Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1011%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1019%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1011%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1024%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1027%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba108%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

+4
JVM
Isabella28
Tati.94
23l1
8 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 23

Mensaje por 23l1 Lun Ene 01, 2018 8:14 pm

Capitulo 23


Brittany


Al entrar al hotel Trump, tomé el ascensor hasta la suite que Santana había reservado.

Los nervios se apoderaron de mí cuando abrí la puerta y entré. Me sentí como una prostituta y no podía creer que había accedido a esto.

Después de dejar la oficina, llamé por teléfono a mi mamá para decirle que iba a llegar un poco tarde a recoger a Hope porque estaba trabajando en algo y no iba a salir a tiempo, otra mentira.

¿Qué me estaba pasando?

Parecía como si en los últimos días, todo lo que salía de mi boca eran mentiras.

Observando la habitación, quedé fascinada por la clase y belleza de la misma.

Al percatarme de las fresas cubiertas de chocolate, apoyadas en el mostrador, tomé una y la mordí con una sonrisa.

Cuando entré al dormitorio, noté, apoyada en la cama con una nota, una caja con el logo de Victoria Secret. Me senté, leí la nota y miré la caja. Estaba demasiado asustada de ver lo que había dentro para abrirla. Saqué mi teléfono de mi bolso y llamé a Marley.

―¿Qué pasa, Chicky?―preguntó.

―No tengo tiempo para explicar, así que necesito que me escuches. No hagas ninguna pregunta. Estoy en una suite que Santana reservó para nosotros en el hotel Trump. Apoyada en la cama junto a mí, hay una caja de Victoria Secret y tengo miedo de abrirla.

―Lo siento, pero tengo que preguntar. ¿Por qué estás en el Trump? ¿Están ustedes dos teniendo sexo otra vez?

―Sí y dije sin preguntas, no está aquí todavía. Quería que fuera a su casa esta noche, pero le dije que nosotras íbamos a encontrarnos. Así que reservó una habitación y me dejó salir del trabajo dos horas antes.


Un repentino estallido de risa fluyó a través del teléfono.

―Lo siento. Eso es simplemente impresionante. Abre la maldita caja Brittany, estoy segura de que es lencería sexy que quiere que uses. ¡Es una hija de puta pervertida!

―Oh Dios mío, ¡detente!

―Brittany, abre la caja, toma una foto y envíamela. Quiero ver lo que compró.

―Bien. Te enviaré una foto.
―respiré profundamente mientras levantaba la tapa y desenvolvía el papel seda de color rosa que revelaba un sexy baby doll.

Tragué saliva mientras lo sacaba, extendiéndolo en la cama con las bragas a juego, tomé una foto y se la envié a Marley.

―Oh. ¡Me encanta!, tiene un gran gusto. ¡Ve a ponértelo y siéntete sexy! Envíame un texto más tarde. Quiero todos los detalles jugosos.―corto.


Al entrar al cuarto de baño, me quité mi ropa de negocios y me vestí con la lencería que Santana me compró.

Mientras me levantaba y miraba mi reflejo en el espejo de cuerpo entero, pasé las manos por mis costados.

La prenda de ropa interior, lo poco que había de la misma, era hermosa. Me encantaba especialmente que coincidieran con las bragas estilo tanga.

Oí la puerta de la habitación abrirse y a Santana llamarme. Mis entrañas se retorcieron y, de repente, me sentí muy avergonzada.

No debería estarlo, ya que me había visto completamente desnuda.

Cuando salí del baño y apagué la luz, Santana entró en el dormitorio.

―Wow―exclamó recorriéndome con los ojos desde la cabeza a los pies―Te ves increíble en eso.

―Gracias. Es hermoso. No tenías por qué comprarlo.

Lentamente se acercó a mí con una sonrisa en su cara y puso su mano en mi mejilla.

―Quería verte en lencería y maldita sea―espetó negando lentamente―, Valió ir yo misma a Victoria Secret.

No podía dejar de reír.

―¿Nunca habías estado en esa tienda antes?

―Nunca. Siempre mando a alguien para que compre lo que necesito―respondió, mientras se quitaba la chaqueta.

Toda mi vergüenza acerca de usar lencería en frente de ella se desvaneció cuando dijo eso. Estaba bastante segura de que acababa de caer un poco más duro por Santana López.

Su sonrisa me cautivó cuando sus manos acunaron mis nalgas con fuerza. Sus labios suavemente rozaron los míos y, de repente, estaba sin aliento.

―Hueles tan bien―susurró mientras su lengua se deslizaba hasta mi cuello―He estado soñando con esto desde nuestra primera noche juntas.

Sus manos se movieron de mi trasero y recorrieron mi pecho. Sus dedos se burlaron de mis pezones ya endurecidos sobre el tejido del baby doll.

Mi entrepierna palpitaba de deseo mientras movía lentamente una mano hacia abajo y frotó el material de la seda de las bragas contra mí. Deslizó el borde de la seda a un lado, y lenta y suavemente metió un dedo dentro de mí mientras se le escapaba un gemido.

―Ya estás tan malditamente mojada. ¿Te estoy encendiendo, Brittany?―preguntó sin aliento.

―Sí―incliné mi cabeza hacia atrás mientras su lengua acariciaba mi garganta.

Comencé a desabrocharle la camisa, deslizándosela por los hombros, acariciando cada milímetro de su piel. Mientras su dedo me exploraba, su otra mano desató el baby doll y se inclinó para explorar con la lengua mis pechos desnudos.

Vibraciones me recorrieron mientras sus labios se envolvían alrededor de mi pezón, chupando al principio, y luego mordiendo suavemente. Cuando puso su pulgar sobre mi clítoris e hizo pequeños círculos, sentí que mis piernas cederían.

El placer era increíble y no quería que terminara.

―Antes de bajar y probar tu dulce coño, necesito que te vengas para mí―demandó, mientras su boca plantaba pequeños besos en mi torso―Estás tan cerca. Puedo sentirlo.

