Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba1011%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba1019%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba1011%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba1024%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba1027%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba108%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

+4
marthagr81@yahoo.es
Tati.94
monica.santander
claudia1988
8 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por 3:) Jue Mar 23, 2017 8:59 am

Uhhhh... Vigilancia a ver que hace britt...
Pobre britt cuando se cruce con su familia???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mar 28, 2017 4:42 am

micky morales escribió:Ahora viene lo bueno, la vigilancia de san y que le dira Britt a su familia!!!!



Toda la razón, pobre Brittany, tener que encarar a su familia sola...? creen que eso es correcto.??????
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mar 28, 2017 4:44 am

3:) escribió:Uhhhh... Vigilancia a ver que hace britt...
Pobre britt cuando se cruce con su familia???

Si pobre Brittany, nunca esperanron que se embarazara, por que la creyeron la solterona de la familia, bueno y eso agregandole que es la lesbiana mayor de las hermanas.....


Mañana les prometo actualizar... Por que creeen estoy pintando mi casa yo sola, nunca, pense que seria relajante, pero me esta matando, estoy toda adolorida..... y pareciera que la que se esta pintando soy yo, por que toda la pintura me cae a mi no a las paredes......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Miér Mar 29, 2017 12:30 am

Jajaja que chistoso lo de la abuelita de San....de tanto desear un nieto se le cumplirá..
Y ahora haber como se acerca a Britt y cuando este segura como se lo dice a Quinn
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Abr 04, 2017 1:54 am

BRITTANY

Tome el primer vuelo de regreso a Ohio. Necesito explicarles todo a mi familia.
Se que mi mama esta molesta conmigo, pero puedo explicarlo todo. Espero que todos ellos entiendan que necesito criar a mi bebe sola. No puedo pedir la ayuda de Santana. No quiero molestarla mas. Ella tiene su propia vida.
Miro hacia mi lado, eso es extraño. Creo que alguien estaba viéndome. Pero no vi a nadie que conozca asi que tal vez solo este imaginando cosas.
Cerre mis ojos y deje que mi mente descansara por un momento.
Estoy luchando con los dedos de mi mano de manera nerviosa ahora mismo mientras toco el tiembre de la puerta.
Aquí vamos!
Voy a enfrentar a mi familia.!
Serena abre la puerta: -Brittany! Me abraza fuerte.
- Es Brittany? Deja que entre. Mi madre dice en un tono autoritario.
Serena ni siquiera se molesta en cerrar la puerta.
-Ven.
Serena toma mi mano y juntas caminanos hacia la sala de estar. Sentanda en un sofá mi mama tiene los brazos cruzados frente a su pecho. Hanna camina hacia mi, ella esta apunto de abrazarme pero mi mama la detiene.
-Por cuanto tiempo , te he dicho que no hagas “ESO” antes del matrimonio.! Pero que es lo que haz hecho? Me has desobedecido! Mi madre dice en un tono muy alto.
-Lo siento mama. Lo digo sorbiendo mis mocos. -Lo que paso no fue mi intención.
-Dime el nombre del desgraciado?. Dimelo ahora mismo! Grita.
- “No lo se”. Digo entre lagrimas, y secándolas con mi mano.
- No lo sabes?! Mi mama se levanta y camina hacia mi. – Como puedes no saberlo?!- Estabas drogada, o te violaron?? Por que no nos lo dijiste? Podriamos haber llamado a la policía.
Niego con mi cabeza.
- No es de esa manera.
-Entonces que ocurrió?. Espera…. Como llamas a eso? Pregunta a Hanna.
- Revolcon de una noche. Dice Hanna
- revolcón de una noche. Si. Fue algo asi? No puedo creer que tu hicieras algo asi!! Que te diría tu padre si estuviera vivo? Tu claramente nos haz decepcionado. Dice mi mama nuevamente.
-No es asi, mama. Le digo nuevamente
-Entonces que es????? Pregunta obviamente furiosa.
- Ella era una extraña que conoci en un crucero y ……
-Ella? una mujer? Como una mujer puede embarazarte?? Exclama.
- Ella.. uhmmm… tiene.. la parte de un hombre….” Le explico mientras siento mis mejillas arder.
- Es eso posible.? Le pregunta a Serena.
Serena le afirma con la cabeza.- Si – Es posible. Pero ocurre raramente.
- Ella era una extraña y yo no se su nombre… le dije nuevamente… y las cosas solo pasaron de manera inesperada entre nosotras….
- Como no preguntaste el nombre de esa perra?” mi madre pregunta, todavía molesta que hace que me asuste ante sus palabras.
- Yo fui la que entre en el camarote equivocado. Asi que no es todo culpa de ella. Soy la única responsable de esto.
- Que? Fuiste engañada, seducida y aun asi hablas bien de ella, la defiendes? Mi mama comienza a respirar profundamente.- Como pudiste ser tan estúpida? Debiste buscarla y hacerla hacerse cargo y responsable de lo que te hizo.!!!
Dejo salir un suspiro exasperado
-No puedo. Ella tiene una novia, tienen una relación y yo no puedo arruinarla. Digo bajito.
-Oh por favor!!!! Exclama Hanna.- Tu tienes a su bebe, de que tienes miedo?
-No tengo miedo. Solo siento que aparte de papá, ella era la persona que podría ayudarme a ganar confianza. Ella me ayudo cuando sufri bullyn por parte de mi ex novia y de mis compañeros de trabajo. Ella es una persona amable, es una muy buena persona, y no puedo arruinar su maravillosa relación con su novia”- les dije todo eso para hacer que se detuvieran. Serena tomo mi mano y froto mi espalda.
Mi madre se coloco a mi lado y me abroso. Ella comenzó a llorar. Y yo contuve un sollozo.
-Espera, tengao una pregunta” me dijo. “Tu eres hermosa Brittany si solo te quitaras esos lentes y te vistieras con algo bonito. Es por eso que creo, que seria imposible que esta mujer no quisiera darte su numero.

