanna al verla así.

Para la morena esto no podía estar pasando. Tenía que ser una broma o una cruel pesadilla.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
he vuelto con dos caps más!! :V
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Vie Feb 05, 2016 10:25 pm

                               CAPITULO  6


 
-“No Ryan no!!...carajo como dejaste que esto pasara!!?”- Santana se quejaba frente a su amigo productor.

La noche anterior no había podido dormir en absoluto después de recibir aquella noticia. Ryan había tratado de volver a comunicarse con ella pero, le fue imposible hasta que esta mañana se había presentado la morena en el estudio.

-“Pero es que…no entiendo tu actitud Marie!!..sabes lo increíble que es ella en lo que hace?!...muchos quisieran tener la oportunidad de trabajar con Susan Pierce!”- contraatacó el hombre.

-“Yo no!, yo…- el móvil de Ryan comenzó a sonar y este le pidió un segundo.

-“Señorita Pierce! Que gusto hablar de nuevo con usted!”-exclamó él tratando de calmar su voz.

Santana bufó al escuchar el nombre y se dirigió hacia la ventana mirando hacia la nada. –“No la quiero a ella”- le dijo a Ryan con voz lo suficientemente alta como para que Brittany pudiera oírla desde el otro lado.

-“Quieres solo!..- colocó un dedo sobre sus labios indicándole a la morena que guardara silencio.

-“Ummm, todo bien?...señor Collins?”- la rubia frunció su ceño jurando haber escuchado aquella voz.

-“Si, si señorita Pierce…todo bien”- tranquilizó el hombre dándole una mirada mordaz a la latina.

Santana se dejó caer en el sofá escuchando lo poco que podía de la conversación cuando Mercedes apareció por la puerta.
-“Buenos días chicos!”- saludó con muy buen humor.

Ryan solo la saludó con la cabeza indicándole que tomara asiento mientras que la joven cantante permaneció en silencio.
-“Ufff, parece que alguien no está de humor hoy he?”- Mercedes se sentó a un lado de Santana quien masajeaba ligeramente su sien.

-“No, en definitiva no lo estoy”- respondió cortante. Se inclinó hacia delante apoyando sus antebrazos sobre sus rodillas. Su cabeza entre sus manos. –“Todo está jodido ahora Mercedes”- chilló.

-“Pero, por qué?...pasa algo malo?”- miró a Ryan quien acababa de cortar la llamada.

-“No lo sé!...a mí no me mires!”- se quejó el hombre levantando sus manos en defensa –“Acabo de darle la mejor noticia de su vida y se puso así!”- señaló a la joven.

-“Sobre qué?”- preguntó confusa.

-“He conseguido que Susan Pierce sea su coreógrafa!”- exclamó incrédulo –“Sin embargo, mírala!...no la quiere a ella!”-
Mercedes miró a su amiga que volvió a recargarse en el sofá de cuero, su expresión comenzando a tornarse insegura. 

–“Que pasa?...Marie…esa es una noticia maravillosa”- habló cautelosamente la mujer –“Susan Pierce es de las mejores, lo sabes no?”- la latina asintió. –“Entonces?, cual es el problema?”-.

El silencio se hizo presente por unos segundos. Santana suspiró pesadamente antes de responder –“Es Brittany, Mercedes…es ella”- murmuró. Su representante tardó en comprender hasta que recordó su conversación pasada.

-“Oh por Dios…- colocó una mano sobre su pecho -…pero…nunca dijiste nada de eso!”- regañó ligeramente antes de dirigirse a Ryan –“Tiene que haber alguien más”-

-“Lo siento chicas, el tiempo es poco para iniciar y si lo remuevo todo ahora…será un caos”- se aflojó la corbata –“Además, la señorita Pierce llega hoy a L.A”- miró con temor a Santana –“Quiere empezar lo antes posible con los muchachos”-.

Santana cerró los ojos tratando de aceptarlo. Estaba entre la espada y la pared. Y no había salida de ello. Trató de recordar a la rubia tal y como era, después de todo la tv y la realidad eran totalmente diferentes.

-“Supongo que está bien..- murmuró -…después de todo, de alguna u otra manera esto ocurriría”- miró a ambos sabiendo que Ryan no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

-“A qué hora llegara?, te lo ha dicho?”- su interés salió a flote sin querer. Mercedes la miró rápidamente.

-“Al parecer su vuelo se adelantó…estará aquí por la noche”-.

-“Bien, entonces…creo que será mejor que me valla”- se puso de pie –“Necesito…prepararme”-

-“Te llamaré si te necesito morena”- dijo Ryan simplemente viéndola marcharse.

* * *

 
-“Si lo sé…también lo hago…no sabes cuánto”- Emily caminaba por el pasillo hasta llegar a la puerta de su apartamento.-“No te preocupes por ello…será más pronto de lo que crees”- abrió la puerta encontrándose con su esposa en el salón principal revisando un cuaderno de notas. –“Claro yo igual…te llamo después tengo que colgar.”- cortó la llamada mirando a Brittany. –“Hola pequeña”- se acercó.

-“Hola”- sonrió de lado –“Con quien hablabas?...estoy segura que pudiste seguir hablando…no es como si me molestara”-

-“No era nada importante solo…trabajo”- se encogió de hombros –“Ya sabes, organizando la competencia”- tomó el control de mando encendiendo la tv. –“A qué hora te marchas?”-.

-“Mi vuelo sale a las 3”- respondió guardando su cuaderno.

-“Wow!...eso es mucho antes de lo que dijiste ayer”- exclamó sorprendida ante el cambio.

-“Lo sé es solo que han cancelado el último vuelo…por lo tanto o era tomar este o esperar hasta mañana”- hizo una mueca –“Y la verdad es que tengo que estar ahí cuanto antes”-.

-“Vaya!, suena como si quisieras huir de mis garras”- bromeó la asiática provocando una pequeña risa en la holandesa.

-“No es así”- se recargó junto a ella –“Lo sabes”- murmuró dándole un pequeño beso en la mejilla.

-“Claro”- la rodeó con su brazo –“Tienes que estar una hora antes en el aeropuerto, cierto?”-.

-“Si, Rachel vendrá por mí”- dijo cautelosamente –“No te molesta eso o si?”-

-“Claro que no!, Rachel es tu amiga desde siempre!”-.

-“Te extrañaré. No tengo idea cuanto tiempo dure pero…te extrañaré”- murmuró la rubia contra el hombro de Emily.

-“Yo también”- respondió simplemente la morena mirando por encima hacia la ventana.

Se quedaron así por largos minutos, en silencio.

-“Sabes, tengo que ducharme”- Emily se removió en su lugar.

-“Quieres que te acompañe?”- mencionó Brittany con voz seductora.

-“No”- dijo apenada la asiática –“Tengo algo de prisa, he quedado con los patrocinadores para el almuerzo”- se puso en pie.

-“Oh, entonces supongo que es mejor dejarte ir”- trató por no sonar decepcionada –“No vaya a ser que se te haga tarde”- caminó hacia sus maletas. –“Me voy. Te veré en cuanto tengamos oportunidad…comunícate conmigo, vale?”- ambas se acercaron fundiéndose en un abrazo.

-“Prometido”- murmuró dándole un beso lento. –“Adiós Brittany”-

-“Adiós  Emm”- tomó sus cosas dispuesta a salir directo al departamento de Rachel. –“Te quiero”- dijo por ultimo.

-“Yo también”- respondió Emily con una sonrisa.

Cuando Brittany por fin cerró la puerta la asiática soltó un suspiro ruidoso y se dirigió a la ducha. Apresurándose o llegaría tarde a su cita.

En cambio la holandesa batallaba por el pasillo llevando sus maletas hacia el ascensor, preguntándose por que no le pidió ayuda a su esposa. De cualquier modo se las arregló sola hasta llegar al lobby para conseguir un taxi. Las calles siempre estaban abastadas de personas en movimiento en Nueva York.

* * *
 
-“De verdad hizo eso?”- Rachel le entregó un vaso de limonada a su amiga.-"Nada de..sexo de despedida?"-.

-“Si, a veces he llegado a pensar que le importa más su trabajo que yo”- se quejó Brittany dando un gran trago de su bebida.

-“No digas eso”- regañó la diva –“Tal vez solo…de verdad tenía que llegar a la reunión”- trató de animar. Aunque no funcionó del todo.

Brittany se notaba pensativa y Rachel se sentó frente a ella con expresión seria –“Vas a decirme lo que te pasa?”-

-“Que?”- reaccionó –“No me pasa nada, solo estoy..nerviosa por el viaje”-

-“Ajá si y yo odio lo musicales”- dijo sarcásticamente –“Brittany, has viajado casi toda tu vida…no me vengas con eso de tener nervios al viajar”-.

-“Ok, bien…- Brittany hizo una mueca dejando su vaso sobre la mesa de centro -…anoche después de que te fuiste de casa, al ver que Emily aún no aparecía…no pude evitar recordar a Santana”-

Rachel rápidamente cambió su expresión seria por una enternecedora. Sonrió tristemente.

