Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

+3
Tati.94
3:)
23l1
7 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Jue Jul 20, 2017 5:31 pm

Que bueno que Britt fue por su morena y de que forma... Y pues vaya reconciliación jajajaja. Y en verdad ojala ahí mismo hubiera dejadao embarazada a la rubia jajajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Jul 20, 2017 8:33 pm

3:) escribió:hola morra,...

nada mejor que el mal de amores sea en un bar jajajaja,...
muy buena canción la de britt!!! si que supo como "recuperar" a san,..
mmmmm cuidado que los deseos del baby bum a veces se cumple jajaja

nos vemos!!!



Hola lu, jajajajajaajjaajaj dices tu¿? xD jajajajaajajajajajajaja. Aii siii!! si es una ternurita! Es la mejor... ella siempre supo como, no¿? ajajajajaj. =O dices tu¿? lo cual sería malo tampoco, no¿? jajajaja. Saludos =D





micky morales escribió:bien, fue por ella, ahora a ver como sera su naciente relacion seria y exclusiva!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 2013958314 [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 1215408055




Hola, si! no esperaba menos la vrdd tampoco ajajajajajaj. SI! ahora se viene lo bueno! no¿? jajajaja. Saludos =D






JVM escribió:Que bueno que Britt fue por su morena y de que forma... Y pues vaya reconciliación jajajaja. Y en verdad ojala ahí mismo hubiera dejadao embarazada a la rubia jajajaja





Hola, si que lo es! Es una genia! y una ternurita jaajajajaja. SII!!!! ajajajaja son unas loquillas, no¿? JAjajajajajajajajajaajjajaja dices tu¿? esperemos que sea mágica o algo aparecido ajajajajaj. Pero sería bueno ajajajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Mientras I (Adaptada) Cap 25

Mensaje por 23l1 Jue Jul 20, 2017 8:35 pm

Capitulo 25


Brittany


—Si no dejas menearte en mi regazo no vamos a conseguir esta maldita perforación—gruñó Santana en mi oído, haciéndome reír.

—Lo siento, me portaré bien —prometí.

—Nunca dije que quería que te portaras bien, Britt-Britt. Me gusta que seas mala y traviesa—besó mi hombro y deslizó su dedo entre mis piernas—, Y que estés húmeda.

Alejé su mano y comprobé la puerta para asegurarme de que la chica que iba a perforar su otro pezón no nos estuviera mirando.

—Si no quieres que me mueva entonces no hables sucio—susurré.

Santana sonrió.

—Eso no fue sucio, Britt-Britt. Sólo fue un poco de charla dulce. Pero si quieres que hable sucio, lo haré.

—Quiero que perfores tu otro pezón. Deja de tratar de distraerme.

Santana mordisqueó mi oreja.

—Sé que lo quieres, y me estoy poniendo caliente al pensar en esa pequeña y rosada lengua tuya chupándolo como si fuera un caramelo.

—Eres como un gran pedazo de caramelo. Todo en ti está hecho para lamer. Incluso esos hoyuelos en la parte baja de tu espalda.

Una sonrisa se extendió lentamente por su rostro.

—Me gusta cuando los lames también. Apuesto a que podemos conseguir que nos den una habitación privada si quieres mostrarme exactamente qué partes de mi cuerpo te gusta lamer.

La puerta se abrió y una mujer entró. Tenía varios tatuajes y la mayor parte de su rostro estaba perforado.

Sus ojos devoraron a Santana.

Lo que ayudaba a probar lo que le había dicho sobre ella siendo un gran pedazo de caramelo.

Ella también la veía.

—Bueno, así que quieres perforar tu otro pezón—dijo, sacando una silla y alistando sus suministros.

—Ella quiere que perfore mi otro pezón—respondió, guiñándome un ojo.

La chica desplazó su mirada hacia mí. Podía ver la envidia en ella y no la culpaba.

—Quítate la camisa—instruyó.

Estiré los brazos hacia abajo y le saqué la camisa. Santana levantó los brazos obedientemente.

Miré fríamente a la chica y vi que disfrutaba del espectáculo. Me molestó un poco, pero me acurruqué en su regazo y su brazo se apretó a mí alrededor mientras metía una mano entre mis piernas.

—¿Estás lista?—preguntó ella.

—No tienes ni idea—respondió con un tono divertido.

Me mordí el labio para no reírme.

La chica frotó alcohol sobre su pezón, haciendo que se endureciera. Luego tomó algo parecido a una pinza y tiró de su pezón. Entonces llegó la parte con la aguja.

Me tensé en el regazo de Santana, y ella se rió, deslizando su mano por el interior de mis muslos.

Ni siquiera estaba preocupada.

Cuando la aguja lo atravesó no reaccionó. Solté un pequeño chillido, pero esa fue la única reacción.

La pequeña barra de plata fue lo siguiente.

—Listo—anunció la chica, y suspiré de alivio—Hay que mantenerlo limpio, y sin sustancias extrañas en él mientras sana—me miró con los ojos entrecerrados y me pregunté si hablaba de mi saliva.

—De acuerdo—respondió Santana, levantándose y tomando mi mano—Vamos. Estoy lista para ver cuánto te gusta—sonrió con malicia.

—¿Mi saliva no es una sustancia extraña? ¿Y no te dolerá?

