Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba1011%[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba1019%[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba1011%[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba1024%[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba1027%[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba108%[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana: GP SANTANA:  SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

+3
Isabella28
micky morales
marthagr81@yahoo.es
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Feb 05, 2018 3:35 am



SU PRINCESA

SINOPSIS


Brittany es una princesa, y con eso vienen las responsabilidades.
Como casarse con la rara especimen intersexual y cavernícola Reina Santana, quien parece más una guerrera que una Reina. Todo sobre Santana es intenso. En especial la forma en que la mira. Pero ella ha sido comprometida a Santana, y no hay como escaparse.

Santana necesitó un vistazo y se decidió. La princesa Brittany será suya y nadie la detendrá de tomarla. Todo sobre ella le pertenece ahora, y esperar una semana para una boda no va a suceder.

Esta bestia de mujer  podría reclamar a su princesa antes que tenga oportunidad de decir “Acepto”.

Advertencia: Oh, esto es muy bueno. Es tan, tan bueno. Créannos


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Mar Feb 13, 2018 8:23 pm, editado 7 veces
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Feb 05, 2018 3:56 am

UNO
BRITTANY


--Esa es ella? —Quinn pregunta mientras se acerca detrás de mí para mirar mejor.

Su largo cabello cae sobre un hombro mientras mira la pantalla de mi portátil. Es como si nunca hubiera visto a la Latina en cuestión. Todo el mundo sabe quién es la Reina Santana. Bueno, si eres de la realeza lo sabes. Ahora, no hay nadie vivo de la realeza que no sepa quién es ella, porque está decidida a tomar una esposa. Una esposa de su elección, y yo he sido elegida. Es el destino de alguien con mi linaje. No puedo elegir con quién puedo casarme, así que cuando a mi familia le presentaron el acuerdo, fue decidido a puertas cerradas, y los papeles fueron firmados.

Soy oficialmente la prometida de la reina, y eso es todo. Miro a mi futura esposa, y es obvio que Santana es una líder nata. Irradia de ella en ondas imponentes. Puedo incluso sentirla a través de la pantalla de mi computador. Aunque no estoy segura de sí debería estar sentada en un trono o dirigiendo un ejército de hombres a la batalla. Por la mirada en su rostro, pensarías que es una guerrera. Es puras líneas y ángulos feroces. La morena mide no mide mas que metro y algo. En sus fotos incluso no sobrepasa a algunos de su propia seguridad. Su cabello es oscuro como la noche y le llega al cuello, pero no sirve para ocultar sus ojos, los cuales son iguales de negros. Tampoco es esbelta. Es un poco robusta y con curvas, grita poder a los cuatro vientos, y puedo ver porque el público la ha apodado La Muralla. Ella irradia fuerza y poder, y mi mano está temblorosa mientras doy clic a la siguiente imagen.

—Quinn. No puedo casarme con ella —imploré a mi hermana.

Ni siquiera sé por qué he sido elegida sobre ella. Quinn es a quien los hombres acuden en manada. Su belleza ilumina la habitación. Yo no parezco de mi familia. De alguna forma terminé midiendo poco más del metro sesenta y dos con cabello rubio, ojos azules y la piel más pálida. Mi hermana, por otro lado, como el resto de mi familia, mide casi metro y tanto, tiene largo cabello menos rubio que el mio, profundos ojos verdes y una piel que parece que el sol la besara todos los días.

—¿Ella Destaco de una forma que no me gusta. He sentido que no pertenezco desde el nacimiento, pero Quinn nunca me haría sentir de esa forma. Envuelve sus brazos alrededor de mí desde atrás, ambas todavía mirando la pantalla.

—Lo intenté —dice, haciéndome jadear. Me giro y la miro.
Quinn está temiendo casarse, probablemente porque mis padres han hablado de su matrimonio desde que pudo caminar. La peor parte es, que ella ni siquiera quiere casarse con alguien de la realeza. De hecho, odia la idea. Si dependiera de ella tendría una pequeña cabaña con veinte niños y un salvaje por esposo. Sí, un salvaje. Demasiadas novelas románticas y ahora Quinn está enamorada de los cavernícolas.

—Sabía que no querrías esto.

—Niega—. Lo siento, Britt.

—No puedo creer que hicieras eso por mí.

—Sabes que haría cualquier cosa por ti. Soy tu hermana mayor. Es mi trabajo.
Toma una hebra de mi cabello

—. Estaba esperando que, si aceptaba casarse conmigo en cambio, podría traerte conmigo. Pero para ser honesta, no creo que se lo hayan preguntado. —Camina a mi cama y se deja caer—. Te quiere a ti.

—Tal vez. Tal vez pueda pedir llevarte conmigo. —Ofrezco.

Si me caso con esa mujer y tengo que irme de casa, no sería tan malo si tuviera a Quinn conmigo. Porque cuando hablo de mi hogar, no me refiero al que mis padres tienen para nosotros. Quiero decir que Quinn es mi casa. La idea de nosotras separadas es algo que no quiero enfrentar.

—Sí, claro.

Sabía que eso no sería posible antes que las palabras salieran de mi boca. Quinn es el tiquete dorado de mis padres. Tiene tantas ofertas de matrimonio que hemos perdido la cuenta. Pero mis padres las han rechazado. Nunca son lo suficiente ricos, nunca tienen el suficiente estatus o poder. Quinn tiene veinticuatro y todavía no se ha casado. Eso no es normal. Yo apenas estoy en la edad del matrimonio. Pensé que tenía más tiempo e incluso pensé que nunca me lo pedirían. Había esperado simplemente ir donde Quinn fuera. Pero para mi sorpresa, y la de mis padres, fui elegida. Y por alguien con mucho poder y dinero. Vuelvo a mi portátil, obligándome a mirar a mi futuro. No solo Santana es intimidante, se dice que gobierna con mano de hierro. Miro fotografías de ella y no encuentro ni una donde esté sonriendo. Su rostro siempre es serio y estoico, incluso en sus fotos de niña con su madre y su padre. No sé cuánto tiempo miro las fotos cuando Quinn me interrumpe.

