Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

+3
monica.santander
3:)
23l1
7 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Mar Mar 21, 2017 8:50 am

Hola morra...

Eran muchos días para aguantar....
Ahí que recuperar tiempo jajaja aunque sea un poquito!!

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Tati.94 Mar Mar 21, 2017 10:33 am

Tremenda sorpresa!! Que bien que San la fue a visitar que linda. ¿soportaran la situación? Porque las despedidads son muy tristes.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Miér Mar 22, 2017 12:05 am

monica.santander escribió:Me parecía que San no iba a aguantar
más!!!! Saludos!!!




Hola, ajajajaaj esk ya aguanto mucho, no¿? jajaajajajajajajajajajajaja. Saludos =D





marthagr81@yahoo.es escribió:[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 1215408055 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 9 1215408055 Que agradable sorpresa...... habra mas????





Hola, si que si la vrdd, yo tmbn kiero una xD jajaajajajaj, sorpresas o cap¿? jajajaja. Saludos =D






3:) escribió:Hola morra...

Eran muchos días para aguantar....
Ahí que recuperar tiempo jajaja aunque sea un poquito!!

Nos vemos!!!




Hola lu, sii!! además q ya aguantaron mucho xD jaajajajajajaj. Si, tmbn lo pienso ajajajaj xD algo es lago, y es mejor q nada, no¿? jajaja. Saludos =D





Tati.94 escribió:Tremenda sorpresa!! Que bien que San la fue a visitar que linda. ¿soportaran la situación? Porque las despedidads son muy tristes.



Hola, si!!!!! SI! si es un amorr!!! yo la quiero!!!! Espero y si... con todo lo q pasaron =/ Uyy sip =( Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Miér Mar 22, 2017 12:11 am

Capitulo 5 - Fin



Semanas Después…



Brittany


La mano de Santana ha estado entrelazada con la mía desde que la vi en el aeropuerto el miércoles por la mañana.

Creía que no era posible sentir mariposas revoloteando en mi estómago, o que mi corazón pudiera latir tan rápido desde que estamos mucho más allá de “sólo amigas”, pero en el segundo en que sus ojos se encontraron con los míos en la terminal, sentí como si estuviera enamorándome de ella nuevamente.

Nos tomó dos días salir de mi departamento, para estar de acuerdo en pasar algo de tiempo explorando algo que no fuera a nosotras mismas.

Aunque había llovido durante nuestra caminata empinada e interminable a través de la región montañosa de Montmartre y habíamos conseguido empaparnos durante un improvisado recorrido de vinos ayer, hoy todo estaba despejado para un viaje a los principales lugares turísticos de París.

—No estás siendo muy buena anfitriona hoy, Britt-Britt—susurró en mi oído—Estuviste muy tranquila por alguna razón.

—Lo siento—dejé de caminar y señalé a un enorme edificio de ladrillo a la distancia—¿Ves eso? ¿Ese edificio con el reloj de bronce en el marco dorado?

—Sí. ¿Qué pasa con ello?

—Realmente no tengo idea de lo que es, pero es muy bonito ¿no?

—Qué perspicaz—sonríe—Por favor, dime más.

—Aguarda, lo haré—saqué mi teléfono—Voy a buscarlo en Google.

Riéndose, rodó sus ojos.

—De acuerdo. Necesitamos ir a la Torre Eiffel.

—¿Ahora? Estarás aquí toda la semana—dije—Podemos volver para eso luego. Estará bastante concurrido a esta hora de todos modos. ¿Por qué no vamos a las Catacumbas en su lugar?

—Hay un restaurante en el primer piso. Tenemos una reserva ahí en dos horas.

Alcé mis cejas.

No mencionó nada acerca de una reserva para la cena hasta ahora.

Incluso no mencionó querer ir dentro de la Torre hasta ahora.

Como si ella pudiera decir que estaba a punto de hacer una serie de preguntas, colocó un dedo contra mis labios.

—Lo explicaré cuando lleguemos—observó su reloj—¿Deberíamos ponernos en camino ahora?

