Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba1011%BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba1019%BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba1011%BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba1024%BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba1027%BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba108%BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Jue Sep 21, 2017 5:09 am

PERDON EL CAPITULO QUE E PUESTO ES EL 18 NO EL 15 LO SIENTO
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Jue Sep 21, 2017 5:15 am

Capítulo 19


Al día siguiente Giselle me puso de nuevo a trabajar, vestida con un atuendo que ella había elegido: una blusa de cuello de tortuga rosa y una falda larga.

—Tienes que cubrir las mordidas —dijo—. No quieres que nadie vea que San te ha reclamado. —Su boca se apretó—. Repetidamente.

Sus palabras me hicieron sonrojar, y recordé haber despertado con su cara plantada entre mis muslos anoche.

Me serví otra taza de café y me senté en mi escritorio. Estaba cubierto de papeles, casos que necesitaban unirse, perfiles de clientes que actualizar.

Marie del turno de la noche estaba sentada en el escritorio de hanna .Tenía puesto los audífonos y cantaba suavemente una canción de Bon Jovi mientras trabajaba en la computadora. Hubiera sonreído si hubiera tenido algo por lo cual sonreír.

En cambio, sentía que iba a llorar.

Mi bandeja de entrada estaba llena. Empecé a leer los mensajes, seleccionando emails viejos de los clientes.Santana me escribió a las 3:00 a.m., lo eliminé sin leerlo. Ley del hielo era el mejor método para lidiar con un ex… y curar un corazón roto.

También tenía cuatro emails de Jason Cartland. Eran simples, conversacionales, encantadores. Uno decía: Me la pasé muy bien en nuestra cita. Estoy esperando la próxima. El siguiente decía: Escuché que te enfermaste… avísame si necesitas que te ayude. Hago buenos fideos de pollo.

Sonreí levemente ante lo último.

Otro email apareció en mi bandeja mientras leía. ¿ Sam otra vez? Reprimí mi fastidio. ¿Almuerzo? Leí. Te ves hermosa en ese cuello de tortuga. No te ves enferma.

En shock, subí la vista de mi computadora y lo vi en el área de espera de la oficina, Blackberry en la mano. Me sonrió y saludó, y me volvió a golpear lo guapo que estaba, y lo diferente que era de Santana . La cara de Santana era fuerte, sexy con líneas duras que hacían sus sonrisas juguetonas más emocionantes. Los planos angulares de un soldado romano que sabía lo que quería y lo tomaba por la fuerza.

Sam era lo contrario. Sus características eran refinadas, perfectas, su nariz no había sido rota en peleas de bar, y probablemente usaba productos en su cabello. Su traje gris estaba impecable, y usaba una
corbata rosa claro que le añadía una nota juguetona a su traje… y casualmente coincidía a la perfección con mi blusa.

Fulminé con la mirada la puerta de Giselle, y le hice un gesto a Sam para que entrara.

—No te vi allá afuera —dije, malhumorada. La esencia fuerte de su Old Spice me puso inmediatamente de mal humor.

Me dio una sonrisa deslumbrante.

—Escuché que estabas enferma. ¿Te estás sintiendo mejor?

Asentí y le señalé una silla cercana.

—Sobreviviré. —En realidad, quería meterme en mi cama y nunca salir otra vez. Pero Sam no querría escuchar eso, así que fingí una sonrisa pretendiendo que nada estaba mal, como siempre hacia.

—Me alegra. —Se recargó sobre mi escritorio, tomó mi mano, y besó mi palma, sus ojos en los míos.

Resistiendo el sentimiento de arrancarle mi mano, le di una ligera sonrisa.

Liberó mi mano y tomó una silla justo enfrente de mi escritorio.

—Escuché que estabas de regreso y quería ver si estabas interesada en volver a donde nos habíamos quedado. Prometo no morder, a menos que lo pidas.

¿Una cita? ¿Justo ahora? El pensamiento me hizo querer llorar.

—¿Podemos chequear eso? —dije, tratando de sonreír y fallando miserablemente—. No estoy cien por ciento segura. —Me senté en mi escritorio y abrí su archivo, hojeando a través de los documentos—. Estoy segura que podemos encontrarte alguien si estás solitario.

Conozco una genial arpía…

Me alcanzó a través del escritorio y volvió a tomar mi mano, el fuerte aroma de su colonia inundó mi nariz.

—No quiero a nadie más —dijo Sam , todo bochornoso, sus ojos intensos—. Quiero pasar tiempo contigo para llegar a conocernos mejor, y así borrar esa triste mirada de tu cara.

Quité mi mano de la suya incómoda. Odiaba el tacto. Pero era un chico tan lindo que me sentí como una perra.

—Sam , no sé…

Giselle entró en la oficina, un Starbucks alto en su mano. Su adorable cara se iluminó cuando lo vio.

—Sam , querido. ¿Cómo estás? —Ella se movió a su lado y él se paró para saludarla. Intercambiaron un beso rápido en cada mejilla de la forma europea—. ¿Qué te trae por aquí?

—No puedo sacar a de mi cabeza. —Su blanca sonrisa brilló en su cara—. Pensé en pasar para ver si quería ir a una cita hoy en la Noche.

Giselle me dio su expresión más encantadora.

—¿Una cita? Qué lindo de tu parte. Pobre ha estado en tal depresión últimamente. —Me dio una mirada aguda—. ¿No es considerado por su parte pasar por aquí?

Estaba empezando a pensar que ella había ingeniado esta pequeña visita sorpresa.

—Muy considerado —dije, forzando una sonrisa igualmente falsa—. Una cita estaría bien.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Jue Sep 21, 2017 6:48 am

Capítulo 20


Hice una breve parada en casa en mi hora del almuerzo. En algún momento durante el día, un equipo de limpieza se había detenido y la casa olía a limpio y el pulimento de los muebles con olor a limón. Era como Santana enviando un equipo para cuidar de las cosas.

Una pequeña parte de mí estaba decepcionada de que el clan Lopez ya no estaba apostado aquí, pero tal vez ya no importaba.

No tuve tiempo para pensar en mi dolor, sin embargo. Agarré un cambio de ropa de “cita” y volví al trabajo, temiendo mi cita con Santana esa noche. Giselle la había programado en un elegante restaurante
francés.

La tarde se arrastraba. La única cosa que la rompía fue un breve encuentro con Giselle, al parecer, Garth el naga quería volverme a ver, a pesar del hecho de que yo le abandoné.

Giselle se emocionó y lo programó para la siguiente noche.

—Deja todas tus noches libres —cantó ella—. El negocio va a estar mejor que nunca.

Me las arreglé para mantener una educada sonrisa en mi cara.

Mi estado de ánimo oscuro se ennegreció aún más cuando fui al baño a cambiarme de ropa y me di cuenta del olor de las fresas mezclado con rosas, que de inmediato me hizo pensar en Santana . Por una
corazonada, abrí la papelera y miré dentro. Efectivamente, un ramo de hermosas rosas rojas y un recipiente de fresas cubiertas de chocolate había sido arrojado a la basura. Agarré la tarjeta de la basura y vi mi nombre en él.

Maldita Giselle. Me hubiera gustado haber visto mi presente antes de que ella lo hubiera tirado.

Me puse un vestido suéter de color gris claro con medias opacas para mi cita con Sam . Había encontrado una de las mordeduras de amor de Santana en la pantorrilla, y la visión de eso me había hecho sonrojar (y calentar, al mismo tiempo), pero mi falda no había sido lo suficientemente larga como para ocultarlo, así que me tuve que cambiar de ropa antes de mi cita. El nuevo conjunto picaba, pero me cubrió de las orejas a los pies, y eso era importante.

Giselle había visto el mordisco de amor, también. A ella no le había hecho gracia.

Sam era todo el encanto juvenil de la noche, y me di cuenta que estaba fuera de impresionarme. Compró vino caro, dijo anécdotas divertidas sobre la banca, y me animó a hablar. Era uno de esos tipos delicados sentimentales, también. Llegaba a través de la mesa y tocaba mi mano, y me imagino que cualquier otra mujer habría estado deslumbrada con la muestra de afecto.

Molesta como el infierno fuera de mí. Saqué mi mano cada vez que se acercaba a tocarla. Por una vez el acto de rubor virginal me hizo un favor.

—¿Vamos a bailar? —sugirió entregándole al camarero su tarjeta de crédito mientras yo jugaba con mis cerezas Jubilee—. Hay un gran club de salsa en el centro de la ciudad en que nos puedo meter.

¿Bailar salsa? Dispárame ahora.

—Tengo dos pies izquierdos —admití.

Su blanca sonrisa brilló de nuevo.

—Por lo tanto modesta. Pensé que a todas las mujeres les gustaba bailar —bromeó.

La idea de bailar con Sam hizo que mi estómago se sacudiera. Tal vez era porque me sentía tan cerca de él que su agua de colonia me Asfixiaba.

—Tal vez será mejor terminar la noche. No me siento tan bien. —No era una mentira. Su pesada, almizclada colonia se había convertido en asfixiante después de diez minutos.

Parecía abatido.

—¿Soy yo,Brittany ? ¿He hecho algo para ofenderte?

Genial, ahora me sentía como un monstruo.

—No eres tú —dije, obligándome a llegar a través de la mesa y agarrar su mano para tranquilizarlo, porque sabía que agradecería el gesto—. Yo solo... no me veo dentro de un lugar genial esta noche.

O mañana. O nunca más.

Me dio una mirada de comprensión, y su mano apretó la mía.

—Entiendo totalmente. —Aceptó el ticket del camarero, y firmó con su nombre sin mirar la cuenta, y luego añadió varios billetes más grandes, más de lo que había gastado en la tienda de comestibles el mes
pasado, de propina—. Reconozco cuando mi cita está demasiado distraída para concentrarse en la cena.

Tal vez fueron a los tres vasos de vino o el tono suave de su voz, la comprensión de su voz, pero le sonreí.

—Puedes ver a través de mí.

Francamente, sólo me sentí aliviada de que nuestra cita llegara a su fin.

No podía esperar para salir de él. Dejé que me metiera en su agradable, suave, Lexus color champaña y que me condujera de nuevo a la oficina.

Al menos, pensé que íbamos a volver a la oficina. Cuando llegamos a una enorme puerta electrónica, con las iniciales JTC forjadas en el hierro, le di una mirada sospechosa.

—¿Por qué vamos a tu casa?

—Es totalmente inocente, te lo aseguro —dijo—. Yo pensé que te gustaría tomar un café y tal vez ver una película. La noche todavía es joven.

Tenía un punto, y me obligué a calmar el malestar que se deslizaba a través de mí. Si me dejaba demasiado pronto, el radar de Giselle estaría en estado de alerta.

—Está bien. Aunque no estoy realmente en el estado de ánimo para el café.

Sam sonrió.

—Vino, entonces. Giselle me dijo eres fanática de los rojos.

Forcé una sonrisa tensa.

—Genial. —Realmente odiaba a Giselle algunas veces.

Sam condujo sin problemas por el largo y sinuoso camino y traté de no dejar caer la mandíbula mientras se estacionaba.Sam tenía un verdadero palacio. Versalles, de estilo americano. Construido como una casa de la antigua plantación, que tenía veinticuatro ventanas en el frente, y eso era sólo el área del pórtico. Su casa tenía probablemente más de una docena de habitaciones, cada una más grande que la anterior. El exterior era bastante espectacular, también. Bonitas columnas sostenían el arqueado techo, y la hiedra se envolvía alrededor de las columnas.

Mierda santa.Sam tenía dinero dinero.

—Cuando dijiste que estabas en la banca, Pensé que te referías a préstamos —dije.

Asintió con la cabeza al criado que le abrió mi puerta del coche, dejándome afuera.

—Yo hago préstamos —dijo amablemente.

—No —corregí—. Pensé que eras el papel impulsor. El mono que escribe la información. ¡Eres el mono volviéndose loco con el dinero! —Hice un gesto a la casa—. Santa mierda.

Soltó una carcajada ruidosa y dio la vuelta a mi lado del coche, metiendo mí mano en su brazo de una manera pasada de moda.

—Todavía estás equivocada, sin embargo.

Dejé que me llevara dentro. Santa mierda, ¿es esa una araña de cristal?

—Estoy equivocada, ¿acerca de qué?

—No un mono —dijo amablemente—. Un puma. —Sus ojos brillaron verdes hacia mí, evaluándome de manera descarada.

Una broma cambiaformas, tal vez, pero aun así me asusté.

—Lenguaje figurado —dije con voz débil—. Estaba bromeando.

Sonrió.

—Me gusta cuando se burlan de mí.

Oh, chico. Le di una sonrisa incómoda.

Sam me llevó dentro del estudio, su mano moviéndose a la parte baja de mi espalda. Un televisor de plasma enorme cubría una pared del estudio, y líneas de DVD adornaban las paredes en lugar de libros.
Altavoces se amontonaban en cada esquina del abovedado techo. Al hombre le gustaban sus juguetes.

De repente, me dio la vuelta y empujó mi cuerpo contra el suyo.

—Sheba —suspiró. Sus uñas excavando en mí, pinchando a través de mi ropa y rompiendo la piel—. He estado pensando toda la noche en lo sexy que luces.

Pude sentir una gota de sangre deslizándose por mi muñeca y retorcí las manos, tratando de empujarlo lejos.

—¡Sam , déjame ir! Tus garras…

Me soltó de inmediato.

—Lo siento —dijo, respirando con dificultad mientras me miraba—. No sé qué me pasó. —Metió la mano en un bolsillo y me ofreció un pañuelo.

Bueno, no dejes que te ocurre otra vez. Me sequé mi muñeca. La sangre era sólo un goteo, y se secó en cuestión de momentos. Le agradecí el pañuelo, luego dudé. ¿Debo tirarlo a la basura? Sam me tendió la mano y dio una sonrisa triste.

—Aquí, déjame encárgame de esto por ti.

Se lo entregué.

Me dio la espalda y se encogió de hombros, y no se movió por un momento. Me incliné hacia un lado, tratando de ver lo que estaba haciendo. ¿Estaba... oliendo el pañuelo ensangrentado?

Mi radar de bicho raro se apagó.

Sam cruzó la habitación y arrojó el pañuelo a la basura, y me preguntaba si me había imaginado todo el asunto. Se acercó a mí, acechándome como si yo fuera su presa. Di un paso hacia atrás, presionando mi cuerpo contra la pared. Mi aliento desapareció en un suspiro mientras me atraía hacia él. Sus brazos anclaron mi cuerpo contra el suyo y se inclinó a mi cuello, empujando mi cuello hacia abajo y dejando febrilmente besos en mi piel.

—¡Sam ! —Mis manos empujaron sus hombros, el hombre era imposible de mover—. ¿Qué estás haciendo?
Sus manos se deslizaron hasta mi trasero.

—Déjame que lo limpie de tu mente, Sheba —susurró en mi cuello, su lengua deslizándose por mi piel—. Eres tan hermosa y sexy…

Me retorcía, tratando de escapar, y logré deslizarme fuera de su alcance.

—Sam , ¿qué diablos?

Se puso rígido, me miraba en estado de shock. Sus ojos se movieron con extraño brillo de un gato, luego regresaron otra vez.

—Tu cuello... —Sus fosas nasales se dilataron.

Mierda. Me había olvidado por completo de las marcas Santana arrastrándose por toda mi piel. No es que yo esperara ser atacada por mi cita actual. Enderecé mi cuello alto y le di una mirada ofendida.

—No hay nada malo con mi cuello.

—Pensé que eras virgen. —Había una nota peligrosa en su voz.

Mi rostro se volvió rojo brillante.

—Soy virgen, no una monja. —Contaba con que no tratara de comprobar la cosa de la virginidad por sí mismo.

Sam me miró con ojos calientes por un largo momento, luego se sacudió.

—Perdóname. Yo estaba... abrumado.

—Debería irme.

—No —dijo, y la mirada en sus ojos se convirtió en suave y suplicante—. Por favor. Vamos a hablar. Te lo prometo. Lo siento.

Dudé, nerviosa.

—Yo... yo supongo.

Sonriendo con alivio,Sam me mostró una silla de cuero en la sala de entretenimientos. Cuando me dejé hundir en el asiento, dijo:

—Tengo que hacer un par de llamadas. ¿Me permites un momento?

¿Me estaba dejando? ¿Cuándo de todas maneras no quería estar aquí? Traté de ocultar mi molestia y el agotamiento.

—Mira, Sam , podemos hacer esto en otro momento…

Puso sus manos en mis hombros, y mis ojos empezaron a llorar debido al pesado aroma de su colonia.

—No, por favor, Sheba.

¿Por qué encontraba su estúpido apodo tan irritante?

—Prometo que no tardará mucho —continuó—. Y entonces, podremos conocernos mejor. —Sus ojos estaban rogando, y su pulgar rozó mi hombro, como si pudiera convencerme más si me tocaba—. Quiero
que te quedes.

Parecía quererlo con desesperación.

¿Cuánto tiempo le tomaría ir con el chisme a Giselle si me iba?