Santana se inclinó y me susurró al oído:

—Tu saliva está bien, y en cuanto a dolor, nunca nos detuvo antes.




Santana


Brittany jugueteó nerviosamente con sus manos durante el viaje de regreso a casa para buscar sus cosas y llevarlas a la mía.

Había manejado a su papá como una profesional y no tuvo ningún problema en empacar todas sus cosas.

Pero era obvio que algo la molestaba. No me gustaba que estuviese molesta.

—¿Qué sucede con tus manos?

Brittany se detuvo al instante, y dejó escapar una pequeña risita.

—No me di cuenta que estaba haciendo eso.

—¿Qué es lo que te molesta? ¿Por qué estás nerviosa?

Se mordió el interior de la mejilla, el cual era otro de sus hábitos nerviosos, y luego me miró con los ojos entrecerrados.

—¿Estás segura que quieres que te responda eso?

Tuve un breve momento de pánico, pero me recordé a mí mismo que le acababa de decir a su papá que estaba enamorada de mí.

—Sí, lo estoy —respondí con cautela.

Dejó escapar un suspiro y se encogió de hombros.

—Me preocupa que esto sea demasiado pronto. ¿Y si te cansas de tenerme alrededor todo el tiempo? ¿Qué pasa si me como tu cereal o dejo mi maquillaje en el baño? ¿O si ronco?

El alivio se apoderó de mí.

Eso podía arreglarlo. No iba a dejar que se sintiera así.

Entré en el aparcamiento bajo nuestro departamento, luego apagué el motor, y me di vuelta en mi asiento para mirarla.

—No como cereal, espero que dejes tus cosas de chicas por todo el lugar, así puedo verlas cuando no estés ahí y saber que vas a volver. Y no roncas. Sólo ronroneas suavemente, lo que es tan jodidamente lindo que lo único que quiero es quedarme despierto y escucharte.

Brittany se inclinó sobre la consola y me dio un rápido y suave beso.

—Te amo.

La tonta sonrisa que siempre traían a mi rostro esas palabras no podía ser evitada.

—Entonces, sube las escaleras y muéstrame lo mucho que me amas. Tengo todo tipo de ideas.


Brittany se acercó y pellizcó suavemente mi nueva perforación.

—¿Pueden estar involucrados estos?—preguntó roncamente, lo que de inmediato me puso duro.

Qué bueno que no llevaba sujetador.

—Diablos, sí que pueden.

La idea de llevar a Brittany hasta el departamento para que pudiera hacer cosas sucias con ella sonaba atractiva, pero no era ese el por qué me sentía emocionada.

Tenía una sorpresa esperando por ella y no podía esperar para llegar ahí y mostrársela.

Cargué dos de sus cajas en mis brazos y las puse al lado de la puerta, así podía abrirla. Además, no quería que nada en mis brazos obstruyera la visión del rostro de Brittany cuando entrase en el departamento.

Giré el pomo lentamente y la abrí.

—Tu primero—dije, dando un paso atrás para dejarla entrar.

Brittany me dio una pequeña y confundida sonrisa y entró en la habitación. La seguí al interior, sin apartar ninguna sola vez la mirada de su rostro. En el momento en que vio el piano puesto en medio de la sala de estar con una docena de rosas rojas que puse encima de éste, se congeló. Su mandíbula cayó, luego caminó lentamente hacia el piano.

No respiraba.

No podía.

Necesitaba que dijera algo.

¿Hice algo malo al conseguírselo?


Brittany pasó sus dedos sobre las teclas de marfil y luego alargó la mano, tomando la pequeña tarjeta que había dejado con las rosas.

Simplemente decía: Te amo.

Cuando sus ojos se alzaron para encontrarse con los míos, estos brillaban con lágrimas no derramadas. Alzo un puño, y tapó su boca, negando con la cabeza.

Ah, mierda.

La había hecho llorar. No era lo que quería lograr.

—No puedo creer que me compraras un piano—respiró mientras alejaba el puño de su boca.

—Si no lo quieres, no tenemos que quedárnoslo. Acabo de pensar que, puesto que has dicho…

—No te llevarás mi piano a ningún lugar—me interrumpió. Una sonrisa se dibujó en su rostro y una pequeña risa salió de sus labios—Me compraste un piano—dijo, sacudiendo la cabeza como si no pudiera comprenderlo.

—Querías uno —contesté.

Brittany puso la tarjeta de nuevo en su lugar y se acercó hasta quedar de pie frente a mí. Colocó sus dos manos sobre mi pecho y miró mi rostro.

—San, voy a querer un montón de cosas, pero no espero que me compres cada una de ellas. Lo que más quiero es a ti. Y tengo. De alguna manera me las arreglé para conseguir a la famosa mujeriega Santana López, y no tengo intención de dejarla ir.

Sonriendo, me agaché y toqué su labio inferior con la yema del pulgar.

—Entonces, ¿lo que quieres decir es que no tenía que comprar ese piano para sobornarte e intentar que te quedaras? Bueno, diablos, Britt-Britt. Si lo hubiera sabido, podría haberme ahorrado mucho dinero. O dejarlo para ayudar hacer a nuestro bebé.


Brittany se echó a reír y me dio una palmada en el pecho.

—Estoy tratando de ser dulce y tú te estás burlando de mí.

—Lo siento. No sabía que quisieras ser dulce.

