Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Más aya de lo normal Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Más aya de lo normal Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Más aya de lo normal EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Más aya de lo normal EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Más aya de lo normal EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Más aya de lo normal EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Más aya de lo normal EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Más aya de lo normal EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Más aya de lo normal EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Más aya de lo normal EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Más aya de lo normal EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Más aya de lo normal EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Más aya de lo normal EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Más aya de lo normal EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Más aya de lo normal EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Más aya de lo normal EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Más aya de lo normal Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Más aya de lo normal Topeba1011%Más aya de lo normal Topeba10 11% [ 4 ]
Más aya de lo normal Topeba1019%Más aya de lo normal Topeba10 19% [ 7 ]
Más aya de lo normal Topeba1011%Más aya de lo normal Topeba10 11% [ 4 ]
Más aya de lo normal Topeba1024%Más aya de lo normal Topeba10 24% [ 9 ]
Más aya de lo normal Topeba1027%Más aya de lo normal Topeba10 27% [ 10 ]
Más aya de lo normal Topeba108%Más aya de lo normal Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Más aya de lo normal Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Más aya de lo normal

+3
micky morales
Susii
atrizz1
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Lun Ene 25, 2016 9:31 pm

Hola...
Bueno damas y caballeros les traigo una historia un poco diferente, este fanfic es para que todos ustedes se diviertan y se la puedan pasar de lo mejor... Esta historia es un poco simple pero hay comedia romance y un poco de aventura jaja :v  Más aya de lo normal 2145353087
de verdad espero que sea de su agrado y que se rien aunque sea un poco ya que ese es el fin de todo esto  Más aya de lo normal 2414267551
la historia comienza cuando San y Britt son niñas pero les apuesto barbacoa de unicornio a que les darán mucha ternura, las ventajas de ser niño jeje  Más aya de lo normal 1163780127

Recuerden solo es comedia pero poco a poco se ira transformando :33
Si me da tiempo al rato subo el otro cap xD BESOS :''v
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1
Correr que rayos odio hacer esto, pero si un panadero te está persiguiendo con un cuchillo en la mano gritando que pagues lo que te robaste y notes que no tienes dinero es un gran problema y más si estas en la ciudad de New York ya que chocas con todos los que van pasando, pero pues que puedo hacer, ¡yo solo quería un trozo de pan!.
Mi nombre es Santana López y tengo 8 años, pequeña si ya lo sé, pero que no dicen: chiquita pero peligrosa jajaja :v
Como decía estaba corriendo a toda velocidad tratando de huir del maldito panadero, llegue a un enorme parque al parecer era inmenso, justo lo que necesito para perderme, alce la vista para poder encontrar un escondite y… ¡Bingo! Encontré unos grandes arbustos en donde el viejo y panzón panadero no podría encontrarme. Fui y salte antes de que me viera, me quede un largo rato ahí escondida, ya que el maldito panadero daba vueltas como loco tratando de buscarme hasta que se desesperó o se aburrió de buscarme y por fin se largó el viejo.
Sa: ¡uff!, esa estuvo muy cerca muy pero muuuy cerca, para la otra tratare de cargar más dinero, mejor me voy a casa.- Entonces me fui del enorme parque hasta mi casa caminando, llegue alrededor de las 7:00pm, mis padres deben estar furiosos….. Bueno un castigo mas no hará daño.
Sra. López: ¡Donde Carajos estabas jovencita!... ¡Mira la hora que es, tu padre y yo estábamos muy preocupados!..- Grito para variar mi madre con apenas solo verme.
Sr López: ¡Así es señorita! Ahora contestanos ¡¿Dónde chingados estabas?!..- Mi padre tenía toda la cara roja y las manos en la cintura, la verdad me daba miedo verlo así siento que me va a golpear al igual que mi madre, ya que los 2 estaban parados en frente de mí y yo estaba recargada en la puerta de la entrada con la cabeza baja, típica escena de regaño.
Sa: pues verán yo… Salí de la escuela e iba a tomar el autobús pero….una amiga me pidió la tarea porque se quedó dormida en la clase, entonces cuando termine de darle la tarea y algunos apuntes el autobús se marchó sin mi….. y como no tenía dinero para pagar un taxi pues me fui caminando…- Dije inventado todo, no estaba dispuesta a decirles que le había robado a un panadero y se la pasó toda la tarde persiguiéndome.
Sra. López: Esta bien, eso explicaría si hubieras llegado como a las 4pm o 5pm  pero llegaste a las 7:00pm, ¡¿dime que hiciste para tardar tanto?!.- Mi madre me gritaba muy histérica y exagerada como siempre.
Sa: ah…. Pues…. Me tarde porque…. Estaba caminando muy lento, ya sabes para aprovechar el buen clima y disfrutar de esta linda ciudad con sus edificios y casas, aparte estaba estudiando las calles por si algún día me llegara a perder jajaja.- Mi risa y mi cara fue lo más falso que he hecho en mi vida, pero para mí buena suerte al parecer no desconfiaron de mí.
Sr López: Ay…..- dio un gran suspiro mostrando su cansancio.- está bien que sea la primera y última vez que haces estas cosas, sino  estarás castigada por el resto de tu vida ¡me entendiste!.- Dijo ya harto de la conversación y por juzgar su rostro esto iba enserio.
Sra López: estoy de acuerdo con tu padre, ahora ve a tu cuarto que dormirás sin cenar, ese será tu castigo por hoy.- Mi madre tenía la misma cara de seriedad que mi padre. Sin excusa o pretexto obedecí y me encerré en mi cuarto, el único lugar en donde puedo estar sola y pensar con claridad, aquí nadie me molesta…. A excepción de mi fastidioso hermano mayor Noah Puckerman es adoptado pero hasta eso siento que nos parecemos de cierta forma, él tiene 15 años… ya está viejo.
Ahora intentare dormir e ignorar mis tripas porque parece que están en plena guerra, no dejan de hacer ruido, pero al menos valió la pena el pan estaba rico xD.

PV Britt.....
Br: ¿Entonces caperucita roja tomo el camino más largo para que el lobo llegara antes y así comerse a su abuela?.- Dije con una gran curiosidad porque yo recuerdo que los lobos no son muy listos o que caperucita roja este mensa para hacerle caso a un feo lobo.
Maestro: Brittany ya hablamos de esto, te he explicado ese cuento mil veces y al parecer no entiendes.- ese es mi maestro, al parecer lo desespero por mi sabias preguntas-
Br: Es que me confunde y aparte…..- iba a terminar mi oración cuando el timbre de la escuela me interrumpió señalando la hora de salida.- Bueno mañana seguiremos con esto profe, que tenga una linda tarde.- Dije sonando lo más educada que pude.
Maestro: Igual Britt, te veré mañana.- Dijo mi maestro con una gran sonrisa de alivio, pero no le di mayor importancia.
Mi nombre es Brittany Susan Pierce, pero odio el nombre de Susan así que mejor lo quito y suena como Brittny S Pierce una de mis cantantes favoritas. Tengo 8 años y vivo en Ohio, es un pequeño pueblo pero eso no me molesta, me gusta la naturaleza y las ciudades pequeñas me hace sentir libre como un pequeño pajarito que puede volar a donde quiera, no soportaría vivir en un lugar tan grande como New York lleno de personas corriendo como locos o Chicago, yo jamás viviría en un lugar así.
Sali de la escuela , tome el autobús en silencio para que me dejara justo en frente de mi casa, me baje y al entrar lo único que vi fue a mi querido hermano Sam, él es muy lindo conmigo y nos tenemos mucha confianza , siempre le cuento todo y él lo entiende, me da consejos, me protege como un buen hermano mayor, tiene 15 ya casi 16.
Sam: Peque por fin llegaste.- me recibió con los brazos abiertos lleno de alegría.
Br: Hola Sam.- Me acerque y le di un abrazo sin mucho entusiasmo.
Sam: ¿Qué ocurre Britt? ¿te paso algo?.- me dijo un poco preocupado.
Br: No nada grave.- Me aleje de él viendo el gran techo de nuestra sala… necesita una pintada.
Sam: Ok déjame adivinar…. Ammm…. ¿caperucita roja otra vez?.- pregunto con una ceja levantada.
Br: ¡si!... pero… ¡ash! Mejor lo olvido, me confunde mucho…. No es justo.- Me cruce de brazos e hice un pequeño puchero dirigiéndome a la cocina para ver si había algo rico para comer…. Me estaba muriendo de hambre.
Sam: Jajaja tu tranqui…. Oye supiste de los vecinos van a vender su casa para irse a Chicago.
Br: Enserio… que bien, haber si con el cambio dejan de ser tan amargados ¿y sabes lo que significa? Por fin podremos jugar con el balón y pegarles en su puerta buajaja.- rei con una risa de pura maldad y sacando un jugo de uva del refrigerador.
Sam: Jajajaja ay Brita que haría yo sin ti jaja…. Mensa
Br: ¡oye! Eres un grosero, pues obviamente morir del aburrimiento o a ver si ya te consigues una novia jajaja.- deje mi jugo en la mesa y de repente sentí como su mano golpeo mi cabeza
Sam: jajaja calmate mocosa…-. Ahora que hice si era la verdad jaja ese niño tiene problemas.
Br: ¿y ya sabes si compraron la casa?.- le pregunte muy dudosa sobándome la cabeza.
Sam: No lo sé, pero creo que no.- De repente alzo su mano y volvió a darme otro golpe en la cabeza.
Br: ¡Oye! ¡¿Qué te pasa?! Ya van 2.- Le grite devolviendo el gesto.
Sam: Jajajaja lo siento es que te quejas muy gracioso jajaja.- Lo vi con una de mis miradas asesinas.- Jajajaja ok ya te perdono jajaja vístete para llevarte a comer peque.
Br: grosero, está bien deja me cambio rápido.- fui a mi cuarto y me cambie, me puse un lindo vestido verde claro que mamá me había comprado la semana pasada.
Sam me llevo al centro comercial para comer una hamburguesa con papas. Fue muy divertido estar ahí con él, me gustaría que algún día alguien sea tan atento y lindo conmigo como él lo hace.
Prácticamente me divertí con mi hermanito todo el día :3
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Maria Angeles Lun Ene 25, 2016 9:50 pm