—Seguro —dije tras un momento de duda—. Pero no puedo quedarme hasta muy tarde. Tengo que trabajar temprano…

Me guiño el ojo de una manera que gritaba a toda voz que lo Disculpara.

—No te retendré hasta tarde, lo prometo. Deja que uno de los sirvientes te traiga vino mientras hago mis llamadas.

¿Sirvientes? Muy elegante.

Sam desapareció, dejándome sola aspirando el aire fresco y limpio.

¿Qué era lo que tenía él que parecía tan intenso y asfixiante? Su colonia era pesada, pero había olido algunas peores. Quizás lo rechazaba por no ser Santana Siempre olía limpio, almizclado y delicioso, nunca
mareante.

Me quité esos pensamientos de la cabeza y me dirigí hacia la colección de DVD para examinarlos. Muchas eran películas de guerra, películas en blanco y negro, y extranjeras con subtítulos.

Rayos. Prefiero la Venganza de los Nerds por encima de Casablanca cualquier día. Estuve escogiendo entre sus películas por varios largos minutos, aburrida y comprobando mi reloj. Se había ido ya hace rato.

—¿Señorita? —Hubo un ligero golpe en la puerta. Una sirvienta apareció con una bandeja sosteniendo una botella de vino y dos copas de aspecto lujoso. Parecía estar nerviosa, era pequeña y delgada, de cabello color marrón lacio y un uniforme enorme de color gris—. El amo me envió para ver si se le ofrece algo.

¿El “amo”? Sam claramente tenía problemas.

Saqué mi teléfono.

—¿Cuál es la dirección de dónde estamos? —Cuando ella me la dijo, la escribí, mandándole un mensaje a

Ryder: VEN POR MÍ AHORA.

La sirvienta miró a la bandeja inciertamente cuando terminé.

—El amo me encargó que le trajera esto.

Señalé el extremo de la mesa cercana.

—Ponlo ahí. Gracias.

Colocó la bandeja, pero el peso de equilibrio estaba mal, y al instante de soltarla todo se volcó, el vino derramándose en la alfombra Persa de seda crema.

Ambas contuvimos la respiración a la vez. Rápidamente agarré la botella, poniéndola en la mesa. El daño ya estaba hecho, una profunda mancha de color rojo del tamaño de una pelota de baloncesto había
empapado la alfombra.

—¿Tienes toallas por acá cerca? Podemos quitarle lo peor antes que se asiente.

No hubo respuesta. Me di la vuelta y miré a la sirvienta.

Sus ojos estaban bien abiertos con terror, sus pupilas dilatadas. Sacudía las manos, lágrimas silenciosas se derramaban por sus mejillas, y estremecimientos atormentaban su cuerpo.

Oh, Dios.

—Es solo un poco de vino —dije con una sonrisa tranquilizadora—. ¿Toallas?

Cayó de rodillas y empezó a sollozar como si hubiera sido una sentencia de muerte. Frunciendo el ceño, salí al pasillo, buscando a algún sirviente.

—¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Sam ?

Otra mujer de gris apareció por otra puerta. Me miró con los hombres encorvados, como si esperara ser despreciada en vez de ser bien recibida.

¿Qué estaba mal con estas personas?

—¿Puedo ayudarla, señorita? —dijo en una voz suave.

Asentí y señalé la puerta.

—¿Puede entrar por un segundo?

Me siguió como un tímido ratoncito. Cuando vio a la otra mujer, postrada y sollozando con miedo, y la mancha de vino en la alfombra,

se giró sobre sus talones y corrió.

—¿Está yendo a buscar toallas? —grité, molesta en mi interior—. ¿Hola?

Pude escuchar sus pies golpeando los escalones de la escalera y la puerta cerrándose tras ella.

Muy bien, eso era todo. No me importaba que Ryder no hubiera llegado, esperaría afuera. Tomé una lapicera y un recibo de abarrotes de mi bolso y le escribí una nota a Sam .

No puedo quedarme esta noche. Lamento el vino derramado. Pagaré el servicio de limpieza. ¿Podemos encontrarnos otro día?

La firmé y se la entregué a la sirvienta.

—Mira, voy a asumir la responsabilidad por el vino, ¿sí? Estaba por alcanzar la botella y la choqué, esa es la historia que vamos a decir. — Le di una sonrisa amistosa.

Sus lágrimas se secaron un poco, y su respiración se calmó luego de esos terribles y jadeantes sollozos.

—Sí, señora.

Algo realmente raro estaba sucediendo, y no iba a quedarme cerca para averiguarlo. Le di una sonrisa alentadora y agarré mis cosas, para dirigirme fuera de la casa. Sam me estaba poniendo terriblemente
nerviosa.

La calzada de la mansión era larga y empedrada, se extendía a través de un área boscosa que rodeaba su propiedad. Debido a que estaba bastante oscuro afuera y mis nervios se dispararon, no iba a ser el paseo más relajante. Escuchaba ruidos en el bosque, y caminé más rápido.

Golpeé el cerrojo del portón y me deslicé fuera antes incluso que terminara de abrirse completamente, entonces troté por la calle para poder ver los coches viniendo.

Gracias a toda la fortuna y la suerte, un gran camión se detuvo junto a mí. Ryder. Gracias a Dios.

Me asomé para comprobar que efectivamente era ella, pero la puerta se abrió Santana salió por el asiento del pasajero. Un chillido de protesta estalló de mi garganta, y miré fijamente la cabina.emily estaba manejando.

—¿Dónde está Ryder?

—Estábamos en la oficina y le dije que me haría cargo de esto. Sube.

—¿Cómo sé que todo esto no es un rebuscado plan para secuestrarme de nuevo y llevarme a la Madriguera del amor?

La sonrisa dede Santana era salvaje.

—No lo sabes.

Fruncí el ceño y volví la vista a la mansión de Sam . ¿Puma asfixiante en la mansión? ¿O el puma demasiado sexy para mi propio bien con el que estaba tratando de romper? En realidad no había duda alguna, pero saqué mi teléfono para mandarle un mensaje a Ryder y note que ella me había enviado uno hacía unos pocos minutos.

No te enojes. Santana está muy decidido a verte.

No mierda, Sherlock.

—¿Por qué estaban en Midnight Liaisons? —pregunté.

—Marie me había prometido sacar algunos registros de los lobos Anderson para mí, para ver si podemos cotejar todas sus direcciones.

Me suavicé, viendo la preocupación en su ceño.

—¿Siguen sin saber nada de Rachel ?

Sacudió la cabeza, y señaló al camión.

—¿Vas a entrar?

Me deslicé en la cabina. Santana entró junto a mí, cerró la puerta, y me subió a su regazo.

Aunque esto era mejor que ser apretujada contra la mole ceñuda de emily , todavía se sentía raro.

—San —dije, intentando deslizarme—, no puedo sentarme en tu regazo.

Me miró de manera burlona pero se negó a dejarme ir.

—¿Recuerdas esa última conversación que entablamos, donde dijiste que no me querías en tu vida?

—La recuerdo, sí —dije, intentando no mirarlo a los ojos para poder mantener mi resolución.

Se encogió de hombres, y mis ojos se vieron atraídos por esos hombres anchos como una ninfómana hambrienta. No podía tenerlo en mi vida.

No podía.

—No lo acepto —dijo.

Sacudí mi cabeza para aclararla.

—¿Aceptas qué?

—Tu rechazo —dijo, tomando mi mano. Su mano era tan cálida y reconfortante—. He decidió no aceptar un no como respuesta.

Me estremecí ante la emoción de las palabras que me dijo. Me obligué a que mi voz contuviera sarcasmo.

—¿Crees que puedo darte un beso y fingir que no te he botado dos veces?

—Eso me suena bien. —Entonces su boca estaba sobre la mía, su mano rodeando mi nuca para sostenerme contra Élla .

Yo y mi gran boca.

Élla y su deliciosa y pecaminosa boca. Sus labios eran suaves, cálidos, deliciosos. Sabía lo que quería, y como un general determinado, llegó, observó, y conquistó. Luego del primer golpe de su lengua en mi boca, estuve perdida. Su lengua barrió a través de mi boca, posesiva y juguetona, y se encontró con la mía. Nada sabía tan bien como Santana .No lo había superado; seguía queriéndolo a pesar de todo. Mi mano se enroscó en su camisa y deslicé mi muslo sobre el suyo.

emily se aclaró la garganta, y me estrellé de vuelta en el planeta tierra. La boca de de Santana se extendió en una vaga sonrisa.

Le di un puñetazo en el hombro.

—Deja de hacerme eso.

Alzó sus manos como rindiéndose, y sus ojos se fijaron en los míos.

—¿Con quién estabas?

Metí un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—Nadie que sea de tu incumbencia.

Sus ojos brillaron en la oscuridad, la versión puma de tener un berrinche.

—Apestas a colonia.

Sí, bueno, también mi cita.

—de Santana , déjalo.

—¿Te besó? —¿Hubo una nota tensa en la voz de Santana ?

Le lancé una mirada enfada para esconder mi mentira.

—Algunos sujetos son lo bastante amables para no atacar a una chica en la primera cita.

No Sam , pero estoy segura de que había algunos sujetos así en alguna parte.

Silencio. Para luego un presumido:

—Bien.

Me irritó y emocionó a la vez. Me emocionaba que fuera posesivo cuando se trataba de mí… me irritaba que fuera tan idiota sobre ello.

Maldición. Mi corazón se rompió un poco. No podía tener esto. No podía tenerlo.

—No puedo hacer esto, San .

—No lo hagas —dijo suavemente.

—No puedo estar contigo. Lo siento. —Mis ojos ardían debido a las lágrimas.

Unos cuantos minutos pasaron en un silencio incómodo, cuando San habló de nuevo.

—Necesito tu ayuda, Brittany Has conocido a una gran cantidad de miembros de la alianza en tu trabajo, ¿verdad?

Parecía una pregunta rara.

—Supongo.

—Y todas las solicitudes se hacen en persona, ¿correcto?

—Giselle utiliza entrevistas en persona, sí. Algunos clientes tienen varios cientos de años y son lentos en entender la nueva tecnología. —Los vampiros eran notoriamente malos con las computadoras y no podían
escribir algo que se entendiera—. ¿Por qué?

—Porque necesitamos tu ayuda identificando unos cuerpos.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por 3:) Jue Sep 21, 2017 9:34 pm

odio a giselle,.. la detesto,!!!
ensima britt que no ayuda,.. en serio escaparse de san!!
a ver como van las cosas??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por JVM Lun Sep 25, 2017 3:52 pm

Ese Sam es mas peligroso de lo que parece y Britt debe tener cuidado...ojala fuera honesta con San para que la proteja y ayude con Hanna
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Sep 30, 2017 5:10 am

Capítulo 21


Debo no haberlo escuchado correctamente.

—¿Qué?

—Sé que es mucho pedir de ti, pero necesito tu ayuda.

Mi virginidad era mucho pedir de mí. Esto era simplemente raro.

Condujimos en silencio hasta que el auto se detuvo en la oficina del examinador médico.

El estacionamiento estaba casi desierto a esta hora de la noche. Fuimos hacia la puerta, luego sonamos la campana.

Después de unos cuantos momentos, la puerta zumbó y las tres entramos.

El técnico que se reunió con nosotros en la puerta lucía familiar. Él hizo quea Santana firmara la entrada.

—¿Cree que ella pueda hacerlo?

—Vale la pena intentarlo —dijo Santana calmadamente.

El técnico de laboratorio nos guió por un largo corredor hacia una puerta que decía Morgue.

—Sólo denme un momento para aclararme.

La puerta se cerró y a través de ella, oí:

—… Bjorn… para ver la chica muerta…

—…. ¿relación con la fallecida? —preguntó otra voz.

Eso me puso nerviosa.

La puerta se abrió y el técnico sonrió, y recordé en dónde lo había visto antes, él era uno de los hombres de Santana que había venido a asegurar mi casa.

—Síganme —dijo, y Santana y yo entramos. emily se quedó en el pasillo.

La sala era grande y parecía estar esterilizada, con pequeñas baldosas de cerámica blanca cubriendo el piso y una fila de cajones metálicos contra la pared trasera. Nuestro escolta abrió un cajón con un puff de aire refrigerado. En la mesa de autopsias había un objeto cubierto con una sábana, justo de la talla correcta de un cuerpo.

Oh, Dios. Incluso aunque había esperado esto, mis rodillas se sintieron un poco débiles.

—Calma —dijoa Santana , y su brazo rodeó mi cintura.

El técnico de laboratorio retiró la sabana y expuso el rostro de la víctima.

Podría haber sido una muñeca Barbie de cera; lo que fuera que era humano en ella ya no estaba. Su rostro estaba frío y gris, sus facciones eran refinadas y bonitas. Hermosa incluso, pero eso no era una sorpresa si ella estaba en la Alianza. Sus orejas no eran puntiagudas, así que eso eliminaba la posibilidad de cualquier tipo de criatura mágica. Su cabello rubio estaba echado hacia atrás de su cabeza, casi tan pálido y sin color como su piel.

¿Podía identificarla? Ella lucía vagamente familiar. Me incliné hacia Santana y susurré:

—¿Qué es ella?

Élla susurró en respuesta:

—Cambiadora. No sé de qué tipo. No es de por aquí.

Eso definitivamente estrechaba las posibilidades. Las mujeres cambiadoras de cualquier clase eran raras, así que la mayoría eran eliminadas inmediatamente. Lo que hacía el negocio de Giselle muy difícil algunas veces.

—¿Alguna marca?

El técnico bajó un poco la sábana, revelando una pequeña pata tatuada sobre su pecho derecho. Al ver la pata, recordé. Era demasiado pequeña para ser una loba, los cinco dedos del pie tenían delicadas garras.

—Visón —dije—. Regina St. James era una de las pocas were-visón en la base de datos. Me mostró su tatuaje una vez. —Miré su cuerpo. Dios, no lucía como Regina. Había sido tan bonita, con una burbujeante personalidad. Esta fría extraña no era ella—. Le gustaba salir mucho.

Giselle la adoraba.

Nuestro técnico asintió e hizo algunas notas.

—Revisaremos con su familia y veremos si la han reportado como desaparecida.

—¿Quiere ver el otro cuerpo? —preguntó la otra técnica del otro lado de la sala.

Nuestra pequeña fiesta cambió de lugar mientras ella sacaba la mesa de autopsias. Cuando descubrió el rostro de la mujer, no pude decir quién era, una vez más. La cara más redondeaba, más dulce que la última. Más joven. El cabello era de un rubio encendido que hacía que la palidez de su piel pareciera innatural. Su figura era ligeramente más rellena que la de la were-visón.

Ella no tenía tatuajes identificadores y había sido encontrada en el río, su aroma hace tiempo desaparecido. Ellos no sabían qué clase de cambiadora era, o si era una en absoluto.

—Lo lamento —les dije después de unos minutos—. No la reconozco. Puedo revisar los registros en el trabajo mañana, si eso puede ayudar. — Miré a Santana , que estaba viendo el cadáver con una sombría expresión.

Me miró a mí, luego de nuevo al cadáver. Lucía asesino, intenso, sus ojos cambiando de normal a felinos.

—Ambas mujeres son rubias. ¿Qué tan largo es el cabello? —preguntó al técnico de laboratorio.

El hombre revisó una tabla.

—A la mitad de la espalda para ambas.

—¿Altura? —jadeó Santana .

De nuevo, el tipo revisó su tabla.

—Una de ellas, 1.72 m. La otra, 1.75.

La boca de Santana se redujo a una delgada línea.

—Ambas altas con cabello rubio. —Su mirada se enfocó en mí—. Lucen como tú.

Fruncí el ceño. Y mientras miraba al segundo cadáver, sentí escalofríos de alarma.

—¿Cómo murieron? —pregunté.

El técnico de laboratorio sacudió la cabeza.

—No necesitamos ir a eso por el momento…

Yo sospeché algo así. Agarré la sábana de modo que pudiera ver el resto del cuerpo, no solo la cara, que lucía un poco demasiado similar a la mía con cada momento.

Santana puso una mano sobre la mía, deteniéndome.

—Santana —dijo en voz baja—. No quieres ver. Ella… parte de ellas han sido comidas.


* * *

Santana se negó a dejarme ir a casa esa noche. Protesté todo el camino al hotel Worthington, pero se salió con la suya.

—Déjale a Giselle un mensaje —dijo calmadamente—. No es seguro allí para ti ahora mismo. No con alguien cazando rubias altas.

Estaba un poco asustaba también. Después de todo, quién quiera que hubiera estado en mi casa hacía unos días estaba cazándome también, igual que aquella criatura horripilante.

Y yo me sentía segura con Santana .

Mis bragas no estaban a salvo, pero el resto de mí lo estaba, al menos.

—Deberías llevarme donde está hanna . Esto no es más seguro que eso — me quejé mientras entrabamos por el gran vestíbulo.

