Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

+3
micky morales
monica.santander
23l1
7 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Cap 6

Mensaje por 23l1 Lun Feb 29, 2016 7:11 pm

Capitulo 6


—¿Quieres ver al viejo?

Santana negó con la cabeza.

—En realidad no. ¿Sabe él que estoy aquí?

—Le dije que ibas a venir.

—¿Y qué te dijo?

Blaine sonrió.

—Que el infierno debe haberse congelado.

Santana se echó a reír.

—No me di cuenta que tenía sentido del humor.

—No lo tiene. Creo que hablaba en serio—Blaine abrió la nevera—¿Quieres algo de beber?

—¿Cuáles son mis opciones?

—Agua, limonada, refrescos.

—No, gracias.

—¿Algo más fuerte?

Santana echó un vistazo al reloj de pared y asintió.

—Son las cuatro en Nueva York—dijo ella como si necesitara una excusa.

—Vamos a su despacho. Las cosas buenas se mantiene todavía ahí, a pesar de Finn.

—¿Qué quieres decir?

—Él es un abstemio. Ni siquiera toma una cerveza con nosotros después de que hemos estado trabajando todo el día.

—¿Un abstemio? ¿En esta familia?

—Sí, lo sé. Raro. Todos se han vuelto raros.

Santana se sentó en una de las sillas de visitante de cuero frente al escritorio, sus ojos estudiando toda la habitación, una habitación en la que nunca se le permitió entrar cuando era una niña.

Recordó cuando estando de pie en la puerta veía a su papá beber whisky y fumar un cigarro, con los pies apoyados en el borde de la mesa, papeles esparcidos alrededor.

—¿Scotch?—preguntó Blaine, abriendo un armario mostrando que estaba completamente equipado.

Santana arqueó las cejas.

—No si esperas que logre asistir a la cena.

—Podrías necesitarlo. Finn cortó la sesión con la consultora. Al parecer, tu presencia aquí tiene a los chicos sintiéndose un poco incómodos.

—Noah es muy parecido al viejo en carácter—dijo ella—Y Finn y yo nunca fuimos cercanos.

—Es cierto.

Él le dio un vaso medio lleno con el líquido ámbar. Tocó ligeramente su copa con la de ella.

—Bienvenida a casa.

—¿Casa? Me sentía en casa mientras estaba conduciendo hacia acá. ¿Pero aquí? No tanto.

Él se echó a reír.

—Sé lo que quieres decir. Todos tenemos nuestras propias suites. Es casi como un hotel ahora. Y desde que está enfermo, realmente no ha habido mucha dirección.

—¿Dónde están los rebaños? Estaba esperando que el valle estuviera cubierto, pero no vi ni uno.

—No hay más de una manada. Menos de mil. Hemos tenido que vender más de lo que normalmente vendemos para fin de mes.

—¿Las ovejas?

Blaine negó con la cabeza.

—No. Vendimos el rebaño de ovejas hace unos años. Los precios de la lana se estancaron y estábamos perdiendo dinero. El viejo quería salvar la tierra de pastoreo para el ganado.

—Siempre decía que la diversidad era la clave para un rancho exitoso—dijo Santana.

—He tenido un poco de éxito criando caballos—dijo Blaine—De hecho, Tormenta resultó ser un gran semental. Fue el padre de un campeón nacional de carreras. Eso fue lo que nos permitió empezar todo.

—¡Oh, Dios mío! ¿Todavía tienen a Tormenta?

—¿Qué diablos se suponía íbamos a hacer con él? No dejaba que nadie cabalgara en él excepto tú. Eso nunca cambió. Pero era una belleza. Tuve una potra veloz, así que dejé que la montara.

Así que su hermoso caballo blanco era un semental.

Había imaginado que se habían librado de él cuando se fue. Tormenta no dejaría que nadie se acercara a él, sino ella. Su papá solía decir que era tan salvaje como los vientos de la montaña.

Tal vez, pero ella le había nombrado Tormenta porque incluso en un día tranquilo, ellos podrían correr a través del valle muy rápido, ella dependiendo de él con toda su vida, era como dirigirse hacia una tormenta violenta mientras el viento golpeaba su rostro.

—Campeón nacional, ¿eh? Me alegro por él. ¿Tiene quince años ahora?

—Sí. Se ha hecho más lento, pero todavía le sacamos cría. Algunos grandes criadores de Kentucky se llevaron cuatro yeguas de aquí. Les cobré diez mil dólares de un golpe.

—Joder.

—Es lo que un campeonato nacional puede hacer por ti. Las están corriendo. Una tiene la oportunidad de ganar como el caballo del año. Si lo hace, entonces estamos hablando realmente de mucho dinero por Tormenta. Voy a empezar un banco de esperma—dijo con una sonrisa.

—¿A pesar de estar por debajo en la escala del temperamento?

—Ese es mi punto de venta. Eso es lo que lo hace rápido.

—¿Los otros no están involucrados en esto?

Blaine negó con la cabeza.

—No. No tienen ningún interés en la cría. Yo hago el trabajo de campo, llevo los clientes y luego, mantengo las ganancias. Tengo un par de sementales que estoy usando.

Ella tomó un sorbo de su copa, disfrutando del suave sabor del excelente whisky.

—Entonces, ¿qué pasa con esta consultora? Es muy linda. Pensé que habías dicho que no era mi tipo.

—Sí, ella es linda. Te lo dije. Pero te dije que no eras su tipo. Ella es hetero.

Santana negó con la cabeza.

—Al demonio si lo es.

—Por supuesto que lo es. Ella y Jake han estado coqueteando el uno al otro desde que se conocieron.

—Los únicos ojos de cachorro que vi en esa habitación fueron los de Jake. A esa mujer le gustan las mujeres—dijo—¿Quieres que te lo demuestre?

—Creo que estás equivocada esta vez, San. Por supuesto, siempre parecías clavar tus ojos en las heteros—dijo con una sonrisa.

—No había mucho para elegir aquí. Además, ya sabes que tuve que competir con ustedes.

Y sí que compitió.

Jake era al que normalmente terminaba haciendo enojar más. Él tuvo muy mala suerte con las mujeres. Al parecer, las cosas no habían cambiado si había recurrido a coquetear con lesbianas.

—Brittany parece prestarle a Jake atención extra y a él le gusta. Pensé que Noah sería el elegido, ya que fue el que empezó todo esto con ella, pero no ha habido una chispa en absoluto.

—Eso es porque es gay—dijo Santana con una sonrisa—¿Cuánto le están pagando?

—Cuarenta mil dólares.

Santana estuvo a punto de escupir el whisky del que acababa de tomar un trago.

—¿Hablas en serio? ¿Por qué?

— Su análisis de experta, para convertir nuestro pequeño rancho dormido en un rancho de vacaciones. Eso es, por supuesto, por encima de los gastos de renovación de la barraca.

—¿Y estás de acuerdo con eso?

—Estoy un poco indeciso. Necesitamos ingresos. El rancho, tal como está, se está hundiendo. Ella dice que los clientes pagarán dos mil cada uno por una estancia de una semana. Queremos dar cabida a veinte personas a la semana.

—¿Para hacer qué?

—Arrear el ganado durante los dos grandes transportes del año. Organizar paseos por los senderos durante el verano. Construir muelles en el lago para canoas. Excursiones de un día a la montaña para pescar en el río—se encogió de hombros—Y la gran comida al aire libre junto a la fogata cada semana.

—¿Y el viejo está de acuerdo con eso?

—No estoy seguro si lo sabe. A menos que Noah le contara.

—¿Finn tiene control legal?

—Sí. Sólo en nombre y para romper un empate. Estuvimos de acuerdo en votar por todo.

—¿Pero eso sería tres contra uno?—supuso.

Jake siempre había seguido a su hermano cuando eran más jóvenes, así que no podía imaginar que ahora le llevaría la contraria a Finn.

Noah, por otro lado, seguía cualquiera que su papá quería, a pesar de sus propios pensamientos.

No estaba segura de dónde estaba la lealtad de Blaine.

—Habría apostado dinero que la idea de Noah para el rancho, mordería el polvo, pero Brittany hizo un buen trabajo vendiéndolo. Ese fue tres votos a uno.

—¿Finn aún se resiste?

—Sí. Pero como he dicho, necesitamos el dinero.

Ella lo estudió por un momento, su rostro perfecto empezaba a mostrar signos de madurez.

Pero mientras que los hermanos mayores eran terriblemente guapos, Blaine mantenía su apariencia juvenil y su cuerpo bien formado.

—Entonces, ¿por qué tú sigues soltero?

—Oh, diablos, hermanita, no es que haya mujeres tumbando nuestra puerta.

—¿Riesgos del trabajo?

—Sí. Conocemos a todas las mujeres elegibles en un radio de trescientos kilómetros—dijo con una sonrisa—Noah y Jake obtienen la mayor parte de las citas y aun así, son pocas y distantes entre sí.

—¿A qué se debe eso, hermanito? Eres más lindo y agradable que esos dos.

—Y tú, mi querida…—dijo levantando su vaso en un saludo silencioso—…Eres parcial.

—Tal vez.

El añadió más whisky a su vaso sin preguntar, llenándolo antes de hacer lo mismo con el suyo.

—¿Cuánto tiempo te vas a quedar?

—No lo sé. Todavía no estoy muy segura del por qué he venido—admitió.

