Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba1011%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba1019%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba1011%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba1024%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba1027%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba108%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

+4
marthagr81@yahoo.es
Tati.94
monica.santander
claudia1988
8 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Dom Ene 08, 2017 2:17 am

Jajajaja confusión total, y ambas sin estar en sus cinco sentidos, solo se dejaron llevar!!!
Haber ahora como siguen las cosas..... Y con sus novias cuando se enteren de lo que paso!

Gracias por actualizar y no te preocupes por el tiempo , la historia lo vale!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 08, 2017 6:00 pm

JVM escribió:Jajajaja confusión total, y ambas sin estar en sus cinco sentidos, solo se dejaron llevar!!!
Haber ahora como siguen las cosas..... Y con sus novias cuando se enteren de lo que paso!

Gracias por actualizar y no te preocupes por el tiempo , la historia lo vale!!

Gracias, Gracias, y tienes mucha razon lo vale, totalmente.... me estoy tardando por que estoy traduciendo y transcribiendo, por eso puede que algunas actualizaciones sean cortas y me lleve mas tiempo....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 08, 2017 6:01 pm

micky morales escribió:Por Dios, que tremendo lio, y ahora que va a pasar??????

Que peculiar forma de conocerse, no crees?????
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 08, 2017 6:02 pm

claudia1988 escribió:Jajajajajaja Que confusión más buena ┗(^0^)┓└|゜ε゜|┐ƪ(‾.‾“)┐(〜^∇^)〜

Oh, sip, excelente confusión....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 08, 2017 6:03 pm

Tati.94 escribió:Jaja , que problemon y que confusión. Que pasara hora?

Ah estaba bueno, no?? paciencia les ire docificando la historia, jajaj, creo que sera el unico caso... por la razon que ya explique.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 08, 2017 6:04 pm