Estaba en lo cierto, y un par de golpes más tarde, mi cuerpo dio paso a un increíble orgasmo. Comencé a temblar mientras rasgaba a través de mí con su mano sosteniendo la parte baja de mí espalda.

―Eso es lo que me gusta―exclamó sonriendo mientras el dedo que estuvo dentro de mí se apoderaba de mis labios

Alzándome de golpe me llevó a la cama, me acostó y se paró frente a mí mientras se quitaba el sujetador para hacer lo mismo con los tacones y bajaba la falda junto a sus bragas, liberando su depilado y húmedo sexo.

Me moví al otro lado de la cama mientras se deslizaba entre mis piernas y movía su lengua delicadamente en la cara interna de mi muslo.

La anticipación era emocionante y no quería nada más que sentir su boca.




Santana


Sabía aún mejor que antes, estaba más que lista para entrar y sentir su calor envolviendo mis dedos.

Estaba tan excitada que casi dolía, tenía que estar unida a ella.

Después de explorar su coño con mi boca, me cerní sobre ella.

―Tu turno―murmuró.

La miré con sorpresa.

―¿Estás segura?

―Sí―afirmó para luego lamerse los labios, casi me vine ante eso.

Parándome frente a la cama, se sentó, pasando su lengua por mi sexo y empezó a lamer arriba y abajo de mi eje. Tiré mi cabeza hacia atrás mientras mis manos agarraban su cabello en puños.

Su movimiento rítmico era increíble y me tuvo al borde del orgasmo.

―Ah, bebé. Harás que me corra. Eso es. Oh Dios. Te sientes muy bien.

Aceleró sus movimientos mientras su pulgar hacia magia en mi clítoris. Me envió al olvido cuando envolvió sus dientes con sus labios y me dio un pequeño tirón a mi punto de placer, la presión se estaba construyendo y yo estaba casi ahí.

Cerré los ojos por un momento, tomando una respiración profunda.

―¿Estás bien?―preguntó riendo ligeramente.

―Estoy increíblemente maravilloso ―respondí mientras la miraba.

Entré en el baño y tomé una toalla del estante. La limpie a ella y luego a mí y la besé en los labios mientras la limpiaba.

―Tienes una boca muy talentosa, Brittany. Dios mío, fue increíble.

―Igual que tú, Santana―admitió.

Tiré la toalla a un lado y la puse de pie mientras acariciaba sus pechos perfectamente redondos. Mi sexo se volvió a humedecer y la necesidad de estar dentro de ella se hizo más fuerte.

Subió sobre sus manos y rodillas y todo lo que vi fue su hermoso culo mirándome. Giró su cabeza y me observó mientras sus labios formaron una pequeña sonrisa.

Esa era la forma en que lo quería y estaba más que feliz en aceptar su petición.

Acomodándome de la mejor manera para que mi sexo se rozara con su muslo la penetré con dos dedos.



Después de que terminamos, ambas nos acostamos de costado mirándonos

―¿Te arrepientes de venir?―pregunté mientras acariciaba su cabello.

―No, en absoluto―paseó su dedo en círculos alrededor de mi pezón izquierdo.

―Bien. Porque no quiero que tengas, jamás, algún remordimiento. Escucha, sé que te tienes que ir a encontrarte con tu amiga, así que tal vez deberíamos tener una copa rápida de champán y un par de fresas en primer lugar.

―Bueno.

Salimos de la cama y nos pusimos las batas que el Trump suministraba. Al salir a la sala de la suite, descorché el champán y serví una copa a cada uno.

Mientras le entregaba a Brittany la suya, tomó una fresa con cubierta de chocolate y la llevó a mis labios. Fue en ese momento, cuando tomé un bocado y vi la más hermosa sonrisa en sus labios, que Brittany Pierce se convirtió, para mí, en más que solo mi asistente personal.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Ene 01, 2018 8:55 pm

hola morra,...

san se esta tomando muy enserio "consentir" a su asistente personal solo para tener sexo!!
me gusta como van las cosas,.. a ver hasta cuanto dura!!???

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Lun Ene 01, 2018 10:32 pm

Santana ya la quiere para mas.
Jajajajja podrias hacer maraton para san valentin.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Ene 02, 2018 8:28 am

Las cosas van marchando bien, por ahora es lo que hay y asi hay que tomarlo, ya veremos mas adelante!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 1206646864
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Ene 02, 2018 7:25 pm

3:) escribió:hola morra,...

san se esta tomando muy enserio "consentir" a su asistente personal solo para tener sexo!!
me gusta como van las cosas,.. a ver hasta cuanto dura!!???

nos vemos!!



Hola lu, o no¿? mmm esperemos y esa sea una gran señal...y tmbn se de cuenta ella misma jajaja. A mi tmbn! esperemos y sigan así!!! Saludos =D






Isabella28 escribió:Santana ya la quiere para mas.
Jajajajja podrias hacer maraton para san valentin.





Hola, si¿? dices tu¿?...espero y sea así la vrdd jajajajaaj. Mmmm dices tu¿? Saludos =D






micky morales escribió:Las cosas van marchando bien, por ahora es lo que hay y asi hay que tomarlo, ya veremos mas adelante!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 1206646864





Hola, si q si! Si, pero van bn asík. Aquí dejo otro cap para ver como siguen las cosas. Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 24

Mensaje por 23l1 Mar Ene 02, 2018 7:26 pm

Capitulo 24



Brittany


Le di un beso de despedida a Santana y contraté un taxi hasta la casa de mi mamá para recoger a Hope.

Camino a casa, nos detuvimos y compramos comida chica para llevar con nosotras.

―Pareces diferente, mamá―apuntó Hope mientras mordía su rollo primavera.

―¿Lo hago?

―Sí, pareces feliz.

Mierda. Supongo que el sexo increíble te hace eso.

―Siempre estoy feliz, bebé.

―Lo sé, pero hoy pareces súper feliz.

―Es porque estoy aquí contigo―expliqué dándole un toque en la nariz.

Rio.


