Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

2 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Nov 08, 2017 8:49 am

Glee
«Noah, the angry boy»







Noviembre de 2039



-¿Mamá?... ¿eres tú? —dijo Blaine al encontrarse con su Madre en la cocina, estaba arreglada como para salir a la calle y sostenía en una de sus manos dos bolsos diferentes y en la otra un trozo de bizcocho con el doble de glaseado que cualquier dieta permitiría .
-¡Hijo!... —exclamó tragando— ¡me asustaste!… ¿por qué?... —agrego tomándose el pecho con pastel y todo.
-Disculpa… —dijo este rascándose la cabeza divertido— ¿que haces despierta?
-Nada… —se apresuró en responder en menos de tres segundos, se echó a la boca el resto de dulce y se lavó las manos en el fregadero, para luego quedarse quieta como estatua de cera.
-¿Estas bien?... —quiso saber su hijo mirándola de medio lado.
-Excelente cariño… ¿y tu?... ¿acaso estás descalzo?... ¿por qué?, ¿no estuviste hospitalizado hace menos de cinco meses?... ¿Kurt te dio autorización para este tipo de comportamiento? —termino por decir señalando a su hijo de arriba a abajo. Blaine, a diferencia de ella, estaba sin zapatos y con la ropa de dormir
-Primero estás más rara que de costumbre, segundo si estoy descalzo porque acabo de levantarme, tercero soy un hombre adulto que no debe pedir permiso a nadie y cuarto… ¿de donde sacaste estos dulces?... —dijo Blaine abriendo la caja del «City Bakery» que estaba sobre la mesa.
-Los ordene… —respondió mirando de reojo hacia la puerta, su hijo miró también por sobre su hombro en la misma dirección— ¿sabias que esta pastelería esta abierta desde las seis?
-Lo sabia… no sabia que tú sabías… pero si… —dijo Blaine comiendo un poco de glaseado usando uno de sus dedos para ello— ¿mi Papá? —preguntó mientras abría y cerraba cajones en busca de lo necesario para preparar café.
-Esta dormido… creo que quedó arrebatado con el viaje en primera clase… ¿tú por que estas levantando tan temprano? —quiso saber Pam mirando otra vez hacia la puerta.
-Con Kurt hablamos de ver temprano los noticiarios y el periódicos para asegurarnos que lo que paso anoche con Henry tenga la menor repercusión posible.
-¿Kurt esta despierto también?
-No… de hecho aún esta durmiendo, aunque lo más probable… ¿esperas a alguien? —dijo mirando hacia la dirección que su Mamá lo hacía esta vez sin ningún disimulo.
-¿¡Que!?... ¿quien?
-Tú… —insistió echando a andar la máquina.
-No… claro que no… solo estoy aquí… ya sabes… ¿quieres una de estas cositas?... son lo mejor… ¡New York es lo mejor!...
-No gracias… y no me digas que solo estas aquí, estas muy rara, lista para salir con dos bolsos en la mano y estoy bastante seguro que ese azul es de Carol… —dijo su hijo cruzándose de brazos, apoyó el trasero en uno de los muebles y se quedó esperado por el café y una explicación de parte de su Madre.
-¡Ay Cariño!, ¡este modelo es super popular!... creí que mi yerno te mantenia al tanto de lo último en tendencia en materia de accesorios.
-¡Mamá!
-¡Ay esta bien!... —exclamó levantando los brazos— con Carol pensamos que pasariamos inadvertidas, ¡son las seis de la mañana por todos los santos!…
-¿Inadvertidas en que?
-Pues vamos a… vamos a ir reservar lugar en la calle 34 para ver el desfile...
-¿¡Que?!... ¿estas loca?
-¿Perdón?... —dijo Pam levantando una ceja y todo.
-Disculpa Mamá… y no quiero ser irrespetuoso pero... ¿estas loca?...
-No… ya escuchaste lo que dije ayer cuando llegamos al precinto de policía, había gente acampando en las afueras de la tienda… ¿¡como vamos a conseguir buenos lugares si no nos apresuramos!?, ayer hablamos con Carol y ambas quedamos de acuerdo en que era lo que se debía hacer.
-¿Papá sabe esto? —pregunto Blaine rascándose la cabeza.
-No tengo que pedirle permiso a tu Papá para hacer cosas, ya que tal y como dijiste tú, yo también soy adulto cariño
-Lo eres, por supuesto que lo eres, pero él es quien pone cordura en esa cabeza tuya… no se si sabes, pero estuvo nevando toda la noche, por lo tanto debe estar congelado allá afuera.
-Lo se... por eso llevo mi bufanda y mis guantes… —respondió Pam enseñando ambas prendas de ropa— lo demas lo hara la emocion… —agrego dando unos aplausos.
-Mamá… Kurt tiene boletos para las graderías que están en frente de Macy’s, ¿no te lo dije cuando hablamos?
-Me lo dijiste, claro que me lo dijiste, pero esto es mas emocionante, ¡vamos cariño!, sabes que me encanta esta tradición desde el día uno en que la vi… te juro y no haré nada que me ponga en peligro… —Blaine la miró con el entrecejo bien fruncido como si no creyera nada de lo que su madre le estaba prometiendo.
-Listo querida… te juro y si esa maleta la hubiera preparado yo y no Burt habría encontrado este pañuelo en la mitad del… ¡Blaine!...
-Hola Carol… —dijo este de lo más sonriente.
-¿Qué haces levantado?... y tan temprano… —agregó acercándose a Pam.
-Solo desperté… ¿igual que tú y mi Mamá?... ¿verdad?
-¡Ay cariño!... —exclamó la Señora Anderson haciendo un gesto como de regaño— ¡si ya sabes todo!... ya sabe todo… —añadió mirando a su consuegra, Carol abrió más los ojos y susurro un «¿que?», Pam blanqueo los propios sin decir palabra.
-Chicas… —dijo Blaine queriendo reír— no es mi intención interferir en su planes, solo les pido que tengan cuidado y si es que encuentran todo muy lleno, aqui estan los boletos que mencione— agrego caminando dos pasos en dirección de la heladera, desde atrás de uno de los dibujos de Noah sacó los «tickets» de los que presumía— son dobles, así es que pueden invitar a sus esposos… —terminó por decir entregándoselos a su madre.
-Nuestros esposos estarán con la cabeza en el campo de fútbol, así es que no creo y les interese este panorama… pero gracias cariño… —agregó Pam guardandolos en su bolso, Blaine sonrió ante el gesto de su madre que aparentaba desinterés, se despidió de ambas recordándoles que tuvieran cuidado y volvió al dormitorio junto a su esposo.

-¿Por qué en mi dormitorio hay olor a café y glaseado de limón ?... —quiso saber Kurt dándose vuelta en su lado de la cama, Blaine había vuelto de su incursión en la cocina trayendo consigo una taza de café y uno de los dulces del «City Bakery».
-Es porque estás soñando que trabajas en una cafetería… —respondió Blaine sonriendo mientras cambiaba de canales.
-Eso suena a una pesadilla más bien… ¿tú estás en ese sueño?... —agregó medio dormido y sin abrir los ojos, acortó distancia con él hasta encontrarse con su cuerpo y abrazarlo a la altura de la panza.
-Espero y así sea.. —dijo su esposo dejando la taza de café en la mesa de noche para abrazarlo de inmediato.
-Siempre estás en mis sueños Blaine Anderson… lo que es doblemente placentero, ¿soy gerente o algo?—preguntó acomodándose más.
-A esta altura ya serías el dueño… y el ratón había crecido unas diez veces su tamaño… —dijo Blaine dando una mascada a su dulce de doble glaseado, Kurt lo escucho masticar y levantó la cabeza para mirarlo con un solo ojo entre abierto.
-¿Estás comiendo en la cama?, ¿no recuerdas que tengo una animadversión a las migas entre las sábanas?
-Lo se, pero estoy comiendo desde un plato… eso es muy diferente… —advirtió enseñandolo antes de dejarlo junto a la taza de cafe, luego sonrio inocencia como un cachorrito extra dulce lo haría.
-Eres un consentido Blaine Anderson-Hummel… y esto te estaba permitido cuando estabas enfermo y en recuperación… no ahora… —agrego Kurt trepando un poco más por él.
-Pero recordarlo me hace sentir vulnerable y triste… —contestó Blaine acrecentando la mueca de ternura fingiendo un puchero.
-Ridículo… —dijo su esposo soltando una risa, se volvió a acomodar esta vez a la altura del pecho de él y se quedó en silencio un instante sintiendo su corazón— ¿que hora es?
-Las seis y media… —respondió besándolo en la cabeza.
-¿¡Que!?... ¿estás bromeando conmigo?
-No… esa es la hora…
-¿Y por qué en nombre de todo lo bueno y puro estás despierto?, ¡es feriado por todos los santos!
-Porque dijimos que veríamos los noticiarios a primera hora… ¿no te acuerdas?
-Me acuerdo, pero pensé que nos referíamos a las 10 de la mañana o algo, no a la madrugada oscura y fría en la que se te ocurre despertarme… —agregó bostezando, se incorporó volviendo a su lado de la cama y se estiró para terminar de quitarse la pereza que parecía y era de 100 años como mínimo.
-Eres un exagerado Kurt Hummel-Anderson… —respondió Blaine dando una mascada bien grande al pastel.
-No lo soy… solo expongo un punto aquí… —rebatió moviendo su cabeza de un lado a otro y se levantó para meterse al baño, Blaine continuó cambiando de canales en busca de la noticia que esperaba.

-¿Han dicho algo?... —pregunto Kurt regresando a la cama, se metió bajo los cobertores y con una seña le pidió un sorbo de café.
-Aun nada —respondió su esposo entregandole la taza— he sintonizado los los canales que tienen los programas más sensacionalistas... estoy seguro y no pudieron captar nada…
-Espero… —dijo bebiendo— tal vez tu super amigo el oficial «Frank el sexy» hizo algo al respecto… —agregó tomando sus anteojos de prescripción desde encima de la mesa de noche, se los puso y miro el televisor con más detenimiento— ¿que?... —dijo Kurt mirando a su esposo y al televisor de manera alternada.
-Me encanta cuando haces eso…
-¿Que cosa?... ¿comportarme como un celoso desquiciado?, porque te advierto que a mi no...
-No… —contesto Blaine riendo— me encanta cuando te pones tus anteojos… te hace ver interesante… y sexy… —dijo poniendo cara coqueta.
-¿Sexy?... —repitió Kurt mirándolo por sobre el marco de sus gafas.
-Mucho… —añadió acariciándole la espalda.
-En ese caso Señor Blaine Anderson Hummel, me temo que...
-¡Padres!... —exclamó Lizzie entrando de sopetón interrumpiendo el momento romántico como siempre— ¡perdón!... —agrego dándose media vuelta— sigan en lo que estaban, yo esperaré aquí… —dijo dándoles la espalda, también estaba en pijama y su cabello lucía más abundante que nunca.
-¿Que pasa Princesa?
-Sigan… no se preocupen…
-Lizzie…
-¡De verdad!... pero en silencio, no quiero escuchar quizás que… ¡hola!...
-¡LIzzie!... —exclamo Kurt dando unos aplausos correctivos.
-¡Ay Papá!, ¡de inmediato con la violencia!… es dia de dar gracias, no de dar gritos… ¡hola! —agrego la chica cruzándose de brazos.
-¿Nos puedes decir que necesitas cariño?...
-Hay algo que deben saber… —respondió subiendose a los pies de la cama.
-¿Es sobre tu hermano?... ¿encontraste alguna noticia? —pregunto Blaine poniendo el televisor en «mute»
-No… no han dicho nada de Henry… creo que no es muy interesante para la prensa… lo que resulta bien decepcionante, para él al menos —agrego como pensando en aquello— ¡en fin!… es sobre el «Goblin»
-¿Noah?, ¿qué pasa con tu hermanito? —pregunto Kurt adquiriendo una posición más alerta.
-Lo que pasa... es que yo estaba hablando con Alaska para que me recomendara algunos programas sobre espectáculos, porque deben saber, que ella y su Mamá los ven todos, ¡todos!… ¡hola!
-¿Le contaste a Alaska sobre lo que paso con Henry?
-¡Ay obvio!, si no como iba a pedirle ayuda… ¡hola! —exclamó Lizzie haciendo muecas de obviedad con sus manos y cara— pero no se preocupen porque ella no dirá nada, ya saben que como que le gusta Henry… —agregó la chica cambiando las muecas de obviedad por otras como de asco.
-Y esto que nos cuentas Princesa, ¿tiene que ver con tu hermano por qué...?
-Porque… cuando le estaba contando lo que pasó… el «Goblin» escucho todo….
-¿Que?... —dijo Kurt tomándose el pecho.
-¿Estas segura Princesa?... —agrego Blaine mirando a su esposo.
-Si… pero eso no es lo peor… —dijo Lizzie poniendo cara de complicación.
-¿Hay algo peor?... —repitió Kurt abriendo más su ojos.
-Si… también escuchó que la excusa de la gasolina fue una mentira…
-¡Lizzie!..
-¡Ay!... ¿cómo iba a saber que estaba escuchando?... ¡hola!
-Por dios… —dijo Kurt tomándose esta vez la cabeza— creo y debemos hablar con él… —añadió levantándose.
-Debe sentirse pésimo… —agrego Blaine haciendo lo mismo.
-De hecho…—dijo Lizzie bajándose de la cama con una voltereta— esta mas enojado que nada….
-¿Enojado? —repitió Kurt poniendo cara de impacto extremo.
-Si…
-¿Estamos hablando de tu hermanito?, ¿el que mide como un metro y usa gafas sin vidrio? , ¿Noah el niño feliz? —pregunto Blaine como si no pudiera creer que el más pequeño de sus hijos fuera capaz de enfadarse.
-El mismo… aunque yo lo llamaría: «Noah el niño enojado»… si hasta me quedo mirando asi y todo… —conesto Lizzie frunciendo bien el entrecejo
-No lo puedo creer… —dijo Kurt rascándose la cabeza un tanto nervioso, Blaine le acaricio la espalda parándose a su lado.
-Ni yo Padres… —agregó Lizzie ubicándose entre ambos— pero así son los hijos… crecen… se enojan… despotrican… en fin… buena suerte con eso… —termino por decir dando un golpe en la espalda de ambos para luego hacer ademán de retirarse.
-Un momento Lizzie Anderson… —dijo Kurt haciendo la señal de alto con su mano, al chica se detuvo en el acto y retrocedió lo que había avanzado— no creas que saldrás inmune de esto…
-¡Pero si yo no he hecho nada!, ¡ni siquiera estoy enojada!... ¿ven?... ¡hola! —exclamó sonriendo de oreja a oreja.
-Lo sabemos Princesa… pero fuiste imprudente y eso tiene un precio a pagar…
-¿No me dejarán sin pavo?... ¿o si?
-No, por supuesto que no cariño... pero creo que la lavavajillas merece un descanso esta tarde… ¿no crees Blaine? —dijo Kurt abriendo la puerta para que su hija se retirara.
-¿¡QUE!?... —exclamó la chica tomándose todos los pelos
-Lo creo, ha trabajado sin descanso todo el año… —agrego Blaine concordando con su esposo.
-¡Esto es super extra injusto!, ¡seremos como cincuenta mil persona!… ¡hola!
-Solo seremos 10 cariño…
-¡Pero con todos los platos engreídos y cubiertos que pones se siente como cincuenta mil!… ¡injusticia!... —término por exclamar Lizzie levantando sus puños al cielo, luego se retiró cabeza gacha como si fuera un robot descompuesto y sin baterías.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 11, 2017 1:29 am

Hola Isa, cómo estás?, qué tal tu semana, la mía fue terrible, ojalá y tu hayas tenido una buena semana, ame esta escena , estoy como Blaine no me imagino a mi bebé enojado, espero con ganas el próximo capítulo, y te deseó un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 11, 2017 8:00 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, qué tal tu semana, la mía fue terrible, ojalá y tu hayas tenido una buena semana,

Hola Gaby, yo bien... espero y no sea nada grave lo que arruino tu semana (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 597186406

Gabriela Cruz escribió:ame esta escena , estoy como Blaine no me imagino a mi bebé enojado, espero con ganas el próximo capítulo, y te deseó un excelente fin de semana.

