Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba1011%Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba1019%Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba1011%Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba1024%Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba1027%Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba108%Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

+3
marthagr81@yahoo.es
3:)
23l1
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por mystic Jue Mayo 12, 2016 5:58 pm

Hola hola!! vuelvo por estos sitios  Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2145353087  Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2145353087 He tenido unos problemillas y luego no me acordaba de como era la pagina con lo del cambio del nombre...jajajaja Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2013958314  Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2013958314 Mis otros fics los quiero terminar pero no los encuentro  Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 597186406  Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 597186406 si alguna me hace el favor de pasarme el link..porque no los veo por ninguna parte  Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2446003554  Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2446003554
Bueno, por aqui una nueva historia! espero que os guste y espero poder acabar los otros si encuentro los links jajaja. Un besito y perdon por desaperecer tanto tiempo T_T


                        Capitulo 1

Las 7 de la tarde. Una hora perfecta para dar un paseo en un día soleado como hoy. Un día perfecto…eso sería genial si no fuera por la información que acabo de recibir. Como he podido ser tan tonta? Enserio? Quizás lo sabía y no quería verlo o simplemente soy realmente muy estúpida.

Brittany iba sumergida en sus pensamientos caminando sin rumbo por las calles del pequeño pueblo. Hacía ya 6 meses desde que lo dejo con Lucy y durante estos 6 meses había sido arropada por su mejor amiga, Rachel. Eran amigas desde hace 10 años. Se conocieron en el instituto al entrar al Glee Club y enseguida se hicieron amigas. Ambas tenían muchas cosas en común, entre ellas su amor por las artes y por las mujeres. Podría decirse que eran sus dos grandes perdiciones.
Estos 6 meses habían sido duros para Brittany pero Rachel le hizo superar la soledad aunque aun le doliera recordar cosas de su relación.

-Britt! Ey!
Brittany  se sobresalto por una voz conocida.
- Hola Mercedes! Cuanto tiempo sin verte.
- Si! ¿Qué tal estas? Parecías una zombi andando.- Rio Mercedes.
- Ya..iba pensando en mis cosas.- dijo Britt con un notable nudo en la garganta.
- ¿Está todo bien pequeña? ¿Qué tal Lucy?
- Lucy…ese es un tema delicado…lo dejamos hace 6 meses Mercedes.
- ¿Enserio? chica..tenemos que ponernos al día. ¿Qué tal estas?
- Estoy bien solo que aun duele algunas cosas que me entero..Deberíamos ponernos al día si. ¿tú que tal estas con Sam?
- Estamos genial, pensando en casarnos ya! Te viene bien quedar mañana para ponernos al día? Ahora tengo que ir a trabajar pequeña. Podemos ir al café de la calle principal.
- Eso es fantástico Mercedes!. Me viene genial el plan de mañana pero desde que lo deje con Lucy no he vuelto a ir a ese café..sé que le gusta mucho ir allí y no quiero encontrarme con ella. He oído que han abierto uno en la plaza, quizás podríamos ir a ver qué tal es y me cuentas sobre esa boda?- Dijo Brittany con una sonrisa en la cara.
- He oído hablar muy bien de ese café. Me parece una idea fantástica.
-  Vale, se lo diré a Rachel vale? Le encanta verte.
- ¿Te viene bien a las 4 de la tarde?
- Me viene genial! Me ha encantado verte, dale un beso a Sam de mi parte.
- Lo mismo digo cariño. Hasta mañana


Después del breve encuentro con Mercedes, Brittany no pudo evitar pensar en Lucy de nuevo. Había pasado 6 años con ella y no podía olvidarse de todos sus recuerdos y sobre todo de sus traiciones.
La tristeza le llego de nuevo y decidió ir a probar el café nuevo un día antes. Si algo le relajaba era tomarse una taza de café mientras dibujaba.
Estuvo andando durante 15 minutos hasta llegar a la plaza. El café llevaba una semana abierto y se notaba la novedad. Tenía buen ambiente y una decoración perfecta que hacía que te sintieras en casa. La terraza estaba llena y Brittany necesitaba algo de intimidad. Lo que menos le apetecía en ese momento era estar en un ambiente ruidoso.
Al entrar se dio cuenta que la situación tampoco cambiaba mucho.

Ahora a todo el mundo le gusta el café…
pensó la rubia.

-Hola! mesa para uno?- Dijo una voz amistosa.
- EE..hola.- Dijo Brittany algo aturdida.
La rubia se quedo mirando a la camarera. Era una joven morena, de unos 27 años y con una sonrisa perfecta y cálida. No supo que decir.
- Mesa para uno señorita?-  Volvió a preguntar la joven esperando una respuesta.
- Si, perdone..¿Hay alguna mesa mas reservada? No me apetece estar rodeada de gente ahora mismo..- Respondió Brittany con algo de tristeza en sus ojos.
- Si, tenemos una perfecta para cuando nos sentimos así. Acompáñeme.
Brittany siguió a la joven morena. Le señalo un pequeño rincón para dos que estaba apartado.
- ¿Le gusta este sitio?
- Si, es perfecto y por favor no me llame de usted. Me hace sentir muy mayor.
- genial, entonces tampoco me lo llames tu. -respondió la morena con una sonrisa. ¿Has estado aquí antes?
- No, es la primera vez que vengo. ¿Qué me recomiendas?
- Si te gusta el café te recomiendo nuestro especial café mocca con doble de nata y cacao por encima. También tenemos bastante variedad de batidos y nuestro té también es de gran calidad.
- Vaya, ese café suena muy bien. Lo probare.
- Perfecto, enseguida lo tienes.

Después de que la camarera se fuera Brittany saco su cuaderno del bolso. Necesitaba evadirse un poco y dibujar le ayudaría a ello. Le encantaba dibujar y sobre todo le encantaba realizar paisajes. El pequeño pueblo era perfecto para ello ya que era un pueblo costero y su playa era una de las mejores del país además tenia numerosos lagos alrededor, praderas, parques y multitud de atardeceres.

- Vaya, eres una verdadera artista..espero que nuestro café este a la altura de tus dotes con el lápiz.- le dijo la morena al volver con su pedido.
- Muchas gracias pero no soy tan buena.
- Bueno, a mis ojos eres realmente buena.  Disfruta del café, si necesitas algo mas dímelo
- De acuerdo, gracias. - Respondió Brittany con una sonrisa.

La rubia cogió el lápiz y dejo que su mano hablara. Sus movimientos iban solos y no tenia que pensar que hacer. Sus sentimientos y pensamientos se reflejaban perfectamente en su dibujo. Era triste y oscuro, como sin vida. Justo como se sentía en ese momento Brittany.
Después de 45 minutos termino su dibujo y lo firmo. Su nombre y la fecha del día. Brittany S.Pierce. 3.7.2016

- Vaya..es un poco triste pero aun así esta genial.
- Gracias..la verdad que si es bastante triste- Respondió Brittany intentando ocultar su dolor.- ¿Vais a cerrar ya?
- Si, hoy me toca a mi hacer el cierre pero puedes quedarte un rato mas si quieres y me haces compañía.
- No pasa nada por quedarme? Tu jefa no se enfadara?
- jajaja no lo creo, yo soy la jefa y no me molesta para nada tu presencia. Al revés, me agrada y me gusta tener a alguien para hablar mientras. ¿Te dedicas a dibujar?
Por alguna extraña razón a Brittany le gustaba las palabras de esa joven. Se sentía cómoda y relajada.
- No, siempre he dibujado para mí. Me relaja bastante cuando estoy..bueno, cuando necesito evadirme de la realidad.
- ¿Enserio? deberías probar a mostrar tus dibujos. Eres realmente buena y siempre que necesites evadirte de la realidad puedes venir aquí a tomarte un mocca doble.
- Esa oferta me gusta bastante, la tendré en cuenta.
después de media hora la joven morena había acabado de realizar el cierre de la tienda. Habían estado hablando sobre la pintura, el pueblo y los distintos tipos de cafés.
-Bueno, espero verte pronto de nuevo por aquí Brittany.
-¿Cómo?
- Que espero verte de nuevo por aquí.
- Pero como sabes mi nombre?- Pregunto Brittany algo confusa.
-Antes, en tu dibujo, pusiste tu firma. Los pequeños detalles son los más importantes.- Le dijo la joven guiñándole un ojo.
Ese comentario le saco una sonrisa a la rubia.
-Mañana volveré con unas amigas así que espero que tengas 3 cafés mocca dobles preparados.
- Los tendré pero con una condición.
-¿Cuál?
- Que a partir de hoy sonrías mas. Acabo de ver tu sonrisa y es bastante bonita. Deberías usarla más.
- Esta bien- Dijo Brittany sonrojada.
- Hasta mañana Brittany- dijo la morena mientras se alejaba
- No me has dicho tu nombre.
- Pequeños detalle Brittany, pequeños detalles. Tenía una chapa con mi nombre.- Le dijo mientras se iba.
Brittany se quedo como una niña pequeña mirándola con una sonrisa.

