Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfiction Bittana: In a beginning endless Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfiction Bittana: In a beginning endless Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfiction Bittana: In a beginning endless EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfiction Bittana: In a beginning endless Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba1011%Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba1019%Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba1011%Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba1024%Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba1027%Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba108%Fanfiction Bittana: In a beginning endless Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfiction Bittana: In a beginning endless Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfiction Bittana: In a beginning endless

+9
MilagrosTique
JanethValenciaaf
lana66
evean
Elita
MeryBrittana
monica.santander
Monze30
Daina
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por Daina Mar Ago 25, 2015 11:42 pm


Bittana: In a beginning endless


Se cuentan leyendas sobre que todos tenemos un alma gemela esperándonos en algún lugar del mundo, y dichosos son aquellos que la logran encontrar, que una vez unidos serán felices en las buenas y en las malas sin importar lo que les suceda, ya sea el tiempo o la distancia, se superaran toda clase de obstáculos y adversidades puesto que esta escrito que recorran el viaje de la vida juntos, muchos dicen que las amistades dan sorpresas y que en ellas se encuentra siempre el verdadero amor, ¿Qué hay de cierto en que de la amistad nace el más puro amor?

Esta historia nos narra el comienzo de la amistad de The Unholy Trinity, el paso y punto de vista de las Brittana (y quien sabe tal vez de las Faberry) por el Glee y después de este, lo que fue de su vida y la de esta historia de amor.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Hola a todos, este es mi primer fanfic Brittana, espero que les guste, el objetivo de la historia es contar un poco de su vida de las chicas desde que se conocieron, hasta su ingreso al McKinley, contar capitulo a capitulo lo que ellas vivían y pensaban, que paso después de la graduación y sus vidas después de lo que se vio en Glee, la historia tratara de ir apegada a la serie, pero teniendo algunas modificaciones a como mi mente loca le hubiera gustado que sucediera, les mando saludos.

Si les gusta por favor comenten. :)

Bye :3


Última edición por Daina el Miér Ago 26, 2015 12:14 am, editado 2 veces
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1: Kindergarten de Loma Ohaio

Mensaje por Daina Miér Ago 26, 2015 12:01 am


Kindergarten de Lima Ohaio



Hoy es viernes, estamos a mitad del 1er año del jardín de niños, me encontraba sentada al lado de mi mejor amiga Quinn Fabray ella y yo nos conocemos prácticamente desde que teníamos memoria, ella vive a dos casas de la mía, sus papas Russell Fabray y Judy Fabray y los míos Maribel López y Carlos López son amigos desde la preparatoria, bueno algo así, más bien nuestras mamas eran animadoras, pero se conocían de antes, ellas y otra señora que se llama Susan, a ella no la conocemos pero nos han contado que ellas tres fueron muy buenas amigas desde pequeñas Vivian en la misma calle, y hacían todo juntas, en cuanto a nuestros papas solo se reúnen seguido ha ver el fútbol o para hacer parrilladas, el papa de Quinn es muy raro, cuando viene a mi casa Quinn come dulces y se ve realmente feliz, pero cuando esta en su casa todos son muy estrictos, no dejan que ella coma dulces antes de la 1 de la tarde o después de las 5 es algo raro, pero a pesar de todo se que la quieres.

- Santy hoy crees que pueda quedarme en tu casa?, es que mis papas irán a ver a la abuela y le dije a mi mami que me quedaría contigo, que ya le aviamos dicho a tus papas

- Claro Quinny sabes que mi mami nunca nos dice que no

- Estupendo nos pasaremos el día de hoy jugando, crees que podamos comer galletas, es que mamá no me deja comer galletas – se los dije

- Jaja claro mi mama las preparara

Por cierto yo soy Santana López, tengo 4 años y medio, mis papis son de México, mi papi es un gran medico, y mi mami es una gran abogada, bueno, como sabrán soy latina, es por eso que contrasto tanto con Quinny, su papa vende casa, y su mami se dedica a cuidarla, Quinny tiene ojos verdes y cabello rubio es delgada y de mi mismo tamaño, se que suena raro pero aunque a veces Quinn trate de ordenarme todo el tiempo es mi mejor amiga, hasta donde sabemos nuestras mamis nos han juntado desde que nacimos, casi todos los recuerdos que tengo son al lado de ella, odio que siempre quiera que yo haga lo que quiere pero al final del día nos divertimos mucho juntas.

Al día siguiente fue la mama de Quinny por ella, nuestras mamis se quedaron hablando mucho durante el almuerzo

- Adivina quién me ha llamado hoy? - mi mama se ve muy emocionada desde que recibió esa llamada en la mañana

- Mmm ni idea, quien?

- Susan

- O por dios lo último que supe de ella fue hace años cuando ella y Nicolaas se fueron a vivir a Holanda con la familia de el

- Así es

- Y que te dijo cuéntame

- Al parecer Susan y Nicolaas han decidido regresar, creo que a él lo transfirieron al mismo hospital donde trabaja Carlos, así que al parecer...

- No puedo creerlo!!! Pero dime cuando regresan, cuando llegan, donde se quedaran, ya tienen casa?..

- Espera, espera aun no sé, me dijo Susan que me llamaría en cuanto tuviera posibilidad, recuerda que es larga distancia desde Holanda a Lima jajaja

- Mami quien es Susan y Nicolaas? – pregunte a mi mami ya que Quinn me estaba mirando para que yo les preguntara, ella ama la historia de nuestras mamas

- Veras Tana, Judy, Susi y yo fuimos amigas desde el preescolar, después fuimos animadoras

- Las tres mejores por cierto – interrumpió la mamá de Quinn

- Jaja muy cierto, y claro después me fui a estudiar Derecho, Judy Psicología y Susi Veterinaria, pero seguimos siendo buenas amigas y Nicolaas es amigo de tu papá, ellos se conocieron cuando... -mamá voltio a ver a papá que iba llegando a la cocina

- Veras princesita, yo conocí a Nico cuando llego de Holanda, teníamos como 9 años, después entramos juntos a la escuela secundaria y ambos jugábamos en el equipo de futbol yo era el capitán y el era algo así como el cocapitan, jaja así conocimos a Judy, Susi y a tu madre, acabando la preparatoria ambos estudiamos Medicina juntos pero luego de graduarnos se fue a vivir de regreso a Holanda, desde entonces no nos hemos visto

- Eran muy buenos amigos papi?

- Diría los mejores Santy – mi papá m dio un beso en la frente y continuo – Mari quien crees que fue transferido al hospital como encargado de cardiología?

- No puedo creerlo, eso quiere decir qué?

- Si aun no sé cuando llega Nico pero es un hecho de que se mudara

Quinn y yo nos fuimos a jugar mientras nuestros papas seguían hablando

- Santy crees que nuestra amistad sea como la de nuestras mamis? – pregunto Quinn mientras jugaba con una muñeca

- No lo sé Quinny yo creo que si – dije sin darle mucha importancia

- Sabes que nos falta??? – esta vez me dijo con un tono pensativo pero animado yo solo la volteé a ver con curiosidad – nuestras mamas eran 3... Mi mami, tu mami y esa tal Susan

- A que quieres llegar, ve al grano Quinny – dije ya desesperada ya que se distraía demasiado jugando con esa muñeca

- Tranquila Snix – la mire con enojo por llamarme así – solo digo que tenemos que conseguir una mas, así para que seamos como nuestras mamis, además así podremos jugar completamente a las chicas súper poderosas, siempre nos ha faltado nuestra Burbuja

- No lo sé Quinn, que tal que no funciona, no hay ninguna niña en la escuela que encaje, además aunque todas quieran juntarse con nosotras, sabemos que a ninguna le hablaremos, y NO! Quinn no le hablare a la narizona Berry sabes que una vez que empieza a hablar no se calla, además tu sabes que no me cae bien, no la soporto.

- Ok, solo piénsalo saz Santy?

- Ok – dije ignorando ya el tema, seguimos jugando por un rato hasta que Quinn y su mamá se fueron

Una semana después, yo estaba sentada en mi lugar, al lado de Quinn, a mi lado había un lugar desocupado, aunque no lo crean no le hablamos a cualquier niña, desde que nuestras mamis nos contaron eso de que ellas al ser animadoras cuidaban su reputación dice Quinn que desde ahora debemos trabaja duro para ser las reinas de la escuela para mí la verdad me da igual mientras nadie nos moleste. En ese momento tocaron la puerta del salón, la maestra se acerco a la puerta y en eso ingreso una niña rubia con el cabello amarrado en una coleta alta y con flequillo, de ojos azules muy tiernos, de piel blanca, un poco más alta que Quinn y que yo, traía un overol con un pato bástate tierno estampado enfrente, unos tenis y un sweater en conjunto.

- Niños denle la bienvenida a su nueva compañerita – la niña miraba al piso y se veía bastante nerviosa, incluso algo asustada – anda linda preséntate

- Hola mi nombre es Brittany S. Pierce, acabo de mudarme desde Holanda, am mi mami es doctora de animalitos y mi papi es doctor de personas, amo los pato – la niña se estaba poniendo de color rojito

- Santy, mira esa niña está muy roja, ha de estar por llorar jijii – me susurro Quinn pero no le di importancia a su comentario es mas la ignore

- Siempre he querido tener una mascota pero como nos mudamos ase poco no me han dejado mis papis – note algo en ella al parecer hablaba como si apenas hubiera aprendido a hablar

- Ok niños saluden a Brittany y háganla sentir bienvenida – la maestra voltio a ver el lugar vacio a mi lado, después miro a la niña nueva – Brittany toma asiento al lado de Santana – al escuchar eso Quinn me dio un codazo

- Hola – se sentó la niña a mi lado

- Hola – salude algo impresionada, de cerca sus ojos se veían mas azules

Paso así la clase sin que habláramos pero después sentí una gran curiosidad por ella, no le di importancia y a la hora del descanso, todos salimos al patio.

- Quinny espera voy por algo al salón, deje mi lonchera, nos vemos en el árbol – regrese corriendo al salón, al entrar me encontré a Noah, Finn y Mike molestando a la niña nueva

- Jajaja hablas como bebe, como puede ser que no hables bien – la empujo Noah hacia Finn

- Si porque hablas así, jajaja – empujo ahora Finn a la niña contra Mike

- Hablas como tonta – dijo el riéndose, para este punto ella se encontraba llorando, no soporte verla así y sentí como mis pies tuvieron vida propia y Snix salió con toda su furia

- Oigan bobos, dejen de molestarla o se las verán...

- Con quien? contigo Santana? – dijo Noah con tono burlón

- No tonto, se las verán con Snix – me acerque con los puños cerrados

- Eres una niña no nos das miedo – el acabo de decir eso cuando ya lo había derribado, a Finn lo golpee en el estomago y a Mike también, y callo sobre las sillas

- Escuchen bobos no la volverán a molestar nunca ok?

- Ok – dijeron los tres llorando y se fueron al patio

- Gracias – dijo la niña llorando, me acerque y la abrace

- No te preocupes Britt, no volverán a molestarte, y si alguien te molesta yo me hare cargo

- Gracias – me abraso muy fuerte – quieres ser mi amiga?

- Claro – le sonreí, la verdad es que desde que la vi sentí como si la conociera – quieres ir a jugar con Quinn y conmigo?

- Mmm y si no quiere hablarme

- Dale tiempo ja es muy mmm ya veras, y si no de cualquier manera eres mi amiga no? – ella asintió con la cabeza y tomo mi meñique con el suyo – entonces estarás bien

Al principio Quinn se molesto mucho, pero después se unió al juego y las tres nos la pasamos jugando todo el recreo hasta que sonó la campana.

- Sany?

- Que paso Britt?

- Te gustaría ir a comer hoy a mi casa y podemos jugar y bailar y comer helado y...

- Ok, ok jajaja tranquila Britt-Britt, si, será divertido – olvide completamente preguntar si invitaría a Quinn, en fin de todos modos hoy ella iría con sus papas a buscar no se qué cosa, así que ella no estaría

- Que te pregunto Brittany, Santana? – me pregunto en susurro Quinn

- Me invito a comer a su casa – Quinn frunció el seño – no te molesta verdad Quinny?

- Claro que no, sabes que de todas formas hoy no estaré en casa – savia que Quinn se sintió ofendida pero decidí pasar el tema y darle la razón cuando dijo que no se había molestado

A la salida llegaron primero por Quinn y después llego la mamá de Britt

- Britt – su mamá se bajo del carro y Britt soltó mi mano y salió corriendo hacia su mamá

- Mamiii!!! – abrazo a su mamá – Mami, mami puede ir a comer Sany a la casa hoy?

- Claro amor si su mamá no se opone – su mamá me voltio a ver y me sonrió – tú debes de ser Sany cierto?

- Si mami es ella es mi nueva amiga – Britt estaba muy emocionada, lo notaba en su vos

- Me alegro que le hables a mi nena, y dime ya llego tu mami?

- No aun no – dije algo nerviosa por la presencia de su mamá

- Ok entonces esperemos en la camioneta a que llegue

Britt me tomo de la mano y me llevo hasta su carro, nos sentamos en la parte trasera y comenzó a mostrarme un montón de juguetes de peluche, estuvimos jugando hasta que distinguí el carro de mi mami.

- Britt ya llego mi mami mira ese es mi carro – dije señalando, bajamos muy rápido del carro y corrí a mi mami, Britt me siguió hasta ella, la mamá de Britt apenas iba a bajar de la camioneta

- Mami! Porque tardaste? – dije poniendo cara de enojada y mis manos en la cintura

- Perdón cielo pero tuve que dejar unos papeles antes, pero dime quien es esta linda niña? – dijo mi mamá al ver que la rubia que estaba atrás de mi no era Quinn

- Ella es Brittany mami, puedo ir a comer a su casa, anda di que si

- Bueno no se – Britt puso cara triste – su mamá está de acuerdo con eso?

- Si! Mi mamá de hecho esta en el carro – la mamá de Britt bajo del carro y camino hacia nosotras

- Susan?

- Maribel? Dios mío no lo puedo creer, eres la madre de esta pequeña? – pregunto la mamá de Britt poniendo su mano en mi hombro

- Si Santana es mi hija menor, pero apoco esta linda niña es tu hija?

- Si Brittany es mi hija

- No savia que tenias hijos

- Am bueno en si solo tenemos a Britt – Britt y yo nos mirábamos sin saber que pasaba

- Mira Tana ella es Susi mi mejor amiga en el mundo – dijo mi mamá viendo con una enorme sonrisa

- Ella es con quien se juntaban la mamá de Quinny y tú?

- Así es nena, solo que creo que siempre congeniamos mejor Susi y yo

- Nena recuerdas de que te conté de cuando era niña – dijo la mamá de Britt a ella, Britt asintió – Bueno ella es Mary mi amiga de toda la vida

- Y la mamá de Quinny?