-“Y aún después de haber estado en la cama con Emily…seguía pensando en ella, Rachel…es como si…en momentos ella…volviera!, no lo sé…y es tan bueno…se siente tan bien como…como si ella aún estuviera conmigo”- su voz tembló al pronunciar las últimas palabras. Miró su anillo en su dedo anular y lo acarició como comprobando si de verdad estaba ahí

-“Britt…- no sabía que decir.

-“No Rachel…por favor…yo..es mejor no hablar de ello, solo te lo dije porque eres mi amiga…pero no quiero hablar de ella”-.

-“De acuerdo”- asintió levemente la castaña. –“Entonces…lista?”-

-“Totalmente, puedes creer que tendré a chicos desde Alemania?...es increíble”- la rubia exclamó emocionada.

Hablaron amenamente durante los siguientes 20 minutos hasta que llegó la hora de dirigirse al aeropuerto.

La despedida no fue tomada como el fin del mundo para las amigas ya que Rachel le prometió reunirse con ella donde quiera que estuviera y más aún para verla presentarse con Marie.

* * *

 
Después de 6 horas de viaje y una intensa búsqueda por alojarse en un buen hotel. Brittany por fin se encontraba instalándose en su habitación del W Hollywood. Se dejó caer en la cama y miró su reloj de mano; 9:35 p.m.

“Tal vez será mejor hablar con Ryan para fijar una cita mañana” pensó buscando su móvil en su bolso.

-“Señor Collins, lamento llamar a esta hora”- habló una vez que el productor la saludó –“Es solo que, acabo de instalarme y me gustaría confirmar la hora para verlo mañana en el estudio”-

-“Por supuesto señorita Pierce pero…me gustaría saber ya que usted acaba de llegar…aceptaría cenar esta noche fuera?”- Ryan esperaba ansioso la respuesta.

-“Oh, claro!...solo dígame donde lo veo y ahí estaré”-

El hombre le dio la dirección y le dijo que la estaría esperando para hablar sobre los planes programados.

-“De verdad es un placer conocerla”- saludó educadamente Ryan invitándola a tomar asiento.

-“El placer es mío señor Collins”- la rubia sonrió.

Un camarero se acercó y tomó la orden de ambos para salir disparado minutos después.

-“Entonces señor..-

-“Ryan…llámame Ryan, me hace sentir viejo el “señor”- rió.

-“Brittany…es mi primer nombre y ya que trabajaremos juntos…creo que es mejor..- respondió también con una sonrisa. -…de acuerdo Ryan, háblame más sobre Marie, me gustaría saber de ella”-

-“Bueno…antes que nada debes saber que ella tiene un carácter un tanto…fuerte”- rió para sí mismo –“Y aunque es un poco especial y conflictiva…es una chica súper talentosa  genial”- guiñó y esperó a que el camarero dejara sus bebidas. Y con un ligero “gracias” por parte de ambos el chico volvió a desaparecer.

-“Vaya!...entonces tendré que cuidar mi trasero para no ser despedida antes de tiempo”- dijo tratando de bromear. No le funcionó del todo.

Ryan dio un trago a su copa –“Sabes Brittany…Marie es una persona hermosa…dentro y fuera”- explicó –“Puede ser un poco terca y testaruda al principio pero…cuando finalmente la conoces y te ganas su confianza te das cuenta de que realmente valió la pena pasar por todo aquello”-

Brittany escuchó con gran atención al hombre; no quería reconocerlo pero si lo analizaba parecía que estaba describiendo una copia de Santana. Se reprendió a sí misma por sus pensamientos.

-“Entonces…le aseguro que me ganaré su confianza”-

-“Eso no lo dudo Brittany”- la miró fijamente por unos segundos dándose cuenta de lo hermosa que era la rubia en persona –“Aunque…- pensó un momento en sí debería decirlo o no.-…se que tal vez usted ayer por la mañana se sintió algo, desconcertada por haber escuchado cierto comentario”- Ryan tomó su servilleta con nerviosismo. No sabía si eso le hubiera molestado a la holandesa.

La rubia frunció el ceño en señal de confusión.

-“Durante nuestra llamada?”- insistió él. Esta vez Brittany entendió.

-“Oh…respecto a eso…-

-“Si respecto a eso…quiero disculparme por ella”- miró a todos lados buscando las palabras correctas –“Debo ser honesto…cuando Marie recibió la noticia de que usted sería su coreógrafa, explotó por un momento”-

Brittany solo rió antes de tomar un sorbo de su copa.

-“Pero le aseguro que ahora todo está bien con ella”-

-“Lo entiendo totalmente Ryan…me ha pasado en algunas ocasiones”- confesó –“Normalmente al principio nadie se siente seguro sobre la idea de un coreógrafo desconocido…pero  después del resultado quedan encantados”- dijo mirando a su compañero –“No lo digo por mí sino por…muchos que están en esto”- terminó.

-“Créeme  Brittany…tú no eres desconocida en lo absoluto. El que la gente te de tu espacio y respete tu privacidad es un tema diferente”-.

La cena llegó y estuvieron hablando de temas triviales compartiendo alguna que otra anécdota personal.

El tema del matrimonio de la holandesa salió a relucir, pero después de ciertas preguntas Ryan notó la incomodidad que se formaba en el rostro de Brittany. Así que decidió dejarlo y comenzar con algo que era más importante.

-“Entonces Brittany…mañana por la mañana te esperaré en el estudio para firmar y de esta manera continuar con el pago acordado”- Ryan se limpió la comisura de los labios y prosiguió –“Hablé con algunos de mis contactos y el estudio de Javier Campines te ha concedido una sala para ti y los chicos”- anunció –“Puedes empezar cuando quieras, mañana podrás conocerlos”-.

-“De verdad?...eso es fantástico!”- exclamó –“Pero en realidad Ryan…me preguntaba…cuando es que conoceré a Marie?...quiero decir…tendré que hablar con ella y también tendrá que asistir a los ensayos”- explicó.

-“Si, si, si Brittany…entiendo lo que quieres decir y tienes toda la razón”- estuvo de acuerdo y pensó unos momentos –“Trataré de hablar con ella y tal vez…mañana mismo la conozcas”- murmuró de manera misteriosa haciendo reír a la ojiazul.

-“Eso me gustaría mucho”- con esto ambos chocaron brevemente sus copas.

* * *

 
A la mañana siguiente eran las 9: 10 a.m cuando Brittany caminaba por la calle en busca de un buen late de vainilla. Su mirada localizó a lo lejos un Starbucks, perfecto para ella. Aceleró su paso dándose cuenta de que llegaría tarde a su cita si no se daba prisa.

Justo a unos pasos de llegar, la puerta del local se abrió y la holandesa casi choca con la mujer delante de ella.
-“Quinn?”- exclamó sorprendida la ojiazul.

La otra rubia abrió sus ojos como platos al verla ahí parada.

-“Bri..Brittany hola!...- la abrazó con cuidado de no derramar su paquete con dos lates que sostenía -…que haces aquí en L.A?”-

-“Bueno!...creo que pregunto lo mismo!”- de pronto recordó su conversación con Rachel.

-“Yo?...bueno estoy en un pequeño viaje con los..-

-“Señores López, cierto”- apuntó –“Creí oír a Rachel mencionarlo”- divagó haciendo que su compañera asintiera nerviosamente –“Y yo pues me encuentro aquí por que a partir de hoy comenzaré a trabajar para Marie!”- anunció emocionada.

Quinn sintió que en cualquier momento sus ojos saldrían de su lugar al escucharla. Sintió que un nudo se formaba en su estomago.

-“De..verdad?”- exclamó lo más serena posible pero sentía que en cualquier momento tocaría el piso –“Eso es genial!”- “Mierda no lo es!” corrigió en su mente.

-“Si lo es…estas bien?”- preguntó extrañada por la reacción de su amiga.

-“Si!”- soltó más brusco de lo que pretendía –“Digo, si…es que voy algo retrasada”- miró su reloj de mano.

Brittany se dio cuenta del contenido de la rubia; café para dos.

-“Oh claro!...verás a alguien?”- cuestionó dubitativa.

Quinn miró la atención de su amiga sobre el paquete y rápidamente buscó una respuesta; no iba a decirle que era para Santana y para ella. Definitivamente.

-“No, bueno si…tengo que reunirme con Maribel y unos amigos de ella, ya sabes…negocios”- se encogió de hombros –“Así que he pasado por algo de cafeína para ambas”-

-“Bien entonces, no te detengo…estarás aquí por más tiempo?”-

-“Tal vez solo por un par de días más, hay que concluir el trabajo en Londres y después me dirijo a NYC de nuevo”-

-“Bien entonces, suerte”- abrazó a su amiga despidiéndose –“Te veo después digo…si no nos cruzamos de nuevo por aquí. Saluda a tus jefes de mi parte quieres?”-

-“Lo haré Britt, suerte con Marie!”- exclamó y su amiga asintió con gratitud entrando al local. En cuanto Quinn la perdió de vista se volvió rápidamente corriendo en busca de un taxi. Tenía que llegar con Santana lo antes posible.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
espero les hayan gustado!
se acerca el reencuentro Brittana!!