BRITTANY

Blair y Faye me empujaron y me acorralaron en el baño. Faye, cerro la puerto con seguro, y Blair me hizo sentar en el inodoro.
“Que mierda estabas haciendo en la cama de Santana?” Blair me grito, tomando mi cabeza entre sus manos con enojo.
Solloce “No lo sé” le conteste. Es la verdad. Realmente yo no lo sabia!. “Y que hay sobre ustedes?. Que están haciendo ustedes dos aquí?. Sabe mi hermana que estas aquí”?
“No. Ella no sabe que estamos aquí”. Dijo Blair con culpa evitando mirarme a los ojos.
Fui distraída por la voz de Faye: “Samara, donde puta estas? Por que no estas en el cuarto de Santana?”, ella continuo. “ Que significa que regresaras el dinero? Tu no puedes renunciar a esta alturas al trabajo, cuando tu ya aceptaste y tienes el dinero!”. Faye gritaba al telefeno. “Tu provocaste el que otra persona sufriera”! Grito ella nuevamente. Luego ella escucho su teléfono de nuevo “Sip. Claro que regresaras el dinero! Y nunca quiero volver a ver tu cara otra vez o yo voy….. Mierda! Ella me colgó!” dijo gritando con odio.
Y entonces alguien abrió la puerta del baño.
“Tomenlas!” la extraña con quien accidentalmente tuve sexo grito con una voz enfurecida. Cruzamos nuestras miradas y sentí que me enrojecía. Entonces parte de la tripulación tomo a Faye y a Blair por sus caderas y las empujaron a ambas fuera del baño. Me asuste de que pudieran agarrarme a mi también.
Faye trataba de empujar a la seguridad de la tripulación, quien ya la sostenía, tratando de escapar, luego ella tomo la mano de Blair y salieron corriendo lejos.
La chica morena grito de nuevo “No las dejen huir” y traten de obtener su puta cámara”!.
Comencé a llorar porque estaba realmente temerosa, de que los oficiales pudieran llevarme a mi también.
“Hey! Por que estas llorando? No hagas drama para hacerme creer que eres inocente”.
Volvi a verla. “ Por que siempre estas gritando?”.
Ella me ignoro luego camino hacia mi. Me tomo de las muñecas y me saco del baño. Me hizo sentarme en su cama y cerro la puerta.
“Ahora, tu planeaste todo esto con ellas, cierto?. Cuanto dinero quieres de mi, huh? Cuanto dinero quieres por haberte metido dentro de mi cuarto y pretender ser mi novia”? me dijo, su voz destilaba veneno y furia.
La vi con los ojos muy abiertos. “Que quieres decir con tu cuarto?. Este es mi cuarto”. Dije llorando. No podía controlar las lagrimas que caían de mis ojos .
“1006. Echale un vistazo tu misma!”
Sus cejas se fruncieron mientras le decía las palabras a ella. Ella abrió las puertas y las dos volvimos a ver. Estaba claro 1006. Pero entonces ella toco el ultimo numero. Era obvio que el ultimo numero se había salido, o deslizado. Haciendo que el numero 9 se convirtiera en 6. Volvia ver a la puerta al lado opuesto de donde me encontraba, ahora que el cuarto esta con las puertas totalmente abiertas. Al lado opuesto, estaba mi cuarto, habitación 1006. Fue claramente un error.
Ella cero la puerta nuevamente y se volvió hacia mi. “Todavia, como lograste entrar en mi cuarto con tu llave, huh? Tu nunca podras engañarme!”
“Realmente no lo se. No sabia que había entrado al cuarto equivocado. Debe haber sido efecto del medicamento que tome, estaba muy mariada. Yo realmente no se como fui capaz de entrar y empujar la puerta. Primeramente pensé que había olvidado cerrarla con llave”. Le explique mirando mis pies como una niña.
“No trates de actuar como inocente. Deja ya de actuar. No existe tal cosa como la coincidencia en este mundo!” ella dijo, todavía dándome una mirada asesina. La mire y note que llevaba una bata mostrando desvergonzadamente su escote. Entonces baje mi mirada, y literalmente deje de respirar mientras veía algo empujando bajo su cintura.
Ella siguió mi vista y maldijo “Oh mierda!” ella se logro cubrirlo con sus manos mientras me daba la espalda. Y note que trato de calmarse.
“Eso es real”? pregunte.
“Callate” y continuo tomando aire de forma trabajosa.
Luego vi las sabanas de la cama. I note que estaban machadas de sangre.. Y llore mientras mi corazón se rompia.
Ella se volvió mirándome. “Ahora que?” me grito..
Seguia llorando, y mordiendo mi labrio inferior, luchando por contener mis lagrimas. “Como pude desperdiciar mi primera vez…”
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por monica.santander Dom Ene 08, 2017 8:49 pm

Que lío se armo!!!!! Y las novias de ambas??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Lun Ene 09, 2017 12:59 am

Pobre Britt, primero se mete en un cuarto que no es el suyo, pierde su virginidad y todo por las tipas estas San duda de ella, ahora haber como toma la morena al saber que fue su primera vez! Y las novias donde están?
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ene 09, 2017 1:30 am

monica.santander escribió:Que lío se armo!!!!! Y las novias de ambas??
Saludos

Oh si, un lio que esta lejos de resolverse... las novias de ellas, por el momento brillan por su ausencia...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ene 09, 2017 1:31 am

JVM escribió:Pobre Britt, primero se mete en un cuarto que no es el suyo, pierde su virginidad y todo por las tipas estas San duda de ella, ahora haber como toma la morena al saber que fue su primera vez! Y las novias donde están?

La inocencia de Brittany le ha pasado factura.... lo peor es que aun con todo Santana duda de que ella este diciendo la verdad... Las novias ya dije brillan por su ausencia....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ene 09, 2017 1:33 am