—Sí que lo estaba siendo. ¿Es verdad que quieres tener un bebé?

—Claro que sí. Sé que estamos jóvenes aun, pero no digo que no quiero. Si lo quieres ahora a mí no me importa.

—Ya hablaremos de eso San.

—Tengo una idea, vamos a tomar una ducha y me puedes dejar probar y ver lo dulce que eres.

—¿No vas a dejarme tocar mi piano primero?—preguntó, mirando con nostalgia su regalo.

—No me importaría probarte en el piano. Está bien para mí, también. Apuesto a que te verías terriblemente sexy extendida en ese banco.





*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Jul 20, 2017 10:05 pm

hola morra,..

jajaja si que san sabe cumplir los caprichos de britt,.. del mas simple al mas caro!!!
el baby bum solo llega con practica jajaja así que a hacer los deberes nada mas!!! me gusta como van las cosas!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Vie Jul 21, 2017 3:09 am

Wówwww tremendo reality hizo San!!!
PD: aqui en mi paso Ayer fue el dia del amigo por eso queria desearles feliz dia del amigo a todos Los que hacen que Este Hermoso foro no desaparezca. Mucha Gracias!! !!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Jul 21, 2017 9:25 am

Este par me encantan y gracias a todas aquellas personas que no dejan morir este foro, lastima que no se pudo leer la confrontacion de brittany con su padre!!!! hasta pronto!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 3637566961
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Vie Jul 21, 2017 9:29 am

Jajajaja pensé que la que se haría la perforación seria Britt, pero parece que solo le gustan en su morena jajajaja
Y pues me encanta que estén así, dieron un gran paso al vivir juntas y que bueno que Britt enfrento de una vez a su padre. Espero y sigan así !
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Jul 21, 2017 8:31 pm

3:) escribió:hola morra,..

jajaja si que san sabe cumplir los caprichos de britt,.. del mas simple al mas caro!!!
el baby bum solo llega con practica jajaja así que a hacer los deberes nada mas!!! me gusta como van las cosas!!!

nos vemos!!!



Hola lu, jajaaj si que si ajajajaja... y eso es bueno la vrdd ajajajaja. AJajajajaajjajaja xD jajajaajajajajajajajaj xD ajjaajajajajajajaj xD creo que iran muy bien en eso entonces jajajajaa. Y a mi tmbn! Saludos =D





monica.santander escribió:Wówwww tremendo reality hizo San!!!
PD: aqui en mi paso Ayer fue el dia del amigo por eso queria desearles feliz dia del amigo a todos Los que hacen que Este Hermoso foro no desaparezca. Mucha Gracias!! !!



Hola, jajajaajaj hizo bn, hio bn ajajajja. SAludos =D

Pd;entonces, FELIZ DÍA DEL AMIGO! Y Gracias! por eso tmbn! sigamos así y viviendo al foro!





micky morales escribió:Este par me encantan y gracias a todas aquellas personas que no dejan morir este foro, lastima que no se pudo leer la confrontacion de brittany con su padre!!!! hasta pronto!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 6 3637566961



Hola, y a mi tmbn si son unas ternuritasjajajajaj. Jajajaaj mejor así no nos arruinaba el momento ajajajajaja. GRACIAS! tmbn! ai q seguir manteniendolo con vida!!!!! Saludos =D





JVM escribió:Jajajaja pensé que la que se haría la perforación seria Britt, pero parece que solo le gustan en su morena jajajaja
Y pues me encanta que estén así, dieron un gran paso al vivir juntas y que bueno que Britt enfrento de una vez a su padre. Espero y sigan así !




Hola, jajaajajajaj esk a ella le gusta ver y jugar, no q jueguen o vean ajajajajajaj xD Aii si son unas ternuritas lindas jaajajaja. Eso es bueno, cada una va mejorando en lo suyo. Y yo tmbn! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Mientras I (Adaptada) Cap 26 - Último

Mensaje por 23l1 Vie Jul 21, 2017 8:33 pm

Capitulo 26 - Último


Brittany


—He hablado con Sam hoy. Lo está haciendo muy bien en la universidad y creo que él conoció a una chica. La mayor parte de nuestra conversación fue acerca de lo inteligente y divertida que era, y qué tan bonito es su cabello.

Me reí suavemente dejando que la brisa de otoño se llevara mi voz.

—Él estuvo ahí cuando lo necesité. Tú habrías estado orgullosa de lo fuerte que fue cuando en el interior yo sabía que se estaba rompiendo a pedazos. Siempre has dicho que él era el duro.

Sonreí pensando en el momento en que ambos habían tenido sus muelas del juicio y Casey había estado en cama durante días por el dolor, mientras que Sam había ido a practicar fútbol al día siguiente.

—La última vez que estuve aquí era un desastre. Acababas de destrozar mi mundo. No podía imaginar cómo iba a ser dar el siguiente aliento sin ti, mucho menos cómo iba a vivir una vida sin ti. No entendí tu carta. Y no creo que tú hayas entendido el impacto de lo que había sucedido. ¿Cómo podrías decirme que la vida seguiría y necesitaba seguir adelante? Era incomprensible para mí. Tú eras mi mundo, Casey. Desde que fui una niña hasta que tuve dieciocho años. Cada recuerdo con el que he crecido te tiene en él.

