Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1019%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1024%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1027%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba108%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

+4
JVM
Isabella28
Tati.94
23l1
8 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Jue Dic 28, 2017 4:46 pm

Nooo!!! Aqui no se detiene nada...sigan nomas con confianza.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Tati.94 Jue Dic 28, 2017 8:16 pm

Que San actue rapido antes que Britt le entre el arrepentimiento!!!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Dic 28, 2017 9:13 pm

3:) escribió:hola morra,..

ammmm todavía ahí tiempo para frenar todo,.. poooooone leeee!!!jajajja
ademas una noche no creo que le haga mal a nadies!!

nos vemos!!




Hola lu, jajajajaajajjaajajajajaj xD solo me rio ajajajajajajajaj. Noo, tmpoco lo creo, ademas el cuerpo necesita un descanso xD jajaaj. Saludos =D





micky morales escribió:Nooooo no hay nada que frenar, es ahora o ..... mas tarde!!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087




Hola, jajaja nonesss!!!! ajajajajajaj mejor ahora, no¿? ajajajaj. Saludos =D





Isabella28 escribió:Nooo!!! Aqui no se detiene nada...sigan nomas con confianza.




Hola, nones nones, para q¿? si el tiempo lo kiere lo kiere xD jajajaja. Eso mismo, jaajajajaj. Saludos =D






Tati.94 escribió:Que San actue rapido antes que Britt le entre el arrepentimiento!!!




Hola, eso!!! es ahora o ahora la vrdd ajajajaj. Vamos q ella puede jajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 17

Mensaje por 23l1 Jue Dic 28, 2017 9:15 pm

Capitulo 17



Santana


Ver a Brittany de pie en mi sala de estar me hizo feliz.

Tomé la decisión correcta al traerla a mi casa. Caminando hacia ella, suavemente besé su hombro desnudo desde atrás mientras ella estaba de pie en frente de la ventana y miraba hacia las brillantes luces de la ciudad.

Su cabeza se inclinó hacia un lado, permitiéndome acceder a su hermoso cuello. Mis labios viajaban alrededor de su suave piel mientras ella levantaba su mano y la colocaba en mi nuca.

Mis manos no podían controlarse más a sí mismas mientras viajaban de arriba abajo por su costado, sintiendo su cuerpo esbelto y doliendo por sentirla desnuda contra ellas.

―Eres tan hermosa, Brittany―susurré mientras besaba la punta de su oreja.

Cuando se dio vuelta para mirarme, me perdí en sus ojos azules. Nuestros labios se encontraron una vez más y me incliné y la levanté, cargándola por las escaleras hasta mi habitación.

Esta era una primera vez para mí y mis instintos me dijeron que estaba bien.

Colocándola frente a la cama, la rodeé y le bajé el cierre de su vestido, dejándolo caer al suelo. Jadeé cuando vi sus perfectamente redondeados pechos y mi boca instantáneamente viajó hacia ellos. Cuando envolví mis labios alrededor de su endurecido pezón, ella gimió.

―Hay algo que tengo que decirte, Santana―habló.

―¿Qué es, cariño?―continué explorando su seno.

―Estoy muy nerviosa.

La miré con preocupación.

―¿Sobre qué?

―Esto. Lo que va a suceder en unos minutos si seguimos con esto.

―¿Quieres decir con el sexo? ¿Por qué estarías nerviosa por tener sexo?

―Porque ha pasado un tiempo―frunció el ceño.

―¿Cuánto?―incliné mi cabeza.





Brittany


Me paré ahí nerviosamente debatiendo si debería decirle o no la verdad.

Podría solo decir un año. Eso no sonaría tan mal. Pero en cambio, opté por dejar todo sobre la mesa.

―Siete años.

Sus ojos se abrieron mientras miraban dentro de los míos.

―No has tenido sexo desde que tenías…―se detuvo por un momento―¿Dieciocho?

Tomé mi labio inferior entre mis dientes y lentamente asentí.

―¿Por qué?―preguntó mientras colocaba una mano en mi mejilla.

―Es una larga historia y preferiría no entrar en ella ahora.

―No tenemos que hacer esto, Brittany. Digo, si no estás lista. Entiendo.

―Lo estoy. Creo que he esperado mucho tiempo.

Las esquinas de su boca se curvaron en una hermosa sonrisa mientras pasaba los dedos a través de su cabello.

―Prometo ser muy gentil contigo. Si en algún momento quieres que pare, solo dímelo y lo haré.

Mis manos alcanzaron el dobladillo de su vestido subiéndolo para quitárselo por su cabeza. Sus labios besaron los míos y mis manos fueron a su sujetador y se lo quite.

Rompiendo nuestro suave beso, bajé mis bragas mientras ella terminaba de sacárselo por los brazos.

Santa mierda, sus pechos eran perfectos y tenía sus abdominales duros y ambos me dan un orgasmo.

Pateando sus tacones fuera los arrojó a un lado. Sus manos vagaron por mi cuerpo mientras sus labios viajaron a lo largo de mi cuello.

―No tienes ni idea lo mucho que te deseo.

―También te deseo―hablé con el aliento contenido.

Ella apartó las sábanas y me recostó. Cerniéndose sobre mí, sus manos barrieron sobre mis senos, bajando por mi torso, y hacia mi adolorido punto mojado.

Siseó cuando me acunó y entonces lentamente hundió un dedo dentro. Mi cuerpo se sacudió con excitación mientras abría mis piernas más amplio y empujaba las caderas hacia arriba.

Ella sonrió hacia mí y sus labios se aferraron alrededor de mi seno.

―Estás tan mojada y te sientes tan bien―gimió mientras su pulgar hacía círculos alrededor de mi clítoris hinchado.

Esa sensación, emoción y euforia que rasgó a través de mi cuerpo era enloquecedora.

Había pasado tanto tiempo desde que sentí esto.

Su dedo se movió dentro de mí, luego lentamente de adentro hacia afuera. Eché mi cabeza hacia atrás cuando un orgasmo irrumpió a través de mí y gemí como nunca antes.

Cuando coloqué mis manos en su cabeza, su lengua se deslizó bajando por mi estómago y hacia mi coño, donde habilidosamente exploró mi húmeda área con su boca. Inhalé aire con fuerza y luego gemí su nombre.

―Oh Dios, Santana.

Me olvidé de todo sobre mí en ese momento.

Estaba perdida en ella y no pude encontrar el camino de regreso.

Ella se levantó y se bajó sus bragas de seda, dejándome a la vista su lindo, húmedo y depilado sexo.

Dios.

Con que don estaba bendecido esta mujer con ese cuerpo.

Mi mano se extendió y mis dedos lentamente se envolvieron alrededor de su pezón y luego al otro, bajando hasta su sexo. Un gruñido retumbó en su pecho cuando su respiración se entrecortó.

Cerniéndose una vez más sobre mí, se inclinó y me besó apasionadamente.

―¿Estás lista?―preguntó.

―Sí―llevé mi mano a su cara.

Ella colocó su sexo de forma que se rosaba a la perfección con el mío.

Ambos gemimos.

―Mierda, Brittany. Te sientes tan malditamente bien.

―También tú―hablé mientras envolvía mis piernas alrededor de su cintura, obligándola a ir unirnos más.

Llevo una de sus manos hasta mi centro y me penetro con dos dedos.

No mentiré y diré que no dolía porque sí. Pero era un dolor bueno y uno que había estado sintiendo desde hace un tiempo.

Ella se movió dentro y fuera de mí con facilidad mientras su boca exploraba mi cuello.

