Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

2 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Oct 11, 2017 11:30 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?,


Hola Gaby... y estoy terrible!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 2824147739

Gabriela Cruz escribió:me encanto este capítulo, amo a mi bebe, ya quiero saber cuando le diga a sus hermanos sobre su disfraz, me divirtió mucho la reacción de Kurt sobre la genética y la calvicie, espero con ganas el próximo capítulo,  te deseo una excelente semana y suerte en el juego.

Te dije que Noah estaria de vuelta... gracias linda y como ya bien sabes mi pais quedo fuera del mundial lo que es demasiado triste, porque amo el futbol y porque estos muchachos nos habian acostumbrado a algo que nunca habíamos tenido, triunfos... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 2824147739 que tengas una buena semana tu tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Oct 11, 2017 11:35 am

Glee
«The most reflexive Halloween of all time»
Part II






Octubre de 2039





-¿Ahora «Papáblen»? —pregunto tomándose la cabeza.
-Ahora… mientras esperamos que llegue la cena… ¿que tal si vas a dejar tus cosas y luego hacemos la llamada?
-Sí… —dijo partiendo con la ruma de libros entre sus manos tal y como había llegado desde la cocina, Blaine sonrió y lo miro hasta que desapareció por la puerta, luego se se dio media vuelta hacia su esposo y se encontró frente a frente con él, tan cerca que sus narices casi chocaron entre si.
-¿¡Genética y calvicie!?... —exclamo Kurt sin terminar de creer lo que había dicho su pequeño hijo, Blaine soltó un par de groserías al verse sorprendido y luego se tomo el pecho en señal de susto, su esposo hizo otro gesto dr vuelta como si estuviera exagerando y se volvió a sentar en el sofá con una mano ene mentón y otra en su cabello.
-¿Me vas a decir que te molesto lo que dijo Noah?
-¡Obvio que si!... ¿en qué estaba pensando?7
-Pues considerando que tiene cuatro años y medio… no creo que en mucho —Kurt resoplo un poco de aire y nego con la cabeza— ¿que se supone y significa eso? —agregó acercándose.
-Sabes bien que Noah es más inteligente que todos en esta casa y si dijo eso, fue por lo que pensó, lo averiguo y después lo repitió.
-Kurt, aún no sabe ni leer y bien escuchaste que su razón se la dijo Liverpool, que tiene solo un año más que él… —agregó Blaine sentándose a su lado.
-Aun asi… —respondió Kurt levantándose en el instante que el trasero de su esposo se posó sobre los cojines.
-Aun así que… —repitió Blaine suspirando, como si buscara paciencia en el aire que lo rodeaba,
-Aun asi no debio decirlo… ¿que cree?, ¿que su Padre quedara calvo antes de los cuarenta?
-Tienes 47 Kurt…
-¿Que?... ¿perdiste el don de cómo animarme o que?... ¿por qué me dices eso?
-Porque es la verdad.. —dijo Blaine riendo, se acercó a el y trato de abrazarlo, Kurt se cruzó de brazos y se dio media vuelta con harto dramatismo— Ok… —añadió tragándose la risa, lo rodeo y se paró en frente, su esposo desvió la mirada levantando su ceja inquisidora— retiro lo dicho, pero agregare que tienes el mejor y más abundante cabello de la familia, después de Lizzie claro esta, y si en cien años más llegas a perder alguno que otro de estos pelos, igual seguirás siendo el mas sexy y el más guapo de todos los hombres del mundo... —Kurt lo miro bien ceñudo y guardo un par de segundos de silencio antes de responder.
-Di mas cosas como esa…
-Ok… creo también... ¿esperas a alguien?... —pregunto al sentir que llamaban a la puerta.
-No… ¿tu?
-Tampoco… —contestó apartándose.
-¿Y quién podrá ser?
-Pues si no abrimos, no lo sabremos nunca… —dijo Blaine caminando hacia la entrada— tal vez es Lizzie que olvidó sus llaves… —agregó gesticulando obviedad con sus manos.
-¿Por qué no me extraña eso?... —se auto pregunto siguiéndolo a la distancia. Mientras Blaine miraba por el «peaphole», Kurt se paró frente al espejo del recibidor, se arregló el cabello e hizo un par de gestos positivos con sus manos, como si fuera su propio «coach» motivacional de estilo y cabellera.
-¡¿Burt?!... —exclamó al ver que era su suegro el que estaba parado en la puerta— ¡¿y esta sorpresa?!— añadió abriendo la puerta.
-¿Que?... ¿mi Papá? —dijo Kurt acercándose a la puerta— ¿que hacen aqui?... —pregunto feliz— un momento, ¿pasó algo? —agregó abriendo sus manos.
-Nada pasó… —respondió Burt entrando luego de palmotear bien palmoteada la espalda de su yerno— ¿no puede tu padre venir a la gran manzana solo por placer? —dijo saludándolo.
-No… —contestó Kurt mirándolo con suspicacia divertida.
-Pues es lo que paso… ¿verdad Carol?
-Así es… —dijo esta saludando a Blaine primero y a su hijastro después— surgió un viaje y lo tomamos— añadió sonriendo.
-No les creo nada…
-Cree lo que quieras, ¿estan mis nietos? —pregunto Burt entrando del todo.
-Solo Noah, Lizzie esta en casa de una amiga… ¿no tiene equipaje? —quiso saber Blaine mirando hacia el ascensor.
-No, vinimos por el día… esta ciudad acepta eso y mas.. —respondió Carol de lo más entusiasmada.
-Ahora menos les creo que vinieron solo a pasear… ¿te sientes bien? —dijo mirando a su Papá de arriba a abajo.
-Claro que me siento bien… ¿qué pasa contigo?, vinimos a lo que explique… —dijo Burt quitándose el gorro con visera y la chaqueta.
-No has explicado nada… —advirtió Kurt tomando todo.
-Ya explique... además vine a saber de Anderson… ¿no tenías que ir a un control por lo de tu corazón? —dijo sin terminar de satisfacer la curiosidad de su hijo.
-Si y esta todo bien… tengo que volver a fin de año pero el doctor me aseguro que no había de qué preocuparse… —contesto Blaine recibiendo el abrigo y cartera de Carol.
-¡Excelentes noticias entonces! —exclamó dándole un golpe en un hombro— cuéntanos todo… —añadió Burt abrazando al esposo de su hijo para partir así con él hacia la sala, Kurt se les quedo viendo sin dejar de pensar que su Papá le ocultaba información sobre algo importante.

-¿Donde se están quedando?... —pregunto Kurt llegando hasta donde estaban todos.
-Ya te dijimos que vinimos y nos vamos… no necesitas quedarte en ninguna para para eso… ¿verdad Carol?
-Así es… nuestro vuelo de vuelta sale en 3 horas… —respondió mirando su reloj.
-Vaya si esta pagando bien la reparación de autos en Lima por estos días, en el tiempo en que yo estaba por ahí, nunca hubo presupuesto para una excentricidad así… —dijo Kurt sentándose en el brazo del sillón que ocupaba su esposo, Burt y Carol se miraron de reojo un par de segundos, tiempo suficiente para que Kurt se diera cuenta y diera un respingo de sorpresa acto seguido.
-¿Que demonios fue eso?... —preguntó señalando a ambos.
-¿Que cosa?...
-Ustedes… se miraron como ocultando algo… ¿los viste Blaine?...
-Bueno yo…
-¡Deja de ser tan paranoico!... —exclamó Burt soltando una carcajada, Kurt alzó sus brazos como si se diera por vencido y se fue a la cocina a por café y galletas para todos— ¡mejor cuentame si ya tienen listo lo del dia de Accion de gracias!... ¡Kurt!... —añadió sin que su hijo le hiciera caso, Blaine sonrió un poco incómodo y carraspeo para cambiar de tema.
-Tus padres te envían saludos cariño… —se adelantó en decir Carol advirtiendo aquel fastidio.
-¿Han tenido oportunidad de verlos?
-Siempre los vemos y te advierto que de un tiempo a esta parte cada vez que nos cruzamos con ellos, lo único que hace tu Mamá es hablar del desfile ese famoso, ¿cierto Carol?
-Es verdad, creo que es lo más ama Pam de New York… —contestó esta riendo a la par con su esposo.
-Eso ha sido desde siempre… cuando era pequeño veía la transmisión de la NBC… y me obligaba a mi a verla por cierto —recordó Blaine señalandose a si mismo.
-¡Estas bromeando!, Kurt hacía lo mismo conmigo, tuve que instalar cable y todo para no se lo perdiera… es más, una vez hubo un corte general de luz o de la señal, no me acuerdo, pero te juro y llamó a todas las compañías existentes...
-¿En serio?... —dijo Blaine sonriendo por la ternura que le provocaba imaginar a su esposo con el teléfono en la oreja y reclamando contra todos.
-Mucho…
-Que divertido… y con respecto a lo de este año, Kurt aun no me dice nada de lo que tiene planeado, pero estoy mas que seguro que ya lo tiene listo en su cabeza, y ahora estamos más enfocados en Halloween más que otra cosa...
-Carol tiene una idea de un disfraz sexy… —dijo Burt señando a su esposa.
-¡Oye! —exclamó esta dandole un par de piquetes en el estómago.
-¿Abuelo Burt Hummel, Abuela Carol Hudson- Hummel?... ¿son ustedes acaso? —dijo Noah llegando a la sala, se paró cerca del piano y se tomo la cabeza en señal de sorpresa máxima.
-¡Pero si es mi nieto! —exclamó Burt levantándose de inmediato, caminó hacia él haciendo una especie de baile divertido que fue seguido por Noah al instante, luego lo tomó en sus brazos y le dio tres vueltas completas.
-¡Ay pero que niño mas lindo!... ¡estas cada vez mas lindo!, ¿no es así? —agregó Carol llenando de besos al pequeño recién llegado, Blaine sonrió y pasó por el lado de todos advirtiendo que iría a ayudar a Kurt con lo del café.

-Dime por favor que a ti si te dijeron que es lo que esta sucediendo... —dijo Kurt como primera cosa al ver aparecer a su esposo en la cocina.
-No me han dicho nada… —contestó Blaine levantando sus manos en señal de inocencia— solo me dijeron que una vez, tú las emprendiste con todas las compañías porque no pudiste ver la transmisión de NBC en «Thanksgiving», ¿es verdad? —agregó tomando una de las bandejas más grandes desde uno de los aparadores.
-Por supuesto que es verdad… nunca he tolerado al incompetencia, menos cuando afecta mis intereses… —dijo señalando a su esposo con una de las cuchillas diminutas y extra elaboradas.
-Claro… —agregó Blaine abriendo la heladera.
-¿Seguro y no me ocultas información?
-No te estoy ocultando nada… y ya deberías de dejar de pensar que todos ocultan algo, te estás poniendo un poco…
-Si me dices paranoico al igual que lo hizo tu suegro, te juro y esos pasteles terminaran sobre ti en vez de en las bocas de nuestras visitas.
-¿Que?... ¿y por qué la tomas conmigo ahora?
-No la tomo contigo, es solo que somos un matrimonio extra bien avenido y como tal deberíamos tener complicidad en este tipo de cosas.
-¿Y eso significa? —pregunto Blaine abriendo la caja de pastelillos.
-Que deberías de estar averiguando lo que mi progenitor y su esposa me estan ocultando.
-¡Pero si no estan ocultando nada!... todos se han encargado de decirtelo...
-Por lo tanto si crees que soy paranoico...
-No iba a decir eso… iba a decir más bien… obseso…
-¡Es lo mismo!... ¿sabe sque?... —dijo moviendo sus manos como si borrara algo escrito en el aire— se que mi Papá y Carol me ocultan algo y cuando lo descubra… y lo descubriré… dire «ja» y te lo dije… todo en tu cara Blaine Anderson-Hummel...—sentencio Kurto ordenando cuatro tazas sobre la bandeja.
-Ok… estare esperando ese momento… mientras tanto agrega un vaso con leche, que Noah esta en la sala —dijo disponiendo un par de docenas de los pequeños pasteles en un plato de dos pisos, Kurt hizo un par de gestos de burla infantil y siguió disponiendo todo para el café, incluida la leche especial de su pequeño hijo, Blaine sonrió por lo bajo y le dio un par de besos antes de tomar la bandeja y volver a la sala, se paró en la puerta y la sujeto con su cuerpo— espera… —añadió parándose delante.
-¿Que? —contestó su esposo mirando hacia atrás por sobre su hombro.
-Acércate… tienes algo…
-¿Algo?, ¿donde? —pregunto Kurt aproximándose a su esposo.
-Aqui… —respondio dandole un beso— sonrie… acabo de besarte… —añadió coqueto.
-Engreido… y esto no es algo que se arregle con tus labios… —dijo Kurt sonriendo de todas formas— solo espera por ese «ja» —sentencio señalandolo con cafetera y todo.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 14, 2017 12:26 am

Hola Isa, antes que nada sorry por la eliminación de Chile, aunque para mí que hubo mano negra como decimos en México, volviendo al fic, amo a mi bebe, y sabes le doy la razón a Kurt cuando llegan ese tipo de visitas sorpresa es muy raro, ojalá y todo esté bien con Burt, espero con ganas el próximo capítulo, y de nuevo sorry, te deseo un lindo fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 14, 2017 8:08 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, antes que nada sorry por la eliminación de Chile, aunque para mí que hubo mano negra como decimos en México

Hola Gaby... gracias por tu solidaridad, yo aun no me conformo (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 2824147739

Gabriela Cruz escribió:, volviendo al fic, amo a mi bebe, y sabes le doy la razón a Kurt cuando llegan ese tipo de visitas sorpresa es muy raro, ojalá y todo esté bien con Burt, espero con ganas el próximo capítulo, y de nuevo sorry, te deseo un lindo fin de semana.