Gracias linda y te dije que traeria de vuelta a Noah... que estés muy bien y animo, al menos la semana ya acabo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 11, 2017 8:20 am

Glee
«Noah, the angry boy»
Part II







Noviembre de 2039





-¿No me dejarán sin pavo?... ¿o si?
-No, por supuesto que no cariño... pero creo que la lavavajillas merece un descanso esta tarde… ¿no crees Blaine? —dijo Kurt abriendo la puerta para que su hija se retirara.
-¿¡QUE!?... —exclamó la chica tomándose todos los pelos
-Lo creo, ha trabajado sin descanso todo el año… —agrego Blaine concordando con su esposo.
-¡Esto es super extra injusto!, ¡seremos como cincuenta mil persona!… ¡hola!
-Solo seremos 10 cariño…
-¡Pero con todos los platos engreídos y cubiertos que pones se siente como cincuenta mil!… ¡injusticia!... —término por exclamar Lizzie levantando sus puños al cielo, luego se retiró cabeza gacha como si fuera un robot descompuesto y sin baterías, Blaine rió por lo bajo mirando de reojo a su esposo que también trataba de disimular lo divertido que le parecían las exageraciones de su hija.
-La vida es injusta cariño, que puedo decirte… —agrego Kurt saliendo junto a ella— ¿tu hermanito esta en su cuarto? —preguntó avanzando por el pasillo en aquella dirección.
-No sé...—respondió insistiendo con la actitud de robot fallido.
-Princesa…
-¡Pero si no se!… no se… cuando me frunció el ceño salió de mi cuarto dando un portazo y todo… ¡oh si!… su pequeñín favorito también golpea las puertas… —respondió Lizzie al ver que sus Padres hacían gestos de sorpresa al unísono— así es que creo y deben castigarlo igual que a mi… si no seria todo mas super injusto… ¡hola!
-¡Ah!, son ustedes… ¿que hacen aqui?... —dijo Henry asomándose por la puerta de su cuarto.
-¿Te despertamos cariño?, disculpanos… ¿estas bien? —pregunto Kurt acercándose— ¿dormiste bien?—agregó acariciandole el cabello, Lizzie blanqueo los ojos y comenzó a hacer gestos de burla como si su hermano mayor fuera un pequeño bebé— te estoy mirando Lizzie Anderson, por lo tanto te sugiero que te comportes si no quieres agregar la limpieza de la casa a tu castigo.
-¿Castigo?... ¿que hiciste «Rizzie»
-Yo no hice nada, ¡nada!... son las injusticias de la vida… ¿¡por qué me persigue la desgracia!?... —exclamó dando unos golpes en al pared con su mano empuñada.
-Claro que hiciste Princesa, fue imprudente Henry y Noah terminó enterándose de las verdad de lo que paso anoche…
-¿¡Que!?... —dijo Henry sorprendiendose igual que lo hicieran sus Padres minutos antes, Lizzie volvió a lo de blanquear los ojos— debe sentirse pésimo… a él no le gusta la mentira… —agregó el chico como si nadie de su familia supiera eso.
-Lo sabemos hijo… pero según tu hermana, esta mas enojado que nada…
-¿Enojado?... ¿el «Goblin»?, no es posible... —dijo Henry soltando pequeñas risas.
-También a nosotros nos pareció increíble cariño… —agrego Kurt mordiéndose una uña.
-¿Quieren que hable con él?, después de todo fue mi culpa todo lo que pasó.
-¡Al fin un poco de cordura y verdad es toda esta situación!... vamos Henry, yo te acompañare… —añadió Lizzie haciendo el gesto para que su hermano la siguiera.
-Nada de eso… nosotros hablaremos con él , ustedes vuelvan a dormir, tenemos un gran dia por de… ¿esa fue la puerta? —dijo Kurt interrumpiendose al escuchar el intercomunicador de la entrada.
-Al parecer… —contestó Blaine mirando en aquella dirección.
-¿Quien puede ser a esta hora?... ¡dejen dormir!... —exclamó Lizzie agregando algunos abucheos para el desconocido y madrugador visitante.
-Tal vez sean Carol y mi Mamá…
-¿Que?...
-¿Las abuelas?... ¿por qué?... —agrego la chica poniéndose las manos en las caderas, Henry los miró a todos pensando que parados allí no averiguarian nada.
-Iré a ver… —dijo el chico tomando las riendas de la situación.
-Ten cuidado cariño…
-¡Ay Papá!, solo va a ir a abrir la puerta, no a atravesar el Hudson a nado… ¡hola!
-¿Estas como quieres?, ¿no Lizzie Anderson?
-Lo estoy… y ya deja de decir mi nombre completo… ya me castigaste y todo, eso no es necesario …¡hola!...
-¿Te castigaron «Rizzie»? —pregunto Henry mirando divertido a su hermana.
-¡Ay si!... —exclamó la aludida dando una mirada de reproche a sus padres— te lo contare todo… —agrego tomándolo del brazo, sus progenitores se les quedaron viendo hasta que desaparecieron por la escalera.
-¿Noah?... —dijo Blaine apuntando por sobre su hombro el cuarto del más pequeño de la familia.
-Noah… —repitió Kurt soltando un suspiro.
-¿Estas bien?... —quiso saber su esposo al notar aquella actitud entre nerviosismo y resignación.
-Si… es solo… ¿Noah nunca se ha enojado?, ¿verdad?
-No que yo recuerde…
-¿Cómo abordaremos algo así entonces?
-Como lo hemos hecho con nuestros otros dos hijos, hablando…
-Si, pero… Noah es diferente… creerá que le mentimos a propósito, lo que va en contra de todo lo que le hemos inculcado…
-No creo que piense eso…
-¿Y por qué crees entonces que esta enojado?, se siente traicionado por todos, eso esta mas que claro… ¡oh por dios!, ¡mi bebé me odiara de este día en adelante!… —exclamó tomándose la cara.
-Kurt… —dijo Blaine acercándose— ¿recuerdas que hablamos de no sacar conclusiones antes de tener toda la información? —añadió tomándolo por los hombros— creo y esta es una gran ocasión de ponerlo en práctica…—dijo frotándole los brazos como si su esposo necesitara calor— ¡mirate!… estas todo tenso... ¿te cuento algo divertido para que te relajes? —preguntó haciéndole unos cariños en la cara.
-¿No es una de esas anecdotas sobre fútbol que solo entienden mi Papá y tú?, ¿o si?... —dijo Kurt mirándolo de medio lado.
-No… —respondió riendo— es algo que involucra a tu suegra y a Carol…
-¿A mi suegra y a Carol…?, ¿tiene que ver con eso que dijiste que podrían ser ellas las que golpeaban la puerta?
-Exacto…
-¿Por qué?
-Porque las descubrí queriendo escabullirse a guardar lugar en la 34 para el desfile de «Thanksgiving»...
-¿En serio?
-Mucho… y fue divertido porque ambas actuaron como si fueran dos niñas traviesas a quienes se les descubre en una travesura —explicó Blaine tomándolo por la cintura, Kurt sonrió tanto por la historia que acababa de escuchar como por el movimiento con el que su esposo lo ceñía más a él.
-Me las puedo imaginar totalmente… debiste darle los boletos que me dieron en el teatro —dijo poniéndole las manos en el pecho.
-Es lo que hice, como el Señor Jenkins no los ocupará este año, se los entregue, se hicieron las desinteresadas pero estoy seguro y terminaran por usarlos.
-¡Son ubicaciones excelentes!, obvio que terminaran por usarlos…
-Obvio… —repitió Blaine poniendo sus ojos en él un instante para verlo sonreir, si bien amaba todo lo de su esposo, hacerlo sonreír era una de sus cosas favoritas— ¿te relajaste un poco? —agregó acariciandole la espalda.
-Mucho… aunque no se si es por lo que me contaste o por donde están tus manos ahora…
-Vaya… tengo doble mérito entonces… —dijo Blaine besándolo y sintiéndose el mejor.
-Engreído… —contestó Kurt apartándose para recostarse un segundo en su hombro— ¿no podemos quedarnos aquí y pasar por alto esto?...
-¿Y dejar que nuestro hijo se «des-enoje» solo? —pregunto Blaine dándole unos cuantos besos en el hombro, Kurt contó al menos 8.
-Algo así… —susurró abrazándolo más.
-Sabes bien que no quieres hacer eso…
-Por supuesto que no… fue una fantasía que tuve… —agregó apartándose.
-¿Fantasía?
-Si, ya sabes que todo se soluciona sin necesidad de intervención alguna...
-¡Ah!... la fantasía que tiene todo Padre debo decir… —dijo Blaine cogiéndolo de la mano, avanzó hasta el cuarto de Noah e hizo ademán de tocar la puerta.
-Espera… —pidió Kurt impidiendo aquello.
-¿Que?
-¿Cómo abordaremos esto?...
-¿Con la verdad?
-Obvio… pero… no se… es Noah, me es extra difícil reprenderlo porque aunque suene injusto para mis otros hijos, es mi pequeñín favorito como dijo Lizzie...
-Lo se... también lo es para mí… —respondió Blaine sonriendo al mirar la puerta, como si su «pequeñin favorito» estuviera justo alli.
-¿Por qué crees que sea así? —agrego Kurt también mirando.
-No lo se… tal vez porque es el más pequeño, o porque nos costó mucho concebirlo… o porque no se… como dijimos una vez, es el resultado de la más hermosa combinacion —dijo Blaine emocionandose un poco, Kurt sonrió sintiéndose igual— pero, ¿sabes que?... no es necesario que lo reprendamos, si bien lo del portazo que dio es algo reprochable… el que este enojado no lo es… solo le haremos ver que que si no le dijimos nada fue por protegerlo...
-Solo espero que entienda… —agrego Kurt levantando una ceja.
-Lo hará… ¿Noah?... —dijo Blaine al tiempo que golpeaba como siguiendo un ritmo.
-...
-¿Noah?, ¿bebé?... ¿podemos pasar?
-...
-Tal vez se quedó dormido de nuevo… —dijo Blaine pegando su oreja a la puerta.
-No lo creo… ¿Noah?... —insistió Kurt moviendo la manilla, asomo la cabeza primero para luego entrar del todo— cariño… esperabamos que nos contestaras… ¿no nos escuchaste? —agregó su Papá entrando del todo, Noah estaba sentado en el rellano de la ventana mirando hacia a la calle, tenía bien sujeto a «Desdmond» entre sus brazos y en cuanto vio aparecer a sus padres se levantó y se metió en la cama sin siquiera quitarse las gafas sin vidrio, se dio media vuelta y se aseguró de darles la espalda, ambos se miraron haciendo gesto de extrañeza y preocupación en diferentes tiempos.
-Hijo… ¿estás bien?... —pregunto Blaine acercándose, se sentó junto él en al cama y trató de acariciarle el cabello, Noah se hundió más bajo los cobertores.
-Cariño… sabemos que escuchaste algo que no te gusto y queríamos hablar de ello contigo… —agrego Kurt moviendo las cobijas.
-Yo no quiero hablar… —respondió el pequeño usando esta vez sus almohadas como escondite.
-¿Por qué no quieres hablar hijo? —añadió Blaine moviendo las almohadas.
-Porque estoy «dipsgustado»…
-Lo sabemos cariño, pero la mejor forma de sobrellevar un disgusto, es hablar de ello.
-Pero yo estoy «dipsgustado» con ustedes, ¿por qué voy a querer hablar con ustedes mismos?
-No lo sé bebé, tal vez para que te expliquemos toda la situación... —dijo Kurt tragando saliva, Blaine pensó que su esposo ya estaba imaginando que lo siguiente que diría su pequeño hijo era que se iba de la casa o algo asi.
-¿De porque mintieron?.. —dijo Noah poniéndose bien ceñudo, sus Padres se miraron entre sí como si se pusieran de acuerdo en que decir de manera rápida y telepática.
-Así es hijo, queremos explicarte porque hicimos algo asi….
-No se debe mentir… tú dijiste que siempre seríamos «honepstos» entre los dos, y para ser «honepsto» no hay que mentir… —explicó sentándose en la cama y señalando a Kurt cuando mencionaba lo del «tu».
-Lo se cariño y te pido disculpas por eso, pero verás… —comenzó a decir Kurt sentándose en la cama, se corrió un poco hacia su hijo y terminó instalado junto a él en la cabecera— con el «Papáblen» pensamos que tal vez no entenderias lo que había sucedido y terminarias asustandote… y eso es lo que menos queremos en el mundo… ¿verdad Blaine?
-Muy verdad… —respondió este acercándose a ellos del otro lado de la cama.
-Pero yo si entiendo las cosas… las Señorita Katrhyn Barrett siempre me lo dice, y no se lo dice a todos los niños…
-Lo sabemos cariño, sabemos que tu eres el mas inteligente de todos… —dijo Kurt besándole una mano.
-Pero hay ocasiones que para entender ciertas situaciones, hay que ser otras cosas además de inteligente…
-¿Que cosas «Papáblen» —preguntó el pequeño mirándolo hacia arriba.
-Pues… maduro por ejemplo —respondió dándole un toque en la nariz, Noah abrió sus ojos al máximo como si pensara que Blaine lo comparaba con un vegetal o algo parecido.
-¿Sabes lo que significa esa palabra bebé? —agregó Kurt sonriendo ante la expresión de sorpresa de su hijo.
-Algo como una fruta para comérsela…
-Además de eso… —dijo Blaine también sonriendo— es cuando podemos entender ciertas situaciones sin alterarnos, o asustarnos, por ejemplo… ¿que hubieras pensado si te contábamos que Henry chocó su auto?, te hubieras asustado, ¿no es así?
-Un poco… porque es mi hermano y es mi «peocupazon»
-Exacto… y como con el Papá sabíamos eso, te contamos algo más simple para que no te preocuparas.
-Una mentira… —dijo Noah volviendo a lo de fruncir el ceño, Blaine sonrió pensando que al parecer su pequeño hijo sentía que ponerse ceñudo y enojarse iban de la mano.
-Cariño… sabemos que te mentimos, pero contarte nuestras razones es una forma de pedirte disculpas por ello, ¿serías capaz de disculparnos? —dijo Kurt poniendo cara de complicación.
-...
-¿Hijo?... —añadió Blaine mirando a su esposo para luego buscar la mirada de su hijo.
-Está bien… los disculpo porque los amo… —respondió haciendo una especie de arrumaco a cada uno.
-Y nosotros a ti bebé… mucho… ¿verdad Blaine?
-Muy verdad...
-Pero no más mentiras, Liverpool Westbrook Stewart dice que su Mamá dice que son lo peor del universo… —sentenció Noah haciendo un gesto de término con una de sus manos.
-Lo son cariño, Liverpool tiene razón… —dijo Kurt besándolo en la cabeza— y gracias por entender nuestras razones.
-Sí hijo… muchas gracias… —añadió Blaine repitiendo lo del beso— ahora, ¿hay algo que quieras preguntar sobre lo qué pasó con Henry anoche?
-No… —contestó el pequeño reafirmando su negativa con la cabeza— escuche a Lizzie Anderson Hummel decir todo lo que debía saber al «respepsto»
-Creo que limpiarás la casa un año seguido Lizzie Anderson… —murmuró Kurt mirando al cielo, Blaine le dio un pellizco por detrás de Noah y su esposo terminó gesticulando un «¿que?» extra inocente.
-¿Ya no estás enojado hijo?
-No «Papáblen», fue bueno aclarar la situ.. sitas…
-¿La situación?...
-Si… fue bueno aclarar la «situnzason»
-Siempre es bueno aclarar todo bebé, pero por sobretodo dejar de estar enojado, porque debes saber, que esta arruga que se hace aquí… es bien difícil de quitar… —dijo Kurt apuntandole el entrecejo, Noah estiró su frente al maximo como si no quisiera que esa arruga rebelde lo afectara nunca.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 14, 2017 11:40 pm

Hola Isa, cómo estás?, respecto a la semana pasada fue horrible porqué en mi trabajo fue la fiesta de cumpleaños de mi jefe y te imaginarás el trabajo que tuve, y cómo se le ocurrió hacerla entre semana fue peor, pero en fin ya paso, me encanto este capítulo ya sabes amo a mi bebé, y sabes siempre e tenido ganas de ir a ese desfile de Macy’s, espero con ganas el próximo capítulo y ojalá que sea igual con toda la familia Anderson Hummel, te deseo una linda semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Nov 15, 2017 8:09 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?

Hola Gaby... por favor dime que viste el trailer de ACS donde Darren aparece en cada una de las escenas lo que es sensacional y creo que sera lo mejor del 2018!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 304001509 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 304001509 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 304001509

Gabriela Cruz escribió: respecto a la semana pasada fue horrible porqué en mi trabajo fue la fiesta de cumpleaños de mi jefe y te imaginarás el trabajo que tuve, y cómo se le ocurrió hacerla entre semana fue peor, pero en fin ya paso,

Lo imagino!!!, siempre la gente que esta cargo y delega nunca piensa en los demas... y como bien dices ya paso.

Gabriela Cruz escribió: me encanto este capítulo ya sabes amo a mi bebé, y sabes siempre e tenido ganas de ir a ese desfile de Macy’s,  espero con ganas el próximo capítulo y ojalá que sea igual con toda la familia Anderson Hummel, te deseo una linda semana.

