Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba1011%Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba1019%Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba1011%Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba1024%Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba1027%Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba108%Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: "One Shots Brittana"

+4
Caritovega
marcy3395
marthagr81@yahoo.es
micky morales
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por micky morales Sáb Jul 16, 2016 8:28 am

cursi no, lindo si!!!!! Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1215408055 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1215408055 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1215408055 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1215408055
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por 3:) Sáb Jul 16, 2016 10:11 pm

caro que bueno que volviste,..
me encanto que san la aya correspondido,...
me gustan tus historias cursis para mi gusto,.. pero me gusta lo que escribís,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega Vie Ago 12, 2016 11:35 pm

SIEMPRE ESTARE CONTIGO PARTE 1

Hola Britt-Britt, mi amor, mi princesa, mi unicornio, mi todo. Lamento no estar contigo en este día tan especial para ti que es tu cumpleaños #18 ya eres oficialmente mayor de edad.
Te Extraño, te anhelo, te deseo y pienso todos los días cuando estoy contigo y cuando no. Quiero desearte el mejor de los cumpleaños, que la pases de maravilla con las personas que te quieren y que quieres, lamento no estar contigo, Pero ya sabes el ejército no permitió estar hoy a tu lado y lo lamento pero te prometo recompensarlo mi amor. Me encantaría estar a tu lado consintiéndote y tratándote como la princesa que eres, dándote besos y abrazos a cada momento. Te extraño de una manera que no puedes imaginar amor, extraño hacerte el amor, extraño estar junto a ti, tenerte entre mis brazos, extraño no poder hacer cosas juntas. Extraño tu risa. Extraño tus sonrisas, tus gestos, todo. Te quiero, te adoro, te amo mi amor nunca lo olvides, eres muy especial para mi Britt quería escribirte muchas cosas más pero no me alcanza el tiempo amor, Feliz cumpleaños espero recibas muchos regalos y el mío por supuesto espero te guste, porque lo escogí con todo mi amor para ti. Felicidades TE AMO.
Atentamente: Tu Sanny.

Narra Brittany:

Esta es carta que leo día con día y cada vez que la leo no puedo evitar llorar, ha pasado un año desde que desapareció y no sabemos nada de ella jamás pensé que iba a suceder esto. El día que me dieron aquella notica que por cierto fue una semana después de mi cumpleaños, sentí que morí. En pocas palabras estoy muerta en vida, ella es y será mi vida pero ya no la tengo a mi lado sin ella no soy nada y no tengo ganas de nada, extraño que me haga el amor, que me bese, abrace, extraño sus sonrisas, sus carcajadas, sus celos, cuando fruncía el ceño, cuando estaba inquieta, extraño las peleas que tenían ella y Rachel. Extraño todo de ella. Antes de que ella se fuera al ejército prometimos amarnos eternamente y eso es lo que haré y cumpliré mi promesa. Mama, Rachel y mis demás amigos dicen que no me cierre al amor, pero no puedo mi corazón es y será siempre de mi hermosa morena, mi sexi latina. Todavía no pierdo la esperanza y sé que ella va aparecer por la puerta de mi casa y me va a decir cuánto me ama, me va a besar y abrazar como si no hubiera un mañana. Lo único que tengo de ella son las cartas que me enviaba, y el regalo de cumpleaños una cadena de oro que decía te amo con el símbolo del Infinito.

Santana por favor regresa pronto, te necesito como el aire que respiro, te amo y te amare infinitamente, fue lo último que dijo Brittany antes de quedarse dormida como siempre, el sueño era lo único que la calmaba, porque allí podía soñar lo que quisiera y en sus sueños siempre estaba su morena. Y eran sueños de los cuales no quería despertar.
*******************************************************************************************************
Bueno espero les guste este OS que dicen lo continuo ???? Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 2145353087 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 2145353087 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 2145353087
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por JVM Sáb Ago 13, 2016 1:59 am

Sii continúa!!!!
Pobre Britt leer esas cartas todos los días porque es lo único que tienes de la persona que amas :(
Esperó que San aparezca pronto así como lo desea la rubia, que vuelva junto a ella.
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por micky morales Sáb Ago 13, 2016 7:49 am

claro, sanny tiene que aparecer!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por 3:) Sáb Ago 13, 2016 11:00 am

Quiero la segunda parte... que aparesca san!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega Sáb Ago 13, 2016 9:45 pm

SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO PARTE 2 FINAL

Ha pasado un año y dos meses, cada noche le Pido a Dios que me regrese a Santana, no aguanto estar sin ella, ella es simplemente el amor de mi vida estos dos meses he mejorado un poco, ya como y salgo. Pero solo lo hago por mamá y mis amigas para que se tranquilicen. Pero ese sentimiento de vació estará allí por lo menos hasta que aparezca mi hermosa morena. La extraño tanto y no pierdo la esperanza de volver a verla y tenerla junto a mí. Esta última semana mi madre, Quinn y Rachel han estado muy raras, tengo el presentimiento de que pasa algo pero no me lo quieren decir.

Estaba en mi cuarto pensando en mi sexi latina, en su sonrisa en sus ojos cafés. Cuando llega mi madre a interrumpir mis pensamientos.

-Susan: Mi amor necesito que te bañes, te arregles y te pongas lo más hermosa, aunque ya eres hermosa.

-Brittany: Mamá ya te lo he dicho mil veces no quiero salir con nadie y tu muy bien sabes el motivo.

-Susan: Mi amor tu solo has lo que te digo, quiero darte una sorpresa que sé que te va a hacer feliz, así que sin chistar, te espero abajo.

-Brittany: Porqué mamá traía esa sonrisa, que sorpresa me tiene que dar no entiendo nada. Mejor iré a bañar así despejo la mente un poco.

UNA HORA DESPUÉS

-Brittany: Listo madre ya estoy lista, ahora si dime de que se trata la sorpresa.

-Susan: Mi niña tú solo ve al parque en el que te conociste con San y no pienses más, tú solo ve mi amor.

-Brittany: Pero que tiene que ver el parque en el cual conocí a mi Sanny no entiendo. Por qué tú, Quinn y Rachel han estado raras.

-Susan: Ya se te hace tarde Britt, ya deja de hacer preguntas y ve al parque.

-Brittany: Esta bien, adiós madre.

Si mi mamá me organizó una cita con alguien pobre de él o ella porque nadie podrá remplazar a mi Sanny y solo perderá el tiempo.

No sé porque estoy nerviosa, cada vez me iba acercando al parqué, hoy estaba haciendo un día soleado y los pájaros cantaban de una manera hermosa. Estaba a unos pasos del lugar que mamá me indico, me iba acercando cada vez más cuando en una banca veo a una chica de espaldas de cabellera negra y por lo poco que puedo ver creo que tiene la piel morena, eso me hace recordar a mi Sanny y sentí una punzada de dolor.

Será esa chica la cual mi mamá me organizo una cita, estaba detrás de ella, le toque su hombro y sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo. A lo que la chica volteo, quede en Schock, esto no puede ser, esto no está pasando me repetía mentalmente.

-Santana: Hola Britt-Britt te dije que regresaría.