Metí la mano en mi bolsillo y saqué una carta que me había quedado hasta tarde escribiendo la noche anterior.

No podía dormir, porque sabía que iba a volver aquí. Tenía tantas cosas que decir, y quería decirlas bien.

—Te escribí una carta esta vez —le expliqué.

Abrí la hoja que había arrancado de mi cuaderno y me di cuenta de que no había manchas de lágrimas sobre esta carta.

Mis lágrimas fueron secadas hasta ahora.
Hasta que encontré mi paz.

Querida Casey:
Gracias por darme los recuerdos más increíbles. Mi vida estuvo tan llena porque estabas en ella. Tener tu amor y amarte siempre fue correcto. Tenía sentido. Tú eras mi hogar. Cuando estaba contigo sabía que todo estaría bien. Tú secaste mis lágrimas cuando estaba triste. Tomaste mi mano cuando enterramos a mi madre. Me hiciste reír cuando el mundo parecía que caerse a pedazos.
Eras cada recuerdo especial que una chica puede tener. Ese primer beso siempre estará presente en mi cabeza. Fue tan divertido como dulce.
Nuestra vida juntas me moldeó en la mujer que me he convertido.  
Entiendo qué se siente ser amada y apreciada, porque tenía eso contigo. Nunca dudé de mi valor, porque tú me enseñaste que era digna.
Cuando dijiste que un día iba a sanar, no creí que fuera posible. La vida no podría seguir sin mi mejor amiga. No había espacio para otra persona en mi corazón. Resulta que tenías razón. Siempre la tuviste.
La encontré. Ella es increíble. No es nada como lo que tenía planeado. No encaja en un perfecto paquete. Se las arregló para mudarse a mi corazón y asumir el control antes de que supiera lo que estaba sucediendo. Encontré la felicidad que me dijiste que alguna vez vendría. Voy a vivir esa vida.
Estoy segura de que será un paseo más salvaje de lo que imaginé, y me muero de ganas de vivirla.
Ella es mi hogar ahora. Siempre te amaré. Nunca me olvidaré de ti. Pero esta es mi despedida.
No estaba lista antes para dejarte ir. Ahora, puedo seguir adelante. Tu recuerdo vivirá en mi corazón siempre.
Con amor,
Tu Brittany Azul.




Continuará…






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Jul 21, 2017 8:46 pm

hola morra,...

britt ya dejo ir a casey!!!
ahora a seguir adelante,.. a ver como va la nueva etapa con san???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Jul 22, 2017 9:08 am

Era hora que britt tomara las riendas de su vida, ahora a esperar que sea feliz con santana!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Sáb Jul 22, 2017 6:49 pm

Que bueno que por fin Britt cerro este capítulo en su vida para poder seguir adelante con San, sin que el pasado la siga atando. Ahora le toca ser feliz con su morena
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Jul 22, 2017 8:28 pm

3:) escribió:hola morra,...

britt ya dejo ir a casey!!!
ahora a seguir adelante,.. a ver como va la nueva etapa con san???

nos vemos!!!



Hola lu, si y es bueno, esta o avanzo ya ese gran paso. Si que si, Esperemos y bn. Aquí dejo otro cap para saberlo! Saludos =D





micky morales escribió:Era hora que britt tomara las riendas de su vida, ahora a esperar que sea feliz con santana!!!!



Hola, si y dejar de pensar en lo q keire el resto para ella. Espero lo mismo! Saludos =D





JVM escribió:Que bueno que por fin Britt cerro este capítulo en su vida para poder seguir adelante con San, sin que el pasado la siga atando. Ahora le toca ser feliz con su morena



Hola, si, ya era tiempo. Es difícil, si. Y ella lo pudo hacer, asik bn por ella. SI! es lo mejor jajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Sinopsis

Mensaje por 23l1 Sáb Jul 22, 2017 8:29 pm

Sinopsis



Santana López tiene que elegir entre el amor al juego y el amor de la chica.

Después de esperar por su gran oportunidad, la chica mala Santana López es por fin reclutada para demostrar su valía en el campo de Softbol de la universidad.

Pero cuando su novia, Brittany, está de luto por la pérdida repentina de su papá, no corre a los reconfortantes brazos de Santana, sino a los del hermano gemelo de su ex prometida, Sam.

Dividido entre su sueño en el Softbol y la chica de sus sueños, Santana debe demostrar que es digno del amor de Brittany, o arriesgarse a perderla ante Sam para siempre.






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Jul 22, 2017 9:44 pm

hola morra,...

ooooookky,.. esto se va a poner interesante!!!!
ya quiero el primer cap!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Dom Jul 23, 2017 12:23 am

Noooo jajajaja ya que estaba todo bien tienen que pasar estas cosas.... Solo espero que Sam siga siendo exclusivamente amigo y no hayan cambiado sus sentimientos hacia Britt!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Jul 23, 2017 9:03 am

por lo que parece ahora a sam le dara por pensar en britt de otra forma, esperemos que britt no se confunda y la c....
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Jul 23, 2017 8:15 pm

3:) escribió:hola morra,...

ooooookky,.. esto se va a poner interesante!!!!
ya quiero el primer cap!!!!

nos vemos!!!



