Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Medianoche II (Adaptada) Cap 17
Hoy a las 2:46 pm por Tati.94

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Those words»
Ayer a las 8:25 am por Klainefan

» FanFic Brittana: Justicia I (Adaptada) Cap 17
Ayer a las 3:06 am por monica.santander

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 27 y 28
Lun Abr 16, 2018 11:10 am por 3:)

» BRITTANA la guarda espaldas capiculo 4
Lun Abr 09, 2018 9:30 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Tal Vez (Adaptada) Epílogo
Mar Abr 03, 2018 8:42 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mar Mar 20, 2018 3:14 pm por JVM

» [Resuelto]BRITTANA: La Clausula. Cap. 13
Lun Mar 19, 2018 6:38 pm por 3:)

» Fic BASADO en bad moms
Miér Mar 14, 2018 9:54 pm por BrittanaBrittana

» FanFic Brittana: Contrato (Adaptada) Epílogo
Sáb Mar 03, 2018 7:38 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL
Miér Feb 28, 2018 10:40 am por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Noche (Adaptada) Epílogo
Dom Feb 25, 2018 7:31 pm por 23l1

» Fic BASADO en Fault the same star
Miér Feb 21, 2018 9:48 am por BrittanaBrittana

» [Resuelto]Brittana: Un Rapidito.. Cap. 9, 10 y Epilogo
Mar Feb 20, 2018 1:43 am por monica.santander

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Feb 18, 2018 9:20 pm por micky morales

» [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo
Miér Feb 14, 2018 11:30 am por 3:)

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Cap. 25 (FINAL) Y EPILOGO
Miér Feb 14, 2018 7:07 am por micky morales

» Fanfic Brittana Gp: Salvajemente 3. Epílogo.
Mar Feb 13, 2018 8:56 pm por Tati.94

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º
Vie Feb 09, 2018 2:39 am por perez102

» FanFic Brittana: La Granja (Adaptada) Epílogo
Jue Feb 08, 2018 7:18 pm por 23l1

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

3:)

micky morales

Klainefan

Gabriela Cruz

Tati.94

monica.santander

Isabella28

itzel7

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fanfic Brittana Gp: Salvajemente 3. Epílogo.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Fanfic Brittana Gp: Salvajemente 3. Epílogo.

Mensaje por Tati.94 el Jue Feb 08, 2018 8:00 pm

Capítulo 9

Ni siquiera me encontraba borracha. No tenía excusas. No me vi alterada por nada más que la lujuria pura y sin adulterar.

Me coloqué tras su espalda, ocultando tanto como podía mis movimientos mientras liberaba mi erección, y luego empujé su bikini a un lado.

Me sumergí en ella, agarrando sus tetas rudamente. La follé al ritmo intensivo en el que se sacudía la sala.

¿Quién dijo que no podía bailar?

Entraba y salía, en discordantes empujes que la ponían de puntillas y luego bajaba de nuevo.

Le di un pensamiento o dos a si la barandilla era lo suficientemente resistente para soportar lo que hacíamos, pero eran breves y fugaces. Es probable que prefiriese que el lugar cayera alrededor de nosotras a detenernos para entonces.

Se encontraba tan caliente alrededor de mí, tan apretada y perfecta, que ni siquiera podía reducir la marcha, y mucho menos frenar.

Empezó a apretar con más fuerza, trabajando mi longitud como si un puño apretara, y sabía que me iba a venir. Maldije, gemí, me tensé, y moví.

Podía sentir cada movimiento dentro de ella. Era demasiado exquisita para describirlo. Me abalancé con fuerza y detuve sólo cuando mi punta besó su vientre, sintiendo cada temblor, saboreando su liberación como si fuera la mía propia.

Miré hacia abajo a nuestros pies. Los suyos estaban en el aire, lo único que la mantenía erguida eran sus manos en la barandilla, las palmas de mis manos sobre sus pechos, y mi pene enterrado profundamente. Con eso fue suficiente.

Me vine con fuerza, gritando, entonces me incliné hacia adelante para besar mi camino hasta su cuello, jadeando algunas cosas dulces al oído, vertiendo mi corazón en ese desesperado momento, mientras todavía me retorcía en su interior, y las emociones corrían.

Con el tiempo, la solté, doblando las rodillas para bajarla, y luego retirarme, su carne resbaladiza aspirándome mientras me liberaba.

Casi entré en ella de nuevo, pero logré contenerme. Escasamente. Enderecé su bikini, entonces puse mi polla de nuevo en mis pantalones.

Le giré con mis dos manos firmes sobre sus hombros, manteniéndola estable. Parecía desorientada, como si se hubiera olvidado donde se encontraba.

Recordé. Recordé todo, el pensamiento racional de volver a llenar el espacio dejado por toda la lujuria que acababa de tener. Había tanto de lo que teníamos que hablar. Muchas preguntas surgieron de nuestro último encuentro, y una después de otra.

¿Por dónde empezar?

Bueno, eso era fácil. Primero teníamos que salir de la fiesta de neón.

Me agaché hasta que nuestros rostros estaban tocándose.

—Vamos a casa —le dije.

Sus ojos pasaron de vidriados a parpadear y alertar en un caliente segundo. Suspiró y sacudió la cabeza.

—No puedo ir a casa contigo. No esta noche.

No me gusta eso. De ningún modo.

—¿Por qué? —le corté.

—No podemos volver allí. Quinn sabe dónde vives, ¿recuerdas?

No podría decidir si eso realmente me dio una respuesta o acababa de plantear otra pregunta.

—¿Así que estás corriendo de ella ahora? Pensé que te encontrabas con ella voluntariamente.

—Es complicado.

Por supuesto que lo era.

—Vamos a conseguir una habitación de hotel, entonces —sugerí. Cualquier lugar privado sería una mejora. Me agarró la mano y comenzó a moverse.

—Sígueme. Conozco un lugar donde podemos limpiarnos.

Se detuvo brevemente en la mesa de pintura para aplicarse el lápiz labial de color rosa que más brillaba en la oscuridad, chica extravagante, y luego me condujo por un pasillo que se desprendía de la cubierta superior, y un baño con iluminación fluorescente que apenas funcionaba. Era menos que ideal, pero era de uso individual, y tenía una cerradura, de modo que era algo.

Nos limpiamos en el fregadero lo mejor que pudimos, Brittany haciéndose cargo de la tarea y usándola como una excusa para tocarme de nuevo.

Tiré de su mano, a pesar de que era la última cosa que quería hacer.

—Hotel —le dije con firmeza. Asintió y dio un paso atrás.

—Una cosa más, y entonces, un hotel, ¿de acuerdo?

Ella me llevó a unas puertas del pasillo, a otra habitación iluminada con una luz negra, por lo que pude ver, estaba desocupada.

—Esto es donde se guarda el polvo de neón adicional y maquillaje. Lo vi antes y me dio una idea.

Uh oh. Sus ideas solían acabar con los pantalones alrededor de los tobillos y una total, si es temporal, pérdida de mi función cerebral. Esto no fue diferente.

—No será más que un minuto—dijo sin aliento, empujando mis pantalones abajo y moviéndose cerca.

Mi sexo desnudo empujó duro y grueso contra su vientre desnudo, pero no por mucho tiempo.

Una potente embriagadora sensación me sacudió mientras la veía agacharse hasta las rodillas. Agarró mi eje, empujándolo hacia abajo para que pudiera ponerlo en su boca.

Vi sus labios de neón moviéndose sobre mi longitud hasta que mi punta acariciaba el fondo de su garganta, dejando un anillo de color de rosa caliente de la pintura alrededor de mi base.

Oí mi propio gemido llenar la habitación.

Ella se retiró alrededor unos milímetros, y luego apretó sus labios con firmeza una vez más, dejando otro anillo de distintivo de color en mi pene.

Apreté los puños y lo vi. Nunca imaginé algo así. ¿Quién podría?

Vi sus labios que brillaban en la oscuridad moviéndose a lo largo de mi pene, y me pregunté si había muerto e ido al cielo.

Repitió el proceso cuatro veces antes de retroceder a aplicarse más lápiz labial, sonriéndome, y luego volviendo para la segunda parte.

Rodeó, de la base hasta la punta, y se apartó. Se puso de pie, pellizcando mi punta dura con dos dedos.

—¿Quieres terminar aquí o en ese hotel?

Gemí y maldije, pero logré apartar las manos, y aferrarme a exactamente una onza de control.

—Hotel. Ahora.

Puso mala cara, pero me llevó fuera del club sin protestar. Había una multitud en el exterior, algunos alejándose del edificio, pero la mayoría vagaban por la puerta y salían a la calle.

—¿Cómo montas todo esto, con los porteros? —le pregunté a medida que avanzábamos.

—Son sobornados con dinero en efectivo.

—¿Has estado contando cartas de nuevo?

Me lanzó una sonrisa traviesa.

—¿Qué piensas?

En el exterior, por la tenue luz de las pocas farolas que realmente funcionaban, le di una buena mirada. La serie de hilos multicolores y pinturas que llevaba no le hacían justicia bajo la luz negra.

Sus lindos pechos se derramaban de su top, su minúscula parte inferior ahuecando su dulce culo como una invitación.

No hacía calor, no helaba, pero definitivamente había un frío en el aire. Lo noté sólo cuando sentí que dejé mi camisa detrás, en algún lugar de esa maldita fiesta. De ninguna manera volvería allí.

Como si acabara de darse cuenta del frío, Brittany se estremeció. La puse en mi pecho, frotándole con los brazos.

—Zorra repugnante —gritó una chica perturbada con el pelo negro con tinta y maquillaje gótico mientras un grupo de personas pasaron.

Miraba directamente a Brittany obviamente, hablándole. Mis cejas se juntaron, apreté la mandíbula. Brittany parecía ajena, inclinando su cabeza hacia atrás para mirarme en su lugar.

—Tranquila, tigresa —dijo, su tono divertido, con los ojos sonriéndome—.Simplemente no le gusta mi ropa. No todo el mundo va a amar lo que estás llevando, especialmente cuando pasas un buen rato. Siempre va a haber un porcentaje de la población que tenga un problema con la diversión, queriendo detenerla.

—Qué chica tan desagradable —dije con sequedad, enviándole de nuevo a la chica otra mirada. Bittany rió.

—No retrocedas, vamos.

—Vámonos fuera de aquí.

—Vamos—estuvo de acuerdo, pero de repente se puso rígida, alejándose.