Pues sí, eres tonta realmente.


Última edición por mystic el Lun Sep 16, 2019 9:12 am, editado 13 veces
mystic
mystic
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por mystic Jue Mayo 12, 2016 8:06 pm

Capitulo 2

-Vaya, ya me tenias preocupada! Creía que te había pasado algo o que te habías olvidado de nuestra noche de chicas o yo que se- Decía Rachel preocupada por su amiga.
- Tranquila Rach, estaba dando un paseo.
- Pero los móviles existen, ¿sabes? Ais..lo siento es que no quiero que estés mal.
- Estoy bien duendecillo. Hoy he visto a Mercedes! Esta genial y se va a casar con Sam! mañana he quedado con ella para tomar algo en el nuevo café, ¿vendrás?
- ¿Enserio?! Pero eso es genial! UNA BODA! Podre hacer uno de mis shows y cantarles durante toda la ceremonia. Oh por dios y ponerme el ultimo vestido que me compre pero que aun no he usado porque ningún evento es lo suficientemente bueno para el.
-JAJAJAJA nunca cambiaras ¿eh?- Decía Brittany al ver la alegría de su amiga
- Sabes que me encantan este tipo de cosas y además, en las bodas se liga muchísimo! ¿Crees que seguirá siendo amiga de Quinn? Espero que sí y que haya dejado a esa petarda de novia que tenia.
- Bueno, mañana saldrás de dudas.
- ¿Y tu porque estas tan contenta? No creo que sea por la boda, se que tú no eres de casarte.
- Oye enana que no quiera casarme no significa que no me alegre por mis amigas
-Vale vale, pero aun así venias con una sonrisa que no es normal en ti estos días, sobre todo después de enterarte de lo del otro día.
- A veces se me olvida que me conoces más que yo misma…pues veras, he ido a ver qué tal era el café nuevo y la chica que me ha atendido era muy simpática y preciosa.
- Dios Britt, no empecemos a meter a todo el mundo en nuestro mundo horno que lo único que tiene son bollos recién hechos.- Decía Rachel riéndose.
- jajaja no seas tonta. Ya sé que no tiene que ser lesbiana pero simplemente me ha alegrado la tarde. Hemos estado hablando un rato y eso y oye chica, una se alegra los ojos , ¿no?. Tu lo has estado haciendo con Quinn todos estos años y no ha pasado nada.
- Touché- Dijo Rach con una sonrisa
- Mañana la veras. Recuérdame que me fije en su nombre.
- ¿Tengo que recordarte que te aprendas el nombre de tu amor platónico? Yo a esto no lo veo futuro eh- Decía entre risas
-jajaja tu recuérdamelo por si acaso. Ahora vamos a cenar anda, me muero de hambre.

El resto de la noche paso entre risas, películas de amor y palomitas. A pesar de lo duro de su ruptura, a Brittany le encantaba ver ese tipo de películas. Muchas veces decía que el amor verdadero no existía pero en el fondo seguía con la esperanza de encontrarlo y sabia que tarde o temprano le llegaría.

Al día siguiente Rachel se fue a trabajar por la mañana. Trabajaba en una pequeña tienda de antigüedades en el centro del pueblo. Le encantaba poder viajar a otra época al contemplar los objetos y poder sentir la magia de otras décadas. Tener una tienda era un sueño que tenía desde su adolescencia y Brittany le ayudo a conseguirlo.
A pesar de que le encantaba cantar nunca había querido dedicarse a ello de forma profesional. Cantar era una liberación y una forma de escapar de la rutina así que no quería que su rutina se convirtiera en eso.

Por su parte, Brittany aprovecho la mañana para ir al embarcadero. Esa mañana se levanto con una energía distinta a otros días. Estaba alegre. Quizás eso lo provoco la morena del día anterior o quizás simplemente se levanto con el pensamiento de que ya había llorado suficiente por su relación con Lucy. Sus días debían cambiar. Ya no haría mas dibujos tristes. Hoy tocaba alegres.

El embarcadero era el sitio ideal para empezar sus nuevos días. Los primeros rayos del sol se colaban entre las velas de los barcos y daban unos tonos hermosos. El olor a sal y la fina arena hacían un entorno perfecto. Si te sentías sola, ver a los pescadores del pueblo trabajar a primera hora o a algunos bañistas hacia que te sintieras entre amigos. Era imposible sentirte apartada y hundida en ese pueblo. Daba vida a cada paso y Brittany lo sabía.

Me encanta este sitio pensaba la rubia. Aquí comienza tu nueva vida

Enseguida se sentó en una pequeña cala y saco su bloc para dibujar. Esta vez se centro en un pequeño barco y el faro del pueblo. Le encantaba todo lo relacionado con ese faro y en especial su historia y su leyenda. Una leyenda apasionada y romántica que ella esperaba vivir algún día o por lo menos algo parecido.

Después de hora y media termino su dibujo y decidió ir a casa a darse una ducha y preparar la comida.

De camino a su casa paso por delante del refugio de animales y se quedo enamorada de un gato. En su ficha ponía que tenía dos años. Era atigrado y precioso pero con algo de sobrepeso.

-Seguramente nadie le adopta por eso…en cuanto tenga más ordenada mi vida volveré a por ti amigo.

El minino pareció entenderle y le maulló

-no me hagas esto mas difícil pequeño..ahora mismo no paso mucho tiempo en casa y no podría ocuparme de ti.

Unas risas se oyeron detrás de ella.

-Veo que te gustan los animales.
- Oh vaya, hola señorita que no se su nombre. Decía Brittany sonriendo.
-Hola señorita que tendrá que esperar hasta esta tarde.-Dijo la morena con una sonrisa-¿Te gustan los gatos?
-Si, es mi animal favorito pero ahora mismo no podría cuidarlo como se merece.
- Bueno, seguro que él lo entiende.
-Si..aunque él me ha enamorado..espero que en un tiempo pueda estar conmigo. Perdona, parezco una niña.
- Tranquila, es adorable-Le dijo la morena mirándola y haciendo sonrojar a Brittany.- El gato decía, no me extraña que te hayas enamorado de él.- Dijo la joven mientras la sonreía y le guiñaba el ojo

Brittany solo pudo sonreír ante eso.

- Ha sido un placer verte pero me tengo que ir a comprar algunas cosas para el café. Te veré esta tarde Brittany.
-Si, hasta luego sin nombre.- Le dijo la rubia sonriéndola.

Al llegar a casa Brittany tenía una sonrisa que no podía quitarse de la cara y eso le gustaba. Los últimos 6 meses apenas había tenido días alegres y le gustaba ver que podría hacer una nueva amistad. Eso siempre viene bien. Tener nuevos aires.

Por fin llego las 4 de la tarde y las chicas se vieron. Después de saludarse y ponerse a saltar como unas niñas por verse de nuevo entraron al café y se sentaron en un pequeño rincón.

