Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba108%[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

+5
JVM
micky morales
3:)
itzel7
marthagr81@yahoo.es
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 31, 2016 12:15 pm

CAPITULO 43 – SANTANA


Sostenia la mano de Brittany entre la mía y miraba por encima de su hombro mientras ella hojeaba una revista paternal. Todas las fotografías de pañales y artículos para bebés eran terroríficas. No se lo quería admitir, pero la idea de un bebé estaba empezando a asustarme. Los senos grandes, el sexo en medio de la noche y dulces caderas de Brittany eran grandes ventajas y era fácil de olvidar exactamente por qué eso estaba sucediendo.
—Brittany Pierce. —La enfermera llamó su nombre y miré el diamante en su dedo. En dos semanas ese nombre iba a cambiar. Estaba lista para ello. No me gustaba que la llamaran Pierce. Ella ya era Brittany Lopez para mí.
—Esas somos nosotras —dijo, sonriéndome antes de ponerse de pie. Muy apenas su barriga se notaba. No estaba segura cómo era que íbamos a poder ver algo más grande que un chícharo pero Brittany me aseguraba que en realidad podríamos ver al bebé. Que ya tenía brazos y piernas, tan loco como eso sonara.
No solté su mano mientras nos guiaban a la sala de examen. La enfermera me miró varias veces. Más vale que no estuviera a punto de decirme que no iba a poder entrar porque yo iba a estar presente le guste o no. Ya era hora de que viera a mi bebé.
—Aquí —dijo la enfermera, dando un paso atrás e indicándonos que
entráramos a la habitación—. Adelante, quítate todo y ponte el vestido. El Doctor Nelson va a tener que hacer un examen vaginal también el día de hoy. Pero primero va a hacer el ultrasonido.
Brittany no actuaba como si fuera la gran cosa el hecho de que estaba a punto de desnudarse. La enfermera me miró de nuevo.
—¿Está bien que ésta sí esté aquí?
¿Ésta? ¿Qué rayos significaba eso?
Brittany sonrió y me miró. 
—Sí, ésta es la otra mama.
La enfermera se enderezó y me dio una sonrisa enorme y llena de alivio.
 —Eso es maravillo. Odiaba la idea de que alguien tan joven como tú que pasara por esto sola.
Brittany se sonrojó y se dirigió a una pequeña habitación con una cortina por delante. Una vez que la enfermera se fue me acerqué y entré en lo que parecía ser un pequeño vestidor.
—¿Qué quiso decir con “ésta”? —le pregunté.
Se mordió el labio inferior y cerró los ojos con fuerza.
—¿Tengo que responder a esa pregunta?
—Uh, sí. Especialmente después de ese comentario. —Estaba preparándome para que no me gustara la respuesta.
—Woods me acompañó a mi última cita. Ellos le dijeron que podía entrar y yo les dije que no, que él sólo era un amigo.
Casi me había olvidado de eso. Sabía por qué ella había tomado un aventón con él. Yo no estaba con ella. Pero saber que otro hombre había estado allí con ella cuando me necesitaba era difícil de digerir. Me di cuenta que su rostro palideció y me incliné para besar sus labios.
—Está bien. Debería haber estado aquí. No lo estuve.
Ella asintió con la cabeza. —Lo siento.
—No lo estés. Soy yo quien lo siente.
La puerta de la sala de examen se abrió de nuevo y asomé la cabeza fuera del vestuario.
La enfermera estaba sonriéndome y tirando de una máquina con una
pantalla pequeña en ella.
—¿Está ella casi lista? —La sonrisa divertida en el rostro de la enfermera era graciosa.
—Ya casi —le dije antes de mirar a Brittany quien estaba de un color rojo brillante. No pude evitar reírme.
—. Cámbiate, sexy. Voy a estar al otro lado. Brittany asintió y salí de detrás de la cortina.
Me acerqué a la mesa y miré a la máquina.
—¿Así que es de esta forma en que vemos el bebé? —le pregunté preguntándome cómo lo hacían exactamente.
—Sí. Debido a que Brittany sólo tiene Medicaid tenemos que usar esto. Esto es todo lo que Medicaid cubre. Tenemos una nueva en 3D que utilizan la mayoría de las mamás y realmente deseo que Medicaid cubriera ésta porque se puede ver al bebé con claridad. Pero no lo hace.
