Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

+6
monica.santander
Lucy LP
3:)
Susii
marthagr81@yahoo.es
23l1
10 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Dom Nov 08, 2015 11:43 pm

Prólogo

La inspectora de homicidios Santana López, estaba acostumbrada a hacer las cosas a su manera, pero, no estaba preparada para que la obligaran a formar equipo con la irascible Brittany Pierce.

Brittany, trata de compatibilizar su nuevo trabajo con la relación que mantiene con un novio absorbente y tiene que enfrentarse al desafío de tener por complacer a la inspectora más difícil y exigente de toda la comisaria.

Las dos inspectoras lucharan con sus sentimientos, mientras tratan de mantener su relación en un plano profesional e impedir que se descontrole la ardiente atracción física que las une.


****************************************************************************************************************

Hola, aquí la siguiente historia, espero que les guste! Gracias por leer y comentar. Saludos =D


PD: aquí mis anteriores historias (adaptadas todas):

Wallbanger: https://gleelatino.forosactivos.net/t22310-resueltofanfic-brittanawallbanger-2-rustynailed-adaptada-final

El Affaire López: https://gleelatino.forosactivos.net/t22380-fanfic-brittana-el-affaire-lopez-4-algo-raro-y-preciso-adaptada-epilogo

A los 17: https://gleelatino.forosactivos.net/t22434-resueltofanfic-brittana-a-los-17-adaptada-cap-43-final

Tras el Telón de Pino: https://gleelatino.forosactivos.net/t22474-resueltofanfic-brittana-tras-el-telon-de-pino-adaptada-cap-36-final

Sin Condiciones: https://gleelatino.forosactivos.net/t22505-resueltofanfic-brittana-sin-condiciones-adaptada-cap-47-final

Blonde Girl: https://gleelatino.forosactivos.net/t22520-fanfic-brittana-blonde-girl-adaptada-prologo#538737

Ajuste de Cuentas: https://gleelatino.forosactivos.net/t22532-resueltofanfic-brittana-ajuste-de-cuentas-adaptada-cap-12-fin

Pídeme lo que Quíeras: https://gleelatino.forosactivos.net/t22535-fanfic-brittana-pideme-lo-que-quieras-adaptada-prologo#539712

Mi Mujer: https://gleelatino.forosactivos.net/t22564-fanfic-brittana-mi-mujer-3-confesion-adaptada-cap-35#542092

Sorpréndeme: https://gleelatino.forosactivos.net/t22576-resueltofanfic-brittana-sorprendeme-adaptada-epilogo#543891

Palabras para Ti: https://gleelatino.forosactivos.net/t22583-resueltofanfic-brittana-palabras-para-ti-adaptada-epilogo

Un Vuelo con Escalas: https://gleelatino.forosactivos.net/t22590-fanfic-brittana-un-vuelo-con-escalas-adaptada-cap-33-final#544923

Secretos del Pasado: https://gleelatino.forosactivos.net/t22595-resueltofanfic-brittana-secretos-del-pasado-adaptada-epilogo

En tus Brazos y Huir de Todo Mal: https://gleelatino.forosactivos.net/t22602-resueltofanfic-brittana-en-tus-brazos-y-huir-de-todo-mal-ii-pasion-adaptada-epilogo

Parejas: https://gleelatino.forosactivos.net/t22615p195-resueltofanfic-brittana-parejas-adaptada-cap-41-final#547481

La Chica de Servicio: https://gleelatino.forosactivos.net/t22617-resueltofanfic-brittana-la-chica-de-servicio-3-rindete-adaptada-epilogo-santana


***************************************************************************************************************************

SE QUE ESTÁN SACANDO MIS ADAPTACIONES, POR "MI" PARTE Y "MIS" ADAPTACIONES NO ME MOLESTA, PERO AL MENOS NOMBREN AL FORO... SI SUBEN OTRO CAPITULO Y NO LO NOMBRAN, "EN CADA CAPITULO QUE SUBAN", VOY A BORRAR MIS ADAPTACIONES Y DENUNCIAR LA ADAPTACIÓN. Saludos =D




Última edición por 23l1 el Miér Abr 12, 2017 12:03 am, editado 1 vez
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Nov 08, 2015 11:50 pm

todo lo que has publicado hasta el momento me ha encantado soy tu fiel seguidora en esto de los fic. desde ya impaciente a que inicies. saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Lun Nov 09, 2015 1:19 pm

Genial! Ya quiero el primer capitulo!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Lun Nov 09, 2015 7:12 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:todo lo que has publicado hasta el momento  me ha encantado soy tu fiel seguidora en esto de los fic.  desde ya impaciente a que inicies. saludos.



Hola, bienvenida¿? jajajaja, bueno me alegro mucho que te guste, como hasta ahora, mis adaptaciones, y espero que siga así al vrdd jajajajajaaj. Aquí el primer cap! Saludos =D




Susii escribió:Genial! Ya quiero el primer capitulo!



Hola, jajja aquí el siguiente! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 1

Mensaje por 23l1 Lun Nov 09, 2015 7:14 pm

Capitulo 1

—López, ven aquí.

Santana miró al teniente Schuester, y luego arrojó el archivo que había estado viendo en su escritorio.

Hizo caso omiso de las miradas curiosas de los otros detectives cuando caminaba tranquilamente hacia la oficina.

—Cierra la puerta—dijo Schuester.

Ella entró y se sentó en silencio delante de él, esperando.

Su frente brillaba bajo las luces fluorescentes y ella lo observaba en silencio mientras se frotaba la frente al descubierto. Finalmente, levantó la vista de un grueso expediente, bloqueo la mirada con la de ella.

Ella miró hacia abajo y se dio cuenta de que el archivo que había estado mirando era el suyo.

—Has estado conmigo siete años, Santana.

—Sí, señor.

Se quitó las gafas y las arrojó sobre la parte superior del archivo, y luego se recostó en su silla.

—Y has tenido seis parejas.

Ella suspiró y puso los ojos en el techo.

Otra vez no.

—¿No fue sólo hace unos meses que pasó esto?—preguntó ella.

—Sí. Y en ese momento, sólo había tenido cinco parejas.

—No es posible que me eches la culpa de las dos piernas rotas de Dickhead—exclamó Santana.

—Detective Kaplan, y es más probable que pase detrás de una mesa el resto de su carrera—después suspiró—¿Dickhead?

—Usted no tiene que trabajar con él todos los días—dijo secamente—Él fue un pinchazo.

—Si el testigo no lo hubiera comprobado e indicando que había saltado en primer lugar, habría sido el primero en pensar que lo había empujado fuera de la maldita ventana.

—Oh, por favor. Si yo hubiera querido deshacerme de él, le habría pegado un tiro.

Dejó que el fantasma de una sonrisa aparecía en su rostro, riendo abiertamente cuando se encontró con los ojos de Schuester.

—Santana, tú sabes que te permito salir con más mierda que nadie en este equipo. Tú eres mi mejor detective y lo sabes. El infierno, todo el mundo lo sabe. Pero este asunto con las parejas, tiene que parar.

—¿Will, acaso es mi culpa que se lesionen?

—¿Lesionados?—él la agarró del archivo y hojeó las páginas—Dos de ellos fueron asesinados en el cumplimiento del deber, López. Uno de ellos está en discapacidad permanente. Dos salieron de la fuerza. Y ahora Kaplan. Ahora debo informar, porque va a caminar con una cojera que el resto de su vida.

Ella apartó la vista.

Quería sentir remordimiento. Ella realmente quería. Pero ella no había tenido una relación con ninguno de ellos. No le había gustado. Nunca hubo un clic, nunca formó el vínculo necesario para ser parejas. No había confianza entre sí.

Y eso loa convierte en el peor de las parejas.

—Usted no me puede culpar por ello. Traté de decirle a cada uno de ellos que no estaba funcionando. Ninguno de ellos pudo superar el hecho de que soy una mujer—dijo Santana.

—Ya lo sé, y sé que no eran los adecuados para ti. Pero no siempre llegas a tomar las decisiones. Eres demasiado rebelde, López. No sigue las reglas. Me parece sorprendente que no se hayan puesto en contacto contigo todavía.

Ella lo miró. Había oído este discurso varias veces antes. Siempre precedió a su anuncio de que ella tendría una nueva pareja.

—Entonces, ¿quién es esta vez? ¿Algún agotado de la Central?

El teniente Schuester revolvió papeles sobre su escritorio y puso sus gafas.

—Detective Pierce. De Asalto.

—¿Y?

—Y ella ha sido asignada a nosotros.

—¿Ella?—Santana se irguió en su silla—¿Una mujer? ¿Me estás asociando con una mujer?—ella apoyó los codos sobre el escritorio—¿Will Una maldita mujer?

—¿Qué hay de malo en eso? Eres una mujer.

Ella se levantó rápidamente, caminando a través de su oficina.

¿Una mujer?

¿Algún bimbo de Asalto?

¡Jesús!

—Ella no va a durar un día—amenazó Santana—Y tú lo sabes.