Gracias linda y debes saber que mi sueño es conocer New York y por cierto ese desfile... que tengas una buena semana tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Nov 15, 2017 8:17 am

Glee
«Noah, the angry boy»
Part III







Noviembre de 2039




-¿De verdad tendrás que lavar todos los platos «Rizzie»?... —preguntó Henry mientras bajaba la escalera de la galería.
-¡Super verdad!... y me parece super injusto que me den un castigo por algo que no fue mi culpa... ¡hola! —respondió la chica bajando todos los peldaños mediante saltos.
-Bueno, los Papás siempre se preocupan más por Noah que hasta por ellos mismos… ¿entiendes lo que digo?
-No… ¿que estas queriendo decir hermano mayor?...
-Vamos «Rizzie», me dirás que no te has dado cuenta que, Noah es el favorito… —agregó el chico bajando el tono de su voz y mirando hacia atrás por sobre su hombro, como si pensara que sus padres los iban siguiendo y lo reprenderían por aquel comentario.
-¡¿Como que el favorito?! —exclamó Lizzie bajando cinco escalones de una— ¿y yo?... —dijo apuntandose a si misma— ¡soy la única mujer de esta casa por todos los cielos!... ¿eso no vale nada en estos días?... ¡hola! —agregó levantando los brazos al pie de la escalera.
-«Rizzie»… —replicó Henry queriendo reír de la actitud extra celosa de su hermana.
-¡Ay esta bien!... y tambien me he dado cuenta… lo que a pesar de ser super extra injusto… lo entiendo… y no te ofendas Henry, pero el «Goblin» es mi hermano favorito también… —dijo haciendo un puchero.
-No me ofendo… porque Noah también es mi preferido… —dijo Henry dándole unas palmadas en la espalda a su hermana como si fuera uno de sus compañeros de deporte que ha errado un tiro importante.
-¿¡Que!?... ¿como que tu favorito?... ¿¡qué hay de mi!?
-«Rizzie»… acabas de decir que…
-¡Da lo mismo!... —exclamó llevándose el dorso de la mano a la frente— ¡me persigue la desgracia y tendre que aceptarlo!… —agregó con el dramatismo que una actriz de fotonovela lo haría.
-Eres unica hermanita y creo… Ok… eso esta sonando un poco atemorizante… —dijo Henry al escuchar que el intercomunicador de la entrada sonaba de manera casi psicótica.
-¡Ay Henry!, ¡no sabes nada de nada!, el portero que reemplaza al Señor jenkins es un poco histérico, como que siente inseguridad si no le contestan… —explicó Lizzie acelerando sus paso hacia el recibidor, tomó el intercomunicador y presiono unas cuantas veces el botón antes de lograr hablar con alguien— hola... sí señor… usted... —dijo al no recordar el nombre del portero reemplazante— si obvio… es mi Tío… gracias... —termino por decir Lizzie terminando la llamada.
-¿El Tío Cooper?...
-¿Acaso tienes otro?... —respondió la chica arreglándose el cabello.
-Obvio que no, pero como es extra temprano, no se... puede ser un impostor algo… —explicó Henry mirando con desconfianza hacia la puerta… ¿que? —dijo al ver que su hermana comenzaba a reírse de él, con disimulo primero para hacerlo sin tapujos luego— ¡oye!... —agregó dándole un pequeño empujón.
-¡Es que no puedes ser tan miedoso Henry!, ¡mides como tres metros y tienes más miedos que Noah!... ¡hola!
-No es miedo… es prudencia… —aclaró mirando por el «peephole»— recuerda que es lo primero que aprendimos…
-Claro por «los trabajos especiales de los Papás» —respondió Lizzie haciendo el gesto de comillas con sus dedos.
-¿Ves?...
-¡Pero eso era antes!… —exclamó apartando a su hermano de la puerta— ahora somos grandes y nadie nos vendrá a engañar para sacarnos información y si esta persona no es quien dice ser… no le abrimos la puerta y listo… —termino por decir la chica empinándose para mirar hacia afuera, Henry hizo un gesto positivo con su cabeza pensando que aquella reflexión, aunque viniera de Lizzie, era bastante razonable.

-¿Ya no estás enojado hijo?
-No «Papáblen», fue bueno aclarar la situ.. sitas…
-¿La situación?...
-Si… fue bueno aclarar la «situnzason»
-Siempre es bueno aclarar todo bebé, pero por sobretodo dejar de estar enojado, porque debes saber, que esta arruga que se hace aquí… es bien difícil de quitar… —dijo Kurt apuntandole el entrecejo, Noah estiró su frente al maximo como si no quisiera que esa arruga rebelde lo afectara nunca.
-Muy bien cariño... ese es el ejercicio ideal para evitar las líneas de expresión… —agregó su Papá sonriendo ante lo que veía, Blaine tambien solto una risa al ver en su esposo el gesto de su pequeño hijo en repetido.
-¿Papá?
-¿Si cariño?... —dijo Kurt mientras le daba besos en las manos.
-¿Es malo enojarse?...
-Porque lo preguntas hijo… —agrego Blaine mirando de reojo a su esposo.
-No lo se… como vinieron a aclarar la «situnzason» y todo… pienso que es malo.
-No lo es cariño… es una emoción como cualquier otra, como lo es la risa o la tristeza… eso sí… si conviertes tu enojo en algo dañino para otro, por supuesto que es malo…
-¿Como golpear?...
-Claro… aunque pensaba más bien en hacer sentir mal a otros…. ¿por qué dijiste golpear bebé?... —quiso saber Kurt pensando que su hijo había visto, escuchado o recibido quizás que.
-Porque la señorita Katrhyn Barrett dice que a veces algunos papás del mundo se enojan y golpean a sus hijos y que eso no es «combesible» aunque despues compren un regalo… —explicó Noah encogiéndose de hombros.
-Por supuesto que eso es inconcebible cariño y muy triste también… —dijo Kurt acariciándole el cabello de la frente— pero tu no debes preocuparte porque en el mundo que tu vives… eso no pasara nunca… ¿verdad Blaine?
-Muy verdad… en este nuestro mundo, siempre aclararemos las cosas hablando y siendo honestos entre nosotros.
-Lo se… y yo se lo dije a la Señorita Katrhyn Barrett por eso no me «peocupo» —dijo Noah volviendo a lo de encoger sus hombros.
-Super sensacional… —agrego Kurt sonriendo satisfecho por el hijo que tenía, Blaine le guiño un ojo concordando con él en silencio— ahora… ¿que tal?... si nos sacamos esto… —dijo quitándole las gafas sin vidrio para dejarlas sobre la mesa de noche— e intentas dormir otro poco… después de todo hoy es un dia importante y es super temprano bebé.
-¿Que tanto?
-Pues media hora antes de lo que te levantas para ir a la escuela… —explicó Blaine enseñando su reloj e imitando el movimiento de las manecillas con su dedo.
-¡«Incredible»! —exclamó el pequeño tomándose la cara.
-¡Lo se!… por eso y como bien dice el Papá, deberías tratar de seguir descansado, hoy es un día muy importante… —insistió Blaine levantándose para acomodar los cobertores.
-¿Por qué es el dia de dar gracias?
-Porque es el dia de dar gracias… —repitió Kurt imitando a su esposo en lo de disponer la cama — ¿ya sabes por que vas a agradecer este año cariño?
-Sí… —respondió el pequeño metiendo sus brazos y a «Desmond» bajo las cobijas.
-¿Nos quieres contar hijo?, o prefieres dejarlo para el momento de la cena...
-No, puedo contar ahora «Papáblen», primero, si ganamos el juego con el abuelo Burt Hummel, agradecere por eso…
-Muy bien… —dijo Blaine sonriendo, luego miró a Kurt y este le devolvió la misma mueca de alegría.
-Despues, dire gracias porque tú estás bien despues de la «operasón» porque eso nos hace feliz a todos, en especial al Papá —Kurt pensó en que podía ponerse a llorar allí mismo— también porque tengo mis primeras vacaciones de toda la vida, porque me gusta la escuela, porque Henry Anderson Hummel no sufrió en el «apsidente», por mi nuevo amigo Gable Crawford Smythe… —Kurt puso esta vez mala cara en menos de un segundo— porque Liverpool Westbrook Stewart dijo que vendria el proximo año, porque Lizzie Anderson Hummel aun vive aquí y porque ya no estoy enojado… —terminó por decir Noah repasando con sus dedos los motivos que tenía para agradecer.
-¡Vaya bebé!, eso sí que es dar gracias, ¿no te olvidas de nada?
-Creo que no… —contesto enumerando todo mentalmente otra vez, pensando si se le quedaba algún agradecimiento «en el tintero».
-Creo que tendras el primer turno cuando sea el momento hijo…
-¿El primero «Papáblen»?, ¡pero ese es del Papá!... —exclamó Noah volviendo a lo de tomarse la cara.
-Pues con todo lo que agradecerás, creo y bien ganado tienes partir primero cariño… ¿intentarás dormir?
-Sí… —dijo cerrando los ojos de inmediato.
-Hasta un rato más bebé —dijo Kurt dándole un beso en la frente.
-Lo mismo digo… —añadió Blaine dándole otro beso, ambos lo miraron un instante antes de rodear la cama y caminar hacia la puerta.
-¿Papás?
-¿Si bebé?... —se adelantó en decir Kurt girando sobre su propio pie.
-¿Ustedes también van a dormir?... porque pueden quedarse aquí… hay mucho espacio y con «Desmond» no tenemos «encon...», «enven...»
-¿Inconveniente?
-Si… con «Desmond» no tenemos «enconevente» «Papáblen»...
-Gracias hijo, pero como dijimos antes, hoy es un día importante y hay muchas cosas que los adultos deben hacer…
-¿Tenemos que hacer eso?... —dijo Kurt poniendo unas cinco caras diferentes.
-Kurt…
-¿Que?... es super extra temprano y si nos tumbamos aquí un ratito pequeñito… no habrá diferencia alguna… —agregó señalando al cama de su pequeño hijo.
-¿Recuerdas que había alguien llamando a la puerta?
-Pero nuestros hijos mayores fueron a hacerse cargo… ¿no recuerdas tú esa parte?... —agrego Kurt haciendo ademán de tenderse al lado de Noah.
-Escucha...
-¿Alguien despierto por aquí? —escucharon ambos tras su espalda.
-¡Miren!... ¡el Tío Cooper!... —agregó Lizzie señalando a su tío de arriba abajo
-¡Tio Cooper Anderson! —exclamó Noah incorporándose de inmediato.
-¡Mi sobrinito!... —exclamo acercándose con los brazos abiertos— ¿como estas?... ¡oye!, aun tienes esto… —dijo revolviendole el copete al dinosaurio para luego darle un abrazo bien apretado.
-¿Llegaste super temprano acaso?... —preguntó Noah un poco asfixiado.
-Al parecer, porque persona con la que me encuentro, persona que esta en pijama… —respondió apartándose— tus padres por ejemplo… ¡cuñadito!... —dijo abriendo los brazos en dirección de Kurt, este no se hizo de rogar y lo abrazó de vuelta de inmediato— ¿como puedes lucir espectacular aun recien levantado?
-Exageras… —dijo este soltando una risa bien boba.
-¿Que tal «Mister Squirrel»?... —añadió saludando a su hermano.
-Hola Cooper… bastante temprano en realidad —contestó el aludido dándole unos golpes en la espalda no muy fraternales, si bien en la relación con Cooper ya no existían problemas, siempre le era difícil aceptar que cuando su hermano llegaba, él se convertía en una mancha transparente para todos, en especial para su esposo.
-Vaya… cualquiera diría que ni siquiera te alegras de verme —agregó su hermano devolviendole los palmetazos.
-Me alegro es…
-¿Que hay con ese nuevo portero?... ¿ni siquiera me conoció?, ¿pueden creerlo? —dijo Copper dejando a su hermano con la respuesta atravesada.
-Es nuevo Tío Cooper, ya le decía a Henry que es super impaciente e histérico…
-Y estúpido, ¿cómo es posible que no me conozca? —insistió el recién llegado quitándose la bufanda que vestía, luego se desabotonó la chaqueta y la camisa y miró a todos como si esperara un comentario sobre algo.
-No creo y deberías tratar así a las personas, menos a las que no conoces...
-¡Pero «Mister Squirrel»!, él fue quien no me conoció a mi, hay una gran diferencia —explicó abriendo otros dos botones, insistiendo en lo de querer enseñar algo que solo él sabía.
-¿Crees que todo el mundo te conoce?, porque… un momento —dijo Blaine acercándose— ¿eso es un tatuaje? —preguntó apuntando lo que se asomaba entre los botones abiertos.
-¿Tienes un tatuaje Tío Cooper? —preguntaron sus dos sobrinos mayores al unísono.
-Sí...—contestó pasándose la mano por el cabello de lo mas engreido— ¿lo quieren ver? —agregó haciendo ademán de soltar todos los botones.
-¡No! —se adelantó en responder Blaine dejando a todos con las ganas.
-¡Ay «Papáblen»!, debe ser súper extra sexy, ¿verdad Papá? —dijo la chica dando una mirada cómplice a Kurt, este se rascó la cabeza para parecer desinteresado y luego susurró algo que nadie entendió pero que sí se oyó como «lo más probable», Blaine se cruzó de brazos y enchuecó la boca al tiempo que se apartaba unos pasos para calmar en solitario la punzada de celos que lo había invadido, Cooper pregunto unas seis veces más si querían ver su tatuaje y ante la insistencia de todos, incluido Kurt, terminó por quitarse todo.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 18, 2017 3:14 am

Hola Isa, como estás ?, respecto al trailer de la serie que te puedo esta súper hot, ya quiero que sea Enero, me encanto esta escena aunque apareció Cooper y Blaine pasa a segundo término para todo, espero con ganas el próximo capítulo y te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 18, 2017 8:08 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, como estás ?

Hola Gaby... bien y tu?

Gabriela Cruz escribió: respecto al trailer de la serie que te puedo esta súper hot, ya quiero que sea Enero,

Y yo!!!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 2145353087 y lo mejor es que Darren esta captando la atencion de todos como siempre debio ser... me dan ganas de llorar de lo orgullosa que estoy de ser su fan (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 2824147739

Gabriela Cruz escribió: me encanto esta escena aunque apareció Cooper y Blaine pasa a segundo término para todo, espero con ganas el próximo capítulo y te deseo un excelente fin de semana.

Lo se... pero me gusta cuando aparece Coopera desordenar todo, Gracias linda y buen fin de semana para ti tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 18, 2017 8:15 am

