Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BRITTANA CUCapitulo 14 fin Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BRITTANA CUCapitulo 14 fin Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BRITTANA CUCapitulo 14 fin EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BRITTANA CUCapitulo 14 fin Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba1011%BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba1019%BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba10 19% [ 7 ]
BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba1011%BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba1024%BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba10 24% [ 9 ]
BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba1027%BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba10 27% [ 10 ]
BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba108%BRITTANA CUCapitulo 14 fin Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
BRITTANA CUCapitulo 14 fin Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

BRITTANA CUCapitulo 14 fin

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalizado BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Jue Sep 21, 2017 6:53 am

CUPIDO

PORLOGO


Un día Britany trae un cachorro llamado Cupido a la casa que comparte con su pareja de mucho tiempo Santana. El perro trae muchos cambios en la vida de Brittany y Santana.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Jue Sep 21, 2017 6:55 am

[
size=24]Capitulo 1

[/size]



El nivel de decibelios en Futuros había alcanzado nuevas cotas este jueves por la tarde. Las tres y cuarto de la tarde habría sido algo temprano para empezar con la hora feliz en la mayoría de los bares, pero aquí no. La Cámara de Comercio de Chicago estaba justo al lado y la mayoría de su progenie acudía corriendo en cuanto sonaba la campana de cierre.

El gentío que atestaba el bar estaba formado por agentes de bolsa, agentes comerciales, corredores, analistas de mercado y algún que otro profesor, que era el otro tipo de profesional que salía del trabajo a esta hora.

Aunque hacía una tarde soleada y clara, la luz no llegaba al interior del bar. Había postigos de madera en las pequeñas ventanas y estaban cerrados a cal y canto, impidiendo que los clientes se diesen cuenta de que estaban desperdiciando una preciosa tarde de Chicago.

Todos los que llenaban el local ya habían estado allí antes, la mayoría de ellos a diario. Y casi todos ellos estaban todavía en ese punto especial en el que te parece que todavía estás con la primera copa, aunque te hayas tomado tres. Tienes mejor aspecto, cuentas mejor los chistes, cantas mejor y las mujeres te adoran, sobre todo las camareras.

En un gran reservado del rincón estaban sentados seis jóvenes ejecutivos, inteligentes y relucientes. Se habían apoderado de ese espacio nada más inaugurarse Futuros, siete años antes, y ahora el reservado era suyo, aunque llegaran un poco tarde a la fiesta.

Lo primero que llamaba la atención al mirar a este grupo era la animada rubia sentada en el centro, flanqueada por cinco hombres. Estaba claro que esta rubia en concreto no era la secretaria o la ayudante administrativa. En realidad, era más uno de los chicos que los propios chicos.

— San, guapetona, ¿qué pasa con el partido inaugural? ¿Tienes entradas?

— Tengo dos — contestó Santana — . Estoy intentando conseguir más, pero ni se te ocurra pretender ir conmigo, Artie. Britt y yo hemos asistido a siete partidos inaugurales seguidos y ahora no voy a romper la racha.

— Jo, hace que no veo a Britt... ¿cuánto? ¿Tres años? — dijo Artie — . Sigo sin creerme que te deje pasar el rato con nosotros. Ya se debe de haber olvidado de lo que es nadar con los tiburones.

Santana soltó una risotada.

— Britt no me "deja" hacer nada, Al, y sabe lo que es jugar duro. Simplemente decidió que ya no aguantaba los pelotazos. — Sus ojos soltaban chispas al contestar y los chicos se dieron cuenta de que se trataba de un tema con el que no iban a avanzar mucho.

Era una joven guapa, terca, inteligente, de ingenio y lengua afilados y empeñada en alcanzar el éxito en todo lo que hacía. Tenía su propia opinión sobre el tema de que Brittany hubiera abandonado el negocio, pero jamás la compartiría con los chicos.

Ryder, relativamente nuevo en el grupo, preguntó:

— ¿A qué se dedica ahora tu novia?

— Es asistente social — dijo Santana — . Trabaja en un refugio de mujeres maltratadas.

— ¡No se lo digas a mi mujer! — exclamó Puck, logrando hacer reír a todos con la broma.

— ¡Oh, por favor! ¡Aria te podría poner a ti la cara del revés, caguica!
— dijo Make — . Serías tú el que se presentaría en medio de la noche con un ojo morado, pidiendo un catre y un trozo de pan.

— Britt dice que muchos hombres sufren malos tratos en casa — dijo Santana — . Pero los refugios no los acogen.

— Un tío que se deja pegar por su mujer es que se lo merece — dijo Puck, esforzándose por recuperar su machismo imaginario.

— Siempre conviene echar un pulso antes de casarse, chicos — les advirtió Santana — . Si ella os gana dos de tres, más vale que os busquéis a otra.

— ¿Quién no puede ganar a una mujer echando un pulso? —
preguntó Ryder.

Cuatro carteras salieron disparadas de cuatro chaquetas de traje.

— Van doscientos por San — dijo Make, sacando unos cuantos billetes de cincuenta.


****************



Brittany salió del ferrocarril urbano y recorrió a pie las pocas manzanas que había hasta su casa. Estaba oscuro y una de las farolas estaba rota, por lo que la manzana, normalmente acogedora, parecía un poco siniestra. Cuando llegó a casa, se tranquilizó y se sintió sorprendentemente feliz de ver la cálida luz dorada que salía del estudio. Oh, bien. Está en casa.

Cuando abrió la puerta, oyó la voz de Santana.

— Hola. Estoy en el estudio.

— Ahí es donde me imaginaba que estarías. — Brittany colgó el abrigo en el perchero de la entrada y dejó el maletín en el suelo. Al llegar donde estaba su compañera, ya se había quitado los zapatos y se había desabrochado la falda — . ¿Qué tal? — preguntó, dándole un beso en la cabeza — . ¿Queda algo de comer?

— Sí. He traído comida china. ¿Quieres que te la caliente mientras te cambias?

— Es la mejor propuesta que he tenido en todo el día. — Se inclinó y olisqueó el vaso que estaba en la mesa — . Sírveme un vaso de eso también. Huele genial.

— Está genial. Va muy bien con los won-tons picantes.

— Ahora mismo bajo.

Santana se levantó cuando su compañera salía de la habitación.

— ¿Estás bien?

— Sí, sí, es que tengo algunas cosas en la cabeza. Ya sabes.

Dándole una palmadita en la espalda, Santana dijo:

— Te sentirás mejor cuando te tomes un par de copas.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Jue Sep 21, 2017 6:57 am

]color=#6699cc]Capitulo 2


[/color]

Brittany se sentó en su butaca preferida y se terminó el vino que había acompañado muy bien a su cena.

— ¿Qué estamos viendo?

—  Nada, en realidad. Estaba leyendo. Sólo tenía la tele puesta como ruido de fondo. La casa me da un poco de miedo cuando hay demasiado silencio.

— Sabes, yo he tenido un poco de miedo cuando venía andando a casa desde el tren. Una de las farolas estaba fundida y nuestra manzana parecía un poco... no sé. — Se estremeció y dijo — : Trabajar en el refugio me hace ver lo peligroso que puede ser el mundo para las mujeres.

Santana le enseñó el periódico que estaba leyendo a su compañera, agitándolo.

— Es que no lees las noticias? El mundo es peligroso para todos. Las mujeres no se llevan la palma en ese terreno.

— Eso ya lo sé. Pero cuando ves el miedo que tienen algunas de estas mujeres y sus críos... Me he pasado todo el día hablando con una mujer que ya ha estado en el refugio tres veces. Por muy mal que la trate su marido, no tiene valor para dejarlo. Se me parte el corazón.

— ¿Tiene hijos?

— Mmm. Dos. La mayor lo está pasando muy mal. Tiene miedo del padre, pero también lo quiere.

Santana dejó el periódico a un lado e hizo una mueca.

— A mí me cabrea saber que en algún momento todos vamos a acabar pagando  por esos críos. Acabarán viviendo de la asistencia social o en la cárcel o dependiendo del estado para algún otro tipo de ayuda.


Brittany había oído las opiniones de su compañera sobre este tema tantas veces que el resto de la conversación no era necesario.

— A las mujeres les cuesta marcharse, San. Ya sé que tú no estás de acuerdo,  pero es difícil.

— Las mujeres tienen que pensar más en sus hijos que en los gilipollas de sus maridos  — rezongó Santana — . Todo esto me saca de quicio.

— Ya lo sé. — Se levantó para ir a la cocina a coger la botella de vino
— . A mí también me saca de quicio, pero las soluciones no son tan sencillas como tú crees.

Santana le dijo cuando salía:

— Tampoco son tan complejas como tú crees. Puedes pasarte el resto de tu vida haciendo esto, pero jamás lograrás abrir brecha. Algunas personas han nacido para ser víctimas.