—Supongo…

Nos abrimos camino a través de la multitud en la plaza, haciendo nuestro camino hacia la enorme estructura metálica que tenían casi todas las postales enviadas a casa.

Después de comprar los boletos, Santana me guió a un ascensor. Subió lentamente, pero se detuvo en el segundo piso.

—Debemos de tomar otro para llegar a la cima—dijo, liderando el camino.

—Así que, ¿investigaste de este viaje antes de venir?—sonreí cuando las puertas del ascensor se abrieron—¿Realmente necesitas que te dé un intento de recorrido?

—Sólo he investigado la parte más importante—golpeó el botón de la planta superior.

—Odias las alturas, Sanny.

—Lo hago, pero quería una vista completa de la ciudad al menos una vez, en caso de no tener la oportunidad de volver.

Me moví más cerca de ella mientras más personas subían al ascensor, y antes de que las puertas cerraran, dos personas que insólitamente se veían parecidas a Quinn y Rachel entraban.

Sin embargo, me negaba a creer que en realidad fueran ellas: Rachel fue a un viaje por carretera a Luisiana esta semana, y Quinn no toma vuelos que son de más de cuatro horas.

Me giré hacia Santana.

—¿Viste eso?

—¿Ver qué?

—Los doppelgangers de nuestras amigas—dije mientras el ascensor comenzaba a moverse—Te los mostrare cuando salgamos.

Cuando las puertas abrieron, las doppelgangers se fueron por la derecha y me moví para que Santana me siguiera. Las vi junto a la barandilla, pero la persona que caminó hacia mí me robo toda la atención.

No puede ser…

Sacudí mi cabeza y miré hacia la ciudad, al mar de luces parpadeantes para asegurarme de que estaba viendo bien las cosas.

Pero cuando regrese la mirada nuevamente, la persona aún seguía ahí.

Tan claro como el día.

—¿Mamá?—me acerqué—Mamá, ¿eres tú?

—Lo soy—me abrazó—¿Estás bien? Luces asustada.

—¿Estoy muerta justo ahora?

—¿Qué?—se rió—¿Qué acabas de decir?

—Estoy empezando a pensar que estoy muerta y quedé atrapada en algún tipo de realidad alternativa… ¿Tú de hecho has tomado un vuelo y has venido? ¿Has pasado la seguridad sin romperte por los nervios?

—Lo hice—sacó una pequeña caja de Xanax de su bolso y sonrió—Esta cosa funciona de maravilla.

—Espera, espera, espera—dije—¿Por qué has hecho todo el camino hasta aquí sin decírmelo primero?—noté a los doppelgangers de Quinn y Rachel hacer su camino de regreso, dándome cuenta de hecho ellas realmente eran Quinn y Rachel—¿Por qué todos ustedes están aquí, por qué… ¿qué está pasando?

—¿Britt?—el sonido de la voz de Santana me hizo girar—Britt…—tomó mi mano derecha y se colocó sobre una rodilla.

Mi mandíbula cayó, y un repentino ataque de mariposas se agitó contra mi estómago más fuerte que nunca.

—Originalmente quería esperar para hacer esto cuando ambas finalizáramos la escuela, pero…—hizo una pausa, sonriendo—Ambas sabemos que no tengo el mejor record cuando de ser paciente se trata.

Dejé salir una risa nerviosa.

—Incluso escribí lo que quería decir exactamente, cómo iba a decirlo, y dónde estaríamos exactamente cuándo sucediera—continuó—Pero desde que dejé esa nota en casa y escribir esta absolutamente fuera de cuestión ahora, haré lo mejor por recordar la mayoría de las palabras.

Lágrimas cayeron de mis ojos mientras acariciaba mi mano.

—No necesito reiterar el hecho de que absolutamente te odie cuando te conocí por primera vez, o que estuve genuinamente feliz cada vez que te hice llorar el cuarto grado, pero lo haré si quieres.

Sacudí mi mano, riendo suavemente mientras algunos espectadores escuchaban alrededor.