Hice una pausa y miré de la máquina a la enfermera. ¿Brittany tenía
Medicaid? ¿Qué rayos? Ni siquiera había pensado en el hecho de que ella necesitaba seguro. Siempre había tenido lo mejor que el dinero podía comprar; eso no era algo sobre qué pensar.
—Quiero la máquina 3D. Voy a pagar lo que sea que cueste ahora mismo, pero quiero lo mejor que este hospital pueda proporcionar.
La enfermera observó mis aretes y luego mi camiseta la cual había visto mejores días. Era una que mi papá me dio después de una de sus giras hace casi cinco años. Me gustaba porque me quedaba ajustada y Brittany parecía gustarle las camisetas apretadas.
 —Yo…eh…no creo que entiendes cuanto los ultrasonidos como ese cuestan. Es muy dulce de tu parte querer darle esa experiencia a Brittany pero es muy…
—Puedo cubrir todo procedimiento disponible. Te dije que pagaría por él ahora. Quiero el mejor ultrasonido para Brittany y mi bebé.
La enfermera comenzó a abrir la boca cuando Brittany salió de la habitación llevando un vestido de algodón fino.
—Por favor, no discutas con ella. Va a causar problemas si lo haces. Sólo dame la ecografía 3D.
La enfermera se encogió de hombros.
—Está bien, si eso quieren, pero va a tener que pagar por adelantado.
Abrí mi billetera y le entregué mi tarjeta de color negro American Express.
Sus ojos se abrieron y asintió con la cabeza antes de salir de la habitación.
—Debo decirte que estaba perfectamente bien con un ultrasonido regular pero eso sería una mentira. He visto las fotografías de los ultrasonidos 3D en las revistas para futuros padres y realmente quería uno.
Brittany estaba sonriendo como el niño que estaba a punto de ir a Disney World por primera vez. Diablos, para verla sonreír así compraría la máquina 3D.
—Mi chica y mi bebé van a tener lo mejor. Siempre.
La puerta se abrió otra vez y la enfermera entró mirándome como si
estuviera soñando. Me entregó mi tarjeta. La tomé y la metí de nuevo en mi billetera.
—¿Eres la hija de Dean Finlay Lopez? —preguntó, por fin.
—Sí. Ahora vamos a ver a mi bebé —respondí.
La mujer asintió entusiasmadamente y se volvió para ver a Brittany. —La máquina 3D está en una habitación especial. ¿Estás cómoda caminando a través del pasillo en eso?
—¿Alguien va a verla? —le pregunté poniéndome enfrente de Brittany, porque yo no estaba cómoda con eso.
La enfermera abrió la puertita de un gabinete y tiró de una manta.
—Toma, envuélveme esto alrededor de ella.
La envolví hasta que estuvo completamente cubierta. Brittany presionó sus labios tratando de no sonreír. Le guiñé un ojo y le di un beso en la nariz.
Caminamos por un largo pasillo donde pasamos a otra pareja y al doctor de Brittany, quien preguntó por qué estábamos cambiando de habitación. La enfermera rápidamente le dijo que yo había pagado por el ultrasonido 3D y el doctor parecía muy complacido mientras nos siguió a la habitación.
Brittany se acostó en una mesa y comenzaron a prepararla mientras yo me senté a esperar pacientemente. Una vez que tuvieron su estómago descubierto, la enfermera puso un poco de gel transparente en él y luego se volvió hacia mí.
—¿Quieren saber el sexo del bebé?
—Pregúntale a la madre —le respondí, molesta porque me preguntó a mí en lugar de Brittany.
—Me gustaría saberlo —dijo Brittany, mirándome.
—Yo también —dije.
Luego el doctor comenzó a mover algo sobre el estómago de Brittany y un ruido de latidos pequeños llenó la habitación. Era más rápido de lo normal.
 —¿Es ese el latido de mi bebé? —pregunté, poniéndome de pie porque estar sentada ya era imposible. Mi corazón latía tan fuerte como el de la pantalla.
—Sí, lo es —respondió el médico—. Y allí…allí esta él —dijo.
Me quedé mirando la pantalla mientras una pequeña vida comenzó a tomar forma.
—¿Él? —preguntó Brittany.
—Sí, es definitivamente un niño —dijo el doctor.
Extendí mi mano y tomé la de Brittany, incapaz de apartar los ojos de la pantalla. Ese era nuestro bebé. Iba a tener un hijo. Joder…Estaba a punto de llorar.