Una vez que terminamos de comer, le dije a Hope que se sentara en el sillón y mirara televisión mientras yo tomaba una ducha.


Después de desvestirme, me quedé ahí mirándome al espejo; Hope tenía razón, lucia súper feliz hoy.

Necesitaba decirle a Santana sobre mi hija y mañana lo haría; entendería, especialmente después de hoy.

La primera vez que tuvimos sexo, algo pasó entre nosotras, pero hoy, se hizo más fuerte y se convirtió en más que solo mi jefa.

Me enamoré completamente y ahora no había vuelta atrás. Tenía un lugar en mi corazón y me hacía feliz.




Santana


Mientras me preparaba para dejar el hotel, vi el libro de Brittany en el suelo junto a la silla.

Debió caerse de su bolso; lo tomé y me senté en el sillón, abriéndolo, mis ojos revisaron los diseños de varios vestidos; algunos casuales y algunos muy elegantes.

Sonreí mientras pasaba las páginas, era extremadamente talentosa y sus diseños eran impresionantes. Me hizo preguntarme porque me lo ocultaba.

Cerré el libro y llamé a Will.

―¿Estás cerca? Estoy lista para irme.

―Estaré ahí en cinco minutos, Santana.

―Está bien. Gracias Will.


Tomé mi chaqueta y bajé al vestíbulo para pagar.


Mientras salía del hotel, Will estacionó.

―Necesito que me lleves al departamento de Brittany. Olvidó algo y probablemente lo quiera esta noche.

―¿Estás segura de que esta en casa?―preguntó.

―Dijo que su amiga iba a cenar con ella esta noche, quiere decir que estará en casa.

―Muy bien, Santana.



Cuando Will se detuvo en la acera del departamento de Brittany. Miré alrededor del área.

Me molestó que viviera en esta parte de Harlem.


Mientras subía los escalones del edificio, una señora mayor estaba saliendo por la puerta con su caminador. Corrí y tomé la puerta y la mantuve abierta.

―Gracias, jovencita―agradeció.

―De nada. ¿Sabe cuál es el departamento de Brittany Pierce?

―¿Quién quiere saberlo?―interrogó mirándome.

―Soy Santana López, su jefa en López Magazine―metí la mano en mi cartera, saqué mi tarjeta de negocios y se la entregué―Olvidó su cuaderno de dibujos en la oficina y se lo estoy devolviendo.

Estudió mi tarjeta de negocios y luego me miró.

―Está en el departamento 2C. Es muy amable de tu parte traérselo, ese libro es de sus posesiones más preciadas.

―Lo sé―contesté―Gracias.

Simplemente asintió y se alejó.

Tomé el ascensor hasta el segundo piso donde estaba el departamento. Golpeando la puerta, escuché una voz del otro lado.

―¿Quién es?

Fruncí el ceño. No sonaba como Brittany.

―Es Santana López.

Podía escuchar las cerraduras destrabándose y la puerta se abrió. Me quedé ahí sorprendida mientras miraba una niñita.

―Lo siento. Debo tener mal la dirección. Estoy buscando a Brittany Pierce.

―Esa es mi mamá―indicó.

Tragué y de pronto todo se volvió muy caliente mientras miraba a la pequeña niña con largo cabello rubio y grandes ojos azules.

―Mi nombre es Hope. Es agradable conocerte―me tendió su pequeña mano.

Estaba confundida y en shock. Sacudí suavemente su mano y me invitó a entrar.

―Puedes esperar adentro. Mi mamá está en la ducha, pero saldrá pronto. Siéntate en el sillón. Estoy mirando una de mis películas favoritas, Cenicienta.

Había quedado sin palabras, pero entré al pequeño departamento de todos modos.

Hope corrió y se arrojó en el sillón, palmeando el lugar a su lado. Me senté observándola mientras me miraba.

―¿Cuántos años tienes, Hope?

―Siete. ¿Cuántos tienes tú?

―Treinta y dos. No deberías abrir la puerta cuando no sabes quién está del otro lado. Eso es muy peligroso.

―Lo sé. Tú eres la jefa de mi mamá en el trabajo. Dice que eres mala.

Arqueé una ceja.

―¿Te dijo eso?

―Sí―rio.

De pronto, escuché la voz de Brittany detrás de mí.

―¿Con quién estás hablando…? Santana―sus ojos se agrandaron mientras se paraba ahí, en su bata de seda y su cabello mojado, mirándome.

Me levanté del sillón.

―Eso debe haberse caído de tu bolso. No quería que te preocuparas por perderlo, así que decidí traértelo.

―Santana, puedo…

Levanté mi mano.

―No Brittany, por favor. Solo no―coloqué su cuaderno de dibujos en la mesa de café y me dirigí hacia la puerta.

―¿Se va señorita López?―preguntó la pequeña voz de Hope.

―Sí, hay un lugar donde necesito estar. Fue lindo conocerte Hope―abrí la puerta y salí del departamento, cerrándola tras de mí.

Sentía como si me hubiesen sacado todo el aire.


Subí a la limusina, e instantáneamente, Will supo que algo estaba mal.

―¿Qué está mal, Santana? ¿Estaba en casa?

―Sí. Estaba en casa. Tiene una hija.

―¿Qué? ¿ Brittany tiene una hija?

―Sí. Su nombre es Hope y tiene siete años.

―¿Nunca te lo mencionó?

―No, ni una palabra. Eso cambia todo, Will llévame a casa necesito una bebida.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Ene 02, 2018 8:59 pm

hola morra,...

ahi no jodas,.. ahora san se va a alejar?? a ver si puede jajja
bueeennoo britt se lo iva a decir, un poco tarde pero bue!! a ver como va cuando se vean???

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Miér Ene 03, 2018 12:28 am

Tampoco era obligación de britt contar que tiene una hija, si estan conociéndose recien po. Porque a santana no le gustan los niños, si son un amor y lo que alegra la vida.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Ene 03, 2018 7:42 am

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, quien dijo que fuese una obligacion contarle lo de Hope??? cual sera el misterio????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Ene 03, 2018 7:50 pm

3:) escribió:hola morra,...

ahi no jodas,.. ahora san se va a alejar?? a ver si puede jajja
bueeennoo britt se lo iva a decir, un poco tarde pero bue!! a ver como va cuando se vean???

nos vemos!!



