Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

+3
JVM
micky morales
23l1
7 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Sep 12, 2017 12:06 am

Cual sera esa petision!!!!??? Que deje a Britt y se case con ella????
Que mina malisima Rachel!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Mar Sep 12, 2017 11:00 am

Haber con que cosa sale Rach. Una lastima que su obsesión por San no la deje ver mas allá, tiene a Quinn y por orgullo la esta dejando de lado ....
Lo único bueno de su locura es que Britt se quedo.
Espero que recuperen a Sinjun y que el precio no sea muy alto
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Sep 12, 2017 12:52 pm

Hola morra....

En serio no puede caer mas bajo rachel con lo que esta haciendo con britt... Simplemente queriendo lastimar a san... Da lastima!
Bueno ya demostró san que vende el alma al diablo por cumplir algo que quiere britt... Espero que recapacite!!

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Sep 12, 2017 8:20 pm

Esa desgraciada nariz de tucan, que se le abra ocurrido ahora, espero no sea que san se divorcie y se case con ella, HAY UN NIÑO AHORA, CARAJO!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Sep 12, 2017 9:11 pm

Anddy Rivera Morris escribió:Leerte es mi parte favorita del día!!
Muchas gracias :')




Hola, jajaajaj q linda! ajajajajaj espero siga así cuando la historia llegue a su fin =S Pero aquí dejo otro cap para deleitar tu día! De nada, gracias a ti por leer y mas aun por comentar! Saludos =D





monica.santander escribió:Cual sera esa petision!!!!??? Que deje a Britt y se case con ella????
Que mina malisima Rachel!!!
Saludos



Hola, nadie lo sabe... solo rachel xD =O nononono ni lo digas q pasa! Si q si ¬¬ nose q le pasa ¬¬ Saludos =D




JVM escribió:Haber con que cosa sale Rach. Una lastima que su obsesión por San no la deje ver mas allá, tiene a Quinn y por orgullo la esta dejando de lado ....
Lo único bueno de su locura es que Britt se quedo.
Espero que recuperen a Sinjun y que el precio no sea muy alto



Hola, pfff con las cosas q ha echo ni me imagino q sera =/ No esta viendo lo q tiene y espero no le pase la cuenta... no a alguien mas =/ SI! bn ai viendo el lado bueno de las cosas... otra vez jaajajaj. SI! espero lo mismo! Saludos =D





3:) escribió:Hola morra....

En serio no puede caer mas bajo rachel con lo que esta haciendo con britt... Simplemente queriendo lastimar a san... Da lastima!
Bueno ya demostró san que vende el alma al diablo por cumplir algo que quiere britt... Espero que recapacite!!

Nos vemos!!!



Hola lu, no, la vrdd esk no... y eso q es bajita =/ Si =/ Y eso esa una gran prueba! y q mejor¿? Espero lo mismo la vrdd. Saludos =D





micky morales escribió:Esa desgraciada nariz de tucan, que se le abra ocurrido ahora, espero no sea que san se divorcie y se case con ella, HAY UN NIÑO AHORA, CARAJO!!!!!




Hola, jajaajajajajajajajaja ¬¬ espero q nada tan... todo se puede esperar de ella, no¿? NONO ni lo digas q pasa!!!!! Pero ella no lo sabe..., no¿? Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Cap 24 - P II Último

Mensaje por 23l1 Mar Sep 12, 2017 9:13 pm

Capitulo 24 - P II Último



—Eres una mujer de negocios, Rachel. Si me vendes a Sinjun te compensaré generosamente. Todo lo que tienes que hacer es poner el precio.

Fue como si Quinn y Brittany hubieran echado raíces en ese lugar; sabían que debían irse pero eran incapaces de hacerlo.

Luego Quinn cogió a Brittany de la mano y la hizo atravesar las sombras hasta la puerta trasera, donde no podían ser vistas pero tenían una vista parcial de la pista central.

Brittany vio cómo Rachel acariciaba el brazo de Santana.

