Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

+3
monica.santander
3:)
23l1
7 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Dom Mar 12, 2017 10:48 am

y ahora que????? esto es patetico, perderan el contacto, lo se!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 4065562827
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Tati.94 Dom Mar 12, 2017 2:29 pm

Bueno puede ser que la distancia las una aun mas, y ya ni puedan callar lo sienten. Espero yo. Claro.
Me pregunto ¿sera que San hace algo al respecto o que?
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Dom Mar 12, 2017 7:29 pm

micky morales escribió:y ahora que????? esto es patetico, perderan el contacto, lo se!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 4065562827




Hola, nose =/ Si, yo tmbn... aunk tengo la minima esperanza de q no sea así =/ Saludos =D





Tati.94 escribió:Bueno puede ser que la distancia las una aun mas, y ya ni puedan callar lo sienten. Espero yo. Claro.
Me pregunto ¿sera que San hace algo al respecto o que?




Hola, esperemos y eso logre decir lo q sienten =/ Nose, pero me pregunto lo mismo y kiero que haga algo la vrdd =/ Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 26

Mensaje por 23l1 Dom Mar 12, 2017 7:31 pm

Capitulo 26




Santana



Tenía una sensación en mi pecho cuando desperté esta mañana de que iba a estar arrepentida de esta despedida por el resto de mi vida.

No traté de detenerla, sin embargo.

No intente cuestionarlo o preguntármelo porque esta extraña sensación apareció repentinamente.

Solo fui a través de los movimientos.

Me vestí temprano, conduje al aeropuerto para reunirme con Brittany, e ignoré cualquier cosa que era esa desagradable sensación.

—¿Estás segura que no puedes ir con ella?—la mamá de Brittany se paró a mi lado en la terminal—¿Solo para asegurarte de que llegue segura ahí?

—Mamá—dijo Brittany—Las personas vuelan todo el tiempo. Estoy muy segura de que estaré bien.

No le dije a Brittany, pero su mamá llamó todos los días de esta semana, cosas pequeñas que podían ayudarla a reducir su DOC, como preocupaciones: imprimí información sobre el tipo de aerolínea en la que Brittany estaría volando, el último accidente conocido en avión. Incluso me las arreglé para buscar quien sería el piloto y decirle que él tenía un excelente record y no había tenido ningún accidente.

—Necesito a las dos para tomar una foto juntas…—dijo—Necesito recordar este momento.

Me acerqué a Brittany y puse mi brazo alrededor de su hombro. Ambas sostuvimos nuestras risas, mirando directo a su mamá, mientras oprimía el botón, pero no pasó nada.

—¡Ugh!—dio una palmada en la frente con su palma—Olvidé comprar baterías nuevas para esta cosa. Estaré de vuelta enseguida. No se muevan—se alejó y camino a la tienda de regalos.

Brittany miro hacia mí y suspiró.

—¿Puedo preguntarte algo?

—Cualquier cosa.

—¿Crees que estoy tomando la decisión correcta?—su voz se cortó—¿Esta es la elección correcta?

—¿Qué quieres decir?

—Por así decirlo… hace tres semanas iba a ir a la escuela culinaria en Cleveland. Aún estaba en el Estado y podía tener un vuelo a casa una vez al mes… tal vez más. Pero dos semanas atrás todo cambió y yo solo… no sé ahora. ¿Crees que ir al extranjero a esta escuela es lo que es mejor para mí?

—Es la segunda más alta escuela culinaria clasificada en el mundo, ¿correcto?

Asintió.

—Entonces no creo que necesites que te diga si es la decisión correcta…

—Solo estoy sorprendida si…—su voz se apagó—No tiene importancia… mi pecho se siente como si fuera a explotar en cualquier minuto porque nunca había tenido ansiedad desde que me levanté esta mañana… solamente tú sabes, aún espero tus mensajes cuando sea que tengas una oportunidad así no tendré que usar muchos minutos internacionales, y tienes que escribirme una carta cada mes.

—¿Vía email?

—No, una carta real como en los viejos tiempos.

—Eso va a tomar una o dos semanas para que llegue a ti.

—No me importa. Quiero una. Creo que esto se va a sentir muy extraño no hablar contigo lo suficiente.