*********

Santana iba zumbando a ciento diez por la autopista estatal, azuzada más que nada  por el nudo que tenía en el estómago. No iba a reconocer que lo tenía, pero ahí estaba, como siempre que se veía obligada a visitar a su familia. Lo de la obligación era imaginario, pero el nudo era real.

Brittany tomando prestado un dicho popular, sentía el dolor de Santana. Pero sabía que tenía tantas posibilidades de solucionarlo como de volar.

— Oye, San, ¿quieres aflojar un poco?

— ¿Cómo? ¿Es que no ardes en deseos de llegar a casa de mis padres?

Brittany no picó el anzuelo. Se daba cuenta, a pesar de lo que indicaba el cuentakilómetros, de que era Santana la que no tenía ninguna prisa por llegar a su destino.

***********


Santana subió por el camino de entrada de la casa de sus padres y sonrió a Brittany.

— ¿Preparada para la tortura?

Brittany le apretó el brazo un momento.

— Sé que es duro, pero me tienes aquí.

— Con eso y el armario de las bebidas, podré superar el día.

Hace cinco años, con mi apoyo te habría bastado. Guardándose sus  pensamientos, Brittany le sonrió a su vez.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Jue Sep 21, 2017 7:02 am

CAPITULO 3



La puerta del garaje estaba abierta, de modo que entraron. Cuando iban por el pasillo cubierto, se encontraron con el padre de Santana.

— Hola, papá — dijo ésta.

— Ah, hola, chicas. ¿Acabáis de llegar? Iba a buscar una cerveza. ¿Queréis una?

— Muy bien. ¿Britt?

— Mm... no, no me apetece. Gracias, Don.

— Pues muy bien, tú misma. Venga, San, que te abro una.

Brittany dejó que Don pasara apretadamente a su lado y Santana lo siguió de vuelta al garaje. Se quedó sola para enfrentarse a Maribel. Entró en la cocina y vio a la madre de Santana junto a los fuegos.

— Hola, Maribel.

Daba igual cuántas veces visitara Brittany a los padres de Santana, siempre se quedaba pasmada por la intensidad del disgusto que era capaz de transmitir Maribel al verla.

– Vaya, ya creíamos que no ibais a llegar. ¿Dónde está Santana?

Brittany no tuvo ocasión de responder porque en ese momento entró Santana con la cerveza que le había dado su padre en la mano. Ambas mujeres oyeron el "tsss" que Maribel creía inaudible.

— ¿Tan temprano?

— Hola, mamá. Feliz Domingo de Resurrección. — Después de darle un beso de cumplido, Santana se asomó al cuarto de estar — . ¿Ya han llegado todos?
— Claro que ya han llegado. A la hora prevista.

— También viven a diez minutos de aquí, mamá. Chicago está a una hora y media de distancia.

— ¿Te enviamos nosotros allí, o fuiste tú la que decidió marcharse?

Brittany decidió entrar en la refriega, aunque todavía era temprano.

— Algo huele delicioso, Maribel. ¿Es jamón?

— Siempre sirvo jamón en Pascua. — Y Brittany casi oyó la continuación tácita: "pecadora lesbiana".

— Seguro que estará riquísimo. San, ¿qué tal si vamos a saludar al resto de tu familia, si tu madre no nos necesita?

— Podéis iros, estoy acostumbrada a hacerlo todo yo sola.

Cuando se batían en retirada, Brittany oyó que Santana decía por lo bajo:

— Bienvenidos a la casa del dolor.



Santana miraba la mesa de los niños con envidia, deseando tener menos edad para poder distanciarse de los adultos. Notó que el pie de Brittany se metía por debajo del dobladillo de sus pantalones y sonrió furtivamente a su compañera.

— Acabaremos pronto — dijo Brittany sin voz, tapándose los labios con la mano para esquivar los ojos de águila de Maribel.

Volviendo la punta del cuchillo hacia sí misma, Santana imitó un suicidio ritual, haciendo reír a Brittany.

— ¿Qué pasa ahí que tiene tanta gracia? — preguntó Maribel — . Concentraos en la comida. Llevo levantada desde las cinco de la mañana para preparar esto.

— No pasa nada que tenga gracia — dijo Santana, con rostro inexpresivo— . Nada en absoluto.


**************

Después de comer, los hombres se retiraron al cuarto de estar para jugar a las cartas, mientras las mujeres, siguiendo la molesta tradición ancestral, recogían las cosas. Por una vez, Maribel dejó que sus nueras se ocuparan de todo. Fue al salón y se detuvo, clavando la mirada en la nuca de Santana hasta que la mujer más joven se volvió. Maribel no dijo nada, se limitó a llamarla doblando un dedo y Santana fue detrás de ella, sintiendo un nudo en el estómago mayor que antes.

— ¿Qué pasa, mamá?

— ¿Qué ocurre con ésa y contigo? ¿Cuándo se va a terminar esto?

— ¿Terminar?— Santana se preguntó cómo o si iba a poder controlar la rabia.

— No lo soporto y lo sabes.

— Mamá, soy homosexual, Britt es homosexual. Somos felices. Lo siento si no te gusta, pero así son las cosas.

— Que sepas que aquí todo el mundo lo sabe. Cuando la gente me pregunta por la familia en la iglesia, ni siquiera te incluyen a ti.

— Pues qué pena para mí.

— ¡No, jovencita, es una pena para mí! Yo eduqué a mi hija para que fuese una chica normal, no una...

— Lesbiana. Soy lesbiana.

— ¡No digas esa palabra en mi casa!

— Tanto si digo la palabra como si no, es lo que soy. No puedo cambiar mi forma de ser, mamá.

— Claro que puedes. Es que no te da la gana. Ya sé yo lo que pasa.

— ¿Lo que pasa...?

— Es ésa... que se aprovecha de ti.

Santana se la quedó mirando sin dar crédito.

— ¿Cómo puedes decir eso?

— Conozco a la gente — dijo Maribel — . Sé cuánto gana una asistente social. Es una miseria comparado contigo.

— ¿Cuánto ganas tú comparada con papá? — preguntó Santana.

— ¡No te atrevas a compararla conmigo! ¡Yo llevo cuarenta y dos años casada!

— Y Britt y yo llevamos siete años juntas. Esto no es un capricho, mamá, y... ¿por qué estoy otra vez con la misma conversación? Se acabó.

Marible se quedó mirando furiosa a su hija un momento y luego se metió en su habitación.

**********


Don acompañó a las mujeres al coche y en cuanto llegaron, Maribel salió de la casa, malhumorada.

— ¿Coche nuevo? — preguntó — . Mmm... otro alemán. Aquí la gente se muere de hambre porque nadie compra coches americanos.

— Es de Brittany — dijo Santana — . Le dio el Accord a su hermano pequeño.

— Qué amable — dijo Maribel, con evidente falta de sinceridad — . Bueno, os espero de nuevo para la barbacoa del Día de los Caídos. La vamos a hacer aunque llueva— añadió, cortando toda vía de escape.

— Estupendo — dijo Santana sin el menor entusiasmo.

— Muchas gracias — dijo Brittany — . Os veremos el Día de los Caídos.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por micky morales Jue Sep 21, 2017 8:03 am

Que le pasa a esa señora, despues de 7 años sigue con esa estupidez???? que fastidio con la gente metiche y cerrada de mente!!! en fin.... hasta pronto! BRITTANA CUCapitulo 14 fin 2145353087 BRITTANA CUCapitulo 14 fin 1206646864 BRITTANA CUCapitulo 14 fin 918367557
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por 3:) Jue Sep 21, 2017 9:12 pm

en serio maribel tiene que poner a los santos de cabeza para que san y britt se separen jajaj
a ver como van las cosas con el nuevo integrante???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por JVM Dom Sep 24, 2017 10:34 pm

Pues la relación se ve un poco dañada pero aun se aman .... Y la familia de San pues complicando mas las cosas pero no se porque San va y soporta lo mismo en fin... Haber como siguen las cosas
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Sep 30, 2017 5:35 am

Capitulo 4


Santana tumbó su asiento y cerró los ojos.

— ¿Te importa que duerma un poco?

— No, para nada. Pondré un CD.

Santana se reclinó agradecida e intentó no pensar, pero el veneno de su madre corría por sus venas. Brittany cantaba siguiendo la música, con su voz suave y melódica, y eso tranquilizó y calmó a Santana de un modo que una conversación jamás habría podido.

El dolor del día no tenía sitio en la mente consciente de Santana. Se metía en su interior, aumentando el dolor sordo que a menudo sentía en el alma, pero que nunca lograba explicar.

Siete años. ¿De verdad Britt y yo llevamos juntas siete años? A veces parecen cuarenta. Y a veces ni siquiera la conozco. Echó una mirada furtiva al perfil de Brittany. Qué guapa sigue siendo. Eso no ha cambiado. Pero algo sí que ha cambiado. Algo importante. ¿Alguna vez se puede recuperar lo que se ha perdido? Dios, quiero que todo vuelva a ser como era antes.