Comenzó a mirar alrededor, pareciendo repentinamente paranoide en el extremo. Se humedeció los labios, y se centró en mí, toda su actitud cambió de repente.

—Escucha, se me olvidó algo importante en el interior. Nos veremos en el coche.

Abrí la boca para protestar. Levanto una mano, con los dedos extendidos, retrocediendo.

—No más de cinco minutos, lo juro.

No debería haberle creído, pero lo hice.

¿Cuándo iba a aprender?

Desapareció en el interior, y me quedó allí por un momento, pensando si debía seguirla, sólo en caso de que se metiera en problemas.

Al final, me di cuenta de que no necesitaba hacerlo. Ella tenía al personal en su bolsillo, y juró que sólo serían cinco minutos.

Me encontraba casi en mi coche cuando todo estalló.

El aliento salió fuera de mí mientras algo duro golpeó mi espalda y me llevó hasta el suelo. Mis manos encontraron el pavimento una fracción de segundo antes de que el resto de mi cuerpo se uniera a él.

Un cuerpo duro se presionó contra mi espalda y un metal frío se clavó en mi sien.

—¿Dónde está ella, pedazo de mierda? —me gruñó una voz familiar.

Jodida Quinn.

—Suéltame —gruñí de nuevo. Por alguna razón, funcionó. Me soltó y me puse de pie, mirándole.

—Bueno, ¿dónde diablos está? —preguntó, con el arma abajo, por lo menos, aunque estaba dispuesto a apostar que podía subirla y disparar antes de que pudiera hacer mucho al respecto.

Traté de mentir. No estaba limpia y ordenada.

—Ninguna pista. No la he visto.

Su expresión era una combinación de entretenimiento, asco y diversión.

—¿De verdad crees que voy a creer que te hallabas aquí por tu cuenta? ¿Esta es una excursión de un día de semana normal, para ti, Lopez?

—Me gusta bailar —intenté. Ella me gruñó.

—Si das incluso un paso sobre ella, me vas a llamar segundos después de que contacte de nuevo.—Metió la mano en el bolsillo, a continuación, empujó el puño hacia mí, y me entregó una pequeña tarjeta con nada, sólo un número de teléfono.

No esperó, ni siquiera tuve tiempo de responderle, cuando empezó a alejarse, hacia el club, una mujer claramente en una misión.

Mierda.

La busqué hasta las primeras horas de la mañana, corriendo ante una furiosa Quinn varias veces mientras que ambas realizábamos búsquedas en la zona.

Ninguna de las dos la encontramos. Supuse que se largó al segundo en el que se enteró de ella. Me fui a casa al salir el sol, todavía cubierta de pintura corporal.

Sin camisa, y sin Brittany, entré en mi casa, esperando que ella estuviera allí para saludarme.

No lo estaba. La perdí, una vez más.
Tati.94
---
---

Femenino Mensajes : 555
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Jue Feb 08, 2018 8:04 pm

Capítulo 10

Tres días más tarde, llamé al número que figuraba en la tarjeta que Quinn me dio, una vez más. No tenía mucho más para seguir adelante.

Quinn respondió con su habitual hostilidad.

—Es mejor que la hayas jodidamente encontrado, o que Dios me ayude —gruñó. Me aclaré la garganta. Realmente era una hija de puta intimidante.

—No, comprobaba para ver si la tienes.

—Jódete —gritó, y colgó.

Suspiré y puse el teléfono en mi escritorio. Probaría de nuevo, independientemente de lo que dijo, en unas pocas horas. Ese número era el único lazo que tenía con ella, lo que era triste.

No transcurrieron ni diez minutos, cuando recibí una llamada de Emily.

—Hola —respondí.

—Eh, hola chica. Escucha, eh... ¿Quieres venir y pasar el rato?

Sonaba rara, aunque no pude determinar la razón.

—Tal vez mañana —le dije, no sintiéndome de humor. Todavía me encontraba en la etapa negra y antisocial de mi post-Brittany.

La oí suspirar en el teléfono, hacer una pausa durante mucho tiempo, entonces dijo—: Tienes que venir hoy. Confía en mí.

Eso fue demasiado extraño para no investigar, pero sin importar qué le preguntara, no me lo aclararía.

Alrededor de una hora más tarde, me encontré conduciendo a su casa, todavía sin ninguna idea de lo que ocurría.

Me recibió en la puerta, actuando tan rara como sonaba, y mirando por encima de mi cabeza, detrás de mí, luciendo paranoide al extremo. La paranoia me recordó algo familiar. O mejor dicho, a alguien.

—¿Qué demonios pasa? —pregunté, divertida.

—Adelante —dijo, proyectando su voz, sonando poco natural.

Entré, y cerró detrás de mí, con un aspecto inescrutable.

—Por aquí —dijo en voz baja, conduciéndome arriba, en lugar de nuestro sitio de reunión habitual.

Estaba a punto de preguntarle de nuevo cuando se detuvo en una puerta cerrada, la segunda en la parte superior de la escalera.

La abrió, y miró en su interior. Estaba oscuro, las cortinas fuertemente cerradas.

Un cuerpo emergió de esa oscuridad, lanzándose en mi pecho.

Un cuerpo exuberante, coronado por el pelo de color rosa brillante.

Sin pensarlo, mis brazos atraparon a Brittany oprimiéndola contra mí.

Tomé unas cuantas respiraciones profundas antes de empezar a verla.

—Me mentiste —acusé—. Dijiste que habías terminado con las mentiras, pero lo hiciste de nuevo. No más de cinco minutos juraste, hace tres días.

Tomó un profundo y tembloroso suspiro antes de responder.

—Lo sé. Tenía que tomar una decisión rápida. Si te sirve de consuelo, lo hice para poder estar contigo. Si no lo hubiera hecho, tal vez habrían pasado meses antes de llegar a verte de nuevo, en lugar de días.

Nunca pude enfadarme con ella por mucho tiempo, incluso cuando necesitaba la ira solo por el bien de la claridad. Era demasiado adicta a su calor para seguir luchando por mucho tiempo.

Besé la coronilla de su cabeza, luego me retiré un poco hacia atrás para mirar a su cabello, tocando algunos mechones brillantes.

—Tu pelo es todavía de color rosado. ¿Utilizaste tinte permanente?

—Sí, pero aún así, probablemente no va a durar más de unas pocas semanas. No te preocupes. He coloreado mi pelo desde que era una niña, y sé cómo conseguir que mi color regrese a la normalidad.

Me sentí aliviada. El rosa era caliente, pero me encantaba su pelo rubio.

—Tengo un plan, una manera para que consigamos un par de semanas juntas —me dijo, inclinando la cabeza para mirarme.

La palabra plan saliendo de su boca tuvo un efecto notable en mi pene, sus planes siempre parecían terminar de la misma manera.

Ese efecto me recordó que no estábamos solas.

Miré a Emily, que me dirigía una amplia sonrisa. Disfrutaba del espectáculo que dábamos.

—¿Te importa si tomamos prestada esta habitación un rato? —pregunté, arrastrando a Brittany—. Necesitamos hablar.

Rio.

—Ve por ello. Tú y tu reina Cloroformo pueden hablar aquí tantas veces como desees. Hablen tontas.

No le hice caso, cerrando la puerta en su cara.

Brittany comenzó a explicar el plan al instante que volví mi atención hacia ella.

—Estoy cuidando la casa de estas mujeres realmente agradables que conocí en la fiesta de la piscina de Emily. Nos hemos mantenido en contacto, y es perfecto, ya que se tomaron unas largas vacaciones por un mes para celebrar su aniversario.

—¿Qué mujeres?

—Ashley y Spencer. ¿Las recuerdas? Ashley es una artista del tatuaje y tiene su propio reality show, voy a hacer que lo mires en algún momento.

—Oh, la pareja caliente.

—Sí, ellas. De todos modos, es la situación ideal, considerando todas las cosas. Vamos a tener un poco de privacidad durante días, semanas, si lo hacemos bien, donde nadie nos puede encontrar, porque no van a saber dónde buscar.

Procesé eso. Ella era un torbellino, y siempre era fácil dejar que ese torbellino me arrastrara, pero de repente me acordé de que tenía algunas cosas que aclarar.

—Sé que vas a decirme que es complicado, pero necesito aclarar algo. Necesito saber qué pasa contigo y Quinn. ¿En primer lugar, me drogas y me golpeas por esta chica, y ahora escapas de ella? ¿Estoy bien?

Se sonrojó, retorciéndose las manos, de repente, sin mirarme a los ojos, y sabía que era porque se sentía culpable por lo que hizo, noqueándome, mientras todavía me retorcía en su interior. Bueno. Debía sentirse mal por eso.

—Lo hice por ti, no por ella. Sabía que si luchabas cuando viniera para llevarte de regreso, te lastimaría. Y ella me está ayudando, pero eso no quiere decir que no sea peligrosa. Bueno, no para mí, pero para ti lo es. Necesitas evitar enojarla. Tiene mal carácter.

Un carajo.

—Lo siento mucho —agregó, con voz débil—. Por favor, no me odies.

Tuve piedad de ella al instante.

—Lo superé. Imaginé que pensabas que lo hacías para protegerme.—Le acaricié la mandíbula, su estado de ánimo cambiante mientras miraba hacia abajo, su cara de arrepentimiento, abatida—. Y nunca podría odiarte, creo que lo sabes.

Respondió acariciando mi pecho, y mi estado de ánimo cambió aún más.

—Me sentí muy decepcionada de que nuestra noche terminara tan pronto —le dije con voz ronca—. ¿Cuándo voy a tener otra oportunidad de tener una mamada con lápiz labial que brille en la oscuridad?

Me sonrió, con una luz dulce, y muy sucia en su mirada.

—No brilla en la oscuridad, pero tengo lápiz de labios.

Parpadeé. Solo bromeaba, pero sin duda no lo rechazaría.

Se apartó de mí, moviéndose a través de la habitación buscando una gran bolsa en una silla en la esquina más alejada.

Me encontré con un interruptor de luz y lo encendí, observando su atuendo. No era nada demasiado impactante, en especial teniendo en cuenta algunas de las cosas que la vi usar, pero aun así me excitó, o más bien, su cuerpo lo hizo.

Parecía una chica diferente con el pelo de color rosa, diminutos pantalones cortos vaqueros que apenas cubrían su culo, botas de combate con tacones altos y gruesos, una camiseta musculosa blanca con un gatito con gafas de sol en el frente que decía: ENLOQUEZCAMOS.