Besshhiiiitttoooss!! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Sáb Feb 06, 2016 12:35 am

Ohhh pero como lo dejas ahi!!! Justo cuando viene lo mejor$-$
Skjdkd este es el final mas largo que he leido Kdbfbd
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Feb 06, 2016 3:06 am

y el destino se ha confabulado para reunirlas de nuevo y tan distantes estan. santana estara resentida con britt por lo que paso???????????????????
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Sáb Feb 06, 2016 9:25 am

la que debe ponerse furiosa con santana es brittany, por su culpa se caso con la infiel de emily y nunca la busco, me molesta horrible que todos esten confabulados para proteger a santana y no piensen en lo que sentira britt, yo los odiaria a todos!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Feb 06, 2016 7:29 pm

oh por Dios FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 304001509 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 304001509 .......el rumbo que tomó la historia me sorprendió....creo que no podré opinar con objetividad sobre si apoyo a San o Britt FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 1202786940 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 1202786940 jejejeje.........ambas sufrieron a su modo: San quedó paralizada FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 2236703817 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 2236703817 por el miedo y la experiencia traumática del secuestro; por otra parte, Britt quedó FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 2884812151 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 2884812151 devastada creyendo que "San" murió y terminó atrapada con una FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 2602412967 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 2602412967 cretina (emily) que parece no prestarle atención........uhhh, será FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 210293833 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 210293833 interesante leer bajo que contexto volverán a estar juntas o como reaccionarán al reencontrarse
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Lun Feb 08, 2016 10:20 pm

hola chicas! 
quiero agradecerle a todas las que siguen pendientes y comentando!
Lamento si no respondo a algunos de sus comentarios es solo que a veces no 
tengo el tiempo, sin embargo trato de recompensarlas con un buen cap. 
Aqui los siguientes dos :V


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                                               CAPITULO  7




 
-“Vamos abre!”- Quinn llevaba minutos fuera de la casa de Santana tocando la puerta como loca.

Se movió por el pórtico tratando de ver a través de los impecables ventanales pero no vio señales ni de Hanna ni Santana.

Sacó su móvil decidiendo llamar a la morena y preguntar por su paradero.

-“López!..donde demonios te has metido!?”- exclamó aún viendo a través del cristal. –“Necesito hablar contigo! Estoy afuera!”-

-“Que?!...porque rayos estarías afuera!...ni siquiera has llamado a la puerta!”- la morena respondió incrédula ante lo que su amiga decía. Estaba tomando un baño matutino relajante después de que Hanna haya salido temprano.

-“De que estás hablando?...no he escuchado nada!”- se incorporó en busca de su albornoz.

-“Llevo más de diez minutos golpeando la puerta!!”- reclamó.

-“Y porque no tocas el maldito timbre!?”- la rubia no respondió; su atención estaba enfocada en encontrar el timbre.

-“Joder Santana!...aquí no hay nada!...solo hay una pequeña lámpara al lado de…-

-“Ese es el timbre, idiota!”- rodó sus ojos. Se metió en el albornoz y tomó su móvil que hasta ese momento estaba en alta voz.

-“Oh pero..- miró bajo el pequeño artefacto dándose cuenta de que la parte inferior de la base servía como botón. Dubitativa lo oprimió justo cuando Santana abrió la puerta.

-“Has venido durante días y no sabes dónde está el maldito timbre?”- su voz era de incredulidad.

-“Siempre me recibe Hanna sin la necesidad de tocar”- anunció y ofreció el embase de café.

Santana lo recibió y dio un sorbo –“Esta frió”-.

-“Que esperabas?!”- exclamó siguiendo a la latina hasta su habitación.-“Llevo un buen rato ahí afuera”- de pronto recordó a lo que iba –“Por cierto!, tienes que saber algo!”-

-“Que pasa Fabray?”- dijo desde su closet mientras esta esperaba en el pequeño sofá.

-“Brittany está en Los Ángeles!”- tomó aire –“Me he topado con ella esta mañana”-

La morena asomó su cabeza con una expresión de terror –“Y que pasó?”-

-“Bueno, que más podría pasar!?...me sorprendí de verla aquí tanto como ella se veía que pensaba lo mismo!...me preguntó que hacía aquí y tuve que mentirle”- dio un trago a su café frio.

-“Déjame adivinar…negocios con mis padres?”-

-“Que más?”- bufó la rubia.

-“Ufff, bien pues…creo que debes saber que ella trabajará para mi”-

-“Por supuesto!!, mierda Santana…como pasó eso?”- su rostro mostraba nerviosismo, más del que la misma Santana podía reflejar.

-“El idiota de mi jefe lo hizo”- se asomó abrochando sus jeans. Su parte superior aún semidesnuda tan solo en sujetador.-“Me dijo que yo me relajara…que él se encargaría de todo y ahora mira lo que ha ocurrido”- se volvió para coger una camisa de seda color crema.

-“Y que va a pasar ahora?”- se puso de pie para encontrarse con su amiga en su amplio closet.-“Santana, si Brittany te ve la que morirá será ella!”-.

-“Y que puedo hacer yo Quinn?”-  se puso sus zapatos en tacón de aguja dándole un aspecto elegante pero informal. –“De cualquier manera el destino tendría que ponernos en el camino, no?”- caminó hacia su tocador. Hora de arreglar su cabello.

-“Suenas como si murieras porque eso pasara”- se cruzó de brazos viendo a su amiga por el espejo, recordándole ciertas ocasiones cuando eran adolescentes.

Santana la miró de manera mordaz. Aunque no pudo responder, su móvil sonó. Era Hanna.

-“Hola mosa”- saludó con una vocecita fingida.

Quinn rodó los ojos por inercia, si había algo que admitir era que Hanna no le caía del todo. Y menos la relación entre su amiga y ella.

-“Oh, estás con él?...perfecto…tramposo sabe que contigo funciona”- murmuró dando los últimos retoques a maquillaje, decidiendo dejar su cabello suelto en ondas suaves, -“Bien estaré ahí con Quinn en 10”- colgó y suspiró.

La ojiverde frunció el ceño. –“Que?”-

-“Vámonos”- se puso de pie tomando nada más que su móvil y sus llaves del auto. La rubia bufó y siguió a su amiga.

-“Wow! Mira este amigo!”- exclamó al ver el auto Lincoln de Santana –“Que pasó con tu bebé?”- preguntó subiendo primero al auto acomodándose de manera alucinada.

-“Mamá lo conserva ahora”- encendió el motor y se puso el cinturón de seguridad. –“Sabes que podrías tener uno de estos no?”- salió de la cochera en camino al trabajo.

-“Lo sé, solo que el año pasado he adquirido un mini-cooper”- hizo una mueca.

-“Rachel”- murmuró con una risita.

-“Si”- suspiró la rubia.

-“Claro, es obvio. Solo alguien como ella puede caber perfectamente en uno de esos”- se burló recibiendo un golpe en el brazo. –“Ouch!”- se quejó aún riendo.

Minutos de camino después Santana y Quinn se dirigían a las enormes puertas de Sony Music.

-“Tardarás mucho?”-

-“No lo sé Quinn, deja de hacer preguntas!”- exclamó la latina fingiendo enfado. Su amiga llevaba todo el trayecto preguntando qué haría, a quien vería, donde lo haría, etc. Quinn gruñó como respuesta.

Se dirigieron a la oficina principal donde Ryan las esperaba.

-“Hola a todos”- saludó al entrar. Mercedes, Hanna y Ryan respondieron al unísono aunque cada quien como quiso. –“Querías verme?”- se colocó frente al escritorio.

-“Si, lee esto”- le entregó una carpeta donde se encontraba el programa para el día 18 de agosto del 2020. –“Toma, tienes que firmar algunas partes…si estás de acuerdo con todo después del detalle de Susan Pierce. Ella ya ha firmado aquí”- señaló. La morena desvió su mirada un momento del documento dándole una risita sarcástica.

-“No eres gracioso, Ryan”- tomó asiento frente a él.

Quinn se unió a mercedes en una esquina de la amplia habitación. La mujer de color se encontraba en una mesa redonda muy entretenida con su portátil y un cuaderno de dibujo.

Hanna volvió su atención a su móvil, muy entretenida texteando con alguien.

Santana perdida en las letras del programa tenía que admitirlo; se entusiasmaba con cada número  programado. Ryan elevó su vista hacia la puerta y asintió levemente para que la persona ahí parada entrara con una sonrisa, la cual fue correspondida por el hombre.

Le pidió unos segundos para que la morena terminara lo suyo.

Santana firmó lo que tenía que firmar con una amplia sonrisa –“Todo listo…creo que ahora estoy entusiasmada”- rió levemente.

Hanna la miró por detrás, escuchando y suspirando por que al fin la morena había hecho algo sin protestar. Acto seguido miró a la joven a lado de ella quien tenía una expresión confusa mirando hacia su novia.

Se petrificó al verla. Reacomodándose en su lugar.

-“Hola”- saludó tratando de sonar casual.

-“Ho..hola!”- reaccionó –“Soy..-

-“Susan Pierce…por Dios lo sé”- reafirmó la escritora.