—Dúdalo. No notaré tu ausencia en absoluto.

Golpeó mi hombro.

—Me extrañarás más de lo que te extrañaré.

—¿Quieres apostar?

—Veinte dólares.

—¿Eso es todo lo que valgo?

—Eso es todo lo que recibirás—rió y se inclinó cerca.

Corrí mis dedos a través de su cabello, repentinamente sintiendo la necesidad de besar sus labios, halarla cerca y darle un beso que nunca olvidaría en frente de todos alrededor de nosotras.

A la mierda…

Cubrí su boca con la mía reclamando cada parte de ella con mi lengua no permitiéndole irse cuando fingí que quería. Mordí su labio inferior y sonreí cuando susurró contra mi boca, pero cuando sentí como si necesitara tomar aire finalmente la alejé.

Me miró fijamente conmocionada.

Sus mejillas se ruborizaron, una mezcla de excitación e ira.

—Agrégalo a la lista de mierdas que nunca sucedieron entre nosotras…—dije en voz baja, cuidadosamente masajeando su espalda—Para el registro, estás haciendo lo correcto por estar persiguiendo tus sueños… Sabes eso, y debes ir…

—Te amo—me interrumpió—Estoy enamorada de ti, y necesito que lo sepas… Creo que te he amado la mayor parte de mi vida, y aunque me voy hoy, necesito que lo sepas si… necesito saber si tu sientes lo mismo.

Silencio.

Su último párrafo se repetía en mi mente en un círculo: Te amo, estoy enamorada de ti, sientes lo mismo…

Sabía que debí haberle dicho, haría su vuelo más fácil, pero tenía que decirle lo que sabía que era mejor.

Lo que sabía que era lo correcto para hacer.

—Britt…—dije mirándola a los ojos.

—¿Sí?

—Lo siento…—vi lágrimas en sus ojos—Por favor no tomes en serio pero… lo hago te amo, te amo muchísimo pero…

—¿Pero?—pero su cara calló—Pero, ¿qué?

—Pero no de esa manera… eres mi mejor amiga y sabes que tuvimos sexo… pero somos sólo amigas.

Secando una lagrima perdida, forzó una sonrisa y asintió, retrocediendo.

—Correcto… sólo amigas.

Estiré el brazo y lo coloqué en su espalda.

—Estás haciendo lo correcto por ir al extranjero. Vas a patear traseros.

—Gracias…—me dio un abrazo y nos levantamos en un torpe abrazo antes de suavemente separarnos.

—¿Me perdí de algo?—su mama regresó, mirando entre nosotras—¿Por qué tu cara esta roja, Britty?

—No tengo idea—se alejó de mí.

Su mamá miró entre nosotras de nuevo pero no insistió más.

—¿Podrían ponerse junto a la otra de nuevo?

Di un paso más cerca y pulsó disparo tras disparo.

—Está bien… ¿qué tal una pose abrazándose?—disparó de nuevo—¡Dense la una a la otra un abrazo real! Como si realmente fueran mejores amigos quienes no se verán por un rato. Britty, luces como si no quisieras tener a tu alrededor a Tana justo ahora.

Si solo supiera.

Cuando se encontró satisfecha con nuestras menos favorecedoras fotos, chasqueo sus dedos y solicito una sola con Brittany.

—¿Puedes ir a ponerte de pie por ese letrero de salida, Britty?—le preguntó su mamá—Oh y necesito conseguir una de ustedes frente a la señal internacional, también.

Diez minutos después cuando su mamá se dirigió a tomar una foto de ella en todos los ángulos, Brittany nos dio a ambas un abrazo.

—Cuídense, las dos—dijo—Las amo mucho… muchísimo...

—También te amamos —dijimos.

—Vamos a empezar el abordaje aproximadamente en treinta minutos…—miró su reloj—Tengo que pasar seguridad—sus ojos encontraron los míos—¿Hablamos más tarde?

—Hablamos más tarde.

Se fue y mantuve mis ojos en ella hasta que desapareció. Caminé con su mamá que empezó a llorar, regresando a su auto, y cuando me hallaba segura que no se encontraba muy sensible para manejar, me dirigí a mi auto.

Cuando encendía el motor, sentí mi teléfono vibrar.

Un mensaje de Brittany.