Mis brazos se envolvieron alrededor de ella con fuerza como si tuviera miedo de soltarla, quería tocarla como ella a mí, pero quería disfrutar de este momento

La dejaría hacer todo el trabajo.

Pequeños gemidos se me escaparon mientras mi corazón corría y mi piel se ponía humada.

Su ritmo, su movimiento, y toda su pasión me enviaron en otro orgasmo.

―Oh, Brittany. Eso es lo que me encanta sentir, cariño. Dame todo lo que tienes―jadeó mientras gritaba y me liberaba para ella.

Ella desaceleró sus empujes saco sus dedos de mi y volvió a unir nuestros centros y se movió una vez más con fuerza dentro mientras se tensaba y pronunciaba mi nombre. Su cuerpo colapsó sobre el mío y nuestra piel mojada nos derritió en una.

Podía sentir su cuerpo corriendo con el mío cuando entrelazó nuestros dedos y los puso sobre mi cabeza. Nos recostamos así en silencio mientras recuperábamos nuestras respiraciones normales.




Santana


No quería nada más que quedarme unida de esta forma con ella.

Me molestó que no tuviera sexo en siete años. No debería, pero así fue.

¿Qué secreto estaba escondiendo?

¿Qué era lo que no me estaba diciendo?

Nadie pasa tanto tiempo sin tener sexo.

No es humanamente posible.

Levanté mi cabeza y miré dentro de sus ojos azules. Ellos mostraban una felicidad interna.

Sonriéndole, solté nuestras manos y cepillé una hebra de cabello lejos de su cara.

―¿Cómo te sientes?

Ella tomó aire profundamente.

―Maravillosa.

―Bien. Así es como quiero que te sientas.

Me aleje de ella, me bajé de la cama, y caminé dentro del baño. Después de limpiarme un poco tome una toalla húmeda para ella y al regresar al dormitorio, me detuve y la miré mientras yacía recostada sobre su lado, con su espalda hacia mí y la sábana cubriéndola.

Esta era la parte que me estaba temiendo; echarla y enviarla a casa.

Caminando hacia el otro lado de la cama, me senté y pasé mi dedo por su brazo.

―No te lastimé, ¿verdad?

―No―sonrió―En absoluto. Estuviste asombrosa.

Puedes hacerlo, Santana. Dile que la pasaste muy bien. Gracias por venir y envíala a casa en un taxi.

―Gracias, también estuviste asombrosa―acaricié su cabello.

Ella se sentó, dejando la sábana caer.

―Debería irme―dijo.

―Sí, supongo.

Esto no significó nada. He querido follarla desde el momento en que la vi, y ahora que lo he hecho, puede irse como hicieron el resto de las mujeres.

Se bajó de mi cama tomando la toalla que lleve se limpió y tomó sus bragas del suelo.

La miré mientras se las colocaba y agarraba su vestido. La había traído hasta mi cuarto.

Eso significaba algo.

No quería que se fuera y no quería estar sola.

El pensamiento de ella marchándose me hizo algo dentro. Creó un dolor que no me gustó.

―Brittany.

―¿Sí?―se dio vuelta.

―No te vayas. Por favor quédate la noche conmigo.

―¿Estás segura, San?

Extendí mi mano hacia ella.

―Nunca he estado tan segura de algo en mi vida.

Me dio una pequeña sonrisa mientras volvía a bajar su vestido sobre la tumbona y se subía de regreso a la cama. Envolviendo mis brazos alrededor de ella, la tiré contra mí mientras se acurrucaba apretadamente contra mi pecho.

Encajaba perfectamente contra mí. Casi como si estuviera hecha para estar ahí.

Besando la cima de su cabeza, le hice la pregunta que estaba segura no respondería.

―¿Por qué no has tenido sexo en siete años?







********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Dic 28, 2017 10:11 pm

hola morra,...

ya ninguna de las dos podia aguantar mucho jajaja
buueno es hora de hablar, y a ver si britt le dice lo de hope!!

noa vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Jue Dic 28, 2017 10:41 pm

No pierden tiempo :-D britt se va a ir por las ramas y no va a contar nada, lo presiento.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Dic 29, 2017 9:25 am

Puede contar su historia omitiendo a la peque por ahora, no dejarla ir es mucho viniendo de Santana!!!! yo tambien quiero saber sobre el pasado de Brittany!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Dic 29, 2017 7:28 pm

3:) escribió:hola morra,...

ya ninguna de las dos podia aguantar mucho jajaja
buueno es hora de hablar, y a ver si britt le dice lo de hope!!

noa vemos!!





Hola lu, la vrdd esk no...o tal vez, pero no sus cuerpos ajajajajajajaj. Claro, una conversa para mejorar las cosas...y la vrdd no estaría mal. Saludos =D






Isabella28 escribió:No pierden tiempo :-D britt se va a ir por las ramas y no va a contar nada, lo presiento.




Hola, jajaajajaj y para q¿? jajajajaaja. =O nononono q si después se entera la morena sera peor =/...o no¿? xD Saludos =D







micky morales escribió:Puede contar su historia omitiendo a la peque por ahora, no dejarla ir es mucho viniendo de Santana!!!! yo tambien quiero saber sobre el pasado de Brittany!!!!




Hola, la vrdd esk si¿? osea no se llega y cuenta de un hijo así como así y en ese momento, no¿? Si q q si! es una gran señal! Esperemos y este cap nos diga más entonces! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 18

Mensaje por 23l1 Vie Dic 29, 2017 7:30 pm

Capitulo 18


Brittany


Quería tanto decirle lo de Hope.

Santana necesitaba saber, pero tenía miedo.

Ella odiaba a los niños y lo que acabábamos de compartir era más allá de mágico.

Nunca había sentido ese tipo de conexión antes. No me malinterpreten, amaba a Casie con cada fibra de mi ser.

Ella era el amor de mi vida. Pero esta conexión que tenía con Santana era algo diferente.

Algo que no podía explicar.

¿Quería abrir la herida que nunca se curó siete años más tarde?

No esta noche.

―¿Podemos hablar de ello en la mañana? Estoy muy cansada en este momento.

―Por supuesto. Duerme un poco.

Levanté la cabeza de su pecho y la besé los labios. Ella me dio una pequeña sonrisa y mi interior se llenó de felicidad.

Este era el lado tierno de Santana López. Un lado que no hubiera estado tan segura de que existía.





A la mañana siguiente, abrí los ojos y miré alrededor, tratando de concentrarme en recordar dónde estaba, olvidando por el momento que no estaba en mi cama en mi departamento.

Dándome la vuelta, me quedé mirando el espacio vacío donde Santana había estado la noche anterior.

El arrepentimiento comenzó a establecerse dentro de mí mientras yacía ahí.

¿Qué demonios hice?

¿Ahora qué?

Me senté, sosteniendo la sábana sobre mí mientras mis ojos miraban alrededor de su habitación.

Las paredes grises eran las mismas que las del resto de la casa, al igual que la moldura de corona blanca que las acentuaba. Sus muebles de dormitorio eran negros y en gran parte del mismo estilo que los de la planta baja.

Saliendo de la cama, usé el baño y luego tomé una camiseta azul que Santana había tumbado en la silla. Después de deslizarla sobre mi cabeza, bajé y fui hacia la cocina, donde el aroma del café despertó mis sentidos.

―Buenos días―sonrío Santana―¿Café?―preguntó mientras sostenía la taza.

―Si, por favor. Él café es necesario en este momento.