Era una versión adorable, y punk de sí misma. Y aún así, demasiado joven para mí.

Me sentía como una pervertida mientras me encontraba en un asiento en el borde de la cama grande, viéndola inclinarse a buscar algo en su bolso, pero eso no me impidió encogerme, mientras observaba su culo alegre apuntando hacia mí, despertando mi polla.

Se enderezó, enfrentándome, mientras se aplicaba lápiz labial de color rojo oscuro, abriendo su boca en una O sugerente que me tenía sacudiéndome con impaciencia. Comenzó a moverse hacia mí, caminando sensualmente.

—Ropa fuera —le dije, alejando la mano de mi pene, con esfuerzo.

Se desnudó lentamente, teniendo que sentarse primero para quitarse los zapatos, luego poniéndose de pie, y quitándose el resto, de abajo hacia arriba, la camisa y el sujetador al final, cuando se puso directamente frente a mí, lo bastante cerca para empujar sus tetas en mi cara mientras las descubría.

Le di un beso en la parte inferior de un pecho antes de que se moviera hacia atrás, luego se colocó de rodillas.

Me regaló una sonrisa coqueta y se puso a trabajar. Agarré su pelo y la observé, la mandíbula floja.

Rodeó la mitad de mi polla con cuatro anillos de color rojo oscuro, volviéndose a aplicar lápiz de labios, terminando, hasta la punta. Se retiró cuando terminó, y ambas lo miramos, admirando su trabajo.

Tiré de su pequeña boca caliente a la mía, besándola profundamente, sus labios pulposos sobre los míos, haciéndome enloquecer. Me tomé mi tiempo, alejándome, y empujando su cabeza abajo.

Observé su cabeza flotar sobre mi colorido eje, sus ojos pesados, mi respiración jadeante.

En general, podía contenerme para prolongar una mamada, pero no fui capaz de ayudarme esta vez, disfrutando demasiado de la vista, tomando instantáneas permanentes en mi mente para futuro uso.

Acababa de chupar hasta la última gota de mi semen cuando la subí a la cama y la di vuelta sobre su espalda, las piernas abiertas.

Sus pies se enroscaron a un ritmo vigoroso en mi espalda mientras rodaba entre sus muslos. Me tomé mi tiempo, mi lengua y manos trabajando sobre su coño a fondo.

Hice esto hasta que se vino dos veces, y ya me sentí lista para volver otra vez.

Subí a su cuerpo, usando las caderas para abrir más sus piernas, mi cuerpo bajando pesado sobre el de ella. Tomó mi peso con deleite, y me introduje dentro de ella, se sentía tan bien, tan caliente, resbaladiza y estrecha, cerrándose a mi alrededor cómodamente desde la punta hasta la base, que casi exploté en ese mismo momento.

—Tengo la seguridad de que el lápiz de labios probablemente es para uso externo —le dije mientras me movía dentro de ella.

—Oh, por supuesto, ahora me lo dices. —Se quedó sin aliento de nuevo con una sonrisa, moviendo los talones para cavarse en la cama, empujando las caderas hacia arriba para tomarme más profundo—. Un poco tarde.

Me reí y le di un beso.

—Te amo —le dije, sumergiéndome en su interior, ya corriendo hacia la meta.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Jue Feb 08, 2018 9:38 pm

se exprimen cada vez que se ven,.. jajajaja
quinn muy amable de su parte en no matar a san jajaja
a ver si disfrutan el mes de vacaciones antes que aparezca quinn de nuevo???
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5552
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella28 el Vie Feb 09, 2018 2:56 am

Un mes de luna de miel, de tanto sexo britt ya deberia estar embarazada.
Isabella28

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por micky morales el Vie Feb 09, 2018 7:33 am

Creo que Britt usa 3 dispositivos uterinos, 2 inyecciones y 50 pastillas diarias de anticonceptivas!!!!
micky morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Femenino Mensajes : 6950
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Vie Feb 09, 2018 5:05 pm

@3:) escribió:se exprimen cada vez que se ven,.. jajajaja
quinn muy amable de su parte en no matar a san jajaja
a ver si disfrutan el mes de vacaciones antes que aparezca quinn de nuevo???
Si jajaja terminan echas polvo. Quinn todo lo hace por Britt, a pesar de ser tan rara por todo lo q ya sabemos.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Vie Feb 09, 2018 5:07 pm

@Isabella28 escribió:Un mes de luna de miel, de tanto sexo britt ya deberia estar embarazada.
Deberia ¿no? Jajaja. A estas alturas se les olvido ese posible detalle.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Vie Feb 09, 2018 5:08 pm

@micky morales escribió:Creo que Britt usa 3 dispositivos uterinos, 2 inyecciones y 50 pastillas diarias de anticonceptivas!!!!
Jajaja y aun asi sera suficiente??!!
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Vie Feb 09, 2018 5:16 pm

Capítulo 11

Pusimos nuestro plan en marcha al día siguiente. Empaqué una pequeña maleta con un lindo traje, traje de baño, varias camisetas y pantalones cortos deportivos, bastantes bóxeres, un par de zapatos bonitos y los artículos de tocador necesarios, preparé mis asuntos laborales para una ausencia de dos semanas, y salí de mi casa a las diez de la mañana, instrucciones claras en mi cabeza, dadas por Brittany.

Daba miedo lo buena que era en este tipo de cosas, lo familiarizada.

Conduje mi Prius negro a la estación Boulder, uno de los sitios locales, a través de la ciudad, sobre la autopista Boulder. Estacioné en el gran lote de estacionamiento, caminé por el casino, y salí del edificio en la estación de taxis.

Tomé un taxi a Sam’s Town, otro sitio local, y repetí el proceso, esta vez diciéndole al nuevo taxista que me llevara al Bellagio, un casino en la calle Srip.

Desde Bellagio, tomé un taxi a Aria, otro casino en la Strip. Desde Aria, fui al Stratosphere.

En éste, me recibió Brittany en la estación de taxis, vestida con una sudadera con capucha de tonos oscuros, y se metió en el auto conmigo, esta vez dándole al taxista la dirección de una casa. Me envió una sonrisa de soslayo mientras el taxi empezó a moverse.

—¿Cómo puedes estar absolutamente segura de que perdí al rastreador? —pregunté, mirando detrás de nosotras.

—No puedes estarlo, es por eso que haremos una comprobación más.

A mitad de camino a nuestro destino, Brittany hizo que el conductor se detuviera al lado de una calle tranquila y esperara diez minutos, taxímetro andando.

No pasó nada. Sin rastreador.

Sonreímos felizmente la una a la otra y nos dirigimos a casa de sus amigas.

Paseábamos los perros de Ashley y Spencer dos labradores negros, en el ocupado parque de su vecindario unos días después, y solo dije algo (de una manera totalmente sin pensar, eso debe tomarse en cuenta) de lomque me arrepentí pronto, sólo que aún no lo sabía.

Brittany me dio una de esas misteriosas miradas que me volvían loca. No era ni feliz ni triste, sino reflexiva y con un toque de algo que se me escapaba.

—¿Así que debería estar con alguien más cercano a mi edad? —me preguntó.

¿Dije eso? Suponía que lo hice. Y suponía que aún lo creía, aunque no quería decir que me sintiera feliz por eso. Suspiré. Ella no tenía ninguna intención de dejarlo pasar.

—¿Has hablado con algún chico de veinte años últimamente, San?

Traté de cambiar de tema. No me gustaba, de todos modos.

—¿Ahora dices que tienes veinte?

—Evitas la pregunta. ¿Crees que debería estar con alguien más cercano a mi edad?

Suspiré de nuevo.

—Si por supuesto. Te dije eso.

—¿Y deseas estar con alguien de tu edad?—Su tono era tan despreocupado que no dudé en contestar.

—Ciertamente creo que sería más apropiado.

¿Intentaba actuar de acuerdo a mis palabras? Joder no. Con ninguna de ellas. Solo sentía la necesidad de decirlas. Eran la forma más rudimentaria de buenos deseos. Una concesión a mi conciencia, por así decirlo.

Como si algo se estableciera, ella asintió y empezó a mirar alrededor del parque.

—¿Por qué? ¿Por qué me preguntas eso?

—Esa fotógrafa amiga tuya es muy linda.

—Lo es. —A pesar de que trataba de recordar cuando fue que Brittany pudo conseguir una buena mirada de ella, y no recordé nada.

—E interesada en ti. En tu cita de café, se apoyó en tu dirección, y se rio mucho. Eso tiene que ser una buena señal. ¿Ella sabe de mí?

La estudié, preguntándome cuánto me espió Brittany, o si tuvo a alguien más haciéndolo. Traté de sentir un poco de justa indignación pero demasiadas emociones en conflicto hacían difícil formar una respuesta, no menos que la preocupación de que ella sabía que fui a tomar un café con otra mujer, y parecía no importarle, basándose en su tono indiferente.

—Tomaré eso como un no. ¿Crees que está interesada en ti?

Esto era extraño en ella, y malo para mí. Decir que no era del tipo celosa era el eufemismo del año, pero esto iba dando forma a lo que, para que una chica normal, habría sido una celosa línea de interrogatorio.

Traté de ser lo más honesta posible.

—Creo que no le importaría que la invitara a salir, y probablemente diría que sí, pero no es lo suficientemente agresiva como para alguna vez dar ese paso ella misma.

—Ahh, así que no eres tan inconsciente como pretendes ser.

—¿Qué se supone que significa eso? —Odiaba cuando me trataba como si fuera la niña en esta relación.

—Por lo tanto, si tú, por ejemplo, la llamas y la invitas a una cita, ¿crees que iría?

—No haré eso…

—No digo eso. Solo pregunto.

Me sentí como una idiota egoísta al decirlo, pero si era honesta—: Sí, creo que iría. ¿A dónde diriges esta ridícula conversación?

No respondió, y eso me preocupó.
—¿Qué tramas? —pregunté.
—Sólo asegurándome de que entiendo todo.

Sabía que la conversación no auguraba cosas buenas, pero no entendía lo mal que iba hasta que me abandonó en el parque.

No fue muy lejos, solo a unos quince metros de distancia, donde algunas idiotas terminaban sus ejercicios.