¿Cuánto gastaste en cambiarme a primera clase?

No te cambié a primera clase

Alguien lo hizo… No pagué por esto.

Lo hiciste. Tu asiento era siempre A2

¡Ja! Lo sabía. Muchas gracias

No hay problema. Me imaginé que diez horas adicionales en clase económica traería lo peor de tu ansiedad. Estás a salvo.

Está bien.

Bien.



Me alejé en el auto y cuando me detuve en la luz roja, vi que me había enviado otro mensaje.


Está bien así que… para ser claros porque bueno… No lo sé… A veces empujas lejos a las personas cuando no quieres mostrar tus emociones… Cuando teníamos sexo… ¿No sentías nada? ¿Era solo sexo?

Colocándolo de esa manera me haces sonar como una idiota, Britt.

No dije que eras una estúpida. Solo dime.

Sí. Fue sólo sexo.

Está bien. Hablamos después.

Hablamos luego.





*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Dom Mar 12, 2017 8:43 pm

estupida santana de los mil demonios!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 2414267551
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Dom Mar 12, 2017 9:03 pm

hola morra,...

enserio enserio enserio enserio???
joder me dan ganas horribles de matar a santana por su estupidez,...
aunque poniendo se del lado de santana,.. tiene miedo de asimilar lo que siente por britt??? o no le quiere arruinar el futuro???
lo que si,.. SANTANA SE VA A ARREPENTIR!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Dom Mar 12, 2017 11:37 pm

Entiendo a Santana pero también la quiero patear!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 4065562827
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Dom Mar 12, 2017 11:59 pm

micky morales escribió:estupida santana de los mil demonios!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 2414267551




Hola, si!!! eso mismo digo yo!!!!! :@ Saludos =D





3:) escribió:hola morra,...

enserio enserio enserio enserio???
joder me dan ganas horribles  de matar a santana por su estupidez,...
aunque poniendo se del lado de santana,.. tiene miedo de asimilar lo que siente por britt??? o no le quiere arruinar el futuro???
lo que si,.. SANTANA SE VA A ARREPENTIR!!!!

nos vemos!!!



Hola lu, ni yo lo creo =/ Y no eres la unica la vrdd ¬¬ Si le buscamos una explicación a lo que hace santana puede ser, y esperemos q sea eso o algo parecido =/ Eso mismo digo y pienso... y espero sea así la vrdd ¬¬ :@ Saludos =D






monica.santander escribió:Entiendo a Santana pero también la quiero patear!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 4065562827




Hola, mmm esk si queremos defenderla o entenderla si, pero como dices, tmbn ai instintos asesinos ai :@ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 27

Mensaje por 23l1 Lun Mar 13, 2017 12:03 am

Capitulo 27



Brittany


No podía dejar de llorar.

Mi corazón se sentía pesado y no importaba cuántas veces me secara las lágrimas, más de ellas caían por mi cara.

Una parte de mí deseaba estar sentada en el auto y no en primera clase por lo que sería más fácil ocultar mi dolor, así los asistentes de vuelo no serían tan comprensibles y dejarían de ofrecerme bebidas interminables y miradas de simpatía.

Empecé a preguntarme si la angustia estaba escrita por toda mi cara, si los otros pasajeros de mi cabina podían verlo.

Las palabras de Santana, “Lo siento... Te amo, pero no de esa manera”, no dejaban de reproducirse a sí mismas en mi cabeza, y no podía dejar de mirar su último texto: “Sí. Fue sólo sexo.”

Tenía la esperanza de que mediante esas palabras me estuviera jugando una broma cruel, porque todavía no podía creer que se sentía diferente a como lo hacía yo…

Había pensado que la forma en que me miraba cuando hacíamos el amor significaba algo, que la forma en que me trataba (mejor de lo que nunca nadie jamás con quien salí) era indicativo de algo más.

Algo mucho más entre nosotras.

—Aquí tienes…—una azafata dejó otro paquete de pañuelos desechables en mi regazo—¿Quieres otro vaso de jugo?

—No…—sollocé—Estoy…—hice una pausa.

Probablemente nunca la volvería a ver o a cualquiera de las personas en este momento de nuevo en mi vida:

—¿Puedes darme dos vasos de tu licor más fuerte? En realidad, ¿pueden ser cuatro?