Glee
«Noah, the angry boy»
Part IV







Noviembre de 2039



-Pam, te juro que si estas comiendo algo de lo que luego te arrepentiras, sere yo el que… ¡Burt! —dijo el Señor Anderson al encontrarse en la cocina con su consuegro y no con su esposa como pensaba y sería.
-¡«Big Anderson»!... mira, las ventajas de vivir en la «Gran Manzana»… —respondió este señalando la caja de pasteles con doble glaseado.
-Ventajas sin parangón sin duda… —agregó el Papá de Blaine mientras bajaba la escalera.
-¡Esto es espectacular!… come… —dijo mascando.
-No gracias, soy más de café solo y cargado en la mañana…
-Yo igual… —respondió Burt con la boca llena— pero tengo que aprovechar de comer lo que me esta prohibido cuando ni mi esposa, ni mi hijo están rondando… —agregó chupandose los dedos de a uno, el Señor Anderson arrugó un poco el entrecejo ante aquel comportamiento tan poco civilizado.
-¿A qué hora es el juego?... —pregunto mirando a su alrededor, vio la cafetera funcionando y tomo una taza desde el secador de platos en el fregadero.
-El mejor… a... las cuatro y media… —respondió como superando un atoramiento— aunque no se si podre ir en contra de los «Giants» en esta casa…
-¡Pero si lo «Giants» apestan!... —exclamó el Papá de Blaine sin pensarlo— es decir…. ¿crees que hay alguien más levantado? —agrego como con miedo..
-No lo se… —contesto Burt riendo— aunque escuche la puerta un par de veces… ¿la escuchaste tú?... —añadió lavándose las manos.
-No… —dijo haciendo un gesto que corroboraba aquello.
-¿De verdad?... —insistió Burt secándose las manos y la boca con unas cuantas toallas de papel, demasiadas en opinión del Señor Anderson— pensé que por eso habías despertado —dijo desechando todo.
-No… la verdad es que desperté por otro motivo, que es bastante vergonzoso admitirlo —Burt lo miró de medio lado pensando quizás que— no es lo que crees… la verdad es que… perdi… perdi a mi esposa… —agregó sonriendo tras la taza.
-¡Ah!… eso… no te aflijas… —dijo apartando una silla— a mi me paso lo mismo.
-¿Si?...
-Si, desperté y Carol no estaba, tampoco parte de su ropa, por lo que sumo y salio a algun lado.
-¡Lo mismo me paso con Pam!… —advirtió el Papá de Blaine sentando frente a él.
-Asumo y habrán salido…
-Asumo... ¿pero donde? —dijo tomándose el mentón, Burt quiso reír al ver a su nieta reflejada en la cara del Señor Anderson.
-No lo se… tal vez deberíamos de preguntar a nuestros hijos, aunque te advierto que golpee en el cuarto de ellos y nadie me atendió…
-Estarán dormidos…
-U ocupados… —dijo Burt abriendo más sus ojos, el Señor Anderson soltó una risa derramando parte del café que recién se había echado a la boca.
-Por dios… —agregó tomando una servilleta— lo siento...
-No te disculpes… yo y mi salidas de protocolo como dice Carol… toma… —dijo Burt alcanzando más toallas de papel.
-Gracias… Burt…
-De nada… vaya noche que tuvimos… ¿verdad?
-¡Dimelo a mi!… pensé lo peor cuando íbamos camino al precinto… —dijo el Señor Anderson tomándose la frente.
-Y yo… pero menos mal y todo resulto bien…
-Así es… Henry es un chico fantástico, no se merecía pasar por ese trance…
-Creo y nadie lo merece… en especial mis nietos que son las mejores personas que he conocido en mi vida… —dijo Burt señalando a su consuegro, el Señor Anderson sonrió y guardó silencio un instante antes de seguir con la conversación.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Las que quieras «Big Anderson»… y si son de autos y futbol, mejor todavía.
-No… —dijo el Señor Anderson limpiando la mesa, la taza y parte del pantalón de su pijama —se trata de los chicos… dime… cuando recién conociste a Blaine… ¿que opinión tuviste de él?
-¿De Anderson?... —pregunto Burt cruzando las manos sobre la mesa, su interlocutor gesticulo un si bien exagerado— pues dejame contarte que la mejor, aunque debo decir que la primera vez que me abordó, cruzo todos los límites de la prudencia— el Señor Anderson fue esta vez quien abrió sus ojos al máximo— pero lo hizo por un bien mayor, que por supuesto era el bienestar de mi hijo, de ahí en adelante, se convirtió en una persona imprescindible… tanto para Kurt como para mi… nadie sabe tanto de futbol como tu hijo.
-Eso es verdad… — dijo su consuegro riendo.
-¿Por qué la pregunta «Big Anderson»?
-Por nada… bueno con Pam hablábamos, antes de quedarnos dormidos, de cómo nuestro hijo y el tuyo han logrado consolidar su amor en una familia estupenda, y como la relación de ellos es perfecta, yo me perdí los primeros años por una tozudez estupida, pero ahora que puedo ser parte… creo que es envidiable… y eso incluye el bienestar económico que tienen hoy en día — dijo alzando un poco su taza de café e indicando con al mirada los pasteles con doble glaseado.
-Eso es cierto y el mérito es de ambos… y de nosotros por haber criado a un par de personas tan extraordinarias… ¿sabes que «Big Anderson»?, te acompañare con un café… —dijo Burt levantándose a por una taza.
-¿De verdad?... ¿y qué hay de la prohibición que tienes de beber cafeína antes de las 10?…
-Bueno… si voy a romper las reglas, lo haré con todo, y si no esta la policia de la alimentación saludable cerca mio… puedo hacer lo que quiera…
-Brindo por eso…. —dijo el Señor Anderson levantando su taza.

-¿Tienes un tatuaje Tío Cooper? —preguntaron sus dos sobrinos mayores al unísono.
-Sí...—contestó pasándose la mano por el cabello de lo mas engreido— ¿lo quieren ver? —agregó haciendo ademán de soltar todos los botones.
-¡No! —se adelantó en responder Blaine dejando a todos con las ganas.
-¡Ay «Papáblen»!, debe ser súper extra sexy, ¿verdad Papá? —dijo la chica dando una mirada cómplice a Kurt, este se rascó la cabeza para parecer desinteresado y luego susurró algo que nadie entendió pero que sí se oyó como «lo más probable», Blaine se cruzó de brazos y enchuecó la boca al tiempo que se apartaba unos pasos para calmar en solitario la punzada de celos que lo había invadido, Cooper pregunto unas seis veces más si querían ver su tatuaje y ante la insistencia de todos, incluido Kurt, terminó por quitarse todo.
-¿Era eso necesario?... —pregunto Blaine desde el rincón en donde estaba.
-¡Obvio que si!… miren… alguien ha estado ejercitándose… —dijo Cooper haciendo algunos movimientos con sus brazos para exacerbar sus músculos, Blaine miró de reojo a su esposo que permanecía como hipnotizado.
-¡Vaya Tio Cooper!, es super extra bello… ¡hola!... —dijo Lizzie tomándose la cara— Papás, ¿puedo hacerme uno yo?
-¡No!… —exclamaron sus padres al mismo tiempo, Lizzie hizo un par de muecas divertidas que terminaron en un puchero de disconformidad.
-¿Quien te hizo ese dibujo Tío Cooper Anderson? —preguntó Noah desde la cama.
-Pues una persona experta…
-¿Puedo tocarlo?
-¿Y yo?... —agrego la chica levantado una mano.
-¡Lizzie!... —exclamo Kurt con cara de regaño.
-¡Ay Papá!... si al Tío Cooper no le molesta…
-Obvio que no sobrinita…
-¿Ves?... —dijo parándose al frente de su tío, se agacho un poco y miró el dibujo de cerca— ¿que es?
-Es un símbolo de la edad media… significa valentía y virilidad… —dijo levantando una ceja de manera traviesa, Henry miró bien el dibujo pensando si aquello era verdad y Noah asintió con la cabeza aunque no supiera lo que era eso de la «virilidad»
-Pues a mi parece una piña… —dijo Blaine de manera displicente.
-Blaine… —añadió Kurt querendo reír.
-¿Que?... —respondió este mirándolo— es lo que parece… —insistió encogiéndose de hombros, Kurt negó con la cabeza y acabó sonriendo por lo bajo ante el comportamiento casi infantil de su esposo.
-Pues no es una piña… es un símbolo de...
-Si, si… de valentía y no se que mas… gracias por compartir, ahora… ¿te vistes por favor?... —interrumpió su hermano menor entregandole las prendas de ropa.
-Por supuesto… oigan… ¿el resto de los integrantes de esta familia?... ¿las mujeres por ejemplo? —preguntó Cooper buscando el derecho de la camisa.
-Salieron al desfile… —respondió Blaine parándose delante, como queriendo obstruir el campo visual que su esposo tenía de todo el asunto.
-¿Al desfile? —repitió Cooper lidiando con las mangas— ¿y por qué no me esperaron?, yo les habría conseguido unos lugares excelentes solo con mi presencia.
-Gracias, pero Kurt tenía boletos para la galería en frente de Macy’s…
-¿En serio cuñadito?... —dijo Cooper tratando de mirar a Kurt por encima de su hermano, este se movió a la par con él sin dejarlo al descubierto— ¡vaya!... —agregó poniéndose ambas mangas al mismo tiempo, Lizzie y Kurt soltaron un pequeño gemido como si aquel movimiento fuera el más extraordinario de todo el universo— me sorprende tanta influencia —termino por decir con las manos en la cadera.
-Kurt la tiene… ¿te abotonas por favor? —dijo Blaine cortante.
-Por supuesto «Mister Squirrel»… y cuñadito… ¿tendras influencia para preparar algo de desayuno a esta hora?
-¿Disculpa?... —añadió Blaine levantando una ceja— ¿no crees que estás siendo…?
-Podemos ordenar… —interrumpió Kurt sonriéndole a su cuñado.
-¡Del «City Bakery»! —exclamó Henry causando una sonrisa en su hermano menor.
-¡Ay Henry!... siempre comemos de ahí, mejor del «Cafe Pierre»… —dijo Lizzie buscando la aprobación de sus padres.
-Pueden ordenar de ambos… ¿te encargarias cariño?
-¡Obvio!... ¡hola!
-¿Yo puedo ir con «Desmond»?... —preguntó Noah alzando a su dinosaurio.
-Por supuesto bebé… luego te llevo un sweater… —dijo Kurt abriendo las cobijas, Noah se levantó de inmediato y partió con «Desmond» en los brazos.
-¿Es recomendable ese «Cafe Pierre» sobrinita?
-¡Es lo mejor!... ¡hola!... los «hot-cakes» son los más maravillos de la vida —explicó Lizzie al tiempo que tomaba a su hermanito de la mano.
-Bueno, cuando ordenes yo puedo abrir la puerta, seguro y consigo que la comida sea gratis —dijo Cooper dándose importancia, Blaine blanqueo los ojos en claro desacuerdo con aquellas ínfulas, Kurt lo miró de reojo y comenzó a ordenar un poco las cosas de su hijo, como si estuviera haciendo tiempo para quedarse a solas con su esposo.
-Ok… ahora que todos se fueron…. ¿qué quieres decirme?... —dijo Blaine cruzándose de brazos totalmente a la defensiva.
-No te dire nada… —contestó Kurt al tiempo abría un par de cajones en busca de la ropa de abrigo para su hijo.
-¿En serio?... —dijo mirándolo ceñudo.
-Por supuesto… ¿por qué habría de decirte algo? —agregó su esposo escogiendo un sweater entre tres posibles
-No lo se… —contesto Blaine encogiéndose de hombros— tal vez porque fui impertinente con tu super sexy cuñado por ejemplo.
-¿impertinente?... —repitió Kurt con sorna— Blaine Anderson-Hummel, de todas las palabras del mundo, impertinente es la menos apropiada para calificar tu comportamiento.
-¿Por qué?... ¿qué palabras usarías tú entonces?
-Creo que partiría por absurda y terminaria por infantil… —dijo Kurt caminando hacia la puerta.
-¿infantil?... —repitió el aludido levantando sus cejas sorprendido.
-Blaine… vamos, eso que dijiste del tatuaje fue un comentario que Noah haría si su personalidad fuera otra…. —dijo pasando por su lado.
-¿Me vas a decir que quedaste impresionado por el tatuaje ese? —quiso saber Blaine tomándose una oreja.
-No, porque es falso… —respondió desde la puerta.
-¿Como?...
-Lo que oyes, es más falso que el busto del que presumía Sofía Vergara… si me hubiera acercado y puesto las manos en esos pectorales de «photoshop»… estoy seguro y hubiera podido desprenderlo.
-¿En serio? —dijo Blaine sonriendo como si hubiera ganado en algo, pasando por alto un segundo aquello del «photoshop».
-Mucho… solo espero y no se le caiga a la hora de tomar la foto anual —agregó Kurt como pensando en aquello— no quisiera otro recuerdo terrible.
-¿Cuando has tenido una foto tan terrible? —quiso saber Blaine sonriendo, se paró frente a él en el umbral de puerta y se quedó mirándolo como siempre.
-«Thanksgiving» 2030 y tu idea de cortarte el pelo como si fueras un prófugo de la justicia o algo… —respondió Kurt mirándole el cabello.
-Eso fue por una buena causa y lo sabes… —explicó coqueto, le tomó el lazo del pantalón del pijama y comenzó a jugar con el como si quisiera desatarlo.
-Pues yo odio las causas que arruinan mis fotos...
-Piensa con que al menos una docena de niños de la UNICEF fueron felices por un año seguido —Kurt hizo un gesto como si aquello lo conformara a medias— todo gracias a mis rizos inigualables…
-Engreído… pero lo son en realidad… —dijo mirándolo.
-Al fin un mérito, no tendré pectorales de «photoshop», pero… —agrego Blaine buscando su cuello.
-Bueno si me das a elegir, yo me quedo con los pectorales en realidad…
-¡Oye!... —exclamó convirtiendo el beso que pretendía darle en un mordisco.
-Estoy bromeando… si vamos a hablar de preferencias… de todos los hermanos Anderson, me quedo contigo… —dijo abrazandolo por el cuello.
-Solo tengo un hermano y es el super sexy y atractivo Cooper Anderson…
-Lo se… —respondió Kurt mordiéndose el labio, Blaine sonrió enamorado y presumido, pensando que si Cooper estuviera frente a él le haría unos cuantos gestos de burla victoriosa con baile incluido.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 21, 2017 2:00 am

Hola Isa, ame este capítulo sobre todo la plática de Burt y el papa de Blaine, ya quiero ver con que sale Cooper cuando llegue a la cocina con sus sobrinos, espero con ganas el próximo capítulo y te deseo una linda semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Nov 22, 2017 8:22 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa

Hola Gaby

,
Gabriela Cruz escribió: ame este capítulo sobre todo la plática de Burt y el papa de Blaine, ya quiero ver con que sale Cooper cuando llegue a la cocina con sus sobrinos, espero con ganas el próximo capítulo y te deseo una linda semana.

Y yo!!!... te juro que seguire con esta escena pero se me ocurrio esta otra... gracias linda!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Nov 22, 2017 8:24 am

Glee
«The curls I love»