Hola lu, nose xq la respuesta es un "si", pero espero q sea "no"=/ AJajajajaja eso tmbn...pordra¿? jaajaj. Claro, mejor tarde q nunca..., pero san no lo penso así xD Aquí dejo otro cap para saber más! Saludos =D





Isabella28 escribió:Tampoco era obligación de britt contar que tiene una hija, si estan conociéndose recien po. Porque a santana no le gustan los niños, si son un amor y lo que alegra la vida.



Hola, la vrdd esk no ¬¬ Eso mismo. Y es cosa de ella si se lo contaba o no ¬¬ Jajaajajajajajaj qui´zas algo del pasado ¿? Saludos =D





micky morales escribió:Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, quien dijo que fuese una obligacion contarle lo de Hope??? cual sera el misterio????




Hola, eso mismo¿? además q no se concoen para contar algo así ¬¬ Interesante pregunta...interesanteSaludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 25

Mensaje por 23l1 Miér Ene 03, 2018 7:51 pm

Capitulo 25



Brittany


Me quede ahí, prácticamente temblando.

―¿Mami, estás bien?

―Sí, bebé. Estoy bien. Es hora de dormir. ¿Está bien?

―Está bien.

―Ve a tu habitación y estaré ahí en cinco minutos para meterte en la cama.

Tan pronto como Hope fue a su cuarto, fui a la cocina y me serví una copa de vino, terminándolo en segundos. Tomando mi teléfono del mostrador, le envié un mensaje a Santana.


Lo siento, Santana. Por favor déjame explicarte.


No hay nada que explicar, Brittany. Lo que sucedió entre nosotras fue un error y no sucederá otra vez. Sugiero que olvidemos todo y sigamos adelante.


Las lágrimas cayeron mientras las limpiaba para ir a la habitación de Hope.

Después de acostarla y darle un beso de buenas noches, serví otra copa de vino y la llevé a mi habitación.


San, por favor. Solo escúchame.


Si estás preocupada por tu trabajo, no lo estés. Eres una buena asistente personal y no te despediré. No hay nada entre nosotras, Brittany, excepto una relación profesional. Ten una buena noche.


Estaba destruida y las lágrimas comenzaron a caer sin control mientras yacía en mi cama.

Llamé a Marley.

―Ya era hora de que llamases.

―Marley
―sollocé en el teléfono.

―Britt. Oh Dios mío, ¿qué sucedió?

―Santana vino esta noche sin avisar y conoció a Hope. Ahora está enojada conmigo y me dijo que lo que hubo entre nosotras fue un error.

―Que idiota. ¿Necesitas que vaya?

―No. Hope está en la cama y voy a intentar dormir un poco. ¿Cómo demonios se supone que lo enfrente mañana? Estar con ella antes fue asombroso y ambas sentimos algo. Me he enamorado, Marley
―gemí.

―Cariño, tranquilízate. Escucha, estoy yendo y no quiero escuchar otra palabra. Estaré ahí en quince minutos. Solo quédate donde estas―corto.




Me quedé en la cama, apretujando las sábanas que me cubrían.

Habían pasado cerca de quince minutos cuando escuché la puerta principal abrirse y a Marley entrando en la habitación. Subió junto a mí y me envolvió en sus brazos.

―Todo va a estar bien―afirmó, mientras besaba la cima de mi cabeza.

―No lo creo. Me dijo que no me despediría porque soy una buena asistente, pero que no hay nada entre nosotras más que una relación profesional.

―Bueno, entonces es más idiota de lo que creíamos. Britt, está mostrando sus verdaderos colores. No quieres estar con una persona así. Mereces algo mucho mejor.

―Pero en verdad me gusta. Mi Dios, dormí con ella. La primera mujer en siete años y mira lo que sucede. Todo es mi culpa por no decirle sobre Hope. Iba a decirle mañana. Juro que iba a hacerlo―lloré.

―Lo sé. No lo vale, Britt. Una vez que te calmes, lo verás.

Lloré en el hombro de Marley por la siguiente hora y luego me quedé dormida.




Santana


Apenas dormí anoche.

Pensamientos de Brittany llenaban mi mente.

¿Cómo pudo no decirme que tenía una hija?

Tuvo muchas oportunidades pero eligió mantenerlo en secreto.

Maldita sea.

Salí de la cama, me duché y fui directo a la oficina. Sacando mi celular, le envié un mensaje a Quinn.


¿Ya estás en la oficina?


Estoy en camino, ¿Por qué?


Necesito hablar contigo. Ven directo a mi oficina.


[b]Seguro, San. Estaré ahí pronto.


Mientras pasaba el escritorio de Brittany, negué moviendo la cabeza. Quizás debería despedirla.

No sabía si podría soportar estar cerca después de lo que hizo, o no hizo, debería decir.



Poco después de sentarme, Quinn entró.

―¿Qué sucedió?

―¿Sabías que Brittany tenía una hija?

Se quedó estática y me miró. La expresión en su rostro me dijo que sabía.

―¡Joder! ¡Sabías y no me dijiste!

―San, cálmate.

―No te atrevas a decirme que me calme. ¿Cómo demonios pudiste ocultarme algo como eso?

―No me correspondía decírtelo.

―¿Te pidió que no me dijeras?

―No, ¿te lo dijo?

―No. Tuvimos una hermosa tarde en el Trump ayer, y dejó su cuaderno de bocetos en el hotel, así que Will me llevó a su departamento para poder dárselo. Ahí fue cuando conocí a Hope.

―Oh. ¿Cómo salió eso?

―¿Cómo mierda crees que salió?―arrojé un lapicero sobre el escritorio―Estaba sorprendida. Sabes cuan traicionada me estoy sintiendo, sabiendo que me mintió todo el tiempo.