Sirvió café dentro de la taza y me la entregó. Sus ojos barrieron sobre mí desde la cabeza a los pies.

―Te ves estupenda en mi camiseta. Muy sexy―me besó en los labios.

―Gracias. Espero que no te importe. No quiero volver a ese vestido.

―No me importa en absoluto. Me gusta mucho la vista―me guiñó un ojo.

Sentándome en el taburete negro de la isla, tomé un sorbo de mi café, Santana dejó una pequeña cesta marrón llena de medialunas, magdalenas y pequeños pasteles.

―Aprovecha―sonrió mientras tomaba una medialuna―Mi asistente, Emma, está fuera los fines de semana por lo que se asegura de recoger todo esto los viernes.

―¿Tienes una asistente?

―Sí. Ella es genial. Sin embargo, es más que una asistente. Es mi cocinera, mi amiga, mi confidente, mi sastre si algo necesita reparación, y ella es solo una gran mujer en general. Entre tú y yo, creo que ella y Will tienen algo entre sí.

Reí.

―¿De verdad?

―Sí. A pesar de que no van a admitirlo, sé que algo está pasando―dejó su café y se sentó en el taburete junto a mí―¿Cómo has dormido?

―Excelente. ¿Qué hay de ti?

―Bien―asintió lentamente con la cabeza―¿Estás lista para decirme por qué no has tenido sexo en siente años?

Incliné mi cabeza, mientras la miraba fijamente.

―Te estás muriendo por saber, ¿verdad?

―En realidad, lo estoy, porque no puedo imaginar a alguien tan hermoso como tú, sin tener sexo durante todos esos años.

Tomando otro sorbo de mi taza, suspiré.

―Cuando tenía dieciséis años, conocí a una mujer llamada Casie. Nos enamoramos y teníamos grandes planes para nuestro futuro juntas. Íbamos a ir a la universidad, graduarnos, casarnos, formar una familia y vivir felices para siempre, hasta que murió en un accidente de auto dos años más tarde por un conductor ebrio.

―Brittany, lo siento―se acercó y puso su mano sobre la mía.

―Después de su muerte, no estuve interesada en conocer a otras chicas o chicos. Casie no era solo mi novia y mi amante; ella era mi mejor amiga y no me podía ver a mí misma con cualquier otra persona―miré hacia abajo.

Le dio a mi mano un suave apretón.

―No puedo imaginar por lo que tuviste que pasar pero no tener sexo durante siete años parece un poco ridículo.

No había manera que ella pudiera entender. Era Santana López y al parecer no es una persona emocional.

Volví mi cabeza y la miré por unos minutos. Nuestros ojos se encontraron entre sí.

―¿Alguna vez has estado enamorada, Santana?

―No. No puedo decir que lo he estado.

―Entonces nunca podrás entender. Hazme un favor. Cuando te enamores en algún momento de tu vida, vuelve a mí sobre cómo te sentirías si algo le pasara a esa persona. Como todo tu mundo se viene abajo en una fracción de segundo y te resulta difícil respirar y seguir adelante sin ellos en tu vida―me levanté del taburete y subí a vestirme e irme.


Mientras me ponía el vestido, Santana entró en el dormitorio y apretó mis hombros.

―Brittany, lo siento. Estaba siendo insensible. Para ser honesta contigo, no soy una persona muy sensible. Déjame preguntarte algo. ¿Por qué yo? Después de siete años, ¿Por qué finalmente decides tener sexo conmigo?

―Sí me hubiese preguntado eso anoche, te hubiera dicho algo diferente de lo que voy a decir ahora. La verdad es que no lo sé. Me tengo que ir―agarre mis zapatos del piso, mi bolso de la mesita de noche y bajé las escaleras.

Esperaba que me siguiera abajo, pero no lo hizo.


Caminando por la calle, tratando de ponerme los zapatos, esperé hasta que llegué a la esquina para tomar un taxi.

Mi estómago se sentía enfermo y mis sentimientos estaban heridos.

Tal vez Santana no era la mujer que pensaba que era.

O en realidad, tal vez realmente lo era y solo opté por verla como alguien diferente.

¿Quién diablos sabía y a quién diablos le importa?

Estaba feliz de que no haberle dicho acerca de Hope. Santana López no era nada para mí sino una aventura de una noche que resultó ser mi jefa.




Santana


Brittany se fue con ira, y solo la dejé ir.

Debería haber ido tras ella, pero no me gustó lo que me dijo.

Sigo sin entender por qué no tuvo sexo. Supongo que eran cosas de sentimentales.

Sabía que yo nunca iba a estar sin tener sexo durante siete años. Por Dios, ni siquiera podía hacerlo por una semana.

Suspiré mientras me metía en la ducha.


Una vez que terminé, fui a mi armario para conseguir algo de ropa.

Mientras me estaba vistiendo, miré a las sábanas arrugadas donde Brittany yació entre mis brazos y durmió anoche.

Ella no lo sabía, pero estuve ahí por un tiempo y la observé mientras dormía. Se veía tan tranquila y tan angelical. Me hizo sentir cosas anoche mientras hacíamos el amor, que nunca había sentido antes y que ella acabara saliendo como lo hizo hoy, realmente me molestó.

Excelente.

Ella estaba enojada y las cosas iban a ser tensas, en la oficina, el lunes.

Necesita rectificar las cosas y tenía que hacerlo ahora.




Caminé por la calle a la floristería. Mientras estaba buscando en su enfriador el más hermoso arreglo de flores, una mujer se me acercó.

―Hola. ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

―Necesito enviar unas flores a una mujer que he cabreado.

―Ah. Flores de disculpa. Entiendo. Enviamos una gran cantidad de ellas. Sugeriría nuestro ramo de disculpas, que consta en rosas rojas y blancas dispuestas en un florero de cristal con verdes y ramitas de respiración de bebé.

―Bueno. Eso suena bien. Enviaré uno de esos.

―Muy bien. Si me sigue hasta el mostrador, voy a conseguir algo de información para usted.

Cuando me acerqué al mostrador, la mujer me mostró las tarjetas que tenían en exhibición.

―Estas son el tipo de tarjetas para enviar esas flores y aquí está la lapicera―sonrió―¿El nombre de la destinataria es?―me preguntó.

―Brittany Pierce―respondí mientras tomaba una de las tarjetas blancas del exhibidor.

―Dirección, por favor.

―Oh, mierda. No sé su dirección. Espera un segundo―metí la mano en mi bolsillo y saqué mi teléfono, marcando a Quinn.

―Hey, ¿Qué te pasó anoche?―respondió.

―Hablaremos de eso más tarde. No tengo tiempo ahora mismo. Necesito la dirección de Brittany. ¿La tienes?

―Está en la oficina y ¿por qué necesitas su dirección?

―Solamente la necesito. No puedo explicarlo ahora. Pero tengo que enviarle unas flores.

―Jesucristo, Santana. ¡NO!
―gritó y la mujer me miró.

Entonces me di cuenta. Will la había conducido a su casa para poder tener su dirección.

―Acabo de recordar algo. Te llamaré más tarde―corte y llamé a Will.

―Hola Santana.

―Will, necesito la dirección de Brittany. Tú la tienes, ¿Verdad?

―Sí. Espera un segundo y la conseguiré para ti.


Después de un momento, recitó su dirección mientras la escribía en la tarjeta blanca.

―Gracias―corte. Le entregué a la mujer la tarjeta y saqué otra del exhibidor.

Ella me miró.

―¿Qué? Me puedes cobrar por esa tarjeta.

