Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

+3
monica.santander
3:)
23l1
7 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Miér Mar 08, 2017 7:29 pm

3:) escribió:hola morra,...

si van a joder con que nunca paso,.. lo van a seguir asiendo jajaja
es el verano ahi que disfrutar jajaja y mucho!!!

nos vemos!!!




Hola lu, jajajajajajaj pienso igual, osea en ellas no se puede decir q no jajajajaajaja y menos a la otra, no¿? jajajajaja. Jajajajajajajaj si, no¿? jajajajaajajaj espero y hagan caso xD jajajajajajajja. Saludos =D






micky morales escribió:Eso ya no es amistad y mientras mas pronto lo acepten mas pronto pasaran a otro nivel!!!!!!




Hola, nones! Eso mismo digo yo, osea, para q negar lo innegable y lo q todos saben menos ellas¿? jjajajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 19

Mensaje por 23l1 Miér Mar 08, 2017 7:31 pm

Capitulo 19



Brittany


La primera vez que desperté, me encontraba encima de Santana.

Sus manos estaban entrelazadas con las mías y mi cabeza descansaba en su pecho.

Dos veces en medio de la noche, nos despertamos para tener sexo, y de alguna manera nos quedamos dormidas en medio del beso.

La segunda vez que desperté, estaba sola.

E iba tarde.

El reloj de la alarma sonaba fuerte y mi reloj decía 11:30.

Mierda…

Salté de la cama, yendo a mi armario, rápidamente dándome cuenta que no estaba ahí.

No en la habitación de Santana.

Abrí sus gavetas para buscar algo mejor que usar pijama de franela. Me puse una de sus camisas y me quedaba un poco chicas.

Me probé sus pantalones, los más grandes que pude encontrar, pero no servían.

Toda su ropa me quedaba corta.

Mierda. Mierda. Mierda…

Me miré en el espejo y literalmente jadeé.

Había marcas rojas en todo mi cuello, mis labios estaban hinchados, y mi cabello lucía como si hubiera pasado demasiados segundos con los dedos en la corriente eléctrica.

Incapaz de arriesgarme a ser despedida, puse mi cabello en un moño desordenado, lamí mis labios, y encontré una camisa diferente para cubrir las marcas.

Los pantalones de pijama se tendrían que quedar…





—¿Por qué usas cuello de tortuga a mitad del verano?—mi jefe me miró mientras me acercaba al muelle—¿Te has olvidado de en qué parte de América vives?

—Para nada…—dije, sudando demasiado—Solo tenía ganas de usar cuello de tortuga.

Miró su reloj.

—Tienes suerte de que realmente te necesito hoy. Entra ahí.

Abrí las puertas a la oficina y dejé mi bolsa.

Mi compañera Sugar me miró.

—¿Qué con tu brillo de hoy?—sonrió—¿Sam y tú finalmente se arreglaron?

—No, eh, de hecho rompimos. Y no brillo.

—¡Sí brillas!—se levantó y caminó hacia mí—Dime…

Qué bien que no tuve que cambiar el tema o encontrar una distracción yo misma.

Un cliente se acercó a la ventana, y luego de que le diéramos el paseo en bote, veinte nuevos clientes se aproximaron.

Para la temporada veraniega usual, la fila no terminaba, las preguntas no cesaban.

Para la hora del almuerzo, lanzar una moneda al aire para ver quién tomaría el primer turno era mucho más importante que si yo brillaba o no.

—¡Cara!—aplaudió Sugar—Regreso en treinta minutos. ¿Quieres algo?

—No, gracias—giré el anuncio de la venta a “Salí a comer” y cerré las cortinas.

Luego de que se fuera, comencé ni menos que la emocionante tarea de contar las ventas de la primera mitad del día.

Me encontraba en la mitad de los boletos de niños, cuando la tela de la camisa de cuello de tortuga de Santana me picó a punto de no retorno.

Saqué mi teléfono y la llamé.

—¿Hola?

—¿Puedes hacerme un favor?

—Ya me olvidé de anoche.

—Eso no es lo que quiero… Pero me da gusto que estemos en la misma página con… eso. La cosa que no pasó.


Se rió.

—¿Cuál es el favor, Britt-Britt?

—¿Puedes ir a mi casa y traerme ropa a la marina?

—¿Te encuentras desnuda ahora?

—No
—puse los ojos en blanco—Hay una llave de repuesto debajo de la maceta en el pórtico delantero. Lo que sea que se encuentre en mi gaveta superior, shorts, camisas, vaqueros, estaría genial. Pero no camisa sin mangas. No me traigas una de esas.

—¿Por qué no?
—había una sonrisa en su voz—Estoy bastante segura de que sería algo perfecto para que uses hoy, a menos que ¿intentes cubrir algo?

Jadeando, colgué y regresé a mi hoja de trabajo, cuando levanté la mirada, me di cuenta de que habían pasado cuarenta y cinco minutos y la llamé.

—¡Hola!—respondió al primer tono.

—Eh, hola…—miré el reloj—Eh, ¿planeas regresar antes o después de que nuestra hora compartida termine? Me gustaría descansar también, ya sabes…

—¡Oh! ¡Se me fue completamente el tiempo! ¡Regreso en exactamente quince minutos!

—Eso me dará cinco de descanso…

—¿En serio caminarás por la playa con cuello de tortuga?
—de hecho sonaba genuina, como si el acto de robar mi tiempo de descanso fuera un favor.

—¿Entonces puedes al menos traerme el almuerzo?

—Puedo intentarlo…
—dijo—Pero debiste decirme la primera vez que te pregunté si querías algo antes porque ahora todo está lleno, entonces…

—¡Ugh!
—colgué.

Momentos como estos me hacían preguntarme si trabajar aquí para los paseos en bote siquiera valía la pena.

Miré el menú del camión de pizza al otro lado de la calle y escuché un toque en la puerta.

Tal vez colgarle fue algo bueno. Pensé. Tal vez regresó a sus sentidos…

No.

Era Santana.

—Hola...—dije, dejándole entrar.

—Hola—me miró de arriba abajo—Interesante atuendo—puso una caja blanca en el mostrador y me entregó mi ropa.

Ni siquiera podía hacer que mi boca dijera gracias justo ahora.

Se encontraba vestida con un bikini azul marino que mostraban su perfecto cuerpo.

—¿Pasa algo?—se quitó los lentes y noté las ligeras gotas de sudor en su pecho.

—Nada—me giré y me metí al baño, poniéndome mejor ropa, agradecida de que la camisa cubriera las marcas de sus mordidas.

Saqué otra camisa que empacó y vi que empacó maquillaje y un cepillo.

Tomando tiempo extra para componerme, finalmente salí diez minutos después, solo para encontrarlo sentado en mi asiento.

—¿Ni siquiera recibo un gracias?—sonrió.

—No recibes nada—dije—Si pudiera discutir la razón en cuestión, sabrías por qué…

Sus ojos encontraron los míos y agité la cabeza, mirando a otro lado.

—¿Qué hay en la caja?

—Comida—me la entregó—Imaginé que probablemente no habías comido todavía. ¿Tal vez eso me gane un gracias?

—Gracias—dije, abriendo la tapa. Era pollo a la plancha con papas—Sugar robó mi tiempo otra vez.

—Lamento escuchar eso.

—Lo apuesto… ¿A dónde desapareciste esta mañana?

—A ningún lado. Solo fui a caminar a la playa.

—¿Alguien nuevo con quien necesitabas romper? ¿Cómo lo tomó?

—Divertido—dejó escapar una risa—Solo necesitaba pensar—parecía que quería decir algo más, pero Sugar entró.

—Bien, ¡hola, tu!—exclamó—Me apresuré a regresar para darte al menos quince minutos de descanso.

Rodé los ojos y la miré.

—Cuán considerado de tu parte.

—Lo sé—se sentí, batiendo sus ojos hacia Santana—Me quedaré aquí mientras vas a tu descanso…

Agarré mi pollo y me dirigí a la puerta, sorprendida de que Santana me siguiera.

Caminamos hacia el borde de los muelles, sin decir mucho al otro.


Cuando terminé mi wrap y la vi mirándome, sonrió. De forma rara regresé su sonrisa y pasamos los siguientes minutos viendo las gaviotas volar sobre nosotras.

—Gracias por traerme el almuerzo—dije, comenzando a regresar.

—De nada. ¿Qué planeas para luego del trabajo?

Evitarte para poder pensar…

—Saldré con una amiga.

—¿Qué amiga?

—No la conoces.

—Conozco a todas tus amigas—me miró a los ojos—¿Cuál?

Miré la caja en mi muñeca.

—Betty.

—¿Betty?

—¿Tienes problemas auditivos hoy?—me paré en la entrada de la oficina—Sí. Betty.

—¿Cómo se apellida?

—Crocker. Es nueva en la playa, así que le mostraré los alrededores luego de que salga.

—Bien, Britt—sus labios se curvaron en una sexy sonrisa—Nos vemos en The Book Bar a las seis. Trae a tu amiga Betty Crocker contigo si de verdad existe…




En el Bar Book, ninguna de las dos habló.

La camarera debe haber asumido que estábamos enojadas la una con la otra, o no hablábamos por una razón, porque no se molestó saludarnos.

Simplemente dejó dos aguas en nuestra mesa y nos dio su bloc de notas y un bolígrafo, permitiéndonos escribir nuestras propias órdenes.

—Así que...—me las arreglé, bebiendo mi agua.

—¿Así que?—Santana se acercó sobre la mesa y elevó mi barbilla con sus dedos—¿Así que, qué?

—Nada... Um... ¿Cómo fue tu noche?

—Igual que la tuya, creo—sonrió.

Aparté la vista de ella y me sonrojé y rápidamente centrando mi atención en mi agua nuevamente.

Definitivamente no sería capaz de mirarle con cara seria hoy.

Tenía la esperanza de que podíamos superar este pequeño encuentro, podía ir a casa y recuperar el sentido en privado.