Recordé vívidamente la última vez que había estado aquí. Había envuelto su cuerpo alrededor del mío y yo me había acurrucado en el almizclado aroma de Élla . Mis pezones se endurecieron con añoranza
con solo pensar en ello, y Santana me dio una mirada caliente cuando alcanzamos la puerta de la habitación.

—¿Por qué sigues haciendo eso? —susurré, introduciendo la llave electrónica en el seguro electrónico. Dio un silencioso clic y la luz parpadeó a verde. Abrí la puerta.

—¿Haciendo qué? —Su voz tenía un filo intenso.

—Mirarme de esa manera… algunas veces. —No podía explicar que sucedía cuando yo pensaba cosas pervertidas acerca de Élla —. Es casi como si pudieras leerme la mente.

—No puedo leer tu mente —dijo, su tono suave.

La puerta hizo clic al cerrarse y me empujó contra la pared, su duro cuerpo presionando contra el mío.

—Pero puedo olerte —dijo suavemente, y sus labios rozaron los míos. Mi cuerpo se estremeció con el contacto, y mi respiración se detuvo. Su dedo se deslizó por mi mejilla, acariciándome—. Desde que hicimos el amor en la cabaña, puedo oler las cosas más suaves de ti; qué tipo de perfume usas, el shampoo que usas, el detergente que usas para lavar tu ropa interior. —Sus orificios nasales aletearon y me di cuenta de que me estaba oliendo en este momento—. Puedo oler cuando te excitas. Estoy compenetrado con tu aroma. Podría identificarte a través de una habitación.

Un caliente sonrojar cubrió mi rostros. Oh, Dios mío.

—¿Puedes oler eso? —¿Era eso lo que él estaba sintiendo cada vez que me daba esa rara mirada?

Se presionó contra mí, llebando una mano a su coño pàra demostrándome lo mojada que esta

—Soy semisalvaje con desearte. —Su boca capturó la mía—. Capturo olorcillos de tu excitación y eso me enloquece de deseo. Tengo hambre de saborearlo en el aire de nuevo, de saber que estás pensando en mí.—Sus manos me soltaron repentinamente.

Luego, lento, y casi inseguro, dijo:

—¿Estás pensando en mí? ¿O en alguien más?

—Estoy pensando en ti —dije suavemente.

Me empujó contra sus pechos y nuestras bocas se unieron una vez más.

Caímos junas en la cama, tocándonos con las manos y con calientes y necesitados labios. Yo estaba sobre Élla y respondió con calientes mordiscos de placer. Su mano liberó mi cola de caballo y mi cabello se derramó sobre ambos. Gruñó con fuerza y froté su coño a través de sus pantalones flojos.

Deslizó sus uñas por mis muslos, mis pantalones apretados se abrieron.

—Garras. —Sonrió pícaramente y acarició mi pierna ahora desnuda—. Puedo olerte —gruñó contra mi cuello, rompiendo el otro lado. Su mano se deslizó entre mis muslos y presionó sobre mí, su peso excitante y pesado.

Desabroché sus pantalones y los bajé, mi aliento mezclándose con el suyo en una caliente melodía. Su mano se deslizó bajo mi rodilla, abriendo más mis piernas, luego su peso se posicionó entre mis piernas,
la cabeza de su coño húmedo calor de mi vértice. Inhalé bruscamente, mis uñas clavándose en sus nalgas. Se congeló.

—¿Brittany ?

Me retorcí debajo de Élla , moviendo mis caderas contra su coño.

—Si te detienes ahora, juro que nunca te hablaré de nuevo.

Sonrió pícaramente mientras su dedos provocaba mi entrada.

—No puedo dejar que eso pase —susurró, y sus dedos se deslizó a casa.

Aquella deliciosa sensación de estiramiento de Élla dentro de mí, llenó por completo mi cuerpo. Jadeé mientras me acariciaba por dentro, y mis manos se presionaron contra los lados de su cara, atrayéndolo para otro beso.

Levanté mis caderas para encontrar las suyas, y sus pechos rozó el mío, mis pezones rozando su piel mientras bombeaba de nuevo, una y otra vez. Más y más rápido, colisionamos, su cuerpo frotándose contra el mío en el lugar justo hasta que grité su nombre, y Élla explotó justo después de mí.

Colapsamos juntos, mis piernas todavía envueltas alrededor de su cintura, estremeciéndose con los últimos temblores.

—Infiernos —murmuró. Demasiado para apartarse.

Una sonrisa curvó su boca.

—¿Estamos rompiendo? Porque si es así, creo que ya nos hemos besado y reconciliado.

Golpeé su brazo e intenté levantarme, pero estaba atrapada debajo de Élla .

—Déjame ir.

—¿Prometes quedarte aquí conmigo esta noche?

A regañadientes, asentí, y me liberó. Me moví un poco en la cama.

—¿A dónde más iría esta noche? —La obvia respuesta era de vuelta al trabajo, pero no quería escuchar el tercer grado de mi cita con Sam . Y si Giselle sabía que yo había visto a Beau de nuevo, se pondría como loca.

—¿A dónde más? —Se encogió de hombros—. No lo sé. Guardas muchos secretos.

Lo ignoré y miré la TV en blanco. En el reflejo pude ver mis pálidas piernas extendidas en la cama, y aquello me recodó los cadáveres en la morgue. Me estremecí, sintiendo escalofríos deslizarse por mi piel.

—¿Quién querría comerse a esas chicas?

¿Quién querría comerme a mí?

—Creo que es un Wendigo. O una manada de Wendigo.

—¿Un qué? —Me deslicé, y las sábanas rozaron mis sensibles lugares. Me sonrojé bastante, un temblor recorriéndome de nuevo.

Santana se giró para mirarme con calientes ojos verde-dorados y me sonrojé incluso más, sabiendo qué estaba pasando por su cabeza.

—Lo lamento, me deslicé mal. ¿Estabas diciendo…?

—Wendigo. —Se sentó en el borde de la cama y apoyo sus codos en sus rodillas, como si estuviera exhausto por el día.

Lo observé con preocupación. En mi mente, Santana era fuerte e incansable. Ver el cansancio en sus ojos y boca me hizo sentir horrible por darle tantos problemas. Me arrodillé detrás de Élla , poniendo mis
manos en la base de su cuello y masajeando el duro nudo de músculos allí.

Santana gruñó de placer, inclinando su cabeza y apoyándose en mis manos.

Era un placer frotar su cuello y sentir los finos vellos allí, la suave piel detrás de sus orejas, los duros músculos bajo su cuello. Su camisa estaba en mi camino, así que me incliné y la desabotoné.

—Entonces, háblame de los Wendigo.

Suspiró pesadamente.

—Son… caníbales.

Mis manos se detuvieron, luego empujaron su camiseta por sus brazos.

—¿Has escuchado las leyendas de los Nativos Americanos acerca de los Wendigo?

Masajeé sus hombros, tranquilizándolo.

—No. ¿Qué son?

—Algunas de las tribus creían que un hombre que comía la carne de otro hombre podía robar su poder. Pero si lo hacías, te convertías en un Wendigo, una terrible criatura que necesita la carne de otra criatura para sobrevivir. Huelen nauseabundo, como una tumba. Son más fuertes que cualquier otra criatura viviente, y tienen sed de sangre.

Hizo una pausa.

—Esas leyendas eran en su mayor parte, equivocadas. Solo un cambiador puede volverse Wendigo.

—Oh. —Aparté mis manos de nuevo para que pudiera retorcerlas en silencio—. Y por supuesto, todos los que conocemos son cambiadores.

No dijo nada.

—Ambas chicas en la morgue lucía como yo. ¿Así que eso significa que alguien lo va a intentar y me… comerá?

—No debería. No eres cambiadora.

—¿Entonces por qué está tras de mí?

—No lo sé —dijo oscuramente—. Pero pretendo averiguarlo.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Sep 30, 2017 5:31 am

Capítulo 22



A la mañana siguiente, mi celular me despertó de un profundo sueño. Mi cabeza estaba protegida contra el amplio y cálido pecho de Santana , mis piernas entrelazadas con las suyas. En su mesita de noche, mi celular sonó, tocando el timbre de hanna .

Me levanté de golpe al escucharlo e hice una mueca de dolor, cuando me di cuenta de que mi largo cabello estaba atrapado debajo de su cabeza.

Abrió sus ojos y me sonrió.

—Buenos días. ¿Dormiste bien?

Desenredé mis piernas de las suyas.

—No recuerdo haberme ido a dormir en absoluto —bromeé.

Quería deslizarme bajo Élla y sentir su gran y maravilloso peso sobre mí.

Quería hacer una madriguera en su pecho y dejar que el mundo desapareciera.

Mientras, el teléfono seguía sonando con el timbre de hanna , suspiré.

—Tengo que atender.

Se acercó y me tendió el teléfono.

Abrí mi celular.

—Hey.

—¡Hey,Britt ! —dijo ella, completamente alegre—. Tardaste mucho en contestar. ¿Qué sucede?

—Nada —dije, esperando que ella no escuchara el sonrojo en mi voz.

Santana me llevó de vuelta con Élla y me retorcí lejos—. ¿Cómo estás? ¿Está todo bien?

—Todo está bien. Bastante tranquilo. Más que todo hemos estado jugando en la computadora. emily es terrible en ello, pero creo que lo sigue intentando por mi bien. —Podía escucharla masticando algo,
probablemente una tostada—. ¿Qué hay sobre ti? ¿Te mantienes ocupada?

Me atraganté.

—Uh… sí, estoy… estoy bien. —Una risa nerviosa escapó de mi garganta—. Sólo manteniéndome ocupada con el trabajo y todo eso.

—Mmmhmm. —Se detuvo—. San está justo ahí, ¿no es así?

Oh, Dios, dispárame ahora.

—No, Élla no está aquí. ¿Qué te hace pensar eso?

—Tienes ese chillido agudo en tu voz. —Masca, masca—. Y emily me dijo que Santana está loca por ti. A ti también te gusta, ¿cierto?

Santana resopló y frotó su pie contra mi pantorrilla.

—Nunca he usado la palabra “loca”.

Por supuesto, Santana podía escuchar todo lo que Santana decía. ¿Qué podía ser más humillante que eso?

—No está sucediendo nada —dije, aun cuando la mano de Santana se deslizó por mi espalda desnuda y la pellizcó, haciéndome chillar.

—Claro que está sucediendo algo. Estás saliendo con Élla . Están durmiendo juntas.

—Hablaremos de esto después —dije, ahogando el gemido que amenazaba con salir, cuando los dedos de Santana danzaron ligeramente a lo largo de la parte interna de mi muslo—. ¿Qué sucede?

—Es que, uh, no sé cómo decirte esto —dijoahanna lentamente y mi corazón cayó.

—¿Qué es? —Mi mente automáticamente entró en pánico. Si dejábamos la ciudad esta noche, todavía podríamos alejarnos.

Escondernos bajo el manto de la oscuridad…

—emily lo sabe —dijo.

—¿Qué sabe? —Mi corazón latía con fuerza contra mi pecho. Tal vez estábamos hablando sobre dos cosas distintas.

—¿Sobre el asunto lobuno? —dijo Santana perezosamente—. Siempre lo ha sabido.

Dejé de respirar. No podía pensar.

—Te llamaré de nuevo —le dije hanna sin respiración, luego colgué el teléfono—. ¿A qué te refieres? ¿Cuál asunto lobuno?

—Tu hermana es el lobo que la manada Anderson ha estado buscando —dijo, siguiéndome hasta la cama, un gato acechando a su presa, me eché hacia atrás.

Estaba paralizada.

—¿Cómo… cómo lo supiste?

Se encogió de hombros.

—Cualquier cambiador con una nariz lo puede decir, tan pronto como ella entra por la puerta. Seguía sintiendo el aroma de lobo en ti y pensé que lo habías pescado en tu trabajo, pero cuando conocí a hanna , todo encajó. Por eso emily es su sombra; la va a mantener a salvo hasta que consigamos tener a Rachel de vuelta.

Las lágrimas en mis ojos, hicieron mi vista difusa. Me sentía… no sabía cómo me sentía. Era un volcán, a punto de explotar de rabia. Era un balón que acababa de ser desinflado. Repetí las palabras de Santana , aún sin comprender.

—¿ Élla la va a mantener a salvo?

Sus manos se deslizaron en mi cintura y me tiró de vuelta a la cama, debajo de Élla , entonces comenzó a presionar besos en mi ombligo.

—Eso es lo que dijo.

—Pero… pero los lobos…

—Nunca les daríamos a tu hermana a cambio de la nuestra —dijo y mordisqueó mi estómago—. Te das cuenta de eso, ¿no es así?

¿hanna estaba totalmente a salvo? ¿Nadie podía cambiarla a los lobos, alejándola de mí por siempre? El alivio era tan abrumador que sentía como si estuviera sollozando. Por seis largos años habíamos sido nosotras contra el mundo, siempre escondiéndonos, siempre asustadas. Ahora, sabiendo que teníamos gente para compartir nuestra carga, me sorprendió en silencio.

—¿Quieres hablar sobre ello? —preguntó Santana .

¡No!

Pero eso no era justo. Sabía que tenía que decir las palabras de alguna forma. Respiré profundo, tratando de darme valor.

—Cuando estaba en mi primer semestre, en la universidad, hanna conoció a un hombre. Ella solo tenía diecisiete y él era muy controlador. Cuando me enteré de que ella se estaba mudando con él, fui a casa para tratar de darle algo de sentido común. Ella se puso tan furiosa que… se transformó en un lobo justo frente a mis ojos. Fue entonces cuando aprendí sobre los hombres lobos. Y que ella había sido mordida. Tratamos de ocultarla, pero él volvió pora hanna y… lo maté. Le disparé.

¿Odiaría él que yo hubiese matado a un hombre? Tenía sangre en mis manos, y no estaba arrepentida en lo más mínimo.

Santana descansó su barbilla en mi estómago, mirándome.

—Fue necesario —dijo simplemente—. Necesitabas mantenerla a salvo.

—Le disparé después de que él también me mordió —dije con suavidad—. Iba matar a hanna , lo asesiné a tiros y lo enterré en el patio trasero.

Los ojos de San brillaron y supe que no me desaprobaba. Entendía que se tenía que hacer lo necesario para mantener a los seres queridos a salvo.

Presionó otro beso en mi estómago, luego me miró.

—¿Pero tú no te convertiste?

Sacudí mi cabeza.

—No me afectó en lo absoluto. No sé por qué hanna era más susceptible que yo, pero simplemente lo fue. Ella se convirtió en lobo y yo me convertí en…

Su cuidadora, quería decir, pero me pareció muy injusto.hanna no lo había escogido. Cuando la había encontrado, había estado destrozada, asustada y tan cerca ser salvaje, la cuidé desde el borde.

No me arrepentía de nada.

No parecía sorprendido por mis palabras.

—Eso sucede. Algunas personas nacen inmunes. La teoría es que, la mayoría de las personas tienen un ancestro cambiador, por lo tanto llevan el gen y son susceptibles. Es extraño encontrar a alguien que sea totalmente inmune.

—hanna y yo tenemos madres diferentes —le recordé—. ¿Pero sabes lo que esto significa?

—¿Qué?

Tragué con fuerza.

—No puedes convertirme. Nunca seré una cambiadora. Nunca seré capaz de tener hijos con un cambiador.

Esperé que entendiera que nunca podría ser la pareja correcta Élla , para que se endureciera y se alejara. En lugar de ello, mordió mi cadera lo suficientemente fuerte para que chillara por la sorpresa.

—¡Hey! ¡Estoy tratando de decirte algo aquí!

—Estás diciéndome que no puedes tener mi camada, por lo tanto, puedo morderte tanto como quiera —dijo, su voz baja y alegre—. ¿O me perdí algo?

—¿No te importa?

Sus dedos se flexionaron contra mis caderas, de la misma forma en que un gato se sobaría y me dio una mirada seria.

—Si es importante para ti, siempre podríamos adoptar. Conozco a un gentil were-oso que podría necesitar un hogar.

Solté un bufido.

—Absolutamente no.

Sonrió.

—Estás distrayéndome de tu historia. ¿Así que tú y hanna mataron al maldito lobo y huyeron de la manada?

Asentí.

—Nos mudamos a otro estado, buscando algún lugar con menos lobos. Giselle me ofreció un trabajo de oficina pero no dijo de qué se trataba, y casi me desmayo del susto cuando me di cuenta exactamente de qué clase de negocio se trataba. Pensé que me había puesto una trampa.

Élla se rió.

—Lo apuesto.

—Pero necesitábamos tanto el dinero que tuvimos que quedarnos. No teníamos opción. —Pasé mis dedos a través de su cabello—. Unas cuantas semanas pasaron y Giselle no dijo nada sobre hanna. Luego sugirió que contratara a mi hermana para que echara una mano en la oficina. hanna estaba cansada de huir, así que fue ese primer día pensando que Giselle la destrozaría, pero… nada. Giselle no tenía idea de lo qué era hanna, o al menos, pensé que no lo hacía. Parecía la forma perfecta de mantener control sobre la manada de lobos y escondernos justo bajo sus narices, si éramos cuidadosas. —Suspiré. Contar la historia estaba quitando un peso inmenso de mis hombros—. Hemos sido cuidadosas por seis años. hanna puede controlarlo un poco mejor, pero aún tiene malos momentos, un montón de ellos.

