Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba108%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mayo 08, 2017 5:34 am

CAPITULO 7


S: yo…. Britt te amo, pero no quiero  hacerte sufrir  eres muy importante  para mi.

B: San por favor.

S: lo siento, pero te amo demasiado  como para hacerte esperar por mi (se giro  y comenzó a alejarse de mi. Me acababa de confesar  que me amaba y me acaba de decir que no es lo suficiente buena para mi.

Dios mio mi corazón  parecía como si me lo estuvieran  arrancando trozo a trozo.
Cai al suelo de rodillas y comencé ha llorar  desesperadamente. Vi como se monto  en su coche  y se alejo de allí a gran velocidad. No paraba de llover. Me levante  del suelo, mire mi vestido  y estaba lleno de barro pero no me importaba  y de seguro  que mi maquillaje estaba destrozado.

Decidi volver a la Iglesia pero pase de entrar   por la puerta principal  y me fui directamente  a la habitación  donde me había arreglado.
Al abrir la puerta todos estaban ahí.

Q: y bien?

B: dice que no es suficiente para mi, que necesito a alguien que este  conmigo las 24 horas del dia.

Rachel: es una cabezota orgullosa

P: no la entendeis verdad? (todos lo miramos extrañados) ha estado toda su vida enamorada de Brittany y para olvidarla se metió en el ejercito. Mi madre quiere que muera ahí porque es una desviada. Mi padre  piensa cuartos de lo mismo. Si ha estado  tiempo a salvo y sin preocupaciones es porque no tenia por quien sobrevivir. Pero si  empieza a salir en este momento  contigo, todo cambia. Si le pasa algo ahí, le culparas de lo que le pase por que ella se tuvo que ir. Cuando vas a darte cuenta de que ese es su trabajo ahora y si la llaman simplemente no puede decir “mira que no me voy, no voy a ayudar porque mi familia  se puede cabrear  conmigo por ir a trabajar”

R: puede morir

P: cuatro años y ni habeis sentido lo que yo he sentido  por tener a mi hermana peleando  cada dia por su vida. No le llegas ninguno a los talones y  menos ustedes dos (señalo a Rachel y a Quinn) le habeis pedido, mejor dicho obligado a que no valla a la misión  que le han puesto. Pero si no lo sabes esa es su ultima misión antes de acabar su contrato. Podrian preocuparse por ella antes de obligarla a hacer algo.

R: Noah (mi padre toco su brazo)

P: sabe que  tengo razón, es mi hermana y esta gente que dice  ser su familia la obliga ha hacer cosas  contra su voluntad (mi padre  lo abrazo fuerte y esa fue la primera vez que todos lo vimos llorar  delante  de la gente)  no quiero perderla pero que haya tenido que hacer esa decisión casi obligada (mi padre  lo abrazo aun mas fuerte y yo me sente  en el suelo).

La pude haber tenido, podríamos estar casadas, con dos hijos, viviendo nuestro sueño en NY o LA y ahora no tenia nada.

R: Noah escuchame (lo alejo un poco para que lo mirara a los ojos) ve por ella y habla con ella. Intenta que razone  y ve su punto de vista  y por que lo hace (puck asintió  y seco sus lagrimas)

N: ahora entiendo por que te quiere tanto mi hermana, tu eres como el padre que nunca tendrá (mi padre le sonrio, el se acerco a mi y me tendio la mano) vallamos a recuperarla antes de que la perdamos los dos  para siempre ( seque mis lagrimas, cogi  su mano y el me levanto) te dejare en tu casa para que te cambies antes de que te resfríes.

Rachel: Noah quiero arreglar  lo que he hecho. He sido egoísta  con ella  pero porque la aprecio demasiado (puck asintió)

R: Noah toma (le lanzo las llaves de su coche) ella se habrá llevado el coche y yo tengo dos. Además la boda esta cancelada. Hablare con todo el mundo y lo entenderán, aunque con lo que ha pasado creo que ya lo sabe hasta el cura (yo rei, Noah  paso un brazo por mi cintura, salimos de allí y nos montamos al coche)

B: ahora que pasara?

R: ella esta en mi casa, por lo que hablare con ella, tu espera  en tu casa hasta que te llame o te mande un mensaje y ve ha hablar con ella (noah paro el coche delante de mi casa, beso mi mejilla, me baje del coche y entre en la casa.

Subi a mi habitación, me bañe  y me cambie de ropa  para estar  mas comoda y entonces recibi  un mensaje de Rachel  en el cual me decía que era mi hora de intervenir.

Sali de mi casa, me monte en el coche y puse rumbo a casa de las chicas.

Sabia que si llamaba a la puerta  Santana no querra verme por lo que  opte por la parte trasera. Sali del coche  y hacia un frio que te llegaba hasta los huesos y yo con una camisa, es que parezco tonta.
Subi hasta llegar  a su ventana y la vi ahí sentada  con su cabeza entre las manos y golpee el cristal.
Se levanto y me abrió la ventana.

S: que haces  aquí? Hace mucho frio ahí afuera entra te pondré una manta para que entres en calor ( me ayudo  a entrar  y me hecho una manta  por encima  ya que estaba tiritando  de frio)

B: llevas casi 7 años enamorada de mi? (ella sonrio) a veces eres idiota.

S:  gracias. Ahora  me vas a decir para que has venido  (le golpee el brazo por cabezota) ough duele.

B: eso es por dejarme sola otra vez y esto para que veas que no me importa  lo que me digas (agarre su cara y junte nuestros labios, con los minutos  el beso se volvió pasional, yo pedi paso con mi lengua rozando su labio inferior y me cedió el paso.
Nuestras lenguas luchaban  por el control y nos separamos  cuando la falta de aire  se empezaba a notar. No paso mucho tiempo  cuando volvimos a juntar los labios, pase  mis brazos por su cuello y ella rodeo con sus brazos mi cintura) San quiero estar contigo y no me importa el tiempo que  vayas a estar alejada de mi, he estado  5 años sin tenerte a mi lado, no pienso pasar ni uno mas (como me rechace otra vez le pego)

S: entonces….. Brittany Susan Pierce te gustaría  ser mi novia? (Por fin la bese apasionadamente) lo tomare como un si (volvimos  a besarnos , pero esta vez mas sensual  y alguien abrió la puerta)

Q: deja de hacerlo con tu novia y baja que necesito que hagas de comer.
Dios esto parece irreal, estoy con mi morena, con Santana López, la persona de la que llevo enamorada casi toda mi vida y Dios sus labios  son tan carnosos, suaves y me encanta  sentirlos  contra los mios.

S: no lo estamos haciendo.

B: aún no (sonrio y me beso otra vez. Dios me pasaría los días y los días besándola)

Q: Saaannnn la comidaaaa (le saco el dedo medio, rio y nos separo bruscamente y se la llevo en brazos)

S: suéltame loca!

Q: haz la comida y después  te la puedes tirar
( Rei y Quinn se la llevo de la habitación. Baje a la cocina, la abrace por detrás y bese su cuello. Ahora podía ser yo misma a su lado. Podria besarla, sentirla contra mi cuerpo, amarla, tocarla  y llamarnos  cursiladas  que se que a ella no le gusta pero que a mi nunca me las puede negar)

S: al fin que ha pasado con la boda?

B: Sam la canceló y la casa en la que íbamos a vivir la venderemos y el me dara el dinero ya que se ira a vivir con Mercedes. Lo que no se es que hacer con el dinero que consiga.

Q: tu sabras, Rach, Dianna, San y yo iremos a vivir a LA.

S: si las chicas  iran primero  y cuando yo termine  me unire con ellas  lo llevamos pensando durante toda la semana. Por que no te vienes a vivir con nosotras  y asi no te quedaras sola cuando me vaya (me encanta la idea  de despertarme el resto de mis días  al lado de la mujer mas sexy del mundo)

B: no se San.

S: viviremos juntas y cuando me quite compraremos una casa (me acerco a ella abrazando mi cintura) y podremos  vivir  juntas (me beso en el cuello)

Q: vamos Britt vente con nosotras a LA y podras ayudarnos con la pequeña y luego cuando vuelva San podrías  decidir si quedarse con nosotras o irse.

B: bueno…. (me beso…Como es posible  que con un simple  roce suyo me haga  sentir  que tengo  un zoológico  en mi barriga?) ok me habeis convencido.

Q: Sannn la comida (se escucho abrir la puerta y Quinn la golpeo) vez ya están aquí (rio, Dianna entro y salto a los brazos de Santana, esa pequeña la quería de verdad).

D: hola Tana, como estas? Sabes he jugado mucho con la abuela.

S: (beso su mejilla) entonces  es que te los has pasado bien con la abuela no?.

D: si pero he echado  de menos  nuestras partidas a escondidas  con la consola.

S: shhh no lo digas o alguien  empezara a crecer  de repente (rio y Berry entro. Me encanta como se comporta cuando hay niños alrededor  es una persona completamente diferente)

R: con que  juegas con mi hija a la consola cuando digo que no…

S: vamos Berry sabes que cuando pone la cara  de pedir  de Quinn ni tu te resististe, el otro dia al comprarle chuchería (me acerque a ella)

D: Hola Britt-Britt, como fue la boda? Y por que estas aquí?

B: pues hubo una persona  que me abrió los ojos en el ultimo minuto y rectifique (bese la mejilla de San)

D: Nah no creo Sanny es mia (la pequeña se aferro a Santana. Me parece increíble como la quiere y solo la conoce  en persona  de hace pocos dias)
S: sabes hay  que saber  compartir.

D: pero mama no comparte algunas cosas

S: tu madre  es que le falta que mami le…. (le tape la boca  para que no dijera ninguna tontería  y Rachel la golpeo) pero porque siempre me estais pegando? Esto es maltrato.

Q: calla  y cocina (bajo a Dianna  y se puso a cocinar) que vas ha hacer?

S: tortilla de patatas, asi que haz tu la mayonesa. Rach ayuda (Rachel comenzó a ayudarla) ok, cuando te diga échalo  en el plato, Britt y Dianna la mesa  las dos ahora (la pequeña y yo comenzamos a poner la mesa) la comida ya esta (puso la tortilla en la mesa  y nos sentamos a comer)

R: me estoy acostumbrando ahora de cuando estábamos en el ultimo año y vivíamos juntas os acordais?

Q: creo que para san la mitad de los recuerdos serán
borrosos (y una vez mas me sentía excluida  de la conversación que tenían)

B: por? Que hicistes?

R: ella hizo de todo, menos una orgia.

D: que es eso mami?

S: cuando seas un poquito  mas grande  Tana  te enseñara  todo esas palabras (Dios esta niña le gusta  saberlo todo y le pregunta a la menos indicada)

Q: Lopez  ni se te ocurra (dijo apuntándola con un tenedor y ella rio)
Tenia ganas de tentarla  por lo que comencé a bajar y subir sensualmente  mi mano por su muslo hasta  que ella  me agarro mi mano e hizo que entrelazaramos nuestros dedos.
Me miro y me sonrio. Me acerque a ella y le di un corto beso en los labios.

D: yo también.

S: cuando seas mayor de edad te estare esperando (la niña se ruborizo, ella rio y Rachel y yo la golpeamos en cada brazo)

R: tu no vas a esperar a nadie.

B: tranquila  la tendre vigilada, no se me volverá a escapar (rio y se llevo todos los platos a la cocina)
Se escucho a Santana  que hablaba con alguien y Rachel fue a mirar. Las dos salieron gritándose  y literalmente  parecían que eran una pareja.

S: Rachel por favor escuchame, no te he engañado (dijo entrando  en el salón detrás de Rachel)

R: eres una mentirosa no quiero que me vuelvas a hablar.

B: es cosa mia o parece que es una pelea de pareja?

R: tu cállate que has vuelto  tonta a esta con tu gillipolleces  de no saber a la persona correcta (da igual lo que haga porque siempre me esta echando la culpa de todo lo que suceda)

S: no el vuelvas a hablar asi, te has cabreado conmigo y encima tengo que decirte algo y no me dejas.

R: perdón Britt, esta idiota me saca de mis casillas y tu habla.

S: me voy en tres días a Afganistan , es mi ultima misión y dura seis meses, que haces?

R: no pienso  pasar los últimos días con mi amiga  que a lo mejor  la pueden matar ahí, hoy te vas de aquí (levante la cabeza y comencé a ver la escena)

S: escucha, después de los seis meses me dan una casa y trabajare  como ayudante del FBI, con mi mejor amiga ahí. No hare ninguna misión mas, tu sabias  que debía  de hacer una última y todo acabará.

R: y si te perdemos ahí?

S: he estado 4 años y sigo viva no creo que en 6 meses consigan matarme (Quinn la abrazo)

Q: prométeme que estaras a salvo  por favor.

B: esperen, asi no es como yo debería estar? No ustedes

R: Brittany tu no la conoces  como nosotras  y que seas su novia  ahora no te da derecho ha decir eso (al final el gnomo muere hoy)

B: la conozco mejor que tu, me he criado con ella casi toda mi vida, he estado enamorada de ella no se cuantos años asi que no me vengas  con gilipolleces (acabo de decir eso?)

R: si la querías tanto y la amabas donde estuviste en nuestro ultimo año porque yo sepa a su lado no. Sabes quien la consolaba  por las noches  por que decía  que te había perdido para siempre? Quinn y yo y donde estabas tu follandote al imbécil de boca trucha.

S: Rachel basta¡ Ella no tiene la culpa, las cosas han cambiado

R: te voy a decir una cosa.. si le haces daño…

S: nada le harás.

Q: Oh López, has llorado  demasiado por su culpa, como le hagas daño sabras lo que es sufrir.

B: no la voya dejar  ir no esta vez.

R: que pasa  si se te pasa el calenton que tienes  ahora y dentro de poco conoces a otro y la dejas (enserio estamos discutiendo esto?)

B: cuando se van a dar cuenta de que amo a Santana? La amo con toda mi alma, pero he estado toda mi puta vida con miedo  de que ella no sintiera lo mismo que yo. Por eso estaba con Sam. No era lo mismo que ella, pero me conforme  por que sabia  que nunca  la tendría. Ahora me doy cuenta que siempre fue mia.

Q: Britt, Rachel y las chicas?

R: Britt no lo sabia.

B: antes de escupir mierda, razona y pregunta¡

R: lo siento, pero es que ha sufrido tanto.. no quiero que le pase nada

B: la voy a cuidar como una princesa.

Q: San y Dianna  no están (dijo sentándose  en el sofá)

R: Que?

Q: ahora si escuchas no?