Metí un par de chips de tortilla de cortesía en la boca y empecé a contar las que habían quedado. Entonces me di cuenta de Santana levantándose de su lado de la mesa y sentándose a mi lado.

—¿A qué hora sales de tu clase nocturna hoy?—preguntó.

—Fue cancelada en realidad...—mis ojos se encontraron con los suyos—Recibí un correo electrónico de mi maestro cuando llegamos por primera vez aquí.

—¿Ningún otro lugar que necesites ir hoy?

—No...—tragué saliva—Pero no quiero ir a casa aún. A menos que debas hacer algo, eso sí.

Me miró y miró a los ojos durante un tiempo.

—Yo no.

—Así que… Deberíamos pasar el rato.

—Deberíamos.

El silencio flotaba en el aire entre nosotras, tan desconocido y extraño, y la atracción recién descubierta entre nosotras era eléctrica, palpable.

Me preguntaba si alguna de nosotras empezaba a enumerar las sugerencias como usualmente hacíamos, si esas pocas rondas de sexo ya habían arruinado nuestra capacidad de ser sólo amigas, porque estaba honestamente sin habla en este momento.

Mi cerebro no podía funcionar correctamente cuando sus labios estaban tan cerca de los míos.

—¿Qué hay de Marina Cove?—Santana finalmente rompió nuestro silencio—Epsilon Chi está lanzando una fiesta ahí hoy.

—Suena bien.

—Una de tus bolsas de playa está en mi tronco. ¿Necesitas ir a casa y todo lo demás?

Negué con la cabeza y dejó veinte en la mesa. De pie, agarró mis manos y me levantó, llevándome a su coche.

Incluso abrió la puerta para mí.

Me deslicé en el interior y encendió el motor, iniciando el viaje de una hora a una cala privada que estaba cerca de la orilla.

Las olas rompiendo contra otra a nuestra izquierda eran los únicos sonidos entre nosotras, y yo trataba fingir que nuestras manos no estaban entrelazadas detrás de la palanca de cambios, al igual que sus dedos no acariciaban mis nudillos en cada semáforo.

Mientras desvió el coche a la autopista, puse mis lentes y robé miradas de ella de vez en cuando.

Cómo la chica con el cabello negro y largo y de altura desgarbada de cuarto grado se había convertido en la mujer dominante, seria y atractiva que se sentaba a mi lado, nunca lo sabría...


Cuando llegamos a la cala, nuestras manos se desenredaron mientras aparcamos.

Varias caras conocidas de la fiesta ÉPICA estaban estableciendo redes de voleibol y parrillas, y Quinn gritaba nuestros nombres, acercándose.

—¡Hola!—parecía sorprendida de vernos—Ustedes dos decidieron venir después de todo, ¿eh? ¿Cambiaron de opinión sobre Epsilon Chi?

—Demonios no—dijimos al unísono, riendo juntas.

—¿Entonces por qué están aquí?—Quinn se cruzó de brazos.

—En busca de algo que hacer—dije—Las playas están llenas de turistas y hay una gran boda en el muelle, así que pensamos pasar por tu fiesta y hacer que te sientas algo importante sería una manera mucho mejor de pasar el día.

—Una vez más...—dijo Quinn—De todas las chicas de tu escuela primaria, ¿esta es la que escoges de amiga?

—Estás celosa que no seamos tú y yo —dije.

—Odio tener que decírtelo, Britt—dijo—, Pero nunca habríamos sido tú y yo, porque me habría ido hace muchísimo tiempo.

—Nunca—abrí el maletero de Santana, sacando mi bolsa de playa—Voy a ir a cambiarme y recostarme cerca de las rocas. Cuando empiecen la parrillada, háganmelo saber y ayudaré—me alejé y me dirigí hacia la villa de baño, esperando que la nueva tensión entre Santana y yo no fuera evidente.

Puse mi pelo en un moño y encontré un lugar perfecto para descansar. Me acosté contra las rocas y tomé una siesta corta mientras el sol calentaba mi piel.


Quinn me llamó para ayudar a marinar algunos pollos al igual que diera vuelta otra vez, y por una vez, nos las arregló para estar juntas por más de diez minutos sin discutir.


Con cada hora que pasaba, más y más personas llegaban a la marina con toallas para la playa y cargando cervezas, y a pesar de que todo el mundo era realmente agradable y amable, lo único que realmente quería hacer ahora era yacer contra Santana de nuevo.


Al atardecer, una mano familiar agarró la mía y me llevó a lo largo de la orilla.

—Cuidado—dije, soltándome de su agarre—La gente puede realmente creer que hemos tenido sexo.

—Hemos tenido sexo.

—Sabes lo que quiero decir—me sonrojé—Pensarán que estamos juntas ahora, y estoy bastante segura de que no lo estamos.

—Seguimos siendo mejores amigas, Britt.

—Las mejores amigas no se sostienen las manos.

—Yo sólo sostenía su mano para dejarte ir—dijo, luciendo divertida—Hemos caminado a lo largo de la orilla y hablamos durante horas demasiadas veces para contar.

—Sí, bueno...

—Bueno, ¿qué?

—Discúlpame si estoy todavía adaptándome a algo que podría haber pasado la noche anterior. A diferencia de ti, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no hacer pequeñas cosas que te den un indicio de que puede volver a ocurrir.

De pronto se detuvo y me miró fijamente. Entonces me empujó en una ola que se aproximaba.

Mi cuerpo cayó al agua y reí —tragué agua salada cuando otra ola se apoderó de mí.

Levantándome, de inmediato corrí hacia ella y la perseguí por toda la costa, tratando de vengarme.

La atraparía rápido ya que yo tenía las piernas más largas, sin embargo. Cuando me acerqué, me agarra por la cintura empujándome contra otra ola. Luego empezó a perseguirme.

Con el tiempo rindiéndome, sostuve mis manos en alto.

—Tomaré un descanso en la hoguera. Recordaré lo que hiciste, sin embargo.

—No lo harás—sonrió y me sonrojé por enésima vez hoy.

—Hola, Santana...—una morena caminó entre nosotras—Y tú eres Brittany, ¿verdad?—me reconoció sin mirar en mi camino.

Le lancé a Santana un —yo estaré ahí— y busqué y encontré un lugar cerca del fuego.

Cogí uno de los pinchos de vegetales a la parrilla y vi como esa chica adulaba todo su cuerpo.

Para mi sorpresa, sin embargo, no le estaba dando su rutina habitual de encanto. Seguía sonriendo y respondiendo a sus preguntas, pero no le estaba dando la experiencia completa que había llegado a conocer.

La mujer le dijo algunas cosas más, cosas que parecía que estaban goteando con insinuaciones sexuales, y luego se alejó.

Cuando se fue, Santana se acercó al banco y se sentó a mi lado.

—¿Fijaron la fecha?—pregunté—¿Cuándo estarás saliendo con ella?

—No lo haré—dijo—¿Qué hizo que me preguntaras eso?

—Es tu modus operandi típico ese, o llevarla en el asiento trasero de tu coche justo después de o…

Presionó su dedo contra mis labios.

—Recientemente tuve relaciones sexuales con alguien que podría haberme arruinado para todas los demás.

Mis ojos se abrieron y mis mejillas se calentaron.

—Por supuesto, esto nunca sucedió realmente en su mente, pero no sería una buena mejor amiga si mentí y le dije lo mismo…—quitó su dedo—Para que conste, me tomará mucho más tiempo olvidar.

—Así que… ¿el coño de esta chica es mágico?

—Debe de ser—rió.

—¿Crees que es posible que esta chica tenga relaciones sexuales otra vez con esta mejor amiga suya sin que ellas dos jodan su amistad?

—Creo que es muy posible que ellas tengan relaciones sexuales de nuevo, y creo que estas mejores amigas pueden evaluar los daños después...

—La mujer razonable en cuestión está acostumbrada ir a citas cuando ella está durmiendo con alguien.

—Entonces la otra chica en cuestión la llevará a citas.

—Pero ese es el problema—dije, sintiendo su mano sutilmente presionarse contra el costado de mi muslo—Mejores amigas normales no van a citas.

—Entonces estoy empezando a pensar que nunca hemos sido normales…

Dudé un momento antes de responder:

—¿Podemos volver a tu casa esta noche?





*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Miér Mar 08, 2017 8:08 pm

hola morra,..

mmmmmm por ahora ahi que entender entre lineas!!! ni tanto tampoco!!
a ver por cuanto siguen con eso de solo amigas y que no se arruine???
san ya lo dijo!!! se arruino para bien!!

nos vemos!!

PD:
FELIZ DIA!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Miér Mar 08, 2017 9:15 pm

feliz dia tambien, deberian dejar la tonteria y plantearse algo mas, digo yo, no se!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Miér Mar 08, 2017 11:59 pm

3:) escribió:hola morra,..

mmmmmm por ahora ahi que entender entre lineas!!! ni tanto tampoco!!
a ver por cuanto siguen con eso de solo amigas y que no se arruine???
san ya lo dijo!!! se arruino para bien!!

nos vemos!!

PD:
FELIZ DIA!!!




Hola lu, si tienes razón... ajajajajjaajaj osea para algunas si y otras no, no¿? jajajajajajajaja como una morena digo yo jajajajaja.Mmmmm esperemos y ya nada la vrdd, pero q no se arruine obvio ajajajaja. JA! esk las cosas no tienen xq salir mal, no¿? jajajaja.

Pd: Gracias, y para ti tmbn!





micky morales escribió:feliz dia tambien, deberian dejar la tonteria y plantearse algo mas, digo yo, no se!!!!!




Hola, para ti tmbn! Jajajajajajjaa la vrdd esk si! no ai q perder el tiempo q ese no vuelve jajaajjaajja. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 20

Mensaje por 23l1 Jue Mar 09, 2017 12:03 am

Capitulo 20


Onceavo Grado



Santana



Asunto: Consejos varios para tu cita de esta noche.

Por favor, no hagas el ridículo usando un maldito suéter.
Sinceramente,
Santana[/b]



Asunto: Re: Consejos varios para tu cita de esta noche.