Negué con mi cabeza.

-Numero de Telefono? Repitió Hanna
- No” dije. Ella no me dio nada”.

-Estas Segura??? Pregunto.

Evite contacto visual…. Atrapada…
Hanna exclamo.. “Ella lo sabe!! Ella sabe el numero telefónico de esa perra! Damelo a mi, y yo la llamare” me dijo.

-No” dije firmemente
-Daselo a Hanna, Brittany. Dale el numero de teléfono de esa perra”. Mi madre me advirtió.
-No”
-Damelo a mi” mi madre repitió.

-No” negué con la cabeza
-Voy a castigarte, Brittany. Dame el maldito numero.
-No!!!
-Brittany”!! mi madre me gritaba. –Quien es??? Dame el nombre de esa mujer”-

-SOY YO!!!!
Entonces una voz que provenía de no se donde nos congelo a todas..
Ella se posiciono a mi lado
-Yo soy quien embarazo a su hija. Mi nombre es Santana.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por 3:) Mar Abr 04, 2017 9:15 am

Britt no pega una de las que va!!
A ver como le va a san en el cruce de la suegra
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por micky morales Miér Abr 05, 2017 9:52 am

Pero por los clavos de cristo, como lo dejas ahi????? va a darme un soponcio de viejita esperando la actualizacion!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Tati.94 Vie Abr 07, 2017 1:40 pm

Santana apareció!! Por fin tienen que hablar de una vez. Esperando la próxima actualización!!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Sáb Abr 08, 2017 12:44 am

Pobre Britt con razón le teme a todos con una madre y hermana así.... Y ella defendiendo a su morena baja aunque su madre la amenazara con castigarla jaja
Y pues San al rescate! Llego en el momento exacto, me encanta que llega justo cuando Britt mas la necesita y ahora sabrá que cuenta con ella para todo. Haber como va la platica entre nuera y suegra :s.

Gracias por actualizar la historia, espero estés bien. Ojala en un espacio que tengas nos regales un maratón :D !!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mayo 07, 2017 11:08 pm

CASANDOME CON SANTANA LOPEZ.

SANTANA

Me estoy quedando sin aliento por cansancio y nervio. Realmente odio a mi abuela ahora mismo por  hacerme correr, pero realmente la amo asi que no puedo realmente odiarla.
Toque la puerta.  Creo que van 10 minutos delante de mi. Toco mi nariz en señal de molestia.
- Esta abierto
Dijo la voz, que no reconoci. Puede ser una de las hermanas de Brittany.
Abri la puerta.
Y entonces vi a mi abuela con una gran sonrisa, con sus manos  en su regazo, sentada comodamente en un sofá.
La mama de Brittany esta sentado en el sentido opuesto a mi Abuela, con una expresión seria en su rostro.
Las hermanas de Brittany están comodamente sentadas  en el sofá en el sentido opuesto a su mama. Mientras que Brittany  esta sentada  en la única silla al final del centro.  Sus manos  entrelazando sus dedos nerviosamente en su regazo.
-Abuela,  llame
Mi abuela me ve, y me señala que me siente a su lado, y asi lo hice.