Me gustó el principio, a ver quien es la nueva vecina:)
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Susii Lun Ene 25, 2016 11:56 pm

Me gusta! :D espero el segundo cap!♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Mar Ene 26, 2016 3:22 pm

Hola.. Muchas gracias por comentar... les responderia pero no se como :''''v lo siento :''v okya en fin si tienes alguna sugerencia o algo puedes ponerlo en un comentario, todas la ideas u opiniones son realmente bienvenidos, de verdad los aprecio mucho :33 como sea... les traigo un nuevo capítulo y como siempre espero que sea de su agrado xD
Más aya de lo normal 1202786940  Más aya de lo normal 1202786940  Más aya de lo normal 918367557  Más aya de lo normal 918367557

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 2
Ya había pasado 1 día desde aquel accidente con el panadero pero en la habitación de santana había una pequeña discusión…
PV San
Sra López: Empaca tus cosas nos vamos.- Dijo mi madre como décima vez, pero yo no quiero, no quiero dejar New York es mi casa, mi hogar.
Sa: Ya te dije que no, no me quiero ir amo este lugar y dime ¿Por qué tenemos que mudarnos esta vez?.- mis ojos estaban llenos de lágrimas pero estaba siendo fuerte para que no se me saliera ni una lagrima.
Sra López: Hija tu sabes muy bien que nos mudaremos por el trabajo de tu padre y el mío, no podemos dejarte aquí sola, eres muy pequeña pero cuando seas mayor lo podrás entender mejor.- Trato de calmarme con un abrazo pero yo lo rechace..- Vamos hija será la última vez te lo prometo.- me miro con sus profundos ojos llenos de sinceridad y una cálida sonrisa..- Anda empaca todo.
Sa: está bien te creeré, pero mínimo dime a donde vamos.- Abrí mi maleta y empecé a meter mi ropa.
Sra López: Vas a creer que es una locura pero nos largamos a Ohio.- levanto sus manos como si fuera Goku haciendo una genkidama…. Si imaginen mi cara de sorpresa.
Sa: ¡Ohio! ¿Te pasa algo o qué?, tan mal nos fue este año…. ¿Fue por la rata que mate hace 2 días? O ¿por el arresto de Noah?, ¿o fue por la viejita que te persiguió porque pensó que secuestrarias a su nieto?.- La verdad tenía muchas preguntas en mi cabeza, no podía pensar con claridad
Sra López: ni me recuerdes esos días chamaca que tan solo de pensar me da pena y miedo a la vez.- Mi madre hizo una cara de asco al recordarle todo eso.
Sa: Es que me sorprende, nosotros estamos acostumbrados a las ciudades grandes como Chicago, California, New York.- Le dije con mucha ironía.
Sra López: Bueno pues ahora te tendrás que acostumbrar a este pueblo jaja.- Me sonrió y se dio la vuelta muy dispuesta a salir de mi cuarto pero la detengo agarrándola de la mano.
Sa: ¡Espera! Y…. ¿ya tenemos casa?
Sra López: si.- fue lo único que me dijo y se fue cerrando mi puerta.
Me quede ahí parada en shock tratando de asimilar todo lo ocurrido, tarde como 10 minutos en recuperar mi estado normal y sin decir nada empecé a empacar todas mis cosas desde juguetes hasta mi ropa, el tiempo paso tan rápido que al ponerle atención a mi cuarto ya había terminado, solo faltaban las cobijas de mi cama, no tenía ánimos iba a extrañar este lugar, me recosté y estaba tan tranquila hasta que….
Puck: ¡Mocosa!, engendro del demonio, víctima de satanás, criatura del señor, hija de los mismos creadores, bueno realmente no, soy adoptado.- entro puck de una patada a mi cuarto lo cual provoco que saltara de un tremendo susto y de un posible paro cardiaco..- Jajajaja ¿te espante? Jajaja. Oye dice mi madre que ya tengas todo listo, saldremos mañana temprano.
Sa: eres un maldito descarado, casi me muero del susto por tu culpa… y lo de mi mamá dile que ya está todo listo, sino te cree pues que ella venga y lo compruebe con sus propios ojos.- me levante de la cama para estar enfrente de él.
Puck: Muy bien, sabes siendo honesto criatura fea yo ya me quiero ir y ver como es Ohio.- me rodea y se sienta en el borde de mi cama, lo veo y le hago compañía.
Sa: y dejar esta enorme ciudad jaja… No, yo quiero seguir viviendo aquí, esta ciudad es mi casa, mi hogar..- Lo mire con tristeza.
Puck: Lo se fea pero igual entiende a nuestros padres.- dijo poniendo su mano en mi hombro.
Sa: ¡Entenderlos! ¿Es enserio?, si se la pasan viajando, casi no los vemos..- Volví con mi mirada triste de perro callejero.
Puck: Tranquila esta vez será diferente yo lo se  
Sa: Eso espero.- resople bajando mi mirada.
Puck: Muy bien.- se levanta de la cama.- Le diré a nuestros creadores que ya estas lista.- Salió de mi cuarto todo feliz bailando, es un tonto pero a pesar de sus insultos y golpes de verdad lo quiero.
Se hizo de noche y después de cenar con mi familia fui directo a mi cuarto, me puse mi pijama, me acosté en mi cama y empecé a mirar el techo pensando en cómo será mi nueva casa y mi nueva vida en Ohio, entre tanto pensamiento me quede profundamente dormida.
Puck: San…. Santanita…. Despierta… ¡Santana!.- grito puck haciendo que volviera a brincar de un susto.
Sa: ¿oye que pasa contigo? Estaba dormida.- Le dije frotándome los ojos.
Puck: jajajaja no ¿enserio? Si no me dices no me doy cuenta jajaja.
Sa: eres un idiota, ¿Qué hora es?.- bostece, estaba muy cansada mis ojos querían cerrarse.
Puck: ammm…. Haber….. Son las 3:00am.- me dijo revisando su reloj de la muñeca.
Sa: ¡¡¡que!!! Estás loco, ¿porque me despiertas a esta hora?.- le dije gritando, créanme que no es nada bonito que te hagan esto… amo dormir.
Puck: ¡SHH! Cállate o al menos baja la voz. Pues mira te desperté porque estoy un poco nervioso y solo quería hablar con alguien.- Me pone ojitos de cachorrito de esos que cuando estas comiendo y te ven con una carita tan linda y te obligan a que les des de tu comida.
Sa: awww que lindo, pero ahora la pregunta es…… ¿cuál era?... a si…. ¡¡¿PORQUE CARAJOS YO?!!.- Le grite sonando muy cansada e irritada.
Puck: Ok hermanita ya vi que cuando te despiertan en la madrugada te pones muy irritante jajaja.- lo vi frunciendo el ceño y con la cara seria..- ok ok, ya me voy jaja… adiós amarguitos.- Azoto la puerta como si lo estuvieran atacando. Me da la impresión de que mis padres siguen roncando después de todo el ruido que hicimos, me hice volita en mi cama tratando de acomodarme para dormir y olvidar al torpe de Puck, pero esta vez me las va a pagar el maldito y caí en otro profundo sueño.

PV Britt

Sam: Britt…. Britt… oye despierta ¡¡rápido!!, ¡me acabo de enterar de algo!.- Sam me estaba gritando muy desesperado.
Br: Sam no puedes esperar a que sea más tarde…. Es domingo deja descansar.- le dije perezosamente y me puse una almohada arriba de la cabeza.
Sam: pero mi niña son las 10 de la mañana, ya no seas floja y levántate que tienes algo que ver.- Agarra las cobijas y las tira al suelo dejándome como una cochinilla cuando se hace bolita en mi cama.- ¡Vamos muévete!.- Se va corriendo como niño chiquito a la sala y se supone que yo soy la menor.
Br: Ya voy, espérame.- me froto los ojos, me levanto de la cama con mucha flojera y camino un poco chueco chocando con todo.
Sa: Mira.- Me pare a un lado de Sam que estaba en la ventana de la sala.- Son los nuevos vecinos. Están bajando sus cosas del camión.- me quede pegada a la ventana para ver como son nuestros vecinos, pero por desgracia hay mucho movimiento y gente.
Sam: ¿Cuáles serán?, hay muchas personas.- Los dos estábamos casi estampado a la venta, hasta parece que los íbamos a secuestrar o algo.
Br: No lo sé Sami, pero iré a averiguarlo.- estaba a punto de abrir la puerta cuando Sam me dijo
Sam: Jajaja ¿vestida así?.- se rio señalándome, baje mi cabeza y observo que aún estoy en pijama, con mis calcetas de gatito y me imagino que estoy un poco despeinada.
Br: ¡Ups! Deja me baño y me arreglo vale.- Salí disparada al baño pero en eso me tropiezo con mis torpes pies y caigo directo al suelo.- ¡AU! Eso dolió.- me sobe el trasero y seguí con mi camino a la regadera.
Sam: Jajajaja torpe, ten más cuidado Britt…. Tomate tu tiempooo.- lo último lo dijo cantando, canta como pez en el agua ósea, no se le entiende nada jaja.