No, esto no es verdad, caí al pasto de rodillas y me puse a llorar como niña chiquita. Cuando de repente sentí unos brazos rodeándome y me susurro:

-Esto es totalmente real Britt-Britt.

Levante mi cara y la mire a esos ojos cafés que me volvían loca y si era totalmente real, así que me abalance sobre ella, la abrace para jamás dejarla ir y la bese con todo el amor.

-Brittany: Sanny mi amor, mi vida, porque me dejaste ?

-Santana: Ven Britt, sentémonos, te voy a explicar todo pero respira mi amor y cálmate si.

-Brittany: Esta bien Sanny dime que sucedió.

-Santana: como siempre tan impaciente, Briit recuerdas la carta que te envié por tu cumpleaños donde te decía que iba a regresar para estar contigo ?

-Brittany: Si Sanny y no regresaste.

-Santana: Perdón por eso mi vida, pero esa semana fue muy difícil, tuve que ir a combate y me dispararon en la espalda. No llores amor, ven abrázame. Continuo esa bala me dejo inmóvil y sé que les dijeron que yo había desaparecido pero no fue así, yo les pedí que no les dijeran, no quería que me vieran como un vegetal, en mi guardaba la esperanza de recuperar la movilidad, yo te prometí amor que iba a regresar a ti, así que me hicieron terapias, me aplicaron bastantes inyecciones. Fueron meses difíciles pero lo único que me animaba a seguir adelante eras tú, pensaba en ti y sentía que era capaz de todo. Las cosas no fueron fáciles, al principio me sentía muy mal, principalmente porque sabía que tú y mi familia estaban sufriendo. Pero saque las fuerzas y mírame ahora esto bien, sana y estoy contigo.

-Brittany: ¡Dios! debiste pasarla muy mal mi amor, me hubiese gustado estar ahí para ti.

-Santana: Lo se Britt-Britt quiero cerrar ese episodio de mi vida, esta nueva oportunidad que Dios o el destino me ha dado quiero aprovecharla junto a ti, hacerte feliz y poder amanecer a tu lado siempre. No sé si lo que voy a hacer es muy precipitado pero quiero estar contigo, cuidarte, amarte, respetarte y sentirme orgullosa de ti. Pase un año y dos meses sin ti, no quiero estar lejos de ti Britt nuevamente te quiero siempre a mi lado, y la razón por la que me demore más de lo pensado es porque estaba preparando una sorpresa para ti.

-Brittany: La mejor sorpresa eres tú, ya veo porque mamá y las chicas estaban raras, como siempre tus cómplices.

-Santana: Lo se siempre están para mí, escucha Britt te amo y te amare eternamente, eres lo mejor que me ha podido pasar y acá en este lugar donde nos conocimos, donde conectamos nuestras miradas por primera vez, donde nos dimos nuestro primer beso, donde fue nuestra primer cita. Te quiero pedir que me hagas el honor de ser mi esposa, Britt-Britt quieres casarte conmigo ?

-Brittany: Si Sanny quiero casarme contigo.

-Me abalance sobre ella, la abrace y la bese hasta dejarla sin respiración.

-Santana: Me haces la mujer más feliz del mundo Britt-Britt te amo y te amare por siempre. Te prometo estar siempre contigo.

Brittany: Yo te amo más Santana López mi sexy morena, te amo por siempre y prometo estar siempre contigo.

- Se fundieron en un beso lleno de amor, lleno de alegría y necesidad. No podían creer lo que estaba sucediendo, Brittany sentía que esto era un sueño pero no, era una hermosa realidad y Santana no cabía de felicidad al saber que su Britt sería su mujer, su esposa que ahora eran parte de un futuro de un por siempre juntas en el cual formarían un hogar, una familia.

Allí en ese lugar nació una promesa entre las dos, el estar siempre juntas eternamente.

"Un amor que a pesar de los obstáculos, de las dificultades, de la distancia, de las lágrimas siempre se mantuvo vivo, el amor más puro y verdadero que puede existir, amores como estos pocos"

******************************************************************************************************
Espero les guste es la continuación del anterior con su final feliz, si hay algún error disculpen me cada intento mejorar.  Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 2145353087  Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 2145353087 cuéntenme que tal les pareció este OS ?  Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1206646864  Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1206646864
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por 3:) Sáb Ago 13, 2016 10:21 pm

Si que la tubo dificil san en la guerra...
Me gusto la sorpersa y sobre todo la propuesta!

Pd; esta bueno el OS!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por JVM Dom Ago 14, 2016 12:00 am

Que bueno que volvió San ! :D
Y si lo que paso fue muy feo pero que bueno que de pudo recuperar por su bella rubia !!
Y ahora a formar una familia :)
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por micky morales Dom Ago 14, 2016 9:22 pm

sin palabras, mejor imposible!!!! Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1202786940 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1202786940
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega Lun Ago 15, 2016 3:12 pm

TRÍOS E INFIDELIDADES

- San tengo que confesarte algo, pero prométeme que no te vas a alterar y vas a dejar que me explique – dijo Brittany con tono nervioso–
-Que tienes que decirme Britt me estas preocupando – dijo Santana –
-Yo San lo siento, yo no quería lo siento – dijo Brittany con la voz temblorosa –
-Britt joder dime que pasa, que sientes me estas preocupando amor – dijo la morena –
-Yo te fui infiel con Sam, lo siento – Dijo la rubia con lágrimas en los ojos y ahogándose en llanto-
-¿Qué? es mentira Britt, cierto? Tu no pudiste haberme engañado con ese imbécil - Dijo Santana enfurecida y a punto de estallar en lágrimas- –Tú me amas maldita sea, o eso era lo que yo pensaba, cada vez que estábamos juntas, cada vez que hacíamos el amor, como mierda pudiste Britt porque me lastimas de esta manera, porque me traicionaste maldita sea – dijo la morena – responde maldita sea –
- San lo siento, es mentira bebe no me acosté con Sam – Dijo la rubia divertida-
- ¿Que? pero pero si dijiste que tú y Sam y.. – Dijo Santana mostrando su cara de confusión –
- Era una broma tonta, jamás me acostaría con el idiota de Sam, sabes que no lo soporto, solo te estaba jugando una pequeña bueno no tan pequeña broma – Dijo la rubia orgullosa de su actuación –
- Pero Brittany porque hiciste eso? joder pensé que era verdad ya iba a ir a golpear al boca de trucha. – Dijo la morena molesta –
- Recuerdas bebe lo que me dijiste la semana pasada cuando terminábamos de hacer el amor? – Dijo Brittany –
- Ouchh ya entiendo, así que es una venganza rubia – Dijo la morena recordando –