Santana dejó que las lágrimas que le llenaban los ojos resbalaran por sus mejillas sin hacer ruido.



**********


Santana estaba sentada a la mesa de la cocina, bebiendo una taza de café, cuando bajó Brittany.

— ¿Llevas mucho tiempo levantada? — preguntó, rozando la espalda de Santan con la mano al pasar.

— Sí. Ya sabes que no consigo quitarme la costumbre. Así que he aprovechado para trabajar un poco.
— ¿A qué hora tenemos que salir?

— Ah... pues me gustaría llegar a tiempo para el calentamiento, así que creo que deberíamos salir hacia las once y media o así. ¿Te parece bien?

— Claro. Voy a tomar un café y a hacer unas llamadas. No dejes que me retrase, ¿vale? Si no me oyes en la ducha hacia las diez y media, sube a ponerme las pilas.

Santana levantó la vista del artículo que estaba leyendo y sonrió a su compañera con cariño.

— Muy bien. ¿Te apetece lo de hoy?

— Por supuesto. ¡Hoy vamos a ganar! Hacía un día gloriosamente despejado y soleado, con una ligerísima brisa que soplaba desde el lago.

*********



La hierba era tan verde que parecía pintada y aunque la hiedra que cubría los muros de ladrillo estaba todavía en su fase invernal, Brittany se la imaginaba toda verde y frondosa en pleno verano.

— Yo nunca podría irme de Chicago — dijo — . A menos que destruyan el campo Wrigley, por supuesto.

— Eres una nativa de pro — dijo Santana.

— Recuerdo la primera vez que mi padre me trajo aquí — dijo Brittany — . Yo debía de tener cinco o seis años. Estaba seguro de que me iba a aburrir, pero aguanté el partido entero. — Sonrió y Santana vio cierta tristeza en sus ojos.

— Lo echas mucho de menos, ¿verdad?

— Sí. Los echo de menos a los dos, pero siempre tuve una relación más estrecha con mi padre. Cuesta creer que hayan pasado ya cinco años.

— Sí — asintió Santana Apretó el muslo de Brittany con la mano — . Era un buen hombre.

Brittany oyó al vendedor que empezaba a bajar por su pasillo.

— ¡Dos cervezas! — pidió. Brittany con su vaso y dijo — : Por mi padre.

— Por Rober — dijo Santana.

*********


Al terminar la quinta, los Cubs iban en cabeza por dos a uno. Al lanzador ya lo habían sacado, pues su brazo todavía no estaba a la altura de las exigencias de un partido de temporada en toda regla.

— No me fío mucho de nuestro mediocampista — dijo Santana.

— Si podemos contenerlos hasta la octava, nuestro receptor puede pararlos.

— La quinta no es la octavav— dijo Santana, asintiendo sabiamente.

— Vamos a tomar otra cerveza — dijo Brittany – . Así se nos calman los nervios.

***********************



Los Cubbies no dieron pie con bola en la séptima ni en la octava y las dos mujeres empezaban a perder la esperanza. Se empezó a levantar una brisa gélida y el sol quedó oculto tras la creciente capa de nubes.

— Esto no tiene buena pinta, nena — dijo Santana.

— ¿La hora más oscura es siempre antes del amanecer?

— Más bien que siempre te congelas el culo en el partido inaugural— decidió Santana — . Ése sí que es un aforismo que ha echado patas de lo viejo que es.

— Yo no sé nada de patas — dijo Brittany — . Las mías están dormidas.

— ¿Demasiadas cervezas?

— Un poco por eso y otro poco por el frío que hace — dijo — . En estos momentos me debato entre tener que hacer pis y temerme que las piernas no me vayan a funcionar.

— ¿Qué tal un beso Cubby para darte suerte? — preguntó Santana, con una sonrisa provocativa.

— ¿Delante de cuarenta mil personas? — Hizo una pausa efectista y luego dijo — : Claro, por qué no.

Santana le plantó un sonoro beso y al apartarse oyó la risa encantada de Brittany.

— Qué divertido — dijo — . Tenemos que salir más. Es divertido hacer el tonto.

Mirándola largamente, Santana notó que su sonrisa se iba agrandando hasta que se quedó mirando a Brittany con una sonrisa boba de oreja a oreja.

— ¿Cómo he tenido la suerte de conseguir a una mujer tan estupenda como tú?

— Aah, venga ya — dijo Brittany, dándole un codazo.



******************



El partido continuó hasta un total de catorce entradas. Y cuando los Reds marcaron al principio de la decimocuarta, ya nadie tuvo muchas esperanzas. A los Cubs sólo les quedaban los tres últimos bateadores y en el banquillo sólo quedaban lanzadores. Cuando el equipo fue eliminado en el bate, los más o menos quince mil seguidores que aún aguantaban parecieron aliviados.

Brittany había logrado salir al baño en la decimoprimera, pero ahora necesitaba ir otra vez desesperadamente. Cuando llegaron al servicio de mujeres, parecía que todas las mujeres que todavía quedaban en el campo estaban en la cola.

— No voy a poder aguantar — gimió.

— Vamos aquí al lado — propuso Santana — . Podemos comernos unas salchichas y ver a los Giants en ESPN.

— De acuerdo — decidió Brittany — . ¡Vamos a correr! — Salió disparada, con Kate corriendo detrás de ella, agarrada a su abrigo para no perderla entre el gentío.

La cola que había fuera del popular bar era casi tan larga como la del servicio del campo.

— Estoy desesperada — exclamó Brittany — . ¡Tengo que encontrar un baño!

— Sígueme — ordenó Santana. La llevó al callejón que había detrás del bar y Santana sofocó una exclamación de sorpresa al ver la fila de hombres que orinaban contra la pared — . Vamos al otro lado de la esquina — dijo Santana con su tono más severo — . ¡Que nadie mire!

Brittany estaba como si le hubieran dado un golpe con un bate, pero Santana le dijo:

— Yo vigilo. Si alguien dobla esa esquina, no vivirá para contarlo.

— ¿Estás segura? — preguntó Brittany, bailoteando.

— Segurísima. ¡Ahora corre!

Brittany obedeció, mientras Santana vigilaba el callejón por si aparecían mirones. Nadie hizo el más mínimo ademán de acercarse y cuando Brittany terminó, Santana ocupó su lugar.

— Ahora tengo que hacerlo yo.

— Yo monto guardia. Venga.

Poco después, la pareja salió del callejón, cogida de la mano.

— ¡Qué divertido! — dijo Brittany — . Vamos a colarnos en el bar.

— Así se habla — asintió Santana y siguió a su compañera por entre la multitud.

**************



Sólo eran las ocho cuando llegaron a casa, pero las dos estaban borrachas, cansadas y heladas.

— Me voy a la cama — dijo Santana — . Casi me quedo dormida en el tren.

— Yo también — asintió Brittany — . Creo que no me iba a la cama tan temprano desde que estaba en primaria, pero no voy a poder funcionar si no duermo la mona.

Subieron juntas y luego cada una se metió en su propio cuarto de baño.

Brittany se estaba lavando los dientes y se miró al espejo.¿Cómo podemos pasarlo tan bien un día y luego volver a tratarnos como desconocidas durante meses? Ojalá pudiéramos conectar de esta forma más a menudo. No soporto que me mantenga apartada todo el tiempo.


********************


Brittany estaba abriendo la cama de la habitación de invitados — la cama que había acabado siendo suya — cuando Santana asomó la cabeza.

— ¿Quieres compañía?

— Mm... claro. ¿A qué hora te tienes que levantar?

— A las seis, como siempre. Podemos dormir aquí y luego tú puedes volver a dormirte cuando me levante.

— Vale. Adentro.

Santana se deslizó bajo las sábanas, que eran como hielo en contacto con sus piernas desnudas.

— Creo que jamás conseguiré entrar en calor.

— Yo puedo darte calor — decidió Brittany. Se metió en el otro lado y pasó el brazo por detrás de la cabeza de Santana — . Venga, arrímate.

Ansiosa, Santana absorbió el calor de su compañera más grande.

— Oooh... esto es divino — ronroneó.

— Buenas noches — dijo Brittany — . Que duermas bien.

— Tú también — suspiró Santana. Cerró los ojos, pero sus pensamientos la mantuvieron despierta durante unos minutos. Dios, hacía años que no lo pasábamos tan bien. ¿Por qué ha tenido que cambiar tanto? Antes nos divertíamos y nos íbamos de juerga todo el tiempo, pero ahora se comporta como si llevara el peso del mundo sobre los hombros. ¡Estamos malgastando nuestra juventud!
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Sep 30, 2017 5:40 am

Capitulo 5

Cuando Santana llegó a casa al día siguiente por la tarde, había una nota en la encimera de la cocina.