Hola lu, si que si la vrdd jaajajaaja... esperemos y no afecte mucho a las brittana =/ Aquí dejo algo... Saludos =D





JVM escribió:Noooo jajajaja ya que estaba todo bien tienen que pasar estas cosas.... Solo espero que Sam siga siendo exclusivamente amigo y no hayan cambiado sus sentimientos hacia Britt!



Hola, eso mismo ¬¬ el destino esta jugando con ellas ¬¬ Espero lo mismo la vrdd ¬¬ q se mantenga alejado si tiene otros sentimiento ¬¬ SAludos =D





micky morales escribió:por lo que parece ahora a sam le dara por pensar en britt de otra forma, esperemos que britt no se confunda y la c....



Hola, ¬¬ si ¬¬ Esperemos y no. O san haga algo tonto q haga q britt tome otra decisión ¬¬



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Prólogo

Mensaje por 23l1 Dom Jul 23, 2017 8:16 pm

Prólogo


Me encontraba de pie frente a la Iglesia, mirando los rostros solemnes de mi familia y amigos.

Estando aquí, donde todos podían mirarme, no era lo que quería hacer. Quería acurrucarme en una bola al lado del ataúd y llorar como un bebé.

Todo parecía tan injusto.

Ya hice esto antes: estar frente a una multitud de caras manchadas por las lágrimas, hablando de un hombre que amé, y que fue alejado de mí.

Ahora me encuentro aquí de nuevo.

Esperando poder hablar.

Poder decir algo sobre el hombre frente a mí. En quien confiaba con mi vida. Al que me aferré y sobre quién lloré cuando me enteré que sería mamá soltera.

Quien yo sabía que nunca me dejaría.

Quien ahora se fue.

Miré a Sam, de pie usando su traje y corbata, observándome atentamente.

Todavía seguía aquí. No me dejaría. Todavía lo tenía.

Me dio una silenciosa inclinación de cabeza, y sabía que si yo se lo pedía, vendría aquí y tomaría mi mano mientras hacía esto.

Mantuve mis ojos en ella cuando abrí mi boca para hablar. Verlo ahí me daría la fuerza que necesitaba para seguir adelante.

—En la vida uno nunca espera perder a sus seres queridos. No tenemos planes de estar delante de nuestros amigos y familiares y hablar de alguien que significaba el mundo para nosotros, y que ya no está. Pero sucede. Duele. Y nunca se hace más fácil—me detuve y tragué el nudo que tenía en la garganta.

Sam dio un paso hacia mí y negué con la cabeza. Quería hacer esto sin él.

Tenía que hacerlo.

—No se nos prometió un mañana. Papá me enseñó eso cuando era una niña y no entendía por qué mi mamá no venía a casa. Cuando perdí a la chica con quién pensé iba a envejecer, recordé eso una vez más. La vida es corta—dejé de mirar a Sam.

No podía mirarlo cuando hablaba de Casey.

Ver el dolor en sus ojos hacía que quisiera llorar más.

—Tuve la suerte de conocer lo que es el amor incondicional. Lo tuve dos veces en mi vida, con dos personas diferentes. Me amaron hasta el día de su muerte. Voy a mantenerlos cerca de mí por el resto de mi vida. Sólo espero que el resto del mundo sea tan afortunado como yo lo soy.

Las puertas traseras de la iglesia se abrieron y dejé de hablar. El mundo a mi alrededor parecía moverse en cámara lenta.

Los ojos oscuros de Santana encontraron los míos en tanto permanecía de pie en la parte trasera de la iglesia.

No esperaba verla.

No esperé volver a verla nunca.

No me encontraba preparada para enfrentarla.

Especialmente hoy.

El brazo de Sam me rodeó y lo oí susurrar algo, pero no podía concentrarme en sus palabras. La mezcla de emociones en los ojos de Santana me mantenía congelada.

Pasaron seis meses desde que vi por última vez su rostro dolorosamente hermoso. Incluso más tiempo desde que estuve envuelta en sus brazos.

Fue la decepción más grande de mi vida.

Pensé que era la indicada. Me equivoqué.

Ahora sabía que sólo se te da un amor para toda la vida, y cuando Casey murió, también lo hizo mi oportunidad de ser amada incondicionalmente.

—Vamos a sentarnos—finalmente registré las palabras de Sam.

Estaba preocupado por mí. Sin embargo, terminaría esto primero.

La aparición de Santana López no me detendría de terminar esto. Ya me detuvo de demasiadas cosas.

No le dejaría controlar esto también.

—No existirá ningún día en el que no piense en mi papá. Su recuerdo permanecerá escondido cerca en mi corazón. Algún día seré capaz de decirle a mi hija todo acerca de su abuelo. El buen hombre que era. Cuánto la habría amado. Nunca iré a la cama por la noche sintiéndome no amada, porque me amó uno de los hombres más grandiosos que conocí—la mano de Sam apretó en mi cintura.

Bajé la mirada, al anillo de diamantes en mi mano izquierda, y mi pecho se oprimió.

Papá se sintió tan aliviado el día que Sam puso ese anillo en mi dedo. Se la pasaba preocupado de que me quedara sola cuando se fuera.

Sam alivió ese miedo.

—Te amo, papá. Gracias por todo—susurré en el micrófono.





*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Jul 23, 2017 8:39 pm

hola morra,...

