Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

+3
JVM
Tati.94
marthagr81@yahoo.es
7 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Mar 26, 2017 9:07 am

Hola morra...

Al invecil de sam no necesita que lo salven Aino una.buena paliza para que aprenda... Y creo que con san ya se gano todo los números jajaja
Mmmmm su que britt dijo la verdad a medias la dijo no jajaja
A ver que hace san ahora??

Nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 26, 2017 10:18 am

Mas idiota es brittany estando con ese animal, espero de verdad que se sepa que la maltrata y tenga su merecido de una vez por todas!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 3287304868
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Mar 26, 2017 7:19 pm

JVM escribió:Ese San es un idiota, que bueno que San estuvo ahí para salvarla.... Y en verdad espero que Britt reaccione y deje a ese tonto no es su responsabilidad!!!!!
Y de la morena vamos conociendo un poco mas aunque falta lo importante....



Hola, si que lo es :@ SI! ai si sanny sta haciendo bn las cosas! Espero lo mismo la vrdd, osea q más esta esperando¿? =/ Vamos paso a pasito con la morena y su pasado, lo cual no esta mal ajajajaja. Saludos =D





3:) escribió:Hola morra...

Al invecil de sam no necesita que lo salven Aino una.buena paliza para que aprenda... Y creo que con san ya se gano todo los números jajaja
Mmmmm su que britt dijo la verdad a medias la dijo no jajaja
A ver que hace san ahora??

Nos vemos!!



Hola lu, no!SI! SI! jajajajaajajaja, ese sam ya chao de la ecuación y que entre san! ajajajajaja. Mmm ajajajaj algo es algo, no¡? jajajaajajaja. Aquí el siguiente cap para saber mas. Saludos =D





micky morales escribió:Mas idiota es brittany estando con ese animal, espero de verdad que se sepa que la maltrata y tenga su merecido de una vez por todas!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 3287304868



Hola, xD jajajajajajajala vrdd q un poco si XD que esta esperando¿? Yo tmbn! el sr. pierce, quinn y xq no san y hasta la misma sra. pierce para golpear al tarado de sam no me molestaria ¬¬ Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 11

Mensaje por 23l1 Dom Mar 26, 2017 7:20 pm

Capitulo 11


Me despedí de Sam, se disculpó por su pérdida de estribos, como siempre lo hacía cuando se encontraba en esa situación.

Sé que corro peligro estando con él, Santana no es la primera que lo ha pensado.

Yo también lo he pensado, pero quiero pensar en que no llegará lejos.

—¿Se divirtieron hoy?—pregunta mi mamá, entablando una conversación, la cena se ha hecho bastante incómoda.

Santana no ha dicho nada y me doy cuenta que apenas y ha tocado su comida, algo muy extraño en ella desde que llegó, es como si la chica no hubiese comido en años, pero en este momento parece que odiara la comida tanto como a mí.

—¿Estás bien, Tana?—dice mi mamá—¿No te gustó la cena?

—La cena está bien, señora Pierce—responde Santana a mi mamá—Tengo un poco dolor de cabeza es todo.

—Oh, cariño—lamenta mi mamá y yo sigo viendo a Santana que su mirada se encuentra con la mía, ella y yo sabemos que no es un dolor de cabeza, más bien dolor por ser un idiota—Tengo un par de aspirinas que te ayudarán a dormir.

—Gracias—responde, levantando un poco la comisura de su labio.

Mientras termino de cenar, veo a mis padres y no me gustó la forma en que me encontraron con Sam, prácticamente estaba dejándome sin respiración mientras me besaba en el sofá, no me di cuenta cuando se me lanzó hasta que mis padres sorpresivamente abrieron la puerta.

—Necesito hablar contigo en mi despacho, Britt—sentencia mi papá.

Lo amo, pero también le temo, él no soporta la irresponsabilidad de nadie y mucho menos tolera las mentiras, que de mi parte han sido muchas cuando se trata de mi novio.

—Está bien.

Veo a Santana de nuevo y después a Quinn, ésta última no me ha dirigido la palabra, estoy segura que Santana tuvo que haberle dicho algo pero no quiere hacer una escena delante de mi papá.

Una vez la ceno terminó, como lo demandó mi papá, me dirigí hasta su despacho. Él ya me esperaba con sus dedos entrelazados y sosteniendo una mandíbula muy tensa por lo que estaba a punto de decirme.

—¿Sucede algo?—pregunto mientras camino hacia él.

—Siéntate.

De acuerdo, sí está molesto.

Me siento frente a su gran escritorio, todavía se siente el olor a humo del cigarrillo que acaba de apagar, el olor a su colonia y madera por sus grandes libreros y mesa de madera negra.

Es un gran despacho.

Me encanta los cuadros colgados alrededor de sus mejores trabajos, unos rascacielos alrededor del mundo y por supuesto, marcos dorados con fotografías de todos nosotros, y sí.

También hay una de la celebridad aquí.

Fue hace tres años cuando fueron a una de sus carreras en Holanda, mi papá, Quinn y Santana salen en la fotografía y Santana se ve demasiado atractiva en su traje de corredora.

Mi papá sigue lo que estoy viendo con la mirada y frunce el cejo.

—Todavía no sé por qué no quisiste venir ese día con nosotros—dice mi papá recordándolo como si fuese ayer—Amas las carreras.

—Supongo que ya no—miento descarada—¿De qué querías hablar conmigo?

—A tu mamá y a mí nos dijiste que Sam saldría de viaje con su papá para algo de negocios.

—Sí.

Hace un breve silencio y ahora veo el origen de su casi enfado. Es de Sam que quiere hablar… de nuevo.

—Entonces explícame por qué hoy nos encontramos con los Evans y Hand nos dijo que su viaje es hasta la otra semana.

Oh, no lo hizo.

Sam no pudo haberme hecho esto de nuevo.

Pero qué idiota soy, lo veía venir.

Su cambio de humor, celos sin sentido, solamente significa una cosa…

—¿Britt?

La voz de mi papá me hace verlo, puede ver el miedo e impotencia en mi rostro. Pero no debo decirle nada, al menos no todavía.