—¿Quién es esa? —pregunta, y salto. Ni siquiera la sentí acercarse detrás de mí.

—La princesa Rachel —digo, mirando la captura debajo de la foto—. Parece que están en una cita en algún baile. Es bonita —murmuro, sintiendo una punzada de celos porque mi esposa; futura esposa, corrijo; estaba con otra mujer hace apenas un mes.

—Nah —dice mi hermana restándole importancia—. Quién sabe si de verdad es bonita una vez limpias toda esa mierda de su rostro.

Me rio.

—¿Por qué no se casó con ella?

—Tal vez le quitó todo ese maquillaje y salió corriendo. Tal vez es molesta. Tal vez mastica con la boca abierta. Quién sabe.

—Pero se va a casar conmigo sin conocerme. ¿Y si yo hago todas esas cosas? puedo hacer todas esas cosas. —Me giro en mi silla—. Llenar de maquillaje mi rostro, llenar mi boca de comida para que pueda ver cada pedazo. Y ambas sabemos que mi sonrisa es lo peor.

—Es bastante mala —acepta Quinn, sonriendo.

No es que suene divertida, es solo ruidosa. Muy ruidosa. Tal vez un poco contagiosa, también, porque un par de veces he empezado a reírme, y luego Quinn y yo estábamos riéndonos por mi risa, y eso seguiría por minutos. Vuelve locos a mis padres, lo cual es un bono añadido. Los ojos de Quinn brillan ante una idea.

—Ella va a venir a cenar.

Mis hombros caen. No sé por qué está emocionada por eso.

—Tal vez puedas hacer el ridículo. ¡Hacerla darse cuenta que no eres la que ella quiere!

Quinn salta, y puedo ver su plan ponerse en movimiento.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Feb 05, 2018 4:05 am

DOS
SANTANA




-Estás segura de esto?
Alzo la cabeza ante la pregunta para ver a mi guardia real y mejor amigo, Artie, acercándose hacia mí.

—¿Tienes una mejor sugerencia? —digo entre dientes.

He pasado por esto con él unas mil veces, y no puedo ser más clara.

—No. Pero te conozco mejor que nadie. Y sé que estás preocupada.


—Veamos cómo te va cuando elijas una novia.

Lo miro con el ceño fruncido y luego voy a mi escritorio, agarrando un par de gemelos para la camisa.

—Oh, vamos, Santana, ambos sabemos que eso nunca sucederá.

—Se acerca a uno de los asientos en mi oficina y se sienta

—. Nunca me liberarás de mi deber real.

Pongo mis ojos en blanco y le enseño el dedo medio.

—Eres libre. Lárgate.

—Ambos sabemos que no quieres eso.

Se ríe, pero se inclina hacia adelante, poniéndose serio

—. Eres mi hermana. Tal vez no de nacimiento, ni sangre. Pero fuimos educados juntos desde que éramos niños. Si tomo una esposa, será porque me ordenes hacerlo. Mi deber es para mí reina.

—Y por eso tu reina te pide que seas útil —le digo, tomando uno de los gemelos para que me lo pusiera.

—¿No tienes sirvientes para esto? —bromea, sabiendo lo mucho que odio al personal real.

Cuando era más joven nunca me molestó. Siempre había personas alrededor para ayudar. Pero cuando crecí, vi que era el trabajo de nuestra familia cuidar de ellos tanto como ellos cuidaban de nosotros. Cuando mi padre falleció y el reinado cayó sobre mis hombros, se convirtió en una responsabilidad. Ahora prefiero mi privacidad, incluso aunque haya alguien en cada esquina.

—Solo hazlo, y cállate.

—Sí, mi reina. —Se ríe, y arregla el gemelo—. Ella es muy bonita.

—¿Eh—Cuida tu boca —gruño mientras pone el segundo, y doy un paso lejos.

—Solo intento aligerar el ambiente.

—¿Cuándo fue mi ánimo ligero? —pregunto mientras me pongo la chaqueta de mi traje y voy al espejo.

—Buen punto.

Por un momento me permito pensar sobre mi novia; la ola de su largo cabello rubio, y sus delgados labios rosas. Su delicada piel cremosa con un toque de rosa cuando se sonroja. Esos suaves ojos azules que son del color de las mantas para bebés hechas para nuestros hijos.

—¿Pensando en mis nietos? —dice una suave voz a mis espaldas para ver a mi madre.

Cómo puede leerme la mente tan claramente, es aterrador y asombroso.

—¿No lo hago siempre? —bromeo.

Me acerco y le doy un beso en la mejilla y espero mientras saluda a Artie

—. ¿Estás lista para la cena?

Mi madre vive lejos del palacio ahora que soy reina y estoy por casarme. Viene de visita, pero en su mayor parte se mantiene ocupada con sus jardines y perros. Cuando mi padre falleció hace unos años, dijo que finalmente iba a poder disfrutar de una vida lejos de las responsabilidades sociales, y que iba a hacer buen uso de esta. Cuando le dije que estaba lista para tomar una esposa, me sonrío comprendiendo. No puedo evitar pensar que ella y Artie hablan más de lo que me hacen pensar. Ella arregló todos los procedimientos para pedir la mano de una novia en matrimonio, y se encargó del acuerdo. Sabía qué quería, y tenía miedo de estar en una habitación y que alguien me dijera que el resultado no podría ser lo que alguien quería. Parte de ese acuerdo sería el primer encuentro con mi futura esposa. La boda está programada para dentro de una semana, pero está será la única reunión hasta ese momento. De todos los planes de la boda se han encargado otras personas. No me importa, sin embargo. Mi resultado final es conseguir a Brittany. Eso es lo único que importa. Esta noche será la última vez que la vea hasta que camine por el altar hacia mí. Será suficiente. Tiene que serlo. La cena será muy pequeña; solo familia cercana en la privacidad de la casa de la novia. Es tradición, y una que pensé en romper miles de veces. Ya que la tinta estaba seca en el papel, quería ir con Brittany. Pero la tradición; y una ridícula cantidad de autocontrol, me han mantenido lejos de ella. No puedo evitar que una pequeña parte de mí se pregunte si está feliz con el acuerdo. ¿Le gustaré cuando me vea? ¿Aprenderá a amarme?

