Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

2 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 30, 2018 9:07 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, me encanto este capítulo y estoy de acuerdo yo creo que el auto de Cooper es rentado, te mande por Messenger la foto del gatito, te deseo una excelente semana y espero más capítulos con la familia Anderson-Hummel.

Hola Gaby, yo feliz porque ayer cayo la primera lluvia del año con viento y toda la parafernalia... yo creo lo mismo del auto de Cooper... y vi la foto del gatito, me dio una idea para la historia porque me imagino a Noah paseando asi a Mister Stephen Wishkers por las calles de New York.
Que tengas una gran semana y gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 30, 2018 9:10 am

Glee
«The Breadstix»
Part II



Mayo de 2041



-Papás este auto es genial… deberían tener uno ustedes… —dijo Henry acercándose a su familia.
-Bueno, tal vez tu Tío Cooper nos de la dirección de donde arrendó este, deben tener unos cuantos iguales… —dijo Blaine con displicencia, Lizzie miró a Henry y Kurt los miro a ambos— ¿entremos?
-Claro… Papá, ¿es verdad que tú y el «Papáblen» cantaron en este restaurante?...
-En más de una ocasión cariño…
-¿De verdad Papá?... —agrego Henry tomando a su hermanito en los brazos.
-¿Cantaste con el «Papáblen» acaso?
-Por supuesto bebé… pero basta de «spoilers»… hablaremos durante la cena… —dijo Kurt señalando el camino como un guía turístico lo haría.
-Un momento… —exclamó Lizzie deteniéndose de pronto a casi dos metros de la entrada del restaurante.
-¿Que sucede Princesa?...
-Se me quedó el bolso en el auto… ¿Henry?... —dijo jalando a su hermano por la manga de la camiseta.
-Pero..
-Tu tienes las llaves… —insistió ante la resistencia de Henry.
-En ese caso no hay como cariño... ven Noah, te enseñaré lo que es decorar con frutas artificiales… —dijo Kurt haciendo una seña para que su hijo lo acompañara, Henry lo dejo devuelta en el piso y camino obligado por su hermana.
-Los esperaremos en la entrada… —dijo Blaine señalando el lugar de encuentro, sus hijos respondieron con señales positivas en diferentes tiempos.

-«Rizzie», no quiero contradecirte pero cuando te subiste al auto no traias ningún bolso… —dijo Henry mientras echaba pequeños vistazos hacia atrás por sobre su hombro.
-¡Ay si se!... ¡hola!... —dijo la chica blanqueando los ojos.
-Entonces si sabes para qué dijiste que querías tu bolso…
-...
-¿«Rizzie»?... ¿no pensarás robar el dinero del Tío Cooper o si?
-¡Ay Henry!, no sabes nada de códigos de escape… y no robaré nada, aunque debería, ese campus es enorme y quedaré sin zapatos a mediados de mi maestría… pero si dije lo que dije fue porque era imposible que dijera: «Henry, acompañame, quiero hablarte de la actitud del «Papáblen» con el Tío Cooper»… ¡hola!
-¡Oh!... —dijo Henry suspirando aliviado— ¿y que quieres hablar?... — preguntó su hermano volviendoa lo de mirar en dirección del restaurante.
-Que creo que tienes razón con lo de los celos… me parecia una idea super descabellada, pero parece que es cierta… por eso el Tío Cooper dijo que el «Papáblen» estaba un poco… —explicó la chica haciendo el gesto de insanidad mental con sus manos.
-Te lo dije… pero parece que todo esta bien, ¿viste que estaba abrazado del Papá cuando llegamos?
-¡Ay Henry!,¡los Papás siempre están abrazado!s , no es un factor a considerar, ¡hola!, creo que hablaré con él… —agregó Lizzie tomándose el mentón en señal de duda extrema.
-Como quieras, yo creo que no es necesario, pero allá tu… ¿vamos?... hay un olor a comida bastante apetitoso… —dijo Henry sobándose el estómago como su hermano pequeño lo hiciera minutos antes.
-Primero ábreme para sacar unos cuantos billetitos… —pidió la chica con cara de travesura.
-¡«Rizzie»!
-¡Ay Henry estoy bromeando!… eres tan crédulo…—añadió riendo— ahora entiendo porque te llevas tan bien con la tal Amelia… vamos… —dijo entre más risas, su hermano frunció el ceño y la siguió poniendo mala cara.

-¿Desde cuando nuestra hija tiene bolso? —pregunto Blaine mirándolos marchar.
-No lo se, tal vez es una costumbre que adquirió en su nueva vida universitaria... —respondió Kurt mientras caminaba hacia la entrada tomado de su mano.
-¿Papás?... ¿creen que «Mister Stephen Whiskers esta bien? —dijo Noah caminando adelante junto a «Desmond».
-Por supuesto que lo esta Bebé, el lugar que escogimos era muy bonito y prestigioso…
-¿Extrañas a tu gato hijo?...—agrego Blaine como con nostalgia.
-Un poco… solo que pense que podria haber venido con nosotros… —contesto encogiendo sus hombros.
-Podría cariño, pero si abuelita esta enferma no creo que un gato que deja pelos por donde va, sea una buena compañía para ella… —dijo Kurt poniendo cara de asco cuando hablaba de los pelos.
-Tal vez el Tio Cooper pueda hacer algo, seguro y conoce al dueño del hotel donde dejamos a «Mister Stephen Whiskers»… él conoce a todo el mundo al parecer… —agrego Blaine poniendo caras, Kurt lo miró con una ceja levantada y Noah hizo una mueca de satisfacción ante lo que acababa de escuchar.
-No quiero parecer repetitivo o que creas que son las únicas palabras que me se... pero... ¿estas bien?... —pregunto Kurt mirando a su esposo.
-Claro que lo estoy...
-Entonces porque sigues con ese asunto de criticar a Cooper... —Blaine sonrió como si aquello le provocaba placer más que culpa u otra cosa.
-Escucha, se que esta mal, pero... no se... me agrada divertirme a su costa... piénsalo como una terapia a tantos años de tortura... —respondió sonriendo, Kurt también sonrió y negó con la cabeza— ¿crees que esta mal?
-No... bueno un poco... solo trata de mantener la psicopatía a raya... ¿bueno?
-Te lo prometo... —dijo Blaine moviendo su mano entrelazada con la de su esposo como en un juego infantil.
-¿Entremos Papás?... —preguntó Noah mirando hacia adentro por la puerta vidriada.
-Esperaremos a tus hermanos... ¿o prefieres entrar de inmediato?... —agrego Blaine mirándolo de medio lado.
-No, prefiero que esperemos a Lizzie Anderson Hummel y a Henry Anderson hummel... ¡hay mucha gente!... —exclamó tomándose la cabeza sin despegar su nariz del vidrio...
-¿De verdad Bebé?... —dijo Kurt acercándose.
-Si... parece que es un lugar super «concudrido»-...
-Lo es cariño... debí llamar a Helen para que hiciera las llamadas correspondientes...
-¿Llamadas?...—repitió su esposo también mirando.
-Si, ya sabes, para que lo cerraran para nosotros... ¿que?...
-Jamás hemos hecho eso en ningún lugar al que vamos... además, ¿no se supone y nuestros hijos deben tener una vida lo más normal posible?
-Por supuesto... pero la normalidad se acaba cuando cientos de adolescentes se te acercan a toquetearte...
-Kurt... —dijo Blaine haciendo notar con una mirada la presencia de Noah.
-Es la verdad, además...
-¡Papas!... ¿esa «X» son dos panes acaso?... —quiso saber Noah poniendo cara de impacto extremo.
-Lo son Bebé... ¿te parece raro?
-No… es más bien divertido... nadie escribe con panes en el mundo... —respondió el pequeño riendo como si hubiera escuchado el mejor chiste de su vida, sus Padres rieron al unísono sin poder evitarlo.
-Vaya... estamos todos de buen humor... —dijo Lizzie llegando junto a su hermano.
-Así parece Princesa... ¿y tu?... ¿qué es lo que te causa gracia?
-Nada «Papáblen»... —se adelantó en responder Henry con la cara de que nunca perdonaría si alguien ofendiera a su novia.
-¿Esta todo bien?... —agrego Kurt al ver el gesto de su hijo.
-¡Ay Papá!, ¡obvio que esta todo bien!... ¿sabian que el Tío Cooper tiene un sobre así de grande lleno de billetes?… —dijo Lizzie gesticulando algo mucho más grande de lo que realmente era.
-¿Como?... —preguntaron sus padres al mismo tiempo.
-Lo que oyen... en fin... ¿así es que este es el famoso «Breadstix»?... ¿por qué estamos aquí y no entramos?... ¿hay que tener entradas o algo?
-No cariño... solo que con tu hermanito aquí, decidimos esperarlos… además que la recepcionista es bastante estricta en cuanto a ocupar mesas se refiere... —explicó Kurt como pensando en aquello.
-¿Estricta?, es una restaurante no una escuela... ¡hola!... —opino entrando de una— vaya si que es grande...—dijo Lizzie como primera cosa— y ordinario... —agregó acto seguido— ¿esas son frutas plásticas?... —preguntó poniendo cara de ácido.
-Lo son cariño... y no mires mal una decoración que tiene mucho de italiano...
-Yo diría que tiene mucho de mal gusto... —insistió poniendo caras.
-¡Vamos Princesa!... dale un poco de crédito... mira, también hay pequeñas plantas y lucecitas —dijo Blaine entrando de los últimos.
-Ambas plásticas... ¡hola!...
-Me gustan las mesas... —dijo Henry señalando las butacas donde cabían unas dos personas por lado.
-Pues esa mesas fueron testigo de mucho de nuestra historia... creo que si nos sentamos allí estaremos en una donde...
-¡Oh por dios Kurt Hummel!... —exclamó un chico que estaba sentado en una de las mesas más pequeñas casi justo en la entrada, era de la edad de Lizzie y parecía que había salido desde un escaparate de ropa para caballeros directo al restaurante.
-¿Disculpe?... —dijo Kurt mirándolo de arriba a abajo.
-Disculpe usted... y entiendo su sorpresa —agregó el muchacho limpiándose con una servilleta, se puso de pie y estiró su mano para que Kurt la estrechara— la gente cree que aquí en los pueblos no se habla más que de agricultura y adornos exagerados, pero la verdad es que sé perfectamente quién es usted...
-¿En serio?... —preguntó Lizzie haciendo una mueca.
-Por supuesto... su carrera en Broadway es «in-cre-i-ble»... —exclamó separando las sílabas de manera exagerada.
-Gracias...
-Thurman ...—Lizzie y Henry se taparon la boca para no reír a carcajadas— lo se... mis padres creyeron que nací de 80 años... —agrego el chico mirando a los hijos de su ídolo de Broadway.
-Gracias Thurman... —repitió Kurt sintiéndose engreido, como cada vez que alguien lo reconocía a él y no a su esposo.
-Por favor... gracias a usted... su última obra... casi me desmayo... —dijo haciendo el ademan de alguien que pierde el conocimiento.
-¿Por lo buena?... —preguntó Henry queriendo reír nuevamente.
-Obvio que si... ¡oh por dios!, si es toda su familia... —agrego el chico dando unos aplausos y haciendo un pequeño baile, se acercó a cada uno y les estrechó la mano, Noah lo miro como si observara lo increíble y Blaine se la apretó un poco más de lo conveniente— ¿me haria un favor?— dijo sacando su teléfono móvil.
-Por supuesto...
-Nadie me lo creerá en la clase...
-¿Estás en la escuela?... —quiso saber Kurt poniéndose al lado de su joven fan, este estiro la mano y sacó una foto de ambos.
-No, en la universidad… sé que luzco más joven, pero eso es algo que uso en mi favor... ¿puedo tomar otra? —dijo acercandose mas a el.
-Claro... —respondió mirando a su esposo de reojo que parecía y algo le molestaba en una de sus orejas
-Otra... —pidio aproximándose tanto esta vez que su mejilla tocó la de Kurt.
-Ok, creo que es suficiente— dijo Blaine separándolos— tenemos planes para cenar... —dijo sonriendo de lo más ampliamente.
-Por supuesto... disculpe... es que conocer a su esposo... —agrego Thurman abriendo la boca a todo lo que le daba, todos pensaron que simularia un grito de euforia, pero luego comprobaron que no al escuchar uno que se oyó hasta Westerville— perdón... dijo tomándose el pecho.
-Esta bien... gracias y sigue en la escuela... —dijo Kurt sin pensar, Thurman sonrió y se le quedo viendo hasta que ya no pudo.
-¿«Sigue en la escuela»?... —repitió Blaine soltando una pequeña risa.
-Es lo que se me ocurrió... —respondio Kurt casi en voz baja— nunca se me había acercado un fan tan joven, siempre son señoras y caballeros de mediana edad... —agregó indicando una de las mesas con banca de respaldo.
-Y vaya si te se acercó... —dijo Blaine sentándose de los primeros.
-¿Celoso?... —pregunto Kurt dándose ínfulas.
-Siempre... —contestó guiñandole un ojo.
-Yo diría que era bien divertido... —opino Lizzie ubicándose a continuación, Kurt lo hizo en la banca de enfrente junto a Noah y Henry acercó una silla de la mesa más próxima para ponerla en la cabecera.
-Y cuenten... ¿que tanta historia tiene este lugar?... —preguntó Lizzie mirando todo como si algo oliera mal.
-Mucha cariño... de partida aquí cante con tu «Papáblen» cuando eramos parte de los Warblers...
-¿Los de la ropa elegante?... —preguntó Noah irguiéndose un poco para alcanzar bien la mesa.
-Exacto bebé... cantamos justo alli, un dia de San Valentín y fuimos un gran éxito que quieres que te diga, ¿verdad Blaine?
-Muy verdad...
-¿Que más?... —agrego Henry al tiempo que recibía el menú de parte de una mesera que parecía y había trabajado allí toda su vida.
-Bueno, hubieron un par de citas... cosa por el estilo...
-¡¡¡«Uy»!!... que clase de cosas.... —dijo Lizzie dando piquetes traviesos a sus dos padres.
-Cosas Princesa, pero no las que piensas... por ejemplo... tu Papá me pidió que fuéramos al baile de tercer año, baile que resultó ser el primero de nuestra historia.
-¿Ese no fue el que acabo con el Papá siendo la reina y toda esa humillación? —pregunto su hija bajando su menú para hacer notar con creces de que no había nada de bueno en aquello.
-Lo fue... pero no estamos recordando eso cariño...
-Papá, ¿puedo comer este plato?, se ve muy delicioso... —preguntó Noah señalando uno de los múltiples tipos de pasta.
-Déjame ver Bebé... —respondió Kurt acercándose— pues me parece que si... no tiene nada prohibido... —dijo dandole un beso en la cabeza— tal vez deberíamos de conseguir un almohadón o algo... —agrego al verlo mas alejado de la mesa que el resto de los comensales— ¿que opinas cariño?
-Me parecería «sensasonal»...
-Muy bien, iré a hablar con quien corresponda... —dijo Kurt levantándose, acto seguido le indico a Blaine lo que él y Noah querían.
-Yo debo ir al baño a lavarme… es lo que se debe hacer antes de cualquier comida —agregó Noah mirando sus manos.
-Muy cierto hermanito... yo te acompaño... —dijo Henry también abandonando su silla, le dijo a Blaine que quería una de las hamburguesas más grandes y se fue con Noah a los servicios.
-Creo que anotare todo en algún lado… —dijo Blaine sacando su teléfono móvil.
-Creo que la que debe anotar todo es esa mesera que ya debería estar bien jubilada… —opino Lizzie volviendo a la primera página de su menú.
-Claro… ¿ya decidiste que comerás Princesa?
-Aún no… todo se ve super delicioso pero quiero comer algo que sea exclusivo de aquí, para después presumir frente a quien corresponda… —agregó pasando página.
-Pues prueba con las berenjenas a la parmesana, son una especialidad desde siempre… —dijo Blaine señalando aquel plato.
-Pues es lo que pediré… —terminó por decir Lizzie dejando el menú sobre la mesa, luego miró a su alrededor volviendo a pensar que todo aquella decoración era de muy mal gusto— «Papáblen»… ¿puedo preguntarte algo?...
-Lo que quieras Princesa… —respondió Blaine moviéndose hacia una esquina dela siento.
-¿Qué hay contigo y esa animadversión con el Tio Cooper?
-¿Como?... —dijo riendo.
-Lo que escuchaste… se que no lo odias porque es tu hermano y todo… pero creo… no se... como que estas enojado con él de manera permanente… Henry dice que es porque sus edades son muy diferentes, yo le dije que eso estaba bien cuando eran niños, pero que ahora era estúpido… —Blaine soltó una risa por lo bajo— después dijo que era porque tu sentías celos del Tío Cooper, cosa que también rebati porque tu eres mas talentoso que él en todos los aspectos, que solo había que considerar que tu eras mas bajo que el— Blaine volvió a lo de la risa— y despues termino diciendo que tal vez era porque el Papá le ponía demasiada atención cada vez que lo veía… y eso no lo pude rebatir, así es que quiero saber si es verdad…
-¿Que cosa?
-¡Que estas celoso del Tío Cooper por como el Papá se comporta con el!…
-Princesa…
-«Papáblen»… escucha, se que tal vez esto suene un poco desubicado y desborde «complejo de Electra» pero… tu eres 100 veces mas sexy que el Tío Cooper…
-Gracias Princesa… —dijo Blaine entre risas.
-Es la verdad… Alaska lo dice y la mayoría de mis ex compañeras de secundaria tambien lo decian, asi es que no creo que tenga mucho sentido que sientas celos.
-Lo se… no la parte de que soy sexy… si no que sé que sentir celos no tiene mucho sentido…
-Pero… —dijo la chica empequeñeciendo sus ojos, Blaine sintió que sus propios gestos se veían reflejados en la cara de su hija
-Pero… no lo sé… perder la atención de tu Papá es algo que siempre me ha causado temor… bien conoces nuestra historia, la que va más allá de lo que pasó o dejó de pasar en este restaurante, y ese temor me hace sentir inseguro…
-Pues no deberías, el Papá bajaría la luna por ti… bueno si tu te das el trabajo de bajarla por él y dejársela en la mesa de noche lista para que te la regale...—ambos rieron pensando en Kurt— pero de verdad «Papáblen», el Papá te súper ama.
-Lo se Princesa, y nunca he dudado de su amor, lo que si dudo es si es que yo soy lo suficientemente merecedor del el..
-¿De qué estás hablando?, ¡eres super merecedor!... y el Papá lo sabe, es solo que el Tio Cooper es bien arrebatador, y el Papá un coqueto cuando alguien le levanta el ego… así es que si combinas ambas cosas… ¡hola!
-Te has vuelto muy sabia ahora que estás en la Universidad , ¿no es así Princesa?... —dijo Blaine tomándole una mano.
-Un poco… —respondió la chica haciendo un gesto presumido—¡uy!, ahí viene la mesera… ¿es ella la estricta?... porque tiene cara de serlo… ¡hola! —agrego Lizzie mirando a la empleada del restaurante que en realidad tenia mas años que todos los Anderson-Hummel juntos.


Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 01, 2018 5:26 pm

Hola Isa, qué envidia que tu ya tengas lluvia, acá ya empezó el calor, verdad que está bonito él gato, yo también me imaginé a Noah paseando a su gatito de esa manera, me encanto este capítulo y ya sabes amo cuando sale toda la familia Anderson-Hummel, te deseó un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 02, 2018 9:21 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, qué envidia que tu ya tengas lluvia, acá ya empezó el calor, verdad que está bonito él gato, yo también me imaginé a Noah paseando a su gatito de esa manera, me encanto este capítulo y ya sabes amo cuando sale toda la familia Anderson-Hummel, te deseó un excelente fin de semana.


Hola Gaby... y siiiii!!! creo que ya era suficiente calor por estos lados del mundo. Gracias bonita y con la foto del gato me diste una gran inspiracion, que tengas un buen fin de semana
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 02, 2018 9:29 am

Glee
«Something is changed»





Junio de 2054



-¿Sabes lo que es genial?... —pregunto Kurt mientras descansaba sobre le pecho desnudo de su esposo.
-¿Dónde están tus manos ahora?... —respondió Blaine soltando pequeñas risas traviesas.
-No… —agrego Kurt también riendo y agarrando mas de lo que ya tenia agarrado bajo las sabanas— lo que es genial, es que en un mes a partir de hoy estaremos en la soleada Los Angeles… tu grabando tu película y yo paseando por Beverly Hills y adquiriendo un bronceado más que sexy…
-Muy verdad… aunque esperaba que estuvieras conmigo en las grabaciones, pero creo y es justo que quieras visitar tiendas extra lujosas y tenderte en la playa sin mayores preocupaciones, bien mereces ese descanso...
-¿De verdad quieres que este contigo mientras grabas?... —preguntó incorporándose un resto.
-Obvio que si… pareces sorprendido —contestó su esposo sonriendo, le corrigió el peinado a la altura del flequillo y se le quedo viendo como siempre.
-Lo estoy… —confeso Kurt usando una de sus manos y el cuerpo de su esposo como soporte al peso de su cabeza— la verdad es que pense que querias hacer todo solo.
-Claro que no… necesito muchos consejos de «la estrella de Broadway que dio el salto a la gran pantalla»
-Ya no soy eso y lo sabes...—agrega acurrucandose de nuevo.
-Bueno, necesito los consejos del hombre que mas me ama y conoce en el mundo entonces…
-Esa parte me gusto… y la acepto completamente...
-Me alegro...
-Estaré contigo entonces… pero no me pidas que guarde compostura, si veo alguna injusticia para contigo y tu protagónico o cualquier otra cosa que esté fuera de lugar… no me quedaré callado…
-Nunca esperaría que lo hicieras… ¿sabes lo que yo creo y es genial?
-¿Dónde están tus manos ahora?... —dijo Kurt sonriendo sexy al sentir las extremidades de su esposo llegar a su trasero.
-No… y no lo tomes como lo que no es, pero… el hecho que Noah se esté mudando… en un futuro nos permitirá hacer esto a mediodía o a cualquier hora del dia...
-Y hacer ruido… —agrego Kurt sonriendo.
-Mucho ruido… —añadió Blaine también riendo.
-Igual siento que una parte de mi alma se va con él…
-Lo se… pero debemos pensar que esta feliz… que se quedara en New York lo que siempre es conveniente para nuestro interés, y que por fin se decidió por un departamento...
-¡Lo se!… —exclamo Kurt mientras se movía a su lado de la cama— y gracias a dios que terminó por escoger uno… te juro y llegue a pensar que terminaría en uno de esos domos que vio en el Central Park… —agregó haciendo un estremecimiento con todo su cuerpo cuando pensaba en aquello de los domos.
-Vamos… —dijo Blaine también cambiando de posición, estiro un poco las sábanas y se tapó medio cuerpo con ellas— si hubiera escogido eso, estoy seguro y lo hubieras apoyado de todas formas —añadió acomodándose él esta vez en el pecho de su esposo.
-Obvio que si, pero gracias a dios y no fue así y tiene un departamento perfecto, en una ubicación excelente y con luz natural todo el dia… lo unico que no termina de convencerme es que sea Barbra quien esté escogiendo los muebles, la decoración y todo lo demás..
-¿Que?... —dijo Blaine riendo.
-Lo que oyes… y no porque crea que tiene mal gusto o algo, sino porque lo más probable es que sea Rachel «la mujer tras las cortinas» en todo esto… —dijo mientras le acariciaba la espalda.
-¿Y eso es malo?
-¡Obvio que lo es!... si alguien debe tener injerencia en ese lugar soy yo y no ella.
-¿Por que no le dijiste a Noah que querias ayudarlo en eso?…
-...
-¿Kurt?
-No, es decir… se que me llamaras paranoico pero… ¿no sientes que algo ha cambiado?
-¿En él?
-Si... ¿no sientes que creció como de repente?— Blaine soltó una pequeña risa que se escuchó como un resoplido de gato— es decir… ayer estaba angustiado de romper la promesa que supuestamente nos habia hecho de no abandonar nuestro lado nunca y ahora… es como si la graduación lo hubiera cambiado o…
-¿O?...
-Tal vez ya sea un hombre en todos lo sentidos, si sabes a lo que me refiero.
-Tal vez… —repitió Blaine pensando en su hijo.
-¿Acaso sabes algo que yo no?... —dijo Kurt moviéndose un poco para que su esposo hiciera lo mismo.
-No…
-¿Seguro?, porque puedo hacerte cosas para que me digas la verdad… —insistió Kurt apuntándole la entrepierna.
-Seguro… lo último que sé, es lo mismo que tú… que lo intento hacer después del baile pero se sintió nervioso y no pudo… pero tal vez ya venció los nervios y lo hicieron en el departamento nuevo, ya sabes, inaugurando habitaciones como nosotros lo hicimos —planteó Blaine moviendo sus cejas.
-¡Oye!... —exclamo dándole un golpe con una de las almohadas— ¡no hables asi de mi bebé!, ¡me crispa los pelos solo con que lo menciones! —exclamo Kurt tomándose la cabeza.
-Lo siento… —dijo Blaine haciendo ademán de abandonar la cama.
-¿Que haces?
-Voy a buscar mi computadora al estudio…
-¿Por qué?...
-Porque la agente de bienes raíces que contratamos, dijo que nos tendría una respuesta antes de medianoche por lo de la casa que alquilamos en Los Angeles, y siendo la hora que es y como alguien dijo que en el teléfono se ven las mitad de las cosas, voy por mi computadora… —dijo mirando en que lugar estaba su ropa.
-Tienes razon, y yo soy ese alguien… pero no te levantes tú… yo tengo mi computadora justo allí… —agrego Kurt indicando el arcón del final de la cama.
-Ok... —contesto Blaine acostándose de nuevo, movió algo las almohadas tras su cabeza y miró a su esposo levantarse sin nada más sobre su cuerpo que la argolla de matrimonio, sonrió pensando en que todo aquello le pertenecía y sintió unas ganas locas de no dejarlo escapar.
-¡Oye!… —dijo Kurt riendo.
-Me arrepentí... —agregó su esposo tomándolo por la cintura para obligarlo a volver a la cama, Kurt cayó dando un rebote divertido sobre el colchón— mejor quedemonos aqui sin hacer nada excepto lo esencial... —sugirió subiéndose sobre él, le dio un beso en los labios y unos cuantos más en todo el cuello.
-¿No quieres saber si tendremos un techo que nos cobije cuando lleguemos a Los Angeles?… —quiso saber Kurt mientras se movía zigzagueante para que sus formas se acomodaran a las formas de su esposo, acto seguido hundió la cabeza en las almohadas para que su cuello recibiera más besos.
-Si estoy contigo, no me importaría estar bajo el puente «Henry Ford»...
-Ese es un puente basculante, no podríamos conciliar el sueño con el ruido de los mecanismos… —advirtió Kurt mientras tocaba aquella espalda interminable.
-¿Quien hablo de dormir?… —dijo Blaine dando mas besos.
-Blaine…
-En serio… —insistió irguiéndose un poco para mirarlo a la cara— tal vez el insomnio me ponga mas alerta y pueda desempeñarme mejor… en todo sentido… —agregó sonriendo.
-¿De verdad quieres pasar por alto esta información?, bien sabes lo que nos costó que este persona consiguiera una vivienda en Malibú.
-Me da lo mismo, ya te dije... —respondió dándole unos mordiscos en una oreja.
-Pues a mi no… —agrego empujándolo hacia un lado para acabar por levantarse, tomó su ropa interior y se vistió a medias— esto tomará menos de cinco minutos— agregó tomando su computadora.
-¿Luego seguiremos en donde nos quedamos? —pregunto Blaine poniendo cara sexy.
-Apuesta tus mejores partes a que sí… —dijo subiendose a la cama, tomó sus gafas de lectura, se sentó en las almohadas, puso la computadora en su regazo y la encendio.
-Iré a por algo de comer… —agrego Blaine también levantándose.
-Que sea helado de chocolate por favor… —dijo limpiando los cristales de sus gafas con la punta de una de las sabanas.
-No podría haber elegido algo mejor… vuelvo enseguida… —contesto Blaine guiñandole un ojo antes de cerrar la puerta.
-¿«Papablen»?... ¿estás despierto acaso?...
-¡Noah!... ¡hijo!... ¿que?... es decir… hola… —respondió confundido al encontrarse de sopetón con el menor de sus hijos.
-Disculpa… ¿te asuste?
-No… es decir… me sorprendí, es todo y estas acompañado también… hola Barbra… —dijo saludando a la hija de Rachel que se había quedado escondida tras su novio— disculpa… —agregó excusándose por como vestía, después de todo solo tenia puesto ropa interior y una camiseta.
-No se preocupe Señor Anderson… —respondió la chica mirando hacia otro lado.
-Con el Papá pensamos que te quedarías en el departamento…
-Si, es que hoy llegó la cama pero no pudimos armarla porque le faltaba una pieza… la traeran mañana...—contestó Noah como esperando una reacción de parte de Blaine y que solo el sabia cual era.
-¿Se quedarán aquí?... — pregunto cruzando y descruzando sus brazos unas tres veces.
-Si… bueno si no les molesta a ti y al Papá… —se apresuró en decir el chico abriendo sus manos.
-Por supuesto que no hijo, esta siempre sera tu casa… y técnicamente aún lo es...
-Ok...
-Noah… —dijo Barbra poniendo cara de angustia.
-¡Si!… pasa… —respondió su novio señalando su dormitorio.
-Gracias… gusto en verlo Señor Anderson… —agregó sin mirarlo— y mi Mamá me pidió que preguntara cuándo podría venir a ver las estatuillas que su esposo ganó…
-Pues dile que cuando quiera… —respondió Blaine sonriendo, aunque Barbra pasara por su lado cabeza gacha— ¿esta bien?… —preguntó en voz baja una vez que la chica se metio al dormitorio de su hijo.
-Si, solo quería usar el baño… —respondió su hijo divertido— «Papáblen»… ¿puedo preguntarte algo?
-Por supuesto hijo…
-Veras…
-¿Con quien hablas allá afuera? —dijo Kurt dirigiendo su voz por el espacio entre la puerta y el muro— ¿acaso estás preparando algo extremadamente pervertido de lo que no tengo idea que es? —añadió abriendo al puerta— porque te advierto que si hay más gente involucrada, hay algunas reglas... ¡Noah!... —exclamó al ver a su hijo, se cruzo la bata que llevaba abierta y se quedó mirándolo con los ojos bien abiertos y la cara sonrojada.
-Hola Papá…
-Noah, cariño… ¿que haces aqui?... —añadió mirándolo a él y a su esposo de manera alternada— con el «Papáblen» creímos que te quedarías en tu departamento.
-Si… me lo dijo, pero tuve un problema así es que decidimos venirnos a dormir aquí…
-¿Decidimos?... —repitió Kurt mirando hacia ambos lados del pasillo.
-Si, Barbra y yo… esta en mi dormitorio… —dijo Noah señalando donde dijera.
-Oh… —agrego Kurt fingiendo una sonrisa.
-Bueno… me voy a… ya saben… a dormir —termino por decir indicando hacia su dormitorio y poniendo cara de travesura, Blaine sonrió a la par con su hijo y Kurt abrió los ojos mucho más que antes.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 05, 2018 10:51 pm

