Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aliadas, Seres de Luz  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Aliadas, Seres de Luz  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Aliadas, Seres de Luz  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Aliadas, Seres de Luz  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Aliadas, Seres de Luz  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Aliadas, Seres de Luz  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Aliadas, Seres de Luz  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Aliadas, Seres de Luz  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Aliadas, Seres de Luz  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Aliadas, Seres de Luz  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Aliadas, Seres de Luz  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Aliadas, Seres de Luz  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Aliadas, Seres de Luz  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Aliadas, Seres de Luz  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Aliadas, Seres de Luz  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Aliadas, Seres de Luz  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Aliadas, Seres de Luz  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Aliadas, Seres de Luz  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Aliadas, Seres de Luz  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Aliadas, Seres de Luz  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Aliadas, Seres de Luz  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Aliadas, Seres de Luz  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Aliadas, Seres de Luz  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Aliadas, Seres de Luz  Topeba1011%Aliadas, Seres de Luz  Topeba10 11% [ 4 ]
Aliadas, Seres de Luz  Topeba1019%Aliadas, Seres de Luz  Topeba10 19% [ 7 ]
Aliadas, Seres de Luz  Topeba1011%Aliadas, Seres de Luz  Topeba10 11% [ 4 ]
Aliadas, Seres de Luz  Topeba1024%Aliadas, Seres de Luz  Topeba10 24% [ 9 ]
Aliadas, Seres de Luz  Topeba1027%Aliadas, Seres de Luz  Topeba10 27% [ 10 ]
Aliadas, Seres de Luz  Topeba108%Aliadas, Seres de Luz  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Aliadas, Seres de Luz  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Aliadas, Seres de Luz

+3
micky morales
JanethValenciaaf
keymaris
7 participantes

Ir abajo

Activo Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por keymaris Dom Nov 15, 2015 6:25 pm

Antesala

La humanidad es el experimento más poderoso que ha sido creado por los pilares de los seres de Luz, un camino que se ha echado a la deriva, un resultado incierto pero a la vez devastado. Los mortales reflejan en su dia a dia la viva imagen de la destrucción, la falsedad, la apatía, el coraje, la maldad, y muchos mas antivalores, que han hecho de este exprimiendo el mas trágico error de todo el universo. Solo un milagro puede salvar esta naturaleza, solo los poderes mas grandes pueden librarlos, el amor, la amistad, la valentía, la fortaleza, solo ellos pueden traer la magia a cada una de estas vidas…

Santana Lopez es una excéntrica, famosa, millonaria y poderosa joven de 18 años de edad, es reconocida nacionalmente, por ser una de las ídolos Pop del momento; tiene una amarga vida, rodeada de gente pero a la vez tan sola, no conoce lo que es el amor, le es imposible amar, pero si fácilmente jugar, es sensual y tiene un cuerpo escultural para la corta edad que posee, utilizándolo para conseguir cualquier tipo de persona, para ella las relaciones son pasajeras y no toma a nadie en serio, no nació con esa cualidad de amar y ser amada. Aborrece todo lo que está a su alrededor; frente a las cámaras parece ser una chica dulce, amable, la cual tiene una profunda veneración por sus fans, pero por supuesto, aquello era solo una máscara para cubrir esa desgracia que representaba para ella su vida entera…

Quinn Fabray es la perfecta representación de todo tipo de abuso, es una máquina de la destrucción, es una profesional a la hora de dañar, de romper y de consumir todo lo que se atraviese a su paso. Es la secuas de la famosa Santana López, no tienen afinidad la una por la otra, solo cuando es hora de cometer sus patrañas, de salir, de irse de fiesta y de jugar con los corazones de los demás. Quinn vive junto a su despreciable madre, de quien es víctima constantemente, recibiendo gritos, insultos y golpes. Su deporte favorito es el bullying, le gusta dirigir y hacer videos maltratando y violentando a sus víctimas, para luego subirlos a las redes sociales. Quiere por todos los medios ser el victimario de una vida que la hace victima.

Bien he escuchado tu reseña sobre estas dos humanas… - hizo una pausa pensando- ahora – prosiguió- que buscas con esto?- le pregunto- por qué las ayudas?

Todos merecemos una segunda oportunidad Emma – le respondió mirándola con una sonrisa- no creo que los mortales son un error de la creación, al contrario – ambos caminaban por un sendero- es el mas grande resultado de nuestro trabajo – le explico-

Ciertamente Will, alguna vez llegue a pensar eso mismo, pero al observarlos durante siglos, me he dado cuenta que van en picada, no hay poder que los salve – volvió a contradecirle-

Nada es imposible, y menos para nosotros- le dijo con emoción- se que puedo hacerlo, solo dame la oportunidad de lograrlo- le pidió en tono de suplica-

Sabes que no te diría jamás que no- su respuesta era un alivio para el ser de Luz- ahora, explícame como vas hacer para salvarlas?-le pregunto interesada-

Fácil- le respondio con una sonrisa- con la ayuda de aliados.

Muy bien- le respondió- miremos un poco la realidad y me cuentas a quienes has escogido para esta difícil e imposible misión- finalizo-

A quienes has conseguido? – le pregunto la famosa a su acompañante-

A todos, esta fiesta será epica y en tu nueva mansión mas aun- le dijo con una emoción maliciosa-

No me interesa, solo quiero divertirme y tener sexo- le respondio prendiendo su cigarrillo-

Lo tendras – le dijo su compañera mirándola con una gran sonrisa-

Todo se detuvo alrededor de las dos chicas, apareciendo ambos seres de luz.

Dime quien podría transformar a este monstruo, impulsiva, sin alma?- le pregunto observando con detenimiento a la rubia-

Ese sin duda es un trabajo para Rachel- le dijo- Rachel es un ser místico, brillante que vive en el planeta de agua, es sensible y tiene la capacidad de cambiar cualquier cosa, Rachel se puede mutar constantemente y será para Quinn un espejo, se que le va a devolver su mejor cara, se va abrir a un nuevo mundo con la ayuda de esta – le describió el aliado para la rubia-

Y para esta- dijo esta vez colocándose al lado de la morena- el caso mas difícil, esta joven déspota, fría, sin emociones, que ve a todos como objetos, quien jamas tuvo sentimientos para con nadie, es que acaso existe algún aliado que pueda salvar esta alma perdida?- le pregunto sin creer aquello-

Para ella pensé en Brittany- le dijo- Brittany es un ser de luz, vive en el planeta furton, ha pasado por la experiencia humana, muchas veces, cosa que la ayudara a interactuar con Santana fácilmente, es noble, es bondadosa y sobre todo carismática, no será muy complicado que Santana se fije en ella.

Perfecto, veo que te has preparado muy bien para esto- le dijo Emma al hombre convencida- te dare 100 dias para que logres cambiar a estas dos muchachas, si a los 105 dias, no se pronuncian cambios considerablemente notables, se aborta la misión.

Will asintió con la cabeza delante de su superiora, confiado y emocionado porque sabia que podría lograrlo, que la esperanza y la lucha vencerían en este nuevo camino, mirando por última vez a los chicas, se dispuso a volver a su planeta, preparado para desde alla presenciar el primer encuentro de las chicas con las aliadas, esta noche en la fiesta que ambas prepararon.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Nov 15, 2015 6:58 pm

Un interesante, son como ángeles verdad
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Nov 15, 2015 7:00 pm

me gustaría leer un capitulo más....
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por micky morales Dom Nov 15, 2015 9:28 pm

me encanta, algo diferente es refescante!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por monica.santander Lun Nov 16, 2015 5:41 pm

Me gusta la idea!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 1 - MORIR PARA VIVIR

Mensaje por keymaris Miér Nov 18, 2015 9:56 pm

Capítulo 1 – MORIR PARA VIVIR

¿Que es una aliada? Es esa persona que deja todo para salvarnos; quien da esperanza a quien no la tiene; es ese ser que nos muestra la realidad a través del espejo; una aliada es aquella persona que nos da valor; que nos ayuda a renacer, a volar, a vivir, un angel, una compañera, una amiga, un alma gemela…

Santana por favor como me vas hacer esto? Soy tu madre- le decía una mujer de una edad promedio-

Mi madre?- le pregunto con desprecio- tu no eres nadie en mi vida, eres una basura de gente- cada palabra que destilaba la morena era como veneno, nada de lo que salía dentro de ella, era sano, nada era correcto, nada era puro, su alma y su aura eran negras-

Esta chica Santana- le dijo Emma a Will mirando desde el mundo lejano, las acciones de la Lopez- no conoce lo que es el respeto, no valora nada, es tan intolerante y desagradable, no se como puedes lidiar con eso – le dijo colocando mala cara-

Quinn!!- grito una mujer entrando repentinamente en la habitación de la chica, su aspecto daba mucho de que pensar, tenia el cabello desarreglado, pantalones cortos sin abrochar, descalza, una camisa que seguramente la había usado cuando tenia los 12 años, en su mano llevaba un cigarro- parate de esa cama inútil!!, no haces mas que dormir, eres lo peor, tuve que haberle hecho caso a tu padre cuando me dio la opción de abortar, pero noo – decía caminando de un lado a otro, Quinn seguía sin moverse en la cama, no quería levantarse, suficiente dolor sentia- me das asco niña tienes la vida destruida y jamas seras nadie me escuchas – dicho esto tomo un vaso que se encontraba cerca lleno de algún liquido negro, tal vez una coca cola y se lo lanzo a la chica, mojando toda la cama, Quinn se paro rápidamente de la cama y con el mas grande odio miro al ruin ser que le dio la vida-

De ahí es donde comienza el bullying, Quinn es solo un lobo que lleva un cordero en su interior- le dijo Will a Emma-

Un cordero que se comio claro- le respondio esta con una sonrisa- es totalmente una Victima disfrazada de Victimario.