- Bueno ella se llevaba mejor con Mary que conmigo pero las tres éramos unidas

- Entonces mami puedo ir a casa de Britt

- Claro, si Susan no tiene inconveniente

- Para nada Mary recuerda mi casa es tu casa como siempre

- En ese caso solo pásame la dirección

- Claro – la mamá de Britt dio un papel con la dirección

- No puedo creer vives a unas casas de la mi jajaja

- Valla que el destino es curioso, nuestras hijas se conocieron, son de la misma edad, y viven en la misma calle

- Si jaja quien diría al final los planes de preparatoria se cumplieron

- Jajaja si... casarnos con los mejores del equipo de americano, trabajar en lo que nos gusta, vivir en la misma calle, tener nuestros hijos el mismo año, jajaja quien lo diría

- Si que te parece si te invito a comer en mi casa mañana, claro a ti y a Nico

- Sería estupendo

- Bueno no se diga mas ahora tengo que marcharme, aun tengo que pasar por Charly

- Charly?

- Mi hijo mayor, está en el equipo de futbol infantil así que tengo que llevarlo de la primaria al entrenamiento

- Jajaja no me digas Coreback?

- Jaja si así es

- Bueno está bien, no te entretengo mas Mary – dijo despidiéndose con un enorme abrazo en el que se veía la añoranza de su amistad – a qué hora pasas por Santy

- Sabes que no me quitas tiempo, siempre es bueno hablar con mi mejor amiga y que te parece... 8:30?

- Claro no hay problema – se despidieron con un beso – bueno hasta luego

Nos fuimos y al llegar Britt me mostro su cuarto, era bastante grande y bonito, su cama tenía un cobertor con un lindo unicornio.

- Niñas a comer – nos llamo la mamá de Britt, ya se encontraban los platos servidos, en ese momento apareció el papá de Britt – hola cielo saludo la mamá de Britt

- Como están mis dos mujeres – se acerco y dio un beso a su esposa y otro en la frente de Britt – pero a quien tenemos aquí, quien es esta linda princesa?

- Ella es Santana papi – contesto Britt – es mi nueva amiga – yo sonreí algo ruborizada

- A que no adivinas de quien es hija?

- De quien? – su papá se me quedo viendo como tratando de reconocerme

- De Maribel y Carlos

- No puedo creer, con razón se me hacia tan familiar, pero cuéntame cómo conociste a mi bebe como se hicieron amigas?

- Papi unos niños me trataron mal en la escuela

- Porque bebe – pregunto el padre de Britt, se veía molesto y sorprendido

- Dicen que hablo como tonta, que porque no hablo bien como los demás

- No les hagas caso

- Bueno me empezaron a empujar y molestar y decirme cosas feas – los ojos de Brittany se empezaron a ver llorosos y tome su mano para que no se sintiera triste – pero en eso entro Sany y me defendió, y ella hiso llorar a esos niños y después jugo conmigo y me presento a su amiga Quinny

- Hija de Judy – dijo la mamá de Britt

- Jajaja que pequeño es el mundo, bueno así que tu salvaste a mi princesa e Santana?

- Am solo la defendí, no era justo que esos bobos la molestaran

- Sin duda es hija de López jajaja el mismo carácter de sus padres

Seguimos hablando durante la comida, prácticamente me interrogaron de todo, al terminar de comer Brittany me llevo a su cuarto.

- Britt te puede preguntar algo – le dije algo insegura

- Claro Sany dime

- Porque amm tu... hablas así

- Ja no te preocupes San sé que es raro que hable así a esta edad pero veras yo vengo de Holanda, así que el primer idioma que aprendí fue Holandés, después mis papas me empezaron a enseñar el Inglés, por eso es que me cuesta un poco pronunciar

- Mmm así que es por eso – volteé a verla y se veía algo insegura por mi respuesta así que le sonreí – pues yo creo que hablas muy tierno

- Por eso eres mi mejor amiga San – se abalanzo a abrazarme

- Jajaja pero apenas nos conocemos – respondí el abrazo

- Pero es como si te conociera de toda la vida – le regale una sonrisa y después seguimos jugando por un rato – Sany am te gusta bailar?

- Claro a quien no

- Amm yo estoy en clases de baile

- Enserio? me enseñas a bailar?

- Claro am que canción quieres aprender?

- Que te parece que me enseñes lo que ahorita estas aprendiendo?

- Ok te enseñare la coreografié con la que participe en mi examen en mi antigua escuela de baile

- Eso suena interesante – coloco la música y me enseño paso a paso con mucha paciencia a decir verdad

El resto de la tarde nos la pasamos bailando, era increíble como la niña temerosa y algo insegura se transforma al momento de bailar, se podía ver con determinación y demasiada seguridad, la verdad me sorprendió demasiado, aunque lo acepto no puedo creer que una niña de apenas cuatro años y medio pueda saberse cada detalle de una coreografía que para mi poca experiencia era muy difícil ( ).

- Sany eres increíble ya casi tienes toda la coreografía, mañana seguiremos practicando? – estábamos exhaustas, yo me recosté en el piso de alfombra de su cuarto, y ella coloco su cabeza en mi abdomen

- Claro Britt esto es asombroso, y tu eres mucho mejor que yo

- Gracias San la verdad es que amo el baile, am Sany a ti que te gusta hacer?

- La verdad?

- Sipi

- Júrame no decirle ni a Quinn es que ella se burla – dije algo insegura de contarle

- Claro jamás lo diré anda cuéntame – ella voltio su cabeza y levanto su meñique para entrelazarlo conmigo a señal de promesa, y se quedo mirando hacia mí con mucha curiosidad en sus ojos

- Am me gusta mucho cantar y tocar guitarra, pero no soy buena, y solo canto para mí y mis peluches jajaja

- Tocas guitarra? – se dibujo una sonrisa enorme en su cara

- Am un poco, bueno en verdad se tocar barios instrumentos, no soy muy buena pero me gusta la música

- Tomas clases?

- La verdad no en una escuela, mi abuelo es maestro de música, era muy famoso pero ya esta retirado, y desde chicos a todos mis primos, a mi hermano y a mi nos ha intentado enseñar la música, solo que por ahora solo a mi me esta dando clases

- Porque?

- Es que cuando Charly está entrenando y yo regreso de la escuela me dejan en casa de mis abuelos, aunque la verdad a mi abuela no le agrada mucho que este todo el día aprendiendo a tocar instrumentos, ella ha estado insistiéndole a mi mami que me meta a clases de baile, para ser mas "femenina" – hice las comillas con mis dedos

- Y si entras conmigo a clases de baile?

- Eso seria mas divertido, así no estaría sola – dije emocionada

- San?

- Que pasa Britt-Britt?

- Eres mi mejor amiga –dijo abrazando mi pancita

- Jaja y tú la mía Britt – dije correspondiendo el abrazo, y no mentí, digo hasta ahora consideraba a Quinny mi mejor amiga, pero en cuanto vi a Britt sentí como si nos conociéramos incluso más que a Quinn, creo que ahora tengo 2 mejores amigas.

Tristemente dieron las 8:30 y mamá llego, la verdad se me fue volando el tiempo, todo era tan genial al lado de Britt, no es que no me divirtiera con Quinn, es solo que Britt es diferente, no me manda, ni me ordena, todo lo que hacemos es como si nos leyéramos la mente, además ella es tierna, dulce y linda conmigo.

- San tu mami ya está aquí – se escucho la vos de Susan

- Te tienes que ir San? – Britt se veía triste

- Eso creo mamá ya está aquí, pero no veremos el lunes

- Pero falta mucho para el lunes – hiso una cara de puchero adorable, y me miro de una forma que no pude decirle adiós así que se me ocurrió una brillante idea, digo Quinn y yo siempre lo hacíamos, así que no creí que mi mamá le fuera a molestar

- Y si vienes a dormir a mi casa

- Sería algo así como una pijamada? – se volvió a emocionar

- No, sin duda será una fiesta de pijamas

- Siiii!!! Vamos Sany – tomo mi mano y prácticamente me arrastro piso abajo, escuchamos hablar a nuestras mamas

- Mami? – dije acercándome muy despacio

- Hola cielo te divertiste

- Si Britt es asombrosa, am mami?

- Me alegro bebe, trae tus cosas ya es hora de ir a casa

- Mamiiii

- Que sucede cielo

- Puede Britt quedarse a dormir a la casa – hice un puchero a mamá y en ese instante escuche la vos de Britt a mi espalda

- Sii puedo quedarme a dormir con San mami, anda será mi primera fiesta de pijamas

- Mmm no lo sé, no se que piense Maribel acerca de eso – contesto su mamá

- Y bien mami si puede

- Bueno si Susan no se molesta claro cuando quiera Britt es bienvenida

- Siii!!! – Britt se abalanzo sobre mi – vamos San, vamos por mis cosas – y una vez más me arrastro solo que ahora rumbo a su cuarto – San invitaras a Quinn a dormir?

- Mmm no lo sé, por qué?

- Nada más, es que tengo la sensación de que no le agrado mucho

- Necesita conocerte un poco más, pero si te tranquiliza no la invitare a dormir, pero mañana ira desde la mañana a jugar con nosotras – le sonreí y Britt volvió a sonreírme – ya tienes todo?

- Si

Bajamos con la pequeña maleta de Britt donde tenía su pijama, ropa para mañana, sus pantuflas y una docena de peluches que al parecer no podrían dormir si ella no estaba cerca, nos despedimos de sus papas de Britt y nos fuimos rumbo a mi casa, al parecer mi mamá invito a almorzar a los Pierce y los Fabray por lo que escuchamos los esperaban como a las 11:30.

Nos pasamos la nuche jugando y viendo películas de princesas, cuando ya eran las 10:30 mis papas ya se encontraban durmiendo y se suponía que nosotras también, pero la verdad es que nos acostamos hasta las 12:30 de la noche.

- Britt ya hay que dormir en verdad no aguanto el sueño

- Esta bien Sany, pero donde dormiré yo

- Mmm en la cama conmigo pero yo quiero el lado derecho, el izquierdo es todo tulló

- Esta bien – Britt salto a mi cama y las dos nos metimos a las cobijas, cuando ya había pasado aproximadamente 20 minutos yo ya casi estaba profundamente dormida, pero empecé a sentir como Britt se movía en su lado de la cama hasta que – Saaan... Saaaaan.... – empezó a moverme de lado a lado mientras susurraba mi nombre – Saaaaaan estas despierta???

- Mmmjmmm que sucede Britt – conteste algo adormilada

- San muero de hambre podemos bajar por algo de comer – me levante y encendí mi lámpara que estaba en mi mueble junto a mi cama

- Quieres que bajemos por algo de comer a la 1 de la mañana

- Sipi, me da miedo bajar yo solita, anda por favor San – una vez más hay estaba esa mirada, empezaba a creer que Brittany tenía un poder en esa mirada que me obligaba a no poder decirle que no

- Oookey, veamos si aun hay galletas de las que hace mi mami – nos pusimos los zapatos y salimos de mi cuarto, al momento de estar en el pasillo Britt tomo mi mano, tal vez debí decirle que a mí me aterraba salir de mi cuarto de noche, pero no pude, al parecer ella creía que yo era muy valiente, no lo negare al momento de que tomo mi mano se me fue el miedo, una vez en la cocina prendí la luz y ella se sentó en el desayunador – haber, donde esconde mamá las galletas para que no me las coma mmm – rápidamente acomode una silla y trepe a la alacena, baje una pequeña caja de metal, la abrí y – bingo aquí esta – le acerque la caja de galletas a Britt y nos serví un par de vasos con leche – anda comamos

- Pensé que no tenias hambre

- Jajaja bueno si tenía, lo que no tenia era ganas de bajar – le sonreí

Una vez que devoramos con todas las galletas y acabamos nuestra leche, nos fuimos una vez más a mi cuarto – gracias San por todo – me dio un beso en mi cachete y me abrazo, y después de eso quedamos profundamente dormidas. Al día siguiente ella despertó primero, y nos arreglamos, ya eran las 11 eso quería decir que pronto llegaría Quinn.

Después de ese día las tres éramos inseparables, Britt siempre prefirió mantenerse cerca de mí, pero eso no quería decir que no le agradara Quinn, realmente las 3 éramos mejores amigas, así acabamos el jardín de niños, siendo las 3 amigas inseparables.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer capitulo del fic, espero que les guste, comenten por favor para saber si les ha gustado, les mando saludos y nos leemos pronto bye :3
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por Monze30 Miér Ago 26, 2015 2:04 am

Me ha encantado la historia, se ve muy interesante espero que si actualices pronto, estaré muy al pendiente de tu historia, saludos :)
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por monica.santander Miér Ago 26, 2015 2:15 am

Y asi se conocieron las chicas!!!! Me encanto!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por MeryBrittana Miér Ago 26, 2015 8:10 am

Me gusta! Es una forma de ver toda la historia de brittana respetando el canon de la serie me gusta mucho espero que la sigas pronto!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por Elita Miér Ago 26, 2015 2:39 pm

Está lindo :3
Pero vamos, niñas de 4 años que piensan & hablan como adolescentes? No se.... a mi me encantó, excepto por eso...
pero pues actualiza así como para ayer que quiero leer, este ff promete *--*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por evean Miér Ago 26, 2015 5:26 pm

Pensé lo mismo que Elita cuando leí, pero es un detalle
En fin continúa
Slaudos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por Daina Miér Ago 26, 2015 6:46 pm

Monze30 escribió:Me ha encantado la historia, se ve muy interesante espero que si actualices pronto, estaré muy al pendiente de tu historia, saludos :)

Gracias Monze, me alegra que te haya gustado, me has robado una sonoriza con tu comentario, espero que sigas la historia, yo creo que en 2 días actualizo, te mando saludos. :3


monica.santander escribió:Y asi se conocieron las chicas!!!! Me encanto!!
saludos

Hola Monica.santander me hace muy feliz el que te guste, y espero que te guste el desarrollo que le di a la historia, te mando saludos  \(ñ.ñ)

MeryBrittana escribió:Me gusta! Es una forma de ver toda la historia de brittana respetando el canon de la serie me gusta mucho espero que la sigas pronto!!  

Hola MeryBrittana graciaaas me alegro de que te guste y espero que leerte por aqui seguido, te mando saludos :)

Elita escribió:Está lindo :3
Pero vamos, niñas de 4 años que piensan & hablan como adolescentes? No se.... a mi me encantó, excepto por eso...
pero pues actualiza así como para ayer que quiero leer, este ff promete *--*

Hola Elita, me alegra que te guste, en cuanto a lo que comentabas, veras tuve la oportunidad de irme a estudiar idiomas a Canadá, hay fue donde empece a desarrollar el fic, estuve viviendo con una familia que tenia una hija como de 4 o 5 años, y te juro que me sorprendió convivir con ella, ella actuaba exactamente como describo a las niñas el la historia, espero que te guste el desarrollo de la historia, te mando saludos y nos leemos pronto :)

evean escribió:Pensé lo mismo que Elita cuando leí, pero es un detalle
En fin continúa
Slaudos

Hola Evean, gracias por comentar, si, en cuanto a lo mismo que le comentaba a Elita, en realidad me bace en la personalidad de una pequeña que conocí, te juro que era como un adulto chiquito, pero gracias por la observación, espero que te guste el fic, cuídate mucho y te mando saludos :)
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Cap. 2: Elementary School de Lima Ohaio

Mensaje por Daina Jue Ago 27, 2015 7:24 pm



Elementary School de Lima Ohaio



Entrar al Elementary School fue un cambio bastante notorio, nosotras por nuestra actitud y forma de comportarnos empezamos a posicionarnos poco a poco en la cadena alimenticia de la escuela, Quinn nos propuso entrar a clases de gimnasia, entramos en las animadoras Jr., y desde que pisamos la escuela no volvimos a faltar a ninguno de los campamentos de porristas, sin duda seriamos las mejores, y además contábamos con Britt que era excelente bailarina y nos enseñaba algunos pasos, a Quinn ocasionalmente, a mi casi todos los días, realmente disfrutábamos de esos pequeños momentos, las pijamadas, ya eran algo constante, solo que ahora nos turnábamos un día en la casa de cada una, menos los domingos ya que Quinn salía con sus papas.