Y yo!!!... nunca me han gustado las sorpresas de ningún tipo., siempre creo que esconden algo (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 3718790499 .. gracias Bonita y que tengas un buen fin de semana tu tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 14, 2017 8:12 am

Glee
«The most reflexive Halloween of all time»
Part III





Octubre de 2039






-¡Papá!, ¡«Papáblen»! —exclamó Noah desde el regazo de su abuelo donde estaba de lo más instalado— el abuelo Burt Hummel y la Abuelita Carol Hudson-Hummel estan aqui… —dijo como si sus padres no supieran eso.
-Lo sabemos cariño… —respondió Kurt dejando la cafetera en medio de la mesa.
-¿Y qué te pareció esta visita sorpresa hijo? —agrego Blaine dejando lo que cargaba, dispuso las tazas y el plato con los pasteles, así como las cucharas y el resto de las cosas, luego tomó la bandeja y la dejó sobre el piano.
-Muy «sonprendentemente» —contestó el pequeño tomándose la cabeza.
-Lo es bebé y lo sería más si supiéramos las verdaderas razones de esta visita tan inesperada —dijo Kurt comenzando a servir.
-¿Hasta cuando seguirás con eso? —dijo Burt enseriandose un poco.
-Hasta siempre…
-Noah nos contó que ya tienen listo lo de Halloween y que él dio todas las ideas —dijo Carol como queriendo cambiar el tema.
-Así es… —dijo Kurt vertiendo café en todas las tazas— hicimos el sorteo anual y a él le correspondió elegir lo que creemos y serán los disfraces del Halloween más reflexivo de todos los tiempos.
-¿Es verdad eso?... gracias cariño... —agregó Carol recibiendo su taza.
-Si, «reflepsione» mucho al «respespto» porque nunca había sido elegido en toda mi vida… —respondió Noah soltando un suspiro como si ya hubiera vivido 30 años como mínimo.
-Pues eso tenia que cambiar algun dia… —dijo su Papá entregando el café a Burt y la leche a su hijo, luego tomo una taza para él y otra para su esposo y se sentó junto a este último para seguir la conversación.
-¿Tu haras los disfraces hijo? —pregunt Burt sacando pasteles para él y para su nieto que seguía de lo más cómodo sentado en sus piernas.
-El Papá siempre hace los «desfraces», pero ahora son «compiscados» y no se si los hará… —se adelantó en responder el pequeño antes de comer todo su pastel de dos mascadas bien grandes.
-Pues viendo las fotografías de todos estos personajes, no creo y pueda cocer tanto en tan poco tiempo… así es que tendremos que recurrir a los profesionales —explicó bebiendo— ¿ustedes tienen planes para Halloween?... ¿por eso están aquí?... —dijo Kurt sonriendo tras su taza, Burt blanqueo los ojos y sacó otros dos pasteles.
-Tenemos, y no es por eso que estamos aquí… —dijo Carol tomando una servilleta.
-¿Es por otra razón entonces? —insistió su hijastro como que no quiere la cosa, Blaine le apretó una pierna de manera disimulada.
-Si…
-Carol… —advirtió Burt mirándola fijo.
-No… es decir… —Carol trato de desdecirse, pero ya se había complicado de mas, dejo su taza y lo que quedaba de su pastel sobre la mesa y miró a su esposo— Burt, querido… ¿por qué no les dices?... ellos nos pueden ayudar con esta situación…
-Esto no es algo que les competa… ¿no hablamos en el avión? —Noah miró a us abuelos de manera alternada sin entender de lo que estaban hablando.
-Entonces si hay una situación —dijo Kurt empezando a esbozar una mueca de satisfacción propia de quien cree tener la razón en todo— y como nota al margen… la competencia de lo que sea la decidiremos nosotros… —Blaine le apretó más la pierna, Burt y Carol intercambiaron miradas y gestos como por un minuto seguido.
-Esta bien… —dijo Burt dejando la taza en el brazo del sofá, Kurt dio un respingo pensando en las futuras manchas que podrían producirse si aquello se volteaba— les contare…
-¡Ja!… —exclamó su hijo mirando a Blaine.
-¿Que se supone y significa eso?
-Nada… una cosa entre mi esposo, que no se cansa de estar errado, y yo… cuenta por favor… —dijo sonriendo como si hubiera ganado algo extra importante, Blaine sonrió negando con la cabeza.
-Bien… vendí el taller….
-¿¡Que!?... —dijeron todos al unísono, incluyendo a Noah.
-Pero Abuelo Burt Hummel, a ti te gustan los «vediculos»… —dijo el pequeño tratando de tomarse la cara sin dejar el vaso y el pastel con los que tenía ocupadas sus manos.
-Me gustan… pero llegue a un punto en que necesitaba descansar, o al menos creí que necesitaba descansar y decidimos…
-Tu decidiste querido… —se adelantó en decir Carol bebiendo un sorbo largo de café, Blaine y Kurt fueron esta vez los que intercambiaron miradas.
-Yo decidí… —corrigió Burt señalandose a si mismo y poniendo acento extra en el «yo»— que era hora de hacer un cambio…
-Eso siempre es una gran idea… y si descansar se trata, te lo mereces con creces Burt… —opino Blaine mirando a su suegro.
-Gracias Anderson… y es lo que creí en el momento de tomar la decisión, pero luego… luego me vi con un tiempo libre que en realidad no necesitaba y a lo único que empecé a dedicarme fue a quejarme y decir que extraño mi trabajo y eso me ha llevado a estar de mal humor y a situaciones que en realidad no deseo —explicó mirando a su esposa.
-¿No están aquí buscando un profesional experto en … D-I-V-O-R-C-I-O?... ¿o si?... —quiso saber Kurt tomándose el cuello de la camisa, Noah comenzó a juntar las letras en su cabeza de a una para descifrar qué había querido decir su Papá.
-No cariño… —respondió Carol poniendo calma— lo que pasa es que tu Papá, arrepentido de lo que hizo, habló con el sujeto quien le vendió el taller para comprarlo de vuelta, pero…
-¿Pero?... —dijo Blaine mirando a sus suegros de manera alternada.
-Pero… Anderson… para devolvermelo me pide el doble de lo que pagó por el.
-¿Que?... ¡eso es extorsión!… —exclamo Kurt poniéndose de pie, Noah lo miró un segundo para luego seguir armando la palabra «Divorcio» en su cabeza.
-Lo se hijo… por eso vinimos New York, el sujeto que hizo los traspasos y se encargó de la parte legal vive aquí, pero que resultó ser hermano del comprador, por lo tanto…
-No conseguiste nada… —dijo Blaine terminando la frase por su suegro, luego tocó la espalda de su esposo para pedirle de manera silenciosa que se sentara de nuevo, Kurt obedecio con una mueca en la cara.
-Exacto, lo que resulta ser una mier… una porquería —dijo tragándose la grosería— porque en realidad extraño mi taller…
-Un momento… ¿cuando fue que hiciste este desaguisado?... —pregunto Kurt haciendo la señal de alto con su mano.
-Hace dos meses…
-¿Solo dos meses?... ¿no se supone y debería haber una ventana para retractarse o algo?… hasta Jimmy Choo te da tres meses para arrepentirte si no estas conforme con sus zapatos… —agrego su hijo como si estableciera un punto irrefutable.
-Creo que hay una diferencia entre comprar calzado y comprar bienes muebles… —dijo Burt rascándose la frente.
-Pues es una transacción igual... ¿que vas a hacer?... —pregunto Kurt buscando de manera inconsciente la mano de su esposo.
-No lo se… —respondió mirando de reojo a su esposa, Carol hizo lo mismo pero agrego una mueca que decía «diles».
-Por favor, si podemos ayudar en algo… lo que sea… —dijo Blaine advirtiendo aquello.
-Bueno… —agrego Burt tomando un poco de aire— si ustedes pudieran recomendarnos a alguien un abogado o algo seria de gran ayuda, uno que no trabaje en una pizzería por ejemplo… —dijo riendo de su propio chiste.
-¿Conocen a alguien?... —pregunto Carol cambiándose de lugar para quedar al lado de su marido, Noah la miró hasta que se acomodo y parecía estar confundido entre seguir descifrando la palabra que había escuchado letra por letra o poner atención a lo que hablaban los adultos que lo rodeaban.
-Por supuesto… Blaine… —dijo Kurt señalando la libreta que estaba sobre una de las mesas de arrimo, el aludido se levantó y se la facilitó a su esposo— este sujeto es el mejor de la ciudad, nos ayudó cuando el paparazzi nos quiso extorsionar hace años y desde entonces se ha encargado de nuestro asuntos legales… —explicó mientras pasaba pagina tras pagina— si él no puede hacer algo, no creo que alguien más pueda… —terminó por decir mientras copiaba el número y los datos de la dirección en una de las hojas dispuestas para ello, arrancó la página y se la entregó a su Papá.
-Jeremy Van Rensselaer Schermerhorn… ¡vaya nombre!, ya siento que debo pedir una segunda hipoteca por mi casa por solo leerlo.
-Es el mejor Papá… —dijo Kurt poniendo la libreta en su lugar,
-Con este nombre, sería una publicidad engañosa que no lo fuera… ¿este sujeto es muy costoso? —quiso saber Burt al tiempo que leía los demás datos.
-No te preocupes por eso Burt… nosotros nos encargamos de todo… es más... —dijo Blaine decidiendo algo en el momento y comunicandoselo a su esposo de manera telepática después— si resulta que el no los puede ayudar, nosotros podemos costear la diferencia de precio para que tengas tu taller de vuelta —terminó por decir Blaine con la venia y la sonrisa complacida de su esposo, Carol se llevó las manos a la cara de pura emoción y sorpresa.
-Un momento… —dijo Burt apartando a su nieto para ponerse de pie— eso es algo que no puedo aceptar.
-Burt…
-No Anderson...
-Papá…
-No… escuchen… este es mi problema y es mi deber solucionarlo, después de todo yo solo me metí en esto… no quiero causarles un gasto innecesario.
-Sabes que el dinero no es un problema para nosotros… ¿verdad?
-Lo se Kurt, pero es su dinero y esto es diferente, es una extorsión ustedes mismos lo dijeron…
-Lo dijimos… —repitió Blaine tomando a su esposo por la cintura— pero creo que esta vez, el fin justifica los medios… tu amas ese taller y sin que nadie se ofenda, creo que más que a nada en el mundo… —agregó su yerno mirando a Carol y a Kurt, ambos sonrieron concordando con aquello— y por lo demás… todos aquí tenemos una historia que contar relacionada con «Hummel Tires & Lube»… o más de una… —dijo sonriendo con picardía.
-Es verdad Papá…
-También estoy de acuerdo… —dijo Carol levantando su mano como si pidiera la palabra en una clase de matemáticas.
-¿Que dices Burt?
-No lo se…
-¡Vamos Papá!, te juro que si no aceptas, seré yo quien se lo compre al tipo y lo convertiré en un salon de belleza… —sentencio Kurt para el deleite de todos.
-¡Bien!… —exclamó Burt riendo más que nadie— pero solo lo aceptaré si este sujeto del gran nombre no puede ayudarme… —dijo enseñando el papel con los datos del abogado.
-¡Eso!... —dijo Blaine golpeándole la espalda.
-Perfecto… —opinó Kurt esbozando una gran sonrisa.
-Gracias chicos… —agregó Carol abrazando y besando a su marido.
-Por nada… te haré un cheque de inmediato… —dijo Kurt dando unos aplausos.
-¿Que?... ¡no!… ¿no escuchaste lo que acabo de decir?...
-Lo escuche… —respondió mientras abría un gabinete casi oculto en una de las estanterías de la pared opuesta a la ventana— pero como te iras ahora, no tendrás que viajar de nuevo a buscarlo o hacerme viajar a mi… —dijo sacando el talonario de cheques.
-¿Quien contradice a este hijo mío?
-Lamento recordarte que nadie… —contestó Blaine mirándolo, Kurt lo miro de vuelta levantando un solo hombro como si se sintiera orgulloso de ser como era.
-¿Que es «di-or-so»? —preguntó Noah contando las sílabas con sus dedos.
-Algo que tú nunca conocerás… —respondió Blaine acercándose a su hijo, el pequeño gesticulo un «oh» bien acentuado, Carol soltó una pequeña risa y le dio un beso muriendo de ternura por su nieto — ¿no teníamos que hacer una llamada nosotros?
-¡Si!, ¡a Henry Anderson Hummel!... —exclamó su hijo bajándose del sofá de un salto.
-Vamos entonces…. —dijo su Papá estirando su mano para que el pequeño la cogiera.
-Ven abuelita Carol Hudson-Hummel, acompáñanos… —agregó Noah estirando la propia en dirección de su abuela.
-Por supuesto… ¿cómo podría rechazar una invitación así? —respondió esta levantándose, tomó la mano de su pequeño nieto y los acompañó en dirección de la cocina
-Toma Papá…. —dijo Kurt entregando el documento bancario.
-Esta en blanco… —añadió Burt mirándolo.
-Por supuesto… no se cuanto es el monto que necesitas, así que si tú lo llenas sera mas facil.
-Puedo escribir 1 millon de dolares aqui…
-Por supuesto que puedes, pero seguro y del banco me llamaran para advertirmelo —añadió Kurt sonriendo.
-Gracias hijo… y te aseguro que no vine por esto… —insistió su Papá doblando el cheque en dos para guardarlo en el bolsillo de su camisa.
-Lo se… pero yo te aseguro que no te habría dejado ir sin dartelo… —Burt lo miró un segundo y luego de dio un abrazo— este sujeto de nombre florido, ¿atenderá a esta hora?
-Por lo que cobra debería atender 24/7 y encargarse de nuestras compras, pero mejor lo llamamos para asegurarnos… —dijo Kurt guardando los cheques— esperemos que Noah hable con su hermano sobre el disfraz de Halloween y lo contactamos, acompáñame a la cocina —agregó avanzando hacia donde dijera.
-Así es que Benjamín Franklin…
-Si, Noah tiene una fijación por la ciencia y fue el científico que me tocó por sorteo, que él mismo hizo por cierto…
-¿Te lo dio por lo de la calvicie?.
-¿¡QUE!? —exclamó dándose media vuelta como en un baile de salon.
-¿Que?... —repitió Burt queriendo reír ante la reacción exagerada de su hijo— no puedes huir de la genética… —agregó señalandose la cabeza.
-¿Tú también con eso?... ¿saben que?... buscaré esos estudios que echan por tierra todas esas teorías… ¡TODAS! —terminó por decir partiendo adelante gesticulando con los brazos en alto, Burt soltó una gran carcajada y le dio un empujón fraternal que hizo a su hijo avanzar tres metros de una.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 17, 2017 7:30 pm

Hola Isa, cómo estás?, tengo una duda es cierto el escándalo de la selección Chilena,?, volviendo al fic, me encanto adoro a mi bebé, espero que puedan ayudar a Burt , espero con ganas el próximo capítulo y ojalá sea la continuación de esta escena, te deseo un feliz fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Oct 18, 2017 8:06 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, tengo una duda es cierto el escándalo de la selección Chilena,?.


Hola Gaby.... bien y tu?.... con respecto a lo que me preguntas, solo te dire que en mi pais cuando las cosas van mal en algo (politca, deporte, espectaculo), salen a relucir todas las cosas malas, si bien es cierto que Vidal ha tenido un par de problemas extra futbolisticos, no es cierto que sea un alcoholico o que llegaba borracho a los entrenamientos... es super lamentable lo que esta sucediendo porque el amarillismo se ha tomado los medios y ya no se sabe que es verdad y que es falso, por mi parte te puedo decir que no creo en nada de eso y que mi apoyo a la Roja es para siempre y a pesar de todo (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 2824147739 ,

Gabriela Cruz escribió:volviendo al fic, me encanto adoro a mi bebé, espero que puedan ayudar a Burt , espero con ganas el próximo capítulo y ojalá sea la continuación de esta escena, te deseo un feliz fin de semana.

Gracias linda... y aqui la continuación... que tengas un buen final de semana
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Oct 18, 2017 8:09 am

