Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «A boyfriend with celebrate days like this» Part II
Hoy a las 9:00 am por Klainefan

» FanFic Brittana: Medianoche III (Adaptada) Cap 33
Ayer a las 9:37 pm por 3:)

» FanFic Brittana: Justicia II (Adaptada) Cap 35 - Último
Ayer a las 9:28 pm por 3:)

» BRITTNA Tatuaje para dos capitulo 4
Lun Jul 16, 2018 5:46 pm por 3:)

» BRITTANA Si fueras mía capitulo 10
Lun Jul 16, 2018 12:10 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Epílogo
Lun Jul 09, 2018 8:03 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sáb Jun 16, 2018 12:24 pm por Tati.94

» Fanfic: "One Shots Brittana"
Lun Jun 11, 2018 7:45 pm por 23l1

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Epílogo
Dom Jun 10, 2018 11:46 pm por Caritovega

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 35 y prolongo fin
Lun Jun 04, 2018 10:30 pm por 3:)

» BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin
Mar Mayo 22, 2018 11:41 pm por 3:)

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º
Jue Mayo 03, 2018 9:26 am por Lydia7

» [Resuelto]FanFic Brittana: Tal Vez (Adaptada) Epílogo
Mar Abr 03, 2018 8:42 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: La Clausula. Cap. 13
Lun Mar 19, 2018 6:38 pm por 3:)

» Fic BASADO en bad moms
Miér Mar 14, 2018 9:54 pm por BrittanaBrittana

» FanFic Brittana: Contrato (Adaptada) Epílogo
Sáb Mar 03, 2018 7:38 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL
Miér Feb 28, 2018 10:40 am por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Noche (Adaptada) Epílogo
Dom Feb 25, 2018 7:31 pm por 23l1

» Fic BASADO en Fault the same star
Miér Feb 21, 2018 9:48 am por BrittanaBrittana

» [Resuelto]Brittana: Un Rapidito.. Cap. 9, 10 y Epilogo
Mar Feb 20, 2018 1:43 am por monica.santander

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
3:)

23l1

micky morales

Klainefan

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fanfic Brittana Gp: Salvajemente 3. Epílogo.

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Finalizado Re: Fanfic Brittana Gp: Salvajemente 3. Epílogo.

Mensaje por TheJadeDiaz el Dom Feb 11, 2018 4:09 pm

Oh si britt esta muerta me muero, aunque puede ser que no como fingido ya antes su muerte pero como dijo San pasaron meses, meses en años ahora estoy mas intrigada que nunca pobre de San y Britt años sin verse ni saber nada! espero el próximo capítulo con muchas ansias!! Me encantaron estos dos
TheJadeDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 86
El mundo de Brittany Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Dom Feb 11, 2018 5:14 pm

Al se termino de reventar la bomba y san supontoda la verdad....
Dias , semanas, meses y años!!!!.... El tiempo es.relativo!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5660
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por micky morales el Lun Feb 12, 2018 8:33 am

Espero que no hayan sido demasiados años o cuando se vuelvan a encontrar Santana estara decrepita!!!!!!
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7048
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella28 el Lun Feb 12, 2018 11:33 am

Ojala no sean muchos años, pobre britt me da pena su situación.
Isabella28

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Lun Feb 12, 2018 3:41 pm

TheJadeDiaz escribió:Oh si britt esta muerta me muero, aunque puede ser que no como fingido ya antes su muerte pero como dijo San pasaron meses, meses en años ahora estoy mas intrigada que nunca pobre de San y Britt años sin verse ni saber nada! espero el próximo capítulo con muchas ansias!! Me encantaron estos dos
Si ya antes a fingido su muerte, las dos sufrieron mucho esos meses, años separadas. Me alegra que te hallan gustado.
Tati.94
---
---

Femenino Mensajes : 561
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Lun Feb 12, 2018 3:43 pm

3:) escribió:Al se termino de reventar la bomba y san supontoda la verdad....
Dias , semanas, meses y años!!!!....  El tiempo es.relativo!!!
Ya se supo todo!! Pobres de las brittana tanto tiempo separas...
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Lun Feb 12, 2018 3:44 pm

micky morales escribió:Espero que no hayan sido demasiados años o cuando se vuelvan a encontrar Santana estara decrepita!!!!!!
Jajajaj no, pasan dos años te digo de una vez. Y ojala qe San no se olvide de permanecer en forma porqe la rubia requiere mucha dedicación ajajj
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Lun Feb 12, 2018 3:47 pm

Isabella28 escribió:Ojala no sean muchos años, pobre britt me da pena su situación.
No son muchos años afortunadamente. Britt ya se merece un descanso de su arriesgada vida, a vivido mucho a pesar de su edad. San la a pasado mal también imaginando qe a muerto y estando alejadas.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Lun Feb 12, 2018 3:55 pm

Aqui esta el final, espero que les encante el epílogo como a mi.   Al terminar de leer dejenme saber que les pareció esta historia y si les gusto el final. Saludos.

