Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba1011%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba1019%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba1011%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba1024%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba1027%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba108%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

+4
JVM
Isabella28
Tati.94
23l1
8 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Ene 09, 2018 10:05 pm

Hola, hola!!!! Hayyyy Santanita te veo muy bien!!!!! Jajaja!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Ene 09, 2018 11:26 pm

hola morra,..

no jodan,.. eso es el karma para san!! en serio entre la duda que tiene por su madre y todos se van!!!
estoy con rachel,.. a ve como va las semanas de mama!!!
amo a hope!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Miér Ene 10, 2018 1:14 am

Santana de mamá no es tan mala, y hope es muy madura para su edad no creo que tenga problemas, mi hijo de 7 años no es para nada maduro, siempre esta mamá cambiame ropa, mamá quiero leche, mamá mamá mama y mamá
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Ene 10, 2018 8:44 am

Por lo pronto hay que romper el hielo con lo de señorita Lopez y de ahi todo ira marchando!!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Ene 10, 2018 10:55 pm

monica.santander escribió:Hola, hola!!!!  Hayyyy Santanita te veo muy bien!!!!! Jajaja!!!
Saludos



Hola, hola ajjajaajaj, Siii¿? mmmm nose xq te creo jaajajajajaja. Saludos =D





3:) escribió:hola morra,..

no jodan,.. eso es el karma para san!! en serio entre la duda que tiene por su madre y todos se van!!!
estoy con rachel,.. a ve como va las semanas de mama!!!
amo a hope!!

nos vemos!!



Hola lu, jaajajajajajaj o no¿?! ajajajajajajaja. XD no salio bn xD Y yo! jajajajaajajaj esperemos y mas q bn jajajajaaj. Y yo!!! Saludos =D





Isabella28 escribió:Santana de mamá no es tan mala, y hope es muy madura para su edad no creo que tenga problemas, mi hijo de 7 años no es para nada maduro, siempre esta mamá cambiame ropa, mamá quiero leche, mamá mamá mama y mamá



Hola, tampoco lo pienso jajaajajaj, si q lo es! ni yo jajajaajaj. XD ajajajajaj esk es hombre...ellos tardan...y tarden en madurar jaajaj xD AJjaajajajaj mal ai...o bn ...¿? xD Saludos =D





micky morales escribió:Por lo pronto hay que romper el hielo con lo de señorita Lopez y de ahi todo ira marchando!!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087



Hola, si q si...y q mejor es vivir el momento al 100% ajajajajaj. Eso espero, eso espero ajajaj. Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 32

Mensaje por 23l1 Miér Ene 10, 2018 10:58 pm

Capitulo 32



Santana


Llevé a Hope a uno de mis restaurantes italianos favoritos llamado Maialino, él cual no estaba demasiado lejos del hospital.

Mientras el camarero nos acomodó, ella me dio una mirada extraña.

¿Cuál era su problema?

Hope levantó su menú y lo ojeó.

―¿Sabes leer?―le pregunté.

―Tengo siete años. Por supuesto que puedo leer―negó mientras me miraba.

No pude evitar sonreír, porque en ese momento, me recordaba muchísimo a Brittany.

Ella bajó su menú y me miró.

―No puedo leer este menú. Las palabras son demasiado grandes.

―Bien. Déjame ayudarte.

Justo mientras lo decía, nuestro camarero se acercó.

―¿Puedo traerles algo para beber?

―Tomaré un escocés a las rocas, por favor.

―¿Y para usted, señorita?―preguntó mientras le sonreía a Hope.

Hope me miró por un instante y luego al camarero.

―Podría tomar una Coca-Cola, ¿por favor?

―Por supuesto―el camarero le hizo una pequeña reverencia.

―¿Entonces que te gustaría comer?―le pregunté mientras dejé mi menú.

―Espaguetis con salsa sencilla.

―Oh. Bien, no estoy segura de si ellos tienen eso aquí. ¿Qué tal unos espaguetis con almejas y salsa con vino blanco y ajo?

―¡Puaj!―ella arrugó su nariz.

―Bueno. ¿La pasta con ragú de cordero, tomate y grana Padano?

―¿Qué?

El camarero nos trajo nuestras bebidas y nos preguntó si podía tomar nuestra orden.

Después de pedir la mía, le pregunté por los espaguetis con salsa simple para Hope.

―¿Tienen espaguetis con solo salsa simple?

―Umm. No estoy muy seguro. Le tendría que preguntar al cocinero si él puede hacerlo.

―Gracias y por favor dígale que pagaré cualquier que sea el coste para él por hacer una salsa simple.

―Muy bien, señorita―sonrió.

Saqué mi teléfono del bolsillo y comencé a revisar mis correos electrónicos y mensajes.

―Mi mamá dice que es de muy mala educación tener tu teléfono en la mano durante la cena y que deberías estar hablando con la gente que tienes delante de ti en lugar de estar con el teléfono.

Miré hacia arriba, le di una mirada en blanco y muy lentamente deslicé mi teléfono de vuelta a mi bolsillo.

―¿Me llevarás al colegio mañana?―preguntó.