Glee
«The most reflexive Halloween of all time»
Part IV





Octubre de 2039



-¡Papá!... —exclamo Kurt al verse desplazado como si fuera un muñeco o algo menos importante.
-¿Que? —respondió Burt cambiando el empujón por un abrazo extra paternal, le cruzó el brazo por sobre el hombro y así caminó con él en dirección de la cocina.
-¿Como que «que»?... no deberías de tratar así a las personas podrías causar un accidente… además, ya soy un hombre adulto… —agregó su hijo arreglándose un poco la ropa.
-¡Exagerado! y serás un hombre adulto pero sigues siendo mi hijo… —respondió su Papá casi llegando a la puerta, Kurt lo miró ceñudo como si dudara que aquello le diera derecho a hacer con él lo que le viniera en gana algo así— y si eso no es razón suficiente, tengo un cheque aquí por dos millones de dólares… no deberías de contradecir a alguien con tanto poder económico —añadió dándose ínfulas.
-¿Cambiarás la cantidad conforme pasen los minutos? —quiso saber Kurt acentuando más la mueca de suspicacia.
-Lo estoy pensando… —respondió Burt luego de soltar un suspiro de reflexión, Kurt sonrió negando con la cabeza al tiempo que abría la puerta la batiente de la cocina. Su esposo y su hijo estaban sentados a la mesa, Noah tenia el telefono bien cerca de su boca, y parecía estaba hablando largo y tendido con su hermano mayor, Carol observaba todo arrimada en uno de los muebles, mirando a su nieto como si fuera lo más importante del mundo.
-¿Esta…?... —pregunto Kurt apuntando a su hijo para luego gesticular algo muy alto.
-Esta… —contesto Blaine interpretando esas señas como: «¿Noah esta hablando con Henry?»
-Te «epstraño» Henry Anderson Hummel… —dijo Noah haciendo un puchero, todos lo presentes hicieron la misma mueca en solidaridad, luego se despidió con un beso extra sonoro y terminó por entregar el teléfono a Blaine para que terminara la llamada.
-¿Todo bien cariño?... —pregunto Kurt mirando a su hijo.
-Sí… —contestó soltando un suspiro.
-¿Y ese suspiro hijo?... —agrego Blaine queriendo reír.
-Nada… es solo que «epstraño» mucho a Henry Anderson Hummel…
-Lo sabemos bebé… —dijo Kurt sentándose a su lado— pero debes saber que Henry te quiere mucho y que si tu lo extrañas, el te extraña el doble… —añadió acariciándole la cabeza.
-Lo se… él me lo dijo… creo que «epsagere» un poco… —contesto Noah dándose un golpe en la frente, todos rieron en diferentes tiempos.
-Nunca es suficiente el dramatismo, al menos no en esta familia… permiso cariño… —dijo Kurt tomando el teléfono, se lo entregó a Burt y este lo rechazó haciéndole un par de señas para que él se hiciera cargo de averiguar todo, Kurt blanqueo los ojos y se retiró hacia un lado para hacer la llamada.
-¿Que te dijo tu hermano hijo? —pregunto Blaine mirando a su esposo de reojo.
-Que le gustaba el «desfraz» y que yo era muy aser… afer…
-¿Asertivo?... —dijo Carol mirándolo de medio lado.
-¡Si!... Henry Anderson Hummel dijo que yo era muy «aservativo», me dijo que le enviara una foto, ¿podemos usar tu teléfono «Papáblen»? —preguntó buscando la página en su libro de científicos.
-Por supuesto… —contestó este tomando el aparato desde uno de los muebles.
-Este libro es muy bonito… ¿puedo mirar?… —quiso saber Carol estirando su cuello.
-Sí abuelita Carol Hudson-Hummel, acercate… —dijo el pequeño de lo más ceremonioso, se acomodo las gafas sin vidrio y puso el libro entre él y su abuela.
-¡Oigan Padres!… —interrumpió Lizzie llegando a la cocina, tenía la vista fija en el camino recorrido sin percatarse de quienes estaban escuchándola— acabo de ver una par de cosas en el armario de la entrada que parecieran ser del abuelo… ¡abuelo!... —exclamó al darse cuenta de que Burt y Carol estaban en la casa, alzó los brazos como si celebrara un triunfo deportivo para luego correr a colgarse del cuello de su abuelo— ¿¡que hacen aqui?! — pregunto besando a Carol.
-Debíamos resolver algunas cosas… ¡pero mirate monita!… ¡estas cada dia mas hermosa!... y pelucona… —dijo Burt desordenandole el cabello.
-¡Ay Abuelo!… —contestó la chica tomándose todo el pelo— pero la verdad es que tienes razón… —añadió sonriendo engreída, luego le cruzó los brazos a la altura de la panza para no soltarlo en un buen rato— pero en serio… ¿que hacen aqui?
-Bueno… a ver, tu Papá nos dará la respuesta… —dijo Burt señalando a su hijo que ya terminaba la llamada.
-Jeremy los podrá ver ahora… —dijo dejando el teléfono sobre uno de los muebles.
-Perfecto… —dijo Carol haciendo ademán de aprestarse a salir.
-¿Quien es Jeremy?... ¿es un doctor acaso?... ¿quien esta enfermo?... ¿tu acaso abuelo? —preguntó Lizzie como ametralladora sin control.
-¿Que?... ¡no!… ese tal Jeremy es un abogado con un apellido de no se cuantas letras… —respondió Burt abrazando más a su nieta.
-¿Y por qué necesitas un abogado?... ¿algún problema serio?
-Nada serio cariño… tu abuelo que se le ocurren cosas y luego se arrepiente… —dijo Carol mirando a su esposo con cara de regaño.
-¿Que cosas?... ¡que alguien me diga algo! —exclamó Lizzie apartándose de Burt, se cruzó de brazos y dio un puntapié en el suelo como si estuviera a punto de darle una pataleta triple.
-¡Yo te puedo contar algo Lizzie Anderson Hummel! —dijo Noah levantando su mano.
-¿En serio «Goblin»?...
-Si…
-A ver dime… —añadió Lizzie acercándose a la mesa apartó una silla y se sentó en la orilla del respaldo con los pies donde se supone y va el trasero, Kurt se apresuró en poner un paño de cocina bajo las zapatillas de la chica.
-Ya elegí los «desfraces» para Halloween.
-¿En serio? —dijo su hermana tomándose la cara.
-Si…
-¡Pues ya era hora «Goblin»!, este Halloween resultó ser el mas reflexivo de todos los tiempos…
-«Reflepcione» mucho al «respespto» —dijo Noah con una mano en el mentón, como si aún reflexionara mucho al respecto.
-¿Cuanto?... —preguntó su hermana mirándolo de medio lado.
-Mucho…
-¿Un año?... —agregó divertida.
-No… —contestó Noah sonriendo bien coqueto.
-¡Ay hermanito como te amo!... —exclamó al tiempo que comenzaba a darle múltiples besos— dime el tema que elegiste primero… por favor di algo en donde pueda lucir sexy… —agregó moviendo sus caderas.
-¡LIzzie! —dijeron sus padres al mismo tiempo, la chica murmuró un «¿qué?», para luego hacer un par de ademanes más divertidos que sensuales, sus padres acabaron riendo al igual que sus abuelos.
-Se trata de científicos…
-¿Científicos?... —repitió poniendo mala cara.
-Si, los más «impotentes» de la historia…
-Pue si fueron impotentes, difícil que hicieran historia… —dijo Lizzie sonriendo con picardía.
-¡Lizzie!... —repitieron sus padres otra vez al unísono, la chica rió un poco al ver que Kurt se ponía colorado.
-¿No te gusta Lizzie Anderson Hummel?
-¿Que?... no… es decir obvio que me super gusta «Goblin»… ¿y quien voy a ser yo?...
-Esta… —contesto Noah buscando la página de Marie Curie, se la enseñó a su hermana y esta sonrió disimulando la decepción que le provocaba el traje de cuello subido y el peinado de abuela de 100 años que llevaba la doble ganadora del premio Nobel.
-Vaya… super sexy… —dijo haciendo una mueca, Burt río por lo bajo y luego se burló de su nieta como si tuviera la misma edad que ella o menos.
-¿Y los Papás y tú?...—preguntó Lizzie mirando la foto de Marie desde diferentes ángulos por si le encontraba alguna «gracia» escondida.
-Henry Anderson Hummel será Isaac Newton, yo seré Albert «Eipsten», el «Papáblen» será Nicolás Copérnico y el Papá, Benjamin Franklin, el mas «impotente» de todos…
-Además de calvo por cierto… —dijo Burt mirando hacia otro lado, Carol le dio un codazo en el estómago y Lizzie rió como si se tragara un par de moscas.
-¿Vas a seguir con eso Papá?
-¡Ay Papá!... es solo un disfraz… uno que puede predecir el futuro, pero un disfraz al fin y al cabo —dijo Lizzie riendo esta vez de buena gana, Kurt evidenció su molestia cruzándose de brazos y chasqueando la lengua, Noah suspiró sintiéndose un poco demotivado.
-¿Que paso «Goblin»?
-Algo… —respondió escondiéndose tras su libro, luego le hizo una seña a su hermana para que se acercara y así hablar con más “privacidad”, la chica miro a todos antes de obedecer al más pequeño de la familia— que parece que a ti no te gusto el científico que elegí… ni al Papá…
-¡¿De que estas hablando «Goblin»?!... ¡claro que me gusto!... hasta ya sé cómo me hare el peinado… mira... —dijo Lizzie tomando todo su cabello, lo enrollo en el tope de su cabeza y se hizo un tomate bien gordo— ¿ves? —añadió moviendo sus cejas.
-¿Y el Papá?... yo creo que se enojó porque le dije lo de la genética y no tener pelo... —añadió Noah bajando más el tono de su voz.
-¿Por qué dices eso Noah?
-¿Ves que esta enojado?... solo cuando esta enojado me dice Noah... —insistió el pequeño tras su escondite literario, Lizzie miró a su Papá con cara de reproche, mientras que Blaine se rasco el cuello a todo lo largo, como si la incomodidad de aquella situación le provocara sarpullido.
-¿Me dejan hablar a solas con mi hijo por favor? —pidió Kurt sonriéndole a todos.
-Claro, además nosotros tenemos que ir a hablar con este Jeremy «Vanroselburguer king»… —dijo Burt inventando cualquier nombre, Carol le dio un pequeño manotazo antes de despedirse de su nieto.
-Los acompaño a la puerta… —dijo Lizzie colgándose de su abuelo nuevamente.
-Papá, si necesitas quedarte…
-Lo se , lo se… te llamaré… —dijo Burt al tiempo que se despedía de Noah— pero no te preocupes, tengo tres millones aquí, puedo pagar alojamiento donde sea… —agregó señalando su bolsillo, Kurt sonrió y se despidió de ambos, Lizzie no desperdició la oportunidad de dedicarle una nueva mirada de censura.
-Insistiré con la cena… —dijo Blaine señalando su reloj, pasó por su lado y le dio un beso en la frente, luego le sonrió provocando en su esposo un suspiro que dejo escapar un poco del amor que le tenia.
-Bien cariño… —comenzó a decir Kurt ordenando un poco los libros dispuestos sobre la mesa— ¿por qué piensas que estoy enojado contigo? —agregó sentándose a su lado, Noah enchueco la boca y se quedó en silencio tras su libro.
-¿Cariño?... —insistió bajando el libro.
-No lo se… —contestó su hijo encogiéndose de hombros.
-Yo creo que si lo sabes… ademas… es nuestro compromiso de siempre decirnos la verdad… ¿no es así? —Noah gesticulo un si— entonces, en honor a ese compromiso… ¿que tal si me cuentas porque crees que estoy enojado contigo?
-Porque creo que no te gusto eso que dije de que cuando fueras grande serias como el abuelo Burt por lo de la genética….
-No me gusto, eso es verdad… pero no estoy enojado, menos contigo bebé…
-¿Y por qué no te gusto?...
-No lo se… tal vez porque el cabello es importante para mi y no me imagino sin el… —respondió arrugando la nariz
-Yo creo que te verías bien…
-Tal vez, pero la gente siempre me ha visto así, no se como reaccionarian si luciera diferente.
-Pero tu siempre dices que lo «impotente» no es como luzcas, lo «impotente» eres tú….
-Eso es verdad cariño… —dijo Kurt dándole un beso en la cabeza— y gracias por recordarmelo… solo espero y tu «Papáblen» piense lo mismo…
-¿A qué te «drefieres»?
-A nada cariño…
-Puedes confiar en mi, yo nunca revelo los secretos que me dicen.
-¿No?
-No… —repitió el pequeño con seguridad, Kurt sonrió y le acarició la cara.
-Lo que sucede bebé, es que no se si le voy a gustar tanto al «Papáblen» si no tengo este aspecto que él ha visto por décadas…
-A la abuelita Carol Hudson Hummel iguale gusta el abuelo Burt Hummel, y el no tiene nada de cabello… —dijo Naoh volviendo a lo de encogerse de hombros.
-Muy cierto, pero todos somos diferentes, por eso me da un poco de nervios pensar en la posibilidad de que la reacción de Blaine no sea como al de tu abuelita… —contestó Kurt mientras le hacia cariño en la cabeza.
-¿Qué son los «nervos»?
-Los nervios, son algo que sentimos cuando nos enfrentamos a algo desconocido, o a una situación se nos puede escapar de las manos, o cuando se nos avecina algo importante…
-¿Como cuando yo fui a mi primer dia en la escuela y dije que me dolía «estogamo»?
-Exactamente cariño…. —dijo Kurt sonriendo— para mí, pensar que el «Papáblen» pueda dejar de quererme, me hace doler el estomago tambien…
-Pero el «Papáblen» te quiere mucho, siempre te está besando y tomándote de la mano… además siempre te mira cuando tu no lo estás mirando a él …
-¿Has visto eso cariño?
-Si… te mira asi…. —respondió Noah mirando a su Papá como Blaine se supone y lo hacía, empequeñeció un poco los ojos y esbozó una pequeña sonrisa media torcida en la comisura, Kurt no pudo evitarlo y soltó una risa acompañada de un pequeño llanto de emoción.
-Eres un dulce inmenso Noah Anderson y creo que te amo cada dia mas por eso… —dijo moviendo su silla para poder abrazarlo— gracias cariño…. —susurro envolviendolo con más fuerza.
-Si quieres puedo «asipnarte» otro científico… uno con cabello… —agregó Naoh mientras le daba pequeños golpecitos en la espalda.
-¡¿Estas bromeando cariño?!... —exclamó apretándose— soy el unico que tiene dos profesiones, además aparezco en un billete de 100… —dijo haciendo un gesto engreído, Noah sonrió y se tomó la cara al sorprenderse con aquello del billete de 100 dólares.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Oct 20, 2017 10:39 pm

Hola Isa, cómo estás?, sabes te entiendo respecto a lo que está pasando con la selección de tu país, es lo mismo en Mexico , y como se dice en mi país “les gusta hacer leña con el árbol caído “, respecto a este capítulo, me imagino la platica entre Noah y Henry, me encanta mi bebe ya sabes y espero que Burt pueda recuperar su taller sin pagar más de la cuenta, espero con ganas el próximo capítulo y te deseó un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 21, 2017 8:20 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?,

Hola Gaby... bien y tu?

Gabriela Cruz escribió: sabes te entiendo respecto a lo que está pasando con la selección de tu país, es lo mismo en Mexico , y como se dice en mi país “les gusta hacer leña con el árbol caído “,


Aca decimos lo mismo, y agregamos «el pago de Chile», es decir elevar a alguien mientras triunfa y dejarlo caer al primer fracaso...

Gabriela Cruz escribió:respecto a este capítulo, me imagino la platica entre Noah y Henry, me encanta mi bebe ya sabes y espero que Burt pueda recuperar su taller sin pagar más de la cuenta, espero con ganas el próximo capítulo y te deseó un excelente fin de semana.

Gracias linda y que tengas una buen fin de semana tu tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 21, 2017 8:47 am

Glee
«Parental attachment»






Agosto de 2018



-¿Estás despierto?... —pregunto Kurt de manera casi silenciosa.
-De ahora en adelante siempre estaré despierto… —respondió Blaine en el mismo tono, estaba acomodado junto a él en el espacio mínimo que les daba la cama del hospital, y junto a ellos, la cuna de Henry que dormía sin saber que sus padres estaban incómodos y despiertos desde el minuto en que le habían dado la bienvenida al mundo.
-¿Por qué?...
-Por esa cosita hermosa que esta allí y que será nuestra responsabilidad exclusiva en cuanto salgamos de este recinto… —agregó besándole el cuello.
-Almenos los profesionales que vinieron resolvieron todas nuestras dudas… fueron super amables… ¿no crees?
-Mucho… aunque me hubiera gustado preguntar mas cosas…
-¿Más cosas?... —repitió Kurt volteandose hacia el de la más cuidadosa de las manera, Blaine lo sujetó entre sus brazos para evitar posibles caídas— crei que habiamos quedado con todas las dudas resueltas... —agregó mirándolo a la cara.
-Y quedamos… solo estoy hablando cosas sin sentido —dijo acariciándole el cabello de la frente, le delineó la nariz con uno de sus dedos para luego darle un pequeño beso.
-Tal vez es la falta de sueño… o el hambre… —dijo Kurt haciendo una mueca remolona.
-Eso es verdad… no hemos comido desde hace muchas horas… —añadió su esposo riendo de manera silenciosa.
-La enfermera habló de una máquina expendedora… tal vez tenga algo mínimamente sabroso y remotamente nutritivo...
-¿Quieres que vaya a comprar algo?... ¿o prefieres que nos quedemos asi de pegados?
-Por muy irresistible que sea tu cercanía… esta vez me gana el hambre Blaine Anderson-Hummel…
-¡Auch!... eso fue un golpe bajo a mi ego…
-Exagerado… y no te lo tomes tan a pecho… es solo que...
-Tienes hambre… —dijo Blaine sonriendo— ¿que? —añadió al ver que su esposo se le quedaba viendo como perdido en el tiempo y en el espacio.
-Nada… es decir… se que es genéticamente imposible, pero si Henry pudiera heredar tu sonrisa… seria aun mas perfecto de lo que es… —dijo delineando la mueca de alegría.
-Será igual a ti…. no hay mayor perfección que esa… —agrego Blaine de lo más galante, Kurt sintió que se derretía por completo y quedaba esparcido por toda la habitación— ¿alguna preferencia?... —pregunto bajandose de la cama, Kurt tomo un poco de aire y miro al cielo raso como si allí estuviera escrito el menú de las máquinas expendedoras.
-¿Existirá la posibilidad de que esa máquina tenga en «stock» bagels con queso crema, salmón ahumado y aceite de romero?
-No lo creo…
-Entonces con una bolsa de frituras y una gaseosa sin azúcar me conformo… —respondió acomodándose en uno de sus lados para volver a poner sus ojos en Henry.
-Frituras y gaseosa entonces… vuelvo enseguida… —dijo dándole un beso en la frente a él y otro a su hijo recién nacido.

