Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba1011%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba1019%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba1011%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba1024%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba1027%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba108%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

+4
marthagr81@yahoo.es
Tati.94
monica.santander
claudia1988
8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Dic 26, 2016 10:41 am

DESTINO O ACCIDENTE

.

Brittany S. Pierce, es la chica  de los Post it (nota pegajosa) en su oficina, ella no puede negarse a absolutamente nada.
Ella es una simple y ordinaria trabajadora de oficina. Pero  cuando el destino  la lleva a conocer a la famosa y millonaria Santana López, su mundo  definitivamente  se volverá patas arriba, mas cuando pierda su virginidad  con ella,  en un increíble accidente.
Si, fue realmente un accidente. Quieres  saber que paso.?????
Nota: esta adaptacion traducida es dedicada especialmente a JVM, KATHE Y G. Morales. Gracias por su apoyo.


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Miér Jul 19, 2017 6:00 am, editado 12 veces
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Tati.94 Lun Dic 26, 2016 11:01 am

Otra gp santana,jaja me estas matando. Ovbio la voy a seguir!!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Dic 26, 2016 11:24 am

NOTA ACLARATORIA: LA HISTORIA NO ME PERTENECE NO ES DE MI AUTORIA, ESTA ESCRITA ORIGINALMENTE EN INGLES, ESTA ES UNA TRADUCCION ASI QUE NO HABRAN ACTUALIZACIONES DIARIAS.
LOS PERSONAJES PERTENECEN AL CREADOR DE GLEE.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


DESTINO O ACCIDENTE.

“Disculpenme, discúlpenme” era lo que decía en un tono agitado mientras sostenía dos bolsas de Starbucks. Eran las nueve y cinco minutos de la mañana. Y estoy seura que todos estaban esperando por mi. Quienes? Hmmm ya verán.
Llegue a la oficna a las nueve y diez minutos de la mañana. Tan pronto como llegue, todos estaban viéndome. Yo solamente les sonreía. Bueno estaba acostumbrada a ello.

“Aquí esta tu Frappucino vainilla, Mercedes” dije mientras me acercaba a Mercedes primero.
“Dios finalmente Brittany” tu eres demasiado lenta” Mercedes dijo viéndome mientras tomaba la bebida que le ofrecia.

Le di una sonrisa débil, “ Lo siento, te prometo que la próxima vez no tardare tanto”.
“Sera mejor que no tardes” ella dijo mientras me daba la espalda y se alejaba de mi.
Tome aire y me sentí mal conmigo misma. Debi ajustar mi alarma nuevamente para que esto no vuelva a pasar.

Mire a Unique de pie cerca de su silla, corry tras el. “Unique aquí esta tu Frappucinno de Caramelo”.
“Gracias Brittany, espera tu ordenaste mi bebida light, verdad?” el me pregunto.

Yo mentalmente me maldije, “Lo siento olvide perdirlo bajo en grasa” le dije disculpándome nuevamente.

Unique elevo sus cejas y suspiro. “ Cuantas veces tengo que repetírtelo.??

“Hey, Pierce!! Donde esa el mio?” Grito Puck.

Deje a Unique y fui directamente donde Puck, “Aquí”
Puck sonrio “Gracias”. Entonces el volvió a su lugar de trabajo.

Me acerque a Rory y le di su café. Tambien a Joe, Tina y Mike. Despues que termine de dar todas las bebidas fui directamente a mi escritorio. Hora de comenzar a trabajar en mi trabajo real.
Tu veras, comprar café a mis compañeros de trabajo, no es realmente parte de mis funciones. Es solo una especie de favor para ellos. Lo hago pero no soy su sirvienta, pero no puedo rechazar no hacer eso para ellos.
Dejame decirte algo primero. Mi nombre es Brittany Susan Pierce. No Britney Spears . Es BRITTANY S. PIERCE. Lo escuchaste verdad. Tengo el mismo nombre que esa famosa icono del pop. Que hace que continuamente la personas estén recordándome mi nombre.

Pero no soy Britney Spears. Solo soy una chica común y corriente. Mi vida es casi como un post it (una nota pegajosa, un recordatorio)-
Si, un post it. Dejame definirlo. Es muy conveniente, puedes removerla cuando hayas acabado con ella. Es manejable y la tienes a mano mientras la necesitas, pero la ignoras cuando no la necesitas.
Entonces, yo soy una conveniente nota, la chica Brittany S. Pierce. Para decirlo mas amablemente y personalidad es ayudar a otros, no puede negarme cuando otras personas piden mi ayuda. Aunque estén tomando ventaja, no me importa.
Pero es verdad….. yo solo no puedo negarme, me da miedo.
Me da miedo decepcionar a las personas. Tengo miedo de hacer enojar a las personas. Soy una persona que no tiene para nada autoestima.
No tener personalidad es mi personalidad.
Como me converti en esto?????
Te voy a contar una pequeña historia de mi.
Mi mama nunca me quizo, ella no quería quedar embarazada nuevamente. Yo ya tengo dos hermanas llamadas Serena y Hanna, y mi mama no esperada quedar nuevamente embarazada de mi. Pero el destino me trajo a este mundo. Asi, que aca estoy.