- Bueno bueno, cuéntanos con todo lujo de detalles como fue la proposición!- Decía Rachel mas emocionada que Mercedes por la boda.
- Pues fuimos a la casa de la montaña de Seattle. Ahí fue nuestro primer viaje juntos y bueno mientras yo me estaba dando un baño él se puso a decorar la habitación con velas y pétalos. Cuando salí había un pasillo de velas que tenía que seguir y ahí estaba el. ME dio un cofre y me dijo que lo abriera. Era un cofre que enterró cuando fuimos hace 7 años. Dentro había un anillo. Me dijo que desde el principio sabía que yo era la mujer de su vida y bueno…solo podía decir que sí.
-oh dios, es súper romántico! no me imaginaba así a Sam Me das envidia de la buena- Decía Brittany.
- Me ha encantado. ¿No tendrá una hermana para mí que sea como el verdad?. Una prima también me vale-Decía entre risas Rachel.
-jajaja no pequeña peeero mi amiga Quinn está soltera y me ha preguntado por ti.
-¿Qué?¿COMO? ¡¡¡¡y porque no está ella aquí ahora!!! Dios Mercedes estas cosas así tan de sopetón no que ya sabes que soy una dramas.
- jajaja tranquila. El mes que viene vendrá al pueblo. Os veréis.-
- Uff ya lo creo. Decía Rachel con una sonrisa de oreja a oreja
- y tú qué haces aquí de nuevo?- Preguntaba Britt.
- Pues..hemos comprado una casa. Sam vendrá la semana que viene cuando acabe todo el papeleo de la otra casa con los nuevos inquilinos y yo mientras voy colocando cosas aquí.
- Eso es genial! ¿la boda será aquí?
- Si y por supuesto, estáis invitadas.
- Ahí estaremos!-Dijeron las dos a la vez y empezaron a reír las 3
- Perdonen pero no he podido evitar oír la conversación. Felicidades por la boda.-Dijo la camarera.
- Muchas gracias- Respondió Mercedes.
-¿Qué van a tomar?
-Pues 3 moccas como el que tome ayer. Os va a encantar chicas, esta riquísimo.
-Muy bien, enseguida estarán.

Cuando la camarera se marcho Rachel le dio un codazo a Britt.

- ¿ Esta es tu amor platónico?
- Si, a que es preciosa? Habéis visto su sonrisa?
- Jajaja no pierdes el tiempo eh Pierce.
- Lo perdí durante 6 años con Lucy- Respondió Britt sin pensarlo.
- Ais..cuéntame pequeña. ¿Qué paso?
- Pues veras Mercedes, durante esos 6 años Lucy estaba sumergida en sus estudios. No es que no fuera feliz con ella pero siempre me faltaba algo más. Tenía muy pocos días en los que me sintiera realmente querida por ella. tuvimos muchos altibajos y durante la relación me pidió dinero para ayudarle en sus estudios. A mí no me importaba dejárselo hasta que hace 6 meses me entere que no necesitaba todo el dinero que me pedía..
- Vamos, que te saco dinero de mas para ella, no?
- Si..en realidad siempre me quiso solo por el dinero..así que cuando me entere de todo lo deje con ella. y ayer, cuando me viste, me entere que esta con una chica desde hace 5 años..
- Sera hija de puta…Pfff como la vea le voy a decir dos cositas muy claras a esa perra.
- Tranquila Mercedes. Ya estoy bien. lo he pasado muy mal pero gracias a Rachel ahora estoy bien.
- Enserio, como se puede ser tan perra..

Estuvieron durante un buen rato conversando y poniéndose al día. Tenían mucho que contarse y cuando se quisieron dar cuenta ya era la hora del cierre.

-Lo siento chicas pero ya vamos a cerrar.- Dijo la camarera.
- Oh sí , lo sentimos mucho, no nos hemos dado cuenta de la hora- Se disculpaba Rachel.
- Nos vamos chicas? - Preguntaba Mercedes.
- Porque no te vienes hoy a casa! Britt y yo vivimos juntas. Podemos hacer otra noche de chicas.
- Es genial, me apunto.- Dijo Mercedes.
- Yo voy enseguida chicas.
- Vaya vaya..vas a hablar con ella?
- Bueno, solo a darle las gracias por dejar quedarnos aquí durante tanto tiempo sin apenas consumir nada.
- Te esperamos en casa.- Dijo Rachel con una sonrisa picarona.

Después de que las chicas se fueran Brittany se acerco a la camarera.

- El café me encanta. Algún día tienes que decirme como lo hacéis.
- Bueno, tendrás que ganarte ese secreto.
- Oye gracias por no echarnos en toda la tarde..apenas hemos consumido.
- No te preocupes, tu presencia es agradable- Decía con una sonrisa la morena.
- Que son esas tarjetitas que dais a los clientes?
- Ah, son unas tarjetas de socios. Consigues puntos y tienes descuentos, promociones etc. ¿quieres una? Solo tienes que rellenar unos datos y en unos días la tendrás.
- Vale sí.
- Solo es necesario lo que tiene un asterisco, lo demás es opcional
- ¿Para que necesitáis el móvil?- Preguntaba la rubia.
- Es por si se pierde y alguien la deja aquí para saber a qué numero localizarte y avisarte pero vamos, que no es obligatorio. Siempre puedes hacerte otra aunque perderías tus puntos.
-Bueno, nunca antes me habían pedido así el teléfono, pero vale- Dijo Brittany con un torno burlón y guiñando un ojo.

¿Estoy coqueteando?

- jajaja esa ha sido buena.-Dijo la morena.
-Bueno, me tengo que ir. Mis amigas me están esperando.
- Si, mejor no hacer esperar. Pásalo bien Brittany y nos vemos otro día.
- Hasta otro día Santana.

Santana no pudo evitar sonreír como una niña pequeña.

-Veo que hoy te has fijado.
-Tengo que saber a quién le doy mi móvil. Hasta otro día- Dijo Brittany mientras se alejaba con una sonrisa y dejaba a la morena con otra.
mystic
mystic
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por 23l1 Jue Mayo 12, 2016 10:27 pm

Hola, que bueno que vuelvas! espero y puedas terminar está y tus tra dos historias, aquí los links:

https://gleelatino.forosactivos.net/t22606-brittana-amor-y-hierro-capitulo-8

https://gleelatino.forosactivos.net/t22605-brittana-el-comienzo-capitulo-14-perdonad-el-retraso


Recuerda que por cualquier cosa solo tienes que cambiar la palabra "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net" Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por 3:) Jue Mayo 12, 2016 11:40 pm

holap,..

esta buena la historia,..
se ve interesante!!!
espero que termines tus otras historias!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mayo 13, 2016 2:49 am

me ha gustado, es una historia diferente y refrescante.
Te agradezco que aportes una historia dentro del foro, por que entre mas seamos, mejor. y por que este lindo lugar merece la pena ser conservado. Saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por micky morales Vie Mayo 13, 2016 7:03 pm

que bueno que pudiste volver, la historia es muy interesante, asi que por aqui nos veremos, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 15, 2016 1:54 am

Me encanta esta historia pero mas me encanta que hayas vuelto!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por mystic Jue Mayo 19, 2016 6:12 pm

capitulo 3


Pasaron 4 días desde la visita al café. Brittany había estado ocupada con sus dibujos y mirando casas por el pueblo para comprarse una. A Rachel le encantaba estar con Britt en casa y no le gustaba la idea de que se fuera pero sabía que su amiga necesitaba empezar de cero y que no vivirían juntas siempre. Algún día llegaría alguien a la vida de alguna de ellas o quizás a la vida de las dos y necesitarían mas intimidad.

