Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba1011%(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba1019%(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba1011%(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba1024%(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba1027%(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba108%(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Brittana) UGLY LOVE Final y Epilogo

+2
micky morales
marthagr81@yahoo.es
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Finalizado Re: (Brittana) UGLY LOVE Final y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jun 05, 2016 11:31 am

Epílogo


Pienso en el día en que me casé con ella. Fue uno de los mejores días de mi vida.
Recuerdo estar de pie al lado de Quinn y Jake al final del pasillo. Estábamos esperando a que entrara por las puertas, cuando Jake se inclinó y me susurró algo. Dijo—: Eres la única que podría llenar mis estándares para ella, Britt. Estoy feliz que seas tú. Yo también estaba feliz de que fuera yo. Eso fue hace más de dos años atrás, y todos los días desde entonces, de alguna manera, he caído rendida ante ella más. O volada, más bien. Sin embargo, no lloré el día que me casé con ella. Sus lágrimas
cayeron
cayeron
cayeron
ese día, pero las mías no. Estaba convencida que las mías nunca caerían.
No en la forma en que deseaba. Fue hace ocho meses atrás cuando nos enteramos que íbamos a tener un bebé. No estábamos intentando tener un bebé, pero también no estábamos no intentándolo.
—Si sucede, sucede —dijo Santana.
Sucedió.
Cuando nos enteramos, ambas estábamos emocionadas.
Ella lloró.
Sus lágrimas
cayeron
cayeron
cayeron,
pero las mías no.
Tan emocionada como me sentía, también me sentía asustada.
Me sentía asustada del temor que viene junto con amar a alguien
tanto. Asustada de todo lo malo que podría pasar. Me sentía asustada de que mis recuerdos me quitaran el día en que me convertiría en madre de nuevo.
Bueno, simplemente sucedió. Y todavía estoy asustada.
Aterrorizada.
—Es una niña —dice el doctor.
Una niña. Acabamos de tener a una niña. Acabo de convertirme en madre de nuevo. Santana acaba de convertirse en madre. Siente algo, Britt.
Santana me mira. Sé que puede ver el miedo en mis ojos. También sé cuánto
dolor está padeciendo en este momento, pero de alguna manera
todavía se las arregla para sonreír.
—Susan —susurra, diciendo su nombre en voz alta por primera vez.
Santana insistió en que la nombráramos Susan.
Yo no la habría nombrado de otra manera.
La enfermera se acerca a Santana y coloca a Susan en sus brazos.
Santana comienza a llorar. Mis ojos todavía están secos. Todavía estoy demasiado asustada para apartar la mirada de Santana y mirar a nuestra
hija. No tengo miedo de lo que voy a sentir cuando la mire. Tengo miedo de lo que no voy a sentir. Estoy aterrorizada de que mi experiencia pasada haya arruinado
cualquiera capacidad que tengo de sentir lo que toda madre debería sentir en este momento. —Ven aquí —dice Santana, queriéndome más cerca.
Me siento en la cama al lado de ellas. Ella me da a Susan, y mis manos están temblando, pero la tomo de todas maneras. Cierro los ojos y libero una respiración lenta, antes de encontrar el coraje de abrirlos otra vez. Siento la mano de Santana caer suavemente en mi brazo. —Es hermosa, Britt —susurra—. Mírala.
Abro los ojos e inhalo bruscamente cuando la veo. Ella luce igual que él, excepto que tiene el cabello castaño oscuro de Santana. Sus ojos son azules.
Tiene mis ojos.
Lo siento.
Todo está ahí.
Todo lo que sentí la primera vez que lo tuve en mis brazos, es todo
lo que estoy sintiendo ahora mientras la miro. Creer que me faltaba la capacidad de amar a alguien de esta manera de nuevo era el único miedo que me quedaba por conquistar. Una mirada a Susan, y me ha ayudado a conquistar ese miedo.
Ya es mi héroe, y sólo tiene dos minutos de vida.
—Es tan hermosa, Santana —susurro—. Tan hermosa.
Mi voz se quiebra.
Mi rostro está cubierto de lágrimas.
Cayendo
Cayendo
Cayendo
Por primera vez desde el momento en que sostuve a Clayton en
mis brazos, estoy llorando lágrimas de felicidad. Marley tenía razón. El dolor siempre estará ahí. Como también estará el miedo.
Pero el dolor y el miedo ya no son mi vida. Sólo son
momentos. Momentos que son constantemente eclipsados con cada minuto
que paso con Santana. Y ahora con cada minuto que paso con Susan.
Santana, Susan y yo. Mi familia. La beso en la frente, y luego me inclino y beso a Santana por darme algo así de hermoso de nuevo.
Santana apoya su cabeza en mi brazo, y ambas la observamos.
A nuestra hija. Te amo tanto, Susan. Estoy mirando a la perfección que hemos creado cuando me doy cuenta. Todo vale la pena. Son los hermosos momentos como estos que compensan el amor complicado.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Brittana) UGLY LOVE Final y Epilogo

Mensaje por JVM Dom Jun 05, 2016 4:17 pm

Primero que nada mil gracias por todas tus historias.
No pude comentar antes porque tuve un problema con la cuenta pero parce que ya esta bien.
Y pues ahora que puedo te agradezco el tiempo que pones en las historias y lo digo en serio amoooooo todas las que has subido, siempre que actualizas me haces mis dias jajajaja.
Y bueno espero que pronto nos sorprendas con otra historia brittana, ojala pudiera ser gp!.
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Brittana) UGLY LOVE Final y Epilogo

Mensaje por micky morales Dom Jun 05, 2016 7:36 pm

totalmente de acuerdo con el comentario anterior, gracias y aunque a muchos no les gusten las historias gp pues son interesantes, hasta pronto, espero!!!!! (Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 2145353087 (Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 2145353087 (Brittana) UGLY LOVE  Final y Epilogo - Página 4 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Brittana) UGLY LOVE Final y Epilogo

Mensaje por 3:) Dom Jun 05, 2016 8:14 pm

hola mar,..

ya me puse al dia,..
al fin britt recupero su vida,.. o mejor dicho volvio a la vida,..
me encanto la historia,...
sobre todo la familia que formaron!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Brittana) UGLY LOVE Final y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jun 05, 2016 9:52 pm

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS Y POR APOYAR, LEER Y COMENTAR.
NORMALMENTE ME GUSTA LLEVAR DOS ADAPTACIONES AL MISMO TIEMPO Y PUES SI QUIEREN UNA HISTORIA PG LA TENDRAN, TENGO UNA EN MENTE Y PUES RECUERDEN QUE SIGO EN LA ADAPTACION DE AFTER.....
UN GRAN ABRAZO Y SIEMPRE AGRADECIDA POR SU APOYO.

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Brittana) UGLY LOVE Final y Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.