—Ella va a durar un día, Santana—Schuester la estaba señalando con el dedo—Porque si no lo hace, ellos enviaran a la patrulla e irás a la Central o te pondrán detrás de un escritorio en la CIU. Demonios, López, incluso el jefe me llamó.

—¿El Jefe? Cristo, yo no creía que él sabía mi nombre.

—Lo digo en serio, López. Has este trabajo. No quiero perderte, pero no puedo protegerte para siempre. En caso de que no lo hayas notado, nadie quiere trabajar contigo.

Santana metió las manos en los bolsillos, con sus penetrantes ojos oscuros.

Una mujer.

Bueno, esto debe ser divertido.

—Llévala bajo su ala, Santana muéstrele las cuerdas. Puede ser que te hagan bien tener una pareja femenina. Así podrás ser la única sacando testosterona.

—Muy gracioso.

**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D



***************************************************************************************************************************

SE QUE ESTÁN SACANDO MIS ADAPTACIONES, POR "MI" PARTE Y "MIS" ADAPTACIONES NO ME MOLESTA, PERO AL MENOS NOMBREN AL FORO... SI SUBEN OTRO CAPITULO Y NO LO NOMBRAN, "EN CADA CAPITULO QUE SUBAN", VOY A BORRAR MIS ADAPTACIONES Y DENUNCIAR LA ADAPTACIÓN. Saludos =D




Última edición por 23l1 el Miér Abr 12, 2017 12:03 am, editado 1 vez
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Lun Nov 09, 2015 8:29 pm

Porque no nos regalas una maraton hoy dia por ser el inicio de esta historia?:c para inaugurarla:ccccccccc (superpuchero:c)
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 3:) Lun Nov 09, 2015 9:45 pm

hola morra,..

ahora empieza de cero no???
ya te dije que me gusta la historias,.
trilogía completa???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Lucy LP Lun Nov 09, 2015 10:15 pm

Wow!!! Pero que linda pareja le pondrán a San a ver si se puede deshacerse de ella aunque creó que no querrá ni podrá deshacerse de ella ;) saludos chica del EFECTO y pues apoyo la maratón
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Lun Nov 09, 2015 11:52 pm

Susii escribió:Porque no nos regalas una maraton hoy dia por ser el inicio de esta historia?:c para inaugurarla:ccccccccc (superpuchero:c)



Hola, =O esk no puedo oi =/ esk no tengo caps adelantados, pero podría ser para el viernes, no¿?... no¿? jajaajajaj. Saludos =D




3:) escribió:hola morra,..

ahora empieza de cero no???
ya te dije que me gusta la historias,.
trilogía completa???

nos vemos!!!



Hola lu, jajaajajaj xD sip ajajajjaja. Puede jajjaajajajaj. Mmmmm nones XD el segundo no xD xq no estan juntas jajajaajaj. Saludos =D




Lucy LP escribió:Wow!!! Pero que linda pareja le pondrán a San a ver si se puede deshacerse de ella aunque creó que no querrá ni podrá deshacerse de ella ;) saludos chica del EFECTO y pues apoyo la maratón



Hola, mmmm toda la razón ai jajaajajajaj. Jajajaj ya, pero para el viernes¿? esk no tengo caps adelantados xD Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 2

Mensaje por 23l1 Lun Nov 09, 2015 11:54 pm

Capitulo 2


Brittany Pierce, alisó su chaqueta y los pantalones bien planchados, una vez más antes de entrar en la sala de la brigada.

Caminaba con confianza hacia el escritorio del sargento, que esperaba pacientemente mientras terminaba de escribir un informe. Por último, miró hacia arriba.

—¿Sí?

—Soy la detective Pierce el Teniente Schuester me está esperando—dijo.

—Es por ahí—señaló—El nombre está en la puerta.

—Gracias—dijo cortésmente, pero él había vuelto a su escritura, a su despido.

Entró en una habitación grande, fácil esquivó a dos agentes uniformados que casi tropiezan con ella. Miró a su alrededor, dándose cuenta de que la mayoría de los escritorios estaban vacíos.

Un teléfono sonó con insistencia y se preguntó por qué nadie lo tomó. Sus ojos, finalmente aterrizaron en un apuesto joven alto, muy alto, que mostró una sonrisa.

Ella asintió con la cabeza hacia él y continuó su camino, con los ojos dio un barrido por las oficinas en busca de nombre del teniente Schuester.

—¿Necesitas ayuda?

Se dio la vuelta.

El hombre alto, estaba de pie, con los ojos viajando por su cuerpo y descansando sobre sus pechos.

¿Dios, podía ser menos sutil?

—¡Eh, los ojos están aquí—dijo lentamente, apuntando a su cara.

Cuando por fin levantó la mirada, le preguntó:

—Estoy buscando al teniente Schuester.

—Dos puertas más abajo. Justo ahí—dijo, señalando con una bien cuidada mano.

Entonces él se acercó.

—Soy el detective Finn Hudson, ¿Hay algo en que puedo ayudarte?

Brittany lo miró por un momento. Luego sonrió.

—No, gracias.

Llamó una vez en la puerta del teniente, y luego entró.

Santana colgó el teléfono y miró como Hudson interceptó a la joven caminando a través del lugar. Él mostró su sonrisa más seductora y ella negó con la cabeza.

Cualquier mujer era un juego justo en cuanto a Hudson se trata.

Estaba a punto de marcharse cuando la mujer se acercó deliberadamente a la oficina del teniente.

Dios seguro que no era su nueva pareja.

Se recostó en su silla y observó a la mujer. Ella la habría llamado una mujer rubia alta. Ella parecía casi más alta con la chaqueta que colgaba de sus hombros. Vio que la mujer entrar en la oficina del teniente, y luego deslizó sus ojos a Hudson.

—Atrás, López. Ella está fuera de su liga—dijo Hudson a través del cuarto con una sonrisa.

Santana le dedicó una sonrisa sin humor.

—Parece que ella podría tener una neurona o dos. Creo que ella, obviamente está, fuera de su liga, Hudson.

Los otros detectives se echaron a reír y Finn Hudson tomó su asiento.

—Muy buena, López.

Santana levantó y cogió los ojos risueños de Blaine Anderson. Él era en realidad su único amigo en el equipo, por así llamarlo. A menudo se preguntaba por qué Schuester no los hizo pareja. Se llevaban bien y en las pocas ocasiones en que habían trabajado juntos, nunca la había tratado como algo más que su igual.

Ella miró a su alrededor a los otros detectives, Noah Puckerman había venido con ella desde la Academia. Es probable que la conociera mejor que nadie aquí, pero él la evitaba ya que la sentía como una competidora.

Luego observo a Richard Adams. Quien tenía cerca de cincuenta y dos años de edad, era estrictamente de la vieja escuela. Las mujeres no tenían cabida en la fuerza, y ciertamente no tuvo lugar entre los detectives.

Tomó todas las oportunidades para menospreciarla.

Pero lo que él y los demás no entendían era que ella simplemente no le importaba si le gustaba o no.

Ella hacia su trabajo.

Por fin miró a Finn Hudson. Aunque tenía que admitir que era guapo. Alto, pelo castaño y de ojos café que utilizó su aspecto para obtener testigos para hablar una y otra vez. Desafortunadamente, ese era su mejor calidad como detective. Él, por encima de todo, despreciaba a Santana. No porque ella era una mujer. Hudson fue probablemente el único aquí que puede trabajar con una mujer.

No, él no le gustaba porque era gay.

Ella se encogió de hombros, y luego volvió a sus archivos. Nada de eso importaba. Ella tenía la mejor tasa de convicción entre todos ellos y nunca descansó hasta que sus casos fueron resueltos.

Noche tras noche, todos se van a casa a sus vidas y sus familias y ella se quedaría, estudiando minuciosamente los informes una y otra vez. Pero en realidad, ella no tenía a alguien para ir a casa.




—¿El teniente Schuester?

—Sí, Usted debe ser Pierce.

—Sí, señor.

Will observó a la mujer que entró en su despacho y se sentó frente a su escritorio. No sabía qué esperar, pero supuso que sería una persona mayor, más experimentada. No la rubia joven sentada ahora delante de él. Era una mujer atractiva. Su cabello rubio y ella con nerviosismo lo apartó de su rostro.

¡Oh, López la comería viva!

Él le dio dos días antes de que la mujer saliera corriendo asustada hacia él, pidiendo una nueva pareja.

A continuación, los ojos azules se reunieron con los suyos y sonrió. Ella le devolvió la sonrisa y su viejo corazón hizo un flip-flop.

Ella era hermosa.

Se aclaró la garganta y levantó el archivo que le habían dado ayer. Apenas había mirado a través de él.

—Entiendo que ha solicitado este cambio—comenzó—El teniente dijo que querían trasladarla a CIU.

—El CIU en realidad no me atrae—dijo Brittany—Quiero el trabajo más que cualquier otra cosa.

—Un trampolín para el FBI—respondió Schuester—Hemos perdido a algunos hombres buenos de esa manera.

