Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» [Resuelto]Brittana: Toda la Rabia. Cap. 6 y 7, 8
Hoy a las 11:27 am por 3:)

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 26-06-17
Hoy a las 11:00 am por 3:)

» FanFic Brittana: De Mis Sueños I (Adaptada) Cap 16
Hoy a las 10:46 am por 3:)

» FanFic Brittana: Mientras I (Adaptada) Prólogo
Ayer a las 11:11 pm por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
Ayer a las 8:14 pm por 23l1

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «The Satalker» Part II
Sáb Jun 24, 2017 7:14 pm por Gabriela Cruz

» [Resuelto]Brittana: Seductora Irresistible (adaptación. GP Brittany) cap. 20 mas Epilogo
Sáb Jun 24, 2017 7:06 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Obsesión (Adaptada) Epílogo
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por 23l1

» [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 12
Vie Jun 09, 2017 12:09 pm por 3:)

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dom Jun 04, 2017 1:07 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Respiro (Adaptada) Epílogo
Jue Jun 01, 2017 11:11 pm por 23l1

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 28-05-2017
Jue Jun 01, 2017 10:11 pm por Tati.94

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 96º
Miér Mayo 31, 2017 9:18 pm por MarisaParedes

» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
Miér Mayo 31, 2017 9:05 pm por MarisaParedes

» BRITTANA The Camp capitulo 10,11,12 y 13
Dom Mayo 28, 2017 9:59 pm por 3:)

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 10,11,12 y 13
Sáb Mayo 27, 2017 8:08 pm por JVM

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mía IV (Adaptada) Cap 5 - FIN
Mar Mayo 23, 2017 11:00 pm por 23l1

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 19 (18/05/17)
Vie Mayo 19, 2017 11:23 pm por 3:)

» [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo
Mar Mayo 16, 2017 3:09 am por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo
Mar Mayo 09, 2017 11:26 pm por 23l1

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los posteadores más activos de la semana
marthagr81@yahoo.es
 
3:)
 
JVM
 

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com

Fanfic: "One Shots Brittana"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activo Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Sáb Jun 25, 2016 9:16 pm

Descripción: No es un fanfic, esto sera como un libro pero conformado solamente  por One Shots, son pequeñas historias Brittanas con contenido ya sea de amor, eróticos etc etc espero que les guste algunos serán de mi autoria, otros serán adaptados y una pequeña advertencia tendrá contenido G!P aclaro no siempre, sera algo variado. Sin mas que decir disfruten del 1 one shot
Nota: Les pido paciencia, soy muy primerisa en esto, son mis primeros one shots, así que pueden dar su opinión constructiva. En cuanto a las actualizaciones no les diré que actualizare mañana o algo, actualizare cada vez que mi tiempo e inspiración me lo permita


Fuck me hard

Brittany cerró los ojos. Al menos quería descansar un poco, no dormir, no. Simplemente no podía hacerlo, no con Santana en sus pensamientos, en su cabeza, es decir pendiente de ella.

Santana se secó su cabellera negra, recién terminaba de ducharse. Y aún con la toalla más grande enredada en su moreno cuerpo, se asomó por el borde de la puerta de la habitación. Sus labios inferiores fueron levemente mordidos por sus dientes al mirarla a ella... descansando sobre el diván. Entonces se dio fuerzas a si misma y salió de la habitación, contoneando sus caderas.

Encendió las luces, Brittany enseguida se inclinó para observar lo que pasaba.

- Perdona, ¿te he despertado? – Le preguntó Santana, con un rostro angelical.

Brittany
se le quedó mirando antes de responder. Sus ojos azulados se pasearon por todo su cuerpo, enredado por una toalla que ella había usado varias veces, ese pensamientos le hizo tensarse por dentro. Aún más. Con solo saber que conservaría el olor de Santana en esa toalla.

-No, no estaba dormida – Le respondió Brittany

De inmediato, se sentó sobre el diván, se sobó los ojos, mierda! No era un sueño de esos que la hacían despertarse excitada, era Santana, era de verdad. La vio parada frente a ella, con gotas de agua recorriendo su hermoso cuerpo.

-¿Qué haces aquí? Le pregunto la rubia

- No tengo sueño... - Susurro la latina. Pues en realidad, si estaba ahí era por otra cosa. – Así que decidí tomar un baño... - Ligeramente se sacudió el cabello hacia atrás. El miembro de Brittany se erecto al instante. – Pero me ha despertado más. – Admitió y soltó una sonrisa que hizo sonreír a Brittany también. Aunque por dentro, estaba más caliente que nunca.

-¿Tienes algo que te haga dormir? Pregunto la latina.

Yo, entre tus piernas pensó la rubia.

-Busca en la cocina – le dijo Brittany.

Santana asintió y camino en frente de Brittany hasta el pequeño espacio de la cocina, abrió los estantes de madera, Brittany se relamió los labios, que hermosa vista, el perfecto culo de la latina, empapado y envuelto en una toalla, con el cabello rozándole las nalgas.

Entonces quiso voltearla y hacérselo en ese mismo momento, en aquella encimera de la cocina, o en el lugar que fuera. Su pene palpitaba debido a la excitación, estaba totalmente erecta, pronto eyacularía si no colocaba su pene en algún lugar. Santana la ponía de inexplicables maneras. El solo hecho de pensar en que la tenía para ella y solo para ella, pero que hasta ese instante no había podido hacerla suya, le ponía, le gustaba, la excitaba de infinitas formas. La quería para ella, suya, rosándole el cuerpo. Quería tocárselo, tocárselo absolutamente todo, hasta el último milímetro, abrirle esas bonitas piernas, adentrarse en ella, saciarla al máximo, escucharla gemir su nombre y ver la manera en que estallaba de placer.