Se preguntaran porque en mi casa todos los días, cuando teníamos 8 años los papas de Britt le dieron la noticia de que tendría una hermanita, pensaran que Britt se puso mal o celosa por el hecho de ya no ser la única princesa de sus papas, pero se equivocan, ella se puso sumamente feliz, y en cuanto nació ella amo a su hermanita Brooklyn Kaitlyn Pierce, y si les soy sincera también adoro a esa bebe, Brook es una bebe hermosa, es rubia, tiene unos ojos parecidos a los de Britt-Britt, es adorable y tierna, me imagino que así se vería Britt de bebe. Cuando Brook cumplió 4 años no pude evitar el sentir que viajaba en el tiempo ha aquel día en el que conocí a Britt, realmente su hermanita era su vivo retrato, aunque sus ojos no eran del mismo azul que el de ella a decir verdad nadie tiene unos ojos parecidos o que puedan llegar a compararse con los de Britt, sus ojos son únicos.

Mi amistad con Britt era algo muy especial, como lo pensé no podía decirle que no cuando usaba esa mirada, nadie se atrevía ni siquiera a mirarla mal, ni a burlarse de ella, hasta que un día en nuestro último grado en clase la maestra de historia pregunto

- Podrían decirme quien fue el personaje que conquisto América – Britt realmente se distraía muy rápido, por eso yo siempre estaba a su lado, porque le ayudaba con los ejercicios que no entendía, idiomas y a veces ayudaba a que se concentrara – Vamos chicos no sean tímidos, quien puede contestarme – la maestra volteo hacia la clase, y se quedo mirando a Britt quien hacia un dibujo de un gato en su cuaderno
- Demonios – dije entre dientes, savia que si preguntaban seria a una de las 3 ya que su mirada era hacia la parte de atrás del salón
- Brittany podrías contestar – dijo la maestra y tuve que dar un leve codazo para que volteara
- Mande?, am que pregunto? – savia que ella me preguntaba a mi pero la maestra escucho
- Quien descubrió América señorita Pierce? – la maestra creo que ya se había enojado
- Amm Michael Jackson? – hasta yo casi caigo de la silla por la respuesta que dio Britt pero en eso escuche al idiota de uno de los chicos
- Que tonta, no sé como la dejan estar en la escuela pública – ese comentario desato la risa de otros del salón, volteé a ver a Britt estaba con la cabeza agachada, y podía ver como unas pequeñas gotas se estamparon contra su cuaderno, ella estaba llorando
- No llores Britt no les hagas caso – dije tomando su mano, nadie la había molestado antes, en ese instante lo sentí, Snix estaba presente, logre calmarla y pronto fue el descanso
- Britt no les hagas caso, son unos bobos – Quinn abrazo a Britt por el lado izquierdo
- Es un idiota, pero descuida no lo volverá a hacer – Le dije ahora yo abrazándola por el lado derecho, en ese instante vi pasar a Ithan, el niño que se burlo de Britt – ahora  si me disculpan creo que olvide algo en el salón – sin duda Quinn reconoció a Snix
- Hey Snix no te metas en problemas – Britt no entendía, realmente ella solo había presenciado una vez a Snix pero nunca la presente formalmente con ella así que no savia que era de lo que hablaba Quinn
- Solo tengo asuntos que atender ok, nos vemos en la cafetería – y me marche rumbo a las canchas de baloncesto donde estaba Ithan con sus amigos
- Mira Idiota, no quiero patear tu trasero, así que te daré dos opciones A) vas a ir le pedirás disculpa a Brittany y en la vida volverás ha meterte con ella o B) te deshago la cara a tal grado que ni tu madre te reconocerá y te juro que quedaras deforme de por vida, sin contar que te are la vida miserable
- Vamos Santana quien va a obligarme tú?
- No imbécil Snix lo hará, así que te conviene disculparte con Brittany y jamás volverla a molestar
- Jajaja ya Santana ve a jugar con tus muñecas y con tu amiguita tarad… – no pudo terminar porque ya lo había golpeado el estomago, después lo golpee en la cara y lo tire, creo que todo fue demasiado rápido porque no se cómo paso pero estaba el tumbado en el suelo, me acerque – ok así lo pediste, puedo seguir pateando tu trasero, o iras ahora mismo a pedirle disculpas a Brittany y en la vida tu y tus bobos amigos volverán a insultarla o molestarla, quedo claro?
- Si perdón Santana
- No, conmigo no, ve donde Brittany, ha y por cierto de esto nada a ella, quedo claro?
- Si – se levanto y salió corriendo a buscar a Britt por lo que regrese con las chicas
- Sany donde te habías metido, te compre el almuerzo – me dijo Britt con una hermosa sonrisa, me senté a su lado, mientras Quinn me miraba mi mano
- Que te paso en la mano San? – Quinn me dijo con una ceja levantada en forma de cuestionamiento, al instante la mirada de Britt cambio a una de angustia
- Gracias Britt, y nada solo… – lo dude unos segundos – me he golpeado con una pared cuando venía de regreso – dios en cuanto acabe de decirlo me quise azotar la cabeza contra la mesa, realmente ni yo me la creí, cuando Quinn iba a comentarme algo, Ithan se acerco a la mesa con todos sus amigos, y automáticamente entre en modo Snix por cualquier cosa
- Brittany tienes un momento – Britt se volteo a verlo algo temerosa – quería… queríamos pedirte disculpas, no fue nuestra intención ofenderte, en verdad te pedimos perdón, no estaba pensando cuando dije ese comentario
- Está bien Ithan, solo no vuelvas a decir cosas así, son muy hirientes – yo le dedique una mirada bastante intensa a los chicos
- De acuerdo y disculpa disfruta tu desayuno – me asintió con la cabeza y se marcharon, cuando voltee Quinn me miraba suspicaz
- Conque Snix he
- Cállate – le dije entre dientes el desayuno paso normal, Britt ya se sentía mejor y más segura, y Snix ya se avía ido
- San hoy nos quedaremos en tu casa cierto
- Así es porque?
- Tengo que contarles algo

Ese día, ese día comenzaron mis problemas, ya no teníamos 4 años era obvio, en un par de meces cumpliría 12 al igual que Britt, Quinn su cumpleaños no hacía mucho que acababa de pasar. También era evidente que poco a poco comenzábamos a cambiar, a madurar físicamente, Britt Quinn y yo ya no teníamos las caras de unas pequeñas niñas, ya nuestros rasgos habían comenzado ha hacerse finos y sexis, lo que nos ayudo a que para este momento nos estuviéramos asegurando la sima de la cadena para cuando entráramos al Mackinley.

Ese día a la salida Britt y yo nos fuimos a mi casa caminando ya que al parecer Quinn tenía otras cosas que hacer, creo que iría a ver a su “amigo” Michael, es un chico que al parecer se siente atraído por la reina abeja, aunque la verdad no sé por qué y no es que Britt y yo no tengamos pretendientes, más bien es que por ahora no nos interesan. Llegando a casa las dos empezamos a hacer a tarea.

- San crees que Quinn está saliendo con Michael?
- No lo se Britt, la verdad no me interesa
- San?
- Mande Britt
- Si tú salieras con alguien me lo contarías? – me pregunto dejando de hacer su tarea
- Claro Britt eres mi mejor amiga – le sonreí
- Yo también te lo diría – me sonrió y se sentó estirando su meñique hacia a mi – prometamos algo San, siempre nos contaremos todo, nunca habrá secretos entre nosotras, hecho? – me dijo con esa mirada que no podía decir que no
- Hecho
- Lo prometes?
- Lo prometo – soltamos nuestros dedos, me agache para seguir escribiendo y en eso sentí un beso en mi mejilla
- Te quiero mucho Sany – yo solo sonreí y seguimos con los deberes
- San? – se veía algo inquieta, como si algo le incomodara o molestara
- Que sucede ahora Britt?
- Y a ti no te interesa nadie
- No Britt es una pérdida de tiempo, además tengo muchas prioridades – seguí escribiendo pero algo empezó a inquietarme –po… porque la pregunta Britt, acaso a ti te interesa alguien? – algo me molesto de pensar que alguien le interesara, pero no savia porque
- No, realmente no, todos los niños son unos bobos – me sonrió y eso realmente me tranquilizo – am San me ayudas?
- Claro Britt con que materia – le sonreí
- Español – bajo la cabeza, no sé por qué cree que me molesta que me pida ayuda con asa materia
- Claro haber que se te dificulta – por cierto hablo excelentemente español, como mis papas son latinos siempre han manejado ambos idiomas el español y el ingles, por lo que mi hermano y yo también los hablamos – mira Britt aquí están hablando de actividades en pasado ok – le explique todo el ejercicio – ahora contéstalo, has las oraciones y te reviso te parece
- Ok – me sonrió, yo ya había acabado mi tarea así que me acerque a ella para checar que le faltaba, y como lo supuse le faltaba aun matemáticas, siempre le ayudo con esas materias – ya termine!!! – me dijo después de unos 10 minutos más o menos
- Déjame revisar, mmm muy bien Britt pronto hablaras con fluidez el español
- Claro con mi maestra privada sería imposible no aprende – nos echamos a reír
- Que más falta Britt?
- Mate, mee???
- Claro sabes que no hay problema – le explique los ejercicios, sobre todo los que le costaban un poco
- Listo – me dijo con cara no muy convencida al cabo de otros 10 minutos –pero no creo estar bien rayos San soy muy torpe –puso cara triste
- Hey no digas eso de nuevo ok Britt -Britt, eres una genio – tome el cuaderno lo revise –  excelente ves, has tenido todo bien, toma te ganaste un chocolate – le regale un chocolate de sus favoritos, la verdad es que lo había comprado para ella desde ayer pero no pude dárselo porque olvide cómprale algo a Quinn y es muy sentida, creo que siente algo así como celos de Britt, en ese momento se abrió la puerta de mi cuarto – Por fin llegas – le dije sentándome en mi cama, mientras Britt guardaba sus cuadernos
- Si lo siento esqueee…
- Que nos ibas a contar – Britt interrumpió su ahora frecuente discurso de disculpa de Quinn mientras se sentaba a mi lado y se recostaba colocando su cabeza en mi regazo
- Recuerdan a Michael?
- Si – Britt y yo contestamos al unisonó, nos miramos recordando lo que habíamos prometido momentos antes
- Bueno ahora es mi novio, y no solo eso, he dado mi primer beso, digo no es la gran cosa, pero el chiste es que lo he dado, chicas por qué no se buscan un novio – realmente fue lo que creíamos, pero algo me molesto, vi la cara de Britt, algo desencajada
- Bueno nosotras no lo necesitamos, realmente todos los chicos son unos bobos – conteste algo molesta porque savia que si había algo que realmente le movía sus ideas a Britt era 1) los patos, gatos, perros y delfines y 2) el primer beso, ese beso mágico que ella veía en sus películas de princesas, y con el que se ha como obsesionado desde que vimos la película de la Bella Durmiente – verdad Britt? – insistí, porque pareció que leí su mente, y ella solo se me quedo viendo desde mi regazo y asintió
- Niñas, no podre quedarme hoy, realmente solo pase porque son mis mejores amigas, y quería compartir eso con ustedes, saben que las quiero cierto? – nos sonrió y nos levantamos Britt y yo a abrazarla porque aunque no sé que pase en el futuro, se que seremos amigas las tres, y nos queremos mucho, aunque por ahora estoy algo molesta porque algo dentro de mi me lo dice, las cosas van a cambiar – bueno tengo que irme papá tiene una comida de trabajo y ya saben tengo que ir y portarme como una estatua para que los negocios salgan bien, pero nos vemos después les parece, o mañana
- De acuerdo diviértete Quinny – dijo Britt
- Como si se pudiera – comento – y Sany? No puedo creer que sacaras a Snix, ni siquiera te importo tu mano
- No es nada te dije me golpee camino a la cafetería
- Si claro, solo trata de mantenerla bajo control – rodé mis ojos mientras y cruce mis brazos, Quinn se rio, se despidió de nosotras y se fue

El día transcurrió entre juegos, y ver películas, comer un poco de galletas y divertirnos, por el resto de día juraría que se le había olvidado el tema a Britt, ya no sabíamos que jugar o más bien  yo no quería jugar, tenia sueño y estaba algo… No sé como describirlo, lo que nos había comentado Quinn aunque yo dijera que no me importaba había despertado cierta curiosidad en mi, y no por el hecho de tener novio, sino por dar el primer beso, es solo que me quede pensando, y si Britt si quiere un novio? Y si me dejaba de hablar por cambiarme por algún  niño bobo? Y si…

- San? Que piensas?
- Mande, nada Britt, porque lo dices
- Es que llevas un rato haciendo caras graciosas, y nada mas lo haces cuando te concentras en algo que te molesta o preocupa
- No nada de eso, es solo que…
- También te quedaste pensando en Quinn y lo que nos conto
- Si, es que no quiero que mi primer beso sea con uno de esos bobos, ninguno me agrada, quiero que mi primer beso sea especia, tu sabes con alguien especial
- Dice mi mami que el primer beso es muy especial, y que solo se puede besar a alguien que sea importante para ti, especial y que realmente quieras o ames
- Exacto, pero te puedo jurar que nadie de la escuela es ni especia, ni importante ni quiero o amo, y puedo jurarte que Quinn tampoco
- Nadie? – su vos se torno algo triste
- Nadie qué?
- Nadie es especial para ti, ni importante, ni quiere o amas
- No – al decir eso su cara real mete se vio triste
- Ni a mí? – ahora entendía a que se debía su tristeza, pero no pensé que pensara que a ella no la quería
- Britt sabes que te quiero y que si eres especia e importante para mí, me refería a los chicos, todos los niños del colegio son unos idiotas – su cara volvió a verse feliz
- Entonces me quieres Sany?
- Claro que si Britt eso no lo dudes, digo no soy la más expresiva y lo sabes, pero te quiero, eres mi mejor amiga
- Y tú la mía San
- Pero no se lo digas a Quinn porque se sentirá con nosotras – después de ese comentario nos echamos a reír

Seguimos viendo la tele un rato mas hasta las 11 de la noche, después nos fuimos a mi cuarto, ya que en verdad estaba muy cansada, Britt era bastante inquieta desde que éramos chicas, siempre tenía energía, realmente no entendía como podía tener tanta después de sus clases de Baile y Gimnasia, porque a pesar de que tomaba clases de ambas cosas aun tenia energía para llegar a casa y arrastrarme al patio a jugar todo el día, era admirable, yo con las clases de Gimnasia tenía más que suficiente para no querer moverme hasta el otro día, y el equipo junior de animadoras realmente me dejaba sin energía, pero aun así pasaba horas jugando con Britt.