―¿Alguna vez le preguntaste si tenía un hijo, San?

―No. ¿Por qué mierda lo haría? Tiene veinticinco años. No debería tener niños aún.

―¿Acaso te escuchaste?―gritó―No preguntaste y ella no se ofreció. ¿No le dijiste que odiabas a los niños?

―Quizás.

―¿Entonces por qué demonios te diría sobre la suya? La pobre chica probablemente estaba aterrada de ser despedida.

―Sí, bueno, ahora que lo estoy pensando, quizás despida su trasero mentiroso.

―¿Por qué? ¿Tener un hijo? No puedes hacer eso, Santana. Sin mencionar el hecho de que la has follado más de una vez. ¿Sabes la maldita demanda que podía interponer? La revista ya tiene bastantes problemas. Si la despides, quizás también quieras darle un beso de despedida a la compañía. Te advertí que te alejaras de ella, Santana. ¡Te lo advertí! Hiciste tu propia cama, ahora puedes acostarte en ella―me señaló―No tienes a nadie a quien culpar excepto a ti misma.

―Debiste habérmelo dicho, Quinn. Eres mi mejor amiga, no hubiera hecho lo que hice si supiera que tenía una hija.

―Como dije, no puedes culpar a nadie excepto a ti misma. Ahora cálmate y hablaré contigo más tarde―salió de mi oficina.

Pasé las manos por mi cabello y respiré profundo. Estaba enojada, pero había otro sentimiento que residía dentro de mí, dolor.

Quinn tenía razón; no podía despedir a Brittany.

No solo sería malo para la compañía si decidía demandarme, sino que tenía un niño que mantener.

Las cosas de ahora en adelante solo consistirían en una relación profesional.





********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Ene 03, 2018 9:16 pm

hola morra,..

las palabras son lapidarias para san,.. quin tiene razon en lo que le dijo,!!
espero que britt intente hablar con san,.. pero tampoco se arrastre!!
a ver como van las cosas??

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Miér Ene 03, 2018 11:57 pm

Que feo lo que dijiste santana "un error" yo despues de eso ni te miraria, maldita morena sexy.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Ene 04, 2018 12:33 am

Britt de vuelta la pagina y siga adelante!! !! No vale la pena!! !!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Ene 04, 2018 6:04 am

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 2414267551 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 3287304868 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 2414267551 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 3287304868 No tengo palabras para lo idiota que es Santana!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Tati.94 Jue Ene 04, 2018 4:12 pm

Eso no se lo cree ni ella misma, la relación nunca va a ser profesional!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Ene 04, 2018 7:25 pm

3:) escribió:hola morra,..

las palabras son lapidarias para san,.. quin tiene razon en lo que le dijo,!!
espero que britt intente hablar con san,.. pero tampoco se arrastre!!
a ver como van las cosas??

nos vemos!!!



Hola lu, oooohh si! no esta pensando nada las cosas xD Si q si! esperemos y ayude en algo..., pero con esa morena jamás se sabe =/ Si, y esperemos q la morena le de la oportunidad de eso, xq tienes un gran punto, no tiene xq ¬¬ Esperemos y bn para la rubia xD ajajaj. Saludos =D





Isabella28 escribió:Que feo lo que dijiste santana "un error" yo despues de eso ni te miraria, maldita morena sexy.



Hola, si q si ¬¬ Espero y no lo haga la vrdd, se lo merece ¬¬ Ayyy xq sera sexy¿? eso ayuda a su favor ¬¬ Saludos =D





monica.santander escribió:Britt de vuelta la pagina y siga adelante!! !! No vale la pena!! !!
Saludos



Hla, sii! lo intento y no se pudo, san no la sabe aprovechar ¬¬ Saludos =D





micky morales escribió:FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 2414267551 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 3287304868 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 2414267551 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 3287304868 No tengo palabras para lo idiota que es Santana!!!!!



Hola, o no¿? ¬¬ esk ¬¬ esta mal, más q mal ¬¬ Saludos =D




Tati.94 escribió:Eso no se lo cree ni ella misma, la relación nunca va a ser profesional!



Hola, la vrdd esk no y kizas x eso lo dice para creerselo ella misma ¬¬ Jamás lo fue, no creo q cambie =/ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 26

Mensaje por 23l1 Jue Ene 04, 2018 7:27 pm

Capitulo 26


Brittany


Mis ojos estaban hinchados por todo el llanto de la noche anterior.

Temía ir a la oficina y encontrarme con Santana. Si jamás la veía de nuevo sería feliz.

Lo que debía hacer era empezar a buscar otro trabajo y salir como el infierno fuera de López Magazine.

La línea que nunca debería haber sido cruzada lo fue, y ahora estaba pagando el precio.

―¿Qué pasa con tus ojos, mami?―preguntó Hope mientras entraba en mi cuarto de baño.

Me agaché y besé su cabeza.

―Buenos días cariño. No hay nada malo. Solo están un poco hinchados. Debe ser una alergia.

―Me pareció oírte llorar anoche―hizo un mohín.

―Debiste haber estado soñando. No estaba llorando. No tengo nada porque llorar. Ahora ve a vestirte y prepararte para la escuela. Voy a hacer tu desayuno.

No podía dejar que mi hija me viera así.

Siempre habíamos sido solo ella y yo desde el principio y no iba a dejar que cualquier persona, especialmente Santana López, me destruyera delante de mi hija.



Después de vestirme, hice el desayuno de Hope y luego la dejé a buen resguardo.

En cuanto estaba camino a Starbucks para conseguirle a la idiota su café de la mañana, sonó mi teléfono.

Era Marley.

―Hola.

―¿Cómo estás hoy?

―Estoy tratando de estar bien. Tengo que estarlo por Hope. No puedo dejar que me vea desmoronarme por una persona.

―Lo entiendo, pero no lo fuerces. Si necesitas tiempo para ti misma, para pensar las cosas o reorganizarte, házmelo saber y Kitty y yo cuidaremos a Hope por un par de días.