Epílogo

Dos años despues del juicio...

Trotaba por el parque, a las afueras de mi vecindario. Era un clima raro para Las Vegas. Teníamos más o menos un día de estos al año, e imaginé que debería aprovecharlo.

Me detuve para tomar un trago y ceñir los cordones cuando sentí algo. Una sensación extraña a lo largo de la parte posterior de mi cuello que me hizo levantar la mirada y después miré alrededor, haciendo casi un círculo completo antes de divisar lo que alteró mi paz mental.

Era Quinn, la bastarda, dando grandes zancadas en mi dirección, sus ojos fijos en mí como si el tiempo no hubiera pasado.

Era un shock verla, por decir lo menos.

Shock y alegría, a que ella era una conexión a Brittany, y cualquier cosa conectada a ella, cualquier cosa que me pudiera dar información, o incluso un cierre, era lo que más deseaba ver en estos largos dos años perdidos.

Pero eso no era lo que tenía un peso presionándose en mi pecho como concreto. En su cadera sostenía a una pequeña chica, una niña.

La niña se envolvía alrededor de ella, cabeza en su hombro como si Quinn fuese un humano normal, en lugar de Quinn.

Un humano que la niña adoraba.

Era perturbador. Todo eso. Pero algo en particular era lo más perturbador de todo.

La niña no se parecía a ella. Podría ser su hija, pero no tenía nada de Quinn.

La pequeña tenía cabello marrón desordenado por el viento, y mientras se acercaba, vi sus cálidos ojos caramelo. De hecho, cada rasgo de su cara, desde su naricita recta, su diminuta mandíbula tensa y su pequeña boquita fruncida era familiar para mí.

Mi corazón dio un vuelco en la forma más horrible, más maravillosa.

Mis dientes apretados tan duro que me dolía la mandíbula.

Era indescriptible, este sentimiento de absoluta certeza e incredulidad.

No podía quitar la mirada de esa chica, no desde la distancia y especialmente no cuando se acercaron bastante.

La niña tampoco podía quitar su mirada de mí.

Su cabeza se elevó del hombro de Quinn mientras me estudiaba casi tan intensamente como yo la estudiaba a ella.

Quinn desordenó el cabello de la niña y la besó en la frente, como si lo hubiera hecho un millón de veces. Eran obviamente unidas.

Eso hizo que mi mirada se moviera hacia ella y la fulminara con la mirada.

Quinn también me fulminó con la mirada, pero cuando inclinó la cabeza y bajó la vista hacia la chica, sus ojos se suavizaron a algo irreconocible.

Quinn adoraba a esta niña.

—¿Es ella, tía Qui? —preguntó la niña.

—Sí, preciosa, seguro lo es. ¿No puedes darte cuenta? Luces igual a ella.

No pude respirar, no pude hablar, no pude formar un pensamiento coherente, mi ser entero pasmado resumido en esta pequeña persona en la que simplemente acababa de poner mis ojos, acababa de descubrir que existía hace un interminable minuto.

Traté de aclararme la garganta, para decir algo, porque tenía preguntas que necesitaban respuestas, pero todo se me escapó, una poderosa emoción moviéndose a través de mí como un enorme camión, todo apresurándose a subir por mi garganta para bloquearla y traer humedad a mis ojos.

—Santana—dijo Quinn, su tono cambiando, enfriándose, por supuesto, cuando me hablaba—. Te presento a Marie Santana Lopez.

Casi caí de rodillas justo ahí.

El poco aliento que me quedaba fue arrancado de mí por completo.

Mi segundo nombre era Marie.

Ella le dio mi nombre entero, cada pieza.

Si el que luciera igual a una versión miniatura de mí no era suficiente para decirme quien era esta niña, ciertamente el nombre lo era.