Los remedios para estos males son el amor y el apoyo, nada mas las puede curar- le respondio el hombre-

Por supuesto, son vidas vacias de vidas, tienen espacios que son casi imposibles de llenar- le respondio-

Nada es imposible Emma recuérdalo- le dijo mirándola con una sonrisa-

Ante de hacer la respectiva valoración de las pruebas, quisiera escuchar los alegatos de las partes- Santana se encontraba en la sala de Juicio frente a una Juez, de lado su manager Danie, sus guarpa espaldas y del otro lado Su madre junto a sus abogados- empecemos con usted señora Lopez – dijo dándole la palabra a la madre de Santana-

La mujer se levantó de su asiento mirando a su hija, quien sin importarle nada, escribia en su teléfono.

Señora Juez, yo he sido una buena madre, una amiga para mi hija no entiendo porque se quiere quitar mi apellido- empezó a decir la mujer-

Pff por favor que hipócrita eres Maribel- dijo Santana sin poder creer aquello que decía -

Por favor Señorita Santana cálmense-le regaño la jueza- Prosiga señora por favor- le dijo esta vez a la madre de la famosa-

Espero que hayas hablado con la Juez y le hayas pagado bien – le dijo por lo bajo a su Manager-

Si tranquila ya todo esta arreglado- le respondio-

Media hora luego la chica salía triunfante del lugar, se colocó sus lentes oscuros de sol y se dispuso a caminar en dirección a su auto.

Las horas habían pasado como estampida y ya la mansión de la famosa Santana Lopez con luces, muchas personas y música daba comienzo al gran encuentro.

Que tal todo? – saludaba Santana con una gran sonrisa de superioridad- Hola preciosa como estas? – le dijo a una chica que se acerco a ella-

Mejor ahora que te veo- le respondio con picardía-

Pues nos vamos a ver mejor esta noche te parece?- le pregunto ofreciéndole mas de lo que la muchacha podría imaginarse-

Contigo todo- le respondio dándole un rápido beso, para luego salir corriendo de ahí-

Vaya vaya que no pierdes tiempo Lopez- le dijo una conocida voz atrás de ella-

Jaja tu lo sabes- le respondio con una risa- ya has casado a la primera presa?- le pregunto tomando de su vaso-

Tengo algunas en la mira, pero de tanto no se que escoger – una al lado de la otra como depredadores esperando para actuar, miraban lo que tenían frente a sus ojos-

Rachel se dejo caer en el universo que la rodeada en forma de una gota de agua, viajando a la velocidad de la luz…

Soy ese fruto que comí y soy el agua y los minerales que alimentaron aquél fruto. Soy también aquel que será mineral, que alimentará a otros frutos que alimentarán a otros hombres. Soy la que seré, la que fui, y la que nunca dejaré de ser. Soy esa energía que va cambiando sin cesar.

Brittany alzo los brazos sintiendo como una luz la consumía completamente, se dejo llevar mutándose en mil mariposas a la vez, era una sensación que con anterioridad hacia conocido.

Fácil, pensé cuando me pidieron regresar a la Tierra a cumplir una misión. Luego de varias reencarnaciones mi alma se elevó. Volver a experimentar una existencia humana me resultaba aburrido y tedioso. Pero no todo está tan mal en la tierra.

Y ahí van- dijo Will –

No se porque siento Will que esta misión será muy diferente a todas- le comento Emma-

Lo será Emma, te lo aseguro.

Ya sus almas reposaban cada una en un cuerpo diferente, esta era la primera vez de Rachel en el mundo humano, se sentia extraña.

El cuerpo humano es denso, pesado, muchas veces duele. Esta muy presente, por eso muchos humanos creen que son su cuerpo. – pensó

Brittany camino entre la gente buscando a alguien en particular, no dejaba de pensar que esa era una época muy extraña, sus ropas, sus cabellos, sus maneras de bailar, todo había cambiado desde esa ultima vez que estuvo en la tierra, hace 90 años atrás.

Rachel por su parte se mantenía estática, alejada de todos, mirando a lo lejos, las acciones, los movimientos, las maneras de caminar, como hablar, todo lo transportaba por su mente, tomando rápidamente el hilo. Decidio salir de su escondite y adentrarse en esta peligrosa misión.

Rachel- le dijo alguien, la chica pudo experimentar por primera vez un sentimiento humano, el miedo-

No te asustes soy Brittany –

Rachel la miro sin saber que hacer…

Hola – dijo
Debes usar zapatos, no es normal que andes sin ellos por aquí – Brittany señalo con sus dedos los pies descalzos del otro ser de luz

Donde puedo conseguir eso? – le pregunto preocupada

Brittany solto un suspiro.

Creo que tienes mucho que aprender –

Ayudar es ayudar ese arca que salva al otro del naufragio. Ayudar, es ser ese lugar donde poder preservar lo mejor de la especie.

Ven vamos – le ofrecio

Sabes bailar?- le pregunto a la pequeña castaña

Creo que no- le respondio

Debemos parecer chicas normales, podemos empezar con bailar.

Rachel volteo su mirada hacia todos captando los movimientos.

Inténtalo tu primero – le ofrecio a su compañera aliada

Bien – le respondio con seguridad

Brittany era ese tipo de ser, que podía mutarse de cualquier forma, adaptarse a cualquier ambiente, ser lo que ella quisiera.

No tardo mucho cuando la rubia se encontraba dominando la melodía que retumbaba, sus movimientos eran perfectamente sincronizados, como si hubiera salido de una academia profesional de viaje. Los demás a su alrededor empezaron a darse cuenta de la presencia de la chica, sobre todo por la manera tan sensual de bailar, a parte de elementos que complementaban la excelencia de su ser, su esbelto cuerpo, y ese vestido blanco que le sentaba en su punto.

Que pasa ahí?- pregunto Santana notando como la gente se aglomeraba en un circulo-

No se – le respondio Quinn sin tomarle importancia, se encontraba entretenida con otra chica-

Si es una pelea juro que hare que se pudran en la cárcel.

Santana salio como alma que lleva al lugar, quitando con ira a todos a su paso, no duro mucho aquello, porque al llegar quedo estática ante aquello, Quien era esa chica?

Dios mio – dijo sin poderle quitar la vista aquel monumento

Ire a bailar con ella – dijo una chica al lado de la famosa

Tu no vas a bailar con ella, yo si- dijo con autoridad

Camino a pasos largos para llegar a ella, se colocó atrás, esperando a que la misteriosa rubia volteara y quedara frente a ella, pero la chica no lo hacia, se quedaba en la misma posición, con los mismos pasos sensuales, es que acaso no sentia la presencia de la famosa Santana Lopez, o solo quería humillarla. La tomo por el brazo de una manera brusca halándola para verle el rostro.

Sus ojos se toparon y por primera vez sus miradas hicieron conexión.

Era acaso posible que alguien tuviera aquellos ojos? Pareciera como si transmitiera el mar en su mirada, su olor me estaba volviendo loca, quien era ella? Que hacia ahí? Por que jamas la había visto?

El mundo se había detenido para ambas, ya no existían mas que solo ellas dos.

Una perdida en la mirada de la otra y la otra perdida en la mente de la una.