—Estoy lista cuando ustedes lo estén —dice mi madre mientras desliza su mano en el hueco de mi brazo, y salimos de mi oficina.

Artie nos sigue de cerca mientras subimos a la limo y vamos en silencio a la casa de Brittany. Todo el tiempo puedo sentir mi pulso latiendo en mi pecho mientras intento permanecer tranquila. Puedo hacerlo. Puedo estar en la misma habitación que ella, y todo estará bien. Me recuerdo ser respetuosa y amable. Mostrarle que soy la decisión correcta, incluso si ella no la tomó. Que seré su reina, su esposa, y la madre- padre de nuestros hijos. Cuando hice el acuerdo de matrimonio solo había visto una foto de ella. Una foto y mi vida fue puesta de cabezas. Seguramente estar frente a ella no será tan difícil.

Miro hacia Artie cuando la limosina se detiene. Él me sonríe malvadamente y niega. No puedo engáñalo. O a mí misma.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Feb 05, 2018 4:21 am

TRES
BRITTANY


--Te ves como una prostituta. Una de esas americanas.

Me giro en el espejo y suelto una carcajada porque sé que está hablando de su película favorita, Pretty Woman. No me sorprende; mi maquillaje se parece al de Vivian Ward.

Quinn sonríe detrás de mí. Estamos en su cuarto, preparándonos. No tengo nada de maquillaje, así que dependo de ella. Cuando sí lo uso, Quinn tiene que aplicármelo porque apesto en eso. De hecho, soy tan mala que ella confiscó mi maquillaje cuando lo tuve. Me dijo que lo hacía por mi propio bien.

—Siempre y cuando no tenga que vestirme como zorra, es perfecto —le digo, haciéndola reír. —Digo que lo mantengas simple con la ropa.

Quinn camina a su cama, donde ha puesto un par de cosas.

—. Esto.

Toma un vestido verde oscuro. Tiene mangas cortas y se moldea ajustado en el busto. Se abre en la cintura, cayendo unos centímetros sobre mis rodillas.

—No puedo usar eso. Tendré que usar tacones.
Esa es la razón por la que ese vestido ha estado en mi armario; sin usar, desde siempre.

—Sí. Te he visto en tacones. Eres un accidente esperando a suceder. Así que serán tacones.

Toma un par de tacones negros y los sostiene al lado del vestido. Me levanto de mi silla, los recibo, y empiezo a vestirme, sabiendo que debemos bajar pronto. Ella empieza a hacer lo mismo y encuentra algo para usar.

Cuando me doy la vuelta y la veo de pie en un vestido rojo ajustado que se moldea a sus curvas, haciendo parecer que su piel dorada brilla. El rojo siempre ha sido el color del Quinn; su cabello y rojo parecía combinar. Nunca podíamos compartir ropa. Quinn tiene curvas como un reloj de arena, mientras yo apenas puedo llenar algo. Solo tengo constitución alta. Mi esposa me romperá.

—Espera, ¿estás intentando llamar su atención para que se case contigo? pensé que lo estábamos asustando.

Siento un poco de pánico y no sé por qué, pero la idea de mi hermana acabando con ella, no es una que me guste.

—Lo que quieras.

Me mira como si estuviera confundida. Su atuendo es lo que usaría normalmente. Quinn siempre se arregla y se ve bien.

—Niñas.

Escucho a mi mamá llamándonos antes que la puerta se abra

—. Vamos.

Nos mira antes de darse la vuelta y salir del cuarto, una copa llena de vino en una mano, como siempre. Me pongo los zapatos y casi me caigo, pero me equilibro antes que suceda. Eso hace reír a Quinn, y resopló. Tal vez no deberíamos intentar ser raras.

—Vamos.

Quinn enlaza su brazo con el mío y vamos hacia la sala principal. No puedo evitar preguntarme si ya están ahí.

—No sé si pueda hacer esto —susurro—. Soy muy tímida y no sé si pueda hacerme quedar en ridículo.

—Estaré ahí. Tenemos esto.

La miro y asiento. Cuando damos la vuelta en una esquina, me congelo, y todos se giran a vernos. Bajo mis ojos al suelo, sintiendo el calor extenderse en mi rostro. Escucho a Quinn susurrar a mi lado.

—Santa mierda.
Lo hace tan bajo que solo yo puedo escucharla. La miro y sigo su línea de visión. Está mirando a un hombre de pie con sus brazos cruzados sobre su pecho. Tiene cabello negro y profundos ojos verdes. Tiene una mueca en su rostro que muestra un hoyuelo. Y sus ojos están sobre Quinn, lo cual es normal. La mayoría de los ojos de los hombres van a ella.

Santana se para frente al hombre, bloqueando mi visión de él. Sus ojos están fijos sobre mí. Su rostro se ve tenso y molesto. Sus fosas nasales están dilatadas, y doy un paso atrás, y luego otro.