-“Oh, dime Brittany”- sonrió –“No me gustan mucho las formalidades”-

Un escalofrío inmediato recorrió la espina dorsal de Santana al escuchar. Se heló completamente mirando a Ryan totalmente aterrada.

Del otro lado de la habitación al fondo; Mercedes y Quinn voltearon rápidamente igual que la latina. Quinn quería correr y esconderse. O llorar en su defecto.

Sin embargo ya era demasiado tarde, Brittany la miró y se sorprendió de verla ahí. Una vez más.

-“Quinn?...hola de nuevo!”- se puso de pie caminando hacia ella. –“No esperaba verte tan pronto de nuevo”- se colocó frente a ambas mujeres. Mercedes se deshizo de sus gafas y miró a Quinn. –“Que haces aquí?”-preguntó confusa.

-“Yo…no…verás”- no pudo ocultar su nerviosismo poniéndose de pie igualmente y miró por sobre el hombro de la rubia buscando alguna clase de ayuda. Lo cual no obtuvo.

-“Que te pasa?”- preguntó Ryan a la morena quien lo seguía mirando en shock.

Santana no respondió su respiración aún contenida. “Es hora López..”  volvió su mirada ligeramente hacia Hanna quien solo asintió con una mirada nerviosa.

Brittany vio toda aquella interacción y se puso recta, estaba segura que aquella mujer era Marie. Con una sonrisa emocionada esperó a que se volviera. La tensión en la habitación se podía palpar. Excepto por Ryan y Brittany que no sabían ni entendían nada.

-“Señorita Marie, es un placer conocerla al fin”- dijo pero se mantuvo en su lugar al ver que su saludo no era respondido.

-“Marie por favor”- murmuró el productor.

Quinn cubrió su rostro con ambas manos.

-“El placer…es mío…Brittany”- dijo al fin.

Esa voz. Era inconfundible pero…como podía ser así?. Tenía que ser solo un truco de su mente. Se recriminó la holandesa.
Santana respiró hondo y rogó al cielo para no morir cuando se dio la vuelta encontrándose con la mirada celeste que algún día fue suya.

El aire salió por completo de los pulmones de Brittany; su estomago se comprimió violentamente y juró sentir que se desvanecería en cualquier momento.

Sin voluntad alguna su cuerpo se acercó poco a poco hacia la morena que esperaba aún de pie justo en su lugar.

Y aunque el corazón de Brittany latía con fuerza y moría por tocar ese rostro que tanto había anhelado a su lado durante mucho tiempo y asegurarse de que era real. Su vista fue perdiendo imagen alguna convirtiéndose en un telón negro.

-“Brittany!”- exclamó Quinn al verla desvanecerse.

Todos corrieron a auxiliar a la holandesa que con un estruendoso ruido, chocó contra el suelo de mármol.


 
Sintió como una punzada se apoderaba de su frente seguida por una serie de escalofríos que recorrió su cuerpo. Abrió los ojos lentamente, encontrándose con una mirada chocolate preocupada mirándola fijamente.

-“Brittany…reacciona…estás…bien?”- la latina sostenía una lata de soda fría sobre su cabeza, justo donde la rubia se había golpeado al caer. –“Vamos…reacciona…no quiero demandas tan pronto…- escuchaba la holandesa a lo lejos tratando de despertar. Podía ver la imagen de esos bellos ojos pero, su subconsciente no le permitía asimilarlo.

-“Debemos llamar a un medico?”- preguntó asustada Hanna –“Lleva así casi media hora!”-

-“Déjala, se está recuperan..- no terminó cuando dos manos firmes y fuertes estrujaron su rostro de una manera exagerada.

-“Tu!”- la holandesa se incorporó sin importarle nada. Aún con el rostro de Santana entre sus manos. Esta solo se limitó mirarla asustada, e intentó zafarse pero le fue imposible ante tal fuerza.

-“MBritt..Brittany me…haces…daño!”- decía luchando.

La mirada de Brittany estaba llena de furia y sus ojos comenzaron a tornarse rojos por la cantidad de lagrimas que se avecinaban.

Todos en la habitación miraron con asombro y Ryan quiso intervenir pero una mano lo detuvo.

-“Créame, no es una buena idea”- aseguró Quinn.

-“Daño?...ni siquiera…lo digas..- murmuraba con amargura la ojiazul -…tú no sabes lo que es eso!!”- una vez de pie, Brittany soltó a Santana para después darle una bofetada que tambaleó a la morena.

Santana rápidamente se tocó el rostro, descubriendo que estaba sangrando ligeramente de su nariz a causa de la fuerza del impacto. Se vio obligada retroceder cuando Brittany se abalanzó sobre ella llorando desconsoladamente.

-“Brittany basta!!”- Quinn la tomó con ayuda de Ryan interponiéndose en su camino –“No hagas algo de lo que te puedas arrepentir!!!”-

-“Esta viva!”- gritó desgarradoramente –“Esta viva!...mierda!”- se zafó del agarre de Quinn cayendo de rodillas al suelo nuevamente. Cubrió su rostro tratando de controlar el llanto que ahora también se hacía presente en Santana.

-“Necesito hablar con ella”- susurró la latina.

-“De que estás hablando?”- preguntó incrédulo Ryan viendo a su alrededor.

-“Quiero a todo el mundo fuera ahora!!”- gritó enfadada. Las lágrimas salieron al hacerlo y suspiró dolorosamente –“Por favor”- terminó entre sollozos.

Hanna miró a los demás y les indicó que las dejaran ahí. Salieron aún dudando si era lo correcto.

-“Estas segura?”- murmuró Hanna. La morena solo asintió. Sabiendo que le darían una paliza aún así.

La habitación quedó en un silencio sepulcral una vez que solo ellas dos quedaron ahí. Brittany aún llorando en el piso mientras que Santana lo hacía en silencio. Se dirigió a la mesa donde anteriormente estaba Mercedes y tomó un pañuelo para limpiar su nariz.

Volvió a su lugar principal delante de Brittany; trató de decir algo pero, su mente no lograba formular frase alguna.

-“Yo…lo…lamento Brittany..- dijo al fin. Su mirada se clavó en la silueta de la mujer. –“Todo esto…-.

-“Por qué?...porque lo hiciste?”- Brittany la miró con tristeza y Santana sintió su corazón destruirse.

La latina no respondía, mirando solamente como se ponía de pie.

-“Fue…lo correcto…- susurró.

-“Lo correcto?...- se acercó a ella -…joder Santana mírame ahora y dime si fue lo correcto!!!...me hiciste creer que estabas muerta!..tienes idea de lo que sentí al ver aquel lugar arder, pensando que tú estabas ahí?!...o por lo que pasé durante años?!...tratando de superarte?”- la lagrimas volvieron a ella.

-“no..-

-“Por supuesto que no!”- pasó ambas manos por su rubio cabello.

-“Perdóname Brittany…- dijo con culpabilidad.-…todo ocurrió tan rápido y creí que…lo hice…por el bien de…-

-“De quien, Santana?...por el tuyo?...por que eso fue!...y fue egoísta de tu parte!...- acto seguido elevó su mano izquierda señalando su dedo anular -…me casé, por Dios!”- su voz se apagó.

-“Creí que la odiabas”- murmuró en contra de su voluntad.

Brittany la observó apretando sus labios –“Sinceramente…no se qué odio más ahora…te portaste como una verdadera idiota”- tomó sus cosas y se dirigió a la puerta.

-“Seguirás con esto?...de verdad?”- cuestionó incrédulamente deteniendo a la holandesa por el brazo.

-“He firmado un contrato”- se zafó abruptamente –“No me queda elección”- se fue dando un gran portazo.

Santana se dejó caer en el sofá suspirando con frustración; golpeando su cabeza repetidamente. –“Que imbécil eres López…- una pequeña gota carmesí cayó en el suelo –“Mierda!”- su nariz seguía sangrando.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Lun Feb 08, 2016 10:30 pm

CAPITULO  8




 
Una rubia absorta en sus pensamientos pasaba el jabón por su cuerpo mientras el agua tibia caía sobre su cabeza.

Los recuerdos de todo lo ocurrido esa mañana no habían abandonado su mente en todo el día. Al llegar a su habitación no pudo más contener el llanto.

Después de 8 años en los que creyó que lo único que quedaba de Santana era su recuerdo en una fotografía, darse cuenta de que estaba viva era algo muy difícil de digerir. Sabía que su rabia y tristeza se habían aliado en ella contra la latina pero, muy en el fondo había algo que irradiaba alegría, emoción. Había algo que le gritaba que corriera hacia ella, que la abrazara y la besara como nunca. Que no la dejara ir de nuevo.

Sin embargo, lo único que pudo hacer fue golpear a la morena.

Le llevó más de una hora asimilar el hecho de que a pesar de estar casada. Seguía sintiendo esa misma atracción hacia Santana de una manera incontrolable. Después de todo, se sentía frustrada de no sentir eso con Emily o de siquiera ver ese mínimo interés de su esposa en ella.

“Sigues malditamente hermosa…o más” suspiró cerrando la ducha después de haber terminado.