Era un día cálido fuera de estación, el sol brillante calentando todo, y ella vestía uno de sus diminutos pantalones cortos (rosa fuerte), sandalias (púrpura brillante), y una pequeña y adorable camiseta corta amarillo neón, la cual dejaba su plano y bronceado estómago desnudo y se leía: EL AMOR ES MI DROGA a través de su pecho.

El rosa ya desaparecía de su cabello, y actualmente era de un adorable tono rosa algodón de azúcar, que colgaba suelto y sedoso alrededor de sus hombros.

Se veía deliciosa, comestible, de pies a cabeza, mientras fue y comenzó a charlar con un grupo de aceitados y excitadas chicas que eran mucho, mucho más jóvenes que yo.

Sostuve las correas de los perros de sus ardientes amigas lesbianas, y solo observé mientras ella seleccionaba a una de ellas, claramente la más atractiva de todas.

La más alta. La más atlética.

Esta chica mostró los brillantes dientes blancos cuando le sonrió y la miró de arriba abajo como si fuera su propio regalo de cumpleaños especial.

Brittany sonrió y rió con ella, claramente coqueteando.

Casi suelto ambas correas para ir a golpear un árbol cercano cuando le tocó el brazo familiarmente.

Sin embargo, me controlé de ir ahí, en su lugar paseé a los perros en unos grandes círculos alrededor del parque, mientras ella continuaba encantando a la musculosa hija de puta durante unos sólidos treinta minutos.

Ella se puso a caminar conmigo sin decir una palabra cuando estuvo lista y preparada, y nos fuimos al parque.

Estábamos cerca de llegar a casa de Ashley antes de encontrar mi voz.

—¿Qué carajo fue eso?

Al menos no se hizo la tonta.

—Acepté salir con ella esta noche.

Sentí mi sangre comenzar a hervir, elevándose bilis caliente en mi garganta.

—¿Tu qué?

—Me someto a tu sabiduría superior, la cual sólo llega con la edad. Yo era joven y lo suficientemente inocente para confiar en mi corazón y darle a lo que hay entre nosotras una oportunidad, pero pareces pensar que eso es malo. Una tontería. ¿Quién soy para disentir? Claramente eres mayor y, por lo tanto, más sabia. Así que ahora hago lo que sugieres, intentando con alguien más cercano a mi edad. Debes llamar a tu amiga fotógrafa, llevarla a una cita. Del dicho al hecho, San.

—Estás loca. ¿De verdad piensas que quería decir que debías recoger a una tipa al azar en el parque? Y no llamaré a nadie. Jódete. No me digas qué hacer. ¿Quién crees que eres?

—Soy una mujer que quiere que vivas por tus propias palabras. Sigues diciendo una cosa, te haré actuar en consecuencia a ello. Estoy harta de tu obsesión por la diferencia de edad. Estás obsesionada con eso. Querías que saliera con alguien más. Lo haré. Problema resuelto.

Me sentí tan enferma de preocupación de repente que me enfurecí, pero aún me encontraba totalmente conmocionada por la desesperación.

—No hagas eso. Por favor. No quiero que salgas con ella. Sabes que eso no es lo que quiero.

Me dirigió una mirada desapasionada, y con esa única mirada, sabía que sería implacable sobre esto.

—Entonces tendrás que elegir. Una de nosotras saldrá con alguien más esta noche, alguien cercano a nuestra propia edad. Tú o yo. Y si no eliges, saldré con la rata de gimnasio.

—¿Tu... dormirás con ella? —Mi garganta trató de ahogarsecon la pregunta.

—Oh, San—dijo en voz baja.

No era una respuesta. Quería tirarme del cabello.

—Iré —le gruñí. Al menos si iba, no tendría que preocuparme sobre lo que ella hacía toda la noche—. Pero tienes que permanecer en la casa mientras lo hago. Quiero que estés esperándome cuando llegue a casa.

¿Cómo esto se arruinó tanto y tan rápidamente?

—Bien.

Me sentía tan enojada para el momento en que regresamos que ni siquiera traté de convencerla de no seguir con todo el asunto, determinada para ese entonces de enseñarle una lección.

Me aseguré de que estuviera al alcance del oído mientras llamaba a Rachel y charlaba con ella, eventualmente pidiéndole salir a cenar esa noche. Tuve suerte (o no) porque ella no se encontraba ocupada y estuvo de acuerdo con bastante facilidad.

Brittany no mostró ninguna reacción, sólo enviándome miradas inescrutables ocasionalmente, mientras nos preparaba sándwiches en la cocina.

Yo hervía al momento de colgar, y sólo esperaba que la pobre Rachel no lo notara.

—¿Feliz? —le pregunté a Brittany.

—Feliz no es la palabra que usaría —dijo, el tono sólo un toque más cálido que desganado.

No me dijo mucho cuando me arreglaba esa noche, poniéndome el único traje que empaqué. Nunca imaginé, cuando lo empaqué para este pequeño nido de amor, que lo usaría para salir con otra mujer.

Me sentía muy triste por eso.

Estaba completamente vestida, diez minutos antes del tiempo para irme, cuando me acerqué a ella.

Veía la televisión en la colosal sala de la casa, sentada encorvada en el sofá, luciendo aburrida mientras cambiaba canales.

Me senté a su lado, sintiéndome demasiado vestida en mi traje, con ella en pantalones cortos y camiseta.

Agarré su muslo y lo acaricié, viendo su rostro.

Apenas y me miró, aún cambiando canales.

Tensé la mandíbula y me moví para arrodillarme frente a ella, bloqueando su vista. Me miró, pero la mirada no me dijo nada.

Me incliné y besé su boca suave, agarrando su cabello con una mano, la otra frotando entre sus piernas, sobre sus pantalones cortos, encontrando su clítoris con mi dedo pulgar, y acariciándolo en círculos.

Se retorció y me devolvió el beso, pero mantuvo las manos para sí misma.

Deslicé la mano en su cabello hacia abajo, encontrando su mano y guiándola hacia mí, para frotarme sobre los pantalones.

Nos trabajaba a ambas en frenesí antes de retirarme, jadeante. Miré hacia  abajo mientras empujaba mi mano dentro de una pernera del pantalón corto, encontrándola húmeda, empujé dos dedos dentro de ella.

La penetraba, dentro y fuera, mi otra mano todavía guiando la suya, mientras frotaba mi longitud, aún sobre la ropa.

Se hallaba en el borde cuando quité mis dedos de ella, y detuve su mano sobre mí, haciéndola presionar mi punta, luego lo aparté.

—Paremos este absurdo en este momento —dije con firmeza, tratando de sonar razonable (sin sentirme de esa manera) en lugar de enojada (sintiéndome así)—. No quiero ir. Quiero estar contigo, aquí y terminar lo que acabamos de comenzar. Dime que no vaya.

Se encontró con mi mirada firmemente, y sabía cuál era su respuesta antes de que la dijera—: No. Creo que tienes que ir. Estaré aquí cuando vuelvas.

Azoté la puerta cuando me fui y no dije adiós.

Me sentía tan molesta que tuve que detenerme a mitad de camino y controlar mi temperamento. No quería que Rachel supiera lo mucho que no quería hacer esto. No se merecía eso.

Rachel vestía para matar en un pequeño vestido negro que dejaba ver sus piernas tonificadas y una pizca de escote. Su cabello partido por la mitad, colgando en rizos largos y gruesos hasta media espalda. Su maquillaje era sensual, resaltando sus grandes y misteriosos ojos oscuros.

Ella era excepcional, eso era seguro. Si no me encontrara tan fuera de mí, estaba convencida de que babearía por cómo lucía.

Así las cosas, tuve que cavar profundo para mantenerme centrado, y actuar como si nada malo pasara.

Conseguí reservas de última hora en Joel Robuchon, porque Rachel me dijo una vez que la comida francesa era su favorita, e hice una nota de eso en el momento, porque estuve juntando el valor para invitarla a salir.

Se suponía que era uno de los mejores y más caros restaurantes franceses en la ciudad.

Sin duda era impresionante a primera vista, noté, cuando éramos conducidas a nuestra mesa. La decoración era lujosa, pero el lugar se encontraba casi desierto. Imaginé que era porque, aunque era viernes, las comidas eran caras, y cuando digo caro, me refiero a quinientos dólares un platillo, y eso era antes de agregar el alcohol.

No me preocupaba por eso. El dinero era, literalmente, el menor de mis problemas en este punto.

Rachel hablaba sobre el lugar, admitiendo que esperaba venir aquí, pero no tenía una cita en siglos. Me sentí como la peor tipa de despreciable por eso, pero me consolé con el hecho de que, al menos, la llevé a un lugar al que ella quería ir, incluso si no podía obligarme a pensar en esto como una cita real.

Nos decidimos probar el menú de degustación dieciséis platos, ya que ese fue el que el camarero insistió que teníamos pedir.

No me importaba, mi mente solo en permanecer fuera lo más tarde posible, sólo para molestar a Brittany y hacer que se preocupara.

Rachel, siendo como era de comer sano, disfrutó de cada plato, saboreando todo como solo una persona sana, que rara vez comía esta extravagancia, podría.

Nada de esto era de mi gusto, pero me mantuve en silencio acerca de eso, tal como acostumbraba a sentarme durante las comidas que sabía que no necesariamente disfrutaría. Mis padres me entrenaron bien para eso.

Probé el caviar, no me gustó, pero fingí que sí cuando Rachel lo elogió. Apenas y tragué el Foie Gras con una expresión neutra, aunque Rachel dijo que era el mejor que había probado.

Mi parte favorita de la comida, por mucho, fue la selección de panes.

Me sobrecargué de carbohidratos, sabiendo que tendría que deshacerme de ellos con el ejercicio del día siguiente, y sin importarme, algo sobre comer un montón de cosas que no me gustaban exagerando mi hambre por algo que disfrutaba.

Los dieciséis pequeños platos fueron pasando poco a poco, la comida completa durando casi cuatro horas, y después de un tiempo, empecé a disfrutar.

Ella era una dama muy agradable. Extravagante hermosa. Muy encantadora e incluso divertida. No era culpa de ella no pudiera verla como una cita de verdad.

No puedes salir con una mujer mientras estás enamorada de otra, y hacer una comparación justa.

—No lo disfrutaste —acusó Rachel en broma mientras abría la puerta del acompañante y la ayudaba a entrar a mi Tesla.

Caminé alrededor del coche y me deslicé en el asiento del conductor antes de responder. Le envié una sonrisa de disculpa.