―Gracias, Marley, pero voy a estar bien. Hey, escucha, acabo de llegar a Starbucks. Hablamos más tarde.

―Está bien, dulzura. Llámame y asegúrate de pedirle el café equivocado o derrámalo sobre su estúpido trasero.


Sonreí.

―Lo haré.―corte.

Pedí su maldito Americano tal como le gustaba y me dirigí a la oficina.


Mi estómago se retorció y me sentí enferma. Observar la ira y la decepción en sus ojos la noche anterior fue insoportable.

Vi otro lado de Santana cuando pasamos tiempo juntas. Era tierno y dulce.

Solo quería complacerme y me defraudó.

Mientras caminaba por el pasillo con su café en la mano, estaba literalmente temblando. Recé para que no estuviera en su oficina, pero lo estaba.

¡MIERDA!

Tomé una respiración profunda mientras entraba y ponía el café en su escritorio.

―¿Es el correcto esta vez?―preguntó con un tono brusco.

―No lo probé. Así que espero que lo sea―salí de su oficina y me senté en mi escritorio.

El lanzamiento era dentro en unos pocos días y necesitaba terminar el vestido que estaba haciendo.

Solo tenía que conseguir pasar este día.

En cuanto me senté en mi escritorio, el teléfono sonó.

―Oficina de Santana López.

―Brittany, es Quinn. Quiero que vengas a mi oficina en unos treinta minutos. Santana tiene una reunión, así que no sabrá que te has ido.

―Te lo dijo, ¿verdad?

―Sí. Solo ven a mi oficina y hablaremos.

―Está bien
―corto.

Santana salió de su oficina sin decirme una palabra acerca de su reunión.

Siempre me decía a dónde iba. Pero no hoy.

Todavía podía ver ira en sus ojos y eso me molestó.

Me levanté y fui a la oficina de Quinn.

―Hey―saludé en cuanto asomé la cabeza por la puerta.

―Hey―saludó a su vez―Entra y toma asiento.

Suspiré mientras me sentaba frente a su escritorio. Mirando hacia abajo, jugué con mis manos.

―¿Cómo te va?

―No tan bien, Quinn. Me siento muy mal por la forma en que se enteró de Hope. Iba a decirle hoy.

―Bueno, quiero que te olvides de San. Puede ser una auténtica gilipollas a veces. Lo superará, Brittany, solo tienes que seguir adelante. Haz tu trabajo y todo va a estar bien. No puede permanecer enojada contigo para siempre.

―No importa si lo hace o no. Quiero que sepas que voy a empezar a buscar otro trabajo.

―No quiero que te vayas. Tal vez puedes transferirte a otro departamento.

―Eso lo enfurecería aún más. Es mejor si dejo la compañía completamente.

―Lo entiendo, pero necesitas hacerle frente, no va a despedirte, lo puedo prometer. Tienes influencia, puedes hacerle un gran daño y a la empresa si te deja ir.

―Gracias, Quinn, pero no quiero usar nada en su contra. No soy esa clase de persona. Voy a empezar a buscar otro trabajo y, si encuentro uno, te lo haré saber―me levanté de mi asiento.

―Está bien, Brittany. Si sientes que es necesario, hazlo. Ella volverá a rondarte cuando pase algo de tiempo.

Le di a Quinn una pequeña sonrisa y volví a mi escritorio.

Cuando regresé, Santana estaba en su oficina.

Mierda.

Su reunión no duró demasiado.

―¿Dónde estabas?―gritó desde su escritorio.

―Baño. ¿Está bien o quieres que orine sobre todo mi escritorio?―espeté.

―Ven a mi oficina. ¡AHORA!―ordenó.

Mierda. Mierda. Mierda.

Tomando una profunda inhalación, entré a su despacho.

―Cierra la maldita puerta.

Cerré la puerta, luego gire y miré su cara enojada.

―No necesito tu maldita boca inteligente. ¿Me entiendes?―señaló directamente a mí.

―Sí. Entiendo.

―¿Fue Hope la razón por la que no fuiste a París?

Necesitaba sentarme porque mis rodillas temblaban terriblemente.

―Sí. No podía dejarla.

―¿Entonces jodidamente me mentiste otra vez?

―Sí―miré hacia abajo mientras cruzaba mis manos.

―¿Así que tu mamá nunca estuvo enferma?

Negué sin decir una palabra.

―Eres toda una pequeña mentirosa, ¿verdad?

Las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos.

Oh diablos no, no había manera de que lo dejaría verme llorar.

―Supongo que lo soy y lo siento, Santana.

―¿Tú lo sientes? ¿Lo sientes por qué? ¿Mentirme? ¿Dejarme follarte y conseguir estar cerca de ti? ¿Qué? ¿Por qué cosa lo sientes, Brittany?

De repente, la rabia comenzó a llenar mi cuerpo cuando me preguntó eso.

Una rabia que no sabía que existía hasta ahora.

Mi cabeza volteó hacia ella como si estuviera poseída y mis ojos estaban enfocados directamente en los suyos.

―Siento que estés enojada y siento que no puedas entender por qué no te dije sobre Hope. Pero iba a decirte hoy.

―Por supuesto que lo ibas a hacer. Qué conveniente ahora que ya me enteré. ¿Fue tu novia asesinada la mamá de Hope?