Por favor, no hagas el ridículo hablando durante más de cinco segundos a la vez.
No muy sinceramente,
Brittany[/b]



Asunto: Hablando en serio...

¿A dónde te va a llevar tu cita? ¿Tienes un toque de queda?
Sinceramente,
Santana[/b]



Asunto: Re: Hablando en serio...

Dado que ella es una VERDADERA dama y no sólo está interesada en el sexo como alguien desafortunado que conozco... Me está llevando en una cita “torbellino”. (Todas las chicas en la escuela están hablando de esto por cierto.) En primer lugar, me está llevando a ver una película en la sección VIP del teatro Waldman. Luego, vamos a ir a Sandcastle para ver los fuegos artificiales mientras comemos helado... Después vamos a caminar por el muelle al atardecer y hacernos tatuajes antes de una tardía observación de las estrellas para terminar la noche. (Toma notas. ASÍ es cómo se hace.) ¿A dónde llevas a Mónica? No, espera. Déjame adivinar. Dado que ya te dijo que está esperando tener relaciones sexuales y sólo quiere hacer algo simple...
¿Película y Burger King?
Sé más creativa,
Brittany[/b]



Asunto: Re: Re: Hablando en serio...

Una película y McDonalds.
Sinceramente,
Santana[/b]



Resultó que, Brittany tuvo más que razón sobre el asunto de la dichosa cita “torbellino”.

En el momento en que recogí a mi cita Mónica, quien irónicamente llevaba un suéter, me dijo:

—Estoy tan feliz que no seas como las demás chicas, Santana... No tengo que vestirme como un modelo para impresionarte y estoy segura de que no estás sólo llevándome a un autocine y algún lugar de hamburguesas como todos las otras chicas con los que he estado…

Por supuesto que no…

Busqué en Google “cita torbellino barata”, y fingí como si hubiera planeado llevarla en una desde el principio.

La llevé a una galería de arte gratuita y al restaurante Zapas cuya tarifa es un peldaño más alto que la comida rápida.

Luego, y teniendo en cuenta que yo era una “buena chica”, la llevé a un parque privado.

Cuando volvimos al parqueadero, sus verdaderas intenciones comenzaron a surgir.

Tan pronto como llegamos al coche, sus brazos rodearon mi cuello y sus labios estaban contra los míos.

Recliné mi asiento y la tiré sobre mi regazo, cerrando las ventanas del auto completamente.

Se sentó a horcajadas, besándome fuertemente mientras pasaba mis dedos por su cabello. Deslicé mi mano por debajo de su suéter, pasando mis dedos por el broche de su sostén.

Antes de poder llevar las cosas aún más lejos, mi teléfono sonó.

Lo ignoré, dejando que sonara en mi bolsillo.

Mónica gimió contra mi boca, y mi teléfono sonó nuevamente, pero lo ignoré una vez más. Probablemente era un número equivocado, y nada urgente; las personas más cercanas a mí sabían que me encontraba en una cita.

Soltando el sujetador de Mónica, agarré sus pechos con mis manos.

Mi teléfono sonó más fuerte, una y otra vez.

Gimiendo, levanté suavemente a Mónica fuera de mi regazo y la coloqué en el asiento del pasajero.

—Dame un segundo—besé sus labios una vez más antes de sacar el teléfono para ver quién era.

Brittany...

—Más vale que esto sea una maldita emergencia nacional...—sostuve el teléfono en mi oído.

—Lo es...—lloraba. Duro—Putamente lo es...

—Oye. Espera
—cambié mi tono—¿Qué está pasando? ¿Por qué estás llorando?

—Perdóname por llamar en lugar de mandarte mensajes durante tu cita, pero…

—Pero, ¿qué?

—Después de llevar a Mónica a su casa, no importa cuánto tiempo todavía te falte, ¿podrías venir a buscarme?

—¿Dónde estás?

—Teatro Waldman...

—¿El que está cerca de la tienda de libros?

—No...
—dijo—El que está por el aeropuerto...

¿Qué?

—¿Dónde está Laura?

—Se largó... Me dejó aquí
—sollozó—Estoy perfectamente bien... Sólo quería conseguir alguien que me llevara a casa dado que los buses no pasan por acá. Ah, y antes de que preguntes, sí, obviamente te daré dinero para la gasolina por conducir todo el camino hasta aquí.

—No iba a pedirte dinero para la gasolina.

—Fue una broma...
—sollozó de nuevo—¿Podrás venir por mí?

—Sí.

—Gracias. Nos vemos luego.
—colgó, y sabía que no sería capaz de dar a Mónica toda mi atención en este momento, incluso aunque quisiera.

Abroché mis pantalones y luego baje mi polera y encendí el motor.

—Algo importante acaba de surgir. Vamos a tener que terminar esto más tarde...

—¡Aww!—ae sonrojó mientras se reajustaba su sujetador—¡Realmente eres una dama! ¡Quieres esperar hasta la segunda cita para que tengamos sexo! ¡Estaba tan dispuesta a dormir contigo hoy, pero es lindo que quieras esperar un poco!

Mieeerrrdddaaa, Britt...

Dejé a Mónica en tiempo récord, quien me prometió una “noche más satisfactoria” el fin de semana siguiente, e inicié el largo viaje a la zona del aeropuerto.

Pasé salida tras salida, preguntándome qué tipo de pelea pudo haber ocurrido entre Brittany y Laura para que la dejara tirada en medio de la nada.

¿Por qué carajos alguien haría eso?

Cuando llegué al teatro, Brittany se hallaba sentada en un banco con un cubo de palomitas de maíz en su regazo, mirando su teléfono. Me detuve y salí del coche.

—Hola...—dije.

—Hola…—no levantó la mirada al sentarme a su lado—Espero que no hayas terminado tu cita antes debido a esto.

—Hubo otras razones...

—Ah, ¿sí?—me miró y me di cuenta de que tenía los ojos rojos e hinchados, habían lágrimas cayendo por sus mejillas.

—Sí...—desaté la diadema de seda que ella llevaba puesta y lo apreté contra sus mejillas—Resulta que también quería una cita torbellino. Además, pensó que era una dama, por lo que llevaba puesto un suéter.

—¡Jajajaja!—se echó a reír y agarré el cubo de palomitas de maíz antes de que se fuera al piso—¡Oh Dios! Estoy... estoy... ¡Jajajaja! Eso es lo que te pasa por tratar de dormir con todas las chicas posibles.

—Me alegra que mi noche de fracaso épico pueda hacerte reír...—esperé a que se detuviera—¿Qué pasó con la tuya?

—Resulta que, tenías razón...

—¿Sobre?

—Las chicas y chicos de nuestra edad realmente sólo piensan en sexo...—se detuvo y me miró.

—Está bien...—dije—¿Vas a contarme el resto de la historia, o estás esperando algo?

—Estoy esperando que digas lo que se supone deberías decir. Sabes que eso no es cierto, Britt. Todos los chicos de nuestra edad no sólo piensan en sexo.

Parpadeé.

—Ugh…—sacudió la cabeza—Trató de hacer su jugada en mí en el teatro y pues... la dejé al principio, porque es una muy buen besadora. Me refiero a un muy, muy buen besadora. Hace esta cosa con la lengua con la que…

—¿Podemos pasar por alto todas los piropos para la imbécil que te dejó en el medio de la nada, por favor?

—Cierto…—salió del recuerdo—Mientras nos estábamos besando, comenzó a deslizar sus manos por debajo de mi vestido y ya sabes...

—¿Te metió el dedo?

—Sí… me metió dedo, y em...

Levanté una ceja, esperando a que terminara.

—Me sentí bien, pero rara, ¿sabes? Entonces, le dije que parara y lo hizo. Vimos el resto de la película y sólo me dio unos cuantos besos aquí y allá. Después de la película, fuimos a su auto y empecé a preguntarle si quería ir a cenar ya que teníamos unas horas antes de los fuegos artificiales, pero me empezó a besar y a manosearme otra vez y em...

Presioné el pañuelo contra sus mejillas de nuevo.

—Cuando le dije que parara esta vez, se enojó. Dijo que estaba cansad de gastar tanto dinero en mí sin recibir nada a cambio. Dijo que sólo continuaría nuestra cita si le prometía que por fin lo dejaría follarme al final de la noche...

Suspiré.

—Entonces... le dije que no podía prometerle eso, y me dijo que no podía prometer terminar nuestra cita tampoco. Luego me hizo salir de su auto y salió a toda velocidad, pero no antes de decir: “Gracias por hacerme desperdiciar seis meses de mi vida...”—Las lágrimas cayeron por su rostro de nuevo—Te debí creer cuando... Debí saberlo mejor.

—No, de eso no se trata—dije—No es más que una imbécil que siendo mujer no se pone en el lugar de una—envié un texto rápido a mi amiga, Quinn, en relación con Laura y traté de calmar a Britt—De hecho, creo que es como genial que quieras seguir siendo virgen hasta que estés lista.

—¿En serio? ¿Eso crees?

—No—no podía mantener una cara seria con esa mentira—, Pero es honorable. Tonto como el infierno, pero honorable.

—¿Ya mencioné esta semana que eres una imbécil?

—Lo acabas de hacer—sonreí y levantándola, llevándola a mi auto

—Lo bueno es que, al menos conseguiré un poco de sueño esta noche y tendré energía para durar durante la venta de pasteles mañana.

—Por el infierno que lo harás—encendí el motor—No permitiré que perdamos un sábado por la noche, sobre todo porque ya tengo mis pezones azules. Ambas vamos a hacer algo para que esta noche no sea un fracaso total—giré a la carretera—¿A dónde se suponía que el amorosito “novia” te llevaría después de la película?

—Sandcastle para ver los fuegos artificiales.

—Ugh. ¿Y después de eso?

—Helados gourmet.

—Jesús... ¿Y después de eso?

—Tatuajes.