―Supongo que tengo que hacerlo.

―¿Tengo que ir a la guardería?

―¿Qué es una guardería?―fruncí el ceño.

―Voy a ahí en las mañanas antes de que el colegio empiece porque mi mamá tiene que estar en el trabajo a las ocho en punto y el colegio no comienza hasta las ocho y quince. Las señoras de ahí me vigilan hasta que el colegio empieza.

―Ya veo. Bien, supongo que no tendrías que ir a la guardería mientras te estés quedando conmigo. Puedo dejarte cuando abra el colegio.

Me dio una sonrisa y el camarero se acercó y colocó nuestra comida delante de nosotras.

―Unos espaguetis con salsa simple para la pequeña señorita―sonrió.

―Gracias―se rio.


Mientras estábamos comiendo nuestra cena, oí una voz detrás de mí.

―No me lo puedo creer.

Alcé la vista de mi plato y vi a Rachel y a Quinn de pie ahí. Entrecerré mis ojos y los dirigí hacia ellas dos.

―¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?―les pregunté.

―Acabamos de venir de visitar a Brittany y decidimos conseguir algo de comida―respondió Quinn.

―¿Cómo está ella? Nos íbamos a dirigir ahí tan pronto como hubiésemos terminado.

―Ella está aún muy dormida y no se siente bien. Estuvimos ahí solo unos quince minutos. Le llevamos algunas flores―dijo Rachel. Miró a Hope―Hola, cariño. Soy Rachel, la hermana de Santana. Esta es nuestra amiga, Quinn.

―Hola―dijo sonriendo.

―Necesito una foto―Rachel sonrió mientras le entregaba su bolso a Quinn―Hope, me haces un favor y vas a sentarte al lado de Santana y así puedo tomarles la foto.

―¡Rachel, para!―ordenó Santana.

―Oh no, hermana mayor. Esta es una oportunidad demasiada buena para dejarla pasar.

Hope se deslizó junto a mí y se giró para quedar de frente a Rachel.

―San, inclínate un poco.

―Rachel, te lo advierto―le dije apretando los dientes.

Hope me miró sonrió y Rachel tomó la foto.

―Quedó hermosa. Una más con las dos mirando a la cámara.

Respiré con frustración.

―Sonríe, Santana―Hope puso su mano en mi mejilla.

Miré a Rachel y forcé una sonrisa mientras tomaba otra foto.

―Bien. Nuestra mesa nos está esperando―dijo mientras recogió su bolso de Quinn―Encantada de haberte conocido, Hope.





Entramos en la habitación de Brittany y ella estaba durmiendo.

Le dije a Hope que se estuviera muy callada para que no la despertásemos. Se veía pálida y me dolía verla así.

De repente, no me importaba nada excepto ella.

No me importaba la compañía, lo que estaba sucediendo, nada.

Solo quería que mejorase.



―Hope, ven conmigo―le dije mientras salimos al pasillo―Tenemos que irnos a casa ahora. Se está haciendo tarde. Le diré a la enfermera que le diga a tu mamá que estuvimos aquí y prometo que te traeré de nuevo a visitarla mañana después del colegio.

Me dio una mirada triste mientras asentía lentamente.

―Espera―dijo―¿Puedo poner a Luna junto a ella?

―Claro que puedes hacerlo, pero asegúrate de hacerlo sin despertarla. Tu mamá necesita todo el descanso que pueda conseguir justo ahora así se puede recuperar mejor.

Seguí de nuevo a Hope dentro de la habitación de Brittany y cuidadosamente colocó a Luna junto a ella.

―Ahora mi mami puede estar con ella mientras se pone mejor.

Mi corazón se encogió cuando dijo eso.

Me inundó un sentimiento que nunca había sentido antes.

Esta niña, la pequeña niña de Brittany, era probablemente la persona más considerada que alguna vez hubiera conocido.



Caminamos hasta la mesa de la enfermera, le dije a la enfermera de Brittany que se asegurara de contarle que habíamos estado ahí cuando se despertase.


Nos reunimos con Will fuera y nos dirigimos a casa.


Envié a Hope al primer piso para que se pusiese su pijama.

Mientras estaba sirviéndome un whisky escocés, ella bajó y se sentó en el sofá.

―¿Todo listo para ir a la cama?―le pregunté.

―Sí. ¿Puedes leerme un cuento? Mi mami me lee cada noche.

Oh mierda. Ella estaba bromeando, ¿verdad?

―Umm. Claro. ¿Trajiste algún libro?

―Sí. Traje la Telaraña de Charlotte. Wilbur acaba de conocer a Charlotte―me sonrió.

―¿No deberías estar leyendo eso por ti misma? ¿Practicando?

―Leo muchos otros libros, pero cada noche, mi mamá me lee para dormir. Ella dijo que es nuestro tiempo juntas.

Esto era algo que no quería hacer. La única cosa que leo era el periódico o el internet.

Suspiré.

―Solo un par de páginas, ¿de acuerdo?

―Está bien.


Subí las escaleras y Hope me seguía detrás.

Cuando llegamos a su habitación, ella apartó las mantas y se metió a la cama. La miré y entrecerré mis ojos.