-¿Y qué tal la casa que viste ayer? ¿Era bastante grande para lo que quieres montar no?- Preguntaba Rachel.
- Si pero resulta que llegue tarde, el vendedor ya tenía otra oferta y si no se echaba para atrás el comprador seria suya..y no lo hizo así que esa descartada. Mañana iré a ver otra. Tiene 2 hectáreas de terreno aparte de la casa. Es ideal para lo que quiero así que espero que no tenga ninguna otra oferta.
- Es la casa de Los Smith?
- Si
-Dios Britt, esa casa es genial! Espero que tengas suerte- Decía Rach ilusionada.-Podre ir a verte cuando me case con Quinn y tengamos 3 hijos!
-jajajajaja ya has decidido por ella, no?
- Si, me ama pero aun no lo sabe.
- Esto puede considerarse acoso?
- Pero a que es un acoso genial ? Mucha gente querría que yo les acosara jun.- Decía graciosa Rachel.

Al día siguiente llego la hora de ir a ver la casa. Brittany estaba nerviosa. Pondría mucho dinero para comprar esa casa y realizar su sueño. Tenía miedo de perderla. Necesitaba empezar su nueva vida y solo se veía en esa casa.

- Hola buenos días, soy Brittany Pierce.
- Hola bonita, soy Susan Smith.- Decía una entrañable mujer mayor.- Pasemos dentro.

Brittany siguió a la mujer por el amplio jardín delantero. Solo con ese terreno se podría hacer otra casa.
Al entrar a la casa Brittany se quedo sin palabras. Era una casa antigua pero con mucha historia en el pueblo. Una de las primeras en construirse por un importante duque que fue pasando de generación en generación hasta que ya no quedaban descendientes. Después simplemente fue pasando de ricos a ricos.

- Te enseñare primero esta planta vale?
- Me parece genial.
- Sígueme bonita.

Brittany siguió a la mujer. LA primera planta tenía una amplia sala de estar y al lado el comedor con cocina americana. Apenas tenía tabiques y paredes lo que hacía que fuera muy amplia, espaciosa y luminosa. La cocina era bastante moderna y estaba equipada con todo lo necesario para poder ser un chef profesional. A Britt le encantaba cocinar así que fue amor a primera vista. El salón estaba equipado con una chimenea. Perfecta para navidad pensó Brittany.

-Los muebles vienen con la casa?
- Si cariño, la mayoría vienen. Me llevare solo algunos porque son reliquias de la familia pero el resto es todo para ti. Puedes hacer con ellos lo que quieras.
- La casa es preciosa. La cocina me gusta mucho. Es bastante grande.
- ¿Te gusta cocinar?
- Me encanta y hacer dulces sobretodo.
- Su marido será muy afortunado entonces.
-OH bueno..no estoy casada.
- Pues cuando lo tengas bonita. Seguro que no te faltan pretendientes
- Bueno ya llegara alguien

Por último, vieron el cuarto del baño de la primera planta. En comparación con el resto de la planta era pequeño pero aun así estaba equipado con una amplia bañera

Subieron a la otra planta. En ella se encontraban los dormitorios y dos baños mas. Disponía de 4 dormitorios. El dormitorio principal era muy amplio con un enorme vestidor. Uff cuando Rachel vea esto..
Terminaron de ver el resto de habitaciones y el otro baño. Después bajaron al sótano que estaba convertido en un cuarto de juegos. Tenía mesa de billar, futbolín y sofás para sentarte y disfrutar de una pantalla enorme para jugar a videojuegos.

-La verdad que yo no he usado mucho esta sala pero a mis nietos les encantaba. Cuando tengas hijos les gustara. Bueno, esto es toda la casa. La finca ya has visto lo grande que es. El terreno está muy bien cuidado y puedes cultivar, construir y hacer lo que quieras en el.
- La verdad que la casa me ha encantado. Esta muy bien cuidada a pesar de tener tantos años y su historia es genial. Me encantaría formar una familia en ella y contarle todo sobre la casa y el pueblo. EL precio me parece muy razonable..si no tiene más ofertas me encantaría llegar a un acuerdo.
- Ofertas hay muchísimas y demasiada gente interesada..pero poca puede apreciar la verdadera belleza de esta casa. Usted es la única que está dispuesta a pagar lo que cuesta así que la casa es suya. Si quieres podemos quedar en dos días para el papeleo.
- ¿ENSERIO?! OH DIOS ES GENIAL!

La rubia salió dando saltos de alegría. Por fin las cosas le salían como ella quería. Podría empezar desde cero y centrarse solo en ella. Necesitaba dedicarse tiempo para ella.

Se moría de ganas por contárselo a Rachel y Mercedes pero ahora estaban las dos trabajando. Salían en 2 horas así que pensó que sería buena idea ir a tomar un café. Hacia unos días que no veía a Santana y echaba de menos esa hermosa sonrisa. Además, con suerte podría conversar con ella un poco y contarle la noticia.

Al llegar al café Brittany se llevo una decepción. Esa tarde no estaba Santana. Tenía el día libre y hasta dentro de 2 días no iría. La verdad que a la rubia le apetecía ver a la morena así que se fue un poco desilusionada al parque. Allí saco su libreta y se puso a dibujar.

Cuando pasaron 15 minutos una voz conocida le saco de sus pensamientos.

- Vaya, has cambiado tus dibujos, ahora son más alegres. Me gusta eso.-Le decía Santana con una sonrisa.
- Ey hola!-Saludaba Brittany sintiendo como la alegría le entraba.
- Si? Iré a recogerla entonces. He estado algo ocupada mirando casas.
- Vas a comprarte una?
-Si, ahora estoy viviendo con una amiga y bueno, me encanta estar con ella pero tengo otros proyectos en mente.
- Ya has visto alguna que te guste?
- He visto varias pero todas tenían ya comprador..hoy fue a ver la casa de los Smith
- ¿Qué?! pero si esa es carísima.- Decía Santana sorprendida
- Si bueno..ahora es mía.
- Espera, me estás diciendo que esa casa enorme, con ese terreno y ese jardín y y y…que es tuya????
- Si
- Vaya..me alegro muchísimo! es una casa genial! TE abras dejado todos tus ahorros pero es preciosa.
- Bueno..tengo una gran herencia que me dejo mi padre. El dinero no es problema para mí.
- Lo siento, no quería ser irrespetuosa.
- Tranquila Santana, no pasa nada.- Decía Britt con una sonrisa.- Así que tu día libre no?
- Como lo sabes?
- Antes fui al café y no estabas. Pregunte por ti y me dijeron que era tu día libre.
- Vaya..así que has ido a verme?
- Bueno..es que echaba de menos el café y la verdad que tu lo haces muy bien. Solo por eso- Le dijo Britt guiñándole un ojo.
-Oh..solo por eso? que pena..yo volvería por ti-decía Santana mientras se acercaba un poco más a Britt.

La rubia al ver donde se estaba metiendo se puso nerviosa. Esa chica le parecía muy atractiva pero no quería que nadie más jugara con su corazón de nuevo.

- Me tengo que ir Santana. Tengo que contarle a mis amigas lo de la casa. Nos veremos otro día vale?- Dijo Brittany algo seca
- ¿Estas bien? ¿He dicho o hecho algo?
- No enserio, está todo bien. Hasta otro día.

Santana observo como la rubia se marchaba y ella se quedaba con la sensación de haber metido la pata hasta el fondo.
Cuando salieron del trabajo, Las chicas se reunieron y Brittany les conto todo sobre la casa. Les enseño algunas fotos que había hecho y las pidió que la acompañaran en dos días para hacer el papeleo. Quería Comenzar su nueva vida con ellas al lado y contarle todo que tenía pensado.

El resto del día se paso rápido al lado de ellas. La verdad que apenas tenía tiempo para pensar en lo traicionada que se sentía con su ex y eso le gustaba. Estar con las chicas era la terapia perfecta.
Después de la cena Mercedes se fue y Rachel se acostó pronto. Al día siguiente madrugaba y estaba bastante cansada. La rubia prefirió quedarse a dibujar un poco antes de irse a dormir.
estaba sumergida en sus dibujos cuando su móvil vibro.