—Fue muy impresionante. No creo que alguna vez me sirvieran comida con hojuelas de oro verdadero antes. Eso sin duda fue un punto culminante.

Rió.

—Lo odiaste. Bueno, gracias por traerme de todos modos. Me encantó, y a pesar de que rara vez me permito comer así, eso lo mereció.

—Entonces me alegro de haber venido.

Rió de nuevo, una rica risa feliz, el tipo de risa que se sentía bien escuchar.

—Bueno, la próxima vez, tendremos que elegir tu tipo favorito de comida para compensar esta.

Y así de fácil, me sentí como una bastarda de nuevo. La llevé al más reciente espectáculo de Cirque, en el Aria. Asientos de primera fila. Era difícil conseguirlos estos días, pero conocía a un tipo.

Bueno, Emily lo conocía, pero su chico también estaba feliz de conseguírmelos.

El espectáculo fue genial, y después, dimos un pequeño paseo por el casino, conversando sobre él.

Estudié a Rachel mientras hablaba. Tenía un cabello muy bonito, grueso y profundo negro. Había mucho de él. Lo admiré desde la primera vez que la conocí, y comprendí de repente que ella era lo que siempre consideré mi tipo. Mi esposa tenía cabello oscuro espeso, y misteriosos ojos profundos, también.

¿Cuándo cambió mi tipo? ¿Fue la amargura del divorcio que agrió mi preferencia, o sucedió con mis sentimientos desarrollándose por una salvaje rubia demasiado joven?

Estaba bastante segura de que era lo último.

Era tarde cuando dejé a Rachel y empezamos temprano. Por supuesto, una comida de dieciséis platos de cuatro horas haría cualquier noche durar hasta tarde. Aún así, la parte obstinada de mi esperaba que Brittany estuviera preocupada durante cada minuto de mi ausencia.

Rachel de hecho me invitó a tomar una copa, pero decliné cortésmente.

Me besó, permanecí muy quieta y permitiéndoselo.

Tuvo que durar un total de dos minutos antes de que se apartara de mala gana.

Ahora sí que me sentí como una bastarda. Simplemente desagradable.

Quería tomarlo de regreso, lavarme la boca con jabón.

No me permití mostrarlo, diciendo adiós tan educadamente como pude.

Me sentí muy mal todo el camino a casa. Sólo desagradable, disgustada conmigo misma por utilizar a una amiga.

Ella pareció disfrutar, parecía que esperaba otra cita, sin embargo no lo mencioné al igual que tampoco mencioné llamarla de nuevo.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Vie Feb 09, 2018 5:26 pm

Capítulo 12

Brittany se encontraba levantada y viendo la televisión en la habitación de invitados, que habíamos utilizando cuando llegamos a casa. Estaba tumbada en la parte superior de las cubiertas, usando nada más que una camiseta blanca y bragas.

—¿Cómo te fue? ¿Se llevaron bien? —preguntó, su tono casual, ni siquiera tomándose la molestia de mirarme. Quería estrangularla.

—Sabes que no lo hicimos. Es imposible tener una verdadera cita con una mujer mientras hago el amor con otra.

—Bueno, merecía un trago. Sigues diciéndome que el amor es mucho menos importante que la diferencia de edad. Tal vez la próxima cita irá mejor.

—No estoy jodidamente volviendo a hacerlo.

—No hablaba de ti. Voy a salir con la cabeza hueca mañana. Vamos a ir a una discoteca. Parece apropiado.

Mi corazón se detuvo.

—No puedes hablar en serio. Sólo salí con esa mujer porque tu me dijiste.

—Me refería a solamente esta noche. No vas a influir en esto. ¿La besaste?

Empecé a caminar lentamente hacia el baño. Sinceramente, pensé que podría vomitar. Oh Dios, un torpe beso que ni siquiera quise. ¿Qué me iba a costar?

—¿La besarás si digo que sí?

Me lanzó una mirada sorprendida, la primera que se veía remotamente interesada desde que llegué a casa.

—Guau, ¿Qué tan lejos llegaron? ¿Debería estar celosa?

Maldije, y no dije nada.

—No llegamos muy lejos. Me invitó a su casa a tomar una copa, y dije que no. Y no dije que la llamaría, o que saldríamos de nuevo. Si estás llevando la cuenta, recuérdalo mañana.

—¿Pero la besaste?

—Ella me beso, y yo no la detuve. Trataba de ser agradable.

Ella se rió, y sonaba casi amargo. Quería taparme los oídos. Siempre era tan dulce y se encontraba insoportablemente cerca de escucharse agria.

—Qué buena eres. Bueno, puedes estar segura que seré agradable mañana, también.

—No, por favor —articulé.

¿Por qué dejé que Rachel me besara? ¿Fue para conseguir una pequeña venganza con Brittany por hacerme pasar por eso? ¿Quería que estuviera celosa?

Sí, eso era. Me sentía como una mierda.

—¿Cuánto tiempo duró el beso?

—No sé. No tomé el tiempo. —Mentiras, mentiras, mentiras.

—¿Hubo lengua?

Cerré los ojos con fuerza, imaginando a la tipa del parque llegando a besarla, envolviendo su musculoso brazo alrededor de ella.

Era tan malo.

Me moví hacia ella, dispuesta a rogar. Me arrastré en la cama, enterrando la cara en su vientre. Tuvo compasión de mí y me acarició el pelo.

—Será mejor si sólo me dices. No me gustaría errar por el lado de la precaución.

—Esto es cruel. Lo sabes, ¿verdad? No quiero tener nada que ver con este disparate.

—Yo no te dije que dejaras que te besara. Debe haber habido algo. No hubiera besado a nadie, si hubiera ido esta noche.

Quería tirar de mi pelo por la frustración.

—¿Pero lo harás ahora?

—Sí, San, ahora lo haré. Al igual que tomo tus palabras en serio, tomo tus acciones. Nos querías probar nuestra propia edad. Voy a probar la mía por lo menos tanto con el mismo esfuerzo que tu hiciste.

Temblaba mientras subía encima de ella.

—Te amo —le dije.

No nos desvestí, sólo tomé mi polla fuera de los pantalones y empujé sus bragas a un lado.

La follé brutalmente. Ni siquiera se encontraba lista, pero no me detuve. Estaba demasiado molesta y olvidándome a mí misma. Fui demasiado bruta para olvidarme de mi fuerza. Bien pude haberle dejado moretones, pero no se quejó.

—También te amo —dijo en voz baja, después de que me vacié dentro de ella. No se corrió. Me di cuenta por su tono tranquilo que ni siquiera estuvo cerca—. Pero sigues diciéndome eso no es suficiente.

Me moví fuera, encerrándome en el baño. Mis emociones eran demasiado crudas para tratar con ella en ese momento.

Tomé una ducha, sintiéndome miserable.

Se unió a mí después de un tiempo, desnudándose y subiendo a mí a horcajadas. Me lavó el pelo, y cerré los ojos, todavía con la esperanza de encontrar alguna manera de detenerla.

—No vas a hacer más que darle un beso, ¿verdad? —le susurré.

—Le daré un intento honesto, San. Si me besa, y quiero hacer más, lo haré. Voy a dejar que siga su curso, a ver si hay más en esta cosa de la edad de lo que me di cuenta.

La empujé lejos de mí, para salir de la bañera. No confiaba en mí misma para estar en la misma habitación en ese momento.

No me di cuenta que se iba hasta que salió del baño, completamente vestida. Negué con la cabeza.

—No —le dije. No podía dejar que me dejara así.

—Creo que es mejor si duermo en otro lugar esta noche. Mañana también, probablemente.

Me estremecí.

—¿Por qué me castigas así?

Sacudió la cabeza y se marchó.

Intenté seguirla, para detenerla, pero incluso cuando la sujeté en la puerta principal y la besé, sólo volteó la cara.

—Vuelve aquí después de la cita. Y cuídate. Por favor.

Me besó en la mejilla y se fue sin decir una palabra. Fue una de las peores noches de sueño de mi vida.

Entrené duro al día siguiente, en el amplio gimnasio en casa de Ashley, fui a nadar, y llevé a los perros por tres paseos. Trataba de detener el flujo de terrible ansiedad dentro de mí con la actividad física, y no podría haber dicho si ayudó.

No sabía qué hacer esa noche. No podía dormir, no tenía idea cuando la volvería a ver, cuando me gustaría saber exactamente lo que hizo en su cita.

Sabía que lo perdería si hacía algo más que besar a esa tipa. Sólo el beso se sentía como más de lo que podía manejar.

Sentí alivio al punto de debilidad, euforia hasta el punto de dolor, cuando el timbre de la puerta sonó alrededor de la medianoche.

Atendí sin camisa, porque ¿quién más podría ser?

Se encontró con mis ojos de lleno mientras caminaba pasándome, con un escaso vestido de color rosa que dejaba ver su espectacular cuerpo a la perfección.

—¿Vestiste eso para ella?

Suspiró.

—Dime —gruñí.

—Sí, me puse esto para ella. Era una cita. Te vestiste bastante bien para tu cita.

—¿Qué tan lejos...?

—Sólo un beso. Un beso corto, aunque sí empujó su lengua en mi garganta. Era una terrible besadora.

—¿Ustedes... se llevaron bien, aparte del terrible beso?

Comenzó a caminar hacia la cocina, su cuerpo balanceándose en tacones rojos. Se los quitó entre un cuarto y el siguiente, luego levantó el vestido por su cabeza, dejándolo caer al suelo.

La seguí como una polilla a una llama. Estaba profundamente bajo su hechizo.

Se encontraba totalmente desnuda al momento en que llegó a la cocina. Se sentó en el mostrador, separando sus piernas.

—Por supuesto que no, San. Estoy enamorada de ti. Fue un experimento condenado al fracaso desde el principio, pero ahora sabrás que hablo con autoridad cuando te digo que tu teoría de la edad es basura.

Gemí, no de mi garganta, sino de mi pecho, mi corazón.

—Nunca me hagas eso de nuevo.

Me moví entre sus piernas. Empujó mis bóxers abajo, agarrándome. Palpitaba, ardiendo por ella.

—Deja de luchar contra esto, San, y empieza a luchar por ello. Eso es todo lo que pido. En realidad, insisto. ¿Entiendes?

Asentí, agarrando sus tetas con ambas manos, inclinándome y chupándolos hasta que se sacudió y gimió.