―¿Te lavaste los dientes?―le pregunté.

―Sí. Justo después de que me puse el pijama.

Ella me tendió el libro de la telaraña de Charlotte y lo abrí en la página donde estaba la marca páginas.

―Nunca he leído este libro.

Hope apoyó la cabeza sobre la almohada, me senté en el borde de la cama y empecé a leer de las páginas.


Había leído diez páginas del libro cuando Hope me pidió que parase.

―Me voy a dormir ahora.

Situé la marca páginas en la página donde lo había dejado y acomodé las mantas sobre ella.

Cuando me levanté de la cama, extendió su mano y agarró la mía. Me giré y la miré.

―Buenas noches, señorita López―me dijo con voz somnolienta.

Me quede mirándola fijamente unos instantes mientras cerraba sus ojos.

―Buenas noches, Hope.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Ene 11, 2018 12:29 am

Me matan Santana y Hope!!!!!
Y me da penita Brit!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Jue Ene 11, 2018 7:31 am

Jajajaja rachel que es payasa, y santana de mamá es muy buena, pobre britt esta mas muerta que viva.
Mi niño es un machito chillón jajajaja.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Ene 11, 2018 7:34 am

Jajajajajajajajaja Rachel y las fotos!!!!! son tan lindas juntas San y Hope!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Ene 11, 2018 8:54 am

Hola morra

Rachel se pasa con lo de la foto... pero ahí evidencias ja ja ja
Me encanta cuando están juntas...a ver si britt después fe recuperarse no le da un ataque por lo de san ja ja ja espero que se recupere pronto!

Nos vemos!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Jue Ene 11, 2018 4:23 pm

Pues si Rachel haciendo eterno el momento en que San por primera vez esta con un niño y bueno la morena fungiendo su papel de madre sustituta muy bien y aunque hay cosas que no le gustan las termina haciendo por Hope... solo por eso quiero que Britt se quede mas dias en el hospital rescuperandose jajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Ene 11, 2018 10:51 pm

monica.santander escribió:Me matan Santana y Hope!!!!!
Y me da penita Brit!!
Saludos




Hola, jajajajaj siii! se complementan a la perfección ajajajajaja. Ay si =/ ojala se recupere rápido =/ saludos =D





Isabella28 escribió:Jajajaja rachel que es payasa, y santana de mamá es muy buena, pobre britt esta mas muerta que viva.
Mi niño es un machito chillón jajajaja.



Hola, jajaajaj xD se la hizo xD jajaajajaj. Si q si. Para no saber de niños, si q lo es jajaj. Si =/ ojala se recupere rápido =/ JAjaajajajaj uff nose xq te creo ajajajaj. Saludos =D





micky morales escribió:Jajajajajajajajaja Rachel y las fotos!!!!! son tan lindas juntas San y Hope!!!!!




Hola, jajaajajaj es una loquilla ajajajajaj, pero me gusto jaajajajaj. SI!!! si ya son perfectas! jajajaja. Saludos =D





3:) escribió:Hola morra

Rachel se pasa con lo de la foto... pero ahí evidencias ja ja ja
Me encanta cuando están juntas...a ver si britt después fe recuperarse no le da un ataque por lo de san ja ja ja  espero que se recupere pronto!

Nos vemos!



Hola lu, jajaajajaj xD la hizo ajajajajaj, eso mismo jaajajajaja, es la mejor xD SI!! esk ya es una química!!! ajajajajaja. =O jaajajj dices tu xD jajajaaj. espero lo mismo! Saludos =D





JVM escribió:Pues si Rachel haciendo eterno el momento en que San por primera vez esta con un niño y bueno la morena fungiendo su papel de madre sustituta muy bien y aunque hay cosas que no le gustan las termina haciendo por Hope... solo por eso quiero que Britt se quede mas dias en el hospital rescuperandose jajaja




Hola, jajajajaajajajaj es una loquilla ajajajajajaja. Si q si! si! el instinto, el instinto! ajajaj...lo cual es muy bueno, no¿? jajaajaj. Bn ai viendo el lado bueno de las cosas jaajajajaj. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 33

Mensaje por 23l1 Jue Ene 11, 2018 10:53 pm

Capitulo 33



Santana


A la mañana siguiente, me levanté, me duché y desperté a Hope para que se prepare para la escuela.

Me dirigí escaleras abajo e hice una taza de café. Unos momentos más tarde, entró en la cocina.

―¿Qué hay para desayunar?―preguntó.

Oh, mierda.

―Umm... ¿qué quieres?―se todos los momentos justo Emma se va en este.

―Panqueques―dijo mientras se subía a la banqueta frente a la isla.

―No tengo panqueques.

―¿Qué tiene?―apoyó los codos sobre el mostrador.

―Déjame ver―abrí la despensa, me pareció que era bastante básico. Me acerqué a la nevera y la abrí―Tengo los huevos.

―Bueno. Comeré huevos revueltos y tostadas.

―Solo tengo pan de trigo.

―Yuck―ella hizo una mueca―Solo los huevos entonces―suspiró.