QUE??????,... esta comprometida con sam???
que tanto hizo san,.. o "cosmos" para que se separen???
quiero leer el primer cap!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Lun Jul 24, 2017 12:00 pm

:o !!!
Como paso todo esto????
Britt embarazada de San obviamente, pero porque no siguen juntas..... Y como es que Sam es su prometido !!!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Jul 24, 2017 8:43 pm

3:) escribió:hola morra,...

QUE??????,... esta comprometida con sam???
que tanto hizo san,.. o  "cosmos" para que se separen???
quiero leer el primer cap!!!

nos vemos!!!



Hola lu, eso parece =/ Nadie lo sabe, bueno si, birtt, pero no lo dijo xD AJajajaja creo mas q la vida es una loquilla con ellas xD jajajajaaj. Aquí lo dejo! Saludos =D






JVM escribió::o !!!
Como paso todo esto????
Britt embarazada de San obviamente, pero porque no siguen juntas..... Y como es que Sam es su prometido !!!!!




Hola, nadie lo sabe, bueno si, como lo dije arriba, britt lo sabe y no lo conto xD ajajajaj. Lo bueno esk ai bb brittana... y lo malo q no estan juntas =/ Mmm de alguna manera tenia q estar ai entre ellas, no¿? ¬¬ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Cap 1

Mensaje por 23l1 Lun Jul 24, 2017 8:44 pm

Capitulo 1


Ocho Meses Atrás…


Santana


Realmente sucedería.

Iba a terminar la Universidad.

Tenía una beca completa, gracias al Softbol. No sería la SEC, pero aún pertenecía a la NCAA.

El único problema es que debería mudarme a Tennessee. Brittany iría conmigo.

Haría que eso sucediera.

Su papá no era mi mayor fan, pero la enviaría a la universidad de Tennessee si ella se lo pidiera.

Corrí por las escaleras de nuestro departamento, tomando dos escalones a la vez.

No podía esperar a verla. Tenía que decírselo.

Iba a conseguir un título. Sería capaz de tener un trabajo de verdad algún día.

No era la perdedora que su papá pensaba.

Abrí la puerta del departamento. Brittany se encontraba sentada en su piano cuando mis ojos la encontraron. Dejó de tocar y me sonrió.

En ese momento la vida era perfecta.

Todo se hallaba bien.

Tenía a mi chica e iba a ser capaz de darnos un futuro.

Me observó durante un momento, luego se levantó y corrió hacia mí.

—Lo conseguiste—dijo, mirándome mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cintura.

—Sí. Lo tengo—le contesté, arrastrándola contra mi pecho y luego bajando mi boca a la suya.

Parecía orgullosa de mí.

Maldición, se sentía bien.

Disfruté de su sabor antes de retroceder y mirarla a los ojos. Amaba esos ojos. La forma en la que se iluminaban cuando se emocionaba.

Sabiendo que había colocado esa mirada ahí lo hizo aún mejor.

—¿Dónde? —preguntó.

—Hill State—le contesté.

Su sonrisa no vaciló.

La pequeña astilla de miedo porque no estaría feliz o que no iría conmigo desapareció con su sonrisa.

—¡Oh, San! Estoy tan feliz por ti. ¡Esto era todo lo que querías! ¡Lo lograste!

Metí mis manos en su cabello y acuné su cabeza.

—No, Britt. Tú eres todo lo que quería. Esto es sólo el seguro que puedo proveerte de la forma en que te lo mereces.

Deslizó sus brazos por mi pecho y entrelazó sus manos detrás de mí cuello.

—Aunque eso es muy dulce, quiero que hagas esto por ti, también. No sólo para mí. Esto es lo que querías. Lo has deseado desde antes de conocerme. No olvides que has estado trabajando duro por mucho tiempo antes de que yo entrara a tu vida.

Todavía me sorprendía que no lo entendiera.

En el momento en que entró a mi vida, nada siguió siendo lo mismo. Mis razones para hacer las cosas cambiaron. Mi vida tenía un significado mucho más grande.

—Tú eres el centro de mi mundo, chica. No lo olvides.

Corrió un dedo por mi pecho y se detuvo en mi pezón perforado, jugando con él a través de mi camisa y sujetador.

—Umm, si tratabas de entrar en mis bragas con esa línea, entonces felicitaciones, porque lo acabas de hacer.

Me reí entre dientes mientras agarraba mi camisa junto a mi sujetador y los sacaba. Levanté mis brazos para ayudarla. Los lanzó al suelo y luego me mostró una sonrisa malvada.

—Esto nunca se volverá aburrido. ¿Sabes? Ver este cuerpo escultural perfectamente decorado con las perforaciones estás caliente, Santana López.

Cuando conseguí mi primer pezón perforado fue estrictamente por placer. Nunca imaginé que una poco apropiada Brittany podría estar tan excitada por eso.

Con mucho gusto me perforé el otro por ella.

Cualquier cosa que la pusiera caliente, estaba dispuesta a hacerlo.

—Que me hables atrevidamente mientras me desnudas nunca me aburrirá tampoco—gruñí, recogiéndola y llevándola a nuestra habitación mientras reía.

Su lengua se movió en mis pezones y gemí.

Necesitaba desnudarla.

—Me gustó en la barra la otra noche—dijo, mirando hacia la cocina.

Dejé de caminar hacia la habitación y me giré hacia la barra en su lugar. Si lo quería ahí, entonces en sería en la barra.

