Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Cap 3
Hoy a las 8:53 pm por 23l1

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Cap 1- P II
Hoy a las 8:47 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Hoy a las 8:41 pm por 23l1

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «The most reflexive Halloween of all time» Part IV
Ayer a las 8:09 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Mar Oct 17, 2017 11:31 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mar Oct 17, 2017 11:15 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 23 y 24
Lun Oct 16, 2017 4:02 pm por JVM

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 3,4 y 5
Lun Oct 16, 2017 10:38 am por 3:)

» BRITTANA CUPIDO PORLOGO,6 y 5
Lun Oct 16, 2017 9:23 am por 3:)

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo
Jue Sep 14, 2017 7:13 pm por 23l1

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Jue Ago 24, 2017 10:36 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

3:)

micky morales

Isabella28

monica.santander

JVM

Klainefan

Tati.94

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

FanFic - Brittana - Unconditionally

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activo Re: FanFic - Brittana - Unconditionally

Mensaje por GleeShipp el Sáb Mar 12, 2016 3:06 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:hey gracias por el capitulo,  espero que kitty y marley puedan ayudar a estas dos. Y si obviando el hecho de que son un matrimonio pueden llegar a enamorarse mas de lo que estan, por que no???

Al parecer van a ser un factor muy importante en esta relacion! Veremos que sucede! Aun falta mucho!

micky morales escribió:no entiendo pq no se sientan a conversar, es evidente que hay muchas cosas entre ellas que no afrontan!!!!

Terminaria muy pronto la historia de ser asi, no crees? Jajajaja Hay muchas cosas en medio! Pronto sabran!

3:) escribió:holap,...

worale!!!!
esa es linda forma de jugar entre san y britt!!!!
es bueno que como decirlo,. mmm halla química entre kitty y marley jajajaja
super buena la jugada,.

nos vemos!!!.

quimica? Creo que es realmente muuuuy bueno. Sobre todo para San y Britt jajaja

monica.santander escribió:Hola!!!! Ya no odio tanto a Kitty jajaa!!
saludos

jaja, no. Creo que San tampoco la odia tanto! Jajaja

evean escribió:Maratón!!! Siiiii
Lo espero con ansias jajajaja
Saludos

tranquila!! jajaja Saludos!!

Susii escribió:Tenian que aprovechar el momento a solas de alguna manera no?$-$ kshdhdhj

Algo es algo!!

evean escribió:Maratón!!!

Por hoy un solo cap.
GleeShipp

Femenino Mensajes : 443
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por GleeShipp el Sáb Mar 12, 2016 3:14 pm

Capitulo 11

“Feliz aniversario, cariño. No veo la hora de estar contigo”

- Brittany realmente sabe cómo expresar sus sentimientos – dice una mama complacida

Realmente lo hace.

- Cuando llegara de su viaje?

- Esta tarde – respondo dejando la taza de te

- La esperas en el hotel?

- Estaba pensando en utilizar las instalaciones.

- Está bien, podrás relajarte hasta su llegada – aprueba

Y realmente iba a necesitarlo.

Lo cierto es que era mi primer año de casada.

Por supuesto que nuestros padres, sin conformarse solo con eso. Nos habían obsequiado un dia de hotel. Pues, no en cualquiera, sino en uno de los madres prestigiosos que se encontraba en la ciudad.

Algo típico de ellos.

Mi día se había resumido a compras, el regalo de aniversario. Por supuesto que mi madre me iba a acompañar a comprar algo así!. Almuerzo, revisiones médicas y unas cuantas charlas de madre e hija. Eso realmente lo disfrutaba.

Y como estaban las cosas con mi esposa? Bien, eso sería algo extraño de explicar.

Luego de esa fogosa noche, habíamos estado…”intentándolo”? No encontraría la palabra justa para definirlo. Tampoco tuve mucho tiempo para hacerlo, ya que al dia siguiente, Brittany había partido hacia un viaje de negocios por el resto de la semana.

Marley me había estado obligando a contarle que fue lo que sucedió. Por supuesto que nada salió de mi boca!! Pues, quería guardarme para mí misma aquella situación.

Bueno, entre Brittany y yo. Eso habíamos acordado.

Era un juego que habíamos comenzado entre ambas, donde solo éramos nosotras mismas. No estábamos obligadas a fingir ni a realizar nada que ninguna de las dos quiera.

Y esa noche realmente queríamos.

Nos encontraremos hoy en el hotel. Como reaccionaremos? Pues… no lo sé. Nos escribimos unos cuantos mensajes durante su viaje, donde me contaba lo asombrosa que era Roma. Pero ninguna menciono nada acerca del futuro encuentro.