FLASHBACK

- Mmmm Britt más rápido bebe, por favor. – Dijo la morena delirando de placer -.
- Brittany sacaba e introducía cada vez más rápido sus dedos en el sexo de su morena, ambas estaban bañadas en sudor debido a sus movimientos. Santana gemía cada vez más, el placer que le estaba dando su rubia era cada vez más delirante.
- Oh Dios Britt. – gemía Santana –
- Mmm te gusta bebe. - Dijo la rubia llenando de besos su abdomen para luego dirigirse a su centro y acariciar con su lengua de arriba hacia abajo, de un lado a otro e introduciendo dos de sus dedos en ese nudo de nervios que palpitaba debido a la excitación.
- Dios si, Britt me voy a correr, oh Dios mmm. – Dijo la morena gimiendo-
- Vamos bebe córrete para mí. –Dijo Brittany embistiéndola deliciosamente y saboreando su sexo cada vez más rápido-
- Ohh Dios Britt. – Dijo la morena estallando de placer y corriéndose en los labios de su amada –
- Me encanta tu sabor bebe, es tan delicioso, me encanta escuchar mi nombre cada vez que llegas al orgasmo, ver como tu cuerpo se arquea ante mi tacto. – Dijo Brittany dirigiéndose a esos labios carnosos que adoraba –
- A mí me encanta como me haces el amor mi hermosa rubia – Dijo Santana –
- Y a mí me encanta hacértelo, te amo mi amor. –Dijo la rubia feliz –
- Que te parece si hacemos un trio Britt. –Dijo de repente Santana –
- ¿Qué?. - Dijo Brittany alzando la voz-
- Si lo que escuchaste, no te da morbo, no te excitas de tan solo pensarlo, que te parece si lo hacemos con… – Santana no había terminado de decir lo que tenía pensado cuando Brittany salió disparada de la cama.
- – Jodete Santana que mierda es esta, que no te es suficiente conmigo. – Dijo la rubia molesta –
- Britt era broma amor, lo siento lo siento. – Dijo Santana abrazando a su hermosa novia.
- Serás idiota, gilipollas Santana López. –Dijo Brittany con rabia pero a la vez con alivio.
- Soy tu idiota, tu gilipollas, de nadie más, no necesito a otra persona bebe contigo me basta y me sobra. Sabes que eres mi vida entera y que te amo, eres mi felicidad amor. Perdona me si? – Dijo Santana con un puchero que sabía que derretía de amor a Brittany -
- Te perdono idiota, pero no lo vuelvas a hacer me has dado un gran susto, quería ahorcarte. – Dijo Brittany envolviendo en un abrazo a Santana – Y quiero que te quede claro que esto – dijo Brittany tomando el sexo de su morena - es mío, solo mío-
- Si amor soy toda tuya. – Dijo Santana jadeando-
- Igual te quedas por dos semanas sin sexo, dijo mordiéndole el lóbulo de la oreja y dándole una nalgada que hizo excitar a la morena.
- ¿Qué? No Britt, vamos no seas rencorosa. – Dijo yendo tras Brittany.
- Eso te pasa por payasa tontita. – Dijo Brittany –
- Maldita sea. – Dijo maldiciendo la morena –

FIN DEL FLASHBACK
***********************
- Así mismo morena, es una cucharada de tu propia medicina – Dijo la rubia con una sonrisa –
- Ya veo Britt, que novia más vengativa tengo. –Dijo tomándola entre sus brazos –
- No me vuelvas a asustar así Britt, mira que casi pierdo la poca cordura que me queda. – Dijo besando esos dulces labios de los cuales era adicta –
- Lo siento San te prometo no volver hacerte ese tipo de bromas, pero acepta que te lo tenías bien merecido, por gilipollas – dijo Brittany –
- Lo se Britt prometo tampoco hacer ese tipo bromas que no te gustan, te amo mi rubia. –Dijo Santana juntando nuevamente sus labios con aquella hermosa rubia de ojos azules que día con día le robaba la respiración-
- Yo también te amo tontita.- Dijo Brittany abrazando fuertemente a su morena -
*******************************************************************************************************
Esta idea me llego de la nada realmente y me dije porque no llevarla a cabo, pues aquí la tienen . Me imagino que algunas pensarían que en verdad habrían tríos e infidelidades pero no el título es engañoso jaja espero lo disfruten como yo lo hice al escribirlo. Me alegra saber que les esta gustando mis OS, saludos Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 2145353087 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1206646864 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 2414267551

Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por 3:) Lun Ago 15, 2016 6:26 pm

No jodas.... jajajaja
Ese tipo de juegos no se hacen!!! Susto de muerte a las dos!!
Estubo bueno este cap!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por JVM Lun Ago 15, 2016 11:43 pm

Jajajajaja como dices el título fue engañoso, ya estaba sufriendo al principio de la historia jajajaja.
Bueno a San después de esto no le quedaran ganas de hacer ese tipo de bromas :D jajajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Sep 04, 2016 3:51 am

jajaj me crei lo del titulo, tambien lo de Sam,lo del trio,, pense que se armaria la gorda.... menos mal lo de la aclaracion, en un OS casi me matas, jajajajaj, muy buenos todos. saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega Miér Sep 28, 2016 8:50 pm

SOY TUYA Y TÚ ERES MÍA

Narra Brittany

Los rayos del sol entraban por mi ventana y daban directamente a mi cara, debí haber cerrado las malditas cortinas apenas me acosté, anoche estaba tan cansada y triste que no me importaba nada no me queda más remedio que despertar.

Me duele la cabeza, es como si estuvieran martillando en ella, me levanto y me dirijo a la ducha cuando me miro en el espejo no me sorprende ver mi cara tan demacrada con ojeras, mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar, mis labios secos y mi cabello alborotado.

Todo se ha vuelto una simple rutina ir a trabajar todo el santo día para luego llegar en la noche a mi departamento y prepararme una cena la cual medio pruebo, ir a mi habitación llorar a mares para luego caer rendida.

No puedo evitar pensar en todo lo que ha pasado, como un día puedes ser la mujer más feliz y al otro ser una desdichada.

Pequeños recuerdos vienen a mi mente y no puedo evitar que lagrimas resbalen por mis mejillas.

Flashback

lO QUE ESTA ENTRE * SON PEQUEÑOS RECUERDOS*

*Santana: -Esto es nada más que sexo Brittany que te quede claro, jamás escúchalo bien podre amar a alguien como lo hice con Danielle ni si quiera a ti, ella es y será el amor de mi vida y nadie va a ocupar su lugar.*

*Santana: Siento ser tan dura Brittany, siento ser una idiota contigo no mereces esto, eres tan inocente, tan hermosa, estas tan llena de paz y yo estoy tan jodida no puedo corresponderte en la forma que quieres*

*Santana: -Brittany te sientes tan bien, tu piel es tan suave y delicada, tus ojos son de un azul tan profundo cualquier ser humano se perdería en ellos, me encanta mirarlos, me encanta mirarte-

Fin del flashback

Santana y yo hemos pasado por tantas cosas desde un inicio, en el primer momento en que la vi en la fiesta de mi amiga Rachel me fue imposible no mirarla, se veía tan hermosa con su vestido negro que definía cada una de sus perfectas curvas y su cabello cayendo en ondas alrededor de su cara. Recuerdo quedarme hipnotizada ante su belleza y desde ese instante supe que esa mujer seria mi delirio y perdición.

Pero jamás imagine que sería la dueña de mi tristeza, de mis lágrimas, jamás imagine que me destrozaría el corazón en mil pedazos.