Santana encontró una pequeña caja de somníferos que hasta ella misma tomaba, pero cuando intento bajarlos del instante más alto, ya tenía las manos de Brittany cogiéndole las caderas. Un gemido salió de sus labios.

-Tengo algo que te hará dormir mejor – le dijo la rubia, susurrándole al oído y se enredó en el olor de su cabello.

-¿Qué? – le preguntó Santana, ahora con la voz debilitada, su plan empezaba a dar resultados, soltó la cajita de somníferos y los dejo caer al suelo. Brittany la volteo para ella, para mirarla.

-Yo. – le dijo Brittany, ahora besándole los labios, sus manos apretaron el cuerpo de Santana con el suyo, mientras que poco a poco ella sentía la enorme erección de la rubia bajo sus pantalones. Otro gemido salió de sus labios mientras besaba a Brittany.

- ¿Lo sientes?

-Si... -respondió Santana, bajó la mirada, Brittany estaba tan dura como una piedra o quizás más. Sus manos bajaron por su torso, hasta llegar al borde de su cintura remarcada, hasta la pelvis.

-Tócalo, vamos... - le rogó Brittany con la voz demasiado ronca, Santana cedió y acarició la punta de aquella erección, jamás había hecho esto en su vida, siempre le había parecido desagradable, pero con ella todo había cambiado. Primero lo acarició suave, escuchando los leves gemidos de la rubia. –Dios mío nena, quiero hacértelo –le volvió a comer la boca, mezclando su deliciosa y húmeda lengua con la de la latina.

-Hazlo – le dijo la morena

Y esa fue la última palabra que le hizo perder el control y no pensárselo dos veces. La cogió de los muslos y la cargó, haciendo que Santana entrelazara sus piernas tras su espalda. La toalla quedo subida hasta el último punto de sus muslos. Brittany la cargó hasta el diván para luego acostarla sobre ella. Santana la miró desde abajo, sus ojos fueron a parar en la erección de la rubia tan estupendamente salvaje que la excitaba tanto. Brittany no dudo en bajar sus pantalón y el boxér, sin previo aviso , los ojos de la morena, estaba viendo demasiado, empezaba a mujer, su clítoris palpitaba, su sexo estaba húmedo. Brittany estaba frente suyo, desnuda. Le parecía un sueño, era perfecta, en cada rasgo, cada centímetro, cada parte de su cuerpo, incluyendo su gigantesco pene. Estaba excesivamente mojada, la necesitaba dentro de ella, moviéndose en su cuerpo, llenándola con ese enorme pene.

-Fuck me hard Britt! – le dijo la morena –Brittany se inclinó sobre su cuerpo, se sostuvo de los codos para no aplastarla, aunque tampoco aguantaría mucho, las palabras de Santana tenían su miembro tan erecto que sentía que con solo un roce de su cuerpo estallaría de placer y derramaría todo su liquido sobre sus piernas. -Eso haré nena - le afirmo Brittany. Bajo la cabeza para quitarle el pequeño nudo a la toalla que Santana tenia, con los dientes, la abrió, un lado a la izquierda y otro a la derecha, de pronto tenía el cuerpo de Santana desnudo, frente al suyo, empezó a agitarse jadeante, volvió a inclinarse para besarle los senos, abriendo su boca y comiéndose ese delicioso caramelo, para luego morderlo con delicadeza. -Ahh.. gimió Santana. Se estremecio por completo – Mhmmm – volvió a decir. Se movio de pies a cabeza, Brittany volvió a moderle un pecho – Oh, si... sigue...

-Voy a hacerte esto y mucho más preciosa...

-Dimelo... - le rogó Santana, antes de que Brittany pudiera inclinarse para saciarla mucho más. –Dime lo que me harás...

-Te sorprenderías...

-Quiero escucharlo –susurró Santana. Brittany sonrió. Que buen sexo tendría esta noche, con su mejor amiga. Lo disfrutarían al máximo.

-Abre las piernas. –le ordenó, La morena le hizo, mientras la rubia posicionaba su pene en la entrada a su sexo, lo rozó suavemente por sus labios vaginales, sintiendo que Santana le apretaba la espalda, deseosa por tenerla adentro de una vez. –¿Quieres saber lo que te haré San?

-Si... -Dijo Santana, exhausta , quería escuchar palabras eróticas de la boca de Britt, que la excitara más.

-Te voy a follar bonita, te la voy a meter tanto.. tan dentro que vas a gritar... -Brittany tomo impulso, su miembro entro con fuerza al sexo de la morena, esta entreabrió los labios y soltó un suspiro. – Y vas a pedirme más y más, hasta que su sexo se acostumbre a mí, a mí y a lo que te voy a dar.

Se hundió en su cuerpo, totalmente. Santana contrajo la respiración, apenas lograba dar señales de vida, la estaba penetrando tan intensamente que hasta soltaría lágrimas.

-Ah... mmm.. – Soltó un pequeño suspiro, la rubia se separó, para poder mirarla, para poder gozar de ese enorme privilegio, verla así excitada, jadeante, transpirando lujuria y gimiendo para ella y solo para ella.