Saqué la caja de cartón de huevos y agarré una sartén del armario inferior. Después de romperlos en un bol, calenté la sartén y las puse.

―¿Café?―le preguntó mientras sostenía el bol.

―No bebo café―se rio.

―¿No? Pensé que todos los niños bebían café―sonreí.

―Voy a tomar jugo de naranja por favor, porque estoy segura que tomara el de manzana.

Un olor a quemado lleno de repente el aire.

―¡Oh, mierda! ¡Los huevos!―corrí a la sartén.

―Dijo una mala palabra.

―Lo lamento. No se lo digas a tu mamá―traté de raspar los huevos de la sartén.

―¿Sabe que se pone manteca en la sartén antes de poner los huevos?―preguntó.

―No―suspiré y miré el reloj―Toma tus cosas de la escuela. Vamos a desayunar.

―Pero voy a llegar tarde a la escuela.

―No, no lo harás. Date prisa―tiré la sartén en el fregadero y agarré mi teléfono del mostrador.

―Hola San.

―Will, estoy llevando a Hope a comer el desayuno. Recógenos ahí en unos cuarenta y cinco minutos. Tenemos que darnos prisa o ella llegaremos tarde a la escuela.


Oí risitas en el otro extremo.

―Estaré ahí.

―Listo―dijo Hope mientras entraba en la cocina con su abrigo y su mochila sobre su hombro.

Salimos del edificio y hasta el restaurante.

Cuando nos sentamos, le dije a la camarera que estábamos apurados y le puse un billete de veinte dólares para acelerar nuestros desayunos.


Hope tuvo sus panqueques y zumo de naranja y yo solo ordene un bagel y café.

―Voy a recogerte de la escuela hoy y vamos a ir a visitar a tu mamá, pero tenemos que ir al almacén después de conseguir algo de comida.

―Bueno. ¿Señorita López?

―Sí, Hope.

―No me empacó un almuerzo.

―¡Mierda!

―Usted dijo una mala palabra de nuevo.

―Estoy estresada, Hope. Puedo decirlo cuando estoy estresada. No se lo digas a tu mamá. ¿Puedes comprar tu almuerzo?

―No me gusta la comida de la escuela.

―¿Solo esta vez? ¿Por favor?―le supliqué.

Se sentó frente a mí sacudiendo la cabeza.

―Bueno. No te preocupes. Me aseguraré de que tu almuerzo se entregue. ¿Qué te gusta?

―La mantequilla de maní y jalea está muy bien. O me gusta el jamón y el queso.




Después de apresurarse a través del desayuno, le dije a Will que pise el acelerador.

―Vamos a llegar tarde―dijo Hope.

―No, no lo haremos.

―Sí lo haremos.

―Hope, no vamos a llegar tarde.



Llegamos tarde.

Justo cuando Will se detuvo en el edificio, las puertas se cerraron y estábamos bloqueadas.

―¡Uf!―puse mi mano sobre mi cabeza.

―Dije que íbamos a llegar tarde. Basta con pulsar este botón.

Lo hice y la puerta se abrió. A medida que entramos dentro, había una mujer de aspecto masculino de pie en la entrada con los brazos cruzados.

―Me disculpo. El tráfico era malo.

La mujer me miró y luego a Hope.

―Puedes ir a tu salón de clases, cariño.

―Adiós, señorita López―sonrió Hope mientras se despedía.

―Adiós, Hope. Ten un buen día.





Para cuando llegué al hospital, estaba agotada.

No tenía ni idea de cómo Brittany hacia esto a tiempo completo y por sí sola.
Abrí con cuidado la puerta de su habitación y vi que estaba despierta. Mientras entraba, me miró.

―Santana―habló en voz baja.

Caminando hacia su cama, puse mi mano sobre la suya.

―¿Cómo te sientes?

Ella se encogió de hombros.

―Como la mierda.

Le di una pequeña sonrisa.

―¿Cómo está Hope?

―Está bien. Recién le dejé en la escuela.

―Gracias―agarro a Luna―Lo siento, las extrañé tanto anoche.

―No te disculpes. Necesitas descansar. Voy a traerla después de la escuela.

―No te está dando un mal rato, ¿verdad?

―Nah. Es una buena chica.

―Bien. Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy de que estés cuidando de ella. No sé cómo alguna vez te pagaré.

Le di una sonrisa tierna mientras ligeramente apretaba su mano.

―Es lo menos que puedo hacer ya que haces tanto por mí.

―¿Qué hago para ti, Santana?

―Dios, no creo que haya tiempo suficiente para enumerar todo. Consigues mi café cada mañana, te pones al día con mis gritos, recoges la ropa de la tintorería. Infierno, Brittany, incluso compras mis pastillas anticonceptivas.

―Todas esas cosas son parte de mi trabajo.

―Tal vez sea así, pero esta es mi manera de pagarte de vuelta.

―¿Me puedes hacer un favor?―preguntó.

―Cualquier cosa.

―¿Podrías volver a mi departamento y conseguir mi teléfono? Está en mi mesita de noche.

―Claro. Lo traeré más tarde. Mejor que me vaya. Necesitas tu descanso y tengo que ir a la oficina―me incliné y presioné mis labios contra su frente―Te veré más tarde, Brittany.