Creo que exagero cuando digo que han pasado mas de 7 minutos en completo silencio. La mama de Brittany  me ve  de manera temeraria como si quisiera  comerme entera. Trago grueso.
Evito mirarla  y  me encuentro mirando fijante a Brittany. Ella luce tan adorable  con ese puchero  en sus labios como si estuviera a punto de llorar, confundida por lo que ira a pasar  de ahora en adelante o mejor aun con miedo a lo que podría hacer su mama.
Luego miro a las hermanas de Brittany. Ellas dos están viéndome, no borrando  que ellas me están viendo fijamente. Vuelvo a tragar grueso. Me trago un imaginario nudo en mi garganta. Ellas son tan intimidantes.
Luego algo suena,  todas estamos en shock por el ruido repentino.
- Ouch mama!
La hermana de Brittany  sentada a la izquierda  soba su mano
- Por que me pegas en la mano?
- Puedes mover tu mano un poco? Ahora me estas distrayendo  de lo que estaba a punto de decir.
La mama de Brittany grita y luego vuelve a verme. Yo evito verla a los ojos.
-Estas exagerando mama
La hermana de Brittany se queja mientras soba su mano.
-Bueno, deberíamos empezar, su nieta Santana…?
-López. Santana López
Mi abuela completa lo que ella ha iniciado a decir. Ruedo mis ojos.
-Santana López hizo que mi inocente hija Brittany quedara embarazada. Ella tomo la virginidad de mi hija menor, y la arruino por forzarla a estar con ella.
Mis ojos se abren de forma sorpresiva en shock. Yo no forcé a su hija. Antes de que pudiera hablar, Brittany hablo:
-Mama, ella no me forzó. No exageres .
Sus mejillas se sonrojaron  por la vergüenza.
La madre de Brittany la hizo callar con solo una señal silenciosa.
-Yo no la forcé para nada. Fue un accidente.
Me defendi como pude. Mi abuela me golpeo en mi cadera, y con una enorme sonrisa  dijo:
- Si, tienes razón. Fue la culpa de Santana. Lamentamos todo esto. (luego solto una carcajada) realmente lo sentimos.
La madre de Brittany  solto una sonrisa tan falsa y dijo:
- Esta es la primera vez que veo a alguien disculparse  o decir lo siento de una manera  poco sincera e hipocrita.
Mi abuela solto una sonora carcajada  -  Hipocrita-  luego volvió a soltar otra carcajada.
Por que esta actuando asi?  Voltee a verla con gran confusión.
, Luego la madre de Brittany solto
-Ahora , que van a hacer?
-Habla.
- Explicanos
Las hermanas de Brittany grittaron al mismo tiempo lo cual provoco que yo saltara. Las volvi a ver, todas estaban esperando por mi respuesta.
-Despues que el bebe  nasca, le dare a Brittany una gran suma de dinero, una gran casa, incluso un carísimo auto. Le dare dinero por separado  asi ella puede iniciar cualquier negocio (tomo una gran bocanada de aire) –Pero tengo que ser sincera,  no puedo hacer ninguna promesa de comprometerme de otra manera.
-Callate
Me dijo mi Abuela de manera airada muy enojada.
La familia de Brittany me veía sin poder creérselo. Yo solo les dije la verdad, mi punto de vista  de esto. Que esperaban de mi?
-Lo vez? Ella es tan estúpidamente irresponsable. Tu solo usaste a nuestra Brittan y para …  satisfacerte  sexualmente- (la madre de Brittany  empezaba a perder el control) Por quien tomaste a Brittany?
-Cariño, (mi abuela grito)
- No soy tu cariño (la madre  de grito le devolvió el grito)
-No estoy hablándole a Brittany, Brittany es mi cariño (Abuela tomo a Brittany y la abrazo) Mi hermosa y gran nieta política y mi maravilloso bisnieto  que esta dentro de ti. Los quiero a los dos no importa que.
Mire a mi Abuela sin poder creerlo.
- Imposible! (reaccione) Abuela, no puedo traicionar a Quinn!
Una de las hermanas de Brittany dijo Huff!!
_Quinn?
Ella rio sarcásticamente..
.-Tu dices  que no traicionaras a Quinn  pero parece que tu cuerpo ya la  traiciono!!
-No! Eso no es…. (grite). Nunca tuve la intención de traicionar a Quinn.
-Que?
Me miraba  como si  pudiera molestarme.