Ya nos encontrábamos en pijama yo realmente ya quería ir a dormir, pero al parecer no era el plan de Britt, ya que aun seguía caminando por todos lados, al parecer fue pésima idea darle helado de noche, porque seguía hable y hable y cuando veía que empezaba a ganarme el sueño saltaba en la cama, en verdad moría de sueño pero viendo que en los planes de Britt no estaba que durmiera decidí sentarme mínimo para poder llevarle el hilo de la conversación evitando quedarme dormida.

- Britt, en verdad no quieres dormir, yo me siento molida
- No San, no puedo dormir, mejor…
- Qué?
- San estuve analizando lo que hablamos
- Britt tener un delfín en la bañera es imposible, ya te explique por que
- No, eso no San, aunque estaba pensando que tal vez sería más fácil un pingüino
- Briiittt…
- Ok, ok, entiendo el mensaje jajaja – Britt se estaba poniendo algo nerviosa, algo intenso estaba por decirme, lo sabía, igual se puso cuando me dijo que había roto la muñeca de porcelana de mamá o el juguete de mi hermano un día que estábamos jugando escondidillas y por error lo piso
- Ok Britt, entonces dime que sucede
- Bueno te decía estuve analizándolo y… - se me quedo viendo unos segundos – recuerdas de lo que hablamos, del primer beso
- Aja Britt, y ya te dije no besare a uno de esos bobos
- Bueno estamos de acuerdo que debe de ser a alguien especial
- Sip
- Y que sea importante para nosotras
- Así es
- Y… que queramos
- Cuál es el punto?
- Bueeeno tu eres especial para mí y te quiero muchísimo, y eres la persona mas importante para mi
- Y tú para mí lo sabes Britt, pero no entiendo a que quieres llegar
- Qué tal si tu y yo – se quedo callada, agacho la mirada y se quedo viendo sus manos
- Britt sabes que es una locura cierto?
- Pero por qué Sany? Que tiene de malo?
- Que somos niñas Britt, eso tiene de malo además eres mi mejor amiga
- Por eso, siempre compartimos todo
- Britt no creo que sea buena idea
- Anda Sany quiero que mi primer beso sea con alguien especial y tu eres la mas especial
- Britt – me quede pensando entendía el mensaje, ella al igual que yo quería que su primer beso fuera con alguien que en verdad le importara y por quien sintiera algo especial, pero a mí nunca se me paso por la cabeza que fuera con mi mejor amiga, era una completa locura – mejor durmamos
- Saaany, por favor, no quiero que sea con uno de los bobos de la escuela, ninguno es especial – volvió a verse triste su mirada – todos se burlan de mi
- Britt nadie hace eso, no se atreverían, pero no se… luego lo hablamos si
- Eso quiere decir que si?
- Eso quiere decir que lo pensare – le sonreí, después de eso Britt me dio un beso en la mejilla y se metió a la cama
- Descansa Sany – otra vez se veía feliz
- Descansa Britt

Esa noche la pase pensando en la propuesta de Britt en cierta parte también le encontraba la lógica que ella le vio en un principio, queríamos lo mismo de aquel beso, y si, ella lo dijo, ella también era la persona más importante para mi fuera de mi familia, y si también la quería más que a nadie, compartíamos una conexión muy fuerte desde que nos conocimos, por eso ella se convirtió poco a poco en mi mejor amiga, pero no savia que pensar, en todas las películas siempre había un príncipe, él era al que debía de besar, a mi príncipe según en todos los cuentos, esto me estaba comiendo la cabeza, por un lado quería experimentar que era dar un beso, pero por otro no estaba muy segura de que lo correcto fuera besar a Britt, así que lo pensé y decidí acudir a la persona que solía cuidarme algunas veces, mi prima Elizabeth.

Ella era un par de años mayor para ser más específica ella tiene 15 años por ahora, era muy parecida a mí, pero creo que tenía un carácter menos temperamental, de hecho era bastante dulce, o al menos siempre lo fue conmigo, siempre me dio consejos excelentes, ella tenía las respuestas de la vida que era la adolescencia, bueno creo que me deje llevar, pero como ella acababa de hace unos años de vivir lo que yo vivía, sus consejos siempre eran bastante buenos y de mucha ayuda. Al día siguiente era viernes y aprovecharía de eso y de la cena que acudirían mis papas del bufet de abogados que organizaba donde trabajaba mamá para pedirles que mi prima Eli me cuidara. Después de meditarlo un poco por fin pude dormir.

- San – Britt como siempre fue la primera en despertar – Saan, Saaaaan!! – seguía meneándome de un lado a otro para que despertara
- Britt vuelve a dormirte, en verdad tengo sueño – me incorpore un poco para mirar el reloj – Britt!!! Son las 6 de la mañana, enserio duerme otro rato
- San llevo una hora esperando a que despiertes
- Espera otras cuatro y hablamos sale?
- Saaan, no puedo dormir, además tu mami binó a  decirnos que ya se iban a trabajar, pero que su cena se cancelo – eso hiso que me levantara de golpe
- Espera, espera eso quiere decir que no vendrá Eli
- Eso creo algo así dijo tu mami, que no saliéramos de aquí que llegaban a las 7 y que Charly pediría una pizza, además hoy se cancelaron las clases, así que pasare la tarde aquí
- Demonios – me deje caer boca abajo, realmente necesitaba de mi guía persona, en vedad me urgía hablar con mi prima y eso arruinaba mis planes
- Pensé que te alegraría que me quedara – Britt puso una cara de puchero muy triste
- No, no, no, no lo digo por ti, realmente me encanta la idea de que te puedas quedar, el problema es que en verdad quería ver a Eli
- Ósea que preferirías que ella estuviera aquí en lugar de mi – ahora podía notar ese pre en sus ojos que siempre se notaba cuando iba a llorar, sus ojos se hacían obscuros, y verla así nunca me gusto
- Para nada Britt - Britt, solo que necesitaba preguntarle algo, nada más, sabes que no hay nadie con quien prefiera pasar el fin de semana
- Y Quinn? – ese halo de tristeza había desaparecido por completo de su rostro y ahora lo decía en juego
- Bueno si también con ella, solo que sabemos que tiene que ir a la iglesia y esas cosas, además últimamente se la pasa hablando de chicos
- Si – hizo cara de desagrado
- Entonces… que te parece si dormimos de nuevo?
- Jajaja eres muy dormilona, así como un osito
- Jajaja oye tu eres rubia como un patito y no te lo digo – se abalanzo sobre mí y me abrazo
- Enserio crees que soy como un patito? – como mencione Britt amaba a los patos
- Claro que lo eres, eres rubia, tierna y abrazable al igual que los patitos jajaja
- Y Quinn como que es?
- Ella es como una abeja reina, mandona y engreída – nos quedamos mirando y de repente nos echamos a reír – es broma, nada más es mandona
- Siempre he creído que eres como un osito, no solo porque eres dormilona o porque eres mejor que un osito de peluche para abrazar por las noches, mami me dijo que las osito cuidan mucho a sus ositos bebe, y sabes tú siempre cuidas de mi, además eres tierna, linda y muy bonita – yo ya me había sonrojado, jamás me había dicho cosas lindas nadie que no fuera mi familia, pero las palabras de Britt hicieron que sintiera algo en mi pancita, ella volvió a besar mi mejilla y me sonrió – de acuerdo San durmamos de nuevo – se acomodo, me acosté y de inmediato me abrazo

Que era eso que sentí cuando me dijo esas cosas, jamás me había sentido así, no le tenía una respuesta a esa sensación y me ponía nerviosa, había tanto que necesitaba hablar con Elizabeth pero por ahora no podría y eso me estaba poniendo nerviosa, necesitaba consejos, esto de crecer en verdad me estaba empezando a confundir.

Despertamos a las 11 de la mañana, la verdad es que yo ya no podía concentrarme en otra cosa que no fuera ese beso, pero lo que me inquietaba era que por alguna extraña razón mi corazón ahora se sentía chistosito cuando Britt se me quedaba viendo o tomaba mi mano, algo estaba cambiado y no estaba segura de que ese cambio me agradara. A las 12 sonó el timbre de la casa, pensamos que era la mamá de Britt o la pizza que se suponía que Charly pediría, así que corrimos a abrir la puerta y me lleve una gran sorpresa al ver a una linda chica latina en mi puerta.

- Peques como están!! – una hermosa latina en traje de animadora del instituto Mackinley con una dulce sonrisa en su cara se encontraba al otro lado de la puerta, era mi prima Eli nos cargo a las 2 y la abrazamos fuertemente
- Prima pensé que no vendrías ya – le dije en cuanto nos puso en el suelo y cerró la puerta
- Si, de hecho no iba a venir pero extrañaba mucho a mi primita favorita y además tenía una corazonada de que tenía que venir –me sonrió de modo cómplice
- Me alegro que estés aquí
- Anden vallan a jugar, yo mientras me haré cargo, me dijo mi tía que pidiera la pizza porque a Charly lo más probable es que se le olvidara
- Jajaja si se le olvido – dijimos Britt y yo, después de eso nos fuimos a jugar a mi cuarto

Estábamos jugando a las princesas, bueno algo así, resulta que para ese juego se requiere de un príncipe.

- Anda Sany tu se el príncipe y yo seré la princesa, prometo que a la próxima yo seré tu príncipe, siiii?
- Britt lo mismo dijiste la otra vez
- Es que eres un príncipe encantador
- Britt!! Soy niña – hice cada de puchero
- Bueno eres una principessa encantadora – me dio un beso en el cachete y yo me sonroje
- Am este ok, seré el príncipe
- Siii te adoro Sany – se abalanzo sobre mí, no sé qué sucede porque jamás me había sentido así de nerviosa con un abrazo de Britt, volteé y vi a mi prima en la entrada del cuarto me dedico una sonrisa y se fue a la planta baja.

Seguimos jugando hasta las 3 de la tarde cuando Eli nos llamo a comer, comimos los cuatro, hasta que mi hermano dijo que iría con uno de sus amigos que vivía en la calle, al terminar mi prima estaba abajo haciendo su tarea mientras que Britt y yo veíamos una película.

- Sany y… que pensaste de lo que hablamos ayer – el tema que estuve esquivando todo el día
- Aun no lo sé Britt
- Sany anda!! por favor
- Britt es que no estoy segura
- Mmm ok Sany no te preocupes – se quedo viendo fijamente la TV, y después de un rato continuo – am conocí a un niño que se llama Daniel am va en mi clase de baile y creo que le gusto, tal vez…
- Te gusta?!? – la interrumpí  por alguna razón yo me enoje como si Snix quisiera salir
- No, si fuera así lo sabrías, de hecho ni me cae bien, pero yo le gusto
- Y eso que
- Creo que sería más fácil que el acepte
- Dijiste que tenía que ser con alguien especial que ames y que sea lo más importante para ti – se lo dije más que como comentario como reclamo
- Si, tal vez jamás pueda tener ese beso, pero es que en verdad quiero dar mi primer beso, y te quiero demasiado como para obligarte, si no quieres no te obligare
- Espera, ahora regreso

Me levante y salí de mi cuarto, camine hacia la sala donde se encontraba mi prima, seguía haciendo su tarea

- Eli… – dije en un susurro acercándome a ella
- Que paso peque? – me volteo a ver con una sonrisa muy dulce
- Puedo hablar contigo?
- Claro, anda ven - mi prima dejo su libreta y se sentó en  el sofá dando dos pequeños golpes para que me sentara a su lado – sabia que algo te agobia anda cuéntame
- Has besado a un chico? – le pregunte como si fuera cualquier cosa
- Jajajaja si Tana he besado a chicos, por qué? Tú besaste a alguno?
- No, es que… – lo dude un poco – Quinn dio su primer beso y Britt quiere, y yo también pero Britt dice que debe de ser con alguien muy importante, y que ames o quieras muchísimo
- Claro, Britt tiene mucha razón
- Pero no queremos besar a ninguno de los niños, son groseros con Britt y son unos bobos
- Aja haber peque cuéntame que es en sí lo que más te tiene mortificada
- Es que Britt me dijo que quiere que su primer beso sea mágico, y quiere que ese beso sea conmigo – estaba muy roja, vi de reojo como en la cara de mi prima se dibujaba una dulce sonrisa
- Y tú no quieres?
- No, claro, es que si quiero pero es que ella es una niña y yo también
- Y eso que tiene peque, haber dime tu quieres?
- Si pero…
- Mira si te hace sentir más segura porque no le dices que sea un secreto, pero primita no vayas a lastimar sus sentimientos, ella es una niña muy dulce y te quiere demasiado
- Pero entonces no crees que sea algo malo?
- No peque, incluso yo he besado a alguna que otra chica
- Gracias – abrace a Eli y ella beso mi cabeza
- No hay porque siempre estaré para ti, ahora anda ve a jugar

Regrese a mi cuarto y Britt seguía viendo la TV pero estaba algo triste, me senté a su lado y ella recargo su cabeza en mi  hombro

- Perdón Sany
- Porque?
- No debí presionarte y no besare a ningún bobo, o al menos no por ahora – esas palabras me hicieron sentir ganas de saltar y una sonrisa apareció en mi cara
- Te quiero Britt-Britt
- Y yo a ti Sany – me contesto sin despegar la vista de la TV con la sonrisa más dulce que haya visto
- Britt…
- Mande – me dijo volteando a verme directamente a los ojos aun con aquella sonrisa

Me sudaban las manos, mi corazón latía a mil por hora y en mi estomago se liberaba una revolución de mariposas, me empecé a acercar a Britt despacio con forme a como me acercaba me iba sonrojando mas y mas, no podía dejar de ver sus ojos azules, note que ella no sabía que tramaba, pero pude notar como poco a poco se acerco también, y cuando menos me lo esperaba sentí su aliento en mis labios y el roce de nuestra narices, mi corazón latía tan fuerte que juraría que ella lo podría notar, ya no aguantaba los nervios y las ansias de sentir sus labios, ella seguía mirándome con intriga, eche un vistazo mas a sus ojos que me dieron la seguridad que necesitaba, y en ese momento termine con la distancia, sus labios eran suaves y cálidos, al momento de sentirlos juraba que estaba volando, fue la sensación mas mágica que jamás haya sentido, sin duda fue mucho mejor de lo que pude haber esperado, poco a poco nos fuimos separando, duro solo unos segundos, pero sin duda fue la mejor experiencia de mi vida.