“De todas maneras, vete y dile a tus hermanas que si
ellas tratan nuevamente con esos métodos para herirme o lastimarme nuevamente, te juro que yo..”
La interrumpí, “Herirte, Lastimarte? Cómo puede ser eso posible? Tu eres la única que tomo ventaja sobre mi y tomo mi virginidad”. Le grite.
“Tome ventaja? Yo?” ella se carcajeo malvadamente. “Para las mujeres como tu que pueden vender su cuerpo por dinero, Que derecho tienes para decir eso, huh?”
“No lo soy!” grite. “ No soy ese tipo de mujer!”.
Ella era inaguantable, y ya no podía soportarlo por mas tiempo, soy la victima aquí, no ella. Tome la sabana que cubria mi cuerpo desnudo, y camine alejándome de ella.
Abri la puerta del cuarto al lado opuesto y me quede en shock cuando vi a Katerina en la cama follandose a una mujer.
“Que estas haciendo?” grite.
Ellas obviamente estaban en shock, y se separaron alejándose inmediatamente.
“Uhh, nada…. Nosotras solo…” Note que Katerina estaba usando un arnés atado a ella con un pene de 7 pulgadas. Ella inmediatamente se lo quito y lo tiro al suelo.
La mujer en la cama me quedo viendo de pies a cabeza y lentamente cubrió su cuerpo con las sabanas. Katerina por otro lado, se puso la camisa extra grande que fue tirada en el piso con anterioridad. Entonces ella volvió a verme, “Hey, que paso contigo?” Donde esta tu ropa?”.
Mire a otro lado, huyendo a la culpa que sentía, culpa que estaba por toda mi cara.
SANTANA
Cuando ella se fue, note la sangre que cubria las sabanas de la cama y maldije. “Mierda, tienes que estar bromeando!”
Ella no estaba mintiendo. Ella era virgen!. Oh mi Dios. Que mierda acabo de hacer?
Pero entonces recordé algo.! El anillo. Mierda.
Tome su ropa, la que estaba esparcida por el suelo y fui directo a su cuarto. La puerta estaba abierta e inmediatamente entre.
“Aquí, Aqui esta tu ropa. Y donde esta…?”
Me detuve mientras notaba la presencia de tres personas dentro del cuarto. Una mujer en la cama tomada a las sabanas. Otra mujer vistiendo una camisa de talla super grande, quien que estaba cerca de la chica rubia que estaba antes en mi cuarto. Ellas estaban mudas, viéndose entre si.
Entonces la mujer en la cama se reia de forma burlona. “Oh Dios, Katerina!, parece que tu novia esta muy lejos de ser inocente!”.
“No digas eso!, no soy como tu!”. La chica rubia le grito.
La mujer que vestia la camisa extra grande le grito a la chica rubia “Hey! Por que le estas gritando a Jenny?”. Entonces tomo a la rubia por los brazos. “Brittany nunca pensé que fueras una puta!. Eres tan buena en fingir ser una niña inocente, me hiciste una puta idiota!”. Ella tomo el brazo de Brittany mas fuerte, y note que Brittany hacia muecas de door. “ Yo no puedo creerlo, tu me engañaste a mi con esta mujer!. Que es lo que ella tiene que yo no tenga, huh??

“No es mi culpa. Solo recuerdo haber tomado mi medicina, y me sentí mareada y tu me dijiste que descansara en nuestra habitación, cuarto 1006, entonces yo termine en el cuarto 1009”. Ella respondió llorando.
“Esa es una mierda!, deja de actuar como inocente, tu estúpida puta!”

Entonces, ella realmente entro al cuarto equivocado. Pense para mi misma. Mi furia se enfoco en esta mujer. “Hey! No le hables asi”, le amenace mientras quitaba su agarre de la rubia.

Note que Katerina estaba furiosa de igual forma, y me empujo. La empuje de la misma manera. “ Para una mujer que engaña a su novia, que derecho tienes de criticarla, huh?”

Ella se rio burlonamente “Para una mujer que roba a la novia de alguien mas, que derecho tienes tu de hablarme asi?” Yo la empuje mientras ella se acercaba. “ Que se siente haber tenido a mi novia en tu cama? Que es lo que tienes que yo no?” ella dijo mofándose. .
Le sonreí, aceptando su reto. Y abri mi bata, revelando mi tesoro. “ESTO” dije.

La boca de Katerina se abrió creo que llego hasta el suelo, la mujer en la cama suspiro mientras su miraba se dirigía a Mi parte Baja.

“Oh Santa Mierda! Eso es enorme!” la mujer de la cama exclamo mientras se levantaba de la cama. Su mirada solo podía verse deseo. Bueno, que puedo decir. Mencione que soy Caliente como el infierno, verdad?” Y estoy acostumbrada a esas reacciones. De repente algo llamo la atención de mis ojos. Un dildo en un arnes que estaba tirado en el suelo. Sonrei burlándome de Katerina.