Mucho gusto, Santana Lopez – le dijo la morena con una sonrisa muy cerca del rostro de la chica-

Ya se quien eres, todos te conocen- le respondio mirándola

Y porque yo no te conozco a ti?- le pregunto con picardía

Ahí es donde comienza la misión de Brittany – Dijo Will-

Debo admitir que no te equivocaste al escoger a Brittany para ello, ese cuerpo, esa mente tan humana, sin duda es el estereotipo de mujer que volveria loca a Santana lopez- Emma se sentia complacida por aquella situación

No Emma, te equivocas, Brittany es todo lo contrario, ella le hara conocer a Santana lo que jamas ha conocido, le dira que NO una palabra que jamas escucha, Brittany no se ira a la cama con ella, Brittany hara que Santana la necesite como el aire para respirar –

Por que no me hace falta que me conozcas –

Santana no podía creer aquello que la chica decía, es que acaso la estaba rechazando? A ella? Quien se creía?

Brittany salio del lugar rápidamente sin ser notada por la morena.

Tal vez sea hora de ponerla a ella en otro lugar. Los humanos se sienten entidades separadas de los demás, no saben que son parte de un todo. No saben que lo ven en el otro es su propio reflejo. Ahí estaba Santana Lopez, buscándome con la mirada, sabia que por ahora lo único que deseaba de mi era tal vez un beso, o una oportunidad para llevarme a la cama, esta noche no, esta noche voy a salvarla de si misma.

Oh pero miren quien esta aquí, la cara de mierda!- le grito Quinn a una chica obesa que se encontraba sentada en el pasto – que haces aquí gorda?-le pregunto

Solo vine a divertirme – le respondio con miedo en su voz

Owwww vino a divertirse Willy la ballena – su tono era de burla, los presentes empezaron a reírse ante aquello-

Por favor Quinn déjame en paz- le dijo en voz baja, su inseguridad no le permitia enfrentarse a su agresora

Que dijiste?- le grito con furia, la chica se levanto asustaba sabia que nada bueno iba a suceder-

Que me dejes tranquila me canse de tus abusos, eres un parasito para esta sociedad, no eres nadie, vives de la sombra de Santana porque sabes que jamas seras como ella!!-

Había que empujarlos hasta el limite de la humillación, hasta ese lugar donde el dolor mudo al fin se transforma en un grito. Había que llevarlos a ese lugar donde no pudieran escapar de sí mismos. Había que traerlos de regreso de la crueldad hacia el dolor. Había que forzarlos a sentir empatía, había que manipular al manipulador, usar al que usa, hacerlos probar su propia medicina. Había que exasperarlos para que al fin empezaran a gritar.

Quinn sentia un fuego recorrer su cuerpo, una infinita rabia y dolor, eso era lo único que ella podía recibir de las personas, desprecio. Apretó sus puños y se abalanzo sobre la otra, esta en un movimiento rápido se movio del camino de la rubia, detrás de ella se encontraba la piscina de la mansión, quiso frenar sus pasos pero era demasiado rápido, ya se encontraba cayendo al agua, todo estaba oscuro, y cada quien se encontraba en su mundo, Quinn se encontraba en el fondo de la piscina, sin poder hacer nada, algo que nadie sabia era que la chica nunca había aprendido a nadar, su respiración ya se acortaba cada vez mas, por mucho que intentara salir mover su cuerpo era inútil, poco a poco fue desvaneciendo y cerrando sus ojos, todo se encontraba oscuro, no sentia su cuerpo, no podía respirar… que eran esas manos? Que era eso que sentia? Que era esa luz tan incandescente? Es que acaso estaba entrando en el otro mundo? Entre abrió los ojos con fuerza y delante de si abajo del agua se encontraba una chica mirándola, a su alrededor una luz azul la acompañaba, parecía como un angel, la impresión aturdio claramente a la rubia desmayándose completamente.

Unos tibios labios se posaban sobre ella, eran como una fina seda, como un algodón, algo que me transmitía tranquilidad y paz en mi alma, no quería dejar de sentir esa sensación tan gratificante.

Por primera vez Quinn conoce lo que es el socorro, el auxilio, la ayuda, algo que en su vida era inalcanzable, pero para eso esta Rachel, para demostrarle que no es imposible y que aun queda esperanza – W

Me parece perfecto ese primera encuentro, te felicito no te has equivocado con estas aliadas, saben lo que hacen - E

Puedes abrir los ojos Quinn – le dijo Rachel al separarse, la chica aun seguía en la misma posición-

Abrió poco a poco los ojos con dificultad aun acostada en la grama cerca de la pisicina, lo primero que noto al recobrar completamente todos sus sentidos fue esa chica, quien se había lanzado al agua por ella, quien la abria salvado de una muerte segura, quien había demostrado compasión por ella…

Quien eres tu?- le pregunto frente a ella

Soy Rachel – le respondio

Por que me salvaste? – nada mas se le ocurria preguntar, quería saber porque había tenido esa acción para con ella, uno de los seres mas despreciables, ella misma sabia que otra en su posición no la hubiese ayudado, y es que hasta ella misma no se hubiese lanzado al agua por nadie sabiendo o no sabiendo nadar-

No pretendías que te dejara morir o si?- le dijo con una sonrisa

Cualquier otra pesona me hubiese dejado morir- le contesto

Bueno mucho gusto Quinn Fabray –

Era importante hacer audible la desesperación y el dolor, y que el desamparo se volviera grito. Era importante ayudarlos a hacerse visibles gritando “Aqui estoy yo y hasta ahí llegas tu”. Había que tocarles el alma, y a veces el alma grita y en ese grito se sana.

Estas levemente borracha o completamente borracha?-

Creo que completamente borracha – Todo a su alrededor daba vueltas, y casi no podía mantenerse en pie, había estado borracha otras veces pero jamas a ese punto

No te muevas de aquí –

Santana camino como pudo unos centímetros mas, quedando justo en el limte de un barranco que ella misma había mandado a construir para poder visualizar la ciudad desde ahí, miraba hacia abajo y sentia un leve mareo que la inducia hacia adelante, permaneció en esa posición por un rato, por su mente paseaban imágenes vacias, su madre, suplicándole perdón fuera del tribunal en el cual hoy mismo se había quitado el apellido de esta por dolor, por rencor, sentia que su vida era una completa basura que ya nada podría salvarla de ese abismo, estaba tan rodeada de gente pero a la vez tan sola. Hasta el ser humano más miserable y cruel es un guerrero, que lucha contra esa parte de sí que lo doblega. No es una lucha sencilla. El enemigo está en el interior del propio guerrero y conoce sus debilidad y sus miedos. Sabe por dónde atacar.

Miro su vaso notando la presencia de dos, cerro y abrió sus ojos sacudiendo su cabeza, para lograr visualizar con mejor claridad, se llevo el liquido a su boca tomando hasta la ultima gota de lo que podría ser su perdición; nuevamente sentia que el piso se movia con total magnitud que le fue casi imposible mantenerse, sus piernas parecían gelatinas, moviéndose casi sin un mando, trato de controlarse pero sin darse cuenta afinco en la punta perdiendo totalmente el equilibrio y dejándose caer por aquel precipicio.

Que peor manera de morir que esa? Recordando segundos antes todo lo malo que había pasado en su vida, como cada segundo de su vida fueron desperdiciados…

En el aire sintió como una mano tomaba la suya aferrándola y halándola hacia ella, estaba muy drogada para poder notar con precisión que sucedía a su alrededor, solo se sentía unida a un reflejo a una luz incandescente que le anunciaba que podría tener una segunda oportunidad.

Señora Santana es que acaso usted no es capaz de cuidarse sola-le dijo esa extraña Luz radiante-

Quien eres? – le pregunto

Tu aliada – le respondio

El mundo volvia a tornarse inestable para la morena, quien sin más se dejó caer, introduciendose en un trance profundo, siento tomada por su nueva oportunidad, su nueva compañera y aliada.

Muchas veces se necesita un empujón para poder caer a la realidad…
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por Susii Miér Nov 18, 2015 10:24 pm

Esta buena esta historia!:s quiero otro!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por lana66 Vie Nov 20, 2015 10:11 pm

No me dejes intrigada como tantos otros lo han hecho siguela por favor
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 2 "NADA ES FACIL"

Mensaje por keymaris Sáb Nov 21, 2015 9:01 pm

Fuimos elegidas por nuestras capacidad, y es innegable, las tenemos. Casi sin dificultad llevamos a cabo nuestra primera misión. Sabemos como provocar cambios en otros seres. Como tocarles el corazón. Somos además pragmáticos no damos rodeos, identificamos el problema y avanzamos.