—¿Y tú nunca hasta tenido citas? ¿Con nadie?

Sacudí mi cabeza.

—Habría puesto hanna en riesgo.

—Has tenido una vida dura, pero eso te ha hecho fuerte. —Descansó su barbilla en mi estómago, como si estuviese pensando y luego dijo—: ¿Es por eso que dijiste que no querías estar conmigo?

—Esa era la razón original. Pero ahora Giselle sabe el secreto de hanna . Y la va a vender a los lobos a menos de que yo siga saliendo con los hombres que ella fije para mí.

Un bajo y posesivo gruñido empezó en su garganta.

—No vas a salir con nadie más. Vas a estar conmigo, y juntas vamos a proteger a hanna ¿Entendido?

No estaba segura de poder entregar el bienestar de hanna a otra persona tan fácilmente. Estaba muy acostumbrada a encargarme de todo, de siempre estar vigilante.

—¿O es que realmente no quieres salir conmigo? —Los ojos grises de Santana buscaban mi rostro—. ¿Es ese el porqué?

Me di cuenta de que había herido sus sentimientos.

—Tú sabes eso, Santana

—De hecho, no lo sé. —Su voz sonaba triste.

Lo miré, la vulnerabilidad luchando con la timidez. Abrí la boca y salió un chillido. Mortificada, aclaré mi garganta y lo intenté de nuevo.

—Yo…

—¿Tú…? —Allzó una ceja, esperando.

Golpeé su pecho desnudo.

—Me gustas, ¿está bien? Al principio solo salí contigo por el asunto de Rosie, pero dormí contigo porque me gustas. Estoy en esta cama contigo porque me gustas, no por algo que le deba a Giselle. Tal vez,
me gustas demasiado.

Sonrió, la felin la confiado de nuevo, quitó un mechón de pelo de mi mejilla.

—Lo sé.

—Si lo sabías, ¿por qué me hiciste decirle en voz alta? —Mi cara se calentó. Odiaba abrirme de esa forma.

San inclinó su cabeza, observándome.

—Quería asegurarme de que tú también lo sabías.

—Oh, gracias, maestro zen —dije sarcásticamente y lo empujé, no se movió. Con un suspiro, pasé mis manos por su espalda—. Supongo que debería llamar a la oficina y decirles que no puedo ir por un par de días más. Pasar desapercibida hasta que resolvamos todo esto y que tanto hanna como Rachel estén a salvo.

—Deberías. —Estuvo de acuerdo. Sus músculos se flexionaron bajo mis manos, claramente disfrutando mis caricias. Seguí deslizando mis manos sobre su espalda, fascinada con el juego de músculos bajo su suave piel. Tenía las más asombrosas hendiduras, y llevé mis dedos al crecimiento de sus nalgas.

Si todos los cambiaformas estaban hechos tan maravillosamente como élla, ¿por qué necesitaban un servicio de citas? Mis dedos deslizaron a sus nalgas y las apreté, luchando con la repentina necesidad de morder los redondeados músculos.

Los ojos de Santana brillaron, con ese felino verde-oro.

—Lo estás haciendo de nuevo —dijo con voz ronca.

—¿Haciendo qué? —Levanté la mirada hacia Élla, con los ojos chispeantes.

—Pensando en sexo —murmuró, luego su boca descendió a mi cuello.

—Es una lástima que el pensamiento es lo único que esté sucediendo — bromeé.

Su mano se deslizó bajo mi pierna, incursionando alrededor de mi cintura, y el resto fue justo como esperaba
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por micky morales Sáb Sep 30, 2017 9:45 am

Bueno al fin se sinceraron ambas ahora a esperar que acciones tomara gisele si siente que brittany y hanna se le estan iendo de las manos!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por JVM Sáb Sep 30, 2017 4:55 pm

Jajajajaja me alegra que San sepa todo aunque aun le falta saber de Sam ... Pero esto es un completo alivio para Britt :)
Y pues ahora que están juntas todo sera mas fácil o eso espero
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por 3:) Sáb Sep 30, 2017 9:36 pm

al fin se sabe el gran secreto de britt,.. aunque ni tanto jajaja
san si que sabe jugar sus cartas,..
a ver como sigue las cosas para proteger a hanna??? o a las dos con los últimos hechos??

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Dom Oct 15, 2017 4:54 am

Capítulo 23


Nadie contestaba el teléfono en la oficina. Eso me molestaba y cuando le sugerí que comprobáramos las cosas, Santana no protestó. Eso me permitiría explicarle a Giselle cara a cara, porque tenía que estar
ausente, y también me permitiría saber lo que estaba pasando.

Abrí la puerta.

La oficina estaba en silencio. ¿Marie y Ryder se habían tomado unas cuantas horas? Si así era, ¿quién estaba a cargo de la oficina? ¿Giselle? Eso explicaría por qué las llamadas no eran contestadas, pensaba que era demasiado buena para eso. Un rápido vistazo a su despacho mostró que la luz estaba encendida, la puerta cerrada.

—Voy a hablar con Giselle y obtener algo de tiempo libre del trabajo. Te quedas aquí —le dije a Santana

—No huelo a nadie —dijo y pasó junto a mí—. No recientemente, de todos modos. —Arrugó la nariz, como si oliera algo—. ¿Old Spice?

La colonia de Sam era tan fuerte que, probablemente, se había quedado y la sensible nariz de Santana la había captado.

—Un cliente que vino ayer —dije.

Se dirigió a la oficina de Giselle, planté mis manos en su espalda y lo llevé hacia la sala de archivos.

—Déjame hablar con ella primero, Santana .—Cuando se resistió, continué—. Cinco minutos. Eso es todo lo que pido.

—¿Y te quedarás conmigo hasta resolver esto, para que pueda protegerte?

—Sí, pero tengo que dejar tranquila a Giselle. No le va a gustar si vienes y te diriges a ella, lanzando autoridad a su alrededor y exigiendo cosas.

Déjame manejarlo.

—Está bien. Cinco minutos. Pero no más.

Asentí con la cabeza, me dirigí a la oficina de Giselle y llamé a su puerta.

No hubo respuesta.

Abrí la puerta y me asomé. No había nadie allí. Eso era extraño. Si Giselle no estaba, entonces, ¿quién estaba a cargo de la oficina? Eso hacía que salir del trabajo fuera un poco más fácil, sin embargo.

Destellos de culpa me molestaron, cuando me di cuenta de que no había nadie, pero no podía quedarme y esperar a que alguien se presentara. Me fui al otro lado de la mesa de Giselle y tomé un pedazo de papel para dejarle una nota.

Giselle, surgió una emergencia familiar. Llámame a mi celular y te explicaré.

Escribí mi número de celular y firmé la nota, con la esperanza de que ella lo entendiera. Estudié la nota por un momento, mordiéndome el labio. ¡Oh! ¿A quién quería engañar? Ella no lo compraría. Tamborileaba
los dedos sobre la mesa con frustración y por accidente golpeé su ratón.

El monitor de la computadora parpadeó y la pantalla de Giselle se iluminó.

Me quedé helada. Giselle me mataría si sabía que había visto el fondo de pantalla del escritorio, había una foto muy comprometedora de ella y tres marineros. ¡Oh, mi Dios! ¿Cómo lo podía ver todos los días y aun así realizar su trabajo? No lo sabía.

Las ventanas parpadeaban en su pantalla, e hice click en una. Una ventana de conversación con BigWilly69 (hombre encantador, estoy segura) enviaba mensajes frenéticos.

¿SIGUES AHÍ? ¿ESTAS VIVA? HOLA LOL.

Todas decían 10:49 de la noche. Extraño. Hice clic en algunos de los otros mensajes y me encontré la misma cosa, aunque uno había enviado una foto de su pene. Bien. Rápidamente le di clic para cambiarlo.

¿Tal vez sólo había olvidado apagar la computadora cuando salió de la oficina?

Un nuevo mensaje apareció.

Giselle, ¿estás ahí?

El nombre en la pantalla era Sam _ontheprowl.

¿Sam ?

Dudé un momento, después escribí:

Hola ,Sam es.Brittany Estoy tomando prestado el equipo de Giselle.

Pasó un largo momento. Entonces la respuesta de Sam iluminó la Pantalla.

Brittany (una cara sonriente seguía a mi nombre) ¿Estás bien? Te fuiste tan rápido ayer por la noche. Tenía la esperanza de que pudiéramos hablar. ¿Esta noche, tal vez? ¿Bebidas en mi casa?

Uf. ¿Había ido directamente con Giselle para tratar de establecer más citas?

Algo ha surgido. Escribí.

¿Podemos quedar la próxima semana?

O nunca. Nunca sería un muy buen momento para ponerse al día.

Claro.

Escribió, otra cara sonriente. Yo te llamo.

Bien, adiós. Y a continuación, salí de la sesión de chat. El calendario estaba debajo de la ventana y le eché un vistazo.

Había reservado tres citas más para mí hoy. Garth una vez más, Sam en la noche, y un chico nuevo llamado Ricardo por la tarde. Había etiquetado cuidadosamente cada cita con el ID del perfil del cliente, la
suma que había pagado por la cita, y una dirección de correo electrónico.

Envié correos electrónicos rápidos para los hombres explicando que iba a estar fuera de la ciudad, luego eliminé la evidencia incriminatoria de la carpeta de correos enviados de Giselle.

—¿Brittany ? —llamó la voz inquisitiva de Marie.

—Aquí —contesté.

Entró en la oficina de Giselle, un momento después, hizo un gesto con el pulgar detrás de ella y me dio una mirada de curiosidad.

—Encontré un perro callejero. ¿Podemos quedárnoslo?

Detrás de ella Santana salió de las sombras y me sonrió.

—Han pasado diez minutos.

Levantó la cabeza y olfateó el aire una vez, luego se frotó la nariz. El olor a Old Spice debía realmente molestarle.

—Estaba apagando el equipo de Giselle, he terminado.

Marie miraba a Santana con una expresión más bien de adoración en la cara.

—Tómate tu tiempo. Puedo hacer un poco de café, si vas a quedarte allí —dijo, y me di cuenta que no estaba hablando conmigo.

La irritación destelló. Santana sonrió, pero su mirada descansaba en mí.

—Gracias, pero tenemos que irnos.

Asentí con la cabeza y rodeé la mesa de Giselle. Mi zapato se deslizó por las baldosas y estuve a punto de plantar la cara en el suelo, pero Santana se lanzó más allá de Marie y me agarró.

—Lo siento —susurré, distraída por su proximidad—. Resbalé con algo.

Miré hacia abajo y vi manchas oscuras en el azulejo, pegajosas y de color rojo.

Sangre.

La cara de Santana palideció.

—No lo huelo —murmuró con asombro, mientras me condujo fuera de la oficina de Giselle y me apresuró a través de la oficina principal.

—¿Adónde vas? —exclamó Marie detrás de nosotros—. ¿Qué está pasando?

— Brittany está en peligro. —Santana no aminoró el paso, empujándome hacia la puerta—. Voy a enviar a alguien para cuidar de la oficina. Quiero que salgas con nosotros, ¿entiendes?

Ella asintió asustada, miró hacia atrás, a la oficina de Giselle, y luego nos siguió.

Yo no me movía lo suficientemente rápido para Santana . Me alzó en sus brazos como si no pesara nada y me llevó hasta el coche.emily nos había conseguido un coche de alquiler en algún punto de la noche
anterior y Santana me empujó en el asiento trasero.

—Acuéstate y cúbrete con el abrigo hasta que te diga.

Oí a Marie deslizarse en el asiento delantero y acostarse, su respiración aterrorizada, fuerte y ronca. Por el amor de Dios. No era como si francotiradores fueran a dispararnos desde los tejados o algo así.

—San , estás segura…

—Acuéstate —gruñó, y lo hice. Cerró la puerta tras de mí, y me quedé allí, casi sin atreverme a respirar. Afuera, iba y venía, haciendo sonar las llaves, listo para arrancar.

Me pareció que pasaba una eternidad antes de que oyera otras voces, y me senté para echar un vistazo. Los otros miembros del clan Lopez habían llegado. A la vista de ellos, Marie salió del coche, les di una
mirada firme y me quedé donde estaba, Santana y sus hombres investigaron el edificio. Uno de ellos se quedó en el exterior, protegiéndome en la parte trasera del coche y luego reapareció Santana.

Los hombres hablaban en voz baja, pero su lenguaje corporal era un poco más relajado. A salvo por ahora.

Santana abrió mi puerta y me deslicé fuera del coche.

—¿Marie va a estar bien?

—Sí. Dos de los chicos se quedarán con ella.

—¿Cómo es que no oliste la sangre? —pregunté.

—Había muchos otros olores, polvo, colonia, flores. Tú. —Miró hacia mí—. El Old Spice molesta mi nariz, por lo que me centré en tu olor y nada más. —Me miró enojado—. Fue estúpido de mi parte.

Me senté en silencio, halagada, luego Santana salió a la calle. Tenía un millón de preguntas, pero en todo lo que podía pensar era en la piscina de sangre medio seca debajo de la silla de Giselle.

Regresamos al hotel en silencio. Estaba perdida en mis pensamientos y Santana no parecía dispuesto a hablar tampoco. El hotel estaba animado oesta mañana, gente consiguiendo café antes de ir a conferencias o reuniones, personas con maletas retirándose. Me estremecía cada vez que alguien me miraba, entonces me di cuenta de que era porque llevaba un suéter sucio y sin medias en invierno.

Mi mano se cerró en un puño. Santana me llevó de regreso a través del laberinto de habitaciones del hotel, su rostro sombrío, sus ojos entrecerrados y fríos. Determinado. Enojada. Se detuvo frente a nuestra puerta, olfateando el aire y luego sacó la tarjeta-llave.

—San —dije—. No tengo nada de ropa. —En el estado de furiosa protección en el que se encontraba, podía no salir por varios días.

Me dirigió una mirada dura.

—No vamos a volver a casa.

—Entonces, ¿qué se supone que debo hacer?

Echó un vistazo a mi vestido.

—Lavarlo en el lavabo.

Típica respuesta femnina.

—¿Estás consumiendo drogas? —Una pareja de ancianos pasó por el pasillo, mirándonos. Tal vez hubiera sido un poco escandalosa. Ups. Me incliné, bajando mi voz a un susurro—. No tengo bragas.

Una leve sonrisa iluminó su rostro.

—¿Estás coqueteando conmigo?

—¡No! Te digo que necesito algunas bragas —susurré con furia—. Tenemos que ir a la tienda…

—Demasiado arriesgado —interrumpió.

¿La tienda? ¿Arriesgada? ¿Estaba loco?

—Entonces llama a emily y dile que me traiga ropa interior.

Me miró por un momento.

—No.

Parpadeé sorprendida.

—¿Qué quieres decir con “no”? Necesito ropa.

Abrió la puerta e hizo un gesto para que entrara.

—Tu vida está en peligro. Puedes ir de compras más tarde.

Me pellizqué el puente de la nariz. La vena me estaba palpitando e iba a estallar muy pronto si no golpeaba algo.

—No me estás escuchando… —comencé.

—No me estás escuchando —dijo, poniendo su mano en la parte baja de mi espalda y básicamente empujándome hacia delante.

Planté los pies, furiosa.

—Santana Lopez. Si tengo que estar en esta habitación durante todo el día discutiendo para poder conseguir algunas bragas, entonces, por Dios, eso es lo que voy a hacer. —Apoyé mis pies contra el marco de la puerta, mirándola.

Me hizo cosquillas a los costados y me desplomé en un ataque de risa.

Me agarró por la cintura y me llevó dentro, tirándome sobre la cama, y deslizándose sobre mí. Un esbozo de sonrisa había vuelto a su rostro severo.

—¿Bragas? —preguntó.

—Bragas —afirmé—. Jeans y una camiseta serían apreciados, también.

Se inclinó y me besó.

—Tus deseos son mis órdenes. Voy a ver que puede gorronear emily .

Tuve imágenes mentales de un oso mendigando por bragas con volantes y resoplé.

—Tal hanna debería ayudarlo.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Dom Oct 15, 2017 5:05 am

Capítulo 24



emily llamó a la puerta del hotel una hora más tarde, bolsas en mano. Santana salió para tener una conversación en privado con su teniente, me pasé los siguientes minutos eligiendo entre la ropa y me
puse unos pantalones de mezclilla, una camiseta con el logo de la empresa de Santana en ella, y unas bragas nuevas. Incluso había un par de zapatos Keds. Lindo.

Metí mi celular en el bolsillo trasero del pantalón y de inmediato comenzó a vibrar. Sorprendida, lo saqué y me quedé mirando la pantalla.

Se leía Gis-celular. Levanté la tapa y contesté cautelosamente.

—Giselle, ¿dónde estás…?