- Detengan esta tontería! (la mama de Brittany se levanto) Yo, Ashley Marin Pierce,  no dejare que  mi hija menor Brittany, quien es pura y  con un corazón de oro, de a luz a un hijo ilegitimo  quien no tendra apellido ni identidad, asi como una completa familia. Tu entiendes  lo que estoy tratando de decir aqui?
- Yo entiendo perfectamente (mi abuela se levanto también) Nosotras arreglaremos el matrimonio lo mas pronto posible.
- -No!
- No!
Brittany y yo dijimos al mismo tiempo
-Abuela (la empuje junto a mi  y la sente en el sofá otra vez) tu sabes que no puedo casarme con ella.  poner a dos personas juntas es un error y no es un buen modo de resolver las cosas.
-La mejor manera de resolver las cosas  es cerrando  tu boca  (me abuela me grito enojada, y apuntando con su dedo a mi cara, luego encaro a la familia de Brittany) – Lo siento señora Pierce,  creo que  nosotras deberías discutir estos temas con nuestra familia primero  y luego regresar  aquí para tomar la decisión final.  Nos reuniremos dentro de 15 minutos aquí nuevamente.
Mi abuela y yo salimos al porche de enfrente  de la casa de los Pierce.
-Abuela,  no hay nada que puedas hacer  para persuadirme. No hay manera que me haga que me case con Brittany (le dije).   Seguir con lo del bebe ha sido mi mas grande paso y deje  que  mis  murallas  cayeran…
Abuela puso sus brazos a mi alrededor.
-Lo se, Te amo demasiado Santana. Por que tendría que forzarte? (luego tomo algo de su bolsa) dejame decirte algo.  Me sentí tan feliz y contenta ayer. Yo realmente vi este disco.  Esta clasificado M. están involucradas dos personas. Pero lo mas extraño es una de las mujeres en la película  luce exactamente como tu (ella se carcajeo, que hizo que mis ojos se sobresaltaran, de que esta hablando? de que disco?)
-Abuela!!! (grite mientras me daba cuenta de algo, mierda..) como conseguiste eso? (pregunte mientras el pánico hacia estragos en mi)
Mi abuela sonrio
- El capitán del crucero lo envio ayer, el dijo   que lo había recuperado de las dos mujeres que habían irrumpido en tu cuarto. Tambien te lo darían a ti.  Pero lo que ellas no sabían es que había ya otra copia de esto. Pienso que ellos lo tiene,  o tal vez esas dos mujeres aun lo conservan. Este disco es épico.
- -Abuela si ese disco llega a la exposición publica, no solo afectara a Quinn, afectara a la compañía también ( trate de quitarle  el disco a  Abuela pero ella no lo permitió)
- Por supuesto que se eso¡ te dare una bonita y simple solución para esto (dijo, eso me hizo que me relajara un poco) okay, voy a llamar a Quinn  y ….”
Le arrebate el teléfono…..
- Que estas haciendo?
Ella tomo  su teléfono nuevamente  de mi agarre.
-Te estoy dando una solución para esto. Vamos a llamar a Quinn y le diremos  que regrese.  Luego tu puedes dar una conferencia de prensa para Quinn y tu te disculpas con ella públicamente. Lo que haras será muy sencillo. Solo ve directamente a la cámara con tu mas sincera expresión  y di: “Lo siento mucho Quinn. Lo siento mucho por todas las mujeres. Lo siento por engañarte. Nunca fue mi intención… (mi abuela sacudió sus hombros).  – En cuanto a Quinn ella esta  llorando a lagrima suelta y ella dira que te cree, que cree en ti y que todavía te ama, pero si ella llegara a perdonarte o no, no es algo que podría asegurarte.
Mire a mi abuela en un profundo shock. Podía imaginarme la escena  en mi cabeza. Quinn nunca podría perdonarme esto.
-Abuela, te lo ruego. Tu no puedes permitir que Quinn se entere de esto!!!
-Por supuesto que lo se. Hare todo lo posible y lo que este en mi poder  para guardar tu secreto. Pero no estamos seguras sobre las personas de nuestra familia? Que pasa si ellos deciden hacer esto publico? Yo tengo el disco. Lo podemos destruir y votar.  Pero ellos tiene la evidencia, tu hijo dentro  de Brittany, piénsalo bien.
Tire de mi cabello con furia. Con furia y temor  de que todo esto lo descubriera Quinn. Arruinaría mi relación con ella. Arruinaría su carrera. No puedo permitirme que eso pase. Oh mierda, que voy a hacer….
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por 3:) Dom Mayo 07, 2017 11:34 pm