B: de seguro  que se habrá ido a comprarle  un helado y a ver pelis con ella. Siempre lo hacíamos  cuando mis primos  pequeños venían  y pasaban la tarde con ella (Rachel  salió del salón  y volvió  a entrar  con un papel)

R: como lo sabias?

B: te acabo de decir que nos hemos criado juntas y aun asi sigues dudando de mi? Conozco todo de ella, bueno menos lo de las gafas, aunque se ve muy sexy con ellas (mordí mi labio inferior).

Q: si es posible  no te corras  al lado mio con solo recordarlo (yo rei)

B: la amo vale? Hare lo que sea para protegerla.

R: Ok abrazo grupal (las tres nos abrazamos) quien quiere peli?

Q: teatro verdad?

B: es Rachel no pidas mucho (las dos reimos mientras Rachel ponía la película. Ellas dos se sentaron en un sofá y yo me sente en otro sola. La película era tan aburrida que poco a poco me quede dormida  en el sofá)

Escuche que alguien me llamaba

X: Britt, amor sube arriba vamos.

B: solo 5 minutos mas mami.

S: Brittany despierta (Rode y cai al suelo) Britt podrías dejar de hacer tonterías?

B: ough, eres idiota (me levante) que quieres? Porque me has dejado sola con la loca de Berry.

S: primero, sube arriba que vamos a ver tus pelis preferidas  y segundo si me hubieras estado mirando te hubieras venido conmigo  y ella ni se da cuenta.

B: espera has dicho mis películas favoritas? (asintió, la bese y subi corriendo. Es la mejor novia del mundo. Entre en el cuarto y allí estaba Dianna. Poco después de entrar en el cuarto, San entro también)

D: Tana voy poniendo la película?

S: espera (cogió las películas) toma elegí (estaban: Hércules, el rey león, brave, frozen y el libro de la selva y elegimos frozen)

B: esta no la he visto.

D: te va a encantar (San puso la película, nos tumbamos en la cama y me recosté sobre el pecho de San, quedándome asi poco a poco dormida)

Por primera vez  en mi vida  me he dormido con la persona correcta y lo mas importante.

Me he dormido  mientras ella me tiene en sus brazos…
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Lun Mayo 08, 2017 7:35 am

A veces Rachel es algo dura pero bn esperemos que en esta ultima mision todo salga bien!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mayo 12, 2017 3:14 am

micky morales escribió:A veces Rachel es algo dura pero bn esperemos que en esta ultima mision todo salga bien!!!!

Oh Rachel es para mi, lo que es boca trucha para ti....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mayo 12, 2017 3:18 am

Capitulo 8


Me desperté y al abrir mis ojos no supe donde me encontraba hasta que no me gire y vi a mi hermosa morena.

Mira a mi lado y vi una nota en la que Rachel me decía que teníamos la casa para las dos solas por lo que decidi despertar a cierta morena y comencé a darle besos.

Note que se despertó, la bese en los labios y ella me correspondió.

B: bueno días amor.

S: buenos días mi princesa (me dio un rápido beso) y la pequeña?

B:mmmmm cortesía de Quinn. Tenemos la casa para nosotras hasta la noche, han hecho salida familiar (se puso encima mio)

S: mmm entonces habrá que aprovechar el tiempo perdido (comenzó a besar mi cuello, me quito la camisa y comenzó a bajar.

Se entretuvo masajeando y saboreando mis pechos mientras gemia. Nunca me había sentido asi, ni siquiera cuando empece con sam.

B: deberíamos desayunar primero San.

S: Creo que ya sabes que quiero de desayuno (comenzó a bajar aún mas dejaba besos por donde iba pasando)

B: lo se pero el desa… (note como su lengua se introducía dentro de mi, comenzo a moverla) Oh Dios mio Santana!!!! No pareessss. ….. (no sabia como mierda lo estaba haciendo pero mis gemidos aumentaban por segundos, que digo segundos, milésimas) por favor Santana…. (note como su lengua salía de mi y note como dos de sus dedos entraban en mi sexo haciendo que por segundos siguiera tocando el cielo) Dios mio Santana (gemi y me callo besándome)

S: sabes muy bien mi amor ( aumento la velocidad y la fuerza y yo cada vez tocaba mas el punto mas alto del mejor orgasmo que me han dado en toda mi vida) Te amo.

B: te amo amor (gemi) Dios San me voy ….. (gemi y me corri)

S: eso es mi amor (me beso y me gire para que esta vez quedarme encima suyo)

B: necesito que me prometas algo.

S: lo que tu digas yo lo cumpliré.

B: Tengo reglas y son las siguientes:
• Se acabo el sexo con las chicas, ahora eres mia.
• Me llamarás, mensajearas o te conectaras a Skype todas las veces que puedas para ver que estas bien.
• Volveras a casa sana y salva y no haras ninguna tontería.

Queda claro?

S: lo hare todas, te amo y no pienso cagarla

B: eso espero (la bese en los labios y con uno de mis dedos comencé a masajear circularmente su clítoris)

S: mi amor te amo y no lo hare pero por favor deja de torturarme y entra en mi.

B: eres mia Santana Lopez, solo mia ( tenia tantas ganas de sentirla que no perdi tiempo y lo hice rápido y fuerte) te gusta mi amor?

S: me encanta (gimio) como lo sabias? (comenzó a tener la respiración irregular y sus gemidos parecían música para mis oídos) Dios Brittany!!!!

B: te conozco mejor de lo que tu piensas mi vida (dije mientras una de mis manos estaba dentro de ella y con la otra recorría todo su cuerpo, mientras dejaba besos por su cuello y labios. Note como sus paredes comenzaban a cerrarse)

S: Britt…. Me voy…. (no la deje terminar)

B: vente en mi Sanny (se vino fuertemente en mi mano, lleve uno de mis dedos a mi boca y la probé) mmmm sabes muy bien mi amor…

S: (me beso fuertemente) Te amo..

B: (me tumbe a su lado y me abrazo acercándome a ella) yo te amo mas mi amor (la bese y me apoye en su pecho).

S: bebe deberíamos bajar a desayunar (la mire haciendo un puchero) te prometo que después sere toda tuya, pero necesito comer la verdad.

B: vas a ser toda mia? (ella asintió) espero que cojas suficiente fuera para aguantar lo que te queda ( me levante de la cama, me vesti y me puse su camiseta de dormir de batman) vienes? (me gire, ella mordió su labio inferior y asentió)

S: baja tu yo me voy a poner algo (baje, entre en la cocina comencé a preparar el desayuno.
Unos brazos rodearon mi cintura y supe que era ella.

S: ya estoy aquí mi amor (me dio un beso en el cuello)

Su teléfono sono y lo cogió.

LLAMADA

S: Hola

X: San se que os dejamos el dia para las dos pero mañana te vas y no te volveré a ver por favor di que si saldrás (Santana tenia puesto el altavoz y cuando comenzó la conversación no reconoci la voz.

S: no se.. .quiero pasar tiempo con ella.

X: lo entiendo pero no te volveré a ver hasta que no vuelvas de esa misión (ok, esta conversación se esta haciendo extraña. Me cruce de brazos, la mire y ella se rio)

S: no se…. Me tendras que recompensar (pero que coño? se va a enterar cuando termine de hablar).

R: entonces es un si?

S: si

R: te esperamos en la entrada del parque en dos horas. Adios San y Adios Britt, no te preocupes por la conversación no te la quitare (mierda esto que siento solo lo he sentido cuando Berry beso a Santana delante de mi. Las dos rieron y San acabo la llamada)

FIN DE LA LLAMADA.

B: como sabia que estaba contigo esa persona?

S: es Rachel, además cuando estoy con Quinn y ella me llama o al revés ponemos el altavoz, aunque nuestras conversaciones son asi de extrañas no te preocupes (como no…Berry, rei ironicamente).

B: pensaba que había otra.

S: nunca te podría reemplazar, eres única y exclusiva y eres mia para siempre (me acerco a ella con un rápido movimiento y me beso apasionadamente, pidió paso con su lengua y separe mis labios un poco dándole asi paso. Nuestras lenguas recorrían nuestras bocas recorriéndola entera y nos separamos)

B: Wow eso ha sido (vi mi reflejo en la ventana y vi que me había despeinado, por lo que comencé a peinar mi pelo con mi manos) increíble.

S: Lo se (me beso) debemos besarnos.. digo vestirnos, las chicas nos esperan y el parque queda un poco lejos (rei por lo que dijo.. Es tan adorable… dios como la amo)

B: Te amo y quiero que llegues sana y salva de vuelta, necesito que vuelvas sana y salva para demostrarte todo mi amor (me sonrio, me cogió en brazos y rei) te amo y nunca me cansare de decírtelo (le dije al oído).

S: no te canses nunca mi amor (llegamos al cuarto y abrió la puerta me dejo en la cama y se fue al armario a coger ropa. Se quito la camiseta dejando sus pechos al aire mordí mi labio inferior.

Por fin ese cuerpo de vértigo era mio para siempre y nunca pienso dejarla escapar

S: te gusta lo que vez? (asentí) veras mas por la noche (me guiño un ojo y nos duchamos las dos juntas)

No quiso hacer nada en la ducha y su excusa fue “paso de escuchar un sermón a lo Rachel Berry.
Salimos de la ducha, nos secamos y me quede mirándola mientras se vestia. Y cuando se giro mi mundo se paro…

B: maldición estas buenísima (me mordí el labio inferior y ella rio) como voy a poder mantenerte siempre a mi lado?

S: no lo intentes, me tienes loquita por ti (se acerco y me beso) vístete hermosa, yo voy a arreglarme el cabello y cepillarme los dientes (me puse una camiseta de rayas blancas y negras con un corazón rojo dibujado, unos tirantes, pantalón corto, calcetines altos que me llegaban a las rodillas y unas botas que me pegaban increíblemente bien. Entre en el baño.

B: hay que darse prisa Sanny (se aparto y comencé a cepillarme mis dientes mientras ella se cepillaba el cabelllo, al agacharme para enjuagarme la boca ella se fijo en mi culo exageradamente) deja de mirar mi culo y pasame el peine si has terminado.

S: emmm si claro ( me dio el peine y mordí mi labio) estas intentando provocarme un infarto? (al terminar me abrazo por detrás) ahora tendre que espantar a los babosos de mi hermosa novia (beso mi cuello y rei) te amo (al separarnos se acerco al espejo) mierda Britt haber como escondo yo esto ahora en el ejercito (tenia chupetones por casi todo su cuello y de diferentes tamaños)

B: no lo hagas, que vean que tienes dueña (la bese y sonrio) ahora eres mia señorita López y debe aceptarlo, no te dejare escapar tan fácilmente.

S: soy dueña de la luna si estas cerca de mi….contigo aquí soy feliz, contigo en mi yo soy feliz (comenzó a cantarme en español y supe lo que me decía ya que si eres amiga de Santana López necesitas saber Español para cuando sale snixx) espero que sepa lo que te he dicho.

B: algo he entendido, pero por el hecho de cantarme asi de bonito te merecías un regalo.

S: cuando vuelva te enseñare español y sabras lo
que significan las canciones que te voy a cantar el resto de mi vida a tu oído (lo que ella no sabia era que después de salir del instituto Noah me enseño a hablar español ya que el y sam eran muy buenos amigos)

B: lamentándolo mucho… debemos reunirnos con los chicos, pero esta noche te hare completamente mia (bese su cuello)

S: sera un placer señorita Pierce (bajamos, cogió las
llaves del coche, casa, móviles y dinero y abro la puerta de la casa) después de ti mi bella dama (sonreí y bese sus labios al pasar por delante suyo)

B: me has salido toda una dama (ella rio)

S: por ti seria cualquier cosa que me pidieras que te hiciera feliz (sonreí y ella abrió la puerta del copiloto del coche para mi)

B: espera desde cuando tienes este coche?

S: por fin alguien que se da cuenta que es mio y no de Noah.

B: es obvio, tiene tu olor y lo tienes como si estuviera recién comprado, el lo tendría por dentro hecho una porquería, me podría peinar con solo mirarme en los asientos (era obvio que era suyo. Si fuera de Noah … tendría condones en los asientos traseros.. El es… Noah)

S: pero no lo haras, por mucho que te ame esta es mi pequeña.

B: bueno entonces tendras hijos con el coche por que conmigo no (me cruce de brazos y me hice la cabreada)

S: hijos?

B: quiero pasar mi vida a tu lado ( espera que acabo de decir?. La mire) no quieres tener hijos?

S:Que? Claro que si… pero todavía es demasiado pronto, solo espera unos cuantos muchos de años.

B: lo se solo que… nos veo con uno o dos pequeños a nuestro alrededor y las dos juntas por siempre (me veo dentro de unos pocos años con una pequeña latina entre mis brazos y con o una rubia de ojos azules corriendo por los alrededores) Mierda he hablado mucho…. No quiero presionarte, estamos empezando nuestra relación y (no me dejo terminar y me beso)

S: los tendremos y un dia te llamare mia y viviremos en una casa las dos con nuestros pequeños locos que se parecerán a ti y no discutas porque me encantaría que tuvieran tus ojos.

B: puedo preguntarte por que?

S: por que ya no tendría que disfrutar de un solo par de ojos azules que son importantes en mi vida, serian dos..

B: no sabes cuanto te amo (la bese y arrancó el coche. Ella es increíble. Si el hubiera dicho a Sam que quería niños se hubiera descompuesto vivo)
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Vie Mayo 12, 2017 9:00 am

Bueno las cosas van bien por ahora, abra que esperar el inminente viaje de san!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por 3:) Vie Mayo 12, 2017 9:04 pm

se van acomodando las cosas entre ellas y recuperando el tiempo perdido!!!
mmmmm 6 meses es mucho tiempo,..
a ver como van las cosas??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mayo 21, 2017 3:15 am

Llegamos
justo a tiempo ya que tuvo que aparcar en el quinto coño porque no quería que le pasara nada al coche. Rachel nos esperaba en la puerta.

R: por que tan tarde?

B: estábamos aparcando

R: a traido el coche…. No se para que lo trae si luego andamos lo mismo sin o con coche.

S: valla amargado, ya sabes que hoy no te montas en mi pequeña.

R: ya veremos (entramos en el parque y nos dirigimos donde los chicos estaban haciendo una barbacoa)

Puck: esto esta casi listo, si queres podes hacer algo mientras ( se giro y quedamos cara a cara)

S: creo que he encontrado un entretenimiento (comenzó a besarme, paso sus brazos por mi cintura y yo hice lo mismo, pero por su cuello).

Maribel: hola hija (se separo de mi bruscamente dejándome con una cara de idiota y encontes me recompuse al ver a Maribel) pensaba que estabas en Afganistan.

S: (hizo un ruido con su lengua) que pena que no halla muero allí verdad?