Su mensaje deseando feliz aniversario solo era una pantomima, eso lo tenía seguro.

En cuanto mi madre decide regresar, me ocupo de terminar de preparar la maleta.

El hotel es mucho más lujoso de lo que pude imaginar. Me hubiese gustado no llegar sola. Pese a pertenecer a una familia adinerada, me siento incomoda frente a este tipo de situaciones. El lujo es algo a lo que estoy acostumbrada pero no es algo que comparta demasiado.

Como era de esperar, la habitación es mucho más grande que la nuestra, y no es que la nuestra sea pequeña, necesariamente. Y no era cualquiera, sino que era la suite presidencial.

Todo era demasiado.

Dejo la maleta donde está y solo tomo el traje de baño de mi bolso. Tendré tiempo de inspeccionar todo luego.

Para mi suerte, la piscina esta vacía. No soy gran nadadora, pero disfruto hacerlo.

Me zambullo en el agua tibia y me olvido del mundo por un buen rato. No sé cuánto tiempo exactamente.

Lanzo un grito de asusto en cuanto veo que una silueta aparece exactamente delante de mí.

- Bueno, esa es una buena bienvenida

- Demonios, Brittany! Podrías avisarme! – la reto

- Había pensado en enviarte un mensaje para informarte que estaba delante de ti, pero mi cobertura no funciona dentro del agua – se burla

Intento esconder la sonrisa que provoca su comentario, pero al no funcionar, me limito a pegarle en su pecho.

- Si, definitivamente creo que es la mejor bienvenida que tuve.

- Muy a mi pesar – admito – te diré que me alegra que estés aquí.

- Se te da muy bien demostrar tu alegría, verdad?

Vuelvo a sonreír, pero también mi mano vuelve a impactar en su pecho.

- Eres imposible

- Sí, me lo dicen a menudo.

Estábamos coqueteando?

- Al menos tu viaje fue bien. Debido a tu buen humor….

- Tengo el Jet Lag, no puedes pedirme demasiado.

- Eso quiere decir que caerás dormida antes de poder pensar? – pregunto haciendo un mohín.

Dios, realmente estaba coqueteando con ella!

- Exceptuando que se te ocurra algo para mantenerme despierta durante las próximas horas

Su sugerencia me deja sin palabras, por lo que Brittany aprovecha para arrinconarme contra un borde de la piscina, cubriéndome con su cuerpo.

Demonios, había extrañado su cercanía.

- Veo que tienes algo en mente – digo algo agitada.

Britt sonríe ante mi reacción.

- Mi mente vuela en este momento. Y si te dijera donde aterriza mi pensamiento quizá sonaría algo grosera

Era idea mía o íbamos a hacerlo?

Inconscientemente miro hacia la entrada a la piscina, donde podría aparecer cualquier huésped en algún momento.

- Puede que haya pedido cerrar la piscina por el resto de la tarde – comenta siguiendo mi mirada.

Finalmente me vuelvo hacia ella mientras en mi boca se dibuja una lenta sonrisa.

Si, íbamos a hacerlo.

Le tomo su nuca y me acerco a ella hasta rozar nuestras narices. Prolongo la espera del beso mientras busco sus ojos para mirarla fijamente, intentando ver algún estivo de arrepentimiento.

No lo encuentro. O al menos, no tengo la oportunidad de buscarlo, ya que Brittany ataca mi boca.

Esta vez es suave, sin prisas. Lentamente su lengua busca la mía, dándole un casi tímido toque como saludo.

No logro controlar el gemido que se escapa desde lo profundo de mi garganta.

El peso de Brittany cae sobre todo mi cuerpo. La tomo de la espalda mientras la pego más a mí, queriendo mucho más de ella. Su sabor es completamente exquisito y placentero.

Envuelvo mis piernas alrededor de su cintura y ella me recibe sin oponerse.

Mi corazón se acelera aun mas cuando siento que su mano corre la parte inferior de mi traje de baño. Me preparo para lo que viene.

Ella me penetra sin preámbulos, sabiendo que estoy más que preparada para recibirla. Me abrazo a ella, separándome de su boca, y muerdo mi labio inferior en cuanto incrementa su asalto.

Dios, nunca hice esto! Pero se siente muy bien.

Increíblemente bien.

Sus dures pezones chocaban contra los míos, también erectos por la excitación, la adrenalina.

Como estuve tanto tiempo sin hacer esto con ella?

Podría no haber amor entre nosotras, pero la química, y sobre todo, el sexo era increíble.