-ohh si... - murmuro Santana, ahora cerrando los ojos, apretó a Brittany por la espalda, esta volvió a sacar su pene para rozarla lentamente por los labios genitales de Santana. –Hazlo de nuevo por favor...

-Si bonita. –le respondió Brittany y a verdad es que tampoco aguantaría tanto tiempo sin estar dentro de ella, sin sentir ese delicioso apretón, subió las caderas y volvió a bajarlas para satisfacer a la morena.

- ohhh Dios! Si... si –esta vez grito más fuerte, cerrando los ojos con fuerza, Brittany Sintió que vivía veía el paraíso, Que se correría con solo verla en ese estado, la ponía tanto, más mucho más de lo que ya estaba.

-¿Te gusta?

-Si.. me encanta.. –Dijo Santana poseída por sus palabras, entonces Brittany decidió que la haría gritar más esta vez. Sus brazos se tensaron y volvieron a alzar sus caderas.

-Eres deliciosa –murmuro la rubia... -Deliciosa y toda para mí.

La volvió a embestir con fuerza, mientras Santana solo la apretaba de la espalda con la esperanza de no demostrarle que en realidad le encantaba lo que le estaba dando, pero fue imposible.

_Sigue! Más.. –Le ordenó, Brittany sonrió ligeramente. Una bonita sonrisa que habría hecho que cualquier mujer se mojara en ese instante. El movimiento de caderas se hizo más continuo, Santana la apretaba más fuerte y Brittany se correría en cualquier momento. Los gemidos de la morena la enloquecían, cada vez más fuertes, más finos, más excitantes. Hacían que cada movimiento, cada embestida, cada vez que ella bombeaba dentro de ella con tanta fuerza y lujuria, nunca fueran suficiente. Necesitaba más, llenarla por completo. Hasta que se corriera infinitamentey que sobre todo recordara ese momento para toda su vida.

Una vez más volvió a penetrarla con tanta intensidad, su pene adentrándose en todo su interior.

-Brittany... susurró ella. Arqueando su espalda. La rubia se inclinó para besarle el cuello.

-Di...me... -Logró decir y sacó su pene húmedo, cubierto por todos los flujos de la morena.

-Esto es increíble –Admitió Santana, ahora intentando abrir los ojos y recuperarse un tanto por todas esas maravillosas embestidas.

-Vaya que lo es – La miró a los ojos, Santana miraba el umbral sigilosamente, se había quedado callada. Solo su pequeña respiración, ahora ligera, se escuchaba en medio de la noche, Lo habían hecho... habían tenido sexo como tanto había querido Brittany desde el primer día y como tanto lo había querido deseado Santana desde el primer momento. Los ojos cafés de Santana estaban brillantes brillaban, empezaban a hacerse pesados... era cierto, después de un maravilloso polvo... le provocaba dormir. –¿Habías imaginado todo esto? – le preguntó la rubia, despojándolas del silencio.

-¿el qué?

-Tener sexo con tu mejor amiga.

-Nunca. –Le dijo Santana, mintiendo. Ahora cerrando los ojos. La había dejado desecha y ni siquiera habían llegado a la cima, si también era verdad que después de un buen polvo solo le quedaba dormir. Pero parecía que para Brittany eso no había significado un simple polvo.

********************************************************************************************





Última edición por Caritovega el Lun Jun 27, 2016 7:50 pm, editado 2 veces
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por micky morales el Sáb Jun 25, 2016 9:28 pm

vaya estuvo "caliente" ese encuentro!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Femenino Mensajes : 6231
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 50
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por marthagr81@yahoo.es el Sáb Jun 25, 2016 10:58 pm

muy muy caliente.
Me gusta tu idea e iniciativa un libro de varios one shots brittana. y mas que seran historias cada vez diferentes. el primero me ha encantado. y creo que los demas que subiras lo haran igual.saludos
avatar
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 35
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por JVM el Dom Jun 26, 2016 3:30 am

Igual, me encanta la idea de un libro con one shots .... Y sobre todo que varios serán gp, ojala lo sean la mayoría!!
Y el primero fue perfecto,me gusto mucho.
Espero leer lo próximos capítulos pronto :)
avatar
JVM
********-*
********-*

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Dom Jun 26, 2016 4:16 pm

La tatuadora:

Desde chica me han gustado los tatuajes, siempre le decía a mi madre que me quería hacer uno, pero ella me decía “cuando seas más grande”, así pasaron los años, hasta que cumplí mis 17 años y decidí hacerme uno.
Estaba paseando por el centro y encuentro un lugar bastante bonito, donde había un montón de modelos de tatuajes y pircings, entre para preguntar.

Me atendió una hermosa rubia, tenía unos ojos azules-verdosos, era alta, creo que medía más de 1:70. Tenía unos pechos y unas piernas de infarto.
Mientras le preguntaba la miraba a los ojos.
-Hola, quería saber cuánto me costaría hacerme un tatuaje-dije.
-Bueno, cariño, según donde sea el tatuaje-dijo apoyándose en el mostrador.
-Además ¿no eres muy joven?
-No,no. -me apresure a decir.
-Tengo mis 18 recién cumplidos.
-Si lo se mentí pero realmente quería hacerme un tatuaje y mejor aún si ella me lo haría.
-Okay. -dijo.
-Empezamos a hablar para cuándo me haría el tatuaje, me preguntó que quería y le respondí que un ancla y una rosa.
Me pregunto en qué parte de mi cuerpo quería dichos tatuajes.
-Le respondí que en la cintura.
-Me dijo que el tatuaje me costaría alrededor de $2.500 pesos, ya que yo no los quería muy grandes.
Acordamos hacerlo en 2 semanas, pero me dijo que fuera tipo 3 am así estaríamos tranquilas, porque en esa zona de la ciudad siempre hay mucho ruido y así no se des concentraría.
Estaba súper ansiosa por el tatuaje y (por supuesto) ver a esa sexi rubia.