No me malinterpretes, mi mama me ama porque no tiene opción. Soy su hija. Pero aun asi, puedo decir que soy la menos favorita. Siempre soy ignorada. Mi mama nunca compro ropa nueva para mi, cuando estaba pequeña. Ni siquiera tuve juguetes nuevos con los que jugar, pero no me quejo. Por que aunque no soy la favorita de mi mama. Por lo menos tengo a mi Padre.
Mi padre acostumbraba a leerme libros antes de dormir. Me cantaba canciones de cuna a mi antes de dormir. El siempre me hacia pensar en el dia en que conocería mi Principe encantador y viviríamos felices por siempre.

Oh! Borra eso. Te mencione que soy Gay!!, no lo hice verdad?. Entonces dejame decírtelo ahora, soy Gay.
Mi padre solia leerme cuentos de hadas pero lo gracioso es que a mi quien me interesaba era las princesas no el príncipe. Y cuando era joven, vi a mi hermana Serena besando a su mejor amiga, que resulta es una chica. Me causo curiosidad e intriga por ser tan inocente, le pregunte a mi papa algunas cosas y el solo me abrazo.
“Papa me estaba preguntando, si es posible que Cenicienta se enamore de Blanca Nieves”.
Mi papa cerro el libro y me miro de manera curiosa “Porque estas preguntando esas cosas, pastelito”.
“No lo se. Pienso que me gustaría que ellas se enamoraran entre ellas, asi no habría malas hermanastras o brujas malas que interfieran en su relación además del príncipe encantado”.
Mi papa me abrazo “Tu quieres que ellas estén juntas?, A ti te gustan las chicas Brittany?¨
Le di mi mejor sonrisa “Creo que si, vi a Serena besar a Blair el Sábado”

“Hmm.. tu viste a tu hermana?, escúchame Brittany, tu hermana es Gay.”
“ Que es ser Gay?” pregunte.
“Es cuando a una chica le gusta otra chica o a un chico le gusta otro chico”.

“Entonces yo debo ser gay?”, pregunte parpadeando. No lo se. No me gustan los chicos, ellos usualmente me agreden o se burlan de mi, me buscan como provocar y no les gusta jugar conmigo por que no soy bonita.

Mi padre me abrazo. “ Mientras seas feliz, Brittany, yo también lo sere”.
Pero tristemente mi padre murió cuando cumpli los diesiciete años. Pero esas palabras viven dentro de mi.

“La felicidad tocara a tu puerta, Brittany. Creo que un dia tu te convertirás en la más linda Princesa de esta familia. No hay nada malo en ser común, ser común es tu mayor poder. Asi que no te rindas. Tu definitivamente conoceras a la princesa o el príncipe encantado, que te amara y ustedes dos vivirán su final feliz, feliz por la eternidad”.

Yo siempre he querido conocer a la princesa que me note, que me vea, que se fije en mi y me ame. Entonces la conoci dos meses después….
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Dic 26, 2016 11:51 am

Estaba trabajando tarde de nuevo, cuando alguien me hablo desde el lado de mi sila.
“Wow, que hermosa!”
Volvi a ver quien era, y sonreí tímidamente mientras miraba a la mas hermosa chica de nuestra oficina Katerina Petrova.
Ella quito algo de mi cabello, era un post it. No se como llego eso a mi cabello. Que vergonzoso.
“si quieres que haga algo por ti, solo escríbelo en esa pequeñas notas y lo hare” dije flojito.
Ella todavía estaba mirándome y luego viendo la nota en su mano. “Eso ilustra toda tus cualidades y distanciamiento. Pero la chica de las notas es tan linda” ella dijo.