—Hola,Britt. —La voz era excesivamente dulce, petulante. No la reconocí, y seguro que no era Giselle.
Había algo en el tono que me inquietaba—. Quédate tranquila y escucha lo que digo, o tu hermana
hanna morirá.

Me quedé helada, la oscuridad arrastrándose ante mis ojos. El aire salió de golpe de mis pulmones. ¿Quiénes tenían a emily la estaba manteniendo a salvo… Eché un vistazo al pasillo, donde lo acaba de
ver, luego tragué saliva.

—¿Quién es?

—Soy dani . ¿Me recuerdas?

—Me acuerdo de ti. —Miré hacia la puerta, pero los hombres seguían murmurando afuera. Me pasé al baño y cerré la puerta detrás de mí—. ¿Tienes a hanna ?

—Sí —alardeó ella—. Y a tu jefa, también, quienes están pasando por un terrible dolor en este momento. ¿Quieres hablar con ella?

Dios, no. Pero esa no era una buena respuesta.

—Sí.

Había un poco de estática, y luego escuché un gemido de dolor, seguido de un sollozo. ¿Giselle?

El teléfono se apartó y escuché la suave risa de dani

—Ups. Suena como que no puede tomar la llamada justo ahora. Qué lástima.

—Déjame hablar con hanna .

—Ella está inconsciente por el momento.

Mi corazón se paralizó.

—Si le has hecho daño…

—No lo he hecho todavía —interrumpió—. Por lo menos no demasiado.

Voy dejarle eso a la manada de lobos, ya que ellos están muy acalorados y molestos por encontrarla. ¿A menos que tú y yo queramos arreglar algo?

Cada parte de mi cuerpo quería aventar el teléfono.

—Sí —dije rechinando los dientes—. ¿Qué quieres?

—Bien. —Sonaba complacida—. Si quieres que tú hermana viva, necesito que hagas un par de cosas.

Vacilé. Giselle lanzó un grito de dolor en el fondo y eso me hizo decidirme, aunque tenía una horrible sensación en el estomago de que esto no iba a salir bien.

—Escucho.

—Quiero que nos encontremos —dijo calmadamente, como si estuviera hablando de una cita para cenar—. A solas. Voy a enviarte un mensaje de texto con la dirección, y quiero que estés ahí en media hora. Si llego a olfatear que alguien está ayudándote o acompañándote, cortaré la garganta a hanna . ¿Entendido?

Tragué saliva.

—Iré sola. —No sabía cómo iba a escapar de hanna, pero no iba a defraudar a Hann.

—Bien. —Se rió entre dientes—. Está ahí en media hora o empezaré a afilar los dedos. Y las garras. Tu pequeña hermana no puede permitirse el lujo de perder más tiempo.

Colgó el teléfono.

Apreté mis manos en puños, tratando de pensar. No podía perder el control. Tenía que hacer algo. Rápido. Si le decía a Santana Lopez, no me dejaría

Santana estaría muerta.

Necesitaba un plan.

La puerta de la habitación se cerró y Santana llamó: —¿Brittany ?

Pasé mis manos por mis pantalones, limpiando el sudor.

—Saldré en un minuto. —Tomé ese momento para calmarme y luego salí del baño, cuidando de tener el rostro en blanco. Una expresión facial errónea, y Santana lo descubriría.

Si llego a olfatear que alguien está ayudándote o acompañándote, le cortaré la garganta a . hanna

Así que tenía que deshacerme de Santana . Ignoré la sonrisa que me estaba dirigiendo y me senté en el borde de la cama.

—Entonces, ¿cuál es el plan?

Vino y se sentó junto a mí, su caliente brazo rozó contra el mío. Su brazo se deslizó alrededor de mi cintura y me acercó más.

—¿A qué te refieres?

Me aparté de élla y me levanté de un salto de la cama. Tiempo de ser inocente, para sacarlo de la pista.

—Me refiero a ¿cuál es tu plan para averiguar dónde está Giselle? ¿Qué pasa si las mismas personas que están detrás de mí la tienen?

Élla parecía exasperado.

—Giselle pude cuidarse a sí misma, y me importa un comino dónde esté.

Todo lo que me importa es mantenerte a salvo.

Casi me desmorono con eso, pero en vez de eso decidí usarlo en su contra.

—¿Así que simplemente la vas a dejar ahí, indefensa? ¿Qué pasa si los lobos la tienen y la están torturando para saber dónde está hanna ?

Negó con la cabeza.

—Ellos no torturarían a una mujer para conseguir a otra. Y Giselle es todo menos indefensa.

No, ella no lo era. Si había alguien que podía convertir un secuestro en rosas, esa era Giselle. Pero entonces recordé la sangre bajo su escritorio.

—No podemos dejarla con quien sea que la tiene,Santana. Ella es mi jefa. —Mi voz se elevó una octava.

—Déjalo en paz, Brittany .

—No. Tenemos que ayudar a encontrarla.

Me miró mientras me escaneaba.

—No vas a dejar pasar esto, ¿verdad?

—No. —No puedo.

—¿Por qué le eres tan leal? Ella te ha utilizado una y otra vez.

—Ella me dio un trabajo. Un trabajo bien pagado —grité en respuesta—.Ella se levantó por mí. Lo menos que puedo hacer es no dejarla a los lobos.

—No a los lobos —dijo con desdén—. Lo que sea que está detrás de esto atacó a los lobos.

—Fue un decir —espeté, empezando a preocuparme por lo cerca que él estaba de la verdad—. Tenemos que rescatar a Giselle. No voy a ser capaz de vivir conmigo misma si no lo hacemos. ¿Recuerdas ese dedo
en tu propiedad? Quienes estén detrás de esto están comiendo personas. Y ellos la tienen.

—Me doy cuenta de eso —dijo pacientemente—. Pero tu seguridad está ante todo en mi mente. Alguien allá afuera está cazando rubias.

Eso y además la manada de lobos, que está buscando a tu hermana y tiene a mi prima. ¡Ya tenemos suficientes problemas sin tratar de jugar al caballero andante para una mujer que estaba tratando de venderte al mejor postor! Britt —dijo, poniéndose a mi lado y frotando mis brazos para tranquilizarme—. Con todo lo que está pasando, por qué no te limitas a mantenerte apartada por los próximos días y me dejas ocuparme de las cosas.

La oferta era dulce, y considerada… y significaba que me quedaría sentada sobre mi culo a esperar a que él hiciera magia.

Así no era como yo funcionaba.

El teléfono de Santana vibró y echó un vistazo a la pantalla, luego a mí de nuevo.

— emily recibió una actualización sobre Rachel . ¿Puedes esperar aquí?

Asentí con la cabeza.

—Claro.

Tan pronto como salió por la puerta, tomé las llaves de la mesita de noche y salí por la ventana, por suerte, estábamos en el piso inferior, y luego la cerré de nuevo. Entonces me lancé por el estacionamiento hacia el coche de alquiler. Incluso si estaba yendo a una trampa, lo haría.hanna me necesitaba.

Cuando salía del lote de estacionamiento, mi celular sonó. El mensaje que apareció era el texto con una dirección.

La memoricé sin llegar a comprender las palabras y salí a la carretera.

Santana entraría en pánico, preguntándose a dónde estaba yo. Me había pedido que confiara ela
, no lo había hecho. Tan pronto como se había dado vuelta, yo había corrido. Otra vez. Si alguna vez lo volvía a ver, esperaba que lo entendiera
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por micky morales Dom Oct 15, 2017 7:29 am

siempre es lo mismo, la gente no sabe estarse quieta y compartir las cosas, ahora no solo tendran a giselle y a hanna, si es que en verdad las tienen, sino tambien a britt!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por JVM Lun Oct 16, 2017 4:02 pm

Ay con Britt! Pero se entiende, al saber que supuestamente su hermana estaba en peligro haría lo que fuera por ayudarla así que pues haber que es todo esto y espero que San la encuentre rápido para que no le pase nada
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Dom Oct 29, 2017 4:28 am

Capítulo 25

Veinte minutos más tarde salí de la carretera, en una vía de servicio, siguiendo la señal del GPS hacia la dirección que me habían dado.

Sin un plan, mi cabeza le daba vueltas a todo desde un millón de puntos de vista y el mejor que pude hilar fue entrar ahí, rescatar a Giselle y hanna ; escapar por cualquier medio necesario. En otras palabras,
estaba condenada.

Me aproximaba a una carretera familiar y me sorprendí al ver las iniciales SEC en el gran portón de hierro. No puede ser. ¿Qué hacía dani n la casa de Sam ? Me acordé del pánico de la sirvienta, y de la manera que él había olfateado el pañuelo ensangrentado, y tragué saliva.

Al pulsar el timbre del portón, me contesto una voz metalizada.

—¿Quién es? —La dulce voz de dani sonó a través del altavoz.

¿Quién mas podría ser?

—Soy yo. Estoy aquí, sola. —Se oyó un zumbido, y la puerta empezó a abrirse.

—Si no estás sola, voy destripar a hanna —advirtió.

Golpeando el botón, empecé a sentir bilis en la boca, como si fuera a vomitar.

—No le hagas daño —grité—. Estoy sola, te lo juro.

No hubo ninguna respuesta. Conduje por un camino largo y sinuoso.

No había nadie en la puerta para recibirme. Dudé antes de tocar el timbre, y me dirigí hacia el lateral de la enorme casa, tratando de mirar a través de las ventanas y ver lo que pasaba dentro.

La mayoría de las ventanas estaban tapadas, las cortinas pesadas sobre los cristales. Había una ventana en la parte de atrás de la casa, y reveló una habitación vacía, de azulejos blancos con una cocina más grande que mi primer apartamento. Una puerta amarilla, colorida y alegre que había cerca, llevaba a la cocina. Puse mi mano sobre el pomo de la puerta. ¿Qué pasa si había una alarma? Bueno, de todos modos
Arabella me estaba esperando ya. Giré el pomo.

No sonó ninguna alarma. ¡Bien!

Con mi corazón latiendo como loco, entré de puntillas en la casa.

Alrededor de mí había un manto de silencio, incómodo y opresor. Mis zapatos sonaban con fuerza en el suelo. Crucé la cocina con rapidez y vi un cuchillo en un bloque de carnicero, y lo agarré. No tenía sentido
subir sin un arma. Agarrándolo fuertemente en mi mano, fui al pasillo.

En algún lugar de este laberinto de casa, dani me estaba esperando. Para patearme el culo o comerme, no sabía exactamente cuál. Me deslicé hacia adelante a lo largo de la pared, y de pronto comprendí por qué lo hacían en las películas. Si tienes la espalda contra algo, te sientes menos vulnerable. Si pudiese haber presionado tanto la espalda como el pecho contra la pared, ya estaría en ello.

La escalera se alzaba delante, y me dirigí hacia ella. En completo silencio.

El olor del perfume intenso de dani , espolvoreado con un toque rancio, llamó mi atención. E hizo que encajasen varias cosas dentro de mi mente. Cada vez que había estado en una escena donde el Wendigo había estado, el olor de la podredumbre y la decadencia se sentía en el aire.

Dentro de mi casa, el hedor pútrido fue muy fuerte. Por dani había sido capaz de ocultar su verdadera naturaleza durante tanto tiempo, ella casi nos ahogaba con su perfume, para disfrazar el derverso olor a muerte que acompañaba a sus poderes robados Sam llevaba una cantidad parecida de agua de colonia. Y me di cuenta de por qué Dani estaba escondida en su casa.

Ellos estaban trabajando juntos.

Mis ojos se humedecieron y me agaché, mirando a mí alrededor. No había rastro de ella. Tal vez el olor estaba en todo adentro.

La casa estaba extrañamente desierta. Eché un vistazo a un cercano reloj y vi que faltaban varios minutos antes de que se me acabase el tiempo. Con una última mirada a mí alrededor, subí en silencio por las escaleras. Si yo estuviese en un círculo vicioso en el que el Wendigo buscaba vengarse de mi exnovio, habría ocultado mis prisioneros en el piso más alto, en la habitación más inaccesible.

El segundo piso era más abierto que el primero, lo que me puso más nerviosa. Pasé cerca de un lado del pasillo, deteniéndome sólo para pasar rápidamente a un cuarto de baño rojo y blanco.

Entonces me detuve otra vez. Y volví atrás.

El baño no estaba decorado de rojo.

Sangre cubría el suelo, salpicando toda la cerámica de la taza del baño, y hundiéndose a través del borde de la columna. La cortina de tela se empapó en ella.

Una mano colgaba fuera de la bañera, con largas uñas rojas perfectamente arregladas.

Reconocí la manicura de esa mano.

Giselle.

¿Dónde estba hanna ? ¿Estaba aún con vida?

La voz de me llegó desde el pasillo.

—Sheba, veo que has llegado.

Agarrando fuertemente el cuchillo, seguí el sonido de su voz.

Lo encontré dos habitaciones más allá, reclinado sobre una mesa de billar. Su alborotado cabello, con un peinado caro, su ropa rasgada en los hombros y las costuras. Sonrió al verme.

—Estás aquí. ¡Bienvenida!

Me quedé inmóvil, con el temor corriendo libre por mi sangre.

—¿Dónde está hanna ?

—No la he visto —dijo, con una amplia sonrisa. Podía oler su colonia espesa desde donde yo estaba, a varios metros de distancia.

Una sensación muy, muy mala se apoderó de mí y me volví de nuevo a la puerta.

Dani parada allí, oliendo a perfume floral, como polvo y a algo putrefacto. Tenía la comisura de la boca manchada de sangre, y al darse cuenta que la miraba, se limpió con delicadeza en las esquinas.

—¿Oh, no hanna ? —dijo en una voz melodiosa—. Mierda. Parece que mentí. Eso me hace una chica muy, muy mala, ¿no?

Di un paso hacia atrás, llegando a la pared. Espalda contra la pared.

Espalda contra la pared. Empecé a sudar profusamente por las palmas de mis manos, y agarré más fuerte el cuchillo.

—¿ hanna no está aquí?

—Menuda idiota —dijo dani , sonriendo a Sam .

¿hanna no estaba aquí? El alivio me inundó. Mi hermana estaba a salvo, entonces.

Arabella se acercó a la mesa y le acarició la mandíbula de Jason.

—El plan de SE fue brillante.

Mi mirada horrorizada aumentó un par de enteros cuando las cosas comenzaron a encajar. La historia de Beau acerca de su infancia, cuando su mejor amigo era su enemigo, el absoluto terror de los sirvientes, el gran emblema de la puerta principal que rezaba “SEC”.

Era una idiota.

—¿Sam ... eres SE?

Al sonreír, pareció enseñar todos los dientes.

—Me preguntaba cuánto tiempo tomaría para que te dieras cuenta.

Realmente te creía más rápida.

—Claro… —concordé, moviéndome a lo largo de la pared hasta que encontré una esquina, y me acurruqué allí. El olor de ambos era muy fuerte, y junto con la desesperación de mi mente, pensé que me iba a
Desmayar.

Con una mirada posesiva en su rostro, dani miraba a SE deslizarse de la mesa.

—Bueno —dijo SE mientras se deslizaba hacia mí.

Acorralada, blandí el cuchillo y lo miré.

—Supongo que esta es la parte donde se supone que debo preguntar qué va a pasar conmigo.

Dio otro paso hacia adelante y lo esquivé, pero era anormalmente fuerte y rápido. Golpeó mi brazo, saliendo despedido el cuchillo con tanta fuerza que pensé que mi muñeca se rompería por el impacto,
entonces me empotró contra la pared. El yeso cedió detrás de mí, y me dejó sin respiración por la fuerza de su golpe.

Luché por respirar, tratando de tomar algo de aire. Cuando por fin lo conseguí, tragaba bocanadas enormes y nocivas de la esencia de Sam .

Plantó su boca sobre la mía, forzando la entrada de su lengua. Me produjo náuseas el gusto a carroña y traté de empujarlo, pero era como empujar a un ladrillo. Golpeé sus hombros, esperando que terminara
conmigo.

Dani se aclaró la garganta, molesta.

—Sam .

Se apartó y me tiró de la barbilla, mirándome divertido.

—Tú, querida, incluso sabes a inmunidad.

—¿Inmunidad? —dije, mirándole a los ojos. Sonrió.

—Sí. Mi Arabella no es aficionada a los cambios físicos de ser un Wendigo. La leyenda dice que para transformarse de nuevo, tienes que beber la sangre de un inmune. Y yo me preguntaba… ¿dónde podría
encontrar semejante criatura?

Tragué saliva.

—Entonces… empecé a acosar a una mujercita que salía con mi enemigo. Ella era dulce y bonita, pero humana. Y debido a Santana que la amaba, tenía que morir —dijo, mirándome de forma posesiva—. Por lo Santana menos al final, después de que yo me divirtiese con ella. Los seres humanos son tan fáciles. Fáciles de cazar, de acechar, de asustar y de seguir.

Siempre supe que había algo raro en mi casa, pero no iba a poner mi dedo en la llaga. Las rubias muertas se parecían a mí. Santana salía de la nada para cortejarme. ¿Cuánto tiempo había estado jugando conmigo al gato y al ratón?