Me arrodillé y la comí, sus manos aferradas en mi pelo. No me detuve cuando se vino, mi lengua en su clítoris, dos dedos empujando dentro de ella.

La hice correr otra vez. Y de nuevo.

—Dios, eres increíble —gimió.

Tan magullado como se encontraba mi ego, eso fue muy útil.

—Fóllame, bebé. Vamos.

Me enderecé, moviéndome cerca. Me hundí en ella lentamente, inclinándome hacia atrás para ver mi pene desaparecer dentro, viendo su coño succionar cada centímetro lentamente.

—¿Deseas que esto sea todo tuyo, bebé? —me preguntó cuando empecé a moverme rápidamente dentro.

—Sí, sí, eres toda mía.

—Tienes que empezar a actuar como tal. No ser una socia pasiva. Esta relación no es algo que te está pasando. Somos los conductores aquí. Estás fingiendo que simplemente no me puedes resistir, por lo que estás dejando que suceda. Necesito más de ti.

No sabía cómo podía mantenerse tan consistente cuando perdía la cabeza. Gruñí una afirmativa y la follé hasta dejarla sin sentido.

La puse arriba y profundizando cada centímetro de ella. Estaba de espaldas, jadeando, enterrada en ella, Cuando volvió a habla.

—¿Todavía piensas que la diferencia de edad es demasiado obstáculo para nosotras?

—No me importa —gruñí—. Te quiero, de todas formas. Voy a luchar por ti, por esto. Esto es mío. Eres mía. —Como para probar un punto, la tomé con fuerza golpeando en ella desde atrás.

La sentí venirse y me salí, siguiendo duro. No había sido así desde mis veinte años, necesitando un alivio tantas veces. E incluso en ese entonces, no había tenido una pareja que reunió mis necesidades con cualquier tipo de entusiasmo, incluso cuando las comía durante horas.

Brittany era al menos tan insaciable como yo, tal vez más, y mi toque la debilitó. Era una sensación embriagadora.

Fue más tarde cuando Brittany de repente, salió de mis brazos, se levantó de la cama y fue al baño. Curiosa, la seguí.

Me quedé detrás, observándola en el espejo. Su cara lucía abatida, sus siempre gruesas pestañas con un poco de rímel pesado, su lápiz labial borrado, pero su boca todavía hinchada y roja.

Parecía tan vulnerable, y quería quitárselo otra vez, como si nada.

—Quinn nos encontró —dijo en voz baja, y todo mi cuerpo se puso rígido—. Esta casa está siendo vigilada.

—No entiendo. ¿Cómo?

—Ella llegó a ti la noche que saliste con Rachel y ha tenido los ojos puestos en nosotras desde entonces. De hecho, estaba siendo considerada, permitiéndome tener un poco de tiempo contigo, siempre y cuando no estuviera arriesgándome, pero me habló esta noche y dijo que es hora de volver.

Cerré los ojos con fuerza, con los puños apretados.

—No —le dije con firmeza.

No discutió, simplemente lavó su maquillaje y volvió a la cama conmigo.

Debo haber dormido profundamente esa noche, porque no me desperté cuando se fue.

-------------------
Quedan 3 caps y el epílogo.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Vie Feb 09, 2018 9:21 pm

en serio san y su puta teoría de mierda de la edad le salio mal!!!
quinn quinn,.. no le iba a sacar los ojos de encima a rachel!!!
empieza el caos final¿¿????
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella28 el Sáb Feb 10, 2018 4:05 am

Santana olvidate de la edad si ya estan enamoradas eso ya no importa, yo sabia que las iban a encontrar por la culpa de rachel.
Isabella28

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Sáb Feb 10, 2018 6:26 pm

@3:) escribió:en serio san y su puta teoría de mierda de la edad  le salio mal!!!
quinn quinn,.. no le iba a sacar los ojos de encima a rachel!!!
empieza el caos final¿¿????
Pues si que fastidio con el tema de la edad!! 
Quinn se contuvo de matar a San por ese beso.jajaj
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Sáb Feb 10, 2018 6:27 pm

@Isabella28 escribió:Santana olvidate de la edad si ya estan enamoradas eso ya no importa, yo sabia que las iban a encontrar por la culpa de rachel.
Ya estan super tragadas una de la otra. Lo de Rachel fue... Una cagada.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Sáb Feb 10, 2018 6:30 pm

Capítulo 13

Me hallaba sentada a través de una de mis infrecuentes conversaciones telefónicas con mi madre. Ella hablaba de algo, y todo en lo que podía pensar, como era usual, es en la mujer extraña que era. O extraña para mí, al menos. Nunca la entendí. Era difícil relacionarme con ella, incluso de la forma más superficial, aunque por suerte no lo necesitaba.

No éramos unidas; siempre estuvo demasiado ocupada para eso, incluso cuando yo usaba pañales, pero no lo sabrías por nuestras conversaciones telefónicas infrecuentes. Al menos de parte de ella, el flujo de información parecía interminable, como si lo hiciéramos todos los días, no cada seis meses.

Aunque debería señalar que, por mi parte, apenas emitía una frase.

Había sido profesora de Inglés en Columbia durante más de cuarenta años —comenzando en un momento cuando era raro ver mujeres en el campus, por no hablar de que enseñaran— y no mostraba signos de querer retirarse. Era un trabajo demandante, siempre lo fue, y cuando decidía que tenía tiempo para hablar conmigo, esperaba que la escuchara, incluso si no nos habíamos hablado en meses.

Era la personificación del éxito, no sólo en su carrera, sino en su matrimonio y relaciones personales. Lo único que conocía con certeza sobre ella, más que cualquier otra cosa, era su necesidad de que el mundo admirara a ella y a sus logros.

Cuando la idea de una mujer siendo admiraba era mencionada, Maribel Johnson-Lopez debería venir a la mente. Casada con un hombre tan exitoso como ella, la mejor amiga de la primera vicepresidente mujer, una fuerza a tener en cuenta en el ámbito académico, una pionera feminista y la madre de una autora muy exitosa.

Por supuesto, no se podía mirar demasiado de cerca a esa parte maternal. Una niñera o seis se habían asegurado de que yo, su única hija, fuera alimentada y cuidada, porque seguro no permanecería ni una hora despierta cada día para hacerlo. Y mientras que yo era una autora exitosa, en sus círculos no podía dejarse de tener en cuenta que escribía ficción.

No estaba resentida por el papel de mi madre en mi vida. Era demasiado mayor para aferrarme a cualquier problema con mamá. Pero su parte en mi educación no tenía por qué ser exagerado. Incluso ella hacía hincapié en que sus prioridades no incluían la crianza.

E incluso cuando era muy joven, no estuve resentida. Siempre supe (por ella) que mi madre tenía una misión en la vida que era mucho más importante que ser mamá de una niña.

Tenía muchísimas expectativas que cumplir. Viniendo de una familia distinguida, casada con alguien rico, y con amigas cercanas de la infancia que se convirtieron en dos de las mujeres más notables de la nación, una creció hasta convertirse en la vicepresidente de los Estados Unidos y la otra en la esposa activista de un poderoso senador.

Si fuera brutalmente honesta conmigo misma, Elaine fue algo así como una declaración rebelde contra mi madre, lo cual explicaba algo de su atracción, al menos al principio. Ella no era Maribel Johnson-Lopez, de hecho, muchos dirían que era el polo opuesto, con muy pocas ambiciones personales.

En aquel entonces, Elaine me dijo algunas líneas sobre desear vivir una vida con énfasis en la familia, y de joven, ya consumida por el trabajo, le creí todo. ¿No sería genial volver a casa con alguien que quería cuidar de mis necesidades?

Los años se convirtieron en décadas, y Elaine, quien había sido poética sobre el deseo de ser madre, de alguna manera nunca estuvo lista aún para ese paso.

Veinte años más tarde, sabía que era el hazmerreír. La voz de mi madre me regresó a nuestra conversación.

—... Como si esa pobre querida mujer no pasó suficiente...

Ah. No tuve que preguntar quién era la pobre mujer, aunque no estuve escuchando. Mi madre y sus dos amigas íntimas habían alcanzado tan prominente nivel de éxito que mi madre acostumbraba a actualizar a las otras personas sobre cada una de sus posiciones, incluso antes de que le preguntaran. Lo hacía cuando me hablaba no porque supusiera que me importara, sino de pura costumbre.

Aunque, dicho sea de paso, me importaba.

El propósito de la actualización automática y obligatoria era por dos razones, según lo veía. Una: Para recordar a todos y cada uno sobre sus vínculos importantes. Dos: Para asegurarle a todos que las tres mujeres influyentes eran más cercanas que nunca.

La querida mujer sólo podía ser Diana, la vicepresidente. Si hubiera dicho dulce, habría sabido que se refería a la esposa del senador, Vera.

Cabe decir que estas dos fuerzas de la naturaleza de ninguna manera podrían como querida o dulce, pero ni aunque me pagaran se lo diría a mi madre.

Y, por supuesto, ella sabía que no eran ninguna de estas cosas, pero llamarlas así era otro recordatorio acerca de lo especial que era su relación, señalando al que escuchara que conocía un lado de ellas, que nadie más había visto y nunca tendrían la oportunidad.

—... Primero su hija y yerno mueren en un trágico accidente, dejándola para criar a sus tres nietas. Y poco después, su nieta mayor corta todos los lazos, volviéndose una criminal, y tiene que ser ocultada del público —continuó—. Y todo antes de que tuviera dieciocho años. Ella no podía hacer nada más que sufrir en silencio y dejar que se vaya. Y entonces sus otras nietas, esas dos hermosas niñas, mueren trágicamente, a tan cortas edades. Y todo esto lo soporta en silencio, es el epítome de una mujer fuerte, y persevera en su carrera política, ocupando el segundo puesto más alto de la nación, un gran ejemplo para todas las mujeres...

Siempre hablaba en lo que pensaba era su voz de proyección/ conferencias, cada frase pensada y ensayada. No necesitaba usarla conmigo, pero era algo usual para ella en este momento.

—... Y ahora esto, este atropello, estas acusaciones de corrupción y vínculos con la mafia, ¡e incluso hablan de una investigación criminal! Todo con una persona misteriosa, este testigo que reunió esta supuesta prueba en contra de ella, ¡pero que todavía permanece en el anonimato!

—Dijiste la última vez que hablamos, que finalmente existía cierta especulación de que las muertes de sus dos nietas podrían estar relacionadas —la interrumpí, porque esa era, literalmente, la única manera de que emitiera una palabra.