Buenos días – escucho a lo lejos

Fue poco a poco abriendo sus ojos encontrándose muy cerca de su rostro unos incandescentes ojos color azul; se asustó por aquella proximidad levantándose de golpe

Pero que caraj… - dijo aun con el asombro – quien eres tu y que haces aquí?- le pregunto a la chica quien la miraba con una gran sonrisa

En la noche de ayer nos presentamos como 6 veces o hasta mas – le dijo aun con la misma sonrisa, Santana la miro con la ceja levantada

Que paso anoche? – le pregunto con mala cara tratando de recordar los acontecimientos de la noche pasada

Muchas cosas, la mas relevante, te drogaron, casi caes al vacio – le dijo

Santana sintió como una oleada de imágenes regresaban a su mente, entre ellas, bebiendo aquel vaso que una chica le había dado, su sentimiento de suicidio al acercarse al barranco, una mano salvándola de aquello, una luz que cegaba un momento… pensó.

Tu – le dijo mirándola – tu me salvaste – le afirmo

Solo estuve en el momento correcto Santana – le dijo

Por que lo hiciste?- le pregunto, nadie nunca se había preocupado por ella de esa manera

Si tuvieras la oportunidad de salvar a una persona de caer al vacio, no lo harias?- le pregunto esperando atenta su respuesta

No me importa lo que le pase a las demás personas – le respondio sin tomarle importancia

Sabemos exactamente cuales son nuestras destrezas, pero cometimos un error fatal, no tuvimos en cuenta la naturaleza humana. No es fácil, nada fácil, comprender que alguien se genere el aislamiento que lo hace infeliz. Difícil evitar la muerte cuando la vida no vale nada. Es muy difícil lograr un sentimiento de gratitud en seres que quieren estar solos en este mundo.

Es lo que tu piensas y sientes, yo no, yo si quise salvarte – le respondio

Y ahora que pretendes? Que te de las gracias? jaja – le pregunto con gracia –

No espero nada Santana, solo quería asesorarme de que estabas bien- fue lo único que pudo decir, se sentía decepcionada, ni siquiera aquellas acciones de bondad y de ayuda habían ablandado un poco el duro corazón de su huésped-

Ah claro – dijo con ironía- ahora resulta que no quieres nada a cambio por ayudarme verdad?- le pregunto – ah ya se que quieres- su mirada había cambiado ahora transmitia otra cosa- quieres acostarte conmigo – ahora su mirada era de deseo- si es eso también me gusta la idea, estas como quieres

Que te mejores – le dijo levantándose de su asiento para luego salir de la habitación de la morena, dejando a esta muy confundida –



Que onda y donde vives tu?- le pregunto la rubia a la pequeña castaña que caminaba a su lado-

Vivo con mi amiga Brittany en un hotel abandonado, cerca de la casa de Santana – le respondio con normalidad

De verdad?- le pregunto incrédula- son como chicas sin techo o algo asi?

Algo asi –le respondio

Bien aquí vivo –dijo mirando el edificio decaído y en mal estado donde se encontraba el departamento que compartía con su madre- tengo que irme, pero si quieres puedes venir mas tarde, y me acompañas hacer un trabajito –

Bueno esta bien nos vemos Quinn-le dijo con una sonrisa saludándola antes de salir de ahí-

La rubia la miro por unos segundos mas el caminar de aquella chica, se sentia tan apacible, tan lleno de paz, quien era ella? Y porque había entrado asi en su vida? Que estaba pasando?...

La misión a decaído completamente – dijo Emma

Por parte de Santana todo ha sido en vano, ni por el hecho de recibir ayuda, creo que Brittany esta subestimando la maldad que existe en la chica – dijo Will

Sin embargo por parte de Quinn, veo muchísimo progreso en la primera noche – dijo

Por supuesto eso me da un poco de alivio, Quinn dio el primer y mas importante paso, acepto alguien nuevo en su vida, esa acción de ayuda si causo algo en ella- la alegría revoloteaba en su hablar – démosle la oportunidad Emma, aun faltan muchísimos días mas .

Esperemos entonces Will – le dijo con una sonrisa-

Hola? Brittany estas aquí? – pregunto abriendo la puerta del abandonado hotel

Hey Rach si ven estoy aquí fuera tienes que venir a ver esto- le dijo asomándose por la puerta que daba hacia la parte de atrás del hote-

La chica corrió hasta la parte de fuera, deteniéndose al mirar que había un gran lado, sus ojos se iluminaron, sintió como una electricidad corría por su cuerpo, no pudo evitar y dejándose llevar se levito flotando, Brittany la miraba con una sonrisa, se elevo unos cuantos centímetros del suelo y se dejo caer en el agua, nadando con gran emoción por todo el lago, dando vueltas, disfrutando de lo que era ella, AGUA y LUZ, salio a la superficie salpicando todo, revoloteando.

Venga Rach, sal del agua un rato jajaja- le grito Brittany con gracia-

Lo siento Britt me deje llevar- le dijo saliendo del agua-

Cuentame como te ha ido con Quinn?- le pregunto frente a la chica-

Creo que mejor de lo que pensé- le respondio completamente mojada aun- luego de que la salve del agua, de morir ahogada, hablamos toda la noche, en la mañana fuimos a su casa, bueno afuera de su casa – corrigio- me pregunto donde vivía y le dije que aquí contigo y me ofrecio que fuera mas tarde que haría un trabajito

De verdad? Wow es un gran avance, creo que todo lo que has planeado ha salido perfecto- le dijo con una sonrisa-

Pues eso creo, pude notar en su mirada, que tiene una extraña fobia al agua, es totalmente extraño yo soy Agua- dijo con un tono de gracia en su hablar-

Tal vez paso por algo malo, no se una mala experiencia en el agua y es por eso que no sabe nadar- le comento-

Si luego voy averiguar que y a ti como te fue?- le pregunto

La chica suspiro – nada bien, todo lo que hice no sirvió para nada, no pude acercarme a ella, o por lo menos no estando consciente, la salve de que cayera al vacío, le di mi mano, la cuide durante toda la noche, para nada para que al final me dijera que si a cambio de ese favor quería dinero o sexo –

Wow – dijo sorprendida por aquello que contaba su compañera- Will y Emma tenían razon al decir que Santana iba a ser la misión mas difícil

La subestime Rach – se econtraba triste

Tranquila Britt aun falta mucho, que tal si vienes conmigo y Quinn tal vez ahí puedas conseguir a Santana – le ofrecio tomando a la chica por el brazo

Me parece bien – le dijo mirando con una sonrisa-

No es sencillo comprender a un ser que te rechaza por darle exactamente lo que desea. Ahora entiendo porque no me sentía a gusto con este cuerpo humano, porque ninguna de nosotra esta cómoda acá y nos queremos ir rápido. No es fácil estar en un mundo donde ser feliz cuesta mucha infelicidad. Fuimos por el camino más fácil, y fracasamos. Habrá que buscar nuevos caminos.

Will y Emma nos enviaron provisiones humanas – dijo Rachel bajando las escaleras con ropa diferente

Ah si mira – le dijo la rubia dando vueltas

Me gusta ese vestido – le dijo con una sonrisa

Nos vamos ya?- le pregunto

Claro .

Las dos chicas salieron en camino a la casa de Quinn, en donde esta las esperaría para algo que ninguna de las dos seres de luz se imaginaban. Al llegar ya la chica se encontraba abajo esperando a la castaña.

Que hay Chabona – saludo Quinn a la castaña

Mira ella es Brittany la amiga de la que te hable – le dijo señalando a Britt

Que hay –saludo a la rubia

Hola – le respondio

Que haremos?- le pregunto Rachel a Quinn-

Iremos a hacerle una visita a una perra que odio – dijo

Las dos seres de luz se miraron, sabían que no se trataba de una visita amistosa. Sin mas que decir se dispusieron a seguirle los pasos a la rubia; caminaron unas cuantas cuadras hasta llegar frente de una mansión blanca, con un gran portón y un jardín radiante.

Que hacemos aquí Quinn?- le pregunto Rachel mirando en dirección a la gran casa-

Voy a cobrarme una – dijo con rabia en su mirada

Vamos a entrar?- le pregunto nuevamente

Mira Chabona deja deja de preguntar tanto tu y tu tonta amiga harán lo que yo diga Vale?- les dijo a las dos seres de luz señalándolas de manera amenazante- ahora vamos por alla atrás que hay un pasaje, vamos a subir por esa ventana- les señalo una ventana que se encontraba en el seguno piso- y luego harán lo que les diga.

Las chicas no atinaron palabra alguna, caminaron junto a la rubia entrando con facilidad a la gran mansión, treparon por una escalera hacia la ventana, primero Quinn, luego Rachel y luego Brittany, ya adentro pegadas de la pared sigilosamente se digirieron a la habitación.

Pero que – dijo la chica dentro de la habitación asustándose-

Hola obesa – saludo Quinn

Rachel reconoció rápidamente a la chica, era la misma de la noche pasada, la que había retado a la rubia.