-Permiso… —dijo la señorita Widmore entrando en puntas de pie, Kurt hizo ademán de levantarse de la cama al verla aparecer.
-No se levante… —agregó la enfermera en un susurro casi inentendible— solo vengo a algo rutinario— dijo tomando la ficha desde los pies de la cama, se acercó a la cuna del bebé y le tomo la temperatura, anoto los datos en la ficha y la volvió a poner en su lugar, luego lo arropo con la manta, de lo Kurt creyó y era cualquier manera— ¿se quedó solo?
-¿Como?
-Su esposo… —dijo la mujer señalando toda la habitación como en un paneo cinematográfico.
-Sí… es decir no… —respondió Kurt incorporándose del todo— mi esposo fue a la máquina expendedora… nos vinimos sin cenar y el único que ha comido aquí es Henry...
-Lo imagino… si gustan algo más elaborado, el casino del hospital atiende hasta… bueno ya no atiende… —dijo mirando su reloj y sonriendo después— pero mañana pueden tomar desayuno o lo que les plazca.
-¿De verdad?... ¿no hay que ser funcionario o algo?.. —pregunto al tiempo que corregía la posición de la manta con nubes, la Señorita Widmore dio un respingo que disimulo revisando un dispositivo móvil que cargaba.
-Claro que no… quien pague puede comer lo que quiera… aunque a veces muchos de mis colegas ni eso hacen… —dijo blanqueando los ojos— ¿vinieron los profesionales de pediatría que le mencione?
-Sí… todos muy amables…
-¿Resolvieron todas su dudas?, ¿las de su esposo?
-Si, y la verdad creo y los tuvimos aquí más tiempo del apropiado —dijo Kurt sonriendo.
-Nunca es suficiente el tiempo que se ocupa en resolver las dudas de nuestros pacientes… ¿acaso le dijeron algo al respecto?, ¿se quejaron con usted?
-No, no, por supuesto que no, como dije fueron muy amables, es solo una apreciacion mia.
-¡Oh!, comprendo… pero vale la pena preguntar y advertir, porque hay algunas, en especial las recién egresadas que se creen las dueñas de la verdad, de los pacientes y del refrigerador de la sala de descanso —dijo Felicity murmurando un par de cosas más, Kurt pensó que aquella enfermera tenía serios problemas para relacionarse con sus colegas.
-Suele ocurrir en todos los trabajos…
-¡Me lo dice a mi!… en fin… si gusta puede dormir, o salir a dar un paseo, su hijo no quedará desatendido..
-La verdad es que prefiero quedarme aquí…
-Primerizos… siempre son asi, pero si gusta salir un momento, tal vez a comer lo que su esposo le compre… yo me puedo quedar un par de minutos, mi turno termina en media hora y nada mejor que ocupar mi tiempo con alguien que lo merece… disculpe… —dijo sacando el teléfono desde el bolsillo de su delantal— ¿quien es Blaine Anderson?... —preguntó en voz alta mientras leía el resto del mensaje — creo que conozco ese nombre.
-¿Disculpe?
-Nada… es una colega que me manda un mensaje en mayúsculas diciendo que creyó ver a Blaine Anderson hablando por teléfono en la sala de espera de este piso… insisto que conozco ese nombre… —agregó la señorita Widmore pensando en aquello.
-Es mi esposo…
-¿Como?
-Blaine Anderson es mi esposo… claro que la persona que le escribió olvido decir Blaine Anderson-Hummel… —dijo Kurt sonriendo sarcásticamente más que otra cosa.
-¡Claro!... ahora lo recuerdo… ¿y por que Maggie lo conoce?... ¿usted también la conoce a ella? —preguntó la enfermera guardando el aparato devuelta en su bolsillo.
-No…
-¿Entonces?...
-Mi esposo es cantante… no muy popular aun, pero si ha lanzado un par de álbumes… de allí asumo y su colega lo conoce… —explicó Kurt dando un tono despectivo a lo de «colega»
-Mire usted… siempre hay una explicación para todo… un gusto conocerlo y felicidades de nuevo por su hijo… —dijo Felicity haciendo una seña antes de marcharse.
-¡Disculpe!… —exclamo Kurt en tono más alto del que hubiera querido, se dio media vuelta como en cámara lenta para mirar su hijo pensando que lo había despertado, Henry además de retorcerse un poco, seguía durmiendo a pierna suelta— menos mal… —agregó tomándose el pecho— disculpe… —repitió acercándose a la enfermera— ¿seria posible que hiciera aquello que me ofreció?... le prometo y no tardaré más de cinco minutos.
-Por supuesto… vaya tranquilo… —dijo Felicity abriendo la puerta para el.
-Gracias… le prometo que vuelvo enseguida… —insistió Kurt mirando a su hijo, luego a Felicity y después nuevamente a su hijo.
-Vaya tranquilo… yo me quedo aquí… además me estará viendo todo el tiempo.
-¿Viendo?
-¿No tiene la aplicacion del hospital?
-¿Aplicación? —repitió Kurt sintiéndose un poco estúpido al reiterar por segunda vez lo mismo que le decían.
-Si… mediante… ¿me permite su teléfono?
-Claro… —dijo Kurt entregandoselo.
-Permiso… —añadió la señorita Widmore comenzando a manipular el aparato, presiono un par de iconos y luego lo acercó a un «código QR» que había en la ficha, justo al lado del nombre de Henry, espero un par de segundos y se lo devolvió a su dueño— mire… —añadió de lo más sonriente, Kurt lo tomo como con miedo y se vio a sí mismo en la pantalla, miro hacia atrás por sobre su hombro y vio la pequeña cámara en una esquina de la habitación.
-Vaya… muy conveniente, qué más puedo decir… gracias Señorita Widmore… vuelvo enseguida —dijo saliendo— una cosa más… —agregó desde la puerta— esta persona que le escribió… ¿es como usted? —pregunto queriendo demostrar desinterés.
-¡NO!, es más joven, mucho más joven y aunque es muy eficiente, yo diría que es demasiado loca…
-Genial… —murmuró abriendo más sus ojos, luego se dio media vuelta girando en un solo pie y se retiró despotricando entre dientes otro par de cosas que fueron inaudibles para Felicity.

Kurt llegó a la sala de espera donde estaba su esposo sentado en la fila de sillas más próximas a la ventana, allí se encontraba medio chueco en una de los asientos manipulando su teléfono como si buscara algo y conversara con alguien al mismo tiempo, la noche había caído del todo en New York y en las afueras solo se veía un millar de luces de diferente tamaño pertenecientes al tráfico y a los edificios, antes de acercarse echo un vistazo a su alrededor por si veía a la tal Maggie a quien ya odiaba sin siquiera conocerla.
-¿La maquina te trago tu dinero?... —dijo acercandose.
-¡Kurt!... —exclamó Blaine sorprendido, aparto su teléfono de inmediato y corrigió su postura sobre la silla— ¿que haces aqui?... ¿dejase a Henry solo?
-No, esta con la enfermera aquella que parece y odia a todos sus compañeros de trabajo… —respondió su esposo queriendo mirar la pantalla del aparato.
-Claro… —dijo guardando su teléfono del todo— ¿que me dijiste sobre el dinero?...
-¿Estás viendo pornografia de nuevo?... —preguntó Kurt sentándose a su lado.
-¿Que?
-Me escuchaste… —insistió cruzándose de piernas.
-Claro que te escuche… es solo que… no se… me parece extraño que pienses eso…
-¿Por qué?...
-Porque la última vez que visite un sitio para adultos fue hace como mil años…
-Por cierto y esa fue la primera vez y si lo estas haciendo ahora sería la segunda, es decir… de nuevo… —explicó levantando una ceja, Blaine soltó una pequeña risa y negó con la cabeza tratando de salir de la situación con sus encantos, Kurt levantó más la ceja y se le quedo viendo de lo más serio en espera de una respuesta.
-No estaba viendo pronografia… estaba mas bien…. buscando información…
-¿Sobre qué?...
-Sobre nada… mira, había más que frituras y gaseosas sin azúcar —dijo Blaine entregado un sándwich, una botella de té helado y un par de servilletas de papel— es sin cafeína… aunque creo que es lo que más necesitaremos los próximos meses… —añadió destapando su botella.
-¿Por que haces cosas que odio?... —pregunto Kurt leyendo los ingredientes del sándwich antes de comerselo.
-¿Que cosas son esas?
-¡Eso de cambiar de tema!… te pregunte qué estabas haciendo y me sales con que conseguiste este sandwich que… ¡hecho en Indiana!... —exclamó leyendo— ¿por qué traen comida de un lugar que queda a 12 horas de aquí?
-Debe ser menos costoso o algo… —dijo Blaine leyendo su propia etiqueta.
-¿Eso es lo que buscabas?... ¿que hace que Indiana sea el lugar ideal para preparar comida a bajo costo?... —agrego Kurt extendiendo las servilletas para ponerlas en su regazo.
-No… no estaba buscando eso…. —respondió su esposo dando una mascada extra grande.
-¿Hablabas con Dylan sobre la reunión de mañana?
-Tampoco… —agregó con la boca llena.
-¿Por qué no me lo cuentas y ya?, asi me ahorras toda la saliva que estoy gastando y que por lo visto necesitare para deglutir esta comida «made in Indiana» —dijo probando el primer bocado de mala gana.
-Porque es estúpido y vergonzoso y no creo que quieras escuchar algo así…
-Blaine… mientras viva voy a querer escuchar lo que tienes que decir… sea estúpido o no… —Blaine sonrió por lo bajo sintiéndose el hombre más importante de todo New York e Indiana.
-Ok… te lo diré… —dijo limpiándose la boca con una de las servilletas, tomó un trago largo desde su botella y dejo la comida en la silla de junto— cuando fui a acompañar a Carol a buscar el taxi, al regresar pasó a usar el baño, yo la espere a dos puertas de la habitación de nuestro hijo y estando allí pude observar a una familia… una «normal», por decirlo así…
-¿Y eso es…?
-Mamá, Papá y el bebé…
-¡Ah!... esa normalidad… —dijo Kurt blanqueando los ojos.
-El asunto es que con ellos, estaban los profesionales que vinieron a vernos a nosotros —Kurt lo miró de medio pensando que el preludio de aquella historia estaba siendo exageradamente largo y que al final saldría quizás con que.
-¿Que?
-Nada… continua…
-Bueno… comenzaron a decirle lo importante que es la leche materna para un recién nacido, algo sobre la nutrición y la inmunidad que lo acompañaría para siempre…
-¿Es eso lo que te preocupa?... —quiso saber Kurt haciendo el gesto de alto con su mano, Blaine abrió la boca para responder— porque si es eso… —continuó sin dejarlo replicar— dejame decirte que la «fórmula» que nos recetaron es incluso mejor, esta libre de todo lo malo y con ella se han alimentado generaciones de niños sin madre, la misma Felicity nos lo dijo… —agregó mascando algo dentro de su sándwich que al segundo quiso devolver, puso cara de asco y volvió a mirar los ingredientes de lo que se estaba comiendo, como queriendo corroborar a ciencia cierta que todo era realmente comestible,
-Lo se, y me alegra que a pesar de nuestra situación económica podamos costearla...
-¿Entonces?
-Entonces… lo que me quedo además en la cabeza, es que la asistente le repetía una y otra vez a la mujer que no existe ningún vínculo ni apego más grande que el que se produce entre una madre y un hijo durante el amamantamiento… —Kurt miró a su esposo con ternura entendiendo de inmediato cuál era el miedo que lo aquejaba— entonces... lo que buscaba era informacion de como, siendo hombres, podemos tener eso… un «apego paternal» por así decirlo... —terminó por decir Blaine mirando hacia la calle.
-¿Y por qué no lo preguntaste?
-Kurt… vamos… ¿que clase de pregunta seria esa?
-Una como todas…
-Una estupida mas bien…
-Oye, no hay preguntas estupidas… recuerda que yo pregunte si nos iba a dejar dormir… —dijo Kurt haciendo un gesto de obviedad con su mano, Blaine sonrió al recordar aquello— ven… —agregó señalando la silla de junto, su esposo lo miró un instante y luego se sentó junto a él, Kurt le tomó las manos y se perdió por un instante en aquella transparencia infinita e inigualable— dime que sentiste cuando la enfermera nos mostró a Henry…
-¿Como?
-Lo que oyes…
-Ok… no sé… ¿nervios?… asombro de lo perfecto que era, ganas de protegerlo contra todo... amor a primera vista en definitiva —contestó sonriendo.
-¿Por qué?
-Porque… porque es mi hijo… —dijo Blaine emocionandose.
-¿Que mayor apego que ese puede existir Señor Anderson Hummel?
-Creo que ninguno… gracias Kurt —respondió Blaine abrazandolo— gracias por darme el regalo más hermoso y unico que alguien puede dar…
-Por nada… —respondió Kurt apartándose, le dio un par de besos y le acarició la cara— ¿te he dicho que te amo?
-No muy seguido… —contesto Blaine quitándose la emoción con el puño del sweater.
-Pues asi es... —reitero mirándolo casi por cinco minutos seguidos— nuestro hijo estara bien, nunca le faltara amor ni biberones de marcas engreídas que tal vez son mejores que cualquier pezón.
-Claro… —dijo Balien juntando sus labios con los de él.
-¿De verdad piensas que te hice el mejor regalo de todos?
-Por supuesto… ¿tú no?
-No se… sigo pensando que el mejor regalo que uno puede recibir es un diamante de Tiffany’s —contestó Kurt provocando la risa en su esposo— ¿mejor?
-Mucho…
-Perfecto… ahora volvamos porque al parecer una tal Maggie anda revoloteando por aqui con no se que intenciones—dijo mirando a su alrededor.
-¿Que?...
-No preguntes... —agrego partiendo adelante.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 24, 2017 12:57 am

Hola Isa, cómo anda el clima por tu país, acá esta horrible según ya acabó el verano pero el calor infernal sigue, me dio risa como Kurt reaccionó cuando la enfermera le comentó el mensaje, espero con ganas el próximo capítulo y te deseó una excelente semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Oct 25, 2017 8:11 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo anda el clima por tu país, acá esta horrible según ya acabó el verano pero el calor infernal sigue


Hola Gaby, aqui esta horrible tambien porque comenzo el calor que sumado con la primevera tiene a medio pais con alergia, incluyendome ,

Gabriela Cruz escribió:me dio risa como Kurt reaccionó cuando la enfermera le comentó el mensaje, espero con ganas el próximo capítulo y te deseó una excelente semana.

Gracias linda y cuando llegue el frio a tu ciudad me mandas un poco de inmediato, que tengas un buen resto de semana tu tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Oct 25, 2017 8:19 am

Glee
«The Avengers»





Octubre de 2035




-Creo que este es el Halloween donde nos ha ido mejor, ¡el mejor de todos!… —dijo Henry mirando los dulces dentro de su bolsa, los contó mentalmente y sacó una barra de chocolate para comersela de inmediato.
-Solo lo dices porque tú escogiste los disfraces Henry… ¡hola! —respondió Lizzie abriendo la puerta del edificio para todos.
-¿Y me vas a decir que no te gusto el personaje de «Los Vengadores» que escogí para ti? —agregó su hermano haciéndole unas cosquillas.
-¡Obvio que me gusto!... aunque sean del año no se cuanto, nunca me había visto tan extra super sexy… —dijo la chica bajando un poco más el cierre de su traje negro de una pieza.
-¡Lizzie!… —advirtió Kurt dándole una mirada de reproche ante tanta exhibición.
-¡Ay Papá!, ya estamos aquí y todo… ¡hola!... ¿quien me va a ver?... ¿el Señor Jenkin? —dijo la chica señalando al portero— que a todo esto, ¿por que no esta disfrazado?, el super extra entusiasta —agregó con las manos en las caderas.
-Esta disfrazado cariño, no te equivoques… —respondió Kurt entrando, miró de reojo a su esposo que hablaba con un par de sus admiradoras y luego se acercó a su hija para subirle el cierre hasta casi ahorcarla, Lizzie hizo parde arcadas bien divertidas.
-Pero si esta con su ropa de portero de siempre —hizo notar Henry quitandose la mascara de «Ironman» para mirarlo con más detenimiento.
-No del todo… se disfrazó de portero si, pero de hotel… no de edificio… —contesto Kurt tambien mirandolo, sus dos hijos dijeron «oh» al unísono para luego mirarse el uno al otro y soltar una gran carcajada.
-Igual se esforzó en ser original… —opino Lizzie entre risas— ¡súper Señor Jenkin!... —exclamó mostrando los pulgares arriba, el portero del edificio saludo a la distancia y siguió lidiando con una media docena de niños que exigían dulces a grito pelado, Henry volvió a reír y su hermana aprovechó para volver a bajar el cierre de su traje de «Black widow» otro par de centímetros.
-Blaine… ¿puedes decirle algo a tu hija por favor?... —dijo Kurt al tiempo que se quitaba el casco y la peluca rubia de «Thor».
-¿A quien? —pregunto este entrando luego de firmar un par de autógrafos, cargaba a Noah en uno de sus brazos y en el otro las bolsas con dulces del pequeño y la de Lizzie, además de un porta flechas en la espalda y un escudo redondo y tricolor en la mano, a él le había tocado ser «Hawkeye» y a Noah el personaje de «Captain America»
-A tu hija…
-¿Sobre que?...
-Sobre su comportamiento… mira ese cierre, esta como 10 centímetros más abajo de lo que aconseja el pudor.
-Princesa… un poco de recato si no quieres a que tu Papá le de otro uso a su «Mjolnir» —dijo Blaine mirando a su esposo, este levantó su martillo cuadrado e hizo ademán de dar unos cuantos golpes, Lizzie se escondió tras su hermano mayor y les enseñó la lengua a ambos.
-Tengo lo que que tengo debería poder mostrarlo… ¡hola!... —argumento asomando la cabeza por un lado de su hermano.
-Creo que tienes bastante poco «Rizzie»... —dijo Henry sonriendo.
-¡Oye!... —exclamó dándole un manotazo— ¿que clase de comentario es ese?, merezco un respeto… ¿verdad «Capitán Goblin»? —dijo abandonando su escondite para hacerle caras a su hermano, Noah le entregó el escudo como si la consolara mediante un regalo— gracias «Goblin»… creo que si Natasha hubiera dormido con Steven se habría llevado esto como recuerdo… —añadió Lizzie poniendo una cara sexy con el escudo delante de ella.
-¿Estas como quieres?, ¿no Lizzie Anderson?… —agrego Kurt comenzando a avanzar hacia el ascensor.
-¡Es este traje!, ¡no es mi culpa!… ¡es de Henry que eligió los personajes!
-A mi no me culpes, si bien yo elegí los disfraces de todos, solo tu actuas como desquiciada… —dijo Henry arrancándose de su hermana para evitar más golpes, Lizzie lo siguió para no quedarse con las ganas.
-¡No corran!... por muy festivo que este todo, no creo que al Señor Jenkins le agrade la idea que corran por el «hall»
-¿Por que no se disfrazó?... —pregunto Blaine tratando de sujetar a Noah entre sus brazos, desde que había dado sus primeros pasos, lo único que quería en el mundo era caminar para donde fuera.
-¿Quien?
-El Señor Jenkins… —agregó señalando con la mirada al hombre en cuestión.
-Esta disfrazado de portero de hotel… ¿no ves que lleva sombrero de copa?... —advirtió Kurt sintiendo que era el único que había entendido el disfraz del Señor Jenkins, Blaine dejó escapar el mismo gesto de sorpresa que su hijos y se le quedo viendo un instante— ¿todo bien allá afuera?
-¿Te refieres a la calle?
-No… me refiero a esas dos mujeres enloquecidas que te abordaron… —pregunto mirándolo como si Blaine hubiera sido acosado sexualmente en plena Fifth Av. por un centenar de mujeres lujuriosas.
-No diría que enloquecidas… —respondió Blaine llegando al ascensor— más bien fueron bien amables, incluso aceptaron no tomar fotos de Noah.
-La ley no permite que tomen fotos de Noah, no les des crédito que no les corresponde… —dijo Kurt negando con la cabeza.
-OK… —dijo queriendo reír— ¿ya llamaron al ascensor hijos? —pregunto mirando a Henry y Lizzie que seguian dandose pequeños golpes en diferentes partes del cuerpo.
-Si… aunque Lizzie quiere seguir mostrando sus atributos inexistentes, ¡mirenle el escote!.
-¡Callate Henry!... ¡uy!... si no tuvieras puesto este traje de no sé cuántas capas de polietileno te juro y te haría daño.
-Compostura hijos… gracias… —advirtió Kurt entrando luego de ellos en el elevador, se paró en medio de ambos como queriendo parar el desorden, Lizzie siguió con los piquetes, esta vez a espaldas de su Papá— te estoy mirando Lizzie Anderson… ¿que sucede con ustedes?
-Y eso que no comieron tanta azúcar… —dijo Blaine al tiempo que entregaba a Noah a su esposo y presionaba luego el número 13, el pequeño junto sus manitos y dio un bostezo extra grande, Kurt le quitó el casco con antifaz y el pequeño de inmediato se restregó los ojos y el pelo como si hubiera estado esperando aquello toda la noche, luego se acomodo en el hombro de su Papá y se dispuso a acabar con la pereza que parecía y le había invadido de pronto— ¿yo tengo las llaves? —agregó como pensando en la posibilidad de que no.
-Las enganchaste en una de las flechas «Papáblen» —se adelantó en responder Henry riendo de su hermana que trataba de ponerse la máscara de «Ironman» a pesar de su conocido extra voluminoso cabello.
-Es verdad… —recordó este tratando de alcanzarlas, levantó uno de sus brazos hasta conseguir tomar lo que él creía y eran las llaves de la casa, todos los músculos de su brazo se exacerbaron así como el deltoide del hombro que llevaba descubierto en su traje sin mangas, Kurt se le quedo viendo como hipnotizado.
-¿Tienen planes para esta noche?, ¿verdad?... ¿cariños?... —preguntó sintiéndose repentinamente entusiasmado.
-Yo si Papá… tenemos la fiesta de la que les hable hace días —respondió Henry desempacando otro chocolate.
-Perfecto… ¿que hay de ti Lizzie?... —agrego Kurt disimulando como pudo las ganas repentinas que le habían dado de quedarse a solas con su esposo.
-Tambien… —respondio tras la mascara de «Ironman», Alaska organizó una de lo más sensacional… ¿puedo llevarme tu máscara Henry?
-¿Que?... ¡no!
-¿Por qué no?
-Porque la necesito para mi disfraz…
-¡Ay Henry!, bien sabes que Tony se la quita en ocasiones…
-No esta vez hermanita, ademas, ¿que tiene que hacer «Black Widow» con la mascara de «Ironman»? —advirtió tomándola de vuelta.
-Nada… pero habría sido de lo más entretenido… —agregó la chica desordenando sus rizos— ¿me puedo llevar el escudo del «Goblin» entonces?... miren que bien me queda… —dijo mirándose en una de las paredes espejadas, Blaine sonrió mirando a su hijos y Kurt seguia mirandolo a él.
-Mejor te quedas con lo que le corresponde a tu disfraz y listo Lizzie Anderson…
-¡Pero Papá!... taparia mi escote… —dijo subiendolo a la altura del pecho.
-Entonces mejor te lo llevas, no vaya ser cosa que te de por exhibicionismos de nuevo.
-No puedo garantizar eso… —agregó Lizzie probando unas tres ubicaciones diferentes para el escudo sobre su cuerpo, Kurt no pudo evitar sonreír y le dio un pellizco en la mejilla— Papás… ¿que hay de esa historia de que hay departamentos ocultos en este edificio? —preguntó Lizzie mientras miraba los números de los pisos que iban dejando atrás.
-No es una historia Princesa, es la verdad.
-¿En serio?... ¡como un misterio y todo!…
-No es un misterio «Rizzie», todos los edificios tienen ese tipo de departamentos, cuando la demanda crece, los habilitan… —explicó Henry abriendo la reja del ascensor.
-¡Uy el futuro arquitecto!… ¡uy!… —exclamó la chica en tono burlón
-Aún no soy eso… ni siquiera me decido por una universidad… —dijo el chico como lamentándose.
-Hay tiempo para todo hijo, estoy seguro y tomarás la mejor decisión… —agregó Blaine poniéndole una mano en el hombro, abrió la puerta para todos y se quedó a un costado del umbral para que su familia entrara antes que él.
-Por supuesto que hay tiempo, y tranquilidad para tus padres si eliges una de las excelentes universidades que hay New York por ejemplo… —dijo Kurt al pasar por su lado.
-Papá, sabes bien que la NYU tiene de todo menos arquitectura...
-No solo existe la NYU cariño, piensa en Columbia por ejemplo… o la City College… —advirtió dejando todos su accesorios de Thor en manos de de su esposo— iré a poner a Noah en su cama… no vuelvan muy tarde y sean prudentes… —advirtió señalando a sus hijos mayores.
-¡Ay Papá!... lo sabemos… ¡hola! —respondió Lizzie blanqueando los ojos.
-Nunca esta demas un recordatorio, despidanse de su padre… —añadió haciéndoles una seña para que se acercaran, ambos le dieron un beso a él y otro Noah que no pensaba en despertarse por nada ni por nadie.
-Iré a llamar a Alaska, dijo que me vendría a buscar, asi es que le diré que venga de inmediato… —dijo Lizzie ecaminandose hacia su dormitorio, tomó la bolsa con sus dulces y se fue contandolos a medida que avanzaba., Blaine dejó el resto de las cosas a un costado de la puerta, incluido el porta flechas.
-¿Eso que dijo el Papá no es del todo cierto?... ¿o si «Papáblen»?, ¿lo de la tranquilidad?
-No lo creo… ademas tu Papá aceptara el lugar que elijas…
-¿Si?... ¿seguro?...
-Claro que estoy seguro… ¿por qué la pregunta?... un momento… —dijo deteniendo su andar— ¿acaso ya tienes decidido dónde estudiaras? —pregunto mirándolo a la cara.
-No… es decir… no se lo digas la Papá…
-No puedo hacer eso hijo lo sabes desde siempre… —dijo Blaine abrazandolo por sobre los hombros.
-Lo se…
-¿Ya tienes decidido entonces donde estudiaras? —preguntó avanzando con él hacia la sala.
-No… pero el otro dia vinieron de algunas universidades a mirar a los deportistas destacados para ofrecer becas y ese tipode cosas, pero como el «soccer» sigue siendo de «segunda» categoría, nos pasaron por alto a todo el equipo, pero con Liang igual preguntamos porque entre las visitantes estaba la universidad de Philadelphia que tiene el mejor programa de arquitectura de todo el país, la persona vio mis notas y me dijo que tenía posibilidades de entrar de los primeros…
-Hijo… —dijo Blaine deteniéndose— eso es fantástico, ¿por qué no nos habías contado?
-Porque quien me lo dijo era un chico que creo y era hasta menor que yo… si bien comprobó la información en una computadora que tenía, prefiero averiguar mis posibilidades reales primero…
-Muy sabio de tu parte… ¿asi que Philadelphia?… —repitió Blaine desbordando orgullo.
-Si… ¿crees que el Papá le darán tres ataques?
-Yo creo que le darán cinco —corrigió riendo— pero como te dije terminará aceptando tu decisión… ¡por dios!... ¡están tan grande!, ¡y estoy tan orgulloso de ti! —exclamó abrazándolo— ambos lo estamos…
-Gracias «Papáblen»… —respondió su hijo apretandolo con más fuerza.
-¿Que están tan abrazados?... ¿me perdi de algo? —preguntó Lizzie volviendo de su cuarto.
-No te has perdido de nada Princesa…—respondió Blaine soltando a su hijo— ¿hablaste con Alaska?
-Si… ya esta por llegar con su Mamá, la esperare abajo… —dijo mirando a Henry como si pensara que él y Blaine le ocultaban algo— adiós «Papáblen» —agregó dándole un beso.
-Adios Princesa… llama en cuanto llegues a la casa de tu amiga.
-Lo haré… adiós Henry… saludos a Amelia… —añadió moviendo sus cejas, Henry repitió lo que le dijera su hermana en un tono infantil y divertido para luego despedirse de Blaine.
-¿También te vas hijo?
-¿Te vas Henry?... porque si es asi, mejor salimos juntos, eso de que hay un departamento oculto me causa un poco de escalofríos… ¡hola! —dijo Lizzie mirando hacia el pasillo mientras hacía un tiriton con todo su cuerpo.
-Si… con los chicos nos vamos a juntar en el Washington Square Park… —respondió el chico mientras se texteaba con sus amigos
-¿En serio?... ¿y a esta hora?... —dijo Blaine mirando la hora en el reloj del recibidor sus dos hijos lo miraron con cara de impacto divertido— Ok, eso sonó como algo que diría tu Papá… —agregó riéndose de sí mismo— ¿ten cuidado?, ¿bueno?
-Lo tendré, y no te preocupes, tomaré el autobús… —agregó dándole un beso de despedida.
-Si quieres le digo a la mamá de Alaska que te lleve…
-¿En serio «Rizzie»?... no quiero molestar..
-¡Ay Henry!, ¡nada que ver!… ¡hola!... además la Señora Von Grimmelshausen es tanto o más paranoica que el Papá así es que…
-Princesa… —interrumpió Blaine con voz de regaño.
-¡Ay esta bien!… la Señora Von Grimmelshausen es tanto o más PREOCUPADA… que el Papá —corrigió la chica poniendo acento extra en lo de preocupada— así es que te dejará sentado sobre el «arco de triunfo» con cinco guardias vigilandote, por lo tanto no habrá problema y para qué hablar de Alaska que estaría feliz de verte asi tan musculoso… —agrego Lizzie volviendo a lo de mover las cejas.
-Ahora soy yo el que siente escalofríos… —dijo Henry mirándola con los ojos bien abiertos.
-¡Tonterías!… —exclamó jalandolo de un brazo— ¡nos vamos «Papáblen»!, ¡te super amamos!… —terminó por decir la chica haciendo señas de despedida bien estridentes.
-¡Tengan cuidado y llamen!...—alcanzó a decir Blaine antes que al puerta se cerrara.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 28, 2017 2:58 am

Hola Isa, cómo estás?, te entiendo sobre las alergias yo las odió, me encanto este capítulo, me imagino a la familia Anderson Hummel disfrazada de Los Avengers sobre todo a mi bebé del Capitán America, te deseó un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 28, 2017 8:19 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, te entiendo sobre las alergias yo las odió,


Hola Gaby, bien y tu?