Ella sonrió.

—Sí, pero yo soy una mujer.

Will se sentía su rostro enjuagarse.

—En forma de expresión.

—Sí, señor.

—Por lo tanto, usted ha estado con la División de Asalto cuatro años, tiene un buen historial, su teniente habló muy bien de usted. ¿Por qué el cambio?

—Todo teniente y capitán que he conocido viene de Homicidios, no de Asalto.

Él sonrió.

—Por lo tanto, usted tiene mayores aspiraciones que, ser un humilde detective ¿eh?

—Pasé tres años en el East Side, tres en Central. Me sentí honrado cuando me pidieron en Asalto. Pero después de cuatro años, vi cómo los hombres van y vienen, pasando por homicidio, CIU, táctico. Dejándome a mí. Por favor, no lo tome a mal, pero como mujer, entiendo que si quieres subir más alto en la cadena, tienes que hacer las cosas dos veces, a diferencia de los hombres. ¿Qué mejor lugar que homicidio?

Will Schuester sonrió, luego se rió.

Bueno, parecía que acababa de encontrar la pareja perfecta para Santana López.

Una mujer con ambición.

Ella arqueó las cejas.

—¿Es gracioso?

—No, no. Me río de mí mismo, no de usted—le dio una palmadita en el grueso archivo en su escritorio—¿Supongo que usted no sabe nada acerca de su nueva pareja?

—No, señor. Pero por favor no me diga que es un viejo que no puede soportar trabajar con las mujeres.

—Oh, no, el Detective López es una mujer.

—¿López?

—¿Ha oído hablar de ella?

Brittany había oído las historias.

Era una loca, por la mayoría de los cuentos.

Genial.

Simplemente genial.

—He oído algo—dijo—¿No mato a su pareja hace unos años?

—Ella es mi mejor detective, muy astuta. Es difícil mantenerla a raya. Pero usted puede aprender mucho de ella. Si ella la deja.

—¿"Si me deja?

—A ella le gusta trabajar sola, maldita sea su vida está aquí. Sus parejas van a casa, ella se queda aquí, limpiando el caso. Ellos regresan al día siguiente, y ya ha hecho todo. La mayoría de los hombres no pueden aceptar eso. Rara vez escucha los consejos de su pareja, sólo hace su propio juicio. O bien la siguen o se pierden en la persecución. Dos de ellos han sido asesinados en el cumplimiento del deber. Todo el mundo quería culpar a López. Pero en ambos casos, ellos decidieron no seguir su ejemplo. Ella salió ilesa y consiguió a su hombre. Se termina muerto con sólo tomar la decisión equivocada. Dos en realidad decidieron salir de la fuerza después de trabajar con ella. Otro resultó herido cuando un automóvil lo atropelló. Incapacidad permanente. Y Kaplan, su predecesor, saltó por una ventana de dos pisos y se rompió las dos piernas.

—¿Por qué saltó él?

—Él la estaba siguiendo.

Las cejas de Brittany se alzaron.

—¿Ella saltó por una ventana de dos pisos?

—Sí—luego sonrió—Al igual que en las películas. Saltó a la escalera de incendios, se descolgó de la barandilla, rebotó en el contenedor de basura y atrapó al culpable.

—Genial—murmuró.

Definitivamente una chiflada.

Schuester, se puso de pie, señalando para que ella hiciera lo mismo.

—Permítame que le presente un par de cosas a su alrededor, pero te darás cuenta muy pronto por ti misma: Adams es de la vieja escuela, eres una mujer y no te dará la hora del día y Hudson, bueno acontece…que se considera a sí mismo un mujeriego. Él te dará la hora del día, todos los días. Pero no hay amor perdido entre ellos y López. De hecho, Anderson es el único que se lleva bien con López. Un leve caso de culto de los héroes enamorado o algo así—se detuvo antes de abrir su puerta—No te atrevas a decirle a ninguno de ellos lo que dije.

—No, señor.

Él le hizo un gesto hacia la puerta, y luego siguió, deteniéndose en el centro de la sala de la brigada.

—Escuchen, todos.

Todas las cabezas aparecieron a excepción de Santana. Ella siguió con su conversación telefónica, ignorando al teniente y la joven.

—La Detective Pierce ha sido asignado a nosotros desde Asalto. Ella va a estar reemplazando Kaplan.

Señaló alrededor de la habitación y Brittany siguió a sus presentaciones.

—Richard Adams y Noah Puckerman. Finn Hudson y Blaine Anderson ahí. El Sargento Weston al frente justo ahí. Y Santana López. Este es nuestro equipo.

Brittany asintió con la cabeza hacia ellos, murmurando saludos, sus ojos finalmente aterrizar en la mujer que sería su nueva pareja, en su perfil de todos modos.

La mujer aún no había girado en su búsqueda.

—Hagan que se sienta como en casa—luego, a Brittany—Vamos, te presentaré personalmente.

Santana colgó el teléfono al igual que Schuester se acercó.

—López, está es la Detective Pierce. Ella ha sido asignada a trabajar contigo. Trata de jugar bonito—dijo con una pizca de amenaza.

Santana miró por encima de la mujer rubia delante de ella, con sus pantalones planchados y camisa clara. No usaba joyas, a excepción del reloj y los pendientes. Vacilantes ojos azules miraron hacia ella, entonces la mujer le ofreció la mano.

—Encantada de conocerte, Detective López—dijo amablemente.

—Sí, un verdadero placer—dijo secamente.

La mujer se parecía a un abogado, no un policía. Se preguntó si alguna vez había hecho trabajo de campo o simplemente se sentó detrás de un escritorio.

—Ese es el tuyo—dijo, señalando a la mesa que choca con la suya.

Por lo menos la mujer sería más agradable de mirar que el viejo amargado de Kaplan.

Brittany miró rápidamente al teniente Schuester, quien sonrió en tono de disculpa y le apretó el hombro.

—Vas a estar bien—dijo en voz baja, y luego las dejó solas.

Brittany volvió a mirar a la otra mujer, que ya había tomado el teléfono de nuevo.

Genial.

Simplemente genial.

Ella ya me odia, pensó.

—Siéntate.

Brittany miró a la mujer, que tenía el teléfono acunado contra su hombro, y tomó el archivo que está le entregó. Se sentó, con los ojos todavía en la mujer de pelo oscuro.

—Sí, es López. Necesito los resultados de laboratorio—una pausa—Usted dijo que sería esta mañana—otra pausa!—Maldición son las nueve! Eso es mañana.

Brittany enarcó las cejas.

—Está bien. Si te referías al mediodía, podías decir el mediodía—Santana colgó el teléfono—Idiotas—murmuró.

Brittany vio su temor crece con cada segundo que pasa. Ella debería haberse quedado en Asalto. Ella debería haber solicitado CIU.

—Una Adolescente es encontrada en un contenedor de basura en el East Side. Jane Doe—dijo Santana, apuntando al archivo que le había entregado a Pierce—Fue, consensual es lo más probable. Un John Doe la había matado. Pero yo no lo creo.

—Si John la mató, ¿por qué iba a tomarse todos los problemas de arrojar su cadáver ¿Por qué no dejarlo?

Santana miró, sorprendida.

Esa era su teoría.

—Tal vez si él la dejó en ese lugar porque no habría demasiada evidencia que apunte como culpable—dijo Santana.

—¿Moteles de alquiler por horas? Vamos. Podría obtener cientos de impresiones.

Santana asintió con la cabeza.

—Está bien. ¿Un chulo?

—Eso sería lógico, pero no podemos encontrar a alguien que la reconozca.

—Entonces tal vez ella no es del Este de Dallas—dijo Brittany—¿Downtown?

—Probablemente. Hay una pequeña área en el West End y Little México. Eso es todo.

—Ella era negra. Dudo que trabajó Little Mexico—dijo Brittany.

Santana se echó hacia atrás y estudió la otra mujer.

Se veía joven.

—¿Cuánto tiempo has sido un detective?

—Cinco años. ¿Por qué?

—Luces de veinte pocos—dijo Santana.

—Veinte y siete años, ¿pero qué importa?

—Por supuesto que importa. Nadie toma en serio a una mujer, sobre todo cuando se ve como si estuviera recién salida de la universidad.

—Vaya, gracias. Yo sabía que en alguna parte era un cumplido—dijo Brittany con sarcasmo.

Santana López puso de pie y tomó su taza de café y se marchó.

Brittany miró detrás de ella.

La morena era más baja que Brittany, pero sólo por unos pocos centímetros. El pelo largo oscuro, ojos oscuros. No iba a llamarla un marimacho, era muy atractiva para eso. Definitivamente, de mal humor.

¿Por qué el cambio repentino?

¿Respondió una de las preguntas de manera equivocada?

—No te preocupes por ella, cariño. Acaba de ser la perra de siempre—le dijo Finn Hudson mientras se acercaba.

—¿Cómo dices?

—López—explicó Finn.

—¿No, cariño? ¿Me hablas a mí?