Parecía como si fuera a recitar alguna línea de la compañía, pero sonrió en su lugar.

—Vuelvo enseguida.

Volviendo a hacer frente a la ventana, me quedé mirando el ala del avión cruzando a través de las nubes.

Esperaba que los cuatro vasos de alcohol fueran suficiente para hacerme dormir durante las horas restantes de este vuelo sin soñar.

Por otra parte, si lo hiciera, esperaba que las imágenes me mostraran retrocediendo en el tiempo y no hablando con Santana tanto.

Tal vez si nunca hubiéramos tenido la oportunidad de cruzar la línea, esto nunca habría ocurrido.

Desplazándome a través de mis recuerdos con ella, localizando uno que definitivamente habría evitado mi angustia.

No fue porque borrara cualquiera de nuestras llamadas telefónicas nocturnas o correos electrónicos, o por orbitar a su alrededor cuando estábamos en la escuela secundaria; lo que estuvo haciéndome decidir ir a una universidad cerca de ella.

No debí haber hecho eso nunca…





*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Lun Mar 13, 2017 12:10 am

Hola!!! Me quede con ganas de masssss,muy cortooooooooo!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 2884812151
PD: perdon por preguntar aquí, pero como hago para leer historias ya publicadas que tienen el link viejo osea gleeklatino????
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Lun Mar 13, 2017 3:05 pm

hola morra,..

si el alcohol sirviera para olvidar,.. bendito sea!!!
a ver como va la nueva vida sin la otra,...???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Lun Mar 13, 2017 7:34 pm

monica.santander escribió:Hola!!! Me quede con ganas de masssss,muy cortooooooooo!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 5 2884812151
PD: perdon por preguntar aquí, pero como hago para leer historias ya publicadas que tienen el link viejo osea gleeklatino????



Hola, la vrdd esk si xD fue corto y lo siento, pero aquí dejo otro! Saludos =D

Pd: Todo bn, puedes preguntar lo que quieras y ojala lo pueda responder jajaja xD tienes cambiar "gleeklatino.com..." por "gleeklatino.forosactivos.net..." Se entiende XD aquí dejo el link que lo explica https://gleelatino.forosactivos.net/t22616-noticias-del-foro si no lo entiendes me preguntas o me mandas el link y yo lo cambio... xq aveces no me se explicar bn xD





3:) escribió:hola morra,..

si el alcohol sirviera para olvidar,.. bendito sea!!!
a ver como va la nueva vida sin la otra,...???

nos vemos!!!




Hola lu, mmm no creo q lo sirva la vrdd... =/ Esperemos y mal y así vuelvan... al menos la de san xq ella perjudico todo ¬¬ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 28

Mensaje por 23l1 Lun Mar 13, 2017 7:37 pm

Capitulo 28



Primer Grado



Santana


Asunto: Estatus de estrella

¿Me atrevo a preguntar con cuántas mujeres has intentado dormir desde que has empezado el semestre? Si veo a otro comentario en Facebook acerca de cuan “sexy” estás en tu foto de perfil, voy a gritar. (¿Por qué utilizas esa imagen de nosotras de todos modos? ¡¡¿¿¿Y qué demonios con esa LEYENDA???!!)
Brittany



Asunto: Re: Estatus de estrella

La palabra “intento” implica que en realidad tengo que tratar de dormir con alguien aquí. No lo hago. Sólo estas molesta porque ninguno de los comentaristas están dejando elogios acerca de ti. (Me gusta esa foto de nosotras en undécimo grado. Nadie sabrá nunca lo que significa “Ganarle a ella... Los mejores veinte dólares que he ganado”)
Sinceramente,
Santana.



Puse mi teléfono lejos y me centré en la chica que estaba sentada en mi mesa.

El día de hoy, había afirmado que no tenía idea de quién era yo, pero la primera pregunta de su boca fue:

—¿Crees que va a jugar profesionalmente después de la universidad?

Infiernos no...

—Todo es posible—respondí—Sólo estoy centrado en el presente.

Ahora, nuestros principales puntos de conversación fueron utilizados, y estaba esperando a que llegara a la conclusión inevitable de nuestra noche.