—Está bien, podemos hacer todo eso, pero sólo si hacemos los tatuajes primero. Necesitaré concentrarme en un poco de dolor para poder soportar el resto de esa mierda.

—Trato—dijo—Ahora, dime más sobre el suéter de Mónica. Eso fue una broma, ¿verdad?

—Ya quisiera, amiga mía. Ya putamente quisiera...—le conté paso a paso mi noche, cada momento detalladamente, y para cuando terminé ya habíamos llegado al salón de tatuajes Hot Needle.

—¿Pensabas tatuarte “Britt y Lau para siempre”?—la miré—Espero que sepas que eso hubiera sido una pésima idea.

—Quería una llave y una pluma.

—Sí a la llave. No a la pluma.

—Está bien, mamá—rodó los ojos—¿Qué te vas a hacer?

—No sé—saqué una caja de cerveza de debajo de mi asiento—Pregúntame después de cuatro o cinco de estas. Tú puedes tener dos.

—Que generosa de tu parte.

—Lo soy, ya que eres un peso ligero.

—Si te vas a tomar todas esas, no dejaré que manejes de regreso—tomó las llaves y las puso en su bolso—Llamaremos a un taxi para volver a casa, y tomaremos el bus juntas mañana para recoger tu auto de nuevo.

—Trato—dije—Entonces, dado que seremos capaces de ver los fuegos artificiales desde aquí, podemos conseguir tu helado después de los tatuajes. Espera un minuto. Nunca te he visto comer algún helado. ¿Pensé que sólo comías el de yogur?

—Lo hago—se encogió de hombros—Laura es ella que ama el helado.

—Está bien, olvídate de eso—abrí una cerveza—Tendremos yogur. A mí tampoco es que me guste mucho el helado, sabes.

—¿A menos que estés detrás de una chica a la que le guste?

—Exactamente. Eso cambia mi lista de “me gusta y no me gusta” al instante.

Rió.

—¿Por qué es que soy tu amiga?

—Porque nadie más te soporta.


Una hora más tarde, después de habernos embutido casi todas las cervezas, tropezamos en el salón de tatuajes, haciendo todo lo posible para parecer sobrias.

Riéndonos de nada en absoluto, felizmente entregamos nuestras identificaciones falsas e ideas de diseño.

Se quedó con su llave y pluma, y yo decidí dejar al diseñador tener vía libre con mi brazo derecho.

Ni siquiera me di cuenta qué era exactamente lo que dibujó hasta la mañana siguiente, cuando un niño presumido se acercó a mí en el autobús y me preguntó por qué tenía el signo infinito...






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

Pd2: Nose como se me pudo olvidar decirles y deciarles un FELIZ DÍA de la MUJER! a mis queridas lectoras!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Jue Mar 09, 2017 7:01 am

Tambien feliz dia de la mujer!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Tati.94 Jue Mar 09, 2017 1:41 pm

Feliz día a todas!

Muy lindas las chicas, siempre preocupandose la una por la otra a su manera siempre estando allí cuando la otra lo necesita. Una historia diferente y me encanta.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Jue Mar 09, 2017 7:29 pm

micky morales escribió:Tambien feliz dia de la mujer!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 2145353087



Hola, gracias! Feliz Día a Todas! jajajajaajja. Saludos =D





Tati.94 escribió:Feliz día a todas!

Muy lindas las chicas, siempre preocupandose la una por la otra a su manera siempre estando allí cuando la otra lo necesita. Una historia diferente y me encanta.




Hola, gracias, Feliz Día a Todas! jajajajaja. SI! si son un amor!!!!! Si¿? Eso es bueno, espero y siga así jajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 21

Mensaje por 23l1 Jue Mar 09, 2017 7:31 pm

Capitulo 21


Santana


—¿Hola?—Quinn hizo un gesto con la mano delante de mi cara—¿Hola?

—¿Qué?

—¿Vas a ser mi compañera esta noche o qué?—tomó un sorbo de su bebida—Tomaré a la rubia y tú a la morena—señaló con la cabeza hacia las niñas en la cabina a través de nosotras.

—No estoy interesada—dije—Pero me quedaré por una hora más o menos.

—¿No estas interesada?—miró estupefacta—¿Ves a la morena? ¿Ves su cuerpo?

Miré otra vez y me saludó, sonrojándose.

—La veo—contesté.

—Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Tu misión para echar la mayor cantidad de polvos en lo posible este verano cambió entre la semana pasada y ahora?

Una imagen de la noche anterior, una de Britt a horcajadas en mi coche, pasó por mi mente.

—En realidad no...

—Bien—terminó su cerveza y estrelló la botella vacía sobre la mesa—Entonces serás mi compañera de ala—se puso de pie e hice lo mismo, caminando hacia el otro stand.

—Buenas tardes, señoritas—hizo señas al camarero mientras se sentaba—Soy Quinn, y esta es mi buena amiga, Santana. ¿Les importa si nos unimos?

Ambas estuvieron de acuerdo y sonreí a través de la primera ronda de bebidas y temas sin sentido, sin prestar a ninguna de ellas mucha atención.

Mi mente estaba en otra parte, principalmente en Brittany.

Desde ese día en el puerto deportivo, habíamos pasado las últimas noches en mi casa —viendo sus programas de cocina y discutiendo cosas al azar de manera normal, pero incluíamos un nuevo estado anormal de sexo al final de la noche.

Todas y cada vez era más memorable que la anterior, y nunca antes había anhelado tener alguien tantas veces en una sola noche.

Además de algunos mensajes aleatorios que me había enviado esta mañana, no habíamos hablado mucho.

Tenía un examen de cocina de todo el día en la escuela culinaria, y le habían dicho que no iban a echarla.

Miro el reloj, y me doy cuenta de que debería estar en casa ahora, mientras la morena me dice que tendrá su departamento solo para ella esta noche, le envié un mensaje a Brittany.


¿Cómo fue la prueba?


Creo que me fue bien


Su respuesta fue inmediata.


Realmente me lucí en ella.


Bien por ti. ¿Estás celebrando con tus compañeros de clase todavía?


¡Ja! Tú sabes que todo el mundo en la clase me odia. LOL (soy un "ladrón", ¿recuerdas?) Acabo de llegar a casa y decidí hornearme un éclair.


¿Sólo uno al horno?


Sí. Sólo uno. :) ¿Qué piensas hacer?


Salí con Quinn, compañera de sala.


Bueno.


¿Bueno qué?


Nada. ¿Cómo va?


Sabes que no te importa cómo va.


Si no lo hiciera, no habría preguntado... ¿Cómo. Está. Yendo.?


Esto va tan bien que yo preferiría marcharme e ir a tu casa para celebrar tu examen contigo.


Bueno, no se puede.


¿Y por qué es eso?


¡Porque yo no quiero compañía en este momento, especialmente no de alguna persona con la que dormí anoche, y que ahora está siendo una compañera de salida para que pueda dormir con alguien más!


Britt…


San...


¿Qué significa todo en mayúsculas, estás molesta?


NO. PARA NADA.


Sonreí.


En ese caso... En primer lugar, no soy "alguna persona", soy tu mejor amiga. En segundo lugar, ¿no pillaste lo que te escribí antes... "juego de roles"? Estoy bastante segura de que te diría si estoy en serio en busca de alguien más... Si no puedo celebrar contigo en persona, ¿puedes al menos contestar cuando te llame después de esto? Me gustaría tener al menos una conversación inteligente hoy.


...


¿Qué significa el "..."?


Significan que sí.


¿Pero no puedo ir esta noche?


INFIERNO NO vas a venir esta noche.


—¿Santana?—Quinn se aclaró la garganta para llamar mi atención—¿Puedo hablar contigo en la barra un minuto?

—Claro—la seguí fuera de la cabina a un pequeño pasillo—¿Qué quieres hablar?

—Dos cosas: Una, esta noche has sido una terrible compañera. Absolutamente una mierda terrible.

—Te lo dije hace horas que no tenía ganas.

—Dos...—ignoró mi comentario—Es realmente una buena cosa. Ahora que la morena está convencida de que eres tan divertida como un pescado muerto.

—Su nombre es Farrah.

—La misma cosa—se encogió de hombros—Ambas quieren venir a casa conmigo... Sólo conmigo—se quedó ahí sonriendo, asintiendo lentamente.

—¿Estás esperando algunos aplausos?—pregunté.

—No—contuvo una carcajada—Sólo necesito que te aguantes de llegar a casa hasta tarde, muy tarde. Tú sabes, por lo que puedo utilizar la sala de estar, y los ventanales de piso a techo. Siempre he querido hacer algo con ellos.

—¿Por qué no puedo ir a casa primero? Al igual que, ¿en este momento?

—Debido a que sólo pagaré y nos iremos ahora ya que estoy lista—me dio una mirada mordaz—Más que lista.

—Lo que sea, Quinn. Ándate.

—Sabía que lo entenderías—me dio los cinco, y regresó a la cabina.

Una parte de mí estaba realmente agradecida de que no tendría que quedarme un segundo más, pero sin ser capaz de ir directamente a casa, necesitaba algo que hacer.

Inquieta, me decidí por conducir un tiempo, así que me senté al volante y salí a la carretera.

Cuando viré hacia una salida familiar, saqué mi teléfono y llamé a Brittany.

—¿Hola?—respondió al primer timbrazo—¿Es la compañera de citas de Quinn?

—No lo es
—reí—Al ver cómo consiguió a las dos chicas al final, no creo que ese sea un título apropiado para mí en absoluto.

—¿Ella va a casa con dos chicas?
—se burló—¿Estás segura de que es la mejor opción para una compañera de cuarto cuando empiecen la escuela de leyes? ¿Segura que no quieres encontrar otra?

—No, a menos que tú planees dejar de ir a Cleveland y permanecer aquí para ir a la escuela culinaria. Yo definitivamente te elegiría sobre Quinn para ser mi compañera de piso.

—Ummm
—estaba sonriendo; Podría decir—Aprecio mucho la oferta, pero Cleveland es donde pertenezco. ¿Cómo estuvo tu día?