Envuelta en nada más que solo una toalla se sentó al borde de la cama. Hasta ese día no había recibido una sola llamada de Emily. No le extrañaba.

Se recostó en posición fetal, sus ojos cansados e hinchados por el llanto se cerraron lentamente. Ella en sí estaba agotada, más aún emocionalmente. Se sentía como si la hubieran molido a palos.

De esta manera la rubia rápidamente cayó en brazos de Morfeo.


La noche caía en toda su plenitud y el clima era más que agradable en California. Sin embargo, a pesar de estas cualidades Brittany había decidido pasarla en su habitación mirando la tv o planeando los nuevos pasos para cada número. Ambas cosas le parecían deprimentes en ese momento.

Tomó su portátil, revisando su correo electrónico solo para revisar el email de Ryan con el listado.

Continuó así durante minutos; revisando sus anteriores coreografías para buscar ayuda en algunos pasos pero, le era inútil. El ritmo y estilo de Santana en su música era inusual. “Carajo!...tienes que ser así en todo!?” su frustración salió a relucir cuando no pudo concentrarse en nada más que el rostro de Santana. Limpiando el rastro de sangre en su nariz.

-“Santo cielo”- suspiró masajeando el puente de su nariz.

El ruido del teléfono en la habitación la interrumpió. Se levantó rápidamente para responder.

-“Muy buenas noches, le llamamos para informarle que la señorita Fabray ha solicitado verla en el bar del hotel”- una voz ensayada habló con peculiaridad.

Brittany bufó ante el anuncio; no quería ve  nadie pero, según aquel hombre la rubia y estaría esperándola.

-“Bajo en seguida”- se vistió rápidamente, tomó su móvil y salió para reunirse con su amiga.

Quinn estaba sentada en una mesa con la mirada clavada en la puerta. Cuando miró que Brittany se dirigía hacia ella con paso firme comenzó a rezar por no ser asesinada en ese lugar.

-“Que quieres?”- preguntó sin más la holandesa.

-“Podemos hablar?”- señaló el asiento frente a ella –“Por favor”-.

De mala gana la ojiazul aceptó, esperando a que hablara la otra.

-“Estas molesta conmigo?”- preguntó dubitativa al fin.

-“Es enserio!...como te atreves a preguntar eso Quinn!”- se pasó una mano por el cabello. A estas alturas las personas las miraban extrañadas. –“Me ocultaste esto!!...dime algo…quien más lo sabe además de nosotras!”-

-“Solo su familia…ya sabes, su abuela, sus primos…-

-“Ya entendí el concepto de familia”- la cortó enfadada.

-“El punto es, Britt que…estoy igual que tu”- la rubia esperó a que el mesero tomara la orden de las bebidas sorprendiéndose por el hecho de que la ojiazul pidiera un whisky doble.-“Quiero decir….acabo de enterarme también hace, poco”-

-“Cuanto es poco para ti, Quinn?”- su voz expresaba molestia.

-“Ni siquiera una semana”- respondió jugando con una servilleta de papel.

-“Claro”- confirmó –“Así que viaje de negocios con los López he?”- se cruzó de brazos recargándose en su silla.

-“Que más podría decirte!?...hasta ese mínimo segundo no tenía ni puta idea de que trabajarías para ella!”- exclamó en tono elevado. Ganándose una mirada mordaz de una mujer mayor a unos cuantos pasos de ellas.

El joven mesero llegó con sus pedidos retirándose de inmediato al notar la tensión.

El silencio cayó sobre ellas; Quinn solo miraba su bebida mientras que Brittany la miraba a ella fijamente.

-“Solo, lamento no habértelo dicho es solo que…Santana me pidió que no lo hiciera”- se excusó.

-“Claro. Lo mismo hizo durante estos jodidos años”- reclamó dando un gran trago a su whisky.

La ojiverde miró por lo bajo la mano de su amiga notando enseguida algo.

-“No llevas tu anillo”- murmuró.

-“Y?...acaso te incumbe o te molesta en algo?”- atacó.

-“No solo que es…extraño”-

-“Hagamos una cosa Quinn”- se incorporó colocando ambos brazos sobre la superficie de la mesa. Jugó con su móvil por unos segundos.

Quinn la miraba sin entender pero, por la mirada de su amiga no era nada bueno. 

-“Toma”- le entregó su móvil –“Rachel esta en marcación rápida”-.

-“Que?..- su estomago dolió.

-“Llama a Rachel”- ordenó con una mirada que mataría a cualquiera –“Llámala y dile por que estas aquí en realidad…cuéntale todo Quinn”- su voz era baja pero maléfica –“No le mientas de nuevo”- susurró y dio un trago a su whisky una vez más, disfrutando de la sensación fuerte del licor.

Quinn la miró perpleja –“Señor…Brittany tu no eres así..-“- chilló.

-“Hazlo”- dijo simplemente –“O lo haré yo”-.

Las manos temblorosas de Quinn marcaron en rápido y el sonido de llamada se hizo presente.

-“Britt hola!...al fin te comunicas conmigo!...qué tal te está yendo?, ya conociste a Marie!?”-  la voz de la castaña llenó los oídos de la rubia de una manera rápida como siempre. Sin embargo, esta vez no le alegraba en lo absoluto.

Miró suplicante a su amiga pero esta solo esperaba a que hablara.

-“Rach..Rachel..soy yo..- dijo temblorosamente.

-“Quinn?...eres tú?...que haces con el móvil de Brittany?”-


-“Rachel tengo que hablar contigo”- la rubia tocó el puente de su nariz pensando en las palabras correctas.

-“Esta todo bien?...pasó algo con Brittany?”-


-“No, no..estoy con ella en realidad…yo..- miró a la ojiazul una vez más mientras hablaba -…Rachel quiero que sepas algo.”- tomó aire –“No esto en Los Ángeles por negocios…yo vine aquí para ver a alguien”-

Al otro lado la castaña sentía que su sangre caía hasta los pies.

-“De que estás hablando Quinn?”- estaba asustada.

-“Sin rodeos Quinn”- murmuró Brittany.

-“Rachel…Santana está viva”- dijo rápidamente. Su corazón a mil por hora. “Dios le prometí no decirlo a nadie!” se recriminó.

El sonido de nada más que una respiración inundaba en la línea.

-“Sigues ahí, amor?..- se mordió el labio inferior la ojiverde.

-“Quinn Fabray no es correcto que hagas bromas como esas!”- exclamó la diva sin saber si creer o no.

-“No…no estoy bromeando Rachel…Santana está viva”- sintió repentinas ganas de llorar sin saber muy bien por que –“Y…Brittany lo sabe”-

-“Pero…como es eso..posible…no, no…Quinn ella está muerta!, estuvimos en su ceremonia de luto!”-su voz era exasperada.-“Como es que lo sabes?”-


La rubia iba a responder pero, Brittany arrebató su móvil de sus manos.

-“Rachel, habla Bittany”- dijo mirando sin emoción alguna a Quinn. Esta solo tomó de un solo trago su coctel.

-“Britt cómo es que…-


-“Quinn tiene razón, Rach´”- bajó la mirada jugando con su vaso –“Santana está viva. Y sabes que es lo más curioso?...trabajaré para ella”- rió secamente.

-“Que estás diciendo?!”- ninguna de las dos rubias lo sabia pero, la diva estaba hablando ya mientras empacaba. “Me vas a escuchar Quinn Fabray!” pensaba.

-“Así es, Santana López es Marie”- dijo sin más.

Quinn la miraba con ojos llorosos. En ese momento no era por la situación sino por  haber tomado aquello así como si fuera agua. “No debí..Carajo Fabray! Qué bueno!” se dijo así misma.


Brittany la miró con el ceño fruncido y esta sin poder más comenzó a toser. La holandesa miró su copa vacía y rodó los ojos.

-“Oh por Dios! Amiga…esto es..y qué pasa?...seguirás con el proyecto?”-


-“Si Rachel…por desgracia ya había firmado el maldito contrato cuando todo pasó”- dio un trago más.

-“Sabes qué?...no hables más…en este instante cogeré un vuelo!...no me importa a qué hora llegue estaré ahí contigo!”-exclamó decidida.


-“No Rachel, no hagas eso…no es necesario”-

-“Por supuesto que lo es!, crees que no conozco a Quinn?!...si es verdad que Santana está viva, esa maldita estará aliada con ella como siempre!”- protestó –“Y alguien tendrá que patearle el culo a esa rubia!..y ese alguien tengo que ser yo!”-  terminó la llamada sin decir nada.

Con una mirada sorprendida Brittany observó la pantalla. Llamada finalizada. Se encogió de hombros.
-“Creo que alguien vendrá a darte unos besitos”- anunció sarcásticamente.

* * *
 
Durante mucho tiempo, la latina se había dedicado a superar muchas cosas dolorosas que el pasado le había dejado. Entre ellas, Brittany.

Creyó haberse olvidado de ella; creyó haberla superado. Aunque ahora eso no pareciera muy claro.

-“Que pasa?...estas distraída”- Hanna descansó su cuerpo desnudo contra el de su novia. Posándose sobre ella.