Noviembre de 2030




-¿Terminaste?... —pregunto Kurt alzando una ceja.
-Termine… —respondió Blaine llegando hasta donde él estaba, con las manos en los bolsillos de su chaqueta justo a la entrada del supermercado.
-¿Podemos seguir con nuestras vidas y nuestras  compras entonces?
-Por supuesto —dijo sonriendo— pero si somos objetivos… aún ni siquiera comenzábamos a comprar… —advirtió al tiempo que tomaba un carro de los pocos que quedaban a un costado de la entrada de «Zabar’s»
-Bueno, si seguimos encontrándonos con adolescentes histéricas,  creo y ni siquiera alcanzaremos a hacer eso, no al menos antes de «Thanksgiving» —agrego Kurt mirando a las chicas que acababan de tomarse fotos con su esposo, hablaban entre ellas y se enseñaban los telefonos unas a otras, Kurt arrugó el entrecejo cuando una de ellas fingió un desmayo extra teatral— ¿solo se tomaron fotos contigo?... ¿verdad?
-Solo fotos… —Kurt se puso más ceñudo que antes— ¡vamos!... tu estabas aquí… podias verme todo el tiempo.. —respondió Blaine mirando a su admiradoras por sobre el hombro y soltó una risa al ver a la supuesta fans desvanecida.
-Da lo mismo… pero te advierto que no escapare si un parde mujeres de mediana edad me abordan a mi en el pasillo de los productos sin lactosa —advirtió presumiendo de sus fans.
-Estaré orgulloso de verlo…  —respondió Blaine dándole un pequeño beso.
-¿Entremos?, entre tú demora y el frío que hace, creo que me pondré de mal humor… ¿que hora es?
-Las 11:30… —contestó su esposo mirando su reloj.
-Perfecto… los chicos llegan a las tres, tendremos tiempo de sobra… —dijo Kurt abriendo las puertas batientes, Blaine entró empujando el carrito de compras y echo un par de barras de chocolate como primera cosa.
-¿Eso es imprescindible?
-Lo es para mi… y para nuestra hija… —dijo Blaine poniendo cara gatito con sueño.
-Consentido… —murmuro caminando delante— ¿tus padres confirmaron?... ¿verdad?
-Confirmaron hace meses… mi hermano en cambio …
-¡Ay Cooper!... espero y venga, me encanta verlo cada año en la época de festividades… —dijo Kurt como suspirando, Blaine sonrió por lo bajo y lo tomo como la venganza perfecta del ataque de las adolescentes fanáticas— toma… —agregó dándole un papel doblado en cuatro.
-¿Qué es esto?... —quiso saber Blaine desdoblandolo.
-La lista de lo que necesitamos, si partimos por este pasillo, no habrá problema en que me digas si estoy comprando todo.
-¿Ordenas las cosas por pasillo? —dijo mirando la lista como si fuera algo increíble a mirar.
-Por supuesto, ¿por quién me tomas?…
-Por alguien extremadamente inteligente, ¿como te acuerdas? —agregó mirando la lista y el pasillo por donde iban.
-Desde que llegué a New York he comprado  aquí, empezando por este pasillo, imposible no recordar donde va cada cosa... —dijo señalando a  su derecha.
-Eres increíble… —opinó al tiempo que tomaba su teléfono y leía y respondía un mensaje entrante, Kurt lo miró de reojo mientras ponía dentro del carro dos bolsas de malvaviscos extra esponjosos.
-¿Voy haciendo un «ticket»?... ¿o solo te digo?... —pregunto Blaine manejando el carro con una mano y su teléfono y la lista de compras con la otra.
-Solo dime… al parecer estas ocupado… —dijo tomando algunos ingredientes de pastelería.
-Bien… —contestó volviendo a lo de los mensajes.
-Por aquí… —pidió Kurt tomando el carrito por el extremo contrario a la manilla— ¿crees que Lizzie pueda comer todo lo del menú tradicional de «Thanksgiving»?
-Si… ¿porque no habría de poder?
-Por que si no lo recuerdas, la operaron de apendicitis… —contestó como si solo el supiera eso.
-Kurt, eso fue hace ocho meses… —dijo Blaine recibiendo un tercer mensaje— la cuidamos el tiempo necesario… fin de la historia… —añadió sonriendo mientras escribía.
-¿Tengo que preocuparme de algo aquí? —pregunto meneando una botella de aceite.
-¿Como?
-¿Con quién hablas? —agrego Kurt poniendo la botella en el carro sin ningún cuidado.
-Si quiebras eso,  tendremos que pagarlo igual… —dijo Blaine mirando los abarrotes con preocupación.
-Me da lo mismo, respondeme-... —insistió tomando un paquete de harina y otro de levadura en polvo.
-Es Elwood… queria saber donde estoy y porque no contesto el teléfono de la casa…
-¿Elwood el de tu estudio?
-El…
-¿No tendrás que trabajar mañana?, ¿o si?... porque te juro que puedo mezclar estos dos ingredientes y hacer una  bomba y sabe dios que se como… —dijo Kurt sosteniendo en el aire la harina y la levadura en polvo.
-No es necesario tanta violencia… porque no tengo que trabajar mañana, ni ningún día de fiesta… fue algo que especifique en mi contrato.
-¿Hablas en serio?... —dijo Kurt sonriendo.
-Muy en serio, tengo nueve días del año que son solo para mi...
-¿Y por qué yo no sabia eso?... —quiso saber su esposo tirando del carrito para seguir con las compras.
-Porque nunca me lo habías preguntado…
-Excelente respuesta… un momento… ¿dijiste nueve?... —agrego Kurt mientras avanzaba al pasillo de las frutas y verduras, tomo una bolsa de un rollo grande que había al lado de la patatas y saco cinco de una.
-Lo dije…
-¿Y que fechas son esas?, porque yo contabilizo en mi cabeza tres importantes, cuatro si contamos San Valentin.
-Pues yo tambien contabilizo esas mismas… —dijo Blaine guardando el teléfono en el bolsillo de su abrigo, tomó otro par de bolsas y preguntó con una seña que cosa escogía él, Kurt miro todo y prefirió asignarle algo donde era imposible errar.
-¿Me das las patatas?
-Son el acompañamiento más importante… lucete Blaine Anderson-Hummel —dijo comenzando a escoger habichuelas de a una, Blaine pensó que completaría el kilo en el «Thanksgiving» del año siguiente— ¿decias?... —agrego revolviendo las verduras.
-Decía que contabilizo esas mismas fechas, «Thanksgiving»… —contestó señalando la decoración del supermercado— Navidad, Año nuevo y San Valentin…. pero agrego nuestro aniversario... —Kurt sonrió tomando tres habichuelas extra largas— también tu cumpleaños, el de Henry, el de Lizzie y por supuesto el de nuestro tercer hijo que aun no nace…
-¿Y como apartaste esa última fecha?... —dijo Kurt muriendo de ternura.
-Pues dije que necesitaría un novena fecha que definiría cuando naciera mi tercer hijo… y como soy la superestrella, que gana Grammys por doquier... aceptaron sin problemas.
-Que maravilla, ¿no tengo que preocuparme porque tengas que trabajar mañana entonces?
-No porque no tendre que hacerlo… y si surge algún problema, lo puedo resolver en el estudio mientras esta listo el pavo o algo…
-Muy bien… no toleraré que me dejes solo con mis hijos en fechas importantes... me sentiría como una mujer de los años cuarenta con su esposo en la guerra… —dijo señalandolo con vainas de habichuela.
-No te preocupes, y en realidad no se que necesita… asumo… bueno,  ahora lo sabremos… —dijo mirando la llamada entrante de su jefe en el sello discográfico, terminó por tomar cuatro patatas de cualquier porte y aspecto y las echo a la bolsa, su esposo  chasqueo la lengua en reprobación a aquella desprolijidad, dejó la bolsa dentro del carro y se apartó para hablar con su jefe, Kurt en tanto, se hizo cargo de pesar los productos, para luego escoger una calabaza entre decenas posibles, de vez en cuando le hacía gestos a su esposo para que le dijera si todo estaba bien, Blaine le respondía con los pulgares arriba mientras sonreía ante lo que escuchaba por el teléfono.
-Asumo y son buenas noticias… —dijo Kurt cogiendo tres pequeñas cajas con arándanos frescos.
-Lo son… bueno, depende de como se le mire…
-¿Perdón?... ¿qué quieres decir?
-Verás… —dijo apoyando los brazos en el manillar de plástico— ¿que mas hay que elegir ? —agregó
mirando todos los estantes como en un paneo cinematográfico, luego miro la  lista y la verificó con lo que había dentro del carro.
-Nada más de aquí… ahora explícate por favor… —respondió su esposo revisando la etiqueta de una caja de hierbas aromáticas.
-¿Necesitamos esto?... —preguntó Blaine señalando un bote de medio kilo de mantequilla.
-¡Obvio que si!, James Oliver usó dos de esos para su receta del pavo, y ahora deja los rodeos y dime que hablaste con tu jefe.
-OK… verás… —comenzó a explicar Blaine con la mayor de las calmas, Kurt sintió que le daría algo doble por la ansiedad— lo que pasa es que la UNICEF, le pidió a varios artistas que hicieran algo significativo por los niños, en especial en estas fechas.
-¿Tú jefe no querrá que adoptes un niño de no sé dónde ?, ¿o si?—dijo Kurt poniendo mala cara.
-No… —contestó riendo.
-Bien… siempre  es bueno preguntar… ¿en qué puedes ayudar tú entonces?, ¿escribirás una canción o algo? —añadió avanzando hacia la sección de bebidas y alcoholes.
-Tampoco, quiere que done algo…
-¿Uno de tus premios? —preguntó Kurt agachándose para mirar de cerca las fechas de cosecha de los vinos.
-No… quiere que done mi cabello...—respondió Blaine tomando algunas botellas para estudiarlas también.
-¿Disculpa?... —dijo Kurt irguiéndose en menos de un segundo.
-Que quiere que done mi cabello, cinco cantantes lo harán, incluidas algunas mujeres, al parecer mis rizos son atractivos de alguna forma… —añadió desordenando los de la frente.
-¡Por supuesto que los son!, ¡¿que clase de donación es esa?!... —exclamó acercándose.
-No lo sé, algo como «me desprendo de mi cabello porque…» —explicó haciendo ademán de que desplegaba en el aire un cartel imaginario con el lema de la campaña.
-No existe ninguna palabra que pueda completar esa frase Blaine… ninguna…
-Pues creo que la UNICEF si encontró una, y no solo una, varias para todos los participantes… —Kurt soltó una cantidad de aire en un solo suspiro, como si se tragara las maldiciones para la organización internacional y las reemplazara con oxígeno.
-¿Por qué reaccionas así?
-¡Porque la sola idea  es ridícula y que te lo pidan es doblemente absurdo! —exclamó esta vez con más histrionismo que antes, un par de clientes se voltearon sorprendidos y curiosos— no puedes hacer eso… —añadió más calmado.
-¿Por qué no?
-Porque no… ¿cuando se supone y harías esta insanidad?...
-Hoy por la tarde...
-¡Blaine!... —exclamó tomándose los pelos.
-Lo se… se que dije que haríamos todo hoy para descansar mañana,  pero estoy seguro que…
-¡Eso es lo que menos me importa!... puedo hacer esta cena yo solo y con una mano atada a la espalda…
-¿Entonces?
-Entonces…. no se… primero arruinarias nuestra foto anual que duda cabe... segundo estamos hablando de tu cabello y tu eres guapo con el en la cabeza… con esos rizos que amo, que amo desordenar y tirar cuando… ya sabes… —explicó cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado
-El pelo crece Kurt…
-¿Si?... ¿te crecera para mañana a la hora de la cena?
-Tal vez… haz visto que mis células se reproducen muy rápido,  me acuesto afeitado y amanezco como cavernícola… —agregó riendo, Kurt sonrió un instante para luego volver a su enojo.
-¿Quieres presumir de virilidad aquí?, porque te digo de inmediato que el pasillo de los licores no es el sitio para eso…
-No presumo de nada… solo quería hacerte sonreír… —respondió Blaine tocándole apenas la comisura de los labios, Kurt se apartó un poco, chasqueo la lengua y miró en la dirección contraria— oye… si no quieres que lo haga… no lo hago, no hay problema… puedo ofrecer alguna otra cosa…
-¿Existe esa posibilidad?
-No…
-¡Blaine! —exclamó Kurt dando un zapatazo en el suelo.
-Escucha… —dijo tomándolo por los hombros— solo acepte porque sentí que me gustaría que otros niños tuvieran lo que nuestros hijos, aunque sea durante las fiestas… ¿no crees que sería justo?
-Obvio que es justo… y tienes razón...—respondió mirándose los zapatos— ¡uy!, estúpidos niños… es decir... lo siento… —terminó por decir haciendo un puchero infantil.
-Esta bien… —dijo Blaine abrazándolo— puedo conseguir una peluca si gustas…
-Blaine Anderson-Hummel con una peluca… y esposas… —agregó Kurt levantando una ceja.
-Oye, creí que el pasillo de los licores no era el lugar para hablar de estos temas —dijo Blaine abrazándolo más.
-Siempre hay lugar para hablar de estos temas… —respondió su esposo dejándose envolver.
-¿Estas de acuerdo entonces? —preguntó Blaine besándole la cabeza.
-Mucho…
-¿Seguro?
-Si... es una causa noble y no puedo pedirte que no seas parte de ella… sería como pedirte que fueras menos de lo que realmente eres…
-¿Y eso  es…?
-El mejor hombre de todos… y con el cabello mas sexy —respondió Kurt sin soltarlo, como si el pasillo de los licores si fuera el lugar perfecto para perderse en los brazos de alguien.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 25, 2017 3:29 am

Hola Isa cómo estás? , antes que nada QUIERO VACACIONES!, respecto a este capítulo Blaine se ve guapo como sea, pero entiendo a Kurt eso de arruinar una foto familiar es lo peor, te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 25, 2017 8:18 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa cómo estás? , antes que nada QUIERO VACACIONES!,

Hola Gaby... y yo quiero frio!!!!!

Gabriela Cruz escribió:respecto a este capítulo Blaine se ve guapo como sea, pero entiendo a Kurt eso de arruinar una foto familiar es lo peor, te deseo un excelente fin de semana.

Lo se... lo se!!! y lo amo por eso... gracias linda y que tengas un buen fin de semana, aprovecha de descansar hasta que tengas vacaciones... yo metere la cabeza en el refrigerador hasta que vuelva el invierno.. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 1202786940
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 25, 2017 8:21 am

Glee
«Noah, the angry boy»
Part V







Noviembre de 2039



-¿Sabes que «Big Anderson»?, te acompañare con un café… —dijo Burt levantándose a por una taza.
-¿De verdad?... ¿y qué hay de la prohibición que tienes de beber cafeína antes de las 10?…
-Bueno… si voy a romper las reglas, lo haré con todo, y si no esta la policia de la alimentación saludable cerca mio… puedo hacer lo que quiera…
-Brindo por eso…. —dijo el Señor Anderson levantando su taza.
-¿A ti no te prohiben cosas «Big Anderson»? —quiso saber Burt mientras se servía.
-Algunas… pero mas por estetica que por salud… —respondió sacando con el dedo un poco de glaseado de uno de los pasteles.
-Esas son las peores razones si me permites decirlo… —agregó su consuegro volviendo a sentarse.
-Te lo permito…. —contestó el Señor Anderson haciendo ademán de beber más café— ¡oye!… —exclamó deteniendo la taza a medio camino— ¿no íbamos a brindar por nuestros hijos’
-Muy cierto… ¡por nuestros hijos!… —dijo Burt chocando la taza con la del Papá de su yerno
-¡Por nuestros hijos!, y por la familia que ahora somos… —agregó el Señor Anderson sonriendo.
-¿Abuelos?... ¿son ustedes acaso? —preguntó Noah llegando de la mano de su hermana.
-¡Pero si es mi pequeño monito! —exclamó Burt dando unos aplausos, el Señor Anderson se volteo hacia la puerta y sonrió al ver llegar a tdos, Cooper los saludo y se desabotono un poco la camisa nuevamente fingiendo una comezon, su Papá y Burt no advirtieron nada extraño.
-¿Por que estan levantados?... —añadió el pequeño trepandose en su silla.
-Tú dinos porque estás despierto tan temprano… ¿tus Papás lo saben? —preguntó el Papá de Blaine mirándolo de medio lado.
-Si… yo desperté porque quería hablar con Lizzie Anderson Hummel sobre mi ropa de las gracias y entonces escuche que Henry Anderson Hummel tuvo un «apsidente» y…
-¡Tuviste un accidente! —exclamo Cooper tomándose la cabeza— ¿estas bien sobrinto?... agregó tomándole la cara y mirándolo por todos lados, Noah frunció el ceño al ver interrumpida su participación en la conversación.
-Estoy bien Tío Cooper, no paso nada… bueno el auto…
-Ya te dije que en un «dos por tres» ese abolladura desaparece, y el espejo y el foco ya están prácticamente instalados… —dijo Burt apuntando a su nieto.
-Gracias abuelo…
-¿Por que no me llamaste?, te habría sacado la multa haciendo una llamada…
-No me pusieron ninguna multa Tío Cooper, la otra persona fue la culpable de todo y a ella sí que le pusieron como cincuenta multas… —explicó Henry con una sonrisa avergonzada.
-Aun así… me gustaría que contaran conmigo para lo que sea… lo que sea… —insistió Cooper haciendo un gesto con su manos abiertas, como si zanjara el asunto de sus influencias de una vez por todas.
-¿Puedo seguir hablando Tío Cooper Anderson? —preguntó Noah subiendo sus gafas por el puente.
-Obvio sobrinito… continua, yo mientras tanto… —respondió Cooper señalando la cafetera.
-Gracias Tio Cooper Anderson… después supe que no era un «poblema» con la gasolina y despues me enoje porque me mintieron, pero mi Papá y mi «Papáblen» me «epsplicaron» todo al «respepsto», asi que ya no estoy enojado… —termino de contar Noah sonriendo al final de su relato— ¿y ustedes por qué están levantados?, ¿por la «comtingencia» también?
-Algo así… aunque en realidad nos despertamos cuando llamaron a la puerta y porque nuestras esposas decidieron abandonar la cama… —respondió Burt mientras partía en trozos los pasteles con doble glaseado que quedaban y así hacer que alcanzaran para todos..
-Y básicamente no sabemos donde estan… —agregó el Señor Anderson arrugando la nariz tal y como Blaine lo hacía, Henry se percató de aquel gesto y sonrió complacido, Lizzie lo quedó mirando a él y blanqueo los ojos pensando que por al cabeza de su hermano pasaba la tal Amelia, luego abrió uno de los cajones y saco los menus del «Cafe Pierre» y del «City Bakery».
-¡Yo se donde estan! —dijo Noah levantando su brazo.
-¿En serio monito?... mira «Big Anderson», el pequeño aquí nos puede dar una pista.
-A ver Noah… —dijo su otro abuelo cruzando las manos sobre la mesa para prestarle la mayor de las atenciones.
-Fueron al desfile de las gracias…
-¿Al desfile?... —repitió Burt mirando la hora.
-Esto es cosa de Pam… ¿verdad Cooper? —sentencio el Señor Anderson mirando a su hijo.
-¡Obvio!, Mamá es super fan de ese desfile, me extraña que no haya querido ir a dormir a las afueras de la tienda.
-¿No es un poco temprano para que anden deambulando por la ciudad?
-¡Ay abuelo!... —exclamó Lizzie mientras anotaba en una libreta las cosas que pediría— New York es super extra seguro, nosotros hemos andando a media noche y no nos pasa nada, ¿verdad Henry?
-Es verdad abuelo Burt… pero si te hace sentir más seguro, yo puedo ir a buscarlas y asi asegurarme de que esten bien…
-¡Están seguras!, este barrio llega ser aburrido de lo seguro que es… ¡hola!
-Yo también puedo ir… tome unas clases de pelea callejera —dijo Cooper haciendo unos movimientos que más que de pelea, parecían de coreografía de una compañía de ballet de bajo presupuesto.