Que haces aquí Quinn- le pregunto asustada

Vine a cobrarme la que me hiciste anoche cara de mierda- le dijo caminando en dirección a la otra

Por favor vete – le dijo dando pasos atrás – te juro que no volverá a pasar

Lastima ballena pero no hoy- le dijo sonriendo con malicia sacando una navaja de su bolsillo, Rachel y Brittany al notar aquello soltaron unos gritos ahogados

Quinn de verdad es necesario esto?- le pregunto Rachel asustada, temida de lo que podría hacer la rubia, la chica con sobre peso ya se encontraba derramando lagrimas de miedo-

No te metas tu- le grito a Rachel- toma mi teléfono y graba lo que hare- le dijo entregándole el aparato-

Que haras? Vas a matarla?- le pregunto

Cállate estúpida claro que no!! No quiero ir a la cárcel – le grito perdiendo la paciencia-

Y esto que es?- le pregunto Rachel a Brittany con el teléfono celular en la mano-

A mi no me preguntes ni se que es- le dijo-

Van a hacerme caso o a hablar par de idiotas?- les grito Quinn con el arma blanca en la mano- dame eso tarada- le dijo quitándole el teléfono- toma ahí esta solo ubícalo en mi y en este hipopótamo – le dijo devolviéndole el aparato, Rachel hizo lo que esta decía-

Se acercó lentamente a la chica esta no cabía en el miedo que tenia, al llegar cerca la tomo por los cabellos colocando la navaja muy cerca de su rostro, la chica lloraba en silencio.

Vean esto es lo que pasa cuando se tratan de meter conmigo – decía mirando en dirección a la cámara del teléfono celular- la ballenita Willy quiso retarme y vine a hacerle entender de la peor manera que no lo debe hacer –

Bien basta ya Quinn- le grito Rachel, la chica se detuvo por el repentino cambio de la otra – querias asustarla bien, ahí esta mirala, casi que se muere del miedo- dijo señalando a la chica quien no dejaba de derramar lagrimas- ya sabes bien que no debes de meterte con Quinn me oyes- le dijo llegando frente a la chica esta movio rápidamente la cabeza- y que nadie se entere de esto, porque si a Quinn le pasa algo vendre yo misma y terminare este trabajo – Quinn la miraba extrañada – vamos – le dijo a Quinn-

La rubia seguía atónica ante aquello, sin saber que hacer o que decir.

Esto no se quedara asi maldita ballena – le dijo a la chica antes de salir de la habitación, tomaron la misma dirección a las afueras de la mansión al pasarla y estar ya en la calle, tomo rápidamente del brazo a Rachel atrayéndola hacia ella-

Que sea la primera y última vez que me cortes asi vale?- le dijo muy cerca de su rostro-

Rachel no había tenido la oportunidad de mirar de cerca aquellos ojos verdes, verdes como el pasto fresco una mañana, no podía dejar de adentrarse en ellos, sentia una sensación extraña, era como un frio en su piel, un frio que la hacia sentir a gusto.

Ahora no vas hablar?- le dijo-

Solo trataba de ayudarte Quinn, que tal si entraban los padres de esa chico o algún empleado y nos veian ahí con esa navaja? Estaríamos ahorita encerradas todas- le dijo soltándose del agarre de la rubia-

Quinn se quedo pensando en que la chica tenia razon, había sido un riesgo entrar a esa casa para eso.

Como sea- dijo dándose por vencida- vamos a casa de Santana

Brittany se puso rigida al escuchar aquel nombre, había esperando eso en toda la mañana.

Bueno ire yo, ustedes se quedaran escondidas por ahí, a Santana no le gustara que las lleve conmigo a su casa – les dijo

Bien vamos- dijo Brittany con una sonrisa

Rachel y Quinn la miraron extrañada

Volvieron a tomar un rumbo diferente caminando por las calles de la ciudad, mientras Rachel conversaba con Quinn gratamente preguntándole cualquier cosa sobre el lugar, tomando como iniciativa que era la primera vez que visitaban aquella ciudad. Brittany sin embargo iba formando un plan para poder acercarse a Santana mientras estuvieran en su casa.

Bien al final de esta calle cruzan a la derecha y encontraran una cerca por ahí podrán pasar y esconderse en cualquier arbusto, yo en lo que salga de hablar con Santana las busco ahí y luego vemos que hacemos, me copian? – les dijo a las chicas, estas asintieron con la cabeza – bien – dijo Quinn antes de entrar a la masion-

Necesito tu ayuda Rach- le dijo Brittany caminando

Que pasa Britt?- le pregunto Rachel

Voy a llamar la atención de Santana cuando estemos ahí adentro para que venga hacia a mi y yo tenga la oportunidad de acercarme a ella-

Como haras eso?- le pregunto pasando por un agujero que había en la cerca

De ese arbusto – señalo entrando igual- se ve la habitación de Santana, ella esta ahí con Quinn, vamos a simular una pelea entre tu y yo y ella vera hacia aca-

Estas demente- le dijo no muy convencida del plan de la otra ser de luz

Los humanos son guerreros muy extraños, que a veces ganando una batalla contra el otro, pierden la guerra contra sí mismos. La conquista es paso a paso, es día a día. Algunos días gana el guerrero, otros ganan sus demonios… pero la lucha persiste.

Donde estuviste anoche?- le pregunto Santana a la rubia, tomando una taza de café- sírvete café – le ofrecio-

Me fui temprano – le dijo sirviéndose café- y tu? – le pregunto

No me lo creerás – le dijo

Te liaste alguna chica?- le pregunto sentada frente a ella-

No, una me salvo- le dijo pensando en la rubia extraña

Quinn la miro extrañada sin entender que era aquello

Una imbécil que quería tener en mi cama, me drogo – comenzó a contarle- y casi caigo al vacio por el barranco, pero una chica extraña me tomo de la mano y evito que cayera, hasta me trajo a la cama y estuvo toda la noche conmigo- le dijo

O sea que si te la tiraste?- le pregunto

No, a penas en la mañana fue que me di cuenta de todo aquello- le dijo tomando un sorbo de su taza de café

Que?- pregunto sin creer aquello

Lo peor es que le dije que, que quería por ese favor, dinero, sexo? Y como que se ofendió y se fue – culmino

Que extraño, quien seria esa? – pregunto tomando unas galletas que una mujer de servicio traía

Retírate rápido por favor- le dijo a la mujer- ni idea jamas la había visto, pero me gustaría saber quien es – le dijo levantándose de su asiento mirando afuera – pero que carajos quienes son esas?- pregunto mirando por la ventana

Quinn se ahogo con su galleta imaginándose que Santana había visto a las dos chicas

Se estan peleando en mi patio?- pregunto molesta, para luego salir como alma que lleva

Santana espera- le dijo Quinn siendo inútil su llamado

Bajo rápidamente llegando al lugar en donde aun las chicas forcejeaban en el piso

Quien coño son ustedes?- grito Santana haciendo que las chicas se separaran de golpe

Les dije que se ocultaran taradas o es que no entienden?- les grito Quinn colocándose al frente de las dos-

Que pasa aquí Quinn?- le pregunto la morena

Ya va- Santana miraba a la rubia – Tu?- le pregunto al notar quien era-

Santana vienen conmigo, lo que pasa es que sabia que no te iba agradar que las trajera, por eso les pedi que se ocultaran- le explico Quinn-

Que haces aquí?- le pregunto Santana a la chica ignorando a Quinn-

Otra casualidad – le respondio Brittany

Acompañame- le dijo tomando del brazo a la rubia llevándose adentro de la casa-

Acaso se conocen?- le pregunto Quinn a Rachel-

No lo se- le respondio-



Vale ya que me lastimas- le dijo Brittany soltándose del agarre de la morena-

Quien eres tu? Y porque me estas persiguiendo?- le pregunto molesta- no quieres dinero, no quieres sexo entonces que quieres?- le pregunto-

Acaso no puedes creer en las casualidades?- le volvió a preguntar

Se que hay algo raro en ti – le dijo mirándola

Creo que el efecto de la droga que te digo esa chica anoche no se te ha pasado- le dijo

Y de paso me hablas asi?- le pregunto sin creer la arrogancia de la rubia

Te estoy hablando normal, solo digo lo que pienso- le respondio

Pues conmigo no lo hagas, no me importa lo que pienses – le respondio

A ti no te importa nada Santana, ni tu misma te importas, como explicas que son las 11 de la mañana y solo has tomado esa taza de café? Eso no es quererse, te estas matando de hambre – le dijo

La morena abrió la boca incrédula, como era que sabia eso?

Y me niegas que me estas siguiendo? Eres una psicópata.