Él le dirigió una sonrisa encantadora y se sentó en la esquina de su escritorio.

—Lo siento. Sin ánimo de ofender—él le tendió la mano—Finn Hudson, a su servicio—dijo.

Brittany tomó su mano y luego apretó la dejó caer rápidamente.

—Sin ánimo de ofender, Finn, pero te agradecería que no me llames cariño. Así voy a tratar de abstenerme de insultarte.

Él se rió y le sonrió.

Él realmente era atractivo, lo tenía que admitir.

—Por lo tanto, pegan con López. Lo siento. Te deseo mucha suerte.

—Estoy segura de que voy a estar bien—dijo Brittany.

—Bueno, si necesitas algo... cualquier cosa, sólo déjamelo saber.

—Gracias. Lo tendré en cuenta.


Santana regresó con dos humeantes tazas de café y coloco una en el escritorio de Brittany. Ella miró a los ojos a Hudson.

—¿No tienes trabajo que hacer?

—Yo solo vine a presentarme, López. No te emociones.

—Confía en mí, no me excitas.

Finn se rió de nuevo, luego se quitó de la mesa de Brittany, haciendo caso omiso de Santana.

—Por lo tanto, Brittany, ¿quieres obtener la mejor cenar alguna de estas noches? Puedo contarte todos los chismes locales—ofreció.

—No, gracias. Estoy involucrada con alguien. Dudo que le agrade—dijo Brittany.

Finn se encogió de hombros.

—Nunca se sabe. La oferta está siempre abierta—dijo mientras se alejaba.

—Mantente alejado de él—dijo Santana—Es un idiota.

Brittany sonrió.

Sí, ella estuvo de acuerdo.

—¿Hay alguien aquí que te agrade?—preguntó Brittany.

—No.

—¿Por qué?

—No, yo no juego esa mierda.

—Eso no quiere decir que no puedas ser amiga de las personas con las que trabajas—dijo Brittany.

—¿Amigos? ¿Con los chicos?—Santana se inclinó hacia delante—Adams me odia porque soy una mujer. Le importa un bledo mi rendimiento en el trabajo. Yo sólo soy una mujer. Puckerman, su pareja, sigue a su líder, a pesar de que Adams apenas lo tolera. Anderson es el único una que me muestra la más mínima consideración y debido a eso, él tiene que escuchar las burlas de los demás, especialmente a Hudson, de su pareja.

—No todo puede ser porque eres una mujer.

—No, no sólo porque soy una mujer. Porque soy una mujer y soy mejor en el trabajo de lo que ellos son.

—Oh, es bueno saber que no eres en lo más mínimo presumida—dijo Brittany con una sonrisa.

—¿Por qué estás aquí?

—¿Cómo dices?

—¿Te preguntaron o eres voluntaria?

—Yo pedí el traslado meses atrás. No sé lo que estás hablando.

Santana asintió y tomó un sorbo de su café.

—Por lo tanto, ¿tienes novio?

—Sí. ¿Por qué?

Santana se encogió de hombros.

—Va a hacer más fácil para ti. Hudson sólo golpea luego de dos días. Adams por lo menos no creo que tenga esperanza, él no irá tras una casada o embarazada, eso sale de su territorio.

—Pintas un cuadro muy sombrío de esta oficina, López. He trabajado en torno a los hombres durante toda mi carrera. Nunca he tenido un problema con ellos. Dudo que tampoco lo tenga aquí. Puedo hacer un buen trabajo.

Santana se encogió de hombros otra vez.

Brittany tenía razón, era hetero y atractiva. No era una amenaza para ellos. A diferencia de ella misma.

—Voy a ir a la Central y observar que hay alrededor de la niña. Tal vez ella fue transportada el día anterior. ¿Quieres venir?

—¿A diferencia de estar aquí y ser observada de reojo por Hudson?




**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Mar Nov 10, 2015 1:09 pm

Que se pesada es San kfdkds pero me gusta:3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por monica.santander Mar Nov 10, 2015 2:05 pm

Hola!!!Esta es la continuación de PAREJAS???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por micky morales Mar Nov 10, 2015 7:28 pm

hola hace algun tiempo comence a leer este fic pero lo dejaron en el capitulo 10 y no es la continuacion de parejas ( que mas quisiera yo) en fin, se que por fin podre decir que si lo lei, bienvenida de nuevo!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Mar Nov 10, 2015 8:41 pm

Susii escribió:Que se pesada es San kfdkds pero me gusta:3



Hola, jajaajajaj un poco, no¿? jaajajaja. Y a mi xD ajajajaj. Saludos =D




monica.santander escribió:Hola!!!Esta es la continuación de PAREJAS???
Saludos




Hola, mmm seria la primera parte xD jajajaaj. Saludos =D




micky morales escribió:hola hace algun tiempo comence a leer este fic pero lo dejaron en el capitulo 10 y no es la continuacion de parejas ( que mas quisiera yo)  en fin, se que por fin podre decir que si lo lei, bienvenida de nuevo!!!!




Hola, jajajajajaj si lo dejaron por ai xD ajajajaj, y no como dije arriba no lo es, este el primero (el segundo no lo subiere xq no terminan juntas xD ajajajajaja y no lo tengo jajaaj) Jajajajajajajajajajaaj, eso es bueno ajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 3

Mensaje por 23l1 Mar Nov 10, 2015 8:43 pm

Capitulo 3

Fue después de las seis cuando Brittany entró en su departamento y se derrumbó en el sofá.

Había sido un día psicológicamente muy duro y estaba agotada.

Echó un vistazo al teléfono. Tres mensajes. Comienzo a quitarse sus zapatos, se extendió, llegando a su correo de voz cuando se acostó.

—Soy yo, cariño. Quería ver si querías cenar afuera. No puedo esperar a oír hablar de tu primer día. Llámame cuando llegues.

Asintió con la cabeza, esperando el pitido.

—Soy yo. Entonces, ¿cómo te fue? Si puedes escabullirte de Sam, una noche, ¿por qué no vamos a cenar. Ha pasado bastante tiempo.

Asintió de nuevo, hacer una nota mental para llamar a Quinn más tarde.

—Lo siento, Brittany, no puedo cenar contigo esta noche, después de todo. Tengo una reunión. Te llamaré cuando haya terminado. Tal vez pueda pasarme por ahí.

Sacudió la cabeza.

Estaba demasiado cansada, agradeció profundamente que Sam tuviera una reunión.

Se apartó de la cama, comenzó a quitarse la ropa mientras se dirigía al cuarto de baño. Una ducha larga y caliente ayudó a revivirla un poco.

Desafortunadamente, su refrigerador no contiene milagrosamente la cena. Una clasificación de los alimentos congelados en el congelador, que pudiera coger uno y meterlo en el microondas.

Su refrigerador, sin embargo, contiene una botella de vino.

Brittany tomó un vaso y la botella entera en la sala de estar, acomodándose en su sillón.

—Ahh—murmuró mientras ponía los pies en alto.

Cogió el teléfono, y con el pulgar, marco el número de Quinn.

—Soy yo—dijo cuándo su mejor amiga respondió.

—Bueno, hola, detective. ¿Cómo te fue?

Brittany sonrió y tomó un sorbo de su vino.

—Yo sobreviví... casi—dijo—Me temo que estoy peligrosamente cerca de un manicomio, pero sobreviví.

—Qué mal, ¿eh?

—Nunca antes he visto en mi vida tantos egos y testosterona en un solo lugar.


Quinn se echó a reír.

—Te dije que te quedarás. Los muchachos de Homicidios no pierden el tiempo con las niñas.

—Mi pareja es una mujer
—dijo Brittany.

—¿Estás bromeando? ¿Qué? ¿Las colocaron a las dos juntas para que no se interpongan en el camino?

—Puedes haber oído hablar de ella. Es Santana López.

—¡Jesucristo! Ella es la loca que saltó del edificio de dos pisos. Estamos defendiendo el chico que atrapó
—dijo Quinn.

—Sí, es ella. Así bueno, ¿tienes el caso?

—No, Joe lo hace. Es un callejón sin salida, sin embargo, él va a la súplica.

—Ella supuestamente muy buena en su trabajo[/i]—dijo Brittany—A pesar de no estar exactamente muy bien con sus compañeros, sin embargo, no estoy segura de que vamos a llevarnos bien.

—Oh, lo harás muy bien. Todo el mundo te quiere.

—Sí. Pero no todo el mundo le gusta. Va a ser difícil. Es caprichosa como el infierno y le molesta que haya sido asignada a ella.

—Estoy segura de que vas conquistarla. ¿Dónde está Sam?

—Reunión. Suerte. Yo estaba demasiado cansada para la cena. De hecho, estoy muy cansada para la compañía, y punto.

—Entonces, ¿cómo van las cosas entre ustedes?

—Están bien.

—¿Están bien? Ustedes han estado viéndose durante dos años. ¿Cuándo van a hablar del matrimonio?

—¿Matrimonio? No creo que estamos en esa etapa, Quinn.