Está usando un traje negro, y me pregunto si esta mujer tiene algo en contra del color. Empieza a acercarse mientras sigo retrocediendo. Me siento como una ardilla atrapada en un camino, y no sé en qué dirección ir, así que sigo moviéndome hacia atrás.

—Cariño, esta es la reina Santana.

Escucho decir a mi madre. No puedo apartar mis ojos de ella. De repente, mis tacones se enredan con la alfombra bajo a mí, y estoy cayendo hacia atrás. Estoy tropezando con mis propios pies mientras intento equilibrarme, pero los tacones ya están ganando. Antes que pueda hacer contacto con el suelo, Santana me atrapa. Me acerca a sus brazos, y mi aliento se atora en mi garganta. Su calidez me rodea, y su rico aroma a salvia me llena los pulmones. Estoy perdida por un momento en una nube de sorpresa y lujuria, mientras ella me mira, sin decir nada.

—Hola.

Logro decir finalmente. Suena agudo e incómodo, y Quinn resopla. Es lo suficientemente fuerte para sacarme del momento, y muerdo mi labio para evitar reír

—. Quinn —digo, con mis ojos fijos en los de Santana—. Creo que nuestro plan está funcionando.

Sus ojos se entrecierran sobre los míos, aun así, no habla. La única respuesta que da es una mirada estoica.

—No puedes decir eso en voz alta. Puede escucharte —dice Quinn, amonestándome.

Sí, esta tipa no parece que quiera algo conmigo. Después de un segundo más, me deja sobre ambos pies, pero no me suelta. No me di cuenta cuándo me acercó a su cuerpo que mis pies quedaron colgando. No estoy segura de querer estar de pie ahora, porque al estar así de cerca, de verdad es muy alta sobre sus tacones.

—Santana.

Escucho decir a un hombre, y supongo que es el hombre que estaba con ella, porque no reconozco su voz
—. Creo que está bien.

Como si se diera cuenta que aún me tenía en sus brazos, los deja caer, pero no retrocede.

—¿Quinn?

—No, soy Brittany.

Mi corazón salta en mi garganta. Oh Dios mío, no sabe quién soy. Tal vez de verdad quiere casarse con mi hermana y nuestros nombres fueron confundidos o algo. Eso es. Tiene que serlo, porque no creo que podamos encajar físicamente. Mi rostro se calienta y pienso en nosotras dos intentando hacer funcionar eso.

—Sé quién eres, mi princesa.

Mira hacia mi hermana, apartando sus ojos de mí por primera vez

—. Quinn —dice su nombre completo—. ¿Puedes llevar a mi princesa a su habitación para quitarle esos ridículos zapatos antes que se lastime?

—Oye, no es mi sirvienta —le digo, encontrando mi voz. Bueno, parte de esta.

—Ayudo a Brittany con cosas todo el tiempo.

Frunzo el ceño cuando Quinn dice ese comentario al azar.

—Luego ayúdala a remover esa capa de lo que tiene pintado en su rostro.


Doy un paso atrás. Es una mandona imbécil. Una bella, mandóna imbécil, pero, aun así.

—Brittany. Has lo que te dices.
Medio susurra mi mamá, medio regaña. Santana se gira a mi madre. Ella parece enojada, y sé que va a gritarnos a Quinn y a mí después.

—No puede darle órdenes. Será la Reina en una semana. Ella no recibe órdenes.

La voz de Santana es tensa y definitiva. Acababa de darle una orden, y será obedecida.

—Excepto por ti, supongo —murmuro, mirando al suelo y dando otro paso atrás.

—Todos tus susurros son fuertes. Déjalos en tu cabeza —dice Quinn desde un lado de su boca.

—Brittany.

Muevo mis ojos a Santana cuando la escucho decir mi nombre. Su boca está curvada hacia un costado, y casi creo que podría estar sonriendo.

—Por favor.

Esas únicas palabras salen de su boca, y se siente extraño en ella. Tomo la mano de Quinn, agradecida de tener un momento lejos de ella para poder recomponerme. Pero de alguna forma no creo que ese momento sea suficiente.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por micky morales Lun Feb 05, 2018 1:17 pm

Me encanta esta historia, preparate reina que esta princesa no es ninguna damisela en apuros!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por Isabella28 Lun Feb 05, 2018 1:31 pm

Muy buena la historia y gracias por volver.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Feb 05, 2018 9:56 pm

hola mar,..

que bueno que volviste!!!
me gusta la historia se ve interesante!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por Tati.94 Mar Feb 06, 2018 7:46 pm

Hola!! Bien, bien jajajja San ya la tiene enganchada para matrimonio jaja osea que se casan si o si.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Miér Feb 07, 2018 12:03 am

Hola, hola!!!! Muy interesante esta historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por JVM Miér Feb 07, 2018 3:49 pm

jajajaja pues haber que tal les va con su "plan secreto" jajaja pero San parece mas que encantada con Britt asi que veo muy dificil que cambie de parecer con la boda
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Feb 08, 2018 6:38 am

micky morales escribió:Me encanta esta historia, preparate reina que esta princesa no es ninguna damisela en apuros!!!!!

Hola Micky como estas, tanto tiempo..... oye ya lees entre lineas nada de spoiler, pero vas por buen camino... como adivinaste chica ehhh????? y si tienes toda la razon.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Feb 08, 2018 6:42 am

Isabella28 escribió:Muy buena la historia y gracias por volver.


Gracias espero que les guste, es una historia corta, por el momento estare adaptando historias cortas y la subrogrante embarazada luego podre terminar las demas, tengo que hacer inventario.... y si no podria estar mucho tiempo alejada del foro. por el momento estoy adaptando de manera lenta, pero estoy poniendome al dia leyendo las ultimas adaptaciones que amo leer.... saludos..
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Feb 08, 2018 6:44 am

[quote="3:)"]hola mar,..

que bueno que volviste!!!
me gusta la historia se ve interesante!!![/quote


Gracias claro que si es muy bueno estar de regreso....... espero que les guste y sea de agrado de todas.....
por aqui ando ya saben que no abandono fueron causas mayores
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Feb 08, 2018 6:46 am

Tati.94 escribió:Hola!! Bien, bien jajajja San ya la tiene enganchada para matrimonio jaja osea que se casan si o si.