Pequeña Marie me miró parpadeando sus grandes ojos una vez, dos.

—¿Mami? —Su voz era dubitativa, y claramente era una pregunta.

Sabía quién era yo. Le contaron sobre mí.

Incluso la niña de dos años se encontraba más informada de la situación que yo. Evidentemente estaba emparentado a Brittany y Quinn. Tuve que aclarar mi garganta tres veces para sacar mi respuesta.

—Sí —le dije a mi hija, emocionalmente—. Soy tu mami.

Estiró un brazo hacia mí, y no sabía qué hacer.

Me moví más cerca, incluso metiéndome en el espacio personal de Quinn para acomodar el requisito silencioso de esta pequeña niña.

Marie palmeó mi hombro, dándome un par de parpadeos expectantes.

—Abrazos —dijo, presionándome en ella y Quinn, forzándome a mí y a la otra mujer en un incómodo abrazo grupal.

Quinn no pronunció palabra, solo dejó salir un pequeño gruñido de protesta y dejó a la niña salirse con la suya.

Cuidadosa y determinadamente, quité a Marie lejos de ella, aferrándola a mí. Sosteniendo a mi hija por primera vez.

—Abrazos —concordé al fin, cerrando los ojos con fuerza mientras sus pequeños brazos se envolvían perfectamente alrededor de mi cuello.

Nos quedamos así por un largo rato; ella acurrucada en mí, yo tomando respiraciones profundas mientras procesaba el hecho de que era madre.

Al final, miré hacia Quinn, quien me observaba con una expresión Quinn de ojos penetrantes.

—¿Ella está…? —Ni siquiera pude terminar la pregunta.

—Está viva y bien, en protección de testigos hasta que se ocupen de todas las cosas de las que necesita protección, lo cual no debería ser mucho más tiempo. He eliminado a todos, excepto a un par hasta ahora.

—Nunca ni siquiera me dijo que estaba embarazada—dije lentamente, intentando mantener la voz calma.

El shock menguaba y algo de furia justificada subía para toma su lugar.

—No podía. No tuvo la oportunidad. E intentaba ahorrarte el dolor de pensar que las perdiste a ambas, en lugar de solo a ella.

Mi voz era menos calma mientras repliqué—: Más de dos años sin una palabra. ¿Cómo pudo ocultar esto de mí por tanto tiempo? ¿Cómo pudo ocultar cada cosa de mí? Pensé que ella estaba…

Quinn no tenía un ápice de entendimiento o empatía en su cara o sus palabras. Simplemente lo opuesto. Pero esa era Quinn para ustedes.

En esta situació en particular, tuvo casi un efecto calmante en mí, extraño como eso era.

—Eres una tonta —dijo, voz baja—. Si hubiera venido a ti antes, nunca podría haberse quedado, no por ninguna longitud de tiempo. Y además de eso, sabes que ella nunca te pondría en peligro. Por alguna razón que no puedo entender, te ama.

Eso tenía algo doloroso y maravilloso floreciendo en mi pecho. Pese a todo, el tiempo perdido, la pena sufrida, la incertidumbre y la confusión, todavía la amaba. Incluso si venía de Quinn, era tan bueno escuchar que seguía con vida, bien y podría aún amarme también.

—Ahora, o pronto, será seguro para que vuelva a ti, si quieres eso. No has avanzado con tu vida, ¿así que asumo que todavía la quieres?

No dudé, tuve años para poner las cosas en perspectiva, pero solo pude asentir. No era capaz de discutir mis sentimientos con Quinn. Eso sería tan inútil como explicar poesía a un pez. Bueno, en este caso, más como a un tiburón.

Sacó un papel doblado de su bolsillo trasero y lo hundió en mí.

Lo tomé, lanzándole una mirada interrogativa, incapaz de desdoblarlo con solo una mano.

—Esa es una lista de las cosas que necesitarás para ella. Sipaternida tú, me dirigiría a la tienda ahora mismo. Bienvenido a la maternidad. Con suerte, no apestarás en ello, porque estás por tu cuenta por un mes o algo así.

—¿Tú-tú la estás dejando conmigo?

—¿Qué, no la quieres? Estoy feliz de llevarla de regreso conmigo.

—No, no, no, no quise decir eso. La quiero. Solo me desconcertó.

Quinn me ignoraba para entonces, sus ojos en Marie, su rostro entero se transformó para darle a mi hija una sonrisa tierna.