La sugerencia de Holly con respecto al cierre, no era muy atractivo para ella. Hizo que el estar enojada con su papá fuera un elemento básico en su vida.

Si terminaba con eso ¿qué iba a tener?

—Ellos no están seguros del por qué te fuiste en primer lugar—dijo Blaine.

—¿Qué diablos significa eso? El viejo me echó—dijo Santana levantando la voz.

—Sí, lo sé. Pero eso no fue lo que él les dijo. Dijo que le habías dado la espalda a la familia en el momento en el que todos necesitábamos permanecer unidos. Dijo que eras egoísta. Dijo…

—¡Jesucristo!—se puso de pie con las manos en las caderas—Ese hijo de puta. Él me dijo que me fuera al diablo, fuera de su casa. Él dijo que no quería volver a ver a mi rostro nuevamente.

—Lo sé, Tana. Pero fui el único que te vio ese día. Cuando los chicos volvieron, ya tú te habías marchado, dejando que yo lo explicara todo. No pudieron creer que él te hiciera todo eso y se aseguró de decirles cada vez que podía, que fuiste tú quien nos abandonó.

—Tú no crees eso ¿verdad?

Para ella era importante saber que Blaine no pensaba que ella lo había abandonado.

—No. Te vi ese día. Recuerdo tu dolor, tus lágrimas. Sé lo mucho que amabas estar aquí. Tú no te habrías ido. No me habrías abandonado así.

—Sí. Amaba estar aquí. Pero...después de que mamá...Bueno, no iba a ser lo mismo para mí. Tal vez por eso no luche con él para quedarme. La abuela Alma me ofreció un lugar, un hogar. No era lo mismo y nunca me sentí como si fuera un hogar para mí, pero al menos tenía a alguien.

—Pudiste haber llamado. Yo hubiera podido arreglar las cosas para ti—dijo.

—No creo que hubieras podido. Había mucho odio, mucho resentimiento. No hubieras podido alejar eso.

—¿Y ahora?

—El tiempo y la distancia han disminuido el dolor. ¿Pero la ira y el resentimiento? Sí, todavía tengo un montón de ambos. Estoy segura de que él también lo tiene.

—No. Creo que lamenta mucho lo que pasó. No creas que él no ha pensado en ti de vez en cuando.

—¿Qué quieres decir?

—Quiero decir, que he encontrado archivos en su computadora, e-mails de los abogados. Sabía dónde estabas y qué estabas haciendo. Así fue como supe que pasaste tanto tiempo en Europa.

—¿Él me estaba espiando? Eso suena como él—dijo y se sentó de nuevo—Siempre fue un hijo de puta.

—Yo no diría espiando. Creo que sólo estaba chequeándote, asegurándose de que estabas bien.

—¿Bien? Él me echó de la casa cuando tenía dieciocho años. Cuando la abuela Alma murió, me quedé sin familia ¿Cómo diablos pensaba él que estaba?—preguntó Santana, la amargura se mostraba de nuevo en su voz.

Blaine le dedicó una sonrisa torcida mientras inclinaba su copa hacia ella.

—Lo bueno es que él aún está vivo. Se le puedes preguntar por ti misma.


**********************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Feb 29, 2016 7:27 pm

jajajaj britt descubierta, san afirma y pone a sus manos al fuego de que britt es gay, jajajjjajajaj y todavia dice : quieres que te lo demuestre, ajjaajjaaj
el negocio a britt se le vino abajo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Mar 01, 2016 12:06 am

marthagr81@yahoo.es escribió:jajajaj britt descubierta,  san afirma  y pone a sus manos al fuego de que britt es gay, jajajjjajajaj y todavia dice : quieres que te lo demuestre, ajjaajjaaj
el negocio a britt se le vino abajo.



Hola, jajajajaja =o mm sera x algo, no¿? ajajajajaj. Jajajajajaajaja esa san es una loquilla jaajajajajajaj. =O mmm eso parece, no¿? Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Cap 7

Mensaje por 23l1 Mar Mar 01, 2016 12:08 am

Capitulo 7


Brittany estaba en el segundo día de su largo viaje desde Lima, Ohio hacia el rancho.

Probablemente podría haberlo hecho en uno, pero no logró salir a tiempo.

Su mamá había insistido en que se quedara para el desayuno, que se convirtió en el almuerzo mientras permanecían charlando por unos minutos más.

Era mediodía cuando por fin logró irse, llegando a Casper, en el centro de Wyoming, antes de su parada. Ahora, mientras viajaba al norte de Montana, con la hermosa sierra de Yellowstone a su izquierda, estaba empezando a sentirse ansiosa.

¿Y si esto era un error?

—Malditos viajes por carretera—murmuró.

Horas, a solas, en el coche le dio mucho tiempo para pensar.

Y en lugar de pensar en el rancho y sus posibilidades, estaba cuestionando, una vez más, su decisión de abandonar Schuester.

Hizo dinero decente ahí.

No le importaba viajar.

¿Y qué si ella sentía que se estaban aprovechando de ella?

Ellos le proveían seguro y le pagaban bien. Pero no, ella no estaba satisfecha con eso.

—Vamos a empezar nuestro propio negocio—se dijo con sarcasmo.

Se miró en el espejo y sonrió.

En un viaje por carretera desde Lima, Ohio a Santa Fe se estaba culpando por el plan de ramificarse por su cuenta.

¿Por qué no escuchaba música como la gente normal?

¿Por qué le gustaba el silencio mientras conducía?

Pero ya era demasiado tarde para cuestionarse ahora.

Estaría en el rancho Circle L en dos horas. Y estaría ahí durante al menos tres meses si no cambiaban de opinión de antemano.

Una vez que iniciaran la remodelación de la barraca, ella se sentiría mucho mejor sobre las cosas. Esa inversión por sí sola, probablemente sería suficiente para mantenerla por un tiempo.

Por supuesto, no podían iniciar la remodelación hasta después del transporte de la primavera, cuando la mayoría de los vaqueros de temporada se dirigirían a otros ranchos.

Además de los cuatro hermanos que trabajaban el rancho, sólo mantenían otros tres vaqueros a tiempo completo en el personal, dos de los cuales vivían en un pueblo cercano.

El otro, Figgins, había estado con ellos durante años y tenía su propia cabaña no muy lejos de los establos. Ella sólo lo había visto una vez y había sido muy amable, ofreciéndose para mostrarle los alrededores de la propiedad.

Sin embargo Jake se había adelantado rápidamente para ofrecerle sus propios servicios de guía turístico.

Hasta ahora, no había tenido tiempo para montar a caballo y ahora que estaban empezando a trabajar con el ganado, dudaba que Jake tuviera tiempo para ella.

Bueno, si el contrato se realizaba a tiempo, le quedarían seis meses para poner las cosas en orden. Una vez que los planes se establecieran para las renovaciones de la barraca, podría centrar su atención en los caminos y el lago.

El establecimiento de los senderos era un hecho, pero la adición de un par de muelles de pesca en el lago no se había examinado todavía.

Supo que el abuelo de ellos había hecho construir el lago, cuando un vecino había comprado la tierra entre ellos y el bosque nacional, bloqueando su acceso a los arroyos de las montañas y a los estanques de castores donde le gustaba pescar.

El pequeño arroyo que fluía a través de su valle era el alimento perfecto, y él había pasado cinco años excavando el lago antes de la construcción de la presa para aprovechar la corriente.

Jake le había contado con orgullo que era uno de los mayores lagos privados en todo el estado.

El lago sería un gran atractivo para sus huéspedes.

De hecho, podía imaginar en los años por venir, la construcción de una casa de campo o incluso cabañas privadas a lo largo de la orilla. Por supuesto, eso sería dañar gravemente el lago Pristine.

Como estaba ahora, de acuerdo a lo que había visto de lejos, era una visión idílica con exuberantes pastos verdes que crecían en las orillas, el reflejo de las montañas todavía nevadas, era presentada hacia el cielo.

Esperaba planificar una caminata hasta el lago en los próximos días.

Inspeccionaría la zona y vería si ya había un acceso. Se suponía que había algún tipo de camino. Si fueran a construir muelles, lo necesitarían para el paso de los camiones para el transporte de la madera y los postes.

Por supuesto, nada de eso importaría, si los hermanos decidían que no querían que sus huéspedes tuvieran acceso al lago.

El solo hecho de tener huéspedes en la propiedad sería un ajuste de por sí.

Jake ya le había dicho que los cuatro hermanos eran pescadores ávidos. Tal vez no quisieran compartir el lago.

Oh, había mucho en que pensar.

La cabeza le daba vueltas por casi todas las posibilidades.

Ella podía hacer este trabajo.

Su primer contrato, se aseguraría de que saliera a la perfección. Su portafolio ya no estaría poblado exclusivamente con clientes de Schuester. Y, si las cosas salían bien, podría utilizar a los hermanos como referencia.

Puso sus preocupaciones a un lado y se centró en el paisaje mientras conducía. Habiendo nacido y crecido en Lima, Ohio, estaba acostumbrada a las vistas de las montañas, pero no se cansaba de ellas. Después de los viajes largos al este o al centro del país, descubrió que extrañaba las sierras.

Por supuesto, que vivir en Lima, Ohio no era exactamente vivir en las montañas. Aquí, en el rancho Circle L, pasaría seis meses en el exuberante Valle de Elk rodeado por las Montañas Rocosas.

A pesar de la tensión de su primer contrato, tenía muchas ganas de estar aquí.