Oh si, que se casan se casan,,, esta Santana muy apuradita no???
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Feb 08, 2018 6:47 am

monica.santander escribió:Hola, hola!!!! Muy interesante esta historia!!
Saludos

Hola monica,,,, espero te guste,,, y pues como ya mencione es una historia corta no mas de 14 cap....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Feb 08, 2018 6:49 am

JVM escribió:jajajaja pues haber que tal les va con su "plan secreto" jajaja pero San parece mas que encantada con Britt asi que veo muy dificil que cambie de parecer con la boda

Si santana s e prendio a la primera, pero Britt tambien estara encaganchada.... espero que Quinn no sea un estorbo...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Feb 08, 2018 6:51 am

CUATRO
SANTANA


--No le encanta el cordero asado, Su Alteza?


Giro mi atención a la madre de Brittany y le sonrío educadamente.



—La comida es deliciosa, gracias. El cordero es uno de mis favoritos.


Bajo la mirada a mi plato, dándome cuenta que no he tocado nada de mi comida. He estado mirando a Brittany desde que entró en la habitación, y no he podido pensar en nada más. Ella se quitó todo ese maquillaje de su rostro, y su delicada piel es tan rosada. También se quitó esos zapatos ridículos y se puso unos planos.


Mirando el plato de Brittany, me doy cuenta que tampoco ha tocado mucho de su comida.


—¿Mi princesa no tiene hambre?


Sus suaves ojos azules se encuentran con los míos, y muerde su labio inferior. La mordida sobre su jugosa carne por sus dientes blancos hace que la sangre en mis venas se caliente. Es tan delgada y delicada que sería ruda sobre ella. Podría partirla en dos por mi condición. Necesitaré ser cuidadosa con ella. Muy cuidadosa.


Agarro la mesa para evitar acariciar mi erección bajo la mesa. Soy una maldita reina, aun así, parece que no puedo controlarme cuando estoy a unos metros de ella. Quiero deslizar mi mano bajo la mayor y llegar hasta ella. Quiero abrir sus sedosas piernas y ver si hay humedad esperándome, ver si está afectada por mí.

—Debo admitir que estoy nerviosa —dice mirando sus manos en su regazo.


Mira a su hermana y luego de nuevo a mí.
Sin poder mantener la distancia más tiempo, me levanto y voy hasta su lado de la mesa. Ella me mira sorprendida mientras toda la mesa queda en silencio.


—Acompáñame a dar un paseo, mi princesa —digo, extendiendo mi mano. No es una petición, pero espero a que acepte.


Ella mira alrededor de la mesa, en pánico por un momento, y su madre también se levanta, como para obligarla a levantarse. Brittany toma mi mano instantáneamente, pero mira a su hermana.

—Creo que es tradición que mi hermana camine con nosotras.


Mira fijamente a Quinn, quien rápidamente se levanta y asiente.


—Sí, creo que es la tradición. Para que usted y la futura novia no estén solas antes de la noche de bodas. —Se apresura a decir Quinn.


—Artie —digo, y él está a mi lado más rápido de lo esperado.


—Acompañaré a la princesa Quinn desde una corta distancia —acepta.


Tomo la mano de Brittany y la pongo en el hueco de mi brazo, llevándola a la terraza y hacia los jardines más allá.


—¿Hay algún lugar privado al que podamos ir? —pregunto, dando largas zancadas de los espectadores tras nosotras.


—Hay una pequeña fuente más allá de la línea de los árboles —ofrece Brittany y acepto—. ¿Pero puede ir más despacio? Creo que mis piernas no pueden seguir el ritmo de las tuyas.


Me detengo, y ella se detiene a mi lado.

—Me disculpo, mi princesa. Puedo cargarla. —Me inclino para hacer el movimiento, pero ella extiende ambas manos para detenerme. Escucho un resoplido tras nosotras y veo a Quinn cubrirse la boca. Es entonces que recuerdo que no estaremos solas del todo—. Sí, discúlpeme. Daré pasos más cortos.


Me esfuerzo por ir despacio, pero es difícil. Una vez llegamos al espacio más allá de los árboles, miro hacia atrás y asiento a Artie. Él se detiene en el borde, y lo veo llevar a Quinn a un costado. Llevo a Brittany a la fuente y me siento en el borde.


—Por favor, acompáñeme, mi princesa.


La luna está afuera, bañándola en un suave brillo. Quiero pasar mis labios por cada centímetro de piel expuesta y ver si tiene la misma suavidad en todas partes. Ella se sienta a mi lado, y giro mi cuerpo para enfrentarla.


—Sé que este arreglo es una tradición anticuada. Pero hay algunas tradiciones que creo deben mantenerse.


—Sabía que llegaría este día. Solo no creí que fuera tan pronto. —Mira su regazo todo el tiempo que habla, así que me estiro y toco su barbilla, haciéndola mirarme.


—Nunca es demasiado pronto para el amor, mi princesa.

Paso mi pulgar sobre su labio inferior, y tengo que contener un gruñido. Es más suave que la seda fina, y eso solo aumenta el ardor de mis deseos.
Pero ella no está complacida con mis palabras y se aleja de mí.


—Discúlpeme, Su Alteza, pero no estoy acostumbrada a frases como esas.


Es un insulto y un golpe a mis intenciones. No me gusta que se alejara de mí, y me inclino más cerca, intentando cerrar la distancia.