De hecho, Brittany sabía que no quería. Sam había insinuado que podrían irse a vivir juntos, pero ella se había resistido. A Brittany le gustaba su vida privada y su tiempo a solas. Él no comprendía muy bien pero no empujaba.

No mucho, de todos modos.

—Es un buen momento, Brittany. Ustedes podrían hacerlo mucho peor.

—Sí, lo sé. Es amor. Pero no estoy justo a punto de casarme.

—¿Crees que va a interferir con tu carrera?

—Bueno, no es eso
—dijo—Él ahora odia, cuando estoy fuera por las noches. ¿Te imaginas si nos casamos?

—Y con el trabajo en Homicidios, estará fuera noches más a menudo
—dijo Quinn.

—Lo más probable. Así que, ¿cómo estás? ¿Aun vas a ver a Rachel?—le preguntó Brittany, agradecida de cambiar de tema.

—Sí. Me gustaría poder decir que estoy enamorada de ella, pero yo no lo estoy. Ella es atractiva. Sigo pensando que va a suceder—dijo con una sonrisa.

Brittany negó con la cabeza.

Quinn siempre ha sido sacudida por una cara bonita. En eso, Brittany tuvo suerte. Sam era guapo y ella. . . aun así, ella lo amaba.

¿Estaba enamorada de él?

Tal vez.

Por lo menos Brittany pensó que debería estar. Realmente tenía una gran relación. Rara vez discutieron. Cuando lo hicieron, por lo general era sobre los casos. Él era abogado defensor.

Gracias a Dios, nunca habían trabajado el mismo caso.

Brittany estaba dormida en el sofá cuando él llamó esa misma tarde.

Él quería venir.

—Sam, estoy realmente agotada. ¿Me puedes llamar mañana?—preguntó Brittany.

—Por supuesto. ¿Cómo te fue hoy?

—Todo salió bien...
—dijo—Es diferente, eso es seguro—dijo en torno a un bostezo—Lo siento—murmuró.

—Está bien. Vuelve a dormir. Voy a hablar contigo mañana.

Quería ahondar más profundo en el sofá, pero se obligó a levantarse e ir a la cama.

**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Nov 10, 2015 10:04 pm

ok todavia esta fresquita la historia, pero se que promete y mucho, como siempre esperando tu pronta actualizacion
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Mar Nov 10, 2015 11:34 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:ok todavia  esta fresquita la historia, pero se que promete y mucho, como siempre esperando tu pronta actualizacion


Hola, jajajaaj tienes razón, pero espero también que con los caps si te guste jajaajajaj. Aquí el siguiente cap. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 4

Mensaje por 23l1 Mar Nov 10, 2015 11:36 pm

Capitulo 4


Brittany se sentía fresca cuando su despertador sonó a las seis.

Se duchó rápidamente, decidió tomar un café en el camino.

Quería llegar temprano.

Por alguna razón, sintió la necesidad de vencer a Santana López para trabajar.

Era una mañana soleada y cálida para el mes de marzo. Por supuesto, eso era relativo. Marzo en Dallas, estaba haciendo alusión al verano o burlando el invierno.

La primavera siempre duró unas pocas semanas.

Era lo suficientemente temprano para vencer el tráfico y se detuvo en una cafetería en la esquina de Comercio y Oakland. Brittany miró a los pasteles antes de decidir por un croissant de jamón y queso, pero sigue siendo mejor que un pastel, razonó. Brittany comió mientras llegó a los bloques de la estación.

Era temprano.

El estacionamiento estaba medio lleno. Sin embargo, su buen humor se desvaneció cuando vio a Santana López sentada en su escritorio, y el teléfono ya metido en el hombro. Igual que cuando ella había dejado la noche anterior.

Maldita sea, ¿la mujer nunca se vaya a casa?

—Buenos días—dijo.

—Uh-huh—Santana miró brevemente, y luego de inmediato—Es López. Quiero ir por los informes de laboratorio. Voy a estar en una media hora.—una pausa—Sí, ya sé qué hora es. ¿Y tú?—ella colgó el teléfono—Idiotas.

—Bueno, fue otro buen comienzo—murmuró Brittany.

Brittany sacó su silla y se sentó mirando a su nueva compañera, preguntándose qué estaba en el orden del día de hoy.

Los informes de laboratorio, obviamente.

Brittany la había dejado después de las cinco y no los habían recibido aún. Al parecer, Santana había puesto sus manos sobre ellos de alguna manera.

—Parece que nuestra chica estaba ocupada antes de su muerte. Cuatro tipos de semen diferentes—dijo Santana.

—¿Cuándo obtuviste el informe?

—Ayer por la noche—dijo con aire ausente—¿Quieres venir o quieres quedarte aquí y esperar?

Brittany esperó hasta Santana López alzó la vista.

—¿Siempre haces esto para que sea difícil trabajar contigo?

—Sí.

—No es de extrañar que Kaplan diera un salto. Probablemente estaba deseando que fuera de cuatro pisos en lugar de dos.

—Muy graciosa. ¿Vas a venir?

—Sí, López, ya voy. Cristo, ¿puedes incluso ir a casa?

—No.

—¿Te has acostado?

Santana se volvió y se enfrentó a Brittany.

—Si he dormido o no, y en donde, no es de tu incumbencia.

Se dio la vuelta y se fue sin decir una palabra.

—Precioso. He aterrizado en el infierno.


El viaje al laboratorio se hizo en silencio y Brittany mantuvo sus manos entrelazadas en el regazo, mirando al frente, mientras se arrastraban en el tráfico.

No podía esperar una media hora y dejar el tráfico de morir.

Tuvieron que salir en ese momento. Tuvo que entrar en este coche dios maldito.

—Entonces, ¿te llaman tus amigos Britt?

—¿Cómo dice?

Eran las primeras palabras que había hablado desde que salieron de la sala de la brigada.

—¿Britt? ¿Te llaman así?

—No sé si esperas que yo te responda—dijo Brittany.

Santana asintió con la cabeza.

—Britt así es, entonces.

—No. Yo detesto ese nombre.

—Lo siento. Brittany es demasiado... formal.

—¿Formal? Es mi nombre.

—Me gusta mejor Britt—dijo Santana.

—Bueno, no lo harás. Te prohíbo que me llames Britt.

—¿Prohibir?—Santana se echó a reír—No hablas en serio, ¿verdad?

—Lo odio.

Parecía que habían pasado horas, cuando entraron en el laboratorio. Brittany se dio cuenta que nadie les dio la bienvenida. De hecho, las evitaban. Genial, estoy asociada con una psicópata a quien nadie puede ponérsele de pie.

Brittany pensó que era increíble que López obtuviera algún tipo de cooperación de todos en el departamento.

—Abrams. Buenos días—dijo Santana, acercándose a un hombre de lentes y estrechando la mano brevemente con él—Esta es Britt Pierce, mi nueva compañera—dijo Santana, señalando a Brittany.

—Es Brittany—dijo entre dientes mientras ella estrechó la mano del doctor.

—Encantado de conocerte, detective. Soy Artie Abrams.

Tomó una lámina de goma de mascar de su bata de laboratorio y dobló en tres partes antes de llegar a la boca.

—Mi personal me dice que has estado acosándolos, López. ¿Cuál es el problema?

—No hay problema. Sólo seis horas de retraso en los informes de laboratorio—dijo—Tengo paciencia.

Artie se echó a reír.

—Te impacientas cuando estamos con una hora de retraso. No me puedo imaginar tu actitud después de seis.

Caminó por el pasillo mientras fue seguido.

—Tu Jane Doe era una chica muy popular detective. Supongo que estaba entre los dieciséis años, tal vez diecisiete. Es difícil de decir. La vida en las calles hace que la edad pase rápidamente.

—Su nombre en la calle era Lorena—dijo Santana—Ella es bastante nueva en las calles, me dicen.

Brittany miró, preguntándose cómo Santana había conseguido esta información.

¿Y por qué diablos no lo había dicho?

—Voy a adivinar que es de Nueva Orleans—dijo el Dr. Abrams—Ella tiene un tatuaje en su brazo derecho. Mardi Gras o algo así. Hemos rastreado. Una especie de símbolo de una banda de ese lugar. Tina está ejecutando un informe para ti.

—Gracias. Ahora, ¿qué pasa con el semen?

El Dr. Abrams mantuvo la puerta abierta de su oficina y le precedieron, cada uno tomando un asiento frente a su escritorio.

—Hay cuatro tipos. Uno pensaría que serían lo suficientemente inteligente como para utilizar condones—abrió un archivo en su escritorio—Dos eran de semen en el recto. El único signo de violencia fue la estrangulación. No hay moretones recientes. Habían dos fracturas antiguas. La muñeca y la tibia. Eso es todo.

—¿Tu corriste el semen a través del sistema? ¿No hay coincidencias de ADN?

—Ninguno.

—¿Drogas?

—Limpia.

—No hay mucho para seguir adelante, Doc.

—No. No lo hay.