—¿Recuerdas lo que te dije, preciosa?

—Los adultos siempre regresan —dijo Marie al instante, como si le enseñaron a memorizarlo.

—Correcto. Lo hacemos. Así que yo regresaré y tu mamá regresará. Y esta vez, todos ustedes conseguirán vivir juntas como una familia. ¿Eso no será asombroso?

—¡Asombroso! —respondió Marie al instante.

Después de un último beso en la cima de la cabeza de Marie, Quinn se marchó.

Cargué a mi hija en brazos el camino entero a casa. Seguro que ella podría haber caminado algo, pero no me importó. No la iba a soltar.

Casi llegábamos a casa cuando mi hija dijo, su vocecita fallando.

—Mamá te extraña… mami… ¡te extraña muchísimo!

Parpadeé rápidamente, pero no detuvo que las lágrimas llenaran mis ojos.

—También la extraño, princesa. Muchísimo.

—También yo te extraño —agregó, su lindo labio inferior sobresaliendo.

Eso me hizo añicos como nada más.

—También te extrañaba. Como nunca creerías. Pero nunca estaremos separadas de nuevo. Te vas a quedar conmigo para siempre.

—¿Lo pometes?

—Lo prometo.

Fui directo a Target con la lista y Marie. Fue un calvario, pero al final, encontré todo lo que necesitaba, y entonces pasé dos horas en el departamento de juguetes.

Yendo de vivir sola a tener una niña en la casa era un cambio, pero uno bienvenido. Era una buena compañía.

Le mostré las flores que planté, hace años, en cada posible espacio de suelo de la propiedad.

—¿Sabes las flores favoritas de tu mamá?—le pregunté.

—¿Mamá? —adivinó.

Sonreí y le palmeé la cabeza.

—Si, de mamá. ¿Sabes cómo se llaman todas esas flores?

Miró alrededor. Se encontraban en todos lados. Sacudió la cabeza.

—Lirios.

Sus pequeñas cejas lindas se fruncieron.

—¿A mami le gustan los liros ?

—Lirios, si, son sus favoritas. ¿Piensas que estará feliz cuando vea cuantas tenemos en nuestra casa?

Con ojos amplios, asintió.

Casi tres semanas después de que Marie llegó, comencé a buscarla. No podía evitarlo. La idea de que podría presentarse, literalmente, en cualquier momento me consumía.

Puse una orden diaria de arreglos florales de lirios, jarrones tras jarrones, hasta que llenaron cada espacio de mesa sobrante en la casa.

Marie animadamente me ayudó a encontrar los lugares correctos para ellos, casi tan ansiosa de ver otra vez a su madre como yo.

Por supuesto que vino en la noche. Siempre el elemento sorpresa con mi Britt-Britt.

Marie dormía a un par de puertas. Estuve tomando tiempo libre de escribir para jugar a las muñecas con ella, y trabajamos en transformar ese cuarto para ella. Hasta ahora, lo llené con muebles para niñas, pinté de rosa claro y cubrí las paredes con un surtido de pegatinas removibles de todos sus personajes favoritos, desde sus ponis favoritas hasta el Monstruo come galletas.

Le leía ocho historias antes de que finalmente durmiera. Tenía altas esperanzas de que poseía una futura autora en mis manos. Siempre comenzaba con devorar los libros.

Ya era lo sufciente consciente de sus patrones de sueño para saber que estaría fuera hasta la mañana, y cuando la puerta de mi cuarto se abrió lentamente en la madrugada, no sospeché por un segundo que fuera Marie.

El sonido de la puerta siendo decisivamente cerrada y bloqueada, entonces el silencioso susurro de ropa siendo descartada era prueba suficiente.

Mi corazón empezó a aporrear.

No sabía, pero esperaba con todo mi corazón que fuera ella.

En nuestro tiempo separadas, logré llegar a aceptar un gran número de cosas. Extrañar a una persona desesperadamente haría eso.

Tragué saliva con fuerza, y llamé—: ¿Britt?

La escuché jadear, y por el jadeo, lo supe.

Contestó subiéndose en la cama conmigo.

Envolví los brazos alrededor de ella, y solo la sostuve por un muy largo rato, las palabras no eran necesarias.

Por supuesto que no duró por siempre. Estaba bien despierta, con un cuerpo desnudo presionado a mí que estuve anhelando por años.