—Así que...—dijo—, Cuando no estás saliendo con tus amigas del baloncesto, ¿con quién pasas el rato?

—Yo, en realidad—dije—Realmente no tengo tiempo para mucho más.

Frunció el ceño y se puso de pie, moviéndose para que pudiera sentarse a mi lado.

—Eso es tan triste… ¿No tienes ningún amiga o amigo de verdad? ¿Aparte de tus compañeras de equipo?

—No por el momento, pero estoy segura de que voy a hacer unos pocos eventualmente.

—¿Por qué no comenzar conmigo?—se mordió el labio y frotó mi muslo debajo de la mesa—Como cuestión de hecho, creo que tú y yo podemos ser mejores amigas.

—Llegar a ser mejores amigas necesita mucho tiempo—mi cuerpo se éxito mientras me acariciaba a través de mis pantalones—No estoy segura de si voy a tener mucho de eso cuando se inicie la temporada.

—Tienes que dormir en algún momento de la noche, ¿verdad?—se mordió el labio de nuevo—Voy a estar ahí para ti cuando me necesites… ¿Quieres que te enseñe lo bueno que podría ser, tu futura mejor amiga?

—Me gustaría—sonreí—Dime cuando.

—¿Esta noche?

—Esta noche funciona.

—Está bien—satisfecha con mi respuesta, sonrió ampliamente y se levantó—Voy a decirles a mis amigos que me estoy yendo. ¿Crees que estarás lista para irnos para el tiempo que vuelva?

—Definitivamente.

Se sonrojó y alejó, yo hice señas a la camarera para el registro. Entonces saqué mi teléfono, notando otro correo electrónico de Brittany.


Asunto: Tiempo de Programación.

Ahora que vas a ser una gran estrella del baloncesto, supongo que tendré que empezar a hacer citas para ir a verte. ¿Qué tan lejos en el año has reservado con groupies? ¿O tengo que ir a través de tus “personas” para este tipo de cosas?
Rodando mis ojos,
Brittany.



Asunto: Re: Tiempo de Programación.

No tienes que hacer una cita para verme en absoluto si hubieras elegido ir a una escuela cercana. Odias la nieve y la lluvia, por lo que no deberías haber aceptado ir la Universidad de Pittsburgh.
Sinceramente,
Santana.



Asunto: Re: Re: Tiempo de Programación.

Lo sé… es por qué sólo me trasladé. Bueno, ESO y otras cosas estúpidas… Uf. Sé que es triste que sólo duré un mes, pero ¿podía soportar la tristeza, y que yo sea inflexible sobre aprender del profesor? Al parecer, consiguió este gran acuerdo del libro antes del semestre comenzara y está dejando el cargo de enseñanza durante dos años para poder terminarlo.
Por favor, no me digas “te lo dije…”
Lamentando las cosas,
Brittany.



Asunto: Re: Re: Re: Tiempo de Programación.

Jodidamente te lo dije.
Sinceramente,
Santana.

P.D.: ¿A qué escuela vas a transferirte?



Asunto: Re: Re: Re: Re: Tiempo de Programación.

Universidad de Reeves. Siete minutos de tu preciada Universidad de South Beach.
En realidad estoy aquí ahora desempacando. ¡Dios, extrañé la playa!
Te llamaré cuando tenga más cosas hechas.
Brittany



Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Tiempo de Programación.

No hay necesidad. Voy a ir a ayudar. Envíame tu dirección.
Sinceramente,
Santana



Escribí un “algo ocurrió” en una servilleta para mi “futura mejor amiga”, y me dirigí directamente a la dirección que Brittany me envió un mensaje.

Era exactamente siete minutos tal como dijo, y al igual que mi dormitorio, estaba a unos pasos de distancia de la playa. A diferencia, sin embargo, donde todo el mundo tenía un compañero de cuarto, parecía como si todas las suites en el dormitorio de Brittany eran individuales.

No me molesté en llamar a su puerta ya abierta.

—¿Britt-Britt?

—¡Estoy aquí atrás!—gritó.

Di un paso más allá del armario y la vi doblando ropa en la cama.

—¿Por qué no me dijiste que estabas aquí? Te habría ayudado a mover sus cosas—pregunté.