—Dime que no es lo que estoy pensando—demanda molesto—Que te esté engañando no lo voy a tolerar y mucho menos después de verlos en una situación muy comprometedora.

¡Dios!

—Papá—musito boquiabierta y maldiciendo para mis adentros—Quizás es un mal entendido, seguramente escuché mal.

—No te creo, Britty.

—Es la verdad, papá. ¿No crees que lo supiera?—continúo cuando ya tengo su atención—Soy lo bastante sigilosa para darme cuenta si Sam está engañándome, me ama.

—¿Tú lo amas?

Un breve silencio se hace dentro del despacho de mi papá, es la primera vez que me pregunta algo como eso, no soy una persona demasiado cariñosa y mucho menos con Sam, es la primera vez que mis padres me han visto en pleno beso en la sala de nuestra casa o en cualquier lugar.

Lo veo e intento que sea creíble la respuesta que voy a darle, a nadie se lo había dicho, ni la verdad, ni la mentira.

—Sí.

—¿Sí qué?

—Lo… amo.

—Te creería más si me dijeras que Santana es el amor de tu vida, aun sabiendo que es una mentira, Britty.

—¿¡Qué!?

—Es la verdad—se encoje de hombros acertando de nuevo—Apenas y puedes decir la palabra y ni siquiera me viste a la cara. Voy a creerte por esta vez, pero otro fallo más de Sam y te prohibiré que venga a esta casa, sé que lo ves en la universidad, todavía no entiendo por qué sigue yendo, tiene veintitrés años, yo a su edad ya estaba en mi segundo seminario de arquitectura después de la universidad.

No voy a protestar, no tengo la fuerza ni el valor de mentirle a mi papá en su cara.

—Suficiente tengo que soportar las últimas peleas físicas que han tenido, Britty—prosigue, pero al menos esta vez dejó de fruncir el ceño—Otro tropiezo más y se acabó, no voy a tolerar que alguien le vea la cara a mi hija y se ría de ella a sus espaldas sabrá Dios con quién. ¿Entendido?

—Sí, señor.

Deja salir un gran suspiro.

—Ven aquí.

Se separa un poco del escritorio y ya se lo que quiere. Me levanto de mi silla y camino hacia él, me siento en su regazo y coloco mi mejilla en su pecho.

—Te amo, mi pequeña muñeca.

—También te amo, papá.

—Prométeme que no dejarás que un idiota te lastime.

Oh, papá. Es algo tarde para eso.

—Te lo prometo.

—Bien—me da un beso en mi sien y me levanto de su regazo para salir de su despacho.

Cuando estoy por entrar a mi habitación mi mamá se acerca a mí.

—Britty necesito que le lleves estas pastillas a Tana—mi mamá me entrega un par de pastillas para el dolor de cabeza y otras para dormir—La pobre apenas tocó bocado, no quiero que se vaya a enfermar.

—¿No puedes decirle a Quinn?

—Creo que salió con Rachel—sonríe—Tan lindas que se ven juntas.

Lo mismo digo, pero eso no cambia nada el asunto que tenemos acá.

—Sé una buena chica y llévale las pastillas, así aprovechas y dejas de ser tan mala con ella.

—¿Yoooo?—pregunto ofendida.

—Bueno—se ríe de nuevo, esta vez dándome la espalda y yendo hasta el despacho de mi papá—Ambas lo son.

Veo el par de pastillas y me dan ganas de no ir a dárselas, puede que esté fingiendo.

O puede que no.

Suspiro derrotada y a regañadientes voy por el pasillo hasta llegar a las escaleras.

Maldigo en cada escalón que bajo y ni me voy a preparar mentalmente para enfrentarlo.

Se supone que hicimos un trato de ser amigas por lo tanto tiene que dejarme en paz.

Mientras voy llegando a la casa del jardín. Escucho música deprimente en el interior, es extraño que alguien como Santana sea tan profunda por lo que dice la canción.

Levántalo, levántalo
Y comienza otra vez.
Has tenido otra oportunidad,
Podrías ir a casa.
Escaparte de todo.
Es irrelevante.
Sólo es medicina.
Sólo es medicina.
Aún podrías ser,
Lo que quieres,
Lo que dijiste que eras,
Cuando te conocí.

Oh, Santana.


¿Qué momento difícil estás pasando?




*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 26, 2017 7:54 pm

No se que opinar, creo que lo he dicho todo sobre el tema, esperemos que viene para la proxima actualizacion!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Mar 26, 2017 8:06 pm

hola morra,....

bueno britt ya esta avisada,.. y no solo por su padre inconsciente van a ser todos...
mmmmm que tanto esconde san????

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Mar 26, 2017 11:58 pm

micky morales escribió:No se que opinar, creo que lo he dicho todo sobre el tema, esperemos que viene para la proxima actualizacion!!!!




Hola, =/ si, tienes un punto ai... todo lo haz dicho..., pero tmbn traigo otro cap a ver que tal! jajaja. Saludos =D





3:) escribió:hola morra,....

bueno britt ya esta avisada,.. y no solo por su padre inconsciente van a ser todos...
mmmmm que tanto esconde san????

nos vemos!!!




Hola lu, si ¬¬ si ¬¬ Esperemos y nada malo... =/ saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 12

Mensaje por 23l1 Dom Mar 26, 2017 11:59 pm

Capitulo 12


Cinco Años Atrás…


Santana


Tienes un corazón cálido,
Un cerebro hermoso,
Pero se está desintegrando,
Por toda la medicina
Aún podrías ser,
Lo que quieres,
Lo que dijiste que eras,
Cuando me conociste.



—¿Por qué escuchas algo tan triste, cariño?—pregunto a Dani que está llorando mientras escucha la canción.

Es hermosa pero muy triste, siempre le gusta escuchar música triste no sé por qué.

—Me gusta.

—A mí no me gusta verte llorar.

Me sonríe y limpia sus lágrimas.

Me acuesto junto con ella mientras acaricio su cabello, su largo cabello se ve diferente ahora, pero no me importa, sigue luciendo jodidamente sexy y más cuando me sonríe.

—Prométeme que pase lo que pase buscarás de nuevo el amor.