Ella escribió la información en su ordenador y le di mi tarjeta de crédito mientras le escribía una disculpa a Brittany.


Brittany
Lo siento por lo que te dije. Espero que puedas perdonarme. No quiero que las cosas sean tensas entre nosotras el lunes en la oficina.
Santana.



―Necesito que sean entregadas hoy tan pronto como sea posible.

―Muy bien, señorita López. Espero que ella acepte su disculpa―sonrió.

―Yo también.





********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Dic 29, 2017 9:14 pm

hola morra,...

san nunca se enamoro pero se me hace que le empezaron los síntomas jajaja
buuueno britt quiso hablar pero san,.. y su gran boca!!! y me parece que quinn y un par mas matan a san si se enteran que paso!!!
en serio,.. hasta yo escribo disculpas mejores,.. (aunque sean mentira) jajajaa ver como van las cosas???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Sáb Dic 30, 2017 12:48 am

Bueno, britt hablo pero no dijo lo mas importante, san y yo nos parecemos en algo...somos un asco para pedir disculpas :-D
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Dic 30, 2017 6:23 am

Que tonteria la de Santana, a mi parecer no deberia haber mencionado la oficina y solo disculparse y ya!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Dic 30, 2017 10:04 pm

3:) escribió:hola morra,...

san nunca se enamoro pero se me hace que le empezaron los síntomas jajaja
buuueno britt quiso hablar pero san,.. y su gran boca!!! y me parece que quinn y un par mas matan a san si se enteran que paso!!!
en serio,.. hasta yo escribo disculpas mejores,.. (aunque sean mentira) jajajaa ver como van las cosas???

nos vemos!!!



Hola lu, esk siempre ai una primera vez para todo, no¿? Pfff esk iba muy bn las cosas, no¿? ¬¬ Jajajjaaj nose xq te creo xD XD ajajajajaj esa morena hace una bn y 23453 mal XD sAludos =D




Isabella28 escribió:Bueno, britt hablo pero no dijo lo mas importante, san y yo nos parecemos en algo...somos un asco para pedir disculpas :-D



Hola, mmm algo es algo, no¿? Pfff XD ibas como avión xD ajajajaj..., pero se puede solucionar, no¿? XD Saludos =D





micky morales escribió:Que tonteria la de Santana, a mi parecer no deberia haber mencionado la oficina y solo disculparse y ya!!!!!




Hola, o no¿?! ¬¬ LA vrdd esk no...o claro queria nose ¬¬ Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 19

Mensaje por 23l1 Sáb Dic 30, 2017 10:06 pm

Capitulo 19


Brittany


Cuando llegué a casa, lo primero en mi mente era tomar un relajante baño caliente.

Mi mamá y Nick no podrían llevar a Hope a casa por un par de horas, así que tuve un poco de tiempo para mí misma.

Al entrar en el cuarto de baño, puse el agua y vertí un poco de baño de burbujas con olor a vainilla bajo el chorro. Torcí mi pelo, me miré en el espejo.

¿A quién veo mirándome?

A una mujer estúpida llena de pesar.

Antes de subir a la bañera, mi teléfono sonó. Era Marley.

―Hola.

―He estado esperando toda la mañana con mi teléfono pegado a la mano por tu llamada para contarme todo lo de anoche.

―Lo siento. Ha sido una mañana de locos. Solo estoy en la bañera. Ven aquí. Necesito hablarte.

―¿Estás bien?

―No lo sé. Dormí con Santana.

―¡Oh, mierda! ¡Estoy en camino!
―corto.

Me metí en el agua burbujeante y me hundí hasta llegar a la parte superior de mi cuello.

No pasó demasiado tiempo antes de que Marley se acercara corriendo al cuarto de baño, y sin aliento.

―¿Qué hiciste? ¿Corriste aquí?―pregunté.

―Más o menos―habló sin aliento. Poniendo su bolso sobre el mostrador del baño, acercó el taburete que tenía en el cuarto de baño y se sentó junto a la bañera―Dímelo todo. Quiero todos los malditos detalles jugosos.

Suspiré.

―En un momento estábamos conversando en el bar y al siguiente estábamos en una habitación privada besándonos. Luego nos fuimos a su casa y tuve algo de sexo realmente alucinante.

―¡Eeek! ¿Qué tan buena era? ¿Era realmente digna?―sonrió.

―Sí. Ella es extremadamente bendecida en el departamento del producto. Y tenia muy buenos movimientos. Estaba asustada no ser digna.

Ella agitó su mano delante de su cara.

―Oh por favor. Sacaste un niño puedes hacer lo que quieras. Hablando de eso, ¿le dijiste sobre Hope?

―No. No pude.

Alguien llamó a la puerta y Marley me miró.

―¿Estás esperando a alguien?

―No. Mi mamá no va a traer a casa a Hope por unas horas más.

―Iré a ver quién es, y luego, cuando vuelva, quiero oír más acerca de esta increíble noche―se levantó del taburete y salió del cuarto de baño.

Agarrando la esponja de la estantería, la empapé en el agua burbujeante y la corrí a través de mi brazo.

―¡Mira lo que tienes!―sonrió mientras caminaba hacia el baño sosteniendo un hermoso arreglo de rosas rojas y blancas.

―¿De quién son?

―Hmm. Me pregunto―sonrió―Aquí está la tarjeta.

―Ábrela tú. Mis manos están mojadas.

Uno pensaría que solo le había dado un regalo para su reacción vertiginosa.

―”Brittany, lamento lo que dije. Espero puedas perdonarme. No quiero que las cosas sean tensas entre nosotras en la oficina el lunes. Santana.” ¿Qué demonios te dijo? Oh, Dios mío, ¿te fuiste enojada? ¿Ustedes dos tuvieron una pelea? Acaban de tener sexo. ¿Cómo pueden tener una pelea?

Tomando una respiración profunda, le dije que se calmara.

―Le hablé de Casie y de que yo no había tenido relaciones sexuales en siete años.

―Oy. ¿Por qué le has contado la parte de no tener sexo?―me miró mientras cruzaba sus ojos.

Ella sabía que odiaba cuando hacía eso.

―En primer lugar, deja de hacer eso, y en segundo lugar, solo le dije. Procedió a decirme lo ridículo que era. Así que le pregunté si alguna vez había estado enamorada y me dijo que no. Lo que no me sorprende porque no creo que la mujer sea capaz de amar. Llegó a admitir que era un poco insensible. Solo le dije que cuando se enamorara de alguien en su vida, volviera a mí sobre sobre cómo se sentiría si algo llegara a sucederle a esa persona. Luego me fui.

―Maldita sea. Qué imbécil. Pero te envió flores y se disculpó―arrugó el rostro.

―Solo porque no quiere que las cosas sean tensas en la oficina el lunes. Ella misma lo dijo.

―Cierto. Pero podría haber haberte enviado un mensaje de texto diciendo eso. Ella tomó el paso extra y envió flores, y tú sabes su Asistente Personal no lo hizo por ella―sonrió―Lo hizo sola.

―¿Por qué lo defiendes?

―No lo hago. Es una gilipollas total. Has tenido sexo. Por primera vez en siete años, puedo agregar, y dijiste que fue alucinante. Tómalo como lo que es y sigue adelante.

―Fácil para ti decirlo. No tienes que sentarte y mirarla todo el día.

Marley suspiró.

―Volveré contigo en un minuto. Voy a salir de la bañera antes de que me convierta en una pasa. ¿Nos puedes servir un vaso de vino y llevar esas flores fuera de aquí?