Vi las mejillas rojas de la chica rubia, rojas de vergüenza, mientras me desnudaba. Me cubri una vez mas y di un paso hacia ella.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ene 09, 2017 1:38 am

Alguien me podria ayudar!!!!. A una de nuestras compañeras del foro que subia historias escritas por ella misma, le cerraron su cuenta. Ella hizo su ultima actualización el 16 de Diciembre 2016...
Dias despues intento entrar ya que esta escribiendo una nueva historia... ESTAS HISTORIAS SON MUY BUENAS Y MUY PARTICULARES, como pueden ayudarla para que recupere su cuenta, o pueda crear una nueva.. Les pido contesten.....
Les pido a las administradoras si pueden darme una respuesta, su nombre de usuario es yadizzbear12, necesito ponerme en contacto con una administradora..

.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por micky morales Lun Ene 09, 2017 9:23 am

Vaya, esto se puso bueno, por un momento pense que katerina se estaba follando a Quinn, en fin, ahora solo espero que santana si le crea Britt, hasta pronto, ojala alguien ayude con la cta cerrada!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por 3:) Lun Ene 09, 2017 9:03 pm

hola mar,...

me gusta tu historia,..
todo mundo se puede equivocar en un numero de ves en cuando no,.. jajaj
a ver como termina el mal entendió entre britt san y las respectivas novias??

nos leemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Mar Ene 10, 2017 12:19 am

Igual pensé que Katerina estaba con Q!!
No puedo creer que sabiendo que Britt estaba ahí la engañara.
Lo único "bueno", es que San escuchó todo y ahora sabe que la rubia le dijo la verdad!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Tati.94 Mar Ene 10, 2017 6:16 pm

Que bien que San se dio cuenta que britt era sincera.

En cuanto a la chica, creo yo que se podria hacer otra cuenta con otro correo electrónico. Es la unica solución que veo para que vuelva a l foro y de hay continue subiendo sus historias.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 10, 2017 11:03 pm

micky morales escribió:Vaya, esto se puso bueno, por un momento pense que katerina se estaba follando a Quinn, en fin, ahora solo espero que santana si le crea  Britt, hasta pronto, ojala alguien ayude con la cta cerrada!!!!!


Oh no,,, seria mas drama. Espero que Santana no confunda a Brittany con esas fulanas.... hasta pronto..
y bueno con tal que no cierren mi cuenta todo bien....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 10, 2017 11:05 pm

3:) escribió:hola mar,...

me gusta tu historia,..
todo mundo se puede equivocar en un numero de ves en cuando no,.. jajaj
a ver como termina el mal entendió entre britt san y las respectivas novias??

nos leemos!!

Hola.....
Gracias..... una de las novias ya apareció, vamos a ver cuando aparece Quinn!!!!
nos estamos leyendo....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 10, 2017 11:06 pm

Tati.94 escribió:Que bien que San se dio cuenta que britt era sincera.

En cuanto a la chica, creo yo que se podria hacer otra cuenta con otro correo electrónico. Es la unica solución que veo para que vuelva a l foro y de hay continue subiendo sus historias.


Oh Santana, Santana...... Tati, cuanto tardaste tu en abrir la cuenta......????
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 10, 2017 11:34 pm

Mientras la chica rubia se alejaba y secaba su lagrimas decía “Gaste demasiado dinero y tiempo para este crucero. Pero tu te trajiste una vieja a mis espaldas, me engañaste y se burlaron de mi en esa cama! Todavia te atreves a decir esas hirientes palabras a mi?”.