—Cariño…

—Nunca sabemos lo que pueda llegar a pasar—interrumpe y aprieta mi mano—Si muero o mueres, un accidente o alguna enfermedad…

—Detente—hace lo que le pido y mientras veo que sus ojos se llenan de lágrimas, la beso y continúo diciéndole lo que le he repetido todos estos años—Estás sana, te amo, me amas y nada malo nos va a pasar.

—¿Lo prometes?

—Te lo juro.

Profundizo nuestro beso y llevo mis manos al interior de sus muslos, ella jadea en mi cuello y me pide más. Yo también quiero más, la amo y quiero demostrarle que estaremos juntas siempre.

—Te deseo, Santana.

Sonrío en su cuello y levanto su vestido, no me toma mucho tiempo deshacerme de su ropa interior, y me doy cuenta que realmente me desea, su humedad me lo dice.

Las manos frías de Dani abren mi pantalón y lo bajan junto mis bragas y acaricia mi sexo, eso me vuelve loca e intento controlarme para no ser tan brusca con ella, como la última vez.

No fue hacer el amor, fue follarla para hacerla entender que no me iré a ningún lado.

Y lo entendió.

Sin previo aviso junto nuestros sexos y la penetro con dos dedos hasta hacerla gritar en mi pecho y ella clava sus uñas en mi espalda desnuda que ni cuenta me di cuando me despojó de mi camiseta y el sujetador.

Sin prisa me muevo de adentro hacia afuera.

—Eres tan hermosa.

—¿Lo soy?—jadea.

—Siempre lo eres.

Quito el cabello de su rostro y vuelvo a besarla, ella me dice que me mueva más rápido pero no lo hago, quiero acariciar y grabar cada segundo que hacemos el amor.

No le prometí no enamorarme de nuevo, no necesito prometerle nada que no quiero que suceda.

Nada malo nos va a pasar.

—¡Santana!—grita explotando y lamo su cuello.

Eso despierta su deseo y me pide que volvamos a hacer el amor.

Para mí es un placer.



—¿Quién te llamó?—pregunta Dani mientras coloco de nuevo mi teléfono celular en mi pantalón.

—Nadie que sea importante.

Eso no es suficiente así que toma mi pantalón de mis manos y ve mi teléfono móvil, no voy a discutir, no esta noche… de nuevo.

—¿Por qué te llama?—exige molesta arrojando mi pantalón al suelo—Dijiste que ya no la veías.

—Y es verdad.

—¿Entonces por qué te llama?

—No lo sé, Dani.

Dani me conoce bien, sabe que cuando discutimos o me siento como la mierda sólo hay dos escapes, el alcohol y las mujeres.

Es lo que es.

—Estás mintiendo.

—Sí estoy mintiendo ¿Contenta?

Veo que aclara su garganta y me siento la hija de puta más grande del mundo, me ha perdonado demasiadas veces, además ha soportado mi carrera y el éxito que estoy alcanzando en la NASCAR ahora que me convertí en corredora profesional.

—Eres una hija de puta.

—Así me amas.

—Sí te amo, pero no sólo por eso voy a permitir que me estés engañando.

—Para que sepas que las únicas veces en las que te he “engañado”—hago la señal—Hemos estado separadas, tú misma me has echado a la basura y los buitres me han comido.

—¿Te acostaste con ella?

—Por supuesto que no.

—¿Entonces por qué te llama?

Audrey, la protagonista de nuestra pelea de esta noche, es nada más y nada menos que una puta de un bar al que siempre voy.

Quito mi estrés con un par de tragos y un buen cunilingüis gratis por parte de ella en los baños de mujeres.

Soy una hija de puta, lo sé.

Pero no sé qué otra cosa hacer, lo estoy jodiendo todo y la situación entre Dani y yo no lo está haciendo nada fácil.

—No lo sé.

—¿Estás buscando alguna manera para que te odie y te aleje de mí antes de que…


—No—la interrumpo antes de que siga lastimándose de esa manera ella también—Nunca he estado con otra mujer que no seas tú, pero sabes que cuando no estamos juntas lo jodo de verdad.

—Entonces estás conmigo para no joderlo.

—Estoy contigo porque te amo, estoy cambiando por ti.

—No quiero que cambies por mí—abre la puerta de su departamento, lo que significa que otra vez la he cagado y esta vez juro que no me follé a nadie—Tienes que cambiar por ti misma.

No digo nada, tomo mi chaqueta y salgo de su departamento.

Es lo justo, en realidad no lo he jodido del todo.

No corrí y me follé a la primera puta que se me puso enfrente.

Esta vez ahogué toda mi mierda en alcohol y no dejé de repetirme a mí misma que lo lograría, lo lograríamos.

Todo va a estar bien.

Tengo que repetírmelo hasta creérmelo y hacerle ver a Dani que no hay ni habrá otra chica más en mi vida y que no importa lo que llegue a pasar, voy a estar a su lado como se lo prometí desde que tenía quince años.

Ella es mi medicina.




*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Lun Mar 27, 2017 2:40 am

Que relación tan desastrosa la de Dani y San, le aguanto mucho y por lo que entendí Dani enfermó :/
Es chistoso porque creó que tenia la misma relación de Britt con Sam solo que ella dependía de Dani para salvarse
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Mar 27, 2017 7:27 am

Santana tambien tuvo su relacion toxica, asi que mas o menos sabe por lo que pasa Britt, aunque sin maltratos parece y practicamente alreves!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 2236703817
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Mar 27, 2017 11:26 am

Hola morra....

Es la misma relación tóxica... Qie tiene britt, en sus diferencias obvio esta...ninguna de las dos es la salvación o el medicamento de los otros!!!
Y san creó que sirva que britt esta en eso... A ver que pasa???

Nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Lun Mar 27, 2017 4:22 pm

Hola!! Al fin me pongo al día no entiendo a Britt, que hace con ese idiota de Sam!!!!
Aunque su relación se parece a lo que tenia San con Dani!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Mar 27, 2017 9:19 pm

JVM escribió:Que relación tan desastrosa la de Dani y San, le aguanto mucho y por lo que entendí Dani enfermó :/
Es chistoso porque creó que tenia la misma relación de Britt con Sam solo que ella dependía de Dani para salvarse



Hola, si =/ Mmm... puede en el tema de "salvar" pero no creo q dani o san sean como el tarado de sam =/ Saludos =D





micky morales escribió:Santana tambien tuvo su relacion toxica, asi que mas o menos sabe por lo que pasa Britt, aunque sin maltratos parece y practicamente alreves!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 2236703817



Hola, mmm si, pero insisto, a mi parecer es nada a comparación de lo del idiota de sam =/ Ah justo decia eso ajjajaja. Saludos =D





3:) escribió:Hola morra....

Es la misma relación tóxica... Qie tiene britt, en sus diferencias obvio esta...ninguna de las dos es la salvación o el medicamento de los otros!!!
Y san creó que sirva que britt esta en eso... A ver que pasa???

Nos vemos!!



Hola lu, si pienso igual, kizas y x eso no quiere nada con britt, no¿? Aquí el siguiente cap para saberlo..., espero xD Saludos =D





monica.santander escribió:Hola!! Al fin me pongo al día no entiendo a Britt, que hace con ese idiota de Sam!!!!
Aunque su relación se parece a lo que tenia San con Dani!!!
Saludos




Hola, jajajajaaj eso es bueno. Ni yo la vrdd ¬¬ Si, pero solo xq x intentar "salvar" xq sin eso todo cambia =/ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 13

Mensaje por 23l1 Lun Mar 27, 2017 9:21 pm

Capitulo 13


Toco la puerta ahora un poco nerviosa y tarda mucho en abrir.

O más bien, no abre.

Vuelvo a tocar de nuevo esta vez un poco más fuerte y nada.

—¿Santana?—digo desde el otro lado—Soy, Britt.

Nada.

Abro la puerta entonces la veo en uno de los sofá color marrón boca arriba, en sus manos tiene una botella vacía de Whisky.

¿Por qué todas las personas rebeldes tienen que tomar Whisky?

Sea lo que sea no me gusta nada, esa música y que esté ahogándose en alcohol no dice nada bueno de ella.

No está pasando por un momento difícil.

Está huyendo de algo.

—¿Santana?—me acerco poco a poco y me tranquiliza ver que su pecho sube y baja a ritmo casi normal.

No voy a molestarla, así que me voy, pero cuando doy el primer paso escucho que murmura algo.

Es como si algo en mi interior me llamara y me pidiera que no me vaya.

¿Por qué de repente siento la necesidad de salvarla?

No es como lo siento con Sam, a veces creo que lo hago por pura compasión, como si se tratara de un paciente a pesar de que todavía no soy médico, pero con Santana en estos momentos no se siente así.

Es como si, sanarla a ella de alguna manera… me sana a mí.

—¿Santana?

Me arrodillo a su lado, le quito la botella de sus manos y la coloco lejos, desde aquí puedo sentir el olor a alcohol pero no me importa, milagrosamente no me da asco.

Nariz respingona, labios carnosos y rojos del frío que debe de tener por estar así en una noche tan fría.

Sus rasgos me gustan, no la había visto tan cerca y tan calmada, aunque lo que parece estar soñando la llevan muy lejos de ello.

Rostro duro.

Ojos duros.

Personalidad dura.

Es hermosa, sigue siendo hermosa desde que la conocí cuando era una chica más, aunque para mí era la única.

Si lo que sentí por ella era amor, fue lo más hermoso, a pesar de que era una niña, era puro lo que sentía aunque para ella fue un chiste.

—Por favor, no lo hagas.

Su ruego me hace verla, tiene los ojos cerrados, pero en su sueño está llorando, porque una lágrima se aproxima y se me desboca el corazón.

—Por favor, no.

¿A quién le ruega?

¿Qué quiere que no haga?

—Santana, despierta.

Y como si alguien le hubiese puesto un petardo en el trasero, abre los ojos y se pone de pie, apenas manteniéndose equilibrada.

—Yo lo lamento—digo nerviosa—No quería asustarte.

—Britt—dice con dificultad y aclara su vista como si estar aquí sea algo imposible—¿Qué haces aquí?

—Yo… vine a dejarte esto—pongo las pastillas sobre la pequeña mesa al lado de la chimenea que no está dando la calefacción suficiente y la veo—Mamá me pidió que viniera… así que lo hice.

Por supuesto que lo hiciste, genia.

No sé qué otra cosa hacer así que me las arreglo:

—Te traeré un vaso con agua.

Me muevo rápido a la pequeña cocina y lleno un vaso con agua del grifo para ella, cuando me doy la vuelta casi choco en su pecho.

Me veo a mí misma observando sus pechos y aspirando en el aire su peligroso aroma.

—Mírame—me pide con voz ronca pero no lo hago.

Pongo el vaso sobre la pequeña isla de granito y camino lejos, pero me detiene enseguida; llevándome esta vez hasta su pecho con mucho deseo.

—Mírame, Britt.

Sigo sin hacerle caso, pero una fuerte oleada caliente acaba de invadir mi cuerpo y me sorprendo de poner mis manos en su pecho y cerrando los ojos por el dolor que he empezado a sentir debajo de mi ropa interior.

—Mírame o no te dejaré ir.

Como si eso fuese problema para mí, no lo hago.

Podría morir en sus brazos ahora mismo y estaría ya en el paraíso.

—Mírame a la puta cara, niña.

Mi burbuja de deseo explota y como lo ha ordenado más de una vez la veo a la cara furiosa, intento zafarme de su agarre pero más se frota en mí, siento bajo mis palmas algo duro y de seguro no tengo callos.

—Así está mejor.

Estudia mi cara, esta vez mejor, lamiendo sus labios y yo hago lo mismo. Ve mi cabello, mis ojos, mi nariz y se detiene en mi boca.

Puedo escuchar su corazón desde aquí o quizás es el mío, de nuevo nada me vuelve a importar con tal de seguir tan cerca de ella.

—¿A qué has venido?

—Ya te lo dije, mi mamá…

—Pero te quedaste—me corta y me aprieta más hacia ella—Eso quiere decir que estás buscando algo más.

Oh, demonios.

—Sí—mi voz es un susurro mientras sigo sus labios y sus ojos me gritan peligro.