―Sí, y ¿sabes cuál fue la parte más difícil de todo eso? ni siquiera sabía que estaba embarazada, supuestamente el tratamiento no había funcionado, pero oh si funciono, pero ella jamás lo supo. Se fue pensando que no tendría un hijo. Estaba de camino a mi casa la noche en que iba a decirle y si funciono y podríamos ser mamás. Hice su cena favorita y compré un par de escarpines de bebé y los puse sobre su plato en la mesa. Seguí tratando de llamarla porque estaba tomando más tiempo de lo habitual, pero respondía su buzón de voz. Sabía muy dentro de mí que algo había sucedido. Tomé mi auto y conduje por la ruta desde la tienda donde trabajaba a mi casa. Fue entonces cuando vi las luces intermitentes de los coches de policía, camiones de bomberos y ambulancias. Cuando me acerqué a la escena, vi su vehículo―me limpié una lágrima―Grité su nombre y comencé a correr hacia el accidente. Un policía me sujetó, y me dijo que estaban tratando de sacarla del auto. Todo lo que quería hacer era ir con ella, pero no me dejaron. Fue entonces cuando oí al paramédico decir que estaba muerta. Así que hay tres cosas en mi vida que lamento, no tener la oportunidad de decirle a mi novia, a quien amaba profundamente, que iba a ser mamá, no decirte sobre Hope desde el principio, y que no sepas lo que es amar a alguien de verdad. La única cosa que NO lamento es tenerla. Es mi mundo y la amo más que a la vida misma. Es un regalo de Dios que me salvó a través de su muerte, me dio la fuerza para seguir adelante y haría cualquier cosa para protegerla―me levanté, me incliné sobre su escritorio, y la señalé con mi dedo―Así que si quieres sacar el tema de tener una hija en contra de mí, entonces adelante. ¡ME IMPORTA UNA MIERDA!―grité.

―No lo estoy sacando en tu contra―su voz era tranquila―Me hubiese gustado que me dijeras desde el principio, eso es todo. Te dije antes que odio los juegos y no los practico. Así que, vamos a calmarnos y solo tratar de seguir con nuestra relación profesional.

―¿Puedes hacer eso, Santana?

―Sí, Brittany, puedo. Tuvimos nuestra conversación y ahora podemos trabajar profesionalmente.

―Bien―hablé con actitud.

―Bueno. Puedes regresar a tu escritorio. ¿O necesitas salir? ¿Quizás tranquilizarte o algo así?

―No. Estoy bien.

―Bueno. Puedes irte ahora.

Salí de su oficina y me senté en mi escritorio.

Ahora que lo dejamos salir, me sentí un poco mejor, pero estaba enojada conmigo misma por decirle todo sobre el accidente.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Ene 04, 2018 9:32 pm

hola morra,..

santana no tiene derecho de juzgar a britt por no decirle de hope!!!
ya consiguió lo que quería santana,.. a ver si el consejo de quinn es eficaz ahora que san sabe lo que paso en el accidente!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Ene 04, 2018 11:17 pm

Waaaaaa se me hace tan poquito!!!!
Bien Britt no le des mas bola !! !!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Ene 04, 2018 11:18 pm

Waaaaaa se me hace tan poquito!!!!
Bien Britt no le des mas  bola !! !!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Ene 05, 2018 12:38 pm

Pero por Dios cual es el pecado de tener una hija????' no me imagino a alguien acostandose con 2 0 3 personas y diciendoles "sabes tengo una hija, ahora si acostemonos" FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 2414267551 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 3287304868 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 2414267551
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Vie Ene 05, 2018 1:04 pm

Santana, anda a laaar!!! No se si valgas la pena, que decepción.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Ene 05, 2018 7:40 pm

3:) escribió:hola morra,..

santana no tiene derecho de juzgar a britt por no decirle de hope!!!
ya consiguió lo que quería santana,.. a ver si el consejo de quinn es eficaz ahora que san sabe lo que paso en el accidente!!

nos vemos!!



Hola lu, no, claro q no lo tiene o ella le ha contado algo importante de su vida¿? nooo ¬¬ ¬¬ esperemos q si...o terminara perdiendo todo xq no creo q la rubia la perdone =/ Saludos =D






monica.santander escribió:Waaaaaa se me hace tan poquito!!!!
Bien Britt no le des mas  bola !! !!
Saludos


monica.santander escribió:Waaaaaa se me hace tan poquito!!!!
Bien Britt no le des mas  bola !! !!
Saludos



Hola, jajaajaj esk es el efecto de las adaptaciones brittana jajaajajja, pero aki dejo otro cap. ESO!!!!! la morena loca se lo peirde! Saludos =D





micky morales escribió:Pero por Dios cual es el pecado de tener una hija????' no me imagino a alguien acostandose con 2 0 3 personas y diciendoles "sabes tengo una hija, ahora si acostemonos" FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 2414267551 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 3287304868 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 5 2414267551



Hola, nose =/ o perdio un hijo o la paso muy mal cuando fue una niña =/ Eso mismo, y como dije arriba, no veo a san contara algo importante de su vida ¬¬ Saludos =D





Isabella28 escribió:Santana, anda a laaar!!! No se si valgas la pena, que decepción.



Hola, ajajajajajaja xD ajajajajajajajajajaja la vrdd esk si xD ajajajajajajajaj. La vrdd esk no ¬¬ si =/...mal morena, mal =/ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 27

Mensaje por 23l1 Vie Ene 05, 2018 7:41 pm

Capitulo 27



Santana


Maldita sea.

Escuchar su historia me afectó.

¿Por qué demonios estaría incómoda?

Tal vez porque me preocupaba por ella y no debería hacerlo.

Incluir a un niño en la mezcla cambiaba todo. No había forma en el infierno que me involucrara si tenía un hijo.

Planeé pasar de todo, seguir con mi vida y mi negocio como lo hice antes de que pusiera mis ojos sobre Brittany.

Me levanté y le dije que iba al departamento de contabilidad.

Cuando entré en la oficina de Bradley, le pregunté a Jesse, la persona trabajando en la computadora de Bradley, si había encontrado algo ya.

―Así es, señorita López. Estaba por ir a su oficina. Algo no parece correcto. Las cuentas en el extranjero en las que Bradley puso el dinero están a nombre de Maribel López, su mamá.

―¿Qué? ¿Estás seguro?

―Sí, fui capaz de penetrar en el sistema del banco y las cuentas están a su nombre. Así que técnicamente, Bradley no ha malversado nada. Ha estado depositando el dinero para su mamá.

Me paré incrédulo mientras miraba la pantalla de la computadora, reflexionando por qué mi mamá haría tal cosa.

―Gracias. Aprecio tu esfuerzo.

―No hay problema, señorita López. Es mi trabajo―respondió.