EL DÏA DEL TATUAJE

Salí de mi casa sin hacer mucho ruido, llegue al local y toque el timbre.
Escuche el ruido de la puerta para que la abra y así lo hice.
Pase a la cabina y la salude con un beso en el cachete. Cuando estaba por decirle que estaba lista y donde podía dejar mi ropa. Me estampo contra la pared y me dijo:
-Santana, Santana, Santana, pensaste que me ibas a engañar.
-Yo nerviosa la mire y antes de que dijera algo, me interrumpió: -Para hacerte un tatuaje necesitas ser mayor de edad ¿sabías? y tú solo tienes 17 años, no te hare el tatuaje dijo firmemente Brittany..
-No-le dije- por favor, quiero ese tatuaje, perdón por mentirte-dije agitada
- Te daré más dinero, lo que sea pero házmelo por favor.
Me miro unos minutos y me sonrió burlonamente, vi cómo me recorría con su mirada y me dijo: -Bien cariño, lo que sea verdad? – pregunto.
-La mire confundida - Te quiero desnuda ahora o te vas a tu casa SIN EL TATUAJE remarco.
Sin saber que hacer pensé:
- Si quería el tatuaje tendría que hacer esto, y tampoco era un sacrificio, echarme un polvo con Brittany no estaría mal, así que lo que hice fue desnudarme poco a poco, sacándome la sudadera, luego lentamente el pantalón junto a la remera. -mmmm- gimió- vamos sácate esas braguitas- dijo mientras se acercaba.
Yo lo hice sin vacilar, me despoje de mi ropa interior. Ella callo de rodillas y me hizo abrir mis piernas. Lentamente paso sus dedos por mi sexo, ya húmedo, abrió mis labios, los examino y dijo:
– Muy bonitos -me miro
- Ahora te comerás mi sexo, te follare y luego te hare el tatuaje ¿de acuerdo? –Dijo
- Asentí con mi cabeza.

-La mire mientras ella se despojaba de su ropa. Una vez desnudas, se sentó en el sillón que tenía al lado de la mesa de tatuajes y abrió completamente las piernas. Yo caí sobre mis rodillas y me incline para besarla. Me devolvió el beso juntando su lengua con la mía. Su sabor era tan dulce, besaba de una manera increíble, tan intensamente que creí que iba a desfallecer.
Rompí el beso e hice un camino de besos, su cuello, luego su vientre hasta llegar a su rasurado sexo, lo mire y lo olfatee. Le di una lamida rápida.
-Ahh- gimió- vamos nena chupam….- antes de que terminara me lance y empecé a saborear su sexo, abría mi boca para tomar todo de ella, me devore su clítoris tan hinchado y palpitante, dándole golpecitos con la lengua, subí mis manos y comencé a jalar de sus hermosos, rosaditos y erectos pezones.
-Ohh Si Dios -Dijo.
-Cada vez gemía más alto, se retorcía del placer que le estaba proporcionando.
-Con solo escuchar sus gemidos ya me encontraba totalmente húmeda
-Introduje dos de mis dedos en su húmedo sexo, comencé a lamer cada vez más rápido, arriba, abajo, de un lado hacia el otro. Ella simplemente gimió, sentí como su sexo se contraía.
- Ahhh Santana si, si ahhh San…- gimió y se corrió en mis labios. Su sabor era simplemente delicioso.
Luego de recuperarse, me dijo:
-Eres muy buena ehh. -dijo con una sonrisa pícara.
- Ahora es mi turno. Comió mi sexo como una profesional, luego hicimos un perfecto 69 y me deleite con sus jugos.
Al rato trajo unos consoladores y pensé que lo tenía todo preparado aquella sexi rubia. Entre jadeos, nos empezamos a follar la una a la otra con distintos juguetes y en diferentes posiciones. La sexi Brittany me hacía llegar a un orgasmo uno tras otro, y yo a ella. Ya estando muy cansadas nos recostamos abrazadas y en un susurro le digo:
– Tal vez sea bueno que venga a tatuarme más seguido - ella rio y me dijo:
- Desde luego te estaré esperando nena y me dio un apasionado beso.
Quien iba a pensar que ese día tendría el mejor sexo de mi vida y mis espectaculares tatuajes.
Y así fue como conocí al amor de mi vida, que hoy en día es mi adorada esposa.
******************************************************************************************************
Lo se, son un poco picosos estos 2 one shots que he subido para la próxima prometo subir algo mas pasivo, mas calmado!
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por micky morales el Dom Jun 26, 2016 4:59 pm

picosos o ardorosos???? jajajajajaja no por eso menos buenos, hasta luego!!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Femenino Mensajes : 6231
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 50
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por JVM el Lun Jun 27, 2016 2:52 am