Realmente espero repetir esto en la cama, donde pueda tocarla y volverla loca como ella lo está haciendo conmigo en este momento.

Baja su agarre de mi cintura y su centro impacta con el mío a un ritmo constante y con la fuerza necesaria para hacerme perder el sentido. Me corro sobre ella en muy poco tiempo.

Mis piernas están acalambradas por mi fuerza ejercida sobre ellas y mi cuerpo se vuelve más pesado a medida que Brittany sale de mi cuerpo.

Había sido realmente intenso.

- No me sueltes – murmuro contra su hombro.

Sé que no se ha corrido, pero no me he recuperado aun como para ocuparme de ello.

Britt dibuja un camino de besos desde mi hombro hasta mi cuello. Me abrazo a ella tiernamente, naturalmente. Cosa que hace mucho tiempo no hacía. Ella me devuelve el abrazo suavemente, sin ninguna carga sexual en medio.

- Feliz aniversario, cariño – murmura sobre mi piel antes de dejar un beso en mi cuello.

No sé si es apropiado devolverle el saludo. Por lo tanto, intentando de evadir el incomodo momento, me separo apenas unos milímetros para poder tomar sus labios.

Eso bastara por ahora.

Hola!!! Me estoy demorando un poco en subir, lo se. Pero como verán, no me olvido. Les debo contar que mi computadora, por alguna razón particular, que nadie sabe, se bloqueo. En que les influye a ustedes? En que alli tenia el archivo con la historia. Por ende, tengo que escribir los capítulos que tenia adelantados otra vez. Como este, por ejemplo. Y hoy no voy a tener el tiempo para poder adelantar algo, asi que vere si mañana puedo escribir al menos dos para poder actualizar. Se supone que el lunes recien se llevan mi computadora para poder solucionar el problema. Espero que asi sea, porque escribir en una computadora de escritorio es realmente incomodo despues de estar acostumbrada a la otra. En fin, siento que suceda eso. De todas formas, volvere a escribir lo que haga falta, no dejare de actualizar. Solo espero recordar cada detalle de la continuacion de la historia para este entonces jaja. Saludos!
GleeShipp

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susii el Sáb Mar 12, 2016 4:57 pm

Hola! :D
Skbdk asi que su relacion esta un poco extraña:s skdbk ojala haya algun avance positivo:s para que no se divorcien:c
Odio tu computadora sabes? Kjdhfkbn que la arreglen rapido!
Saludos!:D
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 956
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por evean el Sáb Mar 12, 2016 5:16 pm

Que mal por tu computadora :( yo esperaba mi maratón...
Pero bueno mas vale uno que nada
Saludos niña
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanethValenciaaf el Sáb Mar 12, 2016 6:05 pm

Lo están intentando
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 660
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Sáb Mar 12, 2016 9:55 pm

holap,...

es bueno que de a poco sea un nuevo comienzo,..
lindo aniversario,.. van a tener si van a si!!!

nos vemos!!

PD: que mal por tu pc,.. espero que la arregles!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5074
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por marthagr81@yahoo.es el Sáb Mar 12, 2016 10:17 pm

me encanta que lo estén intentando y espero que lo sigan haciendo. Lo siento por tu computadora, espero no te le vayan a borrar nada. y en espera de los proximos capitulos. saludos.
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3373
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por micky morales el Sáb Mar 12, 2016 11:45 pm

aun es confuso el porque 2 mujeres adultas hayan tenido que casarse en contra de su voluntad, y como es eso que no hay amor, yo pense que si!!!!!
micky morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Femenino Mensajes : 6486
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por GleeShipp el Miér Mar 16, 2016 8:49 pm

Susii escribió:Hola! :D
Skbdk asi que su relacion esta un poco extraña:s skdbk ojala haya algun avance  positivo:s para que no se divorcien:c
Odio tu computadora sabes? Kjdhfkbn que la arreglen rapido!
Saludos!:D

Bueno, avances esta habiendo, al menos ahora hablan jajaj. Aqui un poco mas, Saludos!

evean escribió:Que mal por tu computadora :( yo esperaba mi maratón...
Pero bueno mas vale uno que nada
Saludos niña

Si!! Muy mal!! Hare la maraton ni bien la tenga!!

JanethValenciaaf escribió:Lo están intentando
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja era hora! Verdad?

es bueno que de a poco sea un nuevo comienzo,..
lindo aniversario,.. van a tener si van  a si!!!

nos vemos!!

PD: que mal por tu pc,.. espero que la arregles!!!