Gabriela Cruz escribió:me encanto este capítulo, me imagino a la familia Anderson Hummel disfrazada de Los Avengers sobre todo a mi bebé del   Capitán America, te deseó un excelente fin de semana.

y yo!!!, aunque mis pensamientos van para Blaine y sus brazos... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 2145353087 Gracias linda y que tengas un buen fin de semana tu tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 28, 2017 8:22 am

Glee
«The Avengers»
Part II





Octubre de 2035





-Muy bien bebé… ya estamos aquí… —susurró Kurt encendiendo la luz del cuarto de su hijo, Noah seguía dormido en su hombro sin enterarse de nada, avanzó por la habitación hasta la cama y abrió los cobertores con la mano que tenía libre enredando sus movimientos con la capa que aun llevaba puesta— bien Kurt… —dijo auto recriminandose, zafo del enredo como pudo para luego dejar a su hijo sobre las sábanas— eres un dormilón Noah Anderson… —agregó sonriendo, el pequeño se dio media vuelta una vez que su Papá le quitó las botas y el resto de los accesorios del disfraz, se acomodó en su almohada y siguió durmiendo— mírate, no te inmutas con nada… pero esta bien, no creo que exista problema que te duermas sin escuchar un cuento o sin tu pijama una noche al año… —dijo Kurt sonriendo, le acarició el cabello y la cara y le dio un beso antes de arroparlo— ¡estúpida capa!… —exclamó como ahogado al verse complicado de nuevo— si no tuviera planes extremadamente placenteros contigo y mi esposo, ya te habría tirado a la basura… —añadió como si el trozo de género que llevaba prendido a nivel de los hombros pudiera razonar de igual a igual con él, la tomó de una de las puntas y se la enrollo a la altura de la cintura como si de una toalla de baño se tratase, la sujeto en la «lorica» que le cubría el pecho y la espalda y se miró así mismo satisfecho con el resultado— soy genial en soluciones extraordinarias… —murmuro sonriendo para si, se miró un par de veces más para luego terminar de arreglar la cama de su hijo.
-¿Kurt?... —dijo Blaine golpeando y abriendo al puerta al mismo tiempo, su esposo le hizo un gesto de silencio con el dedo índice sobre sus labios— ¿sigue durmiendo? —añadió entrando del todo.
-Como un tronco… creo que podríamos entablar una tertulia política aquí y él seguiría tal cual y esta ahora… —contesto Kurt mirándolo desde los pies de la cama— ¿no crees que es raro? —pregunto mirando a su esposo que ya se había ubicado a su lado.
-Pues a mi parece una bendición extraordinaria más que una rareza… esta pollera que estas usando en cambio… —dijo Blaine mirando la capa enrollada a nivel de la cintura.
-Me estorbaba para atender a mi hijo… —respondió Kurt acercándose al pequeño para seguir acomodando los cobertores.
-Excelente solución debo decir… —dijo su esposo rodeando la cama para hacer lo mismo del otro lado, Kurt volvió a mirarle los brazos descubiertos.
-¿Has estado haciendo algo? —pregunto como disimulando que no le interesaba la respuesta.
-¿Algo como que?
-Algo como no sé… ejercicios en tu tiempo extra, flexiones… algo...
-No… y como bien conoces mi agenda, además del ejercicio que hacemos juntos, no tengo tiempo para hacer más… ¿por qué?
-Por nada… ¿los chicos ya se fueron?— añadió metiendo el cobertor entre el colchón y la cama.
-Si de hecho se fueron juntos…
-¿Juntos?
-Si… Henry se iba a juntar con sus amigos en el Washington Square Park y…
-¡¿El Washington Square Park?!, ¡¿a esta hora?! —exclamó con un poco más de volumen del que quisiera, Noah se dio otra vuelta a manera de protesta silenciosa y continuó soñando— ¿a esta hora?... —repitió de manera más moderada.
-Si… pero no te preocupes, Lizzie le ofreció que la Mamá de Alaska podía llevarlo.
-Excelente… ¿y la Señora Von Grimmelshausen accedió?
-Asumo que si…
-¿Como que asumes?, Blaine, esto es esa clase de cosas de las que uno no asume, se asegura antes que todo...
-Kurt, Henry tiene 17 años.. ni siquiera debería decirnos dónde esta...
-¿Perdón?... —dijo levantando una ceja.
- Es lo que creo… ademas se fue con Lizzie, ya te lo dije…
-¿Y como fue que Lizzie acepto andar con su hermano sin desquiciarse antes?
-Creelo o no, sintió miedo del departamento inhabilitado de este piso.
-¿Miedo?, ¿en serio?...
-Miedo y escalofríos… —repitió Blaine haciendo el mismo tiriton que hiciera su hija antes de irse.
-¿Por qué?
-No lo se… tal vez piensa que hay algún fantasma o algo paranormal viviendo alli… —explico haciendo gestos de misterio con sus manos, Kurt tomó aire y se quedó como petrificado pensando en aquello— al parecer no hay nada más que arreglar aquí… ¿no crees? —agrego Blaine mirando la pequeña cama de su hijo.
-Lo creo… miralo, sin despertarse para nada… es el mejor niño del mundo —dijo Kurt dándole un pequeño beso en la cabeza.
-Lo es… —añadió Blaine dándole otro— y generoso con sus padres también… —dijo encendiendo la luz de planetas y estrellas que permitía que la habitación nunca quedara totalmente a oscuras.
-¿Generoso porque no nos molesta? —quiso saber Kurt mirándolo desde donde estaba.
-No, generoso porque nos permitirá hacer todo el ruido que queramos antes que vuelvan nuestros otros dos hijos… —agregó poniendo cara sexy, Kurt sonrió sintiendo que su cara se ponía del color de su capa— te espero en el cuarto… —dijo dándole un beso en la mejilla.
-Espera un segundo… salgo contigo… —contestó dando la última ojeada a la habitación casi como inspeccionando que todo estuviera en orden, encendió el «babymonitor» y cerró la puerta con el mayor de los sigilos— ¿puedo preguntar algo?... —dijo dando más volumen al aparato de vigilancia de su hijo— ¿que estás haciendo? —añadió mirando a su esposo que se quitaba el guante y el protector de uno de sus brazos.
-¿Me preparo para ir a la cama? —respondió Blaine en tono cantado.
-¿Y piensas quitarte el disfraz acaso? —insistió Kurt como si aquello fuera algo inconcebible desde todo punto, se desengancho la capa y la estiro como si una ventolera surgiera a nivel del piso.
-Lo pensaba… ¿por que?
-Porque… no lo se… —comenzó a decir Kurt haciendo ademanes coquetos mientras se le aproximaba— pensé… que sería divertido… ya sabes… imaginar que los vengadores hacen otro tipo de cosas después de… luchar por la justicia… —dijo besandolo y cruzandole los brazos a nivel del cuello.
-Vaya… ¿tiene fantasías con el sexo entre superhéroes Señor Hummel-Anderson? —pregunto de vuelta su esposo tomándolo por las caderas.
-No… tengo más bien fantasías con estos brazos… —respondió agarrando los hombros— ¿estas seguro y no has hecho ejercicio a mis espaldas?
-No, ya te lo dije… no tengo tiempo de hacer ese tipo de cosas a tus espaldas.. —dijo Blaine sonriendo, Kurt rio también y le tomo la cara para besarlo, su esposo le respondió acercandolo mas a él y dándole más profundidad a su beso, Kurt sintió que se quedaba sin aire.
-¡Dios!… definitivamente tus superpoderes están en tus labios, Blaine Anderson-Hummel, que duda cabe —susurró Kurt suspirando calor.
-¿Y los tuyos?... ¿están aquí? —dijo su esposo metiendo la mano por debajo de la parte de la «lorica» que le cubría la entrepierna.
-Algo así… —contestó dando un respingo gozoso— ¿puedo pedirte algo antes?
-Pideme lo que quieras… —dijo besándole el cuello, arrebatado por donde tenía una de sus manos.
-¿Acompáñame a ver lo de del departamento misterioso?
-¿¡Que!?... —exclamó Blaine apartándose.
-Vamos… tu también tienes curiosidad admitelo…
-Claro que la tengo, pero creeme que prefiero seguir haciendo esto… —respondio acercandose de nuevo con labios estirados.
-Pues yo preferiría que hiciéramos lo otro… —añadió apartándose— vamos, tengo miedo y calosfríos igual que Lizzie… —dijo Kurt poniendo cara de niño malcriado.
-Kurt…
-¿Que?, es verdad… imagina que hay un fantasma o algo, esta sería la noche ideal para que saliera a asustar a todos.
-¿Y si nosotros investigamo antes eso no sucederá?
-Exacto… ¿vamos?
-Kurt… ¿te estas escuchando?, puedo tolerar que esas creencias salgan de la boca de uno de nuestros hijos porque son adolescentes, pero tú…
-Si dices que estoy viejo te juro por mi martillo que no te complacere en nada esta noche —afirmó Kurt señalandolo como si dictara una sentencia inapelable.
-No iba a decir viejo —contestó Blaine riendo— iba a decir que eres más bien... maduro… y creo que para alguien maduro como tú o yo, creer en eso de fantasmas y espíritus es bastante… estúpido e infantil… —agregó crispando la nariz.
-Claro, lo dice la persona que aun cree que va a encontrar una maquina del tiempo, viajar a los 70 y podrá darle los cinco a Brian Terry…
-Es Brian Ferry… —corrigió Blaine sonriendo— y eso no es una inmadurez, es ciencia, por lo tanto posible… —dijo dándose media vuelta.
-¿Donde vas?
-A la cama… ¿no era el plan en primer lugar?
-Lo era… hasta que se me ocurrió este otro… y te recuerdo que es tu deber acompañarme y apoyarme en todas las decisiones y aventuras que emprenda.
-¿Que pretendes Kurt?... —pregunto Blaine devolviendose el par de pasos que había dado— ¿que entremos en un lugar que no es nuestro descerrajando puertas o algo asi?
-Apartando un cierre de termolaminado más bien...—corrigió Kurt haciendo una mueca de obviedad con su cara.
-¡Kurt!...
-Es lo que hay… ya comenzaron a trabajar y sacaron la tabiquería que simulaba la continuidad del muro, yo mismo los vi… solo tenemos que levantar el plástico y mover una tabla que, perdón, con esos brazos de los que presumes, creeme y te pesara menos que una pluma…
-¿O sea que yo tengo que hacerlo?
-¡Por supuesto!, ¿no escuchaste lo que acabo de decir sobre tus brazos?... además es solo entrar y salir… ¿que nos podría pasar?
-Que alguien llame a la policía y nos arresten por allanamiento de morada por ejemplo… eso tiene pena de cárcel...
-¿Y que?... podemos costear los mejores abogados no pasariamos ni un minuto tras las rejas…
-Tienes respuesta para todo, ¿no es así?
-Soy Padre, es mi deber tener respuesta para todo… —dijo cruzándose de brazos.
-Yo tambien lo soy y por eso mi respuesta es no...
-¡Vamos!… ¡siempre tenemos una aventura en Halloween!, ¿quieres que este año sea la excepción?
-¿Cuando hemos tenido una aventura en Halloween?
-¡Desde el primerísimo que celebramos juntos! —exclamó levantando sus brazos— ¿no te acuerdas que te comiste todos los dulces del vecindario y casi terminamos en la sala de emergencias?
-Me acuerdo que me sentí un poco mal, pero de ahi a decir que casi terminamos en urgencias es un poco exagerado, ¿no crees?... no te acompañare a hacer eso… lo siento… —reitero Blaine volviendo a encaminar sus pasos hacia el dormitorio.
-¡Pero Blaine!... —insistió Kurt siguiéndolo de cerca— ¡somos «Los Vengadores»!... se supone y somos invencibles para este tipo de cosas… y es nuestro deber hacerlas...
-El deber de «Los Vengadores» es luchar por la justicia, no quebrantar la ley…
-Pero esto si tiene que ver con una lucha justa… —dijo abrazándolo desde atrás— te lo juro… —agregó rozando su nariz por el cuello de él.
-¿La que es?... —quiso saber Blaine mirándolo por sobre el hombro.
-Averiguar la verdad sobre el departamento de los misterios y quitarme el miedo y los escalofríos… —respondió su esposo haciendo un puchero, Blaine soltó aire en forma de risa y negó con la cabeza antes de terminar accediendo como siempre lo hacía.
-OK… te acompañare… —dijo dándose media vuelta— pero te advierto que si el Señor Jenkins o alguien mas nos descubre, dire que tu me convenciste con malas artes...
-Trato hecho… —agrego Kurt con una sonrisa de satisfacción enorme, estiró la mano para que Blaine la estrechara y así cerrar el trato como los hombres de honor que eran, Blaine se la cogio y aprovecho la instancia para jalarlo hacia él y robarle un beso— vaya... si todos los tratos se acordaran asi, el mundo seria un lugar mucho mejor —agregó saboreandose— ¡uy!, ¡eres mi superhéroe favorito!... —exclamó dando unos cinco aplausos seguidos— iré a por una linterna… esperame en la entrada —termino por decir retirándose con un giro comode baile, su capa roja volvió a enarbolarse como si hubieran efectos especiales involucrados.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 01, 2017 12:52 am

Hola Isa, espero que hayas tenido un feliz Halloween
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Nov 01, 2017 2:31 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, espero que hayas tenido un feliz Halloween

Hola Gaby... espero y tu tambien :)
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Nov 01, 2017 2:43 pm