—Luego me enteré por Giselle que mi pequeño ser humano tenía un hombre lobo como hermana. Y pensé: ¡Qué extraño! porque su hermana mayor no olía como un lobo en absoluto. ¿No es fascinante?
Miré a dani , cuyos ojos brillaban mientras mantenía su mirada fija en mí.

— dani dijo que olías a sangre pura, así que lo comprobé yo mismo. Y por supuesto —dijo, hundiendo una garra bajo mi barbilla hasta que brotó la sangre. Sus fosas nasales se abrieron y se dibujó una mueca
sobre su rostro—. Hueles a bueno y limpio.

Lancé mi rodilla, tratando de darle en la ingle. Su mano la agarró antes de que pudiera hacer contacto, con un movimiento centelleante.

—Buen intento.

—¿Así que me trajiste aquí, para poder comerme mejor? ¿Es eso? —dije con valentía.

—En realidad —dijo Sam —, te hemos traído porque eres la compañera deSantana . En primer lugar vamos a atraerlo aquí y matarlo. Sip, eso me funciona. Entonces, a mi querida Arabella le tocará la hora de la comida. Así ganamos algo los dos
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Dom Oct 29, 2017 5:17 am

Capítulo 26


Fiel a su plan, no me comieron de inmediato.

Me ataron a una silla. Al principio me ataron de brazos y piernas en cruz en la mesa de billar, pero cuandoSam me había mirado con demasiado interés mientras aseguraba mis ataduras, Dani había
insistido en una silla en su lugar.

Así que nos sentamos y esperamos.

Parecía que Dani era una clase diferente de Wendigo que Sam, menos poderosa y más atraída por la sangre, a pesar de que su olor era tan fuerte como el de él. Cada cierto tiempo, Dani se estremecía y
convulsionaba y desaparecía para otra ronda de comer a Giselle.

Supongo que necesitaba la carne más a menudo.

No era de extrañar que quisiera cambiar de vuelta.

Durante uno de estos interludios, decidí trabajar en Sam. Retorcí mis manos tras la silla, tratando de aflojar mis ataduras. No estaban muy ajustadas y no creí que realmente importara, ellos estarían sobre mí en segundos y no sería capaz de escapar. Aun así, me hacía sentir mejor trabajar en ellas.

—¿Por qué estás haciendo todo esto? —pregunté.

Sam levantó la vista de su BlackBerry sorprendido.

—Esa es una pregunta bastante estúpida.

—Soy un humano estúpido —lancé de vuelta—. Sígueme la corriente.

Pensé que se suponía que los Wendigos tenían que ser fuertes e indestructibles.

Guardó su teléfono y cruzó la habitación hacia mí.

—No hay poder más grande en el mundo que el de un Wendigo. Tengo la fuerza de aquellos a los que he devorado.

—¿Entonces, por qué comerme y cambiar?

—Mi compañera no está feliz con su transformación. Esto es por ella.

Me encogí de hombros.

—Está bien, entiendo eso. Pero, ¿por qué arrastrar a San en esto?

¿Qué te ha hecho él ti?

Se puso de cuclillas cerca de mi silla.

—¿Por qué estoy tras de San? —Sam parecía estar divertido por mi preocupación—. ¿Realmente estás preocupada por élla?

Me encogí de hombros.

—Solo por curiosidad. Élla solo estaba usándome por su celo.

—No estoy muy seguro sobre eso. —Sam se acercó y comenzó a empujar mi camisa fuera de la cinturilla de mis jeans—. En cualquier caso, estoy seguro de que lo descubriremos en breve.

Me sacudí mientras él tiraba de mi ropa.

—¿Qué estás haciendo?

Cortó mi camisa abriéndola con sus garras, arrastrándola a través de mis hombros exponiendo mi pálido torso y mi sostén.

—Asegurándonos de que nuestro gatito muerda el anzuelo, dulzura. — Tomó un rollo de cinta adhesiva de la mesa y sacó un pedazo. Luego metió un calcetín en mi boca y estampó la cinta sobre él, silenciándome y haciéndome atragantar. Mi corazón martilleó en mi garganta, mis ojos se ampliaron. ¿Qué estaba pensando hacer?

Sam se deslizó alrededor de la silla y envolvió sus brazos en la parte posterior de ella, enroscándolos alrededor del resto de mis pechos. Grité contra el calcetín, empujando mi lengua contra él para tratar de aflojar la mordaza.

Levantó su teléfono y se acurrucó junto a mí, sonriéndole a la cámara.

—Sonríe para tu novia—dijo y pellizcó mi pezón.

Gruñí mientras escuchaba el clic de la cámara.

Para mi alivio, se levantó y deambuló por la habitación. Sus pulgares volaron a través del teclado mientras escribía un mensaje de texto, silbándose para sí.

Sam presionó un último botón y luego miró hacia mí, la dentuda sonrisa revelándose de nuevo.

—Todo listo. Veremos si esto trae a tu novia al juego.

Le di una mirada rebelde.

Sam simplemente sonrió, volviendo hacia mí otra vez, y se río cuando respingué. Liberó mi cabello de la cola de caballo y lo colocó sobre mis hombros, observándome pensativamente.

—Es una lástima que seas humana —dijo, arrastrando un dedo sobre mi sujetador de nuevo—. Pero si San puede mirar más allá de ello…

Mi respiración se detuvo del miedo.

Pero sólo me sonrió, se puso de pie y salió de la habitación.

Calientes lágrimas de miedo amenazaban, y les di unos segundos antes de que casi me ahogara con la mordaza. Me obligué a recomponerme, y pensé con fuerza, mi mente frenética.

¿Cómo podría San posiblemente derrotar a dos cambiaformas súper rápidos y súper fuertes?
¿Cómo podría yo?


* * *

—Bien, bien —susurró una voz cerca de mi oreja—. Parece que la caballería ha llegado.

Alcé la mirada, medio consciente, de donde me había desplomado en mis ataduras. Dani se cernió sobre mí y parpadeé.

Ella me abofeteó tan fuerte que luces danzaron frente a mis ojos.

—Vamos, despierta.

Perra. Gemí “púdrete”, alrededor del calcetín.

Puso sus manos sobre sus rodillas y plantó su rostro en el mío, mirándome con demasiado interés. Su fétido aliento abanicó mi rostro.

—¿Estás simplemente llena de sorpresas, no es así? —Se acercó y golpeó la punta de mi nariz.

Alarmada por su actitud demasiado amistosa, miré alrededor buscando a Sam. Pero éramos solo yo y la novia desquiciada. Día de suerte.

Dani cortó mis ataduras de la silla y me agarró por los brazos. Su agarre era tan apretado que pensé que me los iba a romper, y lágrimas de dolor me cayeron de los ojos.

Mis fosas nasales se dilataron mientras contuve el aliento, asustada, luché contra su agarre, pero fue inútil. A pesar de mi terrorífico forcejeo, me arrastró a la ventana.

¿Iba a arrojarme por ahí?

Abrió la cortina y empujó mi rostro contra el vidrio.

—Echa un vistazo, mejillas dulces. Mira muy bien.

Era un poco difícil mirar con mi rostro aplastando en la ventana, pero rápidamente escaneé el césped invernal, buscando algo fuera de lo normal. Arboles desnudos. Grandes extensiones de césped húmedo, y… Jadeé y casi me ahogo con el calcetín. Me tomó un momento recuperarme y mirar de nuevo para asegurarme de que no estaba loca.

San estaba allí abajo en su forma de gato, su largo cuerpo visible cerca de la línea de los arboles. Era hermosa, una larga y ondeante cola y la brillante forma felina. No había nada que lo distinguiera de
algún otro puma, pero sabía que era San . Había venido por mí.

Oh Dios, iba a hacer que lo mataran.

Más sombras se fundieron con los arboles, y con ellas, más animales. Un gigantesco oso pardo apareció al lado de San. Emily.

Más sombras, más pumas, quienes estaban a unos metros detrás de San, indicando inequívocamente que él era su líder.

San comenzó a caminar hacia adelante y luego fue como el Arca de Noé levantándose en el césped. Animales de todo tipo y tamaño, depredadores de todo lo imaginable, comenzaron a aparecer en el
jardín delantero de Sam. Un gigantesco tigre Siberiano merodeaba junto a Sanw, y a su otro lado, un león. Un águila daba vueltas en el cielo, abalanzándose alrededor de ellos. Conté docenas, luego me di
por vencida cuando ellos continuaron saliendo de los arboles. Incluso pude reconocer la pequeña forma lobuna de Hanna.

Ellos estaban mostrándole su lealtad a él. Apoyándolo en su intento de recuperarme.

Era hermoso.

Era muy, muy malo.

Dani agarró la parte trasera de mi cabeza, su mano enmarañándose en mi desordenado y suelto cabello.

—Debes tener un coño mágico para que élla traiga a la caballería de esta forma. —Agarró entre mis piernas en un doloroso agarre. Cerré mis muslos de golpe, tratando de alejarla. Se rió, pero había un borde
desesperado en ello.

La empujé y me escapé, pero me agarró del cabello y me tiró al piso, sacándome el aire.

—Perra estúpida.

Doblé mis manos, jadeando para recuperar el aliento. La mesa de billar estaba seductoramente cerca y me arrastré bajo ella, luego trabajé en quitar la cinta de mi boca.

Un par de zapatos nuevos aparecieron al otro lado de la mesa de billar.

—dani —dijo Sam a modo de advertencia—. ¿Has visto el jardín delantero?

—Lo he visto —contestó, sonando un poco a la defensiva. ¿Ella también tenía miedo de Sam?

—¿No dije específicamente que tenía que venir solo si quería verla con vida de nuevo?

—Eso es lo que le dije —dijo ella, elevando su voz—. Dado que no está escuchándote, debe quererla muerta.

—Un duro y áspero borde entró en su voz—. Solo vamos a comérnosla ya.

Me quedé inmóvil, sin atreverme a respirar.

—Todavía no. Élla la quiere. Sé que lo hace —dijo Sam, furioso. Observé mientras sus pies aterrizaban a través del piso hacia la ventana—. Registró para una visa de compañera ayer. Está tratando de obtener un estatus permanente en la Alianza.

¿Una visa de compañera? ¿San quería casarse conmigo?

—¿Élla qué? —Dani sonaba furiosa—. No podría querer emparejarse con una humana; sería el hazme reír de la Alianza.

—¿Entonces por qué mi césped está lleno con un despliegue de fuerza?

—Su voz se estaba endureciendo con la ira. Era escalofriante de escuchar—. Él necesita subir aquí, solo.
¿Solo? No, ellos lo matarían.

Sam miró bajo la mesa de billar y sonrió ante la vista de mí. Me le quedé mirando, amortiguando mi rebeldía y esperando que no notara que había perdido la cinta de mi boca. Escupí el calcetín y lo apreté en mi mano.

Me agarró por mi tobillo y me arrastró a través de la alfombra como si yo fuera una muñeca de trapo.

Acarició mi cabello y me miró como alguien lo haría con una posesión frágil.

—¿Dani no te está hacienda daño, verdad?

Eché un vistazo a Dani, que estaba mirándome con odio.

—Bien —dijo, tomando mi silencio por sumisión. Su mano continuó acariciando mi cabello en esa extraña y posesiva manera—. Si tiene la intención de tener un calvario, le daremos uno. —Sam sonrió con
frialdad—. Pero me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que él escuche tus gritos cuando te esté cogiendo. —Bajó la mirada hacia mí, casi con ternura—. ¿Piensas que eso le molestaría? Sí, pensé mientras traté de empujarlo.

Golpeó mis manos alejándolas, como si no hubiesen sido nada, sonriendo.

—Me va a molestar a mí —gruñó Dani y se metió entre nosotros. Me tiró con fuerza contra la pared más cercana y mi cabeza crujió contra la pintura—. ¡Dijiste que podía comérmela! No que te la tirarías.
Sam le dio una mirada divertida.

—Cariño, no tengo ningún interés en una humana. —Tomó su mano y comenzó a besar su muñeca, luego subió delicadamente a su brazo.

Ella lo observó con una intensa y alocada mirada posesiva—. Pero piensa en lo mucho que le molestaría. Primero te robé a ti, luego descubre que me estoy tirando a su pequeña mascota humana.

—Pero no quiero que la toques —se quejó.

Sam se quedó mirando a Dani, su boca reduciéndose como si encontrara su lado necesitado muy molesto. Después de un momento, suspiró.

—Está bien, mascota. No la tocaré. Ella es toda tuya…

La sonrisa de Dani era brillante.

Tragué saliva.

—… tan pronto como matemos a Britt—terminó Sam.

—Pero… —comenzó Dani.

—Tengo que ir al baño —solté.

Ambos se giraron para mirarme con molestia.

—Lo siento —dije en voz baja, tratando de sonar patética—. No puedo aguantar mucho más.

Era la táctica más vieja del mundo. Por favor haz que caigan en ella.

Para mi gran sorpresa, Sam accedió.

—Llévala al baño, y terminaremos donde lo dejamos.

Oh, hombre.

Dani me dio una mirada impaciente y agarró mi brazo.

—Vamos.

Me arrastró hacia el baño. El baño de Giselle. La bilis subió a mi garganta y apreté una mano en mi boca.

—Ese no —dije entre mis dedos presionados—. Por favor.

Ella me miró con disgusto y vaciló por un momento. Sabía lo que estaba pensando. ¿Acceder a mi estúpida petición, o empujarme a la sangrienta carnicería y arriesgarse a la ira de Sam si perdía los estribos?

—Vamos —dijo con brusquedad y me arrastró a través del pasillo y por las escaleras, al primer piso.

Gracias a Dios por ese pequeño milagro. Le permití arrastrarme a través de la casa sin protestar y cuando me tiró dentro del baño, no pronuncié ni un chillido cuando me estrellé contra la pared.

—Cinco minutos, o romperé tu pierna —gruñó—. Todavía podría comerte con una pierna rota.

Asentí hacia ella mientras cerraba la puerta del baño. Cuando se cerró, la escuché caminar por el pasillo.

Tenía cinco minutos para pensar en algo, rápido.

Descarté la ventana de inmediato. En lugar de los vidrios normales, había pequeños bloques de gruesas burbujas de vidrio muy pequeños para pasar a través de ellos.

Piensa, Brittany, piensa.

Yo tenía dos cambiaformas ampliamente poderosos en esta casa conmigo.San y su pequeño ejército esperaban en el césped. Ninguno de los dos iba a hacer un movimiento hasta que el otro lo hiciera. San
no entraría a menos que supiera que no le costaría nuestras vidas.

Dani y Sam no renunciarían porque ahora mismo ellos tenían la ventaja.

Tenía que sacar a Dani y a Sam de la casa de algún modo.

Un pequeño grupo de velas decorativas en la pared trasera atrajo mi atención. ¡Un incendio! Las velas necesitaban cerillas.

Silenciosamente abrí uno de los cajones bajo el lavabo y hurgué en él.

No hubo suerte.

Había un esmalte de uñas, fijador para el cabello, cosas para el cabello, un rizador y un secador de cabello. Cosas de Dani. Mi mano pasó sobre el esmalte de uñas de nuevo, y luego al rizador y me detuve.

El rizador podría calentarse lo suficiente como para empezar un incendio.

Emocionada, mire alrededor buscando un toma corriente. Allí, en el extremo más alejado de la pared. Bien. Conecté el rizador, lo puse en alto, y busqué un lugar para esconderlo.

Un cesto de basura medio lleno estaba al otro lado del retrete. Incluso mejor. Empujé el rizador al fondo, y llené el resto del cesto de basura con papel higiénico suelto, luego escurrí el esmalte de uñas sobre ello.

Por último, puse el aerosol junto al rizador. Eso explotaría, ¿verdad? Yo esperaba que sí. Si tenía suerte, habría un incendio.

—Apresúrate —gritó Dani, y me apresuré a tirar de la cadena. Eché un rápido vistazo a la tela de la cortina de la ducha, luego empujé el cesto de la basura lejos hasta que el cordón del rizador se estiró y la
cortina del baño escondió parte de ello. Perfecto. A menos de que miraras de cerca, el cordón beige del rizador era invisible contra la pared, y la arrugada cortina de la ducha escondía el cesto.

El ligero olor del metal caliente ya estaba comenzando a llenar la habitación, mezclado con el aroma del esmalte de uñas, y entré en pánico. Necesitaba ocultar el olor. Agarré la botella de perfume más
cercana y la rocié en el piso.

Dani abrió la puerta de golpe.

—¿Qué estás haciendo, perra estúpida?

Tan pronto como ella abrió la puerta salí disparada junto a ella hacia la cocina.

Agarró mi codo y lo rompió hacia atrás con tanta fuerza que mi brazo palpitaba y quemaba y me desplomé a sus pies. Dani envolvió sus manos en mi ropa destrozada y me arrastró de vuelta por el pasillo.

—Estás acabada.