Jajajajaja.... Que sigan igual de picosos :D ....
Muy buenos, solo los quisiera un poquito mas largod , siento que acaban muy pronto jajajaja.
Hasta luego!
avatar
JVM
********-*
********-*

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por marthagr81@yahoo.es el Lun Jun 27, 2016 3:51 am

a mi me han parecido perfecto asi que ni te molestes de que sean pasivos jajajjaaj. saludos
avatar
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 35
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Lun Jun 27, 2016 7:46 pm

micky morales escribió:picosos o ardorosos???? jajajajajaja no por eso menos buenos, hasta luego!!!!!
Re wankys pues
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Lun Jun 27, 2016 7:48 pm

JVM escribió:Jajajajaja.... Que sigan igual de picosos :D ....
Muy buenos, solo los quisiera un poquito mas largod , siento que acaban muy pronto jajajaja.
Hasta luego!
jajaja bueno asi seguiran.. intentare hacer OS largos :3
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Lun Jun 27, 2016 7:48 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:a mi me han parecido perfecto asi que ni te molestes de que sean pasivos jajajjaaj. saludos
jajajaja vale vale
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Lun Jun 27, 2016 7:55 pm

¿QUIERES SER MI NOVIA?

Santana: -Quinn estoy realmente nerviosa, le pediré a Britt que sea mi novia, quiero que a la hora de pedírselo  todo sea especial como lo es ella. Tengo un par de ideas como arrodillarme y con un ramo de rosas pedirle que sea mi novia, o pedírselo a través de una nota en una galleta…. Joder estas ideas apestan verdad?
Quinn: Eres santana por Dios algo se te va a ocurrir, deja de preocuparte.
Santana: Pero Quinn como quieres que no me preocupe, ya sabes que jamás he tenido una relación no tomaba a las chicas enserio, pero desde que el destino puso a Britt en mi camino todo ha cambiado para bien y quiero que todo con ella sea especial y único.
Quinn: Snixx siendo cursi no lo veía venir.
Santana: Bueno me vas a ayudar o te vas a seguir burlando de mí ?  Aparte idiota, tú eres igual de empalagosa con la enana.
Quinn: Hey no le digas enana a mi enana, no me presiones que así no funciono, déjame pensar mmmm…
¡Ya sé! porque no le cantas una canción donde les expreses tus sentimientos y le pides que sea tu novia.
Santana: No sé porque no se me ocurrió, claro que lo hare, gracias por fin sirves de algo.
- Le di un abrazo  -  
Quinn: Para eso estamos las amigas no, ve a  preparar todo y luego me cuentas como te fue.
Santana: Gracias de nuevo, nos vemos luego y espero que las cosas con la enana se arreglen.
Quinn: Gracias San solo es un mal momento, pero se arreglaran, adiós San.
-Salí directo para mi casa, en mi computadora tenía la canción perfecta para cantarle a Britt. Espero todo salga bien y ella acepte.
-Llegue a casa y busque en mi computadora la canción, gracias al cielo no la había borrado se llama SONGBIRD se la cantare a Britt y le pediré que sea mi novia y cuando acepte seré la mujer más feliz de este jodido mundo. Esto puede sonar cursi pero ella es el ser más especial y hermoso que tengo en mi vida, ha llegado a ella para darme alegrías, ha estado conmigo cuando más lo he necesitado.
-Se me paso el día practicando la canción, así que me acosté a dormir y como todos los días soñé con mi Britt.
AL DÍA SIGUIENTE
-Me desperté, me cepille los dientes, me duche y me vestí, hoy será un gran día, por fin Britt será oficialmente mi novia.
-Baje a desayunar y después de eso llame a Britt
LLAMADA
-Britt contesta
Brittany: halo
Santana: Hola, Britt-Britt, como amaneciste ?
Brittany: Hola Sanny, muy bien.
Santana: Britt podemos vernos en el parque en el cual nos conocimos ?
Brittany: Claro que si Sanny, a qué horas ?
Santana: A las 4:00 de la tarde, te parece ?
Brittany: Claro que si, a esa hora nos vemos.
Santana: Bueno Britt, entonces nos vemos a esa hora, ve a prepararte bello unicornio.
Brittany: okay Sanny eso haré, adiós.
- Ya solo faltan unas horas y Britt será mi hermosa y maravillosa novia.

UNAS HORAS DESPUÉS
-Estaba recostada en un árbol, esperando a que llegara Britt espero todo salga como lo planee, Dios porque se demora, será que no vendrá ?
-Santana deja de ser paranoica….  joder ya estoy hablando sola, pensaran que estoy loca.
-Ohhh ahí viene, me siento nerviosa uffffff
-Santana: Hola Britt-Britt (le di un beso en la mejilla)
-Brittany: Hola Sanny, para que me citaste en este lugar?
-Santana: Es una sorpresa Britt, toma (saque una rosa y se la di, ya que ella ama las rosas)
-Brittany: oh que linda, gracias Sanny .
- Santana: Britt siéntate por favor, quiero decirte algo.
-Brittany: Dime Sanny.
-Santana: (saque mi guitarra que la tenía escondida detrás del árbol) Britt no entendía nada de lo que estaba pasando así que dije: escucha con atención por favor, sabes que no soy muy buena con las palabras y esta canción hablara por mí.
-Brittany: :O :O :O  
-Santana: (empecé a tocar la guitarra y cantar)

For you, there'll be no more cryin'
For you, the sun will be shinin',
And I feel that when I'm with you,
It's alright, I know it's right

To you, I'll give the world
To you, I'll never be cold
'Cause I feel that when I'm with you,
It's alright, I know it's right.