Si, un nuevo comienza supongo que es lo que necesitan. Tambien espero solucionar el tema de mi computadora!!

marthagr81@yahoo.es escribió:me encanta que lo estén intentando y espero que lo sigan haciendo.  Lo siento por tu computadora, espero no te le vayan a borrar nada. y en espera de los proximos capitulos. saludos.

Quiza intentandolo se den cuenta de lo que quieren para ellas!! No creo que borren nada, pero es incomodo no tenerla. Estoy muy acostumbrada a escribir con ella. Saludos!!

micky morales escribió:aun es confuso el porque 2 mujeres adultas hayan tenido que casarse en contra de su voluntad, y como es eso que no hay amor, yo pense que si!!!!!

Jajaja diselo a ellas mismas! Segun Santana no lo hay, aunque sus actitudes demuestran otra cosa
GleeShipp

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por GleeShipp el Miér Mar 16, 2016 8:54 pm

Capitulo 12

- Estuviste con ella! – asegura

- Marley – me quejo exasperada nuevamente

- Oh dios! Realmente lo están haciendo!

- Marl... espera, que?

- Tu y ella! Momento – dice mirando su silla – lo hicieron sobre esta mesa? – pregunta con asco

- De qué demonios estás hablando?

- Dilo de una vez! Te estás acostando con Brittany? Es por eso que se ven tanto últimamente!

- Somos esposas y vivimos en la misma casa – me mofo – como se supone que no vamos a vernos?

- Eso no sucedía a menudo antes y estaban en la misma situación – dice con picardía – que hay de tu celibato?

- Por favor! No existe ningún celibato! Solo quise parar con eso

- Santana! – me reta – te conozco desde hace más tiempo del que me gustaría. Te gusta el sexo tanto como a mí, realmente quieres que crea que no estuviste con nadie durante meses? Incluso esa noche en el hotel?

- Oh! – recuerdo – cuéntame sobre Kitty… realmente había química entre ustedes… - sugiero.

La muy estúpida se sonroja con mi comentario.

En serio!?

Una muy tonta sonrisa se asoma en ella.

Al menos eso servirá para distraerla.

- Hemos estado viéndonos desde entonces – cuenta – y… bueno… quizá yo… no esté viendo a otras mujeres desde entonces…

Me toma todo de mí para no hacer un chiste al respecto. Pero es un momento serio…

- Eso es asombroso cariño – digo con ternura – realmente espero que todo salga bien…

- Ella me gusta – asegura – no lo sé, se siente distinto. Hablamos, no es solo el acto físico… Aunque eso también es increíble.

- Si, bien. No quisiera saber lo que sucede en tu cama – aclaro – sin embargo, realmente me alegra saber que encontraste a alguien en tu vida para vivir algo así

- Si, también me alegro. Ya me tocaba, verdad?

- Esas cosas llegan cuando menos lo esperas

- Como a ti te llego con Brittany hace unas pocas semanas, verdad?

Y ya estábamos de vuelta…

- Por última vez, no sucede nada con ella!

- Por supuesto que no! Kitty dijo que Brittany está diferente este último tiempo

- Oh eso es lo que Kitty dijo? – me burlo.

- Marley dice que tú – me señala con su dedo – te estás acostando con Brittany. Y nadie va a convencerme de lo contrario.

La realidad, era que si estaba teniendo algo con ella.

Bueno, era relativo, somos esposas después de todo. Pero si, teníamos relaciones a menudo. Por supuesto que no existía tal compromiso entre nosotras.

El amor no podía surgir entre nosotras, no luego de tantos años. Pero, pese a ello, el sexo era increíble. Nuestra conexión era plena, y sabíamos aprovecharla.

- No puedo creer que te asignen a Jake para este trabajo! – exclama Mercedes.

- Crees que no puedo ser tan buena como él?

- Creo que ambos pueden ser suficientemente buenos. Y creo, también, que él es muy caliente.

Si, el era lindo.

Quizá en otro tiempo hubiese pensando en alguna forma de coquetear con él.

- Estoy casada, y ciertamente solo busco aprobar la cursada. – aclaro.

- Estoy de novia, pero no sé si podría resistirme a alguien como él. Crees que es de esos que podría lavar ropa con sus abdominales?

- No lo sé, porque no le preguntas?

- Escuche que esta recientemente soltero

- Su novia no estudia en sociales?

- Eso creo. De todas formas, fue hace muy poco.

- Lo que sea. No estoy para escándalos amorosos.

Suficiente con mis propios problemas.

- Lo sé – responde encogiéndose de hombros – pero supongo que las horas de trabajo serán más amenas si tienes a un chico como el al lado.

Mi amiga definitivamente es de lo que no hay.

Estoy de paso y es tarde. Te gustaría que pase a recogerte?