no jodas,.. cada ves mas peor las cosas que hacen!!!
ok no fue "consentido" el engaño por asi decirlo,...pero el resto se pudo a ver evitado tranquilamente!!
a ver que hace san acepta o no??? tampoco le es indiferente britt asi que!!! todo tiene solución!!! eso si ame a la abuela jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Lun Mayo 08, 2017 1:34 am

Jajaja la abuela de San ya lo sabe y esta que no cabe de alegría .... La familia de Britt sobretodo la mamá haciendo un drama innecesario....
Y pues haber si se planea una boda o no jajaja
Mientras la morena debería pensar en ser honesta con Quinn como le dijo su abuela el bb es la prueba de lo que paso y nunca desaparecerá siempre formara parte de su vida....
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por micky morales Lun Mayo 08, 2017 7:42 am

Se tienen que casar y punto, no hay mas que decir!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Tati.94 Jue Mayo 11, 2017 1:11 pm

Que pasará con Quinn?? Y Santana si se casara?? Esa mamá de Britt.... Y la abuela parace ser la única que tiene claro que hará.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mayo 12, 2017 1:51 am

3:) escribió:no jodas,.. cada ves mas peor las cosas que hacen!!!
ok no fue "consentido" el engaño por asi decirlo,...pero el resto se pudo a ver evitado tranquilamente!!
a ver que hace san acepta o no??? tampoco le es indiferente britt asi que!!! todo tiene solución!!! eso si ame a la abuela jajaja

La abuela de Santana jugara un papel importante en esta historia.... Santana quiere algo que no es para ella, y la felicidad la tiene en su cara pero no se da cuenta...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mayo 12, 2017 1:52 am

JVM escribió:Jajaja la abuela de San ya lo sabe y esta que no cabe de alegría .... La familia de Britt sobretodo la mamá haciendo un drama innecesario....
Y pues haber si se planea una boda o no jajaja
Mientras la morena debería pensar en ser honesta con Quinn como le dijo su abuela el bb es la prueba de lo que paso y nunca desaparecerá siempre formara parte de su vida....

La abuela de Santana es una señora tan pero tan perceptiva, ella sabe muy bien lo que le conviene a Santana....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mayo 12, 2017 1:53 am

micky morales escribió:Se tienen que casar y punto, no hay mas que decir!!!!

Crees que cansandose seran felices?????... Santana no esta muy convencida...... ella esta erroneamente enamorada de la persona equivocada....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mayo 12, 2017 1:54 am

Tati.94 escribió:Que pasará con Quinn?? Y Santana si se casara?? Esa mamá de Britt.... Y la abuela parace ser la única que tiene claro que hará.

Hey, bueno la mama de Britt creo que es por capricho lo que hace. me gusta mas la sabiduria de la Abuela de Santana para hacer las cosas.... Santana sigue pensando en Quinn, su prioridad es Quinn y no Brittany, ya veremos cuando cambio eso....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mayo 12, 2017 1:57 am

BRITTANY


Ajuste mis lentes y mire a cada una de ellas.
Al fin Serena hablo:

- La reunión numero 20 de la Familia Pierce esta a punto de inciar. Reunion Iniciada. Recibamos a nuestra líder Ashley Pierce con su apertura.

Yo se que es extraño pero nosotros tenemos nuestras propias reuniones familiares. La reunión numero 19 tuvo lugar cuando Serena y Blair decidieron casarse. Eso fue hace 3 años. Y ahora el tema es completa y únicamente sobre mi.