FIN FIN FIN FIN FIn FIN FIN


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Dom Jul 31, 2016 12:26 pm, editado 1 vez
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 31, 2016 12:15 pm

Extra ---- Quinn


Era un niño. Un bebé. El bebé de Santana. ¿Cuán jodidamente loco sonaba eso? Era algo que yo nunca pensé que vería. Santana, siendo madre, parecía la cosa más absurda del planeta. Claro que estuvo ahí para Nan toda su vida, sin embargo esto era diferente. Este era realmente su bebé. Me encontraba de pie al otro lado de la barra, viéndolo mostrar a cualquiera que se detuviera el tiempo suficiente la foto en su mano. Ella y Brittany consiguieron una de esas cosas donde se ve al bebé en su vientre. Ahora, Santana tenía una colección de fotos de su hijo y se las presumía a todo el mundo. ¿Quién hubiera pensado que una maldita mujer podría volverla tan suave? No es que me quejara. Me gustaba la nueva Santana. Ella tenia algo por que vivir ahora. Me moría de ganas de salir a la calle y fumarme un cigarrillo a escondidas. Tenía los nervios de punta. Había llamado a Nan dos veces en los últimos dos días y aun no me devolvía ninguna de mis llamadas. Desde que fue dada de alta del hospital, ella estuvo diferente. Todo era diferente. Yo no estaba de acuerdo con eso y si ella quería seguir así me vería en la necesidad de perseguirla.
—Que significa esa expresión en tu cara —Me preguntó Brittany mientras se detenía a mi lado. Su voz siempre con ese fuerte acento. No podías saber si era una chica dura del sur o una dulce chica que te hacía pensar en cosas traviesas al escuchar su voz.
Me obligué a apartar los pensamientos de Nan de mi cabeza. Ya trataría con ella más tarde. Esta noche, era de mi hermana, su prometida y el bebé que traerían al mundo en unos pocos meses.
—Lo siento. Necesito un cigarrillo. Supongo que se nota —susurré. Brittany conocía mi secreto. También sabía que Santana odiaba que yo fumara, así que lo mantenía en secreto. Un pronunciado ceño tocó su frente, pero no me regaño.
—Ese bebé tendrá mucha atención. Será algo divertido de ver —le dije asintiendo con la cabeza hacia la mujer que las dos mirábamos mientras ella volvía a contar la historia de las pataditas del bebé durante el ultrasonido.
—Nunca esperé esto... Ya sabes, este tipo de reacción. Si no estuviera ya completamente enamorada de ella, esto haría que la amara mucho más —respondió ella con voz soñadora.
—Oí que habrá una boda en un par de semanas, en lugar de meses. Eso es emocionante —Otra cosa que me desconcierta. Santana emocionada  por ser madre  era una cosa, pero Santana casándose era otra. La chica estaba loca por esta rubia.
—No quiero verme enorme y gorda en mi vestido de novia. Santana puede cambiar de opinión si me ve contoneándome así hacia el altar —El tono burlón de su voz enmascaraba un miedo real. Lo podía saber por la forma en que se quebró su voz.
Aparté la mirada de mi hermana y la miré.
—Espero que estés bromeando. Porque nada obligaría a Santana a alejarse de ti. Tienes que saberlo. Ella te eligió. Cuando tuvo que elegir, fue a ti a quien escogió. Estoy orgullosa de ella por pensar en sí misma por una vez y hacer lo que quería. Eres buena para ella, Brittany. Nunca ha tenido a nadie que cuide de ella de la manera en que tú lo haces. Quiero decir, la quiero y todo, pero esto es diferente.
Lágrimas poblaron sus ojos y sollozo. Mi intensión no fue molestarla. Sólo fui honesta. La chica la necesitaba como si fuera el aire para respirar. Su vida giró en estar disponible para todos y contener la locura que corría por las venas de su madre. Con Brittany, sencillamente era feliz. Me gustaba verla feliz.
—No llores, por favor. Piensa en mí y en cuan fuerte me golpeara Santana si se da cuenta que estoy haciéndote llorar —Le supliqué mientras tomaba su mano y le daba un pequeño apretón.
Una risa suave escapó de sus labios y sollozó nuevamente, luego se limpió la lágrima que se había deslizado.
—Son lágrimas de felicidad. Sucede mucho  últimamente. Son las hormonas del embarazo.
Brittany cambió su atención de mí a Santana. La diversión en su mirada me hizo preguntarme cual era la razón. Jimmy, un empleado del club, estaba coqueteando abiertamente con Santana. El no lo hacía en serio. Sabía que Santana tenía dueña y era obvio que Jimmy adoraba a Brittany.
—Tengo que ir a rescatar a Santana. Jimmy tiene una vena maligna. Hace esto solo para poner a Santana en aprietos. Desearía que no fumaras, pero si necesitas tomar un descanso yo te cubro —dijo con una pequeña sonrisa antes de ir hacia Santana.