-“Lo siento Hanna”- la miró con culpa –“No puedo…no hoy”- susurró acariciando el brazo de la joven escritora.

Sin decir más esta se deslizó hasta su lado correspondiente de la cama aún mirando a la morena.

-“Estas bien?...es por lo de Brittany, no es así?”- murmuró.

Santana suspiró, su mirada estaba clavada en el techo. –“Lamento que esto esté pasando en serio”-

-“Santana, escúchate…he estado contigo el tiempo suficiente como para conocerte y saber que estas mintiendo”- dijo ciertamente molesta.

-“Claro que no”-

-“Claro que si”- Hanna se sentó en la cama recargándose en la cabecera.-“Solo dices esto porque estas confundida por todo esto”- afirmó.

Santana pensó por un momento, las palabras de su novia eran tan ciertas que se sentía mal por ella. Sabía que detrás de ese dolor tanto físico como emocional se escondía el alivio. Y hasta ese momento no se lamentaba del todo…tal vez solo el hecho de la distancia que ahora había entre Brittany y ella.

Pero por qué pensaba en eso?. Ella tenía a Hanna y Brittany tenía a su esposa extrema Emily Fields. Se supone que solo debería preocuparse por el hecho de que trabajaría con ella y no de su vida personal. Al menos ya no.

-“Santana!”- la sacó de sus pensamientos de repente.

-“Que?...perdón no te…escuché”- volvió su cabeza para mirarla.

-“Si eso lo puedo ver claramente”- cruzó ambos brazos sobre su pecho. –“Sabes qué?...te dejaré para que pienses tranquilamente”- se levantó de la cama yendo hacia el cuarto de baño.

Santana miró su cuerpo desnudo –“Que haces?”- preguntó extrañada.

-“Voy a darme una ducha fría!! Eso haré!”- respondió enfadada desde la ducha –“Ya que mi novia! No puede hacerlo conmigo por estar pensando en alguien más!”- cerró con un portazo.

-“Uuggh…lo que faltaba”- murmuró cerrando los ojos. Tomó una almohada y la puso sobre su cabeza –“Por qué!!?”- gruñó contra ella.

* * *
 
Al día siguiente justo a las seis de la mañana la puerta de la habitación de Quinn sonó estruendosamente. La rubia cayó dolorosamente golpeándose contra la mesita de noche.

-“Mierda!”- tocó su ceja derecha sintiendo un ligero ardor. Sus dedos estaban cubiertos de un líquido rojo carmesí.
La puerta volvió a sonar por unos golpes insistentes. Quinn alarmada se dirigió a la puerta y la abrió sin más.

Una muy molesta Rachel se encontraba de pie frente a ella. “Demasiado glamurosa y perfecta para ser esta hora” pensó la ojiverde.

Su mano cubría la herida para evitar que sangrara más.

-“Quinn Fabray!”- exclamó la castaña entrando a toda prisa. Observó todo a su alrededor. –“Se puede saber en que estabas pensando al ocultarnos esto!”- se volvió mirándola seriamente con ambos brazos en las caderas.

-“Ocultarlo?...Rachel por el amor de Dios!...acabo de enterarme hace unos días!”- dijo con dolor –“Por qué todo el mundo actúa como loco al enterarse!”- caminó hasta el baño.

Rachel la siguió.-“Por qué?!...se trata del hecho de una supuesta muerte, Quinn!”- exclamó enfadada.

Con semejante dolor la ojiverde lo menos que quería era discutir.

-“Amor, lo siento de acuerdo?...aún así Santana tenía planeado descubrirse…tiene una gira en un mes por Dios!”-

Se descubrió la herida para lavarla, su ceja ahora llena de sangre por la presión que había hecho. Rápidamente comenzó a limpiarse; tenía un ligero trauma con ello después del secuestro.

El enfado de Rachel desapareció al instante y se acercó para ayudarla.

Sin darse cuenta Quinn estaba haciendo pucheros más por los recuerdos que por el dolor. Estaba comenzando a llorar asustada.

-“Quinn, déjame ayudarte…Quinn!”- la detuvo posando sus manos en el rostro de su novia.

Unos asustados ojos avellana la miraron. –“No quiero peleas Rachel…por favor…sabes lo que esto es para mí?”- su voz rota salía en un susurró, luchando por quitar los restos de sangre de sus manos –“Es mi mejor amiga…jamás había tenido a alguien como Santana…y el enterarme de que esta viva después de tanto tiempo fue una sorpresa pero me alegró demasiado”- divagaba rápidamente.

-“Quinn tranquila mírame”- ordenó sacudiendo un poco la cabeza de la rubia.-“Lo sé…sé cómo te sientes es solo que, todo ha ocurrido tan rápido”- tomó una toalla de papel humedeciéndola. –“Va a doler”- avisó colocándola sobre la ceja herida –“No quiero ni imaginarme como esté sintiéndose Britt”- murmuró tristemente.

Quinn la miraba atentamente. –“Esperemos a ver cómo van las cosas por hoy. Ouch!”- hizo una mueca de dolor.
-“Como te hiciste esto?”-.

-“Digamos que, en el momento que llegaste tocando la puerta delicadamente yo estaba durmiendo”- Rachel se cubrió la boca con una mano. –“Me asustaste de verdad y caí de la cama chocando con la mesita de noche”-.

-“Oooww, lo siento amor…no tenía intención de..-

-“Esta bien”- se encogió de hombros.

-“No, no, no…- la besó en los labios como compensación. -…Quinn de verdad”-

-“Estaré bien Rachel”- sonrió con amor. –“Bueno no lo sé con certeza. Presiento que me darán una paliza hoy”-

-“Santana?”-

-“Si, Santana”- afirmó rotundamente.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
espero lo hayan disfrutado! 
no leemos pronto!
no se olviden de comentar! 


Besshhhiiittooosss! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Lun Feb 08, 2016 10:31 pm

ok donde esta el otro?????? sabia que esto seria asi, santana es una idiota y se merece que brittany la odie y a todos los que sabian y se lo ocultaron!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Lun Feb 08, 2016 10:40 pm

disculpa no se pq no aparecia el capitulo 8 en mi tonto ordenador, estoy tan cabreada con santana, y con novia, pero que idiota por Dios!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por evean Mar Feb 09, 2016 12:35 am

Pobre britt nadie la preparó para esto...
Quinn pagando los platos rotos jajajaa
Me gusta como va esto
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 10, 2016 5:16 am

Excelente, los capitulos, Britt necesita sacar fuerzas de donde no las tiene para hacer cara de esto santana viva? Dios debe ser como ir al cielo y caer. Se quito su anillo ojala descubra la infidelidad de Emily y Hanna sale sobrando. Bye
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 10, 2016 5:18 am

Excelente, los capitulos, Britt necesita sacar fuerzas de donde no las tiene para hacer cara de esto santana viva? Dios debe ser  como ir al cielo y caer.  Se quito su anillo ojala descubra la infidelidad de Emily y Hanna sale sobrando. Bye
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 10, 2016 5:18 am

Excelente, los capitulos, Britt necesita sacar fuerzas de donde no las tiene para hacer cara de esto santana viva? Dios debe ser  como ir al cielo y caer.  Se quito su anillo ojala descubra la infidelidad de Emily y Hanna sale sobrando. Bye
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 10, 2016 5:18 am

Excelente, los capitulos, Britt necesita sacar fuerzas de donde no las tiene para hacer cara de esto santana viva? Dios debe ser  como ir al cielo y caer.  Se quito su anillo ojala descubra la infidelidad de Emily y Hanna sale sobrando. Bye
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Vie Feb 12, 2016 10:08 pm

holiii chicas he vuelto con un capitulo más
se que ultimamente les he dejado dos sin embargo, esta vez mi tiempo se ha reducido a uno :V
aún asi espero les guste!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++                                                           


                                                                CAPITULO  9
 
-“Bien chicos, como veo todos ustedes me conocen ya”- la rubia se paseaba por la amplia habitación con una pose firme –“Pero déjenme decirles que es un placer conocerlos a ustedes”- sonrió siendo correspondida ampliamente.

Para ser honestos la rubia estaba emocionada por comenzar esa mañana. Incluso no había podido dormir durante toda la noche, planeando en su lugar cada paso de la actuación.

Según el contrato que había firmado con Ryan el día anterior; el show duraría 2 horas durante cinco día de la semana por lo menos 200 días de un año. Eso era trabajo. Justo lo que necesitaba en esos momentos.

Y esa mañana estaba dispuesta a enseñarle a sus compañeros el por qué había sido elegida para ello. Claro que ellos le aseguraron que confiaban en ella y confesaron ser fanáticos de ella aun siendo bailarines profesionales también.

-“Bien, ahora que nos hemos conocido”- dio un aplauso volviéndose para encender el equipo de sonido –“Llegó el momento de comenzar”- a pesar de ser solo calentamiento y este consistía en el estilo libre de cada individuo, la rubia pudo notar enseguida que todo era enérgico y lleno de actitud.

-“De acuerdo, necesito que hagas algo”- Ryan caminaba junto a la latina dirigiéndose ambos hasta la habitación donde sus bailarines se encontraban.