―Adiós, Santana.




Después de que Will me dejara en la oficina, le entregué las llaves del departamento de Brittany y le pedí que tome su teléfono y me lo traiga.

También le pedí que tome su cuaderno de bocetos. Quizás una vez que se empiece a sentir un poco mejor, ella lo querría.

Mi primera misión era conseguirle a Hope su almuerzo.

Sentada en mi escritorio, llamé a la tienda de la cuadra.

―Tengo que pedir un sándwich de jamón y queso en pan blanco. También, ponga una bolsa de papas.

―¿Hay algo más, señorita López?

―¿Tiene usted alguna fruta?

―Tenemos manzanas.

―Ponga una manzana en la bolsa y una de sus galletas de chocolate recién horneadas. Necesito que sea entregado a Hope Pierce en la Escuela Primaria Sunnyview en Harlem.

―No entregamos tan lejos.


Suspiré.

―Bueno. Entréguenlo aquí a mi oficina a las once y quince en punto.

―Lo haré, señorita López.


Después de finalizar la llamada, llegó un mensaje de texto de Rachel.


Camino a LA. Pensé que te gustaría tener estos. Son dulces, San.


Envió las dos imágenes que tomó de mí y Hope. Las cerré mientras Quinn entraba en mi oficina.

―¿Cómo está Hope? ―preguntó.

―Está bien.

―Es una niña adorable.

Sonreí.

―Sí. Se parece tanto a Brittany.

―De todos modos, ¿tengo que llamar a la empresa de trabajo temporal para enviar a alguien hasta Brittany vuelva?

―Nah. Brittany es tan buena PA, me temo que me ha echado a perder. Cualquier persona que la reemplazara no sería lo suficientemente buena y las terminaré haciendo llorar.

―Bueno. Eso es todo lo que quería saber.

―¿Cómo estuvo la cena con mi hermana anoche?

―Estuvo bien. ¿Por qué?

Me encogí de hombros.

―Tenía curiosidad. Eso es todo. Fue extraño toparse con ambas ahí.

Ella entrecerró sus ojos en mí.

―Hablamos al principio del día y le dije que iba a visitar a Brittany. Ella dijo que iba también y que deberíamos ir juntas. Ninguna de nosotras había comido, así que decidimos parar y cenar después. ¿Es eso un problema, San?

―No. No hay problema.




Poco después de que Quinn salió de mi oficina, Will entró con el teléfono de Brittany.

―Ah bueno. Voy a necesitar que lleves el almuerzo de Hope para ella en la escuela tan pronto como llegue aquí.

Will me dio una pequeña sonrisa.

―¿Qué? ¿Qué es esa mirada?―le pregunté.

―Nada, San―él continuó sonriendo.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Ene 11, 2018 11:56 pm

hola morra,...

san toda una madre primeriza!! lo bueno que hope es dependiente y eso ayuda a san bastante!!
por lo menos ya britt va reaccionando bastante bien!!
mmm quinn y rachel???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Vie Ene 12, 2018 4:10 am

San ya esta lista para ser mamá :-D
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Ene 12, 2018 6:45 am

San lo esta haciendo bien a pesar de las malas palabras!!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 918367557 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 918367557 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 918367557 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 1206646864
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Tati.94 Vie Ene 12, 2018 6:26 pm

Creo q San no lo esta haciendo tan mal con Hope y visitando a Britt en el hospital. Espero q a lo ultimo no se eche para atrás.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Ene 12, 2018 10:17 pm

3:) escribió:hola morra,...

san toda una madre primeriza!! lo bueno que hope es dependiente y eso ayuda a san bastante!!
por lo menos ya britt va reaccionando bastante bien!!
mmm quinn y rachel???

nos vemos!!!



Hola lu, ooohh si y lo hace muy bn, no¿? mmm no sera independiente¿? XD, pero entendí y te encuentro al razón...una cosa más para q todo funcione¿? jajajaajaj. SI!, algo bueno para la rubia xD Si¿? dices tu¿?...espero y tengas razón jjajajaaj. Saludos =D





Isabella28 escribió:San ya esta lista para ser mamá :-D



Hola, sii!!! vamos q ella puede con hope...y los q vengan! jajajaja. Saludos =D




micky morales escribió:San lo esta haciendo bien a pesar de las malas palabras!!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 918367557 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 918367557 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 918367557 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 7 1206646864




Hola, jajajajaajaj no todo podia salir 100% bn, no¿? pero esas cosas las peude mejorar jajaaj. Saludos =D






Tati.94 escribió:Creo q San no lo esta haciendo tan mal con Hope y visitando a Britt en el hospital. Espero q a lo ultimo no se eche para atrás.





Hola, ni yo jaajajajajaj...es muy buena ajajajaja. =O nononononono ni lo digas q pasa =O SAludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 34

Mensaje por 23l1 Vie Ene 12, 2018 10:18 pm

Capitulo 34



Santana


Hope salió de la escuela y se me acercó con cara triste. Acariciándole la cabeza, le pregunté:

―¿Qué sucede?