Por lo menos te digo la verdad – le dijo con tranquilidad

De donde eres?- le pregunto

De por ahí- le respondio sin tomarle importancia

Vas a seguir con esa actitud tan arrogante?- le pregunto

Es que acaso le importa mi actitud señora Santana?- le pregunto mirándola

Si estas buscando provocarme lo estas haciendo muy bien- le dijo acercándose a ella como un depredador en modo de caza-

No estoy provocándote – le dijo dando un paso atrás

Quien te crees que eres para rechazarme?- le dijo sujetándola rápidamente hacia ella quedando solo a pocos centímetros de su boca-

Suéltame – le dijo mirándola igual con total intensidad-

Has despertado a Santana Lopez y ahora no la vas a poder dormir- le dijo

Con furia acerco sus labios a los de la rubia besándolos con total intensidad, Brittany forcejeaba con ella tratando se soltarse del agarre y del beso efusivo que esta le daba, pero algo extraño pasaba, perdia su fuerza, se sentia como estar encerrada en un cuadro, se sentia como El síndrome del isleño esa especie de claustrofobia que experimentan algunas personas estando en una isla. La claustrofobia es eso, un ahogo ante el encierro, ante el propio encierro. La desconexión emocional.
Sentia aun los labios de ella sobre los mios, calidos pero a la vez fuertes, me apretaba con furia, queriendo hacerme daño. Al principio es como un susurro, después es como una picazón en las manos, y al final, es como un grito. El monstruo se vuelve a despertar, y está hambriento. dos mundos se fusionan cuando se encuentra un lenguaje universal. Ese lenguaje que todos conocemos, esa trasmisión, esa misma seña, un beso.

Hasta ese momento supe que había en mi alrededor.

Ey Britt soy yo Rachel, despierta- le decía la castaña

Rach que paso?- le pregunto Brittany abriendo los ojos, notándose acostada en una habitación

Te besaste con Santana y luego te desmayaste- le dijo

Que? No puede ser- dijo levantándose de golpe- yo no me puedo desmayar, es imposible Rachel, nosotras somos seres de Luz no sentimos!- dijo exasperada

Eso mismo pensé yo- le dijo- deberíamos de llamar a Will y a Emma, ahí lago raro aquí-

Eso es lo que pasa cuando dos almas gemelas se unen, tiene un contacto tan directo como ese- dijo Emma

Almas gemelas?- le pregunto Will extrañado

Las casualidades no existen Will – le dijo con una sonrisa – Brittany viajo durante muchos años a la tierra, ella reencarnaba en todo tipo de persona, ella tuvo una historia de amor imposible, con la reencarnación del espíritu de Santana, por eso es que se desmaya porque en esa nueva era de volvieron a encontrar

No puede ser- dijo Will mirando por el pozo donde se proyectaba la imagen del beso de la morena con el ser de Luz

O sea que su historia ya estaba pautada- pregunto

Si, no teníamos la facilidad de conocer como ni cuando, pero de que volvia a suceder volvia a suceder, y no solo eso, no sabemos como va a terminar esto, es algo incierto – le dijo

Por que no me habias dicho eso?- le pregunto

Tu eres el elegido Will, tu lo sabes todo – le respondio

Pero acaso Brittany tiene conocimiento de eso?- le pregunto

No para nada, ella puede recordar que en su pasado había visitado el planeta tierra, recordar las épocas pero jamas las personas con que estuvo en ese entonces, para ella será una sorpresa

Debemos viajar y aclararles las dudas a nuestras aliadas

Estoy de acuerdo en su momento le haremos una visitar, por ahora dejemos que manejen la situación- le dijo al hombre



Te sientes mejor? – le pregunto la morena a la chica

Si mejor, gracias – le dijo de brazos cruzados con pena

Creo que es mejor irnos – dijo Rachel

Si vamos – dijo Quinn – nos vemos Santana

Santana seguía con su mirada en esa chica nueva.

Hasta luego – le dijo pasando por su lado, siendo detenida por esta-

Espero que para el próximo beso no te desmayes, y si lo haces que caigas en mi cama- sus rostros estaban nuevamente muy cerca-

La rubia volvió aquel frio por su piel, no entendía que estaba pasando con Santana, que tenia que la hacia inmune.

Yo espero que no haya mas besos contigo- fuertemente se solto del agarre saliendo del lugar-

Caminaron hasta el edificio de la rubia Quinn, al llegar pudieron notar que se encontraba la madre de esta discutiendo con un hombre.

Quinn!! – le grito al notar la presencia de la chica-

No – dijo la rubia con frustración en voz baja-

Por tu culpa inútil!!- le acuso- por tu culpa nos quieres sacar de aquí!! No haces nada todo el dia vagando!! Ni trabajas para poder traer un plato de comida o ayudar a pagar la renta!! – dijo tirándole en la cara un papel que llevaba en las manos –

Tranquila que ya no tendras que aguantarme mas- sin mas que decir salio en otra dirección, su madre la miro queriendo decir algo, pero se contuvo y camino en otra dirección-

Quinn – llamo Rachel corriendo detrás de la rubia junto a Brittany-

Dejame en paz- le grito-

Espera Quinn- le dijo tomándola del brazo-

Que?!- le grito-

Puedes venir y quedarte con nosotras – le ofrecio-

No necesito tu ayuda estúpida- le dijo con rabia

El hotel queda detrás de la casa de Santana- le dijo- si quieres las puertas estan abiertas para ti –

Quinn siguió su paso sin tomarle importancia a lo que la chica le había dicho.

Aunque un mandato todavía muy fuerte haya borrado de un plumazo sus pasos trémulos y haya vuelto a foja cero hubo pasos. Aunque ahora estén igual o peor que como empezaron hubo avances y eso es esperanza.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por micky morales Sáb Nov 21, 2015 9:29 pm

bueno han sido 2 capitulos muy interesantes, desde ahora nueva lectora,!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por Susii Sáb Nov 28, 2015 8:41 pm

Asi que San y Britt son almas gemelas:o
Esta muy interesante esto:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por micky morales Mar Dic 01, 2015 9:54 pm

aja y la actualizacion como para cuando?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo CApitulo 3

Mensaje por keymaris Miér Dic 02, 2015 11:06 pm

Capítulo 3 - DIA 1

Crees que venga Britt?- le pregunto Rachel a su amiga ya estando en el hotel- ya casi culminamos el primer dia de la misión y ninguna ha presenciado cambios en nuestras huéspedes – dijo con tristeza

No se si venga Rach – le contesto- ya no podremos hacer nada, no encuentro maneras de acercarme a Santana.

Buenas tardes aliadas – dijo una voz conocida detrás de ellas

Las chicas se levantaron quedando frente a frente a sus maestros Will y Emma, ambos con vestimentas blancas y los pies desnudos. Se miraron la una a la otra sin entender que hacían estos ahí

Mestros – saludaron ambas en coro-

No desesperen mis queridas aliadas- les dijo Will

Maestro tengo muchas dudas – le dijo Brittany al hombre

Todas sus dudas serán aclaradas en el momento indicado, por ahora solo hemos venido a darles una ayuda extra- dijo esta vez Emma

Prepárense aliadas, porque esta noche se aproxima una tormenta - le siguió Will

Por cada 30 dias les daremos una oportunidad nueva para actuar mejor- dijo Emma

A partir de esta noche van a tener mas unión con y para sus aliadas –Will

A que se refiere Maestro?- le pregunto Brittany

De camino se encuentra Quinn, lo que esta chica necesitaba era un momento a solas para entender que hasta el mas rudo, el mas herido necesita ayuda – le dijo Emma

Por otra parte Santana –dijo mirando a Emma- nosotros nos encargaremos de que llegue hasta aca, caera un diluvio y será la causa de que estén ustedes aquí dos días encerradas con sus respectivas huéspedes, un gran empujon a que logren acercarse mas a ellas y pueden a partir de hoy dia a dia estar a su lado.