Comencé a tocarla, recordando cada curva exuberante con mis manos reverentes.

Tembló bajo mi toque, y rápidamente se convirtió de reverente a carnal, deseoso.

Intentaba ir lento, pero reaccionó primero, moviéndose para subirse a horcajadas. Me tomó dentro de ella, y fue cada pedazo del paraíso que recordaba.

Nos tomamos una a la otra en la oscuridad, volviendo a familiarizarnos únicamente por la sensación.

Desperté en la mañana estirando una mano para tocarla.

La luz del sol cálido se infiltró a través de las cortinas parcialmente cerradas, y mis dedos encontraron carne cálida y desnuda.

Estaba a un segundo de montarla cuando escuché el sonido metálico del picaporte de mi puerta cerrada con llave siendo girada de un lado a otro, entonces algunos pequeños puños golpeando la puerta.

Amados ojos azules encontraron los míos, todavía parpadeando para quitar el sueño.

—Mierda —articulé.

Realmente podría haber usado al menos cinco minutos más a solas con ella, pero me superó rápidamente.

Brittany se puso un poquito con los ojos empañados cuando vio el primer jarrón de flores y se balanceaba en sus pies para el sexto.

Ni siquiera habíamos llegado a la planta baja para entonces.

La presioné a mí, su espalda a mi frente, besando su sien, su mejilla, oreja, mandíbula.

—Cada día que he esperado por ti —le dije en voz baja— y te extrañé, me arrepentí debido a que nunca conseguí comprarte flores. Planeo compensarte por eso, cada día por el resto de nuestras vidas.

Comenzó a llorar, y Marie se apresuró a abrazar sus piernas, preguntando donde estaba su nana.

—No hay nana, dulzura —le dijo, palmeando su cabeza—. A veces los adultos lloran cuando están muy felices, cuando consiguen algo muy lindo, que nunca esperaron.

Fuimos a la cocina.

Brittany comenzó a sacar los ingredientes para tostadas francesas.

—En serio, Britt-Britt, ¿eso es apropiado, en frente de la niña? —bromeé.

Soltó unas risitas, y lo amé.

Era después del desayuno, Marie coloreaba en la mesa, y yo acorralé a Brittany en la sala de estar, entonces la atraje a mi regazo, llenándome las manos de ella.

Se derritió contra mí, pero sus ojos eran serios.

—En una escala del uno al diez, ¿qué tan enojada estás conmigo?

Nada cambió. No podía aferrarme a mi ira hacia ella por tanto tiempo, no podía siquiera esforzarme por sentir alguna si lo intentara, y eso no era solo la lujuria hablando. Una gran parte era lujuria, pero el resto era puro alivio sin adulterar.

Traté de explicarle esto, pero no me creyó, así que le dije que podía compensarme con un montón de sexo atrevido.

—Creo que podríamos necesitar conseguir una niñera—susurró en respuesta—. Tengo dos años de frustración sexual que planeo quitarme contigo, mucho más de lo que puedo relegar a siestas y sueño nocturno.

Eso sonaba como lo mejor que escuché en mi vida.

Nos casamos en una capilla rápida desde el auto, exactamente veinte minutos después tuvimos nuestra licencia de matrimonio puesta en orden, porque estábamos en un inexplicable apuro, y Brittany afirmaba que siempre quiso una boda chabacana y rápida de Las Vegas.

Marie, quien se encontraba sentada en el asiento trasero, se la pasó muy bien por ello.

Fue perfecto. No habría cambiado ni una cosa.

Brittany y Marie vinieron a mi hogar, y trajeron mi hogar con ellas.

Unos felices meses despues...

Mi madre y mi padre me sorprendieron, encantados cuando descubrieron que tenían una nieta. Renunciaron a esa posibilidad hace años, lo que los hizo doblemente felices saber que eran abuelos.

Las circunstancias que llevaron a Marie a ellos, sin embargo, no los emocionaban tanto.

Cualquier recordatorio de quién era la otra madre de la niña, o de su edad, los hacía tener los labios apretados y rígidos, por decir lo menos.

Brittany parecía disfrutar de conseguir esa reacción en ellos, jugando con ellos, demostrando su estado de ánimo más escandaloso a los pocos minutos de estar en su compañía. La divertía.

La maternidad y el matrimonio no domesticaron esa cosita salvaje dentro de ella.