Pude sentir que me sonrojaba por lo que decía. Ajuste inmediatamente mis lentes y me enfoque en la computadora frente a mi. No puedo creer que haya dicho que soy linda.
Katerina Petrova, la chica mas linda de nuestra oficina, se fijo en mi. Ella nunca me miro antes, mucho menos directamente a los ojos. Pero ella esta hablándome y diciendo que soy linda en este mismo instante. Mis mejillas arden..
“Aunque estoy renunciando a la compañía, te dare mi numero y cuando tengas tiempo libre podemos encontrarnos para tomar un café???”. Luego ella puso la nota pegajosa en mi mano con su numero de teléfono escrito en el .
Vi la nota y sonreí tímidamente.
“Adios” dijo ella.
La segui con la mirada mientras salía, pero se detuvo y se volvió a verme, sonrio y me hizo un guiño con el ojo de manera sexy. Mi corazón cayo.
Con eso me enamore por primera vez.
Salimos por dos meses pero aun no se como me convierto o se convierte en princesa. Todavia soy la chica común de las notas en mi oficina.
La mayor parte del tiempo, no tengo tiempo para nuestras citas. I parece que siempre olvido los días de nuestras citas. Tengo mucho trabajo que hacer, que no dedico tiempo para mi.
Mi teléfono suena y sin ver el identificador, lo contesto.
“ Donde estas ahora Brittany?, he estado malditamente esperándote por tanto tiempo maldita sea” Katerina me gritaba a mi en el teléfono.
Oh mierda, lo olvide. Habiamos planeado una cita hoy. “oh, Todavia estoy en la oficina, lo siento mucho, lo olvide, olvide que hoy teníamos una cita, realmente lo siento.
Ella maldijo, lo que me asusto un poco.
“Maldita sea, entonces quiere decir que no vienes?”
“Necesito trabajo tiempo extra ahora. Tengo muchas cosas que hacer” lo dije disculpándome
“Otra vez? Cuantas veces tu me dejaras plantada? Estoy pensando ahora mismo que tu trabajo es mas importante que yo. Adivina estoy sola todo el tiempo.
“No, eso no es…”
Pero ella me interrumpió. “Estoy enferma y cansada de esto. Ser tu segunda prioridad y todo. Se acabo”. Entonces ella me colgó.
Katerina acaba de terminar conmigo. Lagrimas rodaban por mis mejillas. Se acabo. Mi princesa encantada acaba de dejarme.
Navidad se acerca y como es usual, estare sola nuevamente. No puedo ni manejar una relación. Que patética soy.
Sali de la oficina con mi corazón pesando. Necesito algo para distraerme. Fui a mi tienda de libros favorita esperando encontrar algo lindo que leer.
Pase por el area de revistas y un articulo llamo mi atención.
10 MANERAS DE CÓMO GANAR DE NUEVO EL CORAZON DE TU AMOR.
Wow!! Justo lo que necesitaba. Mire las paginas y lei uno de los tips. “ ir a unas cortas vacaciones con tu amante. Esta es la oportunidad de convencer a tu amor nuevamente. Un sexy vestido. Una cena romantica a la luz de las velas. Me sonroje solo de pensarlo. Si voy de vacaciones con Katerina , significa que tendremos que dormir juntas??, Oh dioss, voy a perder mi virginidad.
Las mariposas iban rápido.
Mi Corazon latia rápido.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Dic 26, 2016 12:16 pm

SANTANA

Ah! Me siento tan viva cuando estoy en la piscina, nadando mi corazón parece salirse de mi cuerpo. Vistiendo mi bikini “especial” de dos piezas, Lo se, soy sexy y caliente como el infierno. Oh mencione “especial”. Y tengo una explicación para eso..
Mi nombre es Santana López.. La única hija de la famosa Familia López. Y soy especial porque soy una sexy chica con un accesorio extra alla abajo. Que es lo que quiero decir. Que tengo un pene de siete pulgadas. Si haz leído bien.
Soy la ultima descendiente de los López, y soy la única hija, y afortunadamente fui bendecida de tener un órgano masculino de lo contrario nunca hubiera sido capaz de tener el famoso apellido López.
Mis padres murieron en un accidente aéreo, por lo que me crie con mi abuela. Mi abuela siempre siempre quiere forzarme a casarme y tener hijos antes de cumplir los 30 años, por que nuestra familia tiene la superstición o creencia de que después de los 30 años no podre producir bebes nunca mas. Sea verdad o pura coincidencia , mi abuela cree ciegamente en eso. Por que veras, soy la única López de mi familia además de mi abuela por supuesto.
Estoy tomando mi tiempo para salir de la piscina, tu sabes como en las películas. Mi asistente y mejor amiga Sugar, me pasa la toalla.