And the songbirds are singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before.

Oooohhh
Oooohhh

And I wish you all the love in the world,
But most of all, I wish it from myself.

And the songbirds keep singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before, like never before
Like never before.

En toda la canción la mire fijamente, con una mirada llena de amor, ella solo lloraba  de alegría, iba a decir algo pero la calle.
Santana: shhhh no hables déjame decirte algo, esta canción es para ti, tu desde que llegaste a mi vida la has hecho mejor, me haces mejor persona, llenas mi vida de alegría. Quiero decirte que TE AMO y que me enamore de ti desde el primer momento en que te vi, eres tan hermosa y cada vez que sonríes mi corazón se acelera y se enamora más de ti, te amo como jamás pensé amar a alguien, eres especial y única para mí y tú no quieres cambiarme  y me aceptas tal y como soy. Eres mi pequeño unicornio, la cual quiero cuidar, abrazar, besar y amar.
Britt me le acerque con una rosa nuevamente, ME HARÍAS EL HONOR DE SER MI NOVIA ?
-Britt sonrió y se limpió sus lágrimas, cuando menos lo espere brinco sobre mí me abrazo, me beso y me dijo las palabras más hermosas.
-Brittany: Claro que si Sanny, acepto ser tu novia, te amo.
- Y nos dimos un beso lleno de amor y nos abrazamos fuerte.  
Fue el día más feliz de mi vida, tengo al amor de mi vida junto a mí y nos amamos de una manera especial y única.
Ella siempre será mi unicornio.  
FIN =D
*******************************************************************************************************Este fue el primer OS que escribí y bueno lo hice el año pasado... no soy la mejor escritora apenas me estoy incursionando y me falta mucho por aprender en esto, así que espero que me tengan alta paciencia. :3 besos  
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por JVM el Lun Jun 27, 2016 11:51 pm

Estuvo bonito, San preocupándose de como pedirle a Britt que fuera su novia .... Y que lo haya hecho tan romántico y sobre todo lo que le dijo jajajaja, muy bello.!!!
avatar
JVM
********-*
********-*

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por marthagr81@yahoo.es el Mar Jun 28, 2016 6:20 am

me gusta, y aunque creas q te falta mucho por aprender yo creo  q vas muy bien. saludos
avatar
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 35
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por 3:) el Mar Jun 28, 2016 2:37 pm

hola caro,..

me encantaron los OS,...
no importa si pasan de cursis a apasionadas todo les queda bien jajaja

nos vemos!!
avatar
3:)
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por micky morales el Mar Jun 28, 2016 7:32 pm

tambien me encantan las historias tiernas!!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Femenino Mensajes : 6231
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 50
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por marcy3395 el Mar Jun 28, 2016 7:54 pm

me encantan las historias, no importa si son tiernas o no, aunque la verdad me gustaria una donde san o britt sufriera mucho, pero que no de buenas a primeras se arreglen, un buen drama tal vez, y debo decirte que tus historias me gustan y espero poder leerte pronto.
saludos
avatar
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Mar Jun 28, 2016 9:11 pm

JVM escribió:Estuvo bonito, San preocupándose de como pedirle a Britt que fuera su novia .... Y que lo haya hecho tan romántico y sobre todo lo que le dijo jajajaja, muy bello.!!!
jaja San solo es romántica con Britt eso tenlo por seguro.
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Mar Jun 28, 2016 9:14 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:me gusta, y aunque creas q te falta mucho por aprender yo creo  q vas muy bien. saludos
me gusta que te guste gracias por tu comentario
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Mar Jun 28, 2016 9:30 pm

3:) escribió:hola caro,..

me encantaron los OS,...
no importa si pasan de cursis a apasionadas todo les queda bien jajaja

nos vemos!!
jaja que bueno que te encantaron
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Mar Jun 28, 2016 9:31 pm

micky morales escribió:tambien me encantan las historias tiernas!!!!!
que bueno que te encanten
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Mar Jun 28, 2016 9:35 pm

marcy3395 escribió:me encantan las historias, no importa si son tiernas o no, aunque la verdad me gustaria una donde san o britt sufriera mucho, pero que no de buenas a primeras se arreglen, un buen drama tal vez, y debo decirte que tus historias me gustan y espero poder leerte pronto.
saludos
guau una lectora en esto... que bueno que te encante.. un one shot dramático tal vea solo tal vez lo haga :3
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega el Vie Jul 15, 2016 11:42 pm

ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA

Si estoy enamorada de mi mejor amiga y como no estarlo? Su nombre es Santana López es mi mejor amiga de la secundaria, tiene unos ojazos café en los cuales me quedo perdida, su cabello negro es tan sedoso, tiene unos labios carnosos los cuales deseo besar, es realmente hermosa su piel morena, su cuerpo, su abdomen, sus piernas largas me encanta todo ella. Pero independientemente de su físico, me enamore de ella por su manera de pensar, por su manera de ver la vida, por su sonrisa y esa alegría que la caracteriza.
Sí, estoy completamente enamorada de ella, pero tenía un gran problema y es: ¿Ella lo estará de mí?
Llevo años enamorada de ella, no se lo he dicho por miedo a que me rechace o a que nuestra amistad se torne incomoda debido a mis sentimientos por ella. He tomado la decisión de contarle sobre mis sentimientos, no puedo vivir con esta duda siempre, necesito saber que siente ella por mí. Gracias a mi hermana Quinn he decidido hacerlo, bueno es una de las razones. Me dijo algo que me dejo pensando: -EL que no arriesga no gana- .
Así que me arriesgare y me le declarare. Solo espero que la parte del GANAR aplique conmigo.
*******************************************************
-Brittany: Quinn he decidido decirle a Santana que me gusta, estoy un poco, no un poco mejor dicho demasiado nerviosa.
-Quinn: Britt que bueno que hayas tenido en cuenta mi consejo hermana no pierdes nada con decirle, además algo me dice que ella también tiene sentimientos por ti.
-Brittany: y tu como sabes eso?
-Quinn: es obvio Britt, la manera en que te mira, la forma en que te trata, cuando te defiende de los estúpidos como Sam, ese brillo en los ojos cuando te ve.
-Brittany: enserio?
-Quinn: totalmente enserio hermana.
-Brittany: me has dado esperanza Quinn, gracias por decirme esto, han disminuido mis nervios.
-Quinn: de nada Britt, relájate, respira profundo, concéntrate y confía en ti, así que ve a por esa morena, que si no lo haces tú lo hare yo.
-Brittany: Quinn donde te escuche Rach, te deja sin sexo una semana. Y vaya que parecen conejos ustedes dos.
-Quinn: Y ni le vayas a decir no podría resistirlo, ella no puede quitarme el privilegio de sentir su cuerpo junto al mío, de tener mis dedos dentr…..
-Brittany: okay okay stop, no sigas es mucha información para mi cerebro. Me iré ya, antes de que termines contándome tu vida sexual que por cierto no me interesa.
-Quinn: que mal pensada Britt iba decir mis dedos dentro de su camisa, pero ya verás cuando estés de novia con Santana, no van a querer separarse y van a querer estar fo…
-Brittany: Pero que mal hablada que eres mejor me voy, adiós Quinn.
-Quinn: mal hablada si claro, Adiós Britt suerte.
-Tome las llaves de mi auto, me adentre en él, coloque música de mi artista favorita Britney para relajarme y así mis nervios disminuyeran. Empecé a conducir por las calles de Lima, hasta que llegue a la casa de San.
-Estacione el auto y me fui directamente a buscarla. Di dos pequeños golpes en la puerta, cuando iba a por el tercero, Maribel abrió la puerta.
-Brittany: Hola Maribel. –Le di un beso en la mejilla-
-Maribel: Hola Britt, pasa estás en tu casa.
-Brittany: Gracias.
-Maribel: de nada, iré a llamar a San.
-Dios estoy realmente nerviosa, hasta el punto en que empecé a idear películas en mi cabeza de como San me rechazaba, de tanto pensar no me di cuenta de que San ya estaba a mi lado.
-Santana: que no me vas a saludar Britt-Britt
-Subí mi mirada y hay estaba ella tan hermosa como siempre, con una camisa azul, unos vaqueros ceñidos y unas vans. Se veía sencillamente hermosa, me quede embobada mirándola.
-Santana: tierra llamando a Britt.
-Brittany: emmmm, hola. –estaba sonrojada, espero no se haya dado cuenta de la manera en me quede mirándola-
-Hola San. –le di un beso en la mejilla, aproveche y aspire su aroma a vainilla.
-Santana: Hola Britt, estas hermosa hoy.
-Brittany: gracias tú también. Hey San hoy está haciendo una tarde hermosa, así que, qué te parece si vamos al parque?
-Santana: encantada de ir contigo, además tenemos tiempo que no salimos juntas.
-Brittany: si lo se, ya sabes he estado liada con el estudio.
-Santana: okay Britt, espera y me despido de mamá.
-Brittana: vamos te acompaño.
-Santana: adiós mamá, iré al parque con Britt.
-Maribel: Okay hija, pero no demores tanto.
-Britt: adios Maribel.
-Maribel: Adios Britt.
- caminamos juntas hasta al coche, le abrí la puerta y San se adentró en él, luego subí yo.
-Brittany: Tengo algo que decirte San es importante, pero eso puede esperar vamos al parque vale.
-Santana: que es eso que tan importante que tienes que decirme Britt? Pasa algo?
-Brittany: Si, pero no es algo por lo que preocuparse, primero vamos al parque y allí te cuento.
-Santana: okay Britt, entonces apúrate que ya quiero saber.
-Brittany: Tú siempre tan paciente San.
-Estuve conduciendo como por 20 minutos-
-Brittany: listo Sanny, ya llegamos.
Santana bajo del auto y yo me fui a la parte trasera del auto para sacar una manta y los pasa bocas.
-Brittany: hoy tendremos día de picnic.
-Santana: enserio?
-Brittany: Enserio Sanny, además podremos platicar a gusto.
-coloque una manta en el suelo y ubique la caja que contenía los pasa bocas -
-Brittany: San, sentémonos aquí.
-Santana: como digas capitana.
- nos sentamos en la manta, y respire profundamente.
-Brittany: Mira Sanny mamá te envió este postre, anda pruébalo y mientras te voy diciendo el porque te traje aquí.