-Piensa que al menos una docena de niños de la UNICEF fueron felices por un año seguido —Kurt hizo un gesto como si aquello lo conformara a medias— todo gracias a mis rizos inigualables…
-Engreído… pero lo son en realidad… —dijo mirándolo.
-Al fin un mérito, no tendré pectorales de «photoshop», pero… —agrego Blaine buscando su cuello.
-Bueno si me das a elegir, yo me quedo con los pectorales en realidad…
-¡Oye!... —exclamó convirtiendo el beso que pretendía darle en un mordisco.
-Estoy bromeando… si vamos a hablar de preferencias… de todos los hermanos Anderson, me quedo contigo… —dijo abrazandolo por el cuello.
-Solo tengo un hermano y es el super sexy y atractivo Cooper Anderson…
-Lo se… —respondió Kurt mordiéndose el labio, Blaine sonrió enamorado y presumido, pensando que si Cooper estuviera frente a él le haría unos cuantos gestos de burla victoriosa con baile incluido.
-¿Que?... —pregunto al ver que su esposo se le quedaba viendo con los ojos empequeñecidos.
-¿Te sientes ganador?, ¿no es así?... —respondió Kurt acrecentando la mueca de suspicacia.
-Por supuesto que si… y creeme que nunca en mi vida he podido ganarle a Cooper en algo…
-¿De que estas hablando?, eres mil veces más exitoso que el, tienes mas talento y más dinero… tienes un esposo extra guapo y tienes hijos y él no… solo estas al debe en lo de los pectorales…
-¿Vas a seguir con eso?...
-¡Estoy bromeando!… bien sabe que creo que su cuerpo es un sueño Señor Anderson Hummel… —dijo Kurt acariciándole la espalda— tal vez podría incluirlo en mi discurso de este año, pero asumo y quedaría inapropiado para los menores que se sentaran en la mesa.
-Eso es verdad… —dijo Blaine sonriendo engreído, le acarició el pelo de la frente y luego le dio un pequeño beso.
-¿Me harias un favor?
-Por supuesto…
-¿No insistas en pelear con tu hermano?
-¿Disculpa?...
-Lo que oyes, y se que Cooper te saca de quicio en algunas ocasiones y que bla, bla, pero hoy es un dia especial y no quisiera que se arruinara por un infantilismo tuyo.
-¿Infantilismo?, ¿por qué siento que te pones de su parte? —dijo Blaine apartándose un poco.
-No me pongo de su parte… solo me pongo de parte del buen juicio y el comportamiento civilizado… cosas que, a todo esto, son esenciales en las fiestas, al menos en mis fiestas… por lo tanto, ¿puedes evitar responderle a lo que diga?... ¿aunque este equivocado?
-Kurt…
-Por favor… solo esta noche… luego puedes responderle lo que sea el resto del año... ya tuve suficiente con lo que paso ayer con Henry como para agregar una disputa familiar… —Blaine soltó un poco de aire y miró hacia otro lado como si le pidieran algo imposible a hacer— recuerda que gracias a él empezamos nuestra familia…
-No, fue gracias a nosotros que pagamos ese crédito hasta el último centavo…
-Vamos… —insistió Kurt tomándolo de la cintura— ¿hazlo por mi?
-Kurt…
-Por favor… ¿por mi?...
-Eso es injusto, sabes bien que haría cualquier cosa por ti…
-No te pido cualquier cosa… solo te pido que seas civilizado y te tragues los sarcasmos y las pesadeces para con tu hermano.
-Esta bien…. esta bien… —dijo Blaine levantando sus manos como si se diera por vencido en una batalla que tenía perdida desde el comienzo— pero debes saber el tremendo esfuerzo que estoy haciendo…
-Lo se, obvio… —contestó Kurt sintiendo que por primera vez su esposo se ponía más dramático que el.
-Y que lo estoy haciendo por ti.... —agregó dándole un toque en la nariz, luego le tomo la cara y lo beso como si no lo hubiese visto en meses.
-Con un demonio... —susurró Kurt rozando su nariz con la de él— si no tuviera la certeza que nuestra hija es capaz de pedir todo el restaurante, te juro y me quedaria aqui para que me besaras todo el día…
-Huyamos a un hotel para hacer eso y los dejamos a todos plantados… —sugirió Blaine moviendo sus cejas.
-Quisiera… pero esos adornos que tanto nos costó armar anoche, merecen ser vistos en el centro de mesa… ¿vamos?...
-Vamos….

-¡Y yo también voy!.... —agrego Noah volviendo a levantar su brazo con «Desmond» y todo.
-No creo que los Papás te dejen «Goblin», ni a mi, con el castigo ese que me impusieron de lavar todos los platos… ¡¿Por qué?!... —exclamó Lizzie alzando la libreta y el lápiz haciendo reír a todos con su dramatismo.
-Alguien esta de buen humor a pesar de su castigo…. —escuchó decir la chica a su Papá mientras seguía con los brazos en alto— ¿Papá?... ¿qué haces levantado? —agrego Kurt al ver a Burt en la cocina, Blaine repitió lo mismo pero mirando a su propio padre.
-Vaya… estan despiertos, con «Big Anderson» aquí pensábamos que estaban durmiendo…
-U ocupados… —agregó el Señor Anderson con picardía causando en su yerno un respingo avergonzado.
-¿Que hacen levantados? —pregunto Blaine mirando de reojo al caja de pasteles.
-Perdimos a nuestras esposas Anderson… y hablábamos de ello.
-Ok… —agregó soltando una pequeña risa— ¿ordenaste el desayuno Princesa?
-¡Aún no!... es que los abuelos están preocupados por sus esposas… y pensabamos ir a buscarlas...
-No se preocupen, tienen entradas para un lugar estupendo, no correrán peligro alguno, ¿verdad Kurt?
-Si, son lugares estupendos, justo al frente de «Macy’s» y allí esta toda la seguridad —explicó Kurt mientras ayudaba a Noah con el sweater.
-Pero aún es muy temprano… ¿por qué se fueron tan temprano?... —quiso saber Burt mirando a su hijo.
-Eso no lo se Papá… asumo que ansiedad…
-¿A todos les gustan los «hot cakes»?... —preguntó Lizzie con el teléfono en la oreja lista para ordenar, todos respondieron al mismo tiempo pero diferentes cosas sin que se terminara de entender ninguna, Lizzie blanqueo los ojos y decidió poner de acuerdo a su familia antes de llamar— ¿que demonios?... —agrego al sentir replicar el teléfono al segundo que lo ponía en su base— ¡Papá, es Helen!… —exclamo como si el aludido estuviese tres kilómetros más alejado.
-Civilidad cariño… recurre a ella de vez en cuando…. —dijo Kurt tomando el teléfono, Lizzie hizo un par de caras divertidas y comenzó a preguntar a cada quien que es lo quería, tal y como si fuera la mesera con más experiencia del mundo, todo mientras Kurt escuchaba lo que Helen tenía que decirle, con una sonrisa primero y cara de preocupacion despues, Blaine advirtió aquello y se levantó para enterarse de lo que pasaba.
-Si… gracias Helen… y si puedes contactarte con alguien de la cadena te lo agradeceria… mantenme al tanto… adios….—dijo Kurt con cara de funeral.
-¿Que paso?...—pregunto Blaine de inmediato.
-Helen me dice que Jeffrey Joe de TMZ la llamó para decirle que tiene un registro «muy revelador» de la detención de Henry y que nos da hasta el medio dia para hacer nuestros descargos… —explicó Kurt tomándose el pecho, la cabeza y la frente, en ese orden.
-¿Que?...
-«JJ» es tan divertido… —agregó Cooper sin que nadie le prestara atención.
-¿Estás seguro Papá? —preguntó Henry sintiendo que se ponía pálido.
-Lo estoy cariño… pero eso no es todo, según Helen, esta persona maneja una historia bastante retorcida del asunto…
-¿¡No culpan a Henry o si!?... —exclamó Burt levantándose de pronto, el señor Anderson hizo lo mismo causando temor en el menor de los presentes, Noah se abrazó a «Desmond» y comenzó a acariciarle el copete de manera casi compulsiva.
-Cariño… todo esta bien… no te asustes… —dijo Kurt sentándose a su lado.
-¿Henry Anderson Hummel volverá a donde los policías?
-No hermanito…. no es por eso que llamaron, no te preocupes… —se adelantó en decir Henry también acercándose.
-Lo que sucede bebé, es que hay algunos periodistas que quieren que la historia se sepa, pero no es más que eso.
-¡Henry Anderson Hummel saldrá en televisión! —exclamó tomándose la cara.
-No si podemos impedirlo…
-¿Que mas te dijeron Kurt?, ¿qué es eso de la historia retorcida? —pregunto Blaine con las manos en la cadera.
-«JJ» es lo más fantasioso que existe… no deberían extrañarse…. —insistió Cooper sin que fuera advertido nuevamente.
-Me dijo que estaba seguro que uno de nosotros estaba bajo los efectos de… —Kurt simuló con su mano que se tomaba un trago al seco— y que básicamente usabamos a nuestro hijo como «chivo expiatorio»
-Hijos de la gran….
-¡Papá!....
-Perdón… —se excusó Burt retirándose hacia otro lado, Noah se encogió entero, divertido al escuchar parte de una grosería.
-¿Que vamos a hacer?... —pregunto Blaine desordenandose el pelo, sin poder creer cuán bajo podia caer alguien con tal de conseguir una noticia.
-No lo se… ¿llamar a nuestro abogado?
-¡Yo puedo llamar a «JJ»! —exclamó Cooper levantando una mano.
-¿Quién es «JJ»?... —quiso saber Burt mirando al cuñado de su hijo.
-Jeffrey Joe… yo lo puedo convencer de que no publique nada...
-¡¿Puedes hacer eso Tío Cooper?!... —dijo Lizzie llevándose ambas manos empuñadas a la boca comos si se comiera todas las uñas de una sola vez.
-Obvio que si, él y yo…
-«Coop»… no empìeces… —interrumpió Blaine rompiendo la promesa que había hecho de no buscar pleitos con su hermano, Kurt lo miró recordandosela en silencio.
-¿Que no empiece que?
-Eso de decir que conoces a gente que ni siquiera sabes quienes son...
-Pero si lo conozco «Mister Squirrel», los dos vamos al mismo salón en LA… —dijo pasándose la mano por el cabello— lo veo todos los miércoles… —terminó por decir Cooper con los brazos cruzados, evidenciando con ello lo irrefutable de sus palabras.
-¿No estás bromeando con nosotros?, ¿verdad? —pregunto Kurt tomándose el cuello de la camiseta del pijama.
-Pero cuñadito, obvio que no, ¿por quién me tomas?... dame el teléfono Lizzie —pidió Cooper señalando el aparato, la chica obedeció de inmediato y uso a sus abuelos y hermanos como cadena humana para hacérselo llegar, ,Cooper terminó recibiéndolo de manos de Noah y miró al cielo como recordando el número, Kurt miró a Blaine y este hizo un gesto de que “si se puede solucionar el problema da lo mismo de quien viniera la solución”
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 28, 2017 7:26 pm

Hola Isa, antes que nada gracias a Dios por fin llego el frío acá, y estoy contando los días para irme aunque sea 4 días de vacaciones, respecto a este capítulo ojalá y Cooper por fin pueda hacer algo por Klaine, te mando un saludo y resignación respecto al calor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Nov 29, 2017 8:50 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, antes que nada gracias a Dios por fin llego el frío acá, y estoy contando los días para irme aunque sea 4 días de vacaciones,

Hola Gaby y pongo toda mi fuerza mental para que consigas esos dias de vacaciones

Gabriela Cruz escribió:respecto a este capítulo ojalá y Cooper por fin pueda hacer algo por Klaine, te mando un saludo y resignación respecto al calor.

Confio en Cooper... gracias linda y ¿escuchaste la cancion de Darren?... es tan hermosa que quiero llorar por siempre
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Nov 29, 2017 8:52 am

Glee
«Noah, the angry boy»
Part VI







Noviembre de 2039



-Vaya… ¿no crees que exageraste «Mister Squirrel»? —dijo Cooper al ver aparecer en la sala a su hermano con un traje que le quedaba tan bien, que parecía y el diseñador acababa de coserselo al cuerpo.
-¿A qué te refieres ?... —contestó Blaine haciéndose el desentendido
-A que pareces que vas a una alfombra roja y no a una cena familiar… —insistió Cooper arreglando su propio atuendo, como para que no desmereciera al lado del traje extra elegante de su hermano pequeño.
-Exageras… ademas tu tambien estas igual de elegante… —dijo el aludido señalandolo de arriba a bajo.
-Obvio… —contestó su hermano mayor levantando una ceja y pasándose la mano por el cabello, Blaine blanqueo los ojos y se fijó que no había nadie más ni en la sala ni en la mesa.
-¿Donde estan todos?
-Terminando sus asuntos, Henry bajo porque el portero insistió que habían llegado cartas importantes, Lizzie... oye, a propósito de correspondencia… —dijo abrazando a su hermano a la altura del cuello, Blaine trato de zafarse pero le fue inútil— ¿recibiste mi invitación para navidad?... ya tengo todo planeado en mi nuevo departamento de «El Port» Manhattan Beach.
-La recibimos… nada nos complacería más que viajar a la soleada California… ¿decias?
-¿Decía que?...
-Me contabas de donde estaban todo..
-¡Ah claro!, bueno... Henry fue a buscar la correspondencia, Lizzie dijo que le faltaban unos pendientes, mi Mamá...
-Nuestra Mamá…
-¿Como?...
-Nada… —dijo Blaine moviendo sus hombros al sentir que su hermano al parecer tenía el plan de asfixiarlo antes del juego de las cuatro.
-Bueno, Mamá esta hablando con Papá sin parar del desfile y de los asientos que su yerno le consiguió, Carol fue al baño, también hablando de lo mismo y Burt dijo que tenia que responder unos mensajes… —concluyó Cooper contando con los dedos a los miembros de su familia de los que manejaba información— me falta uno…. —agrego re contando— ¡ya se!... el pequeño Noah, pero de él no me preguntes porque no lo he visto desde terminamos de desayunar.
-El esta en su habitacion, acabo de terminar de ayudarlo con su ropa...— dijo Blaine volviendo a contorsionarse un poco entre los brazos de su hermano.
-¿En serio?, creí que mi cuñadito se encargaba de eso…
-Ambos lo hacemos…
-Como todo buen matrimonio… oye… a todo esto… vaya salvavidas que les tire esta mañana… ¿verdad? —dijo Cooper dándole unas palmadas en el hombro que le tenía tomado.
-Lo fue… y se que me voy a arrepentir de esto pero… creo que con Kurt te debemos una…. y una muy grande..
-No exageres… y aunque el favor que les hice fue inmenso... lo hago desinteresadamente.
-Eso mismo espero yo… —dijo Blaine dándole unos golpes en el pecho zafandose por fin— ahora si me disculpas…
-«Papáblen»… te ves super elegante… —dijo Henry llegando con la correspondencia a por la que había bajado al lobby del edificio.
-Gracias hijo… tu no lo haces mal tampoco… tu corbata es sensacional —respondió señalandola, era azul y tenía un estampado similar al «blueprint» de una casa en construccion— ¿te la compraste en Philadelphia?
-No… bueno un poco, Amelia me la regalo… —dijo mirándose, acarició la corbata con mimo y luego se quedó un minuto pensando en su novia.
-¿No veremos a la amorosa Amelia este dia?
-No Tio Cooper, esta con su familia, pero si la invite para navidad… espero y no te moleste.
-¡Por supuesto que no!, mi departamento en «El Port» Manhattan Beach, tiene habitaciones de sobra —dijo el futuro anfitrión de la navidad, luego hizo un gesto de desinterés y se cambió el peinado de dirección tres veces, Henry sonrió complacido y Blaine busco paciencia en una cantidad extra de aire que inhalo mirando al cielo.
-«Papáblen», ya estoy listo para las gracias… —dijo Noah llegando a donde estaban todos. En efecto, ya estaba vestido de pies a cabeza tan elegante como los adultos de la casa, tenía puestos sus anteojos y como era usual, cargaba a «Desmond» en uno de sus brazos a quien también le había puesto una cinta a modo de corbata.
-¡Vaya sobrinito!, brillas como un penique…
-¿Que es un pequine?
-Algo muy brillante hijo… —se adelantó en responder Blaine dejando a su hermano con la respuesta en la boca, bajo a la altura de su hijo y le abotonó el chaleco en el orden correcto.
-¿Te gusta mi chaleco?... a mi si, porque tiene flores… —dijo Noah estirandolo por los bolsillos.
-A mi tambien me gusta y debo decir, que este detalle de aqui, te dara el titulo del mas elegante de este «Thanksgiving»… —dijo Blaine enderezando un poco un improvisado broche de «cornucopia» que se había prendido cerca de la solapa del traje y que por alguna razón era idéntico a los servilleteros de la fiesta.
-Es el «cormup..», «cornucops...»
-¿«Cornucopia»?
-Si… el Papá dijo que era importante para el dia de las gracias, tome uno de la mesa y me lo puse… —explicó el pequeño mirándose.
-Muy creativo de tu parte...
-¿Habrá un concurso «Papáblen»?
-¿Concurso?...
-Del más elegante… —agregó Noah tocando su traje.
-Tal vez podríamos organizar uno… estoy seguro y yo estaría en los primeros tres lugares… —dijo Cooper ajustándose los «cufflinks»
-¿Crees que el Tío Cooper Anderson puede ganar el concurso?... —preguntó Noah en voz baja, bien cerca del oído de su Papá, Henry alcanzó a advertir aquello y sonrió mirando a su hermano con ternura.
-No lo creo… tu eres el mejor… —le respondió Blaine en el mismo tono, Noah sonrió y se irguió un poco, tal y como si el concurso tuviera que ver más bien con la postura de la persona que con su atuendo— ahora voy a avisarle al Papá que estamos casi listos —agregó incorporándose, dio un par de instrucciones a Henry, que involucraban por cierto a Cooper Anderson, tomó las cartas que supuestamente eran importantes y se dirigió a donde dijera.
En el camino a su dormitorio se encontró con sus Madre y su suegra ya vestidas para la ocasión y que en una confusión de palabras le contaron datos nuevos sobre el desfile, Blaine les sonrió sin entender nada y les dijo que se ubicaran en la mesa, lo mismo hizo con Burt y su Papá que caminaban un par de pasos más atrás compartiendo teorías de como los Giants habían logrado llegar en buenas condiciones al juego.
-¡«Papablen»!, ¡mira mis pendientes!… —exclamó Lizzie cerrando la comitiva.
-Son muy hermosos Princesa… ¿ya estas lista?
-Super extra lista… —contestó dándose una vuelta completa— ¿puedes creer que Reuben me contó que a su Mama se le quemo el pavo?... ¿no es increíble? —agrego Lizzie siguiendo su camino, Blaine soltó una risa sin saber cual de todas las cosas que había escuchado al pasar era la más interesante, aunque el pavo carbonizado de la señora Berckley llevaba la delantera sin duda.