Al instante en que esa morena y yo cruzamos nuestras miradas me recorrió un escalofrió y sentí como si mi corazón se fuese a salir de su lugar. Ambas al vernos nos invadió un deseo y una lujaría que al terminar las fiesta lo consumamos.

Ella por fuera podría parecer un ángel pero por dentro era el infierno, fría, cortante, distante, estaba tan dañada y todo por la muerte de su esposa.

Recuerdo la primera vez que tuvimos sexo luego de marcharnos de la fiesta me es imposible no estremecerme y recordar esa mirada feroz, su tacto, sus caricias.

Flashblack

Santana: esto será solo sexo señorita Pierce, nada de ataduras y compromisos.

Brittany: No te preocupes es exactamente lo que quiero, que estas esperando para apagar este deseo que siento por ti.

Santana: Ven vamos a un hotel Brittany porque ya no aguanto más, necesito poseerte y sino nos vamos ya, te follare en este maldito ascensor .

Brittany: No es una mala idea Santana que me hagas tuya en este ascensor, acaso no lo hace más excitante.

Santana: Joder vámonos de aquí.

Fin del flashback

Esa noche tuve el más increíble sexo que pueda existir sobre la faz de la tierra y no exagero la forma en que me beso, la manera en que acaricio mi cuerpo con una desesperación, ese día ella juro que olvidaría hasta mi nombre y así fue.

Mi relación con Santana era como una montaña rusa, al inicio simplemente era sexo, luego ella se fue abriendo a mí, había momentos donde me sentía totalmente confundida por ella, en ciertos casos se podría comportar como toda una gilipollas, también como una celosa como si yo le perteneciera y en algunos escasos momentos era una Santana totalmente diferente, alegre dulce pero al final siempre regresaba al inicio y me recordaba que solo era sexo nada más, me recordaba que no me enamorara de ella porque jamás podría corresponderme, me hizo prometerle pero esa promesa simplemente se rompió, no funciono porque me enamore con todo mi corazón de aquella mujer.

Pasaron los meses habían momentos malos y otros buenos, ella poco a poco iba cediendo ante mí, me propuse a sacar de su mente a aquella mujer, me propuse a ganarme su corazón y lograr que se enamorara de mí.

Hicimos el amor tantas veces, nos dejábamos llevar por la pasión, poco a poco fui rompiendo ese caparazón, ya no todo era el sexo era como una relación de amigas con derecho, salíamos a divertirnos, cenábamos juntas, teníamos nuestras platicas donde nos desahogábamos, teníamos nuestra peleas claro está pero la forma en la que nos reconciliábamos era indescriptible.

Seguía pasando el tiempo y ya no era la Santana que conocí en aquella fiesta, era más humana, sensible, amorosa, sonreía la mayoría del tiempo, se le veía verdaderamente feliz.

Flashback

Santana: Britt ya te he dicho que eres un hermoso ángel cierto, mi ángel. –dijo abrazada a mí-

Brittany: Si me lo has dicho San, me encanta ser tú ángel, me encanta ver esa sonrisa que tienes, me alegra saber que ya no eres la misma mujer que conocí en la fiesta, sonríes más, eres más divertida, eso me pone muy feliz- dije besándola-

Santana: y todo es gracias a ti, mi hermoso ángel

Fin del flashback

Recuerdo la última vez que me entregue con todo mí ser a aquella mujer, ese día sentí que Santana me había hecho el amor, sentí que lo que no podía decir con palabras me lo decía esa noche entregándose a mí y amándome de una forma que antes no lo había hecho.

Estaba feliz porque pensaba que podía lograr que ella se enamora de mí, que me dijera esas palabras que tanto e anhelado un te amo de su parte. Pero que equivocada estaba. Ese día, esa noche me hizo la mujer más feliz, me hizo sentir amada pero lo que yo no sabía es que en un par de horas todo eso acabaría y me destrozaría el corazón en mil pedazos.

Lloro porque me es inevitable no amarla, lloro porque ella no me ama, lloro porque como ella dijo jamás lo hará su corazón siempre siempre le pertenecerá a Dani a su Dani.

Flashback

La noche anterior San se entregó a mí en cuerpo y alma me hizo el amor como nunca antes lo había hecho, estoy tan feliz porque estoy segura de que ella podrá amarme, porque en esa maravillosa noche dio todo de ella, lastimosamente no pude despertar con ella tuve que salir e ir a mi departamento para buscar algo que se le había quedado a Rachel, luego de entregarle la dichosa maleta me dirigí al departamento de San.

Tenía una sensación extraña que recorría todo mi cuerpo y no sabía porque, pero hoy nada podría quitar esta sonrisa que tengo en mi cara, me sentía esplendida.

Iba a golpear la puerta pero me fije en que estaba medio abierta, que extraño Santana no suele dejar la puerta de su departamento abierta, así que ingrese y lo que vi a continuación destrozo mi corazón.

Santana se estaba besando con una hermosa rubia, las llaves de mi auto se cayeron al suelo de la impresión, al escuchar el ruido se separaron y enfocaron su mirada en mí.

Y más estupefacta quede al enterarme de que aquella rubia era Danielle, estaba triste, confundida.

Santana: Brittany no es lo que imaginas, yo, ella ella.. es Danielle, nada es lo que parece Brittany yo..

Danielle: Soy su esposa Brittany y tú debes de ser amiga de Sanny verdad?

Brittany: Yo so…y su amiga, yo me tengo que ir, yo.. me voy adiós Santana.

Fin del flashback

Narra Santana

Santana: Brittany no te vayas por favor, Danielle tú ya no eres mi esposa, tú estabas muerta, por favor Britt déjame explicarte.

Danielle: Santana por favor sino hubiese aparecido ella en estos momentos me estuvieses haciendo el amor con tanta pasión, así que porque Brittany perdona si sueno grosera pero es mejor que te vayas para poder continuar en lo nuestro.

Santana: Cállate maldita sea Danielle tú te abalanzaste sobre mi cuando te dije que no lo hicieras ya te explique las cosas, Brittany es más que mi amiga, es la mujer de la que te hable, la mujer que amo con todo mi ser y el que hayas aparecido no cambia en nada eso.

Brittany, maldita sea se fue y todo por tu culpa Danielle.

Danielle: Lo siento San en serio lo siento, todavía no me hago a la idea de que ya no me amas, antes éramos tú y yo recuerdas por siempre juraste amarme hasta la eternidad.

Santana: Lo se Danielle pero eso cambio, cuando me entere de que habías muerto mi mundo se vino abajo, te llore, sentí un vacío enorme al no tenerte a mi lado, me volví una mujer fría, jamás quería faltar el respeto a tu memoria. Pero eso cambio desde que Brittany apareció en mi vida, ella me saco de aquella oscuridad, de aquella frialdad, fue rompiendo cada barrera que se interpuso entre nosotras, lucho por mí a pesar de ser una imbécil y sé que me ama.

Lo siento pero tu formas parte de mi pasado y a Brittany deseo con todo mi ser que forme parte de mi presente y futuro. Así que te pido por favor que te vayas de mi departamento y que me dejes sola. No puedo creer lo que me hiciste, el que me hayas mentido de esa manera tan vil, el que hayas fingido tu muerte, te perdono pero vete y no vuelvas a interferir en mi vida, regresaste demasiado tarde y mi corazón le pertenece a ella.