-Santana: que linda Susan dile que gracias por el postre, haber dime que me tienes nerviosa.
-Brittany: Okay, pero primero promete que pase lo que pase seguiremos siendo mejores amigas, si?
-Santana: te lo prometo, pero habla ya.
-Brittany: bueno bueno señora paciencia, no sé cómo empezar.
-Santana: pues por el principio Britt.
-Brittany: que graciosa, bueno.
-respire profundamente-
- Santana, eres mi mejor amiga, has estado siempre para mi, me has apoyado en mis momentos más difíciles, has estado conmigo cuando estoy feliz y cuando estoy triste. Eres esa chica incondicional en la cual le puedo confiar todo, ya sean miedos, problemas, dudas, siempre estas para mí sin importar que.
Algo que te describe a ti es que eres diferente y especial, no eres como las demás personas, te conozco más que a nadie, se tus defectos y tus virtudes.
Eres hermosa, tu manera de pensar me encanta, eres tan inteligente, tan madura, pero también tienes ese toque infantil.
Cualquier persona se enamoraría de ti San.
-Santana: ohhhhh que linda Britt pero a que va todo esto?
-Brittany: San como te dije cualquier persona se enamoraría de ti, eres hermosa tanto físicamente como interiormente, esa sonrisa tuya hace que un día gris se convierta en un día colorido.
Estoy tan enamorada de ti, San para mí siempre has sido especial, con el pasar del tiempo fueron aflorando sentimientos hacia ti, cada vez que te veo mi corazón se vuelve loco, cuando te veo con esa sonrisa hermosa que tienes me dan ganas de besarte, cuando te veo triste, quisiera borrar todo rastro de tristeza que hay en ti. Te metiste en mi corazón, le distes un giro a mi vida. Me hiciste sentir.
Por favor escúchame y no te asustes, me fue inevitable no enamorarme de ti Sanny, Dios eres tan hermosa, todo absolutamente todo de ti me encanta y sé que tu no sientes lo mismo por mí, sé que no podremos pasear juntas de las manos y
-Santana: Britt.
-Brittany: que no podremos tener citas, porque sé que solo tú me ves como una tu mejor amiga, como una hermana y lo entiendo no soy lo que esperas, a ti te gustan los chicos y….
*NARRA SANTANA*
-Santana: Britt estaba hable y que hable así que no se me ocurrió una mejor manera que callarla con un beso, junte sus labios con los míos, había soñado tantas veces con besarla. En este momento estaba sintiendo mariposas en mi estómago, sus labios son tan suaves, tan dulces, sus besos saben a frambuesa. Si por mi fuera la besaría toda la vida, pero tenía que decirle que yo también estaba enamorada de ella, así que me separe lentamente y junte nuestras frentes.
-Brittany: mmmmm guau.
-Santana: mmm lo sé, Britt mírame.
-tome una de sus manos y la coloque en donde está ubicado mi corazón-
-Santana: Ves como late tan rápido?.
-Brittany: sí.
-Santana: es por ti Britt, yo también estoy perdidamente enamorada de ti, como no me fijaría en ti, si eres hermosa y estas llena de bondad y de amor. Para mi eres especial desde que te vi Britt y créeme que esto que siento por ti, es real muy muy real, no te lo había dicho antes por miedo por el mismo miedo que tu tenías, por miedo a que me rechazaras, pero ahora que sé que sientes lo mismo por mí, estoy tan feliz Britt-Britt
-Junte nuevamente nuestros labios, sus besos son tan dulces que se con certeza que me hare adictos a ellos.
NARRA BRITTANY
-me separe de sus labios y la mire fijamente, acaricie su mejilla, sentí que iba a explotar de tanta felicidad, mi Sanny me correspondió, siente lo mismo por mí, esto es real no es un simple sueño-
-Brittany: Dios Sanny estoy tan feliz de que sientas lo mismo por mí, he soñado con esto muchas veces, he soñado con poder probar tus dulces labios, eres tan hermosa.
-Santana: al igual que yo Britt, también he soñado con esto muchas beses, tus labios son tan tentadores, tus besos son tan dulces.
-Brittany: esto no es un sueño, esto es tan real, Sanny he esperado esto demasiado, no quiero esperar más por favor, se mi novia San, por favor?
-Santana: claro que quiero ser tu novia Britt, sería una tonta si no aceptara.
-Brittany: me haces feliz Sanny ya verás que no te vas a arrepentir, te voy a cuidar, consentir mucho mucho.
-Santana: igual yo Britt, ahora bésame.
-Brittany: y así lo hice, la bese como si no hubiese un mañana, me adentre en su boca, nuestras lenguas se juntaron enviando un mundo de sensaciones por todo mi cuerpo, succione su labio inferior, la bese tan delicadamente. Sus labios son tan adictivos, no quiero parar de besarlos. En ese instante supe que sus besos y que toda ella sería mi perdición.
-TE QUIERO SANNY –
-TE QUIERO BRITT-BRITT-
*FIN*

*******************************************************************************************************
Espero les guste este OS me salio un poco cursi pero así me tiene el amor XD para el próximo preparen los kleenex besossssss
avatar
Caritovega
******
******

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 19
---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por JVM el Sáb Jul 16, 2016 1:09 am

Que bueno que haz vuelto jajajaja.... Y si he mucho amor jajajaja, pero que bueno que San le correspondió porque hubieran sido feo que no....
Y bueno para el siguiente one shot espero no usar muchos klennex jajaja
avatar
JVM
********-*
********-*

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por monica.santander el Sáb Jul 16, 2016 1:50 am

avatar
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4184
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.