PV San

¡¡Nooo!! Ya llegamos, veo la casa, la cual no me gusta y es que dejamos New York, nuestro sensual departamento ¡¿por esto?! Una horrible casa de 2 pisos toda extraña y para acabar en Ohio ¡No!.... bueno aunque viéndola bien no esta tan fea, es color naranja con amarillo, los colores están un poco obscuros pero eso lo podemos cambia, un jardín un poco pequeño pero lo suficiente para jugar a la pelota, viéndolo bien está lindo pero ash ¡yo quiero regresar!.
Sr López: ¡Listo! Hemos llegado, niños ayuden a bajar todas las cosas del auto.- dijo mi padre con una gran sonrisa en el rostro.
Sa y Puck: Si papá.- hablamos Puck y yo al mismo tiempo jaja.
Sra López: perfecto, entonces empecemos.- Al juzgar el rostro de mi madre estaba muy entusiasmada y feliz por estar aquí, me alegro por ella. Bajamos del auto y le pongo un poco de atención al vecindario, ok lo admito igual el vecindario está lindo.
Empezamos a bajar todas las cosas del auto, observe que también estaba el camión de mudanza y unos señores empezaron a bajar las cosas, por suerte no nos tardamos mucho.
Ente a la casa y veo que está llena de cajas amontonada… esto es un desastre, ¡¡tendremos que acomodar todo!! noo ¿porque? ¡Odio esto!.

PV Britt

Listo ahora si ya me cambie y me asegure de estar muy limpia y perfecta para darles la bienvenida a los nuevos vecinos de enfrente.
Sra P: ¡Britt! Espera antes de que te salgas… Toma.- Mi madre me entrega una canasta llena de fruta y verduras, parece que son las sobras para el perro, pero oh desgracia…. No tenemos perro..- Diles que esto es de mi parte para que se sientan en confianza.
Br: Si mami, no me tardo… bueno eso espero.- Le dije con una enorme sonrisa y tomando la canasta.
Sra P: Ok con mucho cuidado hija.
Br: si mamá.- le dije cerrando la puerta, asjdfnlñsdjvn ya quiero ver como son, esto es emocionante, espero que tengan una hija de mi edad para poder jugar, sería muy divertido.

PV San

Estaba abriendo una de las muchas cajas que se encontraban en la sala, cuando de repente escuche las voces de mis padres y de alguien más, al parecer era una niña, me dio curiosidad y salgo de la casa para ver quién era y de repente..
Sa:………
?:………
?:…. Ammm… Hola.- Woow estaba en lo correcto era una pequeña niña como de mi edad.
Sa:.. Hola.- Le dije inspeccionando su rostro
Sra López: Hija por fin sales, mira ella es la vecina de enfrente y nos trajo esta canasta, la pondré en la cocina en lo que ustedes platican o algo.- en seguida mi madre se metió a la casa.
?: amm… Bueno pues mi nombre es Lucy, Lucy Quinn Fabray.- Me estiro su mano para que la tome.
Sa: el mío es Santana, Santana López.- tome su mano con amabilidad.
Lucy: oh… pues mucho gusto Santana.- apretó mi mano y luego la soltó, woow tiene unos hermosos ojos.. La observé detenidamente: estaba un poco llenita, usaba lentes y sé que aún no estamos en la pubertad pero podría jurar que tenía pocos granos en su rostro, al parecer se ve buena gente.
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Susii Mar Ene 26, 2016 6:21 pm

Skhdjd conocio a Lucy! Kahdjv :D
Me encanta como va esto♡_♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por micky morales Mar Ene 26, 2016 6:48 pm

bueno, estoy algo confundida, si britt salio con la canasta como es que se presenta lucy quinn fabray, se adelanto, viven cerca o que?????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Ene 26, 2016 9:30 pm

Habrá trio en ese fics,
Maldita lucy, se nos adelanto la gordis
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Miér Ene 27, 2016 1:14 am

susii escribió: Skhdjd conocio a Lucy! Kahdjv :D
Me encanta como va esto♡_♡
jaja si Lucy es toda una loquilla :v
oh de verdad pues muchas gracias, espero que igual este cap te guste :3

Micky Morales escribió: bueno, estoy algo confundida, si britt salio con la canasta como es que se presenta lucy quinn fabray, se adelanto, viven cerca o que?????
jajaja no nada de eso, sigue leyendo y lo descubriras xD saludos :3

JanethValenciaaf escribió: Habrá trio en ese fics,
Maldita lucy, se nos adelanto la gordis
jajaja tal ves, todo es posible Más aya de lo normal 1202786940
jajaja pobre gordias no seas tan mala xD saludos :'v
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Miér Ene 27, 2016 1:19 am

Buenas noches, días, tarde o lo que sea.... les traigo otro capitulo para las que quienes se quedaron con la duda de porque Lucy fue con San... jummm descubranlo :''v vale se que esta un poco corto pero he actualizado seguido jaja les prometo que el próximo sera mas largo :33 como siempre espero que lo disfruten... todo comentario y sugerencia es bienvenido así que por favor disfrútenlo
Más aya de lo normal 2145353087  Más aya de lo normal 918367557  Más aya de lo normal 1163780127
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Cap 3
Sam: Britt tan rápido.- el sarcasmo de Sam y su cara de sorpresa estuvieron presentes..- eres como flash, pero que rapidez.
Br: Jajaja perdón Sam es que me quede platicando con los vecinos, ya sabes jeje.- levante mi brazo, lo puse a tras de mi cabeza y lo mire con una pequeña sonrisa.
Sam: Noo, enserio, créeme que si no me dices ni cuenta me doy.- continúo con su enorme sarcasmo.
Br: sep, tienen una hija, se llama Rachel…. Esta chaparrita y morenita.
Sam: Que bien, esas son buenas noticias Britt….¿Qué edad tiene?
Br: No lo sé cómo unos 8 o 9.- Soné muy feliz.
Sam: eso es tener suerte Britt.
Br: si lo sé….. Pero en fin, ¿qué cenaremos?.- revise como loca el refrigerador, tenía mucha hambre…. Pues me fui desde temprano con los vecino y ahora son las 8 de la noche y como no comí nada pues muero de hambre, los codos no me dieron de comer  :v  pero los perdonare por ser nuevos…
Sam: Jumm lo mismo de ayer.- Me dijo Sam refiriéndose a los tamales de ayer
Br: oh tamales… yeii.- La verdad no me gustan mucho y aparte ayer los comimos, este niño me tortura.- a engordar se ha dicho
Sam: Oye lo siento es lo único que hay, aparte nuestros padres llegaron cansados y ya están durmiendo, no puedo ir a pararlos porque la peque no quiere tamales.
Br: vale vale.- nos sentamos en nuestro pequeño comedor, servimos los tamales y empezamos a hablar..- Oye Sam y que crees Rachel ira a la misma escuela que yo, espero que estemos en el mismo grupo.
Sam: ¿De verdad? Que buena onda y planeas darle un tur e la escuela verdad.- alzo su ceja mediante su afirmación.
Br: jajaja eso es más que obvio Sami.- termine de comer mi tamal.- bueno ya termine, me iré a dormir que mañana hay clases y tengo muchas cosas que hacer. Le di un pequeño beso en su mejilla.- Buenas noches hermanito, que no te piquen los mosquitos.
Sam: jajaja buenas noches Britt.
Al otro día