Brittany se sentó y escuchó su intercambio, sentía un hervidero debido a que Santana al parecer había estado trabajando ayer por la noche mientras ella estaba durmiendo pacíficamente en su cama.

El teléfono celular de Santana interrumpió sus pensamientos. Brittany vio como Santana se quitó el sujetador en sus pantalones vaqueros.

—López.

—¿Tienes otra prostituta. En un contenedor más de basura en el Centro.


Brittany vio el ceño fruncido, el endurecimiento de los labios.

—Muy bien. Gracias, Jake—Santana miró brevemente a Brittany, a continuación, doblo su teléfono celular—Tengo otro cuerpo, Abrams—se puso de pie, luego se volvió—Estoy buscando a un partido para el semen.

Brittany se apresuró a Santana casi estuvo a punto de correr por el pasillo.

Odiaba no saber qué diablos estaba pasando.

Cuando estaban en el camino otra vez, Brittany se volvió hacia ella.

—¿Qué pasa?

—Ellos encontraron otro cuerpo.

—Sí. He oído. Gracias. Pero yo quiero saber lo que está pasando—dijo.

Santana se encogió de hombros.

—Sabes tanto como yo.

—¡Mentira! ¿Cómo sabes que su nombre en la calle era Lorena?

—Pregunté.

—¿Se lo preguntaste a quién?

—Putas.

—¡Maldita sea, López! Se supone que debo ser tu compañeras. No un perrito que sólo te sigue a todas partes durante el día y luego va a casa. Si ibas a salir ayer por la noche, ¿por qué no me lo dijiste? Podría haber ido contigo.

—Ya te habías ido, eran las nueve, detective. Pensé que estabas cansada. Tienes un novio, que te espera. No había ninguna razón para que puedas andar por los callejones a media noche preguntando por una prostituta muerta.

—¿Qué demonios tiene que ver eso? Si estás trabajando, yo debería estar trabajando. Podrías haberme por lo menos preguntado—dijo Brittany.

—Yo trabajo en las horas impares. Dudo que tú serias capaz de mantenerte al día—dijo Santana a la ligera.

—Intentare—desafió a Brittany—No me vas a ver salir corriendo, López. Así que a menos que me pegues un tiro o me empujes de un edificio de dos pisos, voy a estar aquí. Quiero estar aquí.

Dios, ¿acabo de decir eso?

—¿Por qué crees que estoy tratando de hacerte salir corriendo?

Brittany quedó mirando.

—Has sido poco amigable. Demonios, apenas has sido tolerable. No compartes una mierda conmigo. Te vas por tu cuenta como un vaquero. ¿Sabes lo que significa la palabra socio?

—Mira, este es mi caso. He estado por mi cuenta durante dos meses desde que Kaplan...se cayó—Santana casi se echó a reír.

Aún lo imaginaba colgando de la barandilla, gritando para que ella lo esperara.

—Bueno, este es nuestro caso ahora y ¿por qué demonios te ríes?

—Lo siento. Estaba pensando en Kaplan—dijo Santana.

—Él se cayó de una ventana de dos pisos. ¿Eso te hace sonreír?

—Tenía veinte libras de sobrepeso. Le dije que bajara y subiera por las escaleras—dijo Santana—Pero no podía dejarme ganar. No podían dejarme atrapar al chico sin él.

—¿Así que saltó?

—¿Saltó? No, él trató de ahorcarse en la escalera de incendios—dijo Santana—Él estaba ahí haciendo flexiones, tratando de volver a subir.

Brittany no conocía Kaplan, pero lo visualizo y la hizo sonreír.

—Entonces, ¿dónde vamos?

—Al centro. ¿Por qué no llamas a Jake y obtienes la dirección?


Veinte minutos más tarde, se encontraban en la zona de almacenes del centro.

Brittany reconoció a uno de los hombres uniformados de sus días en la Central. Mike Chang. Él la había invitado a salir casi una vez a la semana durante el primer año.

—Oye, Mike, ¿cómo te va?

—Brittany ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que estabas en Asalto.

—Estoy en Homicidios ahora. ¿La encontraste?

—No. Alguien llamó, en el momento en que llegamos aquí, ya había una multitud. La mujer de allá tal vez pueda identificarla—dijo, señalando a una anciana que habla con otro oficial.

—Gracias, Mike.

Santana observaba el intercambio en silencio, observando la sonrisa que Brittany le dio a Chang.

Bueno, definitivamente tenía diferentes métodos.

Santana asintió con la cabeza cuando Brittany siguió su camino. Fue en la dirección opuesta, para el depósito de basura.

—¿Qué tenemos?—le preguntó mientras miraba en su interior.

—Lo que ves es lo que hay, López.

Santana levantó la vista rápidamente, luego dio un paso adelante.

—Veo lo que veo. Le pregunté lo que tenía—dijo en voz baja.

—Chica trabajando, Adolescente lo más probable…trabajando anoche, probablemente. El tipo de la librería la encontró cuando estaba sacando la basura.

—¿Por qué crees que fue abandonado ayer por la noche?

Se encogió de hombros.

—¿Quién es el médico forense?

—Jones.

—¿Dónde está?

—De vuelta en la camioneta—dijo.

Santana se acercó a la camioneta y golpeó una vez en el panel exterior. La puerta trasera se abrió y Mercedes Jones salió. Sus ojos se encontraron y se produjo un silencio incómodo.

Siempre hubo un silencio incómodo, desde la noche que habían pasado juntas hace casi un año.

Santana metió las manos en los bolsillos y esperó a que Mercedes hablara.

—Supuse que se trataba de su caso, López. Tina dijo que había estado levantando polvo en el laboratorio ayer.

Santana asintió con la cabeza.

—¿Cómo estás?

—Genial. ¿Y tú?

—Maravilloso—dijo Santana secamente—¿Qué tienes?

—Parece ser el mismo modus operandi. La aparición de moretones es lo único que puedo ver alrededor del cuello. Tendremos que esperar hasta abrirla por supuesto. Pero yo diría que tienes un número de serie.

—Sí. Maravilloso.

Mercedes hizo una seña con la cabeza a Brittany, mientras caminaba hacia ellas.

—¿Es tu compañera?

Santana esperó sólo un segundo hasta que Brittany se unió a ellas.

—Britt Pierce. Mercedes Jones—dijo.

—Es Brittany—dijo, estrechando la mano a la otra mujer—¿Lo mismo que antes?

—Lo más probable.

Brittany asintió con la cabeza, luego miró a Santana.

—La Sra. Pérez dice que su nombre es Cristal. Dice que entra en la panadería cada mañana, cuando abren a las siete—dijo en respuesta a las cejas levantadas de Santana—Ella no sabe dónde vive. Cuando se va, camina hacia el norte.

Santana asintió con la cabeza.

No tenían nada.

Bueno, excepto el hecho de que la chica no fue arrojada ayer por la noche.

Santana había la visto a la una.

Se dio la vuelta sin decir una palabra y se marchó.




**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por monica.santander Miér Nov 11, 2015 1:18 am

Que bueno que sigas con esta historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Miér Nov 11, 2015 6:36 am

Quiero otro!!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por micky morales Miér Nov 11, 2015 7:59 am

santana es tan dulce y amigable!!!!! jajajajajaja dificil para britt pierce!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Nov 11, 2015 8:29 am

hola, como vas. que tal te parece darnos un maraton el viernes para ya entrar en materia si please - SANTANA a encontrato a la orna de su zapato y no sera facil se la quite de encima, encontro su igual. saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Miér Nov 11, 2015 7:33 pm

monica.santander escribió:Que bueno que sigas con esta historia!!
Saludos



Hola, =o pensabas que no volvería =O Saludos =D




Susii escribió:Quiero otro!!



Hola, jajaja aquí el siguiente! Saludos =D




micky morales escribió:santana es tan dulce y amigable!!!!! jajajajajaja dificil para britt pierce!


Hola, jaajajajajajajajaja o no¿? jajaajajajaja. Un poco si xD ajajajajajaj. Saludos =D




marthagr81@yahoo.es escribió:hola, como vas. que tal te parece darnos un maraton  el viernes para ya entrar en materia  si please -   SANTANA  a encontrato a la orna de su zapato y no sera facil se la quite de encima, encontro su igual.  saludos



Hola, bn y tu¿? Jajajajja estoy trabajando para poder hacer el maratón el viernes jajaajajajaj. Jajajajajaa eso parece, no¿? jajajaja. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 5

Mensaje por 23l1 Miér Nov 11, 2015 7:35 pm

Capitulo 5

Santana condujo a través de la ciudad, las cuatro ventanas de su explorador estaban abajo y entraba el aire era fresco. Una vez que el sol se había puesto, las temperaturas primaverales habían desaparecido.

No le importaba.

Ella estaba demasiado cansada. Ella omitió su pequeño departamento en el sur de Dallas y se dirigió a Fort Worth.

Tenía que descansar.