Hola, No te olvides de que esta noche hacemos una fiesta para nuestra interina, Michelle, en el Twin Anchors. Me encantaría que vinieras si puedes. Empieza a las siete y va a ser muy divertido. ¡Podríamos hacer el tonto dos noches seguidas! Espero que tengas la cabeza mejor que yo.

Te quiero,

Britt

Oh, mierda. Ni siquiera conozco a esa mujer. ¿Por qué tengo que ir a su fiesta de despedida? Además, todavía me duele la cabeza de lo de ayer. Lo que me faltaba es una noche más en un bar. A Britt no le importará.


**************
Brittany cerró la puerta a su espalda y se apoyó sin fuerzas en el marco. Se quedó ahí un minuto, escuchando los ruidos de la casa. Su último rayo de esperanza de que Santana estuviera al menos despierta se había apagado al bajar por la calle. Fue a la cocina y vio que Santana había añadido unas líneas más a la nota.

Hola, Espero que lo hayas pasado bien. No soportaba la idea de pasar otra noche en un bar lleno de humo. Tu aguante debe de ser mejor que el mío.

Te quiero,

SL

¿Aguante? A mí me parece que con eso de pasarse dos o tres horas bebiendo todas las tardes después del trabajo Santana debería tener el aguante de un ejército.

Brittany subió, sin ofrecer resistencia a la tristeza que la embargaba. Se detuvo ante la puerta de Kate e incluso llegó a poner la mano en el picaporte, pero luego se dio la vuelta y se fue a la cama sola.


************


El día uno de mayo, Brittany abrió la puerta y exclamó:

— Tengo una sorpresa para ti, San.

— Una de mis frases preferidas del idioma inglés.

— Normalmente sí — dijo Brittany, que todavía no había entrado del todo por la puerta — . Ésta podría gustarte o no.

Antes de que Santana pudiera levantarse del sofá, la sorpresa entró a la carrera en el estudio, soltando gañiditos al saltar y ponerle las patas en las piernas.

— ¡Qué demonios!

— Sorpresa— dijo Brittany sin mucho convencimiento— . ¿A que es una monada?

Santana se agachó y cogió a la bola de pelusa que se agitaba.

— Claro que es una monada. ¿Pero por qué está en nuestra casa?— El cachorro se puso a lamerle la cara y logró meterle la lengua en la boca a los pocos segundos.

— Pues... es que ahora también es su casa. ¿Te importa?

Santana estaba tan ocupada defendiéndose del feroz ataque de amor que casi no podía hablar.

— Qué diablillo tan cariñoso — consiguió decir por fin — . ¿Pero cuándo hemos decidido tener un perro?
— No lo hemos decidido — dijo Brittany — . Pero hoy ha venido al refugio una mujer con sus hijos y este cachorrito. En el refugio no podemos tener perros, así que... aquí está.

— ¡Dios, Britt, no puedes quitarles el perrito a unos niños!

— Oh, los chicos apenas le hacían caso. Lo tenían sólo desde hacía una semana y sólo lo usaban para practicar el tiro al blanco. Pensaban que era un juguete. La mujer me dijo que parte del motivo de que su marido le diera tal paliza era que el perro lloraba y se hacía pis en la alfombra. Quería librarse de él.

— ¡Genial! Tenemos un perro que ha llevado a un hombre a pegar a su mujer. — Sujetó al cachorro delante de su cara — . ¿Sabes que has destruido una familia, espantajillo? — La lamió con entusiasmo y a ella le costó mantener el ceño — . A lo mejor estos lametones constantes también han tenido algo que ver. Podrían acabar siendo molestos... y bien pronto.

Brittany advirtió encantada que las palabras de Santana no casaban con su expresión.

— ¿Lo vigilas un momento? Tengo que correr a Jewel a comprar comida para perros. Cuando casi había salido por la puerta, oyó un grito indignado:

— ¡Oye! ¡Vuelve aquí! ¡Tu perro se quiere ir contigo!
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por micky morales Sáb Sep 30, 2017 9:32 am

espero que la presencia del perro haga que ellas recuperen la magia de su relacion!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por JVM Sáb Sep 30, 2017 5:07 pm

Tal vez han caído un poco en la rutina y el hecho de que ya no hagan lo mismo las habrá distanciado un poco, pero se aman y disfrutan estar juntas, así que esa bola de pelos sera de mucha ayuda
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por 3:) Sáb Sep 30, 2017 9:58 pm

de cierta forma es normal la rutina...
san descartando el perrito,.. "quiere ir Contigo" jajajaja
a ver como les va con el nuevo integrante???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Oct 15, 2017 5:19 am

Capitulo 6

Cuando Bittany regresó, el perrito estaba profundamente dormido en el regazo de Santana.

— Juegas sucio — masculló la niñera.

— Oye, tenía que comprarle comida. No creo que le hayan dado nada salvo sobras de la mesa.

— No hablo de la comida, Britt. Hablo de él. — Bajó la mano y la puso en el lomo del perro, sonriendo cuando él soltó un suspiro perruno de felicidad y se hizo un ovillo más prieto aún.

— Cupido.

— ¿Qué?

— Cupido, no "él".

— ¿Le hemos puesto nombre "nosotras"?

— No, ya venía con nombre. ¿Ves esa manchita negra en forma de corazón que tiene en el lomo?

Hurgando en el pelo sobre todo blanco, Santana encontró la mancha en cuestión.

— ¿Por qué la mujer no lo llamó "corazón"?

— Es una romántica — dijo Brittany con humor.

— Tenemos que hablar seriamente de esto,Britt. No tenemos el tipo de horario que deben tener los dueños de un perro. Eso no es justo para... Cupido.

— No te pido que hagas nada, San Ya sé que no tienes tiempo por la mañana para sacar de paseo al perro y darle de comer. Te prometo que yo me ocupo de todas las tareas. Lo único que necesito es que lo dejes salir al jardín cuando llegues a casa.

— Creía que no me ibas a pedir que hiciera nada — dijo Santana.

— Si no quieres dejarlo salir, contrataré a alguien para que se pase a la hora de comer y lo lleve a dar un paseo. No hay problema.

Santana miró al perro dormido.

— Supongo que puedo abrir una puerta — dijo — . Pero no me puedo comprometer a nada más, Britt. No tengo tiempo para estas cosas.

— Lo sé. Yo siempre he querido tener un perro y, ahora que tenemos una casa, me parecía el momento perfecto. ¡Y es tan rico! — Su sonrisa era contagiosa y Santana sonrió a su vez.

— Sí que es muy rico. Pero tiene un nombre muy tonto. ¿No se lo podemos cambiar?

— No creo. Responde al oírlo.

— Pues nos quedamos con Cupido — dijo, rascando al cachorro detrás de la oreja.

**************



A la tarde siguiente Santana llegó a casa a su hora de costumbre y al meter la llave en la cerradura, oyó un lloriqueo apagado.

— Ya voy, ya voy. Un segundito, ¿quieres?

Brittany había dejado encerrado en la cocina al perrito, que había hecho pis obedientemente en el periódico que le había dejado preparado.

— Hola, perrito. — El cachorro se puso a dar los brincos más altos que le permitían sus cortas patitas y estuvo a punto de dar una voltereta por el aire — . ¿Quieres salir?

Abrió la puerta corredera y se quedó mirando cuando él salió corriendo, con el aire de un condenado que acabara de recibir el perdón del gobernador. No paraba de mirar por encima del hombro mientras orinaba, sin dejar de mirar a Santana.

— Venga, haz lo que hacen los perritos. Que te diviertas.— Cerró la puerta y fue arriba a cambiarse. Cuando bajó poco después, fue a ver cómo estaba y se sorprendió al verlo con el morro pegado al cristal — . ¿Qué te pasa? ¿Es que no tienes que jugar o algo así?


Estoy hablando con un perro, se recordó a sí misma. Apenas tiene edad para hablar canino y mucho menos inglés.

— Espera un momento — dijo, incapaz de dejar de hablar con este ser semi-inteligente. Sacó un vaso bajo y se sirvió dos dedos de whisky. Cuando se planteaba si tomarlo solo o con un chorro de soda, se vio interrumpida por un lloriqueo. Para complicar más las cosas, el lloriqueo no era ni siquiera molesto, simplemente se oía, y le estaba costando hacerse la sorda — . ¡Oh, está bien!

Abandonando su bebida, abrió la puerta, suponiendo que el perro iba a entrar. Pero no fue así. Se quedó ahí sentado, mirando la brillante hierba verde y luego a ella.

— ¿Se supone que tengo que salir ahí contigo? — preguntó — . Soy humana. Tú eres un perro. Tenemos intereses distintos. A mí me gusta leer. ¿Qué te gusta hacer a ti?

Evidentemente, le gustaba estar fuera con un humano, porque corrió hasta el centro del jardín y cogió el muñeco del Gran Gato Malvado que había traído Brittany la noche anterior. Lo agarró con la boca y se puso a sacudirlo, al tiempo que corría hacia Santana, con aire de absoluta felicidad.