PV San

Bip….bip…bip.- Mi despertador sonaba como loco pero no le hice caso, no quiero levantarme e irme a la escuela, me vale que sea mi primer día de clases en Ohio, aparte ya estamos a la mitad del año, mejor repruebo y no pasa nada prefiero mil veces quedarme a dormir en mi cama.
Puck: ¡¡Arriba mocosa!!.- dijo Puck aventándose arriba de mi.- Es el día de clases que tienes en Ohio, no querrás llegar tarde.
Sa: ¡oye que te pasa!, quítate que me estas sacando todo el aire y me duele mucho.- le dije sin poder hablar muy bien por la falta de aire… aparte estaba muy pesado.
Puck: oh… Lo siento.- se levanta y se sienta a lado de mi el maldito.
Sa: Por cierto, ¿tu porque estas tan emocionado de que valla a la escuela? Si nunca te ha importado lo que haga.
Puck: porque adivina quien te va a llevar en el auto.- saca unas llaves de su bolsillo y la empieza a mover, como si me lo estuviera presumiendo.
Sa: No me digas que tu…- lo mire con un poco de desprecio, odio que maneje se aloca y siempre se las está mentando a todos.
Puck: pues claro.- me dijo con su típica sonrisa ganadora.
Sa: pero tienes 15 años… que yo sepa es ilegal.
Puck: ya casi cumplo los 16 y seria legal, aparte no hay nadie quien te lleve así que hace rato papá me explico el camino, está muy sencillo y no te quiero dejar sola para que tomes el autobús.- vale lo admito Puck es un poco sobreprotector.-… que tal si te pierdes y no sabes cómo regresar así como estas de mensa no hay que arriesgarnos..- y… se fue el encanto.
Sa: ash ok deja me cambio ¿vale?
Puck: ok pero te apuras porque ya es un poco tarde.- cuando Puck salió y cerró la puerta avente las cobijas para poder levantarme de mi hermosa cama, me vestí: me puse unos pantalones de mezclilla, una camisa azul y una sudadera negra con unas estrellitas en medio y me puse unos tenis blanco con negro.
Me lave la cara, me peine pero como tenía mucha flojera deje mi cabello suelto y por último desayune un poco de cereal con leche.
Me subí al auto y Puck lo arranco llevándome directo a la escuela, uno de los lugares que más detesto.
Puck: Listo ya llegamos.- volta a verme y yo estaba pegada al asiento como un chicle que se pega en los zapatos con una cara de susto.- oye no estuvo tan mal..- ¿¿que no estuvo tan mal?? Casi atropella a un perro, se pasó un semáforo y sin mencionar que iba a toda velocidad.
Sa: estas loco casi nos matas.- le dije viendo la entrada de la escuela, veía a muchos niños corriendo y despidiéndose de sus padre.
Puck: exageras…. bueno entonces bájate del auto, que te valla bien y bla bla bla.- no le dio mucha importancia, Puck no es de palabras motivadoras o de decirte lo mejor, solo cuando anda sentimental… y no lo culpo yo tampoco lo soy.
Sa: gracias por tu apoyo Noah, desearía que mamá y papá fueran como tu.- sarcasmo :v
Puck: ay muchas gracias que linda eres pero ya lárgate de aquí que te van a cerrar la puerta.- voltee y ya casi no había niños.
Sa: ¡rayos! Ok nos vemos.- Salí del auto y empecé mi marcha para la escuela, como no sabía nada le pregunte a unas niñas que en donde se encontraba la dirección ya que no sabía nada ni siquiera sabía en qué salón me tocaba.
Entre a la dirección, hable con la directora y ella personalmente me llevo hasta el aula, era una mujer agradable por su apariencia no pasaba de los 30 años, era caucásica, ojo cafés claro y su cabello café obscuro, la verdad me cayó muy bien.
Dir: Santana este es tú nuevo salón.- nos paramos enfrente de una puerta con un numero 3 en la parte de arriba.- entraremos las 2 para que te presentes enfrente de todos y no haya ningún problema
Sa: está bien..- entramos al salón, creí que era más pequeño pero viendo bien no estaba tan mal.
Dir: Buenos días niños.- saludo cordialmente la directora.
Niños: buenos días directora.- contestaron todos los niños al mismo tiempo, hasta parece como si estuvieran entrenados.
Dir: Niños vengo a presentarles a su nueva compañera, ella es Santana López y viene de New York…- La directora me señalo y espero a que dijera algo.
S: ………- ay no… no puedo decir nada ¿qué me pasa?
Dir: amm… ¿Santana no te vas a presentar como se debe?..- me observo la directora al igual que todos los niños, pero no pude decir nada porque solo veía unos ojos, unos hermoso y brillantes ojos azules que me observaban con curiosidad… rayos que ojos y carita tan linda… jamás había visto a alguien como ella…. ¡¡Vamos Santana di algo!!!
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Susii Miér Ene 27, 2016 9:35 am

Dkdjdjv por fin se encontraron!♡_♡ shdjdbd
Entonces... San es la vecina de Quinn y Rachel es la de Britt?.-. Pero todas viven en el mismo lugar?D:
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Ene 27, 2016 11:02 pm

Amor a primera vista,,,,,,,,,
Excelente........
Saludos, señorita.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Jue Ene 28, 2016 11:29 pm

Susii escribió: Dkdjdjv por fin se encontraron!♡_♡ shdjdbd
Entonces... San es la vecina de Quinn y Rachel es la de Britt?.-. Pero todas viven en el mismo lugar?D:
sii al fin :3 exactamente son diferentes colonias pero eso mas adelante lo veremos para que le entiendas ¿vale?  Más aya de lo normal 1206646864
gracias por tu comentario :3 saludos :'v


JanethValenciaaf escribió: Amor a primera vista,,,,,,,,,
Excelente........
Saludos, señorita.
seee es lo mejor *u*
muchas gracias señorita... saludos :3 y gracias por su comentario
Más aya de lo normal 2414267551
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Vie Ene 29, 2016 12:30 am

Bueno les traigo otro cap de este fic, muchas gracias por sus comentarios de verdad me hacen feliz :'''v okya
niñas ayúdenme estoy en un gran problema sobre el fic, se que les había dicho que seria cómico y así lo sera pero me quería concentrar mas en eso... solo que realmente me esta llamando muchísimo la atención el romance :33 cursi lo se :'v Más aya de lo normal 2414267551
en fin... ya saben cualquier comentario o sugerencia es un gran apoyo :3... disfrútenlo  Más aya de lo normal 1202786940
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 4
PV Brittany
Aun no puedo creer que Rachel este en el mismo salón que yo, esas son las ventajas de tener uno que otro contacto con las secretarias…….
REALIDAD
Br: Por favor tienen que entender es mi única amiga.- Estaba de rodillas suplicándole a las secretarias..- Usted debe de entender o que ¿acaso no tiene corazón?... buaaa… buaaaa.- llantos de dolor… buaa… buaaa…
Secre: Oye tranquila niña, te acabo de explicar los motivos. No podemos meter a otra alumna en tu salón, está saturado..- La pobre me miraba con un poco de desesperación.
Br: Pero usted no sabe lo que realmente significa para mí.. Buaaa.. buaaa..- En realidad ni llevo 24 horas conociéndola pero todo puede pasar..- Por favor..- Seguía de rodillas con  las lágrimas en los ojos haciendo mi berrinche.
Secre: uuff..- suspiro con melancolía.- está bien..- Arreglo unas cosas en su computadora, tardo como unos 15 minutos, después me dio un pequeño papel con unos escritos..- solo entrégale ese papel a tu compañera, ya todo lo demás está arreglado
Br: Yeiii muchas gracias ammm… señora….- Trataba de descifrar su nombre pero era imposible, la señora lucía un poco cansada, tenía  ojera y arrugas en la cara. Aparte me miraba con desesperación por la escenita que le di no tenía nada más que al comportarme y ser agradecida, solo espero que todo esto no haya sido en vano.
Secre: Señora Smith a tus órdenes.- Se volteo y se fue a su computadora para volver a escribir unas cosas.
No dije nada más, Salí de la dirección y vi a una Rachel sentada en los jardines.
Br: ¿Oye que crees?.- Me pare enfrente de ella con una gran sonrisa.
Rach: ¿Que creo?... Britt tienes tu cara roja e hinchada ¿Qué paso?.- Me miro con un poco de preocupación.
Br: Ha nada malo tú no te preocupes. Conseguí que estuviéramos en el mismo salón y sin ayuda de mis papis.- La mire con una sonrisa ganadora.
Rach: De verdad… Muchas gracias.- Salto dándome un abrazo.
Br: de nada. Ahora vámonos al salón, ya no tardan en tocar el timbre.- ambas fuimos caminando tranquilamente al salón, más tarde pienso enseñarle toda la escuela.