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Dom Jul 31, 2016 12:22 pm, editado 1 vez
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 31, 2016 12:16 pm

Woods



Santana Lopez  de verdad estaba haciendo esto. Actuaba como una madre orgullosa. Me alegré. Ella debía estarlo. Luchó por la chica y la consiguió. Yo nunca tuve ninguna oportunidad. Desde que estuvo embarazada, no quise nada más. Solo quería que Santana se hiciera cargo. No era justo para ella hacer frente a todo esto sola. Brittany era como un pequeño pajarito herido que necesitaba cuidados
especiales. Los hombres se sentían atraídos por eso. Diablos, yo me sentía atraído por eso. El gen masculino necesita proteger. Pero la responsabilidad que viene con ello no es algo que todos queremos, por lo menos yo no. Ni siquiera si incluye una hermosa rubia. Prefiero divertirme con una mujer fuerte y salvaje que solo quiera pasarla bien. En este momento, es todo lo que yo necesito. Con lo estresado que me siento por la forma en que mi padre me está acosando sobre este trabajo y la necesidad de probarme ante él, no puedo cuidar a una mujer frágil. Pero necesito una distracción. Una sexy distracción en forma de chica mala con unas piernas muy largas. Tomando un sorbo de Bourbon, salí de detrás de la barra del club y fui
hacia Santana y Brittany. Ya era hora de felicitarlos apropiadamente y mirar las fotos de las que estaban tan orgullosas. Los ojos azules  de Brittany se encontraron con los míos al mismo tiempo que yo me acercaba. Era difícil no perderse en ellos. Ese fue mi primer error con Brittany. Quedar atrapado por la forma en que te veían. La chica tenía los genes de su madre, por que su padre no era muy atractivo que digamos.
Déjame verlo dije y el rostro de Brittany se iluminó con una sonrisa y me acercó la foto que sostenía en su mano. No pasé desapercibida la manera en que Santana deslizó su brazo alrededor de su cintura y la atrajo hacia su lado, ni como apartó su atención de la conversación que tenía con Jace para mirarme a mí.
Estaba siendo protectora con Brittany o una loca celosa, tal vez ambas cosas, pero no podía culparla.
Veamos al bebé repetí y tomé la foto que sostenía hacia mí. Era sorprendentemente clara. Obviamente, Santana pagó por uno de esos en 3D de los que había oído.
Así que es varón. ¿Crees poder manejar dos Lopez? Le pregunté a Brittany.
Ella rió. Sí, creo que podré manejarlo. Solo espero que sea tan lindo como su mami.
Santana se aclaró la garganta.
 Yo no soy linda, nena. Deja de llamarme así.
Brittany suspiró y sacudió la cabeza con exasperación.
 Me dijiste que deje de llamarte hermosa. Nunca dijiste que no podía decir que eras linda.
Ambos están fuera de limites respondió.
Brittany movió sus pies y miró a Santana fijamente.
Entonces, ¿cómo debo llamarte?
Santana sonrió con arrogancia. Extremadamente sexy o jodidamente atractiva. Cualquiera de los dos sirven Brittany se rió y golpeó a Santana en el brazo.
Los envidié. Un poco. No lo suficiente como para quererlo para mí. Era complicado. Tenían un montón de asuntos que superar aún. La madre de Santana, Nan, un recién nacido, el papá de Santana, el dolor de Brittany, el papá de Brittany y la lista seguía… Tenía la esperanza de que tendrían un futuro feliz. Aunque parecía