Hola Isa, cómo estás?, qué crees por fin pude ir hoy al parque de Harry Potter, en Los Studios Universal de Los Ángeles, está genial, en fin volviendo a está escena me imagino la cara de Kurt al pensar que Barbra está con Noah en su recámara, te deseó una excelente semana y espero que sigas con lluvia en tú país.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Jun 06, 2018 9:03 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, qué crees por fin pude ir hoy al parque de Harry Potter, en Los Studios Universal de Los Ángeles, está genial,

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 304001509 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 304001509 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 304001509 ... te felicito!!!... ¿tomaste fotos?, porque me encantaria verlas...

Gabriela Cruz escribió:en fin volviendo a está escena me imagino la cara de Kurt al pensar que Barbra está con Noah en su recámara, te deseó una excelente semana y espero que sigas con lluvia en tú país.

Los e.. y creo que es propio de Kurt... gracias bonita y que tengas una buena semana... y aqui se acabo al lluvia pero sigue el frio...

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Jun 06, 2018 9:24 am

Glee
«Something is changed»
Part II








Junio de 2054




-¿Decidimos?... —repitió Kurt mirando hacia ambos lados del pasillo.
-Si, Barbra y yo… esta en mi dormitorio… —dijo Noah señalando donde dijera.
-Oh… —agrego Kurt fingiendo una sonrisa.
-Bueno… me voy a… ya saben… a dormir —termino por decir indicando hacia su dormitorio y poniendo cara de travesura, Blaine sonrió a la par con su hijo y Kurt abrió los ojos mucho más que antes
-¡Oh por Dios!... —exclamó Kurt tomándose la cabeza.
-¿Que?... ¿hablaste con la agente?
-¡No!… ¡estoy hablando de esto!, ¡de eso!... —agregó señalando a su lado primero y la habitación a donde había entrado su hijo después.
-Kurt, vamos… —dijo Blaine mirándolo con las manos en la cintura.
-¿Que?, ¿me vas a decir que estás de acuerdo esto?, ¿con eso? —respondió su esposo repitiendo lo de señalar.
-No hay nada en lo que estar o no estar de acuerdo, es solo nuestro hijo que va a dormir en su habitación, porque aún es su habitación… cosa que también deberíamos hacer nosotros… —dijo Blaine acercándose para abrir la puerta.
-Eres increíble… —farfulló Kurt dándose media vuelta con tanto dramatismo que el ruedo de su bata se movió como en una ventolera, Blaine soltó una pequeña risa y entró tras de él, Kurt repitió lo de «eres increíble» unas cinco veces mientras se paseaba de un lado a otro en el espacio que había entre el arcón del final de la cama y mueble del televisor, Blaine trato de conservar la calma y casi desbordando paciencia se acostó en su lado de la cama.
-Kurt, ¿cuál es el problema? —preguntó luego de observar a su esposo un buen rato.
-¿Cómo que cuál es problema?... ¿no crees acaso que esto es inadecuado desde todo punto?
-¿Inadecuado?... —repitió Blaine divertido.
-Si, inadecuado… no quiero ni pensar lo que empezaré a escuchar los próximos minutos —dijo tapándose los oídos.
-Vamos, de qué estás hablando, es imposible que escuches algo de lo que te estás imaginando…
-Son jóvenes, bien sabes lo vigorosa que es la juventud… —contestó Kurt comiéndose una uña mientras volvía a lo del paseo
-Lo se… —dijo Blaine poniendo cara sexy.
-Ay, Por favor no hagas eso… —agregó molesto, se quitó la bata con furia y se acostó de la misma forma.
-No te enojes, se te arrugará ahí… —dijo Blaine dándole un beso en el entrecejo, Kurt dio un chasquido con la lengua y se apartó un poco.
-Esto no es broma Blaine… deberías de saberlo.
-Lo se, que nuestro hijo se vaya a dormir es algo que debe tomarse extremadamente en serio.
-¡Blaine!... ay por dios... creo que escuche algo… —dijo Kurt tomándose la cara.
-Eso es imposible y lo sabes…
-¿Como que es imposible?
-Kurt… —dijo Blaine riendo— Noah está a tres habitaciones de la nuestra es prácticamente imposible que escuchemos algo, es más, cuando nuestros hijos eran bebés y dormían en la habitación de junto, ni siquiera ahí los escuchabas llorar.
-¡Eso no es cierto!
-¡Claro que lo es!, y lo recuerdo porque ellos lloraban y tú estabas… —Blaine echó la cabeza hacia atrás y simuló a alguien que duerme con la boca abierta roncando como un león con catarro lo haría.
-¡Oye!... yo no hago eso... —exclamó Kurt dándole un manotazo y un empujón divertido.
-Por supuesto que no, y por cierto que estoy bromeando porque tú Kurt Hummel Anderson, eres guapo hasta cuando duermes… —dijo acercándose— ven… —agregó estirando uno de sus brazos.
-No quiero… —respondió como niño consentido.
-Claro que quieres, soy irresistible y lo sabes…
-¡Engreído!… —añadió Kurt dándole unos piquetes en el estómago pero aceptando el abrazo de todas formas— y lo siento… es solo que me crispa los pelos pensar en Noah como un… ya sabes… un hombre...—dijo acomodándose.
-Lo se...—contestó Blaine besándole la cabeza.
-¿Por qué?...
-¿Por que… que?
-¿Por qué crees que es así?
-No lo sé con certeza, pero sí creo que es porque es el menor y secretamente teníamos, y en especial tú, el deseo de que se quedara de cinco años para siempre...
-Es verdad…
-Todo estará bien...—dijo Blaine abrazándolo más.
-¿Cómo va a estar todo bien si lo más probable es que mi hijo este siendo deshonrado en este momento?
-Eres increíble y te amo… —agregó riendo— y amare mas el estar solo contigo los próximos seis meses… lo que me lleva a recordar que ibamos a hacer algo antes de todo el incidente de «Baroah»… —dijo Blaine tratando de alcanzar la computadora desde el final de la cama.
-¿«Baroah»?... —repitió Kurt sonriendo.
-Sí… —dijo incorporándose— sin nosotros somos «Klaine», Barbra y nuestro hijo son «Baroah»… —terminó por decir encogiendo sus hombros.
-Eres un dulce Blaine Anderson Hummel, pero eso suena más como un resort en Hawái que una pareja de enamorados… —sentenció Kurt alcanzando la computadora por el.
-Romántico y exótico… una combinación perfecta, ¿no crees?—dijo sentándose, Kurt volvió a sonreír y abrió su ordenador en el regazo de su esposo para acomodarse a su lado luego, Blaine manipuló el aparato desbloqueandolo primero y buscando la página de la agente de Los Angeles después.
-¿Esta es?... —preguntó señalando la foto de una casa extra lujosa en primera linea de playa.
-Al parecer… —contestó Kurt acercándose a la pantalla, tomó sus anteojos y leyó la información asociada a la fotografía— lo que no creo que este correcto es el precio…
-¿Por qué?...—dijo Blaine «pinchando» un link sobre información adicional de la propiedad.
-Porque es excesivo, ni los mejores penthouse en Manhattan cuestan tanto…
-Tal vez es por la ubicación… preguntémosle… —dijo Blaine tecleando en donde decía «haga sus preguntas».
-Pues sea como sea no pagaremos ese precio… —sentencio Kurt volviendo a su lado en la cama.
-¿No?
-Obvio que no… se esta aprovechando, deberías darte cuenta…
-¿Y que haremos?, debemos estar en Los Angeles la próxima semana.
-Tal vez podríamos pedirle alojamiento Cooper hasta que consigamos algo de precio justo…
-¿Estás bromeando?, ¿verdad?... —quiso saber Blaine mirando de reojo la pantalla de la computadora por si respondian a su pregunta.
-Por supuesto que no… su departamento esta bien ubicado, es grande y él siempre nos recibe con amabilidad… —explico tomando el teléfono para chequear sus mensajes.
-Pues yo no estoy de acuerdo… —dijo Blaine poniendo mala cara.
-Esta bien… tomemoslo como una opción cuando nos invada el desespero… ¿bueno?...
-Kurt…
-«Chssssss»… ¿escuchaste eso?-...
-¿Vas a empezar de nuevo?, estoy seguro y no es nada de lo que te estas imaginando, y aunque lo fuera, podemos poner el televisor con volumen alto o algo…
-No… y por favor no me hagas ni siquiera pensar en esa opción… —dijo como advertencia— te juro que sentí que alguien tropezó con la mesa que esta casi al llegar a la escalera…
-OK, esa es información demasiado detallada para ser real…
-Es porque lo es… —dijo levantándose— iré a ver… —agregó poniéndose la bata nuevamente.
-¿Yo tengo que ir?... —pregunto Blaine arrugando la nariz.
-Por supuesto, somos un equipo… vamos… —respondió Kurt moviendo su mano para que su esposo terminara de levantarse, Blaine soltó un suspiro, se vistió con un pantalón de ejercicio y salió tras su esposo.

-¿Noah?... —dijo Kurt llegando a la cocina, el menor de sus hijos estaba sentado sobre la mesa con un bote de helado en las manos y el gato subido en uno de sus hombros.
-Papás… ¿los desperté?... les juro y no le paso nada al jarrón de la mesita… —aseguro el chico levantando sus manos en señal de inocencia.
-Nada le pasó cariño… ¿que haces aqui?... —agregó su Papá bajando de a dos peldaños, dio un par de aplausos hasta que «Mister Stephen Whiskers» se bajó al piso.
-Nada… bueno algo… —dijo enseñando un bote de helado a medio comer— pero básicamente nada… —añadió bajando de la mesa con un pequeño salto.
-¿Estas bien hijo?... —pregunto Blaine mirándolo a él y a su esposo de manera alternada.
-Si… bueno… no… pero da lo mismo… buenas noches… —contestó Noah haciendo ademán de retirarse.
-Cariño… —dijo Kurt impidiendo aquello con una seña— es claro que no estas bien, asi es que… —añadió apuntando una de las sillas, Noah se restregó la cara y se sentó donde su Papá le dijera, el gato dio unas cuantas vueltas antes de terminar en el regazo de su amo, Kurt puso cara de disgusto mezclada con una de ácido.
-¿Barbra se fue?... —pregunto Blaine tomando otra de las illas, la volteo hacia él y acabó sentándose como un «cowboy» en una taberna lo haría, Kurt lo miró de reojo pensando que aquello siempre le había parecido super extra sexy.
-No, esta en mi dormitorio… —respondió haciéndole caras al gato, Kurt miró a su esposo de manera disimulada.
-¿Esta todo bien hijo?
-Si «Papáblen»… obvio que si… no se preocupen… —agregó haciendo un gesto de desinterés.
-Cariño, es casi antinatural que nos pidas que no nos preocupemos por ti… yo por ejemplo, cuando supe que estabas aquí con tu novia, me preocupe por lo que iba a pasar bajo mi techo… —dijo Kurt cruzando una pierna para parecer lo más relajado posible, Noah en cambio dio un respingo sintiéndose nervioso— sin embargo, viéndote aquí nostálgico y solo… hace que lo que me preocupe ahora, es lo que no esta pasando bajo mi techo… ¿esa niñita te dijo algo que te incomodo?... —terminó por decir levantando una ceja, Blaine fue esta vez quien dio el respingo divertido.
-No… —contestó Noah sonriendo— Barbra no… ella… ella es muy dulce… es solo que empecé a besarla y ella se aparto y me dijo que se sentía que era una falta de respeto con ustedes aquí presentes… —Kurt hizo gesto como de satisfacción, tal y como si de pronto sintiera un cariño renovado por Barbra St James Berry.
-¿Y qué le dijiste tu hijo?...
-Que no, que no se preocupara por eso porque ustedes eran lo mejor, que nunca me dirían o harían algo que me incomodara a mi o a ella… pero igual me dijo que... que… esperaramos… y termine diciéndole que parecía y estaba buscando una excusa o algo —dijo Noah haciendo una mueca de fastidio.
-¿Y qué piensas tú de eso bebé?... —quiso saber Kurt mirándolo como si aún tuviera cinco años y estuviera hablando de insectos o algo al «respepsto»
-Pienso que esta bien… aunque me preocupa que no coincidamos nunca…
-¿Coincidamos?… —repitieron sus padres al unísono.
-Si, ya saben… en el baile ella queria y yo no… pude… —contestó el chico mirando su entrepierna— y ahora que podía… porque vaya si que podía… —Kurt trago saliva disimulando su incomodidad con una carraspera— ella me dice que no… ¿que tal si nunca coincidimos?, ¿nunca en la vida?
-Lo harán hijo… en algún momento lo harán…
-¿Y cómo lo sabré «Papáblen»?… ya saben... cuando ambos estemos… en el mismo canal… —dijo Noah moviendo sus dedos como si siguiera unas líneas de un cable imaginario.
-Pues cuando sea lo sabrás... y esto no es una metáfora o una frase de un poema trillado de una tarjeta de «San Valentin»… es porque así es… te verás en sus ojos y sabras que es el momento y creeme que cuando eso pase, coincidiras con ella en todo… en todo —explico Blaine mirando a su esposo cuando mencionaba el segundo «todo», Kurt sonrió y soltó un suspiro enamorado recordando su propia historia de amor.
-¿Aunque sea aquí?, ¿bajo este techo?... —pregunto de vuelta Noah mirando a sus padres de medio lado.
-Aunque sea aquí bajo este techo… ¿verdad Kurt?
-Pues yo no estaría tan de acuerdo con eso último… —dijo el aludido como en tono de advertencia.
-No te preocupes Papá… —contestó Noah riendo— al menos esta noche no será… creo que se molesto por lo que le dije de las excusas… —agregó como pensando en aquello.
-Pues no te queda más que pedir disculpas hijo… reconocer que te equivocaste te engrandece y es indispensable en toda relación… —sentencio Blaine apuntandolo.
-Lo haré… —dijo el chico levantándose con Mister Stephen Whiskers en los brazos— ¿pero que digo primero?
-Empieza por sonreír cariño… eso el funciona a tu «Papáblen» el 99,9% de las veces… —agrego Kurt tomando la mano de su esposo, Blaine sonrió haciendo gala de aquel Príncipe encantador que sabía y llevaba dentro.
-Ok… gracias Papás… los amo… mucho… —termino por decir Noah dando un beso a cada uno con gato incluido, Blaine le hizo un cariño en la cara y Kurt volvió a lo de la mueca de ácido.
-¿Qué pasa con el 0.1% restante? —quiso saber Blaine mientras se levantaba y acomodaba la silla en el lugar correspondiente.
-¿Como?... —contestó Kurt un tanto distraído.
-Lo que dijiste, que mi sonrisa servía un 99,9% de las veces… me pregunto qué pasa con el 0.1% restante… —dijo guardando el bote de helado de vuelta en el congelador.
-¡Ah!... bueno… —agrego su esposo mientras ordenaba lo que había usado su hijo y limpiaba con exageración el lugar donde había estado el gato— debes saber que no existe ese 0.1%... tu sonrisa sirve el 100% de las veces, solo que no quise decirlo para no aumentar tu ego Blaine Anderson Hummel… —terminó por decir apuntandolo con las toallas de papel usadas.
-Te dije que soy irresistible… —agregó su esposo acercándose.
-Engreído… —repitió Kurt mordiéndose el labio.
-Ven aquí… —termino por decir Blaine tomándolo por la cintura desbordado por las ganas.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 08, 2018 11:10 pm