Katerina se rio burlonamente. “ Bueno, dejame dejarte esto claro. Yo he estado queriendo terminar contigo desde hace mucho tiempo atrás. Al diablo, de todas maneras no quiero que seas mi novia. Pero sabes que? Es agradable tenerte alrededor. Tu eras la que siempre pagaba por nuestras cenas en las citas. Yo no tuve que gastar ni un solo centavo contigo para tenerte a mi lado. Y tu siempre creiste lo que yo decía”. Ella continuaba riéndose y burlándose. “ Cuando te dije, la chica de las notas es adorable. No me estaba refiriendo a ti. Me estaba refiriendo a la nota pegada a tu cabello, no a ti, personalmente. Por que sabes que. Brittany? Tu no eres ni siquiera adorable o bella”. Dijo ella groseramente . “Ves a esta mujer a la que te estas refieriendo? Ella es Jenny Schecter. Y ella es caliente y sexy, cosa que tu no eres. Tu eres tan común, sin mencionar lo estúpida, idiota, y aburrida! Yo no estaba planeando tener sexo contigo de todas maneras. Estoy tan feliz de haber conocido a esta mujer en el crucero que me hizo disfrutar mucho mas este viaje”.

Mi mandibula cayo mientras Katerina decía todo eso a la rubia llamada Brittany. Yo soy una perra, si claro, pero como ella. Ella era algo asquerosamente increíble, tanta crueldad..

Brittany nunca dejo de llorar. “Lo se, muy en el fondo de mi corazón de que tu nunca me amaste. Pero mi padre dijo que…”

“Tu padre otra vez? Tu realmente no puedes dejar de hablar de tu padre, huh!. Tu piensas que tu padre era grandioso? Pero el no lo era.! Porque el tenia una hija estúpida como tu!. Apuesto a que tu padre era mucho mas estúpido que tu.!

“No hables de mi padre de esa forma!” Brittany le grito.

“Detengan este drama las dos”! Jenny les grito “Oye tu estúpida chica, dejanos solas ahora mismo. Toma tu maleta y tus demás porquerías o dire que las saquen por ti!”

Katerian sonrió mientras ella tomaba las maletas de Brittany , y se las entregaba para que se fuera.
Brittany estaba a punto de tomar su equipaje de las manos de Katerina. Cuando ellas las tiro fuera.

Le grite a ella. “No piensas que ya haz hecho demasiado” dije, mientras defendia a Brittany.

Ella no dijo nada, solo salió corriendo y dejo la habitación.

“Hey, tu piensas que me asustas?. Yo nunca podría estar ni siquiera estar un poco asustada de ti” Katerina dijo esas palabras para mi.

Entonces mi teléfono sonó. I lei el mensaje. Era de Quinn.

“Santana, Lo siento mucho. No pude hacerlo. Ellos finalmente me dieron el papel principal, por el cual yo estaba casi muriendo y suplicando en la película. Tu sabes que es eso, por que no he dejado de hablar de ello, desde que audicione para ese papel. Entonces finalmente ellos me lo han dado a mi!. Puedes creerlo?. Estoy en el aeropuerto ahora mismo. Mi vuelo a Londres saldrá a las 3 P.M hoy. Por favor dame un año mas. Espero que puedas perdonarme. Tu sabes como te amo. Volvere por ti, lo prometo”.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Ene 11, 2017 12:02 am

Una vez que termine de leer el texto, estaba tan enojada que patie la cama. Casi golpeo a Katerina, pero me controle.

“Estoy llamando a seguridad ahora mismo!”. Ella intentaba intimidarme. La quede viendo y me retire sin decir una palabra.

BRITTANY

El viento desordenaba mi cabello. El agua da tanta tranquilidad. La vista era tan espectacular aquí. Pero mi mente y mis pensamientos estaban eran totalmente a la calma.

Ahora no tenia ningún en el que estar, ellas invadieron mi propio cuarto. Yo pague este crucero, pero termine sola, sin novia, y sin habitación.

Escuche el telefono soñar y lei el mensaje, el teléfono se resbalo de mi mano y cayó.

Trataba de ver por donde se había caído, y subí un poco sobre la barandilla. Pero de repente alguien me tomo fuera de las barandillas.

“Que estas haciendo?”

Las dos caimos al suelo. Mire a la persona que me jalo fuera de las barandillas. Era la extraña que tomo mi virginidad. Ugh, no de nuevo!.

“Que mierda estas haciendo? No necesitas lanzarte en el agua, solo por que te engañaron y te dejaron.. Ella ni siquiera vale la pena!”