Aunque para ser justos, mis padres tendían a provocarla. Sobre todo mi madre.

—Así que, ¿tienes veintiún años, Susan? —Mi madre le preguntó en la primera cena.

—Sí, y voy por Brittany.

—Tan joven para casarse y tener una hija —enfatizó mi madre.

Era civilizada con Brittany, siempre manteniendo su expresión tensa, con la boca fruncida, y sus palabras agresivas pasivas, mostrando una desaprobación silenciosa pero evidente.

Ni siquiera tuve que preguntar, sabía por qué.

No sólo pensaba que Brittany era demasiado joven para mí, demasiado joven para llevar la vida, también la veía como la mujer responsable de poner a su amiga más antigua y cercana tras las rejas.

Eso hizo algunas cenas familiares interesantes.

—¿Veintiuno? Oh, eso no es nada. Olvidas que apenas era legal cuando San me atinó.

Tuve que taparme la boca para ocultar una risa, después de golpear a mi padre en la espalda cuando casi se atragantó con su sopa.

Brittany se sonrió como si acabara de hacer su día.

—¿Por qué mami te atinó, mamá? —preguntó Marie, mirando hacia atrás y adelante entre los adultos, claramente confundida.

—Los mamis le atinan a las mamás cuando se aman mucho, bebé —le dijo sin perder el ritmo.

—¿Va a atinarte de nuevo?

—Oh sí. Me atinó justo antes de la cena, cariño.

Mi padre se estaba tiñendo de un tono interesante de rojo, y los jadeos de mi madre llenaban la habitación, uno tras otro.

La cara de Marie se arrugó.

—¿Duele?

—No, bebé. Tu mami sabe exactamente lo que está haciendo. Ella es excelente atinando.

Mi madre dejó los comentarios maliciosos después de esa cena.

Le regalamos a Marie su primer cachorro para Navidad.

Su reacción cuando lo descubrió fue uno de los momentos más felices de mi vida, un momento de alegría pura, perfecta.

Me encontraba tan agradecida con Brittany por guardar esa pequeña porción de felicidad para mí.

Vimos cómo se divertía en el patio trasero con su nuevo cachorro Golden Retriever.

—¿Sabías que estaría feliz de tener un perro? —le pregunté a Brittany.

Se encontraba en mi regazo en una silla mecedora de gran tamaño, la cabeza en mi hombro, las manos apoyadas sobre las mías en los apoyabrazos.

—Tenía un presentimiento.

—Bueno, gracias por esperarme para dárselo. Significa mucho para mí.

—Oh, sólo tienes que esperar. No has visto nada todavía.

Sonreí y le besé la sien.

—¿Lo vas a explicar, o tengo que adivinar?

Me agarró las manos con más fuerza, luego las arrastró hasta descansar sobre su vientre plano.

—¿Sabes lo que Marie quería aún más que un cachorro?

Mi corazón se detuvo, y luego comenzó a golpear como un tren de carga.

Oí la sonrisa en su voz.

—Un hermano pequeño.

No fue un hermano pequeño como deseaba Marie, temía que una nueva bebé la destronara.

En cambio fue una niña preciosa, pero a Marie no le importó en lo más mínimo.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheJadeDiaz el Lun Feb 12, 2018 4:45 pm

Dios que hermoso final llore quede impactada sobre marie y me encanta Britt tan divertida con lo de atinar Jaja ame que terminaran juntas y con una familia, me encanto leer este fic aunque me deja triste de que ya culminara espero y hagas otro ❤️
TheJadeDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 86
El mundo de Brittany Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Lun Feb 12, 2018 9:49 pm

si el amor es de verdad no ahi tiempo en el medio!!!
me encanto toda la historia super intensa jajaja
me encanto el final!!! muy buena historia!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5660
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella28 el Mar Feb 13, 2018 12:10 am

Me encanta el humor de britt, que bonita familia tienen y que buena historia muchas gracias y espero la proxima.
Isabella28

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por micky morales el Mar Feb 13, 2018 6:51 am

Excelente final, valio la pena tanto esperar para saber los secretos de Brittany!!!! gracias y hasta muy pronto!!!!!
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7048
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tati.94 el Mar Feb 13, 2018 8:56 pm

Muchísimas gracias por leer y comentar. Me alegra que les haya gustado. Les traeré otra historia, estoy eligiendo, leyendo, sooo esperen un poco jajaj.
Tati.94
---
---

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12