―Por supuesto―puso su mano en el agua y reventó una burbuja de mí.




Santana


Ella ya debía haber recibido las flores.

¿Por qué no me llama?

Tiré mi teléfono a mi escritorio. Sonó. Lo agarré. Era Quinn.

―¿Qué?―le contesté.

―¿Esperabas a alguien más?―preguntó.

―Lo siento. ¿Qué pasa?

―Estoy en camino a tu casa con una pizza. Vamos a sentarnos y hablar acerca de por qué necesitabas enviarle flores a Brittany.

―Quinn, ahora no es un buen momento.

―Lo lamento. ¿Qué dijiste? No te puedo escuchar. Parece que tenemos una mala conexión
―corto.

Sacudiendo la cabeza, puse mi teléfono y me hundí de nuevo en mi silla.

Esa rubia de ojos verdes iba a matarme.



No pasó mucho tiempo después de que me colgó que oí las puertas del ascensor abrirse.

Entré en el vestíbulo solo para atrapar a Quinn mirándome mientras llevaba la pizza a la cocina.

―Voy a asumir que las flores que enviaste a Brittany fueron un bonito gesto por un trabajo bien hecho―metió la mano en el armario y sacó dos platos.

Alcanzando la mano en el refrigerador, saqué dos botellas de cerveza y las puse sobre la mesa.

―Un trabajo bien hecho en verdad, amiga mía. Pero no, eran flores de disculpa.

―¿Qué diablos hiciste ahora, San?

Llevamos la pizza a la mesa y nos sentamos.

―Fui insensible y dije algo que probablemente no debería haberlo dicho.

―Lo que no me sorprende. Pero de todos modos, sigue adelante. ¿Qué dijiste?

―Ella me dijo esta mañana que no había tenido relaciones sexuales en siete años desde que su novia murió en un accidente de auto. Yo podría haber dicho que era ridículo pasar tanto tiempo sin sexo.

Quinn sacudió la cabeza.

―Espera un minuto. ¿Le dijiste eso esta mañana?

―Sí―mordí mi pizza.

―¿Y qué estaba haciendo aquí esta mañana?

Tragué saliva y me encogí de hombros.

―¡Por el amor de Dios, Santana! ¡¡¿Tuviste sexo con ella?!!

―Sí, y entonces me dijo eso, y se fue de aquí toda cabreada.

Dejó la pizza y puso su mano en la frente.

―¿Por qué, por el amor de Dios no puedes mantener tus dedos quietos? Solo una vez, Santana. Esta vez fue todo lo que pedí.

―Porque la deseaba y ella me deseaba a mí. Era completamente mutuo.

―Tú, mi amiga, haz cruzado la línea. Ella es tu asistente. Tú eres su jefa.

―¿Entonces qué? Me gusta Brittany. Envié las flores y le dije que lo sentía.

―¿Ella te llamó?

―No.

―Excelente. Mejor empiezo a publicar un anuncio el lunes a primera hora de la mañana.

―Deja de saltar a conclusiones. Ella no va a ninguna parte. ¿Y por qué no me dijiste que vivía en Harlem? Dios mío, esa zona no es segura.

―No estoy en posición de decir esto―entrecerró sus ojos en mí―¿Te dijo algo más?

―¿Cómo qué?

―No lo sé. Me preguntaba si te dijo más acerca de su novia.

―Solo dijo que la amaba y que ella era su mejor amiga y que no podía verse a sí misma con nadie más.

―Es terrible que sufriera esa pérdida. Así que tú eres la primera persona con la que ha tenido relaciones sexuales desde ella y vas y abres tu idiota, grosera, boca insensible.

―Sí. Bastante. Le dije que no quería que las cosas fuesen incómodas entre nosotras el lunes.

―Te acostaste con ella, así que es un poco tarde para eso―pateó su cerveza.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Dic 30, 2017 11:29 pm

hola morra,..

estoy con quinn,.. san y su gran bocaza!!!
quinn si supiera le dice la existencia de hope!!! a ver como lo tomara san??
a ver como va el dia de trabajo cuando se vean???

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Dom Dic 31, 2017 2:04 am

Santana es mas mensa que yo si, en eso me gana ya quiero ver cuando se encuentren.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Dic 31, 2017 6:58 am

Si, Santana es algo idiota pero entiendanla nunca se ha enamorado, bien nos veremos en un par de dias, para todos (a) FELIZ AÑO NUEVO!!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 3637566961
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Dic 31, 2017 7:36 pm

3:) escribió:hola morra,..

estoy con quinn,.. san y su gran bocaza!!!
quinn si supiera le dice la existencia de hope!!! a ver como lo tomara san??
a ver como va el dia de trabajo cuando se vean???

nos vemos!!




Hola lu, si que si! eso y mas ¬¬ JAjaajajaj si xD pero la morena no da ni pie para eso ¬¬ mmm con su comportamiento por el momento...no tengo buenos pensamiento sobre eso xD Aquí dejo otro cap para saber mas! Saludos =D





Isabella28 escribió:Santana es mas mensa que yo si, en eso me gana ya quiero ver cuando se encuentren.




Hola, jajajaajajaj xD ajajajajajajaj dices tu¿? jajaajajajaj. Aquí dejo otro cap para saberlo...espero xD Saludos =D





micky morales escribió:Si, Santana es algo idiota pero entiendanla nunca se ha enamorado, bien nos veremos en un par de dias, para todos (a) FELIZ AÑO NUEVO!!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 3637566961




Hola, aaaah si tienes razón =/ sisi se comprende. Las fiestas nos juntan y separan, no¿? jajaja. Feliz Años Nuevo! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 20

Mensaje por 23l1 Dom Dic 31, 2017 7:42 pm

Capitulo 20



Brittany



Nick y mi mamá trajeron a Hope a casa al mismo tiempo que Marley salía.

―Hola, Hopester―levantó la mano para chocarla con la de Hope a manera de saludo.

―Hola tía Marley. ¿Qué estás haciendo aquí?

―Solo visitando a tu mamá―se agachó y la besó en la cabeza―Tengo que irme corriendo. Te veré pronto.

―Vale―rio a carcajadas y después corrió a mis brazos―Hola mami.

―Hola chiquita. ¿Cómo fue tu día?

―Bien. Hemos tenido un montón de diversión.

―Eso me hace feliz. ¿Por qué no dejas tu mochila en tu habitación?

―Vale―sonrió.

Miré a mi sonriente mamá.

―Así que, ¿cómo te fue anoche?

De ninguna manera le contaría lo que había pasado entre Santana y yo.

―La fiesta fue muy divertida.

―¿Así que lo pasaste bien?―preguntó Nick.

―Lo hice, fue una noche maravillosa. Gracias por cuidar de Hope.

Mi mamá se acercó a abrazarme.

―Con gusto, sabes cuánto la queremos. Tenemos que irnos amor, nos encontraremos con unos amigos para cenar.

―Espero que disfruten su cena y gracias otra vez―besé a los dos en la mejilla―Hope, los abuelos se van, ven a despedirte.

Vino corriendo de su habitación, abrazándoles y besándoles.



Después de haber cenado, la ayudé con su baño y nos sentamos en el sofá viendo Cenicienta.

Acurrucada a mi lado, me miró.

―Cenicienta consiguió su príncipe―afirmó sonriendo.

―Seguro que lo hizo―respondí besando su coronilla.

―El príncipe encantado nunca renunció hasta encontrarla.

―No, no lo hizo.

―Deseo que encuentres un príncipe encantado o una princesa.

Incliné la cabeza para mirarla a sus azules ojos.

―¿Por qué, Hope?

―Porque te lo mereces.

Me dolió el corazón cuando lo dijo.

―Tuve mi princesa encantada, chiquita. Tú mamá.

―Lo sé, pero ya no está, así que tal vez hay otra princesa o príncipe encantado en algún lugar ahí fuera. Tú me dijiste que uno busca lo interior de la persona no si es hombre o mujer. ¿No crees que era la única princesa encantada en el mundo?

―No sé qué creer chiquita. Pero es tiempo que te vayas a la cama.―toqué su nariz.



Metí a Hope en la cama y le di un beso de buenas noches.

―Dulces sueños, pequeña ―murmuré.

―Buenas noches, mami.

Entré a mi habitación y me acosté.

Yací ahí mirando las flores que estaban en mi cómoda. Tomando mi teléfono de la mesita de noche, le mandé un mensaje de texto a Santana.


Gracias por las flores. Son preciosas.


No esperaba que contestara un sábado por la noche, segura que habría salido, pero me equivocada.


Con gusto. Disfruta el resto de tu fin de semana y te veré el lunes.


Tú también.


Brittany…


¿Si Santana?


Quiero que sepas que gocé de verdad de nuestra noche y no me arrepiento de nada de lo que ha pasado.


También yo. Buenas noches.


Dijo que nunca había estado enamorada y eso me hizo compadecerla.

Tener treinta y dos años y no haber experimentado nunca la belleza del amor por alguien era triste.

No podía pensar más en ella; anoche fue un error; un maravilloso error, pero no quería nada más que sacarlo de mi cabeza y seguir adelante.




Mientras caminaba nerviosamente hacia el edificio de oficinas, la única cosa que podía escuchar era el sonido de mis tacones sobre la acera.

Mi estómago hormigueaba al pensar en verla.

Inhalando profundamente, entré al elevador y miré el reloj, eran las siete y media de la mañana.

Cuando las puertas se abrieron, tragué grueso mientras salía y me acercaba a mi escritorio.


Después de organizar mis cosas, entré al despacho de Santana y al ver que no estaba dejé salir un suspiro de alivio.

Poniendo su café sobre el escritorio, inhalé bruscamente al escuchar su voz a mis espaldas.

―Buenos días Brittany.

―Buenos días, Santana.

Al pasarla para salir del despacho, sujetó ligeramente mi brazo para detenerme. Miré la mano que me tocaba y después a ella.

―Una vez más, lo siento.

¿Era sincera?

Estaba ochenta por ciento segura que lo era.

Eran dos cosas diferentes escucharla decir que lo sentía en comparación con leerlo en una tarjeta.

―Estás perdonada―señalé asintiendo brevemente.

Me dejó ir y caminé hacia mi escritorio.




Santana


Sentándome tomé mi taza de café y cuando sorbí lo escupí.

―¡Brittany!―grité.

―¿Por qué gritas?―preguntó mientras entraba en mi oficina de nuevo.

―¿Qué es esto?―interrogué mostrándole la taza la taza.

―Un americano triple expresso, como todas las mañanas.

―¡NO es un AMERICANO! Es dulce y asqueroso, pruébalo―le ofrecí la taza.

La llevo a sus labios y tomó un sorbo.

―Oh. Tienes razón, no es un americano, sabe a bombón de latte macchiato. Puedes claramente ver en la taza que pone “Americano triple expresso”.

―Ya lo veo. Obviamente, lo han jodido.

―¿Quieres que vaya y te consiga otro?

―No. Tengo que ir a una reunión.

―Lo siento Santana. Supongo que a partir de ahora lo tendré que probar antes de irme.

―No es tu culpa. Lo siento por haberte gritado.

Me sonrió y salió de mi oficina.



Después de tomar mi teléfono, me dirigí escaleras arriba hasta el despacho de mi mamá.




Brittany


Mientras Santana se iba a su reunión, me senté con una gran sonrisa en el rostro; Starbucks no había jodido el café de Santana, yo lo hice.

Pedí un bombón latte macchiato pero les hice escribir Americano en la taza. Lo consideraba una pequeña venganza por ser una insensible hija de puta.

A pesar de que el día comenzaba, consideré que mi trabajo ya estaba hecho.







********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 21

Mensaje por 23l1 Dom Dic 31, 2017 7:45 pm

Capitulo 21


Santana


Entré a la oficina de mi mamá, sentándome en la mesa redonda frente a Rachel, también se encontraban ahí Quinn y nuestra mamá.

―¿Qué está pasando?―preguntó mamá mientras se quitaba las gafas y me miraba―Tenía una reunión muy importante con el equipo editorial y la cancelé debido a esta reunión de “emergencia”. Estas dos no dicen nada.

―Yo ni siquiera sé de qué se trata, mamá―expresó Rachel mientras tomaba un sorbo de su café.

―Estamos aquí para hablar de Bradley Shaw―indiqué.

―¿Qué pasa con él?―interrogó mamá.

―Ha malversado dinero de la empresa.

Rachel se atragantó con su café mientras sus ojos se abrieron como platos.

―¡¿Qué?!

―¿Sabes eso a ciencia cierta, San?―mi mamá me miró, pero habló con un tono tranquilo.

―Sí, su secretaria encontró unos documentos que lo inculpaban sobre su escritorio y cuando lo interrogó al respecto, se puso muy nervioso y no ha sido visto desde entonces. Contraté a un investigador privado a fin de ubicarlo y nos reuniremos con los abogados de Chang, Abrams y Puckerman. Tengo a alguien arriba en este momento pirateando su maldita computadora para tratar de averiguar dónde está el dinero.

―¿Cuánto ha tomado? ―preguntó Rachel.

―Más de ocho millones de dólares.

―¡¿QUÉ?! ―gritó tan fuerte que hizo que mi oídos dolieran.

Me quedé mirando a mi mamá, quien tomó una respiración profunda y se cruzó de brazos.

―Mantenme informada y que esto sea lo más discreto posible. Asegúrate de que Mercedes no hable ni una palabra del asunto con nadie―levantándose salió de la oficina.

Quinn me miró y entrecerró los ojos, estaba pensando lo mismo que yo.

Me paré y le hice un gesto con la cabeza, indicándole con este que me siguiera fuera de la oficina.

―No te preocupes, Rach. Vamos a llegar al fondo de esto.

Me siguió, y cuando entramos en el ascensor, me miró.

―¿Qué pasa con Maribel?

―Si te refieres a por qué no parecía molesta, no tengo ni idea.

―¿Tal vez está en estado de shock? ―sugirió.

―Lo dudo. Voy a hablar contigo más tarde―puse la mano en su hombro mientras salía del ascensor.


―Brittany, llama a contabilidad y haz que traigan los informes de los últimos seis meses―demandé mientras pasaba por su escritorio y entraba en mi oficina.

Suspiré mientras me sentaba y encendía el ordenador. Acunando mi cara en mis manos, oí la voz de Brittany.

―Aquí están los informes―anunció mientras los colocaba en el escritorio.

Pasándome la mano por el rostro, la miré.

―Gracias.

―¿Estás bien?

Con una pequeña sonrisa, indiqué:

―Lo estaré si me das un beso.

―No, gracias, Santana. He estado ahí, hecho eso, y vimos cómo terminó.

―Creo que resultó a la perfección―las comisuras de mis labios insinuaron una media sonrisa.

―¿En serio?―se irguió frente a mi escritorio con sus manos en las caderas, encendiéndome más de lo que ya estaba.