-Esta bien, yo comenzare (dijo mi madre)- Este tema es acerca del futuro del hijo de Brittany. Y lo mas importante es si Brittany debería casarse con esta perra.

- Santana, mama. Santana es su nombre (la interrumpi)

- Lo que sea, cualquiera que sea su nombre. De regreso al asunto. Yo creo que Brittany debería casarse con López por el bienestar y el futuro de su bebe. Ella no puede criar y mantener a un hijo sola. (mi madre hablaba tan rápido que hizo que Hanna se enojara)

- Serena, podrías hablar un poquito mas despacio. Estoy escribiendo los puntos principales aquí. (dijo Hanna)

Si suena divertido pero nosotros tenemos nuestro propio portafolio sobre las reuniones que tenemos y Hanna es nuestra secretaria para cada reunión.

-Oh lo siento (Serena se disculpo por hablar tan rápido. Repitio lo que había dicho mas despacio y en calma esta vez) –Termine (finalmente dijo).

Hanna levanto su mano. – Quiero apoyar el punto previo. Tu no deberías dar a luz a un bebe por nada. No deberías sacrificar tu cuerpo por nada. Esto Brittany debe casarse con Santana López por el bien de su bebe. Oh mierda. Hable muy rápido (luego comenzó a escribir de nuevo).

- Puedo preguntarles a ustedes dos si ya terminaron? (mi mama pregunto, claramente no satisfecha)

Hanna y Serena movieron sus cabezas en señal de negación.

- Alguien ha pensado en la felicidad de Brittany? Ella será la que se casara con esa puta de todas maneras (mi mama continuaba tirando comentarios directos hacia mi)

- Mama (Serena interrumpió) es por que nosotros estamos pensando en la felicidad de Brittany por eso la estamos obligando a casarse con Santana. Piensalo un poco. Con el físico sexy de Santana y su porte elegante, podría encontrar a otra mujer tan caliente como Santana? No lo creo asi que….

- Serena, habla un poco mas despacio, podrías? (Hanna dijo claramente molesta)

Serena volvió a hablar mas despacio esta vez. Luego ella continuo:

-Entonces yo creo que si Santana esta de acuerdo en casarse contigo tu deberías hacerlo, te lo aseguro, definitivamente, y estoy tan deacuerdo en eso y rápido. (luego miro a Hanna) Anotaste eso? (Hanna afirmo con un movimiento de cabeza).

Las volvi a ver. Tenian un punto. Pero…. Movi mi cabeza. Estaba confundida.

-Mencionaste que ella fue la que te saco de la clínica de abortos, cierto? (mi mama pregunto, yo solo afirme con un movimiento de cabeza). Ahora que tu dijiste eso, Santana es una persona de buen proceder, cierto?

- Ahora Brittany, desde que tu decidiste tener al bebe, deberías darle al bebe una familia completa. No quieres que el bebe nazca sin un padre, es decir sin otra mama, cierto? (Serena me estaba gritando)

- Serena! (Hanna grito levantándose)

- Habla un poco mas lento. Ella no puede escribir tan rápido (le dije a Serena)

-Escribelo tu misma. (Hanna le dijo a Serena molesta)

- Lo siento, esta bien, hablare mas lento. (Serena trato de tranquiliar a Hanna)

Hanna estuvo de acuerdo:

-No hables rápido

-Bueno, mi punto principal es… Brittany, por el bien de tu propio bebe, tu deberías estar de acuerdo en convertirte en la hija política de la familia López (Serena finalizo su discurso)

- Ya terminaste? (mi mama pregunto a Hanna por que ella esta escribiendo todavía sobre el discurso de Serena)

Hanna afirmo con su cabeza. Levante mi mano

- Tengo algo que decir

- Habla (mi madre dijo)

- Incluso si yo quisiera casarme con ella, Santana es posible que no quiera casarse conmigo (dije con un puchero). Incluso si estoy de acuerdo, nosotras no estamos seguras que Santana quiera casarse conmigo, ella tiene una novia que ante todo la ama profundamente.

- Brittany…. (mi mama, bajo mi mano)
De pronto un golpe en la puerta hizo que todas volviéramos a ver.

- Disculpenme (la voz de Santana lleno el cuarto entero) Quiero conversar con Brittany a sola y tener nuestra propia reunión familiar.