Hola Brittany, soy Santana. Quería disculparme por esta tarde. Por favor déjame invitarte a un café para arreglarlo. El cierre acaba en 20 minutos. Si quieres puedes venir y así recoges tu tarjeta también. Perdón por coger tu móvil..lo borrare luego si quieres.

La rubia se quedo pensando que hacer. Si iba sabia que se arriesgaba a que pasara algo pero por otra parte no quería ser una grosera..y esa chica realmente le atraía. Cuando estaba cerca de ella no podía quitar sus ojos de su sonrisa y de esos enormes ojos oscuros.

Bueno, obviamente ha estado pensando en mi y en esta tarde. Quizás debería ir para no hacerle el feo.
A quien quieres engañar Britt. Te gusta. Esa chica te gusta. Estas empezando una nueva vida. Ve a por todo lo que quieras sin mirar a otro lado.


Brittany cogió el móvil y respondió.

Está bien. Estaré allí en 25 minutos.
mystic
mystic
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por micky morales Jue Mayo 19, 2016 7:11 pm

Bueno tampoco es que intento violarla!!!! Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2446003554 Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2446003554 Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2446003554
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por 3:) Jue Mayo 19, 2016 7:56 pm

hola,..

oh vamos no le hizo nada,...
es bueno que britt empiece de cero con todas las cosas!
a ver como va en encuentro,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mayo 20, 2016 2:27 am

Que desplante mas feo el que hizo Britt, se paso de delicada
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por mystic Dom Jul 10, 2016 1:58 pm

Capitulo 4

Después de media hora Brittany llego allí. Santana le tenía preparada una mesa con un café especial, como a ella le gustaba. La mesa estaba decorada y eso le dio algo de miedo. ¿Una cita romántica? Ahora no por favor.. Para su suerte, solo tenía algo más de decoración de lo normal pero para nada romántico.

-Hola Britt, pasa.- Dijo Santana al ver que había llegado la rubia.
- Hola Santana, gracias por invitarme.
- Gracias a ti por venir. He preparado un café especial. Espero que te guste.
- Seguro que sí. Decía Brittany con una sonrisa.
- Quería discal.- Explicaba Santana cuando fue interrumpida.
- No Santana, déjame hablar primero a mí. La que se tiene que disculpar soy yo. Estoy intentando empezar de cero y dejar mis últimos años atrás. Estoy algo agobiada por el proyecto en el que quiero empezar y hay a veces que la situación me supera. Perdón por ser antes tan borde.
- Perdonada, pero perdóname tu si dije o hice algo que te molesto.
- Bueno, pues perdonadas las dos.

Ambas empezaron a reír.

Es realmente preciosa su sonrisa.

- Bueno, cuéntame mas sobre ese proyecto. Decía Santana.
- Pues veras, el otro día cuando me viste en la tienda de animales estuve pensando. Hay muchos animales que son abandonados o que no pueden recibir el cuidado necesario en las perreras y refugios por falta de personal, tiempo, recursos, etc. Me gustaría poder hacer algo por ellos. Así que por eso me compre la casa de los Smith. El terreno que tiene es ideal para construir un santuario para los animales. He hablado con las protectoras y perreras del pueblo. Me van a ayudar en la inversión y sus trabajadores serán ahora míos. Nadie pierde y todos ganamos.
- Eso es genial Brittany! esos animales serán muy afortunados. Es precioso que tengas un corazón tan grande. Ojala todo el mundo fuera como tu.- Decía Santana emocionada.
- Gracias Santana. Espero que en dos meses pueda estar todo listo. De momento empezare con la mudanza y si todo va bien en dos meses estará abierto oficialmente el santuario.
- Pero y de donde conseguirás dinero para pagar a los empleados?
- Bueno, el gobierno da ayudas por estos servicios. Donaciones de la gente y también he pensado en dar clases de baile. Me encanta bailar y puedo montar una pequeña academia de baile en una de las habitaciones.
- ¿Si? Guárdame una plaza, quiero ser tu primera alumna.- Decía Santana risueña.
- Jajá, eso está hecho.

Siguieron charlando sobre el proyecto de Brittany durante un tiempo. A la rubia le encanta poder contarle todo a Santana con tanta naturalidad. Era como si se conocieran desde siempre.

Al cabo de un rato, a la morena le invadía la curiosidad por una cosa que dijo Brittany.

-Oye Britt, puedo preguntar una cosa personal?
- Claro.- Decía la rubia con un nudo en la garganta.
- Antes dijiste que querías dejar atrás tus últimos años. ¿Puedo saber por qué?
- Si..es algo que aun estoy intentando superar del todo. Estuve durante 6 años con una chica. Al principio era todo perfecto. No podíamos estar la una sin la otra pero después empezó a cambiar la relación. Ella comenzó a estudiar y me pidió dinero para pagar los estudios. A mí no me importaba pero me sentía muy abandonada y luego descubrí que no necesitaba tanto dinero y le daban becas de estudio. Estuvo durante varios años sacándome el dinero y por si fuera poco mientras que estaba conmigo estaba también con otra.- Dijo Brittany con tristeza en su voz.
- Lo siento Britt..no quería hacerte recordar todo.
- Ey no pasa nada San. Aunque aun me duela recordarlo estoy dejándolo atrás, ya sabes, vida nueva. -Decía la rubia con una sonrisa.
- Eso es genial- Decía Santana devolviéndole la sonrisa.
- Y tu..estas con alguien?
- Yo? No-Decía riéndose Santana.- Hace mucho que no tengo una relación. Fue también una relación toxica pero no he vuelto a tener pareja desde entonces. No significa que me cierre al amor pero estoy esperando al amor de mi vida. No quiero relaciones vacías. Quiero relaciones vivas. Llámame romántica.
- JAJAJA, bueno eso es muy bonito. No te da miedo sufrir otra vez?
- La verdad que sí, mucho, pero eso no es algo que tú puedas elegir verdad? No puedo culpar a todas las chicas que aparezcan en mi vida por los errores que otros cometieron. Cada persona es un mundo y porque alguien te haga daño no significa que siempre vaya a ser así. Cuando alguien llegue a mi vida volveré a darlo todo por esa persona. Si algo falla será una nueva lección, si sale bien pues te invitare a mi boda.- Decía entre risas Santana.
- La verdad que tienes razón…- Decía pensativa Brittany.- Seguro que llegara pronto el amor a tu vida, debes de tener muchas candidatas.
- Creo que mi amor ha llegado pero va a costar que salga.
- Que quieres decir.
- Quiero decir que hay alguien en mi vida pero que tengo que sanarla primero y después hacer que se fije en mi.- Decía la morena clavando sus pupilas en las de Brittany.

La rubia se quedo algo confusa y puede que algo desilusionada. Santana tenia a alguien en su vida y eso le daba..celos?

- Santana es muy tarde ya. Quizás debería irme. Te ayudo a recoger
- Esta bien pero eres bienvenida siempre aquí.

Después de 10 minutos todo estaba listo para cerrar. Santana echo el cierre y se dirigió hacia Brittany.

- Has venido en coche?
-SI lo deje aparcado en la esquina.
- Genial, entonces te veré otro día.
- Me encantaría.- Dijo con una sonrisa.

Santana se acerco a Brittany y con una mano le retiraba un mechón de pelo poniéndoselo detrás de la oreja.

- Deberías sonreír mucho mas Britt. Tienes una sonrisa realmente preciosa.- Le susurro al oído.

Ambas bocas quedaron a pocos centímetros.

- Gra..gra..cias.- Pudo decir finalmente Brittany.

La rubia pensó en apartarse pero finalmente decidió besar a Santana.

No pienses mas Brittany, vive el momento.

Brittany fue a besar a Santana cuando esta se aparto.

- No es bueno dejar que un corazón herido actué. Primero hay que sanarlo y después cuidarlo. Para que ame con todas sus fuerzas de nuevo y no quede rastro del anterior.- Dijo Santana dándole un leve beso en la comisura de los labios.- Te veo otro día.

La morena se marchaba mientras que la Rubia se quedaba con cara de tonta enamorada.