Redujo la velocidad al acercarse a la entrada del rancho, girando con cuidado por el largo camino. Su aprehensión regresó a medida que se acercaba.

Esperaba que Jake o Noah estuvieran alrededor para darle la bienvenida. Aún no se sentía cómoda llegando al rancho y acomodándose a si misma, a pesar de que los dos hermanos le habían dicho que lo hiciera.

La casa del rancho parecía casi desierta cuando se detuvo.

Todos los camiones se habían ido, es decir, los hermanos muy probablemente estaban trabajando con el ganado.

El vehículo que había notado el otro día todavía estaba ahí y supuso que pertenecía a la hermana, que esperaba ya se hubiera ido.

Con dos de sus maletas en la mano, se dirigió a la puerta y llamó varias veces. Como no hubo respuesta, abrió la puerta y miró adentro.

—¿Hola?—llamó—Soy Brittany Pierce.

Todavía nada.

—¿Sue?—llamó, pensando que tal vez la mujer que mantenía la casa para ellos estaría alrededor, pero no hubo nada más que silencio.

—Así que voy a acomodarme yo misma—murmuró mientras se dirigía a las escaleras.

Todos los hermanos vivían en alas separadas en el primer piso, dejando libres las habitaciones de arriba.

La suite principal se encontraba en la parte trasera con vista al lago y se le dijo que su papá estaba ahí, postrado en la cama.

Su enfermera vivía en la habitación contigua.

Abrió la puerta de la habitación que había usado la semana anterior, satisfecha de que Sue hubiera cambiado las sábanas y la hubiera puesto en orden.

No era que ella espera tratamiento de hotel, pero no tenía ganas de cambiar la ropa de cama y las toallas.

Arrojó sus dos maletas en la cama y luego volvió a salir por el resto de sus cosas. Se detuvo en el vehículo, tomando un minuto para examinar los alrededores.

Podía oír el bramido del ganado en la distancia, pero aparte de eso, todo estaba tranquilo.

Una pacífica y tranquila calma.

Tomó una profunda bocanada de aire fresco de la montaña, deseando que la tranquilidad que sentía ahora se quedara con ella, pero tenía la sensación de que no lo haría.

Se volvió y miró a la casa, sorprendida al descubrir que alguien le observaba desde arriba.

Asintió con la cabeza ligeramente y le ofreció una pequeña sonrisa.

La hermana, Santana, simplemente se alejó.




**********************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Mar Mar 01, 2016 10:04 am

Hola!:D mmm Santana llego a poner en duda los planes de Britt khdjbk
Espero esa conversacion de San con su papa:s !
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Mar 01, 2016 12:00 pm

hola morra,...

amm si se da da la oportunidad de hablar puede saber el porque del padre,..
mepa,... o a Jack le van a volar la conquista??? jajaja
que fácil le saco san a britt la de que es less????

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Mar 01, 2016 7:38 pm

Susii escribió:Hola!:D mmm Santana llego a poner en duda los planes de Britt khdjbk
Espero esa conversacion de San con su papa:s !



Hola, jajajaj eso parece, no¿? jajaajajajaj. =o y yo... y que sea un perdón o algo así ¬¬ Saludos =D





3:) escribió:hola morra,...

amm si se da da la oportunidad de hablar puede saber el porque del padre,..
mepa,... o a Jack le van a volar la conquista??? jajaja
que fácil le saco san a britt la de que es less????

nos vemos!!!



Hola lu, unas muy convincentes explicaciones digo yo, no¿? Jjajajajaajajaj puede, vrdd¿? jajajajaaj. Jajajajajaaj esk san es san ajajjaaj. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Cap 8

Mensaje por 23l1 Mar Mar 01, 2016 7:39 pm

Capitulo 8


Santana se apartó de la ventana, sorprendida por su mala educación.

La consultora no podía evitar que sus hermanos fueran unos idiotas y acordaran pagarle cuarenta mil por algunas sugerencias de remodelación.

—Rancho para huéspedes—dijo con una sonrisa.

Pero ese era problema de ellos, no el suyo.

Ella siempre había sabido que el rancho era de ellos, no suyo.

Su papá lo había dejado muy claro desde el principio. Tal vez esa sería una de las cosas que hablaría con él, si alguna vez se aventuraba a ir al final del pasillo.

Hasta ahora se había resistido a visitarlo, a pesar de que Blaine le había urgido que lo hiciera.

Blaine era pesimista, pensaba que el anciano iba a morir en cualquier momento.

Se había enterado por Sue que tenía semanas a algunos meses en el mejor de los casos. Sabía que sus hermanos lo visitaban diariamente aunque parecía que Blaine no lo hacía tan diligente como los demás.

Había detectado un poco de amargura subyacente en la voz de Blaine cuando hablaban de él y supuso que era por su culpa. Blaine siempre había sido su protector mientras crecían. Al parecer, todavía se resentía de su papá.


Escuchó crujir las escaleras, mostrando que la consultora se acercaba.

Ahora era un momento tan bueno como cualquier otro para hablar con ella.

Estaban tan a solas en la casa como nunca lo estarían.

Sue se había dirigido a la ciudad que estaba a cuarenta y dos millas de distancia, al supermercado y no regresaría todavía.

Con los vaqueros de temporada apareciendo, sus comidas de almuerzo se convertirían en una gran aventura mientras preparaba las bandejas para todos, incluyendo a sus hermanos.

La enfermera de su papá, una mujer con la edad suficiente para ser su abuela, estaba en su habitación donde permanecía la mayor parte del día, sólo salía cuando él dormía la siesta.

Debía ser una santa para aguantar todo el tiempo con él, como lo hacía.

Santana la había escuchado ayer leyéndole. Aparte de eso, tenían la casa para ellas solas.

Su curiosidad por la consultora había llegado a su límite.

Santana se había unido a sus hermanos para la cena familiar dos noches atrás y Jake había hablado sin parar sobre ella.

Había hecho contacto visual con Blaine, sonriéndole como si estuvieran todavía en la secundaria. Apostaría mil dólares a que la hermosa Brittany Pierce era gay.

Abrió silenciosamente la puerta, escuchando movimiento en la habitación a través del pasillo. La puerta estaba entreabierta y lentamente la abrió, inclinándose casualmente en el marco.

La consultora finalmente levantó la vista y Santana notó que se había asustado.

—Lo siento—dijo con una sonrisa.

—Está bien. Santana ¿no?

Santana asintió y se apartó del marco, entrando tranquilamente en la habitación.

—Así que los idiotas de mis hermanos están pagándote cuarenta mil—dijo—¿Cuál es tu problema?

—¿Perdón?

—No es que sea asunto mío—dijo Santana—El rancho es de ellos completamente. Es solo que parece un montón de dinero para algunas reformas.

—Ellos están pagando por mi evaluación del rancho. Están pagando por el sitio web que estoy diseñando, donde se llevaran a cabo las reservaciones y pagos con tarjeta de crédito. Están pagando por la ronda inicial de la publicidad. Ellos me están pagando para coordinar la transformación por…

—¿La transformación?

—Lo siento. Término de la industria. Estamos convirtiendo este rancho de trabajo en un rancho de huéspedes. Bueno, por supuesto que todavía va a funcionar como un rancho de trabajo, pero ahora será capaz de acomodar a los huéspedes que pagarán una sorprendente suma de dinero para alojarse aquí. Algunos ranchos de huéspedes hacen más ingresos con los turistas que lo que hacen con el ganado.

—¿Así que todo es legítimo?

—Por supuesto que es legítimo—dijo Brittany frunciendo el ceño—¿Por qué pensaría de otra manera?

Santana se encogió de hombros.

—Toda la cosa con Jake.

—¿Qué cosa con Jake?

—El coqueteo. Él ya está completamente enamorado—dijo Santana—¿Sabe que eres gay?

Los ojos de Brittany Pierce se abrieron y ella negó con la cabeza.

—No sé de qué estás hablando.

Santana se echó a reír.

—Si no tienes cuidado, te va a proponer matrimonio.

Brittany negó con la cabeza.

—Espera. No soy una lesbiana ¿Qué le dio esa idea?

—Oh, no lo sé. Se requiere a una para conocer a otra—dijo Santana con tranquilidad—Jake no tiene ni idea cuando se trata de mujeres—bajó la mirada a los labios de Brittany—Yo si.

Brittany enderezó la espalda.

—Bueno, siento decepcionarte. Pero no soy gay, ni siquiera bisexual.

Santana la miró, preguntándose si le creía o no.

No veía razón para que ella mintiera. Así que se encogió de hombros volviendo a salir.

—Supongo que es algo bueno entonces. Jake odia a las lesbianas.

Brittany levantó las cejas.

—¿Y eso por qué?

—Me sorprendió teniendo relaciones sexuales con su novia.

—Pensé que no ha había estado aquí en diez años.

—No lo he hecho. Estaba en la secundaria en ese tiempo.

Ambas desviaron la vista al oír la puerta principal abrirse con apuro.

La voz de Jake se escuchó por las escaleras.

—¿Brittany? ¿Eres tú?

Santana volvió la vista hacia Brittany, mirándola a los ojos intensamente.

—Tu novio ha regresado.

—Él no es mi novio—dijo Brittany—Sólo somos amigos. En serio.

—Es mejor que le des una pista sobre eso entonces. Y rápido, rubia.