Exhausta y adolorida, acuné mi brazo y me dejé arrastrar de vuelta a la habitación de billar, rezando por un milagro.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por micky morales Lun Oct 30, 2017 10:01 am

que espera Santana para entrar, que le arranquen los brazos a Brittany?????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por 3:) Mar Oct 31, 2017 10:10 am

A ver si le dale el plan a britt...
Y sobre todo cuanto tarda en entrar san antes que dani le haga algo a britt
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Dom Nov 19, 2017 4:58 am

Capítulo 27


El día transcurrió lentamente insoportable. Mis nervios estaban tan tensos que pensé que mi cuerpo entero se rompería. Nada estaba ocurriendo. Era un punto muerto de proporciones extrañas. La multitud
de cambiadores de la Alianza todavía estaba en el jardín, rodeando la casa en forma animal, al acecho.

Las pequeñas noticias que recibía eran las pocas palabras cortas y concisas intercambiadas por dani y Sam . Me habían atado una vez más, y se alternaban entre mirarme a mí y con inquietud de vuelta
al césped.

El apoyo de Santana había sido un bache en sus planes.

—Necesitamos encontrar una manera de atraerla —dijo Sam después de un tiempo—. Está demasiado seguro ahí fuera, rodeado de los demás. Aquí podemos acabar con él, robarle su poder. Una vez derribado, los demás caerán como naipes.

Me estremecí. Vamos, fuego. Es la hora.

Dani se encogió de hombros ligeramente.

—¿Por qué no la herimos? Llévala afuera, al balcón y rómpele unos cuantos dedos para conseguir que se mueva. —Sus ojos brillaban de emoción.

Como si estuviera considerando este horrible plan, Sam me estudió.

—Quítate la ropa.

¿Qué?

—No. —Miré a dani , cuya boca se había reducido a una línea de desaprobación.

—Quítate la ropa —repitió Sam , mirándome con intensidad—. Tenemos que hacer que piense lo peor.

No, no, no. Me moví intranquila en la silla.

Sam se acercó, una luz de locura en sus ojos. Su mano se extendió hacia mí, y mientras miraba, onduló y burbujeó, transformándose en algo horrible. La carne distorsionada formaba una pata, y luego siguió
cambiando. Los músculos se hincharon y se desgarraron, y las garras se hicieron aún más grandes.

Me deslizo hacia atrás de nuevo, otro centímetro. Los ojos de dani comenzaron a brillar y a cambiar, como si estuviera entusiasmada por la idea de la violencia.

¡Oh, Dios!

La repulsiva pata me tocó el hombro, y un estremecimiento me atravesó. Intenté alejarme.

—¡No! ¡No me toques!

Sus labios se curvaron hacia atrás como si lo encontrara divertido. Las garras se deslizaron a través de mí, ya hecha trizas la camiseta y se clavaron en mi sujetador, dejando dolorosas ronchas rojas. Luego, hizo trizas mi sujetador. Sam metódicamente rasgó mi ropa hasta que quedó colgando de mí en jirones, dejando al descubierto mi cuerpo tembloroso y dejando largas rayas rojas a través de mi piel pálida.
Después de que mi ropa fuera desechada Sam dio un paso hacia trás, doblando su pata distorsionada.

—¿Por qué no la estropeas un poco, querida?

dani se adelantó y me abofeteó.

Rojo y negro aparecieron en mi visión, y sentí el sabor de la sangre. La sangre caliente deslizándose por mi nariz y mi cabeza se tensó de dolor.

—Lo suficiente para hacerla verse apaleada —advirtió Sam —. Queremos que ella se mueva lo necesario para que sepa que está viva.

Hazla gritar.

Sabía que la audición ultrasensible de cambiador de Santana escucharía mis gritos. Bueno, no les daría la satisfacción. Me mordí el labio y cerré los ojos, preparándome. El siguiente puño de dani
impactó en mi estómago. Me golpeó unas cuantas veces más, pero me quedé en
silencio, sofocando los sollozos de dolor.

Sam empujó a dani a un lado. Con un golpe rápido, pasó sus garras por mi hombro y pecho, desgarrando mi piel. La sangre corrió por las heridas superficiales y mi pecho se sentía como si estuviera en llamas.

Di un fuerte grito de dolor, incapaz de evitarlo.

—Eso está mejor —dijo, y se frotó la entrepierna como si el dolor le excitara. Entonces me agarró por la muñeca, me arrastró contra su cuerpo. Sus garras cortaron mis ataduras y mis muñecas quedaron libres.
Inmediatamente comencé a forcejear, tratando de liberarme de su agarre.

—Me gusta cuando peleas —dijo, sus ojos brillaban con locura, una sonrisa salvaje mostrándose en su rostro—. Vamos a ir a ver a tu novia, ¿de acuerdo?

Uno de los grandes ventanales conducía a un balcón. Sam me sacó delante de él como un escudo, desencadenando olas de dolor, y miró a dani.

—Mantente fuera de la vista.

Ella gruñó, sonando más como Wendigo de lo que me hubiera gustado escuchar.

—¿Por qué?

—Porque piensan que estoy aquí con ella a solas. El elemento sorpresa funciona a nuestro favor. —Le dirigió una mirada cortante—. Y porque yo lo digo.

Con ese tono, no estaba jugando dani se calló y se mantuvo lejos de la puerta.

dani la empujó para abrirla y salió, mi espalda presionada contra su estómago. Me esforcé débilmente, luego me dejé caer. Todavía recuperándome de los golpes de dani , me resultaba difícil concentrarme. Un lado de mi cara estaba pegajoso por la sangre, pero lo que es peor, parecía que no podía concentrarme. El dolor era demasiado molesto.

—Beauregard —gritó Sam —. Muéstrate.

El puma líder se adelantó y comenzó a cambiar. Hice una mueca, anticipando un cambio desagradable como el de Sam . Para mi sorpresa, la transformación deSantana fue fluida, casi sin fisuras. Su piel
onduló y ligeramente cambió, alargando sus huesos con gracia. En unos momentos se encontraba en su forma humana, completamente desnudo. La expresión de su rostro era letal y sus ojos me escaneaban
con posesividad.

—Estoy aquí —dijo, orgulloso, fuerte.

La mano de Sam se apretó alrededor de mi cuello y me levantó del suelo, demostrando la forma en que podía maltratarme.

Mis manos fueron a las suyas, tratando de hacer palanca en sus dedos para quitarlos de mi garganta antes de que me dejara sin oxígeno. Oí reír a dani en el interior del cuarto oscuro, y un plan se formó en mi mente.

Dejé que mis manos cayeran hacia mis costados y las apreté en forma de puños, dejando dos dedos como una señal de que había dos de ellos... si alguien miraba un momento mis manos.

-He estado divirtiéndome jugando con tu humana —dijo Sam , entonces me agarró entre las piernas en un agarre sorprendente y doloroso. Giré y lancé un sollozo jadeante de dolor, retorciéndome—. Es
una pena que se rompan tan fácilmente.

La mandíbula de Santana se tensó en una línea dura, y casi pude ver el músculo marcándose en su mandíbula.

—Sin embargo, no le entusiasman mis jueguecitos —Sam ó en una voz burlona—. No creo que vaya a durar mucho más tiempo si este asedio continúa.

—¿Qué quieres? —La voz de Santana estaba mortalmente teñida con ira.

—Reúnete conmigo dentro de esta casa. Solo.

Meneé los dos dedos y busqué desesperadamente en el mar de caras animales. ¿Habían visto mi gesto?

—Nos reunimos, solos tú y yo, y acabamos con nuestra rivalidad de una vez por todas. —La mentira de Sam resonó a través del patio oscurecido.

Santana nunca aceptaría tan estúpido trato.

—¿Y no le harás daño? —No hubo ninguna vacilación en su voz.

Escuché una risa satisfecha desde el interior de la habitación.

¡Ellos lo matarían!

La mano de Sam se deslizó por mi pecho y lo apretó, y el rostro de Santana se ensombreció como si quisiera matarla.

—Son dos —grité—. Dos…

El puño de Sam impactó en mi cara, y estuve cerca de morderme la lengua. La oscuridad flotó por encima de mi visión y apenas escuché el rugido de ira de Santana y las maldiciones de Sam mientras me arrastraba hacia el interior. La puerta del balcón se cerró de golpe, y me arrojó al suelo.

Me deslicé por las baldosas con la fuerza de su golpe y me estrellé contra la pared.

—La zorra estúpida está tratando de arruinarnos esto —espetó Sam , y dani le acarició el brazo en un gesto tranquilizador. Ambos me miraban con odio desde el otro lado de la habitación.

—Vamos a matarla —acordó dani , con los ojos brillando de un color verde dorado—. Ella ya no importa. Déjame beber de su garganta. — Sus manos empezaron a crisparse y a mostrarse el pelaje.

—No puedes matarla hasta que los demás se hayan ido —gruñó—. Necesitas tus poderes para vencerles.

—Pero, ¿qué pasa si no tengo otra oportunidad? —se quejó dani .

Una ventana se rompió en la planta baja, y se miraron el uno al otro con triunfo.

—Está viniendo —dijo dani .

Entonces algo detonó en la planta baja. El suelo tembló bajo mis pies, y el fuerte estruendo fue ensordecedor. Los cuadros de las paredes se estrellaron contra el suelo, mientras las alarmas contra incendios se disparaban como locas, llenando la casa de un coro ensordecedor de pitidos de advertencia.

—¿Qué carajo están haciendo? — se precipitó hacia el pasillo—. Quédate con la perra —gritó mientras salía.

Sam sólo esperó un momento y luego le siguió.

Me levanté del suelo, mi primer instinto fue ocultarme. Luché contra la idea, si la casa estaba en llamas, sería sumamente estúpido quedarse aquí.

Así que necesitaba un arma. Frenéticamente miré a mí alrededor y vi el estante de tacos de billar. Podría usar uno de ellos.

Alcancé uno. No era muy pesado, pero era mejor que nada.

Una voz salvaje gruñó, y Sam resonó por el pasillo.

—¡Voy a matar a esa perra por hacer estallar en llamas mi casa!

Sonreí sombríamente. ¿Cómo si no me fueran a matar de todos modos?

Agarré el taco de billar firmemente en mis manos y lo levanté, dejándolo a la vista, al otro lado de la mesa de billar. Sam se precipitó por el pasillo y me vio, y su boca se curvó en una sonrisa cruel.

—¡ Brittany !

Los dos Wendigos se congelaron en el pasillo ante el sonido de la débil llamada deSantana . El humo flotaba a la deriva escaleras arriba y podía oír el crepitar del fuego ahora, debía haber cubierto toda la planta baja.

Sam centró de nuevo sus ojos negros hacia mí y vi que la parte delantera de su pantalón parecía tener una tienda de campaña. Di un paso involuntario hacia atrás. El fuego y la violencia parecían emocionarle. Malas noticias para mí.

—Tenemos que salir de aquí —dijo Sam , tosiendo por el humo. Ella tiró de su brazo, alejándolo de mí.

Sam la empujó lejos y ella se estrelló contra la pared, derribándola y rompiendo el soporte de tacos de billar.

—Tú, zorra estúpida. Nos masacrarán si tratamos de salir. —Sus ojos se volvieron hacia mí, relucientes—. Nos atrapaste, ¿verdad? —Se movió hacia mí, acechando a su presa, y deslizó hacia abajo su mano, por la parte delantera de sus pantalones—. Nos dejaste atrapados por el fuego.

Mis dedos se cerraron firmemente alrededor del taco y di otro paso hacia atrás.

—Me gustaría hacerlo de nuevo, también. —Sonaba más valiente de lo que me sentía. Si se acercaba más, iba a escuchar mis rodillas temblando.

Gruñó. En un movimiento completamente inhumano, saltó por encima de la mesa de billar y se lanzó.

Apenas tuve tiempo de girar el taco de billar hacia su cabeza antes de que estuviera sobre mí. El palo se astilló, como si hubiera sido un palillo de dientes y me empujó contra la pared, presionándome contra él y
forzando su erección contra mi estómago. Una horrible sonrisa estiró su boca y cogió un puñado de mi pelo y lo olió.

Me retorcí, tratando de alejarme, mi mano empujando su rostro.

Sólo se reía.

—¡Olvídate de ella! --dani se precipitó hacia Sam , tirando de su brazo mientras me dirigía una mirada llena de odio—. Tenemos que irnos ahora. Encontraremos a otra inmune más tarde. —Cuando no se movió, su voz se volvió persuasiva—. Esas patéticas criaturas no son rivales para nosotros. Los aplastaremos como insectos bajo nuestros pies y obtendremos más poder de sus muertes.

—Poder —repitió Sam , sus ojos negros atentos a mi rostro. Se inclinó tan cerca que su nariz presionaba contra mi piel, empujó sus caderas hacia mí. Me atraganté—. Necesito más poder —murmuró.

—Sí —gritó dani , tirando de su brazo de nuevo.

Para mi sorpresa, se giró para mirarla. La sonrisa macabra todavía estaba en su rostro.

—Poder —dijo, y pasó sus dedos, acariciando su mandíbula. Ella se deleitó del placer momentáneo, dejando expuesta su garganta y mirándolo con ojos devotos y fanáticos.

Se inclinó hacia ella, y le desgarró la garganta. La sangre brotaba por todas partes.

Grité mientras sus manos le rodeaban, agarrándole como si fuera a abrazar su cuerpo durante toda la eternidad. Su cabeza cayó laxa, y los horribles sonidos continuaron mientras Sam se encorvaba sobre ella.

Sonó un gruñido y el crepitar de los huesos y el sonido de la carne siendo desgarrada. Estaba comiéndosela. Robando su poder.

Me atraganté y me presioné contra la pared. ¡Huye! Me dirigí vacilante hacia la puerta.

—¡Brittany ! —gritaba la voz de Santana diciendo mi nombre otra vez, aunque se estaba haciendo más difícil de oír por encima del crepitar del fuego y el pitido estridente de las alarmas de incendio.

La pierna de Sam se contorsionó y arremetió, golpeándome las costillas. Me desplomé, colapsando en el suelo. Mis pulmones se sentían como si estuvieran en llamas por el humo, y no podía respirar. Ja eando
en busca de aire, sufriendo un dolor punzante, me agarré mi costado y me empujé a mi misma hacia la puerta apoyándome en una mano y mis rodillas.

Sólo quería salir de aquí. Sólo quería estar conSantana . En sus brazos. Sólo nosotros en la cabaña de nuevo. Felices. Me deslicé hacia la puerta, sintiéndome abrumada por la distancia que había y por el dolor en mi cuerpo. Incluso aunque llegará a las escaleras antes de que Sam me atrapara, ¿cómo saldría? Mis hombros se derrumbaron, y me acurruqué en el suelo.

Sólo necesitaba un poco de aire, después seguiría moviéndome.

Oí un alarido feroz, luego alguien nuevo irrumpió en la habitación, cerniéndose sobre mí. Agobiada por el dolor y el humo, levanté la mirada hacia mi salvador.

Santana

—Oh, Dios mío —dijo, cayendo de rodillas y atrayéndome hacia Élla . Su mano rozando mi cuerpo—. Oh, Dios, no te mueras. Por favor, no te mueras.

¿Parecía estar muerta? Traté de poner mis dedos sobre sus labios para que se callara, pero todo iba muy lento para responder. Me esforcé por señalar a la esquina de la habitación en la que Sam seguía dándose un festín de dani , su cuerpo retorciéndose como si no pudiera controlar el poder corría a través de él.

Santana presionó un beso en mi frente, sus ojos estaban inyectados en sangre por el calor y el humo.
—Eres una cosita inteligente y dulce —dijo, levantándome contra Élla .

Sospechaba que había adivinado mi plan del fuego.

Teníamos que salir de la casa, y me sentía aliviada cuando se puso de pie conmigo en sus brazos.
—San . —Logré decir—.Sam …

Una fuerza desgarradora me arrancó de sus brazos, y fui lanzada contra

Sam la pared del fondo. Estrellas hicieron círculos enfrente de mis ojos.

había terminado con dani .

Santana gruñó, un grito de rabia felina, y mis ojos parpadearon, abriéndose para ver a los dos moviéndose en círculo, transformándose. Santana era todo curvas doradas elegantes mientras se transformaba en puma.

—¡Corre, Sam ! ¡Corre! —gritó.

Santana era un monstruo, hinchándose, ondeándose de forma poco natural bajo la piel. Era repugnante a la vista, todo garras y colmillos. Y era el doble del tamaño de San.

El techo empezó a ennegrecerse, con naranja fuego en los bordes, sin embargo, se precipitaron el uno hacia el otro, las garras volando en una lucha a muerte.

¡No teníamos tiempo para esto! El techo en llamas se iba a derrumbar y Matarnos.

Los gatos enredados en una maraña de pelaje volando, rodando y arañándose, los dientes destellando. La forma gris de Santana empequeñecía a un elegante y doradoSan ;San no tenía ninguna posibilidad.

Miré frenéticamente a mí alrededor, a la sala de billar destruida, en busca de algo que utilizar para distraerlos.