Estábamos en el salón de clases platicando tranquilamente hasta que tocan la puerta y el profesor nos calló a todos.
Maestro: Adelante
Dir: Buenos días niños.- Entro la directora con una niña.
Niños: Buenos días directora.
Dir: Niños vengo a presentarles a su nueva compañera, ella es Santana López y viene de New York..- Al parecer se me queda viendo, rayos espero que no haya dado cuenta de que mi cara este un poco hinchada y roja… aunque pensándolo bien ya se me debio de haber pasado, aunque sea un poco pero no quita su vista de mi, veo que algo le susurra la directora, ella sacudió su cabeza al parecer ya reacciono.
Sa:¿Qué?.. a si… ammm… Hola, me da gusto ser su nueva compañera.- valla tiene una hermosa voz al igual que sus dientes y sin mencionar su cabello, está muy linda… de repente me da una extraña sensación en el estómago. Mama decía que cuando encuentre a mi príncipe azul lo sabría de inmediato, ¿ella podría ser mi príncipe azul?, pero es una niña y las niñas son princesas no príncipes… ¿Britt en que estás pensando? Debo estar loca.
Maestro: Bueno santana siéntate en donde quieras.- Ella camina hacia Rachel y a mí, luego me doy cuenta que hay 1 mesa libre con 2 sillas vacías, ella se sienta en una de esas para ser exacta se sienta justo enfrente de mí, así pude observar mejor su lindo cabello.
Dir: Bueno niño yo me retiro, trátenla bien.- de inmediato abandono el salón dejando la puerta abierta.
Rach: valla creí que yo era la única nueva.- susurro Rachel a mi oído.
Br: yo igual creía eso.- le respondí sin quitar mi vista de ella.
Rach: Si, que más da ya ni modo.- se cruza de brazos un poco enojada
Br: jajaja Rach no te pongas celosa.- La volteo a ver con una sonrisa.
Rach: No lo estoy.- Se voltea para ver la entrada.
Lucy: Buenos días, ¿puedo pasar? perdón por la tardanza es que se me hizo un poco tarde.- Vi a Lucy tocando la puerta algo agitada y despeinada, al parecer estuvo corriendo.
Maestro: Señorita Fabray estas no son horas de llegar.- el maestro Correa dio un pequeño golpe a la mesa.
Lucy: perdóneme por favor es que se me agarro la tarde.
Maestro: si ya vi… entre.- Se lo dijo de mala gana.
Lucy entro un poco presionada y tomo el asiento libre que estaba a lado de Santana.
Rach: Britt ¿Quién es ella?.- Me pregunto Rachel con un susurro para que no nos escucharan.
Br: Ella es Lucy Fabray.- Le respondí con el mismo susurro.
Rach: oh… ¿Le hablas?
Br: la verdad no mucho, solo compartimos el salón… nada más.- dije sin mucha importancia.
Rach: ah… ¿y Cómo es?
Brit: Rachel no lo sé jajaja, ¿Por qué tanta curiosidad?.- voltee a verla, tenía toda la cara roja
Rach: ammm… yo… no lo sé.- trato de esconder su rostro rojo.
Br: Jajaja estas toda roja.- la señalo y empiezo a reí.
Rach: Oye déjame en paz… ya no te rías.- creo que cada vez su rostro estaba más rojo.
Br: Jajajaja no puedo parar jajaja.- se ve realmente graciosa y enoja jaja se veía a un mas
Rach: ¡Ya déjame! Aparte tu no dejas de ver a la otra niña nueva… ¿Cuál era su nombre?... Santana verdad.- pare de reírme al instante y solo la mira con los ojos bien abiertos.
Br: ¿Estas loca?, claro que no… osea es normal que la vea es nueva y todo eso..- solo me estaba ocultando con mis palabras, me estaba poniendo muy nerviosa con el rostro rojiso
Rach: jajajaja ¿ahora quien esta roja? Jajaja uuuu.- Hizo un fuerte sonido de ambulancia..- uuuu Britt jaja.
Maestro: haber niñas allá atrás, pueden callarse estoy tratando de dar mi clase.- Nos regañó el profesor, al parecer si hicimos mucho ruido, todos voltearon a vernos… menos las lindas niñas de enfrente.
Br y Rach: Lo sentimos profesor.- ambas con disculpamos y agachamos la cabeza
Maestro: Bueno como decía….- volteo para escribir algo en el pizarrón..-Y así niños es como va la tabla del 2…- trataba de poner atención pero….- Riiiinn..- Finalmente sonó la campana para el recreo…- Bueno niños pueden salir al recreo y por favor cuando vuelva a sonar la campana por ninguna circunstancia no quiero que lleguen tarde.- Miro directamente a Lucy.
Lucy: Ya le dije que no volverá a suceder…
Todos salimos como par de bestias salvajes y digo quien no lo haría si esa clase realmente era muy aburrida… solo que con lo de Rach no le puse atención jajaja.
Ella y yo empezamos a caminar, iba mostrándole toda la escuela, no quiero que un día se llegue a perder y para encontrarla sería un gran problema porque ¿ya vieron su pequeña estatura? Es un duende… literal muy literal, pero como sea es mi amiga y la tendré que aceptar con todos sus defectos, aparte tengo un gran presentimiento, siempre soñé con encontrar una mejor amiga y que ambas tengamos a un príncipe azul como en los cuentos de hadas que me lee mi mami a la hora de dormir, solo espero que sea real…… bueno menos la parte de las brujas…. Ellas me dan miedo.

PV SANTANA
Sa: bueno Lucy ¿ahora qué hacemos?.- después de que sonara el timbre Lucy me explico cómo era la escuela y los niños, debo aceptar que no está nada mal este lugar.
Lucy: No lo sé, ya solo nos quedan 10 minutos de recreo.- me dijo viendo su reloj.
Sa: ¿y si jugamos a las atrapadas? ¿O a las escondidas? No ya se… mejor juguemos a que somos piratas y buscamos el tesoro.- amo esos juegos.
Lucy: ¡¡sí!! Me encanta la idea de lo de ser piratas.- se para emocionada, ya que estábamos sentadas en unas banquitas cerca del salón.
Sa: entonces.. yo seré el capitán y tu serás mi mano derecha..- Arranque una hoja de mi libreta y trate de hacer un parche.
Lucy: Espera ¿porque yo soy tu mano derecha?... mejor déjame ser el capitán ¿sí?.- me suplico con una mirada tan tierna de gatito.
Sa: awww…. NO, yo seré el capitán ya dije, para la otra tú lo serás ¿vale?.- Trataba de terminar los parches pero se deformaban.
Lucy: está bien, pues ya que.- se cruzó de brazos y dio un fuerte suspiro.
Sa: jeje tranquila, mejor ayúdame a armar los parche.- y así las 2 los hicimos, no nos tardamos en construirlo…- Vale ahora que ya están armado hay que empezar el juego.
Lucy: yuju..- una gran sonrisa apareció en su rostro..- Mi capitán la tripulación y yo hemos hablado y decidimos darle este mapa del tesoro perdido.- Ahora fue Lucy la que arranco una hoja de su libreta y se puso a dibujar…- Tome..- me entrega un pequeño mapa
Sa: gracias camarada.. Ahora a tratar de descifrarlo.- Estaba analizando el mapa, solo eran puntitos que llevaban a una X y resultaba que el tesoro estaba en nuestro salón..- ¿Camarada está segura de que está bien escrito el mapa?.
Lucy: por supuesto y se cuál va a hacer nuestro tesoro.
Sa: muy bien entonces hay que seguir los puntitos..- entre bromas y risas llegamos al salón muy rápido, la mayoría de los niños estaban adentro creo que termino el almuerzo pero aun no llegaba el maestro y no han tocado el timbre así seguimos con el juego.
Lucy: hemos llegado mi capitán…. Creo que ya se en donde se encuentra nuestro tesoro..
Sa: Entonces ¿Qué esperas? Corre y encuéntralo.- solo seguí a Lucy, de verdad parecía que buscaba algo.
Sa: oye camarada yo no veo ningún tesoro.- estaba cansada de buscar, ella no se rendía y andaba como loca por todo el salón.
Lucy: no mi capitán espere, es que aún no han llegado.
Sa: ¿no han llegado? ¿Cómo que no ha llegado el tesoro?.- Mire a Lucy muy confundida ¿a qué se refiere de no ha llegado? En eso veo entrar a la misma niña bonita de ojos azules junto con otra niña más bajita y morenita.
Lucy: ese tesoro..- dijo Lucy muy emocionada
Sa: estás loca ¿Cómo lo tomaremos?.- la mire sin encontrarle ningún sentido a esto.
Lucy: pues así tontis..- en eso Lucy va y abraza a la más pequeña, yo me quede ahí parada como poste, jamás pensé que eso pasaría.
Rach: ¿Oye que te pasa? ¿Por qué me abrasas? Ni siquiera te conozco, por favor no me hagas daño ni te lleves a mi osito de peluche por favor..- La más pequeña se asustó y trataba de zafarse del enorme agarro de Lucy
Lucy: ups lo siento es que estábamos jugando a ser piratas.- Lucy le hizo una gran sonrisa, debo admitir que fue encantadora
Rach: ok..- puso cara de confusión…-  ¿Por qué me abrazaste?, ¿acaso los piratas no van por tesoros y esas cosas?.
Lucy: ammm… pues… si…. Pe pero….- ¡ay noo! Ya se puso toda nerviosa, esta roja como un tomate la tendré que ayudar.
Sa: pero lo que pasa es que ella esta mensa y no sabe cómo jugar aparte tiene problemas mentales por eso te abrazo.- Lo siguiente fue un enorme codazo de Lucy..- ¡auch!
Lucy: uy perdón ¿te dolió?.- me miro con enojo.
Sa: vez a lo que me refiero..- me dirigí a la morena..- está loca.
Lucy: loca tu abuela..- me saco la lengua
Sa: oye con mi abuela nadie se mete.- ahora si me enoje.
Lucy: cállate..
Sa: cállate tú..- estábamos frente a frente.
Lucy: así pues…- la niña pequeña la interrumpió.
Rache: Ya cálmense las 2..- mejor díganme ¿Cómo se llaman?.
Sa: jumm.. Yo soy Santana.- me aleje de Lucy y le estire la mano, cosa que acepto.
Lucy: Yo soy Lucy.- hizo lo mismo que yo.
Rachel: perfecto, mi nombre es Rachel.- Se le salió la voz un poco chillona.
Sa: ¿tu igual eres nueva Rachel?.- Le pregunte, se veía que no es de aquí.
Rach: Si, al igual que tu hoy fue mi primer día.
Sa: valla así no me siento la única jaja.- la mire sonriente
Rach: jajaja si de echo.
Sa: y tu ¿cómo te llamas?..- observe a la niña de ojos azules que estaba a un lado de Rachel, parecía un poco tímida.
Br: Brittany, Brittany pierce
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Susii Vie Ene 29, 2016 12:44 am

Aaaw jugaban a los piratas!*-* que ternuras:3
Se me hacen tan cortos los capitulos:l es que esta historia esta muy buena!:D quiero mas@-@
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Maria Angeles Vie Ene 29, 2016 11:08 pm

Me encantaaa, actualiza pronto
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Sáb Ene 30, 2016 1:53 am

Susii escribió:Aaaw jugaban a los piratas!*-* que ternuras:3
Se me hacen tan cortos los capitulos:l es que esta historia esta muy buena!:D quiero mas@-@
sii, son un amor :3
D: lo siento hago todo lo que puedo para que estén mas largo jeje y tendrás mas, créeme xD Más aya de lo normal 3750214905