—Muy bien—sonrió—En algún lugar entre nosotras odiándonos mutuamente, te convertiste el mi primer amigo real, mi primer y único mejor amigo, y no me di cuenta de ello hasta el verano pasado, pero tú de hecho fuiste mi primer todo. Estoy segura que por ti fue que me di cuenta que solo me gustaban las mujeres. Fuiste mi primer beso, mi primera cita que de hecho disfrute, y la primera mujer de la que me enamoré… la primera mujer con la cual hice el amor…—dijo—Y aun eres la única persona con la que puedo hablar veinte veces al día, como sea: vía cartas, correo electrónico, textos, o llamada, y aún siento que no es suficiente.

—Sanny…

—Déjame terminar—dijo, poniéndose de pie brevemente para darme un beso antes de regresar al suelo—He estado enamorada de ti por malditamente casi toda mi vida, y de lo único de lo que me arrepiento es de no aceptarlo rápido. Has estado para mí a través de todo, y prometo que continuaré estando ahí para ti… aun si estás discutiendo conmigo acerca de las cosas más insignificantes en la vida o no. Incluso me aseguraré de enviarte mi larga, mucho más elocuente versión escrita de esta propuesta, pero realmente no puedo pasar otro día sin tener una respuesta a esto.

Mi corazón latió fuerte mientras ella buscaba dentro de su bolsillo.

—Y para el registro, sí: Sí, estoy totalmente consciente de que querrás pasar los próximos años de nuestras vidas con una hoja de cálculo en algún punto de la próxima semana—dijo, irónica, sin esfuerzo, leyendo mi mente—Y sí, también sé que querrás hacerme un millón de preguntas acerca de esta noche tanto como posiblemente puedas, pero si te sientes de la misma forma que yo… si me amas y en lo único en lo que puedes pensar es acerca de estar conmigo en el futuro, necesito que me respondas primero. Necesito escucharte decirlo—sostuvo un brillante, anillo de diamantes—Brittany S. Pierce, quiero que seas más que una mejor amiga para mí de lo que ya eres, y quiero pasar el resto de mi vida amándote. ¿Te casarías conmigo?

Asentí, sintiendo cálidas lágrimas bajar por mi rostro.

Sentí las palabras “sí” en la punta de mi lengua, pero otro comentario vino en su lugar.

—Finn Hudson fue mi primer beso, San—dije suavemente—Noah Puckerman fue el tuyo.

—No—respondió, sonriendo—Fuimos nosotras. Créeme.

—Nunca te hubiese besado en quinto grado. Tú aun hacías bromas de mis frenillos.

—Probamos nuestro primer beso con el otro, Britt-Britt—dijo—Sólo no nos gustábamos lo suficiente como para hacerlo contar.

—O no contó, porque no pasó de ese modo. Nunca podría.

—¿En serio?—interrumpió Quinn, dando un paso cerca de nosotras—Esa mierda está por encima de todo lo que acaba de decir, trayendo a las personas más cercanas a ti para presenciar este momento, sin mencionar ese brillante anillo, ¿y quieres preguntarle acerca de ese maldito buen recuerdo?

—Cierra la boca, Lucy—dijimos ambas al unísono.

—De cualquier forma…—Santana tomó mi mano y me miró—¿Podemos discutir esto después de que me respondas? ¿Puedes decirme si aceptas o no casarte conmigo?

—Ha sido un sí desde que nos conocimos—dije, limpiándome las lágrimas—Sí, y sabes que no tenías que preguntarme. Nunca te diría que no. Pero si sigues perdiendo esos hechos en tus recuerdos, voy a empezar a preguntarme si empezaras a olvidarte de “nosotras” al final.

—Nunca lo haré—se puso de pie, deslizando el anillo en mi dedo mientras me daba un beso—Pero incluso si lo hiciera, siempre te tendré para que me lo recuerdes.




FIN



...Continuara¿?