M: mañana puedes subirte a un autobús en el cual te ayudaran a cambiar y volver a ser la misma (Dios esto no me gusta como va empezando… va a acabar muyyyy mal)

S:prefiero dejar de hablarte que estar encerrada sin poder ser lo que soy realmente.

M: Brittany deberías de volver con Sam el es bueno para ti.

S: por que tiene pene?

M: le puede dar cosas que tu en la vida podrás (si no salto en ayuda de San creo que es capaz de matar a su propia madre)

B: adoptaremos o buscaremos otra solución, pero quiero que sepa que ella me hace mas feliz que el boca trucha.

Sam: oye que sigo aquí.

M: no te dejare nada.

S: no me preocupo, cuando vivi con la abuela ella lo arreglo todo, tengo una cuenta en la que he heredado todo lo de la abuela ya que ninguna de sus hijas la ha amado como yo, ah y tu dinero, no te preocupes, la abuela lo arreglo y puso todo el dinero que me diste cuando tenias guardado para mi y lo metió en la misma cuenta asi que podre hacer la boda mas espectacular en la playa, el convite mas caro e iremos donde Brittany quiera de luna de miel y comprare la casa mas cara y haré que viva como una autentica reina (Maribel se fue enfadada)
Dios va hacer lo que acaba de decir?

S:Por donde estábamos (dijo girándose y salte rodeándole con mis piernas su cintura y la bese apasionadamente)

B: es verdad todo lo que dijiste?

S: cada una de las palabras, eres mi princesa y quiero que lo sepas.

B: te amo, te amo, te amo (la bese apasionadamente. Dios como la amo)
Tina: juguemos a me casaria con…. Lo haría con…. Y pegaría a …. Puck tu empiezas.

Puck: ok… me casaria con Marissa, ya que es mi novia… lo haría con Quinn, esta buenísima y golpearía a San siempre he querido ver que reacción tendría.

S: en tus sueños.

B: ahora yo… me casaria con Sanny, por razones obvias, tendría sexo con Quinn, para vengarme de cuando estábamos en el instituto y San y ella se acostaron… y pegaría a Arti por hacerme daño en el instituto por romper conmigo..

Q: Britt eso hace mucho.

B: sabes como es sin ropa y lo buena que es (aun con el tiempo que a pasado sigo sin creerme lo que paso entre ellas)

Q:touche

S: ahora yo… me casaria con Britt, razones obvias, me acostaría con Rach, siempre me he preguntado como seria en la cama y pegaría a Sam, me ha hecho mucho daño (porque siempre sale Berry en las conversaciones de Sexo?)
Acerque a Santana a mi.

B: Berry alejate de mi chica

S: (rió) Britt- Britt solo es un juego

B: lo siento es que te quiero para mi.

Mike: chicos la comida a comer ( nos sentamos y comimos entre anectodas antiguas, risas y bromas)

MAS TARDE…..

Q: chicos ya va siendo hora de irse, las chicas deben disfrutar la ultima noche (san la golpeo en la cabeza)

B: nosotras nos vamos, San ha aparcado lejos

Mercedes: otra vez el coche verdad?

K: trata a ese coche como si fuera una reliquia

S: tu debes de comprender al coche porcelana, ella es frágil (rio y entrelazo nuestros dedos) os venis chicas?

Q: vamos

S: pero no se quejen ( salimos del parque y caminamos durante unos cinco minutos)

R: cuanto queda?

S: cállate y mira donde estamos pesada (dije al lado del coche. Las dos nos cambiamos los zapatos ya que ella había traido de repuesto por que no quería manchar el suelo) contenta barbara Streisend? (entre en el auto y me puse el cinturón mientras esperaba a las chicas) cuidado con la tapicería teneis los zapatos sucios.

Q: venga ya tu y Britt también.

S: corección están en una bolsa y nos hemos puesto otros cuando hemos salido del parque y ustedes ni os habeis percatado, asi que zapatos fuera (se monto en el coche y esperamos a las chicas)

R: ya J-Lo

S: a casa se a dicho (me beso)

Q: las he visto mas rapidas.

S: tu hija es mas agradable que tu, oye hay que ir por ella no?

R: si no es molestar

S: que va (al llegar a la casa de los padres de Quinn se bajo a recoger a Dianna)

Q: como ha ido esta mañana?

B: estado muy bien

R: información innecesaria (las dos reimos) me alegra que de por fin estén juntas.

B: gracias.

Q: cuidala bien Britt, no encontraras una mejor.

B: tranquila, después de todo lo que ha pasado no pienso dejarla ir. Al final se acabara haciendo un tatuaje con mi nombre.

R: siempre se ha querido hacer un tatuaje, ella decía que esperaba a la indicada.

Q: siempre se refirió a ti, por lo que si algún dia llega con un tatuaje no te asustes (todas reimos. Las chicas se montaron en el coche y Dianna se puso atrass con Quinn y Rachel.

R: espera, por que ella puede montarse en el coche con zapatos y nosotras no?

D: porque la primera vez que me monte me quito los zapatos y me llevo todo el camino sin ellos y aprendi, pero parece que ustedes ya va por la cuarta vez que se montan y aun no han aprendido (ella rio. Ella es incorregible y aun asi me encanta)

Q: te prohíbo que te juntes con mi hija mira la estas volviendo una pequeña sabionda (las dos rieron)

S: lo que tu digas (llegamos a la casa y todas bajamos del coche) Dianna tengo algo para ti, ven conmigo (se fue con la pequeña y nosotras entramos en el salón)

Q: van a querer ver una película?

R: porque no…. (diannna entro corriendo en el salón con Santana detrás suyo)

D: mami mira lo que me ha regalado Tana (le enseñó las películas. Dios se que va ha ser un dia de estos una gran mama y quiero que sea yo quien este a su lado para ayudarla)

R: Santana no tenias por que hacerlo.

S: se lo que le gustan esas películas, además me recuerda a Britt de pequeña con todas esas películas de Disney (sonreí inconscientemente, me abrazo por detraas y dejo un beso en mi cuello)

Quinn: sabes lo que significa verdad? (las dos rieron)

R: me estoy perdiendo algo? (Noche Disney! Sip)

B: maratón Disney! (levante mis brazos)

D: siii

R: ok lo pillo, para que pregunto si hay dos locas a mi lado (puse la primera película que cogi y al sentarme en el sofá Dianna se sento en mi regazo)

Q: te voy a extrañar

S: has estado cuatro años sin verme creo que lo superaras.

Q: cuando regreses habrá que celebrarlo a nuestro estilo.

S: segura? Rach puede matarte si te ve borracha

Q: nah no creo (las dos rieron, me parecía increíble que después de todo lo vivido, ellas dos son las únicas que nunca se han separado, en el grupo entro Rachel por que yo me aleje, pero desde pequeña yo ya sabia que aunque las cosas fueran mal nunca la una a la otra se dejarían de apoyar) vuelve viva.

S: no te preocupes ahora tengo personas que me están esperando a que vuelva a casa, tendre cuidado.

B: Sanny ven aquí conmigo (me sonrio y cuando se sentaron las dos, Dianna se sento con Quinn. Rachel puso su cabeza en el hombro de Quinn y esta la rodeo con su brazo atrayéndola mas ha ella y le dio un beso en la cabeza. Me tumbe y puse mi cabeza en las piernas de San y comenzó a jugar con mi pelo)

B: San?

S:m m?

B: te voy a echar de menos.

S: yo también amor (la mire y se agacho para besarme)

Q: la película esta para verla.

S: muy graciosa Fabray, espero que mañana no llores al irme (le lanzo un cojin y las dos rieron)

D: shhh la película (note como sus labios rozaron mi oreja)

S: sabes… no se….. pero tengo unas ganas de ducharme (como mierda ha conseguido que me ponga con un solo susurro? Joder … que calor!!!! )

B: a … yo….

S: me acompañas? (se levanto y me miro unos minutos y se fue para arriba)

Q: ve pero no hagas mucho ruido (Rachel y ella rieron y me sonroje. Subi rápido y abri la puerta del baño y entre)

S: ya empezaba a creer que no vendrías (se acerco a mi y comenzó a besarme con mucha pasión) te amo….

B: te amo mi vida (se subió al lavado rápidamente y se metió entre mis piernas haciendo que una de sus piernas rozaran mi sexo, haciendo que dejara escapar un gemido)

S: no seas escandalosa las chicas están abajo.

B: Dios pero como no quieres que sea escandalosa… tu te has visto lo hermosa que eres? (sonrio y volvió a besarme, introduje una mano debajo de su camina y me acerco aun mas a ella. Y asi fue como comenzó el segundo mejor orgasmo que he tenido en mi vida….
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mayo 21, 2017 3:54 am

CAPITULO 9

Escuche el móvil de Santana sonar y supe que la hora había llegado. Intento zafarse de mi agarre, pero no la deje.

B: cinco minutos mas conmigo porfa (se giro y comenzó a besarme) mmm bonita forma de despertar (sonreí y lo primero que vi fueron sus increíbles ojos color chocolate que tanto me gustan)

S: buenos días mi princesa (me beso una vez mas) voy a la ducha y ahora vuelvo no tardo (me bso mi frente y salió de la cama. Decidi hacerle el desayuno por lo que me vesti, le deje una nota en la que le decía: MI AMOR TE ESPERO ABAJO.. VOY A HACERTE EL DESAYUNO Y ESTAREMOS JUNTAS HASTA QUE TE VALLAS.
Mientras hacia el desayuno escuche música a todo volumen. Sonreí inconscientemente porque supe que quien la había puesto era Santana.
Escuche como alguien entraba en la cocina y al girarme via a mi morena.

B: amor me ayudas? Las tortitas se me resisten (me sonrio y me abrazo por detrás)

S: creo que prefiero otro desayuno que esta mejor (dijo besando mi cuello)

B: amor debes comer y no me repliques. Oye lo tienes todo listo?

S: sip (se sento en la mesa, saque unas cuantas tortitas y se las puse en la mesa) huele bien

B: mejor saben (mordí mi labio inferior y me beso)

S:no hagas eso, no querras matarme de un ataque no? (rei y la bese) te amo

B: te amo mi vida ( puse un plato de tortitas también para mi y comenzamos a comer)

S: Yo también te amo (terminamos de comer y las chicas bajaron) chicas me tengo que ir ya, voy a subir por las maletas (me beso y salió de la cocina)

Q: la voy a echar de menos.

R: todas la echaremos de menos.

B: espero que tenga mucho cuidado (San entro en la cocina)

R: ten cuidado, no quiero que te pase nada (todas nos levantamos y Santana abrazo a las chicas)

Q: te quiero cuidate (Rachel comenzó a llorar un poco)

S: Rach…. (le seco las lagrimas rebeldes que se le
habían caído con el dedo) no llores cuando te des cuenta ya estaré de vuestro lado y volviendo a hacerte rabiar.

R: te voy a echar de menos (la abrazo fuerte)

S: despídete de Dianna por mi, no quiero que coja una rabieta por mi.

Q: te adora demasiado y solo te conoce de poco tiempo.

S: pss el encanto López es irresistible (todas reimos)

B: vamos hermosa te voy a llevar hasta el autobús (cogi sus maletas y Sali de la casa.
Meti las maletas en el maletero y me meti en el coche. Al entrar bese su mejilla

B: preparada? (asintió y puse en marcha el coche para dirigirme al lugar donde la recogerán. Aparque el coche cerca ya que Quinn me dejo sus llave por que mi coche era de Sam y no quería tener nada que me recordara a el. Salimos del coche, sacamos las maletas y nos pusimos a esperar al autobús. Ella se giro y quedamos cara a cara)

S: amor tengo que decirte algo importante.

B: no querras terminar conmigo no? Porque sino yo no sabria que…. (ya me estaba pensando lo peor… Ella me paro antes de que dijera nada más)

S: no te voy a dejar tranquila

B: uff menos mal, entonces que es lo que me quieres decir?

S: espera (saco de su chaqueta una llave y me la entrego)

B: y esto?

S: las llaves de nuestra casa en L.A

B: en serio? (dios me estaba diciendo que me fuera a vivir con ella!!!)

S: si las chicas tendrán que buscar casa para ellas solas, pero mientras pueden quedarse contigo hasta que yo vuelva y te harán compañía.

B: te amo (la bese apasionadamente y nos separamos cuando la falta de aire nos obligo a hacerlo, alguien toco su hombro y se giro)

X: eres tu mi sexi latina? (Mire y era una hermosa latina, pero no mas que mi hermosa Sanny. Mi estomago se revolvió … estaba sintiendo unos celos increíbles. Se giro y la abrazo subiéndola en el aire un poco y ella comenzó a reir. A cada minuto que pasaba tenia mas ganas de patearle el culo a esa chica que abrazaba apasionadamente a mi chica)

S: te he echado de menos (la bajo y la abrazo)

X: yo también hermosa (la beso en la mejilla y ya me canse, por lo que tosi para dar a notar mi presencia de que estaba allí. La chica levanto la vista y sonrió)

E: perdón que maleducada, tu debes ser la sexy rubia de ojos azules de quien tanto habla San (como es que me conoce y porque San le ha hablado de mi) yo soy Emily compañera de Santana en la misma misión desde hace 3 años y también compartimos la misma tienda.

B: encantada de conocerte.

E: espera no le has contado nada de mi??? (la mire extrañada… Que me ocultaba? También se había acostado con ella como con Quinn??) eres incorregible López (encogió sus hombros y sonrió) te veo en el autobús, voy a despedirme de mis chicas (beso su mejilla y se alejó…. Me cruce de brazos, la verdad era que me estaba comenzando a cabrear)

B: Y???? Quien es??? Porque no me has hablado de ella cuando parece que ella me conoce de toda la vida.

S: amor no lo vi importante

B: pues lo es (me sonrio)

S: mira te voy a decir un secreto (se acerco a mi oído y me hablo flojito) esta casada y con dos hijas , este es su ultimo año al igual que yo nos retiramos por amor….. Ella es mi compañera para el trabajo que haré en L.A asi que no te pongas celosa por que solo tengo ojos para cierta rubia de ojos azules y que esta de infarto (Dios a veces es tan jodidamente adorable y amorosa….. no se como siempre lo consigue pero como siempre me sonroje y me rei)

B: Ok

S: vaya ahora que lo sabes estas mejor no?

B: San es hermosa…

S: y? no te preocupes por eso, solo tengo ojos para ti amor (la bese y la bocina del autobús avisándonos que nos deberíamos montar me saco de mi burbuja de felicidad)

B: cuidate, habla conmigo cada vez que puedas, escríbeme todo los días y…. te amo (me beso)

S: lo hare, voy a volver, nos casaremos y estaremos por siempre felices. Te amo mi princesa ( me beso por ultima vez y subió en el autobús.