“Dios mio, eso fue super brillante, Señorita Presidenta, 52 puntos en 18 segundos. La mayor Ingeniera Quimica de la Organización mas grande del Mundo, y Presidenta del Grupo de Compañias López, la señorita Santana López. Despues de tan cansada experiencia del dia como jefa y todo eso, no crei que pudieras ser capas de tan excelentes resultados en la piscina. Te recomendaría unirte al grupo de Atletas…..”
La interrumpi en su babosada, cuando la llame por su nombre con un tono firme “Sugar”.
Ella se detuvo.
“Santana, relájate. Todo lo que haz preparado para tu meticuloso plan de proposición en dos días y una noche en el crucero con la señorita Quinn Frabray ya fueron hechos y esta todo, todo preparado. Las flores han sido enviadas a Quinn” dijo ella riendo.
“Bien”
“Y el vehiculo esta listo en el Lobby del hotel esperando por la Srita. Fabray, para que suba al vehiculo y se encuentre contigo”. Entonces ella me dio la pequeña caja forrada en terciopelo. Sonrei mientras la tomaba dicha caja de sus manos.
“Santana eres increíble de preparar una proposición matrimonial en un viaje de crucero, es tan romantico. No hay probabilidad que una mujer en todo este mundo se niegue a una romantica y apasionada como tu” dijo ella de manera sarcástica.
“Creo que la señorita Fabray definitivamente estará bajo tu control ahora”.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por micky morales Lun Dic 26, 2016 3:24 pm

y ahora quinn le dira que no, y terminara en los brazos de brittany!!!! me encanta que sea gp santana hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Tati.94 Lun Dic 26, 2016 6:45 pm

Jaja si vi que pusiste mi nombre alli, gracias, me intriga esta historia, se conoceran antes de que san se case?
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Mar Dic 27, 2016 2:58 am

Gracias por la dedicatoria, ya sabes que amo todas tus historias y que no me las pierdo por nada del mundo, pero las gp me gustan un poquitin mas jajajajaja.
Y bueno muy interesante la historia, haber de que forma se cruzan sus vidas..... Tal vez sea en el crucero???
Y perder la virginidad por accidente??? Jajajaja haber como se da!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 27, 2016 4:31 am

Yo sonreí mientras tomaba el anillo de compromiso en su caja y dije “Quinn esta noche en el crucero, definitivamente voy a hacerte mia”.
Luego camine lejos de Sugar, sonriendo, sip, definitivamente Quinn Fabray pronto será mi esposa.

BRITTANY

“Wow, es enorme” dije con entusiasmo mientras mi mano esta enlazada en el brazo derecho de Katerina. “Es hermoso y espectacular” me voltee a ver la cara de Katerina. Ella tenia una cara de molestia. “Pasa algo malo?” pregunte. “No estas feliz?”.
“Absolutamente no soy el tipo de mujer que deja que su novia gaste todo su dinero, sabes” ella dijo. “Pero tu insististe en usar tu tarjeta de crédito”.
“Si, Si. Yo insisti. Tu no tienes que preocuparte pro eso. Ademas esta es mi forma de compensarte todo, porque apesto en nuestra relación”. Le dije a ella. “ por favor solamente no pienses en cosas
infelices. Podemos por favor disfrutar este momento juntas, por dos días y una noche?” le dije y de inmediato me sentí abrumada, solo de pensar sobre ella en mi cama conmigo.
Ella me sonrio “ tu sabes que te respeto y me gustas mucho, correcto?.
Yo afirme, solamente asenti
“Entonces nosotras no haremos nada si tu no quieres” ella dijo, entonces note sus ojos volaron a mi espalda. Viendo a alguien mas.
Pero ignore eso, y me enfoque en lo que acababa de decir. “Yo puedo darte todo si tu lo quieres” dije tímidamente.
“Maravilloso!” dijo ella. Entonces me susurro, “traje un dildo conmigo”.
Fruncie el ceño. “Dildo?” repeti.
La sonrisa desapareció mientras notaba su impaciencia. “un juguete sexual, un pene de 7 pulgadas”.
“Oh” me sonroje.
“Entonces, realmente quieres hacerlo esta noche?” ella pregunto.
“ si si porsupuestooo Achooo!” estornude enfrente a ella y su mirada fue de molestia.
“Estas enferma o algo?” ella pregunto.
“Creo, mira, no te preocupes, traje un kit de medicina. Estare bien en menos de unos minutos”. Dije alegremente.
“Sera mejor que lo estes Brittany. Esta es tu ultima oportunidad de probar tu amor por mi. No lo arruines”. Ella dijo mirándome fijamente a los ojos.
“No lo arruinare, lo prometo” dije.
“Bien, ahora toma un descanso en nuestro cuarto mientras yo exploro este lugar” ella dijo. “ Quiero que tengas un buen descanso asi puedas estar lista y preparada para esa noche” dijo ella y entonces me hizo un guiño con el ojo.
Oh mi Dios, necesito prepararme para esta noche.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 27, 2016 4:40 am

micky morales escribió:y ahora quinn le dira que no, y terminara en los brazos de brittany!!!! me encanta que sea gp santana  hasta pronto!!!!