Levanta la comisura de su labio, esta vez un poco más.

Y estoy consiguiendo que me sonría y quiero saltar en un pie, pero ambas están como gelatina y si no fuera por ella, estoy segura que caería al suelo.

—Dime—se acerca un poco más a mi cara—¿Lo has encontrado?

Asiento con la cabeza, lo he encontrado.

He encontrado el peligro, en su voz, en su mirada y su tacto.

—¿Qué encontraste?

Se me forma un nudo en la garganta porque recuerdo sus palabras cuando estaba dormida, seguramente se trata de una chica, alguna novia o esposa, qué sé yo.

Pero Santana López no puede estar sola, debe tener una o muchas y cualquiera de las dos son más que suficiente para mí.

—Nada.

No soy tan cruel como ella.

No puedo decirle que encontré a alguien roto, culpa y peligro.

Lleva su mano un poco más abajo de mi espalda y cierro mis ojos.

Debería de darle una bofetada por tocarme de esa manera. Tengo novio y además él es un idiota, ambos lo son.

Llega por debajo de mi chaqueta y mi blusa y toca mi espalda desnuda. Me estremezco y sigue su recorrido de nuevo hasta abajo, vuelve a salir a la luz y llega hasta mi… trasero.

Lo masajea suavemente y yo lo estoy malditamente permitiendo.

—Para—jadeo mordiendo mi labio inferior—Por favor, para.

No me escucha, entonces se acerca y respira en mi cuello. Pasa su lengua caliente por él y con la otra mano toca lo que queda libre de mi trasero y ahora ambas manos están haciéndome perder el control.

Siento dolor en mis dedos pero es porque ahora mis uñas están clavándose en sus brazos.

Siento que se ríe cuando susurra.

—Eres una niña caprichosa.

Asiento.

—Lo soy.

—Veo que ya no eres de hielo.

Ahora niego.

—No.

—¿Te gustaría que te tomara aquí mismo?

Por todo lo divino del mundo.

Asiento.

No puedo hablar.

¡Mierda!

No puedo hablar.

No es porque esté muda, es porque ella me ha dejado muda cuando se separa bruscamente de mí y llega de nuevo hasta el sofá.

¿Qué mierda fue eso?

¿Qué fue lo que acabo de hacer?

Y ¿Qué demonios acaba de hacerme?

Ella… ella de nuevo ha vuelto a rechazarme y eso no es todo.

Me ha humillado, dejándome así, admitiendo que la deseo, aunque en estos momentos no la deseo en absoluto.

Solamente he vuelto a odiarla.

Tan cierto como el infierno que no podemos ser amigas ni respirar el mismo aire.

Maldigo el momento en que dejé que mis hormonas hablaran por mí.

Y maldigo el momento en que dejé que volviera a abrir la vieja herida con una simple mirada.




*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Mar 27, 2017 10:45 pm

hola morra,..

dios,.. san,. san,.. san!!!
a ver como reaccionan las dos ahora????
espero que britt no la llegue a odiar mas!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Lun Mar 27, 2017 11:48 pm

Santana se acordó que tenia a la hermana de su mejor amiga?????
No entiendo que paso con Dani.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Mar Mar 28, 2017 12:23 am

San solo la caga con Britt le da alas para alejarla otra vez.... Si había tegua que la olvide :/ haber que pasa ahora entre ellas
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Mar 28, 2017 12:45 am

3:) escribió:hola morra,..

dios,.. san,. san,.. san!!!
a ver como reaccionan las dos ahora????
espero que britt no la llegue a odiar mas!!!

nos vemos!!!



Hola lu, =/ Mmm esperemos y bn¿? no vrdd xD UFff esta colocando difíciles las cosas san, no¿? =/ Saludos =D





monica.santander escribió:Santana se acordó que tenia a la hermana de su mejor amiga?????
No entiendo que paso con Dani.
Saludos



Hola, jajajajajaaj justo justo xD ¬¬ La vrdd no xD pero al avanzar los caps se ira explicando mejor! Espero y este cap traiga algo más. Saludos =D





JVM escribió:San solo la caga con Britt le da alas para alejarla otra vez.... Si había tegua que la olvide :/ haber que pasa ahora entre ellas




Hola, si ¬¬ si ¬¬ que clase de persona es ¬¬ Si! que se cree ¬¬ Mmm espero y britt le coloque las cosas difíciles ¬¬ Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 14

Mensaje por 23l1 Mar Mar 28, 2017 12:46 am

Capitulo 14


Hace más de una semana que como en mi habitación.

He fingido estar con cólicos y que tengo que estudiar mucho para no salir y ver la cara de triunfo de Santana por haberme hecho perder el juicio de esa manera aquella noche.

Es una idiota, hija de puta.

Me doy cuenta que desde que regresó a mi entorno, digo y pienso muchos tacos.

Es como si ella sacara lo peor de mí y a veces aunque no quiera admitirlo, lo real.

Con ella no finjo decir lo que siento.

Si tengo que mandarla al demonio lo hago.


La tarde hoy en la universidad ha sido un poco larga, apenas y pude concentrarme en la tutoría de psicología del desarrollo hoy.

Mi mente no dejaba de pensar en esa noche y juro que todavía siento su lengua sobre mi cuello y manos en mi trasero.

—Chiquita, me tengo que ir—la voz de Sam, mientras tomamos un café me hace verlo—Mi papá me ha llamado, ¿Estás segura que Quinn vendrá por ti?

—Sí—me levanto de la silla y Sam toma mi mochila—Vete tranquilo.

—Te veo luego.

Le sonrío un poco, me da un beso en los labios como para marcar territorio y se va.

Quinn debe de estar aquí por lo menos dentro treinta minutos. Siempre me voy con mamá, pero tiene una junta; por lo que Quinn se ofreció a venir por mí como de costumbre.

Tengo que vencer mi miedo para conducir, pero Quinn ha estado demasiado ocupada para “enseñarme” a conducir de nuevo.

Así que es caso cerrado, o es el metro o tendré que ser la princesa que Santana piensa que soy y esperar que vengan por mí.



Ha pasado una hora, he estado llamando a Quinn y no aparece por ningún lado.