Pasos pesados sonaron en la escalera antes de que Jake entrara corriendo en la habitación. Se detuvo en seco cuando vio a Santana.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Sólo conociéndonos—dijo Santana mientras ignoraba la advertencia en los ojos de su hermano.

Sí, todavía recordaba a Elaine Bonner y el pajar.

Miró de nuevo a Brittany y le dio un guiño sutil.

—Hasta luego.

Santana volvió a entrar en su habitación, cerrando la puerta ante la entusiasta bienvenida de Jake.

Captó un atisbo de un torpe abrazo entre ellos antes de la cerrar puerta. Negó con la cabeza, preguntándose qué clase de juego estaba jugando la consultora.

Santana seguía confundida por Brittany Pierce.

Más ahora.

No era que Brittany gritaba gay ni nada.

No lo hacía.

Su cabello rubio le llegaba a más debajo de los hombros, el flequillo colgaba hacia abajo, pidiendo a gritos ser apartado de sus ojos. Su maquillaje, aunque sutil, había sido aplicado con pericia. Pendientes de diamantes pequeños, un brazalete de plata esterlina, un reloj de cuerda, todo lo que una mujer usaría.

No era de extrañar que Jake supusiera que era hetero.

Bueno, eso y el hecho de que ella coqueteaba con él.

Pero fueron sus manos lo que atrajo a Santana.

Dedos delgados, piel suave, uñas cortas y bien cuidadas y un anillo, su diseño a juego con el reloj de cuerda.

Unas manos fuertes, pero femeninas.

Santana imaginó que esas manos conocían muy bien el camino alrededor del cuerpo de una mujer.

Suspiró, sabiendo que no podía jugar a ese juego.

No esta vez.

Robarle las novias de la secundaria a Jake era una cosa. Hacer lo mismo ahora, después de una ausencia de años, podría alejarlos aún más, de lo que ya estaban.

Por supuesto, esto suponiendo que Brittany Pierce pudiera ser robada.

Pero tal vez ella realmente sea hetero. No había dado la más mínima indicación de que encontraba atractiva a Santana. A eso, ella no estaba acostumbrada Santana se dio cuenta de que estaba siendo un poco arrogante.

No todas las mujeres iban a caer rendidas por ella.

Aunque la mayoría lo hacía.

En cualquier caso, Brittany Pierce parecía inmune, lo que era probablemente lo mejor. Santana no tenía ningún interés en provocar una ruptura con su hermano, sin importar cuán hermosa era la consultora.





*******************************************************************************************************



Brittany continuó sacando su ropa, todavía algo sacudida por su encuentro con Santana López.

Se sorprendió por su acusación, pero no era la primera vez que alguien pensaba que era gay.

Por qué eso era, no tenía idea.

Siempre se había sentido atraída por las mujeres, incluso siendo una niña. Hasta hoy, se sentía más cómoda en la presencia de las mujeres que en la de los hombres.

Pero eso no quería decir que quería dormir con ellas.

Ella inclinó la cabeza, liberando una pequeña sonrisa. Tampoco quería decir que no había pensado en eso...una o dos veces.

Volvió sus pensamientos a Santana y a esos increíblemente hermosos ojos oscuros.

No podía recordar la última vez que había estado alrededor de una mujer con tan poderoso magnetismo.

Santana rebozaba en él positivamente.

Tan guapos y encantadores como había encontrado a los hermanos, Santana lo era el doble.

No había duda de que podía tener a cualquier mujer en la que pusiera sus ojos.

Brittany hizo una pausa preguntándose si eso era lo que la hacía sentir tan nerviosa. Encontraba a Santana atractiva, mucho más que a sus hermanos.

Luego volvió sus pensamientos a Jake.

Dios, ¿le había dirigido de tal manera que él había esperado un abrazo de ella cuando la viera?

¿Realmente él creía que su relación había superado la amistad sólo porque ella había inocentemente, o no tan inocentemente, coqueteado con él?

Era un tipo muy agradable, pero sabía que tenía que hablar con él sobre esto.

No podía continuar con esta farsa durante mucho más tiempo.

No había ni siquiera un pequeño rastro de atracción sexual ahí. Por supuesto, si fuera inteligente, esperaría hasta que las renovaciones de la barraca comenzaran para abrir la boca.

No podía arriesgarse a enviarlo hacia el lado de Finn.

Y si ella fuera realmente inteligente, se quedaría alejada de Santana López.

Cierto peligro acechaba ahí, lo sospechaba.



**********************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mar 01, 2016 7:59 pm

jajajjajaja alguien fue descubierta, y si lo sigue negando a santana no le quedara otra cosa mas que darle un polvo de esos para entrar en razon. jajajajajaj
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Mar 01, 2016 8:01 pm

el jueguito de britt con jake le va a salir caro, el no es competencia para santana, si al caso vamos!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Mar Mar 01, 2016 9:13 pm

Kzjdjdb asi que siempre se sintio atraida por las mujeres akdbdk Santana no falla skhddjh a ver que sucede$-$ ojala algo bueno$-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Mar 01, 2016 9:35 pm

hola morra,..

ammmm ya estoy poniendo en duda el 99,9 % de "hetro" que tiene britt ahora,..
ya no va a ser un juego lo de san y Jack,, ahora va a ser verdad,... y mas si britt no le pone un freno a todo lo que no ahí con Jack,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Mar 02, 2016 12:19 am

marthagr81@yahoo.es escribió:jajajjajaja alguien fue descubierta,  y si lo sigue negando a santana no le quedara  otra cosa mas que darle un polvo de esos para entrar en razon. jajajajajaj



Hola, jajaajaja eso parece, no¿? jajajaajjaaj. Jajajajajajaajajajajajaja xD ajajajajajajajajajajajajajaajaja mmm si, no¿? jaajajajaj. Saludos =D





micky morales escribió:el jueguito de britt con jake le va a salir caro, el no es competencia para santana, si al caso vamos!!!!!



Hola, mmmm sip, también lo creo =/ NO! jajajaajaj ni a los talones la vrdd jajaajajajaj. VAMOS! ajajajajaj. Saludos =D





Susii escribió:Kzjdjdb asi que siempre se sintio atraida por las mujeres akdbdk Santana no falla skhddjh a ver que sucede$-$ ojala algo bueno$-$



Hola, mmmm eso dijo, no¿? jajajaajajajaj. Jajajajajajajajaajaj nop jaajajajaj. Saludos =D





3:) escribió:hola morra,..

ammmm ya estoy poniendo en duda el 99,9 % de "hetro" que tiene britt ahora,..
ya no va a ser un juego lo de san y Jack,, ahora va a ser verdad,... y mas si britt no le pone un freno a todo lo que no ahí con Jack,..

nos vemos!!!



Hola lu, jajajajaajaja y yo! ajajajajajaajajaj. Sip =/ mmmm a ver quien gana, no¿? jajajajaj. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Cap 9

Mensaje por 23l1 Miér Mar 02, 2016 12:20 am

Capitulo 9


Todavía faltaban dos horas para la cena y Santana sabía que la consultora seguía encerrada en su habitación.

Jake había salido de la casa y si su horario se mantenía como lo había hecho, los chicos no volverían hasta una hora antes de la cena.

Una cosa era segura, los hermanos estaban trabajando largas horas, salían de casa cada mañana, poco después del amanecer, volviendo sólo para un bocadillo rápido para el almuerzo.

Se había enterado por Sue que el desayuno era a las cinco todas las mañanas.

Santana decidió en ese momento que le sentaría mejor comer las sobras frías a las ocho.

No se había aventurado a recorrer el rancho, ya que no quería ir a los establos y despertar viejos recuerdos.

Todavía no, de todos modos.

Pero se sentía inquieta.

Quería ver a Tormenta.

No lo había visto, ni tocado, desde el último día en que su mamá estaba viva, y luego muerta.

No, no estaba lista para ir por ese camino todavía.

Estaba, sin embargo, dispuesta a ver a su papá. Fue rápidamente por el pasillo, vacilando sólo un segundo antes de llamar. Oyó la agitación de la enfermera y luego se abrió la puerta, la anciana frunció el ceño.

—Soy Santana—dijo ella.

—Sé quién es.

Cuando ella no hizo ningún movimiento para permitir que Santana entrara, Santana miró más allá de ella, tomando nota que los muebles del dormitorio estaban ubicados de manera diferente que cuando su madre estaba viva.

Miró de nuevo a la enfermera.

—Me gustaría verlo.

—Está descansando—dijo con severidad.

Una tos fuerte desmentía sus palabras.

Santana levantó una ceja.

—No voy a estar mucho tiempo—dijo empujando a la enfermera que vigilaba la puerta como si fuera una prisión.

Siguió el sonido de la tos, encontrando sólo una cáscara del hombre que era su papá.

Blaine había tratado de prepararla, pero no podía encontrar en este saco de huesos frágiles al hombre robusto que había conocido.

El volvió la cabeza, ahora totalmente calva, con los ojos nublados por el dolor.

Al principio no estaba segura de que él la reconociera ya que parecía estar mirando más allá de ella.

—Pensé que había muerto por un minuto—dijo su voz grave y ronca—Tienes los mismos ojos de tu mamá.

—Te preguntaría cómo estas, pero...te ves como una mierda—dijo sin rodeos.

Él la sorprendió por la risa que se convirtió en otro ataque de tos. La enfermera se apresuró, sosteniendo un pañuelo en sus labios mientras vomitada sangre.