- Woow – dijimos las dos al mismo tiempo, seguíamos con los ojos cerrados
- Eso fue
- Perfecto – completo lo que yo iba a decir, y ambas sonreímos, las dos estábamos completamente sonrojadas – Quinny se equivoco, eso fue mejor de lo que jamás pude haber soñado – tomo mi mano – pero Sany… creí que no querías
- Yo nunca dije que no – le dije en un susurro y baje la mirada a nuestras manos – Britt eso fue mágico sin duda, pero… quiero que me prometas algo – hay comenzó todo
- Qué cosa Sany?
- No le diremos a nadie que nuestro primer beso fue entre nosotras
- Pero porque? – dijo algo triste
- Es que, prefiero que sea algo solo entre tú y yo
- Algo así como un súper secreto solo de las dos
- Si Britt algo así – le sonreí
- Hecho

Britt me sonrió, después de ese beso pude notar que ella se quedaba mirándome constantemente, pero su mirada era diferente, no sabía que era aquello que podía notar en sus hermosos ojos azules, solo sé que se veían mas claros, incluso yo me sorprendí a mi misma mirándola fijamente en varias ocasiones  y cuando nuestras miradas llegaban a coincidir ella me dedicaba una tímida sonrisa y se sonrojaba, se veía tierna, me sorprendía la sensación en mi estomago cuando nuestros ojos chocaban entre sí, era como si aquel puñado de mariposas que sentido cuando nuestros labios se tocaron despertaran, y mi corazón se aceleraba, y un ligero color rosado se apoderaba de mis mejillas.

Nuestro día siguió normal entre juegos, solo que de una forma poco común Britt me abrazaba más de lo que normalmente lo hacía, pero no les mentiré, realmente me gustaba el sentir sus tiernos abrazos. Cuando ya era de noche la mamá de Britt le dio permiso para quedarse otro día mas, Quinn nos dijo que el día siguiente iría a mi casa a pasar el día con nosotras y mis padres habían hablado para avisar que tardarían un poco en llegar, jugábamos uno de los muchos juegos inventados por Britt, ya eran las 10 de la noche cuando mi prima nos hablo desde la planta baja

- Peques ya me tengo que ir, se que mañana no van a la escuela así que se pueden desvelar solo que mis tíos no lo noten porque nos meteremos en problemas jajaja – nos sonrió
- Quédate prima – le dije en forma de puchero
- Si Eli, así mañana podemos jugar – también insistió Britt
- Lo sé niñas, se que como me dedique a hacer mis tareas no pude jugar mucho con ustedes, pero les prometo que se los compensare, es mas la próxima semana si quieren vamos al parque de diversiones, sirve que podemos invitar a Quinn
- Lo prometes? – le pregunte
- Lo prometo, ahora me voy peques, las quiero mucho – se agacho para estar a la altura de nosotras, abrazo primero a Britt y luego a mí, y me susurro al oído – no lo olvides, no vayas a lastimarla, ella te quiere mucho – se levanto y camino hacia la puerta – ya me he despedido de Charly, bueno entonces el próximo fin de semana será salida de chicas – nos guiño el ojo, salió por la puerta y se marcho en su auto

Subimos a mi cuarto, no entendía lo que sentía solo sabía que me ponía nerviosa el tener tan cerca a Britt, llegando a mi cuarto nos pusimos las pijamas y Britt se aventó a la cama a mi lado, apague la luz quedando dándole la espalda y nos quedamos en silencio por unos minutos, mi corazón latía fuertemente, la verdad es que no entendía que significaba o porque me sentía así, jamás en mi corta vida me paso algo parecido, el silencio me estaba matando, pero no sabía que decir para evitarlo, normalmente me tardaría horas para que Britt se quiera dormir, o pasaríamos la noche hablando, solo que en este momento realmente estoy en blanco, me perdí en mi mente, en mis recuerdos de aquel beso, hasta que la vos nerviosa de Britt me saco de mis pensamientos.

- San? – no pude contestar así que solo abrase mas fuerte mi almohada – San… se que estas despierta, hice algo malo?
- No Britt-Britt – no aguante mas y me di la vuelta, las dos estábamos frente a frente
- Entonces porque quieres que ya nos durmamos aún es temprano? – en realidad el que Eli se fuera me hiso sentir algo insegura y nerviosa, por eso quería dormir, pero no se lo diría a Britt.
- Am bueno, solo pensé que ya tendrías sueño – mentí
- Mmm no, de hecho no, vamos a jugar un ratito si?
- De acuerdo, a que quieres jugar – me gire a encender la luz y me quede sentada
- A la princesa, no mejor a la doctora, no mejor a la cacita, o a la comidita, no mejor a la escuelita, o mejor a las viajeras, o a las investigadoras, o… – realmente tenía mucha energía – ya se mejor… y si me enseñas a tocar guitarra
- Eso quieres?
- Si – me dijo emocionada
- Ok

Así paso unas 2 horas, yo le enseñaba y ella realmente aprendía rápido, además de que la pasamos riendo y hablando.

- San?
- Mande?
- Tú escribes canciones verdad?
- Si, digo no son las mejores, pero así se empieza
- Sabes algún día serás una estrella
- Eso espero, yo se que también tu lo serás
- Ojala, te imaginas, tu siendo una gran cantante y yo siendo de tus bailarinas
- Jajaja seria increíble, bueno, porque la pregunta de si escribo canciones?
- Y si escribimos una?
- Suena interesante, como de que quieres que sea?
- De amor – al escuchar eso sentí un agujero en mi estomago
- Ok – dije no muy convencida – pues manos a la obra

Ya era cerca de la 1 de la mañana, horas antes escuchamos llegar a mis papas pero fingimos estar dormidas y en cuanto escuchamos la puerta de su cuarto cerrarse Britt me arrastro de vuelta al lado de mi cuarto donde tengo mis instrumentos, seguimos con la canción hasta que cerca de las 4 de la mañana creímos que la aviamos terminado, así que decidimos dormir.

- San?
- Mande – me gire para quedar de frente
- Crees que es buena la canción?
- Sin duda es increíble
- Y… te gusto lo que dice la letra?
- Claro – me sonrió y cerro sus ojos, yo hice lo mismo, empezaba a dormirme
- San
- Si? – abrí mis ojos y me encontré con sus hermosos ojos azules fijos en mi, se acerco a mi lentamente y me beso en los labios, volví a sentir todo lo que sentí en nuestro primer beso con la misma intensidad, el beso duro un poco mas q el anterior, cuando se separo de mi, pude notar que estaba sonrojada, se tapo la cabeza con la cobija y pude escuchar su vos
- Hasta mañana Sany – yo sabía que estaba muy nerviosa por eso se tapo, me metí bajo las cobijas y nuestros ojos se encontraron, yo la volví a besar
- Hasta mañana Britt-Britt
- Te quiero muchísimo – salimos de las cobijas
- Yo te quiero mas Britt – y después de eso caímos en un profundo sueño

Dormimos hasta las 11 de la mañana, y no fue precisamente que despertáramos, más bien fue que llego Quinny y entro a mi cuarto, empezó a saltar en la cama y a golpearnos con unas almeadas mientras gritaba.

- Arriba, arriba, primer día de escuela, primer día de escuela levántense!!! – aunque avece Quinny parece una adolecente, sigue siendo una niña con nosotras
- Quinn déjame dormir si no quieres que Snix te patee el trasero – le dije tapándome con las cobijas
- Si Quinny dormimos hasta las 4 de la mañana escribiendo una canción
- Enserio? Con más razón despierten quiero escucharla!!! – seguía saltando en mi cama
- Ok, pero esta me la pagas
- Una pregunta – se levanto Britt, Quinn y yo la miramos – quien es Snix?
- Veras… - empezó a explicar Quinn
- Nadie, olvídalo – la interrumpí, la verdad no quería que Britt pensara que era una persona desalmada que cambia cual el increíble Hulck – mejor mostrémosle la canción

Nos dirigimos a la parte de mi cuarto de los instrumentos, tome mi guitarra, abrimos mi cuaderno de canciones, Britt se sentó a mi lado y comencé con los arpegios de la canción y empezamos a cantar

S: Puedo ser tu sol, imagínate, que puedo volar y todo puedo ser,
que seré tu luz y la briza que ilumina y hasta el final.

B: Puedo navegar, puedo recorrer, puedo despegar en un anochecer,
quiero todo ser y llevarte hasta la cima en sima.

S y B: Sin despertar ni bajar de esta estrella fugaz que es su luz vuelas tu,
viajando en un cielo azul, sin dudar ni esperar solo hay tiempo para amar,
una vez y otra más hasta que este sueño acabe nena.

S: Yo sé, que mañana no estaré en la nada y que esta estrella no nos dejara jamás,
B: Y se que de noche sacare mi espada, iremos juntos hasta el más allá.
S: De noche saldrá la luna y las estrellas te abrazaran.

S y B: Sin despertar ni bajar de esta estrella fugaz que en su luz vuelas tú,
viajando en un cielo azul. Sin dudar ni esperar solo hay tiempo para amar una vez y
otra mas hasta que este sueño acabe nena.

B: Puedo ser tu sol, imagínate, que puedo volar y todo puedo ser, que seré tu luz y la
briza que ilumina y hasta el final.

S: Puedo navegar, puedo recorrer, puedo despegar en un anochecer, quiero todo ser y llevarte
hasta la cima en sima.

S y B: Sin despertar ni bajar de esta estrella fugaz que es su luz vuelas tú, viajando en un
cielo azul, sin dudar ni esperar solo hay tiempo para amar, una vez y otra más hasta
que este sueño acabe nena.

S: Sin despertar, sin dudar.
B: Sin despertar, sin dudar.

S y B: Sin despertar ni bajar de esta estrella fugaz que es su luz vuelas tu,
viajando en un cielo azul, sin dudar ni esperar solo hay tiempo para amar,
una vez y otra más hasta que este sueño acabe nena.

Durante toda la canción Britt y yo nos mirábamos a los ojos, era extraño, pero así me sentía segura, además de que con la letra de la canción mi corazón comenzó a acelerarse, pero la verdad no entendía por qué, cuando terminamos de cantar permaneció nuestra mirada aun entrelazada, pude percibir que Britt se había sonrojado pero aun así no deshizo el contacto visual, cuando escuchamos un leve carraspeo volteamos a ver a Quinny

- Eso ha sido increíble, no puedo creer que realmente escribas buenas canciones amiga – me dijo mirándome de una forma que me incomodo un poco, como si pudiera leer mi mente
- En realidad la canción también es de Britt – conteste y Britt me sonrió ampliamente
- Bueno, su canción es asombrosa
- Bueno ahora si ahorita regreso voy al baño – se levanto Britt y salió del cuarto, yo la seguí con la mirada hasta que desapareció por la puerta del cuarto
- Hay algo que quieras contarme San – me pregunto Quinn mirándome perspicazmente
- Algo de qué?
- Nada olvídalo – ok eso fue raro creo que en verdad Quinny me conoce más de lo que pensaba

El día transcurrió en lo que cabe normal, jugamos, vimos películas, comimos helado, le comentamos a Quinny de los planes de mi prima, ella quedo encantada, seguimos jugando y así se nos fue el día, ese día tanto Quinny como Britt se quedaron a dormir en mi casa.

Los días pasaron volando y cuando menos lo notamos había llegado el día de ir a el parque de diversiones con Eli, mi prima paso a mi casa por nosotras a las 9 de la mañana, así podríamos pasar más tiempo en el parque, el día fue súper divertido, nos subimos a muchos juegos, entramos a la casa de terrón aunque en todo el recorrido Britt casi me arranca el brazo de lo fuerte que se aferraba, jugamos en varios juegos, cuando decidimos pasar a comer a la zona de puestos de comida, Britt vio un lindo patito de peluche, me arrastro hasta el puesto, era el juego de tiro al blanco con rifle, la verdad es que no creí poder ganarlo, digo mi tío me enseño a disparar, pero no quiere decir que sea excelente, ni siquiera que fuera buena.

- San mira!!! Es hermoso!!! Míralo!!! En verdad lo quiero!!! – Sip Britt estaba como loca, además de que estaba ilusionada, en verdad le había gustado mucho el patito
- Si Britt, esta bonito
- No San… no está bonito, esta hermoso!!!
- Ok esta hermoso
- San… - Me voltio a ver con sus ojos azules y con un puchero adorablemente tierno
- O no, Britt es imposible
- Pero San… en verdad lo quiero, por favor – volvió a hacer ese puchero al que no puedo negarme
- De acuerdo, pero no garantizo nada – saque un dólar, estaba muy nerviosa – deme una ronda de tiros
- Yo se que lo lograras – beso mi mejilla, y por arte de magia sentí que todo lo podía dispare los 10 tiros y yo misma me sorprendí puesto que no falle ni un solo tiro, gane el lindo patito, y Britt estaba más que feliz y emocionada, alcanzamos a mi prima y a Quinny en la zona de comida
- Porque han tardado? – dijo Quinn
- Miren lo que gano Sany para mi (http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1775915052_1/Free-Shipping-30cm-12-font-b-Giant-b-font-Yellow-font-b-Duck-b-font-Stuffed.jpg)
- Woow San esta increíble – dijo mi prima tomando el patito entre sus manos
- Si, es realmente bonito, de donde lo sacaste? – pregunto Quinny mirándome de la misma manera q la vez de la canción lo que la verdad me incomodo, estaba por contestar pero Britt se me adelanto
- Del juego de tiro con rifle, pueden creer que San no fallara ni un tiro – dijo con una sonrisa enorme, mi prima volteo a verme
- El tío Julián? – yo solo asentí, el tío Julián es el hermano más chico de mi papá, que también es hermano del papá de Eli, solo que el tío Alberto es el hermano mayor de papá, bueno en verdad son una familia grande son como 10 hermanos  – si también me enseño a mí, aunque papá se puso furioso
- Si también mi mamá – nos sentamos a comer , todo transcurrió entre bromas hasta q le llego un mensaje a Quinn
- Disculpen es Michael
- Y quien es el – pregunto Eli
- Mi novio
- Woow valla la pequeña Fabray ya tiene novio, cuéntame cómo paso
- Pues él es hijo de uno de los socios de papá, éramos amigos, o algo así, un día me dijo que le gustaba y me pidió ser su novia, dije que sí y pues me dio mi primer beso
- Valla cómo pasa el tiempo, recuerdo cuando las cuidaba cuando eran casi unas bebes ya hora… ya non novio – mi prima también quería mucho a Quinn como lo dijo, nos cuido a las 3 desde bebes
- Sip – contesto Q con aire de niña grande – le digo a San y a Britt que necesitan uno si no quieren ser perdedoras en la Junior High School, o mínimo deberían de dar ya su primer beso
- Ya dimos nuestro primer beso – estaba ignorando la conversación hasta que escuche la vos de Britt, inmediatamente voltee a ver a mi prima con cara de nervios
- A si a quien besaste Britt y a quien beso San? – me molesto el tono que uso con Britt
- Bese a San –mi color se hiso pálido y mas al notar como Quinn abrió los ojos como platos
- A Santiago, un primo que estuvo de visita por unos días, es de la edad de ustedes – hablo Eli, creo q entendió q era momento de intervenir
- Y tu San? – rayos estaba tan nerviosa que no sabía que decir
- Am yo a B… a Bri…
- Brad – interrumpió mi prima de nuevo – es el amigo de nuestro primo, binó con él a pasar un unos días
- Porque no me lo dijeron? – dijo Quinn se veía triste, ahora yo me sentía como una persona horrible
- Paso ayer por la noche, lleve a mi primo a despedirse de Tana ya que ayer partía de regreso a Houston, iba con su amigo, y al parecer les robaron un beso respectivamente – valla ahora tendré q hablar con Santiago por si algún día llega a hablar con Quinn, o si, lo olvidaba si creyeron que Eli invento a Santiago y Brad se equivocan, realmente existen, son mi primo y el tarado de su mejor amigo, es hijo de una de las hermanas de papá somos muy parecidos, incluso pasaría por mi gemelo
- Que… queríamos contarte hoy en la noche llegando del parque de diversiones – dije ya más tranquila y siguiendo lo que mi prima dijo, voltee a ver a Britt se veía nerviosa, no la culpo saben, es tan inocente que le cuesta mentir, me miraba con cara de miedo, como si hubiera hecho ella algo malo, así que decidí giñarle un ojo y ella me sonrió
- Si, era el plan, para hablar y contarnos en la pijamada – dijo una Britt más tranquila

Después de comer seguimos disfrutado el resto de la tarde en el parque, nos fuimos cerca de las 10:30 que era la hora en que serraban, por la noche Quinn y Britt se quedaron en mi casa, y mi prima se fue rumbo a la suya.