Había tenido sólo unas pocas horas de sueño cada noche durante la semana pasada. Se dirigió al oeste, fuera de la ciudad, hacia el Eagle Mountain Lake. Ella no había estado en su barco en tres semanas, desde el primer asesinato. Pero esta noche, necesitaba la paz y la tranquilidad que ofrece el lago.

El puerto estaba abandonado cuando llego ahí.

Marcó su código y salió por la puerta, con pasos tranquilos como el agua ondulada en silencio alrededor de los muelles. Caminó hasta el final, donde su barco estaba atracado, haciendo una pausa para mirar a las estrellas titilantes antes de subir. Movió de un tirón la luz en el muelle, abrió la puerta de cristal, dejando entrar aire fresco. Tomó una cerveza, consumió casi la mitad antes de dirigirse a la pequeña ducha. Se puso de pie bajo la lenta corriente de agua caliente y cerrando los ojos, trató de relajarse.

Más tarde, sacó una silla de jardín en la terraza y se sentó, mirando estrellas del cielo y escuchando como el agua salpicaba ligeramente en contra de su barco. Cogió la botella de vino que estaba al lado de su silla y se volvió a llenar su vaso, lo coloco de nuevo hacia abajo sin mirar.

Dos niñas muertas.

No hay pistas.

Ella inclinó la cabeza hacia atrás. Probablemente van a ser más a las niñas muertas.

Demonios no había una manera de conseguir alejarse de su nueva compañera.

Ella levantó una esquina de su boca en una sonrisa.

Brittany Pierce.

Bueno, ella es sin duda la compañera más bonita que había tenido. Y después de dos días, Santana sabía que no iba a salir corriendo. Probablemente igualmente estaba bien.

Podía haber sido mucho peor.

Por lo menos la mujer estaba dispuesta a seguir su ejemplo y no resistirse a ella a cada paso.

Una vez más sonrió.

Bueno, no era como si ella le hubiera dado una opción, sin embargo, sospecho que Brittany Pierce tenía genio.

Eso podría ser divertido.



******************************************************************************************


—Estoy cansada, Sam. Lo siento—murmuró Brittany cuando rodó sobre su costado.

Brittany no tenía la energía para hacer el amor. Apenas había logrado estar hasta la cena.

—Amor está bien. Es sólo que no hemos estado juntos en esta semana. Te echo de menos.

—Yo también. Vamos a vernos el fin de semana, Sam.

Brittany asintió con la cabeza y cerró los ojos. El sueño la reclamó de inmediato.




**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 6

Mensaje por 23l1 Miér Nov 11, 2015 7:37 pm

Capitulo 6


Santana tomo un sorbo de café y vio a Brittany que se abrió paso a través de la sala de la brigada. Observo que el día de hoy, tenía puestos unos pantalones azul marino. Coincidencia que hacía con su chaqueta. Lo cual hizo sus ojos azules se vean aún más azules.

—Exactamente ¿a qué hora vienes a trabajar?—Brittany le preguntó.

Echó el bolso sobre la mesa y cogió la taza de café.

—Temprano.

—Son las siete y media—dijo mientras se alejaba.

—Antes que eso—murmuró Santana.

Brittany vino de atrás y sacó su silla, hizo una mueca ante el sabor del café. Ella debería haber comprado uno en el camino.

—Por favor, dime que no condujiste por las calles de nuevo ayer por la noche—dijo Brittany.

—No, yo estaba cansada—dijo Santana. Cogió el teléfono—López. ¿Abrams todavía?—miró a Brittany , y luego asintió—Vamos a estar cerca de las nueve.

—¿Ellos ya tienen los resultados de laboratorio?

—Ya están.

—¿Estás pensando en un asesino en serie?

—Sí. Esta chica, Cristal, hablé con ella la noche en que murió—Santana dijo en voz baja.

—¿Qué?

—La vi en la calle. Eran casi las dos. Le mostré nuestra Jane Doe. La conocía como Lorena.

—¿Por qué justo ahora compartes esto?—Brittany exigido.

—¿Qué diferencia hace?

Brittany golpeó con el puño en su escritorio, haciendo volar los papeles a su alrededor.

—Somos compañeras—dijo lentamente—Sé que tú no sabes la definición de esa palabra, López. No puedes dejar de lado información como una conversación casual. Ellos piensan que ella fue objeto de dopaje durante la noche. Sabías desde el principio que no era cierto—acusado—Me pasé la mitad del día tratando de averiguar quién era ella antes de la medianoche.

—Estoy seguro de que él ME le dará el momento de la muerte. Y será después de las dos.

Brittany miró a Santana parpadeando sus ojos azules.

—Buenos días, damas.

Santana se volvió a Schuester, lejos de la ira de los ojos azules de su compañera.

—Buenos días, teniente.

Brittany empujó su silla a la distancia, caminando a propósito detrás del teniente Schuester, siguiéndolo a su despacho.

—¿Pierce? ¿Qué pasa?—preguntó mientras colgaba su chaqueta en el perchero.

—Es imposible—dijo Brittany, cerrando la puerta detrás de ella—¡Imposible!

—Ah. Tercer día. Has hecho bien. Te esperaba aquí ayer—dijo—Siéntate. ¿Cuál es el problema?

—¿Cuál es el problema? Ella es una locura—dijo—Psicótica.

Él asintió con la cabeza.

—Ella hace las cosas a espaldas mías, sale a todas horas de la noche, apenas me habla.

Él asintió con la cabeza otra vez.

—Es imposible trabajar con ella. No es de extrañar que Kaplan saltara. Yo habría saltado, también.

Schuester se echó a reír, entonces fue reprimido por los furiosos ojos azules que se dispararon a su rostro.

—Por favor, dígame que va a mejorar—dijo Brittany en voz baja—Es casi como si no quisiera a nadie junto a ella, teniente. Ella sale a su camino para enemistarse con la gente. Y un minuto es buena, la próxima es una perra total. Es como, si casi nos conectamos !Entonces ella se detiene y hace algo intencionalmente que me hace enojar!

—Cálmate, Pierce.

—¡Yo estoy tranquila!

—Mira, te dije que ella era... difícil. Tiene sus propias reglas. Sin embargo, son eficaces. ¿Me gustarían seis detectives como ella? No, por supuesto que no. Y si no fuera por las normas departamentales, la dejaría trabajar sola. Ella puede manejar por ahí. Ella conoce las calles. No te envidio, detective. Pero nos guste o no, ella es su compañera.

—¿Por qué no quiere a los otros como a ella?—Brittany preguntó en voz baja.

Schuester la miró fijamente.

Brittany Pierce había estado con López dos días y no había imaginado que haría lo que otros no habían hecho en años.

Santana López fue mordaz.

No es, por naturaleza, lo sabía.

Sin embargo, por decisión.

Había tardado cuatro años para darse cuenta de eso. Y una noche en un bar tranquilo del centro, Santana López había desnudado su alma en él.

No había sido capaz de mirarla igual desde entonces.

Schuester miró por las ventanas, la búsqueda de la silla de Santana que estaba vacía. En realidad no era su lugar el de decirle Brittany Pierce sobre el pasado de Santana, pero pensó que esta vez, tal vez había encontrado a alguien que podía contener a Santana.

Brittany Pierce no estaba en competencia con Santana, a diferencia de los otros.

—Lo que voy a decir no va a salir de esta sala, detective—dijo.

Brittany asintió con la cabeza.

—El papá de Santana estaba en la fuerza. Un detective, también. Cuando tenía doce años, una noche en la cena, un hombre interrumpió y ató a todos a las sillas del comedor. Mamá, papá, dos hermanos y una hermana. Y ella. Uno por uno, los mató. Santana fue la última con vida. Sostuvo la pistola en la cabeza pero no disparo. Nunca habló una palabra. Se fue. Quedo atada en su silla con su familia, todos los muertos a su alrededor. El caso nunca fue resuelto.

—Oh, Dios mío—susurró Brittany.

—Ella tiene todos los archivos, todos los datos antiguos. Sigue trabajando en el caso, yo estoy seguro, aunque no lo admitirá. Se alimenta de ello. Ella no tiene a nadie en su vida, Pierce. No hay familia, ni amigos, que yo sepa. Sólo este trabajo y los viejos recuerdos. Y ella es imprudente más allá de las palabras porque en el fondo, no le importa si vive o muere. Así que ella hace sus propias reglas y por ello su vida.

—Lo siento—murmuró.

—Ella está enojada, Brittany. Enojada con la vida. Así que si ella lo lleva a cabo en usted, no es personal.

Brittany asintió con la cabeza.

Jesús, ¿y ahora qué?

¿Cómo podía molestarse con la mujer?

—Si alguna vez se entera de que te dije esto, va hacerme pagar el infierno. Nadie lo sabe. Eso fue hace veinte años.

—¿Cómo sobrevivió? Quiero decir, ¿mentalmente?

Schuester sonrió.