Glee
«The Avengers»
Part III





Octubre de 2035



-Listo… —dijo Kurt llegando a la salida, traía el «baby monitor» en una mano y una linterna extra potente en la otra, la que venía probando mientras avanzaba por el pasillo.
-¿Por qué te demoraste tanto? —pregunto Blaine desde el piso donde estaba sentado esperándolo.
-¿Como que tanto?...
-Estuve 15 minutos de pie y otros tantos sentado… —insistió estirando su mano en  busca de ayuda para levantarse, Kurt se la tomó y lo jalo hacia él— por lo tanto… saca tú la cuenta — agregó Blaine  incorporándose como con un salto de circo.
-Pues estaba buscando lo que necesitamos para nuestra aventura… y me di cuenta que tenemos como cincuenta linternas que no funcionan… ¿qué significa eso? —dijo Kurt mirándose en el espejo—  ¿vamos?
-¿Fuiste a ver a Noah de nuevo?... ¿no es así?
-¿Que?, no…
-¡Kurt!
-¡Esta bien!… —exclamó tomando sus llaves— pero solo fui a asegurarme que estuviera bien y  tuviera cerca la estrellita de felpa que le compramos —dijo abriendo la puerta.
-¿Por qué insistes con ese juguete?, ya deberías saber que no le gusta… jamás ha jugado con él.
-¡Claro que le gusta!, tú no lo has visto jugar que es diferente.
-Lo he visto arrojártelo un par de veces y a mi otras tantas… —insistió desde el umbral.
-Bueno, ya se acostumbrara… —dijo Kurt haciendo una seña con la cabeza para que su esposo terminara de salir de una vez, Blaine salió negando con la cabeza— y no me hagas esos gestos, necesita un juguete del que aferrarse, tal y como lo hicieron nuestros otros dos hijos.
-Claro que lo necesita, pero uno que él elija, no uno que le impongamos nosotros… tú más bien…
-Pues bien que se quedó abrazado de él... así es que…
-Te apuesto lo que quieras a que cuando volvamos la estrella estará en el piso…
-¿Lo que quiera?... —repitió Kurt volteandose hacia él  con cara de travesura.
-Lo… que… quieras… —repitió Blaine mientras se acercaba  a él, Kurt sintió un calor repentino y tomó aire para que no se le expandiera por todo el cuerpo.
-Ese es un ofrecimiento bastante arriesgado Señor Anderson-Hummel… aténgase a las consecuencias —agregó sonriendo— ¿a lo que salimos?... —dijo caminado hacia donde se supone y estaba la puerta del nuevo departamento, encendió la linterna y alumbró todos los rincones para asegurarse que estaban solos.
-Espera un segundo…
-¿Que?... ¿me vas a hablar de la ley otra vez? , porque te advierto que esa actitud de «Fiscal de distrito» es extra aburrida… —señala Kurt haciendo ademán de taparse los oídos.
-No… no te hablaré de leyes,  lo que haré… —respondió mientras se aproximaba al ascensor— es accionar el botón de privacidad para nuestro piso, asi, si alguien viene pasará directo al 14… o al 12, dependiendo si sube o baja —explicó abriendo la reja.
-Vaya… me sorprende Señor Anderson-Hummel… esta vez gratamente debo decir… —dijo Kurt entregándole las llaves, Blaine agradeció aquel reconocimiento con una sonrisa y procedió a  hacer lo que dijera,  escogió la más pequeña de todas, la introdujo en la pequeña cerradura que había justo bajo el número el 13, trabando así el mecanismo que hacía que el ascensor se detuviera en el piso donde estaban.
-Listo...
-Dios bendiga al Señor Murdoch y a la idea que tuvo de instalar este sistema de seguridad hace 10 años… —susurró Kurt mirando al cielo.
-¿Y que sirve mucho más que para estupideces como esta?... —agrego Blaine en tono de pregunta.
-Claro, claro… —dijo su esposo haciendo un gesto de desinterés con la mano— ven… eso es lo que hay que mover para entrar… —añadió señalando con la luz de la linterna un plástico que estaba prendido con ganchos en el cielo raso y se extendía desde allí hasta el piso, Blaine se acercó como en cámara lenta y observo todo detenidamente, pasó la mano por la orilla y comenzó a  desprender de a poco la cinta que lo mantenía sujeto a la pared.
-¡Tan solo tirala!, no es una «bandita» en un brazo velludo… ¡vamos!… —dijo Kurt como dandole animos.
-Pues yo prefiero hacerlo así, mientras menos huellas dejemos en esta locura que se te ocurrió… mejor… —añadió desprendiendo el plástico del todo, Kurt blanqueo los ojos y pensó que a la actitud de «Fiscal de distrito», debía añadir ahora una de agente de CSI— esto esta sellado… —dijo con las manos en la cadera.
-¿Que?... —añadió Kurt asomándose, alumbró con la linterna primero la cara de su esposo y luego el tablón de madera que cubría el agujero de la puerta faltante— ¡ah!... eso… ya te había dicho que habían puesto esto para cubrir la falta de la tabiquería, ¡solo muevelo y entremos de una vez!… —Blaine lo miró levantando una ceja— OK,  eso sonó un poco mandón y me disculpo…  es solo que estamos tardando más de lo que creía.
-¿Quieres desistir?
-¡Por supuesto que no!... tan solo haz gala de todo tu fuerza y mueve esta tablita por mi… ¿bueno? —dijo sonriendo inocencia, Blaine sonrió también e hizo lo que le pidieran, extendió de par en par sus brazos y tomó los extremos del tablón, hizo ademán de moverlo de arriba  abajo como si quisiera sacarlo de un marco inexistente o algo parecido, luego hizo lo mismo pero de izquierda a derecha y después de un «click» que se escuchó en el piso entero logró moverla, Kurt contuvo la respiración durante todo el proceso emocionado al máximo, tanto por lo que estaba a punto de descubrir como por los brazos de su esposo que eran lo mejor de la vida, de su vida.
-Listo… —dijo Blaine limpiándose las manos en el pantalón de su su disfraz— ¿quires hacer los honores?... —preguntó señalando la pequeña entrada que había quedado disponible.
-Prefiero que los hagas tú… yo te alumbro… —respondió elevando la linterna por sobre su cabeza.
-Eres increíble… —agregó su esposo entrando de medio lado,
-¿Siento un dejo de sarcasmo en sus palabras Señor «Hawkeeye»? —dijo Kurt siguiéndolo de cerca y  sospechando de todo.
-Por supuesto que sí,  primero me convences para que hagamos esto y luego me envias primero a lo que sea —respondió su esposo removiendo la tierra del piso con uno de sus pies.
-Pues déjeme corregir eso en este instante Señor Anderson, yo… ¡con un demonio! —exclamó alumbrando el cielo y una de las paredes que parecía y era interminable— ¡este departamento es más grande que el nuestro! —insistió dando unos pasos hacia adelante.
-Mentira… solo lo ves mas grande porque esta desocupado… —corrigió Blaine tomando un par de botes de pintura para leer las etiquetas— costará sus buenos dólares dejarlo habitable… —murmuró pasando la mano por la mampostería de una de las paredes.
-Pues yo creo que es más grande y elegante… ¡mira esa chimenea!... es del doble del tamaño que la nuestra… ¡esto es super injusto!...
-Cuando alguien se mude y nos invite, verás que la perspectiva de la oscuridad y el abandono te hacen pensar lo que no es… ¿vámonos?
-¿Que?... ¿por qué?...
-Porque ya entramos, quebrando no se cuantas leyes estatales y nacionales, y descubrimos que no hay nada de fantasmas, o seres paranormales de ningún tipo… ¿vamos? —insistió tomándolo del antebrazo
-Mayor razón para seguir espiando, ¿no crees?... —dijo zafandose para adentrarse más.
-Kurt…
-¡Aquí hay una escalera!
-Kurt, hablo en serio…
-¡Yo igual!, ¡aquí hay una escalera!… —exclamó alumbrando hacia el segundo nivel— ¡es más pequeña y  de diseño horrible!…
-Te lo dije… ¿quieres devolverte?
-Aun sigo manteniendo mi punto… además...  ¡por dios algo rozó mis piernas! —grito Kurt a unos cuantos metros de distancia, Blaine pudo ver el haz de luz tambalear.
-¿Que?... —dijo acercándose un par de pasos.
-¡Ah no!… ¡tranquilo!, ¡era solo esta estúpida capa!... —Blaine se restregó la frente como si perdiera la paciencia por segundos— ¡creo que me la quitaré!.
-Será mejor que no, luego la olvidas y nos conectarán de inmediato con sea cual sea el delito que estamos cometiendo… ¿¡dónde estás!?... —quiso saber mirando con los ojos empequeñecidos, como si trata de enfocar la imagen de su esposo en medio de la oscuridad.
-¡Aca!... ¡voy subiendo! —dijo haciendo una seña con su linterna.
-Pues ven a buscarme… prácticamente no veo nada —agrego Blaine tanteando el aire a su alrededor.
-¡¿No deberías tener «super vision» o algo?!
-Creo que estas pensando en «Superman»… yo solo soy «Hawkeeye»... lanzo flechas, levanto objetos pesados y ese tipo de cosas… ¿quieres devolverte?, me siento bastante estúpido hablándole a la oscuridad… ¿y por qué ya no veo la linterna?... ¿estás en el segundo piso? —preguntó dirigiendo su voz hacia alli.
-¡No!… ¡al parecer se acabaron las baterías!…
-¡Dale un par de golpes!, eso siempre…  ¿que fue so?... —agregó al escuchar un crujido en la madera seguido de un golpe seco— ¿Kurt?...
-Creo que necesito ayuda… —contestó en tono de suplica.
-¿¡Que!?... ¿estas bien?... —quiso saber Blaine avanzando con su cuerpo bien pegado a la pared, como si usara el muro de guia en aquella oscuridad.
-¡Quede atascado!
-Si claro… muy divertido… «ja, ja» —dijo soltando un poco de alivio a través de una risa falsa.
-¡Es la verdad!, ¡alcance a subir dos peldaños y la madera cedió!… ¡creo que me quebre el pie!... ¡ay!.
-¡¿QUE?! —exclamó su esposo desesperando un poco— ¿estas seguro?... ¡alumbra hacia  acá!... con un demonio… ¡sabía que…!
-¡¿Sabías que?! —dijo Kurt apareciendo desde atrás, Blaine dio un salto seguido de cinco groserías diferentes, dos de ellas nunca antes dichas por ningún ser humano vivo.
-¡Con un demonio Kurt!, ¡me diste un susto de muerte! —respondió tomándose el pecho y  añadiendo otras tres palabrotas.
-Vaya lenguaje Señor Anderson Hummel… ¡dios!, debiste ver tu cara… —agregó riendo.
-No fue divertido Kurt…
-¡Si que lo fue!... dices que no porque no viste tu cara… ¡«con un demonio»!... —dijo queriendo imitar la voz de su esposo mientras reía con más ganas.
-Ya tuve suficiente, me voy… —sentenció Blaine levantando los brazos, giró sobre sí mismo y comenzó a caminar hacia la salida guiado solo con la luz que se colaba en el hueco por donde habían entrado
-¡Vamos!… ¡fue una broma!… ¿qué es Halloween sin provocar un susto en  alguien?
-Hay cosas con las que no se bromea… —advirtió sin mirarlo.
-¿Que cosas?... —preguntó mientras alumbraba el camino de regreso un par de pasos más atrás que su esposo—  ¿las escaleras de madera?, ¿las linternas sin baterías?… ¡oh ya se!... los departamentos misteriosos…
-¡Tu seguridad Kurt!… —exclamó dándose media vuelta, el aludido se estremeció un poco por el susto y retrocedió de manera inconsciente dos pequeños pasos— yo nunca, nunca… me perdonaría si a ti te pasa algo por mi culpa… nunca… eres lo mas importante para mi… lo mas importante y verte en peligro es… —Blaine no termino la frase y agacho la cabeza como si la emoción le ganara a la razón.
-Blaine… —dijo Kurt acercándose— lo siento,  no se que decir… yo...
-¡Pues empieza por disfrutar esta parte de la broma!… —exclamó Blaine comenzando a correr a la salida.
-¿Que?... ¡te creí Blaine Anderson! —grito Kurt mientras escuchaba como su esposo reía de buena gana— ¡oye!... — insistió queriendo agarrarlo casi al llegar a la salida, Blaine se escurrio como un pez por el pequeño hueco y alcanzó a huir antes de ser pillado— ¡eso no se hace Blaine Anderson-Hummel!... ¡crei en tu dolor!… —agrego Kurt saliendo con la dificultad que le seguía dando la capa roja.  
-Pues yo me tomaré de tus palabras y diré: debiste ver tu cara… —dijo Blaine gozando su venganza al tiempo que volvía  a colocar el tablón, el plástico y dejaba todo como lo habían encontrado— ¿que?... ¿ahora tú te haras el ofendido? —pregunto al verlo con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-No, porque a diferencia tuya, yo no juego con los sentimientos de quienes me rodean… lo que sí diré, es que yo tengo las llaves  de la casa —dijo haciéndolas tintinear frente a su esposo— por lo tanto, si no te disculpas… no te dejaré entrar… palabra de Thor… —terminó por decir haciendo una seña que abarcaba su pecho, los hombros y parte de los labios y que acababa con el dedo índice apuntando al cielo.
-¿«Palabra de Thor»? —repitió Blaine queriendo reír de nuevo.
-Obvio… —agregó su esposo haciendo el ademán de mover por sobre su hombro una abundante cabellera rubia— tendrás que buscar refugio en el departamento de los misterios.
-Vaya… qué contrariedad… —dijo tomándose el mentón— y... ¿no sería posible cambiar esas disculpas por otra cosa?... —pregunto Blaine mientras se  acercaba con el mismo gesto reflexivo.
-¿Que cosa?... —dijo este irguiendo su cuello en señal de desinterés extremo.
-No se… algo… ya sabes… más físico… —contestó su esposo tan cerca que respiraba su mismo aire.
-¿Se supone y debo sentir algo con esta cercanía?, ¿además de adivinar que te comiste un par de barras de chocolate de Noah mientras me esperabas? —respondió Kurt siguiendo con lo de mostrarse apático a todo.
-No… pero con esto tal vez sí… —dijo Blaine comenzando a  recorrerle  el cuello,  primero con la nariz y después con sus labios, siguió dándole múltiples besos que luego convirtió en un par de mordiscos bien sexys..
-Eres infalible y te odio… —agrego Kurt rindiéndose como siempre.
-¿Estoy disculpado entonces?, ¿puedo entrar a la casa?
-Por supuesto… además…  un momento... ¿escuchaste eso? —dijo poniendo oído hacia un costado.
-¿Vas a empezar de nuevo?
-No, de verdad… ¿no escuchaste? —insistió mirando de reojo hacia ambos lados del vestíbulo.
-No… yo no escucho nada… —respondió Blaine también tratando de escuchar a la distancia.
-Ya sé lo que es…
-¿Que?...
-La estrella de felpa de nuestro hijo precipitándose en el piso… —contestó moviendo sus cejas— prepárese para cumplir su promesa Señor Anderson-Hummel… —terminó por decir Kurt tomándolo de una mano para guiarlo devuelta al departamento, Blaine sonrió de lo mas coqueto y se dejo llevar, después de todo era momento de su propia travesura de Halloween.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 02, 2017 12:44 am

Hola Isa, cómo estás?, me di cuenta que no se escribió el comentario anterior completo, en fin espero que este si, y de nuevo te lo comento, mi curiosidad es si en tu país, se celebra el Día de muertos como en Mexico con ofrenda, me gustó este capítulo y espero con ganas el próximo, sabes espero que sea con mi bebé, te deseó un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 04, 2017 7:38 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?,

Hola Gaby, bien y tu?

Gabriela Cruz escribió: me di cuenta que no se escribió el comentario anterior completo, en fin espero que este si, y de nuevo te lo comento, mi curiosidad es si en tu país, se celebra el Día de muertos como en Mexico con ofrenda

Y yo me asombre de lo escueto de tu comentario... respondiendo a tu pregunta, en algunas regiones del sur de Chile se celebra as, aqui en la capital es mas divertimento

Gabriela Cruz escribió:, me gustó este capítulo y espero con ganas el próximo, sabes espero que sea con mi bebé, te deseó un excelente fin de semana.

Gracias linda, y ya viene Noah... que tengas un buen fin de semana tu tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 04, 2017 8:06 am

Glee
“A classroom with my name on it”
Part II





Noviembre de 2027



-¿Ustedes saben donde esta ese salón?, porque mis Papás parece que no saben nada...
-Lo sabemos Henry… —respondió Rachel mientras caminaba con el de la mano, Jessie la tenía cogida a ella y él a su vez, con la otra mano llevaba a Lizzie.
-¿Seguros?, porque si estamos perdidos yo se algo que nos podría ayudar.
-¿En serio?... —preguntó Jessie inclinando su cabeza para mirarlo a la cara.
-Si, Liang me enseño que cuando uno se pierde, siempre tiene que buscar el norte… donde sea… —añadió el pequeño con convencimiento extremo.
-¿Quien es Liang?
-Es amigo de «Hendry», tiene los ojos asi…. —se adelantó en responder Lizzie empequeñeciendo sus ojos para mirar como un oriental lo haría, Rachel y Jessie rieron al unísono.
-Me preguntaron a mi «Rizzie»… —advirtió Henry queriendo reir tambien.
-«Pedoname» «Hendry»… —dijo la pequeña bajando su cabeza.
-No te preocupes cariño, no hay nada que perdonar, ¿verdad Henry? —dijo Rachel pensando que debía poner paz entre los hermanos Anderson Hummel.
-Claro… esta todo bien… ella lo sabe...
-¿Viste?... — añadió Rachel mirando a la pequeña, Lizzie sonrió enseñando todos sus dientes.
-Ahora Henry, cuéntanos tú de Liang —pidió Jessie usando el tono de voz de un maestro de escuela.
-Es mi super amigo, el siempre tiene razón en todo y nunca miente… ¡nunca!... —exclamó Henry dando una patada al aire estilo karateka.
-¡Pero que maravilloso!, siempre es una suerte tener amigos tan nobles y sabios, y aunque yo no se donde esta el norte en casi ningun lado, si se donde esta todo aqui en NYADA… no te preocupes.
-¿Esta tambien fue tu universidad Tía Rachel? —preguntó Henry aun pensando que estaban más que perdidos.
-Lo fue, incluso tu Papá y yo estuvimos así de cerca de ser compañeros de promoción —explicó la aludida gesticulando algo extra diminuto con dos de sus dedos.
-Super… —contestó Henry mirando hacia arriba.
-Después de la «imaugazon», vamos a ir al parque con el señor «Motones»… y nos subiremos a los «cadruajes», ¿nos van a acompañar? —dijo Lizzie insistiendo en lo de levantarse la pollera cada dos por tres.
-No lo creo… pero suena muy divertido… ¿quieres ir a usar el baño Lizzie? —preguntó Jessie mirando aquel comportamiento.
-No…
-¿Entonces?
-Es que no le gustan los vestidos… no se preocupen… —se adelantó en decir Henry haciendo un gesto de desinterés con la mano que tenía libre.
-¡Pero como!... ¿¡es eso cierto!?... —exclamó Rachel poniendo la cara de quien escucha lo más terrible de la vida— ¿y por que si puede saberse?
-Rachel… —dijo Jessie en tono de advertencia divertida.
-¿Que?... no se si Kurt esta enterado de esto… le dara un ataque si sabe que a su hija no le gustan los vestidos —contestó entre dientes.
-Es su hija, lo más probable es que ya lo sepa… —agregó de la misma manera.
-Pues lo averiguare de todas formas… —dijo deteniéndose justo en el cruce de dos pasillos, bajo a la altura de la pequeña y se dispuso a aclarar su duda, Henry comenzó a apartarse de a poco llevado por la curiosidad que despertaba en él las enormes puertas de cada uno de los salones— ¿por qué dice tu hermano que no te gustan los vestidos Lizzie?... eres una niña muy bonita y te verias aún más bella si usaras toda clase vuelos y colores pasteles —agregó arreglandole la ropa a la altura de la pollera.
-No, porque no me gustan...
-¿Y por qué no?
-Porque me entra el aire… —respondió Lizzie al tiempo que abría las piernas como si estuviera montada sobre un caballo bien gordo, Jessie soltó una risa bien aguda y se tapó la boca para disimular, Rachel en cambio, abrió sus ojos al máximo y miró hacia un lado y otro en busca de una explicación a tamaña respuesta.
-Parece que la ceremonia es alli, hay mucha gente elegante como nosotros… —dijo el chico ajustándose la corbata.
-Pues allí es precisamente donde es… ¿entramos de inmediato o esperamos? —preguntó Jessie ayudando a su esposa a incorporarse.
-Entremos, de seguro y hay asientos designados… —respondió mirando a la pequeña con desconfianza, como si la razón a la negativa de usar vestidos por parte de ella, le hubiera cambiado su perspectiva de todo el universo. Los cuatro entraron al salon ordenados en una fila de menor a mayor, el anfitrión designado les entregó un folleto con toda la información de la ceremonia, y les indico donde debían ubicarse, antes de entrar, Rachel reparó en la placa que había a la entrada cubierta con un género de terciopelo y un cordón en una de las puntas con borla de brillos y todo, sintió una punzada de celos que apartó frunciendo la boca y arreglándose el cabello, buscaron los asientos con sus nombres y los de sus amigos y allí se acomodaron.
-Estos no tienen nuestros nombres —advirtió Henry sentándose en la orilla y señalando por sobre su hombro el cartel que decía «Kurt Hummel-Anderson».
-Lo sabemos Henry, pero como la presencia de ustedes no estaba contemplada, van a tener que compartir asiento con sus padres… ¿no les importa?... ¿verdad?
-A mi no… —dijo Lizzie levantando a Rita, Henry blanqueo un poco los ojos y se echó hacia atrás en la silla como harto de que la organización no considerara su nombre para designarle un asiento, Rachel hizo un puchero solidario con el pequeño les pidió a ambos que esperaran ordenados para luego ubicarse junto a Jessie tres asientos más a la izquierda