Las hemos dotado de provisiones para que su estadía en este hotel abandonado sea confortable – dijo Emma

Disculpe Maestra, pero el hotel esta en muy mal estado, Santana perderá la razon cuando se ve encerrada aquí – le dijo Brittany

Eso no es problema mi quería Brittany, juntas ustedes con sus huéspedes van a hacer de este lugar una calidad guarida, no desesperen como se lo hemos dicho – le respondió Emma

Gracias Maestros – les dijeron ambas



Detrás de ese horrible lugar hay un lago verdad? – le pregunto Santana a Danie su manager

Si –le respondio esta sentada revisando unos papeles

Quiero que lo compres- le dijo mirando por la ventana hacia el hotel abandonado

Danie se quito los lentes para prestarle toda la atención a la chica

A ver dime para que quieres tu ese hotel?- le pregunto

Eso no es tu problema, quiero que lo compres, y lo mandes a demoler me tapa la vista al lado- le dijo con autoridad

Por Dios es en serio?- insistió

Es que acaso no hablamos el mismo idioma?- le grito

Esta bien – dijo antes de levantarse

Santana miraba a lo lejos ese lugar…

Hola?- pregunto alguien entrando al gran hotel

Rachel sintió y reconoció aquella voz, salido en busca de esta y al darse cuenta de quien se trababa, corrió hasta ella con una sonrisa abrazandose a la rubia

Quinn viniste- le dijo con emoción

Vale vale Chabona el abrazo esta demás- le dijo con mala cara alejándola de ella

Hola Quinn bienvenida – saludo Brittany

Vaya gracias – dijo con gracia mirando todo el lugar – esta padre esto aquí no? – les dijo a las chicas

Le faltan algunas modificaciones y quedara perfecto- dijo Rachel juntando sus manos

Tienen comida y esas cosas?- pregunto

Si claro tenemos todo – le respondio Rachel

Como que me quedare a vivir aquí – dijo la rubia con una sonrisa

Rachel miro a Brittany con una sonrisa de total felicidad, sabia que ese era el comienzo de todo, antes de que culminara el dia 1 algun cambio deberían de tener.

Santana – llamo Danie tocando la puerta de la habitación de la famosa

Que quieres?- le pregunto la morena haciendo ejercicios

Ya compre el hotel y en este momento lo deben de estar demoliendo – le dijo

Perfecto muy eficiente Danie, tal vez salgas premiada hoy- le dijo con perversión

Y por que no ahorita?- le pregunto entrando al cuarto de la morena yendo a donde se encontraba esta, tomándola por la cintura pegándola a ella

Porque no me da la gana y aléjate de mi antes de que una de estas pesas caiga en tu cara- le dijo mirándola, la chica se alejo de ella – idiota

En el hotel abandona se encontraban las chicas conversando y comiendo unas golosinas tranquilamente, cuando sintieron un estruendoso sonido a las afueras de este.

Que es eso -pregunto Quinn mirando a las demás

Vamos a ver- dijo Brittany

Las tres chicas se asomaron por la ventara y notaron la presencia de tres grandes camiones demoledores, camiones que ya hacían su paso hacia el gran hotel.

No puede ser van a demoler esto- grito Quinn saliendo siendo seguida por las chicas-

Señor no puede demoler el hotel- le dijo Brittany al hombre del camión

Lo siento señoritas el hotel fue comprado y es la orden demolerlo – le dijo a las desesperadas chicas-

Bien vámonos- dijo Quinn preparándose para caminar en dirección a la salida-

Pues yo de aquí no me muevo – dijo Rachel aferrándose a un muro del hotel-

Pero que carajo?- pregunto Quinn mirándola- bajate de ahí estúpida, quieres morir?- le pregunto-

Señorita por favor colabore – le dijo el hombre- necesitamos demoler este lugar

Santana – dijo en un susurro Brittany-

Santana- le dijo Danie entrado a su habitación de golpe-

Ahora que pasa?- le pregunto acostada en su cama-

No pueden demoler el hotel- le dijo con el celular en la oreja-

Que? – Grito levantándose de golpe-

Si – afirmo- dicen que hay unas chicas sin techo viviendo ahí y que no lo van a demoler, a parte viene una tormenta- le dijo-

No me interesa que venga, si ellos no lo van a demoler yo si lo hare-

Se colocó sus botas de hule y salió rápidamente del lugar.

Cuando estas acostumbrado a hacer todo mal es raro sentir que esta bueno hacer algo bien. Sientes que te estas traicionando a ti mismo y te gusta.

En el gran Hotel las chicas ya se encontraban en el centro de este, tomando chocolate caliente y conversando, lo que estas no sabían es que a las afueras ya se encontraba Santana tomando las riendas para ella misma sin ninguna supervisión, y sin ningún conocimiento manejar la maquina y demoler el hotel, que para ella, era molestia.

Escuchas algo?- pregunto Quinn-

Seguro son los rayos, ya esta por venir una tormenta- dijo Brittany sin tomarle importancia-

No se van a salir?- decía Santana con molestia prendiendo la gran maquina- pues vamos a ver si con esto no lo van hacer

La lluvia comenzaba a caer con total estruendo, Santana no tenia ni la menor idea de como operar aquello, pero la maldad en su interior se apoderada de ella, cegándola completamente, apretó la chola y sin algún peso dejo que esta siguiera adelante.

Santana – dijo Brittany sintiendo la presencia de la morena, Abrió los ojos como platos-

Que?- le pregunto Quinn sin entender nada-

Brittany corrió a las afuera sintiendo que era Santana, y que algo pasaba en ella.

Ciertamente algo pasaba dentro de Santana, era como un espíritu maligno que muchas veces se apoderaba de ella y no la dejaba controlar sus acciones.

Un mundo no es mas tu mundo y solo tu mundo cuando alguien entra en el. Aunque estes tironeada entre dos mundo, ahora ya sabes, ya lo conociste. hay otro mundo alla fuera.. esperándote. Era ella, sabia que era ella, la autora de aquella atroz acción, como podía ser posible que existiera un ser que no sintiera ningún tipo de sentimiento de compasión? No le importaba que dentro de aquella construcción abandonada se encontrase personas, seres vivos, aislados, encontrando su único recinto en aquel lugar, sin duda lo volvia a pensar, subestime mi misión.

Me deje llevar por mi instinto y me coloque sin pensar, frente a la maquina móvil que se aproximaba a nosotras.

Santana seguía asumida en su interior, no pudiendo salir de ese trance, de ese extraño poder que la consumía y la dominaba de tal forma.

No importaba lo que fuera, o lo que buscara dentro de ella, pero la luz que transmitía Brittany era mas poderosa que cualquier ser existencial.

Brittany levanto su mano cerrando sus ojos concentrándose en el poder que había dentro de ella.

El camión se detuvo, Santana sintió como si algo dentro de ella le quitaba peso, como si se hubiera ido una masa que rompía su interior. No podía respirar, le habían cortado todo tipo de herramienta de si, de estaba debilitando mas, no tenia fuerzas, todo a su alrededor se tornaba oscuro y tenso.

Santana despierta vamos- escuchaba a lo lejos- despierta debemos entrar o nos ahogaremos.

Fue abriendo poco a poco los ojos topándose con un rostro conocido

Que paso?- pregunto con pesadez en el cuerpo-

No es momento para hacer preguntas, vamos- le ofrecio-

Paso un brazo por su hombro, de manera que el andar de la morena se volviera un poco mas fácil. A pasos lentos llegaron a la entrada del hotel.

Santana que haces aquí? Que paso?- pregunto Quinn notando quien venia con la otra ser de luz-

Rach tráele agua- le dijo Brittany a su compañera, sentando a la no tan consciente morena en el sofá-

Santana tu compraste este lugar?- le pregunto Quinn-

Ya quieres de dejar de hacer preguntas?- le dijo Brittany con molestia-

A mi no me hables asi okey?!- le grito-

Que pasa por que gritan?- pregunto Rachel llegando a la sala-

Ella – gritaron en coro Brittany y Quinn-

Se pueden callar la boca todas?- Grito Santana harta de la pelea de las chicas-

Todas miraron en dirección a donde se encontraba la morena.

Que coño hacen ustedes aquí?- pregunto con rabia a las demás-

Nosotras vivimos aquí- le respondio Rachel-

Esto es el colmo, como van a vivir aquí?- les pregunto- este hotel a partir de hoy es mio y quiero echarlo abajo – les dijo-

Bueno no será hoy porque nadie va a salir a la calle con este diluvio que cae- le dijo Rachel con una sonrisa de medio lado-

Y que es lo que te causa gracia?- Miraba la expresión de la chica-

Rachel no le tomo importancia y se dirigio a otro lugar, dejando solo a Quinn, Brittany y Santana.