—¿Qué te gustó más, eh? ¿Qué te lamiera ese pequeño coño caliente o que colocara tus piernas sobre mis hombros mientras me deslizaba dentro de ti?

Se estremeció y retorció en mis brazos.

—Ambos. Siempre ambos.

—Bien. Yo también—le respondí, bajando al suelo de la cocina antes de tirar de sus pantalones cortos hasta sus pies y luego sacar su camiseta.

No llevaba sujetador.

Era una regla: cuando estuviéramos en casa, nada de sujetador o bragas para ninguna.

Sonriendo, coloqué un beso a uno de sus duros pezones antes de deslizar mi mano detrás de su cuello y reclamar su boca de nuevo.

Esto iba a funcionar.

Iba a ser digna del amor de Brittany.

Su papá se había equivocado. No iba a ser su mayor error.




Brittany


Permanecí envuelta en los brazos de Santana, viéndola dormir.

Después de haber tenido sexo travieso y divertido en la barra, nos mudamos a la habitación, donde lo hicimos dulce y suave.

Había estado tan emocionado.

Me sentía orgullosa.

Esto era para lo que trabajó tanto. Supe que lo lograría, pero ella no se encontraba tan segura.

Sin su constante mirada observándome, podía dejar que la preocupación se filtrará.

No estaba segura de que mi papá quisiera pagar por transferirme hasta a Tennessee con Santana. Incluso si conseguía un trabajo, no podría ir a menos que mi papá me ayudara financieramente.

Papá aceptó a regañadientes mi decisión de estar con Santana, pero eso fue todo.

No la aprobaba.

Estaba seguro de que él me iba a romper el corazón.

Necesitaba hablar con él sin Santana. Contarle sobre mi preocupación antes de hablarlo con mi padre no tenía sentido.

No quería preocuparlo por cómo podría llevarme mientras se hallaba tan feliz por su logro.

Consiguió esta beca.

No necesitaba la presión de cómo yo iría a allá. Ese era mi problema.

Además si todo había salido bien Santana iba hacer permanente en mi vida… nuestras vidas, pero aun faltaba para saber el resultado y si había funcionado o no.

Presioné un beso en su hombro antes de salir de sus brazos.

Necesitaba llamar a mi papá y ver si quería comer conmigo mañana. Luego hablaríamos.

Me quería en la universidad. Tal vez le gustaría esta idea.

Cerré la puerta del cuarto en silencio detrás de mí y me dirigí a fuera antes de llamar a papá.

Quería estar lo suficientemente lejos de Santana para que no se pudiera despertar y oírme.

Estaba nerviosa cuando me paré en los departamentos donde vivíamos dando directamente a la playa.

Traté de concentrarme en las olas y la belleza del Golfo frente a mí.

—Hora de que llamaras a tu papi—fue su brusco saludo.

Lo llamé hace dos días y hablamos. No es que no lo haga a menudo. Sólo le gustaba quejarse de ello.

—Hola, papá. ¿Cómo van las cosas?—le pregunté primero, siempre.

Me sentía desconectada con mi vida en la granja ahora que vivía en Sea Breeze con Santana. Me preocupaba por papá sin Sam o yo ahí para verlo.

No era exactamente viejo, pero tampoco joven. Solo odiaba pensar en él solo.

—Bien. Big Boy finalmente murió. Tuve que lidiar con eso ayer. Ahora que he terminado de cuidarle, tengo que hacer un viaje a la subasta de ganado. Es hora de vender este lote.

Big Boy era un toro. Un toro muy viejo. Se encontraba enfermo desde hace unos meses.

Fue un toro que Casey y yo elegimos hace años cuando solíamos ir a la subasta. Papá sabía que estaba relacionada a todas las cosas que me conectan con Casey, así que no vendió el toro.

Después de que Casey murió, el toro fue aún más importante. Sentí una punzada de arrepentimiento por no estar ahí cuando falleció Big Boy.

—Vivió mucho tiempo—le dije, pero se sentía más como si estuviera diciéndomelo a mí misma.

Me tranquilizaba que hubiera tenido una plena vida. No podía superar todavía el tema de la muerte.

El temor de perder a alguien que amaba me atormentaba.

—Sí—fue la única respuesta de papá—¿Cómo van las cosas para ti, niña? ¿Esa muchacha todavía te trata bien?

Había sido duro para papá dejar que me fuera con Santana. No creyó que fuera mí para siempre.

No confiaba en ella, y me dolió.

Quería que la amara tanto como yo lo hacía. Pero dijo que no era el tipo de persona que se quedaba.

—Las cosas son maravillosas. Los finales son pronto y estoy deseando que llegue el verano—respondí sinceramente.

Papá se sintió tan feliz cuando me fui de la pequeña comunidad universitaria para ir a South Alabama este año.

Todavía me encontraba indecisa sobre mi carrera.

Por primera vez, tenía mi vida planeada para mí. Pero luego todo cambió cuando Casey murió.

—Sam vuelve a casa en dos semanas. Vino de visita la semana pasada y preguntó por un trabajo para el verano.

Me sentí suspirar de alivio ante la idea de Sam estando con mi papá este verano.

Necesitaba ayuda, y saber que Sam estaría ahí con él lo haría más fácil.

—¡Eso es bueno! No tendrás que buscar ayuda este año.