Leo el mensaje que pita mi celular.

- Y ahí está esa sonrisa otra vez – comenta Mercedes – no tengo que suponer mucho para saber que es Brittany. No se dicen cosas cochinas, verdad? – pregunta atentamente.

- Nunca vas a saberlo – me burlo.

Si, si no es mucha molestia. Ya estoy saliendo.

Estaré allí en 5 minutos.

- Está bien que lo hagan, a veces es necesario – asegura.

Pongo los ojos y vuelvo a prestar atención a mi celular.

Te esperare en la puerta. Intentando mantener el calor en mi cuerpo.

Ahora serán 4 ;)

Espero.

Y deja de escribir si estas conduciendo!

Me despido de Mercedes y me siento sobre el paredón para esperar a Brittany. Realmente hace mucho frio en esta época del año.

- Así que… tendremos que ser compañeros de estudio? – pregunta Jake acurrucándose a mi lado.

- Eso parece – respondo sonriendo ante su estado.

Abrigado con apenas sus ojos viéndose, y un gran saco de invierno cubriéndolo.
Junto con guantes y manos en los bolsillos, por supuesto.

- Donde quedo tu masculinidad? – me burlo.

- En el verano – responde – detesto el frio!

- Puedo notarlo…

- Oye, podemos negociar el tema del lugar de estudio?

- Claro – aseguro

- Ofrezco mi casa. Pero… probablemente te pediré que me cocines

- En serio?

- Dios si! No me llevo bien con ese tema y… bien, desde que Madison se fue… creo que no como comida casera desde ese entonces

Me rio ante su comentario y estiro mi mano para pedirle su celular. En cuanto me lo da, tecleo mi número y lo guardo en su memoria.

Se lo devuelvo con la misma sonrisa, que se agranda cuando lo veo agarrarlo rápidamente y volver a meter la mano en su bolsillo.

Levanto la vista y veo estacionarse el auto de Brittany. Me paro rápidamente y me giro para despedirme.

- Puede que cocine para ti – aseguro – de todas formas, veremos que puedes darme a cambio

- Ser tu compañero de proyecto, que no es suficiente? –se burla.

- Pues eso es mutuo, amigo mío – aseguro golpeado su hombro –te veré entonces

Me despedido y me meto rápidamente en el auto.

- Dioooos! – exclamo frotando mis manos.

- Vas a decirme que tienes frio?

- Frio? Esta helando allí afuera!! – exclamo.

Brittany se ríe de mí, mientras yo abrocho mi cinturón de seguridad. Ambas nos acercamos para subir la calefacción, logrando que nos rosemos. En cuanto levanto mi vista para mirarla, ella aprovecha para pasar su mano a mi nuca y atraerme hacia sus labios.

Su beso es lento un persistente. No había notado que no la había besado para saludarla. Sin embargo, recibo su caricia con gusto. Después de todo, sus besos siempre fueron increíbles!

En cuanto se siente satisfecha, se separa de mí y me sonríe a pocos milímetros.

- Hola – me dice tiernamente.

Dios.

Verla fijamente a los ojos me deja sin aire.

Podía ser tan hermosa esta mujer?

Cierro los ojos para intentar bloquear esa sensación.

En cuanto los abro me inclino a besar sus labios nuevamente.

- Hola – le digo devolviéndole la sonrisa.

Pronto Brittany se vuelve a acomodar para poner en marcha el auto.

- Realmente estabas por aquí?

Brittany sonríe pero no responde. Aun sigue con sus ojos en la carretera.

Me inclino un poco más para buscar sus ojos y como esperaba, noto que aguanta una sonrisa.

- Puede que me haya desviado para poder llevarte a cenar – admite.

Sonrío volviendo a mi lugar. Sin entender realmente el motivo.

- Puede… - repito

Pero miren quien volvio!! Si, yo! Es extraño no actualizar por tanto tiempo. Pero aun no tengo mi computadora y es poco el tiempo que tengo como para sentarme a escribir tanto. Siento esto, espero la semana que viene ya tenerla. De todas formas, intentare actualizar siempre que pueda. Siento estar tan colgada ultimamente. Espero que a causa de eso no se pierda el hilo de la historia. Saludos!

GleeShipp

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por micky morales el Miér Mar 16, 2016 9:07 pm

tranquila que el hilo no se ha perdido, esta muy bueno ese romance que estan teniendo!!!!
micky morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por marthagr81@yahoo.es el Miér Mar 16, 2016 11:02 pm

hola parece que estan viviendo lo que nunca han vivido, y me gusta espero que jake no venga a estropearlo todo. saludos
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3373
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Jue Mar 17, 2016 8:36 am

holap,..

de a poco están reconciliando!!!
me encanta como van las cosas,..