—No pasó nada. Leer algunos artículos para el otoño, fijar algunas cosas en mi coche, y al parecer molestar a mi mejor amiga.

—Un poco molesta... no es el tipo psico—celosa.

—Hmmm
—de repente no tenía ganas de conducir más, así que traté de encontrar un lugar de estacionamiento—¿Qué debo hacer para hacer las paces contigo?

—Me puedes dar un masaje de pies
—se echó a reír—Eso parece como algo que no te gustará.

—Puedo hacer eso
—dije—Abre la puerta.

—¿Qué?

—Estoy afuera de tu casa. Abre la puerta.

—¿Qué parte de “Por supuesto que no vas a venir esta noche” no entendiste?
—habían papeles crujiendo en el fondo.

—Debo haber malinterpretado ese texto... Abre la puerta.

Colgó y se abrió la puerta segundos después.

—¿Sí?—entrecerró sus ojos en mí, tratando de parecer molesta pero fallando en ello—¿Algo en que te puede ayudar esta noche, Santana López?

—Dejarme entrar sería un buen comienzo—di un paso adelante—O puedo obligarte si te gusta.

—Me gustaría verte intentarlo...

Se quedó ahí, sin moverse, así que la levanté, como novia y me dirigí dentro. La llevé al sofá arrojándola sobre él, y cerré la puerta.

—¿Realmente sólo hiciste un éclair para celebrar?—pregunté.

—No—sonrió—La tuya está en el mostrador.

—Gracias—me acerqué la cogí y devoré antes de unirme a ella en el sofá.

—Eso estuvo muy bueno—dije sonriéndole.

—Gracias...—comenzó a inclinarse contra mí, como si fuera a envolver mi brazo por sus hombros, pero no la dejé hacerlo. En cambio, la puse en mi regazo para que estuviera frente a mí, poder mirarla a los ojos y al sabor de sus labios un par de veces.

—Esto no parece como si estuvieras a punto de darme un masaje de pies—susurró—¿Sabes cómo funciona?

—Sé exactamente cómo funciona.

—Así que ¿por qué están las manos en mi culo en lugar de los talones?

—Porque, definitivamente voy a estar dándote un masaje de pies para compensar mi completamente ofensa menor de esta noche, pero te follaré sin sentido primero.

Sus mejillas se pusieron rojas.

—Este es el punto al que estabas tratando de llegar, cuando me has enviado todos esos textos evasivos antes de tú examen de esta mañana, ¿verdad?

—Tal vez...—se sonrojó de nuevo y la besé en los labios, lentamente empujándola fuera de mi regazo.

—Inclínate hacia el sofá...




*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Jue Mar 09, 2017 8:41 pm

hola morra,...

es una relación plenamente establecida,.. lo único que le faltaba el sexo!!!
britt se esta haciendo mucho royo por lo que hace con san!!!
le seria mas fácil!!! para san definitivamente ya lo hizo con plena exclusividad!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Vie Mar 10, 2017 10:23 am

hay por Dios ya establescanse como exclusivas y listo, Brittany le da muchas vueltas a las cosas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Vie Mar 10, 2017 7:30 pm

3:) escribió:hola morra,...

es una relación plenamente establecida,.. lo único que le faltaba el sexo!!!
britt se esta haciendo mucho royo por lo que hace con san!!!
le seria mas fácil!!! para san definitivamente ya lo hizo con plena exclusividad!!

nos vemos!!!



Hola lu, si que si! jajajajajajajajaaajaj xD jajaajajjaajajjaajaj pero ahora solo a colocar el nombre oficial y listo! jajaajjaajja. Mmm si, la vrdd esk si xD pobre rubia xD Jjajajaajajajaj si, esk insisto xq no solo le colocan nombre y listo! Saludos =D





micky morales escribió:hay por Dios ya establescanse como exclusivas y listo, Brittany le da muchas vueltas a las cosas!!!!!




Hola, eso mismo digo yo, eso mismo digo yo ¬¬ Tmbn xD pobre rubia ya le saldra una ulcera ¬¬ xD Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 22

Mensaje por 23l1 Vie Mar 10, 2017 7:32 pm

Capitulo 22




Brittany



Me acosté en la cama la noche del viernes ansiosa e incapaz de conciliar el sueño.

Había una ligera lluvia que caía fuera de mi ventana, y rondas de truenos rugían a lo lejos.

Mi corazón me pedía que mandara un texto a Santana, que preguntara lo que estaba haciendo y si quería venir, pero mi cerebro lo anuló. Sobre todo porque sólo había dejado mi casa hace unas horas.

Dios, no puedo estar enamorada de ella...

Me di la vuelta y agarré mis auriculares, pensando que tal vez la música era todo lo que necesitaba para quedarme dormida, pero entonces mi teléfono vibró.

Un mensaje de texto de Santana.


Hola. ¿Qué piensas hacer?


Intento conciliar el sueño. ¿Tú?


Igual. ¿Te gustaría ir a algún lugar esta noche?


Absolutamente.


Te recogeré en veinte.


Prácticamente saltando de la cama, me metí en un vestido de verano.

Cepillé mi pelo en una coleta baja y decidí usar un poco de maquillaje. Me puse un poco de sombra de ojos de color rosa con brillo sobre mis párpados, acentuado mis ojos con rímel.

Justo cuando me estaba pintando los labios, Santana me envió un texto que me dejaba saber que estaba afuera.

Me miré a mí misma una última vez y cogí mi bolso antes de correr escaleras abajo.

—¿Me estás esperando en la puerta ahora?—di un paso atrás una vez que abrí, sorprendida de verlo ahí de pie—Normalmente esperas en el coche.

—¿Te estás poniendo maquillaje ahora?—sonrió ligeramente trazando el pliegue de mi párpado izquierdo con los dedos—Por lo general no usas ninguno si somos sólo tú y yo.

—Ya llevaba maquillaje. Estaba tratando algunas miradas diferentes en el espejo.

—Pensé que estabas tratando de ir a dormir.

Me sonrojé y miré hacia otro lado, atrapada en una mentira fácil.

Sacó un paraguas y lo sostuvo por encima de mi cabeza.

—¿Quieres caminar por la playa?

—No—dije, esquivando charcos mientras me llevaba a su coche—Incluso si no lloviera, infiernos no.

—¿Por qué no?

—Porque tú y noches de paseos en la playa nunca terminan bien para las chicas...

—Muy bien—rió—¿Qué pasa con las películas?

—Lo hicimos ayer.

—Sí, pero no vimos realmente la película. Tal vez en realidad podemos tratar de prestar atención en esta ocasión.

Me abroché el cinturón de seguridad, recordando ahora cómo en un momento habíamos estado compartiendo palomitas de maíz, y al siguiente me había tenido en su regazo, diciendo su nombre hasta los créditos finales.

—No a las películas—dije—No confío en ti. ¿Cuál es el mejor lugar en el que crees que nunca has cogido a una de tus um...?

—¿Novias?

—Sí—me di cuenta de que todavía estábamos tratando de no hacer frente a lo que éramos—¿Qué pasa con ese bonito bosque donde cogiste a Sarah? ¡Oh! ¿Y no cogiste a Elaine en la antigua estación de tren? Me acordé de que te dijo que te amaba, ¿así que tal vez no? O bien, ¿qué hay de donde cogiste…?

—Detente—se inclinó y presionó su dedo contra mis labios—Ya sabes que hemos adoptado de alguna manera la regla no escrita de que no le estamos diciendo a nadie que tenemos relaciones sexuales, ¿cómo continuamos pasando el rato con nuestros otros amigos, fingiendo que no estamos follándonos cada noche?

Asentí, incapaz de mantener el enrojecimiento que se formaban en mis mejillas.

—Está bien—dijo bajando la voz—Bueno, aunque te digo todo, y quiero decir todo, tengo una nueva regla, lo último que sinceramente quiero hacer cuando estoy contigo es hablar de lo que hice con alguien... Así que, cada vez que estemos juntas de aquí en adelante, no vamos a hablar de nadie fuera de nosotras. ¿Bueno?

Me sonrojé de nuevo.

—Bueno.

Condujo fuera de mi barrio, a las calles principales, sosteniendo mi mano en su regazo.

—¿A qué hora la sección de acoplamiento del muelle normalmente cierra?

—Medianoche, a veces a las una si uno de los empleados se siente bien.

Cuando nos acercamos a un semáforo en rojo, me miró.

—Bueno, ya que trabajas en la Marina…

—Trabajaba—Corté—Creo que me despidieron hoy.

—¿Qué? ¿Cómo puedes "pensar" que te despidieron?

—Era mi turno para tomar un descanso y lo tome... nunca volví.

Riendo, me apretó la mano.

—Bien por ti. En realidad iba a preguntar si alguna vez habías estado en una de las excursiones en barco de tu empresa.

—No...—dije—Irónico, ¿eh?

—Muy, y creo que debemos arreglar eso. ¿Te gustaría ir a uno?

Asentí, hizo un giro en U, acelerando en la noche hacia el otro lado de la ciudad.

Cuando llegamos ahí, tuvimos que correr a la taquilla para comprar los boletos antes de que cerraran.

En silencio, agradecí a Dios que ni mi jefe ni Sugar estaban trabajando esta noche. En cambio, el guía, dijo que seríamos las únicas personas a bordo.

Sin dejarse intimidar por el público reducido, nos guío con entusiasmo mientras el barco navegó por el Atlántico oscuro. Incluso nos dieron bebidas gratis durante los períodos cuando no había mucho que decir, reconociendo que la mayoría de sus chistes eran terribles, pero nos reímos de todos modos.

El brazo de Santana fue alrededor de mi cintura a la mitad del recorrido y permaneció ahí durante el resto del viaje.

De vez en cuando, sin ninguna razón en absoluto, inclinaría mi cabeza en alto y besaría mis labios durante varios minutos.