Vi como se sentaba en el asiento que daba a la ventana y Emily a su lado.

Se giro, coloco su mano en el cristal, me dijo Te Amo moviendo los labios y yo dibuje un corazón en mi cara y la señale.

El autobús arranco y se puso en marcha alejándome de la persona que amaba.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mayo 21, 2017 4:23 am

CAPITULO 10


Cuando el autobús se alejo dejándome a solas tuve el presentimiento de que va a ocurrir algo malo. Era un sensacion extraña. Me monte en el coche y puse rumbo a la casa de las chicas. Aparque y entre en la casa.

B: chicas he llegado (puse las llaves del coche en la mesita de la entradita y entre en el salón donde vi a Rachel sentada en el sofá llorando y a Quinn abranzandola.

Q: San estará bien, es fuerte y muy lista. Ademas de seguro tendrá muchas amigas allli y ellas se protegerán entre ellas.

R: pero tengo una sensación rara de que algo malo va a pasar (dijo entre sollozos. Me sente a su lado y la abrace también)

B: Yo también tengo esa sensación. (se solto del agarre de Quinn y me abrazo fuertemente)

R: ojala que no le pase nada a San.

D: y Tana? (dijo entrando en el salón frotándose los ojos) donde esta? (nos miro a las tres y unas lagrimas cayeron por su mejilla) regresara verdad? Me lo ha prometido.

Q: claro que si mi niña (se levanto y la abrazo)

R: la conoce desde hace muy poco pero el encanto López nunca falla (yo rei)

D: quero a Tana y que me haga tortitas con forma, que entre en mi cuarto por las noches cuando estas estáis dormidas y me cante para que me duerma ( comenzó a llorar como una magdalena en el hombro de Quinn y ella la abrazo fuerte contra su cuerpo)

Q: va a volver ok? Nos lo ha prometido a todas. Va a volver sana y sana (note como se estaba manteniendo fuerte por nosotras y no ponerse a llorar como una niña. Me acerque a Rachel)

B: llevate a Dianna, Quinn necesita llorar y quierer mantenerse fuerte por nosotras (le dije al oído, ella asintió, se levanto y cogió a Dianna)

R: vamos Di, te voy a preparar el desayuno y luego tu y yo veremos tooodo el dia películas (se llevo a Dianna)

Me levante y me acerque a Quinn

B: siéntate conmigo en el sofá y llora. Lo necesitas (ella negó con la cabeza) no eres fuerte, eres igual de débil que Santana cuando se trata de la familia. Por favor lo necesitas mas que yo.

Q: ella es mi mejor amiga. Me duele pensar que pueda llegar un dia un militar a la puerta y que traiga sus cosas en una caja (ese era el miedo de todas. Pero ellas dos habían estado mas unidas que yo y Santana. Son como hermanas)

B: con Rachel se fuerte, con Dianna se fuerte pero si estoy yo… llora todo lo que puedas Quinn. Estos meses van a ser lo mas dolorosos de nuestra vida. Vamos a estar esperando a cada minuto del dia de su llamada para decirme que esta bien.

Q: no me dejes caer (me abrazo fuerte)

B: nunca lo hare Quinn ( y entonces fue cuando rompió en llanto)

Q: es mi mejor amiga, la amo. Le di mi primera vez con una chica y después de eso nos unimos mas. Somos como hermanas (decía entre sollozos)

B: todas las que estamos en esta habitación la amamos. Es nuestra loca que amamos, queremos y que si nos falta nos morimos por no estar a nuestro lado (su llanto comenzó a bajar un poco y entonces me acorde de la llave)

Q: desde cuando eres tan lista? (me dijo sonriendo y limpiándose las lagrimas con sus manos)

B: siempre lo he sido, lo único que pasa es que con Santana a mi lado ella hace que todo pueda ser realidad. (la aparte un poco y saque la llave de mi bolsillo y se la enseñe)

Q: y esto?

B: me ha pedido que me valla a vivir con ella a los Angeles y bueno en el lote también entrais ustedes (le sonreí y ella me abrazo fuertemente)

Q: Dios nos vamos a los Angeles (se me quedo mirando) pero como coño sabemos la dirección genio?

B: mierda se me olvido (ella golpeo mi cabeza con un leve golpe y rio)

Q: incorregible.

R: chicas e encontrado esto en la cocina, pone Britttany (dijo entrando en el salón y dándome el sobre) ábrelo (asentí y lo abri. Comencé a leer la carta en la cual decía)

MI AMOR
Se que estos meses vas a sufrir mucho, pero yo también lo voy a hacer. No me podre levantar y ver que te tengo entre mis brazos o cuando me levante ver esos hermosos ojos azules que desde el primer dia que los vi me enamore de ellos.
Se que Quinn se hara la fuerte por ustedes, pero tienes que hacer que llore. Ella lo necesita mas que ninguna de ustedes. Hemos pasado por mucho y siempre nos hemos apoyado la una a la otra.
Por cierto la dirección de la cada esta en mi portati. La contraseña de la carpeta es Brittanaforever.
Solo me queda una cosa mas que decirte y nunca quiero que lo olvides. Da igual la gillipolleces que haga .
TE AMO.


Al terminar de leer la carta una lagrima rebelde callo por mi mejilla y sonreí idiotamente.

Q: joder que bonito lo que te ha escrito (mire a mi derecha e izquierda y allí estaban las dos detrás mia leyendo la carta)

R: yo voy por su portátil, siempre he querido saber que tiene en una de sus carpetas y ahora lo sabremos (salió corriendo para nuestra habitación)

B:ni se …. (me corto Quinn)

Q: si no lo mira ahora lo mirara en otro momento, mejor que lo vea contigo a tu lado por que sino puede hacer cualquier cosa y ami personalmente snixx no me cae muy bien ( rei y bese su mejilla)

R: chicas aquí tengo las pruebas del delito

B: espera y Di?

R: en el colegio idiota! (me enseño la lengua) me a costado meterla en el autobús. La próxima vez no le digo nada de películas..
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Dom Mayo 21, 2017 8:15 am

Bueno a esperar que San regrese sana y salva y pdan concretar sus planes!!!! [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 4061796348 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 3637566961
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jun 04, 2017 3:19 am

CAPITULO 11

Rachel se sento entre Quinn y yo. Abrió el portátil, busco la dirección de la nueva casa y la apuntamos en un papel.

R: ahora llega la diversión (se metió en la primera carpeta con contraseña, puso la contraseña y entro) y este es el secreto? Un monton de fotos?

B: veámosla

R: ya que estamos (abrió la primera foto en la que salía Santana de pequeña.

Si es hermosa de chica ahora, era aún más guapa. Rachel pasaba las fotos. Habia de todo tipo. En alguna saliamos las tres en otra las dos y en otras Quinn y ella. Terminamos de ver todas las fotos.

Q: Whoau no sabia que tuviera aun algunas fotos.

R: mira esta carpeta esta bloqueada y es nueva (Puso la contraseña y al abrirse salieron las fotos que ha hecho recientemente.

R: cuando fue esta?

Q: la primera es de un dia antes de irse, mira las siguientes son del ejercito (en esas fotos salía con un grupo de chicas y siempre al lado de Santana estaba Emily) sigue mas abajo creo que he visto otra carpeta mas.

R: esta? (mire y era una carpeta en la que ponía “nuestra”)

Q: ábrela (al abrirla salieron un monton de fotos mias y de ella. en la mayoría saliamos juntas.
Según bajaba las fotos se hacían mas recientes y de pronto…

Q: Dios te ha hecho fotos desnuda.

B: Que? Dame (fui a quitarle el ordenador a Rachel pero se levanto y no pude)

R: están hechas después del “triunfo” (dijo riéndose) son buenas las fotos, no sabia que supiera fotografiar tan bien (consegui quitarle el portátil y lo bloquee) hey lo estaba mirando!

B: se ha acabado el mirar.

R: ok, pero creo que deberías de revisar esos arañazos que te dejo en la espalda (rio y comenzó a caminar hacia la cocina)

B: hija de puta (rio y entro en la cocina)

Q: deberíamos ver que casa a comprado no?

B: sip (me sente a su lado y comenzamos a buscar la casa. Nada mas encontrarla la miramos y nos quedamos impresionadas. Era la casa perfecta para las dos. Tiene 6 habitaciones, 3 cuartos de baños en la parte de arriba y dos en la parte de abajo. Un amplio salón que conecta con la cocina mediante una barra. En el medio de la cocina hay una isla. También tiene un amplio sotano y un gran jardín…. Es perfecta)

Q: Whoau es preciosa

B: es cierto….
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Mar Jun 06, 2017 5:22 pm

[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 2145353087 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 918367557 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 2013958314 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 3637566961 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 3637566961
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por 3:) Mar Jun 06, 2017 8:37 pm

ya me puse al dia,..
espero que los presentimientos de rachel y britt no sean nada,..
san dijo quiere todo con britt y le va a dar todo!!!
a ver como sigue???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jun 08, 2017 2:27 am

CAPITULO 12
4 MESES DESPUES ..
LLAMADA POR SKYPE





B: amor como va todo?

S: hemos tenido unos cuantos ataques pero nada de que
preocuparse, por ahora todo esta tranquilo.

B: te hecho de menos amor

S: yo también, te amo.

B: yo también te amo
(Vi que San levantaba la vista)

X: San donde esta mi camiseta? No la encuentro.

B: San quien es? ( como me este engañando la voy a matar con mis propias manos)

S: mira debajo de la cama ayer la revoleaste cuando llegamos de la misión y encima te dormiste en mi cama.

X: no es mi culpa, fue la tuya hiciste que hiciera mucho ejercicio en poco tiempo.

S: por Dios eres una floja ¡!!!!!

B: Santana Marie Lópe dime que no me estas engañando.. Que estas haciendo? ( por fin se acordó de que estaba hablando conmigo y volvió a mirar a la pantalla)


S: Britt no es lo que parece te lo juro (vi como se ponía roja y vi el nerviosismo en sus ojos)

X: con quien hablas que grita tanto?

S: con Britt (de pronto apareció detrás de ella Emily sin camiseta)

B: Santana que hace desnuda Emily?

E: Britt tranquila siempre somos asi, mi mujer al principio también se puso celosa (no me empezaba a gustar esta situación. Ella es muy hermosa. Me cruce de brazos cabreada) te explico ok (asentí, mas le vale tener un buen motivo para que este asi) ayer Santana nos hizo hacer ejercicio por la noche antes de dormir y acabamos reventadas.

B: ok, pero explicame la parte de estar desnuda

E: ( miro a Santana evitando mi pregunta) vamos Sanny lo
vas a hacer? Porfiii, porfiii

S: nose… a lo mejor.

E: va Britt convéncela

B: primero me explicas que haces desnuda delante de mi novia.

E: me he duchado y no me he llevado la ropa.

S: como siempre (Emily salió de la pantalla y no supe donde se había ido hasta que escuche)

E: porfiii

B: López los ojos alejados de sus tetas ( vi como miraba al frente y de seguro estaría mirando.. ella elevo sus brazos)

E: vamos por fa.

S: ok pero solo porque amo demasiado a tus hijas.

E: gracias San.

B: Chicas sigo aquí (me ignoran tan rápido que no creo que se acuerden de que aun existo.)

S: perdona amor, veras cuando salgamos de aquí y vayamos a L.A nos quedaremos una semana en la casa de campo que hemos comprado Em y yo a medias y bueno iremos tu y yo, Peige y sus dos hijas y las chicas, que te parece?

B: me encanta la idea amor, pero como habeis conseguido la casa?

E: Paige ha sido como nuestra representante para comprar la casa es hermosa y muy grande (de pronto escucho una tercera voz)

X: chicas nos están haciendo una emboscada os necesitábamos .

S: amor tengo que colgar nos necesitan

B: llamame cuando todo pase por favor

S: lo prometo.

E: San toma ( de pronto apareció en la pantalla una metralleta volando, Santana la cogió al vuelo y la cargaba).

S: amor tengo que colgar nos necesitan, tengo que ir chao.

B: ten cuidado amor ( apareció en la pantalla fin de la llamada, apague el ordenador, la puerta se abrió y entro Dianna corriendo)

D: Britt has hablado con Tana? (dijo sentándose a mi lado)

B: si pero ha tenido que colgar antes de tiempo por que ha sucedido algo.

D: va ha estar bien (bese su mejilla) jugaras conmigo después?

B: a que quieres jugar?

D: con la consola de Tana, y como abajo hay mucho espacio podemos poner algún juego de baile (le sonreí y asentí)

Un mes después de que Santana se fuera, todas nos mudamos a la nueva casa. La chica decoraron la casa entera y a mi me dejaron a cargo todo el tiempo de Dianna. Aunque la verdad es no me gusto mucho la idea de no ayudar, las chicas han hecho un increíble trabajo. Se que cuando Santana vuelva le va a encantar. Dianna subió la consola a nuestro cuarto y jugamos por un par de horas hasta que Rachel nos llamo a cenar.
La verdad es que las únicas que consiguen que no me lleve todo el dia pensando en Santana son ellas tres. Cuando volvia a la habitación volvi a conectarme por si acaso y espere unos minutos ..

Se abrió una ventana y apareció Santana.

B: amor que ha pasado?

S: nada los radicales han intentado atacarnos pero no han conseguido nada (tenia algunas manchas de sangre por la cara. De seguro de haber ayudado a los heridos.

B: me alegro de que este bien amor (Emily se apoyo en ella y la vi) hola Em.

E: mira amor ella es la novia de San.

P: la rubia hermosa de ojos azules? ( pero cuantas personas me conocen por medio de Santana?, conociéndola seguro lo sabe todo el ejercito)

B: alguien mas me conoce?

P: (giro el portátil un poco y podía ver a las tres) hola soy
Paige la mujer de Emily

B: hola soy Brittany

E: amor todas vamor a ir San ha dicho que si.

B: una cosa no te parece raro la relación que tienen estas dos?

P: te acostumbras, al principio tenia celos pero con el tiempo vi que no ocurriría nada.

S: Britt tienes que confiar en mi

B: lo hago pero que estemos hablando y aparezca Emily con solo el sujetador detrás de ti no es que ayude mucho.

P: Em que te he dicho????

E: nada de desnudos cuando una de las dos llama, me las reglas mama

P: que no se repita

E: ok, chicas debemos de colgar mañana tenemos que rastrear una zona y necesitamos estar despiertas.

ByP: cuidado y las queremos

E: te quiero amor

S: te amo princesa (me guiño el ojo y cortamos la llamada. Apague el ordenador y Quinn entro en la habitación)

Q: esta bien?

B: si por lo visto han tenido un ataque pero no ha pasado
nada

Q: quieres que duerma hoy Dianna contigo?

B: si no te importa?

Q: tranquila, a ella le gusta. Además desde que San le dijo que debía cuidar de ti hasta que volviera siempre esta atenta a ti (le sonreí) ahora somos familia Britt, una familia extraña pero al fin y al cabo familia. Siempre nos vamos a tener las cuatro vale ( asentí y la abrace)

B: la hecho de menos, se que llevamos poco tiempo siendo pareja y solo hemos tenido 2 dias juntas, pero aun asi…..

Q: siempre supe que te casarias con ella, que tendrían hijos y que viviríamos las cuatro juntas.

B: bueno la mitad de tu deseo esta cumplido no? (ella rio y me dio un beso en la mejilla, la puerta se abrió y aparecieron Rachel y Diannna)

R: alguien a pedido una fiesta pijama?

Q: de que hablas?

R: ya esta el sotano listo. He puesto los colchones, palomitas, la pantalla esta conectada y el portátil de San conectado para ver las pelis. Que dicen? (dijo levantando las almohadas que llevaba en sus manos).

D: y yo he ayudado a mama ( sonrio, deje el portátil a un lado, me levante, fui a ella y la cogi en brazos)

B: pues entonces habrá que aprovechar la noche no? (bese su mejilla y ella rodeo mi cuello con sus bracitos) vienen chicas?

R: fiesta!!! (bajamos al sotano y vi lo que había puesto Rachel. Nos sentamos en los colchones y Rachel puso la primera pelicual. Esa fue nuestra noche. Nos la pasamos riendo, hablando sobre cosas triviales, comiendo y viendo películas hasta que nos quedamos dormidas. Cuando me desperté vi que las cuatro estábamos hechas un lio en los tres colchones. Dianna estaba encima mio y de Rachel. Quinn tenia su cabeza en el estomagó de Rachel en mi pecho y una de sus piernas sobre las mias. Si llega alguien ha tomarnos una foto no se sabria donde empieza una de nosotras y donde termina. Rachel comenzó a moverse y note que se despertó.

B: buenos días

R: buenos días.

B: vamos ha preparar el desayuno para estas dos chicas?

R: si pero primero te ayudo a quitarte a Dianna de encima (casi haciendo malabares con ellas dos conseguimos salir de los colchones , las pusimos bien, las tapamos, y nos fuimos ha preparar el desayuno. Hicimos tortitas, goffres, zumo, tostadas y café para las tres y para Dianna un tazón de cereales de los que a ella le gustan. Cuando lo terminamos todo las chicas entraron en la cocina.
Quinn llevaba cogida en brazos a Dianna. La sento en su silla, puso el tazon con cereales delante de ella y comenzó a comer.
Beso mi mejilla y le dio un beso en los labios a Rachel antes de sentarse.

Q: buenos días.

B: tortitas, goffres o tostadas.

Q: goffres por fa ( Rachel le dio un plato con uno de ellos y
Quinn le puso chocolate, las dos no sentamos con nuestros desayuno)

D: mami gofe ( le enseñamos a que le dijera a una de las dos mami o mama porque sino las volveria locas. Mami es Quinn y mama es Rachel)

Luego de desayunar nos cambiamos la ropa, el timbre
sono. Abri la puerta y vi que era mi tio.

Entonces me supuse lo peor.

B: dime que no por favor, dime que no esta muerta.

X: Brittany siento decirte esto (note como mi corazón se rompia en pedazos poco a poco. Me resbale por la pared lentamente hasta llegar al suelo) ella esta en el hospital, una bomba le ha alcanzado. No se sabe nada de ella. la están operando (rompi a llorar) Brittany…. (dijo intentando acercarse a mi)

B: no me toques (grite!!!!)

X: esta en el hospital que esta cerca de aquí. Tengo que irme (salió de la casa y yo llore mas si podía. Se escucho a alguien correr y de pronto note sus brazos rodeándome fuertemente)

R: nos acabamos de enterar por la televisión.

Q: hay que ir ahora mismo Brittany. Ella nos necesita. Kurt y Blaine vienen para aca (cese mi llanto y las mire asentí.)

B: que hago si la pierdo?? La amo!!!!

R: deja de decir gilipolleces para después y vámonos ahora al hospital no te olvides que ella solo nos tiene a nosotras como su familia.. (la mire y asentí)

Los chicos llegaron en pocos minutos. Dejamos a Dianna con ellos y nos fuimos al hospital lo mas rápido que pudimos.

Entramos corriendo y me acerque a una de las enfermeras y hasta que no llegue hasta la enfermera no me fije que estaba llena de sangre.

B: soy la novia de….

Enf: Santana López verdad????????

B: podría decirme como esta?

Enf: lo único que le puedo decir ahora mismo es que esta peleando con su vida en estos momentos. Ahora mismo la están operando ( miro hacia atrás y vi un par de médicos gritar “carro de reanimación!!! Se nos esta llendo””” note como las lagrimas bajaban por mis mejillas.

“”Vamos Sargento López luche por su vida, su familia esta aquí” dijo uno.

“La tenemos!!””

Solte el aire que contuve

“A la sala de operaciones ahora mismo””””

Vi un monton de médicos rodeando una camilla, entraron en el ascensor, este se cerro rápidamente y subieron…

Enf: lo siento, debo irme a ayudar a salvarle la vida a Santana (me quede extrañada e hice que se girara bruscamente)

B: como sabe su nombre?

Enf: Santana viene aquí desde hace 4 años. Ella visita a los
niños enfermos, les trae regalos y nos dona dinero cada mes para la investigación contra el cáncer infantil. Lo siento debo irme (se solto de mi agarre y salió corriendo)

Q: que pasa???

B: esta peleando por su vida (dige girándome. Rachel se tiro en los brazos de Quinn, esta la cogió y la abrazo fuertemente) no quiero perderla…. No puedo (alargo su brazo y nos abrazo a las dos a la vez.)
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Jue Jun 08, 2017 8:51 am

que m.... espero de verdad que san salga bien de esta y ya por Dios le den la baja!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por 3:) Vie Jun 09, 2017 12:09 pm

No jodas.... Es un juego de ruleta estar en guerra!
Espero que san se salve y no le queden lagun tipo de secuela!!
A ve coló van las cosas?
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 09, 2017 5:31 am

Capitulo 13

Desde ese mismo dia había ido todos los días desde por la mañana hasta la hora de visitas se terminará. Todos los días, no me saltaba ni un dia desde hace un mes y medio.

Emily y Page y sus niñas vienen también todos los días. Hace como una semana y media Emily despertó.
Como todos los días me despierto con mis ojos rojos de haber llorado toda la noche.

Duermo con su camiseta de dormir y con su almohada agarrada durante toda la noche. La hecho de menos…. Ni las chicas consiguen animarme. Me levante de la cama, me duche y Sali de la casa antes de que las chicas se despierten, como hago siempre. Conduzco hasta el hospital, aparco el coche y me dirijo a su habitación. Al entrar veo a Paige y Emily.

B: buenos días.

P: has desayunado?

Negue con la cabeza. Desde que vengo aquí desde hace un mes mi relación con Paige y Emily a aumentado. Emily me cuenta muchas cosas de Santana cuando estaba allí lejos y es la única que me hace reir al contarme las locuras de mi morena.

P: voy por algo para que comas (besó a Emily y salió de la habitación)

B: Puedes contarme mas historias de ella
Emily asintió

E: cuando volvió le enseñó a todo el mundo tu foto y grito que por fin eras suya. Y como no.. nos emborrachamos y muy bien no acabamos. Al dia siguiente había entrenamiento y Santana parecía un zombie (ella rió) no podía con su cuerpo te lo juro. Cada vez que el comandante Rodriguez se ponía a su lado le decía: como grites te arranco las bolas con mis propias manos (yo rei) no te rias, por su culpa dimos 20 vueltas mas al terreno (volvi a reir y la mire)
Parecia tan tranquila…. Como si estuviera durmiendo y estuviera esperando ha que la despertaran, esta como una puta cabra, te lo juro (la mire) sabes por su culpa nos suspendieron un mes a todo el grupo de las chicas?

B: que hizo?

E: empezó metiendo serpientes de mentira en la cama del general y termino haciendo que se conviertiera en un pollito (yo rei) le tiro miel por encima y luego una bolsa gigante con plumas (ella rio) y fue un mes de alistarse. En ese momento supe que si no me unia al enemigo me mataria (ella sonrió) creo que fue la mejor decisión que tome en mi vida. Es la persona mas leal y valiente que jamás halla conocido ( las dos la miramos) no te enfades con ella Brittany, si no me hubiera salvado ahora mismo estaríamos asistiendo a mi funeral. Ella me salvo la vida.

P: y por eso la amamos tanto (dijo dándome un café y un donut) cometelo (y ese era mi dia, y por las noches lloraba hasta las tantas hasta dormirme. Siempre con su camiseta de Batman que aun huele a ella.

Despues de comer me sente a su lado y agarre su mano, Paige había traido a las niñas para que vieran a Emily, por lo que decidí ponerme al lado de Santana. Agache mi cabeza y comencé a quedarme dormida.

S: Britt??? (levante la cabeza y se me llenaron mis ojos de lagrimas) no llores mi vida.

B: San estas bien? (me levante y comencé a besarla por todos lados)

E: Chicas siento romper la magia pero mis hijas están aquí y no quiero que vean porno son demasiados chicas (rio y sonreí)

S: que paso Em?

E: los radicales nos pusieron una trampa en el edificio. Si no llega a ser porque me sacaste de allí ahora no lo contaria. Al caer tu me cubriste con tu cuerpo y las dos comenzamos ha arder. Tu con la caída no se, pero te golpeaste la cabeza y al instante de estar en el suelo caíste en coma hasta ahora ( se toca la cabeza vendada)

B: San no te toques (ella asintió) voy a avisar a las chicas para que se vengan (Sali de la habitación, al salir las chicas estaban entrando)

R: Alguna nueva?

B: se acaba de despertar (sonrieron de oreja a oreja)

R: ire a verla (Quinn se quedo a mi lado)

Q: Que pasa?

B: me prometió que volveria sana y salva (unas lagrimas cayeron por mi mejilla).

Q:Entiendela, ella quiso que dos niñas no perdieran a su madre y que paige no perdiera a su mujer.

B: entra tu primero, yo aun no he comido nada (asintió y se fue. Compre la comida, volvi a la habitación y la deje en una mesa) me he olvidado de la bebida ahora vuelvo ( y volvi a salir)

R: Brittany que te pasa?

B: Que, Que me pasa? Pues pasa que tengo miedo a que se vuelva a ir y esta vez llegue mi tio y me diga que a mi novia a muerto eso me pasa.

R: no volverá, nos lo prometió.

B: pero y si….

R: te ama, no te dejara escapar una segunda vez. Ahora no seas niña chica y vuelve a entrar a la habitación
Cogio mi brazo y me tiro hasta que llegamos a la puerta. Ella entro primero y yo entre después de ella. Paige y las niñas se despidieron y se fueron.

R: Quinn las chicas deben hablar vámonos.

Q: pero yo quiero quedarme con Sanny (dijo con voz de niña chica,
Rachel se acercó)

R: te cuento cinco para que salgas de la habitación.

Q: pero…

R: 1

S: uuhhh creo que alguien se va a quedar sin sexo este mes (rio y le golpee el brazo) ough que duele.

Q: perdón.

R:2…. (Quinn se levanto) muy bien ahora fuera de la habitación (se cruzo de brazos)

Q: volveré (puso voz grave y salió de la habitación, Rachel y Santana rieron)

R: no se que hacer con ella

S: ve antes de que se de cuenta que no vas tras ella (las dos rieron) y Rachel salió de la habitación, puso la cortina que separaba y me miro) que pasa Britt-Britt? Te conozco.

B: me prometiste que volverias sana y salva (se me llenaron los ojos de lagrimas)

S: si no llegamos a saltar las dos al mismo tiempo podría haber muerto… pero sabes quien fue la ultima persona en quien pensé? (negué con la cabeza) en que a lo mejor no podría verte vestida de novia y verte caminar hacia mi en el altar, en la familia que tendremos y en que a lo mejor no podría pasar el resto de mi vida a tu lado… pero sabes algo?

B: Dime (estaba apunto de llorar)

S: todas esas cosas las pienso hacer y tu seras la persona que estse a mi lado hasta que me muera (comencé a llorar, todo lo que ha dicho es tan bonito y yo enfadada con ella) no llores mi amor..

B: cuando mi tio vino a casa pensé que te había perdido para siempre (baje la vista)

S: mirame (levante la vista y la miré) estoy aquí viva y a tu lado crees que te voy a dejar escapar después de todo lo que he luchado por estar a tu lado?

B: no quiero que nunca me dejes, en este ultimo mes he tenido el corazón en un puño por si me dejabas por siempre.

S: nunca, escuchame nunca lo haría si eso sucediera me mataria a mi misma por perder el amor de mi vida (acaricie su mejilla rozando mis dedos con su mejilla y ella sonrio) te he echado de menos amor ( se me acerco y me beso)

B: yo también mi vida

S: te amo

B: yo también te amo (volvimos a besarnos)

E: dejen el sexo para cuando lleguen a su casa estamos en un maldito hospital.

S: Dios Emily necesitas un buen meneo.

E: no sabes cuanto, pero tu también guarrilla (rei y Emily quito la cortina que nos separaba) bueno sexy latina (le guiño el ojo, rio y me puse seria por su juego de coqueteo) lo de la casa sigue en pie no? Porque tenemos una hermosa piscina y un lago mas lo inmensamente grande de la casa.

S: nada mas salir de aquí nos vamos de vacaciones (me miro con una sonrisa)
Dio dos golpes a su lado para que me sentara.

B: segura?

S: pon ese sexy culo blanco tuyo aquí te necesito cerca de mi ( me sente a su lado, la abrace y apoye mi cabeza en su hombro)

Mas tarde……

Habiamos estado hablando de cosas sin importancia las tres hasta que la puerta se abrió y apareció un militar.
Militar: Emily y Santana verdad? (las dos asintieron) solo quería agradeceros vuestros servicios por la nación y deciros que os podeis ir a casa para siempre.

E: lo del FBI sigue en pie?
Militar: si, pero solo sereis ayudantes. Se os avisara cuando os necesite.

S: muchas gracias señor (la abrace fuertemente)

Militar: hasta luego chicas y ponerse bien (salió de la habitacipon)

S: nos quedamos Em.. Estamos en casa (me beso apasionadamente y la puerta se abrió)

P: chicas que las niñas están aquí (las dos nos separamos y reimos) a que viene tanta felicidad??

B: después de salir del hospital podemos irnos a casa para siempre (Paige miro a Emily y esta sonrió)

P: de verdad?

E: si amor, no vamos a volver, nos lo acaban de comunicar (las hijas de Emily corrieron hasta Santana y se montaron en la cama) chicas cuidado esta enferma!

Hanna: Tana gracias por salvar a mami.
Aria: si gracias Tana, mama nos ha dicho que iremos de vacaciones todas que una niña de nuestra edad también vendrá (me solto y las beso a las dos)

S:a lo mejor vendrá hoy y la podréis conocer (ellas me besaron a la vez las mejillas)

E: Santana te tengo dicho que no tontees con mis pequeñas.

S: que puedo decir soy irresistible (rio y le golpee en el hombro)

B: ya van dos madres que te lo dicen López, no hagas que te lo diga una tercera (la mire seria, rio y me beso)
La puerta se volvió a abrir y entro corriendo Dianna. Las niñas bajaron de la cama para montarse en la cama de Emily y acurrucarse con ella)

D: Tana, Tana, te he echado de menos (dijo haciendo un puchero y montándose a la cama)

S: cuidaste de Britt???

D: Sip, y hemos visto todas las películas asi que deberas regalarme mas por mi cumple (sonrio y beso sus mejillas)

S: Hanna, Aria ella es Dianna. Di mira son de tu misma edad y vamos a ir de vacaciones con ellas (las niñas se pusieron ha hablar en una parte de la habitación y Quinn se me acerco)

Q: como van las cosas camarada? (dijo con una sonrisa)

S: bien (la puerta se abrió y apareció un doctor)

Doc: chicas tengo buenas noticias. Emily en dos días podras irte. Santana mañana te haremos una operación y te sustituiremos la piel quemada de tu brazo. Cuando llegaste cojimos piel y ya ha crecido lo suficiente como para reconstruirte el brazo entero y no tener ninguna marca de quemaduras.

S: cuando podre salir del hospital?

Doc: una semana estaras aquí o un poco mas hasta que veamos que estas totalmente bien.

B: gracias.

Doc: de nada, solo es mi trabajo ( y dicho esto salió de la habitación)

R: que bien chicas ya mismo volveréis a casa ( me recosté a su lado y apoye mi cabeza sobre su pecho y me quede profundamente dormida…

TRES SEMANAS DESPUES DE LAS VACACIONES

B: amor lo tienes todo ya?

S: espera me falta una bolsa (entro en la casa y salió con una bolsa, la cual metió en el maletero)

B: Que es?

Q: San hay no es donde están las armas que tienes?

B: para que las quieres?

S: son armas pero no son para lo que pensais. Em y yo hemos hecho una cosa allí y espero que os guste.

R: si tu lo dices….

S: vamos que es tarde (encendio el coche y lo puso en marcha)

D: Tana quedo helado

Q: princesa no podemos pararnos ahora

D: pero yo quero

S: en la casa hay un congelador lleno de helado, cuando lleguemos puedes comerte todos los que quieras.

D: siii.

R: pero no antes de comer queda claro? (puso la radio y comenzó a sonar Brave (Rachel y ella hicieron un dueto)

D: Que bien cantas Tana!

Q: que no le digas eso o su ego aumenta

S: pss soy increíble (me miro y me guiño un ojo) hermosa (me sonroje y beso mi mejilla, esta vez comenzó a sonar This Girl is on Fire y la canto ella )

Q: Romeo mira la carretera que nos estrellamos

S: es que con esta hermosura a mi lado no puedo contener ( me volvia a sonrojar por las cosas que me decía).

Q: a la vuelta se pone Rach en el asiento de Britt. Pero no te distraigas con su belleza.

S: primero debo encontrar donde esta sentada para ver su belleza por que con lo baja que es de seguro entra todavía en las casitas de juguetes (San y Quinn rieron, Rachel la golpeo en el hombro y le dio una mirada asesina a Quinn)

Q: yo.. lo… San no te vuelvas a meter con mi hermosa mujer.!!!

S: ough!! Alguien esta domada se ha quedado sin sexo (rio)

B: San ya!! (diije intentando contener la risa)

Q: eso cállate!!!

S: sois bipolares o me seguís el royo o os cabreais conmigo, no las comprendo.

R: que estas diciendo que no nos decidimos?

S: yo no… (se callo y creo que fue lo mejor) miren ya hemos llegado

R: no cambies el tema

B: eso que quiere decir con que somos bipolares? (se bajo del coche y saco la bolsa)

E: tengo las protecciones allí puestas las has traido?

B: si hablas de las armas si. No se para que mierda queres traer armas aquí. Estamos seguras.

S: venid con nosotras y dejad a las niñas con Paige. A ella no le gusta lo que vamos a hacer..

Q: que sereis tan inconsciente de pegaros tiros a vosotras mismas no?

E: emmm

R: Dios pero son tontas?

S: no sabes que vamos a hacer asi que callense.

B: yo llevo a las niñas ya vengo…
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 09, 2017 6:19 am

Capitulo 14

Cogi a Dianna y la deje con Paige. Al volver vi que Santana tenia la bolsa en su hombro

S: vamos?

E: has traido la mia?

S: claro, sino después dices que hago trampas.

R: va a ser un dia muy largo ( caminamos como unos 10 minutos hasta llegar a una especie de casa y entramos. Allí había municiones de pistolas de paint ball y protecciones.

S: señoritas elegid arma y protección os vamos a machacar (Emily y ella chocaron los cinco y abrió la bolsa)

Q: no será lo que creo no? (Emily y Santana estaban casi preparadas)

R: que pasa?

B: eso, todavía no se que hacemos poniéndonos esto.

S: señoritas deleitaros por vosotras mismas ( se coloco las recargas de la pistola en la cintura y abrió la puerta dejando ver el lugar donde jugaríamos)

Q: Dios te amo San (cogió un cinturón y salió corriendo fuera)

R: espera…. Esto no será???

B: que vamos a hacer???

E: Paint Ball (cogieron las pistolas y salieron a donde jugaríamos.
Rachel y yo nos terminamos de preparar, cogimos cada una arma y salimos

R: os vamos a machacar..

S: eso ya se vera… Hay un banderín para cada equipo. La primera que lo consiga gana (salimos corriendo y nos escondimos) el juego comienza ya!!!

DESPUES DE LA BATALLA QUE HICERON….

S: me parece increíble que os hallais aliado contra mi? (dijo llena de pintura por todos lados, estaba super mona)

E: lo que me parece increíble es que me dispararas hasta a mi que era de tu equipo.

S: pero si ganamos gracias a mi!! Yo fui quien cogió la bandera.

Q: y luego nos acribillaste a bolazos (rei porque era cierto) tu no te harías que a ti ni siquiera te a rozado.

S: no le he disparado por no he querido

R: mentira López esta chica te ha domado.

B: no es verdad.

E: disparale

S: nah!! Estoy cansada.

Q: Lopez dispara (cogieron a Brittany las tres y la agarraron)

B: San … dispara no pasa nada ( sabia que no lo iba a hacer, pero por la expresión que supo en su cara supe que tenia un plan)

S: lo siento… cuento a las tres y disparo… uno… dos…. Y… (disparo a las tres- Quinn le dio en uno de sus brazos, Rachel en la pierna y Emily en las dos piernas) corre (grito cuando salió corriendo y yo corri detrás de ella)

Q: López te mato ( Santana y yo reimos, entramos a la casa, soltamos el arma en el suelo se quito el caso y ella me quito el mio y nos unimos en un beso apasionado)

P: chicas ya habeis vuelto? (nos separamos)

S: vas a necesitar curar un par de heridas a las chicas ( las dos reimos y Paige salió del salón para ver)

P: se han puesto contra ti otra vez verdad? (ella asintió) sois como niñas no cambian. Por cierto las niñas han comido y se han quedado dormidas (volvió al salón y me cogió en sus brazos)

B: San que haces?? (dije mientras reia)

S: que va ha ser llevar a mi princesa a nuestra habitación (mientras subia la escalera yo iba dejando besos por su cara y por su cuello. Al llegar al cuerto me tumbo en la cama y se quito la camisa dejando al descubierto las pequeñas cicatrices aun recientes de la operación)

B: San note quiero hacer daño

S: Britt estoy bien… me acaban de fusilar ahí afuera no creo que hacerte el amor me ha hacer daño (sonreí por su ocurrencia y comenzo a besarme)

B: te amo (dije entre besos)

S: yo a ti mas amor ( nos tumbamos completamente, ella quedo encima de mi y comenzó a quitarme la camiseta.. Gemi…)

B: no sabes cuanto te he extrañado (estaba besando mi cuello y volvi a soltar un gemido)

S: voy a estar a tu lado toda mi vida. (volvió a devorar mis labios, la habitación empezaba a calentarse y los gemidos de las dos cada vez se hacían mas presentes y fuertes…….

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Han pasado 4 meses desde que Santana salió del Hospital. Mi relación con ella cada dia mejora aun mas.

Las chicas seguían viviendo con nosotras pero no seria por mucho ya que pronto se mudarían a su propia casa.

Hoy cada una tiene una cosa que hacer. Rachel y yo vamos al teatro a ver una representación musical ya que Berry básicamente me rogo que fuera con ella.

Santana ira al trabajo para recoger nos papeles…

Estábamos desayunando tranquilamente ya que la representación empezaba a las 10 y terminaba a las 12 y media.

R: estoy muy ilusionada por el musical, tu no Britt?

B: sii (segui comiendo las tortitas. Mire a San, le quite un trozo de tostada y me la comi=

S: oye que es mi tostada (dijo haciéndose la enfadad. Es tan mona cuando pretende hacerse la enfadada…corte un trozo de la tortita y se lo di para que se lo comiera)

B: contenta? (negó con la cabeza). Pues entonces habrá que tomar medidas drásticas (la bese durante unos minutos y nos separamos) y ahora? (asintió sonriendo)

S: mucho mejor ( sonreí y le di un beso rápido)

R: Britt hay que irse ( se levanto y cogió su abrigo) vamos o llegaremos tarde (bese a Santana, beso por ultima vez y salimos de la casa)

B: como va la búsqueda de la casa?

R: hoy Quinn va a ir al Banco ha arreglar unos papeles y sacar algo de dinero para la entrada.

B: entonces ya habeis elegido una?

R: tenemos una que es muy posible que la compremos (me sonrió y la abrace)

B: Felicidades.

R: gracias (nos montamos en en coche y en menos de quince minutos ya estábamos en el teatro..
Si les digo que me encanto y que no me dormi en ningún momento les estaría mientiendo… creo que no he dormido igual de bien en toda mi vida. Música lenta de fondo y actores que no gritaban mucho. Menos mal que me lleve la almohada del coche para quedarme frita que sino.. me hubiera pegado dos tiros.. al salir del teatro nos dirigimos al parque para ir a comprar comida china.

X: oye te has enterado del atraco del Banco?

X: dicen que el FBI esta allí, debe ser importante lo que este pasando (Rachel y yo nos miramos sin saber que estaba pasando)

B: perdona podría decirme de que Banco hablan?

X: del Banco que hay al final de la calle

B: Gracias (al girarme vi a Rachel con los ojos cristalizados)

R: Quinn ha ido con Dianna a ese Banco ( mi mundo se paro)
Se lo que se siente… yo he estado en esa situación mese antes… cogi su mano y sin decir mas nada salimos del restaurante chino y comenzamos a correr hasta donde estaba el Banco. Estaba lleno de policías. Conseguimos llegar hasta donde estaba el cordon policial.

B: Perdone puede decirnos que esta pasando? Su mujer esta dentro de ese Banco.

¨Policia: lo siento señorita, lo único que se es que son terroristas y están muy bien armados.

B: gracias (el policía se giro, abrace fuertemente a Rachel y comenzó a llorar. De pronto vi a mi morena) Rachel, Santana esta aquí ( se separo de mi y miro hacia el lugar donde yo estaba mirando.. ella se acerco hasta donde nosotras estábamos)

S: Jeffry dejalas pasar y llevalas con los chicos por favor (pasamos el cordon y corri a los brazos de Santana)

B: Ten mucho cuidado. No quiero perderte amor (bese sus labios)

S: lo prometo. Me tengo que ir, ahora os veo (la volvi a besar y se fue con Emily)

J: chicas venid conmigo, pero os teneis que quedar quietas sin moveros.

Nos llevo a donde estaban todos los compañeros de trabajo de Santana.

X: hola, tu debes ser Brittany, la novia de Santana (dijo un chico pelirrojo con acento irlandés)

B: si, ella es Rachel.

R: Hola

X: os digo algo? No preocuparse por nada, Santana y Emily lo tienen todo bajo control. Son las mejores de la unidad (sonreí por como elogiaba a mi novia)

B: es la mejor.

X: es increíblemente buena, sus tácticas nunca fallan y cuando combina con las de Emily, es acierto fijo… todo saldrá bien (vimos como alguien salía del Banco con un arma y todos apuntaron… la persona armada se paro e hizo una especie de seña. Un monton de gente salió corriendo. Entonces pudimos ver a Quinn correr hacia nosotras… cuando llego a nosotras Quinn se tiro a los brazos de Rachel.

Q: Santana ha ido a salvar a Dianna. Lo siento me la quitaron y no supe que hacer…

R: no te preocupes, ella conseguirá salvarla sana y salva, ok?
Quinn lloraba en su hombro, me acerque y las abrace a las dos..

E: chicas se que es difícil, pero necesitamos que se queden calladas, hasta que salga Santana Estamos escuchándola (las tres asentimos y Emily entro en una especie de cabina. No pasaron ni tres minutos cuando Emily salió corriendo y grito) Van a explotar el edificio!! Todos a cubierto!!!! (me quede inmóvil. Mi respiración comenzó a descender al igual que la velocidad de mi corazón. Pusieron una especie de cristal delante de nosotras ya que ninguna nos habíamos movido. Yo seguía en estado de shock cuando vi la puerta abrirse y entonces todo volo por los aires. Mi respiración simplemente desapareció y lo único que atine a decir fue su nombre en un grito desgarrador. Abrace a Quinn fuertemente.

B: no se que voy a hacer sin ella. mi vida no tiene sentido (dije entre sollozos, todo se volvió gris por las cenizas. No se veía nada hasta que de pronto vimos una silueta)

E: allí esta Santana, corran ayudemosla!! (ella, dos compañeros mas de trabajo y muchos médicos corrieron para ir donde estaba Santana)

Los médicos la pusieron en la camilla y le pusieron el oxigeno. La trageron hacia donde estábamos y al igual que las niñas.