- Chicas este día fue sensacional – dijo Quinn
- Sin duda, yo me divertí muchísimo – conteste yo
- Y yo tengo a mi nuevo patito, a que es hermoso – Britt estaba sentada en mi cama abrazando a su pato de peluche
- Jajaja si es muy bonito – contesto Quinny – oigan niñas y si… – en ese instante sonó su cel. – o lo ciento es Michael – después de eso Quinn se tardo casi una hora y media al teléfono
- San ya me aburrí de esperar a que cuelgue
- Si yo igual – me levante y camine con pose Snix hasta ponerme delante de Quinn, le quite el cel. – Michael cierto? – no di tiempo a que contestara – dice Fabray que te quiere, se comunicara contigo mañana bye – colgué el celular y se lo devolví a Quinn
- Pero que…– creo que ni ella se lo esperaba
- Ya podemos continuar – esa noche la pasamos hablando de nuestro primer beso, vimos películas y jugamos un rato, cantamos, bailamos, hasta que por fin dormimos.

Los días pasaron rápidamente y cuando menos lo esperábamos fue la graduación de la Elementary School, recuerdo que al pasar al frente al recibir mi diploma fue toda la familia, fue un verdadero escándalo en cuanto se escucho mi nombre, mis abuelos estaban orgullosos de mi, mis padres también, así fue como terminamos esa etapa, ya con 12 años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos, aquí les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste, les mando saludos y gracias por comentar, nos leemos pronto bye :3


Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por lana66 Jue Ago 27, 2015 9:42 pm

Gracias por el capitulo, me encanta la relación entre britt y Santana.

Saludos.
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Ago 27, 2015 10:59 pm

Pobre britt, toda una niñita tierna e inocente.
Me encanto tu historia, espero mas de estas dos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por MeryBrittana Vie Ago 28, 2015 8:01 am

Gracias por el capi, la verdad es que lo estás haciendo muy bien, sigue así y espero que actualices pronto! Saludos!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por evean Vie Ago 28, 2015 5:13 pm

Tierno... Muy tierno...
Continúa
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por monica.santander Vie Ago 28, 2015 5:38 pm

Me encanta esta historia!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por MilagrosTique Vie Ago 28, 2015 10:05 pm

Me fascina la historia
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por Daina Lun Ago 31, 2015 5:59 am

lana66 escribió:Gracias por el capitulo, me encanta la relación entre britt y Santana.

Saludos.

Hola lana66 me alegro de que te guste como voy tratando de manejar la amistad de ellas, espero que te agrade el sig. capitulo y el paso de la historia en general, te mando saludos :)

JanethValenciaaf escribió:Pobre britt, toda una niñita tierna e inocente.
Me encanto tu historia, espero mas de estas dos

Hola JanethValenciaaf me hace muy feliz el saber que te va gustando el fic. y espero que asi siga siendo, te mando un saludo y espero que nos leamos pronto :)

MeryBrittana escribió:Gracias por el capi,  la verdad es que lo estás haciendo muy bien, sigue así y espero que actualices pronto!  Saludos!!

Hola MeryBrittana me alegra leerte de nuevo, la verdad me alaga mucho saber que te va gustando como va tomando forma el fic, espero poder leerte de nuevo, te mando saludos \(ñ.ñ)/

evean escribió:Tierno... Muy tierno...
Continúa

Hola evean espero que te valla gustando el fic y poder leerte seguido por aqui, te mando saludos :3

monica.santander escribió:Me encanta esta historia!!!!!
Saludos

Hola monica.santander!!! XD me alegro mucho de que te este gustando el fic y espero no quedarte mal, te mando saludos y espero nos leamos pronto cuidate ;)

MilagrosTique escribió:Me fascina la historia

Hola MilagrosTique, me alegro mucho que te este gustando la historia, espero verte de nuevo por aqui te mando saludos :)
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Cap. 3: Junior High School

Mensaje por Daina Lun Ago 31, 2015 6:34 am

Junior High School


Todo cambio, el entrar al Junior High School fue un gran cambio, ya con 14 años estábamos por terminar, en esos 3 años que habían pasado nuestros cuerpos cambiaron drásticamente ya lucíamos cuerpos sumamente sexys digo aun nos faltaba para terminar de desarrollarnos, pero la naturaleza estaba haciendo a la perfección su trabajo, si se preguntan que paso con Britt y conmigo, si olvidamos aquel primer beso, la respuesta es no, al contrario los besos poco a poco como fuimos creciendo fueron haciéndose más intensos aunque eran dulces y tiernos, avécese podíamos pasar toda la tarde en sesiones de besos, además poco a poco dejaron de ser besos castos, ahora eran besos acompañados de caricias, claro encima de la ropa, por otra parte el peso de la popularidad callo, si recuerdan que antes ni a Britt ni a mí nos interesaban los chicos, ahora habíamos tenido algunos novios, en cuanto a Quinn, Michael había pasado a la historia. Como olvidar los primeros novios que tuvimos Britt y yo y el momento que cambio nuestras vidas completamente o mínimo la mí sí que cambio.

Flashback:

Estábamos a mitad del segundo grado de la Junior High School, Quinn tenía un nuevo novio, su nombre es Kevin es agradable, aunque algo raro, es de los chicos mas populares del colegio (http://s3.favim.com/orig/47/alternative-blue-eyes-boy-brown-cute-Favim.com-433859.jpg ). El novio de Brittany se llama Joshua es un chico un poco tímido, pero aun así no quita que sea de los más populares, es agradable pero algo me dice que no es suficientemente bueno para Britt (http://www.manshrine.com/wp-content/uploads/2014/08/tyler-posey.jpg). Mi novio se llama Jayden es bastante apuesto, además de que es simpático y lindo, sin olvidar que también es de los más populares aunque por alguna razón a Britt no le agrada ( http://4.bp.blogspot.com/-NdOxz57lmfY/UKlRaya5_MI/AAAAAAAAACA/DREY1d_kXaA/s1600/Paul.jpg ).

Verán seguimos como porristas y hemos salido con varios chicos, pero nada serio, bueno Quinn siempre dice que el novio que tiene es el que será el indicado, y es la que tiene los noviazgos más duraderos. Yo empecé a salir con chicos casi luego, luego al entrar al colegio, aunque Jayden es mi primer novio formal desde que empezamos a salir Britt anda muy rara conmigo, casi no me habla, aunque si les soy sincera antes me llevaba bien con Joshua, ahora no me agrada tanto, desde que empezó a salir con Britt.

En fin a esta edad todo es hormonas, por todos lados nos bombardean con el tema del sexo, la gran V y todo eso, la verdad no se que ven de maravilloso en eso, bueno el chiste es que a pesar de que salimos con los chicos mas apuestos y populares no ha pasado nada con ellos, bueno nada aparte de besos y abrazos, aunque Jayden a mi si me lo ha mencionado, llevamos saliendo casi medio año. Quinn insiste que todo eso debe de esperar hasta el matrimonio, porque así lo dice la biblia y Cristo, en mi opinión da igual, que tal que alguien nunca se casa y Britt opina igual que yo.

- San y tus papas? – me pregunto Britt
- No llegaran hasta mañana como a las 12, tuvieron q ir a una reunión de beneficencia del despacho de abogados de mamá en New York
- Y Charly?
- En su cuarto supongo
- San… – me hablo Britt después de un rato desde el suelo donde ella jugaba con unas crayolas, lo sé algo raro pero a ella le agrada dibujar con ellas, ese día habíamos quedado después del entrenamiento pero Quinn tuvo que irse
- Que paso Britt? – conteste mientras yo seguía leyendo la revista acostada boca abajo en mi cama
- Te puedo preguntar algo – se escuchaba nerviosa, me agradaba cuando me pide permiso para preguntarme, es muy tierna
- Jajaja ya lo haces
- Jajaja cierto
- Bueno dime Britt que sucede
- Tu ya… a ti Jayden te ha dicho que ya sabes – pude notar que se sonrojo
- Estas tratando de preguntar si ya tuve sexo con Jayden? – baje la revista y vi desde la cama a Britt, ella se sentó en el suelo
- Sip
- No Britt, no lo he hecho con Jayden alguien me dijo una vez que debes de besar a alguien que quieras o ames y que sea importante para ti, creo que aplica para eso también – ella bajo la mirada con una sonrisa – y tu y Joshua ya…
- No, no lo hemos hecho
- A mi si me lo ha insinuado Jayden en varias ocasiones, pero no sé, no estoy del todo segura de que él sea el primero me explico, por cierto a que viene tu pregunta?
- Es que Joshua…
- Te hiso algo? Te obligo a que hicieras algo? Ese idiota lo voy a matar – me levante muy molesta, y lo peor es que no sabía ni porque
- No, no el solo me dijo que si… ya sabes…si podríamos…
- Y que le dijiste?
- Que no lo sabía, que necesitaba pensarlo… yo… no sé si aceptar, por un momento pensé en decirle que sí, pero no estaba segura del todo
- Ya veo, pues hazlo si eso quieres Brittany, ahora si me disculpas me dormiré – estaba muy moles, no, no era moles, bueno si, quería matar a Joshua pero sobre todo quería llorar, me gire y apague la luz de la lámpara de mi mesa de noche, el cuarto se quedo por un par de minutos en silencio hasta que sentí como alguien se sentaba en la cama, yo serré los ojos fuertemente para evitar q caigan mis lagrimas
- San… – me hablo Britt casi en un susurro – San… Sany por favor, no te enojes, hice algo malo – no le conteste, si hablaba sabia que lloraría, lo peor es que no entendía el porqué, porque sentía que mi corazón se comprimía solo con imaginar que alguien más estuviera con Britt – Sany – me giro para que la viera, pero evadí su mirada – Sany mírame, por favor dime que sucede – la vi a los ojos y una lagrima corrió por mi mejilla
- Lo amas – otras lagrimas se escaparon de mis ojos
- No, solo me cae bien y lo quiero – limpio mis lágrimas, vi como me sonrió de forma dulce, se acerco a mí y me dio un beso muy tierno en los labios, se acostó de lado y me abrazo por la cintura.

Pasamos un par de minutos en silencio mirándonos a los ojos, ella acaricio mi mejilla y me sonrió, se acerco lentamente sin romper el contacto visual y me beso, el beso fue un beso dulce y tierno que no tarde en responder. Ese día realmente cambio algo en mí, y podría jurar que también en Britt, en lo personal no sabia que era lo que estaba pasando, algo me presiono el corazón cuando di por sentado que Britt amaba a Joshua, jamás me había sentido así, jamás sentí tantas ganas de abrazar a Britt y apartarla de ese chico, y mas aun jamás había sentido algo así por nadie mas, ni un solo chico, y eso fue algo raro. Podía notar que para Britt también era algo nuevo y no porque ella me lo dijera, sino porque jamás haba visto sus ojos brillar así, bueno nada mas cuando le di nuestro primer beso.

Fin del Flashback

Pasaron los días pero como era costumbre no hablábamos del tema, Britt y yo tuvimos otros pretendientes, y si les soy sinsera trataba de replicar lo que Britt me hiso sentir un esa mirada y ese dulce beso, pero hasta el momento no lo había podido reproducir con ningún otra persona.

A unos días para salir de la Junior High School paso algo que me marco demasiado, a mi casa llego Eli, mi prima ya tenía 17 años, ella también estaba por terminar, pronto se graduaría del McKinley y entraría a la universidad, esa noche llego, yo me encontraba con Quinn y Britt, mi prima lucia muy triste, y la verdad fue que nos sorprendió su visita, no es que ya no la viera, solo es que a las 12 de la noche cualquier visita te sorprende.