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susii el Jue Mar 17, 2016 11:03 am

De a poquito se van acercando$-$ ojala que Jake no les traiga problemas:l
Espero la siguiente actu!♡
Susii
********-*-
********-*-

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanethValenciaaf el Jue Mar 17, 2016 9:11 pm

Yo quiero ver a brittany en estado celosa.
Saludos
JanethValenciaaf
********-
********-

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por evean el Jue Mar 17, 2016 11:29 pm

Ola
Jake era un personaje tan fome en la serie... Ver celosa a britt... Si me tinca esa idea jajaja
Quiero maratón
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por evean el Dom Mar 20, 2016 12:21 am

Fuiste abducida o estas preparando el maratón? Jajaja
Vuelve
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por GleeShipp el Dom Mar 20, 2016 9:06 pm

micky morales escribió:tranquila que el hilo no se ha perdido, esta muy bueno ese romance que estan teniendo!!!!

si, "Romance" puede ser una buena forma de definirlo. Me alegra que pese al poco tiempo que tengo, aun sigan sindo parte de la historia. Gracias por comentar!!

marthagr81@yahoo.es escribió:hola parece que estan viviendo lo que nunca han vivido, y me gusta  espero que jake no venga a estropearlo todo. saludos

Lo que nunca se permitieron vivir, supongo yo!! Saludos y gracias por tu comentario!!

3:) escribió:holap,..

de a poco están reconciliando!!!
me encanta como van las cosas,..

nos vemos!!!!

De a poquito se van acercando cada vez mas. Aqui dejo un poco mas de historia. Saludos!!

Susii escribió:De a poquito se van acercando$-$ ojala que Jake no les traiga problemas:l
Espero la siguiente actu!♡

Aqui la siguiente actualizacion!! Espero que te guste. Gracias por comentar!!

JanethValenciaaf escribió:Yo quiero ver a brittany en estado celosa.
Saludos

Jajaja, bueno. QUiza eso llegue! Saludos!!

evean escribió:Ola
Jake era un personaje tan fome en la serie... Ver celosa a britt... Si me tinca esa idea jajaja
Quiero maratón

evean escribió:Fuiste abducida o estas preparando el maratón? Jajaja
Vuelve

Evean vendria a ser la lectora exigente, verdad? Jajaja. Bueno, pues fui raptada, si, pero al lugar donde me llevaron no habia computadoras, por ende, tu maraton aun no llega. De todas formas, espero compensarlo un poco con este capitulo. Sin embargo no olvido que aun tengo que subir mas capitulo. Llegara! Lo prometo! Saludos!!
GleeShipp

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por GleeShipp el Dom Mar 20, 2016 9:11 pm

Capitulo 13

- Me estas mirando? – pregunto aun con mis ojos en el techo

- No – miente

Suspiro pesadamente y giro mi cabeza para mirarla.

Si, definitivamente me estaba mirando.

- En qué piensas? – pregunto.

Ella se encoge de hombros aun con su mirada sobre la mía.

Debía admitir que la conexión que teníamos con Brittany era perfecta.

Habíamos tenido sexo dos veces esa noche. Ambas lo necesitábamos.

Me parecía casi increíble que tanto ella como yo no estemos viendo a nadie más. O al menos, eso creo. En un pasado, nos hacía falta estar con otras personas para poder llevar esta situación adelante. Hoy por hoy, entendí que no me hace falta. Pese a que aun quiero encontrar el verdadero amor en algún lugar.

Brittany, sin embargo, estaba mucho más atenta. Pocas veces la habia sentido de esa forma.

Me asustaba.

Demonios, si lo hacía.

Tenía algo de malo pensar que quizá ella este sintiendo algo? Aun cuando yo sigo contando los meses para tramitar mi divorcio y terminar esta historia al fin?

Quiero decir, vamos! Era Brittany Pierce, en serio iba a sentir algo por mi? Pues no, sino lo hubiese manifestado en algún otro momento.

Pese a ello, disfrutaba de mis momentos con ella. Los sexuales como los no tanto.

Quito las mantas de mi cuerpo e intento levantarme. Pero una fuerza superior a la mía me vuelve a tirar sobre la cama.

- Donde crees que vas? – pregunta Brittany sobre mí.

- Emm… al baño? – pregunto como algo obvio

- Te aguantas – dice acomodándose sobre mi pecho.

- Britt tengo que irme – intento sonar tranquila pero ciertamente no lo estoy.