R: donde se llevan a las niñas?

Medico: han tomado mucho humo, las llevaremos al hospital. Si quiere puede venir con nosotros.

R: puedo hablar con mi amiga?

Medico: no tarde mucho

Corri hasta donde estaba ella y la abrace fuertemente

B: por un momento pensé que te había perdido (dije entre sollozos, Quinn se acerco a ella y la abrazo al igual que Rachel)

R: Gracias por salvar a nuestra hija Santana (se iba a quitar la mascarilla para hablar pero el medico la paro)

Medico: estas ahora débil, no has recibido oxigeno durante unos minutos, recuperese, y hable después (asintió y se recostó en la camilla, la montaron en la ambulancia)

Medico: alguien va con ella?

Q: Brittany ve tu, nosotras vamos con Dianna (asentí y me subi en la ambulancia, me sente a su lado y cogi su mano durante todo el camino. En el trayecto ella se quedo dormida)
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Dom Jul 09, 2017 7:06 am

Pense que habias abandonado la historia, pobre san, vive metida en el hospital, hasta pronto!!!!!! [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 09, 2017 7:07 am

Capitulo 15

Pasaron horas y Santana no se despertaba. Nada mas llegar al hospital le hicieron todo tipo de pruebas medicas para ver si estaba bien. Lo único que tenia era que estaba un poco magullada y por el humo que había tomado, pero de tanto tiempo que llevamos aquí… el humo ya lo había eliminado… estaba sentada en una silla a su lado, con su mano cogida cuando sentí un ligero apretón en mi mano.
La mire y abrió sus ojos, dejándome ver de esta forma sus hermosos ojos color chocolate que me tienen enamorada desde que era una enana.

B: hola dormilona (bese sus labios y sonreí)

S: hola amor (se froto los ojos con la mano que tenia libre y sonrió) como va todo?

B: te han hecho unas pruebas y con todo lo que has dormido desde que te las hicieron todo el humo que tomaste lo has eliminado. Esperame aquí y voy a llamar al doctor (intente levantarme, pero no solto mi mano, por lo que la miro)

S: no estaras cabreada conmigo no?

B: no amor… estaba ahí y te vi.. se lo valiente que has sido al hacer eso.

S: (solto un suspiro aliviada) menos mal (sonreí y beso mis labios)
Solo estaba preocupada por si me cabreaba con ella por salvar tantas vidas al poner la suya en peligro. Pero en realidad estoy orgullosa de ella y se que a la gente le va a dar envidia de que sea mia. Pero nunca la pienso dejar escapar. No una segunda vez.

B: puedo ir a llamar al doctor ahora? (asintió, solto mi mano y Sali de la habitación. Me acerque al primer doctor que vi)

B: perdone mi novia se ha despertado.

X: Santana Lopez?

B: si.

X: perfecto, soy su medico (me extendió su mano) me llamo carl (le devolví el saludo)

B: Brittany

C: muy bien Brittany, vayamos a ver a tu novia (asentí y nos dirigimos a la habitación. El entro primero y yo detrás de el)

Medico: Hola Santana me llamo Carl y yo soy el medico que esta al cuidado tuyo (miro unos papeles y volvió la mirada) te haremos unas ultimas pruebas para verificar que esta perfectamente y se podra ir. Pero al salir tenga cuidado (ella lo miro extrañada)

S: y eso?

Carl: has salido en todos los canales de televisión. Te llaman la salvadora por como conseguiste sacar a los niños a tiempo. Desde que estas aquí hay un monton de reporteros esperando a que salgas y hables.

S: (la verdad es que era cierto. Habia muchas cámaras esperándola afuera del hospital para ver como se recuperaba mi increíble novia) vaya no entiendo, en Afganistan hice lo mismo y no hubo reporteros delante de mi casa.

Carl: lo que pasa en el ejercito se queda y si lo hace aquí en publico se convierte en héroe (sonrio) bueno debo irme. Volvere mas tarde (salió de la habitación y me sente a su lado)

S: en serio?

B: si, quieren hablar contigo y saber como conseguiste salir de las llamas.

S: solo me tire al suelo y cuando las llamas cesaron comencé a salir de aquel lugar. Debo agradecerle a la ropa que me puse, me protegió a mi y a los niños. Como esta Di?

B: las chicas están en su casa, hoy se han mudado. Por lo que la casa es toda nuestra por fin (sonreí y la bese)
Las chicas después de lo que había pasado hoy decidieron dar el paso y compraron la casa que tenían en mente. Un medico volvió a entrar.

Doc: chicas siento interrumpir pero debemos hacerle unas pruebas a Santana ( le di un beso rápido en los salbios y se la llevaron. Fueron como unas dos horas, pero se me hicieron eternas. Nada mas entrar el medico con ella en la cama y ponerla en su sitio me levante de los sillones y me sente a su lado, me acerco a ella y me beso mi cabeza)

B: San tienes que dejar de hacerme esto.

S: hacerte el que?

B: tus intentos suicidas me están matando (rio y levante la vista para mirarla. Era cierto dos veces intentando salvar a otras personas y dos veces que casi se muere. Y esas dos veces mi corazón parecía que se desgarraba por su perdida)

S: no se que haría sin ti ( me beso apasionadamente. Pedi paso con mi lengua para entrar en su boca y ella no tardo en aceptar. Nuestras lenguas exploraban la boca de la otra y nos separamos) Te amo.

B: y yo a ti (le di un pequeño beso en los labios y me recosté en su pecho y nos quedamos profundamente dormidas. Note como alguien me observaba mientras dormía y supe que era ella) deja de observarme (dije con la voz ronca)

S: me es imposible dejar de observar a la persona mas hermosa del mundo (sonreí, a veces me la comeria a besos de lo cursi que es)

B: tu eres la hermosa.

S: ok, pero tu eres la sexi (rei, levante la cabeza y la mire).

B: en que piensas? ( me fije que no me estaba escuchando y que estaba a kilómetros de la realidad, por lo que le pegue en la cabeza para que reaccionara)

B: has vuelto a este mundo ya?

S: que decias?

B: donde estabas?

S: perdida en el mundo de unos ojos azules que me enamoran (me sonrio)

Dios es tan cursi cuando quiere… que me la comeria a besos, como ahora, uff me ha quedado super cursi, rio y le di un beso en los labios.

B: no se como lo hace pero cada dia haces que me enamore mas de ti.

S: soy una López, siempre sabemos que decir (sonrio y beso mis labios) mmm creo que nunca me cansare de besarte.

B: no lo hagas ( me dio un beso en la frente y me rodeo con sus brazos acercándome a ella.)

S: me podría quedar toda la vida en esta posición y no aburrirme nunca ( una enfermera entro)

Enf: Santana ya puede irse estas perfectamente (volvió a salir y me levante de la cama)

S: adonde vas?

B: vamos a casa, esta bien estar aquí pero esto cansa asi que vístete ligera que nos vamos ya (le di ropa que las chicas trajeron ya que la suya estaba para tirarla a la basura. Se quedo en ropa interior y juro por Dios que es la vista mas hermosa que jamás haya tenido. … Dios ese cuerpo escultural… sus abdominales marcados del ejercicio que hacia para el ejercito y ahora para el trabajo. Mordí mi labio inferior y ella me miro)

S: pasame la camisa.

B: nah… estas perfecta asi..

S: pues si me fotografían en pelotas es por tu culpa que lo sepas (eso ni de coña pienso dejar que pase. Esta sexy latina es solo mia cogi la camisa y se la di) que te ha hecho cambiar de idea?

B: no quiero que nadie te vea desnuda excepto yo (rio y se puso la camisa, una vez con todo listo y los papeles del alta firmados salimos del hospital y como si Santana fuera alguna famosa nos vimos rodeadas de periodistas )

P: como consiguió sobrevivir?

P: pensaba que lo conseguiría?

P: como lo consiguió?

S: haber si se callan de una vez para poder hablar (todos asintieron) ok, mi compañera y yo entramos en el Banco por una puerta secreta… derribamos a los primeros secuestradores.. Ella saco a los rehenes de ahí y yo baje para capturar a los otros restantes. Cuando escuche que activarían la bomba se los impedi pero antes de ellos morir la activaron por lo que yo cogi a los dos niños corri lo mas que pude. Cuando exploto la bomba yo salte al suelo con los niños y cuando se podía ver algo me levante y Sali de allí por fin… lo ultimo que les dire es que estaba haciendo mi trabajo de ayudar y salvar a las personas y ahora si no les importa me voy a ir a descansar con mi novia a mi casa ( cogió mi mano, salimos de ahí, como pudimos nos montamos en el coche y pusimos dirección a la nueva casa, llegamos media hora después, bajo del coche y me abrió la puerta).

S: Bienvenida a casa amor (baje del coche y me cogió en brazos, entre risas y caricias entramos en la casa. Se quedo mirando como había quedado la casa nueva) Wow es preciosa.

B: la casa o yo?

S: la casa es bonita, tu eres la sexy y hermosa (sonreí y bese sus labios)

B: las chicas antes de llegar ya lo habían planeado todo con la decoración. (me acorde de nuestra habitación) esto me recuerda (cogi su mano) ven (subimos corriendo entramos a nuestro cuarto)

S: es el nuestro? (asentí)

B: Que te parece?

S: (la habitación es de color blanco roto, los muebles son blancos, y hay unas puertas con cristales que de seguro seria el armario. Si te situas en la puerta de al lado hay una cama de matrimonio y dos mesitas de noche a cada lado. Hay un gran ventanal con un balcón en el que hay una mesa redonda con unas cuantas sillas alrededor. Si miras al frente hay una especie de mural con muchas fotos y a la derecha de este mural (pilla la mitad de la pared) están las puertas del armario, ha y debajo del mural hay una mesa de trabajo. En la pared derecha hay unas cuantas fotos y dibujos debajo unas guitarras acústicas, y la otra eléctrica, esta el piano, la batería y en la esquina del todo esta el amplificador de la guitarra ) Britt esto es Whoau…

B: me alegro de que te guste (se acerco al mural de fotos y había fotos nuestras de cuando eramos niñas, de adolescentes y algunas recientes. También había fotos con nuestros amigos, cogi la foto que la hicimos en nuestro penúltimo año cuando nos vestimos de Mickael Jackson para hacerle un tributo y cantamos algunas de sus canciones en el glee club. Ese dia fue el mejor de mi vida, todos nos lo pasamos muy bien entre risas, bromas y actuaciones que hacíamos. Se giro, me miro y le sonreí.

S: como es que la tienes?

B: nunca la tire, la guarde porque quería enseñárselas a mis hijos como era cuando estábamos en el instituto (me beso y puso la foto en su sitio y señalo otra foto)

S: no me acordaba de esta foto ya

B: fue en nuestra graduación (mire el suelo)

S: amor que pasa?

B: nada (esa fue nuestra ultima foto antes de que desaparecieras de mi vida)

S: bebe dimelo.

B: en esos tiempos fui una idiota (puso sus manos en mi mejillas e hizo que la mirara)

S: solo te lo voy a repetir una vez. Eres hermosa, eres inteligente,
eres todo lo bueno que puede haber en este miserable y asqueroso mundo (le sonreí) eso es lo que quiero ver todos los días de mi vida hasta morirme (la bese apasionadamente y me tumbo en la cama) te podría hacer el amor aquí mismo.

B: y que te frena?

S: el querer tenerte entre mis brazos y abrazarte fuerte contra mi para que sepas todo lo que puede ser capaz por ti. Sal esta noche conmigo.

B: donde?

S: no pienso decírtelo, viste hermosa, aunque creo que eso es imposible (ella me beso)

B: a veces me pregunto que hubiera pasado si hubiera rechazado a Sam y tu me hubieras pedido salir.

S: nunca lo sabremos pero sabes que ( la mire a esos hermosos ojos color chocolate) me gusta el presente y en mi futuro se que tu estaras y te tendre a mi lado hasta que me muera (me beso y me abrazo)
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 09, 2017 7:10 am

micky morales escribió:Pense que habias abandonado la historia, pobre san, vive metida en el hospital, hasta pronto!!!!!! [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864

Hola Micky para nada no he abandonado nada,,, solo que mi papa estuvo muy delicado de salud,,, y he tenido que hacerme cargo de muchos asuntos del hogar, familia, etc....y pues se me ha hecho imposible actualizar.... espero comprendan... ajajajajaj ya parece ironia igualmente yo ya parezco mueble de consultorios, laboratorios y hospitales..... bye. saludos...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Lun Jul 10, 2017 7:42 am

vaya espero que tus cosas se arreglen y en especial la salud de tu papa, hasta pronto!!!! [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 11:52 pm

micky morales escribió:vaya espero que tus cosas se arreglen y en especial la salud de tu papa, hasta pronto!!!! [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1206646864

Gracias,, muchas Gracias...
no sabes como podre hacer para que me habiliten los formatos de texto y los emojis¡???????? si pudieses ayudarme te lo agradeceria....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 11:53 pm