—Debido a que la semana en que hice mi decisión, estabas en el canal universitario de ESPN con tus compañeras hablando de lo explosiva que la temporada que iba a ser, ¿cuántas prácticas intensivas las esperaban? Me imaginé que estarías ocupada. ¿Sin práctica hoy?

—No—miré alrededor de la habitación—Acabo de tener una cita.

—¿Cómo fue?

—Si estoy aquí hablando contigo, ¿cómo crees que fue?

Me lanzó una almohada a la cara.

—¡Feliz de verte nuevamente, también! ¿Quieres hacer algo útil y en realidad ayudar a desempacar? ¿Podrías descargar todos mis libros?

—Claro—abrí la casilla y comencé a clasificarlos—En todo el mes que desperdiciaste en Pittsburgh, ¿no hiciste nada que valiera la pena?


Para las próximas horas, nos pusimos al día en todos los pequeños detalles que habíamos deslizado a través de correos electrónicos y mensajes de texto, todas las cosas insignificantes que ahora eran aparentemente importante.

Y para el final de la noche, habíamos casi deshecho la mayor parte de sus cosas.

—¿Hay buenos lugares para comer en la campus?—preguntó, bostezando—Si no, ¿te importaría conducir de nuevo a nuestro barrio para que podamos comer en Sam’s?

—De hecho, hay un lugar llamado Gayle’s que creo que te gustará.

—¿Gayle’s? Suena como un viejo restaurante de moda…

—Lo es, pero la comida es perfecta. Sirven muchos sabores de yogur al igual que de helado, y sus galletas son diez veces mejor que las de Sam´s.

—Me niego a creer que... ¿Tienen una barra de chocolate?

—La tienen.

—¿Qué pasa con el desayuno a todas las horas del día?

—Definitivamente.

—Está bien, está bien—sonrió—Estoy vendida, pero si no me gusta, tienes que pagar.

—Iba a pagar de todos modos…—saqué las llaves del coche—Vamos.




Minutos más tarde, nos sentamos en un puesto en Gayle's, discutiendo sobre cosas estúpidas como en los viejos tiempos y mirando por encima de la extensa carta de postres.

—Por lo tanto, ¿es por esto que has estado rechazando todas las chicas que se acerca aquí, Santana?—la única camarera que había visto en este lugar se puso delante de nosotras—¿Esta es tu novia?

—¡Ja! Nunca—rió Brittany—Soy Brittany. Su mejor amiga.

—Desde el quinto grado—dije.

—Cuarto grado, San—contrarrestó Brittany—Fue cuarto grado.

—No, no podía soportarte en cuarto grado.

—Bueno, personalmente no puedo soportarte a veces ahora, pero todavía cuenta mientras seamos amigas ¿no?

—Mejores amigas, ¿eh?—la camarera rodó los ojos—Está bien… voy a comprar eso por ahora… ¿Qué quieren ordenar?

—Un gofre belga con yogur de vainilla y fresas con una pizca de chispas de chocolate—dijo Brittany.

—Una gofre torre con yogur de chocolate, mantequilla de maní, y una pizca de chispas de Oreo y dulces a un lado—dije, esperando que se fuera—Para el registro Britt, sólo para que quede claro, que fue sin duda el quinto grado.

—¿Realmente vas a comenzar una discusión conmigo sobre esto?—se cruzó de brazos—¿De verdad crees que alguna vez te dejaré ganar esto? Fue en cuarto grado, San. Cuarto. Grado.

—Tengo toda la noche…





*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Lun Mar 13, 2017 8:11 pm

hola morra,..

algo difícil justificar su amistad durante tanto tiempo,..
sea lo que sea que britt haga san deja a sus citas por cualquier cosa que diga jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Mar Mar 14, 2017 12:15 am

3:) escribió:hola morra,..

algo difícil justificar su amistad durante tanto tiempo,..
sea lo que sea que britt haga san deja a sus citas por cualquier cosa que diga jajaja

nos vemos!!!



Hola lu, mmm sip =/ Jajajajaja sería bueno, no¿? pero san no hizo bn las cosas... ni ganas dan =/ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 29

Mensaje por 23l1 Mar Mar 14, 2017 12:16 am

Capitulo 29



Santana


Asunto: Aterrizaje

En Francia. Te hablo pronto.
Brittany.