Adiós Danielle, adiós para siempre te deseo toda la felicidad.

Danielle: Perdón Santana sé que me equivoque, sé que me comporte como una estúpida y no supe valorarte, sé que te lastime y debido a esa mentira perdí el amor de mi vida, te deseo toda la felicidad y ojala puedas recuperar a Brittany, podrías darme por favor un último abrazo.

Santana: Esa bien.

Se dieron un último abrazo, en este caso un ciclo se cerró y otro iniciaba, Danielle dejando libre al que es su único amor y Santana dejando en el pasado todo lo que conllevaba con aquella rubia para iniciar una nueva vida junto a la mujer que ama, su hermoso ángel Brittany, ahora tendría que ir a por su mujer pero le daría tiempo para que se calmasen las cosas y luego le explicaría lo sucedido.

3 semanas después. (presente)

Narra Brittany

No he vuelto a saber nada de Santana, supongo que se ha reconciliado con su esposa, estaba tan confundida Danielle estaba muerta pero luego de 3 años ella aparece como si nada.

Me desconecte del mundo, necesitaba pensar que hacer con mi vida, la tristeza me invadía día con día el saber que Santana este con aquella mujer, que formen una familia, me destroza por completo. No puedo competir con el que es y será el amor de su vida sería un caso perdido.

Me dejo de lamentaciones, termino de ducharme, me visto y luego tomo mi abrigo me dirijo a la puerta, en el momento en que la abro se encuentra aquella morena dueña de mi corazón, de mi amor y mis delirios. Estoy tan sorprendida por verla que lo único que digo es su nombre en un pequeño susurro.

Brittany: Santana

Santana: Hey Britt

Brittany: Que haces aquí? No deberías estar con el amor de tu vida.

Santana: Pues estoy aquí porque tú eres el amor de mi vida Britt, necesito que me escuches y me dejes explicar por favor.

Brittany: Esta bien pasa.

-No podía dejar de pensar en aquella frase que dijo: tú eres el amor de mi vida –

Santana: Escúchame sé que nos viste besándonos a Danielle y a mí, en realidad ella se abalanzo sobre mi Britt, yo no quería besarla pero ella lo hizo y yo solo me quede estupefacta.

Cuando te dirigiste a tu departamento unos minutos después llego ella, yo estaba tan pálida de verla, tan sorprendida, se suponía que ella estaba muerta pero no era así, ella me mintió vilmente, se fue con un hombre a vivir esa vida que ella tanto deseaba, viajes, dinero, poder, me causo tanto daño Brittany no era justo que me mintiera de esa manera. Si ella ya no quería estar conmigo me lo hubiese dicho pero no, hizo ese enorme teatro y nos hizo creer que había muerto.

Ese hombre no era lo que ella creía, la maltrataba, abusaba de ella, todo al inicio era como un cuento de rosas pero luego se volvió un infierno y cuando ya colmo toda su paciencia después de 3 largos años decidió venir a buscarme pero lo hizo porque estaba llena de miedo al encontrar a su amante muerto puesto que era un narcotraficante y tuvo que huir.

Pensó que la iba a recibir con los brazos abiertos después de aquello, pensó que todo sería como era antes, pero se equivocó sabes porque?

Brittany: Wow San yo no sabía, pues ni siquiera deje que me explicaras, porque?

Santana: Porque me enamore de ti Brittany loca y apasionadamente con todo mi ser, sé que alguna vez te dije que no iba a amar a alguien como lo hice con ella, pero tú eres especial y diferente, derribaste cada barrera, reconstruiste mi corazón, me enseñaste nuevamente a amar y a sentir, a dejar de ser aquella mujer fría y convertirme en una nueva.

A ella la ame, fue mi primer amor Brittany eso no lo puedo cambiar, pero tú eres el amor de mi vida, mi amor eterno, eres mi por siempre. Sé que no la tuviste fácil conmigo y te lastime y ahora me arrepiento de ello, pero creo que así tenían que ser las cosas y no cambiaría nada por lo que hemos pasado.

Britt ella es mi pasado y en aquel lugar se quedara, está fuera de mi corazón y de mi vida pero tú quiero que formes parte de mi presente y de mi futuro, quiero que nos casemos, que formemos una familia, que lleguemos a viejitas juntas cuando no podamos ni respirar.

Perdóname por cada lagrima que te hice derramar, pero te prometo Britt que te voy a amar con todo mi corazón porque escúchalo bien te amo más que a mi propia vida, eres mi necesidad y mi mundo entero, eres mi todo.

Te amo solo seremos tu y yo de ahora en adelante, prometo hacerte sonreír, hacerte feliz, prometo amar cada parte de ti, respetarte y valorarte.

Soy tuya y tú eres mía, me perteneces y te pertenezco.

Regresa a mi mí ángel y se mi esposa por favor?

Narra Brittany

Brittany: -yo estaba sin palabras, lagrimas salían de mis ojos como una cascada me era imposible el evitar llorar, cada palabra que dijo hizo que mi corazón se acelerara como un loco, sé que no miente veo la sinceridad en sus ojos, me ama joder me ama con todo su ser estoy tan feliz, estoy que doy brincos de felicidad.

Y casi me voy de bruces cuando me hizo aquella pregunta: ¿Se mi esposa?

Dirigí mi mirada a la suya, a aquellos hermosos ojos cafés que eran mi adicción y pude ver todo el amor que mi hermosa morena sentía por mí, no espere más y grite un SI que se debió escucharse en todo el edificio, me abalance sobre y la llene de besos, la abrace.

Brittany: te amo san con todo mi ser, claro que quiero ser tu esposa y tienes razón mi amor soy tuya y tú eres mía.

Santana: Te amo mi ángel, te extrañe, extrañe cada parte de ti, sabía que tenía que darte un tiempo para que las cosas se calmaran, no quería perder más tiempo y aquí me tienes.

Ahora por favor hermosa prometida, déjame hacerte el amor, necesito estar cerca y dentro de ti, necesito sentir tu cuerpo junto mío y saber que somos una sola, te amo rubia.

Brittany: y que esperas morena, te necesito, mi cuerpo cada parte de mi te necesita. Te amo.

Santana: Te amo mi ángel.