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 1206646864 haz hecho un excelente resumen de la historia .Gracias.v Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 1206646864
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 27, 2016 4:42 am

Tati.94 escribió:Jaja si vi que pusiste mi nombre alli, gracias, me intriga esta historia, se conoceran antes de que san se case?

Hey, sip gracias a ustedes estoy adaptando GP, espero que te guste la historia esta muy buena. sip se conoceran ya veras como......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 27, 2016 4:44 am

JVM escribió:Gracias por la dedicatoria, ya sabes que amo todas tus historias y que no me las pierdo por nada del mundo, pero las gp me gustan un poquitin mas jajajajaja.
Y bueno muy interesante la historia, haber de que forma se cruzan sus vidas..... Tal vez sea en el crucero???
Y perder la virginidad por accidente??? Jajajaja haber como se da!

Claro que si, es un detalle de mi para ti.. vas a amar la historia, espero verdad.
jajaj por eso me estoy casi todas mis adaptaciones son GP, bueno no todas siempre dejare una LG.
Ya veras que bonito accidente tiene lugar en esta historia.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 27, 2016 4:48 am

SANTANA

“Lamento molestarlo capitán. Pero como sabra. La Presidente López esa aquí, y quiere que todo salga perfecto en su romantica proposición para la señorita Fabray” dijo Sugar mientras caminaba frente a mi, al lado del Capitan de la nave. “Entonces, nosotras no podemos permitir ningún error”.

“Todo esta hecho Srita. Motta. Incluso los fuegos artificiales” el capita dijo.
“Excelente” dijo sugar.
Yo no necesito hablar mientras Sugar esta conmigo. Asi que me mantuve callada durante toda la conversación.
Pero alguien a mi lado me golpeo, y por instinto la tome por la cintura previendo que la extraña no cayera sobre bruces .
Nuestros ojos inmediatamente y su infinitos ojos azules cruzaron los mios. Nos quedamos viendo fijamente cerca de cinco segundos. La chica rubia esta sonriéndome de manera soñadora.
Luego escuche un sonido fuerte de algo rompiéndose. Yo había pisado sus lentes.
“Fijate por donde caminas y andes por ahí dejando tus lentes en el piso tomalo en cuenta, para la próxima vez”. Lo dije de manera sarcástica. No quize ser tan perra con la chica pero no pude evitarlo. Soy una mujer ocupada. No necesito distracciones en este momento.
Entonces la ayude a levantarse apropiadamente y luego me fui….
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 27, 2016 5:16 am

BRITTANY

Estrecho mis ojos para enfocarme en la espalda de la mujer a quien yo accidentalmente golpe.
“Oh, lo siento” dije flojito.
Luego vi hacia abajo, solo para ver mis lentes rotos. Oh Dios, los recogi del suelo y los probe nuevamente, creo que necesito comprar otros lentes , de nuevo. Pero por ahora, tengo que usar estos incluso cuando están rotos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 27, 2016 5:18 am

SANTANA

En efecto estaba satisfecha por la suite de Luna de miel que el capitán del barco me ofreció. Esta decorada con mucho amor. Supongo que este dia será el dia en que mi novia pronto mi prometida será mia. Soñe que este dia viniera. Sonrie por la nube de pensamientos en mi cabeza.
Luego tome mi teléfono que tenia dentro de mi bolsa y marque al numero de Quinn.
Despues de un tono, ella inmediatamente contesto.
“Hola amor” salude.
“Hey” dijo ella, con su voz animada .
“Quinn Fabray me has dejado plantada cinco veces en el aeropuerto en Paris. Dos en Nueva York. Esta no será la primera vez en un crucero verdad??, le pregunto de una manera seria.
“Oh el clima esta agradable en el muelle hoy” Quinn dijo he hizo mi corazón derretirse. Ella esta Aquí!
“Estas aquí ya?, no estas volando a Londres” . pregunte emocionada
“Hmmm, la estrella ha decidido quedarse” dijo ella y me hizo sonreir.
“Entonces date prisa y ven a mi lado” dije
“Pero tu sabes que… hay algo que quiero que entiendas si quieres estar conmigo” dijo ella provocándome.
“Lo se, Lo se, no te detendré si quieres actuar. No te forzare a tener hijos. Y no dejare que mi abuela se meta en tus asuntos” dije sinceramente. Si ella no quiere hijos ahora, eso esta bien por mi,. Mientras ella este conmigo. Eso es lo único que importa. “ Es suficiente?” le pregunte sonriendo.