Miró a Santana y sacudió la cabeza con desaprobación.

—¿Cáncer de pulmón?—preguntó a la enfermera.

—Ha afectado la mayoría de los órganos ahora, pero sí, él tiene tumores en los pulmones—dio un paso atrás mirando a Santana—Debería irse ahora.

—En un minuto—dijo volviéndose hacia su papá—¿Cuánto tiempo más?—le preguntó.

—Estoy en tiempo prestado—dijo—¿Quién demonios lo sabe?

La mirada de su papá se desvió, moviéndose hacia la ventana. Ella la siguió, viendo qué la cama había sido reposicionada. Ahora tenía una vista del lago y el valle.

Supuso que había peores cosas que ver en su lecho de muerte.

—Blaine parece pensar que tengo que hacer las paces contigo—dijo finalmente—Creo que eso es imposible ¿No es así?

—¿Todavía enojada conmigo?

—¿Enojada? Me quitaste mi vida. Va mucho más allá de estar molesta—dijo mostrando la amargura en sus palabras.

—Entonces, ¿por qué has vuelto? El rancho nunca fue tuyo ¿Crees que podría haberte dejado algo en la herencia?

—No quiero nada de ti. Además, escuchando a los muchachos, no hay mucho que dejar.

—No. He arruinado prácticamente eso también—su voz apenas en un susurro.

Ella asintió con la cabeza.

—Sí, siempre fuiste muy bueno arruinando las cosas.

—También hiciste un buen trabajo en eso por ti misma—dijo—No necesitaste mi ayuda.

—No. Aprendí del mejor.

—No me eches la culpa por lo que te has convertido. Hice mi mejor esfuerzo para hacer que fueras normal.

—¿Normal? Dios ¿vamos a volver a ese tema de nuevo?

—¿Prefieres hablar de otra cosa?

—No. No quiero hablar contigo. No sé por qué me volví.

—Y creo que te dije que no lo hicieras. Solo cuando el infierno se congelara ¿recuerdas?

Ella negó con la cabeza.

—Veo que eres el mismo bastardo que siempre has sido. Voy a dejar que mueras en paz—dijo volviéndose para irse.

Su papá trató de reír, pero se convirtió en una tos. A medida que la enfermera se le acercaba, él la llamó.

—Vuelve mañana. Tenemos que hablar.

—Tal vez—dijo cerrando la puerta.

Santana respiró hondo.

Jesús, parecía el infierno.

Apenas reconoció al papá que una vez conoció.

Pero un hijo de puta.

Sí.

Eso no había cambiado.






—Te dije que se veía mal—dijo Blaine mientras se recostaba en su silla, mirando como ella agregaba whisky a ambos vasos.

—No puedo creer que todavía esté vivo—dijo—Estaba tosiendo sangre.

—Sí. Lo ha estado haciendo durante la última semana.

Blaine tomó un sorbo de su bebida y luego puso los pies sobre el escritorio de su papá.

—Pero ¿pudieron hablar?

—En realidad no. Puede estar muriéndose, pero sigue siendo un hijo de puta—dijo Santana.

Blaine rió.

—¿Te llamó bollera otra vez?

—No. Usó la palabra normal. Como si no lo fuera—se encogió de hombros—Ese no es el problema de todos modos. Esa fue sólo una excusa conveniente para él en ese momento. Al igual que culparme de su muerte—dijo en voz baja—Sólo fue una excusa para él.

—Sé lo mucho que sus palabras te dañaron.

—Sus palabras, sí. Y la mirada en sus ojos. Estaba tan disgustado conmigo. Vi el odio. Vi asco. Era como si él detestaba mi propia presencia en esta tierra—miró a Blaine—Cuando él me dijo que no quería volver a verme otra vez, cuando me dijo que me fuera, yo sabía que no tenía elección. Pude verlo en sus ojos. Él dijo esas palabras en serio. Era como si estuviera muerta para él.

—Le tomó años superar la muerte de mamá. Si alguna vez lo superó—dijo Blaine—Él nunca fue el mismo después de eso.

—Él era diferente con todos ustedes. Los trataba como a sus hijos. ¿Yo? Me sentía como una hijastra que no se le permitía participar en la familia real.

—No siempre fue así—le recordó Blaine.

—¿No fue así? No recuerdo un momento en que no lo fuera.

—Cuando éramos niños—dijo—Antes de la pubertad. No creo que él supiera cómo manejar a una hija gay. Y tener relaciones sexuales con las novias de Jake no ayudó.

Ella se echó a reír.

—Hablando de eso, ¿has visto cómo se colgaba de ella con cada palabra en la cena?

—Él sostuvo la silla para ella—dijo Blaine con una sonrisa.

—Él va a salir lastimado con esta—dijo Santana.

—Sí. ¿Has visto que ella casi se encogía cada vez que la tocaba?

—Sí. Ella se veía muy incómoda con la atención.

Por decir lo menos.

Para su crédito, Brittany no había hecho nada que indicara que veía a Jake como algo más que un amigo, pero al parecer el daño ya estaba hecho.

Jake era como un perrito detrás de sus talones.

Iba a estar aplastado cuando se enterara de que no estaba interesada en él.

—Ella es muy linda sin embargo ¿no es así?

Blaine negó con la cabeza.

—No vayas ahí, hermanita—le advirtió—Estarás buscando problemas.

—Oh, lo sé. Y estoy demasiado vieja para jugar con las amigas de Jake.

—Al menos has aprendido mucho—dijo con una risa.

—¿Aprendido qué?

Los dos se volvieron, encontrando a Finn de pie en la puerta, mirándolos con expectación.

—Nada—dijo Blaine.

—Aún no está muerto, Blaine ¿Tienes que profanar su oficina?

Blaine miró a Santana y entornó los ojos.

—Hermano mayor piensa que el estudio del anciano es tierra sagrada.

Levantó su copa, dejando los pies apoyados en el borde de la mesa.

—¿Quieres unirte a nosotros?

—Veo que ya te está corrompiendo ¿No tienes algo más productivo que hacer que sentarte y beber?

—Jesús, aligérate gigantón—dijo Santana—Tenemos muchas cosas para ponernos al día.

—Por tu propia elección, no lo olvidemos.

—Suenas igual que el viejo. Siempre pensé que Noah era su clon, no tu—dijo Santana.

Finn ignoró su comentario, dirigiéndose a Blaine.

—Me voy a la montaña con Figgins al amanecer. Jake y Noah y los chicos estarán terminando la vacunación. Necesito que te reúnas con el contratista en la mañana. Brittany tiene los planes, pero quiero a uno de nosotros ahí para asegurarse de que no se vaya por la borda con esas cosas de la remodelación.

—¿No debería Jake manejar eso? Quiero decir, él es dulce con ella y todo.

—Eso es exactamente por lo que no debería hacerlo. Ella lo tiene envuelto alrededor de su dedo. El dinero es…—hizo una pausa mirando a Santana—…Bueno, ya conoces la asignación. Sólo necesito que manejes esto.

Por fin tuvo sentido para Santana.

Brittany necesitaba un aliado y Noah se ajustaba perfectamente. Finn no estaba tan loco por la idea como ella o hubiera deseado.

¿Noah?

Fue su idea, desde el principio.

Era por eso que necesitaba a Jake.

Inteligente.

—Yo me encargo de eso—dijo Blaine—Santana y yo—agregó—¿Figgins y tu van por el sendero?

—Sí. Vamos a ir más lejos del primer paso. Si la nieve se ha ido, partiremos con el rebaño en una semana.

Se alejó sin decir otra palabra y Santana sonrió.

—¿Figgins? Dios ¿está todavía por aquí?

—¿Adónde va a ir? Ha estado trabajando aquí desde que era un niño.

—¿Cuántos años tiene?

—Sesenta y dos. Pero nada ha cambiado. Todavía se mantiene a sí mismo en su cabaña y viene a cenar los domingos, eso es todo. Se pasa un par de horas con el viejo los domingos. Se conocen de toda la vida.

Santana se inclinó hacia delante, su voz baja.

—Finn ha cambiado. Está tan serio ¿Alguna vez sonríe?

Blaine negó con la cabeza.

—Es todo negocios ahora, incluso antes de que el viejo se enfermara. Creo que tiene que ver con la ruptura entre él y Alison.

—Así que si el rancho está perdiendo dinero ¿cómo se van a pagarle a la consultora?

—No lo sé. Finn lleva los libros.

—¿Y ninguno de ustedes revisa su trabajo? No crees que ha estado malversando ¿verdad?

Blaine rió.

—Dios, no. Le encanta este lugar. Si el rancho fracasa y tenemos que vender, entonces ¿a dónde iríamos?

—Es cierto. Espero que esto del rancho de huéspedes funcione. Es un montón de dinero a desembolsar por la esperanza de obtener algunos clientes ¿Hay un plan B?

—Ni siquiera estoy seguro de que el plan A ha finalizad—dijo—Tal vez si te quedas por un tiempo, podrías ayudar con esta transformación.

—No, no. Finn ha dejado claro que no tengo nada que ver con el rancho. Demonios, el anciano aún me recordó eso.

Santana terminó su bebida y deslizó el vaso vacío a lo largo de la superficie del escritorio hacia él.

—Este es tu acuerdo. Voy a sentarme y ver—sonrió—La vista es bastante espectacular—dijo con un meneo burlón de sus cejas.