—Es un buen trabajador. Un buen hombre. Una persona
—dijo papá.

No era sólo una declaración. Comprendí lo que decía. Solo lo ignoré.

Nunca me enamoraría de Sam de la forma en la que amaba a su hermana gemela, Casey.

Casey Evans había sido mi mundo. Sam era sólo un buen amigo.

—Esperaba poder ir a hacerte el almuerzo algún día esta semana y podríamos visitarte—dije, con ganas de ir al grano y cambiar de tema al mismo tiempo.

—Me preguntaba si alguna vez lo ibas a preguntar. Extraño las galletas que haces—respondió papá.

Sonreí, y mi corazón se apretó.

Amaba a mi papá. Lo extrañaba tanto a veces, a pesar de estar a una hora de distancia en auto.

—¿Qué tal el jueves?—le pregunté, queriendo terminar con ello más temprano que tarde.

No podía ocultar mi preocupación a Santana por mucho tiempo. Necesitaría ocuparme de este problema con papá pronto.

—Me parece bien. Sam estará aquí el jueves. No tiene ninguna clase después del miércoles, y viene a casa para un fin de semana largo. Quiere ir conmigo a la subasta de ganado el viernes.

Bien.

Tener a Sam conmigo será útil. Estaría de mi lado en esto.

—Muy bien. Nos vemos el jueves, papá. Te amo—le contesté.

—También te amo, pequeña—dijo antes de colgar.

Deslicé mi teléfono en mi bolsillo y me quedé mirando las olas. Todo estaría bien.

Sam me ayudaría a convencer a papá que esto es lo que tenía que hacer... lo que quería hacer.

Sin embargo, iba a extrañarlo —tanto— pero no podía estar separada de Santana.

Quería estar con ella.

Además si funcionaba, debía estar con ella.

Compensaría la falta de mi papá.

—¿Estás bien?—una voz baja me sorprendió y di la vuelta para verla detrás de mí con un ceño preocupado en su rostro.

Rachel era la amiga de Santana; la llamaba Rach y también todos los demás lo hacían.

Decirle que me encontraba mal no sería una buena idea. Confiaba en ella, pero su primera lealtad era hacia Santana.

Eso lo sabía.

—Sí, simplemente disfrutaba del agua—le respondí.

Rachel no parecía convencida, pero sonrió. Su largo cabello castaño bailaba en la brisa, y me recordó una vez más el hecho de que estaría totalmente celosa de ella si no fuera porque se encontraba felizmente casada con Quinn Fabray, ex compañera de cuarto de Santana.

No estaba alrededor cuando Quinn y Rachel se habían reunido, pero al parecer había sido una especie de “amor a primera vista”.

Santana discutió con Rachel sobre eso, pero al final terminó amando a Quinn.


—Pensé que podría pasar y ver si querían cenar en nuestra casa. Marley y Kitty también vienen. Quinn y Marley fueron este fin de semana de pesca a alta mar y trajeron un montón de peces. Los vamos a freír y nos encantaría que también vinieran.

Sabía que Santana disfrutaría visitando a todos sus amigos.

Había estado tan ocupada con el Softbol que no tenía tiempo de ver a nadie más excepto a Marley Rose, quien jugaba en su equipo.

Era la razón por la que Santana se había integrado en este círculo de amigos.

Siendo también el círculo de Marley y, cuando se conocieron, había establecido que Quinn viviera con ella.

—Sí. Nos encantaría. ¿Qué puedo llevar?

—Santana sigue hablando de tus galletas. ¿Podrías hacer algunas y el pastel de chocolate que hiciste hace unos meses, cuando vinimos?

Sonreí y asentí.

—Claro.

Rachel miró hacia las escaleras que conducían al departamento.

—¿Estás segura de que todo está bien? Puede ser difícil a veces, pero tiene un buen corazón y te ama.

Sacudí la cabeza y le impedí continuar. Esta ansiedad que sentía no era acerca de Santana.

Ella era perfecta.

—Es maravillosa. Estoy bien. Solo hablaba por teléfono con mi papá. Necesito discutir con él acerca de la matrícula universitaria el año que viene y ese tipo de cosas.


Rachel pareció relajarse un poco.

—Bien, bueno. Yo sólo... No creo que esa morena pudiera hacerlo sin ti. Desde que entraste en su vida, se ha transformado. Adora el suelo que pisas, y no quiere arruinar esto. A veces puede hacer decisiones estúpidas, pero tiene buenas intenciones.

En momentos como este me recordaba que Rachel era su familia.

Era lo único que tenía, realmente. Puede que no fuera mayor que Santana, pero la defendía como una hermana mayor. Eso me hizo encariñarme aún más con ella.

—La amo. Siempre la amaré—le aseguré.

Rachel sonrió.

—Bien. Lamento ser un poco sobreprotectora—dijo.

—No esperaba nada menos. Me alegro de que te tenga.





*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Jul 24, 2017 9:20 pm

hola morra,..

las cosas siguen su curso,.. para bien o para mal!!!
a las universidad las dos... britt tiene que hablar con san!!!
a ver como va el fin de semana???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Mar Jul 25, 2017 5:05 pm

Pues todo iba bien.... Haber como le va a Britt con la platica con su padre y pues aun no sabe si esta embarazada o no .....
Mientras le toca disfrutar de la morena y sus amigos
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.