—No es una frase. Soy genuina en la forma en que le hablo.


Deja salir un bufido como si estuviera molesta.


—Eso queda muy claro con la forma en que dice “mi princesa”.


—Eres mía —digo, levantándome y mirándola—. Y vas a cuidar la forma en que hablas cuando te diriges a mí.


Ella también se levanta, y su humor calmado ha cambiado a uno desafiante. Su rostro difícilmente me sobrepasa, y tiene que echar su cabeza hacia abajo para mirarme. Pero hay tanto fuego en sus ojos ahora, que la quiero mil veces más que hace tres segundos. Es casi imposible, pero mi necesidad está disparándose con su rabia.

—Entonces, tal vez debería pensar bien a quién está eligiendo como su princesa. Estoy segura que hay una fila de princesas que estarían felices de besar su real trasero.


Se cubre la boca con las manos como si no pudiera creer que me hubiera hablado de esa forma. Y para ser honesta, tampoco puedo creerlo. No puedo recordar una ocasión en que alguien me haya insultado, y que me maldigan si no quiero más de ese atrevimiento.


Me inclino hasta que mi nariz queda a centímetros de la suya. Mi sonrisa se vuelve traviesa, y ella da un pequeño paso atrás antes de chocar con el borde de la fuente y ya no tiene lugar a dónde ir.


—Creo que tomé la decisión correcta. —Su boca forma una fina línea, y desearía besarla hasta la sumisión. Muevo mi boca a su garganta, tan cerca que mi aliento golpea la delicada piel debajo de su oreja—. Una semana, Brittany. Una semana y estarás debajo de mí.


Me enderezo y doy un paso atrás justo cuando Quinn aparece desde una línea de árboles. Su rostro está rojo, y aparta un mechón de cabello de sus ojos mientras se acerca rápidamente.


—Creo que se acabó mi tiempo —digo, mirando a Brittany.

Sus ojos están como platos, y sus labios ligeramente entreabiertos. No puedo evitar preguntarme a qué sabrá su lengua con las palabras que acaba de escupirme en esta


—. Buenas noches, mi princesa.

Mientras me alejo, siento a Artie venir detrás de mí. Sigue mi paso mientras voy al frente de la casa.


—Deberías traer a la hermana con Brittany cuando venga al palacio. Es tradición para ella traer a alguien —dice Artie mientras mi mamá se despide de la madre de Brittany y subimos a la limosina.

—Está bien —digo, queriendo darle a Brittany lo que sea para hacerla feliz.


Mientras nos alejamos de la calzada y miro por la ventana, juro que siento un par de ojos azules claros mirándome.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Feb 08, 2018 6:52 am

CINCO
BRITTANY


Quinn prácticamente me arrastra de donde estoy de pie. No me da tiempo de pensar en lo que sucedió. El torbellino de emociones todavía está rebotando en mi cuerpo. Para el momento en que llegamos a mi cuarto, no tengo idea si estoy respirando pesadamente por prácticamente correr hasta aquí o por las cosas que Santana me dijo.


Quinn se arroja a la cama, y es entonces que me doy cuenta que su rostro está iluminado con una sonrisa. Voy a la ventana y muevo las cortinas, sin poder evitar ver a Santana alejarse. Debería estar feliz porque su trasero engreído se fuera, pero algo no se siente bien al respecto.

—¡Él dijo que podía ir, Britt!


Cuando me doy vuelta, Quinn está saltando en la cama como hacíamos cuando éramos niñas. Su largo cabello oscuro está rebotando por todos lados


—. ¡Voy a ir contigo!

Sigue saltando, pero me toma un segundo comprender.

—¿Pero cómo?

Doy un paso hacia ella, esperando que sea verdad. Ella deja de saltar, pero su gigante sonrisa sigue en su sitio.


—El tipo dijo que conseguiría que tu reina lo hiciera.


Las palabras tu reina me provoca algo gracioso, pero lo ignoro, sin querer concentrarme en eso ahora.

—¡Quinn! —Medio grito porque no quiere decirlo.


Mueve sus cejas.


—Intentó besarme.

—¿Qué? —digo muy fuerte, luego pongo una mano sobre mi boca.


Ella asiente.


—Oh sí. Me agarró y me acercó a él, y dijo que iba a tomar mi boca —dice con voz soñadora, y estoy confundida. Es una voz que nunca antes la he escuchado usar. Esto es raro


—. Pero antes que pudiera besarme, le pateé la espinilla.

—Oh. Dios. Mío. ¿Pateaste a un guardia real?

Ni siquiera tengo otras palabras. ¿Quién hace eso? Claro. Mi hermana. Por supuesto ella es quien. Supongo que yo también medio le grité a una reina esta noche. Mierda

—. ¿Qué hizo él?

--Se rio y me dijo que solo estaba excitándolo. Y que iba a azotarme. Luego me besó de todos modos.


Me quedo ahí de pie sin decir nada. Estoy sorprendida, pero Quinn parece que va a estallar de la emoción.


Salta de la cama y corre hacia mí.


—Le dije que podía besarme si me daba algo.

Mis ojos se abren con sorpresa

—. me dijo que me daría lo que quisiera.


—¿Y?

Es como arrancar un diente.


—Dije que quería ir contigo, y dijo que estaba decidido. —Sus ojos se ponen soñadores como si fuera así de fácil—. Luego me besó. Como, un beso loco.


Empieza a saltar mientras sostiene mis manos, y me rio por lo tonta que está siendo. Sé que siempre somos un poco tontas, pero esto se siente diferente.


—¿Entonces qué sucedió?

Quiero saberlo todo.


Se lame los labios, y sus mejillas se ponen un poco rojas.


—Me dio una palmada en el trasero y me dijo que volviera contigo. O me tomaría ahí mismo en el suelo.