—Y ahora...—dijo el guía turístico, mientras el capitán dirigía el barco cerca de una pequeña isla con luces—Esta es Infinity Island. Durante el día, ustedes normalmente serían capaz de ver a la gente fuera de sus casas y descansar en la arena, pero como está tan oscuro...—miró su reloj—, Por lo general se hace una pausa del recorrido aquí y dejamos que los turistas se levanten y se tomen fotos por unos veinte minutos antes de la próxima parada así que...

Santana y yo intercambiamos miradas confusas.

—Así que, para mis propósitos del TOC, todavía voy a tener detener el capitán aquí—se río—Siéntanse libres para recorrer el barco y estar de vuelta en veinte para el resto—dejó el micrófono y sacó un e-reader, hablando en la pequeña radio que se adjuntaba a la chaqueta—Parada veinte minutos, Barney. Tres paradas más y luego hemos terminado por la noche—sostuvo el lector en su cara y nos ignoró.

—Está bien…—Santana tomó mi mano y se puso de pie—¿Tal vez tú me puedes dar un recorrido por el barco?

—Tú probablemente sabes más que yo... No tengo ni idea de nada.

—¿Ellos no te enseñan nada sobre el propio barco en tu orientación?

—Probablemente lo hicieron... Pero estoy bastante segura de que estaba leyendo una revista de cocina en lugar del manual de información de ese día.

Riendo presionó su mano contra la parte baja de mi espalda y caminamos hasta el nivel superior, donde no había cobertura.

La lluvia seguía cayendo —lloviznando un poco, y no podía ver nada en la distancia.

Saqué mi teléfono y se lo entregué.

—¿Te importaría hacerme una foto? Quiero recordar esto—di un paso delante de la barandilla.

—¿Visión nocturna?

—Sí—sonrío sosteniendo la cámara, pero el dedo no presionó el botón. Me estaba mirando, confundida—Um...—dije—, ¿Te tengo que explicar cómo funciona un teléfono celular? ¿Lo has olvidado?

—No—se acercó a mí y me empujó contra su costado. Luego puso la cámara por encima de nosotras—Déjame saber cuándo presionar el botón, quiero recordar esto, también.

—Oh...—sonreí—En tres. Uno… dos... Tre…

Besó mis labios y chasqueó la foto al mismo tiempo.

—¿Es eso suficiente?—preguntó entregándome mi teléfono de nuevo.

—No—todavía estaba sonriendo—Creo que necesito un poco más antes de volver.

—¿Fotos o besos?

—Ambos.

Me llevó cerca de nuevo y sacó tres más, luego me condujo hacia el otro lado de la nave donde había una cafetería de estilo antiguo. Pensé que iba a abrir la puerta para que pudiéramos tomar fotografías en el interior, pero no lo hizo.

En cambio, tomó mis manos y las mantuvo por encima de mi cabeza, empujándome contra la puerta con sus caderas.

—Tenemos diez minutos antes de que tengamos que volver—bajó la cabeza a mi cuello y mordió suavemente mi piel—¿Crees que le va a importar si tomamos un poco más?

Murmuré.

—No...—mientras la miraba a los ojos, subía lentamente mi vestido y me hacía el amor contra la puerta.

Suavemente.

Menos imprudente que antes...

Grité su nombre a través de la oscuridad, mientras me derrumbaba en sus brazos, tomó su tiempo besándome una y otra vez hasta que sentí que volvíamos por el resto del recorrido.

El barco ya había comenzado a moverse, y el guía no parecía importarle lo tarde que estábamos cuando nos reunimos con él abajo.

Por cierto Santana me atrajo hacia su regazo y me dio un beso por el resto de ello, estaba segura de que sabía lo que habíamos estado haciendo.

Cuando llegamos al muelle, caminamos por la playa y hablamos durante horas sobre absolutamente nada.

No quería que la conversación llegara al final, pero al salir el sol, pude sentirme cansada, así que me levanté (me tiré encima de su hombro) y me llevó a casa.

Como si la cita sellara algo, las próximas noches no eran ni siquiera una pregunta.

Me enviaba un mensaje diciendo a qué hora estaba recogiéndome y salíamos juntas.

Aun mostrándome incómoda al afecto delante de la gente que conocíamos, nos ahorrábamos esos momentos para cuando estábamos solas, y nuestros amigos nunca supieron nada diferente.

Las cosas que normalmente hacíamos juntas se sintieron nuevas y emocionantes, no importa lo duro que tratamos de fingir como si fueran lo mismo.

Aquellos "puedes quedarte en mi cama, tomare el sofá" de cortesías eran ahora completamente inválidos; a pesar de que siempre terminamos en los brazos de la otra en algún momento de la noche, nunca discutimos en la mañana.

Yo estaba bastante segura de que la amaba, y no de la manera que la amaba antes.

Esto era diferente.

Este era "Necesitaba tenerla todas las horas del día", "estar cerca siempre que podía", y "hacer lo que pudiera para tenerla".

De la forma en que me miraba, me di cuenta de que sentía lo mismo.





*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Vie Mar 10, 2017 8:44 pm

hola morra,...

ya esta mas que claro para ellas que no son solo amigas,...
tendrían que asimilarlo ellas mismas primero y re confirmar la resto jajaja
a ver como siguen las cosas???? ahora que van a tener mas tiempo!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Sáb Mar 11, 2017 12:33 am

3:) escribió:hola morra,...

ya esta mas que claro para ellas que no son solo amigas,...
tendrían que asimilarlo ellas mismas primero y re confirmar la resto jajaja
a ver como siguen las cosas???? ahora que van a tener mas tiempo!!!

nos vemos!!!



Hola lu, no, no lo son y creo q ellas son las unicas q no lo kieren aceptar ¬¬ Jajajajajaajajajajajaj eso mismo, pero a q pase ¬¬ ufff Esperemos y vayan mejorando xD Jajajaajaj q es lo mejor, no¿? jajajaajaj. Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 23

Mensaje por 23l1 Sáb Mar 11, 2017 12:35 am

Capitulo 23



Santana



Asunto: OPD! Excelentes noticias

Encuéntrame en el muelle hoy al mediodía. En ese nuevo submarino. Tengo algo que mostrarte.
¡Prepara tus ojos!
Britt.[/b]



Asunto: Re: OPD! Excelentes noticias

Estoy muy segura que ya lo he visto. Varias veces, anoche, la noche anterior, la semana pasada.
Sinceramente,
Santana.[/b]



Asunto: Re: Re: Re: OPD! Excelentes noticias

Esto no está relacionado con el sexo, muchas gracias.
Date prisa,
Britt.[/b]




Una hora después, localicé a Brittany frente a la tienda del submarino, esperando, dio la vuelta y me vio.

Su cabello estaba recogido en una cola de caballo baja, y sus ojos estaban brillando contra la luz del sol brillante.

—Has tardado—me echó un vistazo—Veo que decidiste usar realmente una camisa hoy.

—Solamente porque me dijiste que no estaba relacionado con sexo—casi la tire en mis brazos para un beso, pero me contuve. Aun no estaba segura de que demonios estaba pasando entre nosotras. Somos más que íntimas ahora, sin embargo, no tenemos que demostrar ningún tipo de afecto. No estaba segura que podría significar esto si lo hacía.

—¿Quieres que te cuente las noticias acá afuera o durante el almuerzo?—preguntó.

—Durante el almuerzo—hice señas para que me siguiera a la tienda del submarino y tomamos asiento en el fondo.

Los meseros rápidamente tomaron nuestras órdenes, y prometieron estar de vuelta en menos de diez minutos.

—Así que…—dijo sonriendo—En realidad, tengo tres tipos de noticias, y voy a permitirte escoger una.

—Enserio luces malditamente hermosa hoy—la interrumpí, sorprendida porque nunca había visto cuan deslumbrante era antes—Enserio malditamente hermosa…

Se sonrojó.

—Gracias…—estuvo en silencio por un rato antes de hablar de nuevo—¿Quieres las buenas noticias, las malas noticias o las noticias excelentes primero?

—Malas noticias.

—Corrí con tú ex, Elaine más o menos por una hora y media y gritó hacia mí enfrente de todo el supermercado.

—¿Qué te dijo?

—Que me odia, te odia, odia tus diminutas tetas y malos movimientos…

—¿Son diminutas para ti o malos mis movimientos?

Sus mejillas se ruborizaron, pero ignoró mi pregunta.

—Dijo que si nosotras alguna vez acabamos juntas, personalmente se presentaría en nuestra boda… con un ejército personal de gatos, estoy segura.

Reí.

—¿Qué hay sobre las buenas noticias?

—Trató de golpearme y la derribé.

—¿Estás siendo seria?

—Claro que no—se burló—Seguridad la derribó, pero lo intenté—sonrió a la mesara cuando dejó nuestros sándwiches.

—¿Aún quiero la excelente noticia?

—La fenomenal noticia, discúlpame—sacó un sobre doblado de su bolsillo y lo deslizó sobre la mesa—Ábrelo.

Puse abajo mi servilleta y saqué el papel leyendo una breve carta del Collège Culinaire de France.

—Estamos profundamente apenados por el enorme error en el procesamiento de su solicitud y estaríamos encantados y honrados de tenerla en su más reciente cohorte de chefs de formación clásica—leí, verdaderamente feliz por ella.

—Lee el resto…—sonrió—Esta aún no es la mejor parte.

Le eché un vistazo y lo resumí en voz alta.

—Dado que hubo un error y este es un breve aviso, basados en su talento y cartas de recomendación, estamos ofreciéndole una beca completa si usted lo confirma.

Prácticamente gritó.

—Felicitaciones, estoy muy feliz por ti—comencé a llevar el papel de vuelta a ella hasta que mis ojos atraparon la línea en negrilla al final—Dice que necesitas llegar ahí el dieciséis de Junio creo. ¿Es eso correcto?

Asintió, todavía sonriendo.

—Eso es en dos semanas, Britt.

—¿Qué?—su sonrisa lentamente se desvaneció y arrebato su carta de vuelta—No eso no. Eso es…—leyó la carta una y otra vez—Estuve leyéndola tan rápido cuando la tenía esta mañana… Podría jurar que decía Julio.