-Gracias Kurt…—dijo dándole un beso en la mejilla.
-Te amo Blaine Anderson-Hummel… —respondió como cantando.
-Y yo te amo a ti… y estoy muy orgulloso de ti Kurt Hummel-Anderson... mucho... —susurro mientras chocaba su frente con la de él.
-Eso espero… —respondió apartándose— recuerda que tengo un salón con mi nombre, y sin donar un peso a esta escuela engreída —dijo mirando a su alrededor con un gesto presuntuoso en su cara.
-Muy cierto… —agrego Blaine quitándole una suciedad inexistente de la solapa del traje— ¿vamos?... según la invitación la ceremonia debe estar por comenzar, y no quisiera agregar otro motivo en la lista que tiene Carmen en mi contra.
-No insistas con eso… —dijo Kurt colgándose de su brazo — si quiere odiarte allá ella, nosotros la miramos con desdén y listo… —agregó haciéndole una especie de arrumaco en el hombro mientras avanzaban por el pasillo principal.
-Me parece una opción extremadamente válida… situarnos en una posición de éxito para...
-¿Que?... —dijo Kurt al ver que su esposo se quedaba en silencio viendo una de las puertas y sonreía con más nostalgia que otra cosa.
-Nada… ¿recuerdas este salon?
-Obvio, pero aquí todos los salones son iguales… ¿por qué?
-Aquí teníamos clases de combate… ¿las recuerdas? —dijo Blaine poniendo la mano en la puerta.
-¡Ah claro!... cuando casi quisiste matarme en algún momento.
-Creo que estas cambiando la historia, pero da lo mismo, fue hace demasiado tiempo atrás… —dijo volviendo a sonreír.
-Al menos parece que te trae buenos recuerdos.
-¿Por qué lo dices?
-Por tu sonrisa… aunque tiene un dejo de nostalgia que no sabría a que atribuirselo… —dijo Kurt mirándolo de medio lado.
-Ni yo...
-¿No te vas a poner a recordar cosas tristes?, ¿o si? —quiso saber Kurt distrayéndose unos segundos con algunos de los invitados a la ceremonia que se dirigian al salón.
-No… por supuesto que no…
-¿Tampoco estás pensando en que veremos a «ya sabes quien»?
-No y espero que tú tampoco estés pensando eso.
-Blaine Anderson-Hummel, me estas asustando con esa actitud, mira que hace como 10 horas me entere que estuviste inmerso en una depresión, por lo tanto me prometí a mi mismo que nunca más minimizaría un estado de tristeza tuyo... lo que aproposito es super extra injusto porque tengo un discurso por hacer y una cinta por cortar y esto no me ayuda… —dijo su esposo señalandolo con ambas manos a él primero y al salón en cuestion despues.
-Lo se… lo siento… bien sabes que un recuerdo trae a otro… —Kurt se cruzó de brazos como si no creyera en esas disculpas.— y este no es un «estado de tristeza», es solo… un momento para recordar lo que fue y agradecer lo que es ahora...
-¿Seguro?....
-Seguro… —respondió dándole un beso en la mejilla.
-Bien… ahora se que tienes un regalo para mi en tu chaqueta… y si no me lo das ahora te juro que darán un par de ataques continuos.
-Ok… —contesto Blaine riendo al tiempo que sacaba una pequeña caja de su bolsillo.
-¿¡Para mi!? —exclamo Kurt llevándose las manos a la boca como evidenciando sorpresa máxima.
-Para ti… eres quien merece los honores esta noche, ¿o no?
-Es lo que dice la invitación… —dijo mirando la pequeña caja por todos lados.
-Abrelo entonces… —Kurt sonrió y descubrió un prendedor con la forma de las máscaras de la tragedia y la comedia, símbolos inequívocos del teatro a nivel mundial.
-Se que debo empezar a regalarte otro tipo de cosas, porque ya no hay lugar para tantos accesorios en tu vestidor… pero no pude resistirme… —dijo sacando la pequeña joya, se la prendió en la solapa del traje y se alejó un poco para verlo en perspectiva— mira, hasta te combina con la corbata...
-Muy cierto… gracias Blaine… —dijo mirándolo— pero solo para dejar constancia… nunca son demasiados los accesorios.
-Lo tendré en cuenta…
-Hazlo… gracias denuevo… —repitió dándole un pequeño beso.
-De nada, y quiero que sepas que cada vez que logres algo extraordinario estaré contigo, ya sea para acompañarte, para hacerte un regalo o para que simplemente recuerdes cuanto te amo y cuan orgulloso estoy de ti… además de agradecido porque tu amor y entrega incondicional han hecho de mi vida la más maravillosa de todas.
-Vaya… ¿no quieres subir tu a dar el discurso correspondiente?
-No… —contesto Blaine riendo— eso te lo dejo a ti, y siento si exagere… deben ser los recuerdos que vimos anoche, sumado a la emoción que tengo la que me hace hablar demás.
-No hablas demás y no necesitas regalarme nada, no digo que no lo hagas, porque ya sabes que amo todo lo que viene en este tipo de cajitas… —dijo meneando la pequeña caja azul— pero el que estés conmigo basta y sobra… ¿vamos?...
-Vamos…

-Lo más probable es que sea…
-¿Allí donde dice ceremonia de inauguracion «Salon Kurt Hummel-Anderson»? —dijo Blaine señalando el salón de su derecha.
-Exacto… ¿por qué no hay nadie?
-No lo se… tal vez estan todos adentro… —agregó su esposo encogiéndose de hombros.
-Pero hay mucho silencio… —insistió Kurt mientras avanzaba del brazo de él— ¿que tal si se suspendio?... ¡oh por dios!… —exclamó tomándose la cabeza— tal vez nos atrasamos tanto que Carmen decidió negarme el honor en castigo… ¡oh por dios!... ¿que tal si no hay nadie, y solo están nuestro hijos, Rachel y Jessie? ¿te imaginas la vergüenza si esto se conoce en Broadway?... creo que ahora sí que me dará ese ataque doble que dije… —terminó por decir tomándose el pecho.
-Ok, primero… respira… —dijo Blaine tomándolo por los hombros— segundo, creo que estan todos en silencio porque la ceremonia esta a cinco minutos de empezar… y tercero… si faltan cinco minutos, es imposible que estemos atrasados… ¿bueno?... —agrego buscando su mirada— déjame ir…
-¿Señor Hummel-Anderson?... —interrumpió el anfitrión de la ceremonia abriendo las puertas de par en par.
-Si… soy yo... —respondió el aludido con un hilo de voz.
-Estamos listos para usted… —agregó invitándolo a entrar haciendo una seña con su mano.
-Claro… —dijo respirando más rápido de lo normal.
-Señor Anderson-Hummel, si gusta pasar primero y ubicarse por favor.
-Por supuesto… —respondió Blaine sonriéndole a su esposo antes de retirarse, le arregló la corbata y le dio un beso, susurrando un «suerte» al oído antes de dejarlo solo, el anfitrión le indico donde ubicarse y volvió a cerrar las puertas, luego dio un par de instrucciones a través de un pequeño intercomunicador que tenía prendido en la muñeca de la mano derecha y espero un par de segundos la respuesta— ¿esta listo señor Hummel-Anderson? —agregó el hombre tomando las manillas de la puerta.
-Listo… —contestó Kurt tomando más aire, cerró los ojos un instante y sintió amplificado el rechinar de las bisagras del salon que llevaría su nombre.
-Adelante… —dijo repitiendo lo de la seña de invitación.
En el segundo preciso en que Kurt atravesó el umbral, comenzó a sonar la música de la obra con la que había ganado su primer premio Tony, las cientos de personas que abarrotaban el salón se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir agregando vítores al tiempo que el homenajeado avanzaba por el pasillo central, Kurt los miraba a todos y estrechaba la mano de las caras conocidas que iba encontrando, algunos profesores, colegas del teatro y ex compañeros de clase que no veía desde la graduación, Carmen Tibideaux lo esperaba al final del pasillo junto a otros miembros del consejo directivo de la Universidad, Kurt les dio la mano a todos y antes de subir al escenario, aprovechó de acercarse a su familia que estaba instalada en primera fila, Blaine tenía en brazos a Lizzie que parecía no entender lo que pasaba pero igual vitoreaba a su Papá meneando a Rita por sobre su cabeza y Henry estaba parado sobre la silla aplaudiendo más que nadie, Kurt les dio un beso a todos y subió a decir su discurso de agradecimiento.
-Vaya… —dijo mientras los aplausos y vítores seguían— gracias… —agrego haciendo gestos para que todos se calmaran, Carmen advirtió aquello y se dio media vuelta hacia la audiencia y con la sola mirada logró que todos se fueran silenciando de a poco, Kurt pensó que aquella mujer tenía poderes que iban más allá de lo académico.
-Gracias Madame Tibideaux… —dijo Kurt sacando algunas tarjetas desde el bolsillo interno de su chaqueta— gracias a todos los presentes, profesores, colegas, amigos… mi familia… si piensan que estoy nervioso, es porque lo estoy... nunca en mi vida había tenido algo que llevara mi nombre… excepto mi documento de identidad y la piel de mi esposo por cierto… —todos rieron incluida Madame Tibideaux— no pueden imaginar lo afortunado y honrado que me sentí cuando me entere que la mejor escuela de artes del mundo me quería homenajear bautizando un salón con mi nombre… mis palabras exactas fueron: «¿estás seguro que soy yo?» seguido de algunas groserías… mentira… primero dije las groserías... —el publico estallo en risas nuevamente— todo lo que soy profesionalmente se lo debo a esta escuela y se que la mejor forma de devolver este honor, es seguir con el trabajo duro, seguir dando todo donde importa, en el escenario… por último quiero agradecer a Madame Tibideaux y a todos los miembros del consejo directivo y dedico este honor a todos quienes utilizarán este salón en el futuro, a mi Papá que esta Lima odiándome por no haberlo invitado, a su esposa Carol que esta soportando todas esas maldiciones, a mis hijos a quienes amo como a nadie y a mi esposo Blaine ya que sin él, sería yo el que definitivamente no seria nadie… gracias… —dijo terminando su discurso, todos se pusieron de pie y lo aplaudieron con más ganas, Kurt volvió a guardar las tarjetas e hizo un par de reverencias orientales, Carmen subió y le entregó un diploma enmarcado con los datos del evento, luego lo invito a que lo acompañara a la salida para la última parte de la ceremonia.
-¿Donde va el Papá ahora?... —dijo Henry empinándose un poco en la silla.
-A la salida hijo… asumo y ahí terminará la ceremonia...
-¿Donde va el Papá?… ¿se va sin «nozotros»? — preguntó Lizzie queriendo llorar.
-De ninguna manera Princesa… va a dar por inaugurado el salón que llevará su nombre, mira va a cortar una cinta y todo.
-¿Como el «pesidente»? —agrego llevándose las manos a la cara.
-Exactamente… —respondió Blaine caminando con ellos hacia la salida, el anfitrión que los recibiera en la entrada se adelantó a indicarles el lugar donde debían situarse, para pesar de Rachel mucho más adelante de donde la habían colocado a ella. Dos estudiantes vestidos de riguroso negro estiraron una cinta dorada abarcando toda la extensión de la puerta, otra, que parecia mas modelo de programa de concurso que otra cosa, se acercó con una bandeja de plata con una tijera en ella, Madame Tibideaux la tomó y se la entregó a Kurt, este miró a su esposo que le guiño un ojo de lo más emocionado.
-Señor Hummel-Anderson… —dijo Carmen señalando la cinta, Kurt tomó aire y procedió a cortarla justo en la mitad, los aplausos no se hicieron esperar nuevamente. Madame Tibideaux tomó la tijera y cortó tres pedazos de la cinta, se guardo uno para ella, le dio otro a Kurt y reservo el tercero para uno de los representantes del consejo— ahora, lo que quedará para las futuras generaciones de artistas que pisen esta escuela y que tal como el Señor Hummel Anderson, alcanzarán las estrellas más altas convirtiéndose en una— agregó acercándose a la placa que estaba tapada con el género de terciopelo y le pidió a Kurt que tirara del cordón con la borla con brillos, el aludido volvió a mirar a su esposo antes de proceder, Blaine le enseñó los pulgares arriba y sus hijos lo imitaron haciendo lo mismo, Kurt les devolvió una sonrisa y terminó por descubrir la placa de mármol negro que en letras elegantes y doradas decía: «Salón de artes dramáticas Kurt Hummel-Anderson, noviembre de 2025»
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 07, 2017 2:46 am

Hola Isa, cómo estás?, me encanto y me imagino la cara de Rachel al ver el nombre de Kurt en el salón de NYADA, te deseó una excelente semana y dime ustedes también tienen un pan especial para este mes, así como en México tenemos el Pan de Muerto?.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Nov 08, 2017 8:41 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?.

Hola Gaby, bien y tu?,

Gabriela Cruz escribió:me encanto y me imagino la cara de Rachel al ver el nombre de Kurt en el salón de NYADA

Y yo... podría insertar una risa maquiavelica y todo,

Gabriela Cruz escribió:te deseó una excelente semana y dime ustedes también tienen un pan especial para este mes, así como en México tenemos el Pan de Muerto?.

Gracias linda igual para ti, y aqui no hay una tradicion para esta fecha, todas las tradiciones de Chile se manifiestan en las fiestas patrias de septiembre
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.