— ¿Y qué tengo que hacer con eso? — le preguntó cuando se lo dejó a los pies. Si los perros pudieran suspirar y poner los ojos en blanco, éste lo habría hecho, pero empezó de nuevo con gran paciencia, esforzándose por entrenar a la lenta humana. Cuando hubo repetido las instrucciones tres veces Santana empezó a enterarse — . No debería hacer esto — le dijo — . Mis responsabilidades quedaron claramente definidas por la mujer que sí es tu dueña. — Pero para entonces, se había olvidado de su copa y, si se permitía sentir lo que llevaba en el corazón, tendría que reconocer que lo estaba pasando bien.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Oct 15, 2017 5:35 am

Capitulo 7



— ¡Hola, amiguito! ¿Lo has pasado bien?— Miró a Britt y preguntó— : ¿Algún progreso?

— Creo que ya va pillando la idea — dijo Britt —. Pero no le hace gracia que sea yo la que decide dónde vamos y cuándo nos detenemos. Es muy cabezota. San cogió al cachorro y dejó que la besara.

— ¿A quién has salido tú, Cupido? ¿Tu mamá es cabezota? Yo creo que sí.— Qué graciosa— dijo Britt —
. ¿Queda algo de comer?


— Sí. He encargado una pizza. Te queda más de la mitad. — Britt fue a la cocina y San levantó la voz para decirle — : Tengo que llamar a mi madre esta noche para preguntarle si tenemos que llevar algo para el Día de los Caídos. Britt se detuvo y se volvió.

— ¿Le vas a decir lo de Cupido?

— ¿Lo de Cupido?

— Sí. Dile que vamos a llevar al perro.

— ¿Lo vamos a llevar?

Britt entró de nuevo en el estudio.

— Tenemos que hacerlo. Vamos a estar fuera más de diez horas. No podemos dejarlo encerrado en la cocina todo el día.

— ¿No podemos meterlo en un refugio o algo así?

— Espero que te refieras a una perrera y no, no podemos. No voy a dejarlo encerrado en una jaulita todo el día. Además, quiero tenerlo conmigo cuando tengo un día libre.— Miró a San con preocupación — . ¿Tú no?

San asintió.


— Sí, yo también. Tienes razón. No es justo encerrarlo en algún sitio... no tendría que sufrir sólo porque a nosotras no nos queda más remedio. San cogió el teléfono y se puso a marcar el temido número. Cuando estaba marcando las cuatro últimas cifras, entró Cupido y la miró pidiendo que lo cogiera en brazos.

Levantándolo, dejó que se acomodara en su regazo mientras ella terminaba.

— Gracias — susurró mientras esperaba a que su madre contestara — . Hola, mamá, soy San. Quería saber si necesitas que llevemos algo a la fiesta.

— No, no es necesario. Tú no haces nada especial, ¿verdad?

— No. Nada de nada. — Apretó los dientes y dijo— : Tenemos un nuevo miembro en la familia. Tenemos un perro.

— Los perros son mascotas, San. No son miembros de la familia.

— Bueno, vamos a llevar a Cupido para el Día de los Caídos, así podrás ver lo rico que es.

— No vas a traer un perro a mi casa. Ni se te ocurra.

— Vamos a estar fuera casi todo el día, mamá. Tu jardín está vallado. ¿Qué mal puede hacer?

— Eso no es asunto tuyo. No quiero tener un perro aquí y no hay más que hablar. Si quisiéramos un perro, ya lo tendríamos.

San tomó aliento.

— Lo comprendo, mamá, pero no es más que un cachorrito y no podemos dejarlo en casa todo el día. Tendremos que dejarlo para otra ocasión.

— ¿Qué? ¿No vas a venir por culpa de un perro? ¿Por qué no lo puede cuidar ésa?

— ¿Ésa? —San estaba ahora enfadada y no iba a ceder ni un milímetro con este asunto. Iba a echarle un pulso a su madre aunque le llevara todo el día.

— Si no puedes venir, me da igual. — Pasaron unos segundos y luego San oyó el tono de marcar. Cogió al perro y lo abrazó con ternura.

— Te debo una, amiguito.

Por la mañana del Día de los Caídos, San se despertó de pésimo humor. Abrió con sigilo la puerta de Brit para dejar salir a Cupido, luego bajó e hizo café, sin hacer caso de la cantinela y el baile canino que se desarrollaba a su lado.

— Está bien. Ahora te dejo salir. Primero necesito tomar café y esta vez me voy a salir con la mía. El perro percibió su estado de ánimo y se calmó, esperando sumisamente junto a la puerta a que terminara.

Por supuesto, eso la puso de peor humor aún y cuando abrió la puerta, se fue de la cocina, dejando que Cupido se ocupara de sus asuntos a solas.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por micky morales Dom Oct 15, 2017 6:45 am

en buen momento llegaste cupido, y esa mujer que se hace llamar la madre de santana, en verdad es insufrible!!!! BRITTANA CUCapitulo 14 fin 3287304868 BRITTANA CUCapitulo 14 fin 3287304868 BRITTANA CUCapitulo 14 fin 3287304868
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por 3:) Lun Oct 16, 2017 9:23 am

Insoportable... Es una patada en el hígado que no joda esa vieja...
Bueno por lo menos esta haciendo algo bueno!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Oct 29, 2017 5:22 am

Capitulo 8



Un par de semanas después, Brittany y Cupido volvieron a casa tras su sesión nocturna de entrenamiento con la correa. Como de costumbre, Cupido cogió la correa con la boca en cuanto Brittany la soltó y corrió por toda la casa para enseñarle su trofeo a Santana.

— ¡Hola, amiguito! ¿Lo has pasado bien? — Miró a Brittany y preguntó — : ¿Algún progreso?

— Creo que ya va pillando la idea — dijo Brittany — . Pero no le hace gracia que sea yo la que decide dónde vamos y cuándo nos detenemos. Es muy cabezota.

Santana cogió al cachorro y dejó que la besara.

— ¿A quién has salido tú, Cupido? ¿Tu mamá es cabezota? Yo creo que sí.

— Qué graciosa — dijo Brittany — . ¿Queda algo de comer?

— Sí. He encargado una pizza. Te queda más de la mitad. — Brittany fue a la cocina y Santana levanto la voz para decirle — : Tengo que llamar a mi madre esta noche para preguntarle si tenemos que llevar algo para el Día de los Caídos.

Brittany se detuvo y se volvió.

— ¿Le vas a decir lo de Cupido?

— ¿Lo de Cupido?

— Sí. Dile que vamos a llevar al perro.

— ¿Lo vamos a llevar?

Brittany entró de nuevo en el estudio.

— Tenemos que hacerlo. Vamos a estar fuera más de diez horas. No podemos dejarlo encerrado en la cocina todo el día.

— ¿No podemos meterlo en un refugio o algo así?

— Espero que te refieras a una perrera y no, no podemos. No voy a dejarlo encerrado en una jaulita todo el día. Además, quiero tenerlo conmigo cuando tengo un día libre. — Miró a Santana con preocupación —
. ¿Tú no?

Santana asintió.


— Sí, yo también. Tienes razón. No es justo encerrarlo en algún sitio... no tendría que sufrir sólo porque a nosotras no nos queda más remedio.

Santana cogió el teléfono y se puso a marcar el temido número. Cuando estaba marcando las cuatro últimas cifras, entró Cupido y la miró pidiendo que lo cogiera en brazos. Levantándolo, dejó que se acomodara en su regazo mientras ella terminaba.

— Gracias — susurró mientras esperaba a que su madre contestara —
. Hola, mamá, soy San. Quería saber si necesitas que llevemos algo a la fiesta.

— No, no es necesario. Tú no haces nada especial, ¿verdad?

— No. Nada de nada. — Apretó los dientes y dijo — : Tenemos un nuevo miembro en la familia. Tenemos un perro.

— Los perros son mascotas, Santana. No son miembros de la familia.

— Bueno, vamos a llevar a Cupido para el Día de los Caídos, así podrás ver lo rico que es.

— No vas a traer un perro a mi casa. Ni se te ocurra.

— Vamos a estar fuera casi todo el día, mamá. Tu jardín está vallado. ¿Qué mal puede hacer?

— Eso no es asunto tuyo. No quiero tener un perro aquí y no hay más que hablar. Si quisiéramos un perro, ya lo tendríamos.

Santana tomó aliento.

— Lo comprendo, mamá, pero no es más que un cachorrito y no podemos dejarlo en casa todo el día. Tendremos que dejarlo para otra ocasión.

— ¿Qué? ¿No vas a venir por culpa de un perro? ¿Por qué no lo puede cuidar ésa?


— ¿Ésa? — Santana estaba ahora enfadada y no iba a ceder ni un milímetro con este asunto. Iba a echarle un pulso a su madre aunque le llevara todo el día.