He intentado tomar un taxi pero si se enteran de que tomé uno van a matarme y además hoy olvidé traer mi monedero.

Sigo dando vueltas por la acera y viendo la punta de mis zapatillas hasta que escucho la bocina de un auto que no conozco.

Lo ignoro por completo y sigo caminando en círculos y bostezando.

Estoy cansada, además me siento terrible.

Mis mentiras se han vuelto contra mí y siento que me vendrá mi periodo, porque siempre un día antes lloro hasta porque una hormiga sea aplastada.

—¿Esperas abrir un hoyo en el suelo?

Esta vez brinco y sí, mi trasero ha tocado el pavimento porque me he tropezado con mis propios pies al sobresaltarme después de escuchar esa voz.

—¡Mierda, Britt!—a grandes zancadas llega hasta mí y se agacha para revisar que estoy bien.

Tengo las manos en mi rostro por contener las ganas de llorar, en mi estado no ayuda y además me ha dolido como el infierno caer.

—¿Estás bien?

—¡No!—le grito y me levanto yo sola del suelo—¿¡Qué demonios haces aquí!?

Se sorprende por mi reacción, más le vale que se vaya acostumbrando porque una vez al mes me convierto en la niña del aro y aniquilo todo a mi paso, de eso nadie se salva, ni siquiera mis padres, por lo que no protestan cuando me quiero encerrar en mi habitación.

—¡Primero mi casa y ahora mi universidad!

—¿Qué demonios pasa contigo?—pregunta la muy hipócrita, por supuesto que sabe que no la quiero ver, no después de haberme humillado diciéndole que quería que me tomara.

¿Pero en qué demonios estaba pensando?

—¡Tú!—le grito—¡Tú eres mi maldito problema, Santana!

Pone los ojos en blanco y toma mi mochila del suelo.

—Entra al auto, niña torpe.

Abro los ojos como platos por su insulto y trago una gran bola de resentimiento.

—¡Dame mi mochila!—se la arrebato de las manos—¡No iré a ningún lado contigo!

—¿Te das cuenta de que te estás comportando como una cagona en pleno pre-escolar?

De nuevo me ofendo y esta vez la empujo:

—Vete a la mierda.

Me giro de nuevo y camino lejos de su presencia, no me importaría caminar hasta llegar a casa, así llegue hasta la media noche por lo lejos que está.

Pero no me voy a subir a su coche que ha decidido desempolvar hoy para venir a recogerme.

No soy una niña, ella me hace actuar como una.

Cuando le declaré mis sentimientos lo hice como la chica más madura que podría ser, pero no.

La señorita celebridad me dejó zanjada y ahora actúo como lo que soy para ella.

Una jodida cagona.

Escucho que corre hasta llegar a mí y me toma del brazo—demasiado fuerte— y me tenso.

Ella se da cuenta de mi reacción y frunce el cejo:

—Entra al auto, Britt.

—No.

—Entra o seré yo quien coloque ese firme trasero dentro de él.

Me sonrojo de inmediato y aclaro mi garganta:

—No te atreverías. Además eres más bajita y flaquita no tendrás la fuerza.

—Pruébame.

Veo a mi alrededor, no hay nadie por lo que nadie puede defenderme de esta idiota abusiva, tampoco me verán si hace lo que prometió hacer.

Además se muy bien que Quinn y ella han tomado clases de defensa personal cuando eran más jóvenes.

Entonces pienso en lo único inteligente.

Corro.

Y apenas siento el aire en mi cabello cuando Santana me toma en sus hombros y me lleva hasta su lujoso auto.

—¡Bájame!—la golpeo en la espalda—¡Te juro que te mataré, Santana López!

—Te dije que lo haría.

Y como si no le bastara, lleva sus manos hasta mi trasero y me da una fuerte apretón, que más que enfadarme me hace sentir un conocido dolor que solo ella ha hecho aparecer.

Me deposita suavemente en el asiento del copiloto y cierra la puerta, veo cuando rodea el auto y la maldigo por lo bien que luce ahora con esa camisa negra de algodón de manga larga que lleva recogida hasta sus codos, y le queda perfecta.

Me coloco el cinturón de seguridad y me limito a permanecer quieta.

—Bien.

La veo por un segundo y ahora parece que cada vez que comete una de las suyas me sonríe un poco más.

—Tengo la certeza de que el infierno existe—mascullo cuando da marcha al auto—De algún lugar tuviste que haber salido, Santana López.

—En eso tienes razón—ignora mi sarcasmo—Pero Quinn me pidió que viniera por ti, parece que tuvo una junta de último momento.

—No necesito que me expliques si ya estoy en tu maldito auto.

Se detiene en el semáforo en rojo y me ve molesto.

—Primero, deja de actuar como una niña, segundo a mí tampoco me gustó venir por ti y tercero ya deberías de aprender a conducir para que no molestes a los demás.

Abro mi boca ofendida.

No tiene una idea.

Es una imbécil.

—Deberías de decirle al imbécil de tu novio que haga algo bueno por ti y te enseñe a conducir.

Lo mismo digo, pero ahora ni siquiera Sam quiere hacerlo, dice que no tiene tiempo ni la paciencia, no quise insistir, además él no lo entendería.

Nadie lo entendería.

No sigo su pelea.

En estos momentos solamente quisiera irme a mi habitación y dormir o llorar, cualquiera de las dos me caería bien.

Pongo mi cabeza apoyada en la ventana hasta que veo que se detiene cerca de un parque, la calle no es tan transitada, pero definitivamente se ha desviado del camino.

—Baja.

Me hace verla con mala cara por esa petición.

—¿Qué?

Ella es la primero en salir del auto, de inmediato rodea y abre mi puerta.

—Córrete hacia el asiento del conductor—me exige esta vez—Vamos a acabar con esto de una vez por todas.

—¿Qué?—ahora me tiembla la voz—¿Vas a hacerme conducir?

—Yo no—continúa—Tú.

Dejo mi mochila en el suelo para ganar un poco de tiempo y hago lo que me pide.

Yo puedo hacerlo, no debe de ser tan difícil, apenas han pasado unos años desde la última vez que conduje, pero ni siquiera pude sacar mi auto de la cochera cuando lo intenté.