P.D.: Tengo mis minutos internacionales pero no un adaptador para cargar mi teléfono. *Suspiro*. Te llamaré después de averiguar dónde comprar uno…



Re: Asunto: Aterrizaje.

Feliz de que hayas tenido un vuelo seguro.
Sinceramente,
Santana

P.D.: Esperando hablar.



Nunca llamó.

Nunca me escribió un correo electrónico, tampoco.

Habían pasado tres semanas desde nuestro último intercambio de correo electrónicos.

Tres semanas desde la última vez que besé sus labios, y la vida sin ella en casa tomaba mucho más tiempo para acostumbrarme a lo que anticipé originalmente.

Nuestros fines de semana generalmente juntas en la playa se convirtieron en momentos para que estudiara sola.

Nuestros correos electrónicos sobre pequeñas cosas se convirtieron en nada en absoluto.

Y en lugar de comprar su desayuno en Gayle’s todo el tiempo, estaba comprándolo para nuestra propia camarera quien irónicamente nunca había comido la comida del lugar.

Me despertaba cada mañana, buscándola, rodando sobre la cama en la noche para abrazarla, pero no estaba ahí.

Ese dolor en mi pecho desde el día en el aeropuerto se intensificó cada día que no llamaba, y una parte de mi estaba empezando a preguntarse si había dicho lo correcto en absoluto…

Revisé mi correo electrónico y el buzón de correo físico incesantemente, esperando escuchar algo, cualquier cosa, y después no pudiendo ser capaz de aguantar más, decidí escribir mi primera carta a mano…



*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por JVM Mar Mar 14, 2017 4:13 pm

Pfffff.... San la cagó.... Pero lo hizo para que Britt se fuera sin embargo le rompió el corazón a su rubia y a ella en el camino...
Ahora haber como es de nuevo estar en contacto y si le responde...
Pero por mas creo que las cosas cambiaran sobretodo cuando regrese Britt :(
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Mar Mar 14, 2017 4:25 pm

No me pinta nada bien esto.
PD:Gracias por tu respuesta!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Tati.94 Mar Mar 14, 2017 5:10 pm

No puedo comentar como quisiera por culpa de mi internet.
Minimo Santana le escribe una carta, tiene que hacer mucho mas que eso. Por su cagada monumental. La hiso sufrir mucho, obvio Britt va a querer un poco de espacio, sin mensajes ni llamdas.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Mar Mar 14, 2017 7:15 pm

Espero de verdad que por despecho Brittany no comienze una relacion con alguien que no quiere y qye Santana haga algo drastico!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Mar Mar 14, 2017 7:33 pm

hola morra,..

SANTANA,... AJO Y AGUA QUE SE LA AGUANTE!!!
ahora sale el remordimiento de no haber abierto la boca!!!
a ver que hace a parte de la carta???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Mar Mar 14, 2017 8:14 pm

JVM escribió:Pfffff.... San la cagó.... Pero lo hizo para que Britt se fuera sin embargo le rompió el corazón a su rubia y a ella en el camino...
Ahora haber como es de nuevo estar en contacto y si le responde...
Pero por mas creo que las cosas cambiaran sobretodo cuando regrese Britt :(




Hola, si que si ¬¬ =/ a veces no pensamos bn las cosas o no las vemos cuando es por uno =/ Esperemos y haga todo para que la rubia la escuche o algo =/ ... Yo tmbn =/ yo tmbn Saludos =D





monica.santander escribió:No me pinta nada bien esto.
PD:Gracias por tu respuesta!!!!!



Hola, ni a mi =/ xq paso esto!!! =/ Saludos =D

Pd: De nada, cuando quieras!





Tati.94 escribió:No puedo comentar como quisiera por culpa de mi internet.
Minimo Santana le escribe una carta, tiene que hacer mucho mas que eso. Por su cagada monumental. La hiso sufrir mucho, obvio Britt va a querer un poco de espacio, sin mensajes ni llamdas.




Hola, =O suele pasar y es lo peor! el otro día me paso a mi al intentar subir un cap ¬¬ Si, tiene que hacer todo para que britt la escuche y entienda si ai algo q entender. Britt esta más q dolida y eso costara sanar =/ saludos =D





micky morales escribió:Espero de verdad que por despecho Brittany no comienze una relacion con alguien que no quiere y qye Santana haga algo drastico!!!!!