FIN

***********************************************************************************************

Bueno espero les guste este pequeño one shot trate de hacerlo lo mejor posible, saludos!
posdata: no sabia que titulo ponerle al OS soy pésima para eso :3
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por 3:) Miér Sep 28, 2016 9:26 pm

Me gusto.... fue intenso pero tienen su final feliz!!!
Vamos dani queria vivir la vida... y a veces nada sale como uno lo quiere...
Espero tu otro OS!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por JVM Jue Sep 29, 2016 12:02 am

Pobre San pensar que su esposa estaba muerta cuando todo era mentira. Además de que regreso en el momento menos oportuno.
Lo bueno es que aclararon las cosas y ahora estarán juntas por siempre :D
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por monica.santander Jue Sep 29, 2016 2:36 am

Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1215408055 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 1215408055 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 918367557
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega Mar Oct 18, 2016 10:19 pm

LOVE IS LOVE

El amor es amor absolutamente nadie tiene derecho a juzgarte, eres libre de amar a quien tu gustes. No dejes que la sociedad y los prototipos interfieran con tu vida. Ama, se tú mismo, no te escondas el closet es para la ropa.
Por dejarme llevar por la sociedad, por intentar encajar, por mis miedos al que dirán perdí el amor de mi vida.
Para todo aquel que lee mi historia: “No hay heteros, no hay gays, no hay bisexuales o lo que sea, sólo personas que se enamoran de otras personas. El cuerpo es un mero recipiente que contiene nuestro amor”
Soy Santana López y soy lesbiana pero sobre todo soy un ser humano al igual que tú. Ama sin miedos, no te ates a comentarios negativos, vive tu vida es tuya, vive tu amor, es tuyo.
Si alguna vez has sido rechazado, has sido juzgado, discriminado quiero decirte que no estás solo, estoy aquí para ti aunque no te conozca estoy para ti.
Les comparto una parte de una canción que me ha gustado mucho:
“¿Cuánto tiempo te hiciste daño?
¿Cuántas veces te viste en el espejo sin aceptarte?
¿Cómo te convertiste en tu peor enemigo?
Nunca es tarde para volver a empezar
La vida es hoy
Ámate.


Lo vuelvo a decir nuevamente, amate, acéptate, valórate y se tú mismo el amor es amor #LoveIsLove.
Bueno si más preámbulo les contare mi historia.
*******************************************************************************************************
SE ACABÓ
**************
El no aceptar te tal cual eres es realmente conflictivo y doloroso, el intentar encajar con la sociedad para sentirte "normal" que equivocada estaba respecto a muchas cosas. Tome decisiones no muy acertadas que con ello trajeron consecuencias de las cuales debo ahora hacerme cargo.
El intentar escapar de la realidad en mi caso mi realidad es "Me gustan las chicas de la forma que deberían gustarme los chicos" hizo que le causara un gran daño a la persona que amo.
Debí aceptarme, debí ser valiente, debí amarme a mí misma. Muchas veces solía pensar que me amaba más que a nada pero al no aceptarme por mi condición sexual e intentar cambiar estaba haciendo todo lo contrario. No me amaba por lo que era. Quise tapar el sol con un dedo y deje que los comentarios de los demás influyeran en mí. Tuve que perder a Brittany para darme cuenta de muchas cosas, tuve que perderla para poder aceptarme, para poder amarme, recuerdo que sus últimas palabras calaron en mí profundamente.

FLASHBACK
-Puck: Hey nena.
-Santana: No me digas nena Puck.
-Puck: Yo te llamo como se me da la gana, si te quiero decir nena te lo digo, si te quiero decir lesbiana te lo digo y punto.
-Santana: Cállate maldita sea, te pueden oír.
-Puck: Se me salió querida, ahora si no quieres que todo los que te rodean se enteren de que eres una bollera, tortillera, lesbiana tienes que besarme en este mismo instante.
-Santana: Ni loca te voy a besar Puck, yo te pago por tu silencio, te doy dinero que en tu vida vas a ganar pero ni loca te beso.
-Puck: Entonces porque no dices que eres lesbiana así de simple.. ehhh Santanita.
-Santana: Porqué no estoy preparada y eso a ti no te incumbe.
-Puck: Tienes razón no me incumbe, pero nena no es por ser chismoso ehhh pero he escuchado que le has dicho a la rubia que ibas a salir del closet donde andas metida, como fue que dijiste? Britt prefiero salir del closet a perderte y no tenerte en mi vida, que parejita tan cursi.
-Santana: Yo yo la amo claro y lo voy a hacer pero todavía no puedo.
-Puck: Entonces como no puedes ven aquí y dame mi beso, solo será uno nada más.
-Santana: Que no maldita sea, ya te dije que no.
-Puck: Bueno entonces no te importara que grite que eres una lesbiana verdad? SANTANA LÓPEZ ES L...
-Santana: Espera Puck está bien tu ganas, ahora dame ese maldito beso entre más rápido me lo des mejor.
Tenía que hacer esto si o si, no quiero que la gente se entere. Sus manos rodeaban mi cuerpo me acerco a él y me beso toscamente, imaginaba que eran los labios de Britt pero no sus besos eran bruscos, toscos y lujuriosos en cambio los labios de Britt eran suaves, delicados, rojos, húmedos y podría seguir. Sentí que sus manos empezaban a manosearme, tocaban mi cuerpo yo quería parar pero él no me dejaba, tenía miedo no quería que este imbécil abusara de mi pero evidentemente era más fuerte que yo, cuando sentí que no podía más, alguien no logre divisar quien lo aparta de mi lado.
Santa mierda es Britt le esta propinando unos buenos guantazos, en mi vida la he visto tan enojada.
-Santana: Brittany para por favor lo vas a matar. No te ensucies las manos.
-Brittany: Tú cállate Santana, este malnacido me las va a pagar.
-Puck: Déjame en paz maldita bollera, ella solo necesita que un hombre la haga sentir mujer.
-Brittany: Cállate imbécil sino quieres que te deje sin descendencia, aunque no creo que esa cosa tan pequeña pueda engendrar.
-Puck: Perra…
-Cuando por fin Brittany dejo de golpear a Puck me tomo de la mano y me dirigió a un salón.
-Brittany: Otra vez Santana, ya estoy harta siempre es lo mismo. Te dije te lo advertí que este estúpido cuando menos lo pensaras se aprovecharía de ti. Que paso con lo de Britt voy a decir la verdad, voy a mostrarme al mundo tal cual soy, voy a tomarte de las manos y que les den a todo aquel que nos critique o juzgue. Simplemente mentiras verdad, jamás me ibas a mostrar como tu pareja y yo como estúpida me lo creí.
-Santana: Lo siento Brittany es solo que tengo miedo, yo sé que te he herido muchas veces y..
-Brittany: Y una mierda Santana he tenido que ver como estando nosotras en una relación estabas con chicos para guardar las apariencias y yo sufría como imbécil o cuando me dejabas plantada porque estabas en una cita con el idiota de Sam.
Siempre estaba como perrito faldero detrás de ti, siempre perdonando te cada error, cada falta que hacías.
-Santana: Britt entiéndeme no quiero que mi familia me juzgue, no quiero que la gente me señale como si estuviera enferma, dame tiempo Britt por favor?
-Brittanty: Como sabes que te van a juzgar Santana si ni si quiera has tenido el valor de decirles? Yo estaré allí para sostener tu mano pero tú prefieres ser una chica normal, intentas encajar en esta sociedad de mierda y yo así no puedo.
-Santana: Perdóname mi amor.
-Brittany: Hoy me pides perdón pero mañana volverás a hacerme lo mismo, dime algo el jueves pasado estabas otra vez en una cita con Sam verdad?
-Santana: Yo.. yo si estaba con Sam pero yo te conté todo lo que paso.
-Brittany: ME TOMAS POR ESTUPIDA, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS, lo que no me dijiste Santana es que ese imbécil te beso y te propuso que fueras su novia y lo peor es que aceptaste sino me equivoco.
-Santana: Yo.. yo el me beso y.. y yo si acepte.
-Brittany: ACEPTASTE MALDITA SEA ESTANDO EN UNA RELACIÓN CONMIGO… ES QUE NO TIENES CORAZÓN ME UTILIZAS MALDITA SEA.
-Santana: yo yo lo siento lo hice solo para aguardar las apariencias y cuando me di cuenta de ese error le dije que no, que no podía ser su novia, perdóname Britt.
-Brittany: Tengo razón no vas a cambiar, nunca te vas a aceptar ni te vas a amar por lo que eres Santana y creo que no tiene caso que sigamos con esto.
-Santana: Brittany por favor no lo digas por favor.
-Brittany: No quiero seguir escondiendo esto Santana, no lo tolero más, quiero a alguien que este orgullosa de estar enamorada de mí, que me de la mano, que no le importe los comentarios de los demás, porque Santana hagas lo que hagas ya sea bueno o malo te van a juzgar siempre hay gente que te señala, gente desocupada que va a destilar veneno en ti.
-Santana: No te alejes de mi Britt por favor?
-Brittany: No me alejo, pero hoy mismo tienes que decirle a tú familia Santana porque ya no podemos seguir así.
-Santana: Yo.. yo no puedo Brittany, no puedo, pero te prometo no estar con alguien más que no seas tú, dame tiempo… yo te amo y no sé qué haría si no te tengo.
-Brittany: Te he dado un año, creo que ha pasado mucho tiempo, no es justo para mí, me dices que me amas pero a veces eso no es suficiente, te amo Santana pero esto que tenemos ya no tiene caso y me haces daño, te amo pero no voy a dejar que juegues conmigo.
-Santana: Britt no me dejes por favor te lo suplico puedo cambiar por favor.
-Brittany: Lo nuestro se acabó Santana.
FIN DEL FLASHBACK