que tuvieran una montaña de obstáculos en su camino.


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Dom Jul 31, 2016 12:19 pm, editado 1 vez
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 31, 2016 12:17 pm

Santana

Si no hubiera estado tan enamorado por Brittany y la forma en que ilumina la habitación, lo habría visto entrar. Pero no lo hice. No fue hasta que la conversación a nuestro alrededor se detuvo y todos los ojos miraban fijamente hacia la puerta a mi espalda, que comprendí que algo sucedía. Bajé la mirada hacia Brittany, quien seguía hablando con Woods, ajena del cambio en la habitación. La moví hacia atrás como medida de protección antes de darme la vuelta para ver lo que capto la atención de todos. Los mismos ojos plateados con los que me encontraba todos los días frente al espejo se centraron en mí. Había pasado bastante tiempo desde que vi a mi padre. Normalmente, nos mantenemos en contacto, pero cuando Brittany entró a mi mundo y lo puso patas arriba, no tuve suficiente tiempo y energía para perseguir a mi padre y comunicarme con él. Parecía que había venido a buscarme esta vez.
Ese es tu padre dijo Brittany suavemente a mi lado. Se había movido de donde yo la había dejado y se aferraba a mi brazo ahora.

Sí, lo es respondí.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por 3:) Dom Jul 31, 2016 2:28 pm

Bueno al fin volvió san... Y sobre todo ya se sabe la verdad sobre nan y britt que no son hermanas.... Quiero el cruse de las dos...
San se salio con la suya es un barón no mas jajaja quien la caja de la nube jajaja
Llego el abueloooo!!! Jajajaj
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por micky morales Dom Jul 31, 2016 6:21 pm

que felicidad, al fin juntas con su bebe, san es feliz, britt es feliz y yo soy feliz, que mas se pde pedir???????????? [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 1202786940 [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 296517876 [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE).  ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus) - Página 4 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por monica.santander Dom Jul 31, 2016 10:23 pm

Hola!!!!
Todo termina muy bien para las chicas!!!
Pero este es el final de la historia?????
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 31, 2016 11:10 pm

monica.santander escribió:Hola!!!!
Todo termina muy bien para las chicas!!!
Pero este es el final de la historia?????
Saludos

Hola, si todo termino bien,  y si este es el final de la Historia. 
Gracias por leer
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por JVM Lun Ago 01, 2016 3:23 am

Vaya pues a pesar de todo lo que pasaron lograron estar juntas y formar la familia que merecían, y San le atino al sexo del bebé jajajaja.
Me quede con duda respecto a Nan, y mas porque la verdad cambio totalmente las cosas.
Pero bueno la familia va uniéndose poco a poco.
Me encanto la historia!!!! Muchas gracias.
Ojala nos puedas hacer felices con otra :3
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por 3:) Lun Ago 01, 2016 12:37 pm

Mar no subes el tercer libro???...
Para ver como sigue la historia...??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: NUNCA TAN LEJOS (2da PARTE). ultimos capitulos y final (3 cap. de bonus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.