Un paquete de tacos de billar rotos yacía en el suelo y agarré un para usarlo como un palo. Tenía sólo 45cm de largo, y uno de los lados en punta y horriblemente dentado me dio una idea nueva. Me tambaleé sobre mis pies, agarrándolo contra mí.

Sabía que un mal golpe de uno de ellos podía matarme y distraer a San en un momento crítico. Pero no podía no hacer nada. Nos había forzado a esta situación terrible porque no había confiado en él, pero
confiaba ahora. E iba a salvarle.

Todo era gruñidos y garras destellando, los gatos volaban por la habitación con gruñidos llenos de dolor y de rabia. La boca de San sujetaba el hombro de Sam y le arrancó un enorme gemido. Cuando
rodzaron de nuevo hacia mí, todo lo que veía era la espalda de Sam y oí el rugido de indignación de San cuando quedó atrapado.

Cargué contra ellos, sosteniendo el extremo roto del palo de billar con ambas manos, y luego lo lancé hacia la espalda de Sam.

Se hundió en él como si estuviera hecho de mantequilla.

Sam se arqueó hacia atrás, su garra tratando de llegar a su espalda, pero sin poder hacerlo en su forma de gato. Comenzó a cambiar, desesperado por alcanzarla, pero se la había clavado en la parte baja
de su espalda, debajo de las costillas. Se volvió hacia mí con ojos de asesino, a continuación San le atacó y le desgarró la garganta.

Mi estómago se revolvió, y me desplomé en el suelo. El dolor y el humo finalmente pudieron conmigo, y todo se volvió negro.

—Brittany . —San me acarició suavemente la mejilla, y me desperté en sus brazos. La sangre cubría su rostro, su rostro humano, pero aún estaba entero—. Brittany , dime dónde está Giselle.

Todavía estábamos en la casa en llamas. Sólo había estado inconsciente unos segundos.

—Ella está muerta.San , tenemos que salir de aquí. —Mi voz áspera ni siquiera sonaba como yo.

Se movió hacia la puerta del balcón.

—Dos pasos por delante de ti —dijo, y dio una patada para abrirla. Se acercó a la baranda y miró por ella.

Los animales esperaban abajo. Estaba demasiado alto. Me aferré a su cuello, de epente asustada.
Me besó en la frente.

— Emily te atrapará. ¿Confías en mí?

No había confiado en él un poco antes, hoy mismo, y casi había conseguido que nos mataran a ambos. Con un pequeño sollozo, presioné mi boca contra la suya en un último beso.

—Confío en ti.

—Bien. —Me dejó caer del balcón.

Recordé vagamente estar atrapada en las pesadas patas de un oso pardo antes de perder el conocimiento de nuevo, esta vez quedándome atrapada.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por micky morales Dom Nov 19, 2017 7:43 am

Que nervios, por un momento pense que no lo lograrian!!!! BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 1163780127 BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 4065562827 BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por JVM Dom Nov 19, 2017 2:40 pm

:O¡¡
Por fin se supo quienes andaban tras Britt y porque .... y me alegra que ambos hayan muerto ahora solo le toca recuperarse a Britt y pues parece que habra boda pronto
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por 3:) Lun Nov 20, 2017 10:31 am

Por fin... Al fin terminaron con los dos...!!!
A ver como queda britt??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por ana_bys_26 Dom Nov 26, 2017 4:45 am

Capítulo 28


Mis párpados se abrieron un poco después. Una sábana fría me cubría, y algo caliente aferraba mi mano.

Estaba en una habitación de hospital, limpia, prístina, y blanca. Una bandeja de comida no consumida estaba al pie de la cama, y Santana estaba sentado a mi lado, con sus manos apretando con fuerza la mía
como si fuera a perderme si me soltaba. Su camisa de franela era unas tallas más grande que emily (de emily , supuse).

Parecía agotado. Yo me sentía atropellada.

Gemí y al instante Santana se sacudió en alerta. Sus ojos se movieron sobre mi cara y cuerpo, luego su intensa mirada dio paso al alivio.

—Estás despierta.

—Lo estoy —dije, y traté de incorporarme—. ¿Dónde estamos?

Me volvió a empujar hacia abajo.

—El doctor quiere que te quedes por unos días para asegurarse de que no tienes ninguna consecuencia perjudicial por la inhalación de humo.

—Pareces estar totalmente sano. —Verlo ileso y sonriendo hizo que el alivio me inundara.

—Ser un cambiador tiene algunas ventajas. —Sentí su gran peso posarse en el borde de la cama y se inclinó sobre mí, apartando un mechón de pelo de mi cara—. ¿Brittany ?

Mi corazón se agitó ante la forma afectuosa en la que dijo mi nombre.

—¿Sí?

—Nunca vuelvas a hacer una estupidez como esa.

Hice una mueca.

—¿Cuál? ¿En la que me salí por la ventana y robé el coche, o en la que grité una advertencia y los Wendigos casi me comen, o aquella en la que estuve a punto de hacer estallar la mansión?

—Todas ellas. Cuando estás enfrentándote con cambiaformas, Wendigos y otros Sobrenaturales, no puedes ser rival. —Su mano apretó la mía.

Irritada de que pensara que era tan frágil, dije:

—Eran del doble de tu tamaño. Tuve que hacer algo o te habrían matado.

—No si ese algo consiste en sacrificarte —dijo, quitando el cabello de mi cara con movimientos bruscos. Me di cuenta que estaba bastante molesto—. No si eso significa que voy a perderte. —Movimiento,
movimiento, movimiento. A ese ritmo me iba a quitar todo el cabello de la cabeza—. Él… te hizo daño. —Había un mundo de angustia en ese tono.

Froté mis nudillos a lo largo de la barba en su mandíbula.

—Sólo algunos rasguños. Realmente no me hizo daño.

—Dos costillas rotas, una conmoción cerebral y laceraciones en más de un sesenta por ciento de tu cuerpo —replicó.

—No me violó.

La tensión desapareció de su cara.

—Y lo haría de nuevo si es para salvarte —dije en voz baja.

Se levantó de golpe y se alejó, y me llené de ardiente decepción. ¿En qué estaba pensando, enamorándome de un cambiador? Me había vuelto demasiado cursi, y él probablemente estaba tratando de romper con la responsabilidad humana con la que se había cargado…

—No puedo hacer esto,Brittany . —Santana estaba de vuelta en mi cama, pareciendo torturado.

Mi respiración se quedó atrapada en mi garganta.

—¿Hacer qué?

Me miró con ojos atormentados.

—He liderado el clan Lopez durante doce años. He liderado la Alianza por ocho. Todo el mundo me escucha. Si chasqueo los dedos, las cosas se hacen. —Sus manos apretaron la mía, y se quedó mirando la mía más
pequeña como si le fascinara—. Sin embargo, desde que te conocí, no has escuchado una cosa de lo que he dicho. No sé qué hacer contigo. Eres independiente hasta el punto de la testarudez, e incluso cuando
estás frente a un oponente que es más fuerte y más malo, no te das por vencida. Te esfuerzas por proteger a hanna , que debería ser tan capaz como tú. Más capaz, porque es una cambiadora.

Abrí la boca para protestar, pero continuó, bajando la voz.

—Incluso arriesgaste tu vida para salvar la mía, cuando eso podría haberte matado.

Repentinas lágrimas picaron en mis ojos. Si esto significaba que lo había perdido para siempre, yo...

Lo haría de nuevo. Una y otra vez.

Me di cuenta que amaba a Santana con todo mi corazón. Quería estar siempre a su lado, y protegerlo cuando pudiera.

—Lo siento —susurré.

No estaba escuchando.

—Eres la única persona en el mundo a la que no puedo someter a hacer mi voluntad —dijo pausadamente—. Y es por eso que no puedo dejarte ir. Me niego a aceptar que quieras romper conmigo.

Lo miré con sorpresa.

Y continuó:

—La Alianza es un lugar peligroso para un humano, todo el mundo es más brusco, y hay un código que ni siquiera puedes comenzar a comprender. Es demasiado peligroso para ti. Las últimas semanas me lo
han demostrado. —Una expresión de angustia pasó por su rostro—. Y no puedo cambiarte, aún si me lo pidieras.

Asentí con la cabeza.

—Soy inmune —dije en voz baja.

Sus dedos me acariciaban continuamente la mano.

—Todo el mundo me advierte que no debería meterte más en mi mundo, en el clan Lopez. Pero todo en lo que puedo pensar es en que tengo que casarme contigo para mantenerte a salvo…

El corazón me dio un salto en el pecho, y el monitor cardíaco al lado de la cama pitó fuerte.

—¿Quieres casarte conmigo… sólo para protegerme?

Su rostro sombrío se iluminó un poco.

—En realidad, quiero llevarte de nuevo a mi cabaña, encerrarte, y nunca dejarte salir al mundo otra vez. Quiero tenerte a mi lado para poder cuidarte siempre, y besarte cada vez que pases junto a mí. —Su
expresión se relajó, transformándose en algo más sensual, y su voz se convirtió en un susurro ronco—. Quiero oler cada vez que pienses en mí, y quiero que pienses en mí varias veces al día.

Mi boca se secó un poco.

—¿Podemos volver a tener relaciones sexuales en la bañera?

Se rió y le dio un beso a mis nudillos.

—Definitivamente podemos tener relaciones sexuales en la bañera.

—No sería tan malo, entonces —reflexioné, y fui recompensada con una sonrisa brillante—. Pero esa no es la razón adecuada para casarse conmigo. No quiero que te cases conmigo sólo porque quieras protegerme,Santana . Y yo no puedo quedarme contigo en el bosque.

Su sonrisa cayó, y lució devastado. De mala gana, me soltó la mano.

—Entiendo.

—Espera —dije cuando se apartó. Agarré la pechera de su camisa—. No entiendes. Me quiero casar contigo, gran y estúpido gato. Te amo.

Santana me abrazó con fuerza.

—Te amo,Brittany . ¿Quieres casarte conmigo? ¿Unirte al clan Lopez y ser mi compañera?

Era difícil hablar con el nudo emocional en mi garganta.

—No puedo vivir en el bosque y esconderme del mundo —advertí. Ante su mirada de asombro, dije—: tengo que manejar el negocio de Giselle.

Las líneas estaban de vuelta alrededor de su boca, pero estaba escuchando.

—Adelante.

Continué, con mi valentía reforzada.

—Me siento responsable de la muerte de Giselle. Si no fuera por ti, por Sam y por mí, todavía estaría viva.

Levantó una ceja escéptica.

—Y piensa en la base de datos —dije, acogiendo mi tema—. Cada paranormal en seis estados alrededor está registrado en la base de datos. No sólo la Alianza, hombres lobo, vampiros, e incluso algunas
hadas. Midnight Liaisons puede ser una conexión común para todos los paranormales en la zona. Podemos unir parejas o familias. Y ¿qué hay de guardaespaldas? ¿O transacciones comerciales? Hay tantas cosas
que podríamos hacer. Una red social para la Alianza sería una excelente manera de mantener a la gente relacionada, y la oficina puede ayudar a la gente a crear los perfiles y regular el tráfico —dije, emocionándome. Era un concepto brillante.

—Nos casaremos antes de que regreses a esa oficina —insistió—. Eres mía y nadie más va a tocarte. Nunca más.

—Muy bien —dije, emocionada ante la idea. El monitor cardíaco pitó de nuevo.

—Nos casaremos mañana —ordenó.

Negué con la cabeza.

—Vamos a esperar una semana. Me gustaría ser capaz de estar de pie para mi boda sin asistencia médica.

—Una semana —declaró. Su rostro esbozó una sonrisa complacida, como si le acabaran de entregar una corona y un cetro.

Pregunté por el último asunto que me estaba molestando.

—¿Y qué sea humana no será un problema con tu posición en la Alianza? ¿No te echaran a patadas de tu lugar de líder?

Negó con la cabeza.

—En todo caso, estamos empezando una tendencia. Todos mis hermanos están rondando las calles en busca de rubias desnudas para saltar de ventanas y aplastar osos pardos.

Golpeé su brazo e hice una mueca de dolor.

—Eres un idiota. No podría haberlo aplastado.

Los labios se Santana se crisparon.

—Sólo un poco hanna te dice Brittany Asesina de Osos.

Me reí, a pesar de que dolía. Mi mano agarró la suya y miré sus risueños ojos grises.

—Prefiero ser Brittany Lopez
.
—Bien. Porque probablemente vas a querer matarme cuando escuches lo que yo voy a proponerte —dijo sombríamente—. Se trata de hanna


* * *

Tan pronto como me dieron de alta del hospital, una reunión se estableció entre el clan Lopez y los lobos Anderson. La ubicación era un pequeño terreno neutral no perteneciente a ninguna de las partes. ¿La
causa de la reunión? Un intercambio de mujeres: hanna por . Viajé con el clan Lopez en su caravana de camionetas y SUVs hanna estaba sentada conmigo, extraordinariamente tranquila. Desde la última vez que la había visto, se había teñido de azul brillante su corto y greñudo cabello, y usaba una vieja y andrajosa camiseta de un concierto que no reconocí. Eso la hacía verse más joven, pero también le daba una apariencia un poco más dura. O tal vez los acontecimientos de la semana pasada fueron los que finalmente la habían endurecido. Quería abrazarla, pero sabía que no quería eso.

Esta era su batalla, y no podía lucharla por ella.

Esta era la única manera de resolver el conflicto sin destruir a ambos grupos de cambiadores. Era el intercambio o la guerra.

Tomé la mano de mi hermana cuando nos alineamos en el lugar de reunión.Santana estaba al frente del clan hanna parado junto a él, su inmensa forma casi haciéndonos parecer pequeños al resto en la
sombra. Hanna y yo nos quedamos atrás, las únicas mujeres entre casi una docena de hombres.

La manada salió corriendo del bosque en forma de lobo. Después de rodear al grupo una vez, se separaron y se transformaron a su forma humana. Desnuda.

Todos eran guapos. No había visto a ningún cambiador feo (a excepción de Garth), pero parecían duros. Y miraban a hanna con demasiada atención.

Uno dio un paso al frente, su rostro barbudo y arrugado por años de vida dura.

—¿Trajeron a la chica lobo?

Hanna se puso tensa a mi lado.

—Trajimos a hanna con nosotros, sí —dijoSantana . ¿Dónde Rachel ?

El líder de los hombres lobo nos miró a hanna y a mí, protegidas por un muro de miembros del clan Lopez
, luego levantó una mano en el aire.

Después de un momento otro hombre salió del bosque, con el brazo alrededor de los hombros de una joven de pelo oscuro.


—Esa es Rachel —murmuró uno de las hermanas Lopez para mi beneficio.

Sus ropas estaban manchadas de lodo y entornaba los ojos ante la luz del sol como si no la hubiera visto durante días, pero parecía entera y sana. Y no parecía alterada, lo cual era bueno.

se acercaba, se liberó del hombre a su lado y titubeó, como reponiéndose. Luego le dirigió una mirada inquisitiva, como pidiendo permiso.

Qué extraño.

Entonces corrió hacia el Lopez, y fue envuelta por los cálidos abrazos de sus primos.

—Es toda suya de nuevo —dijo arrastrando las palabras el líder de los hombres lobo—. Dennos aHanna .

Mi hermana me miró y me apretó la mano, dándome a entender que todo estaría bien, y le devolví el apretón. Estaba muy asustada de que algo saliera mal. De que esta fuera la última vez que la vería.

A continuación, Hanna dio un paso hacia adelante, una delicada figura de cabello azul entre una horda de hombres imponentes. Avancé, decidida a mantener mis ojos en ella.

El líder de los hombres lobo la evaluó, y sus fosas nasales se ensancharon mientras revisaba su olor. Luego sonrió ampliamente.

—Hola, muñeca. Vamos a tratarte muy bien.

—Voy con ustedes por mi propia voluntad —dijo Hanna—. Un intercambio es un intercambio.

El hombre lobo asintió con la cabeza.

—Muy bien, entonces —dijo Hana, y oí el ligero temblor en su voz—. Ahora soy parte de la manada de lobos.

El silencio cayó.

Luego Emily dio un paso adelante y dejó caer una enorme mano sobre su hombro, casi cubriéndolo.

—De acuerdo con la ley de los Bjorn y los clanes were-osos, reclamo a esta mujer como mi compañera.


fin

*********************************************************************************
HOLA HASTA A QUI ELFINAL DE ESTA HISTORIA HAY SEGUNDA PARTE PERO SERI A CAN BIAR LO PERSONAJES BRATTANA SERIA CANBIADO EN EL LUGAR DE HANNA Y EMILY QUERIA SABAR SIQUERES QUE PONGA LA SEGUNDA PARTE GRACIAS
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por micky morales Dom Nov 26, 2017 8:08 am

claro una segunda parte es necesaria, y gracias me encanto!!!! BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 2145353087 BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 2145353087 BRITTANA  Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN - Página 3 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por Tati.94 Dom Nov 26, 2017 4:02 pm

Por supuesto que queremos la segunda parte!! Gracias!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.