Hola Isa, cómo estás?, espero que estés bien y hayas pasado un excelente cumpleaños, me encanto el parqué de Harry Potter, me encanto este capítulo y la verdad entiendo a Barbra es incómodo estar en casa de tus suegros, te deseo un excelente fin de semana y qué sigas disfrutando tu cumpleaños,.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 09, 2018 9:31 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, espero que estés bien y hayas pasado un excelente cumpleaños, me encanto el parqué de Harry Potter, me encanto este capítulo y la verdad entiendo a Barbra es incómodo estar en casa de tus suegros, te deseo un excelente fin de semana y qué sigas disfrutando tu cumpleaños,.


Hola Gaby, gracias por tu saludo de cumpleaños. Imagino que el parque debe ser super sensacional... me encataria conocer tambien... algun dia lo hare.
Gracias bonita y siendo Barbra hija de quien es, no es muy extraña su actitud, que tengas un gran fin de semana, y una pregunta, cuando entras a este sitio, ¿te aparece un mensaje de algo que se va a descargar?, como el sitio esta abandonado, temo que sea un virus o algo asi
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 09, 2018 9:33 am

Glee
«The Mark & Grether Group»




Junio de 2054




-¡Vaya vuelo!… —exclamo Kurt en tono de reclamo.
-Lo se… creo y fueron las 6 horas más movidas de toda mi vida… —agrego Blaine moviendo el cuello como si se diera un auto tratamiento de kinesioterapia.
-Pues espero y eso no sea verdad Señor Anderson-Hummel… —dijo su esposo de vuelta poniendo cara divertida.
-No lo es… —respondió Blaine riendo— usted me ha dado muchas horas de movimiento Señor Hummel-Anderson… pero del bueno, no este turbulento que me movió hasta la última neurona.
-Asi me gusta… —dijo Kurt sonriendo, tomó su teléfono y cambio la hora de acuerdo al horario de Los Angeles, Blaine hizo lo mismo con su reloj de pulsera.
-¿Cuando nos recibirá la agente?... —pregunto Blaine al tiempo que le hacía un par de señas a unas admiradoras que le tomaba fotos a la distancia y de manera disimulada.
-No lo se, dijo que nos confirmaría un horario en el dia de hoy, espero y lo haga antes de que hagamos cualquier plan.
-Pues yo espero tener un techo donde podamos dormir esta noche antes de hacer cualquier plan… —agrego Blaine que seguía con lo de las señas.
-Exagerado, si «The Mark & Grether Group» no nos consigue la casa hoy… nos quedamos en el «Beverly Wilshire», simpre hay habitaciones para personas como nosotros…
-¿Turistas recién bajados de un avión?
-No, jóvenes estrellas guapas y famosas… —añadió Kurt sonriendo, miro a las admiradoras de su esposo con mala cara y en un afán de establecer propiedad, se puso delante de él, bloqueando cualquier posibilidad de que más fotos.
-Perfecto...
-¿Te ocupas del equipaje?, yo intentare llamar a Noah… —dijo Kurt una vez que salieron del área de llegada.
-Claro… —contestó Blaine mirando cómo llegar al carrusel del «baggage claim»
-Ten cuidado… —advirtió con el teléfono en la oreja.
-¿Con que?... —quiso saber su esposo mirando de soslayo a ambos lados como si hubiera un oso o algo más peligroso acechándolo.
-Bien lo sabes… —respondió Kurt levantando una ceja.
-OK… —dijo como si supiera de lo que le estaban hablando— ¿rento un auto aqui o…?
-No, no es necesario, Helen nos consiguió una limusina, se supone y habrá una persona con un letrero que dice «Anderson-Hummel» en la salida.
-Perfecto… vuelvo enseguida… —dijo Blaine yendo donde dijera, Kurt se se quedo viendo hasta que desapareció entre un grupo de turistas asiáticos que parecía y se movían como si lo hubieran ensayado con anterioridad.

-Vaya con los turistas… —dijo Kurt como primera cosa en cuanto su esposo regresó con el equipaje, traía un par de bolsos en el hombro y otros tantos en un carrito especial para ello.
-¿Como?
-Los turistas… —insistió revisando si estaba todo— asumo y por esa multitud asiatica te demoraste mas de lo normal…
-Si, bueno, por ellos y porque algunos fans me pidieron unas fotos…
-¿Sacerdotes y monjas ancianas supongo?... —pregunto arqueando su ceja inquisidora.
-No… todas adolescentes, y bien entusiastas en realidad… —respondió Blaine poniendo cara de travesura.
-Gozas con todo esto, ¿no es así?
-Podría decir que sí, pero temo una reacción negativa de tu parte…
-Y sería una bastante negativa, te lo advierto… —dijo su esposo señalandolo para reafirmar que no bromeaba al respecto.
-Lo se… —agrego Blaine tomandole el dedo amenazante, Kurt sonrió y se colgó el bolso más pequeño de todos— ¿hablaste con Noah?…—preguntó empujando el carro hacia adelante.
-No, no me contesto… ¿por que mi hijo no me contestó?
-Tal vez porque siendo aquí las 6 de la mañana, en New York son recién las 9 y debe estar durmiendo.
-¿Y desde cuando duerme hasta esa hora?
-Desde que terminó la escuela y esta de vacaciones —contesto Blaine otra vez en tono de pregunta.
-Aun asi deberia de contestar, le adverti que lo llamaria seguido…
-Tal vez no imaginó que ese seguido seria 6 horas después del último contacto.
-Seguido es seguido, punto...—dijo Kurt como si pusiera fin a la discusión con el mejor de los argumentos.
-Muy cierto… —dijo Blaine queriendo reír— ¿esa es la persona que nos viene a buscar?... —agregó señalando hacia adelante a alguien que sostenía un cartel con las palabras «Anderson-Hummel» a la altura de su cabeza.
-Es esa o hay otros Anderson-Hummel deambulando por el «LAX»… —respondió Kurt mirando con desconfianza a quienes lo rodeaban, Blaine se adelantó unos pasos para hablar con la persona en cuestión, dejó el carro con el equipaje a un costado y le tocó un hombro para llamar su atención.
-¿Disculpe?... somos los Anderson-Hu…
-¡Sorpresa!... —interrumpió Cooper apareciendo tras el trozo de papel.
-¿«Coop»?... —dijo Blaine sorprendido.
-¡«Mister Squirrel»!… ¡¿qué tal la sorpresa que te di?!... —exclamó su hermano dándole unos cuantos golpes en el hombro.
-¿Cooper?... que maravillosa sorpresa… —dijo Kurt abrazando a su cuñado de inmediato.
-¿Ves hermanito?... así se saluda a quien no se ve hace… ¿hace cuanto que nos nos vemos cuñadito? —preguntó mirándolo de medio lado, Kurt rió como estúpido sin responder nada.
-¿Que haces aqui Cooper?, ¿trabajas para la compañía de limusinas?… —quiso saber Blaine tomando el carro con el equipaje, miró a su esposo como si le pidiera una explicación de manera silenciosa y se abrió paso entre los demás pasajeros que en ese momento intentaban salir del aeropuerto.
-No, por supuesto que no, ¿como crees?… mi cuñadito aquí me llamó hace un par de días, contándome que venían a Los Angeles, y me ofrecí a recogerlos en el aeropuerto y terminamos planeando esta sorpresa para ti...
-¿En serio?... —dijo Blaine mirando a Kurt— creí que Helen había conseguido una limusina para nosotros… — Kurt abrió la boca para responder pero su cuñado lo interrumpió antes que emitiera cualquier sonido.
-Nada de Helen… yo traje mi limusina para llevarlos a donde quieran.
-¿Ahora tienes una limusina?... —repitió su hermano como harto de todo.
-Por supuesto que no «Mister Squirrel», pero si tengo rebaja en «Best Limo service», la más confiable y asequible de todo Los Angeles… —dijo Cooper arreglándose el cabello.
-¿Te pagan comisión o…? —pregunto Blaine recibiendo una mirada reprobatoria de su esposo.
-No, pero deberían… —añadió sonriendo— ¿dónde vamos?, el chofer nos llevará a donde sea...
-Bueno, tenemos una…
-¿Nos llevas al hotel por favor?... —se adelantó en decir Blaine mirando el equipaje.
-Oye «Mister Squirrel», ¿que hay con esa actitud?... —dijo Cooper enseñando sus palmas.
-Por favor no me llames así…
-Esta bien «Mister Squirrel», no lo haré… pero solo digo que si necesitan ir a algún sitio, yo puedo llevarlos a donde sea… de verdad…
-De hecho… tenemos una reunión con la agente de bienes raíces que nos esta consiguiendo una casa en Malibu… —dijo Kurt adelantandose el esta vez a su esposo.
-¿En serio?... no les interesa mejor un departamento en el «Porto Beach»… —dijo Cooper moviendo sus cejas.
-La verdad es que preferimos Malibu, esta un poco lejos del estudio donde Blaine grabará su película, pero es mil veces más agradable que el congestionado Hollywood…
-¡Es verdad!, ¡tu película! —exclamó abrazando a su hermano a la altura de los hombros— estoy super orgulloso de ti «Mister Squirrel», si tienes una duda o quieres privilegios extras, solo déjame hablar con algunas personas de ese estudio y tendrás lo que quieras, así… —dijo chasqueando sus dedos, Blaine sonrió pensando que todo iba bien en el comentario de su hermano hasta que lo llamó «Mister Squirrel» y mencionó esas supuestas influencias que, según él, tenía en todos lados— ¿los llevo entonces?… ¿que agencia es?
-«The Mark & Grether Group»… —contesto Kurt mirandolo de medio lado, como si preguntara en vez de responder
-¿Están con Russell?...
-¿Lo conoces?... —preguntó su cuñado abriendo sus ojos con sorpresa.
-¡Por supuesto que sí!, ¡a él y a todo su grupo!…
-¿Conoces a nuestro agente?... —repitió Blaine sin creer nada.
-Obvio que si «Mister Squirrel», conozco a Russell, a Tony y a Nicole… ¿están tratando con ella?— Kurt movió su cabeza en gesto positivo— pues ella es la mejor, ¿como crees y conseguí mi departamento en el «Porto Beach»?…
-Es una oficina que gestiona en el área de Malibú… —dijo Blaine como corrigiendo.
-Ahora lo será, pero comenzó donde vivo yo, asumo y conseguirme una casa le trajo el prestigio para escalar posiciones en el mundo inmobiliario… —sentencio Cooper haciendo un gesto engreido— pero en fin… ¿quieren que hable con ellos?
-Cooper, eso sería...
-Kurt… ¿puedo hablar contigo un segundo?... solo un segundo… mientras mi hermano aquí amablemente sube nuestro equipaje al auto… seguro y conoce al guardia y a los chicos encargados de acomodar la maletas... ¿verdad «Coop»?... —dijo Blaine mientras tomaba a su esposo por un brazo y hacía rodar el carro hasta su hermano, Cooper alzó sus pulgares y recibió el equipaje para llevarlo hasta los estacionamientos.

-Esto es genial… ¿no crees?... —dijo Kurt mirando a su cuñado que parecía y coqueteaba con todo aquel que se le cruzaba en el camino.
-Esta mintiendo Kurt…
-¿Como?
-Lo que oyes… ¿cómo piensas que va a conocer a todos los integrantes de la agencia inmobiliaria?
-¿Porque vive aqui hace mas de 20 años?...
-Pues yo no le creo, ¿acaso tu si?
-Obvio que si… —Blaine negó con la cabeza y no dijo nada— ¿que?
-Nada… —respondió mirando hacia otro lado.
-Blaine… te amo… pero bien sabes que cuando actuas así, francamente…
-Francamente que… sabes bien que toda esa actitud engreída y extra influyente de Cooper es pura mier…
-¡Oye!... —exclamo Kurt deteniendo la grosería de su esposo.
-Es falso... de principio a fin… ¡por dios!, si parece que tengo un «deja vu» por todas las veces que me ha hecho pasar por esto… —dijo tomándose la cabeza.
-Pues fijate que yo estoy experimentando lo mismo…
-¿Como?
-Lo que oyes, porque ya tienes más de cincuenta y te estas comportando como si aún tuvieras 15, tus celos son absurdos y tus respuestas hacia él infantiles, así es que te sugiero que termines por madurar y dejes de criticar a tu hermano— dijo Kurt con la seguridad de quien tiene la razón absolutamente en todo.
-Bien... —respondió su esposo pasando por su lado sin decir más.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 13, 2018 12:32 am

Hola Isa, cómo estás?, espero que pronto puedas conocer el parque de Harry Potter, no me gusta cuando Kurt actúa de esa manera cuando Cooper aparece, y como siempre Blaine termina siendo el malo en la escena, respecto a tu pregunta no me aparece nada, te deseo una excelente semana, y odio el calor y todavía no es verano.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Jun 13, 2018 9:01 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, espero que pronto puedas conocer el parque de Harry Potter,

Hola Gaby, bien y tu?... y creeme que vistar alguno de los parques de Harry Potter, es algo que hare antes de morir

Gabriela Cruz escribió:no me gusta cuando Kurt actúa de esa manera cuando Cooper aparece, y como siempre Blaine termina siendo el malo en la escena, respecto a tu pregunta no me aparece nada, te deseo una excelente semana, y odio el calor y todavía no es verano.