Capitulo 16

Me desperté, pero no tenia aun aganas de abrir mis ojos. Me gire y note que Santana me estaba observando por lo que abri mis ojos lentamente.
S: buenos días princesa (sonreí)
B: bueno días bebe (beso mi frente)
S: quedate aquí voy a bajar a hacerte el desayuno y te lo traeré a la cama.
B: no tienes porque hacerlo (la mire a los ojos)
S: el problema es que quiero hacerlo ( se levanto de la cama se puso las zapatillas y salió del cuarto.
Si asi serán todas las mañanas creo que me va a encantar mi futuro. Cerre mis ojos con una sonrisa en mis labios y me quede dormida otra vez.
S: amor despierta el desayuno ya esta (me gire al escuchar su voz y le sonreí)
Me sente en la cama y ella se sento a mi lado poniendo con cuidado la bandeja en la cama) como has dormido?
B: perfectamente contigo a mi lado, pero creo que el despertar ha sido mucho mejor.
S: y eso?
B: lo primero que he visto al despertarme es a ti y luego el desayuno en la cama con la mujer mas hermosa del mundo… Mmm me ha encantado el despertar definitivamente (sonreí y me beso)
S: a desayunar se ha dicho (comimos nuestro desayuno entre risas, bromas y caricias) ok vístete que tienes una cita hoy
B: con quien?
S: conmigo (me sonrio) ponte casual no iremos a sitios lujosos, solo seremos tu y yo ( le di un corto beso en los labios y cuando terminamos el desayuno nos vestimos.
Santana se puso unos pantalones vaqueros cortos, sus converse rojas y una camiseta gris.
Yo me puse unos pantalones vaqueros cortos, unos tirantes, una camiseta de rayas negras y blancas con la silueta de un corazón rojo en el medio y me puse mis converse.
Levante mi mirada y vi que me estaba mirando.
S: jodidamente adorable (sonrio y extendió el brazo para salir de la habitación) detrás de ti mi lady (abrió la puerta de la casa para mi y Sali)
B: me diras donde vamos a ir?
S: 5 palabras, parque, cine y mucho sexo (sonrio y yo rio).
A veces se le ocurren algunas cosas… pero aun asi me encanta como es. Dios estoy locamente enamorada de esta loca, sexy y cabezota morena.
B: estas loca
S: si de remate lo, pero loca de amor por ti (me beso y abrió la puerta del coche para mi)
B: como es que vamos en tu pequeña? (casi nunca coge el coche. Es demasiado costoso de por si para que encima le pase algo…) solo la sacas para ocasiones especiales.
S: y estar a tu lado y llevarte a una cita no es una ocasión especial? (arranco el coche, lo puso en marcha y agarro mi mano y la beso)
B: aun me pregunto que hubiera pasado si me hubieras pedido salir.
S: por que te haces tanto esa pregunta? No estamos bien? (paro en un semáforo en rojo y me miro asustada) No era por eso, claro que estábamos bienl es por el simple hecho de que mi vida no seria la misma. No habría estado todo el tiempo que estuve con Sam. Ese tiempo estaba triste, no tenia personalidad. Solo me gustaría saber lo increíble que habría sido nuestra adolescencia siendo pareja)
B: no es eso, estoy feliz ahora (volvió a arrancar el coche una vez el semáforo se puso rojo) es solo que… podríamos estar casadas y con pequeños niños a nuestro lado (me encogi de hombros)
S: todo eso llegara.. cuando miro ahora en mi futuro te veo a ti en el y eso es lo que me basta (giro el coche hacia la derecha y aparco) solo que todo lo que podríamos estar haciendo si nada hubiera sido igual… lo haremos pero un poco mas tarde (apago el coche y me dio un beso en los labios)
Bajo y me abrió la puerta, cuando Sali del coche volvi a besarla) y esa euforia?
B: por ser tu (sonrio y entrelazamos nuestros dedos) creo que nunca me cansare de estas pequeñas cosas.
S: que cosas?
B: entrelazar nuestros dedos, nuestras miradas que lo dicen todo, las caricias y las muestras de amor la una por la otra (nos dirigimos al lago del parque)
S: te amo
B: yo también te… (cuando me di cuenta de donde estábamos no termine la palabra y corri hasta donde estaban los patos y comencé ha hablar con ellos y ponerles nombre, como siempre hago) Sanny ven, mira los patos (le grite. Note como me abrazaba por detrás y beso mi cuello)
B: mria este se llama San, pero aquel que se llama Rachel no le gusta mucho y se pelean.
S: sabes? Eres hermosa (me giro y la rodeo con mis brazos por su cuello)
B: sexy (me beso) mmm creo que estoy enamorada de tus labios
S: pues entonces tendras que hacer el amor con ellos (rei por su loca ocurrencia)
B: te amo
S: yo también
B: y ahora donde vamos?
S: (me volvió a besar) vallamos a algún restaurante (entrelazamos nuestros dedos y salimos del parque).
B: San podemos ir al burguer King?
S: donde tu quieras amor (me dio un beso en la mejilla y entramos en el primer burguer King que vimos) amor siéntate allí, yo pediré la comida.
B: sabes lo que quiero pedir?
S: siempre (sonrio, me beso y se fue a pedir la comida. Vi a las chicas entrar y Rachel me saludo desde la entrada. Le devolví el saludo y se vinieron hacia donde yo estaba sentada)
D: Hola tita Britt (bese su mejilla y sonrio) donde esta tita Tana? (esta niña adora incondicionalmente a Santana y si le añades que Santana la ama…Dianna la adora con todo su corazón. Espero que algún dia llegue a quererme de igual forma en la que ama a Santana.
B: esta pidiendo la comida para nosotras.
Q: entonces voy a avisarle de que estamos aquí (beso la mejilla de Rachel y se fue)
R: como se encuentra después de salir del hospital? (dijo sentándose delante de mi)
B: tiene algunos morados en el cuerpo y se que el morado que tiene en el lado derecho le duele un poco, pero no lo quiere admitir.
R: es una terca cabezota que amamos demasiado
B: muy cierto (Quinn volvió y se sento al lado de Rachel. Dianna se puso a jugar con los muñecos que tenia en el regazo de Quinn.)
Lo cierto es que de las dos, Dianna tiene una especial devoción por Quinn y para Quinn Dianna es como su ojito Derecho, su todo. Creo que tuviera que elegir entre salvar a Dianna o a Rachel ella elegiría a su hija, pero creo que eso es instinto de madre.
Santana volvió con una bandeja llena de comida. Cinco Wopers, dos diver King, 3 vasos de fanta, y 2 de cerveza.
R: Hola San (puso la bandeja en la mesa y cogió a Dianna)
S: como estas peque?
D: me duele un poco el brazo pero estoy bien y tu Tana?
S: perfecta (se sento a mi lado y puso a Dianna en su regazo.
Cogio su cerveza y le dio un trago. Cada una cogimos nuestra bebida y hamburguesa.
B: San sobra una
R: no te preocupes Britt.
S: esa hamburguesa se la comera Quinn y como diga asi se pondrá como cuando era …(Quinn la paro)
Q: una palabra mas y mueres Lopéz ( ella rio y si las miradas matasen creo que estaría bajo millones de kilómetros de tierra por la mirada tan calida que le dio Quinn.
La comida estuvo bien, hablamos sobre cosas triviales y reimos en algunos momentos.
R: chicas nosotras nos volvemos a casa, gracias por la comida (abrazo a San y le dio un beso en la mejilla)
S: de nada enana (sonrio y le respondió con una sonrisa)
Luego Quinn la abrazo y beso su mejilla también y por ultimo Dianna)
D: Tana cuando vendrás a casa para jugar las tres?
Q: que tres amor?
D: Britt, Tana y yo (la cogi en brazos)
B: cuando tu quieras pequeñaja (le di un beso en la mejilla baje a Dianna y me despedi de las chicas)
R: vamos cariño es hora de irnos a casa.
Q,R y D: Adios.
S y B: Adios Chicas (las chicas se alejaron caminando cojidas de la mano. La giro y pongo mis brazos en su cuello)
B: y ahora donde?
S: cine (le di un beso en los labios y nos dirigimos al cine)
B: gracias Sanny
S: por?
B: hacer hoy que sea un dia estupendo (sonrio y me beso en la mejilla)
S: eres perfecta (me sonroje y bese su mejilla) que película quieres ver?
B: mmm no importa la que tu elijas (entramos en el cine y se paro delante de la taquilla)
S: compras las chuches mientras saco las entradas?
B: ok (le di un beso en los labios y me fui a comprar las chucherías. Me di la vuelta y llego mi turno. Compre un paquete de chucherías, dos bebidas y palomitas)
B: que película has elegido?
S: ya lo veras (le dio un sorbo a una de las bebidas que tenia en mis manos y cogi las palomitas) vamos que la película empieza (entramos en la sala y nos sentamos en nuestros asientos.
Puse las bebidas en los reposa vamos de los asientos, puse las palomitas en mi regazo, apoye mi cabeza en su hombro y ella paso su brazo por mi espalda.
B: no me vas a decir la película?
S: nop (beso mi cabeza) calla va a empezar (rei flojito y bese su mejilla antes de volver a poner mi cabeza en su hombro y ella paso su brazo por mi espalda)
B: no me vas a decir la película?
S: no
DESPUES DE LA PELICULA
Salimos de la sala de cine cogidas de la mano
S: quieres ir a casa?
B: si ya es de noche (mire el móvil, nos subimos al coche y puso rumbo a casa. Aparco el coche y bajo la primera para abrirme la puerta como siempre esta haciendo)
S: señorita
B: gracias hermosa (le di un corto beso en los labios y Sali del coche. Cerro la puerta del coche y abri la puerta de la casa la cogi en brazos y ella rio)
Entramos en casa y vi que las luces estaban encendidas
S: pero que mierda?
D:( vino hacia nosotras corriendo) Bitt, Tana hemos hecho la cena y cenaremos en familia (dijo sonriendo) por que esta asustada?
S: no lo estoy, pero llevame ante las culpables de este ataque a mi casa (agarro mi mano y entramos en el salón. Vi como lo habían arreglado todo para ver una sección de cine)
Q: que película prefieres? (me enseño una de terror y la otra era de risa)
B: la de risa, sabes que no me gustan las de miedo.
S: espera.. como entraron?
R: con la llave (nos enseño la llave, Rachel tiene una mente maravillosa cuando se trata de hacer lo que ella quiere. Conclusión… siempre consigue lo que quiere)
S: pero como… dejalo veamos la película (se sento en el sillón y me sento en su regazo, pase mis brazos por su cuello y puse mi cabeza enterrada entre mi cabeza y mi hombro, ella paso sus brazos por mi cintura acercándome hacia ella y beso mi frente, acerque mis labios a su oreja)
B: Te amo ( le dije flojito y le di un beso en el cuello antes de volver a mi posición inicial)
S: Te amo
Durante toda la película estuvimos diciéndonos cosas al oído y dándonos besos.
Q: que les ha gustado la película verdad?
S: me ha encantado (dijo sonriendo)
R: si… la película llamada Brittany no? (rio y me beso en la mejilla=) ok… que queres en la pizza.
S: pide lo de simpre barbacoa y otra para ti de vegetales y esas tonterías.
B: San a mi no me gusta mucho la barbacoa (se que aun no se acuerda de algunas cosas, pero no la culpo por que yo fui quien se alejo de ella)
S: no pasa nada amor, pido dos pizza de barbacoa y la otra que sea la mitad tuya y la mitad de Berry te parece?
B: sip.
S: eres jodidamente adorable lo sabias?
Q: dan asco de lo empalagosa que son (San rio)
B: oye que ustedes tampoco la libras (San se levanto, cogió el móvil y se lo dio a rachel)
S: llama y ustedes pagan.
R: enserio?
S: si, vamos Britt cojamos las bebidas y pongamos la mesa (tiro de mi suavemente cuando le di la mano, me levante y fuimos a la cocina cogidas de la mano. Cuando llegamos me monto inesperadamente en la encimera y se puso entre mis piernas) que desea la dama?
B: a ti (me dio un beso rápido)
S: mm eso es mas tarde. Ahora dime que quieres de beber?
B: en serio quieres que te responda? (rio y la bese apasionadamente, el beso se fue tornando a mas pasional. Metio una mano debajo de mi camiseta, una de sus manos recorría mi espalda y la otra mis marcados abdominales)
Q: y hoy habrá porno para cenar (dijo entrando de golpe, Santana y yo nos separamos de golpe y me puse toda roja de la vergüenza)
S: si quieres unirte no me importa eres buena (dijo con una sonrisa malvada)
Q: no gracias con una vez tuve bastante.
B: espera ustedes se acostaron?
Q:mmm
B: San (me cruce de brazos)
Eso definitivamente no me lo esperaba y encima lo dice asi, como asi, como nada queriendo la cosa…
S: pero eso fue hace mucho.. ella intentaba adivinar si le gustaban la chicas, por que empezó a sentir cosas por Berry y yo me ofreci.
B:en serio? Rach lo sabe?
R: saber que? (dijo entrando en la cocina? Y que hace Britt ahí montada. Otra vez teniendo sexo desde las alturas San? (las dos se rieron)
Estas bromas entre ellas aun no las comprendo. Seguramente que con el tiempo las llegue a entender.
B: no me digas que también te has acostado con ella porque eso ya es el colmo (por suponer… es como me diga que si le pego)
R:yo?
S: dios Britt que tengo buen gusto lo sabias? Además no la veria al hacerlo (rio y se llevo un golpe de Quinn.
Si no la hubiera golpeado ya lo habría hecho yo.
S: como haces Quinny para poder verla (volvió a reir)
Q: puedes dejar de hablar de sexo? Mi hija esta ahí (dijo señalando el salón, cuando Dianna entro)
D: mami que e sexo?
R: es una palabra que no la diras hasta que seas grande
D: y por que Sanny y mami la dicen?
B: por que ellas son malas.
D: po yo quero se de gande como Sanny
Q: y que pasa conmigo?
D: tu no eres malota como Sanny (San rio, Dios esta niña adora con toda su alma a mi morena)
R: te parece gracioso?
S: si se sigue juntando conmigo lo será (volvió a reir)
Q: hora de la cama antes de que descubras mas palabras que no las haras hasta que no cumplas los 30.
D: jo, yo tero entérame (Santana volvió a reir y Quinn cogió en brazos a Dianna, salió de la cocina y Rach golpeo a San)
S: pero … que he hecho yo ahora?
R: ni una palabra asi delante de ella, después se lo cuenta a los padres de Quinn y con lo conservadores que son me montan una bronca (volvió a reir, me beso, cogió a Rachel y se la puso en el hombro)
S: buen culo Berry (le dio un tortazo y ella empezó a gritar)
R: Lopéz bajame de aquí (definitivamente están locas)
S: ooo no, tu novia me ha interrumpido ahora tu pagas las consecuencias (la saco afuera, la lanzo al a piscina, entro en la casa corriendo y comenzó a reir)
B: San… no seas tan mala (me rodeo con sus brazos por mi cintura)
S: nos queremos…. Son nuestros juegos (me dio un beso rápido)
B: no los entiendo, es como si estuviéramos en el instituto, lo único que cambia es que yo no estaba a su lado, ahora ellas podrán hacerme ese tipo de bromas y yo a ellas..
S: pero ahora estas aquí… conmigo… y con el tiempo las entenderas (Quinn bajo) ve por una toalla o tu mujer se muere de hipotermia (rio)
Q: después me quita el sexo por las cosas que haces.. deberías hacerle lo mismo a Britt (cogió una toalla y salió al patio, me cogió en brazos y mientras gritaba que me bajara nos tiro a las dos al agua)
S: Quinn o te lanzas tu o lo hago yo (salió de la piscina y corrió detrás de ella hasta cogerla y lanzarla a la piscina. Parecen dos niñas chicas y no comprendo la mayoría de sus juegos, pero eso me pasa por haberme alejado de ella en nuestra adolescencia)
El tiembre sono y Santana fue a abrir la puerta.
R: Quien es a estas horas de la noche?
B: ni idea.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Sáb Jul 15, 2017 8:48 am

y ahora quien abra llegado a romper la burbuja????? [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 2414267551 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 4065562827 [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 - Página 2 1202786940

micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.