Santana paró en seco –“Que?”-.

-“No discutas con ella por favor”- suplicó el hombre recordando lo ocurrido.

-“Discutir con ella!?”- exclamó incrédula –“Tu viste quien fue la salvaje!”- apuntó hacia la puerta.

-“Si eso lo vi”- asintió razonablemente. La tomó por los hombros –“Solo, no provoques algo que dañe tu imagen o la de ella, recuerda que si ustedes ganan. Todos lo hacemos”- alentó dirigiendo una vez más a la morena a la habitación.

Las puertas se abrieron y ambos se detuvieron cuando las miradas se volvieron a ellos. Ryan sonrió ampliamente y Santana lo imitó.

-“Buenos días chicos!”- saludó el productor –“Por favor continúen, nosotros solo estaremos por aquí”-.

Todos se volvieron a su líder una vez más. Brittany solo miraba de mala gana a la latina desde su lugar.

-“De acuerdo chicos mírenme ahora!”- indicó la rubia.-“Primer número!!- hizo una señal y la música sonó con una canción de Santana –“5, 6, 7,8..- comenzó a seguir una serie de pasos siendo observada con atención.

Todos se entusiasmaron y en cuanto la bailarina les indicó que la siguieran todos lo hicieron perfectamente.

Santana observaba con gran atención. Estaba atónita. Se suponía que ella tendría que participar en al menos la mayoría de los números bailando pero, ahora que lo veía mejor. Se preguntaba cómo podría siquiera acercarse a esos movimientos.

Mercedes entró a la habitación seguida por Hanna quien sostenía un libro en su mano. Con una débil sonrisa Santana la saludó.

Del otro lado de la habitación, a pesar de estar metida en su trabajo Brittany no pudo evitar ver a través del enorme espejo el caluroso saludo entre la morena y Hanna. Esta ultima besando con ansias a su novia.

“Se la quiere comer o qué?”  Hizo una mueca reprendiéndose a sí misma por su interés.

-“Vaya! Que fue eso?”- preguntó algo agitada la morena ante el repentino cariño de la escritora.

-“Te extrañé, eso es todo”- respondió acariciando el brazo de su novia.

Mercedes rodó los ojos con fastidio, ella más que nadie sabía que estaba mintiendo. Ya que durante su camino al Javier Campines Dance se había topado con Hanna y esta no paraba de mencionar el hecho del desagradable regreso de Susan Pierce a la vida de Santana. Diciendo que ahora ella debía mantenerse al margen en lo profesional con la latina y dejarlas en paz con su relación.

Mercedes solo se repetía una y otra vez lo idiota que se escuchaba al decir aquello. Limitándose simplemente a decirle a Hanna que dejara de lado las preocupaciones puesto que, Brittany estaba casada.

-“Como va todo por aquí?”- Mercedes se interpuso entre ambas saludando con un abrazo furtivo y una sonrisa a su estrella.

-“Hola Mercedes, todo genial”- dijo no muy convencida mirando hacia la dirección de la rubia. Sus miradas chocando por unos segundos.

-“Y todo será mejor cundo te integres!”- exclamó emocionado Ryan.

-“Que?”- Hanna se cruzó de brazos.

-“Es que a caso no es obvio!”- el productor se paro frente a ellas –“Es un show espectacular!, y la estrella siempre tiene que relucir”- señaló a Santana.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Quinn Fabray junto a una Rachel Berry en presencia. Todos en la sala comenzaron a murmurar al ver ahí a la diva de Broadway.

-“Que…te…den Quinn Fabray”- fue lo único que murmuró la latina cubriendo su rostro.

Las Faberry caminaron hasta encontrarse con una Marie que por su expresión estaba rogando que la tierra se la tragara.

-“Vaya! Pero miren nada más a quien escupió la tierra!”- Rachel se quitó las gafas de sol mirando con sarcasmo a Santana.

-“Rachel”- la cortó Quinn mirándola suplicante.

-“Ok, lo siento”- corrigió la castaña –“En realidad, es un gusto verte de nuevo Santana”- murmuró. –“Aunque haya sido después de tanto tiempo, ya sabes…ocultándote en las sombras”- se encogió de hombros. Su mirada encontró por fin a su amiga.

A estas alturas Hanna estaba conteniéndose de atacar a la castaña, estrujando el libro entre sus manos. Rachel volvió su mirada de nuevo topándose con la mirada mordaz de Hanna.

-“Pero que indecente soy!”- comenzó mirándolos a todos –“Soy Rachel Berry”- se presentó a todos, Santana se levantó y tomó a Quinn por un brazo apartándola de todos.

-“Puedes decirme que carajo hiciste!?”- exigió –“Y que demonios te pasó?”- señaló la bandita en la ceja rubia de su amiga.

-“Esta mañana Rachel me ha asustado…caí de la cama y choqué contra la mesita de noche”- explicó nerviosamente.

-“Rachel, Rachel, Rachel!!!...exacto!...le dijiste!?”- exclamó con voz ronca.

-“No!..bueno si pero…no quería…yo”-

-“Yo le dije que lo hiciera”- una voz la cortó. Ambas se volvieron para mirar a quien se había metido en su conversación –“O lo haría yo”- Brittany se encogió de hombros.

-“Cuál es tu problema?”- Santana se cruzó de brazos comenzando a cabrearse.

-“Eso mismo digo yo”- se acercó peligrosamente –“Cuál es tu problema? Santana?. Eres jodidamente famosa y rica. Qué con que la gente te conozca o que las personas que te conocimos cuando no eras nadie sepamos la mentira en la que nos hiciste creer?”- su mirada era retorica.

-“No tienes ni jodida idea de lo que pasó”- murmuró.

-“Oh por favor!, es que eso importa ahora?”- rió sin ganas –“Mírate. Míranos a todos ahora!”- exclamó extendiendo sus manos –“Tu más que nadie sabes que no te queda hacerte la víctima, Santana”- bajó su voz en las últimas palabras para que, aunque la música sonara y cada quien estuviera en lo suyo no llamara la atención más de lo debido. Su rostro y estatura intimidantes tan cerca que Santana podía respirar el aroma de su sudor mezclado con la  esencia natural que caracterizaba a la rubia.

Después de unos segundos en los que un mar turquesa y unos ojos chocolate profundos lucharan y la latina reflexionara sobre aquellas palabras. Esta se irguió en su lugar y una sonrisa orgullosa apareció.

-“Tienes toda la razón sabes?”- dio un paso obligando a que la holandesa retrocediera. –“Yo aquí no soy la víctima, y lo puedo demostrar”- su voz era ronca y firme –“Después de todo, no te estoy pagando por idioteces como  esta, Pierce”- Brittany sintió arder su interior –“Así que vuelve al trabajo. No quiero fallas”- con esto se dio media vuelta regresando con los demás.

A estas alturas el rostro de Quinn estaba atónito. Na sabía que hacer o decir. Se limitó a masajear sus sienes. “Mierda!, esto no puede ir peor”.


Brittany ya cabreada volvió a su lugar con los chicos comenzando de nuevo. Estaba frustrada por no haber podido responder a la morena. “Es lo que querías!, no?”.




-“Oh por supuesto que sí, señorita Berry!”-Ryan hablaba emocionado con la castaña sosteniendo sus manos –“Usted es más que bienvenida cuando lo desee”-.

Santana volvió colocándose al lado de su novia. Con curiosidad Rachel las observó decidiendo poner a prueba su persona.

-“Y tú eres?”- extendió su mano a Hanna.

-“Hanna Marin”- saludó a la diva.

-“Oh, un placer. Eres la asistente de Santana o algo así?”-

La rubia apretó su mandíbula provocando que los músculos de su rostro se tensaran, visibles ante cualquiera.

-“No. En realidad soy la novia de Santana”- aclaró tratando de mantenerse serena.

-“Ya veo”- fue lo único que especuló mirando a la escritora de pies a cabeza.-“Felicidades, Hanna”- sonrió hipócritamente para girarse y saludar a Brittany.

La tensión en el lugar se hacía cada vez más grande. Parecía que en lugar de traer buenos resultados; el proyecto en la gira de Marie se complicaba cada vez más y había traído los peores recuerdos en la vida de los involucrados que hasta ahora eran la mayoría. Eso estaba volviendo loco a Ryan con apenas un par de días entre la cantante y la bailarina.

No quería imaginarse cómo se pondrían las cosas en cuestión de tiempo. Y el cancelarlo todo estaba descartado por completo; todos estaban listos esperando porque Ryan diera señales de avanzar para el primer show.
Incluso las entradas que habían salido a la venta tres días atrás se habían agotado en L.A, ciudad Ventura y San Francisco.
 
* * * *


Los próximos días fueron prácticamente iguales que al principio; el desagrado de Brittany hacia la latina era más que obvio. Incluso más discusiones se presentaban entre ellas de vez en cuando. Ya fuera por el disgusto de Santana en cualquier coreografía o por la insistencia de la holandesa al querer que la morena se moviera al mismo ritmo que todos en ciertos números aún cuando esta tuviera que cantar.