Lo se!!!, ademas siempre terminan pidiendo disculpas... gracias bonita y que tengas una buena semana... y suerte para Mexico en el mundial!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Jun 13, 2018 9:06 am

Glee
«The Mark & Grether Group»
Part II





Junio de 2054



-Blaine… te amo… pero bien sabes que cuando actúas así, francamente…
-Francamente que… sabes bien que toda esa actitud engreída y extra influyente de Cooper es pura mier…
-¡Oye!... —exclamo Kurt deteniendo la grosería de su esposo.
-Es falsa... de principio a fin… ¡por dios!, si parece que tengo un «deja vu» por todas las veces que me ha hecho pasar por esto… —dijo tomándose la cabeza.
-Pues fijate que yo estoy experimentando lo mismo…
-¿Como?
-Lo que oyes, porque ya tienes más de cincuenta y te estas comportando como si aún tuvieras 15, tus celos son absurdos y tus respuestas hacia él infantiles, así es que te sugiero que termines por madurar y dejes de criticar a tu hermano— dijo Kurt con la seguridad de quien tiene la razón absolutamente en todo.
-Bien... —respondió su esposo pasando por su lado sin decir más.
-Y cuando haces eso también, francamente Blaine Anderson-Hummel… —murmuró Kurt mientras avanzaba hacia la salida haciendo gestos que pedían paciencia a un ser superior, Blaine se limitaba a mirarlo de reojo de tanto en tanto, abrió la puerta para èl y se quedó mirando un punto en el infinito hasta que Kurt terminó por salir.
-¡Cuñadito!, ¡por fin!… —exclamó Cooper mientras se arreglaba el cabello utilizando el vidrio polarizado de la limusina como espejo.
-Disculpa Cooper, nos demoramos un poco…
-No hay problema… —añadió su cuñado acomodándose esta vez el cuello de la camisa— le dije al chofer y dice que la autopista esta libre a esta hora, por lo que llegaremos a la agencia en menos de 5 minutos.
-¿Cinco minutos hasta Malibú?... —repitió Blaine con las manos en los bolsillos del pantalón.
-Obvio es a donde vamos… ¿o no?... —agregó Cooper abriendo al puerta.
-Pues a mi me parece extremadamente conveniente… —dijo Kurt subiéndose de los primeros.
-Y extremadamente falso…
-¿Falso?, ¿por qué dices eso «Mister Squirrel»?
-Porque llegar a Malibú nos tomará por lo menos una hora… ¿o conoces a alguien que nos llevará por un camino secreto?
-La verdad es…
-¡Ay por favor!… —interrumpió Blaine subiendo a la limusina, hizo ademán de sentarse al lado de Kurt, pero este volvió al cabeza hacia la ventanilla como demostrando disgusto, su esposo no tuvo más que ubicarse en el asiento de enfrente.
-¿Estamos todos?... —dijo Cooper preguntando lo obvio, Kurt sonrió y Blaine tomo una revista y se sumergió en ella— vamos entonces… —añadió dando unos golpes en el techo de la limusina, el chofer lo miro por el espejo retrovisor y le respondió tocándose la gorra con una seña como de militar.
-Y cuenten… ¿cómo están mis sobrinitos?
-Todos bien… cada uno en sus quehaceres…
-¿Noah empieza la secundaria este otoño?... ¿verdad? —Blaine soltó una risa mas llena de ironía que de felicidad, Cooper murmuró un «¿que?» de lo más inocente.
-No… Cooper, Noah entra a la universidad este año.
-¿¡Que!? —exclamó de lo más sorprendido— ¿cómo es eso posible?, ¿no tiene como ocho años?
-Hace diez años los tenía… —dijo Blaine dejando la revista para concentrarse en su teléfono móvil.
-Vaya… ¿donde va el tiempo?... —agregó Cooper como si dijera la frase de su vida— oigan, en ese restaurante conocí a mi actual novia… —dijo señalando un establecimiento estilo hawaiano.
-¿Tienes novia?
-¡Obvio que tengo «Mister Squirrel»!, ¿por quién me tomas?
-¿Tengo que responder a eso?... —dijo Blaine mirando a su hermano, Kurt arqueo un poco su ceja inquisidora.
-No, obvio que no, igual les cuento que es bonita y amorosa… aunque me dan pena el resto de las chicas que perdieron su posibilidad conmigo… en fin… ¿que hay de Lizzie y su bebè?
-Están bien, Devon crece con las horas… mira… —dijo Kurt enseñando una foto del bebé que llevaba consigo en su billetera.
-¡Que lindo!, y bastante pequeño… —Blaine quiso recordar que era un bebè pero se tragó las palabras— me preguntaba que soy yo de este pequeño…
-¿Que eres?... —pregunto Kurt arrugando el entrecejo en señal de duda extrema.
-Si, porque ya saben, es nieto de ustedes y todo… de mi entonces, ¿que es?… ¿primo?
-Lamento decirte «Coop» que debido a nuestro parentezco, eres su «tío abuelo»… —dijo Blaine sonriendo como si gozara aquello de llamar entre lineas «viejo» a su hermano.
-Vaya… nunca pensé que a mi edad sería abuelo de alguien… excelente… ahora diganme… —Cooper adopto otra posición en el asiento para quedar enfrente de Kurt, Blaine se irguió de manera alerta, se acercó ellos y terminó sentándose en el medio de ambos.
-¿Que?... —dijo al ver que su esposo lo miraba con cara de necesitar una explicación urgente.
-Nada… ¿decías Cooper?... —preguntó inclinándose hacia adelante para ver la cara de su cuñado.
-Decía que necesito que me cuenten que quieren lograr con los chicos de «The Mark & Grether Group», ¿una casa gratis?, ¿una en la mejor ubicación?, ¿cerca de alguna celebridad?
-Nada de eso… lo que queremos «Coop»…
-Lo que queremos es que se nos trate con justicia… —se adelantó en decir Kurt temiendo alguna respuesta desagradable por parte de su esposo, acto seguido le tomó una mano como si así pudiera controlarlo o algo parecido y siguió hablando— la agente nos consiguio una casa, pero creemos que el precio esta por muy fuera de lo legal, pensamos que al ser quienes somos, nos esta extorsionando un resto…
-O tal vez se enteró que «Mister Squirrel» es mi hermano y por eso les esta cobrando lo indebido…
-Claro… eso debe ser...—agrego Blaine mirando a su hermano con los ojos empequeñecidos.
-¡Obvio que lo es!… pero yo lo solucionaré, no se preocupen… —respondió Cooper haciendo un gesto de quien pide calma con sus manos, Blaine abrió la boca para agregar otra cosa pero recibió un apretón en la mano que lo obligó a silenciarse.
-Mira, la costa por fin…. —dijo Kurt señalando por la ventana para cambiar de tema.
-Toda la playa es muy bonita, ¿les conté de la vez que me inscribi en un concurso de surf? —dijo Cooper derrochando vanidad, Blaine blanqueo los ojos y se quedó en silencio los siguientes 20 minutos.

-Creo y podría vivir en esta oficina sin problemas… —dijo Kurt mirando la agencia de bienes raíces, era una casa grande y con ventanales del porte de los muros, tenia un jardin enorme y la construcción principal estaba unos cuantos metros más arriba del nivel de la calle, había un camino de piedra hasta la entrada, con flores de temporada a ambos lados y arbustos y palmeras extra cuidados.
-Cuando yo hable con ellos eso no será necesario cuñadito… —añadió Cooper antes de darle un par de instrucciones al chofer de la limusina.
-¿Todo bien?.... —pregunto Blaine al percatarse de aquello.
-Todo excelente «Mister Squirrel», solo le decía al conductor que estaremos aquí un par de minutos, que nos espere…
-¿Un par de minutos?... realmente tienes una disociación entre el tiempo y la realidad… ¿verdad?
-La verdad es que no, pero… gracias… ¿entremos?... —dijo dándole una palmada en la espalda a cada uno, avanzó arreglándose el cabello y haciendo señas a alguien que ni su hermano, ni su cuñado supieron quien era— dejen que yo hable… —agregó antes de abrir la puerta vidriada con el trasero.
-Buenos días —dijo una mujer de lo más sonriente— bienvenidos a «The Mark & Grether Group», la mejor experiencia inmobiliaria del grupo Compass, ¿que nece…?... ¿Cooper?, ¿Cooper Anderson?... ¿eres tu?... —agrego sorprendiendose al ver la cara del cliente que tenía enfrente.
-Por supuesto que soy yo, en carne y hueso… ¿como estas hermosa?... —dijo saludandola con un beso, Blaine creyó ver que a la mujer se le caía un poco de saliva de la boca.
-Bien gracias… ¿que haces aqui?... ¿buscando casa en el área de Malibu?... —agregó poniendo cara de ardilla curiosa.
-No, por supuesto que no, jamás cambiaría mi departamento en el Porto… la verdad es que quisiera hablar con Nicole… ¿esta?
-No, esta mostrando unas casa en el area oeste… ¿por que?
-Porque con mi familia aquí necesitábamos hablar con ella… —Kurt sonrió e hizo una especie de saludo al sentirse aludido, Blaine lo miro a él con cara rara.
-Desafortunadamente no esta…
-¿Y Tony?... ¿o Russell?...
-Ellos sí… acompáñame… —dijo la chica dándose media vuelta moviendo todo su cabello, Cooper les hizo una seña a sus acompañantes de que esperaran en el sitio, Kurt volvió a sonreír y a saludar a distancia, Blaine por su parte blanqueo los ojos como al principio de la jornada.
-Vi eso… —dijo Kurt mirando a su esposo.
-Pues lo hice para que lo vieras… —contesto Blaine sentándose en un sillón demasiado elegante para ser de una sala de espera.
-¿Que tal si Cooper sale con un juego de llaves en las manos?... —su esposo lo miró de medio lado— llaves pertenecientes a una casa por supuesto…
-Entendí...
-Bueno… ¿qué tal si es así?... —dijo acercando una silla más pequeña aunque no por ello menos elegante.
-No sera asi Kurt… es un fanfarrón y lo sabes… una vez se hizo pasar por irlandes en el «Breadstix»… ¿te lo conte?
-Al parecer si… aunque en realidada no lo recuerdo…
-Pues lo hizo… así es que no creas en nada de lo que dice… reservare una habitación en el hotel del que hablamos mejor… —añadió sacando su teléfono móvil.
-Pues reserva dos… no me gusta este Blaine de la costa oeste… —dijo Kurt tomando una revista.
-¿Por que te enojas conmigo?
-¿Tengo que repetir eso de que tu comportamiento es infantil y absurdo?... —Blaine soltó una cantidad extra de aire y prefirió no seguir con la conversación.
-Mejor vere lo de la habitación… —agregó manipulando su teléfono.
-Haz lo que quieras… pero creo y tendrás que cancelar cualquier cosa que ya hayas aceptado… —dijo Kurt señalando con su mirada a su cuñado que en ese momento salía de una de las oficinas con la mujer que los había recibido además de dos hombres ya maduros vestidos de manera casi similar, ambos con blazer azul y camisas al tono, Cooper se despidió de ellos estrechándoles la mano y diciendo un par de cosas que hicieron reír a todos, luego señaló hacia donde estaban sus acompañantes y por tercera vez Kurt sonrió e hizo el gesto de saludo a la distancia.
-No lo creo… —dijo Blaine mirando al escena.
-Al parecer si conocía a esas personas… —agregó su esposo levantándose.
-Puede ser cualquier cosa… —insistió Blaine sin querer dar su brazo a torcer.
-¡Chicos!... —exclamó Cooper llegando hasta donde ellos estaban, traía una carpeta bajo el brazo y algo que le abultaba el bolsillo de la camisa, dio un par de aplausos y se frotó las manos como si estuviera a punto de revelar un gran secreto.
-¿Qué sucedió?... —pregunto Kurt mostrandose mas ansioso que antes.
-Pues hable con Tony y con Russell, les dije que Nicole les estaba consiguiendo una casa, buscaron la información y me dijeron que por cierto había un error en el precio, pero que para evitar problemas y malos entendidos, están dispuestos a compensar eso dejandoles esta casa, a mitad del valor por los próximos seis meses… —explicó Cooper enseñando la foto de una casa espectacular, en primera linea de playa como habían pedido, pero además con piscina, terraza y acceso directo a algo que parecía ser una playa privada.
-¡Oh por dios!... —exclamo Kurt tomando la carpeta con la información.
-¿Les gusta?... —quiso saber Cooper sacando un juego de llaves desde el bolsillo de su camisa.
-Esta… esta muy bonita… —respondió Blaine queriendo parecer desinteresado.
-¡Mas que bonita!… si me dejan, me mudo con ustedes hoy mismo.... —exclamó dándole un golpe en la espalda no tan fraternal a su hermano.
-Cooper ¿estás seguro y esto es lo que nos cobraran?... —pregunto Kurt señalando el papel con los detalles del contrato de arrendamiento.
-Por supuesto… les dije que podía mover unas influencias a favor de ustedes… ¿que dicen?
-Pues yo digo que sí… es espectacular, y la ubicación… se me ocurren como treinta cosas para hacer en esta playa privada… —dijo Kurt acercándose al foto para mirarla con más detenimiento.
-¿Que dices tu «Mister Squirrel»?
-Me parece bien…
-Genial… ire decir que firmaran todo… —dijo Cooper devolviendose a la oficina de dónde había salido minutos antes.
-Cooper…
-¿Si cuñadito?
-Gracias… —respondió Kurt sonriendo.
-De nada cuñadito… el placer es mío… vengan en cuanto terminen de leer todo… —termino por decir tomándose una buena porción de cabello, Kurt se le quedo viendo como embobado y su esposo se cruzó de brazos como si admitiera su derrota.
-OK… di lo que te mueres por decir…—dijo Blaine tomando la carpeta con la información.
-¿Estás seguro y quieres oírlo?
-Te mueres por decirlo, así es que… hazlo… —dijo pasando las hojas.
-OK, empezare por decir «te lo dije» unas tres veces, seguido de «desconfiado» otras cuatro, pondré cara de enojado un par de minutos seguidos y te diré «estoy enojado no me hables» y por último, finalizare exigiendo que hagas lo que sabes y tienes que hacer…
-¿Que cosa?
-Pedir disculpas…
-Kurt…
-Sabes y debes hacerlo, tu mismo lo dijiste…
-¿Cuando dije eso?
-Cuando hablamos con Noah antes de viajar, cuando le dijiste que si se había equivocado, debía pedir disculpas, que eso engrandece a la gente y no se que mas…
-¿«No se que mas»?... —repitió Blaine divertido.
-Si, olvide la mitad de lo que dijiste, pero es por tu culpa, por sentarte con la silla de esa manera sexy que sabes que me encanta— Blaine sonrió coqueto y engreído— así es que… un «gracias Cooper y disculpa por desconfiar de ti» vendrían muy bien una vez que firmemos todos los papeles.
-Ok… haré mi mejor esfuerzo —dijo su esposo cerrando la carpeta, luego le tomo la mano y le dio un beso en al mejilla— lo siento… —agregó echando mano a la sonrisa que lo sacaba de situaciones como esa el 99,9% de las veces, Kurt sonrió de vuelta y le hizo un cariño en la cara— ¿de verdad pondrás cara de enojado un par de minutos seguido?
-Obvio que lo haré y te diré que lo estoy, además, pensaré dos veces si contarte o no los planes que tengo para esa playa privada que tendrá nuestra casa.
-¿Estoy yo en ellos?, porque si lo estoy, es tu deber contarmelos… —dijo Blaine mientras comenzaba a caminar hacia la oficina de Tony y Russell...
-Lo estas…
-¿Y hay poca ropa?...
-Nada de ropa más bien Señor Anderson-Hummel… nada de ropa… —corrigió su esposo poniendo cara de travesura.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jun 16, 2018 12:30 am