—¿Así que vas a divertirte jugando con la consultora?

—Puede ser. Podría ser divertido.

—No hagas nada estúpido, Tana. Jake es completamente competitivo cuando se trata de las damas.

—¿Sí? ¿Todavía tiene el complejo de la secundaria?

—Probablemente.

—¿Y qué hay de ti, hermanito? ¿Vas a vivir tu vida solo aquí en el rancho?

Santana se sorprendió por el ligero rubor que cruzó su rostro.

Blaine se quedó mirando el vaso, con una expresión pensativa.

—Estar solo no es tan malo—dijo levantando la vista—¿Cierto?

Santana se encogió de hombros.

—No he conocido otra cosa.

—¿No hay nadie especial en su vida?

—Tengo un puñado de amigas íntimas. Hay una mujer que me tomó todos estos años. Ella ha sido mi familia.

—¿Una amante?

Santana sonrió y negó con la cabeza.

—No. Holly y yo nunca hemos sido amantes. Más como una hermana mayor—lo miró a los ojos—He tenido un montón de amantes. ¿Pero el amor?—negó con la cabeza—El amor es doloroso. Yo no quiero saber nada de eso.

—No puedes comparar el dolor de tu infancia con la de una amante, Tana. Son dos cosas diferentes.

—El amor es el amor. Tuve mi corazón destrozado de igual manera.




**********************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 02, 2016 12:40 am

hola que doloroso el encuentro de san con su padre realmente es un cabron h de p. como trata a su hija asi. Me indigna que la denigre y aparte de la familia
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Mar 02, 2016 9:22 am

ya salio el peine! pq santana es gay el viejo la desterro de su vida y de la de todos, viejo cabron!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Miér Mar 02, 2016 10:17 am

Que desgraciado el papa!! Aun enfermo se comporta como idiota:l
Santana tiene que coquetear con Britt!! A quien le importa Jake? Lsjdkdv que se encierre en su habitacion con ella y la pasen bien$-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Mar 02, 2016 2:47 pm

Que mala onda el padre de San!!!!
Veremos como le sale el jueguito de Britt con el hermano de Sa!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Mar 02, 2016 7:07 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:hola que doloroso el encuentro de san con su padre realmente es un cabron h de p.  como trata a su hija asi. Me indigna que la denigre y aparte de la familia



Hola, ooo siiii =/ toda la razón, opino igual ¬¬ bn que llego su hora ¬¬ Saludos =D





micky morales escribió:ya salio el peine! pq santana es gay el viejo la desterro de su vida y de la de todos, viejo cabron!!!!!



Hola, eso y mas la vrdd :@ repito, bn que llego su hora ¬¬ Saludos =D





Susii escribió:Que desgraciado el papa!! Aun enfermo se comporta como idiota:l
Santana tiene que coquetear con Britt!! A quien le importa Jake? Lsjdkdv que se encierre en su habitacion con ella y la pasen bien$-$



Hola, si! esk eso al parecer no se quita ¬¬ Jajajajaajajajajajjaj xD jaajajajajajajajajajajajajaajaj buena solución ajajajaja. Saludos =D





monica.santander escribió:Que mala onda el padre de San!!!!
Veremos como le sale el jueguito de Britt con el hermano de Sa!!
Saludos




Hola, si =/ =O mmmm mal¿? o bn osea todo depende jaajajja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Cap 10

Mensaje por 23l1 Miér Mar 02, 2016 7:09 pm

Capitulo 10


Brittany se paseaba con las manos entrelazadas detrás de la espalda, su paciencia acabándose mientras esperaba que uno de los hermanos apareciera.

Dejó escapar un suspiro de impaciencia.

—Vamos a empezar sin ellos—dijo finalmente.

Levantó los planos de la nueva barraca y los mostró al contratista.

—Asumo que desea esto de manera electrónica, pero pensé que sería más fácil pasearnos a través de los planos de esta manera.

—Ahora no somos una constructora de lujo de la ciudad, señorita. Los planos, pasados de moda, harán el truco—dijo Carl Howell.

Brittany sonrió.

—No exactamente planos—dijo—La estructura permanecerá intacta. Estamos tumbando el interior y remodelando. Se trabajará un poco de plomería, por supuesto, pero no es nada demasiado complicado.

—Mis chicos pueden hacer casi cualquier cosa. El trabajo es difícil de encontrar en estos días. No vamos a rechazar ningún trabajo.

Brittany miró el camión que se acercaba, sorprendida de que Blaine López estuviera acompañado por su hermana esta mañana.

Brittany mostró su punto al mirar su reloj mientras ellos se acercaban. Tenían veinte minutos de retraso.

—Lo siento. Fuimos retenidos—dijo Santana.

—Sí, me imagino que había mucho tráfico durante las horas pico de la mañana—dijo Brittany sin pensar.

Santana se rió de buena gana.

—No estoy acostumbrada a levantarme tan de madrugada—dijo Santana—Al menos, no en este extremo del reloj—añadió con un guiño.

Brittany quiso ignorarla, pero una sonrisa iluminó su rostro antes de que pudiera detenerla.

Echó un vistazo a Blaine.

—¿Así que tú eres el encargado de la barraca?

—Parece que sí. Finn está chequeando el camino hacia los pastos de verano. Los chicos siguen trabajando con la manada—dijo Blaine.
—Bueno, ya has visto los planos. Le estaba diciendo Carl Howell que no queremos nada extravagante. Me gustaría mantener un aspecto más rústico. Si los huéspedes desean lujo, podrían quedarse en la ciudad en un hotel de cinco estrellas. Lo que están buscando es la auténtica vida del rancho. Ellos quieren ser llevados a otro tiempo, donde el ritmo es lento.

Hizo una pausa, sabiendo que estaba dando un argumento de venta.

—Además, cuando estás bajo un presupuesto, rústico es lo más fácil de hacer—miró a Carl Howell—¿Cierto?

—Oh, claro. Podemos hacerlo tosco, la madera de construcción sin terminar. Usted dijo que quería que el interior se viera como troncos. También podemos poner tablones en el suelo. Eso sí que sería rústico—dijo Carl.

—¿Tablones? ¿En serio?—dijo Santana y echó un vistazo a Blaine—Hay que mantener alineadas las tablas.

Brittany asintió.

—Estoy de acuerdo. Hablaremos de los suelos más tarde.

Señaló la barraca que ahora se usaba con moderación.

Los pocos vaqueros de temporada que habían contratado este año se movían con el rebaño.

—¿Hacemos un recorrido?

—Después de usted, señora.

Los cuatro entraron en la barraca, la construcción original era de unos setenta años.

Se le había añadido a lo largo del tiempo, pero la habitación central, el salón de reunión, dominada. Había una gran cocina al lado de ella, y le habían dicho que los vaqueros generalmente cocinaban para sí mismos la cena.

El almuerzo era ofrecido por Sue.

De regreso en el día, cuando el rancho asilaba a diez o más vaqueros la mayor parte del año, se contrataba a un cocinero para supervisar las comidas.

Ahora, desde que los hermanos hacían casi todo el trabajo del día a día, contrataban principalmente por estación.

Jake le dijo que ellos mantenían reservas en la despensa y la nevera cada año y dejaban la cocina para que los muchachos se atendieran a sí mismos.

—Había olvidado de cómo era esta enorme chimenea—Santana dijo mientras se acercaba a inspeccionarla.

—Se verá muy bien en las fotos promocionales—dijo Brittany—Y muy funcional para el arreo de ganado en otoño. Imagínense disfrutar de una fogata después de estar afuera en el frío—pensó.

—Todavía estoy tratando de comprender el hecho de que vas a tener a inexpertos incapacitados arreando el ganado—dijo Santana.

Brittany miró a Blaine con la esperanza de un poco de apoyo.

Los hermanos y ella habían pasado por esto infinidad de veces, y parecía ser el más grande obstáculo para ellos.

—Con nosotros cuatro, Figgins, Sam y Mike…—dijo Blaine—…Vamos a tratar de funcionar con sólo un par de vaqueros de temporada. Podríamos descubrir que no habría necesidad de contratar a nadie más.

—Los caballos están entrenados. Pueden tener un jinete novato—dijo Brittany—El rancho Dry Creek realizó un tutorial de un día antes del transporte, permitiéndole a los huéspedes saber lo que debían hacer y lo que no debían hacer. Creo que nosotros podemos hacer algo así—sonrió al señor Howell—Lo siento. Nos salimos de tema—tendió la mano hacia la gran sala—No vamos a hacer nada aquí aparte de desconchar las paredes y pintarlas nuevamente—dijo.

La habitación principal era la única hecha de madera y se había mantenido muy bien.

Una nueva capa de barniz era todo lo que necesitaba.

Él pisó con fuerza en el suelo, la madera pulida lisa, no mostraba signos de desgaste.

—Solido—dijo—Ahora hay dos cuartos de baño pequeños. Necesitamos por lo menos cuatro—dijo—Originalmente pensaba que podríamos conseguir quince habitaciones más, pero creo que debemos bajar a doce.

—Tenemos veinte ahoras—dijo Blaine.

—Y no son nada más que cajas—respondió ella—No puedes ofrecer algo tan pequeño a huéspedes que van a desembolsar dos mil dólares. Los baños, obviamente, tienen que ser compartidos.

Santana entró en la cocina mirando los antiguos aparatos.

—¿Los planes para esto?—preguntó.