—Algunos dirían que no lo hizo. Ella es una mujer muy fuerte. Al parecer, era una niña muy fuerte. Vivió con su tía en Houston después de eso. Volvió aquí después de la universidad. Ella lo ha conseguido. Es una buena policía. Creo que por eso no se permitirá un descanso hasta que un caso sea resuelto. He visto su trabajo las veinticuatro horas seguidas en numerosas ocasiones. Pero entonces, quiere dormir mucho, de todos modos. Ella dijo que todavía tiene pesadillas.

—No puedo creer que ella se abrió tanto con usted. Apenas me habla y además, es sólo cuando hago preguntas.

Él asintió con la cabeza.

—Llegó borracha esa noche a la central. Creo que se sintió avergonzaba. Ella no me habló durante una semana después.

—Yo nunca hare que se entere, teniente. Pero gracias por decírmelo. Su actitud... por lo menos tiene más sentido ahora.


Brittany todavía estaba visiblemente alterada, mientras caminaba de vuelta a su escritorio. Ni siquiera podía comenzar a comprender el dolor de una niña de doce años de edad, que sintió después de ver a su familia asesinada. Después de casi ser una víctima, de repente sólo se queda sola.

La silla de Santana López estaba vacía y Brittany encontró una nota escrita en su propio escritorio.

Estoy en el laboratorio.



—Genial—murmuró.

—Buenos días, detective Pierce.

Brittany se volvió para ver a Finn Hudson que se dirigía hacia ella. Su camisa de color azul claro y le mostró su sonrisa encantadora. Por alguna razón, no la hizo sentir nada.

—Buenos días, Hudson.

—¿Dónde está tu compañera?

—Ella fue al laboratorio.

—¿Ya despega sin ti? Hay que acostumbrarse a ella.

Se sentó de nuevo en la esquina de su escritorio y tomó un sorbo de su café.

—¿Por lo tanto, ya te golpeó?—preguntó casualmente.

—¿Cómo dices?

—Tan bonita como eres, me imaginé que iba a tratar de seducirte el primer día. Puckerman dijo que esperaría a la semana, por lo menos.

—¿De qué estás hablando, Hudson?

—Vamos. Es una lesbo. Un dique—se inclinó hacia ella—Le dije que estaban muy por fuera de su alcance, sin embargo. No tienes nada de qué preocuparte.

Brittany se echó hacia atrás, lejos de él.

Ella no sabía qué decir.

En realidad, la idea de que Santana podría ser una lesbiana aún no había cruzado por su mente. Había estado demasiado ocupada estando enojada con ella para sentir curiosidad por su vida personal. Pero luego, todo tuvo mucho más sentido. Los chicos no sólo la odian porque ella era una mujer.

Era porque ella era una mujer homosexual.

Una atractiva mujer homosexual que no les daría la hora.

—Hudson, ¿por qué tengo la sensación de que tú eres el que golpea sobre mí? Quiero decir, pensé que el gay eras tú—dijo con una sonrisa.

Finn saltó de la mesa, cerca de derramar su café.

—¿Qué demonios? ¡No soy un maldito marica! ¿De dónde sacaste eso?

Ella le sonrió.

—No hay nada malo en ello si tú lo eres—dijo.

—¡Bueno, yo no lo soy!

Ella se encogió de hombros.

—Es sólo por la forma de vestir, ya sabes. Tan limpio. Todo lo combinas perfectamente.

Su réplica murió cuando Schuester, sacó la cabeza fuera de su oficina.

—Hudson, Anderson, deben ir cerca de Fair Park. El asesinato-suicidio. Un detective de Violencia Familiar ya está en la escena.

—Sí, señor, correcto—dijo Anderson—Vamos, Hudson.

Finn volvió a mirar a Brittany.

—Vamos a terminar esto más adelante.

—Claro.

Brittany se quedó sola en la sala de la brigada con Puckerman y Adams. Ninguno de ellos la miró. Se dio cuenta de ellos, eran las únicas dos mesas que no hacían tope contra la otra. En su lugar, se sentaron en un ángulo. Lo más probable, era para no tener que mirarse el uno al otro durante todo el día.

Ella sacudió la cabeza.

Si hablan acerca de un escuadrón disfuncional, este era. Le resultaba increíble que tuvieran tanto éxito. Ella nunca había oído rumores de problemas en Homicidios. De hecho, ella había oído sólo elogios para la división y el Teniente Schuester por supuesto, es probable que mantengan todo en casa. Una vez que salen del edificio, todo el mundo pone los rostros felices y trabajan como un equipo.

¿Y no era esa en la forma en que estaban con López?

Ambos días, en público, la había tratado como su compañera.

Bueno, más o menos.

Por lo menos no la había ignorado totalmente. Fue sólo un tiempo después para que López entrara, pasó junto a su escritorio sin hablar y se fue hasta el café. Brittany suspiró.

Ella se levantó y siguió a Santana.

—¿Quieres un poco?

—No, gracias. ¿Has averiguado algo?

—Tengo un partido para el semen. Por supuesto, no es de mucha ayuda. Ya imaginé que era del mismo asesino.

—Por lo tanto, tenemos que saber para quién trabajó Cristal—dijo Brittany.

—Ella trabajó para Ramón Blackmon. Voy a salir esta noche y ver si puedo encontrar alguna de sus chicas. A ver si puedo encontrarlo—dijo.

—Vamos a salir—corrige Brittany.

Santana miró y se encogió de hombros.

—Haz lo que quieras.

Santana se trasladó a pie, pero Brittany la agarró del brazo.

—¿Podemos hablar?

—Claro.

—¿En privado?

Santana miró a su alrededor, y luego hizo un gesto hacia el baño de mujeres. Brittany la siguió.

—¿Qué pasa?—Santana preguntó cuándo la puerta se había cerrado.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—¿Decir qué? ¿Que yo iba al laboratorio? Estabas con el teniente. Me imaginé que estabas solicitando una nueva compañera, de todos modos.

—No. ¿Por qué no me dijiste que eres gay?—dijo Brittany.

Santana sonrió.

—¿Por qué no te lo dije? No recuerdo que estaba bien decirte—dijo—Además, ¿estás ciega?—preguntó, señalándose a sí misma.

—Nunca se me ocurrió. No me gustaría suponer que... por cómo te ves...

—¿Qué? ¿Ruda?

—Yo no iba a decir eso—murmuró Brittany.

Miró a Santana, realmente la miró por primera vez. Era atractiva, un tipo andrógino. Su pelo oscuro era largo, pulcro. Los pómulos altos, la piel tan suave, labios carnosos, largas pestañas que enmarcaban los ojos oscuros e intensos. Pestañas que la mayoría de las mujeres envidiarían.

No, ella nunca usaría ruda para describir a esta mujer. Pero era imponente, en forma. No es extraño que los chicos se sintieran amenazados por ella.

—Mira, tú no eres un homófono, ¿verdad? Ya he tenido mi cuota trabajando—dijo Santana.

—Creo que podrías haberme dicho, no tenía qué saberlo por Hudson.

—En realidad no es tu asunto, ¿verdad? No llevo mi vida personal a la sala de la brigada. Espero que hagas lo mismo y no me expongas a historias acerca de ti y tu novio.

—¿No crees que podríamos trabajar mejor juntas como compañeras, si compartimos un poco de nuestras vidas y tratamos de ser amigas?—Brittany le preguntó, haciendo caso omiso de su comentario.

—Yo no soy tu amiga. Y no eres la mío. Trabajamos juntas. Después de eso, te vas a casa con tu novio y tienes otra vida. Que es independiente de esta.

—¿Con quién te vas a casa?—Brittany preguntó en voz baja.

—Yo no voy a casa.

Se miraron frente a los ojos, oscuro contra en azul.

—¿Por qué es tan difícil para ti hablar conmigo ¿Por qué no puedes incluso tratar de tener una relación de amistad conmigo?

—¿Alguna vez pensaste que tal vez no me gusta? Tal vez no quiero tener una relación de amistad contigo. Trabajamos juntas. Eso es todo. Y cuando te vas a casa por la noche, estarás encantada de librarte de mí.

Santana volteo y se alejó, dejando a Brittany Pierce mirándola como un hervidero.

—Sí. Me alegro de deshacerme de ti, está bien—dijo en voz alta, como la puerta cerrada—Perra—murmuró entre dientes.

Se miró en el espejo por un momento, y luego levantó la pierna, lo golpeo como jamás había hecho.

Santana saltó al oír el sonido de cristales rotos. Incluso Puckerman y Adams se pusieron de pie. Siguió caminando, haciendo caso omiso al teniente Schuester cuando salía de su oficina.

—¿Qué demonios fue eso?

Santana se encogió de hombros.

—Al parecer, ella tiene temperamento.

Todos miraban como Brittany salió del baño de damas y pasó junto a Santana. Se sentó y cogió el archivo de su Jane Doe. Entonces miró hacia arriba, viendo como todos la observaban.

—¿Qué?

Todos se encogieron de hombros y regresaron a su escritorio. Santana miró a Schuester con las cejas levantadas, y se encogió de hombros, también.



**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio!


Dos xq el anterior era muy corito jajajaaj. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.