-¿Puedo decir que te ves muy guapo?... —dijo entrando en la habitación, Kurt estaba frente al espejo y daba los últimos toques a su atuendo para la cena.
-Siempre puedes… y debes… —respondió sonriéndole por el reflejo del espejo, Blaine tiro las cartas sobre la cama y se acercó a él, se paró justo detrás y lo abrazo con gentileza para no arrugar los atuendos.
-Pues te ves muy guapo… lo que es injusto para el resto de los invitados… —agregó respirandole en el cuello.
-Gracias… y lo se… —dijo alzando una ceja, su esposo sonrió y le dio un par de besos en el cuello como recompensa a aquel ataque de honestidad inigualable— ¿Noah se vistió?... —pregunto ladeando un poco su cabeza tanto como para mirar su atuendo desde otra perspectiva, como para ampliar el área que su esposo estaba besando.
-Se vistió… y esta listo en la sala en espera de todos los invitados… y debo decir que el traje que le escogiste es sensacional…
-Pues permítame corregirlo «Papáblen»… —dijo Kurt dándose media vuelta para mirarlo a la cara— ese traje tan sensacional, lo escogió nuestro hijo sin ayuda de nadie.
-¿En serio?...
-Obvio… le pregunte si queria que lo ayudara pero me dijo que no, que él mismo elegiría su ropa de las gracias… —explicó Kurt concentrándose esta vez en lo que llevaba puesto su esposo.
-Pues hizo un trabajo excelente... pero qué más se puede esperar si es hijo del hombre más elegante y con más estilo de todo New York.
-Zalamero… —dijo ajustándole la corbata, se apartó un par de centímetros y luego corrigió la posición del pañuelo que llevaba en el bolsillo— ¿esta todo listo?
-Todo…
-¿Apagaste el horno?
-Lo apage…
-¿Lo dejaste los minutos precisos?
-Ni uno más ni uno menos...
-En efecto esta todo listo entonces…
-Todo… creo que el único que falta eres tú…
-¿Carol y mi suegra siguen hablando del desfile?...
-Siguen, así como los Padres del juego, tu cuñado del enorme favor que nos hizo y Lizzie de como la Mamá de Reuben quemó el pavo de la cena…
-¿Como?
-Larga historia…
-Ya habrá tiempo de escucharla en la cena entonces… —dijo metiéndose las manos en el bolsillo.
-Por cierto que si… ahora... ¿me acompaña Señor Hummel-Anderson?... —dijo Blaine extendiendole el brazo para que se se enhebrara en el.
-Enseguida… solo necesito un minuto…
-¿Te espero?...
-No… es decir… como quieras… —dijo volviendo al espejo.
-¿Estas bien?...
-Lo estoy… solo necesito unos minutos…
-Si es para arreglarte, creo y estas pecando de vanidoso, porque ya luces fenomenal… —afirmó Blaine devolviendose en sus pasos.
-Ya te dije que se eso… y no soy vanidoso… es solo… no se… —respondió soltando un suspiro frente a su propio reflejo de cuerpo entero.
-¿Es por lo del tal «JJ»?, porque todas esas influencias que tu cuñado presume de tener por primera vez fueron ciertas y efectivas… bien escuchaste que la historia no saldrá a la luz…
-Lo escuche… y es tu hermano, no le digas «tu cuñado» como si no te uniera ningún lazo con él…
-Ok… mi hermano… —se corrigió Blaine mirándolo extrañado.
-Disculpa…
-No hay porque pedirlas…
-...
-Ven… —dijo tomándole la mano.
-Blaine…
-No rezongues… —añadió sentándose al final de la cama e invitando a su esposo a que hiciera lo mismo, Kurt accedió pero de mala gana— siéntate aquí conmigo un segundo.
-Tenemos una cena de la que somos anfitriones…
-Lo se… pero tenemos tiempo suficiente… hablame...
-No tengo nada que decir… todo esta bien, nuestro hijo esta a salvo de la prensa amarillista… estamos elegantes… y muchas personas no tienen ni ropa con que vestirse cada día… tenemos comida, cosa que otras personas tampoco tienen… tenemos tres hijos maravillosos, y tal vez en alguna familia ha ocurrido algo que impide que se reúnan hoy y todos los días que les restan en este mundo… te tengo a ti lo que es por lo que más estoy agradecido estoy… en resumen lo tengo todo… y no tendría porque estar triste…
-¿Y lo estas?... —quiso saber Blaine de inmediato.
-No… es decir… las fiestas me ponen melancólico… cosa que no debería pensando en todo lo que tengo… y eso me hace sentir culpable, y luego me pongo de mal humor por sentir culpa… —explicó soltando un poco de aire.
-Oye… tienes derecho a estar triste o nostálgico o de cualquier forma si así lo deseas.
-¿Aunque sea «Thanksgiving»?
-Aunque sea Navidad, Año nuevo, o Día del Presidente… —agregó sonriendo— ¿no es por mi culpa?... ¿o si? —pregunto tomándose la oreja.
-No… —contestó Kurt acariciándole la cara— ¿puedo contarte algo?
-Siempre….—dijo Blaine acomodándose más donde estaba sentado, como si presintiera que lo que iba a escuchar era un relato más bien extenso.
-Estaba pensando en mi Mamá, no se si te he contado esto pero, su último «Thankgiving» lo paso en el hospital, yo no sabía entonces que iba a ser así, pero… fue el último… recordaba que ese dia me insistió desde que llegamos que estaríamos en casa para la hora de cenar pero no fue así… en aquella ocasión se quedó internada por una obstrucción intestinal y estuvo allí hasta antes de Navidad… recuerdo que sentí rabia y no pare de quejarme repitiendo que aquello era injusto… fue el peor dia de gracias de mi vida, lo único que me alegró esa tarde fue un muchacho que insistia en tomarse fotos con el auto con que mi Papá y yo llegamos al hospital —dijo Kurt sonriendo a apenas.
-Lo siento Kurt…
-No es tu culpa… y tambien se que fue hace mucho tiempo, pero... no puedo evitarlo… lo siento.
-No lo sientas Kurt… y es normal que extrañes a tu Mamá, yo la extraño y ni siquiera la conocí… —dijo Blaine sonriendo mientra le acariciaba la cara.
-Claro… y todo es diferente ahora... —respondió perdiéndose un minuto en sus ojos— tan solo no creas que desprecio todo lo que tengo ahora…
-¿Como podría? —termino por decir Blaine abrazándolo con fuerza, sin reparar esta vez en que arruinaría los atuendos elegantes.


Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 02, 2017 2:52 am

Hola Isa, cómo estás?, respecto a la canción está genial, sabes Darién va a dar un concierto en Los Ángeles y no voy a poder ir, ame este capítulo y obvio que mi bebé ganaría cualquier concurso , y entiendo a Kurt en las fiesta importantes le entra la nostalgia a uno, y es cuando más se acuerda de las personas más queridas, te deseó un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 02, 2017 8:02 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?,


Hola Gaby, bien y tu?

Gabriela Cruz escribió: respecto a la canción está genial, sabes Darién va a dar un concierto en Los Ángeles y no voy a poder ir,

Eso es lo mas triste que pude suceder!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 2824147739

Gabriela Cruz escribió:ame este capítulo y obvio que mi bebé ganaría cualquier concurso , y entiendo a Kurt en las fiesta importantes le entra la nostalgia a uno, y es cuando más se acuerda de las personas más queridas, te deseó un excelente fin de semana.

Gracias Bonita... y es verdad yo recuerdo a mi Papá cada dia, pero cuando llega esta epoca del año lo extraño mas aun...
que tengas un fin de semana excelente tu tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 02, 2017 8:04 am

Glee
«You, me, and a turkey sandwich»






Noviembre de 2015




-¡¿Qué?!... ¡con un demonio!... ¿en serio?... ¡pudrete! —exclamó Blaine tirando hacia un lado el «joysticks» con el que estaba jugando.
-Vaya… que manera de recibirme… bien sabes que me encanta cuando innovas en nuestra relación, pero debo advertirte que por trillado que suene, me quedo con el «hola, bienvenido a casa» —dijo Kurt entrando al departamento.
-¡Kurt!… lo siento… estaba... ¿llegaste? —dijo su esposo preguntando lo obvio mientras se levantaba del sofá.
-Sabes que fui yo el que acaba de abrir la puerta y pronunciar esas palabras, ¿verdad?
-Lo se… —agregó acercándose en medio de una risa— hola… —dijo dándole un beso— bienvenido a casa… —añadió dando otro.
-Gracias… ¿con quien peleabas?... —pregunto mirando a su alrededor.
-Con el videojuego y el contendor desconocido de Nebraska que acaba de darme una paliza… —explicó Blaine señalando la pantalla.
-Y vaya si fue una grande… —dijo su esposo mirando los marcadores— ¿esta perdiendo habilidades Señor Anderson-Hummel?
-No las más importantes… —contesto sonriendo, Kurt sonrió también y dejó su bolso sobre uno de los sillones más pequeños, Blaine se acomodo en el más grande y comenzó a cambiar de canales olvidándose del videojuego y del endemoniado experto de Nebraska.
-¿Que tal tu día?... —preguntó Kurt metiéndose al baño.
-Bien…
-¿Fuiste a la Universidad?
-Fui…
-¿Y?... —dijo como cantando una «y» interminable.
-Y… estaba todo cerrado… —respondió Blaine como entre dientes.
-¿Como?... —agregó su esposo saliendo del baño con una gran sonrisa en su cara, una de alguien que se da por satisfecho por tener la razón en algo.
-Me escuchaste…
-Por supuesto que te escuche… pero me encantaría escucharlo de nuevo —dijo apoyándose en el marco de la puerta con los brazos cruzados y todo.
-La Universidad estaba cerrada, todos los departamentos de la NYU estaban sin atender al público…
-Hay tres palabras que vienen a continuación… ¿la quieres decir? —dijo sentándose en donde antes había dejado su bolso, lo puso en el piso y se instaló pierna arriba.
-¿Es necesario?...
-Me conoces, sabes que si...
-OK… tenías razón Kurt…
-¡Ah!... ¡que maravilloso escuchar algo así de tus labios!
-Pesado… —añadió Blaine cambiando tres canales seguidos — ¿qué tal tú?... —dijo quedándose en el que transmitía los mejores momentos del desfile anual de Macy’s antes del juego de fútbol.
-Todo bien... aunque los cortes de tránsito por el desfile no son divertidos, no si hay personas que necesitan llegar a diferentes lugares en poco tiempo… —respondió mirando la banda escolar que al parecer se había ganado el título de la mejor de todas según la CBS.
-¿Por qué si vivimos en New York no estuvimos con toda esta gente mirándolo en vivo? —quiso saber Blaine señalando el televisor.
-¡Lo sé!... —exclamó Kurt de vuelta levantando los brazos— si nos mudamos aquí para establecernos, debemos involucrarnos en las tradiciones de la ciudad… ¡ya se!... el próximo año nos unimos a esa multitud enloquecida pase lo que pase… ¿de acuerdo? —dijo Kurt extendiendo su mano.
-De acuerdo… —respondió Blaine estrechándosela de vuelta.
-Bien… pero no le avisamos a Rachel, ella es de las más enloquecidas y por ningún motivo me gustaría que nos relacionaran con ella…
-OK… —dijo Blaine soltando una pequeña risa— y cuéntame... ¿sigue abierta la posibilidad de ser ayudante de aquella clase extra?... —preguntó sin soltarle la mano.
-Sigue… y como en NYADA no son unos flojos como en tu universidad y si trabajan en «Thanksgiving», pude hablar con tres personas diferentes que vieron mis calificaciones y me dijeron que tenía muchas posibilidades.
-Kurt, eso es genial…
-Lo es, y por sobre todo lo es porque necesitamos el dinero… con urgencia… —dijo mirando algunas cosas que necesitaban una reparación urgente.
-Lo se…—dijo Blaine también mirando— quién iba a decir que extrañariamos el escuálido salario que nos daban como «profesores» en Lima…
-Es verdad, sobre todo lo de escuálido… pero son dólares que nos vendrían bien hoy en día —dijo Kurt soltando un suspiro y poniendo mala cara al ver que se acababa la nota del desfile y comenzaba una como previa al juego de fútbol.
-Muy bien en realidad… pero ya te dije que puedo cambiar unos turnos con Dylan, en especial el de los viernes que es donde todos lo universitarios de New York van a celebrar con más ahínco sus penas y alegrías… y mientras más entusiasmo, más propinas…
-¿Y crees que tu amigo renunciaría a eso?, a las propinas extras me refiero… —agrego Kurt con un ojo en el televisor y otro en su esposo.
-Creo que si… después de todo creo que es un tanto adinerado… con el valor de una de sus guitarras podríamos pagar la renta de nuestro departamento por un año seguido...
-¿De verdad?... ¿y porque trabaja en el bar entonces?
-Asumo que por la posibilidad de abordar mujeres ebrias más que otra cosa...
-Como discutir con eso...
-Le preguntare mañana… —agrego Blaine haciendo ademán de levantarse.
-¿Que?... ¡no!... —exclamo Kurt impidiendo aquello al jalarlo de la mano que aún tenía entrelazada con la de el— ya te dije que no quiero que trabajes en exceso, menos cuando estamos a mediados del semestre y los profesores se ponen más estrictos… ya tuviste problemas de rendimiento en NYADA… y se que fue por otro motivo… —se adelantó en decir al ver que su esposo se aprestaba a rebatir eso con una lista larga de argumentos— pero mejor prevenir para que no te pase lo mismo en la NYU— sentencio apuntándolo como si él mismo fuera uno de los profesores estrictos de los que hablaba.
-¿Se cree experto en materias académicas Señor Hummel Anderson? —pregunto Blaine sonriendo coqueto.
-No me creo… lo soy... te llevo un año de ventaja, dos si contamos el que medio perdí… por lo tanto… —dijo haciendo un ademán engreído que daba por concluida la discusión, Blaine sonrió y le beso la mano— y no te preocupes, mientras tengamos para pagar la renta y la electricidad, todo estará bien… ahora cambia de canal, estoy seguro y viste los otros dos juegos —agregó levantándose— ¿y esto?... —pregunto reparando en lo arreglada que estaba la mesa, había velas, flores, servilletas de género, un par de copas que, aunque de diferente diseño, lograban verse armoniosas, una botella de vino y en el centro, un bowl con ensalada y dos sándwich en pan de miga.
-Bueno… —dijo Blaine apagando el televisor antes de levantarse también— como no pude hacer nada de lo que tenía planeado en la universidad, decidí preparar nuestra cena del «Dia de Accion de Gracias»… es un poco escuálida y no tiene nada que ver con la del año pasado… pero creo que bastará… —agregó parándose detrás de él.
-Creo que es sensacional… y lamento que no pudiéramos viajar a casa de tus padres… sé que te sientes mal al respecto...
-Un poco… pero lo pasaré por alto si tú me dices que estás bien sin que Burt esté en nuestra mesa...
-Estoy bien... bueno, no tanto… pero mi Papá merecía aprovechar ese viaje con Carol…
-Muy cierto… pero oye… nada de caras tristes… —dijo abrazandolo para besarlo una multiplicidad de veces en el cuello— ya que el año pasado teníamos presupuestado pasarlo los dos solos y nos invadieron invitados inesperados… este año sí que podremos celebrarlo así.
-Tú, yo y un sándwich de pavo… no podría pedir algo mejor… —dijo Kurt mirando a su esposo por sobre el hombro.
-Ni yo… —agrego Blaine sonriendo, le dio otro beso esta vez en la mejilla y abrió la silla para el, Kurt lo miró complacido y se sentó con ademanes elegantes.
-¿No deberíamos de cambiarnos de ropa? —dijo Kurt desdoblando la servilleta — siento que mis jeans desmerecen esta mesa tan hermosa —agregó extendiendola en su regazo.
-Tus jeans nunca desmerecen nada… —contestó Blaine alzando una ceja de lo más travieso al tiempo que encendía las velas— además, si se trata de ofender el protocolo, yo estoy descalzo y en pantalón de ejercicio— agregó mirando su propio atuendo — por lo tanto, si crees que es necesario que nos vistamos elegantes, me dices y pongo esto en el refrigerador por un instante —añadió señalando todo lo de la mesa antes de tomar su lugar.
-No… estamos bien como estamos, por lo demás puede ser nuestra regla en este día de gracias de a dos.
-Algo así como que no importa lo que llevemos puesto, lo importante es que estamos los dos… —dijo Blaine sirviendo vino.
-Una frase un tanto trillada y propia de una novela de mala calidad, pero te la acepto Blaine Anderson-Hummel...—respondió su esposo acercandole su copa .
-Gracias…—añadió sonriendo— ahora… ¿harías los honores?...—dijo entregando un cuchillo como de Chef profesional.
-Por supuesto… —contestó Kurt tomándolo, se incorporó un poco hasta alcanzar el plato con los sándwiches y partió cada uno en dos, Blaine acercó el suyo para recibir su porción y su esposo se encargó de darle uno de los trozos más grandes— todo se ve muy delicioso, gracias… —agregó tomándole la mano por sobre la mesa.
-No es nada… —respondió Blaine acariciandole los dedos con los suyos— creo que me demore mas en instalar todo que en preparar la comida.
-Aún así… ¿hagamos un brindis?... —dijo alzando su copa.
-¿Por lo que estamos agradecidos este año?
-Es la tradición —agrego Kurt con su copa en alto.
-Comienza tú…
-Ok… —dijo acomodándose en la silla— estoy agradecido… porque este año que llevamos de casados ha sido el mas feliz de mi vida…. también porque aunque vivamos en una caja de zapatos estamos aquí, en New York, comenzando nuestra vida juntos y por último estoy agradecido porque las mangas extra largas que quiso poner de moda Stella McCartney no las compro nadie y tuvo que sacarlas del mercado —Blaine soltó una risa pensando que no había nadie como su esposo— y no me lo tomes a mal, Stella nunca se equivoca, pero creo que hay cosas que priorizar antes de desarrollar cualquier idea…
-¿Y esas son?
-No lo se… ¿la destreza y la motricidad fina por ejemplo?
-Claro… —dijo Blaine volviendo a reír.
-Ahora tú… —añadió Kurt haciéndole una especie de venia para que él tomara la palabra.
-Bien… debo robarte lo primero que dijiste y decir que también estoy agradecido por este año que llevamos de casados, porque ha sido tan maravilloso que creo que vivo en un sueño constante... segundo porque pude retomar mis estudios y dedicarme a la segunda cosa que mas amo y que es la música y tercero…. porque puede que estemos escasos de dinero, pero de lo que nunca estaremos escasos es de amor… —terminó por decir Blaine chocando su copa con la de su esposo.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 06, 2017 2:15 am