El auto está encendido, acomodo el asiento para tener mejor acceso en el acelerador y el freno, reviso mi cinturón de seguridad y las manos están temblándome del miedo.

—Vamos, que no tengo todo el tiempo.

Eso no me ayuda a nada, pero no le voy a demostrar que soy una inútil, pero sé que el infierno existe y la va a lamentar si algo llega a salir mal.

Aprieto demasiado fuerte el timón y veo a Santana, sus ojos oscuros ahora parece que fuesen mi peor enemigo, pero en realidad mi enemigo es este auto en estos momentos.

—Ahora acelera—indica—Poco a poco y toma el carril.

Pero ni siquiera puedo acelerar.




*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Mar 28, 2017 1:13 am

Que cortos los capítulos, no puede ser!!!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 4065562827
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Mar 28, 2017 9:51 am

Hola morra...

Dios son peor que niños de kinder no jodan...
Bueno san le hace el "favor" de ayudar a que maneje de nuevo britt... Tan malo es???

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Mar Mar 28, 2017 12:45 pm

Britt evitando a San pero siempre pasa algo por lo que tienen que estar juntas de nuevo ....
Y esas clases de manejo por ahora no creó que sean la mejor opción la morena se dará cuenta que esta presionando a Britt para hacer algo que teme o eso espero....
Y bueno San aprovechando cada ocasión para tocarle el trasero a Britt jajaja "su trasero firme" jajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Mar 28, 2017 8:21 pm

monica.santander escribió:Que cortos los capítulos, no puede ser!!!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 3 4065562827
saludos




Hola, si¿? jajaajajajaja xD pero para recompensar eso, aquí dejo otro! Saludos =D





3:) escribió:Hola morra...

Dios son peor que niños de kinder no jodan...
Bueno san le hace el "favor" de ayudar a que maneje de nuevo britt... Tan malo es???

Nos vemos!!!




Hola lu, jajajajaajjajajaj la vrdd esk si xD ajjaajajajajaja... q par, no¿? xD Mmmm querer ayudar es bueno..., pero si la otra persona no lo quiere... difícil, no¿? xD Saludos =D






JVM escribió:Britt evitando a San pero siempre pasa algo por lo que tienen que estar juntas de nuevo ....
Y esas clases de manejo por ahora no creó que sean la mejor opción la morena se dará cuenta que esta presionando a Britt para hacer algo que teme o eso espero....
Y bueno San aprovechando cada ocasión para tocarle el trasero a Britt jajaja "su trasero firme" jajaja




Hola, jajaja el destino es un loquillo xD Buen punto de vista, no lo habia visto así, pero tienes razón, tanta presión no ayuda =/ Jajajajajaja se hace la loca noma esa morena jajajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 15

Mensaje por 23l1 Mar Mar 28, 2017 8:23 pm

Capitulo 15



Flashback Siete Años Atrás…



Solamente porque Santana rechazara lo que sentía por yo sentía por ella iba a dejar de venir a ver a mi hermana correr.

Aunque a quién quiero engañar, también he venido por la morena.

Ni siquiera me ha visto, pero sí lo puedo ver desde esta distancia mientras veo que le da la mano a Quinn antes de que entre a su auto y compita.

Mi hermana entra al auto y me pone los nervios de punta.

Ha llovido mucho y aunque nunca haya pasado nada malo en el Dragons, los accidentes no avisan.

La chica deja caer el pañuelo y se escucha la sirena para dar en marcha la carrera. Me pongo de pie y muerdo mi labio inferior.

Quinn lleva la ventaja pero algo no anda bien.

Siento un dolor fuerte en mi pecho.

Cuando ya no puedo ver el auto de Quinn, solamente puedo esperar a que den la vuelta en el puente abandonado y regresen al punto de partida para la meta.

Un eco incómodo en mi oído me hace que lleve la mano a mi pecho cuando escucho el estruendo a lo lejos.

—¡Quinn!—es lo único que puedo gritar.

Corro lo más rápido que puedo, pero alguien intenta detenerme. Las lágrimas en mi rostro me impiden ver quién es la persona que no me deja ir hasta dónde está mi hermana, apenas han pasado unos cuantos segundos pero ya puedo escuchar el sonido de una ambulancia y las sirenas de la policía.

Mi hermana.

Mi mejor amiga… creo que ella ha muerto.


Fin Flashback




—¡Britt!—el grito de Santana me hace regresar a la realidad—¡Dios, mírame!

No puedo verla, lo único que puedo hacer es llorar porque no logro sacar esa imagen de mi mente.

El accidente de Quinn ha sido lo peor que he visto en toda mi vida.

No murió, pero su contrincante sí murió calcinado, Quinn estuvo a punto de morir de la misma manera, pero su auto cayó al agua.

Parece que antes de dar la vuelta en el puente, ambos perdieron el control del auto por la carretera mojada y congelada, haciendo que uno de los autos se estrellara con el otro.

Mi hermana salió disparada hacia el agua junto con el auto, pero el otro explotó.

Todavía puedo sentí el olor a carne quemada, el chico dejó de gritar de repente y murió antes de que los paramédicos llegaran.

—No pasa nada, Britt—me doy cuenta que estoy aferrada a su pecho y no la suelto—No pasa nada.

—No puedo olvidar esa noche, San.

Me aparta un poco de ella y me ve.

—No tenía idea.

—¿Lo recuerdas?

Asiente.

—Yo te detuve antes de que cayeras al agua o te quemaras—confiesa y eso me hace llorar más, no tenía idea que había sido ella, pensé que habían sido los oficiales, estaba tan asustada que solamente podía gritar el nombre de mi hermana.

—Sentí que moría al ver a mi hermana dentro del agua con todo y su coche.

—Yo también sentí lo mismo.

Me seco las lágrimas y me aparto un poco de ella.

—¿Es por eso que no conduces?

Digo que sí con la cabeza.

—Desde ese día tengo pesadillas en las que soy yo la que va al volante.

La veo por un segundo y veo dolor en su mirada y la culpa por haberme obligado a conducir, sé que no tiene la culpa, pero aun así me siento molesta por lo que me hizo recordar.

Me bajo del auto y tiro la puerta molesta.