- Lo nuestro se acabó, esa frase me destruyo por completo recuerdo que me solté a llorar y sentí como se me desgarraba el corazón, la había perdido y todo había sido culpa mía, por no aceptarme, por intentar encajar, no fui honesta con ella le hice daño y eso no me lo puedo perdonar.
Pase días sin comer, era como estar muerta en vida y no es por exagerar, nadie puede entender el amor que siento por ella y ahora lo comprendo todo aún mejor, mi padres se preocuparon por mí, mis amigos, esas semanas fueron una tortura.
Se preguntaran si la vi, claro que la vi y se veía peor que yo, con ojeras como si no le importara nada, realmente la había lastimado.
Un día iba en camino a suplicarle que me perdonara, pero ese día regrese peor de lo que estaba, se estaba besando con Emily precisamente con ella, que durante toda nuestra relación no paraba de tirarle los tejos.
Llore mares, mi mamá estaba preocupada me pregunto que si estaba así por Sam, le dije que no, le comente todo lo que paso con Brittany evitando ciertos detalles y por supuesto no dejando en evidencia que era una mujer.
Recuerdo que me dijo si amas a aquella persona no le dejes ir, no todos los días encuentras a una persona que te valora, respeta, admira y se siente orgullosa de ti, si le amas demuéstralo, entrégate por completo deja a un lado los miedo e inseguridades. Deja de llorar y ve a por él.
Tenía tiempo que no mantenía una conversación tan profunda con mi madre pero me sirvió de mucho, me re conforto.
No la fui a buscar ese mismo día claro esta, quería relajarme y pensar con detalle todo lo sucedido. Quería reflexionar y ese tiempo me sirvió de mucho.
La vida me dio una segunda oportunidad o yo misma me di una oportunidad de ser feliz y les contare con detalle lo sucedido porque sé que están ansiosos por saberlo. Siempre hay una luz al final del túnel y como dicen la esperanza es lo último que se pierde. Que pasa? que decidí ir a por ella.
FLASHBACK
-Santana: Rachel necesito que le envíes un mensaje a Brittany no se inventa te algo y ve y tráela pero tiene que venir si o si.
-Rachel: Lo que sea por la felicidad de mi mejor amiga, ten lo por seguro que así sea a rastras te la traigo. Gracias por confiar en mí y por haberme contado absolutamente todo, eres mi amiga, mi hermana y no me importa a quien ames una mujer, un hombre, un marciano, tienes derecho a elegir a quien amar y quiero que sepas que te quiero mucho San.
-Santana: No me hagas llorar Rach, agradezco que me hayas escuchado y que no me juzgues, también te quiero ahora ve a por Brittany.
-Rachel: Okay San, nos vemos.
-Nerviosa es poco, hoy va a pasar algo crucial en mi vida, es momento de dejar a un lado mis miedos, mis errores, mis inseguridades y permitirme ser feliz.
***********************
NUEVA UNA OPORTUNIDAD