Soy yo, la chica que quiere sanar soy yo! No me lo puedo creer.

Al llegar a casa Brittany cogió el móvil.

Gracias por esta noche. Me has hecho ver la vida con otra perspectiva. Hasta otro día San.

Gracias a ti por aceptar. Preparate para ser sanada.

Al dejar el móvil se acostó pensando en lo que había hablado. En la sonrisa perfecta de la morena y en cómo le había hecho sentir con ese susurro.
Finalmente se durmió, mañana seria un día largo en su nueva casa.
mystic
mystic
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por 3:) Dom Jul 10, 2016 2:59 pm

Que bueno que volviste...
Bueno capto la indirecta que le dio san...
A ver como van las cosas...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por micky morales Dom Jul 10, 2016 10:24 pm

gracias por volver, se te agradece!!!!!! y en cuanto a la historia, sera interesante ver como santana cura el corazon de britt, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por JVM Mar Jul 12, 2016 2:58 pm

Gracias por volver!
Y bueno haber como sana el corazón de Britt esta San :)
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por mystic Mar Jul 12, 2016 3:51 pm

Lo primero, pedir disculpar por no actualizar a menudo. Estoy pasando una epoca dura en mi vida de depresion, etc y muchas veces no tengo ganas de nada. Escribir estos fanfic y leer algunos me ayudan a evadirme. Gracias por ser pacietnes y lo siento mucho, intentare actualizar mas a menudo.

Capitulo 5

Brittany se encontraba sumergida en su nueva casa. Tenía que cambiar algunos muebles y darle un toque más moderno a la casa. En una semana conseguiría las licencias para empezar las obras en el terreno y seria más complicado dedicarse a la casa.

Estaba moviendo muebles cuando una voz se coló en su día.

- Vaya, hoy has madrugado bastante.- Decía Rachel acompañada de Mercedes.
- Hola chicas! Sí, quiero avanzar todo lo posible antes de las obras. Luego será un caos todo.
- Hemos venido a ayudar.- Decía Mercedes con una sonrisa. - Nos encantan tus nuevas energías y queremos ayudarte con esta nueva vida!
- Con suerte antes de que empiecen las obras podamos hacer una fiesta de bienvenida e invitar a Sam, Quinn…- Decía Rachel fantaseando con su rubia.
- No cambias berry!- Respondió Britt riendo.- Gracias chicas.
- Si te portas bien invitaremos también a tu amor platónico.
- Esa morena del café?- Preguntaba risueña Mercedes.
- Si..- respondía tímida Brittany.- La verdad es que es que es buena persona, creo que seremos buenas amigas.
- Solo amigas, a mi me parece que quieres ser algo mas y la chica esta de muy buen ver, deberías ir a por ella sin pensarlo.
- Rachel no me agobies, no quiero forzar las cosas.
- Bueno chicas, no empecéis. Cuando acabemos aquí podíamos hacer una noche de chicas y así la conocemos un poco mas.-Decia Mercedes.
- Eso sería genial! ¿Puede venir también Quinn? Por favor por favor por favor.
- Como decir no a esa cara de cachorro… que venga también Quinn.- Dijo Mercedes entre risas- Me sentiré un poco sola sin Sam pero no creo que quiera venir a nuestra noche de chicas.

El tiempo paso entre risas, cuando se dieron cuenta era ya la hora de la comida. Como no tenían nada preparado decidieron ir a comer a un restaurante al lado del puerto. Era un restaurante de lujo. Normalmente iban a sitios mas económicos pero Brittany quería agradecerle la ayuda a sus amigas.

- Dios estoy llena. Brittany, a partir de ahora te ayudare todos los días para que me traigas a sitios así.- Decía Rachel riéndose.
- Sabes que lo haría encantada pequeña elfo.- Le respondió la rubia sacándole la lengua.
- Que os parece tomar un heladito mientras por el paseo marítimo mientras?- Sugerido Mercedes.
- Me parece que estamos tardando.
- Pero tú no estabas llena Berry?
- Pero para un helado siempre hay sitio.- Respondió con cara de niña pequeña

Caminaron por el paseo con sus helados cuando vieron a una chica a lo lejos. Era Lucy con su novia. Aunque ya no le afectaba tanto como antes, a Brittany aun le dolía pensar en todo lo que le había hecho y en sus traiciones.

- Dios..fui tan tonta durante tanto tiempo..- Dijo la rubia.
- Eh Britt, ya has llorado bastante por ella, ignórala.
- Lo se Rach pero es que cada vez que recuerdo lo que me hizo…

Lucy vio que estaban allí y se acerco a ellas. Una buena oportunidad para humillar mas a Brittany. A pesar de que ya había pasado varios meses y ella se había portado tan mal con Brittany, Lucy nunca perdía la oportunidad de restregarle por la cara todo lo que le había hecho durante los últimos años. Siempre que se veían por el pueblo Brittany acababa hundida.

- No es posible, esta acercándose. Sera perra, le voy a decir dos cosas bien claritas!- Dijo Mercedes.
- No Mercedes, siempre viene cuando me ve pero esta vez no dejare que me afecte, tranquila.- Respondió Brittany.
-Vaya vaya, pero si esta aquí mi querida Brittany, rodeada de las de siempre. Sigues sin encontrar pareja no?- Dijo con una sonrisa Lucy mientras su novia se reía.
- Piérdete Lucy, deberías empezar a vivir tu vida y dejar a Brittany en paz- Respondió Rachel.
- Ahora eres la abogada de Britt?-
- Para ti soy Brittany y deberías ponerte bozal la próxima vez antes de salir de casa.
- Perdona? que estas insinuando? - Dijo furiosa Lucy cuando apareció otra persona en escena.
- Ey Britt! Hola chicas.- Saludo Santana.
- Hola Santana- Respondieron Mercedes y Rachel con una sonrisa ante la aparición de la morena.
- Hola San. - Dijo Brittany con una sonrisa ante la llegada de su morena.

Iba con unos pantalones cortos vaqueros que dejaban ver sus musculosas piernas y una camisa ajustada. Brittany se sintió con más confianza y aliviada al tener allí a Santana.

- No nos vas a presentar Britt?
- Brittany por favor..Santana estas son Lucy, mi ex, y Carol, su novia.- Dijo con algo de rabia la rubia que no quería quedar mal delante de la morena.

Santana miro a Brittany y comprendió la situación. Recordó lo que le conto la noche anterior sobre su ex y todo lo que había sufrido por ella. Desde luego tenerla enfrente con su novia no era para nada agradable así que pensó que debería hacerse notar.
Lucy se acerco a Santana para darle dos besos cuando esta aparto su cara.

- Perdona, es que soy alérgica a los perros.- Dijo con una sonrisa irónica en su cara.
- Que me estas llamando? -Dijo furiosa Lucy

Rachel y Mercedes se divertían con la situación. Veían a Santana defendiendo a Brittany y eso realmente les gustaba. Era una persona perfecta para su amiga. Físicamente bastante atractiva y ahora veían que buena persona. Se miraron entre ellas y no necesitaban decirse más. Querían a Santana como pareja de Brittany.

Brittany por su parte no sabía que decir. Ver a Santana así le gustaba y también se estaba divirtiendo con la situación y la cara de rabia de Lucy. Era la primera vez en meses que no iba a salir llorando después de ver a Lucy, al revés, saldría con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada de sus amigas y Santana.

- Cariño..es mejor que nos vayamos.
- Si Lucy, deberías hacer caso a tu sombra e irte.- Respondió con firmeza Brittany.

Todas, incluida, Lucy miraron a Brittany. Era la primera vez que se atrevía a responderle y eso no le gusto nada.

- Ahora entiendo porque lo deje contigo. No tienes suficiente clase. Vámonos Carol.

Ambas se fueron y las chicas se quedaron viendo como se marchaban con una sonrisa en la cara.