Hola Isa, cómo estás?, ame este capítulo y la verdad no importa la cena lo mejor es la compañía, te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Dic 06, 2017 8:34 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?,

Hola Gaby, bien y tu?  

Gabriela Cruz escribió:ame este capítulo y la verdad no importa la cena lo mejor es la compañía, te deseo una excelente semana.

Gracias linda y tambien estoy de acuerdo con eso.... que tengas un buen resto de semana tu también

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Klainefan Miér Dic 06, 2017 8:52 am

Glee
«23 days for Christmas»





Diciembre 2041



-¿Kurt?...
-Hola Papá… ¿como estas?
-¿Te desperté?
-No, por supuesto que no…
-¿Seguro?, tienes voz somnolienta...—aseguró Burt del otro lado del teléfono.
-Contando que tengo un hijo de 6 años al que debo preparar e ir a dejar a su escuela antes de las 7:30 de la mañana… no existe posibilidad de que este ni somnoliento ni nada parecido… —respondió su hijo poniendo caras.
-Esta bien, te creo… ¿cómo están mis nietos?
-Bien… todos bien...
-¿Y Anderson?
-Bien también… esta preparandome desayuno en cama… —dijo Kurt sonriendo como si su Papá pudiera advertir aquella mueca consentida.
-Perfecto… ¿y tú?... ¿que tal todo?
-¿Te das cuenta que preguntaste al último como estaba yo?... yo, tu propio hijo…
-No te hagas el ofendido conmigo, sabes bien que eres mi prioridad y siempre lo has sido… ¿como estas?…
-Bien… mi obra sigue perfecta como siempre y aunque tengo que trabajar de corrido la última semana de diciembre… todo esta bien…
-¿De corrido?... ¿qué le pasa a la gente de Broadway?, ¿no hay sindicatos o algo?…
-Los hay… pero no de la manera socialista y de movimiento obrero que estás imaginando…
-Claro… —respondió Burt soltando una risa— oye… ¿Anderson esta?
-Esta… te dije que esta preparando el desayuno… ¿por qué? ¿quieres hablar con el? —dijo haciendo ademán de abandonar su cama.
-No… no es necesario, lo que pasa es que en canal 59 están pasando el documental de soccer del que hablamos en «Thanksgiving»
-¿Que?...
-Lo que oyes…
-¿Y que se supone y debo hacer con esa información extra importante? —quiso saber Kurt poniendo mala cara.
-Decirsela a tu esposo…
-Ok… —agrego blanqueando los ojos.
-¡Y no pongas esa cara!, es algo importante…
-¿Como sabes que puse una cara?... ¡ni siquiera me estás viendo!— Blaine entró en la habitación cargando una bandeja extra grande, sonrió al ver gesticular a su esposo y le preguntó con señas quien llamaba, Kurt le hizo otro gesto de vuelta para que esperara a que terminara de hablar.
-Porque te conozco… dile…
-Esta bien Papá… le dire… —Blaine sonrió al advertir que era Burt al otro lado del teléfono.
-Ok… saludos… te amo…
-Y yo a ti…
-¡Dile!
-¡Le diré!... —exclamo Kurt como última cosa antes de terminar la llamada.
-¿Que tal Burt?... —preguntó su esposo acercándose con el desayuno.
-Bien… todo bien… —respondió acomodando todo para hacer espacio a la bandeja.
-¿Y que tienes que decirme?... —agrego Blaine subiéndose a su lado de la cama.
-¿Como?... —dijo Kurt haciéndose el desentendido, tomando su copa de jugo antes de todo .
-Te escuche decir «le diré» un par de veces… ¿que me tienes que decir?... —insistió su esposo dando un trago a su café.
-¿Y por que crees que me referia a ti?... ¿tan engreído se levantó Señor Anderson Hummel?... —dijo Kurt poniendo mermelada a su tostada.
-No… fue solo lo que pensé…
-Y estas en lo correcto…
-¡Kurt!
-¡Pero no te lo diré!…
-¿Por qué? —quiso saber Blaine riendo.
-Porque la información que me pidieron que te transmitiera, implica que pondrás el televisor en un documental que solo a ti y a mi Papá les interesa y te recuerdo que yo también estoy aquí, por lo tanto no quisiera competir por tu atención con un programa del año no se cuanto…
-Ok… —dijo Blaine volviendo a reír, esta vez tras su taza.
-No te pierdes nada confía en mí… —insistió Kurt señalándolo con la tostada
-Confio en ti más que en nadie en el mundo, no te preocupes... —Kurt sonrió levantando un hombro, tomó la servilleta que le correspondía y descubrió debajo algo que no tenía nada que ver con la comida y que no tenía idea que estaba allí.
-¿Qué es esto? —preguntó señalando el pequeño regalo.
-Una sorpresa para ti…
-¿Para mi? —repitió tomándola— ¿por qué?
-Porque es el primer día de diciembre y faltando 23 días para Navidad, se me ocurrió darte algo por cada día de adviento… —explicó Blaine sonriendo.
-¿Y no es necesario ser católico para eso? —añadió mirando la cajita, luego la meneo cerca de su oído como para adivinar que había dentro.
-Creo que solo es necesario creer en la Navidad… —replicó encogiéndose de hombros.
-Pues yo creo total y absolutamente… —dijo comenzando a desenvolver su pequeño regalo.
-Pero no te entusiasmes mucho… es solo una tontería, pero mientras más nos acerquemos a Navidad, más valioso será lo que recibiras…
-¡Me matas de la curiosidad!... solo espero que el último sea esa cajita azul que he esperado por décadas…
-Tendrás que esperar…
-¡Me encanta este chocolate! —exclamó descubriendo un pequeño bombón cuadrado, lo desenvolvió de inmediato y le dio un mordisco— «mmmmm»… —agrego concentrándose en el sabor del cacao— gracias señor Jacques Torres por juntar menta y chocolate y crear algo tan extremadamente delicioso — dijo mascando.
-Y navideño, te falto… —advirtió su esposo señalando el estampado de muérdago en el trozo que quedaba,
-Eso es lo de menos —contestó comiéndoselo todo.
-¿Te gusto?
-¡Me encanto!, Jacques Torres es el mejor chocolatero de todo New York —dijo chupandose dos dedos— gracias… —agregó inclinándose hacia adelante para darle un beso, Blaine hizo lo propio acortando más la distancia entre sus labios y los de su esposo.
-Vaya si es un buen chocolate… —dijo Blaine saboreando lo que quedaba del bombón— ¿sabes lo que pensé? —dijo apartándose.
-No… pero me encantaría saberlo… —contestó mirando el envoltorio del chocolate en busca de más.
-Bien… —dijo Blaine dejando la taza en la bandeja, cruzó las piernas como en posición de Yoga y se dispuso a contar lo que había pensado— pensaba, y todo en pos de la felicidad y tranquilidad del más pequeño de nuestra familia, que podríamos viajar a Londres para Navidad…
-¿Londres?... ¿hablas en serio?
-Mucho… y solo la semana de Navidad, no querría que nuestra familia se perdiera la tradición de ver caer la bola en el «Time Square» —Kurt lo miró pensativo mientras jugaba con el papel dorado de la chocolatería— ¿no te parece bien? —agregó su esposo mirándolo con los ojos empequeñecidos.
-No… por el contrario, me parece perfecto… pero… ¿podemos organizar algo así con tan poco tiempo? —dijo bebiendo un poco de café.
-¡Obvio que si!… y ya me adelante un poco reservando los pasajes para todos y hablando con Dylan al respecto…
-¿Nos quedaremos en su casa?
-Me lo ofreció de inmediato, pero le dije que lo mejor y más probable es que optariamos por un hotel, después de todo Liverpool se sigue recuperando y entre él y los pequeños gemelos ya hay bastante barullo y trabajo en esa casa…
-Es verdad…
-¿Que opinas entonces? —insistió Blaine acariciándole una pierna.
-Opino que… ¡es genial!… —respondió sonriendo.
-¡Si! — exclamó Blaine dando unos aplausos.
-¿Tú te encargarás de todo?
-Yo me encargare de todo…
-¿Tú convencerás a tus Padres, al mio y a Carol?
-Los convenceré a todos…
-¿Tú hablarás con los padres de las parejas de nuestros hijos si ellos deciden invitarlos?
-Hablaré con quien se necesite…
-¿Tu me daras un anillo de diamantes para la Navidad?
-Te dare… ¡Kurt!
-¿Que?... me lo debes Blaine Anderson Hummel… me lo prometiste para nuestro aniversario número 25 y eso ya pasó y no recibi nada…
-Yo no diría que nada… fuimos a cenar muy glamorosamente y tuvimos una gran noche en la suite Fitzgerald del Plaza… ¿no te acuerdas?
-Por cierto que me acuerdo... como olvidar la decoración de Catherine Martin, el mayordomo de guantes blancos y el sexo tierno y dulce que me diste Blaine Anderson-Hummel… —dijo Kurt haciendo una mueca como de disconformidad cuando mencionaba lo del sexo.
-¿Que?
-Que…
-¿Que se supone y significa eso?... —dijo Blaine tomándose la oreja.
-¿Que cosa?
-Eso que dijiste del «sexo dulce y tierno», haciendo así con los ojos… —insistió repitiendo la mueca de fastidio.
-Nada… olvídalo… —respondió su esposo mirando la bandeja, sin decidirse que seguiría comiendo.
-No… háblame… ¿estamos en un problema aquí?
-¿Que problema?
-De ti y tu… no se… insatisfacción…
-Yo no he dicho eso…
-No, pero lo insinuaste, lo que es peor… —dijo Blaine levantándose, se tomo el cuello con una mano y se puso la otra en la cadera, luego caminó rodeando la cama unas cuatro veces.
-¿Por qué te pones así?
-¿Así como?
-Nervioso, molesto, preocupado y si no te conociera bien, diría que hasta asustado...
-¿Por que crees?...
-Blaine…
-No lo se Kurt… después de todos estos años… pensé… pensé que… que estabas... complacido…
-Y lo estoy… obvio que lo estoy…
-¿Pero?...
-Nada de peros… escucha… —comenzó a decir apartando la bandeja para sentarse sobre sus talones— y por favor no te tomes esto de la manera que no es… —añadió haciendo el gesto de alto con una de sus manos.
-No existe posibilidad alguna de que me tome esto de la manera que no es… —advirtió cortante.
-Ok… tan serio… —dijo agravando la voz como queriendo alivianar el tema, Blaine se mantuvo imperturbable— escuchame bien, yo estoy más que complacido… me has escuchado decir que logras que me desmaye en algunas ocasiones porque eres increible… mas que increíble, la conexión y la intimidad que tenemos es algo que bien sabes que para mí es irremplazable e incomparable...
-Pero… —insistió Blaine de pie a los pies de la cama, esta vez con ambas manos en la cadera.
-Pero… a veces siento que te preocupas demasiado por mi… —dijo Kurt poniendo cara de complicación.
-¿Como?
-Lo que oyes… creo que estas tan preocupado de mi bienestar que te olvidas un poco de «abusar»… en el buen sentido de la palabra por cierto, de mi para tu complacencia....
-Bueno… disculpa por ser respetuoso con el hombre que amo… —respondió negando con la cabeza
-No pidas disculpas por eso, es algo muy noble y te retrata de cuerpo entero… es solo que creo que a veces, no se…. deberias de faltarme el respeto de vez en cuando.
-No puedo creer que me estés diciendo esto… —dijo Blaine soltando una risa que iba del pudor a los nervios.
-¿Por qué?, estamos casados con un matrimonio más que consumado… es completamente normal que hablemos de esto.
-Kurt, tú te sonrojas con solo escuchar que alguien diga la palabra sexo —dijo Blaine dejándose sentado a los pies de la cama.
-Eso será cuando esa palabra involucra a mis hijos, mi Papá o algún empleado entrometido … —agrego Kurt acercándose aún de rodillas sobre el colchón— no te molestes… no es un reclamo… —dijo abrazándolo desde atrás.
-No me molesto… solo me desconcierta un poco pensar que no soy capaz de satisfacer a mi esposo…
-¡Blaine!... —exclamó dándole un pequeño golpe en la espalda— ¡sabía que no debía decirte nada!... ¡uy!... —añadió empuñando sus manos como frustrado al máximo, Blaine se levantó y se alejó unos pasos dándole la espalda, Kurt abandonó la cama también y se acercó a él tomando una cantidad extra de aire, como si buscara la paciencia que necesitaba para lidiar con aquella reacción exagerada según su criterio— oye… —dijo volviendo a abrazarlo— ¿escuchaste lo que dije que eres increíble?... ¿o no? —agregó dándole un par de besos.
-...
-Oye... —añadió acariciándole el pecho, Blaine volvió a guardar silencio y se dio media vuelta para mirarlo a la cara— ¿olvidemos esto?... tenemos un desayuno que terminar…. —dijo sonriendo y señalando la bandeja por sobre su hombro, su esposo no dijo nada nuevamente y comenzó a acercarse a él de a poco sin quitarle los ojos de encima— ¿no… quieres desayunar? —agrego al ver que la mirada de Blaine estaba cargada de deseo e ímpetu varonil.
-En lo que menos pienso es en el desayuno… —respondió este dándole un beso tan apasionado que Kurt creyó y se quedaría sin amígdalas.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Glee «When to tell it» - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.