Tomé asiento tras el escritorio de Bradley y llamé a Mercedes a la oficina.

―Sí, señorita López.

―¿Mi mamá ha venido aquí a ver a Bradley?

―Un par de veces. Pero sé que se ven afuera de la compañía.

―¿Cómo sabes eso?

―Los vi una noche cenando en Sage y estaban discutiendo. Su mamá estaba apuntándole con el dedo. No pude escuchar la conversación, pero puedo decir que estaba enojada.

―¿Te vieron?

―No. No me vieron.

―¿Hace cuánto fue esto?

―Hace un mes. Me acuerdo porque llevé a mi novio ahí por su cumpleaños. No voy a estar en problemas, ¿verdad?

―Por supuesto que no, aprecio que me hayas dicho. No tienes que preocuparte por eso.

―Gracias, señorita López.


Mientras regresaba a mi oficina, vi a Brittany salir del baño.

―¿Estás bien?―pregunté.

―¿Tú estás bien?

―Estoy bien. ¿Tú?

―Sí.

―Bien―exclamó con un indicio de beligerancia y se sentó en su escritorio mientras entraba a mi oficina y cerraba la puerta.





Pasaron un par de días y aún no había hablado con mi mamá sobre las cuentas, ni le había contado nada a Rachel.

Estaba esperando a que el investigador privado hubiera encontrado a Bradley primero.

Brittany y yo tuvimos pequeñas charlas durante el día, principalmente sobre el trabajo. Tenía algo de papeleo para darle, y cuando abrí la puerta de mi oficina para hacerlo, vi a Hope correr hacia Brittany y darle un abrazo.

―Hola, bebé, ¿qué hace aquí?―preguntó.

―Queríamos saber si quieres ir a almorzar con nosotros. La tía Marley dijo que estaría bien venir aquí y preguntarte. Además, quería ver donde trabajabas. Hola, señorita López―saludó sonriendo cuando miró hacia mí con sus ojos azules.

―Hola.

―Está es mi tía Marley. Me recogió de la escuela hoy porque salí temprano.

―Mucho gusto, Marley―asentí.

Sus ojos me dispararon dagas y supe que Brittany le había contado todo. Vio que Hope la observaba, y luego volvió a mirarme.

―Mucho gusto, señorita López. Britt me ha contado mucho sobre usted―manifestó sin expresión.

―Apuesto que sí―coloqué los papeles sobre el escritorio de Brittany―Necesito que examines estos y hagas las correcciones.

―Seguro.

Caminé de regreso a mi oficina y para el momento que llegué a mi escritorio, Hope me había seguido dentro.

―Me gusta su oficina, señorita López. Es muy grande.

Suspiré.

―Gracias, Hope.

―Hope, deja en paz al señorita López. Lo siento, Santana. Voy a ir a almorzar ahora―indicó Brittany.

―No tienes que disculparte. Disfruta tu almuerzo.

―¿El señorita López puede venir con nosotras?―preguntó Hope mientras agarraba la mano de Brittany.

―No, Hope.

―¿Por qué?―miró hacia ella.

―Gracias por la oferta, pero tengo una reunión. Tal vez en otra ocasión, Hope.

―Bien―antes de salir de mi oficina, Hope giró la cabeza y me miró por sobre su hombro―Fue un gusto verla de nuevo―afirmó y se despidió con un gesto de la mano.

―También fue un gusto verte―me incliné en mi silla y ondeé mi mano.

Era la viva imagen de Brittany e incluso tenía la misma sonrisa.

Aunque todavía estaba herida porque no me había dicho que tenía una hija, no podía dejar de pensar en ella.

En especial en la noche.

―¿Quién era la niña con Brittany?―preguntó Rachel mientras entraba en mi oficina.

―Esa sería Hope, la hija de Brittany.

―¿Disculpa?―se sentó frente a mi escritorio.

―Su hija.

―No sabía que tenía una hija.

―Tampoco yo hasta hace unos días―señalé.

Entrecerró su mirada hacia mí mientras se mordía el labio inferior.

―¿Qué pasa? Puedo decir que algo está molestándote.

―Nada ―contesté.

―Mierda, San―sacudió la cabeza―Te acostaste con ella.

Bajé la mirada, tomé un clip de mi escritorio y comencé a jugar con él.

―Síp. Lo hice. Cometí un terrible error.

Rachel arqueó su ceja.

―Nunca has dicho que cometiste un error al dormir con una mujer―se detuvo por un momento cuando alcé la mirada―Oh no, ¡Santana! Tienes sentimientos por ella, ¿verdad?

―No importa si los tengo. No puedo involucrarme.

―¿Por qué? ¿Por qué tiene una hija?

―Sí, Rachel.

―¿Por qué? No entiendo.

―Porque los niños arruinan las relaciones. Tú de todas las personas debería saberlo.

―¿Eh?―preguntó confundida―¿Esa es la razón por la que no te gustan los niños?

―Tal vez. No lo sé.

El teléfono de Rachel sonó.

―Tengo que contestar esta llamada. Hablaremos sobre esto de nuevo. Pero si quieres mi opinión honesta, creo que Brittany es exactamente lo que necesitas, aun cuando tenga una hija o no. Te veré esta noche en la fiesta de lanzamiento.

Tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Dani.


Te recogeré esta noche a las seis y media.


Estaré lista y esperando por ti, Santana. Compré el vestido Valentino más espectacular. Te va a encantar.


Seguro que sí.


Bajé mi teléfono y Brittany entró con mi café.

―Gracias.

―De nada.

Cuando comenzó a salir, hablé.

―¿Cómo estuvo el almuerzo?

―Estuvo bien.

―Bien. Por cierto, puedes irte a las cuatro hoy.

―¿De verdad?―preguntó sorprendida.

―Quiero asegurarme de que tienes tiempo para prepararte para la fiesta de lanzamiento esta noche.

―Gracias, Santana. Es muy amable de tu parte.

―De nada. Solo asegúrate de hacer esas correcciones antes de irte.





********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.