- Eli!! – la abrasamos las tres, y pase con mi prima a mi cuarto seguida por las chicas – que sorpresa, no me lo tomes a mal pero que haces aquí?
- Hola peques, tenía que venir a despedirme de ustedes, no podría irme sin hacerlo
- A donde iras? aun no empieza la universidad y faltan 3 semanas para terminar clases
- Hubo cambio de planes Tana, es una larga historia, pero lo importante es que vine porque no se cundo regresare, y no podría irme sin despedirme de ustedes
- Estas bien, prima? – realmente se veía triste
- No, pero vengo a darles algunos consejos sobre la vida en McKinley así que hay va – ella se sentó en mi cama y nosotras a su alrededor – bien es triste decirlo, pero en el McKinley si no estás en un buen puesto en la pirámide social los demás te van a joder la vida, y por los otros me refiero a los deportistas, ellos siempre están en la sima
- Lo tenemos cubierto – hablo Quinn
- Lo sé Q, eso no me preocupa, solo quiero que sepan que tampoco su vida terminara si no son las más populares, solo disfruten el momento, disfruten de sus amigos, del amor, no teman enamorarse, y lo sé, sé que es la etapa en que las hormonas se descontrolan, en que todos piensan solo en sexo, pero recuerden tener sexo no es estar saliendo, así que sean consientes de eso, muchos chicos querrán liarse con ustedes y que tengan relaciones con ustedes no lo verán como que salgan o sea algo serio, deben de cuidarse, ustedes tres jamás olviden quien son, no olviden que son las mejores amigas, y no teman… – en ese momento sonó su celular, lo checo y su cara palideció pero de igual forma no respondió la llamada– demonios
- Que sucede? – pregunto Britt
- Tengo que irme, las quiero mucho chicas cuídense – nos abrazó a cada una de forma muy efusiva, se le escaparon unas lagrimas que no tardo en secar, no pude evitar notar que susurro algo al oído de Britt y ella me miro y asintió con una pequeña sonrisa – me acompañas a la puerta San tengo que hablar contigo
- Claro – caminamos hasta la entrada
- San cuida a Britt, no me meteré en tu vida, solo no olvides que ella te quiere demasiado desde siempre, y sé que tu a ella, no la lastimes
- De que hablas Eli?
- Lo entenderás cuan crezcas
- A donde iras?
- Te mentiría si te digo un lugar, porque ni yo sé, creo que me mandaran a un internado, o con algunos parientes lejanos, pero la verdad no se
- Cuando regresaras?
- No tengo idea, supongo que al terminar la universidad, o cuando cumpla los 21 y pueda independizarme o cuando se les dé la gana a mis padres
- Que sucedió?
- Es complicado Tana, digamos que solo no pueden entenderme, no pienses mal, no hice nada malo, solo no entienden, cuídate mucho y no olvides que siempre contaras conmigo, te quiero mucho primita
- Y yo a ti – nos abrasamos fuertemente
- Adiós Sany, cuídate
- Hasta pronto Eli – subió a su auto y partió, no había acabado de serrar la puerta cuando el teléfono sonó, papá contesto la llamada, y no pude escuchar a lo lejos la conversación más que un voy para allá
- Tana tendremos que salir tu madre y yo, vamos a casa de los abuelos hay una emergencia familiar, pórtense bien – dijo papá pasando a mi lado y dejando un beso en mi cabeza, se veía algo preocupado

Subí al cuarto y las chicas se veían sumamente preocupadas, estaban en mi cama hablando

- Todo bien San? –me pregunto Britt
- Sabes que sucedió? – se escucho la vos de Quinn
- No lo sé, mis papas acaban de marcharse
- A las 12:30 de la noche?
- Sip, se han ido a casa de los abuelos por una emergencia familiar, o al menos eso dijo
- Oye San eso está muy raro, primero Eli dice que se va, luego tus papas se van a casa de tus abuelos a una emergencia familia, y todo ocurre casi a la 1 de la mañana
- Lo sé, lo que no entiendo es que pudo pasar

Esa noche la pasamos algo intrigadas, seguimos tratando de sacar alguna conclusión pero la verdad es que no teníamos ni idea de lo que había pasado. A la mañana siguiente al bajar para desayunar escuchamos a mis papas hablando en la cocina, así que decidimos espiar un poco para saber qué pasaba.

- Como pueden hacerle eso – era la vos de mamá
- No entiendo, pensé que mis padres no se podrían del lado de María y el idiota de Gabriel – María es la hermana de papá y Gabriel su esposo, ellos son los padres de Eli
- Más aun no pensé que María prefiriera apoyar a ese idiota antes que a su hija y no fueron tus padres, fue tu madre nada mas
- Esa niña es una hija ejemplar, como pueden hacerle eso, mandarla lejos de todo y todos solo porque encontró el amor – se quedo callado por unos segundos, la voz de papá se escuchaba molesta y decepcionada – pude haber hecho algo mas puede no se…
- Cielo no podías hacer nada mas, no podíamos – verán papá es el hermano mayor, y su palabra tiene mucho peso en la familia
- Mami, papi… que paso? – decidí interferir ambos voltearon a verme ya que solo yo entre a la cocina, las niñas se quedaron tras el muro de la cocina donde nos habíamos escondido para espiar
- Nada cielo, al parecer tus tíos han decidido mandar a Eli lejos
- Saben a dónde?
- No, no pudimos obtener la información – dijo mi mama desanimada
- Hiso algo muy malo para que ya no pueda estar con la familia?
- No cielo solo no lo entienden sus papas y la abuela – en ese momento papa hiso una pequeña sonrisa y hablo un poco mas fuerte – por cierto niñas ya sentencie para desayunar – volteamos mis padres y yo y por el marco de la puerta se asomaron un par de cabelleras rubias y ojos curiosos
- Como supo que estábamos ahí? – pregunto Q
- Valla que se han criado prácticamente juntas, y las hemos cuidado desde bebes, las conozco lo suficiente para saber que jamás bajan a desayunar si no están las tres juntas – y era verdad jamás bajábamos si no estábamos las 3, un día dejamos a Britt y cuando subí a ver si ya se había despertado estaba llorando porque pensó que la habíamos abandonado, claro ella tenía como 5 o 6 años, un día dejamos a Quinny ella no lloro, pero si se sintió y anduvo sentida casi por una semana y miren que eso fue hace unos meces, y a mi… bueno yo también me siento, un día decidieron dejarme y bajar a desayunar, recuerdo que me la pase encerrada en el cuarto de Charly sin hablarles todo ese día, claro que eso fue cuando tenía 9 años

Esa fue la última vez que vi a Eli, pronto terminamos el Junior High School, y ya nos preparábamos para iniciar una nueva etapa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, espero les guste este capitulo, si les ha gustado por favor comenten, se que tendré algunas fallas en la ortografía, de antemano les pido disculpas por ello, bueno espero nos podamos leer pronto, les mando saludos a todos los lectores y lectoras xoxo bye :)
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por MeryBrittana Lun Ago 31, 2015 9:28 am

Eli es lesbiana y la han rechazado verdad?? Bueno ahora llega la mejor etapa en el instituto y el Glee Club! Que ganas de leerlo!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por monica.santander Lun Ago 31, 2015 6:35 pm

Pobre Eli opino lo mismo que el comentario anterior!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Ago 31, 2015 7:14 pm

Pobre de Eli, siempre habrá familia muy conservadoras (homofóbicos)
Espero que los papis de sanny busquen a Eli, plisss
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por evean Lun Ago 31, 2015 8:02 pm

me gusta mucho tu historia!! aunque me gustaría más si actualizaras diario jajaja
saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por Daina Miér Sep 02, 2015 9:22 pm

MeryBrittana escribió:Eli es lesbiana y la han rechazado verdad?? Bueno ahora llega la mejor etapa en el instituto y el Glee Club! Que ganas de leerlo!!

hola MeryBrittana en cuanto a Eli... vas cerca, jaja sip ya esta proximo el inicio del Glee, mas o menos como a 1 o 2 capítulos, espero que te guste como va el fic, te mando saludos :)

monica.santander escribió:Pobre Eli opino lo mismo que el comentario anterior!!!!
Saludos

hola monica.santander, como le decia, mas o menos estamos a 1 o 2 cap. de que inicie el club glee, te mando saludos y espero que andes bien, nos leemos pronto :)

JanethValenciaaf escribió:Pobre de Eli, siempre habrá familia muy conservadoras (homofóbicos)
Espero que los papis de sanny busquen a Eli, plisss
Saludos

hola JanethValenciaaf, ya veremos que le espera a Eli, y si, tienes razón, siempre hay personas o familiares que no pueden aceptar lo que es la felicidad de una persona, como dicen... amor es amo... te mando saludos, y espero leerte pronto :)

evean escribió:me gusta mucho tu historia!! aunque me gustaría más si actualizaras diario jajaja
saludos niña

jaja hola evean, créeme nada me gustaría mas,pero últimamente he tenido muchos contratiempos, te prometo que tratare actualizar cada dos días te late? me alegro mucho de que te guste la historia, en verdad me haces feliz, te mando saludos y espero que andes supe, nos leemos pronto ;)
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por Daina Miér Sep 02, 2015 9:55 pm

William McKinley High School

Primer año




Era nuestro primer día de nuestro primer año, estábamos nerviosas, pero no olvidaríamos todo lo que éramos y todo por lo que habíamos luchado desde chicas, estábamos en la cima cuando íbamos en la Junior High School, pero ahora era empezar de cero una vez más, en cuanto pisamos los pacillos note que las miradas se dirigieron hacia nosotras, era difícil no vernos, ya no éramos unas niñas, nuestros cuerpos estaban bien formados y nuestras curvas ya eran muy notorias.

Yo llevaba unos jeans negros ajustados con unos botines de tacón del mismo color, una blusa negra ajustada de tirantes y una chamarra de piel blanca, era ajustada así que resaltaba mis curvas, y mi cabello lo llevaba suelto con unas pequeñas ondas, llevaba un poco de maquillaje, sabía que me veía genial.

Britt llevaba unos jeans blancos ajustados con unos tirantes sueltos blancos con unas franjas negras, unos botines negros de tacón, una blusa azul de manga corta amarrada al frente, el cabello lo llevaba suelto y alaciado, y usaba un maquillaje natural

Quinn llevaba un vestido blando con rallas azules que le llegaba como a una mano de la rodilla, un cinturón café que permitía resaltar su figura, un sweater azul pastel con mangas cortas, unos botines  cafés  de tacón bajo, su cabello lo llevaba lacio con una pequeña trenza por delante en la zona del fleco.

Las primeras clases pasaron tranquilas, como era de esperarse fuimos el centro de las miradas de nuestras clases, nos sentábamos las tres juntas en la fila de hasta atrás, cundo nos encontrábamos por terminar la clase de Español se escucho una interrupción por parte del director que daba un aviso.

- Bienvenidos a un nuevo año en William McKinley High School, soy el director Figgins, me complace informarles a todos los alumnos de nuevo ingreso y todos aquellos alumnos que deseen cambiar o ingresar a alguno de nuestros clubs o equipos que ya pueden encontrar en todas las pizarras de anuncian en los pacillos  y en diferentes locaciones las listas de inscripción, que tengan un buen inicio de clases – seguido de eso sonó la campana de termino descanso
- Ok chicas hay que ir a buscar las listas para poder inscribirnos a las animadoras – hablo Q, Britt y yo asentimos y seguimos caminando mientras hablábamos, llegando a la pizarra éramos las primeras en inscribirnos, cuando Britt se anoto con una crayola atrás de nosotras pasaron unas animadoras de otro curso
- Valla, valla, valla miren lo que ha llegado a McKinley creí que habían dicho que no aceptarían a retrasadas – Britt agacho la mirada
- Lo bueno es que para entrar a las animadoras tienen que hacer pruebas, así se filtra a las retrasadas que creen que son los suficientemente buenas para entrar – me iba a abalanzar hacia ellas pero Quinn tomo mi brazo y pude ver a una señora rubia de pelo corto y traje deportivo atrás de aquellas chicas
- Error señoritas todas harán pruebas para ver si merecen seguir en la escuadra – se volteo y se nos quedo viendo de una forma un tanto intimidante, volteo a ver la lista y se le formo una pequeña sonrisa casi imperceptible – valla serán interesante, ahora ustedes bola de grasa – dijo refiriéndose a las animadoras – no deberían practicar para su prueba, por lo que veo, en las vacaciones no entrenaron ni siguieron la dieta – las animadoras se marcharon y la maestra volteo a vernos – las pruebas son a la 1 -  dicho esto la señora desapareció
- Me hubieras dejado patearles el trasero a esas taradas – yo estaba furiosa  
- Ya les enseñaremos en las pruebas San, no dejen que nos afecte antes
- Te juro que Snix se vengara si o si

Las clases terminaron y las chicas y yo nos dirigimos hacia el estacionamiento, como era primer día de clases cada quien trajo su carro (el de Quinn era un beetle rojo, el mío era uno negro y el de Britt uno blanco) , así que fuimos por las mochilas para cambiarnos, fuimos a los vestidores, nos cambiamos y de ahí partimos al gimnasio de la escuela, al llegar nos sorprendimos por la gran fila de chicas que esperaban hacer las pruebas, mientras la fila avanzaba veíamos desfilar un gran numera de chucas que salían llorando, era contado el número de estudiantes que eran elegidos, y por lo que escuchamos eran lo que ya pertenecían anteriormente a la escuadra. La primera en pasar fue Quinn.

- Deséenme suerte – nos susurro y luego entro al gimnasio
- Suerte – le susurramos
- Nombre y grado – se escucho la voz
- Mi nombre es Quinn Fabray y soy de primer grado – se escucho la música
- De acuerdo siéntate en las gradas pasaste a la siguiente prueba, pero no te hagas ilusiones ¡SIGUIENTE!
- Dios mío – lo dije en español, yo era la siguiente
- Tranquila Sany yo se que tu puedes, de una vez deséame suerte porque sé que no saldrás como todas aquellas que desfilan desilusionadas y en un mar de lagrimas –me dijo Britt con una hermosa sonrisa
- Britt no necesitas suerte, eres una genio del baile – me dio un beso en la mejilla y yo se lo regrese y luego pase al gimnasio con mi actitud de superioridad
- Nombre y Grado, cuando inicie la música inicias tu rutina – dijo la señora que estaba en las listas a la hora del almuerzo
- Mi Nombre es Santana López, soy de primer grado – tras iniciar la música hice una pequeña rutina de baile le agregue un par de mortales, algunas acrobacias complejas, hice un mortal triple con reguilete y caí correctamente, cuando iba a tomar impulso se detuvo la música
- Es suficiente pasa a las gradas, estas en la segunda prueba – avance hacia las gradas con mi pose se perra y me senté junto a Quinny
- Has estado genial San – me susurro
- Gracias de seguro tu también lo estuviste
- ¡SIGUIENTE! – entro Britt se veía algo asustada – Nombre y Grado, cuando inicie la música inicias tu rutina – Britt me miro, le sonreí y alce los pulgares en señal de apoyo seguido de eso su pose cambio completamente, adopto la postura de perra y se veía llena de confianza
- Mi nombre es Brittany Susan Pierce de primer grado – en cuanto comenzó a sonar la música B cambio totalmente, si mi rutina fue grandiosa, la de Britt fue espectacular, no me di cuenta hasta que la entrenadora quito la música que yo la veía con la boca abierta, en cuanto se detuvo la música ella adquirió una postura llena de confianza
- Suficiente toma asiento estas en la siguiente etapa

Britt paso a las gradas y se sentó a mi lado, vimos desfilar chicas y chicos casi por más de hora y media, y la mayoría no eran buenas, o al llegar enfrente del escritorio simplemente se escuchaba un ¨ ¡SIGUIENTE!¨ ya fuera por el físico o la actitud, cuando por fin terminaron de pasar la señora pidió que serraran la puerta del gimnasio y se dirigió a todas las chicas y chicos que nos encontrábamos en las gradas.

- Valla ustedes tres siéntanse afortunadas, son las únicas de primer grado, las demás son de segundo en adelante, aunque no se hagan ilusiones, falta la prueba en grupo – tras esto tomo el megáfono y hablo por el – para todos los que no me conozcan soy Sue Sylvester entrenadora del exitoso y cuatro veces campeón internacional, participante en Fox Sports, grupo de porristas de Mackinley, la dinámica es la siguiente van a acomodarse en filas, les mostrare secuencias y ustedes las repetirán, deben de ser movimientos fluidos, lo mas técnicos posible y que lleven el rimo marcado, solo repetiré 3 veces los pasos

Y así fue, nos acomodamos, Britt y yo estábamos cada una a un lado de Quinn, vimos la secuencia, nos volteamos a ver con una sonrisa de satisfacción y la repetimos, para nosotras fue sumamente fácil, la repetíamos una y otra vez, mientras escuchábamos gritos de ¨LARGO O FUERA¨, después cambio la secuencia por otra más complicada, y otra más complicada, estuvimos así hasta que realizábamos una rutina completa bastante compleja, pero para nosotras no fue muy complicada de aprender, cuando la entrenadora subió a las gradas hablo por el megáfono.