—Pareces muy feliz por eso.

Sabía que a Quinn le gustaba mucho la cosa del cavernícola, pero nunca pensé que iría por eso si de verdad le sucedía.


Suspira y cae dramáticamente en la cama.


—Fue increíble, Al. Como todo lo que siempre quise. Sin modales ni reglas. Él me quería y solo me tomó. Sin preocuparle nada más. Era como si no le importara en cuantos problemas pudiéramos meternos.


Muerdo mi labio, mirando a la ventana y pensando en Santana. Me puso furiosa en un segundo, luego me hizo sentir otras cosas al siguiente. Todavía no puedo creer que le grité. No pude contenerme. Puede que tuviera que casarme con ella, pero no dejaré que me presione. De alguna forma, sin embargo, eso pareció producir el efecto contrario. Creo que le gustó que le respondiera. Algo se iluminó en esos ojos oscuros, y algo se iluminó en mí al verla ahí.
—Britt, podremos estar juntas.


Me giro a mirarla, esperando que lo que dice sea cierto. Veo la esperanza en sus ojos también. No estoy segura de cuánto poder tiene este tipo, pero sé algo con certeza. Voy a pedírselo a Santana. Tal vez pueda hacer como Quinn. Negociar con un beso. La idea hace calentar mis mejillas. Se ponen incluso más calientes cuando pienso en cómo dijo que estaría bajo ellla en una semana; algo sobre eso me emocionada y me daba un susto de infarto.

—Sabía que harías que sucediera —confirmo, haciéndola sonreír más.


—¿Cómo fue todo? —Se desliza a un lado de la cama, moviendo sus piernas de atrás adelante.


—Estuvo bien.


—¿Bien? ¿Eso es todo?


—No lo sé. Es muy intensa. A veces creo que ni siquiera le gusto. Luego otras veces siento que quiere comerme entera.


—Creo que le gustas —dice Quinn inmediatamente—. No podía dejar de mirarte. Le hicieron varias preguntas y no las respondió porque no sabía que la gente le estaba hablando. Estaba muy ocupada perforándote con la mirada.


—¿De verdad? —pregunto incrédula, sintiéndome cosquillear por todas partes. Nadie me mira así. Siempre miran a Quinn.


—Oye. —Salta de la cama—. Te gusta un poco, ¿verdad?


Me encojo de hombros, sin saber que responder.


—Hay algo en ella, pero parece tan frío. Frío sería difícil para mí. —Enlazo mis manos—. Tener un matrimonio así sería aterrador. ¿Y si me enamoro de ella y siempre es así de fría conmigo? No quiero engañarme a pensar que podría conseguir algo y que luego desaparezca. —Lo intento y espanto los pensamientos.



—Todavía no la conoces bien. Tal vez es diferente cuando nadie más está alrededor.

Ella no parecía diferente cuando estábamos solas.


—No importa. Soy suya. Solo tendré que esperar que no me aplaste. Mental ni físicamente.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por JVM Jue Feb 08, 2018 4:28 pm

jajaja pues Britt ya haciendose a la idea de que estara con Santana y que detras de toda esa cara seria y formalidad hay otra persona... asi que haber que tal sigue saliendo todo
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por Isabella28 Vie Feb 09, 2018 3:11 am

Jajajaja Quinn negociando es buena, que pase luego la semana ya quiero verlas casadas y ver como interactuan.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por micky morales Vie Feb 09, 2018 7:22 am

Hola, estoy bien gracias, celebro que hayas vuelto, ok no dare spoiler, jajajajajaja, esto esta cada vez mejor, ahora a esperar que pase pronto la dichosa semana previa a la boda!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Feb 09, 2018 10:02 am

SEIS
SANTANA


Espero hasta que veo la luz apagarse y luego salgo de atrás de los árboles. Camino en silencio por el césped y hacia la terraza. Una pared de ladrillos rodea el costado del balcón y está diseñado para parecer vides. Pero todo eso me ofrece la forma perfecta para subir a la habitación de Brittany.

Doy un salto y me agarro, escalando. Una mujer sin mis habilidades no sería capaz de lograrlo. También estoy en buena forma para subir todo mi cuerpo con solo mis manos. Cuando estoy lo suficiente alto, uso mis piernas para ayudarme a escalar. En unos segundos estoy en su balcón.

Después que fuimos a casa le dije a todos buenas noches. Luego fue a mi cuarto y tomé la entrada secreta al garaje y subí a mi motocicleta. Esperé en los árboles y observé a Brittany mientras se iba a dormir.

De ninguna forma podría dormir, no sabiendo que en días ella seria mía a los ojos del mundo. Está comprometida conmigo, así que técnicamente ya es mía. Pero esta noche quiero asegurarme. Quiero unirnos tanto que ella no pueda intentar escapar. No dejaré su decisión al azar.

Mirando alrededor del balcón, veo la puerta francesa de su habitación ligeramente entreabierta. La abro suavemente y entro, cerrándola detrás de mí. Hay una luz nocturna en su baño, y puedo revisar el cuarto, buscándola.

Veo la cama y Brittany en ella, con una manta cubriendo su cuerpo.
Me quito los zapatos camino hacia la cama, la alfombra absorbiendo todo el ruido. Cuando llego al borde, coloco una rodilla en el colchón, y luego la otra. Me inclino hacia adelante y coloco ambos manos a cada lado de ella, pero tengo cuidado de no tocarla.
Ella se ve pacifica en su sueño. Sus ojos están cerrados, y sus suaves y rosados labios están ligeramente abiertos. Se remueve un poco, y difícilmente puedo creer lo que escucho.

—Santana —susurra y se acurruca más en las mantas.