Después de que el par de días que los señores López le habían prometido a Quinn rebasaron por completo. La rubia había sido avisada por ellos diciéndole que no se preocupara por el trabajo en Londres, pidiéndole que se quedara con Santana y la acompañara en su trayectoria para cualquier cosa. Ya que ellos no podrían hacerlo aunque quisieran.

También con la noticia, Rachel había pedido quedarse con su amiga ya que más de una vez Brittany había necesitado ser consolada por alguien después de los fuertes enfrentamientos con Santana y ese alguien, era ella. Ya que quien se suponía estaba casada con ella, solía llamarla tarde por las noches cuando llegaba al departamento en NYC o…cuando podía.

De igual manera, más de una vez las Faberry habían tenido sus discusiones por causa de sus amigas. Defendiendo la opinión y perspectiva de cada una, tratando de hacer ver quien tenía más razón y quién no.

Sin embargo la mayoría de las veces Quinn perdía la batalla por falta de argumentos o simplemente rindiéndose sin querer luchar más con su novia.

Por otro lado Hanna había creado un lazo de rivalidad con Rachel, se lo había planteado a la latina más de una vez diciéndole que era insoportable y que solo quería arruinar las cosas. Solo que a Santana comenzaba a darle igual lo que a la escritora le pasara ya. Su relación se hacía distante. Aún más de lo que era al principio y las peleas se hacían igualmente constantes.

El problema con ellas eran las ya acostumbradas llamadas de Hanna y sus desapariciones repentinas cuando la latina se descuidaba por un minuto. La escritora siempre disculpándose con la excusa de que era la editorial que la consultaba por su trabajo. Sin embargo, sus dudas salían a flote cada vez que la rubia cortaba sus llamadas cuando Santana aparecía.

-“Ok, de acuerdo…quieres esperar!”- la morena gritó agitada. –“Sé que tengo que ir al paso de todos es solo que, no te arece que esto es exagerado!...digo, recuerda que tengo que cantar a un público”- la coreografía se detuvo pero la música seguía sonando.

Del otro lado las Faberry y Hanna observaron el repentino cambio en la sala.

Brittany la miró con su expresión seria pero agitada, ambas manos en su cadera. Suspiró y asintió.

-“De acuerdo”- limpió su sudor con el dorso de su mano –“Escuchen chicos, terminamos por hoy!”- indicó con tono determinado. Todos asintieron felices y comenzaron a dispersarse. –“Tú. Te quedas”- señaló a Santana.

Después de que todos salieran de ahí despidiéndose de la cantante y su compañera la música se detuvo y Brittany se acercó a Santana.

-“Cambiaremos esto de acuerdo?”- se estiró ligeramente para des estresar ciertos músculos del cuerpo. –“Ahora fíjate bien, me seguirás después”- la rubia hablaba mientras la miraba a través del enorme espejo.

-“Al inicio, la entrada te la daremos nosotros…cuando aparezcas será lo más natural posible”- Brittany le dio indicaciones realizando lo pasos.

-“Bien, eso es mejor”- murmuró en respuesta con los brazos cruzados.

Mientras las indicaciones seguían entre las Brittana, Hanna miraba atenta, tanto que no se dio cuenta cuando se móvil comenzó a vibrar.

Al ver la insistencia del artefacto, Rachel la miró con exasperación.

-“No piensas contestar?”- llamó su atención. Hanna dio un respingo y la miró con el ceño fruncido.

-“Que?”-

-“Te llaman”- señaló Quinn reacomodando su chaqueta.

La rubia escritora miró la pantalla de su móvil. “Oh no” gruñó en su interior pero aún así contestó.

-“Hola…si lo siento…lo olvidé…estoy con Marie…- silencio -…se que te lo dije pero…no, no, escucha…- miró nerviosamente a las otras dos volviéndose ligeramente para susurrar -…no puedo hablar ahora Em..- a pesar de hablar lo más bajo que pudo la pareja escuchó algunas palabras mirándola con extrañeza.-“De acuerdo, te…llamaré más tarde”- cortó rápidamente la llamada.

-“Todo bien?”- preguntó Quinn cautelosamente al ver el semblante de Hanna.

-“Si, si…todo bien”- guardó su móvil de nuevo y dirigió la mirada a su novia quien ahora estaba bailando al mismo ritmo de la holandesa.

Una vez que los pasos habían quedado a favor de ambas, dieron por terminado el ensayo. Tendrían el día siguiente para repasarlo con los demás.

Se dispusieron a tomar sus cosas, Rachel se acercó a su amiga para hablar con ella.

-“Creo que por fin se ha visto un avance entre ustedes”- murmuró por lo bajo. –“Ha sido bastante bueno”-

-“Gracias, lo sé”- suspiró mirando a hurtadillas a la latina –“Me alegra, comencé a creer que esto no serviría”- colocó su mochila sobre su hombro.

-“sabes, mañana estará Blaine por aquí”- informó la castaña –“Por fin podrás darle una patada en el culo por jugar así contigo”- señaló con su mirada a Santana. Mala idea puesto que en ese momento Hanna la besaba con ansias.

-“Uuugh”- gruñó la diva.

-“Debo irme Rachel, estoy agotada”- se despidió con una sonrisa y se encaminó a prisa por la puerta. Ella había visto aquel beso, eso lo aseguraba Rachel así como también sabía que Brittany estaba siendo afectado por aquello sin darse cuenta.

“Oh Britt, tú la sigues amando”. Pensó tristemente Rachel.
   
 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 espero lo hayan disfrutado


Beeessshhhiiiitttoosss!! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Nathy_Gleek Vie Feb 12, 2016 11:06 pm

No estoy muy segura de que pensar de esta segunda parte de la historia... siento que la situación se ha tomado muy a la ligera, quiero decir Santana estaba "muerta", no debería Britt mostrarse diferente? por la personalidad que has mostrado de ella en la primera parte siento que en un caso como este debería verse mas dolida y miserable que enojada, y entiendo que quieras hacer una historia de amor y odio, pero tal vez deberías haber esperado un poco mas para esa parte? no alcanzaste a mostrar el dolor de Brittany ni la culpabilidad de santana tratando de acercarse a ella lo suficiente (cosa que debio ir en un principio). Y el ultimo pensamiento de Rachel se siente medio tonto, no fue un dia antes de que Viera a Santana que Britt le dijo a ella como aun se sentía respecto a san aun estando "muerta"? y que yo entienda el amor no se va de un dia para otro incluso estando enojada, y no puedo imaginar a rachel no pensando lo mismo. Y me molesta bastante que Santana tenga cara de mostrarse enojada con britt y no muestre nada de culpabilidad sobretodo por el hecho de que britt se terminó casando con alguien a quien no quería solo por resignación y ella felizmente besando a su novia como si nada en frente de britt sin pensar en su dolor y en lo que debe estar sintiendo. britt no deberia ni dirigirle la palabra a santana, santana no se lo merece, hizo mal en fingir su muerte y hace mal ahora en refregarle a hanna en la cara. en fin, hasta la próxima actualización...


Última edición por Nathy_Gleek el Vie Feb 12, 2016 11:57 pm, editado 1 vez
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Vie Feb 12, 2016 11:12 pm

Soy del team Rach&Britt ! Que mal lo hizo Santana:/ yo estaria dolida y muy enojada! Osea, SE HIZO LA MUERTA! Y POR AÑOS! Es que eso no se hace!, eso es ser terriblemente cruel! Mas encima que toda su familia lo sepa menos tu, que en ese entonces eras su novia... es que no hay perdon:/ cruel, muy cruel.

Hanna hablando con una tal "Em"? Mmm-.-'
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por monica.santander Vie Feb 12, 2016 11:40 pm

Es obvia la actitud de Britt!!!
Y Hanna le pone los cuernos a San con Emily! !
Saludo
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Feb 13, 2016 8:37 am

Solo quiero que Santana no lastime mas a Brittt, mas del daño que ya le causo, y Hanna y Emily juntas o es que este par traen algo desde antes y las quieren separar. Me gusta espero tu actulizacion
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Sáb Feb 13, 2016 2:34 pm

el par de viboras traicioneras son amantes, obvio. totalmente de acuerdo en que santana que se cree, finge su muerte y despues se hace la jefa ofendida dando ordenes y restregandole en la cara a su ex- novia su aparente felicidad sin importarle sus sentimientos???? ahhh claro, es que santana si olvido a brittany, idiota al cuadrado!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Feb 13, 2016 8:32 pm

uhhh.........la historia se pone aún más INTERESANTE FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 304001509 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 304001509 .....me gustaría saber a que se refería Santana con eso de FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 3718790499 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 7 3718790499 “No tienes ni jodida idea de lo que pasó”..........sé que Britt pasó por todo el duelo y eso de "perder" a San en su adolescencia..........pero me pregunto yo ¿el miedo y trauma de haber sufrido un secuestro, hacen que Santana actuara como lo hizo?
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por evean Dom Feb 21, 2016 2:15 pm

Actualizaaaaa
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por monica.santander Dom Feb 21, 2016 5:17 pm

volveeeeeee!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.