- Felicidades les presento a la nueva escuadra de porristas, son las mejores de todo el colegio, siéntanse orgullosas, señorita Fabray usted será la nueva capitana de porristas
- Pero entrenadora yo era la capitana – hablo la chica que insulto a Britt
- Correcto lo eras, ahora lo es Fabray, aquellas tres chicas de primero son mejor que usted señorita Foster, señorita López, señorita Pierce son segundo al mando – nos sonreímos las tres, en ese momento no sabíamos lo que la popularidad causaría en nosotras – ahora todas, pacen por su uniforme, por su dieta, y a las duchas, nos vemos mañana para iniciar entrenamientos

Así fue, rápido pasamos a ser las más populares, no llamaban The Unholy Trinity, era el apodo que le habían puesto a nuestro trió, estábamos en la cima, tiempo después nos reencontramos con uno de los bobos del jardín de niños que molestaba a Britt el día que se convirtió en mi amiga. Finn Hudson quedo embelesada de Quinn y ella de él, resulto ser que Finn era el nuevo quarterback, semanas después Q y Hudson empezaron a salir. Britt y yo no teníamos una pareja formal, seguíamos liándonos con cualquier chico guapo o que nos llamaba la atención, aunque si lo preguntan nuestras tardes de besos seguían y ahora era más frecuente el que esas sesiones de besos pasaran a algo más, pero sin llegar tan lejos, aunque no comentábamos nada al respecto, podía notar que ahora era muy seguido que ella se me quedara viendo, con algo diferente en sus ojos, o si no de formas algo sugestivas y provocadoras, y a decir verdad también varias veces me sorprendí a mi misma quedándome viendo a ella. Pero nada fuera de lo normal hasta que un día algo paso algo que realmente cambio esas sesiones de besos.

Flashback    

Ya en el McKinley todo el mundo hablaba de sexo, pero hasta ese momento jamás había pasado de sesiones de besos, un día estaba en la casa de Britt, ese día Quinn se había marchado con Finn al cine, aso que nos dijo que no podría venir, a decir verdad desde hace un tiempo sentía que Quinny se estaba alejando de nosotras, pero sabía que no era a propósito, lo que sucedía es que ella realmente se enamoro de Finn, o al menos eso parecía.

Ese día no tenía nada fuera de lo común, habíamos tenido entrenamiento intenso con las animadoras ya que las “veteranas” que nos molestaron el primer día  eran un asco, no tenían condición y tenían muy poco ritmo, ahora entendía porque la entrenadora nos puso hasta la cima, en fin estábamos en el cuarto de Britt viendo la TV, había maratón de uno de esos programas que tanto gustaban a Britt, yo me quede dormida, en un corte comercial sentí que Britt salto sobre mí y me desperté de sobre salto.

- Rayos Britt que sucede! – desperté y sentía mi corazón a mil por el susto que me pego
- Nada, te dormiste en la mejor parte, así que tendré que castigarte por eso – acto seguido me empezó a hacer cosquillas, yo me retorcía bajo ella
- Jajajaja ya Britt Jajajaja por favor jajajajaja me rindo Jajajaja por favor y me duele el estomago Jajajaja – en eso por fin pude darle la vuelta y ahora era yo quien estaba arriba – ahora si ya verás – comencé a hacerle cosquillas y así se desato una guerra
- Jajajaja San Jajajaja San… me voy a hacer del baño Jajajaja Saaan – seguimos así cerca de 30 minutos, hasta que las dos quedamos rendidas acostadas en la cama de Britt viendo hacia el techo y tratando de tranquilizar la respiración
- Eso fue divertido jajaja – dije aun con la respiración acelerada
- Si jajaja – Britt volteo a verme, pero no lo note hasta que sentí una mirada en mi perfil, se acerco a mí y me beso – te quiero mucho Sany – ese beso fue muy dulce.

Me gire, haciendo que nuestras miradas se conectaran, y bese a Brittany, el beso al principio fue casto, pero poco a poco sentí como las manos de Britt se posaron en mi cintura y me atraían más hacia ella, yo también pase mis manos por su cuello, sentí su mano temblar sobre mi cuerpo cuando empezó a hacer pequeñas caricias en mi cintura, algo dentro de mi me decía que esto era algo diferente a cualquier beso que habíamos compartido, por alguna razón también estaba algo nerviosa. Tenía claro que al igual que yo Britt no había estado con ningún chico, y eso por alguna razón me hacia feliz.

El beso y las caricias empezaron a ser más intensas, aunque no perdían la ternura, las manos de Britt viajaba por mi cuerpo regalándome caricias por encima de mi ropa, al igual que las mías, en un momento entre los besos sentí las manos de Britt detenerse al borde de mi playera, le mordí ligeramente el labio y con eso se armo de valor, sentí sus manos temblar en el instante que entro por debajo de mi playera, acariciaba tímidamente mi abdomen y espalda, sentir su tacto hiso que me armara de valor y le quite su playera, comencé a acariciarla, los besos seguían y ella imito mi acción, note que sus caricias se detenían al llegar al borde de mis pechos, tome su mano que se había detenido y la coloque en mi pecho y comenzó a acariciarlo sobre el sostén, desabroche su pantalón y en cuestión de segundos las dos estábamos solo en ropa interior, podía notar a simple vista que ella estaba tan nerviosa como yo, el ambiente se sentía bastante cargado de pación, pero a la vez dulce y tierno, podía sentir tantas cosas con cada beso. Le quite el sostén y ella tapo sus pechos, note que se sonrojo, yo le sonreí – Eres hermosa Britt – le di un beso mientras me quitaba mi sostén, tome una de sus manos y la coloque en mi pecho, ella se sonrojo aun mas. Seguimos besándonos y acariciándonos, la temperatura cada vez subía más.

- Te am… te  quiero mucho Sany – me dijo separándose de mis labios, me sonroje mucho, sentí como si toda el santuario de la mariposa monarca migrara a mi estomago y mi corazón comenzó a latir a una velocidad mayor, juraría que ella lo podía escuchar
- Yo también te quiero demasiado Britt – me sonrió y nos besamos, las caricias comenzaron otra vez, iba a quitar sus bragas pero me detuve – estás segura Britt? no quiero que te sientas obligada ni… – no termine de hablar ella me dejo sin palabras con un beso
- Jamás he estado más segura de algo – me volvió a dar un beso dulce – tú estás segura Sany?
- Claro que lo estoy Britt

Le sonreí y entre besos y caricias desapareció lo que quedaba de prendas, seguimos besándonos, con mi mano recorrí su abdomen, y me detuve al llegar a su vientre, ahora fue ella quien tomo mi mano y la coloco en su entrepierna, emanaba un calor que podría calificar de embriagador, note que mi mano temblaba, realmente estaba nerviosa, empecé a acariciar esa zona y note como Britt liberaba pequeños gemidos, note una gran humedad, en ese momento sentí como Britt repetía las caricias que le proporcionaba en mi, estaba muy nerviosa, porque sabía que tomaría algo de ella que nadie más volvería a tener, había escuchado que la primera vez era doloroso, y lo último que quería era lastimarla. La bese, detuve las caricias para que ella me mirara a los ojos, cuando lo hiso note que estaba ligeramente sonrojada y su piel tenia pequeñas gotas de sudor – Te quiero demasiado Britt – le dije mirándola ligeramente a sus ojos, le di un pequeño beso en la comisura de los labios y poco a poco la penetre con un dedo, sentí como ella se aferraba a mi espalda y escondo su cara en mi cuello, después introduje otro dedo, y Britt se aferro aun mas fuerte a mi espalda y pude notar que le causaba dolor.

- Britt estas bien? – no obtuve respuesta y eso me preocupo – cariño dime estas bien? Si quieres paramos, enserio no quería hacerte daño, enserio si – me dio un pequeño beso en mi cuello  
- Estoy bien, ya casi no me duele – me dijo con voz dulce – continua

Y así lo hice, empecé a las embestidas dentro y fuera de Britt y soltó un pequeño gemido, no estaba segura de la causa del, si era el dolor o el placer, pero hice lo que ella me pidió y continúe con las embestidas, después de unos momentos sentí como Britt retomo las caricias, beso atrás de mi oído derecho y escuche su voz – Te amo San – en cuanto escuche su vos decir eso sentí como mi corazón se acelero mas como si eso fuera posible, y sentí como ella introdujo un dedo en mi, y me quede paralizada, ella me beso, y cuando sentí un segundo dedo no pude evitar un gemido, me causo una sensación de dolor y no pude evitar el morder su labio, después de unos momentos el dolor comenzó a ser una sensación placentera y en ese instante fue cuando Britt comenzó con las envestidas y yo reanude el ritmo, en cuestión de segundos nos acoplamos a un ritmo, las envestidas cada vez eran más rápidas y los gemidos resonaban en la habitación, nos besábamos y regalábamos caricias mutuas, después de unas envestidas mas sentí como nuestros cuerpos se tensaban y tras un gemido bastante intenso llegamos al orgasmo, yo quede abatida enzima de Britt mientras que ella se abrazo a mí, podía escuchar su corazón latir fuertemente, y nos quedamos así por unos minutos mientras nuestras respiraciones se normalizaban, me quite de encima de ella y me acosté a su lado, pasamos un rato viéndonos a los ojos, regalándonos pequeños besos y caricias hasta que el sueño nos venció.

Fin del Flashback

Aquel día lo calificaría como uno de los mejores de mi vida, aunque eso me espantaba, estaba segura de que no era normal sentía lo que me hacía sentir Britt, así que inicie una relación con Max, un chico de un grado superior, un par de meces después acepte tener relaciones con él, no le sentó nada bien a Britt, esa ves dejo de hablarme por una semana y Quinn no dejaba de decir que eso estaba mal, a la semana siguiente Britt tuvo relaciones con Peter, un chico de nuestro curso que andaba pretendiendo a Britt desde que entramos, el chico andaba soñado, pero el nada más enterarme hiso que Snix exploto dentro de mí, lo primero que hice fue borrar con mis caricias y besos cualquier rastro de ese idiota que hozó tocar a Britt, ese día volvimos a entregarnos la una a la otra, al día siguiente  fue cuando le empecé a hacer la vida miserable a Peter, por alguna razón el simple hecho de pensar que estuvo con Britt o verlos juntos me hacia poner furiosa, la verdad no sabía porque pero no impedía que Snix pateara su trasero, eso duro dos semanas o tres, después yo termine con Max y Britt con Peter, Quinn bueno ella estaba en un sueño con Finn.

Tuvimos varios novios más Britt y yo, pero no duraban más de un par de días u semanas, así que nos empezamos a liarnos con los chicos mas apuestos y que tenían peso en la escala social, y dejamos de lado las relaciones formales por un tiempo, absolutamente nadie se atrevía a meterse con Britt, Quinn y menos conmigo, ya estaba asegurado nuestro lugar en la escuela.

El año transcurría de lo más normal, para nosotras claro, Quinn era la abeja reina, Britt era una chica muy solicitada por todos los chicos y yo la chica más deseada y candente, claro que para ello  ayudo mucho mi descendencia latina y mi actitud de perra inalcanzable, para Britt y para mí el sexo con chicos no era algo que tomáramos enserio, era mas como un pasatiempo.

Después de que Quinn comenzara a salir con Finn empezamos a convivir con sus amigos que resultaron ser los primeros a los que les patee el trasero por defender a Britt-Britt, Mike y Noah, resulto ser que son los chicos más populares de McKinley, son miembros del equipo de futbol. Noah es como el segundo al mando del equipo, ya no es aquel chico flacucho y bobo, sigue con aquella forma cruel de ser, pero ahora tiene ese aire de chico rudo, tiene un cuerpo bastante candente y una actitud muy seductora, podría incluso decir que me atrae. En cuanto a Mike el chico asiático, también tiene un excelente cuerpo, pero es tímido, si no fuera por el equipo de americano y ese cuerpo seria un ñoño mas, mantiene la excelencia académica, pero por alguna razón le atrae a Britt, dice que es excelente bailando, creo que lo conoció cuando estaba en clases de baile, por cierto actualmente ya no tomamos clases extras, salvo Britt que toma Motocrós, Q y yo con los entrenamientos de las animadoras ya no nos queda tiempo o más bien energía.

No solo nos encontramos con ellos, también volvimos a compartir clases con el duende Berry, si antes no podía verla ahora no la soporto, y al parecer tampoco Britt ni Quinn, aunque con Quinn tenía mis dudas al principio, ahora está completamente de acuerdo con que es odiosa, pero el punto es que muchos dicen que todos han mejorado para bien al llegar a la secundaria, los chicos crecen y se hacen varoniles, sus rasgos se hacen toscos y apuestos, y las chicas se nos forman curvas , nuestros rasgos se afilan y nos convertimos en sexis, pero ese no es el caso de RuPaul, no creció mucho, viste como niña de 8 años, es horrenda, tiene una nariz enorme, camina como pato y es realmente irritante, nunca cierra la boca, y tiene un estúpido blog en internet al que cuelga videos de ella cantando, lo que no entiendo es porque mando invitación a todo McKinley para visitarlo, si hasta parece que no conoce a las animadoras y a los deportistas, por cierto, es del grupo de perdedores a los que les damos los buenos días con un granizado.

El año seguía y cerca de terminar el año empecé una relación con Puck, éramos la pareja más candente, a Britt no le agrado la idea pero aun así acepte salir con él, no paso mucho de que empezamos a salir cuando empezamos a tener relaciones, en cuanto se lo conté a Britt decidió no tener relaciones serias, solo se acostaba con algunos chicos, pero nada serio, teníamos claro que sexo no es estar saliendo, aun así, después de estar con algún chico o yo con Puck me dirigía a su casa o ella a la mía, y en la mayoría de las ocasiones terminábamos teniendo relaciones, no sé porque algo en mi me gritaba que tenía que borrarle los rastros de las caricias de los idiotas con los que estaba, y si, tía Snix tenía que encargarse de cualquier imbécil que la tocara, curiosamente al día siguiente que B estaba con algún chico a él le pasaba algo, ya fuera un encierro en el contenedor de basura, letrinas, humillación pública, dependía del humor que tuviera.

Así terminamos nuestro primer año escolar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola espero que les guste el capitulo, les mando saludos a tod@s las lectoras, cuídense mucho y espero leerlas pronto, si les gusto el capitulo por favor comenten bye :3
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por monica.santander Miér Sep 02, 2015 11:22 pm

No me gusta que Britt y San anden de cama en cama!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por evean Jue Sep 03, 2015 1:35 am

Hola hola!!!
Claro que me agrada que actualices seguido, es una excelente noticia!!
Me encantó el capítulo y como haces que coincida con la historia original. Continúa si, un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfiction Bittana: In a beginning endless

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.