4 HORAS DESPUÉS
Los nervios me consumen joder, estoy donde todo inicio. Si en la universidad, en aquel salón de baile donde la conocí se preguntaran por que la cite aquí pues ya lo sabrán.
Mensaje de Rachel:
San ya he llegado con Brittany la he traído de las greñas, es broma pero que duro me la puso, no quería venir porque quería seguir durmiendo y no andaba de ánimos.
-Santana: Como no estar nerviosa, si estaban todas las personas importantes para y unas no tanto pero se lo debo a mi Britt.
Dios ha llegado Rachel con Brittany, se ve tan hermosa. Está discutiendo con Rachel no quiere entrar así que manos a la obra.
Brittany por favor entra te quiero decir algo, mejor dicho les quiero decir algo.
-Brittany: Yo… está bien.
Se notaba que estaba confundida y no sabía que hacer al respecto.
-Se preguntaran porque están reunidos todos aquí pues bueno tengo que hacerle una confesión muy importante para mí, me lo debo a mi misma y a una persona que amo profundamente.
-Maribel: Cuéntanos hija nos tienes con pendiente.
-Santiago: Cuéntanos San lo que nos tienes que decir.
Les pido por favor que me escuchen con atención todos.
No me he mostrado ante a ustedes tal cual soy, he sido una idiota y me he dejado llevar por los prototipos que impone la sociedad y le he causado un gran daño a una persona que amo con todo mi ser pero también me lo he causado yo misma.
Y creo que es hora de dejar de luchar contra la corriente de ser yo misma, de no ocultarme más y de amar por lo que soy y espero que ustedes lo hagan igual.
Todos estaban confundidos pero esa confusión no duraría mucho tiempo y solté de sopetón: SOY LESBIANA.
Estaban estupefactos pero lo que más me interesaba era la expresión de Brittany.
Si como lo oyeron soy lesbiana y lo he mantenido oculto por mucho tiempo, me he ocultado, he intentado encajar en esta sociedad y por ello he perdido al amor de mi vida Brittany.
Todos se giraron hacia ella.
Te pido perdón sé que te cause daño, no era mi intención, te amaba pero no supe anteponer ese amor a el que me señalaran y me juzgaran y eso pudo más, nada tiene sentido Britt sino te tengo en mi vida, te amo como jamás pensé que iba a hacerlo, no eres un juego para mí, no eres un experimento siento no habértelo demostrado en su momento, siento que pensaras que no te amaba lo suficiente, siento cada lagrima que derramaste por mi culpa.
Si amo a una hermosa mujer mamá, papá, amigos y familia, la amo y si ustedes no me aceptan pueden salir de mi vida porque así como hay gente que se va, nuevas personas llegaran, no me importan lo que piensen ese fue mi temor pero eso ya es pasado, entendí que es mi vida, mía y de nadie más y que tengo derecho a amar a quien a mí se me dé la gana, nadie tiene derecho a decirme a quien puedo o no amar.
Todos estaban en silencio hasta que
-Maribel: Hija esto nos ha tomado por sorpresa siento tanto que pensaras que no te íbamos a apoyar, eres nuestra hija y te amamos independiente de como seas, te amo y eso nada lo va a cambiar tienes mi apoyo, vive tu vida, se feliz.
-Santiago: Princesa lo veía venir, esas miradas entre tú y Brittany no eran algo de una simple amistad, no quería presionarte y obligarte a que me lo dijeras, quería que lo hicieras por tu cuenta, te amo, eres mi tesoro, mi princesa y eso no va a cambiar, el amor es amor, no te juzgo, tienes derecho a amar y a ser feliz.
-Santana: Gracias mamá, gracias papá.
Les di un abrazo y una lagrima resbalo por mi mejilla, el saber que me aceptaban quitaban un gran peso de encima. Te amamos fue lo que me susurraron al oído, ve a por ella, yo también los amo les dije.
Brittany seguía estupefacta, creo que no sabía si esto era una broma o un sueño.
-Brittany ven aquí, si tú ven. Me temblaban las piernas el hecho de que les dijera que era lesbiana no enmendaba todo mis errores solo espero que pueda perdonarme.
-Britt te pido perdón, perdón por ocultarte, por no haber sido valiente, por no haberme aceptado, pero tuve que perderte para darme cuenta de muchas cosas, estar sin ti es estar en un maldito infierno.
Te amo y no sé cómo vivir sin ti, eres una de las personas más importantes de mi vida, sé que todo lo que hice no tiene excusa, son mis errores y los acepto, tenía todo un monologo para decirte, pero lo único que quiero en esto momentos es que me perdones y que me permitas estar a tu lado. Todo será diferente Brittany, esta vez lo será, te lo prometo y no es una promesa vacía.
Brittany perdóname, Quieres ser mi novia nuevamente?
-Brittany: Joder yo claro que si joder, quiero ser tu novia Sanny, no sabes cuando he esperado por esto, me haces feliz, me hace feliz que te aceptes y que no te reprimas bebe, mereces amar a quien tú quieras. Te amo sabes que lo hago per con esto te amo mucho más.
Me lance a sus brazos y me fue inevitable no besar la, sus labios me hacían sentir en otro mundo, eran suaves, delicados, su sabor, sus besos son adictivos. Si la bese delante de mis padres, delante de mi familia y amigos, ya no tenía miedo de ser yo misma. En ese momento varias de las personas que se encontraban allí derramaban una que otra lágrima, otros sonreían. Es bueno saber que las personas que me rodean, las personas que quiero me aceptan y yo que pensaba que no lo harían.
-Santana: Te amo infinitamente Brittany como no tienes una idea, perdón por todo pero escúchame jamás te voy a ocultar ya no más mi amor.
-Brittany: Deja de pedir perdón mi amor, dejemos ese a un lado, dejémos lo atrás y seamos felices y vivamos el presente, te amo.
-Santana: Te amos más, Britt
-Brittany: San yo yo tengo que decirte algo.
-Santana: Si me dirás que te besaste con Emily ya lo sé.
-Brittany: Como lo sabes?
-Santana: Te vi hacerlo.
-Brittany: En realidad ella me beso, no le seguí el beso, sabes que no me gusta y que a la única persona que quiero besar es a ti porque te amo.
-Santana: Lo sé.
TE AMO BRITTANY PIERCE grite
-Brittany: Shhhh San, estás loca.
-Santana: Si, loca de amor por ti, te amo –beso- mucho – beso-
-Brittany: Yo –beso- más de lo que imaginas –beso-
Santana: Ahora nos espera un nuevo comienzo
FIN DEL FLASHBACK
Que pensaron que iba a continuar mi vida como si nada, que iba a continuar sin el amor de mi vida, pues no. Luche por ella deje mis miedos a un lado y me permití ser feliz y salí de aquel closet que como les dije es para la ropa.
Estoy infinitamente feliz, me siento plena, tengo a mi princesa a mi lado y cada día nos amamos más y más, cada día crecemos como pareja, si yo caigo ella está allí para levantarme al igual que yo con ella. La amo con todo mi ser y créanme que se lo he demostrado día con día.
Lucha por tu felicidad. No permitas que la sociedad te diga a quien tienes que amar o como tienes que ser. Acéptate empieza por ti haz la diferencia.
EL AMOR ES AMOR
Atentamente: Santana López de Pierce.
******************************************************************************************************
Bueno este one shot es muy especial para mi, me he animado a subirlo así que espero que les guste, se puede decir que es diferente a los demás, espero sus comentarios diciéndome que les a parecido.. por cierto en cuanto tenga un tiempo puede que el sábado este subiendo un cap de mi adaptación así que paciencia. Tengan buena noche. Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 918367557 Fanfic: "One Shots Brittana" - Página 2 2145353087
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por JVM Mar Oct 18, 2016 11:37 pm

Muy bonito, sobretodo el mensaje....
Amar a quien sea la persona adecuada para nosotras sea quien sea y que no importe el que dirán.
Espero que la sociedad deje de juzgar y simplemente deje vivir a los demás como quieran y que todos dejemos de tener miedo al que dirán por lo que sea!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por 3:) Dom Oct 23, 2016 11:41 pm

EXELENTE CAP!!!
amar sobre todas las cosa y sin importar el que diran!!!
La vida es una sola... y ahi que amar a quien te haga realmente feliz sin importar que o quien sea en la vida!!!!.... y sobre todo sin pregusgar a nadies!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Caritovega Dom Jun 10, 2018 11:40 pm

Muy buenas noches a tod@s, no se si me recuerdan ha pasado tanto tiempo desde que publique algo aquí. Me siento muy apenada con ustedes por dejarl@s abandond@s tanto tiempo, más de un año... no creí que me iba a ausentar tanto , pero quiero decirles que ya estoy de vuelta y que el único libro de momento que voy a actualizar va a ser este, les prometo que en lo que cuadre un tiempito les estaré subiendo un one shot eso si lo haré cuando el tiempo y la inspiración me lo permitan, saludos y muy buenas noches desde mi hermosa tierra Colombia... muy pronto nos vamos a estar leyendo.
=D
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por 23l1 Lun Jun 11, 2018 7:45 pm

Hola, eso es lo bueno que puedas volver, claramente el tiempo que toma es fome, pero mientras se vuelve todo bn! Saludos =D

Pd: esperando tus actualizaciones
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: "One Shots Brittana"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.