La ignore mientras trataba de levantarme y tener una postura decente. “Mi dinero se ha ido. Mi habitación se ha ido, mas bien me la han quitado, mi teléfono lo he perdido. La princesa destinada a mi se ha ido. Mi muy preciada virginidad, mi primera vez se fue. Todo se fue, me fue arrebatado. No merezco esto!” llore. “ Yo solo quería amar a una persona con alma y corazón. Pero no merezco esto” llore una vez mas y grite. “ Yo hice todo! He trabajado duro, pero por que ella termino siendo alguien mas que me trata como la chica de las notas, de los mensajes, de los mandados. Crei en ella. Pense que ella era la persona adecuada.

“Que es la chica de las notas? Por que te crees como una pos it?”. Me pregunto.

Sorvi mi nariz, tratando de controlar mis lagrimas. “Un post it, es una nota de papel pequeña, tu puedes tomarla, usarla a tu conveniencia. Y cuando no la necesitasa mas, solo te desases de ella, y la votas en cualquier lugar. Es fácil desacerte de ella, y no se queda pegada a tu mano. No dejan marca y pueden ser olvidadas fácilmente. Yo soy una chica de nota fácil. Si alguien necesita algo de mi, ellos me recordaran, pero si no me necesitan, ellos solo ignoraran el hecho de que existo.”

Ella se levanto y me jalo con ella tomandome de las muñecas. “Hey. Como te enamoraste de alguien como ella?. Aun con tus lentes puestos eres ciega o algo asi?. Ella no merece tus lágrimas. Ella es una cabrona de mierda!..

Yo quede viéndola. Pero no respondí nada.

Ella me dio un pañuelo y dijo: “seca tus lagrimas”.

“Yo pague por la habitación. Pague por los tickets del crucero. Y para colmo puse petalos de rosa sobre la cama. Pero ahora no tengo habitación en el que estar porque ellas invadieron mi habitación. Espero realmente que ellas puedan sentir culpa por lo que me han hecho”. Dije, secando mis lagrimas.

“Tu realmente piensas que ellas sentiran culpa por lo que han hecho?. Te digo algo, Brittany, Ellas no lo harán. Creo que tu cerebro necesita ser arreglado, al igual que tus lentes.” Ella me dijo en un tono molesto.

“Tu eres realmente cruel?” pregunte, porque todo lo que ella hacia era gritarme. Lucia como si ella también tuviera un problema. “O tu solo estas molesta sobre algo?”.

“Que? Mis palabras te hacen pensar que estoy molesta, acerca de algo?. Pregunto en un tono de perra.
Dije que no con un movimiento de cabeza.

Entonces recordé algo. La mire. “Es por que tu novia se entero de lo que hicimos? Tu tuviste alguna pelea con ella? Lo siento mucho”. Dije bajito.

“Olvídalo. No hablemos de ella!”

“Si quieres que yo le explique, yo lo haré…”

“No hay necesidad de explicación”.

“Pero, nosotras deberíamos de explicárselo”.

“No tenemos nada que explicar, por que Quinn ni siquiera vino. Me planto y estoy molesta! Eso es lo que querías escuchar?”. Una vez mas me grito.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por claudia1988 Miér Ene 11, 2017 12:21 am

Pobre Brittany (╥_╥)
claudia1988
claudia1988
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Tati.94 Miér Ene 11, 2017 10:20 am

Te acuerdas que andaba esperando la activacion de mi cuenta desde hace mucho tiempo, con el correo de kathe.@.... Nunca me la activaron. Asi que ingrese con mi otro correo y automáticamente me enviaron un enlace a ese correo y listo aqui estoy.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por 3:) Miér Ene 11, 2017 11:07 am

hola mar,...

no jodas,.. mas mierda no pudo terminar para las dos el dia!!!
entre que quinn no aparece,.. a ver como queda san,...
y mas perra no puede ser la zorra ex novia de britt,...

nos leemos!!

PD; con respecto a la cuenta de kathia es mejor que se haga una nueva por que no creo que la recupere,.. ya  se le dije a ella pero a ver que pasa!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Miér Ene 11, 2017 3:11 pm

Que horror con la Katerina :/ , es una persona horrible , al menos ya no estará en la vida de Britt.
Y San siempre regañando a Britt jajaja.
Espero que ahora que se quedó sin habitación la morena comparta la suya !
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.