Me levanté acercándome poco a poco donde estaba parada. Pasando el dorso de mi mano por su mejilla, afirmé:

―Sí. De verdad.




[b]Brittany[/b


Mi cuerpo estaba en llamas ante el simple contacto de su mano en mi mejilla, y el dolor que había estado sintiendo abajo, desde nuestra noche juntos, se intensificó.

Tragué cuando nuestros ojos se encontraron.

―Nunca olvidaré la manera en que tu cuerpo temblaba bajo mis dedos o cómo tus ojos bailaban de alegría cuando mis dedos se empujaron profundo dentro de ti―se inclinó acercándose hasta que sus labios estaban a milímetros de los míos―Nunca olvidaré la manera en que tus labios se sentían contra los míos. Quiero sentirlos de nuevo, Brittany.

Estaba atrapada por su mirada mientras acariciaba mis labios con su pulgar. Su mano sujetó mi nuca mientras nos besamos suavemente.

―Dije algo indebido. Te envié flores para disculparme y tú me perdonaste. Ahora sé que quieres sentir mis dedos dentro de ti otra vez―susurró.

―No, yo no―jadeé.

―Sí, tu sí. Puedo decirlo por la forma en que estás temblando en este momento.

Mis bragas ya estaban empapadas y mi corazón latía rápidamente. Estaba en lo correcto, quería sentirla dentro de mí otra vez.

Cuando me tocó, me olvidé de lo idiota que podía ser. De repente, tocaron la puerta y solté un suspiro de alivio.

―Maldición. ¡QUÉ!―gritó.

Me apresuré a sentarme frente a su escritorio. Se acercó a la puerta y la abrió, dejando entrar a Rachel.

―¿Por qué gritaste así? ¿Estaba interrumpiendo algo?―la miró.

―Sí. En realidad, sí. ¿No puedes ver que estoy en una reunión?

Le rodó los ojos y me reí.

―Hola, Brittany.

―Hola, Rachel.

―Siento interrumpirlas, pero tengo que hablar con mi hermana.

Me levanté, aun temblando interiormente por sus caricias.

―No hay problema―sonriendo salí de la oficina.




Era la hora del almuerzo, así que tomé mi cuaderno de bocetos y me dirigí a un café llamado LaRue.

Poco después de sentarme en una mesa junto a la ventana, mi teléfono empresarial sonó. Era Santana, rodé mis ojos cuando contesté.

―Hola.

―¿Dónde estás?

―Almorzando. Sabes que lo hago todos los días a esta hora.

―Sí, lo sé. Pero, ¿dónde estás almorzando?

―¿Por qué?

―Porque soy tu jefa y quiero saberlo, maldición.


Aparté el teléfono de mi oído y lo miré como si no pudiera creer que acaba de decir eso.

―Estoy bajando por la calle en LaRue.

―Bien, te acompañaré, llego en unos pocos minutos
―corto.

Joder.

¿Por qué demonios tenía que unirse a mí para el almuerzo?

Necesitaba superar el hecho de que mi cuerpo todavía la anhelaba.

Ya que sintió la necesidad de arruinar mi almuerzo, guardé mi cuaderno de bocetos en mi bolso y miré por la ventana.

―Buenas tarde. ¿Está lista para pedir?―preguntó la camarera llamada Bree.

―Hola. Voy a tomar la ensalada Cobb, por favor, y estoy esperando a alguien.

―Ensalada Cobb será y traeré otros cubiertos para acomodar a su invitado―indicó sonriendo.



Unos momentos más tarde, Santana entró en la cafetería y de inmediato crucé mis piernas.

El dolor en mi entrepierna tenía que parar.

―¿Ordenaste ya?―interrogó mientras se sentaba frente a mí.

―Sí.
―¿Qué pediste?―levantó un menú de detrás del servilletero.

―Ensalada Cobb.

―Suena bien. Creo que voy a tomar lo mismo―guiñó un ojo.

―Entonces ¿por qué estás aquí, Santana?

Entrecerró los ojos.

―Para almorzar con mi hermosa asistente personal y hablar acerca de la fiesta de lanzamiento. Es dentro de unos días.

―Todo está listo. Lo único que tienes que hacer es presentarte ―señalé.

―Me lo imaginé. Ahora que tenemos eso fuera del camino, vamos a hablar de lo que casi sucedió.

Mierda.

¿Por qué no puede dejarlo?


―Salvada por Rachel―afirmé con una sonrisa.

―Cena conmigo esta noche y después podemos regresar a mi casa, así puedo hacerte temblar de nuevo.

―No puedo, lo siento, tengo planes.

―¿Haciendo qué?

―Mi mejor amiga, Marley, viene a cenar esta noche―mentí.

―Oh. Bueno, ¿no puedes posponerlo? Estoy segura de que la ves todo el tiempo ya que es tu mejor amiga.

―Y a ti te veo todos los días―apunté.

La camarera se acercó y sirvió mi ensalada.

―¿Qué desea comer, señorita López?―preguntó con una gran sonrisa.

―Voy a tomar lo mismo que ella.

―Una ensalada Cobb va saliendo―le guiñó un ojo.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 22

Mensaje por 23l1 Dom Dic 31, 2017 7:47 pm

Capitulo 22



Brittany


―Así que, ¿conoces a la camarera?―pregunté.

―No personalmente. Vengo mucho aquí. ¿Estás celosa?―interrogó sonriéndome con satisfacción.

―¿Por qué estaría celosa?―pregunté en respuesta a mi vez.

―¿Por qué no lo estarías?―replicó

Ugh.

Realmente me estaba poniendo a prueba.

No me estaba sintiendo cómoda, me estaba poniendo nerviosa con su actitud engreída.

Me incliné sobre la mesa y amonesté:

―Escucha, Santana. El hecho que hayamos dormido juntas no significa nada. Si piensas con esa cabeza dura tuya que estoy loca y perdidamente enamorada de ti, estás equivocada, fue sexo.

―Fue más que simplemente sexo, Brittany―señaló alzando las comisuras de sus labios.

―No lo fue.

―Sí. Lo fue.

Inhalé con brusquedad.

―Entonces por qué no me aclaras en qué fue más que sexo.

―Sé a ciencia cierta que no puedes dejar de pensar en esa noche; lo veo en tus ojos cada vez que me miras. Quieres más, igual que yo.

Oh Dios mío, era tan engreída.

Me quedé sentada, sorprendida por sus palabras.

―Eres una jugadora, Santana. Tienes mujeres que quieren tener sexo contigo haciendo fila en tu puerta.

―Cierto. Pero quiero más sexo contigo―indicó.

―¿Por qué?―pregunté inclinando la cabeza confundida.

―Porque hay algo en ti, Brittany―su teléfono sonó y lo buscó en su bolsillo señalando―Tengo que responder. Volveré en seguida.

Me hundí en la silla.

Estaba en lo cierto, quería más sexo con ella, pero era demasiado peligroso debido a que no le había hablado sobre Hope y estaba asustada de su reacción cuando lo averiguase.

Estaba asustada por mi trabajo, el cual realmente me gustaba. Me estaba enamorando de Santana más y más cada día, aunque luché muchísimo por no hacerlo.

―De acuerdo, ahora volviendo a lo de tener sexo―extendió la mano sobre la mesa y tomó la mía, frotando suavemente piel con el pulgar―Como dije, hay algo sobre ti que me intriga; eres diferente y creo que es necesario más sexo. Simplemente digamos que te has metido bajo mi piel Brittany.