“Esta bien, espera por mi en la habitación 1009. No puedo esperar para estar contigo Santana”.
“Yo también, Te amo”
“Te amo también”. Dijo ella y termino la llamada.
Sonrei de oreja a oreja.
Mientras sonreía escuche una voz. Faye Charberlain.
Volvi mi cara a ella. “Faye” dije de manera calmada.
Ella me vio con lujuria en sus ojos mientras caminaba hacia mi. Ella estaba en compañía de una morena que me veía como un trozo de carne.
“Te importa si te acompaño? Pregunto.
Me mantuve tranquila. Faye no es ni siquiera una de mis exs. Pero ella esta obsesionada conmigo. Puedo decirte eso. Nos enganchamos una vez porque ella me encontró bebida, borracha cuando estaba en depresión por Quinn al haberme dejado plantada en una de nuestras citas ya que su carrera es primero.
“Te extraño” ella me susurro al oído. “Me rompiste el corazón”. Ella se coloco a un lado mientras la morena se colocaba al lado opuesto.
“Nos acostamos una vez, Faye, pero eso fue todo”. Dije firmemente. “ y yo estaba tomada en el momento”.
“No necesitas decírmelo nuevamente una y otra vez Santana” puso su mano sobre su pecho. “por que me lastima mucho”.
Exhale aire de manera ruidosa “Cuantas veces tengo que decirte que estoy enamorada de alguien mas?” le pregunte frustrada por que no me dejaba sola. Ella no puede arruinarme la propuesta de matrimonio para Quinn ahora. Ella solamente no puede.

“Tu realmente la amas?” me pregunto tomando mi barbilla. “Dimelo, mirándome a los ojos”.
La volvia ver “Yo amo a Quinn. No puedo imaginarme sin ella o con alguien mas, asi que por favor Faye” le pedi.
“Esta bien” ella me sonrio y me beso en la mejilla. Entonces se fue con su amiga que estaba a mi lado.
Bueno eso fue extraño. De todas maneras, por lo menos se fue. Segui tomando mi vino…
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por micky morales Mar Dic 27, 2016 9:52 am

Ya me esta entrando la intriga, que ira a pasar con esa propuesta, y Brittany se entregara a la (sospecho) falsa de su pareja??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Miér Dic 28, 2016 1:59 am

Bueno el primer contacto no fue el mejor.... Y San enamorada de Q¿??????
Haber como se da todo el revoltijo para que terminen juntas!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Ene 07, 2017 2:05 am

micky morales escribió:Ya me esta entrando la intriga, que ira a pasar con esa propuesta, y Brittany se entregara a la (sospecho) falsa de su pareja??????

Espero que no, siempre el destino tiene preparadado algo mas de lo que imaginamos, asi que dejemos volar la imaginacion..

Disculpen la ausencia.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Ene 07, 2017 2:06 am

JVM escribió:Bueno el primer contacto no fue el mejor.... Y San enamorada de Q¿??????
Haber como se da todo el revoltijo para que terminen juntas!

Vamos a dejer que se desarrolle la historia un poco mas, y veran que todo tomara su curso.

Nuevamente, mis disculpas por la ausencia.....espero no la resientan...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Ene 07, 2017 5:11 am

Brittany


Donde esta Katerina?, me pregunte donde estaría ella en este momento. Mire alrededor, pero no logre verla. Oh bueno, Creo que necesito regresar al cuarto porque realmente me siento algo mareada ahora mismo. Tal vez fue por tomar la medicina para mi resfriado.

Oh Dios!!, mi mente esta dando tantas vueltas ahora mismo. Me sostuve de la pared, mientras daba pequeños y lentos pases. Mis lentes rotos, tampoco eran de gran ayuda. Asi que comprobé el numero con mis dedos. Aquí mismo, es el cuarto numero 1006.
Me asusto un poco el que la puerta estuviera abierta, sin cerradura puesta, oh bueno, tal vez yo olvide cerrarla apropiadamente.
Las luces estaban apagadas y no me preocupe de encenderlas por que sentía que mi cabeza daba vueltas. Inmediatamente me rescoste sobre el suave edredón de la cama. Necesitaba dormir antes de que Katerina regresara.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Ene 07, 2017 5:12 am