*********************************************************************************************************************************

Hola, aquí les dejo el final de otra linda historia. Esta historia no tiene epílogo, xq PUEDE que salga la historia de Quinn y Rachel y ai saldrían obviamente San y Britt y es por eso que yo tmpoco puedo hacerle uno, asik este es su fin... x el momento... si alguien sabe si ya salio (xq yo no lo encontre) o cuando salga me avisa asi lo puedo adaptar.

MUCHAS GRACIAS a todas las personas que se dieron el tiempo de leer y comentar!

Gracias!

Ya subo el prólogo de otra!

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd2: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por JVM Miér Mar 22, 2017 1:08 am

Primero la sorpresa de la visita y después la pedida de mano... Pero era algo que tenia que pasar y San solo lo adelanto ..... Jajaja y ambas peleando como siempre por detalles de su historia pero como dijo la morena tendrán toda la vida para resolver quien tiene la razón.
Gracias por la historia y pues a leer la nueva !
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 22, 2017 6:37 am

Que buen final.... me tienes con un ataque de ansiedad con ese "continuara? eso por favor podrias aclararmelo para no sufrir con la espera. Mil Gracias....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Miér Mar 22, 2017 8:43 am

Hola morra...

No es de ellas sin su gran momento romántico se pelean por los tiempos de peleas jaja
Muy buena sorpresa que le dio san a britt jajaja
Me gusto la historia!!!

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Tati.94 Miér Mar 22, 2017 9:49 am

Hay que bonito. Y esperaré la otra historia... Me imagino que leeremos la boda desde el punto de vista de faberry o me equivoco?
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Miér Mar 22, 2017 3:27 pm

Demasiado bueno para ser verdad. Gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Miér Mar 22, 2017 10:07 pm

JVM escribió:Primero la sorpresa de la visita y después la pedida de mano... Pero era algo que tenia que pasar y San solo lo adelanto .....  Jajaja y ambas peleando como siempre por detalles de su historia pero como dijo la morena tendrán toda la vida para resolver quien tiene la razón.
Gracias por la historia y pues a leer la nueva !




Hola, aaaiii si san es un amor!!!!!!! Eso si, con todo el tiempo que se conocian y ocultando lo q sentian, mas q obivo, no¿? Jajajajajaj si xD son una ternurita las dos ajajajajaj. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Eso es bueno! jajaja. Saludos =D





marthagr81@yahoo.es escribió:Que buen final.... me tienes con un ataque de ansiedad con ese "continuara? eso por favor podrias aclararmelo para no sufrir con la espera. Mil Gracias....



Hola, que bueno que te gustara, y si tmbn lo pienso ajajajaa. JAjajajajajaa y yo tmbn lo sufrí cuando lo vi xD, en todo caso lo explique más abajo... lo que pasa esk puede que la historia siga con Quinn y Rachel y las brittana apareciran ai tmbn y no puedo darles un epílogo xq si sale la historia seria nada q ver con mi epílogo xD Por eso tmbn pedi como ayuda q si saben si salio el libro me lo digan asi poder buscarlo, xq hasta el momento no lo encontre =/ De nada, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D






3:) escribió:Hola morra...

No es de ellas sin su gran momento romántico se pelean por los tiempos de peleas jaja
Muy buena sorpresa que le dio san a britt jajaja
Me gusto la historia!!!

Nos vemos!!!



Hola lu, jajajajaajajajajajajajaj xD jaaajja pero que razon tienes ai xD jajajajaja... es su esencia, no¿? jajajajaja. Si que si! se olvida todo lo pasado con eso jajajaja. Que bueno, es es muy bueno para mi la vrdd! Saludos =D





Tati.94 escribió:Hay que bonito. Y esperaré la otra historia... Me imagino que leeremos la boda desde el punto de vista de faberry o me equivoco?



Hola, siii!!!! pienso igual!!! ajajajajajaj. Eso mismo, como explique abajo, espero que salga el libro y si es así y no me he dado cuenta ojala ustedes me puedan decir! xfa. Saludos =D





micky morales escribió:Demasiado bueno para ser verdad. Gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!




Hola, jajajajajaja esk asi son las brittana jajajajajajaja. De nada, pero esas mil gracias son para ti por leer y comentar! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.