―Soy una de los diez mejores alumnas de la escuela que llegó hasta la última instancia del concurso de deletreo. Es mañana para todos los padres y mi mamá no puede estar ahí porque está en el hospital―miró hacia abajo y dejó caer sus hombros mientras nos dirigíamos hacia el coche.

No sabía que decirle. Parecía tan triste.

―¿A qué hora es el concurso? Quizás pueda ir a verte―Will me miró por el espejo retrovisor―buscó en su mochila, sacó una nota y me la dio―Aquí dice que es a la una en punto. Me queda bien. Ya te agendo―le guiñé el ojo.

―¿De veras?―dijo contenta―¿De verdad puedes venir?

―Por supuesto. Como tu mamá no puede estar ahí, yo sí. Pero hazme un favor, no vamos a mencionárselo porque se sentirá muy mal de no poder estar ahí y no quiero que se preocupe por eso.

―Trato hecho―sonrió―¿Estudiarás las palabras conmigo después de visitar a mamá?

―Creo que sí. Pero después de visitar a tu mamá vamos a tener que hacer que el señor Will nos lleve a la tienda. Tenemos que llevar algo de comida a la casa.

―Muy bien.



Llegamos al hospital y Hope corrió hacia la cama de Brittany y la abrazó:

―Te he extrañado tanto, bebé―la besó en la cabeza―Gracias por dejar a Luna aquí conmigo para hacerme compañía.

―De nada. ¿Cómo te sientes?

―Un poco mejor. ¿Cómo estuvo la escuela?

―Genial. La señorita López se olvidó de hacerme el almuerzo, pero después me lo mando a la escuela con una galleta.

Brittany me miró y sonrió.

―Quemó los huevos esta mañana, asique tuvimos que apurarnos e ir a tomar el desayuno al restaurante de la esquina. Llegamos tarde a la escuela.

Se rió.

―Ya veo. Bueno, al menos llegaste.

Saqué el celular de Brittany de mi cartera y se lo di.

―Gracias Santana.

―De nada. ¿Alguna noticia del doctor?

―Dijo que me quedaré un par de días más―tosió y se llevó la mano al pecho.

―Mejor así, Brittany. Tienes que mejorar al cien por ciento. No quieres tener una recaída.

―Eso es lo que dijo el doctor. ¿Cómo va todo en la oficina?

―En la oficina está todo bien. No quiero que te preocupes por eso. Te traje algo más.

―¿Ah, sí?

―Espera un minuto que lo agarre―salí de la habitación y me encontré a Will en el pasillo donde me dio el cuaderno de dibujo de Brittany.

Su rostro se iluminó cuando volví a entrar a la habitación y se lo di.

―Pensé que te gustaría tenerlo en caso de que te aburras.

―Gracias Santana. No puedo creer que me lo hayas traído.




Después de visitar Brittany durante un rato, Hope y yo fuimos a la tienda.

Yo no sabía nada sobre hacer las compras porque nunca lo había hecho. Emma siempre se encargó de eso por mí.

Agarré una cesta y a Hope y caminé alrededor mientras lanzaba algunos bocadillos en ella.

―¿Qué quieres cenar?―pregunté.

―Perros calientes y macarrones con queso.

―Puedo preparar un perro caliente. En cuanto a los macarrones con queso, no lo sé.

Agarró una caja azul de Macarrones con queso marca Kraft y me la dio.

―Las instrucciones están al costado. Todo lo que tienes que hacer es seguirlas.

Levanté una ceja y la miré.

―¿Son buenos?

―Sí. Uno de mis preferidos―sonrió―¿Nunca los probaste?

―No. Nunca. Pero si tú dices que son buenos, te creo―le guiñé el ojo.




Cuando volvimos al pent-house, hice un par de perros calientes a la parrilla y los macarrones con queso de acuerdo a lo que decía la caja, mientras que Hope estaba sentada a la mesada y estudiaba las palabras para el concurso de deletreo.

Puse nuestros platos y me senté a su lado mientras comíamos y la ayudaba con sus palabras.

De repente, oí las puertas del ascensor abrirse y cuando me di la vuelta, mi mamá entró a la cocina con una expresión de asombro en su rostro.

―¿Que está pasando aquí? ¿Y quién es esa?―preguntó.

―Mamá, esta es Hope, la hija de Brittany. Hope, ella es mi mamá.

Se acercó a la mesada y se quedó mirando nuestros platos.

―¿Están comiendo perros calientes y macarrones y queso?―preguntó con una mirada de disgusto en su rostro.

―Sí, así es―tomé una cucharada de macarrones y la metí en la boca con una sonrisa en mi cara.

―Oh, por Dios, Santana. ¿Puedo preguntar por qué esta niña está aquí, en tu casa? ¿Dónde está Brittany?

―Mi nombre es Hope y mi mamá está en el hospital con neumonía.

―Oh. Lamento escuchar eso.

―La señorita López está cuidándome mientras ella mejora.

―¿Ah, sí?―mi mamá me miró.

―Sí.

Movió la cabeza despacio sin poder creerlo y luego pidió hablar conmigo en mi oficina.

Siguiéndola, cerré la puerta.

―¿Que está pasando?

―Bradley no robó el dinero de la compañía. Yo hice que pusiera el dinero en una cuenta fuera del país para Brody.

―¿Brody? ¿Qué demonios tiene que ver con esto?

―Me está chantajeando.

Hubo un golpe ligero en la puerta.

―¿Señorita López?―escuché a Hope.

―Vamos a estar terminado en un minuto, Hope. Ve a estudiar tus palabras.

―Bueno

Me volví hacia mi mamá.

―¡Será mejor que me digas lo que está pasando ahora mismo!

Respiro hondo y se sentó detrás de mi escritorio.

―Él se enteró de algo que hice.

Incliné mi cabeza y entrecerré los ojos mirándola.

―¿Y qué descubrió?

Miró hacia abajo y cruzó sus manos.

―¿Mamá?

―Se dio cuenta de que había contratado a alguien para ir a trabajar para la revista de moda Flourishing Fashion. Hice que espiaran a Sue Sylvester y luego me informaran acerca de sus planes para su debut de temporada.

―¿Qué?―di un grito ahogado―¿Enviaste espías para robar sus ideas y te las contaran?

―No estoy orgullosa. Pero hay que entender que era una revista nueva que estaba despegando demasiado rápido y la revista López estaba sufriendo a causa de ellos. No iba a dejar que la empresa que he construido desde cero entrara en ruinas

La ira llenó todo mi cuerpo.

―¿Así que le robaste sus ideas y te aseguraste que la revista López saliera antes?

―Sí, y no tengo nada que lamentar.

―Así que tú fuiste la responsable de que Flourishing cerrara sus puertas.

―Sí. Supongo que sí.

―Dios mío, mamá. ¿Cómo puedes vivir contigo misma?

―Este es un negocio salvaje, Santana. Tú lo sabes. He sacrificado mi vida entera por esta empresa.

―Lo sé y también has sacrificado a tus hijas.

―Eso no es justo, hija.

Me pasé la mano por el pelo mientras paseaba alrededor de mi oficina.

―¿Entonces Brody te está chantajeando para quedarse callado?

―Sí. Me dijo que si no le pago, irá a la prensa.

―No puedo hablar contigo acerca de esto ahora mismo. Tengo una niña por ahí que necesita que la ayude a estudiar para su concurso. Hablaremos de esto mañana.

―Nuestra compañía podría estar en juego, ¿y todo lo que puedes pensar es en esa niña y un concurso de ortografía?

―Sí. Porque su mamá está en el hospital y ella necesita a alguien. Al igual que yo necesitaba a alguien cuando estaba creciendo. Pero, por desgracia, a Rach y a mí siempre nos dejaban de lado.

―Esa niña no es su responsabilidad, Santana. Es la hija de tu asistente personal, ¡Por Dios!

―No importa hija de quien es. Ahora te sugiero que te vayas. Hablaremos de esto más adelante, cuando Rach regrese de Los Ángeles―abrí la puerta y salí a la sala.

Hope estaba sentada en el sofá con su lista de palabras en la mano.

―Fue un placer conocerte ―dijo Hope.

Mi mamá se dio la vuelta, frunció el ceño y se metió en el ascensor.

―Parece un poco mala―dijo Hope mientras me miraba.

―Lo es.





********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Ene 12, 2018 11:54 pm

hola morra,...

la madre de san se merece lo que le esta pasando!! y si se cae el imperio pues sola se lo busco!!
me gusta la actitud de san con respecto a hope!! primero ante todo!! a ver como va el concurso jajaja

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Sáb Ene 13, 2018 12:25 am

Lo dije... santana es una estupenda mamá para hope y para mas niños con britt :-D que mala la mamá de san.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Ene 13, 2018 8:01 am

Que vieja tan amargada y desleal, en fin a esperar el concurso!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Ene 13, 2018 7:38 pm

3:) escribió:hola morra,...

la madre de san se merece lo que le esta pasando!! y si se cae el imperio pues sola se lo busco!!
me gusta la actitud de san con respecto a hope!! primero ante todo!! a ver como va el concurso jajaja

nos vemos!!




Hola lu, la vrdd esk si ¬¬ SI! el cual deja en los hombros de sus hijas ¬¬ Ya sabemos xq san es así con los niños ¬¬ SI!! hope llego a cambiar su visión de los niños!!! Lo cual es ta mas q bn! Uuuyyy q gane! jaajja. Saludos =D





Isabella28 escribió:Lo dije... santana es una estupenda mamá para hope y para mas niños con britt :-D que mala la mamá de san.




Hola, siii!!!!!!! esk esas rubias de ojos azules llegaron para bn a la morena! SI ¬¬ ya sabemos xq san piensa así de los niños ¬¬ Saludos =D





micky morales escribió:Que vieja tan amargada y desleal, en fin a esperar el concurso!!!!!




Hola, o no¿?! ¬¬ insisto, es por eso q san piensa así de los niños...¬¬ Esperemos q gane!! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 35

Mensaje por 23l1 Sáb Ene 13, 2018 7:40 pm

Capitulo 35



Santana


Miré mi reloj. Era casi las doce y media.