Todas estábamos sin palabra. Que es lo que acaba de decir? NUESTRA PROPIA REUNION FAMILIAR.

Santana no espero por nuestra respuesta, ella camino hacia mi y me tomo de la muñeca. Abandonamos el salón sin decir una palabra.
Nos dirigimos a mi dormitorio por que ese seria el lugar adecuado donde podríamos hablar de manera privada.

Sentanda en la orilla de la cama, ninguna de nosotras se atrevía a hablar primero.

De reojo vi en su dirección. Ella realmente es linda. Sus ojos estaban cerrados, su boca estaba semi abierta. Podía ver que ella estaba teniendo pensamientos muy profundos. Me preguntaba que estaría pensando.

Parecia que ella no quisiera comenzar a hablar asi que yo inicie:

-Er…uhm… Quiero darle al bebe un buen futuro pero yo no quiero hacer las cosas difíciles para ti. Yo entie…….

-Vamos a casarnos!!! (dijo como gritando, eso hizo que saltara del susto.)

-Huh? Que? (le pregunte totalmente confundida)

Ella me volvió a ver, sus profundos ojos cafes viendo profundamente los mios. Ella se veía determinada , decidida, y enojada??

-En otras circunstancias, que? (tomo un gran suspiro y continuo hablando en voz alta) con tus cualidades a menos que alguien que tenga peor suerte que la mia, que clase de buena mujer podrías elegir? Solo de ponerme a pensar en el pasado, tu ex novia en el crucero la ultima vez. Ella definitivamente fue lo peor!. Ella no tenia sentido de responsabilidad, no tenia integridad ni moral, sin determinación, sin dinero y sin gusto! No puedo confiar en tus gustos y en tu juicio eso es todo!. Estuve pensándolo claramente. Desde que soy incapaz de elegir a la madre de mi bebe, por lo menos no puedo permitir que mi bebe sea una mala persona si resulta que yo sere tu pareja. Mi bebe me podra llamar mamá. Tu seras mami y yo mama. Asi que decidi!.... Yo he decidido casarme contigo… (todo lo que dijo hizo que sollozara. Ella volvió a verme) - Estas llorando?
(llore un poco nuevamente)

- Cuando has visto en esta vida que alguien le proponga matrimonio a otra pareja de manera tan agresiva (murmure)

- Oye, no te pongas asi, si ellas llegan a vernos, pensaran que te estoy maltratando (me dijo y luego me ofreció un pañuelo)

- Tu estas maltratándome? (tome el pañuelo y me sone la nariz).

- Asi que estas de acuerdo o no? (ella pregunto nuevamente casi gritando)

“tu no deberías dar a luz por nada. No deberías sacrificar tu cuerpo por nada. Esto Brittany casate con Santana Lopez por el bien del bebe”

Las palabras de Hanna resonaban en mi cabeza. Pero entonces estaba otro problema……

-Entonces… que pasara con tu novia?

Ella tomo un largo suspiro…

- No te preocupes por mis problemas personales, los puedo manejar. Solo preocupade de aceptar mi propuesta o no.

- Puedo pensarlo por un momento?

- No, quiero tu respuesta ahora.

- Solo será un momento.

- Brittany (me advirtió)

- Ok (dije simplemente)

- Ok, que?

- Yo acepto tu agresiva proposición (le dije evitando verla a los ojos)

- Bien

- Es una promesa entonces?.... (levante mi dedo pequeño para hacer una pinkie promise)

Ella movio su cabeza:

-Que es eso?

-Pinkie promise, acuerdo de meñiques. Como quieres llamarlo. (dije y sonreí. Quien no sabe sobre las promesas de meñique, cierto?)
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mayo 12, 2017 2:18 am

SANTANA


Mi ojos se encontraron con los de Brittany mientras ella levantaba su dedo meñique en algo llamado “pinkie promise”. Ella me dio una sonrisa genuina que hizo que me sintiera culpable.

“Lo siento Brittany. Por Dios Santo tengo que mantener esto como un secreto por Quinn, no puedo solamente someterme al deseo de mi Abuela, ella ha decido y pretende que me case contigo lo mas rápido posible. Solo tengo que encontrar una manera de evitar la ceremonia de matrimonio”.

Levante mi meñique y lo envolví en el de ella, enlazados nuestros dedos, tocándose, sentí mi corazón latir tan rápido como podía.