―Y tú te has metido bajo la mía, Santana. Pero no en el buen sentido―sonreí.

―Tienes derecho a continuar negándolo. Ya que tu amiga, Marley, se reunirá contigo esta noche, voy a dejar que salgas del trabajo a las tres. Cuando dejes la oficina, quiero que vayas al Hotel Trump y consigas la llave de mi habitación. Espera por mí, estaré ahí poco después.

―¿Tienes una habitación en el Trump?

―Aún no. Pero la tendré en par de minutos―contestó guiñándome un ojo.

¡Maldita sea!

Mi cuerpo estaba fuera de control por el deseo sexual y la quería.

Lo intenté todo para resistirme.

Mi corazón me estaba gritando desde el interior que parase, pero mi cuerpo estaba gritando ve... ve... ve.

―Déjame aclarar algo. ¿Me dejas salir del trabajo dos horas antes para que podamos tener sexo?

―Sí―respondió con una sonrisa.

Iba contra mi mejor juicio, pero la forma en que su mano estaba sujetando la mía me volvía loca. Ya sabía de lo que eran capaces sus manos y las quería sobre mí.

―De acuerdo. Te estaré esperando en el Trump.

―Te prometo que no te arrepentirás.

Mirando mi reloj me percaté que la hora de comida había acabado.

―Tengo que volver. ¿Vienes?―pregunté.

―Me encontraré contigo en la oficina. Tengo un par de cosas que necesito hacer antes de volver―señaló soltando mi mano.




Santana


Brittany salió del café y llamé al hotel.

―Buenas tardes, gracias por llamar al Hotel Trump Internacional. Soy Natasha. ¿En qué puedo ayudarle?

―Buenas tardes, Natasha. Soy Santana López. ¿Está libre la suite ejecutiva Parkview?

―Déjeme comprobarlo, señorita López. Sí, está libre.

―Excelente. Quiero reservarla por el resto del día. Por favor, también tenga fresas cubiertas de chocolate y una botella de su mejor champán en la habitación.

―Desde luego, señorita. ¿Cuándo pasará para registrarse?

―Regístreme ahora. Tiene mi tarjeta de crédito archivada; una dama llamada Brittany Pierce llegará poco después de las tres.

―Esperaremos su visita, señorita López.

―Gracias.
―corte.

Saliendo del café, subí en la limusina y le pedí a Will que me llevase a Victoria’s Secret.

―¿Santana?―arqueó la ceja y me miró.

Suspiré.

―Simplemente llévame ahí. Necesito escoger algo para Brittany.

―Nunca has puesto un pie en Victoria’s Secret. Siempre pides lo que necesitas y mandas por ello―sonrió burlonamente.

―Sé que nunca lo he hecho yo misma, pero ahora es distinto―comenté con irritación.

―La señorita Brittany debe ser alguien bastante especial.

―Lo es, Will. Lo es.



Estacionó junto a la acera y salí del auto; cuando entré en la tienda, una mujer llamada Ashley caminó hacia mí.

―Hola. ¿Puedo ayudarle en algo?

Me aclaré la garganta.

―Estoy buscando algo de lencería en especial.

―Bueno, ha venido al sitio indicado―afirmó―¿Es para usted?

―No.

―¿Hermana?

―No.

―¿Esposa?

―No. No estoy casada.

―Oh, entonces para su novia.

―No. No es mi novia. Es mi asistente personal.

Mierda no debería haber dicho eso.

―Oh―masculló mirando hacia abajo.

Ahora era ella la que estaba avergonzada.

―Necesito algo sexy para que se ponga mientras está conmigo. Si sabe a qué me refiero.

―Por supuesto. Sígame.

Me llevó a una sección donde exponían un baby doll. Todo lo que quería era salir corriendo de ahí o pedir algo para mí también antes de avergonzarme aún más.

―¿Está buscando un color en especial?―preguntó.

―No lo sé. No había pensado realmente en ello.

Tomó una prenda de una percha y lo sostuvo.

―Este es nuestro nuevo modelo de baby doll, muy sexy de encaje chantilly, nos acaba de llegar hace pocos días. Como puede observar es muy fino con transparencias reveladoras y un poco de encaje.

―Perfecto. Me lo llevaré.

―Este en particular lo hay en seis colores. ¿Qué color preferiría?

―No lo sé. ¿Qué color es el que está sosteniendo?

―Este se llama Todo al descubierto.

―Puedo ver por qué se llama así. Ese color está bien.

―Genial. Tenemos un tanga a juego. ¿También le gustaría?

―Umm, sí, estaría bien.

―¿Qué talla en el baby doll y tanga?

―Pequeña.

―Excelente. ¿Eso sería todo?

―Sí―la seguí a la caja registradora y le di a la cajera mi tarjeta de crédito―Me gustaría que lo empaquetaran y lo llevaran al Hotel Trump lo antes posible.

―Lo siento, señorita, pero no hacemos entregas.

Puse los ojos en blanco.

―Bien. Simplemente empaquételo y démelo. Lo llevaré yo misma.



Cuando entré en la limusina, Will empezó a reír.

―¿Te divertiste ahí dentro, Santana?

―Fue muy humillante. Llévame al Trump antes de dirigirte a la oficina.



Will estacionó en el Trump y salí con la caja de Victoria’s Secret en la mano.

―¿Puede darme la llave de mi habitación? De hecho, deme dos llaves.

―Por supuesto, señorita López. Disfrute su estancia y bienvenido de nuevo.

―Gracias. Lo intentaré―respondí dándole un giño.


En cuanto entré en la suite, dejé la caja sobre la cama de la habitación y tomé una hoja de papel del escritorio.

Brittany,
Un detalle para que te lo pongas antes de que llegue.
Santana.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



¡Feliz Año Nuevo!





23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Lun Ene 01, 2018 6:07 am

Me encanto el maraton de año nuevo. Gracias.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Ene 01, 2018 12:06 pm

Santana se esta envolviendo en su propia telaraña y cuando se de cuenta estara mas que atrapada!!!!! feliz año nuevo!!!! ya estoy aqui! gracias por el maraton. FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Ene 01, 2018 1:32 pm

Hola morra....

San se esta hundiendo sola para ser solo sexo jajajaja
La curiosidad mato al gato... Y a san puede que no le guste el secreto de britt!!!
A ver como termina la tarde en trump?

Nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Ene 01, 2018 8:12 pm

Isabella28 escribió:Me encanto el maraton de año nuevo. Gracias.




Hola, que bueno! solo pasa una vez al año eso si! xD jajajaja. De nada, gracias a ti. Saludos =D





micky morales escribió:Santana se esta envolviendo en su propia telaraña y cuando se de cuenta estara mas que atrapada!!!!! feliz año nuevo!!!! ya estoy aqui! gracias por el maraton. FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087



Hola, jajaja si q si ajajajajajaj...ufff si!!! lo cual me gusta jaajajaj. Espero q sea un gran año! JAajajajaj eso es bueno! De nada, gracias a ti! Saludos =D





3:) escribió:Hola morra....

San se esta hundiendo sola para ser solo sexo jajajaja
La curiosidad mato al gato... Y a san puede que no le guste el secreto de britt!!!
A ver como termina la tarde en trump?

Nos vemos!!



Hola lu, o no¿? eso es lo q ella solo quiere creer jajaajjaajja. Oooohh si ajajajajajaj. Mmm ese tmbn va un con un "oh si", pero no es lo mismo =/ Mmm esperemos q mas q bn la vrdd jaajajaj. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.