—No es tu dinero lo que quiero. Ya deberías saberlo. Lo que quiero es doblegar tu orgullo.

Santana se apartó, como si no pudiera soportar su contacto.

—¿Qué coño quieres decir?

—Si quieres al tigre, tendrás que suplicar por él.

—Vete al infierno.

—La gran Santana López tendrá que ponerse de rodillas y rogar.

—Antes prefiero morir.

—¿No lo harás?

—Ni en un millón de años—Santana apoyó las manos en las caderas—Puedes hacer lo que te dé la gana con ese puto tigre, pero no me pondré de rodillas delante de ti ni de nadie.

—Me sorprendes. Estaba segura de que lo harías por esa pequeña boba. Debería haber imaginado que no la amas de verdad—por un momento Rachel levantó la mirada a las sombras de la cubierta, luego volvió a mirarla—Lo sospechaba. Debería haberme fiado de mi instinto. ¿Cómo podrías amarla? Eres demasiado despiadada para amar a nadie.

—Tú no sabes lo que siento por Brittany.

—Sé que no la amas lo suficiente como para ponerte de rodillas y suplicar por ella—la miró con aire satisfecho—Así que yo gano. Gano de todas maneras.

—Estás loca.

—Haces bien en negarte. Una vez me arrodillé por amor y no se lo recomiendo a nadie.

—Jesús, Rachel. No hagas esto.

—Tengo que hacerlo—la voz de la dueña del circo había perdido todo rastro de burla—Nadie humilla a Rachel Babra Berry sin pagarlo. Lo mires como lo mires, serás tú quien pierda hoy. ¿Estás segura de que no quieres reconsiderarlo?

—Estoy segura.

Brittany supo en ese momento que había perdido a Sinjun.

Santana no era como otras personas.

Se sostenía a base de acero, valor y orgullo. Si se rebajase, la mujer que era se destruiría.

Inclinó la cabeza e intentó darse la vuelta para marcharse, pero Quinn le bloqueaba el paso.

—Sabes la ironía de todo esto, Brittany lo haría—dijo Santana con voz tensa y dura—Ni siquiera se lo pensaría dos veces—soltó una carcajada que no contenía ni pizca de humor—Se pondría de rodillas en menos de un segundo porque tiene un corazón tan grande que es capaz de responder por todos. No le importan ni el honor ni el orgullo ni nada por el estilo si el bienestar de las criaturas que ama está en peligro.

—¿Y qué?—se burló Rachel—No veo aquí a Brittany. Sólo te veo a ti. ¿Qué será, San, tu orgullo o el tigre? ¿Vas a renunciar a todo por amor o te aferrarás a ese orgullo que tanto te importa?

Hubo un largo silencio.

Cuando las lágrimas comenzaron a deslizarse por la cara de Brittany, ésta supo que tenía que escapar.

Pasó junto a Quinn, pero se detuvo cuando oyó el fiero comentario de ésta.

—Qué hija de puta.

Se giró con rapidez y vio que Santana seguía de pie frente a Rachel, en silencio, con la cabeza alta, pero sus rodillas comenzaban a doblarse.

Esas poderosas rodillas Domínguez.

Esas orgullosas rodillas López.

Poco a poco, su esposa se dejó caer en el serrín, pero Brittany supo que jamás había parecido más arrogante, ni más inquebrantable.

—Suplícamelo —susurró Rachel.

—¡No!—la palabra surgió de lo más profundo del pecho de Brittany.

¡No dejaría que Rachel le hiciera eso, ni siquiera por Sinjun!

¿De qué serviría salvar a un magnífico tigre si con ello destruía a otro?

Atravesó la puerta a toda velocidad y entró en la pista, haciendo volar el serrín mientras corría hacia Santana.

Cuando llegó hasta su esposa la cogió del brazo y tiró de ella para que se pusiera en pie.

—¡Levántate, San! ¡No lo hagas! No se lo permitas.

La morena no apartaba la mirada de Rachel Berry.

Sus ojos parecían llamas ardientes.

—Tú me lo dijiste una vez, Britt. Nadie puede humillarme. Sólo yo puedo rebajarme—levantó la cabeza, con la boca fruncida en un gesto de desprecio.

Aunque estaba de rodillas, jamás había parecido tan regia.

Era la zar en persona.

La reina de la pista central.

—Te lo ruego, Rachel—dijo con firmeza—No permitas que le ocurra nada a ese tigre.

Brittany se aferró al brazo de Santana y se dejó caer de rodillas a su lado.

Quinn soltó una exclamación.

Y Rachel Berry curvó los labios en una media sonrisa.

La expresión que tenía en la cara era una irritante combinación de admiración y satisfacción.

—Qué hija de perra eres. Al final será verdad que la amas después de todo—miró a Brittany, arrodillada al lado de Santana—Por si aún no te has dado cuenta, San te ama. Tu tigre estará de vuelta mañana por la mañana. Ya me lo agradecerás en otro momento. Ahora, ¿tengo que seguir haciendo yo el trabajo sucio o piensas que puedes encargarte tú sola de esto sin volver a joderlo todo?

Brittany clavó la mirada en la castaña, tragó saliva, y asintió con la cabeza.

—Bien, porque ya estoy harta de que todos estén preocupados por ti.

Quinn comenzó a maldecir por lo bajo.

Santana entrecerró los ojos.

Y Rachel Berry, la orgullosa reina de la pista central, pasó majestuosamente junto a ellas con la cabeza en alto y su brillante pelo castaño ondeando como un estandarte del circo.

Quinn la alcanzó antes de que llegara a la puerta trasera, pero antes de que pudiera decir algo, la castaña se volvió y le clavó el dedo índice en el pecho con tanta fuerza como pudo.

—¡Y que nunca vuelva a oírte decir que no soy buena persona!

Lentamente, una pícara sonrisa reemplazó la mirada atontada en la cara de Quinn.

Sin decir palabra, se inclinó y se la cargó al hombro.

Enanita, pero peligrosa.



*****


Arrodillados todavía en el serrín de la pista, Brittany sacudió la cabeza con desconcierto y miró a Santana.

—Rachel lo tenía planeado todo. Sabía que Quinn y yo no podríamos resistirnos a escuchar a escondidas. De alguna manera sabía cómo me sentía y ha preparado toda esta charada para que vea que es verdad que me amas.

Los ojos que cayeron sobre ella eran tan duros y fríos como el negro, y además estaban furiosos.

—Ni una palabra.

Ella abrió la boca.

—¡Ni una palabra!

El orgullo de Santana había quedado maltrecho y no se lo estaba tomando demasiado bien.

Brittany supo que tenía que actuar con rapidez.

Después de haber llegado hasta ahí, no iba a perderla ahora.

Le empujó en el pecho con todas sus fuerzas y, pillado por sorpresa, Santana cayó en el serrín. Antes de que pudiera incorporarse, ella se sentó a horcajadas sobre la morena.

—No seas tonta, San. Te entiendo—le metió los dedos entre los oscuros cabellos—Te lo ruego. Hemos llegado demasiado lejos para que hagas el tonto ahora; ya lo he hecho yo por las dos. Aunque en parte fue por tu culpa, que lo sepas. Me has repetido tantas veces que no sabías amar que, cuando realmente lo hiciste, pensé que sólo te sentías culpable. Debería haberlo sabido. Debería...

—Deja que me levante, Brittany.

Ella sabía que podía quitársela de encima con facilidad, pero también sabía que no lo hacía por el bebé.

Y porque la amaba.

Se inclinó hacia la morena. Le rodeó el cuello con los brazos y apretó la mejilla contra la suya. Extendió las piernas sobre las de la morena y apoyó los dedos de los pies encima de sus tobillos.

—Creo que no. Ahora estás un poco furiosa, pero se te pasará en un par de minutos, en cuanto lo reconsideres todo. Hasta entonces, no pienso dejarte hacer nada que puedas lamentar más tarde.

Brittany creyó sentir que la morena se relajaba, pero no se movió, porque Santana era una tramposa redomada y esa podía ser una de sus tácticas para pillarla con la guardia baja.

—Levántate ya, Brittany.

—No.

—Acabarás lamentándolo.

—Tú no me harías daño.

—¿Quién ha dicho nada sobre hacer daño?

—Estás furiosa.

—Soy muy feliz.

—Estás muy furiosa por lo que Rachel te ha obligado a hacer.

—Ella no me obligó a hacer nada.

—Te aseguro que sí—Brittany alzó la cabeza para dirigir una amplia sonrisa a aquella cara ceñuda—Lo ha hecho muy bien. De veras. Si tenemos una niña podemos llamarla como ella.

—Sobre mi cadáver.

Brittany inclinó de nuevo la cabeza y esperó, acostada sobre la morena como si fuera el mejor colchón anatómico del mundo.

Santana le rozó la oreja con los labios.


—Quiero casarme antes de que nazca el bebé—susurró Brittany acurrucándose más contra la morena.

Sintió la mano de Santana en su pelo.

—Ya estamos casadas.

—Quiero hacerlo de nuevo.

—Dejémoslo sólo en hacerlo.

—¿Te vas a poner vulgar?

—¿Te levantarás si lo hago?

—¿Me amas?

—Te amo.

—No suena como si me amases. Suena como si estuvieras rechinando los dientes.

—Estoy rechinando los dientes, pero eso no quiere decir que no te quiera con todo mi corazón.

—¿De veras?—Brittany alzó de nuevo la cabeza y le brindó una sonrisa radiante—Entonces, ¿por qué tienes tantas ganas de que me levante?

Santana esbozó una sonrisa pícara.

—Para poder probarte mi amor.

—Empiezas a ponerme nerviosa.

—¿Temes no ser lo bastante mujer para mí?

—Oh, no. Definitivamente eso no me pone nerviosa—Brittany inclinó la cabeza y le mordisqueó el labio inferior.

En menos de un segundo, la morena lo convirtió en un beso profundo y sensual.

A Brittany se le saltaron las lágrimas porque todo era maravilloso.

Santana comenzó a besarle las lágrimas y ella le acarició la mejilla.

—Me amas de verdad, ¿no?

—Te amo de verdad—dijo Santana con voz ronca—Y esta vez quiero que me creas. Te lo ruego, cariño.

Ella sonrió a través de las lágrimas.

—Te creo. Vámonos a casa.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Tati.94 Mar Sep 12, 2017 10:19 pm

Por fon!!! Que bien, son tan lindas cuando son sinceras. Lo que hizo Santana fue una prueba para ella misma de cuánto ama a Britt. Y Rachel... Hizo algo bueno después de todo lo perra que a sido. Se redimió!!!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Sep 13, 2017 12:15 am

Rachel me dejo sin palabras!!!!
Al fin se dijieron todo lo que tengan para decirse!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Sep 13, 2017 4:53 am

Hola morra...

Ya me estaba imaginando la lápida de rachel diciendo... " soy buena:... Rachel B Berry" jajaja hizo algo bueno alguna vez!!!
San "perdiendo" el orrgullo era la prueba que necesitaban las dos!!!

Nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Sep 13, 2017 7:25 am

Resulto mejor de lo que esperaba!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Miér Sep 13, 2017 9:42 am

Al final fue cambio a como tomaban el rogar ..... Y los resultados también fueron distintos , perctos esta vez :)
Y pues cada quien con recompensa jajaja Rach con Quinn y San con Britt
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Sep 13, 2017 8:49 pm

Al fiinnn qud bellooo [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 1215408055
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Sep 13, 2017 10:07 pm

Tati.94 escribió:Por fon!!! Que bien, son tan lindas cuando son sinceras. Lo que hizo Santana fue una prueba para ella misma de cuánto ama a Britt. Y Rachel... Hizo algo bueno después de todo lo perra que a sido. Se redimió!!!




Hola, sii!!!jajaajajajaja. SIiiii, son perfectas juntas la vrdd jajajaja. Si, eso fue lo mejor que pudo pasarle la vrdd, xq se dio cuenta lo que podía hacer por amor y tmbn le demostro a britt cuanto la ama! No era tan mala ni nada por el estilo, no¿? que bn ai por ella y quinn ajajajaja. SI!! jaajajaj. Saludos =D





monica.santander escribió:Rachel me dejo sin  palabras!!!!
Al  fin se dijieron todo lo que tengan para decirse!!!!!
Saludos



Hola, si que si! nos demostro q solo era una fachada y no lo q ella era en vrdd! SI!!! mejor tarde que nunca, np¿? jajajaja. Saludos =D





3:) escribió:Hola morra...

Ya me estaba imaginando la lápida de rachel diciendo... " soy buena:... Rachel B Berry" jajaja hizo algo bueno alguna vez!!!
San "perdiendo" el orrgullo era la prueba que necesitaban las dos!!!

Nos vemos!!!!



Hola lu, jajajajaajajajaj xD podría ser, no¿? jajajajajaja. si q si! demostro q no es mala y solo una fachada la vrdd. SI! y demostrar q sabe amar y ama! ajajaja. Saludos =D




micky morales escribió:Resulto mejor de lo que esperaba!!!!



Hola, la historia¿? el último cap¿? Si es por la historia, a mi tmpoco me llenada, pero leyendo los caps fue lo mejor! a mi me encanto la vrdd ajajajaj. Saludos =D





JVM escribió:Al final fue cambio a como tomaban el rogar ..... Y los resultados también fueron distintos , perctos esta vez :)
Y pues cada quien con recompensa jajaja Rach con Quinn y San con Britt



Hola, jajajaajajaj lo q es bueno se hace esperar dicen por ai, no¿? jajajajajaja. JAjajajajaj concuerdo contigo jajajajaja. SI! jajaja xfin! todo con su quien ajajajajaj. Saludos =D





Anddy Rivera Morris escribió:Al fiinnn qud bellooo [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 1215408055




Hola, si!! que bueno q te gusto! espero q el epílogo tmbnj jaajajaj. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Sep 13, 2017 10:10 pm

Epílogo



Brittany y Santana se casaron por segunda vez diez días después en un campo al norte de Tampa.

La ceremonia tuvo lugar al amanecer porque la rubia novia insistió en contar con la presencia de un invitado que los demás hubieran preferido que olvidara.

Sinjun descansaba a los pies de Brittany, y ambos estaban unidos por una larga correa plateada.

Un extremo rodeaba el cuello del tigre y el otro envolvía la muñeca de la joven.

Como resultado de la presencia del felino, el número de personas que asistían a la ceremonia nupcial a las seis de esa mañana de octubre era bastante reducido.

Y parecían bastante nerviosas.

—No sé por qué no pudo dejarlo en la jaula—le susurró Rachel a su esposa, la mujer con quien se había casado unos días antes en una ceremonia celebrada en la pista central que finalizó con una actuación en el trapecio de los hermanos Motta.

—A mí me vas a hablar de mujeres tercas—repuso Quinn—Estoy casada con una.

Ella le dirigió una mirada de complicidad.

—Tienes suerte.

—Sí—asintió Quinn—, Tengo suerte.

Al lado de ellas, Kitty acarició la trompa de Tater mientras miraba a Brittany con aire crítico.

Si ésa fuera su boda, decidió, llevaría puesto algo más bonito que unos viejos vaqueros, sobre todo —y Kitty lo sabía de buena tinta— cuando no podía abrocharlos en la cintura.

De hecho, se había puesto una de las enormes camisas azules de Santana para ocultarlo.

De todas formas, Brittany estaba muy guapa.

Tenía las mejillas sonrosadas y los ojos brillantes, y se había puesto una tiara de brillantes en forma de margaritas en el pelo.

Santana se la había regalado por sorpresa, junto con un anillo de diamantes tan grande que era una suerte para todos que aún no hubiera salido el sol o se habrían quedado ciegos.


Ese verano había habido tantos cambios en la vida de Kitty que todavía le costaba asimilarlos.

Rachel no iba a vender el circo de los Hermanos Berry y a Kitty le parecía genial que su mamá y la castaña estuvieran intentando tener un bebé.

Rachel era una madrastra la mar de guay.

Le había dicho a Kitty que podía empezar a salir con chicos y chicas ese año, aunque su mamá había añadido que lo haría sobre su cadáver, y se había convertido en una persona casi tan cariñosa como Brittany.

Brittany le había comentado a Kitty que se matricularía en la universidad donde daba clases Santana tan pronto como naciera el bebé para poder trabajar después en una guardería, y que las dos se irían a Rusia en diciembre para adquirir piezas para ese museo tan grande del que Santana era asesora.

A pesar de todo, harían la gira del verano siguiente con el circo de los Hermanos Berry, y Brittany incluso le había dicho que volvería a actuar con Santana en la pista central.

Le había confesado que ya no le daban miedo los látigos porque ya había experimentado lo peor que podía pasarle.

Santana comenzó a formular sus votos con una voz ronca y profunda y, cuando bajó la mirada hacia Brittany, su expresión era tierna como si tuviese ante sus ojos lo que más amaba en el mundo.

Brittany, naturalmente, rompió a llorar y Tina tuvo que ofrecerle un pañuelo de papel.

La joven respiró hondo y se dispuso a decir sus votos.

—Yo, Brittany Susan Pierce López, te tomo a ti...—hizo una pausa.

Santana la miró y arqueó una ceja.

—No me digas que has vuelto a olvidarte de mi nombre—parecía exasperada, pero Kitty hubiera jurado que quería reírse.

—Claro que no. Es que no conozco tu segundo nombre y acabo de darme cuenta ahora.

—Ah...—Santana se inclinó y se lo susurró al oído.

—Perfecto—Brittany sonrió entre lágrimas y volvió a mirarlo a los ojos—Yo, Brittany Susan Pierce López, te tomo a ti, Santana Marie Domínguez López...

Mientras Brittany seguía hablando, Santana le apretó la mano y Kitty hubiera jurado por Dios que la morena también tenía lágrimas en los ojos.

Sinjun se levantó y se estiró hasta alcanzar toda su longitud.

Rachel se puso nerviosa y se arrimó al brazo de Quinn buscando protección.

A Kitty no es que le volviera loca el tigre, pero no era tan miedosa como Rachel.

Su madrastra había dado una gran sorpresa a la pareja cuando les entregó a Sinjun como regalo de boda.

Santana ya había mandado construir un lugar para el tigre detrás de su casa en Connecticut.

Seguro que molaba ser tan rico.

Aunque nadie lo hubiera mencionado, Kitty pensaba que Tater pasaría también el invierno en el granero que Santana tenía en Connecticut en lugar de quedarse con el resto de los elefantes en Tampa.

—Yo las declaro mujer y mujer.

Brittany y Santana se miraron la una a la otra y, por un instante, dio la impresión de que se habían olvidado del resto del mundo.

Por fin, Santana recordó que era el momento del beso y movió para besar a su esposa.

Kitty no pudo asegurar que fuera un beso francés, pero no le hubiera extrañado nada.

Mientras se besaban, Tater las espolvoreó con briznas de heno como si éstas fueran arroz.

Todos se echaron a reír menos Rachel, que seguía pendiente de Sinjun.

Brittany soltó la correa del tigre. Luego lanzó un gritito de alegría y rodeó el cuello de Santana con los brazos. La morena la alzó y la hizo girar, aunque lo hizo con mucho cuidado para no lastimar al bebé.

Cuando se detuvo, la besó de nuevo.

—He conseguido a la mejor mujer López de todas.

Brittany adoptó esa mirada tan descarada que incluso Kitty pensaba que era preciosa.

—No, yo tengo a la mejor de las mujeres López.

Todo aquello le parecía tan ridículo que Kitty comenzó a sentir vergüenza ajena, pero no se cortó un pelo a la hora de vitorear, porque le gustaban los finales felices.


Luego se dio cuenta de que aquello no era un final en absoluto.

Al mirar a su alrededor, a todas esas personas que amaba, supo que sólo era el comienzo de una nueva vida.





FIN






********************************************************************************************************************************

Hola, aquí les dejo el final de otra linda historia. Muchas gracias a todas las personas que se dieron el tiempo de leerla y más aun de comentarla!

GRACIAS!

Ya les subo el inicio de la siguiente!

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd 2: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Sep 13, 2017 10:20 pm

Hermosa historia!!!
Muchísimas gracias por otra tan increíble <3
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Sep 13, 2017 10:43 pm

hola morra,...

como siempre las mejores historias!!!
me gusto mucho la historia,..

nos vemos!!
PD: me pasas el nombre original,.. asi lo recomiendo!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Tati.94 Miér Sep 13, 2017 11:03 pm

Sin duda es de esas historias que leería otra vez. Gracias por traernosla, estuve fantástica!!!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Sep 14, 2017 12:40 am

Como siempre..... gracias!!!!!
Una historia fantastica!! !!!
Gracias por compartirla!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Sep 14, 2017 7:12 am

Que puedo decir???? gracias mil veces por tan magnifica historia!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Jue Sep 14, 2017 10:47 am

Jaja jaja todos felices ... La única preocupada con Sinjun era Rach jaja jaja
Pero al fin cada quien con la persona adecuada y sin problemas!
Gracias!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Sep 14, 2017 7:13 pm

Anddy Rivera Morris escribió:Hermosa historia!!!
Muchísimas gracias por otra tan increíble <3




Hola, si que lo fue. A mi al principio no me llenaba, pero al correr los caps la encontre perfecta jaajajajaj. De nada, gracias a ti tmbn por darte el tiempo de leer y más aun comentarla! Saludos =D




3:) escribió:hola morra,...

como siempre las mejores historias!!!
me gusto mucho la historia,..

nos vemos!!
PD: me pasas el nombre original,.. asi lo recomiendo!!



Hola lu, jajajaajaja [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 4061796348 lo mejor para ustedes! Que bueno, la encontre perfecta para ellas! ajajaj. Saludos =D

Pd:besar a un angel, de susan phillips





Tati.94 escribió:Sin duda es de esas historias que leería otra vez. Gracias por traernosla, estuve fantástica!!!




Hola, o no¿? jajajaajaja que bueno q te gustara! De nada, lo mejor esk te gusto. Gracias a ti por darle un tiempo! Saludos =D





monica.santander escribió:Como siempre.....  gracias!!!!!
Una historia fantastica!! !!!
Gracias por compartirla!!!
Saludos



Hola, jajajaajaj de nada, y como siempre, gracias a ti po leer y comentar! Que bueno q te gustara! xq a mi tmbn me encanto! jajajaaj. De nada, y como dije antes, gracias a ti por darte un tiempo para ella! Saludos =D




micky morales escribió:Que puedo decir???? gracias mil veces por tan magnifica historia!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo - Página 9 2145353087



Hola, jajajaj es el efecto de las adaptaciones brittana jajajaajaja. Que bueno q te gustara. Y de nada, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D





JVM escribió:Jaja jaja todos felices ... La única preocupada con Sinjun era Rach jaja jaja
Pero al fin cada quien con la persona adecuada y sin problemas!
Gracias!!




Hola, sii! jaajajaj q mejor¿? JAjajajajaaja la vrdd creo q yo tmbn lo estaría ajajajajajajaja. Si que si! cada cosa en su lugar ajajjaaj. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.