—¿Y este es un programa de dieciocho meses sin interrupciones extendidas?—leí más de la fina letra pequeña—Solamente consiguiera cinco días de fiesta aprobados… El primer día de fiesta aprobado es en seis meses.

Sus ojos se encontraron con los míos y ninguna de nosotras dijimos nada por un rato.

Me levante y me moví a su lado en la cabina.

Sus dedos fácilmente se entrelazaron con los míos bajo la mesa y mire sus ojos.

—Haremos lo mejor de esto.






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Sáb Mar 11, 2017 10:10 am

ahi esta la parte que no me gusta, se van a tener que separar ahora que estan sintiendo algo mas de lo que pensaban era una buena amistad!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 4065562827
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Sáb Mar 11, 2017 7:20 pm

hola morra,..

mmmm no me gusta nadita!!!!
jajaja Elaine se la tiene jurada para la boda jajaja
a ver que pasa???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Sáb Mar 11, 2017 7:29 pm

micky morales escribió:ahi esta la parte que no me gusta, se van a tener que separar ahora que estan sintiendo algo mas de lo que pensaban era una buena amistad!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 4 4065562827




Hola, =/ xq tiene q pasar esto¿? Iban tan bien, avanzando paso a paso y ahora¿? =/ Saludos =D





3:) escribió:hola morra,..

mmmm no me gusta nadita!!!!
jajaja Elaine se la tiene jurada para la boda jajaja
a ver que pasa???

nos vemos!!!




Hola lu, no ni a mi la vrdd =/ Jajajaajaj si xD Q ni se meta mejor ¬¬ Esperemos y no siga empeorando =/ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 24

Mensaje por 23l1 Sáb Mar 11, 2017 7:31 pm

Capitulo 24



Brittany


Dos semanas bien podrían haber sido dos segundos, y estaba empezando a desear no haber enviado un correo electrónico a la escuela francesa con un "SÍ" todo en mayúsculas antes de reunirme con Santana.

Había estado tan atrapada en el momento, tan eufórica que mi sueño de estudiar en la mejor se estaba haciendo realidad, que yo no había pensado en lo que eso significaría para nosotras.

Lo que "nosotras" fuera de todos modos...

Habíamos pasado cada momento juntas durante los últimos días.

Me ayudó a ir de compras y conseguir lo que necesitaba para el viaje, incluso me compro una maleta nueva y se ofreció para enviar todo lo que no podría caber.

Habíamos aprovechado el cuerpo de la otra demasiadas veces para contar, y la mayoría de nuestras mañanas nos pasamos caminando al lado de la orilla.

Durante años, nunca había entendido el significado, cuando la gente decía que se sentían ganas de reír y llorar al mismo tiempo, hasta ahora.



Estaba de pie en Margarita Ville, esperando a que Santana regresara con nuestras bebidas, tratando de ocultar el hecho de que yo era un pozo negro de emociones.

—¿Algo está mal?—me entregó una cerveza.

—No. Sólo me preguntaba por qué siempre prometemos venir aquí al final, pero terminamos aquí primero.

—Mal hábito—metió un mechón de cabello detrás de mí oreja—¿Lo que es realmente malo?

—Nada...—mentí—, Nada en absoluto.

—¡Santana! ¡Brittany!—Quinn se acercó, claramente chismoseando a una pulgada de su vida—¿Qué están haciendo aquí? No espera. No respondas a eso.

—¿Ustedes chicas quieren saltar a los bares con nosotras?—la chica colgando de su hombro preguntó—Vamos a bajar a la calle 13 y tratar de hacerlo de nuevo por aquí dentro de dos horas.

—¡Todos los cobros están cubiertos por mí!

Quinn hizo una oferta que no podíamos rechazar.

Salimos del bar, caminando a través de la suave brisa de la noche de la ciudad. Me estremecí cuando hicimos varias cuadras hacia abajo y enseguida sentí a Santana poniendo su chaqueta sobre mis hombros.

—¿Sabes lo que será divertido en cinco o seis años a partir de ahora?—preguntó Quinn mientras nos paramos en la fila del Club Red.

—¿Qué?

—Cuando uno de ustedes se case. Si eres tú, San, tendrás que explicarle a tu esposa que dondequiera que Britt va, tú vas. Y no estoy segura de si tomará eso muy bien.

—Está bien—Santana sacudió la cabeza—¿Cuántas bebidas has tenido esta noche?

—Estoy prácticamente sobria—se echó a reír—Pero en serio, sin embargo. Ahora que hemos terminado con la universidad y estamos en el mundo real, sólo piensa en eso. No creo que ustedes dos yendo juntas a clubes de solteras vayan a ser un buen movimiento más.

—¿Ustedes no son pareja?—su cita habló—¿No las vi a ustedes dos en la fiesta de la casa EPIC juntas?

—No, no, no...—dijo Quinn—Están juntas donde quiera que vayan. Ni siquiera trates de cuestionar nada. Es la amistad más extraña que jamás he visto así que déjalo pasar como yo lo hago. Aunque supongo que, ¿es la mejor parte de todo esto?

—¿Qué?—parecía completamente intrigada.

—Ellas ni siquiera han pensado en cruzar la línea—dijo—, Se conocen desde quinto de grado.

—Cuarto grado—corrijo.

—Está bien, cuarto grado—dijo—Sin embargo, ellas nunca siquiera se han besado aún. Si yo fuera una tonta y ellas no fueran mis amigas, de hecho realmente creería que la idea es algo dulce...

—¡Lo es!—se rió—Está bien, debo haber visto otras personas por todas partes la una a la otra en la fiesta. Eso es genial... ¿estrictamente amigas menos la atracción? Me gusta.

—Me gusta, también—dijo Quinn—Déjenme saber si uno de sus cónyuges alguna vez intenta reclamar que la estás engañando a través de un divorcio. Yo estaría más que feliz de ser voluntaria para ser su abogada.

—Gracias...—respondemos al unísono.

Quinn entregó al gorila unos veinte, y después de que el hombre comprobó todos nuestros documentos de identidad, nos dirigimos directamente a la barra.

Encendió un cigarro y nos animó a "vivir la vida", me di cuenta de por qué estaba siendo tan generosa:

1) había sido aceptada para hacer una pasantía en la firma de abogados número uno de la ciudad.

2) Estaba tratando de echar un polvo. LO ANTES POSIBLE.

Dado el aspecto de las cosas, definitivamente iba a suceder.

Nos movimos de club en club, bebiendo, riendo, bailando imprudentemente.

De vez en cuando, sentí toques no tan sutiles de Santana en público: su mano en mis caderas cada vez que bailaba, sus dedos rozando los míos cada vez que caminamos.

Y cada vez que nuestros ojos se encontraron, sentí mi corazón ponerse a cien y latir a un ritmo más rápido.

En el momento en que llegamos al séptimo bar, Quinn y su cita de hacía tiempo nos abandonó y estuvimos tomando tragos débiles solas.

—Tienes que inclinar la cabeza hacia atrás, Britt—Santana levantó mi barbilla—De lo contrario no obtendrás el efecto completo del licor...

—Estoy tomando jugo de arándano, nuevamente—me reí—No hay ningún efecto.

—¿Todos esos son jugo de arándano?

—Sí. Alguien tiene que conducir—señalé las tres bebidas grandes frente a ella—No podemos estar las dos borrachas.

Me miró un largo tiempo, sacudiendo lentamente la cabeza.

—Son todo jugo de arándano también.

—¿No estás borracha? ¿Nada borracha, ni en lo más mínimo?

—No...

—Entonces... Desde que Quinn nos dejó, ¿estás lista para irte?

—Pensé que nunca lo preguntarías—se puso de pie y tomó mi mano, llevándome fuera, hacia abajo por la calle—¿Mi lugar o el tuyo?

—El tuyo...—apreté su mano detrás de la palanca de cambios y nos fuimos a su casa en silencio.


Cuando entró en el camino de entrada, me miró.

—¿A qué hora es tu vuelo el viernes?

—Diez de la mañana—dije, sabiendo que ya sabía la respuesta.

—¿Qué día estas desempacando todo y volviendo a empaquetar con una hoja de cálculo?

Sonreí.

—Mañana.

—¿Vas a necesitar ayuda?

Asentí.

—Está bien—apagó el motor—Voy a estar ahí.

Silencio.

Salió del coche y abrió mi puerta, llevándome dentro de su casa para lo que sería probablemente la última vez este verano.

Cuando entramos a su habitación, me quité la chaqueta que me había dado y abrí mi bolso.

—Quise darte esto hace semanas—saqué la caja azul que mis compañeros de habitación querían que le diera—Es un presente de despedida ya que ellos te consideran una compañera de cuarto, también.

—¿Es un billete para todos las tiendas de comestibles en las que he comido?—desató la cinta de la parte superior, y sostuvo en alto un collar de plata donde se leía, La mejor amiga de Brittany por siempre—Esto es muy lindo, pero estoy bastante segura que nunca voy a ponerme esto...

—Ellas me dieron uno, también—reí—Dice La mejor amiga de Santana por siempre. Ella dijo que estaban borrachos cuando los eligieron.

—Es evidente—colocó el collar en su cómoda y tiró de mí cerca, pasando sus dedos por mi cabello.

Viendo sus ojos, quería pasar nuestra última noche completa juntas para decirle cómo me sentía, oírle decir lo mismo, pero no pude pronunciar las palabras.

En lugar de ello, tomé el enfoque seguro.

—¿Sabes que me he acostumbrado a que siempre estás solo a cuadras, o unas pocas millas de distancia? ¿Estando accesible sin importa qué?

—¿Qué te hace pensar que no me siento la misma manera?

—¿Lo haces?

—Sí—dijo besando mis labios. Sacó lentamente mi camisa por encima de la cabeza y desabrochó mis pantalones.

Regresé el favor, tirando de su camisa por su cabeza junto a su sujetador y desabrochando su cinturón y sacándoselos junto a las bragas.