Ella sonrio, y yo aleje mi mano de ella.

Luego escuche un ruido fuera del dormitorio. Me levante y abri la puerta.

-Que están haciendo aquí? (pregunte molesta)

Mi abuela junto con la familia de Brittany estaban escuchando a través de la puerta. Claramente ellas estaban escuchando nuestra conversación.

- Porque están ustedes aquí? (Brittany también pregunto molesta)

- Yo…er… nosotras estábamos…. (todas estaban tartamudeando)

- Ya que están todas aquí, hare el anuncio (dije)- He decidido casarme y tomar toda la responsabilidad de Brittany y nuestro hijo (puse mi brazo alrededor de los hombros de Brittany). – Brittany acaba de aceptar mi proposición de matrimonio. Despues de un tiempo, cuando nosotras tengamos todo preparada para la ceremonia de la boda, yo me pondré en contacto con todas ustedes.

- Eso es maravilloso! (dijo mi Abuela)

- Espera. Espera un minuto. Tu dices que tu vas a contactarnos mas adelante, después de un tiempo? Que tanto tiempo será eso? Cuando el vientre de Brittany haya crecido mucho, cuando sea muy muy grande? O cuando ella esta dando a luz a tu bebe? (la mama de Brittany había interrumpido)- Dejame decirte algo, ustedes las personas con dinero saben muy bien como romper una promesa.

Demonios la madre de Brittany era muy buena y perceptiva. Mi abuela intervino

-Tu tienes todo el derecho de sospechar mi pariente política. Que te parece esto? (mi abuela volvia su cara hacia nosotras)- Desde que ustedes dos están enamoradas, hagamoslo hoy y no otro dia. Ahora mismo. De Inmediato. Hagamoslo!!!!

Oh Santa mierda… Demonios….

-Exacto.. Estoy de acuerdo con eso..(la mama de Brittany dijo emocionada)

-No quieres una boda extravagante para tu hija? Le pregunte esperanzanda.

La mama de Brittany pensó antes de contestar:

-La podremos hacer en otro momento, tal vez el siguiente. Por el momento, nosotras podremos celebrar una Boda Civil con el juez que conozco.

- Eso es maravilloso (mi abuela grito de la emoción) vamos a hacerlo!!!!
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por 3:) Vie Mayo 12, 2017 7:53 pm

me divierte horriblemente la madre de britt,.. no se si es para reitre de ella o matarla jajaj
bueno,.. que empiece el juego no???
la convivencia puede hacer maravillas en la vida o no?? a ver como va!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Vie Mayo 12, 2017 8:09 pm

San tratando de ganar tiempo mintiedole a Britt sobre la boda, peto parece que no tendrá escapatoria ..... Haber si se le ocurre algo o termina casada con la rubia y pues Quinn tarde o temprano tendrá que enterarse...
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por micky morales Vie Mayo 12, 2017 8:21 pm

Pero miren a la Santana tratando de escurrir el bulto, pues no, casenlas ya, aunque eso no signifique que vayan a ser felices!!!! Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 3718790499 Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 5 3718790499
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mayo 28, 2017 4:40 pm

3:) escribió:me divierte horriblemente la madre de britt,.. no se si es para reitre de ella o matarla jajaj
bueno,.. que empiece el juego no???
la convivencia puede hacer maravillas en la vida o no?? a ver como va!!!

la ridiculez de la madre de Brittany no tiene limites ...... creo que mejor nos reimos antes de matarla........ el juego esta por empezar
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mayo 28, 2017 4:43 pm

[quote="JVM"]San tratando de ganar tiempo mintiedole a Britt sobre la boda, peto parece que no tendrá escapatoria ..... Haber si se le ocurre algo o termina casada con la rubia y pues Quinn tarde o temprano tendrá que enterarse...[/quote


Espero que Santana no lastime tanto a Britt,, y creo, creo no se, que tal vez si en caso Quinn se llegara a Dar cuenta no se va a quedar con las manos cruzadas le estarian quitando una millonaria que esta loca enamorada por ella y que por ella esta dispuesta a mucho.... date una idea..
Ya actualizo y siento tener un poco abandonada esta adaptación, pero ya me pondre al dia, espero, porque a veces el dia se me complica mucho y no puedo actualizar... espero comprendan chicas....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.