—No habrá necesidad de una cocina completa ya que las comidas serán incorporados en el precio. Sin embargo, se les proporcionará un refrigerador, horno de microondas y cafeteras. No todos los huéspedes disfrutan las comidas en grandes grupos—señaló hacia el pasillo—¿Entramos en las habitaciones?

Cuando mostró al señor Howell las paredes que quería eliminar, prácticamente era la totalidad de ellos, sintió el temor crecer en Blaine mientras hablaban de tumbar el interior.

Brittany arriesgó una mirada hacia Santana, intentando calibrar su reacción, pero parecía casi aburrida.

¿Y por qué no iba a estarlo?

En realidad no era una parte de esto, ni parte de la finca y sin duda no era parte de las remodelaciones.

Se preguntaba si era verdad, lo que Jake y Noah habían dicho, que estaba aquí sólo por su herencia.

Brittany ciertamente no conocía a la mujer, pero por alguna razón, tuvo la impresión de que Santana López no le importa para nada la herencia. Había tal indiferencia en ella, como si no sintiera preocupación por nada de esto.

Todo lo cual la hizo más curiosa, no menos.

A pesar de que Santana López le hacía sentir un poco incómoda con su presencia, esa aura invisible que poseía, Brittany decidió que iba a enfrentarla directamente.

A pesar de que no era en absoluto su problema, tenía un montón de preguntas por hacer ¿qué estaba haciendo aquí y por qué la rencilla con los hermanos?

Todos menos Blaine.

Había genuino afecto entre ellos, tendrías que estar ciego para no notarlo.

Brittany hizo su camino a través de la casa en silencio, finalmente encontrando a Sue con la limpieza de la cocina después de la comida.

Siempre hacía bandejas de sándwiches, junto con huevos rellenos o algún otro plato de acompañamiento.

Ella les repartía puntualmente al mediodía a donde los chicos estaban trabajando. Luego pasaba la tarde limpiando y preparando la cena de la familia, que se servía a las siete en punto.

Brittany se había unido a ellos todas las noches desde que había estado aquí.

Imaginaba que no iba a cambiar.

—Hola Sue—saludó consiguiendo una sonrisa de la mujer mayor.

De lo que había observado Brittany, Sue trabajaba incansablemente y parecía disfrutar cuidar a cada minuto del clan López.

—Volví a la barraca para medir la chimenea—dijo Sue.

Brittany levantó la servilleta, tomando un sándwich de ensalada de pollo que parecía esperarla.

—Gracias. Esto se ve muy bien.

—Tengo un gran asado previsto para la cena, así que pensé que algo ligero para el almuerzo estaba en orden—dijo Sue sonriendo mientras Brittany tomaba un gran bocado.

Brittany cerró los ojos, el sabor cremoso simplemente era delicioso.

—Esto está muy bueno—murmuró. Se limpió la comisura de la boca con la servilleta—¿Has visto a Santana?—preguntó casualmente.

—Lo último vez que la vi, se dirigía a la parte trasera. Tal vez al lago—sugirió con un encogimiento de hombros—Ella no se quedó para el almuerzo.

No, Brittany sospechaba que Santana se sentía incómoda aquí solo, sin Blaine, así que naturalmente trataba de aparecer lo menos posible.

Una vez más se preguntó por qué estaba ahí en primer lugar.

Brittany terminó la primera mitad del sándwich, envolviendo el otro en la servilleta.

—Gracias, Sue. Voy a guardar esto para más tarde—dijo deslizando de nuevo a la nevera.

—Nos vemos en la cena—dijo mientras continuaba con la limpieza de las encimeras.



Brittany aún no había ido hasta el lago.

Esta era la excusa perfecta para ir y esperaba encontrar a Santana en el proceso. Perderse en cincuenta mil acres probablemente no sería demasiado difícil de hacer si Santana lo quería.

Encontró un camino en la parte trasera de la casa del rancho y lo siguió, suponiendo que iría hacia el lago.

No estaba exactamente bien hecho, pero había sido usado lo suficiente como para mantener las marcas. Sólo había un puñado de árboles a lo largo del camino, álamo y abeto, mientras el exuberante valle incidía en el camino.

Fue un agradable paseo, el día se había puesto cálido después de la fría mañana. Podía imaginar a los huéspedes del rancho haciendo esta misma caminata hacia el lago, pescando en el remolque.

Por supuesto, tendrían que mantener el camino un poco.

Vio a Santana cerca de la orilla, con las manos metidas casualmente en los bolsillos de sus pantalones vaqueros. Parecía estar mirando el agua o tal vez estaba mirando a la nada, como absorbiendo el lago, las montañas, el aire.

Brittany casi decidió dar la vuelta y darle a Santana su espacio y soledad, pero Santana debió sentir su presencia mientras se volvió lentamente, con las cejas levantadas.

—Lo siento—expresó Brittany—¿Te importa la compañía?

—Mientras no saques a relucir las renovaciones de la barraca—dijo Santana.

Brittany sonrió mientras caminaba acercándose.

—Sabía que estabas aburrida.

—Fuera de mi mente.

—Como lo estaba Blaine.

—Él sólo estaba siguiendo órdenes del hermano mayor—dijo Santana volviendo la mirada hacia el lago—Esto es precioso ¿no es así?

—Sí, precioso. Es un activo único que este rancho tiene y que la mayoría no puede ofrecer.

Santana la miró.

—¿Todo tiene que vincularse a la transformación?—preguntó—¿No puedes disfrutar de la belleza de esto sin ver signos de dólares?

—Lo siento, pero tus hermanos me están pagando para ver signos de dólares. Muchos de ellos.

Santana se movió lentamente a lo largo de la orilla y Brittany la siguió, los pastos y las flores ocultaban las muchas rocas que Santana utiliza como sendero.

Se quedaron en silencio mientras caminaban y de nuevo Brittany fue sorprendida por una quietud absoluta.

Algunos cantos de pájaros, nada más.

—Es tan tranquilo—murmuró dando voz a sus pensamientos.

—He echado de menos esto—dijo Santana—Más de lo que pensaba.

Fue la apertura que Brittany había estado esperando.

—¿Por qué has estado fuera tanto tiempo?

—¿Quieres decir que, en todas sus pequeñas charlas íntimas con Jake, no han compartido los secretos sucios de la familia?

Brittany negó con la cabeza.

—No hay nada íntimo entre Jake y yo—se atrevió a mirarla a los ojos—Como bien sabes.

Santana arqueó una ceja.

—¿Se mantiene inocente, con todo el coqueteo?

Brittany se estaba arriesgando al confiar en ella, lo sabía, pero de alguna manera sentía que a Santana realmente le importaba poco el contrato que los hermanos habían firmado.

—Dejé mi trabajo en una empresa de consultoría, deseando empezar mi propio negocio—dijo Brittany—Tus hermanos estaban divididos y yo necesitaba un contrato—dijo.

Santana se echó a reír.

—¿Por lo que te aprovechaste del pobre e inocente de Jake? Dios, tiene la peor de las suertes con las mujeres.

—Pude haber...coqueteado un poco con él, tratando de convencerlo—admitió Brittany—Fue una tontería. No tenía idea que lo tomaría tan en serio.

—Cuatro solteros hambrientos por compañía femenina ¿cómo pudiste pensar que no lo tomaría en serio?

—Lo sé. Pero estaba desesperada—la miró preguntándose si podía confiar en Santana—¿Crees que los estoy estafando?

Santana se encogió de hombros.

—¿Lo estás?

—No. Esto realmente es una opción viable a sus problemas financieros—dijo Brittany—Y sé lo que estoy haciendo. El rancho Dry Creek ha tenido mucho éxito y ni siquiera tiene un lago—dijo señalando el agua.

—Bueno, como he dicho antes, es problema de ellos. Mi interés en el rancho es puramente nostálgico—dijo Santana.

Brittany notó la tristeza en su voz.

—¿Por qué has estado fuera tanto tiempo?—preguntó de nuevo.

Santana la miró, luego se volvió de nuevo al agua, quedando de perfil a Brittany dándole la oportunidad de observarla abiertamente. Con el sol brillando en su cara, le daba a su natural piel color canela, un adorable brillo ámbar.

Brittany estaba dudando de utilizar la palabra hermosa para describir a alguien que era mucho más que eso, Santana era realmente impresionante.

Era muy guapa de una manera fresca y natural.

Parpadeó varias veces, volviendo la vista hacia el lago y lejos de Santana, se sorprendió por sus pensamientos.

—Es una historia larga y complicada—Santana dijo finalmente.

Se dio la vuelta, su mirada encontrando la de Brittany.

—¿Aún no has sido presentada a mi papá?

—No. Jake dice que está muy enfermo.

—Sí. Lo vi brevemente. Lo suficiente para que nos peleáramos, algo en lo que solíamos ser bastante buenos—dijo Santana.

—Él hizo que te fueras—supuso Brittany—De seguro no porque eras gay—dijo ella.

—Fue una excusa, pero no, esa no era la razón—comenzó a caminar de nuevo—Pero es una historia muy larga.

—Tengo tiempo—ofreció Brittany.

—Tal vez otro día, rubia—dijo Santana—¿Por qué arruinar una tarde tan encantadora?

Y lo era, Brittany lo admitió.

El cielo azul, el sol calentando el aire a su alrededor, una suave brisa que llevaba los olores tentadores de la alta montaña.

Una tarde verdaderamente encantadora.

—¿Tienes miedo de que vaya a arruinar las cosas entre Jake y tú?—preguntó Santana después de unos momentos de silencio.

—Sí—respondió Brittany con sinceridad.

—Bueno, no lo estés. No es de mi incumbencia. Pero no estaba bromeando acerca de él proponiéndote matrimonio. Es posible que quieras echar eso un poco para atrás—dijo Santana.

—Lo sé. Es sólo que no quiero convertir esto en un gran drama.

—Y no quieres perder el contrato—agregó Santana.

—¿Sabes lo de la regla de los tres meses?

—Sí. Una locura ¿Por qué accediste a algo como eso?

—Como he dicho, estaba desesperada por un contrato—se detuvo—Sé que dices que no es de tu incumbencia pero ¿qué es lo que piensas sobre el lago? Es decir, para los huéspedes. ¿Crees que los chicos permitan que se construya un muelle o dos?

—¿Tienen elección?

—He mencionado el lago varias veces, pero nunca dan una respuesta concreta—dijo Brittany.

—Eso es porque no quieren, pero saben que tienen que hacerlo—dijo Santana.

Se detuvieron de nuevo, ambas mirando al agua. La ligera brisa hizo ondas en la superficie, que distorsionaban la imagen reflejada de la montaña.

Brittany se encontró observando nuevamente a Santana, observando un atisbo de sonrisa en su rostro.

Brittany se preguntó que estaría recordando.

Su curiosidad se intensificó una vez más, pero se abstuvo de hacer la pregunta porque no quería molestar a Santana mientras obviamente estaba viajando por un viejo camino.

Ella todavía estaba mirándola cuando Santana se volvió, descubriéndola. Brittany no pudo alejarse y se sorprendió por la intensidad en la mirada de Santana.

Tragó saliva cuando esa mirada cayó sobre sus labios antes de encontrarse nuevamente con sus ojos.

—Solía nadar en el verano—dijo Santana, su voz tranquila—Los chicos estaban todos con el rebaño. No se me permitía ir—dijo—Así que me escapaba aquí abajo, desnudándome y nadando con mis amigos imaginarios.

Brittany se sorprendió porque su mente no imaginó a la joven Santana de ese momento, sino a la Santana López adulta nadando desnuda en el lago.

Echó fuera esos pensamientos y se preguntó qué le pasaba.

Tragó una vez más.

—¿Y era frío?—preguntó Brittany cuándo finalmente encontró su voz.

—Yo era una niña. No creo que supiera que era el frio—dijo Santana con una sonrisa—¿Ahora? Julio o agosto, probablemente sería soportable. Aparte de eso, sí, era frío.

—¿Por qué no te permitían ir con los chicos?—preguntó Brittany.

Santana tomó aire y se alejó del lago, en dirección hacia el camino por donde habían venido.

—Mi papá quería que yo fuera una joven apropiada—dijo—Me estaba preparando para casarme con uno de los hijos del dueño de la otra finca.

—¿Estás bromeando?

—Por desgracia, no lo estoy. Se me permitía las carreras de barriles, lo que se considera apropiado para las niñas.

—¿Qué hay de tu mamá?—preguntó Brittany.

Sabía que su mamá había muerto, pero no sabía nada de las circunstancias.
Tan pronto como hizo la pregunta, deseó poder regresarla nuevamente.

Los ojos de Santana adquirieron una expresión realmente dolorosa.

—Una historia para otro momento—dijo Santana con la voz cargada de emoción.

—Lo siento—dijo Brittany inmediatamente—No tengo derecho a inmiscuirme.

—Ella murió cuando yo tenía dieciocho años.

Brittany mentalmente hizo el calculó, preguntándose si eso había ocurrido cuando Santana había abandonado el rancho. Sabía las edades de los hermanos, los separaban dos años entre uno y otro.

Blaine, el más joven, tenía vete y ocho.

Sabía que debía parar con sus preguntas, pero no pudo resistirse.

—¿Por qué te echó lejos?

Santana volvió sus ojos tristes hacia Brittany.

—Él me culpó por la muerte de mi mamá.

Brittany apenas conocía a esta mujer, pero tuvo un fuerte deseo de abrazarla en ese momento para ofrecerle consuelo.

Estaba segura de que nunca antes había visto tan profunda tristeza en los ojos de alguien.

Por supuesto que no en alguien tan joven como Santana.

Se las arregló para frenar el impulso de abrazarla, pero no pudo resistirse a algún tipo de contacto físico. Alargó la mano, envolviendo sus dedos alrededor del antebrazo de Santana, apretándolo suavemente.

—No nos conocemos y no somos exactamente amigas, pero si quieres hablar, soy un buena oyente—ofreció.

Sospechaba que hablar no era el fuerte de Santana. Parecía el tipo de las que mantenía las cosas en el interior, dejando que le comiera por dentro.

La mirada de Santana se desvió de su rostro hacia la mano que todavía mantenía agarrado su brazo.

Brittany sabía que debía ponerlo en libertad, pero no lo hizo. De hecho, apretó más fuerte, dejando que Santana supiera que su oferta era genuina.

—Gracias.

Volvió su mirada al rostro de Brittany y Brittany tuvo el placer de ver que esa tristeza abandonaban sus ojos.

—No estoy segura de por qué regresé. Blaine quería que hiciera las paces con mi papá antes de morir—se encogió de hombros—Tener un cierre, pero no estoy segura de cómo va a funcionar.

Brittany finalmente dejó que sus dedos se deslizaran lejos mientras continuaban caminando, pero Santana no tenía nada más que decir y Brittany no la presionó con más preguntas.

No hubo un silencio incómodo mientras caminaban lado a lado, con sus brazos rozando de vez en cuando y sus ojos encontrándose.




Cuando regresaron de nuevo a la casa, Brittany descubrió que no estaba lista para separarse, pero no podía pensar en nada que decir para prolongar su encuentro.

Subieron juntas las escaleras deteniéndose en el pasillo que separaban sus habitaciones.

—Disfruté de la compañía—dijo Santana—Gracias.

Brittany asintió.

—Yo también.

Se sentía avergonzada por su renuencia a irse, pero sabía que debía. Ella hizo un gesto hacia su puerta.

—Bueno, tengo mucho trabajo que hacer. Acabo de empezar la web—dijo Brittany.

—Suena interesante—dijo Santana con una sonrisa—Nos vemos en la cena.

Brittany se metió en su habitación y cerró la puerta, haciendo una pausa para apoyarse en ella mientras reflexionaba sobre su conversación.

Se sentía atraída por Santana en muchos niveles y no lo entendía.

¿Era simplemente compasión por la adolescente que se vio obligada a abandonar su casa?

Tal vez era la mirada atormentada en sus ojos.

O tal vez simplemente sentía esta conexión con ella que no podía explicar.

Respiró profundamente y luego se alejó de la puerta, preguntándose porqué era tan fácil con Santana, aún más que tratar con sus hermanos...con Jake.

Quizás porque era la firma de ellos la que estaba al pie del contrato y no la de Santana, pensó con ironía.




**********************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Miér Mar 02, 2016 7:35 pm

Mm$-$ hubo un acercamiento$-$ kshdjd le toco el brazo ui$-$ kwhdkdh quiero mas momentos entre ellas :c
Quiero otro!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 02, 2016 9:16 pm

mas facil con santana ehhh?????? aunque no tenga nada que ver con el contrato, bueno existe la atraccion y britt ya se dio cuenta asi que, solo lo deje pasar
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Mar 02, 2016 9:23 pm

excelente acercamiento, seria genial que se hicieran amigas para ir conociendose primero, algo que tal vez no les gustaria a los hermanos lopez!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Mar 02, 2016 11:38 pm

hola morra,..

ahora sabemos el porque de que san se allá ido o mejor dicho la echara el padre,..
mmmm va a ser divertid el juego de san con britt,..
productiva la primer charla entre ellas..

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Mar 02, 2016 11:54 pm

Susii escribió:Mm$-$ hubo un acercamiento$-$ kshdjd le toco el brazo ui$-$ kwhdkdh quiero mas momentos entre ellas :c
Quiero otro!



Hola, siii!!!!! jajajajaja xD aajajjaajajajaj. Esperemos y este cap nos de mas! Aquí esta! Saludos =D





marthagr81@yahoo.es escribió:mas facil con santana ehhh?????? aunque no tenga nada que ver con el contrato, bueno existe la atraccion y britt ya se dio cuenta asi que, solo lo deje pasar



Hola, jajajajajaaj eso dicen jaajjajaajaj. Esk lo que tiene que pasar, pasara sin importar nada, nada ajajajaj. Saludos =D





micky morales escribió:excelente acercamiento, seria genial que se hicieran amigas para ir conociendose primero, algo que tal vez no les gustaria a los hermanos lopez!!!!!



Hola, vamos bn, no¿? jajaajajajaj. Xq no¿? paso a paso, no¿? jajajajaaj. Esk con san como mirar a otro lado¿? jajajaajaj. Saludos =D





3:) escribió:hola morra,..

ahora sabemos el porque de que san se allá ido o mejor dicho la echara el padre,..
mmmm va a ser divertid el juego de san con britt,..
productiva la primer charla entre ellas..

nos vemos!!!!



Hola lu, mmmm no fue lo mejor, no¿? =/ Jajajajajaja tu crees¿? jajaajajjaja. Si no¿? vamos bn ajajajajajaj. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.