- Brittany no sabes cuánto me alegra verte así!- Dijo Rachel entusiasmada por ver a su amiga enfrentarse por primera vez en mucho tiempo a su ex.
Brittany avergonzada por el comentario de su amiga no podía dejar de sonreír y mirar a Santana.
- Siento si me metí donde no debía Britt.
- Tranquila Santana- le respondió con una sonrisa cálida a su morena.- Quieres acompañarnos? Quieres un helado?
- No, estoy bien, he comido hace nada, gracias. - Le devolvió la sonrisa Santana.
- Quieres venir a ayudarnos en casa de Britt? Queremos terminar antes de las obras.- Dijo Rachel.
- Bueno, no tienes porque venir si no quieres. Vamos a estar limpiando y eso y..- Decía algo nerviosa ante la posible negativa de Santana.
- Britt, me apetece mucho ayudar, quiero ver cómo queda esa casa y ese santuario.

Las chicas se dirigían hacia la casa de Britt. Durante el camino Rachel y Mercedes se interesaron en conocer a Santana. Le preguntaron sobre su negocio y como lo llevaba. Hablaron de lo que se dedicaban ellas y desde cuando se conocían.
igual que a Britt, a ellas le gustaba la sensación familiar que te daba Santana. Parecía como si fueran amigas de toda la vida, incluso descubrieron que compartían varios hobbies y gustos.

- Así que os conocisteis todas en ese glee club?
- Si, fue una etapa fantástica de nuestra adolescencia.
- Estaba pensando en hacer algo temático algún día en el café..que os parece la idea de un karaoke. Creéis que le gustara a la gente?- Preguntaba Santana.
- QUE!¿ COMO?!! por supuesto que le gustara a la gente! y cuando nos oigan harán colas para escucharnos. - Respondía Rachel con su particular exageración y emoción.
- Bueno, entonces espero que me hagáis algún numero de vuestra época dorada.-
- Pfff tenemos uno que te dejara con la boca abierta y cuando veas cómo se mueve Brittany
- RACHEL!- respondió Brittany muerta de vergüenza.

Todas comenzaron a reír. Brittany y Santana se miraban y la rubia no podía para de mirar su sonrisa. Comenzaba a tener calor así que decidió ir a la cocina a refrescarse un poco.

- Chicas, voy un momento a la cocina vale?
- De acuerdo, nosotras seguiremos con la siguiente habitación.

Brittany llego a la cocina y se hecho algo de agua por el cuello para refrescarse. El comentario y la sonrisa de Santana hicieron que su rostro ardiera. Estaba echándose agua cuando Santana llego detrás de ella.

- Eres realmente tierna cuando te sonrojas.- Lo que provoco que volviera a sonrojarse.
- Rachel siempre sabe cómo hacerlo y tu estas aprendiendo- Dijo tímida pero sin apartarle la mirada a la morena.
- Me gusta mucho tu casa, creo que quedara genial cuando pongas todos los muebles nuevos y le des un aire más moderno. El terreno es espectacular..siempre que pasaba por delante de ella me preguntaba que sería vivir en una casa con tanta historia..me das algo de envidia, no te lo voy a negar.- Dijo sacándole la lengua a la rubia.
- Puedes venir siempre que quieras. Ahora será un poco caos pero aun así eres bienvenida.
- Te he comprado una cosa.
- ¿Cómo? no tenias porque!
- Es que lo he visto y he pensado que sería ideal para ti.

Santana le entrego el regalo y Brittany lo abrió como una niña pequeña. La morena no podía dejar de ver como se emocionaba. Le gustaba como se veía Brittany cuando se ponía así.
La rubia abrió el regalo y descubrió una placa que ponía "cuidado con el gato"

- Es genial!
- Pensé que debías tener algo así para espantar visitas no deseadas y cuando tengas a ese gordito contigo podrá cuidarte.- Dijo con una sonrisa la morena.
- Me encanta, gracias San.- Dijo Brittany y acto seguido abrazo a Santana.

Al separarse Brittany miro a los ojos a Santana. Se sentía genial con ella al lado. Era una sensación nueva. Protegida.

- No tenias porque.
- Bueno, solo quería tener un detalle contigo.
- Gracias, es el primero que tiene alguien conmigo en mucho tiempo.
- Tranquila, no será el ultimo.- Dijo guiñándole un ojo.

En ese momento aparecieron Mercedes y Rachel por la puerta.

- Britt, ya es tarde, deberíamos irnos y seguir mañana.
- Si, yo también debería irme, mañana abro el café.
- Perdonad chicas, he estado tan bien que no me he dado cuenta de la hora.

A los diez minutos estaban todas despidiéndose y quedando para otro día. Rachel y Mercedes disfrutaban viendo las miradas que se echaban Santana y Brittany. Realmente tenían química entre ellas.
Al llegar a casa, Britt preparo la cena mientras su amiga le acribillaba a preguntas sobre Santana. Veía a su rubia tan feliz y alegre cuando estaba Santana que le encantaba para ella.
Finalmente llego el momento de irse a dormir.
mystic
mystic
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por mystic Mar Jul 12, 2016 3:53 pm

JVM escribió:Gracias por volver!
Y bueno haber como sana el corazón de Britt esta San :)


Creo que todas nos dejariamos sanar por alguien coom Santana! jajajja
mystic
mystic
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por mystic Mar Jul 12, 2016 3:54 pm

micky morales escribió:gracias por volver, se te agradece!!!!!! y en cuanto a la historia, sera interesante ver como santana cura el corazon de britt, hasta pronto!!!!

Seguro que disfrutaremos viendo a Santana sanando a Britt^^
mystic
mystic
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por mystic Mar Jul 12, 2016 3:55 pm

3:) escribió:Que bueno que volviste...
Bueno capto la indirecta que le dio san...
A ver como van las cosas...

poco a poco Britt va saliendo adelante :)
mystic
mystic
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por 3:) Mar Jul 12, 2016 6:26 pm

Me encanto el cruce de san y lucy y se me hace que no va a ser el ultimo...
Me gusta como van las cosas entre san y britt...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por micky morales Mar Jul 12, 2016 8:51 pm

van por muy buen camino!!!!! Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2145353087 Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2145353087 Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2145353087 Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por mystic Dom Jul 17, 2016 7:09 pm

capitulo 6

La semana paso mas rápido de lo que pensaba. Fue una semana dura ya que prácticamente se deshicieron de todos los muebles y pusieron unos más modernos. La ayuda de las chicas le sirvió de mucho ya que consiguieron adelantar todo y acabar para tiempo. Sam llego esos días y también ayudo con la casa. Su casa y la de Mercedes estaba ya casi amueblada. Faltaban algunos muebles que llegarían mas tarde y entonces tendría que ser Britt quien ayudara, pero no le importaba.

La semana fue dura pero también tuvo sus momentos buenos. Durante esos días Santana visito a Britt y le ayudo con la casa. Le mando varios mensajes y salieron a cenar alguna noche. A la morena cada día le gustaba más la rubia y no podía pensar en otra cosa que besarla pero sabía que tenía que ser algo especial porque ella lo era y se lo merecía. Por su parte, Brittany tenía otra mirada, otro aspecto. No quedaba nada de su tristeza, no había vuelto a pensar en la traición de su ex, no había vuelto a hacer un solo dibujo triste desde que tomo su primer café en el establecimiento de Santana. Se sentía libre y le encantaba todo lo que Santana estaba haciendo por ella. Sentir que le gustaba, sus palabras, sus caricias, sus mensajes. Era como vivir una nueva adolescencia y no veía el momento de besarla pero sabía que sería cuando Santana lo viera oportuno.

Por fin llego el día antes de la reforma del terreno. La casa estaba completamente lista así que decidieron hacer su noche de chicas. Quinn llego esa mañana al pueblo y Rachel estaba histérica, en su estado natural.