— Si no puedes venir, me da igual. — Pasaron unos segundos y luego Santana oyó el tono de marcar.

Cogió al perro y lo abrazó con ternura.

— Te debo una, amiguito.



****************


Por la mañana del Día de los Caídos, Santana se despertó de pésimo humor. Abrió con sigilo la puerta de Brittany para dejar salir a Cupido, luego bajó e hizo café, sin hacer caso de la cantinela y el baile canino que se desarrollaba a su lado.

— Está bien. Ahora te dejo salir. Primero necesito tomar café y esta vez me voy a salir con la mía.

El perro percibió su estado de ánimo y se calmó, esperando sumisamente junto a la puerta a que terminara. Por supuesto, eso la puso de peor humor aún y cuando abrió la puerta, se fue de la cocina, dejando que Cupido se ocupara de sus asuntos a solas.

— Buenos días — dijo Brittany alegremente cuando entró en el estudio un par de horas después — . ¿Cómo está todo el mundo? — Cupido respondió corriendo hasta ella como si fuese una versión viva de la Tierra Prometida — . Bueno, alguien se alegra de verme. — Se agachó para rascar la tripa que se le ofrecía y miró a Santana — . ¿Estás bien?

— Sí.

— Hoy voy a hacer tortitas. ¿Quieres? Kate la miró ceñuda.

— Ya he tomado cereales. Habría esperado de haber sabido que ibas a hacer tortitas.

Brittany se sentó al lado de su compañera y le puso una mano en la pierna.

— Como no podemos ir a la fiesta, he pensado que podríamos tener nuestra propia celebración en familia. Tenemos una barbacoa estupenda que ni siquiera hemos estrenado. ¿Qué dices?

— Me da igual.

Brittany se levantó y fue a la cocina.

— ¿Qué tal una tortita? ¿Podrás con ella?

— Supongo — concedió su malhumorada compañera.

El humor de Santana y el tiempo mejoraron casi a la vez. Hacia la una hacía un día cálido y soleado y los tres miembros de este núcleo familiar recién creado, aunque algo ajeno a ello, estaban en el jardín, lanzando juguetes por el aire.

— ¿Tenemos comida? — preguntó Santana.

— Sí. Lo compré todo ayer.

— ¿Recordabas dónde estaba la zona de alimentación? Creía que sólo eras capaz de encontrar comida para perros en el súper.

— Antes cocinaba muy bien, colega.

— Lo recuerdo. Me encantaba cenar juntas. ¿Alguna vez lo echas de menos? — Su tono era despreocupado y ligero, pero le interesaba muchísimo oír la respuesta de Brittany.

— Claro. Claro que lo echo de menos, San. — De repente, Santana vio a la Brittany que conocía y el corazón le dio un vuelco — . Hoy vamos a cenar juntas — dijo Brittany — . Vamos a pasarlo bien.



**************


La cena fue un festín americano. Todos — bueno, dos tercios del total —
comieron hamburguesas, perritos calientes, ensalada de patatas y fresas naturales con torta de frutas casera. Cupido recibió su rancho de siempre, pero con una golosina especial: una tarrina de Frosty Paws, el equivalente perruno del helado. No sabía cómo comerlo, de modo que Brittany acabó sujetando la tarrina en la mano mientras él lo lamía como si fuese leche materna. Santana se echó en una tumbona, con el botón de los vaqueros desabrochado.

— Jamás podré volver a mirar una fresa — se quejó.

Brittany se levantó de su propia tumbona y cogió a Santana de la mano.

— Vamos — dijo, tirando de ella para levantarla — , tenemos que bajar esto un poco. Coge un juguete y lánzalo.

— Eso sólo ayudará a Cupido a bajar el Frosty Paws — dijo Santana
— . Yo necesito leer para digerir.

— Hoy es fiesta — dijo Brittany — . Nada de trabajo.

— Mucho jugar y poco trabajar convierten a San en una agente comercial cacosa. ¿Cómo puedo relajarme si hoy no compruebo el tiempo que hace en Kazajistán?

Brittany se puso detrás de ella y la empujó, teniendo que emplear el hombro para obligar a moverse a la mujer más menuda y más fuerte.

— Venga, que puedes hacerlo. Sabes divertirte. Lo recuerdo.

Eso detuvo en seco a Santana. Se volvió despacio y miró a Brittany... y su rostro se iluminó poco a poco con una sonrisa incandescente.

— Cierto. A la mierda Kazajistán.

La cena estaba ya bastante digerida, pero Cupido no estaba dispuesto a abandonar la lucha. Brittany sujetaba la cuerda de nailon de su Kong, Cupido sujetaba el muñeco rojo de goma con la boca y los dos estaban empatados. Santana decidió ayudar, agarró la cuerda y tiró con todas sus fuerzas. Las humanas "ganaron", pero su victoria las tiró a las dos de culo. El triunfo verdadero fue de Cupido, quien de repente se encontró a sus amadas humanas a su mismo nivel. Se lanzó hacia Santana primero, poniéndole las patas en el pecho y empujándola con fuerza suficiente para tumbarla boca arriba. Ahora la tenía donde la quería: sus labios le pertenecían. Los atacó con su habitual frenesí y Santana se hizo una bola, intentando protegerse de una decidida lengua rosa.

— ¡Socorro! — dijo, sin parar de reír.

Brittany acudió al rescate, apartando a Cupido de un empujón al tiempo que se colocaba encima de su compañera.

— Yo te salvo, Nell — dijo imitando a Dudley Doright.

Ahora que Brittany cubría la mayor parte del cuerpo de Santana, Cupido corrió hasta donde estaban sus cabezas y trató de lamer la boca de Brittany.

— ¡Ahora me ha pillado a mí! — Se retorció y agitó, intentando taparse los labios, pero Santana tenía otro plan. Cogió la cabeza de su compañera entre las manos y la acercó, besándola con ternura, mientras el perro daba saltos alrededor, buscando una manera de colarse. El beso se prolongó varios segundos o minutos, ninguna de las dos mujeres era muy consciente del paso del tiempo. Sólo notaban la suavidad de los labios de la otra, sus pechos en contacto, el latido acelerado de su corazón. Brittany se apartó despacio, sin dejar de mirar a Santana a los ojos. Ambas estaban sin aliento y casi sin sentido. Como no quería que este raro momento terminara,Brittany acarició la mejilla de su compañera y luego bajó la cabeza para volver a juntar sus labios con los de Santana Cerraron los ojos y respiraron el mismo aire. Hacía mucho tiempo que no tenían un momento tan dulce y tierno. Cuando terminaron el beso, sonrieron y las dos pensaron que era extraño lo tímida que se podía sentir una con alguien a quien se conocía tan bien.

Cupido estaba sentado a su lado y en su cara había algo que se parecía sospechosamente a una sonrisa.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Oct 29, 2017 5:25 am

Capitulo 9

Cuando Brittany llegó a casa una bochornosa noche de junio, se encontró a Santana a cuatro patas en la cocina, suplicando piedad al perro.

— Por favor, Cupido. Devuélvele a mamá su cartera Coach nueva. Por favor. Por favor.

En cuanto el cachorro oyó entrar a Brittany, soltó la cartera y corrió hasta su otra mamá, pero su alegría al verla se apagó un poco ante el ceño de Brittany.

— ¿Qué has estado haciendo? — preguntó muy seria.

— Aajj... — dijo Santana, exasperada — , ese bicho lleva toda la semana hecho un diablillo. Es como si estuviera en esa edad terrible de los dos años de un niño.

Brittany dejó las llaves y soltó un suspiro.

— Creo que sí. Creo que ha llegado a un punto en que necesita más estímulos y más ejercicio.

— Vaya, ésa es una de mis palabras preferidas — dijo Santana, sonriendo con intención.

— No, en serio, San. Necesita dar un paseo todas las noches. Voy a cambiarme para sacarlo.

— ¿Estás segura?

— Sí. Lo necesita. Además, me vendrá bien para relajarme.

— Vale. Voy a ponerme al día con mis lecturas mientras estás fuera. Luego podemos ver la tele o una película juntas.

— Me parece muy bien — dijo Brittany — . Y tú, hijo de Satanás, prepárate para soltar tu maldad a base de caminar.


****

Una semana después, Brittany llegó a casa y antes de poder dejar su maletín, su nariz se agitó inquieta. Siguió el aroma que salía de la cocina y se encontró a Santana ante el fuego, removiendo una olla y canturreando.

El perro se despertó de su siesta y corrió hasta ella, pegándose a sus piernas como siempre. Se agachó para rascarlo y dijo:

— Qué retrato de la dicha familiar.

Santana resopló.

— Yo no llegaría a tanto como llamarlo dicha.

— ¿Ésta no es la tercera vez que haces la cena esta semana?

— Pues... sí. Pero esta noche sólo son salchichas con chile.

— Nunca digas que sólo son salchichas con chile, San.

— Ve a cambiarte y cuando vuelvas, lo sirvo.