Quinn que cojones haces tu aquí? – le pregunto a la rubia quien aun permanecía de brazos cruzados frente de ella-

Me fui de mi casa y ellas me ofrecieron techo solo eso- le respondio de mala gana-

Me hubieses dicho y te quedas en mi casa- le dijo-

Por favor Santana – le dijo con fastidio- eso no te lo crees ni tu misma, tu ayudando a alguien? Por favor- balbuceo, la morena la miraba- tu no ayudas a nadie y menos a mi, quien soy yo para ti? Una empleada mas- se volteo y sin mas nada que decir se encamino en dirección a donde se encontraba rachel-

Y ahora que le dio?- dijo la morena luego de aquellas palabras-

Todos alguna vez necesitamos apoyo Santana, y mas de las personas que estan cerca – le dijo Brittany-

Ella no habla conmigo y no me dice lo que le pasa, como pretende que la apoye? – se excuso

Tal vez la del problema no sea ella, sino tu- le dijo

Vamos es que ahora yo soy la de los problemas?- pregunto molesta por las constantes acusaciones

Como pretendías demoler el hotel con nosotras adentro? – le pregunto mirándola

No sabia que ustedes estaban adentro- le respondio con pena

Independientemente, asi no fueramos nosotras, sabias que habían personas sin hogar aquí, y aun asi no tuviste ni un poco de conciencia y trataste de demolerlo, sin importar el daño irreparable que cometieras, jamas pensé que fueras tan poco humana- dijo, la chica se cruzó de brazos saliendo del lugar dejando a una desconcertante Santana-

Que les pasa?- dijo molesta-

Los humanos hacen, deshacen, sufren, se esfuerzan y se desviven por hacer eso que se supone los harán felices. El deseo para los humanos es como el hambre, se desea lo que falta. Si no falta no se desea. Y a ellos le gusta mucho desear. Estar atrapados en una lógica laberíntica, anhelan lo que no tienen y desprecian lo que tienen para volverlo a desear. De este lado del espejo se ve más claro, no siempre los hace felices obtener lo que tiene ni siempre lo hace felices no obtenerlo. Si la felicidad esta hecha de todo aquello que se puede alcanzar ¿Solo es posible la infelicidad? Tal vez el problema de la felicidad es que la ubican en el futuro o en el pasado pero nunca en el presente. La felicidad no es ese futuro anhelado ni esa foto amarillenta del pasado feliz. La felicidad está hecha de presente.

2 horas más tarde, llegada la noche y casi el término del primer dia de las Aliadas en su misión, Brittany se encontraba sentada en el balcón del segundo piso del hotel abandonado mirando como las gotas de agua caían en gran cantidad, pensando en que ya a solo pocas horas para darle termino al dia numero uno, no podía siquiera decir ni medio cambio que había logrado en Santana, es que ni medio ni completo, no habían cambios, no había ni una chispa en ella, que pasaba con su poder? Con su luz? Con su carisma, porque ahora todo era tan difícil?.

Te estaba buscado –

A mi? Para que? – le pregunto sin siquiera darle la cara

Solo curiosidad – le respondio

Ya mataste la curiosidad, ahora puedes irte, quiero estar sola- le solto tratando de ser lo mas parecida a ella, quería darle una cucharada de su propia medicina

Levántate – le dijo tomándola bruscamente del brazo haciendo que esta se levantara y quedara a centímetros del rostro de la morena, mirándose ambas fijamente

Que te pasa?- le pregunto molesta y tratando de soltarse del agarre de la humana-

Que te pasa a ti?- le dijo mirando sus labios con deseo- por que haces todo tan difícil? – le pregunto sintiendo ambas sus respiraciones

Cada dia que pase te hare todo mas difícil, para que entiendas de una vez que no soy como las demás, que a mi no me tendras en tu cama- le dijo mirándola-

Eso lo veremos- le dijo soltándola fuertemente

En ese balcón había una inestabilidad, y no por parte de las dos chicas, sino estructuralmente, la lluvia había debilitado mas la madera, pudriéndola y dejándola en un vaivén, mientras mas forcejeaban, se movían y caminaban, el tiempo se detenía y pedazo a pedazo la madera se consumía , Santana en un intento rápido por tomar el brazo de Brittany acciono el ultimo soporte que mantenía estable el piso, un crujido fuerte las alarmo, y lo que quedaba del balcón se derrumbó, Brittany quien se encontraba en la orilla de este, no pudo mantener el equilibrio, Santana corrió rápidamente estirándole la mano para sostenerla, pero solo un roce recibió de aquella acción, era demasiado tarde ya la chica se encontraba cayendo al vacío. Solo unos minutos le basto para reaccionar y Salir en la búsqueda de esta, bajo las escaleras como alma que lleva… llamando la atención de las otras dos chicas quien conversaban.

Santana que pasa? - le pregunto Quinn saliendo tras de ella junto con Rachel

Santana abrió de un golpe la puerta empapándose con la lluvia, mirando hacia el lago y dándose de cuenta que la rubia había caído ahí, pero no salía de la superficie, se quito la chaqueta y de un salto se introdujo al agua en búsqueda de esa chica, de esa loca que se empeñaba en salvarle la vida y que ahora se encontraba ella en esa situación, sintió miedo al verla caer al vacio, nunca había conocido a una persona que reflejara tanta ternura en su mirada, nado y nado en búsqueda hasta que pudo visualidad el cuerpo de la rubia flojando en medio dentro del agua, la tomo saliendo a la superficie con ella.

Brittany sintió que el aire volvia a sus pulmones, era la primera vez que sentia esa sensación de vértigo, de miedo, estaba en un cuerpo humano, sentia, le dolia, estaba claro, pensaba que no era asi, pero tal parecía que todos esos sentidos estaba tan unidos a ella, como Santana con su alma; tocio y tocio dándole ejercicios a sus pulmones.

Es que acaso usted no se puede cuidar sola señorita Brittany?- le pregunto Santana aun en el lago debajo de la lluvia con una sonrisa que claramete Brittany podía mirar, se sentia complacida-

Tal parece que viviremos salvándonos la una a la otra- le respondio la chica con una sonrisa-

Santana la miro con una sonrisa de medio lado.

Santana es una persona sin sentimientos, es una persona que no tiene ese poder de amar, pero siento que Brittany cambiara muchas cosas en ella- dijo Quinn mirando la escena

Tu crees?- le pregunto Rachel con una sonrisa de felicidad

En esta vida todo es posible – le dijo, Quinn saco su mano dejando que entraran en ella unas gotas de agua mirándolas con una sonrisa maliciosa, alzo su mano, y le lanzo el poco de agua a Rachel, riendo a carcajadas- atrapame si puedes chabonaaa!!- le grito Quinn entrando con rapidez al gran hotel

Rachel la miro con una tierna sonrisa, llena de alegría.

Esta me la pagas Eh Fabray!!- le dijo Rachel saliendo tras de ella-

Cuando te preguntan cómo estas, la respuesta no es bien o mal, sino comparado con quién. Nadie es alto, gordo o rico se es mas alto, gordo o rico qué alguien. Para eso sirve un referente. Para saber que eres menos, menos que alguien. Un referente nos alivia, porque nos hace sentir que no estamos solos en el mundo. Los referentes son coordenadas que te ubican en el espacio, te dicen quién eres y dónde estás. Los referentes son conductas a imitar. Ese es el problema de los referentes, se vuelven un ideal muy difícil de alcanzar. Un espejo en el que siempre te ves feo. Uno se llenas de ideas de lo que debería sentir. Un referente se llena de debería. Un referente te llena de prejuiciados, de única forma de ver la vida. Un referente es ese fantasma perfecto, imposible de alcanzar.

No hay que desesperarse mi querido Will, el camino se puede ver oscuro, pero nunca se sabe si al final se encuentra la luz, por eso es mejor arriesgarse-

Tienes razon Emma, nunca esta demás.

Aun falta mucho Will, mucho por recorrer, solo quise darles un aliento, pero lo que viene es fuerte y espero que tus aliadas puedan soportar todo aquello. – le dijo

Se que lo harán- dijo con total seguridad



Jefe, estan en la tierra, en una misión… acabo de recibir las coordenadas, las tenemos… debemos de viajar y evitar todo eso… entendido en este momento salgo…

CONTINUARA.

Gracias a todas las que leen mi historia, queria perdirles igualmente disculpas por mi abandono, pero a parte de escribir ( Lo cual amo mucho ) tengo otras responsabilidades, como trabajo y una familia, tratare en la medida de lo posible de actualizar con regularidad.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por micky morales Jue Dic 03, 2015 8:56 pm

bueno mientras lo continues no hay problema, ahora si parece que las cosas se van acomodando, a ver como siguen!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por Susii Miér Dic 09, 2015 8:58 pm

Mientras no te olvides de tu historia, todo bien;)
Se estan arreglando las cosas de apoquito:s
a ver que sucede despues:s
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por lana66 Dom Dic 13, 2015 1:35 pm

Continúa porfavor!
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Dic 14, 2015 11:56 pm

Aliadas, Seres de Luz  2884812151 Aliadas, Seres de Luz  2884812151 Aliadas, Seres de Luz  2884812151 Aliadas, Seres de Luz  2884812151 actualiza por favor
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por micky morales Miér Dic 23, 2015 6:50 am

podrias avisar si vas a continuar el fic?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Dic 26, 2015 3:34 am

continnua o no la historia???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aliadas, Seres de Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.