—¿Dije eso? No, no, no puede ser correcto. Murieron con un año de diferencia. No hay conexión, y eso es todo, por desgracia, pasó agua bajo el puente. La prensa siempre aprovechará al máximo esas dos tragedias a destiempo, pero es inútil ahora. Hay algo nuevo y grave. Justo cuando está terminando otro mandato con éxito, se ve envuelta en un escándalo. Están tratando de ponerla detrás de las rejas, Santana. ¿Puedes creerlo?

—Bueno, no va a llegar a eso, ¿si es inocente, verdad?

Tenía mis dudas sobre esa inocencia. Conocía a Diana lo suficiente bien para al menos considerar la idea de que podía ser culpable. Era una mujer formidable y aterradora, capaz de entregar a sus propios hijos, por lo que podía ver, pero podías añadir esa opinión a la lista de cosas que nunca le diría a mi madre.

—Sí, sí, por supuesto que es inocente, pero piensa en el daño que le está haciendo a su reputación impecable. Empañan su buen nombre. Nunca será capaz de presentarse para presidente, si esto sigue.

Hice una nota sobre contarle a Brittany sobre este último escándalo cuando se presentara de nuevo. Aborrecía a los políticos, y sabía que disfrutaría de su reacción por la relación directa de la vicepresidente con la mafia.

—Ahora sé que no te gusta ponerte sentimental...

¿Yo? ¿Pensaba que no me gustaba ponerme sentimental? Esto era nuevo para mí. Bueno, no tan nuevo, viniendo de ella.

—... Pero, no sé, creo que he pensado mucho acerca de lo que la pobre y querida Diana atravesó con sus nietas, y sólo quería decir que te amo. Y, también, debes saber esto, estoy muy orgullosa de ti.

Sentí un remordimiento instantáneo por mis pensamientos sarcásticos habituales sobre ella. Oía sus declaraciones sobre su misión tantas veces que era fácil tratarla de una manera que la deshumanizada, cuando debería  haber sentido un toque más simpatía por la persona que trabajaba más duro que cualquier persona que conociera. No podía recordar la última vez que se tomó unas vacaciones.

—También te amo, mamá —dije bruscamente, las palabras sintiéndose poco naturales, incluso si fueran la verdad.

Cuando finalmente colgó, me encontré buscando en línea informes de noticias acerca de la nieta de Diana, Susan. Era la mayor de las dos niñas, la segunda en morir en un trágico accidente, y la que conocí, brevemente.

Tuvo un impacto en mí, aunque sólo pasé una pequeña cantidad de tiempo con ella. Se encontraba en sus primeros años de adolescencia, pero ya brillante, una prodigio y estuvo absolutamente encantada de conocerme en una de las vacaciones excepcionales donde nuestras familias se reunieron.

Recordé que pasamos una tarde memorable, donde me entrevistó para algún proyecto escolar.

Cuando me enteré de su muerte, me dejó atónita. Y aplastada. No podía superar lo trágico que era que una joven tan brillante perdiera su vida tan temprano.

Empecé a buscar imágenes, porque tuve esta extraña sospecha loca, directamente atacando en lo más profundo de mi estómago, tan mal que quería quitarla, pero terminé leyendo artículos sobre el accidente que tomó su vida, porque nunca encajó para mí.

Murió en un accidente de coche, en medio de una tormenta que se llevó un puente entero, justo mientras su conductor trataba de cruzar un río desbordado.

Las dos personas y el coche se perdieron, pero sólo el cuerpo del conductor y el coche fueron encontrados. En base a eso, fue dada por muerta.

Profundicé más y encontré varios informes de los medios de comunicación independientes, nada convencionales, hablando del posible juego sucio. 

Había marcas donde se encontraba el puente, que sugerían que fue destrozado con explosivos, aunque el comunicado de la policía lo negó con vehemencia.

Por supuesto, el informe entonces afirmó que la policía estaba involucrada en todo, o por lo menos fueron comprados.

Me hizo sentir náuseas. ¿Qué le sucedió a esa pobre chica dulce?

Tenía que dejar de lado las teorías de conspiración locas, me tenían demasiado impactada, y por eso regresé a mi objetivo principal, que era encontrar una imagen decente de Susan, aunque no sabía porque exactamente necesitaba ver una.

Al menos, no al principio.

Cuando me encontré con una imagen en primer plano de su rostro joven, deseé no haberlo hecho.

Algunos recuerdos extraños comenzaron a inundar mi mente.

Como si los hubiera bloqueado con el paso del tiempo y detrás de la amarga pena.

Susan era una niña hermosa, de pelo negro recto y gafas gruesas que ocultaban sus ojos claros e inteligentes.

Mi mente de repente se llenó con una ráfaga de extraños recuerdos olvidados.

Los ojos azules de pronto recordé, aunque no de la imagen. De mi memoria, y no sólo por viejos recuerdos.

Me tapé la boca con las manos, las náuseas elevándose, al recordar otro hecho pertinente. Podría recordar alguna vaga conversación que tuve con la joven Susan sobre teñirse el pelo de negro, en un acto de rebeldía, ya que toda su familia, extendida y de otra forma, eran rubios desde el nacimiento hasta la muerte.

—Odio tener que repetirme —dijo una voz desde la puerta de mi oficina.

Me giré.

Quinn se quedó allí, con los brazos cruzados sobre el pecho, luciendo peligrosa y maliciosa.

—Pero voy a decirlo una vez más. Si te preocupas por ella, lo primero que vas a hacer, si eso sucede de nuevo, es ponerte en contacto conmigo.

—Eres la nieta de la vicepresidente —solté en un aliento, cada cosa haciendo clic en su lugar—. La criminal.

Todo el oxígeno fue extraído de la habitación, dejando el aire demasiado viciado para que recuperara el aliento. Porque no lo negó. Mi teoría loca era realmente correcta.

Sonrió satisfecha, y se las arregló para convertirlo en una expresión de enojo.

—Es un poco más complicado que eso. Empecé como una criminal, fui reclutada como una espía, y ahora estoy trabajando con los federales, por mi interés personal en su investigación actual.

Una furia repentina e inesperada volvió mi voz temblorosa.

—¿Cómo se supone que confíe en ustedes, cuando ninguna me dijo nada? ¡Si te hubieras molestado en decirme que eras su hermana, podría haberte escuchado!

—Era demasiado arriesgado. Ella no quería que terminaras involucrada. Más que nada, quería mantenerte a salvo. Ha sido esencialmente una prisionera, y no soy una completa bastarda, trato de dejar que tenga tanta libertad como sea posible.

—Bueno, ¡deberías haber estado más preocupada por mantenerla a salvo! —estallé.

Sus fosas nasales se dilataron.

—No te atrevas a darme un sermón sobre mantenerla a salvo. Nunca se hubiera arriesgado, a salir de su escondite de esa manera, si no fuera por ti. Dios, ¿sabes cuánto tiempo ha tenido una cosa por ti? Durante años. Ella era una niña. Es así de desquiciado.

—¿No crees que lo sé? —grité, todo llegando a un punto crítico, y Quinn siendo el objetivo más cercano—. Nunca le dije una palabra inapropiada, nunca tuve ni siquiera un pensamiento así, en ese entonces.

—Todo fue de un solo lado, lo sé —concordó Quinn—. Sólo hace que sea un poco menos jodido.

—Nunca la hubiese tocado, cuando se acercó a mí, si hubiese tenido la menor idea de quién era.

—Es un poco tarde para eso, y la estás subestimando. Ella fue muy determinada, y es una chica ingeniosa. —Asintió a mi ordenador—. Te ha estado acechando durante un tiempo, aunque lo llamaba investigación.

Seguí su mirada a mi computador, a continuación, la miré.

—¿Qué es exactamente lo que quieres decir con eso?

—Todo lo que has mirado, las investigaciones de tus libros, entretenimiento. Cada porno que has visto en el pasado, demonios, quién sabe por cuántos años, vio todo eso. Tan pronto como se enteró de que te divorciaste, se puso a trabajar en ti. Averiguó todo lo que te excita, y se transformó a sí misma en tu tentación perfecta.

Sacudí la cabeza, una y otra vez, en negación. Esto no podía estar pasándome, no a mí.

Su edad era difícil de aceptar antes, pero esto, esto era espeluznante.

Y tan sórdido que dudaba que alguna vez pudiese llegar a un acuerdo con ello.

Hablando de enloquecer.

Sin decir nada más, corrí al baño y perdí mi almuerzo, de manera bastante violenta.

Quinn esperaba cuando regresé. No había terminado conmigo, lo que era bueno.

No había terminado con ella tampoco.

—Entonces, ¿quién cometió, cuántos es ahora, dos atentados contra su vida?

Su boca se apretó.

—Más de dos, aunque sólo dos han llegado cerca de tener éxito. La explosión del puente en Virginia, y el disparo en Los Ángeles, hace unos meses. Y la responsable es nuestra amorosa abuela.

Eso me conmocionó. Me le quedé mirándolo. ¿Porque en la tierra...?

—La querida abuela Diana ha sido una político sucia antes de que fuera incluso una tendencia. Lo ocultó bien para el público, pero es difícil ocultar una cosa así de tu familia, especialmente de los que tienen un coeficiente intelectual casi de un genio.

—Brittany es la testigo que reunió pruebas contra ella —dije, justo cuando me di cuenta. Asintió.

—Evidencia sólida, mucho más sólida si sobrevive el tiempo suficiente para realmente testificar en el estrado. ¿Qué podría ser más perjudicial para la ambición de alguien de ser presidente que una nieta dispuesta a dar testimonio sobre los hechos viles de la querida abuela? Y la lista de crímenes es alucinante, deja que te diga. Altos crímenes y delitos no cubrirían esto. No con al menos tres asesinatos en la mezcla.

Pensé, contando.

—¿Sus padres? —supuse. Asintió.

—Ellos primero. No sabemos por qué. Sólo podemos suponer que igual que nosotras, sabían demasiado, y no estaban dispuestos a quedarse en silencio al respecto. Pero sí sabemos por qué mató a Lorna, y ni siquiera lo hizo con un asesino a sueldo.

Me quedé callado. Lorna era la hermana más joven, pero no podía recordar las circunstancias que rodearon su muerte.