Brittany salió desconcertada de la cocina, pero muy contenta con la racha doméstica de Santana.

************


Santana también recogió después de haber cocinado y Brittany fue a coger la correa de Cupido. Cuando estaba a punto de despedirse, Santana se reunió con ella en la entrada.

— ¿Te importa si te acompaño?

— ¿Eh?

Aunque Brittany no supo qué contestar, Cupido pareció entender la pregunta de Santana. Pegó un salto y se puso a bailar sobre las patas traseras, haciendo reír a las dos mujeres.

— Alguien está contento — dijo Brittany. Miró a su compañera a los ojos un instante, sonrió y añadió — : Los dos lo estamos.

*******

Cuando ya habían caminado unas cuantas manzanas, Brittany preguntó:

— ¿Cómo es que tienes tiempo para esto? Ésta es la hora que normalmente dedicas a trabajar.

— He adelantado mucho esta tarde — dijo Santana.

— Esta tarde... ¿dónde?

— En casa, tonta. ¿Dónde si no?

Brittany se detuvo.

— ¿Me estoy perdiendo algo?

— No es para tanto. No he ido a Futuros. He estado jugando con la bestia y luego he trabajado un poco.

Brittany sonrió.

— ¿Y eso es lo que ha pasado las otras noches que has hecho la cena?

— Sí. Más o menos.

— Eso es un cambio, ¿no?

— Supongo. – Santana rozó una grieta de la acera con la punta del zapato.

— Sup... ya. — Brittany se apartó del precipicio del atónito "¡¿Supones?!" que estaba a punto de soltar. Más vale ser discretas , se recordó a sí misma.

Siguieron caminando un rato en silencio y por fin llegaron al parque del barrio.

— Le suelto la correa si no hay nadie — dijo Brittany — . Todavía puedo correr lo suficiente para agarrarlo y a él parece encantarle.

— Vale, si estás segura de que no le va a pasar nada.

— No le pasará nada. — Llegaron al centro del pequeño parque y Brittany soltó la correa de Cupido. Éste se puso a chillar y a dar saltos de alegría, comportándose como si nunca hubiera tenido un momento de libertad en su corta vida — . Le gusta mucho atrapar cosas — dijo Brittany — . Lo que sea. — Cogió un palo corto y lo lanzó, echándose a reír cuando Cupido salió disparado en la oscuridad.

El juego prosiguió un rato y por fin Brittany preguntó:

— ¿Va todo bien en el trabajo?

— Sí. No he tenido una semana muy buena, pero todo el mundo va mal en estos momentos. Algunos se han pegado un buen batacazo esta semana, yo sólo me llevado unos golpes.

— Pero todavía te gusta tu trabajo, ¿verdad?

Santana cogió el palo y lo lanzó bien lejos.

— Qué va. Nunca me ha gustado. Pero tengo que hacerlo.

— San! Si no te gusta tu trabajo, tienes que buscar algo que sí te guste.

Santana se echó a reír.

— No quería decir eso. Necesito un trabajo como éste, Britt. Necesito la emoción. — Se quedó pensando un momento y dijo — : Ya sabes cómo es. Cuando comerciabas y estabas en la cima de una ola...

— Creo que yo nunca estuve en la cima de una ola — dijo Brittany.

— ¿Qué? Entonces no me extraña que lo dejaras. Este trabajo es un asco si no sientes la emoción. Cuando estoy volando de verdad, es como montar en una montaña rusa, tirarse en paracaídas, hacer puenting y tener sexo salvaje, todo junto al mismo tiempo. ¿Tú no sentías eso?

— No. Nunca. Yo sólo pensaba, "Esto me está provocando una úlcera y lo odio".

— Oh, cariño. ¡No lo sabía!

— Ya. Yo creía que todo el mundo se sentía igual que yo, pero que tenían el estómago más fuerte y se habían acostumbrado al dinero.

— Britt, yo comerciaría aunque me pagaran menos que a las cajeras de Jewel. No es por el dinero... ¡para nada!

Brittany se la quedó mirando un momento, asombrada.

— Siempre pensé que salías después del trabajo para aliviar el dolor.

— ¡Pero qué va! Salgo para descomprimirme un poco. Estoy tan acelerada que unas cuantas copas me ponen normal.

— Entonces... ¿por qué no has ido a tomar copas esta semana?

— Porque he decidido que lanzarle un juguete al enano es mejor para mi hígado.

— Ah. — Brittany se quedó mirando su perfil en la oscuridad. Quería saber más, quería ahondar más, pero sabía que aún no era el momento adecuado.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por micky morales Lun Oct 30, 2017 9:36 am

cupido es la mejor inversion que han podido hacer este par!!!!! BRITTANA CUCapitulo 14 fin 2145353087 BRITTANA CUCapitulo 14 fin 2145353087 BRITTANA CUCapitulo 14 fin 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por JVM Lun Nov 13, 2017 7:59 pm

vaya cambios esta haciendo esa bola de pelos jajaja ... y quien mas esta disfrutando parece ser la morena que supuestamente no lo queria jajaja
me alegra que las cosas vayan mejor y que se esten abriendo de nuevo entre ellas
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Nov 19, 2017 5:01 am

Capitulo 9


Cuando Brittany llegó a casa una bochornosa noche de junio, se encontró a Santana a cuatro patas en la cocina, suplicando piedad al perro.

— Por favor, Cupido. Devuélvele a mamá su cartera Coach nueva. Por favor. Por favor.

En cuanto el cachorro oyó entrar a Brittany, soltó la cartera y corrió hasta su otra mamá, pero su alegría al verla se apagó un poco ante el ceño de Brittany.

— ¿Qué has estado haciendo? — preguntó muy seria.

— Aajj... — dijo Santana, exasperada — , ese bicho lleva toda la semana hecho un diablillo. Es como si estuviera en esa edad terrible de los dos años de un niño.

Brittany dejó las llaves y soltó un suspiro.

— Creo que sí. Creo que ha llegado a un punto en que necesita más estímulos y más ejercicio.

— Vaya, ésa es una de mis palabras preferidas — dijo Santana, sonriendo con intención.

— No, en serio, San. Necesita dar un paseo todas las noches. Voy a cambiarme para sacarlo.

— ¿Estás segura?

— Sí. Lo necesita. Además, me vendrá bien para relajarme.

— Vale. Voy a ponerme al día con mis lecturas mientras estás fuera. Luego podemos ver la tele o una película juntas.

— Me parece muy bien — dijo Brittany — . Y tú, hijo de Satanás, prepárate para soltar tu maldad a base de caminar.


****

Una semana después, Brittany llegó a casa y antes de poder dejar su maletín, su nariz se agitó inquieta. Siguió el aroma que salía de la cocina y se encontró a Santana ante el fuego, removiendo una olla y canturreando.

El perro se despertó de su siesta y corrió hasta ella, pegándose a sus piernas como siempre. Se agachó para rascarlo y dijo:

— Qué retrato de la dicha familiar.

Santana resopló.

— Yo no llegaría a tanto como llamarlo dicha.

— ¿Ésta no es la tercera vez que haces la cena esta semana?

— Pues... sí. Pero esta noche sólo son salchichas con chile.

— Nunca digas que sólo son salchichas con chile, San.

— Ve a cambiarte y cuando vuelvas, lo sirvo.

Brittany salió desconcertada de la cocina, pero muy contenta con la racha doméstica de Santana.

************


Santana también recogió después de haber cocinado y Brittany fue a coger la correa de Cupido. Cuando estaba a punto de despedirse, Santana se reunió con ella en la entrada.

— ¿Te importa si te acompaño?

— ¿Eh?

Aunque Brittany no supo qué contestar, Cupido pareció entender la pregunta de Santana. Pegó un salto y se puso a bailar sobre las patas traseras, haciendo reír a las dos mujeres.

— Alguien está contento — dijo Brittany. Miró a su compañera a los ojos un instante, sonrió y añadió — : Los dos lo estamos.

*******

Cuando ya habían caminado unas cuantas manzanas, Brittany preguntó:

— ¿Cómo es que tienes tiempo para esto? Ésta es la hora que normalmente dedicas a trabajar.

— He adelantado mucho esta tarde — dijo Santana.

— Esta tarde... ¿dónde?

— En casa, tonta. ¿Dónde si no?

Brittany se detuvo.

— ¿Me estoy perdiendo algo?

— No es para tanto. No he ido a Futuros. He estado jugando con la bestia y luego he trabajado un poco.

Brittany sonrió.

— ¿Y eso es lo que ha pasado las otras noches que has hecho la cena?

— Sí. Más o menos.

— Eso es un cambio, ¿no?

— Supongo. – Santana rozó una grieta de la acera con la punta del zapato.

— Sup... ya. — Brittany se apartó del precipicio del atónito "¡¿Supones?!"
que estaba a punto de soltar. Más vale ser discretas , se recordó a sí misma.

Siguieron caminando un rato en silencio y por fin llegaron al parque del barrio.

— Le suelto la correa si no hay nadie — dijo Brittany — . Todavía puedo correr lo suficiente para agarrarlo y a él parece encantarle.

— Vale, si estás segura de que no le va a pasar nada.

— No le pasará nada. — Llegaron al centro del pequeño parque y Brittany soltó la correa de Cupido. Éste se puso a chillar y a dar saltos de alegría, comportándose como si nunca hubiera tenido un momento de libertad en su corta vida — . Le gusta mucho atrapar cosas — dijo Brittany — . Lo que sea. — Cogió un palo corto y lo lanzó, echándose a reír cuando Cupido salió disparado en la oscuridad.

El juego prosiguió un rato y por fin Brittany preguntó:

— ¿Va todo bien en el trabajo?

— Sí. No he tenido una semana muy buena, pero todo el mundo va mal en estos momentos. Algunos se han pegado un buen batacazo esta semana, yo sólo me llevado unos golpes.

— Pero todavía te gusta tu trabajo, ¿verdad?

Santana cogió el palo y lo lanzó bien lejos.

— Qué va. Nunca me ha gustado. Pero tengo que hacerlo.

— San! Si no te gusta tu trabajo, tienes que buscar algo que sí te guste.

Santana se echó a reír.

— No quería decir eso. Necesito un trabajo como éste, Britt. Necesito la emoción. — Se quedó pensando un momento y dijo — : Ya sabes cómo es. Cuando comerciabas y estabas en la cima de una ola...

— Creo que yo nunca estuve en la cima de una ola — dijo Brittany.

— ¿Qué? Entonces no me extraña que lo dejaras. Este trabajo es un asco si no sientes la emoción. Cuando estoy volando de verdad, es como montar en una montaña rusa, tirarse en paracaídas, hacer puenting y tener sexo salvaje, todo junto al mismo tiempo. ¿Tú no sentías eso?

— No. Nunca. Yo sólo pensaba, "Esto me está provocando una úlcera y lo odio".

— Oh, cariño. ¡No lo sabía!

— Ya. Yo creía que todo el mundo se sentía igual que yo, pero que tenían el estómago más fuerte y se habían acostumbrado al dinero.

— Britt, yo comerciaría aunque me pagaran menos que a las cajeras de Jewel. No es por el dinero... ¡para nada!

Brittany se la quedó mirando un momento, asombrada.

— Siempre pensé que salías después del trabajo para aliviar el dolor.

— ¡Pero qué va! Salgo para descomprimirme un poco. Estoy tan acelerada que unas cuantas copas me ponen normal.

— Entonces... ¿por qué no has ido a tomar copas esta semana?

— Porque he decidido que lanzarle un juguete al enano es mejor para mi hígado.

— Ah. — Brittany se quedó mirando su perfil en la oscuridad. Quería saber más, quería ahondar más, pero sabía que aún no era el momento adecuado.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Nov 19, 2017 5:03 am

sieto la de demora
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por micky morales Dom Nov 19, 2017 7:32 am

aqui en la dulce espera ( y no de un bebe precisamente ) BRITTANA CUCapitulo 14 fin 1206646864 BRITTANA CUCapitulo 14 fin 1206646864 BRITTANA CUCapitulo 14 fin 1206646864 BRITTANA CUCapitulo 14 fin 1206646864
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por 3:) Lun Nov 20, 2017 8:52 am

Muchos cambios de los que esta haciendo san se esta encariñando mucho con el renacuajo...jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Nov 26, 2017 4:52 am

Capitulo 10



Hacía casi una hora que había oscurecido del todo y, aunque estaban a principios de verano, el aire nocturno era frío. Le habían vuelto a poner la correa al perro y mientras las mujeres dejaban el parque para volver a casa, se cogieron de la mano. El contacto fue un poco vacilante al principio, pero un observador imparcial habría jurado que iban caminando más despacio a medida que se acercaban a su casa. Simplemente para alargar este momento de estar juntas.

*****************


Brittany se sujetó los costados y se echó hacia delante, sin aliento.

— ¡Para, por Dios, para, por favor! ¡Me voy a hacer pis encima si sigo riéndome,

Quinn! Su hermana era implacable.

— Vamos, vamos, repetid el final conmigo: Y la enfermera dijo, "¡El té de koala del Mercy no está pasado!"

— ¡Oh, por Dios, Quinn! Te das cuenta de lo horrible que es eso, ¿verdad?
— dijo Santana al pasar con una fuente enorme llena de mazorcas de maíz.

Ella repertorio de chistes de todo tipo que tenía Quinn siempre hacía que su hermana se desternillara de risa y que Santana se estremeciera. No obstante, de presionarla, Santana reconocería que lo estaba pasando en grande con su pequeña fiesta del 4 de julio. Quinn, su mujer,Rechel, y su perro, Milo, habían venido desde Evanston, y algunos de los compañeros de trabajo de Brittany habían aceptado encantados su invitación. Cupido y Milo, que hasta entonces ni se habían olido, se llevaban fabulosamente. Se habían pasado todo el día pegados el uno al otro, entreteniendo a todo el mundo con sus payasadas. Santana volvió a la cocina a buscar hielo y cervezas y se encontró a Brittany secándose los ojos, todavía jadeante.

— ¿No te partes con élla, San? — preguntó.

— No, tú te partes con élla, Britt. Pero la quiero de todas formas.

Brittany se puso detrás de ella y rodeó la cintura de Santana con los brazos. Estrechándola, se echó hacia delante y preguntó:

— ¿Lo estás pasando bien, cariño?

— Sí. Deberíamos hacerlo más a menudo.

— Me alegro de que te estés divirtiendo. ¿Vas bien con todo esto de las fiestas?

Santana se volvió entre los brazos de su compañera y le sonrió afectuosamente.

— Sí. Creo que sí.


***********

Había sido una de las llamadas más difíciles que había tenido que hacer en su vida. Santana necesitó tres dedos de whisky y la presencia tranquilizadora de no sólo Brittany, sino también Cupido para apoyarla.

— Mamá, soy SSan. Te llamo por lo del 4 de julio.

— Ah. Espero que este año lleguéis a la hora. A los pequeños les cuesta tener que esperar para comer.

— Bueno, ésa es la, mm... cuestión, mamá. No vamos a poder ir este año.

— ¿Qué? ¿Es otra vez por ese estúpido perro? Ya te lo puedes ir quitando de la cabeza, jovencita. No vas a traer un perro a ninguna de mis fiestas.

— Eso es cosa tuya, mamá, pero no es por eso por lo que no podemos ir. Van a venir la hermana de Britt y su mujer. Casi no vemos a Quinn y a Rechel.

— Podéis verlos en cualquier otro momento. El 4 de julio es para pasarlo en familia.

— Ya lo sé, mamá. Y este año lo vamos a pasar en casa... con parte de nuestra familia.

— Estás diciendo tonterías, Santana. Y como te conozco, seguro que te estás poniendo odiosa porque no dejo que venga tu perro.

— Tal vez no me conoces, mamá, porque no me estoy poniendo odiosa. Es simplemente que tenemos otros planes.

Santana creyó oír un gruñido y luego la línea se cortó. Cuando volvió la cabeza, Brittany vio los ojos de una niña perdida. Pero Santana intentó quitar importancia a la conversación.

—Me pregunto cuántas veces tendrá que colgarme para que deje de dolerme.

***********

— Nosotras tampoco queremos ir, Cupido, pero ya sabes cómo te pones cuando no haces ejercicio.

El trío estaba plantado en la esquina de su manzana, donde un recalcitrante perro blanco y negro se negaba a moverse.

— Cuando está en casa, está lleno de energía — dijo Santana.

— Seguro que estaría lleno de energía si Chicago tuviera aire acondicionado — dijo Brittany — , pero no lo tiene y él tiene que dar su paseo.

— Pero no quiere — dijo Santana, con un amago de lloriqueo en la voz Brittany alzó las manos.

— Está bien. Nos volvemos a casa. Pero no me vengas con quejas si se come algo tuyo.
Santana rodeó a su compañera con un brazo, notando el calor húmedo de su cuerpo a través de la camiseta.

— Creo que esconderé unos cuantos calcetines tuyos por la casa para que esté ocupado.

— Si mis calcetines empiezan a desaparecer, alguien va a perder su nueva radio con cascos. Sabes que le gustan las cosas que han estado en contacto con nuestra cabeza tanto como las cosas que están en contacto con nuestros pies.

Riendo, Santana dijo:

— ¿Cómo es que tenemos un perro obsesionado con la cabeza y los pies?

— Suerte que tenemos. — Echaron a andar hacia su casa y se sonrieron cuando Brittany soltó la correa y Cupido volvió a la casa corriendo a toda velocidad — . Al menos no corremos el riesgo de que se fugue.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA CUCapitulo 14 fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.