Hola Isa, cómo estás?, yo tengo como propósito y es una meta conocer Israel antes de que me muera, respecto a este capítulo espero qué Kurt no obligue a Blaine a pedir disculpas y sabes extraño a Noah y a los chicos Anderson - Hummel, gracias por la suerte la va a necesitar México ya que va contra Alemania, te deseó un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 16, 2018 9:20 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?,  yo tengo como propósito y es una meta conocer Israel antes de que me muera, respecto a este capítulo espero qué Kurt no obligue a Blaine a pedir disculpas y sabes extraño a Noah y a los chicos Anderson - Hummel, gracias por la suerte la va a necesitar México ya que va contra Alemania, te deseó un excelente fin de semana.

Hola Gaby, yo estoy bien, disfrutando del frio, con respecto a los viajes, debo decir que yo quiero conocer New York, Londres y ciudad de Mexico antes de morir... y aqui te dejo una pincelada de dos de los chicos Anderson Hummel.... que estes muy bien y feliz fin de semana
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 16, 2018 9:22 am

Glee
«The twenty-third FIFA world cup»




Junio de 2026


-¿Kurt?...
-¡Estoy aquí adentro! —respondió enseñando una mano por la puerta entreabierta de la despensa.
-Vaya si te tomaste en serio lo de cocinar algo para ver el partido… —agrego Blaine mirando la comida que había en la mesa, toda dispuesta como delivery de restaurante.
-Es porque viene Dylan Westbrook… y nada es suficiente cuando tu amigo esta invitado.
-Eso es verdad… —dijo mientras se descolgaba la guitarra del hombro.
-Además que estoy un poco nervioso… y cocinar me calma… —dijo tocandose la cabeza.
-¿Por què estas nervioso?
-Te lo digo de inmediato… —contestó Kurt saliendo del cuarto de almacenamiento con tres botellas diferentes de condimento, más un tarro de conserva, dejo todo sobre uno de los muebles y se acercó a su esposo— pero lo primero es lo primero... hola… —dijo dándole un beso.
-Hola… —respondió Blaine sonriendo.
-¿Me decías?... —agregó mirando todo lo que había sacado, como si se hubiera olvidado para qué necesitaba todo aquello.
-Te preguntaba porque estas nervioso...
-Mi Papà… se supone que hoy le dan el resultado de su chequeo anual…
-¿Que?... ¿hoy?, crei que era la próxima semana —dijo Blaine acercandose como pidiendo mas detalles de aquello.
-Y asi era, pero al parecer esta «Vigesitercera copa mundial de la FIFA», cambio la agenda de todos en este país, incluso en las ciudades donde no hay juego alguno... pero bueno… la incertidumbre de no saber si esta todo bien es lo que me pone nervioso.
-Estará todo bien… —aseguró Blaine acariciándole la espalda— pensemos positivo— Kurt sonrió su respuesta sintiendo que ya no estaba tan nervioso— ¿nuestros hijos?
-En el dormitorio con ese perro del demonio, desde que desapareció la semana pasada no lo dejan ni a sol ni a sombra.
-Era de esperarse, creyeron que no lo volverían a ver—dijo Blaine aproximándose al fregadero para lavarse las manos, Kurt hizo un gesto de desgano como si aquello le diera lo mismo— sufrieron bastante las horas que estuvo desaparecido y a propósito de eso…. —agregó tomando un par de toallas de papel— Elwood me enseñó unos portales de internet donde esta nuestra foto y todo con respecto al incidente con el «Señor Botones».
-¿De verdad?
-Muy verdad… —respondió desechando los papeles— hablan de un rescate heroico y de irresponsabilidad.
-¿Irresponsabilidad?... —repitió Kurt haciendo un esfuerzo para abrir una de las botellas de condimento, se dio por vencido enseguida y se le entregó a su esposo para que se hiciera cargo, Blaine la tomó y la destapo de inmediato.
-Así es… creo que piensan que fuimos negligentes con el perro, por eso llegó hasta una alcantarilla
-¡Qué sabrán ellos!… odio cuando sacan conclusiones y no se toman la molestia de consultar primero.. —dijo leyendo la etiqueta del tarro de conservas.
-Bueno, así es el periodismo de farándula en ocasiones…
-Pues no debería… al menos no ha llegado la noticia a los medios más importantes, sino creeme que tendríamos un desorden de reporteros en la entrada del edificio, ¿a que hora llegara Dylan?
-Pues ya debería de estar aquí, el partido empieza en 30 minutos… —contestó Blaine mirando la hora en su reloj pulsera— lo llamaré… —añadió tocándose los bolsillos en busca de su teléfono, puso cara de impacto y se quedo asi un par de segundos.
-¿Que?...
-Creo que perdi mi telefono… —respondió mientras se tanteaba otra vez todos los bolsillos.
-Tal vez lo dejaste en el estudio… ya sabes con tanto que tienes que componer… —añadió su esposo como cantando lo de «componer»
-Si quieres preguntarme algo, hazlo sin problemas… —dijo Blaine abriendo los cierres del bolso que acababa de dejar junto a su guitarra.
-No tengo nada que preguntar… —respondió vaciando la conserva en un pocillo lleno de flores y detalles— ahora… —agrego chupandose los dedos— si tu quieres contarme algo… no tengo problema de escucharte… —terminó por decir volviendo a lo de cantar la última palabra que mencionaba.
-Tengo lista tres canciones, la de obertura, más dos del primer acto…
-¿En serio?
-Mucho… —dijo registrándose los bolsillos nuevamente.
-Ese es el hombre talentoso con el que me case… gracias… —contesto acercandolo a el por la camiseta, sonrió y le dio tres besos seguidos.
-¿Uno por cada canción?... —pregunto Blaine saboreando lo que quedaba en sus labios.
-Exacto… y me prometiste 12, así es que… haz tus matemáticas Blaine Anderson-Hummel… —añadió moviendo las cejas.
-Las hare… ¿me prestas tu teléfono?, creo que definitivamente deje el mio en el estudio.
-Claro… —dijo su esposo limpiándose las manos antes de tomar el aparato— ups… primero debo contestar esta…
-¿Que?
-Es mi Papà…
-¡Contesta!...
-...
-¿Kurt?...
-Es que no se si pueda… —dijo mirando la pantalla.
-¡Por supuesto que si puedes!, asi acabaras con la incertidumbre… —exclamó Blaine moviendo sus manos como si arreara unas cuantas ovejas.
-Contéstale tù… —dijo Kurt haciendo ademán de entregarle el aparato.
-¿Como?... —respondió retrocediendo un par de pasos como si le estuvieran entregando una bomba y no un teléfono móvil.
-Por favor, si son malas noticias prefiero escucharlas de tu boca que de la de èl.
-Kurt…
-Por favor… dile que estoy en el baño o algo asi…
-Esa es una excusa bastante creíble, que puedo decir… —dijo Blaine tomando el teléfono, desbloqueo la pantalla con la foto de su suegro y se llevó el telefonoa la oreja— ¿Burt?... —añadió apartándose, Kurt se quedó mordiéndose una uña que iba cambiando a medida que la conversación avanzaba y su esposo cambiaba la conversación distendida por monosílabos inentendibles.
-¿Y?... —dijo una vez que Blaine termino la llamada.
-Dijo que vieras el partido y no te la pasaras en el baño..
-¡Blaine!...
-Todo esta bien...
-¡¿Que?!… —dijo Kurt llevándose las manos a la boca.
-Lo que escuchas, Burt esta más que bien…
-¿No hay nada de qué preocuparse entonces?
-Nada, la remisión sigue igual que el año anterior, y el anterior… y así… —explicó moviendo su mano como si describiera algo interminable.
-Gracias, gracias, gracias… —murmuró mirando al cielo— ¿abrazame Blaine Anderson-Hummel?... —pidió extendiendo sus brazos, Blaine sonrió y accedió de inmediato a lo que le pedían, lo envolvió con ternura y lo conforto con caricias en la espalda y el cabello— gracias… —repitió recostandose en su hombro.
-Por nada… gracias a la vida que nos sigue dando buenas noticias…
-Eso es verdad… —contestó apartándose, lo miró un segundo y volvió a besarlo.
-¿Ahora si puedo usar tu teléfono?…
-Claro… —respondió Kurt soltando un suspiro— llama a quien quieras… —agregó volviendo a lo de la comida— es raro que Dylan este atrasado…
-¿Por qué lo dices?... —quiso saber Blaine buscando el número de su amigo.
-Porque es ingles… al puntualidad debería salirle por los poros… —añadió mirando todo lo que tenía dispuesto sobre la mesa, como si repasara mentalmente el menú deportivo que había diseñado.
-Tal vez tuvo problemas, hay un montón de desvíos por el partido de mañana… para el que, a todo esto, tu esposo aquí presente, consiguió boletos con excelente ubicación.
-¿Que?... ¿acaso tenemos que ir?
-Bueno… no «tenemos»… —dijo Blaine haciendo el gesto de comillas con sus dedos— pero si me gustaria que asi fuera…
-¿Por qué?
-Vamos, el campeón vigente contra el equipo más poderoso de sudamérica… ¿no crees y es algo digno de presenciar en vivo y en directo?...
-No…
-¡Oye!… —exclamó su esposo riendo al tiempo que conseguía comunicarse con su amigo, Kurt soltó una risa y comenzó a organizar la comida en bandejas de diferente tipo y tamaño.

-Papá, ya estamos listos para ver el partido… —dijo Henry mientras bajaba la escalera vestido para la ocasión, tenía puesta la camiseta de la selección de Estados Unidos además de un gorro que emulaba la corona de la estatua de la libertad.
-Muy bien cariño… y muy patriótico debo decir… ¿tu hermanita?
-Ahí viene con el «Señor Botones»… ¿¡hamburguesas!?... —exclamó mirando al comida con los ojos bien abiertos, como si no hubiera comido nada en meses.
-Así es bebè… pensé que era lo más deportivo y apropiado… ¿me ayudarias a llevar todo hasta la sala?...
-Sí… —dijo Henry tomando una de las bandejas, la sujeto con sus dos manos y caminó de manera lenta hasta la puerta.
-Papà… con el «Señor “Motones”» también estamos listos para ver el partido… —dijo Lizzie bajando los peldaños de a uno, traía al perro en los brazos, a «Rita» y un par de «pompones» de los colores de la bandera de Estados Unidos en las manos, procuraba equilibrarse con todo para no caer escaleras abajo.
-¿Y porque traes a se animalito en los brazos?... dejalo en el suelo cariño o terminarás por caer… —advirtió Kurt estirando una mano para que su hija la cogiera y acabara de bajar con mayor seguridad.
-Pero es que el no se quiere poner la correa… se la mostre e hizo asi.. —dijo Lizzie haciendo un tiriton con todo su cuerpo, «Señor Botones» incluido.
-Pues no es justificacion para un accidente… ahora bajalo… —agrego Kurt en cuanto su pequeña hija llegó a nivel del piso, Lizzie obedeció y el «Señor Botones» se sacudió completo, quiso quitarse el pañuelo tricolor que le habían puesto sobre el collar y luego de dar tres vueltas persiguiendo su cola, se fue oliendo todo hasta llegar a su pocillo con agua.
-Pero el tiene miedo, creo que fue por su «perdición» del otro dia…
-Pues ya perderá el miedo… es un perro cariño, ellos son más resilientes que nosotros… —dijo Kurt instalando a medias la reja que separaba el sector del perro del de los humanos— ahora… ¡cariño!… ¿qué es esa ropa?... —pregunto al ver que Lizzie también se había puesto una camiseta de fútbol que al ser de su hermano, le quedaba larga como un vestido de fiesta.
-Es mi «atunendo» para ver el «soper»… —respondió la pequeña enarbolando sus «pompones».
-Pero yo te había dejado listo un vestido muy bonito… ¿no lo viste sobre tu cama?, ¿ese que compramos ayer?
-Si… pero no era de «soper»… esto si es… —insistió mirandose hacia abajo.
-Pero el vestido es mas bonito y para una ocasión especial como esta...—dijo Kurt arreglandole el cabello.
-Pero no es de «soper»...
-Cariño… esta camiseta es muy fea para ti… además que no es de tu talla, mira… te queda muy grande… —señaló Kurt tratando de acomodar la sisa de las mangas a los pequeño brazos de su hija.
-¿Y por què «Hendry» si puede vestirse de «soper»?
-Porque el es un niño... y los niños no saben mucho de atuendos especiales, ni de verse bonitos… —Lizzie hizo un puchero como si quisiese llorar a mares— por lo tanto a las chicas les toca dar lecciones sobre eso... ¿te cambiarias de ropa cariño?, ¿por mi?... —añadió Kurt haciendo un puchero casi tan acentuado como el de su hija.
-Pero no quedaré como de «soper»...
-Eso no es verdad cariño, tendrás tus «pompones» — dijo su Papá tomándolos para menearlos en el aire como una porrista lo haría, Lizzie sonrió un poco y acabó por convencerse.
-Esta bien… —agregó la pequeña con más desgano que nada.
-Gracias cariño… luego bajas por la galería porque estaremos en la sala…
-Esta bien… —repitió Lizzie subiendo cabeza gacha— ven «Señor “Motones”» tal vez tu puedes ponerte esta ropa de «soper», también eres niño… —terminó por decir Lizzie haciéndole señas a su perro, el «Señor Botones» se abrió paso por la reja de seguridad y siguió a su ama moviendo su pequeña cola, Kurt trago saliva y sintió una punzada de arrepentimiento justo en el centro del pecho.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 20, 2018 12:49 am

Hola Isa, cómo estás?, yo estoy feliz, te juro que nunca pensé que México le ganara Alemania, solo espero que sigan jugando bien y no se confíen, ya extrañaba a los chicos Anderson Hummel aunque falta mi bebé, y la verdad no entiendo a Kurt van a ver un partido y sobre todo en su casa, y aparte no van a ir a una fiesta, espero que reflexione y deje que Lizzy se vista cómo quiera, te deseo una excelente semana y te envidio con el frió.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Jun 20, 2018 8:46 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, yo estoy feliz, te juro que nunca pensé que México le ganara Alemania, solo espero que sigan jugando bien y no se confíen

Hola Gaby, yo bien, te juro y me alegro mucho por lo de Mexico, en especial porque vi jugar al Rafa Marquez que lo amo desde siempre... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 2145353087

Gabriela Cruz escribió: ya extrañaba a los chicos Anderson Hummel aunque falta mi bebé, y la verdad no entiendo a Kurt van a ver un partido y sobre todo en su casa, y aparte no van a ir a una fiesta, espero que reflexione y deje que Lizzy se vista cómo quiera, te deseo una excelente semana y te envidio con el frió.