- DIOS BRITT!- Grito Rachel.
- Que ha pasado?- dijo Britt saliendo del cuarto preocupada por su amiga.
- Es Quinn, acaba de llegar al pueblo, me ha avisado.
- Joder Rach, pensé que te había pasado algo.
- Perdona? La mujer de mi vida acaba de llegar al pueblo, tengo que prepararme para esta noche! Que me pongo, me maquillo mucho o mejor natural? voy a buscarla a casa de mercedes o nos vemos directamente en tu casa?
- Rachel, tranquila. Quinn ha venido básicamente por ti, esta noche saldrá todo genial. Además Mercedes me ha dicho que vienen también Tina y Mar ley así que ella no se sentirá tan sola. Sera una gran noche! Lo que deberíamos hacer es elegir canciones para nuestro Karaoke particular. Pienso dejar a Santana sin palabras.
- No sé quién eres ni que has hecho con mi amiga pero me gusta esta nueva Brittany así que no te vayas por favor!
- jajaja, mira que eres payasa a veces.
- Así que estas dispuesta a ir enserio con Santana, no?
- Si, me gusta muchísimo y no sabes lo atenta que es conmigo… estoy deseando besarla Rach.
- Y porque no te lanzas? Crees que has perdido la practica? es eso?- Decía en tono burlón su amiga.
- No es eso idiota, pero ya lo intente una vez y me dijo básicamente que primero tengo que estar recuerda del todo de Lucy.
- Bueno, es lo justo, supongo que si quiere salir contigo no quiere que piense en esa perra así que a esperar y a conquistarla con tu voz y tu cuerpo esta noche. Que canciones tienes en mente?

y así las dos amigas empezaron a pensar en canciones para esta noche. La fiesta empezaría a las 8 de la tarde y después se quedarían todas a dormir en la casa. Esa noche sería importante para Brittany ya que podía ser cuando besara a Santana por primera vez.

Después de la comida Brittany se fue a casa para preparar algunas cosas para esa noche cuando recibió un mensaje.

Hola Britt, puedo ir a buscarte para llevarte a un sitio antes de la fiesta? No te arrepentirás y luego te ayudare con todo.

Brittany miro el móvil y automáticamente sonrió, era su morena y se moría de curiosidad por saber a donde la quería llevar.

Por supuesto, donde quieres quedar?


a los cinco segundos sonó el timbre. La rubia se acerco a abrir la puerta y vio a Santana de pie con una sonrisa y un ramo de rosas.

- Espero que te gusten las rosas preciosa.
- Dios San me encantan. Cada vez que entras por esta puerta es para sorprenderme! Eres increíble.
- Entonces espérate a ver lo que te tengo preparado, deja las rosas en agua y sígueme.

Cuando Britt dejo la rosas en la cocina salió fuera y siguió a Santana. Se montaron en el coche de la morena. La dirigía hacia el puerto, un lugar normal y corriente sin nada particular excepto por una cosa que siempre le había encantado a Britt, el faro.

Santana estaciono el coche delante de él y le abrió la puerta a Britt.

- Vamos señorita, hoy vas a aprender algo de historia del pueblo.
- Vamos a entrar al faro? Sabes que está cerrado al público verdad?- Decía Britt algo confusa.
- Si, la familia no quiere que se estropee por su historia pero ellos pueden entrar y yo..tengo llaves.
- Como? tienes llaves? Como es posible?
- Bueno, ahora lo descubrirás.

Entraron al faro y subieron hasta lo más alto donde había una puerta que daba al exterior del faro, una pequeña terraza para poder divisar bien los barcos.

Brittany se asomo a las barandillas. Nunca se imagino subida en él y viendo el océano desde la azotea del faro. Las vistas no podían ser mejores.

- Dios San..es precioso, nunca pensé en poder entrar aquí y mírame.- Decía ilusionada Britt. - Como lo has conseguido? Te ha costado mucho?- Decía con curiosidad la rubia.
- El faro lleva durante 500 años en el pueblo. La familia que lo construyo se dedicaba al comercio. Tenían multitud de barcos y normalmente eran los varones de la familia los que partían para dedicarse a ello, así que las mujeres debían esperar a que llegaran sus esposos de los largos viajes. Muchas veces algunos barcos llegaban pero con la oscuridad de la noche no veían bien las rocas y chocaban así que decidieron construir el faro. Durante varios años sirvió como torre y señal para saber cuando llegaban los barcos. La familia decidió abrirlo para que todos pudieran esperar a sus amados hasta que una vez descubrieron a la hija menor con otra chica en el faro. Te puedes imaginar…su familia la quería muchísimo pero en el pueblo no veían eso bien así que cogieron a la amante de la chica y la mandaron como esclavo en uno de los barcos. La hija estaba tan apenada que no quiso salir del faro y se quedo en este mismo sitio durante dos años esperando regresar a su amor.

Brittany miraba al horizonte imaginándose los barcos y el dolor de la chica al ver a su amor en esa situación. Por su parte, Santana se acerco a Britt por detrás y la abrazo apoyando su cabeza en su hombro y dejando su boca a la altura del oído de Britt. La rubia sintió un escalofrió al tener a Santana así.

- Co..como sigue la historia- Dijo con la garganta seca Brittany.
- La familia cerro el faro de nuevo al ver el estado de su hija y la cuidaban todos los días como podían. Intentaron convencerla para que saliera de ahí pero no lo consiguieron. Cuando pasaron dos años un barco llego y como todas las veces anteriores, la chica rezo porque se bajara de él su amor aunque ya no tenía apenas esperanza. No la vio tampoco. A los diez minutos, llamaron a la puerta que tenemos justo detrás. La chica pensó que sería su madre con comida para ella así que dijo que pasara. Cuando se abrió la puerta vio la imagen de una muchacha con el pelo corto, vestida de chico y muy sucia pero reconoció a la primera la mirada, esa mirada de la que se enamoro hace dos años. Era su amor que había conseguido escapar disfrazada de chico. Las dos es fundieron en un apasionado beso. La familia decidió protegerlas y para ello las dejaron vivir aquí. Durante todos estos años, la familia López ha protegido el faro del odio, del fracaso y del temor. Si nadie ha entrado en este faro ha sido para no mancillar la memoria de esas chicas.- Explicaba Santana mientras abrazaba con mas fuerzas a Brittany.

- Entonces como has conseguido entrar tu?
- Porque solo está permitida la entrada a la familia.- Dijo Santana dándole un tierno beso en el cuello a Britt.
- Tu eres familia de la chica de la historia? Ese..ere..eres familia de esos comerciantes?- Dijo Brittany completamente nerviosa.
- Sí, soy familia.- Dijo Santana girando a Brittany y quedando frente con frente con la rubia.- Y tu, señorita Pierce, quiero que seas mi amor, por el cual he estado esperando tanto años en mi vida.- Dijo Santana y acto seguido beso a Brittany en un tierno beso

Se besaron durante varios minutos. Sus manos recorrían el cuerpo de la otra reconociéndolo por primera vez. Sus lenguas jugaban entre ellas y sus corazones iban a mil hora. Después de un tiempo besándose pararon para coger aire.

Brittany no podía creer lo que le estaba pasando y Santana no podía estar más contenta por tener a Britt entre sus brazos.

- Y bien, que dices? Quieres ser la novia de una chica que posee un faro?- Decía Santana entre risas.
- Dios, completamente si.- Dijo Britt y volvió a besar a Santana.
mystic
mystic
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por 3:) Dom Jul 17, 2016 7:23 pm

Que manera mas bonita de san para pedirle a britt que sea su novia... Me encanto...
De sierra forma san le gano de mano jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por micky morales Dom Jul 17, 2016 9:33 pm

Por Dios, mas romantico imposible, esa santana se las trae!!!!! Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 1215408055 Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 1215408055 Brittana, cafe para dos- Capitulo 16 1215408055
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por JVM Lun Jul 18, 2016 2:09 am

Awwww .... Súper romántica la forma en que San se declaró y también el que la haya defendido de su ex.
Creo que ya era hora de que Britt siguiera adelante y que mejor que con una persona como San. Aparte de que en el faro que tanto le gusta a Britt empezaron una nueva historia de amor !
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana, cafe para dos- Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.