Maria Angeles escribió: Me encantaaa, actualiza pronto
:v gracias... claro aquí te va la próxima actualización Más aya de lo normal 1163780127
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Sáb Ene 30, 2016 1:56 am

Hola, aqui estoy otra vez con otro nuevo capitulo xD
ya saben sus comentarios y criticas son realmente bienvenidos..... disfrútenlo y gracias por comentar :33
Más aya de lo normal 3750214905
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cap 5
PV BRITTANY
Sa: mucho gusto en conocerte.- Me estira la mano, cosa que acepte al instante. Al momento de tocar su mano sentí una extraña sensación. No les ha pasado que cuando ves a una persona simplemente te quedas embobado en su mirada o en su apariencia o simplemente en su lindo rostro, estas cosas son más bien físicas pero al momento de tocarla sentí como una especie de conexión, no lo sé. Mamá dice que cuando te gusta alguien simplemente te gusta no sabes con exactitud las razones ya sean físicas o psicológicamente.... nunca lo entendí…. Siendo sincera jamás me ha gustado nadie, solo me gusta su apariencia, nada más.
Alce la mirada, ella hizo lo mismo y nos quedamos viendo a los ojos les puse mucha atención, aparte eran bonitos, parecían cálidos y comprensivos, me sentí un poco embobada, parecía que estuviera en un trance o algo parecido.
Lucy: oigan como que ya se emocionaron ¿no?...
Lucy tenía razón ¿qué pasa?... es normal hacer esto cuando conoces a una persona, tal vez fue porque no desayune bien esta mañana, si debe ser eso.
Sa: ah… si… perdón..- suelta mi mano e inmediatamente se acomoda el cabello. Segundos después suena la campana.
Maestro: Bueno niños todos a sus lugares, el recreo termino.- entra el maestro Correa borrando los escritos del pizarrón.
En todo el día no podía poner atención en la clase, me la pasaba pensando en esa extraña sensación que tuve, tal vez estoy loca o simplemente exagero las cosas.
Deber haber un cuento donde pueda encontrar una respuesta, pero en los cuentos de la bella y la bestia, la sirenita y la cenicienta no dice nada solo que el príncipe era lindo y todas esas cosas… me pregunto si en vez de príncipes azules haya princesas azules…. Jummm. Entre tanto pensamiento se me fueron las horas de clases, casi ni escuche la campana de salida.
Maestro: Niños ya escucharon el toque, pueden irse.
Todos nos levantamos de nuestro lugar (menos Lucy y Santana que salieron al final) para salir corriendo a la puerta, siempre parecen monos salvajes, quise alcanzarlas para despedirme de ellas pero me fue imposible ya que todos me empujaban hasta la salida, a la única que vi fue a Rachel. Ella y yo las buscamos con la mirada pero al fracasar decidimos irnos a nuestra casa.
Si así es nos fuimos caminando porque nadie nos quería y el autobús se descompuso esa misma tarde.
Entre a mi casa y como siempre lo primero que vi fue a Sam tragando como perro hambriento viendo la televisión.
Br: Hola Sami.- me acerque y le di un pequeño beso en la mejilla
Sam: Hola Britt ¿Cómo te fue?.- me pregunto sin quitar los ojos de la televisión.
Br: pues no muy bien…. No me pude concentrar.
Sam: ¿ahora porque?, no me digas que es caperucita otra vez, Britt ya supéralo mira…-no deje que terminara.
Br:¡¡NO!! No es caperucita roja, es más ni había pensado en eso.- le dije sonando un poco alterada.
Sam: Entonces.- dejo a un lado su comida y se volteo para verme directamente a los ojos.
Br: Es que llego otra niña nueva aparte de Rachel.- trataba de controlarme, me sentía un poco nerviosa.
Sam: Aja, continúa.
Br: Pues cuando entro al salón lo primero que hizo fue mirarme a los ojos, supongo que estaba nerviosa, fue su primer día.- empezaba a Jugar con mis dedos.
Sam: y luego….
Br: Amm… Luego se sentó enfrente de mí, no le di mucha importancia..- De hecho se me estaba cayendo la baba..- pero en el recreo nos presentamos, ella estiro su mano para que yo la apretara en ese momento… no sé… sentí una extraña conexión o una fuerte vibra, la verdad es raro de describir. Unos segundos después fuimos interrumpidas por unas amigas, poco despues llego el profesor y bueno el resto ya te lo imaginaras.-
Sam se quedó pensando un rato, no reaccionaba me preocupo un poco.
Br: Sam…¿escuchaste?, dime algo ¿te encuentras bien?
Sam: ¿Era bonita?.- soltó de repente ignorando todas mis preguntas.
Br: ¿Qué?.- me extraño su pregunta.
Sam: ¿Qué si era bonita?
Br: la verdad si, nunca había visto a alguien así.- le conteste con sinceridad.
Sam: ok.- suspiro y se fue a su cuarto con mucha seriedad.
Br: ¿Te pasa algo?.- Lo sigue con mi mirada, ¿pero qué mosco le pico?.
Lo único que escuche fue la puerta de su cuarto cerrarse con un poco de fuerza. Actuaba como si le dijera que alguien murió o algo así. Adolescente valla que si son raros, solo espero que cuando llegue a esa edad no me comporte tan raro, ojala que más tarde se le pase… bueno eso espero.

PV SANTANA
Al otro día llegue temprano a la escuela, quería platicar un rato con Lucy.
Sa: Hola Lucy.- me senté a su lado.
Lucy: Hola rarita.- Me sonrió dejándome ver todos sus dientes con un aparato (Braquets)
Sa: lindos braquets.- le sonreí.
Lucy: gracias, ayer me cambiaron las ligas.- se ruborizo un poco
Sa: genial ¿dolió?
Nunca me han puesto unos así que siempre me ha dado mucha curiosidad lo que se siente.
Lucy: pues la verdad te acostumbras. Este es mi tercer cambio de ligas.- Ahora recuerdo, ayer tenía unas amarillas y hoy son negras.
Sa: solo espero que no te deforme la sonrisa jajaja
Lucy: ja ja tú ya estas deforme.
Sa: ok ya amor y paz.- solo trataba de hacerla reír, aunque sea un poquito…- Oye ¿te puedo preguntar algo?
Lucy: claro pregúntame lo que quieras.
Sa: es que estaba pensando y me preguntaba qué ¿Por qué no nos juntamos con las niñas de ayer?
Lucy: oh te refieres a Rachel y Brittany ¿cierto?
Sa: Pues claro quien mas
Lucy: como quieras, sabes antes de que tu llegara no tenía ningún amigo y me encantaría tener más.- me miro con mucha sinceridad
Sa: Lo sé  igual yo, entones cuando lleguen les hablamos y jugamos con ellas ¿te parece?
Lucy: si… aunque me da un poco de pena.- agacho su cabeza
Sa: ¿pena? ¡¡Lucy Fabray tiene pena!! Damas y caballeros quien lo diría…  No lo entiendo si ayer abrasaste a Rachel y me sales con que tienes pena…¿Qué es eso?
Lucy: No lo sé jaja es un poco gracioso.- me dijo poniéndose toda rojita.
Sa: Cada día aprendo más cosas sobre ti. Pero bueno hay que esperarlas.
Lucy: Jajaja y yo de ti.
El tiempo paso volando, poco a poco el salón se fue llenando solo faltaban Rache y Brittany.
Maestro: Niños todos a sus lugares.- fue lo primero que dijo el maestro Correa al entrar, rayos al parecer él siempre es así.
Rachel: Hola maestro Correa, ¿nos permite pasar?.- Apareció Rachel como 2 minutos después de que el maestro llegara junto con Brittany, supongo que se les hizo tarde.
Maestro: Por supuesto, estaba a punto de cerrar la puerta y ya saben las reglas: si la puerta está cerrada prohibido entrar…
Valla si que tienen suerte o tal vez el viejo venga de buenas.
Br y Rach: Gracias.- entraron, al igual que Lucy me puse un poco nerviosa, pensé en saludarlas pero solo las mire pasar y se sentaron atrás de nosotras justo como ayer.
Lucy: Oye San salúdalas.- me susurro Lucy.
Sa: Salúdalas tu
Lucy: Ash olvídalo, mejor las saludamos en el recreo.
Sa: ok
PV BRITTANY