Sonriendo, me llevó y me puso en la cama, lentamente tirando de los pantalones por mis piernas.

Mantuve mis ojos en los suyos.

Cuando se unió a mí en la cama, besó mis labios sin dejarme controlar el ritmo.

Cerré mis ojos, dejando que acariciara cada pulgada de mi piel, escuchándolo susurrar mi nombre entre respiraciones.

En cuestión de segundos, tiró de mí posicionándome sobre su sexo, lentamente. Agarrando mis caderas, despacio, me balanceó hacia atrás adelante y hacia atrás, todo sin apartar sus ojos en los míos.

Presioné mis manos contra sus pechos y los masaje, sintiendo las palabras "Te amo" en la punta de mi lengua, pero en su lugar suaves gemidos salieron.

Me desplomé, cayendo hacia adelante y lentamente se separo mí.

Reteniendo mi aliento, la sentí levantarse de la cama. Quería preguntarle a dónde iba pero vino de nuevo, tirando de mí contra su pecho besando mi frente.

Ninguna de las dos habló por mucho tiempo.

Solo nos mirábamos.

—Voy a extrañarte—dijo—Tan jodidamente mucho, Britt-Britt.

—¿Si no hubiéramos tenido el sexo te sentirías igual?

—Mucho, demasiado. Eres la única persona con quien hablo casi todos los días.

—A menos que tengas una novia.

—No—sopló un mechón de pelo lejos de mi cara—Todavía hablaría contigo la misma cantidad incluso entonces.

—Esa es probablemente la razón por la que todas ellas me odian.

Sonrió, besándome otra vez.

—Probablemente—me movió lejos, arrastró su dedo hacia abajo, deteniéndose cuando alcanzó mi tatuaje de una pequeña llave de plata.

—¿Cuándo conseguiste este?

—La misma noche que conseguimos los tatuajes en undécimo grado.

—Nunca lo he notado antes.

—Nunca he tenido una razón para estar desnuda alrededor de ti antes.

—Hmmm. ¿Qué significa eso?

—Significa que estaba borracha y pedí una llave, por lo que el técnico me pidió describir el tipo que yo quería, y cuando no pude, solo lo hizo a su manera.

—Qué tan profundo y perspicaz... Dime a algo que nunca me has contado antes—su mano continuó bajando a mi muslo.

—No creo que exista algo que nunca te haya dicho.

—Tiene que haber algo—besó mis labios—No tiene que ser importante...

—Has estado parcialmente en lo correcto acerca de la cosa con Sam, aunque estaba, de hecho, consiguiendo malas vibraciones que no tenían absolutamente nada que ver con eso.

—Claro que lo no lo hicieron—sonrió—Y una vez de nuevo, para que conste, a ninguna persona realmente le importa eso—echó un vistazo abajo, a mis piernas—Sin embargo, disfruto verte desnuda.

Rodé mis ojos, sonrojándose.

—Tu turno. Dime algo que no me has dicho antes.

—Te odiaba en el tercer grado, también.

—¡Ni siguiera me conocías en tercer grado!—me eché a reír—Sé seria.

—Quería terminar lo que empezamos en la fiesta EPIC. Quería tenerte contra la pared.

—Qué romántica.

—No dijiste que tenía que ser romántica—dijo—Estoy siendo seria, aunque...

—Bien, espera. Se me acaba de ocurrir algo que nunca me has contado.

—Lo dudo, pero ¿qué piensas que no te he dicho?

—Laura, en undécimo de grado. No vino a la escuela durante dos semanas después de nuestra desastrosa cita, cuando me recogiste esa noche. ¿Alguna idea de por qué?

—Nop—sonrió—Ninguna, en absoluto.

—¡Sabes por qué!—la miré a los ojos—¡Dime!

—¿Qué obtengo a cambio?

—No estoy segura, pero voy a irme si no cumples...

—Así que, ¿esta es una amenaza?

Asentí.

—Una muy seria. Dime.

—Después de que conseguí mi coche de vuelta al día siguiente, llamé a Quinn y le dije que necesitaba su ayuda con algo, que alguna chica te había maltratado y no apreciaba eso.

—¿Y?

—Y nosotras la encontramos y golpeamos la mierda fuera de ella. Debería nunca haberte dejado sola así...—trazó mis labios con sus dedos—Cualquier cosa podría haberte sucedido...

Mi mandíbula cayó, pero me recuperé rápidamente.

—Nunca dijo nada de ustedes

—Le dimos un montón de incentivo para que no—sonrió—Se lo merecía.

—No puedo creer que hicieran eso...

—Créelo—dijo—No te mentiría.

De acuerdo, dilo ahora.

Dilo, creo que Te amo... dilo, creo que estoy enamorada de ti... Te amo, Santana, Yo… Sus labios estaban en los míos de nuevo y mi mente perdió el pensamiento de decidir para centrarse en las últimas horas de nuestro tiempo juntas en lugar de desperdiciarla con más palabra...





*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Sáb Mar 11, 2017 8:09 pm

hola morra,...

tic tac,.. tic tac!!! se les termina la hora y nadies dice nada!!!
si que saben mentir muy bien para que no se den cuenta todavia jajja

nos vemos!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 11, 2017 9:49 pm

Hola!!!!!La distancia poniendo a prueba la relación de Santana y Britt veremos que resulta de esto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Dom Mar 12, 2017 12:44 am

3:) escribió:hola morra,...

tic tac,.. tic tac!!! se les termina la hora y nadies dice nada!!!
si que saben mentir muy bien para que no se den cuenta todavia jajja

nos vemos!!!





Hola lu, =/ xq¿? xq¿? que les pasa!!!! Si q si... xq¿? xq¿? ¬¬ Esk no tengo mas respuesta ¬¬ Saludos =D




monica.santander escribió:Hola!!!!!La distancia poniendo a prueba la relación de Santana y Britt veremos que resulta de esto!!
Saludos



Hola, primero que digan lo q sienten para q la distancia haga algo =/ esas dos no dicen nada ¬¬ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 25

Mensaje por 23l1 Dom Mar 12, 2017 12:46 am

Capitulo 25




Doceavo Grado




[
color=#006699]Santana[/color]


Asunto: Verdad o reto

Escoge uno.
Sinceramente,
Santana



Asunto: Re: Verdad o reto

Reto.
Intrigada,
Brittany



Asunto: Re: Re: Verdad o reto

Te reto a que me digas lo que realmente pasó entre tú y Mike anoche.
Sinceramente,
Santana



Asunto: Re: Re: Re: Verdad o reto.

Escogí RETO. Eso es una VERDAD. ¡Eso es hacer trampa! Pero ya que estamos hablando de Mike... ¡Gah! Debería haber dicho que no a ser su cita esta noche. ¿Por qué está llevando un traje amarillo?
Avergonzada,
Brittany



Asunto: A la espera del reto...

Estabas definitivamente mejor viniendo al baile sola. Estoy empezando a pensar que debería haber hecho lo mismo.
Mi cita se mantiene preguntándome acerca de cuándo tengo la intención de convertirme en una atleta profesional. Dime lo que pasó entre tú y Mike, o, en realidad no me digas nada. Necesito un poco de conversación inteligente. Mi cita no habla mucho.
Sinceramente,
Santana



Asunto: Re: A la espera del reto

Nos vemos en la ponchera en quince minutos.
De nada (por adelantado) por la distracción,
Brittany



Me acerqué a la ponchera minutos después y me reuní con Brittany.

—Tengo cinco minutos antes de que se dé cuenta de que he estado fuera demasiado tiempo.

—Tengo diez—me agarró la mano y me sacó del salón de baile.

Tiró de todas las puertas mientras caminábamos por el pasillo, hasta que finalmente encontró una que abriría: el armario de un conserje.

—¿Necesitábamos tener la conversación aquí?—pregunté—¿Estamos en la escuela primaria de nuevo? ¿Dimensión desconocida, tal vez?

—Fue horrible—se desplomó contra una pequeña silla—Absolutamente horrible.

—¿De qué estás hablando?

—Perder mi virginidad—negó con la cabeza—Espero que la próxima vez sea mejor…

—No hay repeticiones en la virginidad… eso es… no es cómo funciona.

Rodó los ojos.

—Quise decir sexo. Me imagino que va a tratar de hacerlo de nuevo esta noche, y he oído algunas chicas dicen que mejora con el tiempo, así que sólo puedo esperar.

—Espero que sea mejor para tí, también…—suspiré—Lo siento que no fuera lo que pensabas que sería. O fuera como la mía.

—No es tu culpa…—me miró—Así que, ¿cuándo planeas decirle a los sabuesos de los medios a que universidad estas asistiendo? Sabes, todos esos reclutadores-codiciosos ojos están esperando con gran expectación.

—¿Tú no?

—¿Por qué yo?

—Porque no te he dicho tampoco.

—Pero sé que lo que estoy bastante segura de que es una suposición fácil.

—¿Fuera de cuarenta y seis escuelas con beca completa con ofertas sobre la mesa?—me crucé de brazos—Pruébame.

—Cuando acierte en esto, me deberás un viaje a Martha Waffle Place. Tu premio.

—Cuando no aciertes, te llevaré al IHOP calle abajo.

Sonrió.

—Universidad de South Beach.

Me quedé en silencio.

—¿Esa es?—preguntó—¿Acerté?

—Nop.

—¡Mentirosa!—se echó a reír—Lo puedo ver en tu cara. Deberías aceptar los hechos ya. Te conozco mejor de lo que tú lo haces.

—No, sólo piensas que lo haces.

—¿Quieres apostar en eso, también?

—Como cuestión de hecho…—dejé de hablar mientras el pomo de la puerta giró y esta se abrió de repente.

Entró el Sr. Florencia, el mismo conserje del año pasado. Miró hacia atrás y adelante entre Brittany y yo, sacudiendo la cabeza.

—Gracias—dijo—, Muchas gracias a las dos por ser la señal perfecta que yo realmente necesito para jubilarme… Ahora, lárguense de mi armario…






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.