Acurrucarse no está incluido en el trato. Quiero decir… solo es sexo nada mas, verdad?

- Britt – vuelvo a insistir

- Es sábado! Donde piensas ir?

- Debo ir con Jake

- Jake? – pregunta levantando la cabeza para mirarme

- Nos asignaron el mismo proyecto. Nuestra cátedra depende de ello – cuento

- Y donde vive, Jake? – pregunta con sorna.

- Acaba de separarse de su novia. El vive solo en el centro de la ciudad.

- Jake es separado y vive solo – repite mientras se vuelve a acostar sobre mi lado.

Se supone que esto será una escena de… celos?

En serio?

- Que se supone que significa eso? – pregunto pausadamente.

- …

- Britt? – insisto

- Nada. Porque tiene que significar algo? – pregunta aun sin mirarme

- Claramente tu actitud me demuestra lo contrario, Brittany.

- Significa algo para ti que tenga un soltero compañero de estudio? Perdón… recientemente soltero compañero, el cual llevo viendo durante toda la semana en su casa, donde por
cierto, vive solo?

Oh dios

No podía ser en serio!

Brittany realmente estaba celosa de Jake?

No podía suceder, simplemente no podía.

- No entiendo el porqué de tu planteo. Ciertamente sabes que no veo a otras personas desde hace mucho tiempo. Porque comenzaría a hacerlo ahora?

- No soy yo la que está buscando el gran amor.

- Bueno, pues yo sí! Y él podría serlo en un futuro? Porque no? Es atento, y sabe cómo tratar a una mujer. Incluso cocinamos juntos en alguna ocasión.

La estaba provocando?

Bueno… pues sí. Lo estaba haciendo.

- Bueno, espero que tengan suerte entonces – dice parándose- te quedan 9 meses de calvario – espeta mientras se encierra en el baño.

Y aquí me quedo yo… desnuda en nuestra cama. Preguntándome qué demonios fue lo que sucedió. Porque Brittany se sentía de esa forma?

No era novedad que mi esposa era posesiva, pero nunca lo había sido conmigo. Al menos… no sin actuarlo delante de nuestros padres. Porque en este momento comenzaría?

Y si… quedaban solo 9 meses para terminar con todo esto de una vez.

Miro el reloj, sabiendo que debo irme o será tarde.

Sin embargo… sé que no puedo. Al menos no de este modo.

Escucho la ducha abrirse y algún que otro golpe entre los compartimientos del baño.

Brittany está enfadada, y me lo hace notar.

Envío un mensaje a Jake, y me levanto sin siquiera ponerme la bata. Efectivamente, Britt está en la ducha y de espaldas a mí. Cierro sigilosamente y me debato que hacer.

Lo sé, probablemente me arrepienta de esto mañana. Pero, tampoco puedo dejarla de esta forma.

Me meto en la ducha intentando hacer el menor ruido posible, y sin dudarlo, intentando no hacerlo, me abrazo a ella por la espalda.

Brittany suspira pesadamente al sentirme, pero no habla y tampoco se gira. Beso su espalda y vuelvo a apoyar mi mejilla en su espalda aferrándome más a ella. El agua cae sobre nosotras y ninguna habla.

En cuanto no aguanto más, la giro y sin dejarle tiempo a hablar, la tomo de las mejillas y aplasto mis labios sobre los de ella.

Si habla… probablemente no se qué decir. Porque tampoco yo estoy explicando lo que estoy haciendo. Pero sé que herí sus sentimientos, de algún modo, y no quiero dejar las cosas de este modo.

Pero tampoco puedo explicarme.

Envisto su boca con mi lengua y subo mis brazos a sus hombros para abrazarla sobre su cuello.

- Que haces, San? – pregunta con sus ojos aun cerrados, sin separar su boca de la mía.

No lo sé, pero tampoco puedo parar.

Sin embargo, no respondo. Le doy un casto beso en los labios y comienzo a besar su cuerpo. Sus pezones ya están erectos, sin embargo, los siento endurecerse aun más bajo mi lengua.

Pese a ello, no tengo suficiente de ella. Nunca lo hago. Así que, quedando de rodillas frente a ella, sonrío al notar que está completamente entregada a mí. Ataco su centro con mi boca, y me pierdo en ella. Disfrutando de los fuertes gemidos de Brittany. Pocas veces me alejo para poder respirar, sin embargo continúo con mi tarea.

Pero no me dejan continuar, Brittany rápidamente me pone de pie y me embiste sobre el azulejo. Jadeo ante la sorpresa y por el frio de la pared. Mi jadeo se transforma en un sonoro gemido cuando Brittany entra en mí con tres de sus dedos.