Soy una animal por venir aquí, pero no puedo contenerme. He tomado mi decisión, y por ley ella me pertenece. Con esa idea, retiro las mantas, exponiendo su cuerpo casi desnudo. Está usando un delgado camisón que muestra sus pechos; los cuales sé encajarán perfectamente en mi mano; y los pezones rosados a través del delgado material. Las delgadas tiras caen de un hombro, y la corta camisola revela que no está usando ropa interior. Apenas puedo ver los pequeños labios de su coño, pero están expuestos.

Gruño, y el sonido la despierta. Rueda por completo sobre su espalda y me mira con pánico en sus ojos. Toma aire como si fuera a gritar, pero coloco mi mano sobre su boca.

Soy un poco mas pequeña de su tamaño. Mientras yace debajo de mí, es cuando veo la diferencia, es pequeña por naturaleza, y yo soy baja comparada con la mayoría de Reyes. Aunque esto tiene sus ventajas.

—Cuidado, princesa. No queremos que alguien venga y lo malinterprete.

Está respirando por la nariz, y sus ojos azules miran los míos. Su pulso es fuerte entre ambas, así que uso mi mano libre para pasar mi dedo por su barbilla y garganta.

—No podía mantenerme lejos. Al segundo en que te dejé, necesité verte de nuevo. —Entrecierra sus ojos—. Dijiste mi nombre en tu sueño. ¿Estaba soñando conmigo, princesa?

Frunce el ceño ahora, pero veo el rosa subir por su cuello.

—Oh, sí lo hacías. —Me río, inclinándome un poco más—. ¿Estabas soñando que venía a tu cuarto? ¿Este es un sueño hecho realidad?

Empieza a hablar, pero mi mano sobre su boca lo evita.

—¿Si quito mi mano, te comportarás? —Brittany duda por un segundo, y chasqueo la lengua—. Tal vez todavía no entonces.


Paso mi mano libre por su cuello y sobre su camisola. Su duro pezón presiona contra el delgado algodón, y muevo mi dedo alrededor de este. Rodeó el pico, tentándola, y siento su cuerpo empezar a relajarse.


—Que camisola tan delgada, mi princesa. ¿No puedes comprar algo que te cubra? ¿O estabas usándolo para tu reina?


Mis manos bajan más esta vez, llegando al dobladillo del camisón.


—Sabes que es mi deber real inspeccionarte. Para asegurarme que eres… —Me detengo mientras llego al borde de la tela y la subo ligeramente—…pura.


Bajo la mirada a su coño desnudo, dándome cuenta que está completamente desnuda.


—¿Hiciste esto para tu reina? —Paso mi dedo a lo largo del interior de su muslo, y sus piernas se abren para mí, exponiendo más de sí misma—. ¿Quieres que te toque?


Muevo mi mano de su boca, y mientras lo hago, paso mis dedos por sus labios.


—Quiero escucharte decirlo, mi princesa, que quieres que te toque.

Se lame sus labios, y me endurezco más ante la visión. Dios, lo mucho que quiero su lengua en mi boca.


—Sí —susurra en el espacio entre nosotras.


—Siempre haré lo que ordenes, Brittany. —Me inclino, sosteniendo mis labios a un suspiro de los suyos—. Dime tus deseos, y los haré realidad.


—Bésame —dice en respuesta, y eso hago.


Presiono mis labios contra los suyos, y su boca se abre para mí. Me apodero de esta, succionando su lengua en mi boca y saboreando su calor. La devoro como si fuera el dulce más suculento en la tierra, y es suficiente para hacerme enamorar de ella. El deseo estuvo ahí desde el primer momento en que vi su foto. Pero saborearla, sentir su cálido cuerpo contra el mío, hace que mi corazón lata a la par del suyo. Había un deseo salvaje antes, y ahora es imparable.
Quiero saborearla toda, así que bajo más mi boca, apartando el delgado algodón que cubre sus senos y exponiéndolos.


Verla casi desnuda, con excepción de la tela envuelta alrededor de su cintura, es casi demasiado. Sus maduros pechos y su coño desnudo están expuestos. Todo para su reina.


—¿Eres virgen, Brittany? ¿Estás intacta para mí?


Asiente, y veo el sonrojo en sus mejillas florecer sobre sus pechos.


—Cuando estés debajo de mí, llámame reina —digo, pasando mi dedo entre sus pechos—. Soy tu diosa, princesa. Soy el principio y final de tu mundo. Te daré todo lo que pidas y lo pondré a tus pies, pero no hay nada más allá de mí. ¿Lo entiendes?


—Sí, mi reina.


—Eres absolutamente perfecta, princesa. No hay nada en la tierra que haya visto que sea tan adorable como lo que es ahora mío.


Presiono un beso entre sus senos, luego paso mi nariz a lo largo de cada uno, sintiendo su suavidad. Beso la parte inferior de cada uno y luego tomo un pezón en mi boca. Le doy la misma atención al otro, y escucho un pequeño quejido salir de ella.


—¿Debería besar más abajo? —pregunto, moviéndome sobre su cuerpo—. Un cuerpo tan hermoso para mi placer.


Sus muslos se abren más, y bajo la mirada al néctar brillante en su coño. Lamo mis labios y alzo la vista a sus ojos azul claro.


—Voy a devorarme tu dulzura, y luego te daré la mía.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por Isabella28 Vie Feb 09, 2018 12:51 pm

Santana no puede aguantarse y britt tampoco la rechaza.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por 3:) Vie Feb 09, 2018 6:36 pm

No se aguanto ninguna... Quinn no pudo hacer mucho que digamos de chapetona jajajajja
A ver como va la.noche???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Feb 09, 2018 9:39 pm

Isabella28 escribió:Santana no puede aguantarse y britt tampoco la rechaza.

Creo que hubo fuego desde el principio, Santana quedo prendada desde la foto que vio.......estas estan mas calenturientas que nunca mas Santana...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.