Hola, nonononono ni lo digas que pasa nonononono. Pero en lo segundo si! San tiene q hacer de todo! Saludos =D






3:) escribió:hola morra,..

SANTANA,... AJO Y AGUA QUE SE LA AGUANTE!!!
ahora sale el remordimiento de no haber abierto la boca!!!
a ver que hace a parte de la carta???

nos vemos!!!





Hola lu, =/ si, no¿? =/ si =( Esperemos y que de todo, osea minimo, no¿? Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 30

Mensaje por 23l1 Mar Mar 14, 2017 8:16 pm

Capitulo 30



Tres Semanas Después



Santana


Querida Brittany,

No he escuchado de ti desde tu aterrizaje, así que espero que no te importe que esté escribiéndote primero. No estoy segura de cuando exactamente tendrás esto, y desde que ha pasado un tiempo de que en realidad escribí una carta a mano, tratare de hacer mi mejor esfuerzo…

La escuela de Leyes comenzará en un mes y estarás orgullosa (y un poco sorprendida, estoy segura) de saber que he completado toda la lectura requerida y entregados todos los reportes requeridos ya.

Quinn todavía tiene que empezar a leer el primer libro, pero me ha asegurado que conseguirá hacerlo de alguna manera…

Desde que no estás aquí, he estado invitando a nuestra camarera de Gaile’s en tu lugar.

¿Cuán irónico es que ella nunca había comido ahí/nunca realmente había querido hacerlo?

Está enganchada ahora sin embargo.

También me ha dicho que el propietario considera la posibilidad de renovar el lugar para hacerlo más grande para la avalancha de turistas. Si lo hace, te enviaré fotografías.

Hablando de fotografías, aquí están algunas de la playa y algunas de las que nos tomamos en la marina juntas, antes de que te fueras…

No estoy segura de qué debo decir en este momento, pero te extraño (un montón…) y espero que puedas venir a casa para las vacaciones de otoño que tu escuela te da.

Espero también que puedas al menos responder uno de mis correos electrónicos… te he enviado unos cuantos…

Escríbeme de vuelta y cuéntame cómo va todo contigo.
Espero que estés bien.
Realmente te extraño…
Sinceramente,
Santana.



[color=#009933]Querida Santana,

Estoy bien. Feliz de escuchar de que estás bien.
Gracias por la carta,
Brittany


Querida Brittany,

¿En serio gastaste una estampilla internacional y tres semanas de tiempo de entrega para enviarme esa carta tan ridículamente corta?

(Además, ¿sigues sin tener internet? ¿Sigues sin poder responder los correos?)

Sinceramente,
Santana




Querida Santana,

Me disculpo por la brevedad de mi última carta. No fue intencional, lo prometo. Aprecio las fotos que enviaste (Las colgué en mi pared) y no estoy sorprendida de que terminaras con las lecturas requeridas por delante de todos.

(Obtuviste un 180 en las pruebas de LSAT… estaría sorprendida si no lo hubieras hecho).

Estoy realmente siendo un poco miserable aquí y creo que podría haberlo tomarlo un poco contigo, así que lo siento.

Las clases aquí son súper intensas, desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, y después estamos obligados a asistir a talleres que pueden durar de cuatro a cinco horas, por lo que generalmente estoy a nada de desmayar.

Ordené un cargador para mi teléfono por amazon, pero me enviaron uno incorrecto por error. Dos veces seguidas, así que estoy esperando que el correcto llegue pronto.

Mi compañera de cuarto es una idiota que apenas habla conmigo así que he decido ignorarla por completo.

No tengo realmente mucho que decir, pero prometo llamarte pronto y hacer mi mejor esfuerzo con los correos electrónicos…

Gracias por tu carta,
Brittany






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Mar Mar 14, 2017 9:44 pm

En serio esas son sus cartas!!!???
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Mar Mar 14, 2017 9:49 pm

hola morra,..

mmmmmmmmmmmm ni yo me llego creer que te hagan estudiar tanto?
y el resto bueno,.. digamos que pase!!! no???
si se van a hablar solamente por carta,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.