Santana

Oh Mierda!, Estoy tan excitada en este mismo momento. Todo mi cuerpo esta en llamas. Ni siquiera puedo respirar apropiadamente, ahora que mi miembro pide atención. Porque me siento así?
Donde esta mi maldito cuarto?. Ok, aquí mismo esta. Es el cuarto 1009.
Abri la puerta con mi llave pero no me moleste en encender las luces.
“Quinn” balbucee.
“Hmmmm…” ella respondió. “Regresaste”? susurro.
Desabotone mi blusa y salte a su lado. Dios, olía tan bien. “Estoy tan contenta de que estes aquí”.
“Te prometo no descuidarte a causa del trabajo otra vez”. Susurro bajito.
Le di un beso húmedo en su oreja.
“No puedo”. Murmuro nuevamente. “No estoy usando mi sexy lencería. Y mi cabeza se siente pesada”.
Sonrei ante tanta ternura. “Pero yo no puedo esperar por más tiempo. Mi cuerpo completo esta quemándome. Quiero estar contigo por siempre”. Dije y voltee su cara frente a la mía, y capture sus labios con los míos.
Ella no me correspondió al inicio, pero mi estado caliente hizo que abriera su boca , y así deslice mi lengua dentro.
Sentí que perdía mi control mientras ella besaba mi cuello y presionaba todo mi cuerpo contra el de ella.
Dios, no puedo esperar. Quiero estar dentro de ella. Pero no quiero ser ruda con ella, menos ponerme agresiva. Esta es nuestra primera vez y quiero que sea especial.
Lentamente mientras besaba sus labios. Quite su ropa, lanzándola a un lado de la cama. Tome un pezón y lo chupe deliciosamente. Ella gimio y eso hizo que mi miembro palpitara duro si es que eso es posible.
“Ohh..” Ella gimio y desabroche sus pantalones y los quite junto con sus bragas. Toque su húmedo centro y ella lloriqueaba.
Nuevamente volvía besar sus labios. Sabían tan bien.
Nuestras lenguas luchando, una contra la otra, luchando por el dominio. Deje sus labios y suavemente pase mi lengua a un lado de su cuello. Chupe el punto de su pulso. Seguramente dejaría una marca ahí.. ella gimió y fue música para mis oídos.
No podía esperar mucho mas, ahora que ella levantaba su cadera contra mi miembro. Quite mis pantalones y mi ropa interior especial, en cuestión de segundos estaba desnuda también.
“Esto dolerá solo un poco” dije con mi voz ronca.
“Mmmm” ella gimió.
Dirigí mi duro miembro al su centro y la escuche suspirar mientras comenzaba a penetrarla.
“Oh”, ella gimió de dolor o de placer, no podría decir porque esta ciera por sus sexys gemidos.
Se sujeto a mi hombro y trato de empujarme, pero me mantuve en mi posición. “Bebe, por favor no me detengas. No me podría detener aun si tu quisieras detenerme” le dije.
“No lo hare. Solo hazlo un poco mas despacio por favor”, ella dijo con una voz profunda.
“ Lo haré, lo prometo” le dije y la penetre pulgada por pulgada, entrando en ella. Me moví lentamente al inicio pero sus movimientos me estaban haciendo perder el control.
Aparentemente el dolor inicial desapareció, asi con sus caderas chocando con las mías, asumí que ella quería mas.
“Todavía duele?.. pregunte…
“No. Solo…. Solo… hazlo mas rápido.. ella suspiro “Por favor”.
“Oh Dios, eres tan estrecha” gemi mientras sus paredes atrapaban mi miembro..
Comenze a moverme mas rápido contra ella. Y bombeaba y chocaba mi entrepierna. Moviendo hacia atrás y a hacia adelante. Entrando y saliendo de ella.
Ella seguía gimiendo en extasi mientra continuaba con mi continuo y rápido ritmo..
Demonios! Se sentía tan bien estar dentro de ella..
“Ahh…. Ahhh.. oohh..” ella suspiraba y gemía.
Sus gemidos eran tan sensuales, tan sexys de solo escucharlos, ya podía sentir mi orgasmo construirse y tomarme. Pero necesitaba esperar por ella. Necesitaba controlarme. Quería que ella se corriera también…
“Oh Dios… Voy a… Oh… Ahh… voy a ..” ella gemia.
“Córrete por mi nena, por que no puedo soportarlo mas.” Suspire con mis labios cerca de su oído..
Sentí como mi semilla salía de mi directamente dentro de ella.
“Oh Dios.”. gemi, me deje caer y puse todo mi peso sobre ella. “Oh Dios”. Suspire…
“Eso fue realmente caliente” trate de decirlo no tan bruscamente.
“sip” ella dijo respirando pesadamente.
Después de un momento, nos quedamos dormidas, nuestros aun unidos..
Me desperté cuando la sentí moverse. “No te muevas. No dejaré que me dejes de nuevo” dije mientras la rodeaba con mis brazos.
“Nunca supe que era importante y que ocupaba un lugar en tu corazón”. Ella susurro.
La cubrí con mis brazos. Y busque algo en la mesita al lado de la cama.
Sonreí mientras ponía el anillo en su dedo.. “ Por fin puedo ponértelo. Este anillo simboliza mi amor infinito por ti. Cuidare de ti, y te amare por el resto de mi vida. Te casarías conmigo?”.
Ella envolvió sus brazos a mi alrededor. “Sip. Me casare contigo. Te amo Katerina”.
“Yo también te amo, Quinn”
De reperente algo me golpeo….. “Quien es Katerina?” silbe.
“Quien es Quinn?”