—Ella se ahogó en la piscina del patio trasero, poco después de escuchar una conversación donde nuestra abuela admitió ser la responsable de la muerte su hija. Pero antes de eso, le dijo a Brittany lo que muerte

»Brittany, siendo la chica brillante e ingeniosa que es, comenzó a reunir pruebas, para construir un caso, en secreto. Hizo esto durante años.

Tomó una profunda bocanada de aire, luciendo más agitada aún que de costumbre.

—Me había ido para entonces. Los dejé cuando me di cuenta qué clase de monstruo era nuestra abuela. Por desgracia, me fui un poco demasiado pronto, antes de que me diera cuenta de que era un monstruo realmente capaz de matar a su propia familia.

Pude notar por el temblor de su voz lo que su abandono le hizo. Se sentía responsable.

—Pero volviste a tiempo para salvar a Susan del primer atentado contra su vida.

Negó con la cabeza, sus fosas nasales aleteando.

—No. Esa chica se salvó sola, nadando fuera de la trampa mortal, caminó cinco kilómetros a la casa de un granjero, y me llamó. Yo me encontraba... involucrada en algunos trabajos interesantes para el gobierno de la época, y por suerte tenía las conexiones para protegerla, aunque cuando alguien tan poderoso te quiere muerto, la seguridad se convierte en una noción bastante complicada.

—¿Qué tipo de pruebas tiene? ¿Es realmente necesario que Brittany suba al estrado?

—Basta —dijo bruscamente. Me di cuenta por su comportamiento que este flujo raro y liberal de información se cerraba—. No vine porque me guste platicar contigo. Vine para darte respuestas suficientes para que tengas una idea de lo que tienes que hacer si Brittany se pone en peligro para verte de nuevo.

—Susan —corregí en silencio, sintiéndome enferma al respecto.

—Brittany —recalcó—. Se hace llamar Brittany ahora. Si algun vez alguien mereció un nuevo comienzo en la vida, es ella.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por micky morales el Sáb Feb 10, 2018 8:06 pm

Vaya, al fin se desenreda la madeja y se ve una esperanza!!!!!!
micky morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Femenino Mensajes : 6950
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheJadeDiaz el Sáb Feb 10, 2018 8:26 pm

Dios!! Por fin ya se sabe de Brittney pero necesito mas capítulos esto se esta poniendo buenisimo Jaja me encanta! Necesito un maratón de esto :) amo tu historia
TheJadeDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 86
El mundo de Brittany Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Sáb Feb 10, 2018 11:26 pm

buuuuuuenooo al fin llego el momento en que quinn hablo con san de una vez y aclarar las dudas!!!
y todavía se viene lo bueno ajajaj cuando se muere??? jajajaja ok no!!
a ver que hace san ahora¿¿???
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella28 el Dom Feb 11, 2018 8:17 am

Me encanta esto y brittany enamorada de san de pequeñita eso no me lo esperaba.
Isabella28

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Dom Feb 11, 2018 11:50 am

@micky morales escribió:Vaya, al fin se desenreda la madeja y se ve una esperanza!!!!!!
Por fin las respuestas qe todas esperábamos y de la persona qe menos se pensaba ¿no?
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Dom Feb 11, 2018 11:52 am

@TheJadeDiaz escribió:Dios!! Por fin ya se sabe de Brittney pero necesito mas capítulos esto se esta poniendo buenisimo Jaja me encanta! Necesito un maratón de esto :) amo tu historia
Hola!! No voy a poder cumplirte el maraton    porqe la historia ya se nos acaba. Gracias por leer!! Aqui te 2 caps.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Dom Feb 11, 2018 11:54 am

@3:) escribió:buuuuuuenooo al fin llego el momento en que quinn hablo con san de una vez y aclarar las dudas!!!
y todavía se viene lo bueno ajajaj cuando se muere??? jajajaja ok no!!
a ver que hace san ahora¿¿???
Inesperadamente fue Quinn quien contó todo. Jajaja bueno aparentemente.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Dom Feb 11, 2018 11:58 am

@Isabella28 escribió:Me encanta esto y brittany enamorada de san de pequeñita eso no me lo esperaba.
Por un lado es lindo  que se enamorara de San tan joven pero por otro lado hubo una dosis de obsesión también por San, por que apenas se divorcio Britt comenzo la cacería por la morena, y bueno, la morena feliz de ser la presa jajajaj.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Dom Feb 11, 2018 12:03 pm

Capítulo 14

Tres días más tarde, Brittany se presentó en mi puerta, con un adiós en la mirada.
Ni siquiera trató de tocarme, de hecho, se quedó varios metros de distancia en todo momento, y me sentí aliviada por eso.

—Hola, Susan—dije con frialdad. Se sonrojó.
—Por favor, no me llames así. Soy Brittany ahora. Siempre.
»Vine a pedirte disculpas y contar mi parte, ahora que se sabe todo.
La observé, con los brazos cruzados sobre el pecho, tratando de entender todas las cosas que sentía por ella.
Culpa, añoranza, asco, deseo, vergüenza, ternura, ira, compasión, animosidad.
Amor. Sí, todavía la amaba.
Pero ¿qué importaba? ¿Cómo podía una situación pasar de ser posible a nada?
—En primer lugar, ¿tienes alguna pregunta? —Su voz era muy suave, como si, de repente, la intimidara.
Odiaba esto, pero era necesario.
—¿Qué era real? Sé que me investigaste, para parecerte a lo que pensabas que quería. Quiero saber qué era real.
Tomó una respiración muy profunda, y comenzó a hablar—: En toda relación, hay alguien que ama a la otra más, alguien que sería aplastado si todo termina. Entre nosotras, yo soy esa persona. Siempre supe que sería así.
La vi como nunca la había visto antes, preguntándome qué hacer con ella.

»Te he amado durante tanto tiempo te has convertido en parte del mosaico que me hace ser quien soy. Eres lo que me impulsa a seguir adelante, a mantenerme a salvo en un mundo que no me importa desde hace años. No tienes fe en mí, lo que es justo, aunque me da tristeza, pero mi fe en ti es lo que me salvó la vida.
Sus puños estaban cerrados, y parecía a punto de llorar.
Tomó todo lo que tenía no tomarla en mis brazos, pero lo peor que podía hacer era incentivarla, y eso me contuvo.
»Eso era real, San —continuó con voz temblorosa—. Mi amor por ti es lo más real que conozco. Me gustaría que lo recuerdes.
Estuvimos en silencio durante mucho tiempo, mirándonos, las lágrimas arrastrándose por sus mejillas en un flujo constante.

»Adiós —dijo por fin, con voz entrecortada, y huyó.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Dom Feb 11, 2018 12:05 pm

Capítulo 15

Ella no volvió, y me da vergüenza admitirlo, durante los primeros seis meses, estuve aliviada por eso. Me encontraba tan en conflicto en lo que a ella refería.

Se promocionó como el juicio del siglo, aunque Diana J. Pierce no era técnicamente la vicepresidente cuando todo ocurrió.

No tuve un asiento de primera fila para el procedimiento. Demonios, no conseguí un asiento en absoluto. Me quedé en la oscuridad como todos los demás en el país, viendo la cobertura en la televisión.

Diana tenía un equipo de abogados astuto que pospuso y discutió cada pequeño detalle, insistiendo hasta el final en que todo el caso tenía que ser desechado.

La evidencia en contra de ella, sin embargo, fue asombrosa. Papeles comprometedores con su firma, rendiciones de cuentas precisas que decían exactamente dónde y cuándo tuvieron lugar los crímenes específicos, grabaciones de ella admitiendo los actos ilegales, y lo más impactante, incluso tenían un video de la mujer en alusión confesando su parte en algunos de los crímenes.

Cuando se hizo público que el misterioso testigo que encontraron era la nieta que pensaban se encontraba muerta, no hace falta decir, que la prensa tuvo un día de campo.

Alrededor de un tercio de las pruebas fueron declaradas inadmisibles, pero los otros dos tercios eran más que suficiente para hacer el truco.

Fue encontrada culpable por una impresionante lista de crímenes, incluyendo múltiples cargos de conspiración, extorsión, lavado de dinero, soborno, malversación, fraude electoral, cargos de corrupción financiera, obstrucción de la justicia.

La lista seguía y seguía. Diana había estado jugando un juego muy sucio durante toda su carrera política, y finalmente todo se encontraba allí, para que el mundo vea.

Incluso se las arreglaron para condenarla por evasión de impuestos.

No podían inculparla por los asesinatos, pero el resto la mantendría en la cárcel por el resto de sus años de vida, y lo más importante, destruiría por completo su reputación y terminaría con eficacia su carrera política.

Su marido, Jonathan Mitchell Pierce, también fue arrastrado en el lío, frente a muchos de los mismos cargos. Sus abogados lo vendieron como el cónyuge silencioso, inocente, pero no le fue mucho mejor que a su esposa.

Brittany, con el pelo teñido de negro otra vez, usando gafas, luciendo solemne y dolorosamente hermosa subió al estrado en el último momento del procedimiento, convirtiéndose en una sensación nacional, sobre todo en la mitad masculina del país y cualquier otra que tuviera ojos.

Inmediatamente fue incluida en las listas de las mujeres más calientes y sexy en diversas publicaciones, y se consideró, en general, algo así como una heroína. La gente amaba la idea de una hermosa, valiente y brillante joven atrapada en medio de una política torcida y saliendo adelante.

Había superado el conflicto, sólo extrañándola para entonces.

Por supuesto, nadie tan grande nunca cae solo, y numerosas figuras peligrosas quedaron implicados en los crímenes, por lo que el peligro para Susan Pierce, como era conocida, era abrumador.

Todo llegó a un punto final tan sólo unos días después de haber terminado de testificar. La historia fue que, mientras se encontraba detenida en un semáforo, una furgoneta se detuvo junto al coche en el que era transportada, y seis hombres con pasamontañas saltaron de la camioneta.

La obligaron a bajar del coche y tanto su conductor como uno de sus guardaespaldas, ambos heridos en el ataque, presenciaron cuando le dispararon a quemarropa, en la cien. Uno de sus guardaespaldas también resultó muerto, una mujer rubia y fornida, dijeron, aunque el nombre no se divulgó.

Estaba devastada, aunque no creí, en primer lugar, que nada de eso fuera cierto.

Era demasiado conveniente, su desaparición para siempre sólo después de completar su misión.

No sería la primera vez que fingió su propia muerte.

Pero las semanas se convirtieron en meses, meses en años, todavía sin noticias de ella, y empecé a creerlo.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente