Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba1011%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba1019%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba1011%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba1024%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba1027%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba108%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

5 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mayo 12, 2016 12:26 am

...


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Sáb Ene 07, 2017 12:19 am, editado 1 vez
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2016 5:13 pm

micky morales escribió:sin palabras!!!!

Igual estoy yo sin palabras...

3:) escribió:a todo o nada,..
quiro el disque final alternativo,...
y te doy un comentario completo!!! en si de todo!!

Hola Lu sorry que hasta hoy publique y les conteste no tengo excusa pero es que me han pasado tantas cosas y como ya ni platicamos por whatsap te eh perdido el rastro... saludos

JanethValenciaaf escribió:Dios, estoy aquí llorando por la muerte de las brittanas, dejaste a un niño sin madres (al menos salvador cuidara de el)

Hola no llores tanto.. y disculpa que hasta hoy conteste tu comentario...

marthagr81@yahoo.es escribió:Y NOS HAN DEJADO PLANTADAS CON LO ALTERNATIVO DE NUESTRO TRAUMA AL ACABAR  DE UN PLUMAZO DE NUESTRAS  BRITTANA JAJAJJAAJJAJA.

Hola martha sorry en verdad, pero ultimamente eh estado algo ocupada te cuento en mayo comenzaron las campañas politicas en mi estado Chihuahua donde vivo y pues me invitaron a participar en el partido de opisicion Accion Nacional alcual pertenesco desde hace tiempo y pues no pude negarme fueron 2 meses de arduo trabajo y gracias a eso gano la gobernatura del estado mi partido y pues trabajo en oficinas de gobierno desde octubre no es un cargo grande soy capturista en la oficina de licencias y plaqueoy todo eso ocupa mi tiempo de verdad mil disculpas se que les debo su final alternativo.. precisamente ayer no se porque me dieron ganas de entrar al foro y ver los nuevos fics y pues vi tu comentario y creo que te lo debo a ti porque dia a dia comentaste mi historia y aqui te pongo tu final alternativo... te comento tengo otras historias que eh escrito durante todo este tiempo no son Brittanas porque creo que al menos para mi esa etapa ya paso... son historias creadas por mi con personajes creados por mi con tematica lesbica.. en fin gracias por ser mi mas fiel lectora... y ahora mismo te pongo tu final alternativo... cualquier cosa si gustas seguir teniendo comunicacion conmigo aqui te dejo mi correo electronico Oyuki_ns96@hotmail.com o mi num de whatsap +521 656 217 0937...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Final alternativo....

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2016 5:16 pm

Final alternativo de la Emperatriz del Virus.

Los padres de Marley llevaban meses desesperadamente queriendo saber el paradero de su hija, el caso paso por los tres niveles de gobierno, incluyendo a la embajada canadiense, incluso hubo un tiempo que el expediente de la chica se perdió.

Marley Rose un no cumplía los 18 años cuando desapareció en Culiacán Sinaloa, hace ya más de 8 meses cuando se cree que fue levantada por tres hombres en una camioneta, quienes la entregaron al Cartel de los Ántrax.

Eso indica la investigación que realizo la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuradora General de la Republica (PGR).

El papel de la procuraduría de Sinaloa fue limitado, pues no aportó datos que llevaran al rescate de la joven, incluso la dio por muerta durante algún tiempo para después revivirla.

Una televisora extranjera procedente de Canadá entrevistaba a los afligidos padres que se encontraban fuera de la procuraduría de la República esperando hablar con la nueva administración.

Reportero: Y que les han informado acerca del paradero de su hija?

Sra. Rose: Aun no sabemos nada. Nuevamente estamos esperando a que nos atienda la Procuradora de la Republica, es muy buena persona y ella ha tratado de ayudarnos en todo lo que puede!

Reportero: Algo que le quisieran decir a su hija a través de las cámaras?

Sr. Rose: “Hija, estamos luchando contra un monstruo, una adversidad muy grande!”-le manda decir su padre Mr. John Rose, quien confía en que ella, de algún modo, de alguna manera fortuita, pueda escuchar su mensaje-“Estamos seguros de que te vamos a encontrar”.

Sra. Rose: El día que desapareció mi pequeña estaba por cumplir sus 18 añitos, era una joven introvertida, asediada constantemente por su aspecto físico. Tenía muchos deseos de ser alguien en la vida.-describe  su madre.

Ahora su casa es una modesta vivienda rentada en Culiacán, ya que la propia en Canadá se perdió junto con los autos vendidos para financiar la búsqueda de su hija. En esta búsqueda imparable, los señores Rose se convirtieron en detectives y policías que aportaron información a las autoridades, auxiliados por asociaciones civiles, llamadas sin nombres, y recados anónimos por Facebook.

Danna Agüero, alias la Capa del Mal, es la principal sospechosa de haberla levantado, nueva líder de los Ántrax en Sinaloa, quien, a su vez, es la dueña del table dance donde trabajaba Marley.

Reportero: Por ahí se rumora que su hija tenía un romance lésbico con la Argentina!

Sra. Rose: Eso es una vil mentira. Mi hija es una buena niña, educada en los mejores colegios religiosos de Canadá!!

Sr. Rose: Lo que pasa que esa mujer estaba obsesionada con mi hija y como claro Marley la rechazo en pago de una mala obra se las entregó a los ántrax, si ella fue-explica el padre.

Hubo otros datos que llegaron a destiempo. Por ejemplo, integrantes del grupo antisecuestros de Sinaloa confesaron poco tiempo atrás que si localizaron a Marley, pero que su jefe (involucrado con el cartel de los Gómez Solís) les impidió recuperarla.

Otros aseguraron que altos mandos desviaron la investigación por dinero, y alguien más señalo que un comandante, Ricardo de León, no busco a la adolescente porque era amante de la Emperatriz de los ántrax.

La verdad más dura llego cuando la Comandante Paola Núñez, retomo el tema y ante la prensa resumió así la historia de Marley: “Una niña fue sacada de su medio para ser concubina de una mafiosa muy poderosa. Cuando la comandante Núñez de la entonces AFI, les informo: Señores Rose, nos dicen que a su hija la tiene la Emperatriz.  Quien es la emperatriz se preguntaron los padres? Pues nada menos que la mujer más poderosa o que era más poderosa de todo Culiacán y el estado.

La emperatriz junto a Marley informo el gobierno federal, murieron un 6 de Diciembre del año pasado hace exactamente 7 meses. En un enfrentamiento con el mismo cartel  de los ántrax, donde la nueva líder la capa del mal tomo su lugar.

Tras la muerte de la emperatriz, la última información recibida fue por una llamada anónima. Una mujer confirmo que Marley seguía viva.

Sra. Rose: Estoy frita!!-grita la madre- Si la emperatriz ya murió. Entonces donde está mi hija? Siento que estoy parada en una roca y alrededor hay un abismo donde no puedo avanzar!.

Sr. Rose: Lo único que nos queda es seguir buscándola, ella es víctima de trata, todo ha ocurrido contra su voluntad!!

Sra. Rose: Incluso hubo un tiempo en que el expediente desapareció. Nos fregamos con los cambios de gobierno! Hay que empezar de cero cada vez que llega alguien nuevo y pide tiempo para ver el expediente!!! Pero tenemos mucha confianza en esta nueva procuradora ya que es una mujer y tiene hijos, que mejor que ella para entender el dolor de una madre desesperada por encontrar a su hija!!!

Reportero: Y no tienen miedo que el cartel de los ántrax haga algo en su contra por seguir investigando por su cuenta?

Sra. Rose: Tú crees que tenemos miedo? Por favor!!-reta la madre en el único momento en que llora con impotencia- Acaso tú me puedes decir que le hicieron a mi hija? No se la llevaron para jugar a las muñecas!! La violaron! Y tú crees que ella no lloro, no grito, no sufrió y sé que está pasando ahorita!?

Sr. Rose: Calma mujer, tranquila!!
Sra. Rose: Si mi hija logra ver este reportaje, que sepa que la amamos, que la estamos buscando. No vamos a parar, chaparrita!! Si puedes, comunícate, manda una señal por favor, hazlo te lo suplico!!-le dice esperanzada su madre, quien no descarta la posibilidad de que Marley puesta ser liberada por sus tratantes cuando su edad ya no sea atractiva para ese tipo de clientela. El mensaje de su padre no es menos sentido.

Sr. Rose: Solo quiero decirle a mi niña que nos perdone por tanto tiempo de no encontrarla!

Y con esas últimas palabras el padre decide terminar con la entrevista. La larga espera del matrimonio Rose, paradójicamente, se ha convertido en trabajo positivo con la formación del grupo civil Victimas por sus Derechos en Acción (Vida) ellos recorren semanalmente el desierto de Sinaloa buscando fosas y encontrando restos óseos de personas desaparecidas entre 2005 a 2016.

Sue Sylvester, quien asesora jurídicamente a los señores Rose, también es directora regional de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América del Norte, como América Latina y el Caribe AC.

Sue: En el caso de Marley hay una serie de fallas. Una niña de 17 años no se va por gusto con los ántrax. Aquí lo importante es localizar a esta joven. Si La Emperatriz realmente está muerta, eso me daría más miedo, porque seguramente Marley tiene información que pone en riesgo al grupo delictivo, lo que implica que no la dejaran regresar. Y si no se la entrega el Cartel a otro de los jefes, la pueden matar. Mientras sus padres no se rindan, seguiremos buscando nuevas líneas de investigación. Y ahora con su permiso vamos a entrar hablar con la Procuradora.

Se abren paso entre los presentes para poder entrar a la oficina de la actual procuradora del estado. “Santana López’’, la cual ya los esperaba sentada en su escritorio con los papales del caso de la joven Rose.

Santana: Buenas tardes Señores Rose, por favor tomen asiento! Licenciada Sylvester que tal?

Sue: Pues esperemos que bien con las noticias que nos tenga hoy!

Santana: Lamento decirles que no son buenas. Encontramos los restos de su hija junto al cuerpo de su amante ‘La Emperatriz’!

Sue: Esta segura de que son ellas procuradora?!

Santana: El ADN de la joven Rose ya fue confirmado, como el de su acompañante!!

Los padres se encontraban desechos a causa de esa noticia, que ni siquiera podían pronunciar palabra alguna.

Santana: En verdad mi más sentidas condolencias!!

Sue: Cuando podrán entregarnos el cuerpo?

Santana: Ahora mismo indico que les den autorización para que hagan todos los trámites y la joven pueda ser repateada a su país de origen. Nuevamente lo siento mucho!!
La madre de Marley con paso firme se acercó a Santana y le extendió su mano en señal de agradecimiento por todo lo que había hecho por ellos.

Marley: Gracias a usted por habernos apoyado todo este tiempo cuando nadie nos hacía caso. Se lo agradezco con el corazón!!

Santana: Yo solo hice mi trabajo!

Los padres de Marley junto a su representante salieron de la oficina de Santana. De pronto de otra puerta entro Danna burlona por lo que acababa de escuchar.

Danna: Muy bien López toda una actriz de la actuación!

Santana: No hay necesidad de que te burles de esos pobres padres que lo único que deseaban era encontrar a su hija con vida!

Danna: Santana ya hemos hablado de eso, eran ustedes o ellas! O acaso querías que matara a tu emperatriz?

Santana: No la llames así. Por favor ahora es Susan!

Danna: Esta bien no te enojes. Bueno ahora me retiro que mi imperio me espera. Me saludas a “Susan”!!

Sale de la oficina de Santana dejándola con sus remordimientos.

POV de Danna Agüero.

Ya todos me conocen soy Danna Agüero mejor conocida como la nueva líder del Cartel de los ántrax, es un honor para mí que como extranjera sea la nueva líder, ya que con la muerte de la emperatriz y de los Wong-Chang yo quede como su sucesora.  Y ahora contare como llegue hasta este lugar…

Flashback meses atrás…

Chino había encomendado a Danna que quitara del camino a Brittany junto a sus seres queridos lo cual ella acepto con gusto, quería el poder de la emperatriz pero no solo el de ella también el de chino ántrax. Que comenzó a planear la caída de ambos. Su amante en turno Marley Rose la acompañaba a esa misión ajena a todo, Marley sonreía y abrazaba y besaba debes en cuando a su amada.

Danna: Para amor que no vez que voy manejando!

Marley: Es que estoy tan feliz que por fin te hayas decidido por mí y no por esa pesada de la tal chacalosa!!

Danna: Ni me la recuerdes, es una mujer falsa!! Ahora tú eres mi nueva reina. Me amas mucho??

Marley: Mi amor demasiado. Tu eres mi todo!!

Danna: Me amarías más allá de la muerte?!

Marley: Por supuesto que sí!!

Danna se estaciona en un lado no muy transitado para comenzar los arrumacos con su chica, la cual gustosa recibía las caricias de la capa. En un determinado momento, estando en lo más excitante de su intimidad, Danna dejo los arrumacos de lado, y si decir agua va, degolló a Marley. Luego metió su cuerpo en la cajuela del auto y le indico a los capos que venían detrás de ella que era hora de hacerle una visita al rancho de la Emperatriz.

Las Brittana dormían tranquilamente cuando Danna sin previo aviso abrió la puerta bruscamente se hacía acompañada de dos de las chacalosas y Salvador.

Brittany: Que haces aquí?

Danna; tienes que salir rápido de aquí, chino te traiciono y te ha vendido al gobierno!-sorprendida al ver quien estaba junto a la emperatriz y no dudo en preguntar de quien se trataba- Y esta quién es?

Brittany: Es cosa que a ti no te debe importar! Ahora gracias por la información podrías irte para poder cambiarnos tranquilas!!

Danna: Afuera están mis hombres de mi más entera confianza que las ayudaran a escapar!! Vamos no pierdan tiempo vístanse, que yo las esperare afuera!!

Danna salió de la recamara seguida de las chacalosas y Salvador, quería darle espacio a las Brittana para que pudieran vestirse.

Santana: Amor confías en ella?

Había algo en Danna que no terminaba en agradarle del todo a Santana.

Brittany: Amor no nos queda de otra más que confiar en ella. No tenemos otra opción!

Brittany la toma de las manos y las besa suavemente.

Brittany: Amor aun estas a tiempo de irte!! No te quiero exponer a esto!!

Santana: Te olvidas que estas tratando con la teniente López, yo vivo para el peligro! Además juntas tu y yo hasta el final!!

Brittany: Te amo!

Santana: Yo te amo mucho más!!

Están a punto de darse un beso cuando son abruptamente interrumpidas por Danna y los demás.

Bárbara: Lamentamos estropearles su momento de amor, pero tenemos que irnos los federales no tardan en llegar. Danna compro tiempo con ellos por una fuerte cantidad de dinero pero no debemos confiarnos, así que moviendo sus bellos cuerpecitos y fuga gente!!
Lo más rápido posible se alejan lo más que pueden del rancho y ya cuando están a una distancia segura Danna y varios de sus sicarios les apuntan con armas de fuerte calibre a las Brittana y a  los demás.

Brittany: Pensé que nos estábamos ayudando pero veo que no es así!!

Danna: Te equivocas te estoy haciendo un favor muy grande. Estoy a punto de asesinar a la Emperatriz del Virus!!-apunta con su arma al rostro de Brittany. Rápido santana se interpone entre ambas chicas, como si así fuera a proteger a su amada- Para poder darle vida a Susan Gómez.

De un convoy de color negro los hombres de la capa bajan a una chica con las características parecidas a la emperatriz, la joven no pasaba de unos 25 años, la llevaban vendada de ojos y boca. Y muy bien amarrada.

Danna la hace ponerse de rodillas y da su arma a Brittany.

Danna: Me quieres hacer el honor?

Por primera vez Brittany sintió miedo al tener una arma de fuego en sus manos, con ojos llorosos y manos temblorosas volteo a ver a Santana la cual le pedía que no lo hiciera.

Brittany: Lo siento no puedo!!

Danna: Que acaso no quieres una mejor vida al lado de la mujer que amas? Brittany te estoy dando una segunda oportunidad de vivir!!

Bárbara: Si ella no puede lo hare yo, aun soy su chacalosa y yo hare su trabajo sucio!!

Sin remordimiento alguno Bárbara arrebata el arma de las manos de Brittany y da un tiro certero al rostro de la chica que muere al instante.

Danna: Por eso me gustas hermosa. Por sanguinaria!!

Bárbara: Y ahora qué sigue?

Danna: Son libres, pueden hacer lo que gusten! Mi trabajo aquí ha terminado!

Cuando Danna se dispone a marcharse junto con sus hombres, pero Brittany la detiene.

Brittany: Porque haces esto?

Danna: Muy simple, porque quiero tu lugar en la organización y muerta tú el lugar está disponible!!

Brittany: Pero no has pensado que chino podría darse cuenta!!

Danna: Si, pero por Chino no te preocupes a estas horas el avión en que él viajaba junto a su abuelo esta hecho trisas en algún lugar de la selva de Chiapas!!

Danna lo había planeado todo a la perfección, hacerle creer al Chino que estaba de su lado para así poder ganar su confianza, y al final plantarle una bomba en el avión para que él y todos sus fieles desaparecieran y así ella poder tomar el lugar del chino en la organización de los ántrax.

Brittany: Pensaste en todo verdad?

Danna: Por supuesto. Como una nueva líder debo pensar a futuro; yo no me iba a conformar con ser la segunda del chino y mucho menos vivir de tu sombra. Quiero ser mejor que tú y lo voy a lograr Emperatriz en muy poco tiempo ya nadie te va a recordar; ahora todo México y el mundo hablaran de la Capa del Mal y sus ántrax!!

Brittany: No sé qué decirte!

Danna: Vive tu nueva vida Susan y se feliz con la mujer que amas. Y olvídate de tu pasado que desde ahora todo eso quedo atrás, por el gobierno no te preocupes ya está comprado para que te dejen en paz a ti y a los tuyos!!

Brittany: Nunca pensé que te diría esto. Pero muchas gracias Danna te debo mi vida y la de mis seres queridos!!- Brittany le ofreció su mano en señal de agradecimiento la cual Danna la tomo gustosa.

Danna: Ahora vete y olvídate que existo!!

Un automóvil sumamente sencillo esperaba a Brittany junto a su familia para que abandonaran el lugar. Todos incluyendo a Salvador  avanzan hasta donde se encontraba estacionado el auto, excepto Bárbara y Yadira, que a Danna le pareció extraño.

Danna: Que pasa porque ustedes no van con ella?

Bárbara: Brittany ya tiene la familia que tanto deseo, y me da gusto por ella. Nosotros no tenemos nada; solo esta vida “ser chacalosas”!

Danna: Pero tienen la oportunidad de empezar de cero. Acaso no quieren?

Esta vez fue Yadira la que hablo.

Yadira: Nosotros no sabemos hacer otra cosa  más que obedecer órdenes y matar. Nos quedamos contigo!! Claro si tú nos aceptas!

Danna: Están seguras?

Yadira: Claro; quien mejor que nosotros para mostrarte los terrenos de todo Sinaloa.

Bárbara: Claro que sí. Por nuestra emperatriz no nos preocupamos con Salvador Y Santana a su lado tiene suficiente para estar segura. Tú necesitas gente leal que te sirva hasta la muerte y esas somos nosotras las Chacalosas! O que acaso somos muy poca cosa para ti?!!

Danna: Por supuesto que no. Bien venidas a mi nuevo Cartel!

Bárbara con lágrimas en los ojos ve alejarse el automóvil en el que viajaba la que alguna vez fue su emperatriz, sintió nostalgia al verla marcharse y como una última muestra de lealtad levanto su arma al cielo y tiro algunas ráfagas de fuego.  Danna se percató de la tristeza de Bárbara que no dudo en abrazarla por la espalda.

Danna: Tranquila ella va a estar bien!! Y tú vas a estar mejor porque estarás a mi lado…

Fin del flashback…

POV de Danna Agüero…

En tan poco tiempo ahora yo era la única líder de los ántrax, con La Emperatriz fuera y sus chacalosas ahora jurándome lealtad a mí, era cuestión de tiempo para que yo subiera en la jerarquía más alta del narcotráfico de México. Pero mi verdadero ascenso comenzó cuando los carteles contrarios se dieron cuenta de que no solo se matar si no también se hacer negocios a nivel mundial, y cuando se enteraron de la muerte de Chino ántrax y su gente entonces si los tuve a mis pies, ahí fue cuando quede en una posición de jerarquía superior, y pronto me gane la estimación personal de todos los brazos fuertes del cartel de los ántrax…. Esto si es vida y voy por mas no descansare hasta ser la única Capa de todo América latina!!!

Fin del POV de Danna Agüero…

Ahora solo había un cartel en todo Sinaloa y ese era el de la Capa de los ántrax, y como era costumbre no pasó mucho tiempo para que tuviera también su propio corrido, era conocida como la mujer de alto rango…

Mientras Danna seguía su acenso y poder en la lucha de los Carteles de México, otros no la estaban pasando muy bien. Salvador decidió alejarse de su emperatriz con todo el dolor en su corazón decidió que por bien de ella y su familia era mejor estar separados. Brittany como Santana decidieron darle una buena suma de dinero para que el pudiera vivir con lujos sin necesidad de limitaciones pero él no lo acepto. Quería empezar de cero con una nueva vida que se fue a vivir al centro de México para ser más exactos a un pequeño pueblo del Estado de Puebla, donde diariamente trabajaba en un mercado del pueblo como cargador de verduras y frutas…

POV de Salvador el 57…

Los lunes me levanto desde temprano para descargar los puestos del tianguis que llega al pueblo. Aunque eso de por si es una putisa, ayudo también a cargar bultos y eso me deja una feria extra. Por la tarde desarmo los puestos; entre más de volada lo hago esta mejor, porque así me da tiempo de desarmar hasta tres y juntar 300 pesos al final del día.

Lo mejor de todo es que los tianguistas me dan verdura y fruta para toda la semana. Los martes, miércoles y jueves bajo a la carretera y me paro afuera de los restaurantes. Y ahí, pues a esperar, por ahí pasan un chingo de remolques, muchos de los traileros buscan descansar, pero necesitan quien los cuide pa’que no les roben sus refacciones, y es que una llanta vale como 2000 pesos. Lavo cabezas de motores, reviso el aceite. Al final junto también unos 300 pesos. Anteriormente trabaje en un auto lavado pero lo deje porque ahí la clientela me escupía, burlándose de que a mi edad intentaba aprender a lavar un coche. Me trataban con la punta del pie y yo me llenaba de rabia, de mucho coraje y por instinto apretaba el puño para no dejar que me siguieran humillando. Al final me resignaba a llorar al mismo tiempo que me tragaba las lágrimas. Puta madre, no sabes el pedo que es aguantarse tanta chingadera. Pero pues no tengo que flaquear, me digo para no cagarla, no tengo que meter la pata porque si la riego ya todo valio madre. Y no es que no me den ganas de hacer lo que mejor se hacer, que es matar gente; he querido volver a quebrar un chingo de raza, pero no puedo permitírmelo a estas alturas de la vida; sería muy pendejo de mi parte echar por la borda todo lo que he ganado: “mi libertad” de no sentirme perseguido. Sigo teniendo un chingo de miedo, eso nunca se va, pero ahora puedo más o menos andar tranquilo sabiendo que nadie sabe dónde estoy.

Eso ni con todo el dinero del mundo se puede comprar. Yo sé que vivo preso de un pasado que no quiero recordar, ósea que soy preso de todo lo que hice, incluso de algún modo de las personas a las que les di piso. Y es que tengo culpas que no podre borrar mientras tenga vida, pero la neta hasta ahorita la he librado de haber muerto mientras jalaba para los ántrax o de haber terminado preso.

No se después, pero hasta ahorita eso he logrado y lo tengo que cuidar. Cómo? Imitando la manera de ser de los demás, desde como hablan hasta como caminan; tengo que perderme cabron entre la raza para no llamar la atención de nadie, ser un guey más de la bola que se chinga todos los días en la calle jalando costales. Ni pedo, nomás así puedo llevármela tranquilo, sin meterme en pedos; dar que los buenos días, que las buenas tardes o en las buenas noches. Convivir como si nada con la señora que me da de comer en la pensión donde vivo. Es más hasta fingir que uno esta medio pendejo…

Fin del POV de Salvador el R57…

15 años han pasado desde que Brittany dejo la organización de los ántrax…

POV de Brittany S. Pierce…

Mi hogar era mi lugar para escapar de mi pasado, y mi familia mi fortaleza ahora soy una mujer de rutina, anclada en viejas costumbres donde la familia siempre tiene prioridad por encima de todo lo demás. Santana dice que soy algo obsesiva con mis hijos y que mi incapacidad por aceptar que ya son unos adolescentes resulta perjudicial, no solo para mí, sino también para ellos. Pero como no ser celosa, si tengo tres hijos asombrosos y una grandiosa esposa que consigue siempre hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo.

Brandon, mi hijo mayor, estudia medicina en la Universidad de Sinaloa, desde pequeño siempre fue demasiado independiente y eso me enorgullece en el alma. Pero mi hija Jasmine que cursa su primer año de secundaria es muy liberal. Ella dice que la idea del matrimonio no entra en sus planes de futuro. Ella quiere ser algo más que una simple esposa y madre. Tiene sueños grandes y esperanzas, y por supuesto que no se quiere ver reflejada en mi “una simple ama de casa” y la más pequeña de todas; la que en estos momentos después de mi esposa se ha robado mi corazón, “mi dulce Monserrat” mi deseo es que ella pueda llegar a lo más alto en su vida, y eso solo lo puede lograr con el amor de nosotros su familia.  Mi día comienza con ella, llevarla a su colegio con tan solo 8 años de edad donde ella está aprendiendo a leer, después a fisioterapeutas, natación, tu vida se convierte en una caminata apresurada con ella a todos lados para estimularla. Miras a otros padres que llevan a sus hijos a miles de actividades y piensas que tampoco es muy diferente. Cuando tienes un hijo con discapacidad en este caso con síndrome Down mueves cielo y tierra para que te acepten a tu hijo en el mejor centro al que pueda aspirar, aunque supongo que esto no difiere mucho a lo que hace cualquier padre por cualquiera de sus hijos.  Desde hace un año aprendió a leer las vocales y el abecedario. Y sobre todo, está aprendiendo a ser autónoma. Santana ha sido esencial en su vida como su hermana mayor.  Jasmine ha visto en ella simplemente a su hermana pequeña. Ellas han tenido una relación de igual a igual, algunas veces con malicia propia de las hermanas mayores, pero la mayor parte de las veces confiando en las capacidades de su hermana, mis tres hijos son mi más grande tesoro y que decir de Santana ella es mi vida. Quien me iba a decir que al salir de la organización de los ántrax mi vida iba a cambiar de esta forma. Mi escala de valores ha cambiado por completo hasta tal punto de que ni yo misma me reconozco. Felicidad es todo lo que se puede sacar de todo esto, pese a los momentos difíciles.

Fin del POV de Brittany….

Después de horas y horas colgada al teléfono, atendiendo llamadas de Gobernantes y licenciados incompetentes a los que no dudaría en enviar al infierno llega una Santana cansada a su hogar que olvida todo su largo día en su oficina al ver  a su familia esperarla con los brazos abiertos y cubrirla de besos.

POV de Santana…

Me siento tan orgullosa de mantener unida a mi familia. Siempre procuramos cenar juntos todos los días de la semana, siempre a las ocho. De esta forma tenemos tiempo para conversar sobre los acontecimientos del día.  Brandon ha crecido mucho que se ha convertido en un joven guapo e inteligente, me siento muy orgullosa de él. Jasmine es una linda señorita, en ocasiones me sorprendo lo mucho que se parece a su madre. Y por último mi más grande orgullo, aún recuerdo el momento en que Montse vino al mundo.  Cuando coloque en el pecho de Brittany el cuerpecito de Monserrat recién nacida, de inmediato nos dimos un abrazo largo y muy intenso. Entendíamos ella y yo que con esa criaturita entre nosotros comenzaba una nueva vida para lo que no estábamos preparadas. Una vida que jamás habíamos ni siquiera sospechado.

Con un miedo inmenso ante el descomunal reto que teníamos por delante. Todo esto suponía que a la familia le tocaba ahora un camino escarpado, lleno de incertidumbre y dificultades. Y no nos equivocamos, no resulto fácil criar a una niña Down. Pero pronto comprendimos que Monserrat era una bendición para nuestra familia, que su presencia cambiaria nuestras vidas para bien. Con la llegada de nuestra pequeña aprendimos a valorar lo que antes dábamos por gratuito e insignificante, y entendimos que la vida es una celebración cotidiana donde todos los esfuerzos siempre tienen una recompensa, por minúscula que esta sea. Por ella aprendimos a no cansarnos ni rendirnos y, sobre todo, a agradecer a la vida por esta segunda oportunidad de vivir.

Fin del POV de Santana López…

El pensamiento de Santana se ve interrumpido por Brittany al abrazarla por la espalda.

Brittany: En qué piensas amor?

Santana: En lo feliz que soy a tu lado mi amor! Gracias por estos tres maravillosos hijos que me has dado!!

Brittany: No sé si te he dicho últimamente lo feliz que soy contigo? Pero te lo diré ahora soy feliz porque existes y porque me amas!! Te amo Santana López!!!

Santana: Yo también te amo mi amor!!!-terminan dándose un beso tranquilo pero lleno de amor y deseo.

Cada mirada entre ellas, cada palabra amable, cada caricia, cada sentimiento, cada beso, reflejaba ese amor tan grande que existía entre ellas dos. Su amor les daba dicha, alegría, esperanza para afrontar cada segundo de sus vidas.

Fin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.