El pánico tomo control de todo mi cuerpo, busque la lámpara al lado de la mesa de noche. Tan pronto como encendí la luz. Mis ojos se abrieron completamente mientras miraba a la mujer de cabello rubio que definitivamente no era Quinn!!?

“Quien eres tú?”
“Quien eres Tu?”
Ambas preguntamos al mismo tiempo, mientras me separaba lejos de ella, tomando las sabanas que cubrían nuestros cuerpos desnudos.
Oh mi Jodido Dios.
Que he hecho?
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Ene 07, 2017 5:33 am

CAP. 2
Ser Súper Pegajosa.

SANTANA


“Quien eres Tu?”
“Quien eres Tu?”
Tomo sus lentes de la mesa de noche y se los coloco, mientras tiraba de las sabanas que cubrían nuestros cuerpos.
“No mires” grito.
“Mierda” maldije mientras buscaba otra sabana y cubría mi cuerpo.
“Tu?” me pregunto, incrédula.
Yo la conocía, también. Ella era la chica que torpemente cayó frente a mi horas antes.
“Te conozco. Que mierda es esta?? Por que tu…?”
Deje mi oración a medio terminar por que alguien abrió la puerta y me empujo directamente a la cama. Especificamente directo a los pechos de esta rubia chica. Ella empujo mi cabeza fuera de sus pechos, asi que cai en el lado opuesto de la cama.
“Atrapadas! Las dos fueron atrapadas en el acto”. La mujer gritaba y la reconocie inmediatamente. Faye Chamberlain. La otra morena sonreía mientra tomaba fotos de nosotras dos, de mi y de la rubia nerd en mi cama. Oh mi Dios!.
“Hey, que diablos están haciendo? Detenganse de estar tomando fotos de nosotras!. Les gritaba, pero ellas continuaban tomando fotos usando sus cámaras digitales.
Entonces, Faye, hizo un acto dramático, “Santana, tu eres una persona sin corazón, tu rompiste mi corazón, y ahora yo romperé el tuyo cuando le muestra esta evidencia a tu novia¨. Dijo ella riendo a carcajadas como loca.
“Tu me tendiste una trampa, tu pusiste algo en mi bebida!” las acusaba a las dos. Esa era la razón por la anteriormente tenía un deseo sexual inexplicable.
La otra morena cruzo sus brazos y sonrio de manera diabólica. “Tu eres muy inteligente, Santana, muy inteligente”. Entonces volvieron a carcajearse. “ Y ahora te presentare a la mujer a quien le pagamos para que durmiera contigo…”
Jalo la sabana que cubria la cara de la chica a mi lado. Y se detuvo a media oración. “Oh mi Dios!!, Brittany que estas haciendo aquí?””
Faye miro a la chica con los ojos muy abiertos. “ Que estas haciendo en el cuarto de Santana” le dijo en medio de un ataque de pánico.
Mire a las tres chicas, fijándome en la chica rubia a mi lado. “Ustedes tres se conocen?” y entonces le grite: “Cual es tu relación con estas dos”?
“Ella es la esposa de mi hermana Blair”. Ella apunto a la morena, luego señalo a Faye. “Ella es mi hermana”.
Entonces la chica llamada Blair la quedo viendo., “ por que estas diciendo nuestros nombres, por que nos estas presentando”? Luego ellas la sacaron a jalones de mi cama. “Tu no te atrevas a verla” me gritaron.
Estaba completamente en shock, por lo que acababa de pasar a tan solo unos minutos….
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por micky morales Sáb Ene 07, 2017 7:06 am

Por Dios, que tremendo lio, y ahora que va a pasar??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por claudia1988 Sáb Ene 07, 2017 5:58 pm

Jajajajajaja Que confusión más buena ┗(^0^)┓└|゜ε゜|┐ƪ(‾.‾“)┐(〜^∇^)〜
claudia1988
claudia1988
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Tati.94 Sáb Ene 07, 2017 10:04 pm

Jaja , que problemon y que confusión. Que pasara hora?
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.