Lo último que quería era que me viera de esta manera, ahora se burlará o algo peor, es lo único que ha hecho desde que llegó, hacerme sentir miserable.

Escucho que se baja ella también del auto y llega hasta donde mí, yo me limpio las lágrimas de manera brusca y no la veo a la cara.

—Lo siento—susurra.

Ignoro su disculpa e intento rodear el auto pero me detiene.

—Por favor, perdóname—implora y casi parece otro—Yo no tenía idea.

Mierda.

Podría tener lo que quiera con esa mirada y esa sonrisa, por no decir esos ojos que ahora me ven con ternura.

—Lo sé—le sonrío un poco y libera mi brazo para poder entrar al auto, cuando entro; todo se siente diferente.

Hasta siento que tengo un peso menos encima.

Mi familia no sabe que es esa mi razón del porqué no conduzco. Ni siquiera la propia Quinn lo sabe, no me atrevo a decirle y espero que Santana guarde mi secreto… y sé que lo hará.

—Estaba pensando en que desde que llegué aquí—dice Santana rompiendo el incómodo silencio entre las dos—No he salido a los alrededores, ¿Tienes un lugar en mente, pequeño cerebro?

Que me llame así me hace reír.

No voy a salvarme de su descaro y lo que es mejor, ella del mío.

Aunque Toronto no es una ciudad muy turística, si hay un símbolo por excelencia de ella ése es la CN Tower. Ubicada en pleno corazón de Toronto, su nombre completo es Torre Nacional de Canadá aunque todo el mundo la conoce por CN Tower.

La primera vez que la vi quedé fascinada y espero que a Santana le guste tanto como a mí.



Nos detuvimos en un pequeño café al aire libre, me siento extraña de estar aquí con ella.

Todo es demasiado raro entre nosotras dos en estos momentos.

—¿Te sientes mejor?—pregunta dando un sorbo de su café negro, demasiado cargado para mi gusto.

—Lo creas o no, me siento mejor cuando nos odiamos mutuamente.

Entonces se ríe a carcajadas y mi mundo deja de girar.

¡Lo he conseguido!

Por el amor de Dios y los seiscientos santos de todo el mundo.

La mujer sabe reír y lo mejor de todo es que con esa sonrisa y esos hoyuelos que se le forman me hace odiarla menos.

—¿Qué?—pregunta cuando se da cuenta que me ha dejado sin habla.

—Nada—me rio por lo bajo—Cuando ríes no pareces una loca o una idiota.

Se vuelve a reír.

—Envidio a los idiotas y a los locos.

—¿Y eso por qué?

—Los primeros son felices—responde como todo un genio sabelotodo con su rara filosofía.

—¿Y los segundos?—pregunto curiosa.

—Los segundos además de felices son libres.

Lo último me atrapa.

—¿No te consideras alguien libre?

—A veces sí.

Asiento.

No voy a sacar nada más y vamos bien por primera vez en mucho tiempo sin discutir, así que no lo echaré a perder con un poco de acidez.

—Eres la persona más rara que he conocido, Santana López.

Me ve seria más no molesta, parece que le haya hecho un gran cumplido.

—Lo mismo para ti.

Milagrosamente terminamos nuestro café y nos quedaba una parada más.

Mientras vamos caminando recibo un mensaje de Sam diciendo que nos veremos mañana que tiene un asunto pendiente y que le tomará mucho tiempo.

La verdad es que me alivia no poder verlo hoy, mi papá me mantiene en la mira ahora y no sólo a mí, también a él.

Por lo que un poco de distancia no caería mal entre los dos por las tardes.

—Seguramente a tu novio no le gustará verte llegar conmigo.

—Seguramente a Brenda tampoco—señalo sintiendo un poco de celos y me maldigo por ello.

—¿Celosa?

—Ya te dije que no—refunfuño viendo la punta de mis zapatillas—Hacen una linda pareja. Es una lástima que te vaya a ver la cara de idiota.

—¿Cómo tu novio te la ve a ti?

Eso dolió.

—Él no me engaña—defiendo como una idiota, cuando Sam ni siquiera lo merece—No lo conoces como tampoco conoces a Brenda.

Ahora se ríe.

—En realidad te seguí aquella tarde porque me pareció extraño ver a tu novio besándose en los arbustos con ella.

Corto el paso y la encaro, sabía esa historia pero no como sucedió realmente.

A pesar de que Santana sea una neandertal, es incapaz de mentirme en ese sentido, le encanta torturarme.

—Sé que lo sabes, Britt.

—No voy a responderte.

—¿Por qué estas con él de todas maneras?

—Es algo que no te importa y jamás alguien como tú lo podrá entender.

—En eso tienes toda la razón.

—¿Podemos terminar con esto?

—De acuerdo, niña.

Pongo los ojos en blanco y sigo mostrándole el lugar.


Para cuando terminamos, en menos de diez minutos ya estábamos dentro del auto para regresar a casa, estaba ya casi por anochecer y seguramente mis padres y Quinn ya estaban en casa.

—Gracias por el paseo de hoy.

—Por favor. ¿Dime qué hiciste con la Santana López que conozco?

Ambas nos reímos.

—Es en serio, gracias.

—De nada—suspiro porque esta amabilidad es nueva para mí.

—Sé que tus padres no saben la realidad del porqué no conduces—me tenso cuando regresa de nuevo al tema—Pero si quieres puedo enseñarte a superar el miedo.

—Lo tomaré en cuenta.

—Es en serio, Britt.

—De acuerdo, lo pensaré.

Llegamos a casa y me pareció extraño que se mostrara frío de nuevo como la misma Santana que vino hace días atrás.

No volvió a dirigirme la palabra y cuando nos sentamos a cenar no dijo ni una sola palabra y seguía viéndome de manera fría.

Estaba volviéndome loca o con la que pasé toda la tarde era otra Santana y no la que tenía frente a mí.

De nuevo estamos en la nada.




*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Mar 28, 2017 8:46 pm

hola morra,..

a esta altura ya van a jugar a no ser nada cuando estén con los otros,..
pero cada una tiene un secreto de la otra y eso es bueno!!!
a ver si britt acepta las clases!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.