Sonó la campana del recreo y me salí con Rachel a unas banquitas, ella es muy graciosa pero habla demasiado.
Rach: Luego hable con mis papis de mi carrera en Brodway, ellos aceptaron pero me dijeron que es muy pronto hacer planes, yo opino que empezar a ver un departamento no es demasiado pronto, de echo pienso en…- la interrumpí
Br: Oye ya para de hablar jajaja es interesante pero mejor come tu almuerzo..- Le dije eso de pretexto ya que me había hartado un poco.
Rach: ok, más al rato te seguiré contando de mis planes en Brodway.- miro al cielo con una sonrisa soñadora
Br: ok..- No por favor me está aburriendo, todo el día se la paso hablando de una cantante, actriz o no sé qué demonios era y ahora sus planes de brodway, me esta torturando, casi casi puedo jurar que me están sangrado los oídos.
Lucy: Hola chicas.- apareció de repente Lucy con Santana.
Rach: Hola Lucy.- la miro sonriendo.
Br: Hola Santana, Hola Lucy.- las salude sin mucho ánimo.
Sa: ¿Qué hace niñas?
Rach: Pues le estaba contando a Britt mis planes cuando me valla a brodway y sea famosa, ¿quieren que les cuente?.- pregunto Rachel con emoción.
Br¡¡Noo!!.- todas se me quedaron viendo..- digo es que estamos comiendo y no quiero que desperdicies tu almuerzo Rache, mejor siéntense con nosotras- me hice a un lado invitándolas a sentar aparte no quiero volver a escuchar esa historia.
Rach: Britt ¿te sientes bien?
Br: Claro que si, estoy perfectamente.- le respondí sin mucha importancia.
Lucy: ¿ok?… Iré a comprar algo ¿alguien quiere acompañarme?.- Nos miró a Rachel y a mí.
Rach: ¡¡Yo!!.- valla Rachel no se lo pensó 2 veces.
Ambas se fueron dejándome sola con Santana.
Br: Así que eres la mejor amiga de Lucy ¿cierto?.- le pregunte para interrumpir el silencio incomodo que se había formado.
Sa: Yo no lo pondría así, apenas me mude… pero viéndolo bien si, es mi única amiga… hasta ahora…. Oye ¿quieres jugar a algo o prefieres terminar tu comida?..- se levantó y se sentó a un lado de mí.
Br: Mejor juguemos a preguntas y respuestas, para ya sabes conocernos mejor.
Sa: bueno, tu empiezas.- me sonrió… Woow amo su sonrisa.
Br: amm… ¿Cuál es tu juego favorito?
Sa: jumm… no lo sé…. Creo que las atrapadas porque me gusta mucho correr….¿de dónde eres?.- Saco un jugo de su mochila, aww se veía tan tierna.
Br: pues nací en Holanda pero llegue aquí cuando tenía 2 años ¿y tu?
Sa: soy latina, nací en México..- Latina, ¿dijo latina? Una vez conocí a un latino y era muy atractivo, ahora veo que los latinos son lindos. Ay no otra vez esa extraña sensación en mi estómago y ¿qué es eso? ¿Es mi corazón? ¿Por qué late tan rápido?.
Br: Interesante ¿Alguna vez has besado a alguien?..- ¡¡rayos!! Como se me ocurre, le pregunte sin pensarlo… solo se me salió, creo que eso es muy privado ¡ash!
Sa: Jajaja tranquila, puedes preguntar lo que quieras, aparte te vez de confianza..- me sonrió.- en cuanto a tu pregunta… No, nunca he besado a nadie.- bajo un poco su cabeza.- ¿y tú?
Br: Yo tampoco.- le dije viéndola a los ojos.
Sa: me pregunto que se sentirá.
Br: Yo igual.
Trate de acercarme un poco pero creo que se espantó o yo me espante no estoy muy segura de lo que sucedió, solo nos tapamos la boca con las manos y nos echamos a correr… ¡¡dios qué vergüenza!! No sé qué tanto corrí o por cuanto tiempo, solo escuche la campana señalándome que el recreo había terminado.. ¡Rayos fue el momento más vergonzoso de mi vida!... jamás lo volveré a hacer… solo espero que cuando le cuente a Rachel no se ría tanto.
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Maria Angeles Sáb Ene 30, 2016 9:08 am

La relación de las chicas es encantadora:3
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por micky morales Sáb Ene 30, 2016 6:48 pm

jajajajajajajajajajajaja son muy graciosas, ya desde pequeña el hobbit hablaba como radio descompuesto!!!! no te preocupes si tu historia es o no comica, solo escribe como lo sientas, bye!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Susii Sáb Ene 30, 2016 8:24 pm

Akjsdhdkdhd *-* que lindas son!!!:3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por micky morales Lun Feb 01, 2016 8:14 am

ok y donde estas??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Miér Feb 03, 2016 2:29 am

Maria Angeles escribió: La relación de las chicas es encantadora:3
Asdksñ lo se, son muy lindas :33 Más aya de lo normal 1163780127  disfruta el prox cap xD

Micky Morales escribió: jajajajajajajajajajajaja son muy graciosas, ya desde pequeña el hobbit hablaba como radio descompuesto!!!! no te preocupes si tu historia es o no comica, solo escribe como lo sientas, bye!!!!
Jajaja esa Rachel es toda una loquilla xD
Vale muchas gracias hare todo lo posible para que esta historia sea linda :33

Susii escribió: Akjsdhdkdhd *-* que lindas son!!!:3
:3 shii son un amor :33 disfruta el prox cap :v

Micky Morales escribió: ok y donde estas??????
D: Oshe tranqui.... tuve que hacer unas cosas pero estoy de vuelta :'v disfruta el prox cap :3
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Miér Feb 03, 2016 2:36 am

Hola, Vale se que tarde un poco en actualizar pero que quede claro en que no estare subiendo capítulos diario porque... Que pinche chinga (perdon por las palabras) jaja la verdad si es un poco cansado y lo que pensaba es subir los capitulos todos los fines de semana ya que entre semana ya no puedo porque #Escuela :'v
Vale gracias por su comprencion xD Y COMO SIEMPRE disfruten del nuevo capitulo, cualquier comentario es bienvenido... disfrútenlo :3  Más aya de lo normal 918367557
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Cap 6
PV BRITTANY.
Rach: ¡¿Qué hiciste que?!.- Rachel estaba parada enfrente de mi con una cara extraña como entre sorprendida y risueña se veía realmente graciosa.
Br: Ya te lo dije, no volveré a repetirlo..
Rach: ¡¡Jajaja!! Es que aún no lo creo jaja con razón ya no te habla..-
Estaba en la casa de Rachel, era sábado así que aprovechamos para estar juntas y contarnos cosas.
Habían pasado unos días desde la pequeña escena que le hice a Santana…. es que no es justo, no pude reaccionar solo seguí mi instinto… Aunque no hubiera estado nada mal que ella se dejara.
Rach: Jajaja ¿Qué piensas hacer?
Br: No lo sé, tal vez me odia por haberle hecho eso… dios que vergüenza.
Rach: Jaja tal vez, pero es que Britt te apresúrate, eso no es normal. Dice mi padre que cuando quieres dar un beso primero tenemos que conocer a la otra persona y así sabremos si es correcto o no, sobre todo si se trata del primero..- Rayos tiene razón.
Br: Tienes razón…. Pero bueno ya paso, ahora el problema es que hable con ella y pedirle una disculpa…. Aparte no quiero que piense que sea yo sea una loca maniática besadora de niñas porque no lo soy, no quiero que piense mal de mí, solo quiero que seamos amigas.
Rach: Jummm… es verdad, te recomiendo que primero te acerques a Lucy…- ¿A Lucy? Es enserio…
Br: ….. ¿Por qué?
Rach: pues Lucy es su única amiga, así que si le caes bien y te empieza a buscar obviamente Santana estará con ella…- No había pensado en eso, pero Rachel tiene razón, si me quiero acercar a Santana también tendría que acercarme a Lucy.
Br: está bien, las dos hablaremos con ellas.
Rach: ¿las dos?.- Me miro confundida.
Br: si, no quiero hablar con ellas sola, aparte tú me das fuerza y confianza..- La verdad no, pero no quería estar sola..- Ándale Rach.. Hazlo por mí..- Le rogué juntando mis manos como si estuviera rezando.
Rach: ¡Agg! está bien, lo hare solo por ti.
Br: ¡Yuju! Gracias..- Me acerco y le doy un gran abrazo.
Rach: Jajaja de nada…. Bueno hay que seguir con las muñecas, en que estábamos.
Br: ok, en que estábamos tomando el té.
Rach: oh es cierto.

PV SANTANA

Pasaron pocos días desde la escena extraña que pase con Brittany, no he hablado con ella, tal vez le dará pena o será porque ya me da un poco de miedo, casi puedo jurar que diario me acosa con la mirada… No debí sentarme enfrente de ella….. ¡¡Santana contrólate porfavor!! Estas imaginando cosas… ella no te acosa… o bueno tal vez si pero es que da un poco de miedo. Aunque es una niña muy linda, quiero hablarle pero al mismo tiempo me da miedo. Le pediría a Puck que me aconseje pero en vez de eso de seguro se reirá en mi cara por el resto de la tarde y sinceramente no tengo tiempo para sus estupideces… mejor ir con Lucy a pedirle un consejo
Sa: ¡Lucy!.- Le grite porque estaba a punto de tocar su puerta cuando de repente la veo sentada en su patio escondida debajo de un árbol.
Lucy: Hola San..- fui a donde estaba ella.
Sa: ¿Qué haces?.- le pregunte con curiosidad.
Lucy: Estoy tratando de armar un rompecabezas, ¿y tú?..- ella estaba tan concentrada que casi ni se dio cuenta de mi presencia.
Sa: Amm.. Pues nada… Creo. ¿De qué es tu rompecabezas?.
Lucy: Se supone que son estrellas pero ya me harte no lo puedo armar… estaba pensando en dárselo a Rachel.- sonó un poco triste.
Sa: ¿Rache? ¿Por qué se lo quieres dar?..- esta niña me confunde.
Lucy: Porque ella me dijo que de grande quiere ser una estrella.
Sa: Órale…. No entiendo..- La verdad si entendí pero Lucy estaba un poco estresada y triste, solo quiero animarla un poco.
Lucy: ¡¡Ay Santana!! Al parecer tu no entiendes nada.- Se molestó jajaja
Sa: Jaja no es cierto, la verdad si entendí, solo quería distraerte pero resulto que te enojaste jajaja rayos mi plan salió mal jaja… Mejor dime ¿Por qué Rache?...- Note que se estaba poniendo roja y nerviosa..- Espera no me digas que te gusta la enana parlanchín.
  Lucy: ¡¡No le digas así Santana!!..- Woow ahora no se si su cara esta roja de que se enojó o porque dije su pequeño secretito.
Sa: ok perdón, pero aun no me contestas..- Alce una ceja.
Lucy: Solo me agrada eso es todo..- Volteo a todas partes para esquivar mi mirada.
Sa: ok..- Di un suspiro..- Te creo.
Lucy: ¡¡Vale ya si me gusta!! ¿¡Tienes algún problema con eso!? ¡¡Creo que es linda y también creo que es una de las personas más hermosas del planeta!!..- Eso no lo vi venir. Al parecer la gran Lucy Fabray exploto…. Pero de amor jaja.
Sa: ¡es enserio! ¿Por qué no me lo habías dicho?
Lucy: No lo sé, me daba vergüenza y aparte pensé que te enojarías conmigo y decidirías ya no ser mi amiga..- Agacho su cabeza con tristeza.
Sa: Oye yo nunca haría algo así…. Soy tu amiga que te apoya en todo.- le sonreí.
Lucy: Gracias.- me devolvió la sonrisa..- Oye tengo una idea.
Sa: ¿Cuál?
Lucy: ¿Qué te parece si mañana hablamos con Rachel y Brittany?, tu distraes a Britt para que yo le de el rompecabezas a Rachel..- Sus ojos empezaron a brillar de una manera muy extraña pero dulce, esto va enserio.
Sa: ¡¡Que!! Pero Lucy me da vergüenza hablar con Britt, ya sabes por lo de la vez pasada.
Lucy: Jajaja ya supéralo, aparte ni te hizo nada solo se acercó y ya, que tal si quería quitarte algo de la cara o… que tal si te quería dar un pequeño beso…
Sa: ¡¡ya Lucy!!.
Lucy: aww mira tu carita esta toda roja… Aunque te hubieras dejado para que me platiques lo que se siente…- mi cara de verdad estaba a punto de explotar.
Sa: deja mi cara.. La verdad no pensé solo corrí… me dan ganas de correr cuando la veo, pero al ponerle atención y ver su hermoso rostro, su sonrisa y su cabello se me quitan las ganas de correr..- Solo me imagine su perfecta cara contra la mía y asjnsdf no se me volveré loca…. Por ella
Lucy: Tierra llamando a Santana…. ¡Despierta!
Sa: si ya jaja.- me fui un instante que exagerada es Lucy…- Escucha solo quiero ser su amiga nada mas..- ¿O no?
Lucy: ok, si solo quieres ser su amiga solo habla con ella, no nada del otro mundo… Ahora esto haremos mañana.

PV BRITTANY

Estoy acostada en mi cama mirando el techo sin ningún punto fijo, solo espero a que Sam se termine de bañarse para después entrar yo.
Lo único que pienso es en mis amigos, en mi mejor amiga Rachel, se que no tengo mucho tiempo de conocerla pero realmente es mi mejor amiga, se que nunca me defraudaría o haría algo que me hiciera daño, creo que esta amistad durara por muchos años, si no es que por toda la vida, seria muy divertido llegar a estar viejitas y juntarnos para tomar el té y hablar de nuestros nietos.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Sam termino de bañarse, solo escuche un “¡Brittany! ¡¿Qué esperas para bañarte?! Se nos hará tarde para irnos a la escuela” por parte de mi mamá
Br: ¡Ok ya voy!
Minutos después ya estaba todo listo para irme, mi mamá me llevo a la escuela en su auto y al entrar al salón de clases vi a Rachel sonriente como siempre, esperando a que me sentara a su costado.
Rach: Hola Britt…- Me saludo con un beso en la mejilla
Br: Hola Rach.
Rach: ¿Oye que crees?… dice que el maestro Correa no va a venir, es casi un echo
Br: ¡sii! Jugaremos todo el dia..- Me alegre mucho no quiero estudiar.
Rach: esperemos que no venga ya que calificara la tarea de ayer, no la hice y….- Rachel se calló cuando vio a Lucy con Santana entrar al salón seguidas por la directora.
Dir: Niños hoy no vendrá el maestro Correa porque está teniendo sex….. Digo está arreglando unos problemas con su esposa, eso significa que hoy podrán jugar en el salón y hacer todas esas cosas de niños… menos quemar la escuela… Adiós..- La directora dejo el salón, se veía rara, normalmente ella es más feliz y más concentrada, ahora parecía que le valía todo… Pero lo que más me dejo con la duda son los problemas del maestro Correa, espero que él y su esposa estén bien… ojala que no se hayan paliado o algo peor… Sabrán como resolverlos, él es una persona muy lista.
Rach: Ya vez Britt te lo dije.- Me sonrió una orgullosa Rachel.
Br: Jaja si yo nunca dude de ti amiga.
Lucy: Hola niñas ¿podemos estar con ustedes?...- se volteo Lucy seguido por Santana, como siempre ellas se sientan enfrente de nosotras….
Rach: Claro, giren sus sillas..- Acto que enseguida hicieron.
Sa: Genial, pero yo no quiero hablar, quiero jugar o hacer algo divertido..- Le dijo Santana a Lucy.
Lucy: Pues yo no quiero jugar estoy cansada, ¿alguien quiere jugar con Satanás?.... digo con Santana..- Santana vio a Lucy con una mirada asesina y le dio un fuerte golpe con su brazo a su hombro.
Sa: ¡Como que satanás! ¡Satanás tu abuela!
Lucy: ¡Oye! No te metas con mi familia..- Creo que estas dos se van a matar si no las separo.
Sa: pues tu no te metas conmigo…
Br: ¡Yo quiero jugar! Ven San juguemos con esos peluches que están del otro lado..- La agarre rápidamente y la aleje de Lucy ya que no quiero ocasionar la 3ra guerra mundial.
Sa: Oye Britt ¿a qué quieres jugar con estos peluches feo?..- hizo una cara de asco cuando agarro un oso deforme…
Br: Jajaja tu cara, aunque tienes un poco de razón estos muñecos están bien feos.
Sa: La cara de mi hermano es más aseada y bonita que estas monstruosidades, aparte ¿Por qué hay peluches? Se supone que es una escuela.
Br: Jajaja es que antes el profesor Correa hacia que jugáramos con ellos para que nos divirtiéramos un rato.
Sa: que bien…. Están espantosos, no quiero estar aquí.
Br: demasiado ¿Por qué no volvemos con Rachel y Lucy?.
Sa: ¡No!... porque…. Ammm… estoy… muy enojada con Lucy ¿lo olvidas?..- Casi explota cuando dije volver, ¿tan feo se enojó? Si han tenido peores peleas, yo las he visto.
Br: entonces ¿Qué hacemos?..- ya me había aburrido
Sa: ammm… ¿te gusta… la música?..- se puso algo tensa.
Br: claro a quien no
Sa: Cierto..- Vi como sus ojos voltearon para ver a Lucy, no alcance a distinguir lo que le dijo
Sa: Bueno niña rubia… muy rubia por cierto ¿quieres volver a dónde estábamos?..- ¿Ahora qué le pasa? A caso es bipolar o tiene un problema mental como me dijo Lucy.
Br: No
Sa: ¿no? ¿Por qué?
Br: Porque me gusta estar contigo..- de donde me salió eso, esto es tan extraño… Brittany deja de hacer estupideces
Sa: amm…. Este… .- Creo que la puse más nerviosa..- igual a mi… Creo..
Br: Jaja ya no te sonrojes, vamos con ellas..-La tome de la mano y la lleve a la mesa en donde estábamos.
Rach: Britt mira lo que me regalo Lucy..- enseguida saco un rompecabezas de estrellas.
Br: Que lindo..- Era verdad, el rompecabezas estaba muy hermoso.
Lucy: Ya me aburrí, no quiero pasar todo el día sentada sin hacer nada.
Sa: Ni yo..- dijo apoyando a Lucy
Lucy: entonces ¿estás pensando lo mismo que yo?
Sa: claro que si..- ambas se miraron con miradas cómplices.
Lucy: entonce hay que hacerlo
Rach: ¡Alto! Yo no entiendo nada, solo se están mirando ¿Qué sucede? Díganos..- Se alteró un poco Rachel
Lucy: Pues San y yo pensamos en escapar de la escuela para molestar a las personas o mejor aún podemos hacerle una broma a un maestro que nos cae mal.
Rach: si claro ¿Cómo piensan hacer eso?
Lucy: Te lo diré si solo vienes con nosotras así que ¿quieres venir?..- Le hizo una carita angelical.
Rach: Solo ire si Britt va..- ¡¡¿y porque yo?!! A esta enana intento de estrella que le sucede
Br: ¿Qué?.... ammm… no lo sé  
Sa: Anda Britt vamos, te prometo que no les pasara nada Lucy y yo las protegeremos con nuestra fuerza..- Puso una carita muy linda y convencedora.
Br: uff esta bien, solo ire porque estar aquí es horrible, es peor que matemáticas.
Rach: Jajaja nada es peor que mate Britt
Br: Jajaja cierto, vámonos.
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por micky morales Miér Feb 03, 2016 7:47 am

son tan graciosas!!!! en fin a ver como sigue su amistad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Susii Miér Feb 03, 2016 9:58 am

Abddkgfb amo a las Quintanna*----* ! Quiero otro!:D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.