Mierda.

Agarré mi maletín y tomé el ascensor bajando justo antes de cerrarse las puertas.

Corriendo por el vestíbulo y saliendo por las puertas, me deslicé detrás en la limusina y le dije a Will que se ponga en marcha.

No había manera que pueda llegar tarde al concurso de deletreo.

Llegué aproximadamente a las 12:35 y solo había asientos en la parte de atrás.

Examiné las personas sentadas en los asientos, mirando por alguien quien pueda ser lo bastante bueno por dejar el suyo y cambiarse detrás.

Caminando por el pasillo, mis ojos se desviaron a la segunda fila donde un joven estaba sentado.

―Perdóneme, señor.

―Sí—levantó la mirada hacia mí a través de sus gafas de montura marrón.

Busqué en mi bolsillo y saqué un billete de cien dólares.

―Si me dejas tu asiento, esto es tuyo―le ventilo el billete―Hay un montón de asientos detrás.

―Solo con verte te hubiera dado mi asiento, pero esto es un bonus. Es todo tuyo―sonrió mientras se levantaba de su asiento y le tendía el dinero.

―Gracias―asentí y tomé asiento justo cuando los diez alumnos salían a escena.

Saqué mi teléfono del bolsillo y lo establecí en video así podía grabar esto para Brittany.

Hope estaba situada en la segunda fila y sonreía mientras me saludaba con la mano nerviosa.

Un niño fuera.

Dos niños fuera.

Tres niños fuera.

Cuatro niños fuera.

Cinco niños fuera.

Seis niños fuera.

Siete niños fuera.

Esto era totalmente estresante.

Hope era una de los últimas tres alumnos que quedaban.

Ocho niños fuera.

Era el turno de Hope y la palabra que le fue dada era una de las que había practicado anoche. Apreté mi puño y lo llevé a mis labios.

Se veía asustada e insegura y yo estaba aterrada que lo falle. Estaba aguantando mi respiración y con el teléfono puesto.

Deletreó la palabra correctamente y yo dejé escapar un suspiro de alivio.



Esta ronda siguió otros quince minutos hasta que el otro niño falló en una palabra y Hope la deletreó correctamente.

Hubo silencio en la sala hasta que yo me puse de pie y grité:

―¡¡Síí!!

Todos aplaudieron cuando anunciaban a Hope como ganadora y le colocaron una medalla dorada en su cuello.

No creo que haya estado más orgullosa alguna vez en mi vida como estaba por Hope.



―¡Lo hiciste!―me agaché y abrí mis brazos.

―¡Lo sé! No me puedo creer que he ganado―envolvió sus brazos alrededor de mi cuello.

―Tu mamá va sentirse muy orgullosa de ti―la besé en la cabeza.

―¿Señorita López?

―Sí, Hope.

―¿Podemos ir a verla?

―Claro que podemos, pero primero una cosa. Quiero que me llames Santana o San. No más señorita López.

―Vale, San―sonrió.





Aquella noche más tarde metí a Hope en la cama, tomé La telaraña de Charlotte de la mesita de noche y la abrí en la página donde nos habíamos quedado.

Había llegado a la parte donde Charlotte estaba muriendo y no mentiré y diré que no me había quedado sin habla. Mirando a Hope, vi que lágrimas estaban bajando por su rostro mientras leía.

―¿Por qué se tuvo que morir?―suspiró.

No sabía que contestarle, pero estaba igual de roto por dentro como ella.

―Vamos a seguir con el libro para ver cómo termina―dije mientras limpiaba las lágrimas de su rostro.



―Entonces Wilbur va cuidar de los niños de Charlotte y será amigo de ellos. Más o menos como tu San.

Cerré el libro y la miré.

―Sí, eso creo―sonreí. Apagué la luz y me dirigí hacia mi habitación.


Metiéndome en la cama, tome mi teléfono y le llamé a Brittany.

―Hola―respondió en voz baja.

―Hola. ¿Cómo te encuentras?

―Me siento un poco mejor. El médico estuvo aquí antes y me dijo que puedo ir a casa en un par de días.

―Son magníficas noticias. Estoy segura que estas ansiosa de salir de ahí.

―Lo estoy. Solo quiero ir a casa. Echo de menos mi cama y mi hija.

―Lo sé. Ehh, escucha, estaba pensando que podía quedarme ahí un rato mañana después de dejar a Hope en el cole.

―No tienes por qué hacerlo Santana. Sé que eres una mujer ocupada.

―Sé que no tengo. Quiero hacerlo. Y en cuanto a la oficina, el trabajo puede esperar. Te dejo así puedes descansar. Te escuchas muy cansada.

―Buenas noches Santana.

―Buenas noches Brittany
—bajo el teléfono y suspiro.

La he echado de menos y no puedo esperar para pasar el tiempo con ella mañana, aunque fuera en un hospital.







********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Ene 13, 2018 9:27 pm

hola morra,..

san toda una madre orgullosa de su hija jaja
san ya esta dejando el trabajo de lado!! y se esta centrando mucho en britt jaja
a ver como va las cosas?

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.