Lo se!!!... pero aqui reivindico a Kurt y su actitud... que tengas una buena semana y que Mexico siga ganando
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Jun 20, 2018 8:48 am

Glee
«The twenty-third FIFA world cup»
Part II





Junio de 2026



-«Kurt Tony»… ya estoy casi llegando no me grites… —dijo Dylan como primera cosa al contestar su teléfono móvil.
-Soy yo DYlan…
-¡¿Pequeño?!... ¿eres tu?... ¿como estas?, ¿por que crei que eras «Kurt Tony Broadway»?
-Porque es su telefono el que estoy usando, de hecho creo y deje el mio en el estudio, ¿no lo encontraste por casualidad?... —pregunto Blaine mientras se sentaba en el sillín del piano y observaba a Henry ir y venir con diferentes cosas desde la cocina hasta la sala.
-¡Oye!, tengo un bebè de… —Dylan empequeñecio los ojos pensando en cuantos dias de vida tenía su hijo recién nacido— tengo un bebè del que preocuparme, ¿como crees y voy a estar pendiente de tu teléfono?
-Lily es la que esta en Londres con Hendrix…
-Ah claro… pero igual eso no quita que este preocupado por mi hijo… ¿me escuchaste Pequeño?... «mi hijo»… ¡oye!... podre celebrar mi primer dia del padre de mi vida… ¿cuán genial es eso?
-Mucho… —agregó su amigo soltando una risa en parte por lo que acababa de escuchar pero también porque Henry había decidido no ayudar más y se había sentado a mirar la transmisión previa al partido— ¿como esta Lily?
-Esta muy bien…
-¿Y Hendrix?
-¿Puedes creer que esta super guapo?, ya dejó de ser esa cosa roja y arrugada que me entregaron ese día en la sala de partos… —Blaine rió antes de seguir con la conversación— ¿por què me llamas Pequeño?
-Porque ya deberías de estar aquí, con Kurt pensamos que podrías haber tenido un problema…
-Pues lo tuve… ¡y lo tengo!... —exclamó dirigiendo su reclamo al chofer del taxi— hay muchos desvíos, ¿no se supone y este partido es en Canadá o algo?
-Lo es, pero el de mañana si que es en New York, por eso tanto desvío…
-Ahora lo entiendo todo… en fin espero llegar algun dia, dile a Kurt que lo siento, y que me guarde lo que sea que haya cocinado.
-Hay de sobra no te preocupes…
-Pues eso espero… nos vemos Pequeño...
-Nos vemos Dylan… —dijo Blaine terminando la llamada, reviso rápidamente sus mensajes y redes sociales y volvió a la cocina a encargarse de lo que fuera y dar las explicaciones correspondientes en nombre de Dylan Westbrook.

-Pero no quedaré como de «soper»...
-Eso no es verdad cariño, tendrás tus «pompones» — dijo su Papá tomándolos para menearlos en el aire como una porrista lo haría, Lizzie sonrió un poco y acabó por convencerse.
-Esta bien… —agregó la pequeña con más desgano que nada.
-Gracias cariño… luego bajas por la galería porque estaremos en la sala…
-Esta bien… —repitió Lizzie subiendo cabeza gacha— ven «Señor “Motones”» tal vez tu puedes ponerte esta ropa de «soper», también eres niño… —terminó por decir Lizzie haciéndole señas a su perro, el «Señor Botones» se abrió paso por la reja de seguridad y siguió a su ama moviendo su pequeña cola, Kurt trago saliva y sintió una punzada de arrepentimiento justo en el centro del pecho, se sentó en una de las sillas y se tomo la cabeza apesadumbrado.
-¿Esta todo bien? —pregunto Blaine entrando a la cocina y verlo así.
-...
-¿Kurt?... —insistió acercándose, movió otra de las sillas y se ubicó a su lado.
-Creo… creo que acabo de decirle a mi hija que no puede hacer algo solo porque es niña… —respondió como pensando en aquello, como si reviviera ese momento en cámara lenta dentro de su cabeza.
-¿Como?
-Lo que oyes… creo que acabo de pasar por alto años de lucha feminista con un comentario.
-¡Vamos!… —exclamó Blaine acariciándole la espalda.
-Es verdad… ¡por dios!, ¿en que estaba pensando?… en la ideología machista seguramente —se auto respondió agarrandose los pelos.
-Kurt… ¿qué tal si me cuentas que paso?... sería mucho mejor para nuestro entendimiento si me dices que paso…
-Lizzie bajo vestida con una camiseta de Henry porque quería estar a tono con el juego y yo le dije que porque mejor no usaba el vestido que compramos ayer…
-Eso es razonable, era un vestido muy bonito… y tu estabas extra entusiasmado con que lo suara cuanto antes..
-Así es...
-¿Qué hay de machista en eso?
-En eso nada… pero responderle que Henry puede usar ropa de «soccer» porque es niño…
-Kurt...
-Lo sé, ¡lo sé!… ¡con un demonio!, ahora me siento pesimo…
-No seas tan duro contigo mismo, seguro y no fue tu intención y que ella no lo tomo como una ofensa o un atropello a sus derechos…
-¿Cómo puedes saber eso?
-Porque tiene cuatro años... —dijo Blaine en tono de pregunta.
-¿Crees que pueda arreglarlo?, es decir, que no se enfadara o algo…
-Por supuesto que no… y si creo que puedes arreglarlo...
-¿Como?
-Permitiendo que use ropa deportiva igual que Henry… —contestó su esposo volviendo a lo de dar entonación de pregunta a sus respuestas.
-Tienes razon… obvio que tienes razón…
-¿Pero?
-No hay pero… es solo…
-¿Que?
-¡Ese vestido es super bonito!… ¿como no va a querer usarlo? —dijo Kurt como un niño consentido.
-Por supuesto que querrá usarlo… —respondió Blaine muriendo de ternura por su esposo— y seguro no le faltarán ocasiones para hacerlo… mañana prodemo ir tomar el té al Plaza por ejemplo… es un lugar ideal para vestir elegante…
-Pero mañana es el otro juego, dijiste que tenias boletos, que era importante...
-No… —dijo Blaine haciendo un gesto de desinterés, tanto que la «o» de «no» se escuchó como una «a»— esto es más importante, por lo demás se los revendo a Dylan y no hay problemas…
-Un buen negocio sin duda...
-Un excelente negocio… le cobraré el doble —corrigió Blaine sonriendo, Kurt lo miro y antes de besarlo soltó un suspiro de lo más enamorado— iré a hablar con Lizzie… debo asegurarme que sepa que nadie en el mundo puede coartar sus derechos solo por ser mujer... —añadió levantándose.
-Ve… —dijo su esposo haciendo lo mismo y queriendo reír por aquella arenga feminista estilo Seneca Falls en el 1800— te juro y estará todo bien.
-Eso espero… —dijo buscando algo en uno de los cajones—¿que hay de Dylan?, ¿viene o…?
-Viene, y como dijimos esta atascado por los desvios… me pidió encarecidamente que le guardaras lo que sea que hayas cocinado.
-¿Tu amigo es un pozo sin fondo?, ¿no e asi?
-Más o menos…
-Bien… —dijo sacando una pequeña caja plástica del porte de un libro de bolsillo— ¿te encargarias?, creo que perdí a mi ayudante por alguna razón que desconozco… —dijo Kurt mirando hacia la sala por los vidrios de la puerta de la cocina.
-Yo me encargo… ¿alguna orden en especial?... —dijo Blaine mirando todo.
-Pues… —Kurt miró también y sacó cuentas mentalmente— esto debe quedar al lado de ese jamón curado… —dijo señalando el pocillo lleno de flores y detalles.
-¿Que es?... —preguntó su esposo oliendo el contenido.
-Melón...
-¿Melón?... —repitió acercando más el pocillo a su nariz— ¿la fruta melon?
-Por supuesto, no pude conseguir fresco así es que tuve que recurrir a esa conserva que creo y ha estado demasiado tiempo en nuestra alacena…
-Claro.. —dijo Blaine tomando con la otra mano una bandeja donde estaban dispuestos los condimentos— ¿algo más?
-No… creo que eso es lo uncio...—respondió subiendo los primeros peldaños.
-De todas formas, si hay algo mal distribuido lo corregirás… ¿no es así?
-¡Apuesta tus mejores partes a que lo haré Blaine Anderson-Hummel!… —exclamó mientras desaparecía escaleras arriba.

-¿Cariño?... —dijo Kurt golpeando la puerta del dormitorio de su hija.
-Ya estoy casi desvestida Papà… —respondió Lizzie con voz media ahogada, como si tuviera la cabeza metida en un balde o algo parecido.
-Ese perrito esta sobre la cama cariño… ¿por que?...
-Porque le gusta…
-Pero el tiene una cama perfecta aquí en el piso… —respondió Kurt señalando la cama del «Señor Botones» que era de lo más estilosa e imitaba a la perfección un catre de los tiempos de la colonia.
-Pero mi cama es más «comtorfable»
-Por cierto que es más confortable… pero es para ti no para él… —insistió su Papà dando unos aplausos que dieron por finalizada la siesta del perro.
-Mira Papà, ya estoy con el vestido… —dijo Lizzie tomándose el ruedo de la falda.
-Te ves hermosa Cariño… —dijo Kurt bajando a la altura de su hija, Lizzie sonrió de lo mas coqueta— pero me temo que deberás quitartelo…
-¡Quitarmelo!... ¿por que?, es para ocasión especial dijiste...
-Lo dije, pero en realidad me equivoque pidiendote que te lo pusieras… se supone que alentaremos a nuestro país, por lo tanto es perentorio vestirse para ocasion…
-¿Aunque sea niña?
-En especial porque eres niña… puedes ser y hacer lo que quieras siendo niña… ¿de acuerdo?
-Si… —Kurt la miró un segundo y el dio un beso y un abrazo de lo mas sentido.
-Disculpame Cariño, no debí decir lo que dije...—agrego apartándose, Lizzie lo miró divertida sin saber muy bien porque su Papà le pedía disculpas— ahora... ¿donde pusiste la camiseta de tu hermano?... —preguntó su Papà mirando a su alrededor.
-Allí… —respondió la pequeña señalando su cama y el lugar donde antes estaba echado el perro— pero dijiste que no era de mi talla…
-No lo es… pero no se si sabes pero yo tengo una habilidad especial con la ropa… —dijo abriendo la pequeña caja que había traído consigo desde la cocina, la abrió y sacó aguja, hilo, un set de alfileres, tijeras y un alfiletero que se puso en la muñeca— por lo tanto, si hacemos la puntada correcta… esto te quedara como un guante… —dijo analizando la pieza de ropa a nivel del cuello y las mangas.
-¿Y «Hendry» no se va molestar?
-No cariño, además que haré una puntada que luego se podrá deshacer, también soy experto en eso...—dijo guiñandole un ojo, Lizzie volvió a sonreír y se quitó el vestido de inmediato para quedar en calzones, Kurt enhebro la aguja y se dispuso a dar las puntadas necesarias.
-Papà… —dijo Lizzie tocándose la panza desnuda.
-¿Si cariño?...
-Puedo usar el vestido si quieres…
-¿Como cariño?
-Que puedo usar el vestido… parece que te pone contento cuando uso uno… —dijo la pequeña subiéndose a la cama con salto como de gimnasta olímpica.
-Me pone contento cariño… —contestó Kurt remantando el dobladillo que había hecho para acortar la camiseta.
-¿Por qué? —quiso saber Lizzie tomando a «Rita»
-No lo se… tal vez porque desde siempre me ha gustado la ropa y el estilo, porque verte toda arreglada es un placer para mi… pero… ¿sabes que me pone mas contesto en el mundo?
-¿El «Papàblen»?
-No… —dijo riendo— bueno si… pero debes saber que además de èl… lo que me pone más contento es cuando tu estas contenta… por lo tanto… —agregó sacudiendo la pieza de ropa— si vestirte de deporte te pone contenta… a mi tambien… brazos arriba… —dijo levantándolos él para que su hija lo imitara, Lizzie se puso de pie sobre la cama y alzó sus pequeños brazos, Kurt le puso la camiseta comprobando que las puntadas que había dado habían corregido la talla y efectivamente ahora le quedaba como un guante.
-Me queda super bien… —exclamó mirandose.
-Te lo dije cariño… ahora busquemos un pantalón que te combine… no es posible que salgas a alentar a nuestro país en calzones… —dijo Kurt mientra abría los cajones del vestidor de su hija, Lizzie mientras tanto se bajó de la cama y se paró frente al espejo con las manos en la cintura, haciendo caras y poses como una modelo frente a una cámara lo haría.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jun 23, 2018 1:25 am

Hola Isa, cómo estás?, espero que estés disfrutando de un hermoso clima, y sabes estoy súper contenta por el 3-0 de Argentina, me encanto que Kurt rectifico, te deseo un excelente fin de semana y ojalá que México gane, y extraño a mi bebé.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 23, 2018 8:58 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, espero que estés disfrutando de un hermoso clima,  y sabes estoy súper contenta por el 3-0 de Argentina, me encanto que Kurt rectifico, te deseo un excelente fin de semana y ojalá que México gane, y extraño a mi bebé.

Hola Gaby, yo bien y tu?... te sigo con lo de Argentina, lo celebre como si fuera triunfo de Chile y no de croacia... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 2414267551
Gracias bonita y que tengas un buen fin de semana tu también y todas las porras para Mexico!!!... ¡Ah!... y aqui regresa Noah
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 3750214905
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 23, 2018 9:03 am

Glee
«The perfect surprise»






Junio de 2040



-Vaya pose Señor Anderson-Hummel… viéndolo así, me dan ganas de tirarme sobre usted… —dijo Kurt entrando en la habitación, Blaine, que estaba sin camiseta sobre la cama con una mano tras la cabeza y una pierna semi flexionada, soltó una risa de lo más coqueta— lo digo en serio… —agregó metiéndose al baño.
-Pues yo no me opongo a que lo hagas… es más, hemos comprobado que esta cama resiste todo tipo de saltos… —respondió su esposo acomodando las almohadas tras su cabeza.
-Lo se… —dijo Kurt saliendo del cuarto de baño— ¿que ves?.... —pregunto mirando el televisor al tiempo que se esparcía crema en las manos.
-Una película demasiado vieja… —respondió Blaine moviéndose un poco en su lado de la cama, como si invitara mentalmente a su esposo a acostarse junto a él.
-Pero aun así la estás viendo… —comento de vuelta Kurt subiendo de a poco, se arrodillo en el lado desocupado del colchón y se quitó los zapatos antes que nada.
-Porque estos efectos especiales fueron furor hace 30 años… ¿terminaste tus diseños?...
-Los termine… y te juro que si la costurera del teatro me pone problemas, soy capaz de hacer que se coma todos sus carretes de hilo…
-Vaya… que estricto…
-Es la verdad… siempre esta diciendo, «que complicado Señor Hummel», «que son estas lineas Señor Hummel», «es mejor esta tela Señor Hummel»… ¡uy!... ¡la odio!… —exclamó empuñando sus manos antes de acostarse al lado de su esposo.
-Pues despidela y ya… estoy seguro y cientos de personas matarían por trabajar para ti..
-No puedo despedirla… —respondió acurrucandose.
-¿Por qué no?… —quiso saber Blaine abrazandolo.
-Porque a pesar de sus cuestionamientos constantes es buena en su trabajo, responsable, termina todo a tiempo… y tiene como 150 años…
-OK… —dijo Blaine sin saber si aquello de la edad era algo que favorecía a la costurera o lo contrario— ¿nuestros hijos siguen reunidos en el cuarto de Noah?
-Allí están… vi a Lizzie mirarme por la puerta entreabierta, no se que estan haciendo, pero me agrada que sean tan hermanables…
-Y a mi…
-¿Ese es John Cusack?... —preguntó Kurt señalando la pantalla.
-Lo es…
-Esta bastante joven… ¿que pelicula estas viendo? —agrego quitándole el control remoto para ver la información en pantalla— ¿2012?... —dijo como con desagrado.
-Asi es, la única que se hizo cargo de la creencia de que el mundo se acabaría ese año… —respondió Blaine comenzando a rascarle la cabeza.
-Verdad… ¿que estábamos haciendo nosotros el 2012?
-Considerando que estábamos separados… creo que cada quien hacía lo suyo…
-Es verdad… ¿no dormimos juntos cuando viniste a New York?
-Por supuesto que si, tu te me insinuaste desde el minuto en que nos encontramos en la pista de patinaje, que más podía...
-¡Oye!... —interrumpió Kurt dándole un pellizco en la panza— asi no es la historia y lo sabes…
-Lo sé… lo que sí es historia verdadera es que estamos hechos el uno para otro desde el dia que nacimos… nada podíamos hacer al respecto… —dijo Blaine dándole dos besos seguidos en la frente.
-Lo sé… oye… —dijo su esposo incorporándose un poco— se me ocurrio un plan… ¿quieres oírlo?
-Obvio… —respondió Blaine apagando el televisor, se sentó en la cama y se dispuso a escuchar a su esposo de la manera más atenta.
-Bien… —comenzó a decir Kurt sentándose sobre sus talones— ya sabes que nuestros padres se irán juntos a ese crucero por el mediterráneo… ¿verdad?
-Muy verdad…
-Pues bien… me parece y se me ocurrió, que ya que no tendremos que ir a Ohio a saludar a ninguno por el dia del padre… ¿qué te parece si nos escapamos a algún lugar perdido del mundo?
-¿Solo los dos?
-Obvio… —respondió mordiéndose el labio.
-¿Qué hay de Noah?...
-A el podemos llevarlo, porque jamás se me ocurriría dejarlo solo...
-Vaya…
-¿Como que «vaya»?, creí que te enusiamaria la idea de inmediato, que saltarias sobre mi y todo..
-Ok, creo que tienes una obsesión repentina con lo de que alguien salte sobre otro alguien… —dijo Balien mirándolo con los ojos empequeñecidos, Kurt encogió un hombro engreído— pero no es que no me entusiasme, irme contigo a donde sea es fantástico…
-¿Pero?... —dijo Kurt cruzándose de brazos y blanqueando los ojos todo al tiempo que emitia un chasquido con su lengua.
-Pero… a pesar que nosotros no podremos saludar presencialmente a nuestros padres, creo y nuestros hijos si querran saludarnos a nosotros… ¿no crees? —Kurt soltó un poco de aire y miró hacia otro lado.
-¿No quieres recibir el saludo de nuestros hijos? — insistió Blaine queriendo tomarle una mano.
-Por supuesto que sí, ¿por quién me tomas?…
-¿Entonces?... —dijo atrapandole un solo dedo…
-No lo se… es solo que pensaba que tal vez podríamos decirles que lo celebremos después… bien sabes que luego del fin de semana del 17 nuestras agendas están más que copadas como para salir a algún lugar… al menos hasta tu gira por sudamérica en Septiembre...
-Lo se… pero… ¿que tal si esperamos a lo que quieran organizar para nosotros?.
-No lo sabremos hasta que llegue el dia…
-No, si sobornamos a Noah, bien sabes que si hacemos las preguntas correctas, nos contará todo… —dijo Blaine moviendo las cejas.
-Eso me gusta… —dijo Kurt poniendo cara de travesura— seguro y si lo llevamos al «City Baker» solo nos costará un chocolate con marshmallow gigante…. —agrego frotándose las manos como si planeara lago extremadamente diabólico— ¿no somos malos padres por pensar en algo así?... ¿verdad?
-Por supuesto que no… —contesto Blaine jalandolo hacia el— solo usamos en nuestro beneficio la información de la que disponemos.
-Perfecto… —dijo Kurt acomodándose sobre el, Blaine sonrió y le dio un par de besos en la cabeza antes de sintonizar la película nuevamente que ya estaba en pleno acabo de mundo.

-Ok, el Papà se metio a su dormitorio, no hay riesgo de que venga a espiarnos… —dijo Lizzie mientras miraba por la puerta entreabierta.
-¿Para qué es esta reunión Lizzie Anderson Hummel?— preguntó Noah levantando su mano como si pidiera la palabra en su salón de clases.
-Ya te lo dije «Goblin», hay que organizar la sorpresa perfecta para el dia del padre… y si no lo hacemos ahora, no lo haremos nunca… —dijo cerrando la puerta— bien hermanitos… diganme algunas de las ideas que rondan esas cabecitas redondas… —agregó dando unos aplausos.
-Creo que falta algo antes Lizzie Anderson Hummel… —dijo Noah alzando su mano nuevamente.
-¿Que cosa Hermanito?... —preguntó Henry sentado en la silla del pequeño escritorio de su hermano.
-Lo que decimos antes de cualquier reunión de hermanos…
-¡«Goblin»!, tienes super razon…¡hola!... muy bien… «¿Gay o lo contrario?»
-¡«Somos los mejores de este barrio»!... —exclamaron Noah y Henry al unísono.
-Muy bien… damos por iniciada nuestra reunión… ¿Henry?
-Decimotercera…
-Decimotercera reunión de los chicos Anderson Hummel… que quede constancia en el acta…
-No hay acta «Rizzie»…
-¿Por qué no?
-Porque nunca hemos hecho una...
-Pues deberíamos… en fin… —Lizzie comenzó a pasearse de un lado a otro con las manos atrás, como si fuera una abogada en pleno juicio a punto de enfrentarse con su testigo clave— como bien saben, tenemos dos padres, por lo tanto, es nuestro deber organizar algo para el dia del padre porque en nuestro caso es doble… ¡hola!
-¿No estamos organizando el viaje a París?.... —preguntó Noah alzando esta vez a Desmond en vez de su mano.
-Obvio que si «Goblin», pero esto es otra cosa, son nuestros padres y como tenemos los mejores del mundo…
-¡Del Universo!... —corrigió Noah sonriendo, Henry el guiño un ojo y se cambió de sitio para sentarse junto a él sobre la cama.
-Claro del universo… por lo tanto debemos organizar algo super sensacional… ¡ideas!… —dijo señalando a sus hermanos.
-Escribamos una carta diciendo cuanto los amamos… —sugirió Noah como si planteara la mejor idea en el mundo de la sideas.
-¡Ay «Goblin»!, que aburrido… es decir… aburrido no, pero es muy simple para la ocasión… ¿sabes lo que es simple?
-Un poco…
-Pues lo es…
-¿Que tal si llamamos al jefe del «Papàblen» y le pedimos su casa del lago, al Papà le gusto lo que el «Papàblen» le preparo en el muelle, podemos hacer algo similar.
-¡Henry!, eso es repetido… nada que ver sugerir cosas repetidas… ¡hola!... —dijo Lizzie volviendo a lo del paseo.
-Una cena en el hotel que les gusta, ese de la plaza… —agrego Noah señalando por la ventana hacia el Central Park.
-¿No será muy cliché?... —dijo Lizzie poniendo cara chueca.
-Un poco… ¿qué tal un desayuno con todo lo que les gusta?
-¡Eso ya lo hicimos Henry!, ¡y como cinco veces!… no sería la sorpresa perfecta si hacemos eso de nuevo… ¡hola!
-Sugiere tu algo entonces pues «Rizzie»…
-A ver… a ver… ¿que tal?... ¡ya se!... —exclamó dando un salto y un aplauso al mismo tiempo, busco entre las cosas de su hermano un papel y un lápiz y se subió a la cama dando otro brinco, Noah miró con mala cara aquel comportamiento con sus cosas y su cama— bien saben que los Papàs son super teatrales… ¿verdad? —dijo mientras dibujaba algo en una de las hojas.
-¿Teatrales?... —repitió Henry como si necesitara una explicación.
-¿Que es «tantrales» Henry Anderson Hummel?
-Es teatrales «Goblin» y es que les gusta el teatro y las presentaciones, cantar y todo eso… —respondió la chica meneando el lápiz en el aire cuando mencionaba cada cosa.
-¡Oh!... —exclamó Noah de los más impresionado.
-Por lo tanto… —prosiguió dando los últimos toques a lo que dibujaba— ¿que tal si escribimos un pequeño musical de su vida? —dijo Lizzie enseñando lo que había dibujado y esperando la reacción de sus hermanos con los ojos bien abiertos, Noah se tomó la cabeza al ver el dibujo que emulaba una cartelera de teatro con el título de «Klaine, una historia, un amor»
-«Rizzie»… no creo que…
-¡Ay Henry!, demás que podemos escribir algo, ¿como no íbamos a heredar aunque sea un mínimo del talento de nuestros padres?... seriamos las personas con los peores cromosomas del mundo… ¡hola!
-No «Rizzie», no es eso, seguro y podemos escribir algo, es solo que el dia del padre es en 12 dias… jamas podremos hacer algo así en tan poco tiempo… al menos no algo que quede bien… —explico el chico mirando a sus dos hermanos de manera alternada.
-¡¿QUE?!... —exclamó Lizzie bajándose de la cama con una voltereta, tomó el calendario desde el escritorio de su hermano y corroboro la fecha— ¡con un demonio!... —agrego empuñando sus manos —¿como paso esto? —pregunto mirando los días del mes de junio.
-Creo que todos teníamos mucho que hacer y no tuvimos tiempo para organizarnos antes… —respondió Henry soltando un suspiro.
-¡Pero apesta!, ¿como pudimos dejar pasar tanto tiempo?... —insistió Lizzie volviendo a la cama, Noah se acercó a ella y conforto su desánimo con pequeños golpes en la espalda— ¿que vamos a hacer?
-Tal vez escribir las cartas que dijo Noah… —contestó Henry tomándose el mentón, el autor de la idea se irguió un poco como una mangosta curiosa lo haría.
-¿Que?... ¡eso es peor que nada!… no te ofendas «Goblin»...
-No si lo hacemos de la manera «vintage» y clásica que los Papas adoran… —agregó el mayor de los Anderson Hummel sonriendo con una mueca torcida.
-¿A qué te refieres Henry? —quiso saber Lizzie mostrandose de pronto más interesada y menos desanimada.
-Si Henry Anderson Hummel, ¿a que te refieres? —añadió Noah repitiendo el gesto de su hermana.
-A… que cada uno puede escribir una carta de su puño y letra, luego la enviamos por correo y así se sorprenderán cuando la reciban justo el dia del padre..
-¡Henry!... ¡eso es super genial!…
-Y los Papás siempre están hablando de las cosas antiguas que les gustan...—añadió Noah tomándose la cara.
-Asi es hermanito… ¿que dicen?
-Yo digo que si… además ya se escribir más palabras del «dipsionario»
-Muy bien Noah… —dijo Henry dándole los cinco a su hermano menor— ¿Lizzie?
-¡Obvio!, además creerán que no nos acordamos o algo y eso los pondrá furibundos, en especial al Papà… ¡será la sorpresa perfecta!, ¡bien Henry!... —exclamó la chica también chocando palmas con su hermano.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 26, 2018 2:26 am

Hola Isa, cómo estás?, yo estoy súper nerviosa, México a pesar de estar ganando no a clasificado puedes creerlo?, en fin ojalá y ganemos el miércoles, volviendo a este capítulo me encanto ya sabes me encanta cuando salen los chicos Anderson-Hummel y espero que continúe está escena, te deseo una excelente semana y deséale suerte a México.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Jun 27, 2018 8:41 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, yo estoy súper nerviosa, México a pesar de estar ganando no a clasificado puedes creerlo?, en fin ojalá y ganemos el miércoles, volviendo a este capítulo me encanto ya sabes me encanta cuando salen los chicos Anderson-Hummel y espero que continúe está escena, te deseo una excelente semana y deséale suerte a México.

Hola Gaby... y lo se!!! hoy lo escuche de un comentarista en la radio y tampoco lo pude creer... espero que Mexico gane su partido y siga en carrera, aqui no puedo verlo porque la exclusividad la tiene una compaña de cable que no es la que tengo yo... en fin... gracias linda y aqui sigue la escena... suerte para Mexico!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.