No es que no estaba lista, pero se siente extraño de este modo. Enrosco mis piernas sobre su cintura, y ella me sostiene con su peso sobre la pared.

- No puedo resistirme a ti, Santana. No puedo – dice entre dientes.

Pues, bienvenida al club!! Estamos en igualdad de condiciones en este momento.

Brittany me embiste sin piedad. Su enojo se convirtió en una fuerte excitación. Me lo merezco, yo lo provoque.

Ataco su cuello para volverla más loca, por lo que ella incrementa sus embestidas. Más, si es posible.

Ella va a partirme al medio! Pero, me gusta. Brittany se corre antes que yo, pero la sigo al instante. Cayendo pesadamente sobre ella.

Dios, esto había sido increíblemente intenso.

Jadeamos completamente exhaustas. Brittany, sin soltarme, me aprieta nuevamente contra la pared mientras nos deslizamos hacia el piso. Probablemente debería cerrar el grifo, pero mis fuerzas son nulas. Y si, los azulejos deben estar tatuados en mi espalda por el momento vivido.

Mi esposa me abraza a ella, y esta vez no me opongo. Al contrario, me aferro a ella con mis brazos y piernas.

No soy idiota, se la conexión que tenemos, y lamento con todo mi corazón estar en esta situación. Quiero decir, nos llevamos bien, y nuestra química es excelente. Pero hay demasiados factores que desgastaron esta situación. Se pueden recuperar tantos años perdidos? Tantos engaños y mentiras? No, definitivamente no.

Debíamos conformarnos y afrontar nuestra realidad. Una relación formal y real con Brittany… simplemente no podía ser. Y por alguna extraña razón, el pensarlo en este momento, dolía.

Aflojo mi agarre, pero sin querer separarme mucho más, busco sus labios nuevamente. Ella aun se está recuperando, sin embargo acepta mi beso. Y asi permanecemos, lentamente compartiendo un beso que me acelera el corazón.

- Lo siento – susurro manteniendo mis ojos cerrados con mi frente sobre la suya.

Lo sentía, pero no solo por la pelea que habíamos tenido antes, sino por todo.

Brittany se separa y busca mis ojos, mientras intenta peinar mi pelo empapado. Busca algo en ellos, pero no se que con exactitud.

- También yo – murmura antes de volver a besarme.

Hola, fieles lectores! Los que comentan y los que no. Aquí subo la nueva actualización. Últimamente estoy actualizando cada 3 días, lo se. De todas formas, les diré que esta semana intentare actualizar siempre que pueda. Aun no tengo mi computadora, y escribir en la otra es complicado porque si no la esta usando mi papa, esta mi hermano, así que ganarla es un poco complicado. Pero continuare subiendo hasta que vuelva la mia y ya pueda actualizar mas comoda.
En cuanto al capitulo, espero que disfruten! Poco a poco van descubriendo sentimientos nuevos. Saludos!!
GleeShipp

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Dom Mar 20, 2016 9:47 pm

holap,...

nuevos sentimientos,... o los mismos que nunca se fueron??
a ver como y cuanto tardan en reconocerlos,..??

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanethValenciaaf el Lun Mar 21, 2016 12:36 am

Quiero mas, mujer.....
JanethValenciaaf
********-
********-

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Mar Mar 22, 2016 3:36 am

Genial!!!
Saludos
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4278
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susii el Mar Mar 22, 2016 8:56 pm

Uhh:s se estan complicando las cosas! Estan apareciendo viejos sentimientos:s a ver como sigue! Quiero mas!:c
Susii
********-*-
********-*-

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por micky morales el Miér Mar 23, 2016 9:26 am

hay momentos en que no se que decir, y este es uno de ellos!!!!
micky morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por GleeShipp el Vie Mar 25, 2016 3:47 pm

nuevos sentimientos,... o los mismos que nunca se fueron??
a ver como y cuanto tardan en reconocerlos,..??

nos vemos!!!

Puffff, veamos si este capitulo ayuda y luego me dices. Saludos!!!

JanethValenciaaf escribió:Quiero mas, mujer.....

Aqui!

monica.santander escribió:Genial!!!
Saludos

Me alegro! Saludos!!

Susii escribió:Uhh:s se estan complicando las cosas! Estan apareciendo viejos sentimientos:s a ver como sigue! Quiero mas!:c

Muuucho mas, si es posible. jaja Saludos!!

micky morales escribió:hay momentos en que no se que decir, y este es uno de ellos!!!!

Es completamente entendible!! Los sentimientos de estas chicas no se entienden facilmente!
GleeShipp

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba