Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «A boyfriend with celebrate days like this» Part II
Hoy a las 9:00 am por Klainefan

» FanFic Brittana: Medianoche III (Adaptada) Cap 33
Ayer a las 9:37 pm por 3:)

» FanFic Brittana: Justicia II (Adaptada) Cap 35 - Último
Ayer a las 9:28 pm por 3:)

» BRITTNA Tatuaje para dos capitulo 4
Lun Jul 16, 2018 5:46 pm por 3:)

» BRITTANA Si fueras mía capitulo 10
Lun Jul 16, 2018 12:10 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Epílogo
Lun Jul 09, 2018 8:03 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sáb Jun 16, 2018 12:24 pm por Tati.94

» Fanfic: "One Shots Brittana"
Lun Jun 11, 2018 7:45 pm por 23l1

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Epílogo
Dom Jun 10, 2018 11:46 pm por Caritovega

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 35 y prolongo fin
Lun Jun 04, 2018 10:30 pm por 3:)

» BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin
Mar Mayo 22, 2018 11:41 pm por 3:)

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º
Jue Mayo 03, 2018 9:26 am por Lydia7

» [Resuelto]FanFic Brittana: Tal Vez (Adaptada) Epílogo
Mar Abr 03, 2018 8:42 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: La Clausula. Cap. 13
Lun Mar 19, 2018 6:38 pm por 3:)

» Fic BASADO en bad moms
Miér Mar 14, 2018 9:54 pm por BrittanaBrittana

» FanFic Brittana: Contrato (Adaptada) Epílogo
Sáb Mar 03, 2018 7:38 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL
Miér Feb 28, 2018 10:40 am por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Noche (Adaptada) Epílogo
Dom Feb 25, 2018 7:31 pm por 23l1

» Fic BASADO en Fault the same star
Miér Feb 21, 2018 9:48 am por BrittanaBrittana

» [Resuelto]Brittana: Un Rapidito.. Cap. 9, 10 y Epilogo
Mar Feb 20, 2018 1:43 am por monica.santander

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los posteadores más activos de la semana
3:)
 
23l1
 
micky morales
 
Klainefan
 

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com

Fic BASADO en Fault the same star

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Sáb Feb 10, 2018 9:49 am

HOLA HOLA, no soy nueva pero sí sigo el foro desde que se creo, y aún después de que Glee terminara veo que somos pocas las fieles a la pareja que nos cambio la vida (al menos para mí pero no debo ser la única eso seguro) en fin, me puse a pensar mucho en esto de que somos pocas y decidí dejar mi timidez de lado y salir de las "sombras" mejor tarde que nunca, eso dicen, así que acá estoy dejando un segundito el rol de lectora escondida como siempre y pasar al rol de la que sube el FIC.
Este está basado en "Bajo la misma estrella" pero NO es exactamente igual ni al libro ni a la película. Eso sí, tiene cosas que capaz sí, pero HAY QUE MANTENER VIVO ESTE FORO! SOMOS POCAS LAS QUE QUEDAMOS Y MÁS QUE NUNCA DEMOSTRAR QUE PODEMOS SEGUIR, porque es fácil ser fan o seguidor DURANTE la existencia de Glee lo difícil es ser fiel y SEGUIR SIÉNDOLO INCLUSIVE DESPUÉS DE QUE LA SERIE TERMINARA y somos pocas pero debemos demostrar que SOMOS SUFICIENTES. Y nada...AGUANTE BRITTANA PARA SIEMPRE!!!


Capitulo 1
Santana seguía tirada sobre su sillon con sus ojos hinchados y rojos, no había dejado de llorar hasta que sintió que ya no tenia más lagrimales para derramar, se sentía exahusta, su cabeza le dolía horrores, su estomagó seguía con el nudo que no la dejaba ni probar bocado. Sentía que su vida ya no tenía ningun sentido, había perdido a la única persona que sentía que la entendía, su hermana habia muerto y ella hacia un mes estaba en un pozo del cual no quería ni podía salir. Jamás habia sido una persona muy sociable de hecho siempre trato de mantenerse alejada de todos sus compañeros, con la unica que estaba era con su hermana Emily, pero había muerto en un accidente de auto hacía un mes y santana no se habia movido de ese sillon, si no estaba en el sillón estaba tirada en su cama, había dejado de ir al high school, habia dejado de existir, era un zombie, sus padres trataron de sacarla pero ella tampoco hacia mucho para poder salir de ese estado.
Su padre Santiago ya hartó de esa situación y muy angustiado no encontro mejor forma para sacar a su hija de ese estado que gritandole, ya habian probado miles y miles de formas para que santana reaccionara pero ninguna habia dado resultado y él y su esposa maribel ya estaban desesperados.
Sant-santana! basta, levantate de ahi!-
S-dejame- se dio la vuelta sobre el sillon dandole la espalda.
Sant-NO! NO TE DEJO NADA!, YA HEMOS PERDIDO A EMILY Y TU TE ESTAS DEJANDO Y NO QUEREMOS PERDER OTRA HIJA!!! ASI QUE LEVANTATE, TE DARAS UN BAÑO TE CAMBIARAS Y SALDRAS DE AQUI!!!-
santana llorando nego
S-NO DEJAME! NO QUIERO SALIR NO QUIERO SEGUIR NO SIN EMILY!! ELLA ERA MI UNICA COMPAÑIA!-
Sant-a eso me refiero san!... ya es hora de que empieces a hacer amigos... acercarte a las demás personas... hija no es sano vivir asi, por favor- santana nego llorando más.
S-yo... yo no.. no se hacer eso! jamás me acerque a nadie por por miedo!, no quiero que me pase lo mismo que en el primary... papá viví años de mi niñez sufriendo de burlas y y golpes tras golpes! en el middle school igual! para que querer acercarme a mis compañeros en el high school si soy testigo de como viven burlandose y y tirandole slushies a los que son diferentes a ellos!... emily era la unica que estaba conmigo, ella siempre fue mi unica compañia, sabia todo de mi le contaba todo y y.. y ya no esta... perdi a la unica persona que me escuchaba y que vivia conmigo, a mi lado sin dejarme sola!-
Sant-hijita... (lloraba) yo lo entiendo, se lo unidas que eran, tu madre y yo sabemos eso pero... san, escuchame.. (se le acerco) vivir encerrada no te ayudara a nada, con encerrarte al mundo no resolveras las cosas, lo entiendes?... y... no lo se quien sabe a a lo mejor Em desde donde esta ahora... te mande a alguien que se cruce en tu camino para... para poder ayudarte a salir, a seguir... tu hermana siempre estara contigo san.. solo.. te pido que hagas un esfuerzo, que no te dejes estar... que que empieces a ir al high school otra vez, por favor hijita... te lo estoy rogando!.. hazlo por tu madre y por mi, hazlo por emily ella odiaria y estaria muy mal en estos momentos si te ve asi!... te regañaria y te daria una patada en el trasero para que vuelvas a levantarte y... santana te juro que si no te levantas hare lo mismo que haria emily!, te dare una patada!.... hija por favor!-
Santana ahogo una risita negando, sabiendo que probablemente emily sí le diera una linda patada en el trasero o la molestaria picandola y volviendose insoportable para que ella saliera de allí o termine haciendo lo que se supone deberia hacer, por lo que resoplo y termino asintiendo con algo de desgano, tras darse una buena ducha pensativa en un monton de cosas, esa mañana sus padres ilusionados de verla cambiada y lista afuera de la cama o del sillon, se dispusieron a llevarla al high school, con una sonrisa como hacia bastante no la tenian, la dejaron y su madre asomada por la ventanilla le hablo mientras santana estaba parada mirando el edificio de frente a ella.
Maribel-trata de hacer amigos mija por favor se que tú puedes hacerlo!-
su padre hizo sonar su claxon dos veces apoyando las palabras de su esposa, santana respiro hondo mirando la fachada al frente.
S-bien... aqui estoy otra vez Em... ayudame a terminar el día rapido por favor- susurro y camino hacia el high school.
Entrando al high school caminaba por los pasillos lentamente mirando a todos los estudiantes a su alrededor todos en su mundo, miro a una castaña bajita con flequillo sonriendo hablando con una cheerio, observo como se besaban y se quedo fija en ellas, respiro hondo y miro a un grupo de jugadores riendose a carcajadas, a dos chicos hablando traquilos de frente a un casillero, a una chica leyendo unas hojas concentrada con su casillero abierto, a otra hablando por celular riendose, cuando se dispuso a ir hasta su casillero una chica bajaba las escaleras a paso rapido, Santana no la vió y termino chocandola.
S-lo siento- la chica la sostuvo por los hombros evitando que santana pierda el equilibrio.
--no, fue mi culpa, supongo que bajaba muy rápido haha...te encuentras bien?- se quedo mirandola fijo con una sonrisa, santana la miraba y asintio lentamente, trago y miro el suelo.
S-ahm.. bu bueno adios- siguio su camino a psao rapido pasando por su lado, la chica la siguio con la mirada sonriendo para irse por el suyo.
La mañana siguió pasando cuando la morena entro en su tercer clase antes de la hora del almuerzo, se sentó en un rincón bien alejada del resto para seguir su papel de chica invisible, cuando entró el profesor todos ya estaban sentados en sus lugares, la puerta se abrió de repente y todos miraron, santana se quedo fija en la chica que antes se habia chocado en el pasillo, la rubia alta de ojos bien azules entró al salon y el profesor la freno.
--tu eres nueva, cierto?-
--asi es prefesor-
--bien, dinos como te llamas y de donde eres asi el resto puede conocerte mejor-
la rubia asintio
B-bien, mi nombre es Brittany Pierce y mi familia y yo somos de holanda, empecé hace dos semana y.. ya me habia presentado con todos como tres veces- dijo sonriendo divertida, todos soltaron risitas y el profesor alzo la ceja.
--te has presentado en esta clase!?-
B-asi es profesor en esta clase- asintio si dejar de sonreir divertida.
--ah, pues... bien entonces sientate en en tu lugar habitual brittany pierce- dijo algo confundido y enseguida agarro su planilla para buscar el nombre de la rubia quien nego sin dejar de sonreir y se sento en su mesa habitual al lado de su nueva compañera y amiga, la capitana de las cheerios Quinn Fabray.
Q-no puedo creer como nunca se acuerda de tí por dios!-
B-hahahaha, lo sé peo bueno ya esta no pasa nada-
Q-creo que deberian jubilar al tipo hahaha-
britt nego sonriendole.
---ah! cierto aqui estas! (señalo su planilla) Brittany Pierce... eres la alumna de puras A's... sí sí ya me acorde... como puedo olvidarme de una alumna que tiene todas notas altas! vaya... bueno, comencemos con la clase entonces- la clase dio su comienzo, santana no podia evitar ver a brittany de reojo a cada rato, cuando termino y la hora del almuerzo llego, santana se sento sola en un rincon de la cafeteria para comer tranquila, cuando sintio una mirada sobre ella, miro al frente y pudo ver a brittany sentada en una mesa más adelante mirandola fijo y con una sonrisa boba dibujada, santana se quedo mirandola y no pudo evitar sonreir, ampliando la sonrisa de britt.
En la salida cuando las clases terminaron santana estaba esperando a su madre para que vaya por ella, cuando sintio a alguien pararse a su lado.
B-hola-
S-ho hola- asintio y miro la calle.
B-como te llamas?-
S-santana- seguia mirando rogando que su madre llegara rapido, pero sintio los ojos de britt fija en ella y la miro alzando la ceja
S-po porque te quedas mirandome asi?-
B-porque eres hermosa-
santana alzo las cejas y solto una risa algo burlona y nego, mirandola de reojo con una sonrisa divertida y sus mejillas algo sonrojadas, britt solto una risita y saco una caja de cigarros poniendo un cigarro en su boca, santana la miro de golpe y nego con su entrecejo fruncido.
S-es enserio? acabas de arruinar todo-
B-todo?-respondio sonriendo divertida.
S-sí! todo esto, todo!- solto sin poder evitar sentirse indignada y hasta muy desilusionada.
B-oh vaya!- se quejo divertida sin dejar de sonreir.
S-y lo estabas haciendo muy bien!, pero tenias que sacar esa porqueria?!-
britt se puso seria y nego sacandose el cigarro de los labios y mirandola le hablo.
B-jamas he encendido uno-
S-como?-
Britt fruncio sus labios y asintio jugueteando con el cigarro entre sus dedos haciendolo girar de un extremo al otro mirandolo.
B-es una metafora, (la miro) mira, pones algo que te asesina justo entre los dientes pero no le das el poder de asesinarte- se puso el cigarro en sus dientes.
B-una metafora- santana la miraba y sin evitarlo sonrio asintiendole.
S-de veras es solo eso y no estas tratando de arreglar tu desastre?-alzo la ceja preguntandole mirandola fijo, britt se puso seria otra vez y saco su cigarro mirandola
B-es de verdad... es solo una metafora, a veces necesito hacerlo... cuando me pongo nerviosa o... anciosa o algo... cuando siento que mi respiracion se va a cortar en cualquier segundo hago esto... porque sé que algo que en verdad puede matarme, no lo hara porque no le estoy dando el poder para hacerlo y entonces... me comienzo a tranquilizar y mi respiracion vuelve a la normalidad...lo entiendes?...todo es una metafora-
S-tu tu respiracion se corta?-
Britt asintio lentamente
B-digamos solo...que... tengo asma.. por eso necesito esto, es como que en lugar de un paf para el asma uso esto para saber que puedo pasar el minuto de mal estar yo sola, sin necesidad de medicamentos o.. el paf, entiendes?... y creeme que esto me ayuda- le sonrio nuevamente, santana se quedo mirandola como boba y sonriendole, asintio lentamente perdida en el azul de los ojos de britttany.
B-esperas a alguien? okey, si es tu novio o novia dimelo enseguida antes de que termine con mi trasero roto hahaha-
S-hahaha que?! no!.. solo espero a mi... a mi madre nada más- bajo su voz algo avergonzada por decir eso, teniendo 17 años.
Britt le sonrio y asintio
B-y.. te molesta si la espero contigo? digo haciendote compañia santana?-
S-n no cla claro que no-trago poniendose nerviosa de golpe.
B-y... bien dime, cual es tu historia?-
S-mi mi historia?-
B-síp... tu historia, tus pasatiempos, pasiones, manías... eso... que te gusta hacer o no, cuales son tus sueños ya sabes... tu historia- solto con simpleza y una sonrisa dibujada en su rostro mirandola mientras tenia el cigarro en sus labios y se notaba como mordia apenas la punta.
S-ahm... no, no soy una persona nada extraordinaria asi que no.. no tengo mucha.. historia- solto timidamente bajando la vista al suelo, britt nego
B-estoy completamente en desacuerdo con eso santana- la morena la miro sonrojada y solto una risita negando, britt la miraba sonriendole.
S-bien dime tu historia primero y... luego dire la mia- le sonrio soltandose un poco más, britt asintio
B-okey, no es justo ya que fui yo la que pregunto antes pero de todas maneras hablare yo primero-
S-hahahahaha!-comenzo a reirse por el tono divertido que uso la rubia.
B-por mis epocas de niña en los años.. no mentira solo bromeo hahaha!- comenzo hablar con voz de historiadora del history chanel y se interrumpio riendose de ella misma, santana no pudo evitar comenzar a reirse divertida mirandola.
B-hahaha... bien, a ver mi historia... (asintio) pues, amo el baile, me encanta bailar me hacia sentir libre sabes?... pero bueno ya... ya no bailo más ya sabes por.. por mi.. mi asma y eso en fin, ahm... me encanta leer, escuchar música, odio las peliculas de terror sinceramente me dan bastante miedo, al igual que las tormentas pero.. esto queda entre nosotras eh haha... ahm... amo a los animales mi pasatiempo sin dudas es ir... al hospital como...voluntaria y... no lo se querer disfrutar de mi vida, supongo haha... bien tu turno santana-
la miro sonriendole, santana la miraba fijo.
S-mi vida no es tan interesante como la tuya brittany en serio- solto seria mirando al frente britt alzo las cejas
B-oye, te dije mi historia... no puedes decirme un poco de la tuya aunque sea?-
S-porque te acercas a mi?!, no tienes otras cosas mejores que hacer!?-solto de golpe de forma brusca mirandola muy mal.
B-no, mejores no... pero si tengo algo que hacer solo que... aun falta para que se haga la hora y te vi aqui y entonces me acerque para hablar... conocernos eso es todo, no te enfades tampoco, no fue una mala intension- se disculpo algo confundida por ese cambio de humor tan repentino en la latina.
S-bien, ya hablamos ahora puedes irte hacer eso tan genial que de seguro tienes en tus planes y dejarme sola!-
Britt agacho la cabeza y asintio lentamente.
B-pero dije que te haria compañia hasta que tu madre venga por ti... me quedare aqui pero no hablare de acuerdo?-
S-maldicion!, esta bien haz lo que quieras pero ya deja de hablarme!-britt trago y asintio sin verla y se llevo el cigarro a la boca mordiendolo, cerro sus ojos tratando de calmar su nudo en el pecho que sentia que le cortaria la respiracion en cualquier segundo, santana miraba la calle y a los lados chasqueo su lengua mirando su reloj y miro a brittany alzo la ceja y fruncio el ceño observandola mejor le busco la mirada y noto a britt algo palida de golpe, eso la preocupo enseguida.
S-oye...te te encuentras bi bien?, estas algo pa palida brittany-
B-no.. nono, es estoy bi bien..sa sabes? cre creo que te de dejare tranquila de de todas formas de debo irme..ahm...adios, santana un un gusto- asintio y tiro el cigarro apagado y algo mordido y siguio a paso veloz por la cera alejandose enseguida.
Santana miro la calle y miro a britt alejarse, miro la calle y nuevamente a britt, chasqueo su lengua y salio corriendo detras de la rubia.
B-respira.. brittany respira solo, respira..- se susurraba caminando y respiraba bien hondo.
S-BRITTANY ESPERA!!-
B-mi mierda.. uuuff...sa santana se se me hace tarde debo irme ahora- se volteo hablandole algo atropellada y con su voz costosa a causa de su mal respirar.
S-no! dime que te sucede te ves mal-
B-no, no tengo nada solo... sany debo irme enserio- santana iba a decir algo pero se quedo estatica al sentir ese apodo salir de los labios de la rubia, la hizo recordar enseguida a su hermana, emily era la unica que le decia sany, la unica persona que la llamaba asi.
B-lo lo siento mucho de veras- dijo respiro hondo y se volteo alejandose nuevamente dejando ahi estatica a santana perdida en sus pensamientos.
El claxón la hizo salir de su burbuja, miro a su costado y vio a su madre, se acerco al coche y se metio en él.
Maribel-mija! lamento mucho el retraso, no me dejaban libre en el trabajo, todos aparecian con cosas de ultimo segundo!... estas bien? te ha ido bien?-
S-sí..supongo- hablo apagada mirando la ventanilla, maribel la miraba.
Maribel-y..has hecho alguna amiga? o amigas?-
S-mamá no empieces por favor-
Maribel-ay mija yo se que te cuesta pero es hora de que hagas tu vida de adolescente cariño, eso te haria bien-
S-entonces consigueme una identificacion falsa para ir a bares y poder tomar hierba-
Maribel-(sonreia) ah mija? la hierba no se "toma"- santana sonrio sin poder evitarlo y asintio
S-bien, pues eso lo sabria si tuviera una identificacion falsa hahaha-
Maribel-hahahaha-

Una hora después, por otro lado especificamente en el hospital.....
Susan-hija escucha por favor tienes que entender que..-
B-no! no quiero moeder no quiero! no voy a someterme a ninguna operación más!..... no... no lo aguanto más, quiero mi vida de antes y me dijeron que la tendría si me operaba, bien.. ya llevo 4 operaciones... y no veo que eso suceda... no veo que mi vida vuelva a la normalidad, jamas lo hara... y no quiero vivir más viniendo al hospital y al grupo ese de mierda que no sirve para nada... estoy muy cansada mamá...muy cansada- lagrimeaba en la camilla del hospital con una mascarilla puesta, su madre lloraba en silencio mirandola y asintio.
Susan- yo...entiendo todo esto dochter pero... solo queremos hacer lo mejor para ti, para que sigas con tu vida y...-
B-si quieren hacer lo mejor para mi, entonces dejenme vivir mi vida asi como esta.... sin más hospitales ni grupos ni operaciones... nada, dejenme vivir todo lo que pueda vivir haciendo cosas que en verdad disfrute, lo que me haga feliz ... y... no sigamos pensando en lo que pasará si no hago esto o tal cosa...solo...solo dejenme seguir viviendo asi como estoy...ser feliz...por favor moeder- le pidió lagrimeando cada vez más, susan asintio y se quebro acercandose a abrazar a su unica hija.
B-tranquila mamá... esto es lo mejor.. es lo que yo elijo lo que me hara feliz... tranquila-
la abrazaba sin dejar de lagrimear acariciándole la espalda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta acá espero que al menos haya gustado, no soy la mejor escritora de FICS del mundo hahaha pero me gusta, desde siempre solo que soy demasiado tímida, pero es enserio decidí animarme y sumarme al foro dejando de ser simple lectora, ya son muchos años leyendo necesitaba formar parte como escritora y apoyar al foro desde este punto. GRACIAS A TODAS Y VAMOS QUE HAY QUE RESISTIR!!
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por 3:) el Sáb Feb 10, 2018 6:34 pm

Buenas....

Se ve interesante la historia me gusta,!!!
A ver como. Sigue???
avatar
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5660
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por 23l1 el Sáb Feb 10, 2018 7:54 pm

Hola, que bueno que te animarás a publicar algo. Y como bn dices AI Q MANTENER VIVO EL FORO! Asik aki tendrás una fiel lectora...y un poco menos fiel comentadora XD Saludos =D
avatar
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por Tati.94 el Sáb Feb 10, 2018 8:31 pm

Hola!! Qe bien que estes escribiendo me parece genial. Te estaré leyendo!
avatar
Tati.94
---
---

Femenino Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 23
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Dom Feb 11, 2018 11:17 am

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, no sé como responderlos individualmente . Les dejo el capitulo 2 y 3, esta noche si lo quieren subo dos más solo díganmelo, la historia en si ya la tengo terminada solo es subirla BESOS Y GRACIAS NUEVAMENTE

Capitulo 2

Tres días después, siendo día viernes Santana nuevamente entraba al high chool buscando y buscando con la mirada a la rubia de ojos azules, la habia estado buscando el miercoles y el jueves pero no habian señales de ella, eso la habia preocupado mucho y no habia dejado de pensar en brittany ni un solo segundo.
--buscas a alguien en especial? quizas pueda ayudarte a encontrarla-
sintió una voz hablarle a sus espaldas, la morena se volteo enseguida y resoplo aliviada.
S-te estuve buscando a ti brittany!, te encuentras bien?!-
B-yo? de maravilla, porque?-dijo como si nada bien tranquila, pasando por su lado y siguio caminando, santana la siguio caminando a su lado.
S-bueno, pues.. porque no has venido ni el miércoles ni ayer al high y... bueno creí que no lo sé tal vez estabas enferma o algo... me ..me ..preo...me..- se trabo sin animarse a decirlo, britt la miro.
B-te preocupaste por mi?-
S-yo... (miro el suelo y asintio) sí, la verdad sí... es que te veías mal el martes y... no lo se derepente tuviste un cambio de actitud y te veias palida crei que te sentias mal... luego faltaste dos días y...-
B-yo tuve un cambio de actitud?, me parece que la que tuvo un cambio de actitud fuiste tú, digo empezamos hablar bien, estuve hablandote bien, quise que nos conocieramos más santana pero.. no lo se de golpe comenzaste hablarme mal y... bueno, eso- le dijo seria mientras abria su casillero a un costado, santana se apoyo contra el casillero de al lado quedandose de frente al perfil de la rubia pero agacho la cabeza sintiendose culpable y mal.
S-siento haberte tratado mal britt... tu...tu no tienes la culpa y yo... lo siento no debi haberte tratado asi de mal-
Britt se quedo mirandola y fruncio sus labios cerrando sus ojos asintio.
B-escucha... sany si dije algo que te molesto o lo que sea ...lo siento si? no fue nunca mi intension- santana la miro nuevamente con sus ojos cristalinos al escuchar ese "sany" de su boca.
S-sany...-
B-oh, lo siento no no crei que te molestaria que te diga asi yo..-
S-no, no es eso... mi...(miro el suelo) mi hermana emily era la unica que me decia asi..que me llamaba sany-
Britt mirandola, presto atencion en ese "era la unica que me decia asi" dedujo enseguida que la hermana de la morena tal vez habia fallecido o se habia ido lejos o algo asi, de todas formas sabia que era algo malo para santana y se apeno, sin tocar el tema ni preguntarle exactamente que era lo que habia pasado con ella.
B-no te preocupes, seguire llamandote santana, si? no tienes que ...-
S-emily murio hace un mes...mi hermana (la miro lagrimeando) ella...mu murio en un accidente de auto y...cuando tu me preguntaste por mi historia...yo.. no supe que decirte exactamente, porque... nunca tuve una vida interesante siempre trate de pasar desapercibida entre todos aqui, cuando era niña siempre sufri de insultos y maltratos por parte de los demás compañeros, primero en el primary luego en el middle school y...por eso me hice la promesa de que al entrar al high, haria de todo para tratar de pasar desapercibida entre todos, nunca fui buena en las relaciones sociales y emily era la unica que estaba siempre para mi, conmigo...ella, ella era mi unica amiga, mi unica compañia, mi hermana...es por eso que cuando me preguntaste eso yo... me di cuenta de que mi vida siempre fue vivir encerrada en mi casa, leyendo o estudiando y si salia era con mi hermana a tomar helados y nada más, ella era la unica amiga con la que compartia mi tiempo.. despues me la pasaba sola encerrada, por eso me puse mal y te trate asi pero no debi hacerlo, lo siento mucho en verdad-
britt la miraba entendiendola perfectamente, santana solto unas lagrimas sin poder retenerlas y britt enseguida puso sus manos a los costados de su cara y se las limpio con sus pulgares mirandola fijo a los ojos, santana se quedo perdida en esos ojos azules.
B-tranquila... no te disculpes, esta todo bien san... sabes? la fiesta de cumpleaños de quinn fabray sera hoy y... algunas iremos a cenar, quiero que vengas tu tambien-
S-que?! no yo no..no creo que...-
B-san? no te estoy preguntando... te estoy diciendo que quiero que vengas conmigo- la miro a los ojos con una sonrisa leve y muy tierna, llena de seguridad en sus ojos, santana trago y asintio lentamente completamente perdida en ese mar azul que los ojos de britt eran.
B-bien... cuando termines con tu clase de historia, pasare a buscarte por el salon... voy a presentarte con las demás y tranquila... ellas te van adorar, lo sé...(se alejo un poco)tienes ese poder (cerro su casillero) creeme...yo lo sé- asintio sonriendole, santana algo ida la miraba.
S-que...que poder britt?-pregunto en un murmuro mirandola hipnotizada en ella. Britt solto una risita y con su cuaderno y lapicera en mano la miro.
B-el poder de que ni bien te conocen logras que te adoren- le dijo sonriendole, santana se sonrojo por completo.
B-nos veremos luego, te acompañaria a tu salon pero debo entrar en menos de 30 segundos tu tienes al menos dos minutos más... pero luego paso por ti acuerdate, y no llegues tarde a tu clase o te van a regañar- hablaba alejandose por el pasillo a paso veloz llegando justo cuando su profesor entraba britt miro a santana desde la puerta y se repaso la frente como un gesto de "justo a tiempo" sonrio guiñandole un ojo y entro atras de su profesor. Santana se habia quedado como boba mirando la puerta del salon de britt a unos pasos más adelante, sintio la puerta cerrarse y ella seguia fija en esa puerta, su corazon latia a mil por hora, sentia unas terribles cosquillas como si miles de mariposas revolotearan adentro de su estomago, sonrio totalmente idiotizada y solto un leve jadeo de incredulidad, pestaño varias veces y asi como estaba completamente incredula y boba al mismo tiempo pensando en britt, en sus ojos azules, en su sonrisa, en su voz, en su perfume siguio camino hasta su casillero para agarrar sus cosas y entrar en su salon de historia.
Toda la hora de historia santana estaba ausente a la clase, solo pensaba en brittany, no podia dejar de pensar ni un solo segundo en ella, cuando la hora termino, todos fueron saliendo del salon, cuando santana salio se encontro a la rubia de ojos azules, junto a tres chicas más, a dos las reconocio de vista, quinn fabray la capitana de las cherrios y su novia rachel berry, britt la vio salir y enseguida sonrio con una radiante sonrisa que dejo boba a la morena.
B-heeey! aqui estas, pudiste llegar a tiempo a la clase? o te regañaron?- pregunto media preocupada, santana le sonrio y nego.
S-llegue a tiempo-
B-ah que bueno!... oigan chicas ella es santana...santana?-
S-oh, lopez...santana lopez..ho hola- saludo algo nerviosa y timida al resto.
B-san? ellas son quinn fabray, su novia rachel berry y ella es kitty wilde-
R-un gusto santana, que bueno que no eres rubia!, al menos seremos dos en el grupo ahora, ya me estaba sintiendo algo... desencajada entre tanto rubio a mi alrededor hahaha- solto divertida, haciendo reir a las tres rubias, quinn le dejo un beso en la mejilla mientras seguia riendose, santana sonrio divertida hasta que no pudo evitar soltar unas risitas.
Q-oye rach pero ningun rubio es como TU rubia cierto?- le guiño el ojo sonriendo.
R-de hecho el rubio de britt y de kitty me gusta más porque es mas natural y..auuu! Quinnie eso me dolio!-
Quinn le habia dado una palmada en el trasero bastante sonoro, rachel se lo sobo mirandola con las cejas alzadas.
Q-lo siento crei haberte escuchado mal amor... que has dicho?-
R-que MI rubia es unica en todo el universo entero!-sonrio extendiendo sus manos britt y kitty soltaron unas carcajadas y quinn sonrio asintiendole y la beso en los labios santana solto una risita divertida.
Kitty-ya te acostrumbaras a estas dos melosas santana haha, bien? vamos tenemos unos minutos de receso y kitty necesita un baño con urgencia, el cafe del desayuno surgió efecto y necesita ser evacuado cuanto antes!- todas soltaron risotadas y comenzaron a caminar hasta el baño, santana se quedo quieta sin saber si ir o no, pero britt lo noto y se freno estirando su mano, ofreciendosela, la morena miro la mano adelante de ella y miro a britt sonriendole ampliamente se la tomo y ambas sintieron como si una corriente electrica saliera de sus manos unidas y les recorrieran sus brazos llegando hasta sus estomagos donde nuevamente esas miles de mariposas estaban revoloteando una y otra vez haciendoles cosquillas, se miraron las manos unidas y levantaron sus ojos para verse, se quedaron perdidas en los ojos de la otra y sonrieron ampliamente pero con sonrisas bien bobas, sin soltarse caminaron hasta el baño para alcanzar a las demás.
Ese día se la pasaron las 5 chicas juntas, sin dejar de reir y decir bromas tras bromas, santana era la primera vez en sus 17 años que no solo estaba siendo sociable, si no que además estaba formando parte de un grupo y se estaba riendo, riendo ampliamente y divertida como en su vida lo habia hecho, le hechaba miradas a la rubia sin poder evitar perderse en ella tampoco habia rechazado cada vez que la rubia le tomaba la mano, sintiendose tan feliz y tan bien como jamas lo habia hecho. En la hora de la salida santana se habia olvidado completamente que su madre pasaria por ella, por lo que salio con las rubias y la castaña entre risas y de la mano de brittany, hablando tranquila y relajada, cuando sintio el claxon miro de repente el auto de su madre, se sonrojo por completo avergonzandose un poco pensando que las demás se burlarian de ella o algo, encima su madre y su padre estaban adentro del coche.
S-lo lo siento son son mis padres debieron ol olvidar sus llaves o algo... no, no se porque pasaron por aqui yo...-
Britt la miro con la ceja alzada y nego
B-no tienes que decir nada san.. esta todo bien-
Kitty-sí no te preocupes, es más tienes suerte de que pasen por ti! evitas tomar el feo autobus lleno de imbeciles reboleandose cosas y gritando como si tuvieran 10 años!-
R-ay si por dios! que insoportables que son!-
Q-muy cierto, me quitaron mi auto el año pasado por chocarlo y aun sigo castigada asi que tomo ese autobus ida y vuelta a mi casa y es una tortura!-
S-lo siento, crei que bueno que...-
Britt le sonrio tiernamente.
B-tranquila... nadie se reira de ti san.. y si lo hacen no seremos nosotras pero asegurate de indicarnos quien es esa persona y le romperemos el trasero- asintio sonriendole y le guiño el ojo mientras le dejaba caricias en su mano con el pulgar, santana se sonrojo y solto una risita asintiendole, se solto despacito del agarre de su mano con la de britt.
S-aho ahorita regreso si?-
Q-ve tranquila... si no diles que te lleven directamente a mi casa asi evitas el autobus, nos encontraremos allí, ya tienes mi direccion- asintio sonriendole.
S-no..esperen, ahm.. hablare con mis padres y... les dire que nos dejen en tu casa asi ustedes tambien evitan el autobus- sonrio y se encogio de hombros mirandolas.
R-ay enserio!? GRACIAS!! gracias gracias graaaaciiias!!!- la abrazo de golpe toda agradecida feliz y aliviada, santana solto una carcajada y asintio, camino hasta el coche de sus padres y estos estaban mirandola con una enorme sonrisa.
S-ahm...mama papa? les molestaria mucho si.. bueno si nos llevan hasta la casa de quinn, es que es su cumpleaños y... bueno quedamos en ir a su casa para pasar el dia y en la noche su madre hara pizzas y... bueno eso- hablo toda timida si verlos directamente y restregandose las manos nerviosa.
Maribel y santiago se miraron sintiendose muy felices por su hija y asintieron enegeticamente.
Maribel-pero por supuesto que si mija!! diles que si que nosotros las llevamos a todas!!...ay que alegria santana ya tienes amigas!!-
S-sí bueno... fue gracias a britt, que ahora tengo amigas ahm... bueno les dire que que vengan entonces y y nos nos llevan, esta bien?-
Sant-claro que si! ve a decirles!-
santana sonrio y asintio dandose la vuelta y volviendo hasta el grupo de chicas quienes la esperaban un poco más alejadas.
Maribel-santana esta siendo sociable santiago!, ya tiene amigas! nuestra hija tiene amigas y y sonrie!!- le hablo a su esposo lagrimeando llena de emocion y felicidad, santiago estaba igual que su esposa sonriendo de oreja a oreja completamente feliz y emocionado, asintio.
Sant-no se quien es esa tal britt..pero tanita dijo que fue gracias a ella asi que esa chica ya tiene mi gran admiracion y aprobacion! dios...maribel nuestra niña tiene amigas!!...tiene amigas!- maribel asintio y se seco las lagrimas santiago no pudo evitar soltar algunas tambien, se las limpiaron y vieron al grupo acercandose al coche, abriendo la puerta se fueron metiendo una a una.
Q-hola, mi nombre es quinn muchas gracias por llevarnos a mi casa señor y señora lopez- asintio acomodandose en la parte trasera del coche haciendo lugar y sonriendoles.
K-hola soy kitty un gusto y gracias!-
R-rachel berry gracias por evitarnos el feo viaje del autobus!-
S-britt? no subes?- se subio dejando un poco de lugar pero la rubia sonreia parada al lado de la puerta y nego.
B-no, debo ir a otro lugar antes pero... vayan que luego las alcanzo, ahm hola señor y señora lopez mi nombre es brittany pierce un gusto-
cerro la puerta trasera asomandose por la ventana abierta delantera del lado del acompañante con esa sonrisa simpatica e imborrable.
santiago y maribel ampliaron sus sonrisas al conocer a britt y asintieron.
Maribel-el gusto es nuestro brittany-
Sant-asi es! el gusto es todo nuestro!.. estas segura que no necesitas un aventon al lugar que tienes que ir, porque podemos ir de pasada y dejarte si quieres-
B-no, les agradezco mucho pero debo pasar por mi casa primero y agarrar unas cosas para luego ir a.. a donde tengo que ir, muchas gracias de todas formas... ahm bien ya debo irme asi hago rapido, chicas? nos veremos luego sí?, san nos vemos- le sonrio ampliamente santana sonriendole asintio
S-nos vemos luego-
Q-sí, britt acuerdate que te mande un mensaje con mi direccion y no vayas a llegar muy tarde eh-
B-hahaha no prometo que no, bien adios nos veremos más tarde, señora lopez? señor lopez? ha sido un gusto nos veremos en otra ocacion y muchas gracias por ofrecerse en llevarme de todas formas- asintio educada y simpatica, saludo con su mano y se fue alejando muy despacio caminando para el otro lado.
En el camino a la casa de quinn, maribel y santiago no dejaban de sonreir y soltar risitas hechandoles miradas a las chicas quienes hablaban y hablaban riendose ampliamente, santana no se quedaba atras y sus padres estaban demasiado emocionados y felices de ver en esa situacion a su hija, jamas habian tenido la oportunidad de precenciar algo igual siempre desearon que pasara y hoy santana parecia una chica feliz, sonreia y se reia hablaba tranquila y divertida con las demás, se la veia segura y sus padres más felices y emocionados no podian estar. Cuando las dejaron a todas quedando que santana les avisaria cuando podian ir por ella en la noche, estos se despidieron de todas y se fueron de allí, las chicas entraron a la casa de quinn y saludando a judy fabray su madre quien conocio a santana presentandose, las demás la presentaron y fueron a la enorme habitacion de la rubia de pelo corto para ver que harian ese dia.
MIENTRAS TANTO POR OTRO LADO...
Britt se encontraba en el hospital haciendose un último estudio junto a sus padres y su doctora de hacia ya 4 años.
--pero... britt no puedes dejarte vencer asi cariño-
B-no me estoy dejando vencer doc... me estoy dejando vivir... hare lo que me haga feliz, feliz de verdad... hace 4 años que estoy en tratamiento, con 4 operaciones y mi vida jamas volvio a ser la de antes... estoy muy cansada de vivir aqui adentro yo..yo quiero vivir una vida lo más normal que se pueda...aunque sea por un tiempo, vivir una vida de una chica de 17 años una adolecente normal como todos... solo quiero disfrutar este tiempo tranquila y... siendo feliz- sonrio asintiendo, la doctora la miro con tristeza pero al mismo tiempo sentia emocion por las palabras de britt mientras sus padres lloraban en silencio llenos de angustia por esa decision que britt solita habia tomado.
Pol-lo lo siento pero no... no quiero que dejes el tratamiento ni el grupo y quiero que te operen otra vez dochter!...eres...ERES MI UNICA HIJA POR EL AMOR DE DIOS NO QUIERO PERDERTE!! NO QUIERO ESO!!!-se quebro con desesperacion y lleno de dolor britt lo miro y nego comenzando a lagrimear.
B-es que no me van a perder nunca... yo..yo siempre estare aqui con ustedes pase lo que pase siempre me tendran... vader entiendeme por favor... necesito empezar a vivir otra vez, hace cuatro años que estoy asi... desde los 13 años que mi vida se reduce a estar aqui en tratamiento y... y en operaciones, sabiendo que mi vida nunca sera la misma de antes esas posibilidades son una en un millon asi me hagan miles de operaciones jamas sere la de antes, no podre volver a bailar, no podre hacer deportes.... vivi 4 años llena de limitaciones y estoy cansada...agotada de eso!...necesito empezar a vivir hacer lo que me haga feliz... por favor.... jamas me van a perder estare aqui siempre con ustedes... de una forma u otra siempre estare aqui con ustedes...pero por favor, entiendeme... los dos entiendanme.. necesito esto- lagrimeaba mirandolos acostada desde la camilla con su mascarilla habitual y el cateter en su brazo.
sus padres llorando se acercaron para abrazarla.
Susan-te amamos con todo nuestro corazon hijita-
Pol-eres nuestra pequeña- lloraban aferrados a ella.
B-y yo tambien los amo...mucho los amo con todo de mi... siempre los amare y...agradezco todo lo que hacen y vivieron haciendo por mi, son los mejores padres del universo entero y... no quiero que se sientan mal o culpables por nada porque esta es MI decision.. deben ponerse felices porque vivire... apartir de ahora sí vivire...haciendo las cosas que me hagan feliz... y ustedes formaran parte de eso-
ambos asintieron sin poder dejar de llorar, la doctora no pudo evitar llorar mirandolos, admiraba tanto a esa familia, a su paciente, habia llegado a encariñarse mucho con la rubia, desde que tenia 13 años que la trataba y en esos 4 años habia formado un vinculo de amistad con esa rubia, admiraba su valor, su forma de ser todo de la rubia admiraba, era una gran persona y por supuesto que entendia su decision y apezar del dolor que le causaba eso, sabia que britt la habia tomado inteligentemente y apezar de su dolor y pena la apoyaba.
Mirando a sus padres, no pudo evitar ponerse en su lugar, como madre que ella tambien era, sabiendo que britt era unica hija y eso dolia, dolia horrores pensar en un futuro que podria ser inevitable para britt.
Saliendo del hospital, despidiendose de la doctora agradeciendoles por todo con un fuerte abrazo de parte de britt, caminaron hasta la camioneta.
Susan-que dicen si..ordenamos unas pizzas y vemos una pelicula?- trato de romper todo momento de mal estar sabiendo que ahora solo quedaba disfrutar a pleno de su hija.
B-ahm.. lo siento pero quede que iria a la casa de quinn fabray es que es su cumpleaños y... (se quedo pensando) ahm..saben algo? que dicen si... pasamos por bakery y comemos esos deliciosos cup cakes de frutas... más tarde ire a lo de quinn pero... vayamos por esa merienda!- asintio sonriendoles y moviendo sus cejas con su mejor cara de golosa, sus padres soltaron una risita y asintieron, decidieron que no pensarian más en lo que pasaria, preferian vivir el momento, el ahora, el presente.
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Dom Feb 11, 2018 11:19 am

Capitulo 3

Las horas pasaron y santana no dejaba de ver su reloj, algo preocupada.
R-quinnie, amor porque no la llamas ya debio estar aqui-
quinn asintio con su ceño fruncido y agarro su iphone cuando el timbre se sintio
K-ahi esta britt ya llego!-sonrio
Q-sí bueno llego tarde! mi madre ya esta casi sacando las pizzas! demonios me dijo que no se retraseria!- estaba media molesta
R-ya amor de seguro tuvo cosas que hacer no seas asi-
B-hola!...lamento el restraso pero ya estoy aqui!-
Q-tarde brittany! tarde mi madre esta sacando las pizzas!-
B-ahm... por eso llegue justo a tiempo no?-la miro con sus cejas alzadas y se encogio de hombros.
estaban en la habitacion de quinn, judy le habia abierto y la habia hecho subir
Q-no! se supone que merendariamos todas juntas! pero llegas recien para la cena!?, te dije que no te retrases y llegaste tarde me lo habias prometido!-
B-wow..quinn tranquila si? lo siento me retrase pero sí vine además llegue justo para la cena- se trato de defender.
R-cierto! quinn no seas asi-
Q-no! me molesta... me molesta mucho esto! me habias prometido algo y no has cumplido! estoy muy enojada ahora contigo brittany! no cumpliste con tu promesa!-
K-ay ya quinn no seas caprichosa!-
Q-caprichosa nada! brittany tu me habias dicho algo y no lo cumpliste, bien entonces de seguro algo importante te paso para NO cumplir, entonces dime que fue lo que te paso, quiero que me digas a donde fuiste y porque te restrasaste tanto!- exigio molesta y toda caprichosa.
B-tu..tuve que hacer cosas quinn no... hey si vine y llegue a tiempo si? lamento si me retrase antes pero tampoco es como si las hubiera dejado plantadas!-
le dijo con su ceño fruncido
Q-que cosa tuviste que hacer? te retrasaste, bien, entonces debes al menos dar una explicacion del porque te has retrasado!-
B-mira tuve que hacer cosas si? no.. no es necesario andar dando explicaciones porque no eres mi madre!-solto algo brusca y molesta
Q-ha! encima tienes el descaro de negarte a darnos una explicacion!? llegas tarde y ni siquiera me das una explicacion eso es una falta de respeto hacia MI y hacia todas nosotras!-
R-amor.....tranquila no seas asi-
Q-es MI cumpleaños rachel! y queria pasar un dia entero con MIS amigas y tu brittany TU llegaste muy tarde y ni siquiera das una maldita explicacion Y QUIERO QUE LO HAGAS!!- la enfrento parandose cara a cara molesta y toda caprichosa, muy tipico de quinn.
britt la miraba fijo a los ojos con su ceño fruncido y nego lentamente.
B-lo siento pero no te dare ninguna explicacion más que mis disculpas, mi regalo y decirte que aqui estoy para cenar con ustedes y si no quieres que me quede porque estas molesta y caprichosa bien, entonces te dejo mi regalo ahi en tu escritorio y me vuelvo a mi casa- solto toda seria mirandola fijo con su ceño fruncido, quinn resoplo y miro el suelo, se cruzo de brazos y asintio.
Q-haz lo que quieras por mi puedes irte o quedarte de todas formas mi enojo no se quitara!- solto toda molesta y con su capricho firme en ella, britt asintio lentamente y miro el escritorio se acerco a este y le dejo un paquete a quinn envuelto.
B-que termines bien tu cumpleaños- solto y se fue de la habitacion, santana trago angustiada.
R-quinn! porque hiciste eso!?-
K-sí como puedes hecharla asi!-
Q-yo no la heche! ella decidio irse! pues bien que se vaya! de todas formas llego tarde!- se encogio de hombros y se sento en su cama con sus brazos cruzados.
R-aish! odio cuando te pones asi de caprichosa quinn lucy fabray! asi que te levantas de ahi y vas a ir a buscar a britt le pediras disculpas por ser caprichosa y le diras que se quede o te juro que me ire de aqui y no te volvere a dirigir la palabra hasta que mi enojo se pase y sabes perfectamente que puede tomar mucho tiempo eso!- quinn la miro y resoplo asintiendole
Q-esta bien esta bien!...ahorita regreso- solto y se fue de su habitacion corriendo.
Kitty se asomo a la ventana que daba a la calle viendo a britt salir de ahi y comenzando a caminar, vio a quinn correr saliendo de la casa y alcanzandola, las vio hablar santana y rachel se habian asomado tambien para ver mejor, las veian hablando tranquilas cuando britt la abrazo y ambas entraron otra vez a la casa. Dejando a las otras 3 chicas aliviadas, a los segundos entraron ambas rubias a la habitacion ya más tranquilas.
Q-bien ya estamos mejor...por cierto me intriga tu regalo asi que, lo puedo abrir ahorita?-
R-espera! antes dime, le has comprado algun conjunto sexy para que use conmigo? en su noche de sexo de cumpleaños?-
K-oh no! no has dicho eso!! (se tapo los oidos) por el amor de dios!! que horror me traume me trauuumeee!!!-
santana fruncio la nariz sonriendo divertida y negando
B-hahahaha no! hahaha eso creo que se lo tendrias que regalar tu rachel tu eres su novia hahaha! pero creo que a todas aqui nos ha quedado claro que tu cumpleaños quinnie durara bastante hahaha por dios! hahaha-
Q-sí! amo mis dias de cumpleaños!...pero a ver dejame ver el regalo!- lo agarro rasgando el envoltorio y sonrio de oreja a oreja con sus ojos bien abiertos.
B-te gusta? haha-
Q-por el amor de dios!! son los zapatos que me probe en el centro comercial el lunes!!! aahhh GRACIAS GRACIAS GRAACIIIAAAAS!!!-
B-hahaha de nada-
Judy-chicas? lamento interrumpirlas pero las pizzas ya estan listas-
entro sonriendo la madre de quinn
Q-MIRA MAMÁ MIRA LOS ZAPATOS QUE ME REGALO BRITT!!-
Judy-a ver...oh dios mio! que hermosos!!...quinnie hijita de mi corazon preciosa divina mami tendra acceso a estos zapatos!-
Q-que!? no ni loca son MIOS!-
todas reian divertidas britt se acerco a santana y le dejo un beso en la mejilla sentandose a su lado le tomo la mano.
B-hola san-
S-ho hola britt- le sonrio toda sonrojada por el beso en la mejilla que recibio sintiendo unas cosquillas en esta miro sus manos y amplio su sonrisa mirandola nuevamente.
Judy-mira si no me los prestaras tu no comes pizza!-
Q-que!? pero pero...aish esta bien esta bien! tendras acceso a MIS zapatos nuevos pero con MI permiso!, esta claro?-
Judy-no, pero ya puden bajar-solto tranquila y se volteo saliendo del cuarto quinn quedo boqui abierta y con su ceño fruncido
Q-tendre que esconderlos..bien vamos?-sonrio mirando a sus amigas quienes sonreian y asintieron.
Tras cenar y comer pastel se quedaron un rato más escuchando musica y terminaron viendo una pelicula la cual por voto de mayoria de 3 contra 2 eligieron que sea del genero de terror, santana sabia que a britt les daba miedo por eso habia votado encontra pero habian perdido por mayoria asi que britt tuvo que aguantarse en ver la llamada, todas estaban enganchadas y bastante asustadas pero disfrutandolo a exepcion de britt que estaba sentada en el sillon encogiendose toda y tapandose la mitad de su cara con el recipiente de las palomitas, santana estaba a su lado cuando la miro y medio sonrio negando, apoyo su mano en la pierna de britt y la noto temblando por lo que la miro de golpe preocupandose al instante.
S-estas temblando-le susurro muy preocupada
B-estoy toda cagada!- le susurro entre cortada mirando la pantalla con sus ojos bien abiertos y toda encogida en su lugar, temblando completamente tensa.
En la pelicula estaban dando la parte donde la television se prendia sola mostrando el pozo por donde saldria la niña fea, cuando comenzo abrirse y esta comenzaba a salir toda arrastrandose y se levantaba caminando hacia la television de golpe aparecio su cara de primer plano en la pantalla, britt dio un respingon tirando algunas palomitas cuando el telefono de la casa de quinn comenzo a sonar todas soltaron un gritito para luego reirse del mismo susto que se habian dado pero la que pego el grito escandaloso fue brittany tirando al diablo las palomitas y atino aferrarse al torso de santana enterrando su cara en el estomago de esta temblando como una niña asustada.
B-AAHHHHHHHHH NONONOOOO!!! NO QUIERO MORIR AHORITA ASESINADA!! NONOOOO!!! MALDITO VIDEO DE MIERDAA NONONONOOOONONOOOO!!!-
gritaba entre lagrimas con la cara enterrada en el estomago de santana aferrandose a ella fuertemente, todas la miraron y comenzaron a carcajearse, mientras la morena sentia una ola de calor subir a sus mejillas y le sobaba la espalda toda nerviosa y sonrojada de tener a britt asi.
S-tra tranquila britt es es una pelicula nada mas tranquila...- le sobaba la espalda.
B-LA NIÑA ZOMBIE NOS VA A MATAR A TODAS!!!-
R-HAHAHAHAHAHAHA!!!-
K-hahahaha es esto es muy gracioso hahahaha!!!-
Judy-quinn? tu tia al telefono quiere saludarte por tu cumpleaños...oh, brittany estas bien?!- se acerco enseguida
Q-hahaha se asusto por la pelicula hahaha y encima sono el telefono hahahaa...hola tia!...gracias!...chicas ahorita regreso si?...sí tia lo se haha si claro que si muchas gra...- se alejo entrando a la cocina.
K-ya britt tranquila solo es una tonta pelicula! hahahahaha!- britt fue desenterrando su cara de su escondite y se fue soltando de santana para erguirse nuevamente en el sillon, estaba toda roja del calor y los nervios mezclado del miedo al enterrar su cara, sintio esa espantosa punzada en su pecho y nuevamente ese nudo tan conocido e insoportable para ella comenzo hacer que su respiracion fallara, respiro hondo con un poco de dificultad y se levanto enseguida caminando a paso veloz al baño.
R-britt?, te encuentras bien!?- las 3 chicas y judy la siguieron enseguida.
B-s sí...so solo ne necesito mo mojarme la la cara es estoy bi bien saldre en en un mi minuto-
En el baño estaba con sus manos apoyadas en la pileta mirandose al espejo respirando bien hondo con dificultad.
B-calmate!...calmate brittany respira hondo... uuufff... shshsh ya pasa ya pasa ya pasa..- cerro sus ojos repitiendose en un susurro esas palabras respirando hondo tratando de calmarse.
B-pasa pasa pasa pasa...-
S-britt? (toco la puerta) me dejas entrar por favor-
B-ah ahorita salgo san!... uuuff ... tranquila brittany ya pasa ya pasa ya pasa respira solo...respira y todo estara bien...pasa pasa pasa...- cerro sus ojos nuevamente respirando bien hondo, sintio un leve mareo y apreto sus manos a los costados de la pileta, abrio la canilla a ciegas aun con sus ojos cerrados y se mojo la cara, tomando agua se mojo la nuca y volvio a respirar bien hondo.
B-eso es... asi britt asi..uufff... uufff- abrio sus ojos y se miro al espejo trago al verse algo palida y sintio la puerta nuevamente cerro sus ojos y resoplo, su mareo y su respiracion estaban mejor, solo era su color palido lo que tenia por lo que asintio pensando en que diria y se seco la cara cerrando la canilla abrio la puerta y sonrio tratando de disimular.
R-por dios estas bien!? te ves muy palida!-
B-yo? estoy de maravilla! (sonreia) solo... solo me asuste nada más hahaha me dan miedo esas peliculas..es decir me dan terror haha!, bueno aun nos quedan 10 minutos de sufrimiento asi que... regresemos a la sala y terminemos de verla si?-
K-segura? a ver si te vuelves a poner asi...enserio pareces un fantasma de lo palida que estas britt-
B-hahaha estoy de maravilla tranquilas, espero no orinarme encima hahaha vengan regresemos a la sala-
se fue hasta la sala enseguida, las demás la siguieron judy aparecio
Judy-oh britt iba a pedirle a quinn el numero de tus padres para llamarlos, estas bien!?-
B-no, no hace falta llamarlos, estoy de maravilla señora fabray no se preocupe solo fue... el susto del momento haha, soy muy miedosa haha- respondio sonriendo y sentandose en su lugar.
S-segura te encuentras bien britt...porque no te ves nada bien enserio que estas muy palida- le dijo ya sentada a su lado britt la miro y le sonrio guiñandole un ojo.
B-tranquila estoy perfecta si?... no te preocupes- asintio tomandole la mano y miro la pantalla tragando nerviosa.
B-bueno... esperemos a quinn para terminar de ver esto-
cuando se pusieron nuevamente a ver los ultimos diez minutos de la pelicula todas concentradas en la pantalla, santana solo miraba a britt a su lado sin soltarle la mano y la rubia estaba con sus ojos cerrados tratando de concentrarse en otra cosa y ni pensar en la pelicula, cuando por fin termino, encendieron las luces y se fueron levantando ayudando a ordenar todo, santana llamo a sus padres pero britt se ofrecio en llevarla a la casa a ella y a kitty ya que rachel se quedaria a dormir con quinn, se despiedieron agradeciendo por todo.
K-y usen proteccion no vayan a quedar embarazadas eh hahaha!-
Q-hahaha idiota hahaha bien gracias a todas por haber venido nos vemos el lunes en el high! adios-
Se despidieron de rachel y de judy tambien agradeciendole por las pizzas y la atencion y salieron las tres de la casa.
K-y...entonces has tenido auto todo este tiempo y recien ahora me vengo a enterar britt?- alzo la ceja mirandola mientras caminaban siguiendo a britt para ir hasta su coche, estacionado a poca distancia de la casa de quinn.
B-hahaha lo siento, debi haber incluido esa informacion en mi legajo de presentacion kitty hahaha- solto divertida.
K-no bueno pero... podriamos habernos ahorrado el autobus escolar hacia algunos dias atras-
B-si lo siento por eso pero ahm...-
K-cierto!... tu sales rapido para llegar a otro lado..oye por cierto enserio, dinos, a donde vas siempre luego del high es como el gran misterio pierce hahaha que ocultas?...acaso eres asesina en serie y tienes que irte a matar gente por ahi? hahaha-
B-hahaha me descubriste kitty!... soy asesina en serie y salgo a matar gente luego del high bien este es mi auto asi que (apreto la alarma) pueden entrar- sonrio kitty miro el coche y abrio sus ojos de par a par señalandolo.
K-AY POR DIOS!! TIENES ESTE COCHE!?! MAMITA QUERIDA!!! ESTE COHE ES ES WOOOOOW!!!-
B-no es la gran cosa kitty es un simple auto..un clasico pero un simple auto-
S-este clasico es genial britt-
ambas miraban el coche de britt estacionado con cierta admiracion, britt fruncio sus labios y nego para dar la vuelta y meterse del lado del conductor.
B-van a meterse o no?-
K-sí!!- se metio en los asientos de atras santana del lado del acompañante.

(no puedo subir la imagen, disculpen :( )


Tras dejar a kitty en su casa britt manejo rumbo a la casa de santana.
S-yo... yo...gracias, britt por por todo- britt sonrio mirando el camino y asintio.
B-no tienes que agradecerme nada san.. para mi es un placer- santana se sonrojo y sonriendo timidamente asintio mirando por la ventanilla de su lado.
S-te sientes mejor?- la miro de vuelta.
B-de maravilla no te preocupes y entonces, cuentame algo-
S-que quieres que te cuente?-
B-no lo se aun me faltan algunas manzanas para llegar a tu casa asi que... dime que te gustaria hacer no lo se si tienes algun sueño que quieras cumplir o...alguna meta que tengas propuesta llegar en tu vida-
S-ahm... mi sueño? sí creo que sí tengo un sueño... viajar, pero a otro pais conocer otra cultura y mi meta? pues no lo se creo que me gustaria estudiar algo..algo importante pero..todavia no me decido lo cual deberia hacerlo pronto ya que en algunos meses nos graduaremos y tendremos que empezar a mandar las solicitudes para alguna universidad...y tu? tienes un sueño o una meta?- britt trago y sus ojos se volvieron oscuros y opacos angustiados mirando fijo el camino
S-es aqui a la derecha- señalo la casa britt se estaciono lentamente y se quedo mirando el volante agarrandolo con sus manos.
S-bien entonces dime.. cual es tu sueño y tu meta britt?-
B-creo...creo que tus padres estan esperandote y... y es algo tarde san- dijo fija en el volante sin verla a la cara, santana alzo la ceja y asintio lentamente mirandola fijo.
S-esta bien... gracias por traerme britt-
B-descuida es un placer ya ya te lo habia dicho- santana asintio y sonrio levemente, miro la puerta abriendola y la miro nuevamente acercandose enseguida le dejo un rapido beso en la mejilla y se bajo.
S-me debes una respuesta, acuerdate- le sonrio y cerro la puerta saludandola para caminar hasta su puerta y entrar saludandola una vez más se metio en su casa britt la miraba entrar y resoplo cerrando sus ojos nego y pego su frente al volante sin soltar sus manos de él.
B-mi sueño y mi meta son la misma cosa... vivir- solto en un murmuro y se irguio bajando su vicera se miro por el espejito, fija en su reflejo
B-vivir lo que pueda siendo feliz- trago y subio la vicera para arrancar y volver a su casa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Sepan disculpar las imperfecciones, es solo que todavía no logro manejarme muy bien BESOS Y SALUDOS. Otra cosita recuerden que si quieren pedirme los capitulos solo digan, si quieren que suba con más o menos frecuencia también, si no les convecence algo o si por ahora va todo bien es que no sé como les estará resultando todo. BESOS
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por 23l1 el Lun Feb 12, 2018 7:31 pm

Hola, para mi va bn encaminada la cosa, ya kiero otro cap ajajajaj. Mientras no nos dejes con las ganas todo bn xD saludos =D


avatar
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por Tati.94 el Lun Feb 12, 2018 9:01 pm

Va todo súper bien. Un cap  o más o cómo quieras por mi estará bien. Esta interesante la cosa!!
avatar
Tati.94
---
---

Femenino Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 23
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por micky morales el Mar Feb 13, 2018 8:00 am

Hola no se porque no habia entrado a leer tu historia, pero lo hice y me encanto, asi que aqui estare esperando por otro capitulo!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 51
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por 3:) el Mar Feb 13, 2018 9:51 am

Espero que britt con su silencio no empiece a alejar a sus amigas.... Para no exponerlas o para que no le tengan lastima,...
A ver como siguen las cosas???
avatar
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5660
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Mar Feb 13, 2018 12:21 pm

Vuelvo a agradecer por cada uno de sus comentarios, debo admitir que tuve un poco de miedo y desilusión creí que el fic no estaba gustando mucho o algo pero me alegro ver todos esos comentarios, MICKY MORALES siempre miró tus comentarios desde hace mucho hahaha me alegro mucho que hayas comentado y te haya gustado las demás tati.94 , 3:), 23|1 Muchas gracias y me alegro mucho que les guste la historia, acá subo dos capítulos más y esta noche paso a dejar uno más. SALUDOS

Capitulo 4

El sabado al mediodia britt le mando un texto a santana invitandola a cenar, la morena sonrojada y feliz acepto, asi que en la noche britt estaba tocandole el timbre a santana en su casa. Maribel abrio la puerta y sonrio de oreja a oreja.
Maribel-brittany! pasa pasa por favor- la hizo pasar britt con una sonrisa se adentro.
B-muchas gracias señora lopez, ahm tome estas son para usted- le dio un ramo de flores
Maribel-oh muchas gracias! estan bien hermosas!!-
S-britt!-
B-san...- se quedo enganchada en lo hermosa que estaba santana, maribel se habia pasado toda la tarde junto a ella buscando miles y miles de convinaciones para esa noche, santana llevaba puesto un hermoso vestido y unas botas.
Maribel-mira las flores que me trajo britt cariño! son hermosas cierto?!-
S-sí son preciosas...-
B-tambien te traje un ramo para ti, toma-
S-gra gracias britt son preciosas tambien de veras que si!- sonrio toda timida y sonrojada.
B-no agradezcas es un placer ya te lo dije haha-
Maribel-quieren tomar algo antes de irse? un refresco, soda o agua?-
B-no, por mi parte no pero gracias de todas formas-
S-no, gracias mamá.. britt tu tu dijiste que tenias re reservasiones o algo asi? puede ser?-
B-sí sí asi es... aproveche que sali con mis padres en la tarde y me acompañaron al restaurante para reservar nuestra mesa de hoy- sonrio asintiendo con simpatia y ternura.
Maribel-oh sales mucho con tus padres britt?-
B-bastante por suerte haha.. son geniales-
Maribel-que tierna... sabes algo? porque no vienen a almorzar mañana, preparare pastas pudes venir con tus padres, si quieres!-
santana sonrio y asintio energeticamente
B-ma mañana? ahm pues.. me encantaria y se que a ellos tambien pero... tenemos que ir a.. bueno a otro lugar lo siento-
santana fruncio el ceño y alzo la ceja
Maribel-oh..bueno ahm...a cenar entonces? pueden venir a cenar- sugirio sonriendole, britt la miro y asintio sonriendole
B-a cenar sera entonces haha... hablare con mis padres luego y les dire de la invitacion muchas gracias-
Maribel-ay no no hay problema les gustan las pastas? son de comer pastas ustedes?-
B-sí mi plato favortio y con certeza el de mi vader tambien hahaha!-
Maribel-que bueno que bueno entonces pastas seran-asintio toda emocionada e ilusionada.
B-genial...ahm no no quiero ser grosera pero la reservacion es hasta las 20:45 y creo que deberiamos irnos ahora si queremos llegar a tiempo, lo siento- dijo toda apenada, maribel sonrio y asintio
Maribel-no no, vayan vayan pasenla lindo y diviertanse!... tanita mija dame las flores las pondre en agua junto a mi ramo si?-
S-gracias mamá, luego nos vemos adios-
B-adios señora lopez nos vemos mañana para la cena entonces-
Maribel-asi es hasta mañana britt adios y pasenla lindo!-
ByS-gracias, adios- dijeron al mismo timepo saliendo de la casa, fueron hasta el auto de britt quien le abrio la puerta a santana y tras que ella se metiera en su coche arrancaron.
B-estas muy hermosa sany-
S-gra gracias britt tu igual-solto sonriendo toda sonrojada.
Al llegar al restaurante santana quedo facinada con el lugar era muy elegante y hermoso, tras que britt pidiera la mesa reservada a sus nombres un hombre las llevo y cuando se sentaron un mesero enseguida les trajo un menu, ambas eligieron y pidieron, mientras esperaban la cena se pusieron hablar tranquilas de todo un poco.
S-entonces... creo que me debes una respuesta aun- le dijo sonriendo, britt la miro sin expresion en su cara y respiro hondo asintiendo.
B-mis meta y mi sueño..lo sé...cierto...ahm mis meta y mi sueño basicamente es el mismo san... vivir siendo feliz- dijo encogiendose de hombros, santana alzo la ceja
S-pero...britt es eso es...creo que eso es lo que todos buscamos... no hay nada en bueno en concreto que quieras, que sueñas?-
B-sí eso...vivir mi vida siendo feliz solo eso... no, no tengo planes ni nada solo vivir mi dia a dia y ser lo más feliz que pueda..muchos lo ven como algo tonto inclusive algo "superficial" pero yo no yo realmente sueño eso.... y mi meta es cumplir con eso-
S-esta bien me parece genial eso, me refiero a que no permitiras que nada te haga infeliz eso esta bien-
britt la miraba fijo tomo su copa para beber agua y asintio sin decir mas nada de ese tema.
esa noche paso cenaron entre risas y demás santana estaba mucho mas suelta y segura y britt no dejaba de verla fijamente con una sonrisa boba, la morena por momentos se quedaba enganchada en los azules ojos de britt como idiotizada en ella. Cuando pidieron la cuenta luego del postre britt pago santana se ofrecio a pagar parte de la cuenta pero la rubia le dijo que ella la habia invitado y que ella pagaría, luego salieron de la mano y santana sintio frio britt la miro y se quito su chamarra colocandola en los hombros de santana quien se sonrojo y le sonrio toda boba poniendosela mejor, fueron hasta el coche y britt la llevo nuevamente hasta la casa, se despidieron y quedando en verse al dia siguiente para cenar en la casa de los lopez con los padres de la rubia esta arranco nuevamente para irse a su hogar.
Britt llego a su casa diciendole a sus padres lo de la cena en la casa de la morena estos felices aceptaron pero britt parecia algo triste, sus padres la miraron y le dejaron espacio en su cama la rubia se les acerco y se acosto en el medio de ambos.
Susan-cariño que ocurre?-
Pol-la pasaron mal en la cena con santana?-
B-no, de hecho fue todo lo contrario-
Susan-entonces?-le acariciaba el pelo a su hija.
B-ese es el problema, que la pasamos genial... y... moeder? vader?.. yo... creo que me enamore de...de santana-solto lagrimeando
Susan-cariño eso es genial!-
Pol-sí! tu madre y yo nos enamoramos a tu edad! y desde ese momento jamas nos hemos separado!-solto sonriendo y mirando a susan lleno de amor quien lo miraba igual
B-sí pero... ustedes no tenian ninguna enfermedad papa.... yo..yo soy como una maldita granada, que terminara explotando y arrazara con todos a mi alrededor y yo no quiero hacerla sufrir... perdio a su hermana hace más de un mes y... si si algo pasa entre nosotras ella tarde o temprano me terminara perdiendo a mi tambien y ella es una gran persona y no se merece sufrir... se merece lo mejor de este mundo entero....y yo no podre darle lo mejor solo...solo terminara sufriendo conmigo pero no puedo evitarlo yo no no quiero alejarme de ella- solto llorando, sus padres lagrimeaban angustiados.
Po-britt? hija? mira... si te alejas de ella eso no cambiaria jamas tus sentimientos por ella...lo entiendes? (B asintio)-
B-pero uno no puedes elegir ser herido en este mundo vader pero si puedes elegir quien te hiere y yo no quiero ser quien la hiera-
Susan-dochter? tu nos has dicho que..que quieres vivir siendo feliz, siendo normal como una chica de 17 años y..enamorarte es algo normal y maravilloso y... yo creo que si te alejas de ella, no te hara feliz... entiendes?-
B-sí...eso es verdad...creo que deberia ser sinsera con ella, decirle mi verdad y...que elija que hacer-
Pol-pero si haces eso corres el riesgo de que ella no quiera estar contigo hijita-
B-si no le digo la verdad papa? seria algo muy egoista de mi parte, porque seria mi felicidad sin pensar en la suya.... y eso tampoco me hace feliz, quiero su felicidad tambien...es más creo que si lo pienso mejor ahorita... la felicidad de sany es mi felicidad tambien.... debo ser completamente honesta con ella..pero no sera mañana... pero sí sera pronto..antes de que esta granada (se señalo) explote-
Susan-no...no digas eso brittany por favor...solo...no lo digas asi, evita decir eso adelante de nosotros hija por favor- pidio llorando britt la miro y la abrazo
B-lo siento no no quise sonar tan brusca...perdon-
Pol- te amamos cariño-
B-y yo a ustedes...puedo dormir aqui?- los miro limpiandose las lagrimas, ellos sonrieron y asintieron, se acomodaron en la gran cama y britt se durmio aferrada a sus padres en el medio de ambos quienes se abrazaron dejando a britt en el medio abrazandola a ella tambien.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Mar Feb 13, 2018 12:27 pm

Capitulo 5

Al dia siguiente los pierce tuvieron que regresar al hospital para hacerle un chequeo respiratorio a britt, cuando salieron comieron algo por ahi y fueron al centro comercial, en la tarde regresaron se alistaron y para la noche fueron a la casa de los lopez.
santiago y maribel los recibieron con una enorme sonrisa en sus rostros, tras las presentaciones hechas santana y britt se saludaron, santana conocio a los padres de la rubia


Ambos pierce eran bastante jovenes y se notaba lo excelentes personas que eran, ademas se notaban el gran cariño, orgullo y amor que se tenian y que ambos tenian por su hija, quien sentia lo mismo por ellos.
Habian llevado un postre helado y una botella de vino cosa que los lopez agradecieron, en la cena estaban hablando un poco de todo entre risas y demás llevandose de maravilla santana sonreia admirando las anecdotas divertidas entre los padres de britt y la rubia, se hacian bromas y demás causando diversion y ternura en los 3 lopez, al terminar la cena susan ayudo a maribel con las cosas, britt se sento en el sillon de la sala junto a santana y santiago y pol se quedaron hablando de football y bascket facinados con el deporte.
B-san..hay hay algo que quiero decirte y...-
S-dime britt...que es?-
B-yo... tu.. (respiro hondo) disculpa un segundo- saco una cajetilla de cigarros y se llevo uno a la boca colocandolo entre sus dientes, maribel aparecio y abrio sus ojos de par a par.
Maribel-oh..britt no no sabia que que fumaras...ahm...-
Pol-oh no lo hace.. britt se coloca un cigarro entre sus dientes de forma metaforica..cierto cariño?-
B-sí.. es algo metaforico, lo que se que me mata lo pongo entre mis dientes pero no le doy el poder de hacerlo... es es metaforico-
Susan-que paso?... oh hija te sientes bien?!-
B-de maravilla moeder porque?-
Susan-segura?, estas con el cigarro en la boca tienes problemas para respirar?!-
B-no, mama estoy bien si? tranquila.. solo que... es precausion nada mas- asintio mirandola.
Santi-creo que...oh britt fumas?! eso te hace muy mal querida eres muy joven para el vicio-
S-no, papa ella no fuma..es metaforico-
Sant-metaforico?-
Susan-sí, se coloca el cigarro entre sus dientes, sabiendo que eso puede matarla...pero no lo enciende, entonces no le da el poder para hacerle daño..es metaforico-
asintio y miro a su hija.
Susan-pero, estas segura que te encuentras bien necesitas salir afuera para tomar aire?-
Pol-quieres que te acompañe?-
B-no, estoy bien, si? tranquilos solo...fue precausion ya que estaba por decirle algo a santana antes de que todos cayeran de golpe a la sala hahaha-
se confeso riendose un poco sonrojada.
Maribel-oh lo sentimos!..bueno creo que entonces nosotros deberiamos ir hacia la cocina haha-
Sant-sí asi es dejemoslas solas..haha- santana toda sonrojada y nerviosa miro sus manos restregandoselas britt solto una risotada y los 4 adultos salieron de la sala dejandolas solas.
B-bien ahm yo...-
S-britt estas segura que estas bien?- la miro con angustia preocupacion y seriedad a los ojos.
Britt la miro a los ojos y los cerro resoplando, la miro asintio
B-bien... creo que...debo ser completamente honesta contigo y...me refiero en todos los sentidos si?...ahm podemos ir afuera un rato? asi podre hablarte más..tranquila- santana asintio preocupada y nerviosa, ambas salieron al portico de la casa.
B-san ... hay algo que debo decirte no plaeaba decirte todo hoy pero... creo que tengo que hacerlo.... tu me gustas san...y mucho, es más estoy... (resoplo) estoy enamorada de ti santana lopez.... y muy enamorada...pero..-
S-me pasa lo mismo contigo britt... no no puedo dejar de pensar ni un solo segundo en ti-solto de golpe dejando paralizada a la rubia.
S-antes de chocarte accidentalmente en la escuela el martes pasado? mi vida era un infierno, te conte de mi, te dije lo que pase todo este tiempo y vivi 17 años de mi vida siendo completamente anti social porque no queria acercarme a nadie y desde que perdi a mi hermana mi vida se volvio peor de lo que ya era... hasta que tu y yo nos chocamos, ese dia el dia que nos cruzamos yo habia vuelto al high luego de muchos dias sin ir, porque no podia levantarme de la cama si quiera... y ese dia solo queria que terminara rapido para regresar a mi casa y tu te apareciste en mi camino britt... y ahora no solo tengo amigas gracias a ti si no que ademas tu te has vuelto alguien muy importante para mi, no se que me has hecho brittany pierce pero, en todo lo que pienso a cada segundo que pasa es en ti....en ti y nada mas que en ti... cuando no estamos juntas? solo pienso en que estaras haciendo, en tu sonrisa, en tus ojos azules...y me enamore de ti... me enamore completamente de ti brittany pierce- solto todo siendo completamente honesta y sintiendo algo de nervios.
Britt la miraba con sus ojos cristalinos, nego y no pudo evitar acercarse y besarla, ambas se besaron, con un beso medio torpe, pero sin dudas lleno de amor y ternura, sintiendose en las estrellas, flotando.
Se separaron lentamente por la falta de aire y britt apoyo su frente en la de santana con sus ojos cerrados.
B-te amo santana lopez... te amo como no tienes idea me enamore de ti...pero..(trago) san ha hay algo que... (se separo mirandola a los ojos) sany soy como una granada... una que tarde o temprano explotara y cuando eso suceda terminare arrazando con todo a mi alrededor y yo..yo no quiero que sufras... tu felicidad es mi felicidad tambien y tengo miedo san..tengo mucho miedo- hablo entre cortada lagrimeando mirandola fijo a los ojos llena de angustia y dolor de impontencia santana fruncio el ceño y nego sin entenderla.
S-de de que hablas britt?- le murmuro
B-cu cuando yo naci.. naci prematura... muy prematura y... y mis pulmones nacieron mal formados, no no estan bien desarrollados, en ese momento los doctores le dijeron a mis padres que yo no podria vivir mucho tiempo sin embargo con muchos cuidados y tratamientos lograron que pueda vivir bien, con una vida sana y chequeos constates pero siempre logre vivir bien... pero..cuando tenia 13 años, me desperte una madrugada asfixiandome... mis padres me sintieron y enseguida me agarraron y me llevaron al hospital, cuando ese episodio paso... yo quede internada y... y apartir de ese momento mi vida jamas volvio a ser la misma... mis pulmones estan mal formados y ahora que fisicamente estoy más grande eso me esta afectando cada vez más... por eso me ahogo, por eso pierdo el color de mi cara.. san...es me estoy muriendo y.. no quiero que tu sufras... te amo y se que me enamore de ti completamente pero... -
santana lloraba mirandola y escuchandola.
S-pero..pero no no pueden hacerte un un tra trasplante!?-
B-me han operado ya 4 veces... pero jamas con un trasplante...porque no pueden quitarme los pulmones para cambiarlos... porque mis organos respiratorios al no estar desarrollados no sirven para lo que seria un pulmon normal... entiendes? me han operado para colocarme varias vias respiratorias arificiales en mis pulmones mal formados y asi prolongar mi vida un poco más, vivo con tratamientos y estudios cardiologicos y respiratorios pero...(nego) aun asi.. no pueden hacer nada más.... y ese misterioso lugar al que iba cuando salia del high..era al hospital, para mis chequeos y mi tratamiento por eso uso la metafora del cigarro, por eso te dije que mi mi sueño y meta eran la misma...vivir feliz...vivir lo que me queda siendo feliz y mi felicidad es la tuya sany... es la tuya y si...si estoy contigo, tarde o temprano tu sufriras y odiaria pensar en eso...porque solo quiero lo mejor para ti...siempre querre lo mejor para ti...no estaba en mis planes contarte todo esto hoy pero... creo que bueno necesitabas saber la verdad y cuando me preguntaste recien en el sillon que era lo que pasaba...crei que debia decirte todo hoy de una vez y terminar con esto...para que tu tambien lo sepas-
S-tu..tu dices que que mi felicidad es la la tuya cierto? (B asintio) y dices que tu quieres vivir feliz ahora...bueno bien... (asintio llorando) mi mi felicidad en en este momento es hacerte feliz a ti tambien...britt yo quiero estar contigo y y se que... que tu estas asi pero... no no puedo evitar seguir enamorada de ti, de amarte!... porque se que si ahora me alejo de ti sufriria por no estar a tu lado y si estoy contigo...se que sufrire luego pero... quiero quiero mi felicidad ahorita y tu quieres la mia tambien porque es la tuya... tu lo estas diciendo-
B-te..te prometo que te dare lo mejor de mi sany... seremos felices ahora..viviremos bien y no importa si son dias, semanas o meses.. te prometo que en este tiempo seras la persona más feliz de todo el planeta... porque me encargare de eso... y todo lo que vivamos ahora... esa felicidad que me encargare de darte... sera algo que jamas olvidaras.. y quiero que todo esto que vivamos ,tu te lo guardes en lo más profundo de ti, de tu corazon de tu memoria y vivas recordandolo siempre... siempre por el resto de toda tu vida y y cuando te sientas mal o triste saques estos recuerdos y esa felicidad y la mantengas viva en tí, okey?-
Santana quebrada asintio
S-okey- dijo entre cortada y se acerco a besarla intensamente, algo torpe pero sin dudas intensamente, llena de amor.
ambas llorando se separaron lentamente y se abrazaron.
B-pase lo que pase estare contigo... jamas estaras sola-
Santana llorando se aferro mas a ella y asintio. Tras un buen rato se limpiaron las lagrimas y entraron a la sala encontrandose con los 4 adultos llorando quebrados, no habian podido aguantarse y decidieron espiarlas sin que se dieran cuenta pero jamas se esperaron que brittany le dijera todo eso a santana y ahora estaban llorando.
Pol y Susan llorando completamente quebrados, britt los miro y se quebro acercandose a ellos rapidamente para abrazarlos, estos se aferraron a su hija liberando todo su llanto, sabiendo que tarde o temprano perderian a su unica hija.
B-a ustedes tampoco los dejare jamas... ya lo saben a eso-
Susan-te amo tanto hijita! pero tanto que daria miles de vidas por ser yo la que este ahorita en tu lugar!-
Pol-pienso lo mismo... daria mil vidas por estar en tu lugar dochter!- lloraban aferrados a su hija.
B-no..no digan eso por favor... no no vuelvan a decir eso... solo... solo vivamos el dia a dia ya se lo he dicho muchas veces... vivamos el dia a dia el presente sin pensar en el futuro porque eso es vivir atormentandose todo el tiempo y eso es lo que yo no quiero.. no me hace bien y a ustedes tampoco les hace bien...por favor- pidio entre cortada llorando aferrada a sus padres, quienes asintieron besandole las mejillas y la frente, maribel y santiago lloraban mirandolos y aferrados a santana quien lloraba abrazandolos pero mirando a los 3 rubios.
Esa noche paso el lunes llego las brittana fueron a la escuela juntas ya que britt habia pasado a buscar a santana llevandole un oso de peluche y unas flores, santana sonrio sonrojada y la beso, cuando llegaron a la escuela se bajaron y se tomaron de la mano, entraron y enseguida sus amigas se les acercaron.
K-hola hola...vaaayaaa...entrando juntas y de la mano? mmm huele a romance!-
B-hahahaha-
S-hahaha tienes un gran olfato entonces kitty hahaha-
Q-estan de novias!? cuando paso?!-
ByS-ayer en la noche- respondieron con sonrisas tomadas de la mano y mirandolas.
Q-ah tuvieron fiestita privada eh!...picaronas!-
Santana abrio sus ojos de par a par sonrojandose y nego.
B-oye!... una cena familiar y una declaracion de amor no significa eso que esta pensando tu pervertida mente quinn fabray!- alzo la ceja mirandola
R-aaayy declaracion de amor me muero!!!...que romantico!!...pero me alegro mucho por ustedes!!-
B-espera... la declaracion de amor para oficializar algo que no quedo claro viene ahora- se solto de la mano de santana y la miro de frente.
B-sany ayer hemos hablado y nos hemos dicho lo que sentiamos pero... no hemos oficializado nada aun bien... eso quiero hacer en este preciso instante... santana lopez te amo, me enamore de ti completamente, entonces...que dices? aceptas ser mi novia y dejarme ser la persona que te haga completamente feliz a cada segundo que pase apartir de ahora en adelante?- metio su mano en el bolsillo de su chamarra de cuero y saco una cajita de pana roja la abrio dejando ver dos argollas de plata grabadas con el nombre de cada una en el interior y un corazon en el medio de ambos nombres que estaban grabados en el interior de cada anillo de plata.
santana se tapo la boca lagrimeando y sonriendo asintio tirandose sobre britt para besarla, la rubia sonrio en mitad del beso y la rodeo de la cintura, santana la rodeaba del cuello, cuando se separaron lentamente se dieron un pico y britt le tomo la mano izquierda colocandole la alianza plateada ella se coloco la otra en su anular de la mano izquierda y le dejo un beso a santana en los labios.
B-te amo-
S-te amo yo tambien!!- se dieron otro beso y se separaron al sentir un llanto repentino, rachel estaba llorando emocionada, quinn y kitty sonreian de oreja a oreja mirandolas con ternura y hasta emocion quinn abrazando a rachel para contenerla.
R-esto es mejor que las tontas telenovelas!- lloraba las brittana soltaron unas risotadas y negaron para verse y volverse a besar.
El día de clases paso en la hora del almuerzo estaban las 5 sentadas en una mesa almorzando mientras hablaban tranquilas y asi pasaron todo su día, asi como paso ese día escolar habian pasado casi un mes las brittana estaban mejor que nunca britt tenia en mente una linda sorpresa para su primer mes de noviazgo con santana, como no tenia sufciente dinero y sus padres no contaban con el total que necesitaba, britt y susan fueron hasta la fundacion del hospital donde ella se atendia desde ya hacia varios años para pedir el deseo que le habian consedido ni bien entro en el tratamiento desde sus 13 años y que hasta ahora lo habia tenido reservado.
--muy bien entonces brittany dinos cual es tu deseo?-
britt asintio y miro a su madre quien le sonrio y le guiño el ojo
B-quiero ir a Amsterdam, mi familia y yo somos de holanda pero cuando tuve el episodio hace 4 años atras y yo quede internada, mis padres se han encargado de buscar la mejor clinica para mis cuidados fue por eso que llegamos hasta aqui pero costo mucho dinero todo mi tratamiento y no tenemos la cantidad necesaria para que pueda viajar ahora, bien...ese es mi deseo entonces quiero 2 pasajes para ir a amsterdam y llevar a mi novia para nuestro cumple mes- Al frente de la mesa tenia sentados a los tres directores y doctores principales del hospital y a su doctora de siempre.
Direc1-muy bien haber...brittany me parece que tienes un hermoso deseo para con tu novia pero... tenemos entendido que tu has abandonado tu tratamiento y que tu estado esta...muy delicado... por eso no podemos consederte ese deseo seria exponerte mucho ya y con tu estado no creo que sea lo más conveniente...lo sentimos-
B-pero... disculpenme pero creo que todo esto es una reverenda mierda!-
Susan-britt!-
B-que!? yo de todas formas... (resoplo) de todas formas me voy a morir igual! y solo quiero pasar lo que me queda de tiempo siendo feliz! por favor necesito esto! por favor!- lo pidio con sus ojos cristalinos.
direc2-britt... si tu viajas... seria demasiado arriesgado y..nosotros sabemos tu condicion y todo pero...no queremos arriesgarte más! tu estado no es favorable y que viajes podrian traer serias concecuencias!... no tendrias ningun especialista allí en tu caso, si te llegara agarrar un episodio no tendrias suficientes recursos!-
B-allá hay muchos hospitales! no seria la priemra vez que terminara en un hospital de allí de amsterdam les recuerdo que soy de ahi! y conozco todo holanda como la palma de mi mano apesar de haberme mudado aqui cuando tenia 13 años aun asi recuerdo mi pais natal muy bien!-
Direc3-y si te agarra un episodio en pleno avion!?-
B-y? en los aviones hay oxigeno!... por favor no puden negarse a esto! lo necesito! mamá! di algo!- la miro a su madre con mucha angustia su madre estaba lagrimeando y asintio mirandola y le dio la mano
Susan- mi hija solo quiere ser feliz... por favor-
Direc1-nosotros entendemos perfectamente del lado emocional de brittany señora pierce pero como profesionales y eticamente no podemos cumplirlo lo sentimos-
britt cerro sus ojos negando con angustia e impotencia.
Doctora-y si su madre viaja con ella y su novia? (todos la miraron) si susan se compromete a firmar un permiso donde dice que la acompaña por si le agarra un episodio al menos estaria con ella que sabe perfectamente como tratarla y que hacer en ese caso-
susan asintio energeticamente mirando a los 3 hombres
Direct2-bueno, en ese caso... tal vez podriamos conseder eso...no?-miro a sus colegas uno asintio el otro nego
Direc1-no, de todas formas es muy arriesgado brittany esta bajo el cuidado de nuestro hospital, si a ella le agarrara un episodio y la internan en holanda la tendrian en una cama sin poder hacer nada hasta que puedan comunicarse con nosotros y hacer todo un extenso papeleo para asi sí poder atenderla seria mucha perdida de tiempo y un riesgo muy grande para ella!- los otros dos asintieron pensando en eso. Britt cerro sus ojos negando y su madre la miro angustiada y se acerco para abrazarla y besarle la cabeza conteniendola. La doctora las miraba con angustia hasta que nego
Doct-y si yo firmo un permiso especial para que pueda viajar igual? como su doctora de cabecera tengo el poder y voto de decision más importante no creen?-
britt y susan la miraron, los directivos la miraron pero más serios
Direc1-doctora adler? usted sabe que si brittany viaja podria morir en ese viaje!-solto bruscamente para hacer entender la situacion susan lo miro pesimo de golpe y britt entre cerro sus ojos miranodlo mal tambien.
Doc-por supuesto que se de los riesgos director carris!...pero tambien SÉ y soy MUY conciente de los sentimientos y deseos de brittany en este momento y yo sé que es lo que ella quiere-
Direct1- esto no se basa en un capricho de una adolecente de lo que quiere o no doctora adler! esto es un asunto muy grave y muy serio!-
Doc-no estamos hablando de un capricho adolcente director carris! (se levanto enojada enfrentandolo) YO me encargue de su tratamiento día y noche durante 4 años! (mostro 4 dedos) CUATRO! y se muy bien lo que piensa lo que siente y lo que quiere brittany! esto no es un capricho! esta? esta es SU felicidad! y usted mismo lo ha dicho! se corren riesgos y muchos pero estoy segura que brittany es muy conciente de eso! sin embargo ella necesita y quiere viajar porque ella sabe que futuro tiene y necesita ser feliz! y ninguno de ustedes puede negarle esa felicidad sabiendo cual es su pronostico!- hablo muy severa y segura en sus palabras mirando fijo a los 3 tipos quienes la miraban miraron a britt quien los miraba fijo y expectante susan lagrimeaba pero los miraba con ruego reflejado en sus ojos azules, estos respiraron hondo y se miraron asintiendo.
Direc1-muy bien... te daremos tu deseo brittany... mañana en la tarde tendras tus pasajes para ir a amsterdam... y... te daremos dos pasajes extras para que tu madre y otro adulto responsable pueda viajar contigo, puede ser tu padre o quien tu quieras....esta bien?- britt sonrio aliviada y lagrimeando asintio se levanto y abrazo a su doctora quien sonriendo le devolvio el abrazo.
B-muchas gracias doc!-
Doc-te me cuidas me oyes?...me oyes?- decia sonriendo emocionada, britt asintio susan abrazo a la doctora tambien agradeciendole todo lo que hizo y hace por su hija esta le devolvio el abrazo y asi felices y emocionadas salieron de alli para abrazarse afuera del hospital.
Susan-cariño... no creo que tu padre pueda viajar con nosotras...él anda con mucho trabajo encima-
B-bueno...entonces creo que alguno de los padres de santana tal vez quieran venir?... te molestaria eso?-
Susan-oh no claro que no hijita..tu felicidad es lo que más quiero ahora mi amor- britt le sonrio y la abrazo
B-ik hou van je- [te amo]
Susan-y yo a ti..mucho mucho te amo- le dijo acariciandole la cabeza sin sesar su abrazo, le beso la rubia cabellera para ir hasta el auto.
El iphone de britt sono cuando ya estaban regresando britt sonrio al ver la foto de su morena sonriendo titalndo en la pantalla junto a su nombre y atendio.
B-señorita lopez, como esta?-solto divertida susan la miro y nego sonriendo concentrandose en su camino de regreso.
S-muy bien señorita pierce y usted? como esta? la llamo porque no he tenido noticias de mi novia en horas y como me preocupe pense que usted sabria en donde esta y como esta- siguio la broma, britt solto una risotada.
B-ah sí? pues tengo buenas noticias me cruce con su novia en el camino y me dijo que cuando terminara de tomar su helado con la señorita con la que estaba la llamaria- solto divertida
Susan-ay britt! no seas grosera!-
B-que? es a verdad moeder hahaha-
S-mejor hazle caso a tu madre y no seas grosera! o te hare tragar tu telefono cuando nos veamos cariño!- solto media seria y llena de celos.
B-hahahahaha!! te imaginas mi estomago iluminando tu foto cuando me llames por telefono?! hahaha abriria mi boca y saldria la melodia del iphone hahaha!!-
S-que boba eres hahaha!-
B-pero boba y todo me amas o no?-
S-muy cierto! te amo-
B-te amo más...por cierto espera creo que hay una hermosa chica caminando por la calle en este momento mama!? mira esa chica que linda es!...detente asi coqueteo con ella si?-
susan riendose se detuvo
S-brittany! me estas cargando!? vas a coquetear con otra mientras sigues hablando conmigo!? que te pasa!?-
B-tienes razon mejor te corto san esta chica es realmente muy hermosa no puedo coquetearle si estoy contigo en la linea del telefono adios!- le corto
S-brittany!...brit.. me colgo!? no no puedo creer esto!!-
B-veo que se han abierto las puertas del cielo porque mis ojos azules estan viendo el más hermoso de los angeles en este momento!- dijo asomada desde la ventanilla del acompañante susan no dejaba de reirse y santana se volteo enseguida y la miro boqui abierta, para dibujar una enorme sonrisa y negar mordiendose el labio y se le acerco.
S-crei que estabas hablandome enserio con eso del coqueteo brittany me asustaste! hola susan!-
Susan-hola san!- la saludo desde adentro del auto con una enorme sonrisa.
B-y si estaba hablando enserio con eso del coqueteo acaso no le colgue el telefono a mi novia para coquetear contigo hermosa?, por cierto sera mejor que no se entere asi que no le digas nada-le guiño el ojo sonriendole santana se mordio el labio negando y sonriendo le dio un pequeño golpe en su hombro.
S-tonta-
B-lo se... y dime que hace una hermosa señorita como usted caminando sola por estas calles inseguras?-
S-hahaha son apenas las 16 horas! hahaha...todavia hay sol!-
B-me retracto... entonces digame que hace una señorita tan hermosa como usted caminando sola en plena luz del dia? podrian haber pervertidos sueltos por aqui y podrian gritarle cosas no creo que a su novia le guste mucho eso-
S-oh de hecho si pasaron varios obreros gritandome lo linda que estaba-solto en broma britt fruncio el ceño
B-ah si? y quienes fueron esos pervertidos si se puede saber? porque creo que ire a decirles unas palabras en este mismo instante!- se quito el cinturon bajandose del coche mirando para los lados con su peor cara santana empezo a carcajearse y susan igual desde adentro del auto.
S-me parece a mi o te has puesto celosa?-
B-sí!... mejor entra al coche asi evitamos a más..obreros pervertidos amor- le abrio la puerta trasera santana entre risas le dio un pico y entro al coche saludando a susan. Britt se metio en su coche pero antes de abrir la puerta miraba para todos lados con su ceño muy fruncido y asintio metiendose cuando no vio a nadie.
B-una no puede ir caminando tranquila por la ciudad que ya la andan molestando con acosos!?-
Susan-hahaha abrochate el cinturon mejor hija hahaha y tu tambien san por favor hahaha-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta acá espero que vaya todo bien si no les gusta algo o lo que sea sean libres de decírmelo hahaha un abrazo y un beso enorme para todas y esta noche me paso a dejarles otro, por brittany no se preocupen que es una buena chica, piensa mucho en los demás y eso va a ser una gran ventaja para esta historia, sobre todo es ver el cambio que la rubia produjo en santana quien estaba muy deprimida por la perdida de emily su hermana. UN SALUDO y nos leemos esta noche
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por micky morales el Miér Feb 14, 2018 8:57 am

Que lindas, me encantan, solo espero que haya un milagro!!!!! a ver que tal el viaje!!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 51
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Miér Feb 14, 2018 11:51 am

Hallo como se dice hola en holandés y en alemán ;) bueno ayer salí y volví re tarde perdón pero no se preocupen que les dejo tres capítulos, por cierto esta historia no es muy larga pero espero que la disfruten a pleno, sin más ni menos AGRADEZCO el aguante infinitamente ya que no tengo mucha experiencia en esto, como podrán notar ahora sí, no me retraso más UN BESO ENORME A TODAS, gracias micky morales por comentar un placer saber que estás leyendo mi fic . SALUDOS A TODAS.

Capitulo 6

brittany habia halado con maribel y santiago cuando ya tenia los pasajes en su poder, santiago al tener trabajo no podia ir pero maribel ni dudo en aceptar pensando lo tierna que era britt, hablando con susan quedaron en que ella seria la que fuera a holanda con ambas chicas.
en dos días las brittana cumplirian su primer mes y en tres irian a holanda 6 días, pero esa noche que hablaron con los padres de santana y siendo la madrugada britt estaba durmiendo placidamente cuando su garganta comenzo a cerrarse ela se desperto abriendo sus ojos de par a par y comenzo a ahogarse sintiendo ardor en su pecho se sento de golpe y se tomo la garganta tratando de respirar pero se le era imposible, volviendose completamente palida y con sus labios azules comenzo a estirar su mano temblorosa para poder alcanzar el timbre de enmergencias que ella tenia en us habitacion cayo de la cama sin lograr alcanzarlo apesar de tenerlo tan cerca no pudo lograrlo su vista se nublo por completo, al caer de la cama su cuerpo se golpeo contra la mesita de noche lo que hizo un ruido fuerte alertando a sus padres quienes al escucharlo se despertaron de golpe y saltaron de la cama para correr hasta la habitacion de brittany cuando entraron encendieron las luces y la encontraron tirada asfixiandose.
Susan-HIJITA!!!- su padre agarro el tubo de oxigeno que tenian de enrmegencias y le pusieron la mascarilla susan agarro el tubo y pol la tomo en brazos a britt para ambos correr asi como estaban a la camioneta familiar y dispara al hospital, los paramedicos de enrmegencias ya la conocian asi que la agarraron ellos en brazos y la pusieron sobre una camilla para correr a la sala de enmergencias con ella su doctora habia sido alertada y estaba en camino sus padres se abrazaron llorando en la sala de espera.
siendo las 5 de la mañana el telefono de la casa lopez estaba sonando, adormilados maribel atendio y se sento de golpe en su cama encendiendo el velador santiago la miro algo adormilado y se sento de golpe cuando maribel se puso a llorar.
Sant-maribel! que ocurre!?-
Maribel-no, no eahorita mismo iremos susan! sí no importa nosotros queremos ir! ahora le avisaremos a santana!...gracias por avisarnos!-- corto
Sant-maribel!-
Maribel-brittany... esta internada- salio de su cama santiago fruncio el ceño y se quedo sentado mirando un punto fijo del colchon.
Maribel-santiago levantate y cambiate por favor-
Sant-no creo que el noviazgo de santana y brittany sea una buena idea maribel-
su esposa lo miro de golpe
Maribel-que?!-
Sant-no me mal interpretes maribel pero... yo creo que santana ha pasado por mucho con la perdida de emily como para encima soportar otra perdida más...brittnany esta muriendo! y yo no quiero exponer a MI hija a más dolor!...no quiero ser cruel pero.. yo creo que no debemos decirle nada a santana de esto y..seguir asi como estamos-
maribel lagrimeando lo miro molesta y hasta indignada dolida con su esposo.
Maribel-santiago? nuestra hija por primera vez en su vida esta siendo sociable!, tiene amigas y esta enamorada... por primera vez puedo ver a MI hija siendo feliz, sonriendo, riendose, juntandose con sus amigas para poder salir, nos habla de ellas y es feliz!...en sus 17 años de vida esta es la primera vez que santana se ve feliz! y todo eso lo logro gracias a brittany! se aman santiago y santana ya sabe y es conciente de lo que le pasa a britt sin embargo ella quiere estar con britt! porque la ama porque se enamoro de ella y sabe perfectamente de la enfermedad que tiene... britt le fue muy sincera desde el principio y nuestra hija decidio amarla sobre todas las cosas y arriesgarse con ella!.... brittany le hace bien la hace feliz!-
Sant-y que pasara cuando brittany se muera maribel!? eh!? que pasara con nuestra hija!? se va a volver a encerrar y vivira más infeliz de lo que fue porque perdio a su novia y tuvo la perdida de su hermana! y yo no quiero que eso pase con ella! solo quiero lo emjor para santana! ES MI HIJA!-
Marib- Y TAMBIEN ES LA MIA Y TAMBIEN QUIERO LO MEJOR PARA ELLA SANTIAGO! Y SE QUE AHORITA BRITANY LE HACE BIEN! SANTANA ES FELIZ CON ELLA TIENE AMIGAS GRACIAS A ELLA Y FUE BRITTANY QUIEN LA AYUDO A LOGRAR SER SOCIABLE QUE LOGRO HACERLA SONREIR QUE CAMBIO A SANTANA PARA MEJOR!-
Sant-PERO BRITTANY SE VA A MORIR!!-
Marib-Y SANTANA YA LO SABE Y AUN ASI QUIERE ESTAR CON ELLA DEJALA SER FELIZ BRITT LE ENSEÑO MUCHAS COSAS A NUESTRA HIJA Y ESTOY MUY SEGURA QUE LE ESTA ENSEÑANDO A SABER SEGUIR CUANDO ELLA YA NO ESTE MÁS! DEJALAS SER FELIZ SANTIAGO!! ELLAS SE MERECEN ESA FELICIDAD Y AMBAS SE HACEN BIEN!!-
Sant-PERO NO CREO QUE...-
Santana entro de golpe
S-que sucede!? porque se gritan asi!?... me despertaron con sus gritos...mama? porque se estan peleando!?-
Mari-porque tu padre es un insesible santana por eso!-
Sant-insesible no! solo quiero lo mejor para ella maribel y se que brittany podra hacerla feliz pero NO ES LO MEJOR PARA ELLA!- santana lo miro de golpe
S-que!?... de de que hablas!? no sabes nada!-
Sant-sí sí se santana si se!...brittany se va a morir hija y tu te vas a volver a encerrar y eso es lo que yo quiero evitar!- santana lo miro y se puso a lagrimear al escucharlo hablar asi.
S-no..no digas eso! no hables asi!...brittany podra estar enferma pero YO LA AMO PAPA! Y ELLA ME HACE MUY BIEN! ELLA HA LOGRADO CAMBIARME Y MEJORAR EN TODOS Y CADA UNO DE MIS ASPECTOS! Y Y YO SE LO QUE PASARA PERO TRATO DE NO PENSAR EN ESO Y VIVIR MI DIA A DIA CON ELLA! ASI QUE DEJA DE HABLAR ASI! PORQUE NO SABES NADA!- grito llorando
Sant-y que pasara cuando ese dia llegue santana!? eh!? que pasara!? piensa un poco en lo que pasaria si...si brittany no lo se tal vez hoy hoy ya no este más!-
Maribel-eres un idiota santiago! no tienes porque hablarle asi no tienes porque decirle esto! y mucho menos ahora en este momento!-
Sant-es que es ahora el momento maribel! brittany esta internada y nosotros no sabemos si se recuperara o si terminara mueriendo!!-
S-que?..br britt es esta in internada?! Y PORQUE NO VINIERON A DESPERTARME ANTES EN LUGAR DE PONERSE A GRITAR ASI!! MALDICION!!- llorando salio corriendo a su habiatacion para cambiarse.
Marib-no tenias que hacer esto! mucho menos ahora santiago!- enojada se termino de cambiar, una vez lista miro a su esposo.
Marib-no vendras cierto?- santana entro cambiada
S-vamonos ahora por favor!-maribel estaba fija en su esposo quien seguia sentado en la cama con ceño fruncido
Sant-yo no pienso ir... lo lamento pero... no voy a cambiar de opinion... la relacion de santana con brittany es un error... y ella terminara muy mal parada en todo esto y creo que brittany esta siendo egoista porque no piensa en nuestra hija...y sus padres tambien porque no hacen nada por santana solo piensan en la felicidad de brittany y en concederle hasta el ultimo deseo pero nadie piensa en mi niña...yo soy el unico aqui que esta pensando con claridad las cosas- nego sin verlas con su ceño fruncido.
Marib-aqui me parece que el UNICO egoista eres TÚ!...vamonos santana britt y sus padres nos necesitan- santana lloraba mirando fijo a su padre con ceño fruncido
S-sabes algo santiago? yo soy muy conciente de lo que le esta pasando a MI novia... y yo se cual es su destino pero aun asi no me arrepiento de MIS desiciones!... es como dice el dicho... uno no puede elegir si le haran daño o no pero sí elige quien se lo hace y jamás voy arrepentirme de elegir a britt... porque apesar de que sufrire su perdida tarde o temprano es como britt siempre dice... me quedare con lo mejor de ella muy adentro mio bien grabado en mi alma.. y toda la felicidad que yo viva con ella?, toda esa felicidad que solo ella me da en este tiempo, no importa si son horas, dias o meses... todo lo que vivamos nadie NADIE me lo quitara de adentro mio y asi seguire viviendo... con todo lo mejor que ella me esta dejando, has entendido?... britt me hace muy bien y me ha hecho la persona más feliz que puede existir en este tiempo desde que me la choque en el high y nada cambiara lo que yo soy ahora gracias a ella... nada ni nadie!..(asintio llorando) vamonos mamá..quiero estar ella necesito estar con ella- miro a su madre quien llorando asintio y ambas salieron de ahi rapidamente al auto para arrancar al hospital.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Miér Feb 14, 2018 11:54 am

Capitulo 7

En el hospital Pol estaba sentado en la silla de la sala de espera semi agachado tomandose los pelos sin dejar de llorar.
MaribyS-POL!!- el holandes levanto su vista enseguida y se paro de la silla llorando.
S-y britt!?-
Pol-no..no lo se, susan fu fue hablar con su doctora ahora...pero no no nos dejan entrar y y eso..no no es buena señal...siempre nos dejan entrar si somos familiares SIEMPRE NOS DEJAN ENTRAR SI SOMOS FAMILIARES!!- volcio a repetir en un grito llorando con desesperacion mirando a unos enfermeros ahi cerca.
Pol-LO ESCUCHARON!? (se acerco a ellos) SOY SU PADRE!! TIENEN QUE DEJARME ENTRAR A VER A MI HIJA!! POR FAVOR!! NE NECESITO SABER DE MI NIÑA AHORA!!!- agarro a uno del cuello de su uniforme. se quebro y apoyo su frente en el pecho del tipo llorando desconsoladamente
Pol-no estoy listo para perderla no aun por favor.. por favor- llorando entre cortado hablaba sin soltar al tipo y con su frente en el pecho del hombre que estaba angustiado sin saber que hacer.
Pol-ayuden a mi niña...por fa favor... ayudenla!- pidio entre medio de su llanto tembloroso.
Doc-señor pierce!- pol la miro
Pol-adler!.... mi mi niña qu quiero saber de ella no no estoy listo para perderla por favor!! ayuda a mi hija! por favor te lo ruego!- la tomo de los hombros llorando desconsoladamente mirandola.
Adler-pol... susan entro con ella... esta estable pero sigue inconsiente, su presion esta baja y la placa que le hice... no salio favorablemente... uno de sus pulmones esta dejando de funcionar por completo... lo lo siento mucho estoy tratando de encontrar más soluciones para ella, buscando más alternativas creeme que si pero...(resoplo) ella..antes de perder la conciencia cuando le estaba haciendo las placas me..bueno me pidio que no hiciera más nada... es..es su decision, lo siento en verdad-
Pol-su de decision!? ME IMPORTA UN COMINO SU DECISION ADLER!! ES MI HIJA Y NO QUIERO PERDERLA! Y SI HAY UNA MINIMA POSIBILIDAD QUIERO QUE HAGAS LO QUE TENGA QUE HACER!!! NO ME INTERESA LO QUE ELLA DIJO O QUIERE SOMOS NOSOTROS LO QUE ESTAMOS ATRAVESANDO TODO ESTO!! Y NO VOY A TIRAR LA TOALLA AHORA! Y SI ELLA NO LO ENTIENDE?! NO ME INTERESA... ENTIENDES?! NO ME INTERESA!!-
grito furioso de la desesperacion e impotencia, lleno de puro dolor llorando.
Adler-pol..sabes que yo pienso lo mismo que tu pero es brittany la que esta atravesando cada tratamiento, la que atraviesa cada recaida y episodio...es ella la que más sufre tu ahora no puedes pensarlo de esa manera pero es ella la que vive sometida a los estudios diarios, las extracciones, al oxigeno, al drenaje es ella la que más sufre ahora, es SU cuerpo el que se agota de tanto tratamiento... entiendes? y si nosotros sufrimos de verla asi..imaginate lo que ella sufre en someterse a todo esto...brittany no esta bien y lo sabe es muy conciente y....y ella sabe del dolor que causa en todos ustedes, en las personas que la aman... y eso tambien es otro peso que ella esta llevando encima.. puedes pasar si quieres pero...trata de que cuando se despierte de no decirle nada...no ahora...al menos si vas a decirle todo esto espera a que salga de aqui estable... no puede ponerse nerviosa o eso la llevara a sufrir una recaida más- pol asintio agachando la cabeza
Pol-adler? pu puedo pedirte un ultimo favor?- la doctora asintio mirandolo
Pol-tu..has demasiado por mi hija en estos 4 años de su tratamiento....pero... podrias intentar al menos de buscar una ultima solucion? una una sola más..solo eso....yo tratare de hablarle tranquilo y si la encunetras? tratare de que ella lo intente una sola vez más pero..si no la encuentras no...no quiero que todo termine mal has hecho tanto..pero tanto por mi britt y..mi esposa y yo jamas tendremos la forma para agradecertelo... pero tu te has convertido en una heroina para nosotros tres... eres la heroina de esta historia adler muchas gracias- le hablo sincero lagrimeando la doctora sonrio soltando lagrimas sin poder evitarlo y nego.
Adler-no pol... aqui la unica heriona es ella...es brittany- asintio sonriendo y limpiandose las lagrimas
Pol-pero tu has ayudado demasiado a mi hija y anosotros tambien-
Adler-es mi deber... pero..debo admitir que siento un cariño muy grande por ustedes, por britt... llego aqui siendo una niña de 13 años, asustada... aun recuerdo que no hablaba mucho ingles... y costaba que nos entenideramos ella solo hablando holandes y yo sin entender lo que me decia..ustedes me traducian lo poco que ella hablaba pero... ella se volvio una guerrera, aprendio ingles a la perfeccion y..vencio cada obstaculo y siguio adelante... conviertiendose en la heroina de esta historia... le tengo mucho cariño a ella y a ustedes, como familia que son..jamas he visto una familia tan unida como la ustedes y... no te preocupes buscare más alternativas hare de todo lo que este a mi alcance para intentar una vez más ayudar a britt... ahora ve que de seguro estara por despertarse y.. querra verte ahi con ella y con susan- pol asintio y le dio una leve sonrisa.
Pol-oh, adler? podrian pasar ellas tambien..lo siento no las presente ellas son...-
Adler las vio y señalo a santana
Adler-santana, cierto? eres la novia de britt?- la morena llorando asintio, la doctora sonrio
Pol-y maribel la madre de san-
Adler-me da gusto conocerlas... santana... britt me hablo mucho de ti... y..lo siento pero me temo que solo los familiares pueden entrar a las habitaciones de cuidados intensivos, me temo que tendran que esperar aqui...en verdad lo siento mucho..pol? debo irme para ver como salieron los estudio de sangre y los de la presion de britt- pol asintio ella se despidio y se fue de ahi.
Pol-lo siento-
Maribel-esta bien tranquilo, ve con susan a ver a britt nosotras estaremos aqui sentadas no nos moveremos hasta que ella este mejor-
Pol-gracias... por todo enserio-
Maribel-tranquilo, no tienes que agradecernos pol...queremos mucho a britt, bueno santana la ama y yo le tengo mucho cariño, la quiero tambien- pol asintio y les sonrio levemente
Pol-vendre luego para informarles acerca de ella si?- ambas asintieron y pol se fue para entrar en la habitacion de britt. Santana se quebro y maribel la abrazo aferrandola a ella.
Sant-como esta britt?-aparecio mirandolas con dolor y arrepentimiento, ellas lo miraron.
S-que ha haces aqui?-
Sant-pense mejor en todo lo que tu me dijiste mija y... tu tienes razon... britt es una chica muy especial, te ama, SE aman y se nota... ella te ayudo mucho a ti cariño y... ella te hace feliz...y eso me alegra...pense mejor y creo que les debo unas disculpas a las dos... dije cosas muy fuertes pero me vencio el miedo a que tu te encerraras hija y no quiero eso para ti..siempre querre lo mejor para ti santana-
se sento al lado de santana quien estaba en el medio de maribel y él.
Sant-me perdonas? las dos...me perdonan?- ambas se abrazaron a él y él lagrimeando se abrazo a ellas.
Una hora más paso y susan salia de la habitacion limpiandose las lagrimas, los tres lopez la vieron salir y se levantaron enseguida santana cayo en la cuenta recien ahi que la habitacion de su rubia estaba ahi no más cerca a ellos si lo hubiera sabido antes de seguro ya se hubiera asomado a espiar un poco.
Sant-susan!-
Susan-oh..hola...lamento si estuvieron esperando mucho-
Marib-esta bien... pero y britt? como se encuentra?!-
Susan-muy angustiada... dice que su...(miro a san) cumple mes esta arruinado por el episodio que tuvo, se siente muy frustrada y esta de muy mal humor, angustiada se siente muy impotente... se insulto muchas veces, Pol trato de que se calmara porque comenzo a agitarse nuevamente pero britt no parece calmarse con nada... esta cada vez más nerviosa, no deja de insultarse y ..y dice muchas cosas que duele escuchar... y más si sigue insultandose y hablando de la forma en que lo esta haciendo jamas la hemos visto asi.. estaba por llamar a su doctora para ver si podia ayudar a que britt se calmara un poco...tenemos miedo de que le agarre una recaida eso no puede pasar...seria muy arriesgado- pol salio de golpe del cuarto corriendo y llorando a los gritos.
Pol-SUSAN LLAMA A ADLER!! LLAMA A ADLER AHORA QUE VENGA! A BRITT LE DIO UNA RECAIDA!! NO PUEDE RESPIRAR Y Y ESTA SANGRANDO POR FAVOR!!!- susan nego y salio disparada enseguida santana llorando se acerco a la habitacion y sin aguantarse termino metiendose en el cuarto, se horrorizo al ver a su rubia sentada tratando de respirar con una sonda puesta su cara blanca y sus labios azules temblaba y trataba de respirar estaba asfixiandose y de su boca salian hilos de sangre.
S-mi amor!... britt!!-llorando se acerco a britt y comenzo acariciarle la espalda sosteniendo su mano la cual estaba helada.
S-mi amor!... ahora viene la doctora bebe!-
Adler entro de golpe junto a susan y pol, santana los vio y se alejo unos pasos de britt para que la doc pudiera estabilizarla.
Adler-BRITTANY NO VAYAS A CERRAR TUS OJOS ME OYES!? NO TE DUERMAS!- britt asfixiandose comenzo a cerrar sus ojos lentamente
Adler-NO TE DUERMAS BRITTANY POR FAVOR!! TE NECESITO DESPIERTA AHORA ME OYES!? VAMOS NO CIERRES TUS OJOS!-
Pol-BRITTANY ABRE LOS OJOS AHORA!!-
Susan-POL NO! NO LE HAGAS ASI LE HARAS MÁS DAÑO!!-
Pol-ENTONCES QUE NO CIERRE LOS OJOS!! BRITTANY NO!! ABRE LOS OJOS AHORA!!!-
Adler-SEÑOR PIERCE TRATE DE DE MANTENER SU CORDURA POR EL AMOR DE DIOS! NO LA SACUDA MÁS!!...BRITT?! ME OYES?! PUEDES ORIME?- britt apenas asintio
Adler-BRITT ESTO TE DOLERA.. SEÑORES PIERCE ALEJENSE DE ELLA POR FAVOR!- los dos se alejaron unos pasos de la camilla maribel y santiago entraron santana lloraba mirando todo desde un rincon y la doctora adler termino entubando a brittany y le termino inyectando algo en la espalda de golpe, britt solto un alarido ahogado y termino con arcadas.
Adler-TODOS AFUERA! AFUERA AHORA!- maribel y santiago agarraron a santana sacandola y pol y susan salieron enseguida tambien cerrando la puerta, se sintio como britt comenzaba a vomitar ahogandose.
Media hora despues adler salia sacandose unos guantes y la mascarilla tirandolas al cesto de allí al lado saco unas gazas con sangre tirandolas enseguida tambien se acerco a los pierce y a los lopez todos lloraban.
Adler-britt tendra el alta firmada para mañana al mediodia y para pasado mañana ella festejera su cumple mes con su novia con todo lo que ella preparo y luego hara ese viaje a amsterdam y la pasaran genial.. pero ella tendra que llevar una cánula de oxigeno, esta bien? ella sabra cuando podra quitarsela y estar sin ella o cuando sentira que el aire le falta como para volver a ponersela...pero ella seguira con su vida como siempre mientras yo seguire buscando una ultima opcion para tratar de ayudarla...si?- sentencio muy severa, seria y segura mirandolos a todos.
Susan-esta bien... si eso te parece a ti que estara bien, por mi estara bien..solo quiero que ella este feliz..nada más-
Pol-y yo solo quiero que viva!... no, no ira a ese viaje ella se mantendra aqui internada hasta que se encuentre otra solucion y salga mejor! si no seguira aqui y punto final!-
Adler-señor pierce!.. me parece que usted no esta entendiendo nada! y sí! no me mire asi le estoy hablando en mi pocision como doctora de brittany! no como amiga... ya di la orden! ella se ira mañana al mediodia de aqui YO voy a firmar su alta, festejara su cumple mes con SU novia (señalo a san mirando fijo a pol) y viajaran a holanda, la pasaran de maravilla seran felices y yo le aseguro que para cuando regresen del viaje tendre una ultima opcion para britt..quedo claro!?-
Pol-mi hija se va a morir en ese viaje cierto?!... por eso quieren todos que viaje?!-
Adler-su hija no se morira en el viaje señor pierce!, creame... esta recaida de recien me hizo dar cuenta de que britt todavia tiene tiempo! y ese tiempo lo usara para ser feliz, haciendo feliz a SU novia.. mientras tanto yo me adelantare y les aseguro a todos aqui que encontrare una ultima opcion para ella, recien hemos hablado y ella me dijo que estaba dispuesta a intentarlo una ultima vez... y pienso aprovechar al maximo esta ultima vez...necesito estudiar muchas cosas muchas opciones posibilidades de todo tipo para poder apovecharla al maximo tenemos una vez más para hacer este intento... britt esta dispuesta y yo tambien por eso necesito que en estos seis dias que ella viaje con su novia, estudiar mucho cada cosa con lujo de detalles, no dormire si es necesario pero les aseguro que para cuando vengan nuevamente...yo tendre lista una ultima opcion, esta bien?-
pol, susan y maribel asintieron. santiago estaba con su ceño fruncido pensativo y santana estaba sin entender nada de eso del viaje ya que ella todavia no sabia nada.
Susan-muchas gracias adler!-
abrazo a la mujer quien le correspondio el abrazo.
media hora despues susan y pol les dijeron a los lopez que podian irse a descansar agradeciendoles por todo santiago estaba serio sin decir nada ni siquiera les dirigia la palabra o los miraba maribel por su parte los abrazo y les dijo que cualquier cosa los llamaran, santana tambien los abrazo y les dijo que la llamaran.
S-me podrian llamar luego para ver como esta? y mañana al mediodia vendre aqui para estar cuando le den el alta, esta bien?-
Pol-claro san por supuesto que sí, gracias-
Maribel-igual yo tambien vendre mañana para estar con ella cuando salga de aqui si?-
Susan-estaremos esperandolas con gusto entonc...-
Sant-lo siento pero ya no puedo con esto! (los 4 lo miraron de golpe) pol? susan? agradecemos el cariño y todo lo demás pero mi hija no volvera a ver a brittany!-
Maribel- santiago!-
S-porque no cierras la boca!?-
Sant-no! no cerrare la boca! crei haberme equivocado pero no es asi! y lamento mucho esto enserio pero mi hija ya paso por la muerte de mi otra hija y eso la deprimio bastante y ni siquiera hace un año que emily fallecio como para que ella tenga que soportar otra perdida más! BRITTANY SE ESTA MURIENDO POR EL AMOR DE DIOS! Y TODOS AQUI ESTAN PENSANDO EN SU FELICIDAD MIENTRAS NO VEN MÁS ALLÁ! MI HIJA TAMBIEN VALE! Y LA MUERTE DE BRITTANY LA TERMINARA DE HUNDIR Y SOLO QUIERO LO MEJOR PARA ELLA!! SANTANA NO QUIERO QUE PASES OTRA VEZ POR ESTO! NO LO VOY A PERMITIR! Y MIENTRAS YO ESTE VIVO QUE POR LO QUE VEO VIVIRE MUCHOS AÑOS MÁS QUE BRITTANY ELLA NO VOLVERA A VERLA! Y PUNTO FINAL!-
grito sacandose de golpe, pol y susan lo miraron muy dolidos y lagrimeando, maribel llorando en silencio lo miraba con mucha bronca y dolor santana tenia su cabeza agachada y sus puños apretados llorando en silencio llena de ira y dolor y algunas personas de la sala de espera lo miraron de golpe y de mala manera, adler estaba apareciendo justo y habia podido escuchar todo eso que santiago dijo cerro sus ojos negando y agacho la cabeza, para pasar de largo por al lado de ellos a paso veloz y entrar en la habitacion de britt la cual habia quedado con la puerta abierta.
Adler-britt! hey no.. no no llores por favor-
B-tiene razon... él tiene to toda la razon... me haces un favor?...le darias esto a santana, ahora si puede ser...su padre tiene razon y y yo tampoco quiero que ella sufra otra vez..no no puedo permitir eso... la amo demasiado como pa para causarle do dolor- decia algo agitada adler lagrimeando agarro lo que britt le daba
Adler-britt no creo que hacer esto...-
B-dale eso por por favor y y ya terminemos con esto de una vez por todas...no no lo aguanto más- dijo llorando con mucha dificultad y temblando. adler asintio con mucho dolor y angustia y salio del cuarto despacio cerrando la puerta, se acerco a los lopez y a los pierce, carraspeo su garganta haciendo que los 5 la miraran.
Adler-santana?...britt.. britt me dijo que te diera esto y y que lo siente mucho- estiro su mano santana entre lagrimas abrio su mano y adler le dejo en la palma la alianza de plata que britt compartia con ella,santana se quedo mirandola entre lagrimas y trago negando.
S-esta term terminando con conmigo?- la miro a la doctora quien fruncio sus labios muy apenada y asintio lentamente.
S-p puedo sa saber por porque?- murmuro entre cortada mirando la alianza en su mano.
Adler-porque te ama... y... tenia la puerta abierta de la habitacion (miro a santiago unos segundos) ella cree que usted tiene razon... y (miro a san) como te ama quiere evitar que sufras... lo siento- dijo muy angustiada y regreso al cuarto de britt cerrando la puerta otra vez.
Pol agacho la cabeza y se dio la vuelta regresando al cuarto de su hija, susan llorando miro a santiago
Susan-mi hija podra vivir menos que usted señor lopez pero... no creo que haya sido necesario gritarlo de esa forma... no, no era necesario decirlo asi, no era necesario que ella haya tenido que escucharlo y tampoco nosotros- solto muy dolida y llorando para darse la vuelta e ir a la habitacion de su hija.
Marib-como pudiste gritar una cosa asi santiago!? todos en este lugar pudieron escuchar la crueldad en tus palabras!...brittany pudo escucharte! y y decir eso adelante de pol y susan!?...era relamente necesario!?...te has exedido santiago lopez, has lastimado a una familia que no se lo merecia!...vamonos mija- santana estaba llorando mirando la alianza fijamente y nego.
S-no.... yo.. yo no me ire de aqui sin antes hablar con ella... britt acaba de terminar conmigo por culpa tuya papá!... britt es lo mejor que me pudo pasar! y tu acabas de herirla... de herir a sus padre y has hecho que terminara conmigo! y YO NO QUIERO TERMINAR CON ELLA!! ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO! NO PUEDES DARTE CUENTA DE ESO!? BRITT ME CAMBIO LA VIDA! EN POCO TIEMPO LOGRO LAS MEJORES COSAS CONMIGO SACO LO MEJOR DE MI ME HIZO MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS!! Y TU NO ESTAS VIENDO ESO!!...DEJAME! NO ME TOQUES!!- se alejo de su padre cuando este quiso abrazarla y corrio hasta la habitacion de su rubia entrando de golpe sin importarle nada.
S-TU! TU NO VAS A TERMINAR CONMIGO BRITTANY PORQUE YO NO DEJARE QUE TU TERMINES CONMIGO!- se le acerco a la cama entre lagrimas britt miraba sus manos sin verla ni hablarle.
S-mirame!..BRITTANY MIRAME!!- britt nego
B-dejame santana...vete de aqui... mejor..dejame sola-
S-no!... britt te amo! y ya habiamos hablado esto! no quiero que escuches a santiago porque no tiene ni idea de lo que esta pasando no logra entenderlo y yo no puedo abrirle la cabeza para que lo entienda!, lamentablemente no puedo hacer eso! pero si puedo abrirte la tuya si crees que me dejaras!- britt al escuchar eso no pudo evitar tentarse y tratando de no sonreir sin exito alguno sonrio y nego tentada, santana al verla sonrio y se tento soltando una risita mirandola fijo britt al escuchar esa risita solto la suya que trataba de retener.
B-me romperas la cabeza si te dejo?- la miro con la ceja alzada sonriendole divertida santana asintio mirandola con sus ojos divertidos.
S-sí!... te rompere la cabeza si me dejas-afirmo divertida, britt se mordio el labio mirandola y asintio lentamente
B-te imaginas si caminara por ahi con un agujero en el craneo y medio cerebro asomandose? que diria la gente?-
S-que el apocalypsis vino y hay una hermosa zombie vagando por la ciudad-solto sonriendole con la ceja alzada britt solto una risotada sin poder evitarlo, santana solto otra y susan y pol sonrieron adler las miraba con ternura sonriendo tambien y maribel y santiago estaban asomados mirandolas, maribel sonrio con mucha ternura y santiago medio sonrio mirandolas fijo.
B-mi novia es un zombie eh?-
S-callate que a ti sí te gusto esa pelicula!, te niegas aceptar la realidad!- sonrio asintiendole
B-mmm... no, esa pelicula fue mala pero... serias la novia de una zombie?-
S-si esa zombie eres tu sí... si no ni loca-
B-de todas formas si rompo contigo me romperas la cabeza y andare con medio cerebro asomado.. no crees que eso no es nada lindo de admirar?-
S-tu cerebro asomado? (B asintio) bueno... siempre dije que eras muy inteligente y que amaba todas tus ideas y explicaciones asi que...seria como...admirar esas ideas y explicaciones desde otro punto de vista, no crees?- solto sonriendole britt solto una risita y asintio
B-una vista más intensa haha!-
S-haha sí eso es verdad...pero... creo que hay algo que te pertenece y te recomiendo que si no quieres terminar con tu cabeza rota cierres la boca ahora mismo y te vuelvas a poner el anillo-
britt fruncio sus labios y trago angustiandose
S-no!..no quiero escucharte!...solo quiero que me des tu mano y me dejes colocarte el anillo-
B-san... lo que dijo tu padre...él...tiene razon yo..-
S-britt no...-
Sant-no!... (todos lo miraron) mira britt... lamento mucho todo lo que dije... tengo miedo, no puedo negar eso...tengo terror de que santana termine encerrada otra vez, pero... las veo asi, juntas y.. solo puedo pensar en lo feliz y cambiada que mi hija esta... santana cambio muchisimo y tu las has hecho cambiar....para mejor, gracias a ti santana es más sociable, tiene amigas...y se enamoro, de ti... y las veo asi juntas y me hace muy bien no solo ver a santana sonreir, de verdad, si no que... verla asi toda enamorada... pero a veces vuelvo a pensar en que mi hija terminara mal y...ese miedo vuelve a invadirme... pero nuevamente las veo y eso se me va.. y solo puedo ver lo bien que mi hija esta ahora...contigo, lo bien que esta por ti..gracias a ti... dije cosas que no debi decir..pol? susan? no debi hablar de esa manera, no debi lastimarlos a todos con mis palabras...pero me deje llevar y hable demás hiriendolos...y enserio lamento mucho eso... soy una persona muy impulsiva y no debi hablar demás...pero... mira britt.. mi miedo no se ira de la noche a la mañana..pero no quiero que mi hija pierda la oportunidad de estar con alguien tan maravilloso como tu-
B-señor lopez? yo amo a santana y la amo demasiado ella...(miro a san) ella es preciosa tanto que no me canso de mirarla, con ella no tienen que preocuparse de si es más inteligente que uno, porque se sabe que lo es, es divertida sin pretenderlo si quiera y...yo en verdad la amo, (miro a santiago) la amo señor lopez... tengo la inmensa suerte de amarla y estoy enamorada de su hija y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad señor, (miro a santana) estoy enamorada de ti, profundamente enamorada de ti sany y y se que el amor es solo un grito al vacio que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegara el dia en que todos nuestros esfuerzos se volveran polvo y se que el engullirá la unica tierra que vamos a tener y estoy profundamente enamorada de ti santana lopez...como no tienes una idea... como ninguno en esta habitacion la tiene- solto lagrimeando con orgullo y seguridad en sus palabras, todos estaban llorando, emocionados por las palabras de la rubia, por la forma en la ques estaba mirando a santana, santana lloraba mirandola llena de emocion.
B-y.. y yo se que no voy a vivir mucho tiempo más y puedo entender lo preocupados que estan por santana, por como sufra luego pero...(miraba a santiago) yo no dejare que ella se encierre otra vez y ella lo sabe señor lopez, yo le hable acerca de eso..(miro a san) ella sabe que encerrarse no valdra de nada...sabe que los mejores recuerdos le quedaran grabados y sabra cuando sacarlos afuera.... (santana asentia llorando) aprendio a que la mejor manera de recordar a una persona...no es con el llanto y el dolor... es con una sonrisa y sabiendo lo mejor que te dio esa persona, lo mejor que vivieron y... santana sabe que me ha dado un para siempre dentro de mis días contados- Santana no dejaba verla sin poder dejar de llorar emocionada, asintio
S-y tu me estas dado una eternidad dentro de los dias contados...y por eso te estare eternamente agradecida... y e eso ya lo lo sabes britt- britt la miro y entre lagrimas asintio, santana se quebro y se abrazo a ella aferrandose.
S-te amo te amo como no tienes idea, me haces tan tan bien britt-
B-lo sé...y tu a mi igual...pe..pero es inevitable...lo sabes- santana cerro sus ojos y asintio
B-es bueno eso...que sepas lo inevitable que es enamorarse de tí, me alegra que lo sepas entonces-solto sonriendo sin dejar de abrazarla y con sus ojos cerrados, santana ahogo una risita, los lopez, los pierce y la doc igual, ahogaron risitas secandose las lagrimas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Miér Feb 14, 2018 12:03 pm

Capitulo 8

Dos días después britt le regalo los pasajes a amsterdam a santana quien habia logrado entender mejor todo eso del viaje, estaba lagrimeando de la emocion sentada junto a la rubia en el sillon de su casa.
B-bien, ahora sí podrás cumplir tu sueño de viajar a otro país y conocer otra cultura-le sonrio con ternura
S-y que mejor que la cultura y el país en donde mi novia nacio y de donde es- dijo sonriendo limpiandose las lagrimas de emocion britt sonrio y asintio
B-cierto haha, bien...ahora si? primera sorprensa ya esta entregada... pero falta la segunda, asi que si me acompaña señorita lopez, le voy agradecer mucho- se levanto despacito santana enseguida le tomo el brazo ayudandola.
B-tranquila, yo puedo si? (le sonrio) solo, me pasas el bolsito?-
S-toma amor- le paso el pequeño bolso que contenia el tubo que le proporcionaba oxigeno que iba directo atravez de la cánula que britt tenia en su nariz.
B-prometo que para mañana que viajemos tendre un bolso con ruditas, asi sera más facil de trasladar (le sonrio) y no te andare pidiendo que me lo alcances todo el tiempo, lo siento- solto una risita nerviosa y nego.
S-no me molesta mi amor, tranquila si?- le dejo un beso en los labios.
B-te amo-le dejo una caricia tierna con su pulgar mirandola a los ojos.
S-tambien te amo y mucho te amo- le sonrio dejandole otro pico.
B-bien, vamos?-estiro su mano santana sonrio de oreja aoreja y asintio tomandole la mano ambas caminaron hasta la puerta de la casa de santana britt llevaba su bolsito colgado en su hombro, santana abrio la puerta y se quedo estatica de golpe al ver un carruaje en la puerta esperandolas.
B-sorpresa número dos..lista para recorrer la mejor parte de la ciudad en carruaje amor?- la miraba sonriendole, santana se tapo la boca negando con una enorme sonrisa instalada la miro y le dejo un beso.
S-lista! por dios gracias!!-
B-es bueno tener enfermo los pulmones en algunos casos sabes? asi es más facil convencer a las personas mayores hahaha-
S-brittany no digas eso ni en broma por favor!-
B-pero sany la mujer de la agencia me rebajo mucho el precio cuando me vio entrar con la cánula hahaha ven subamos-
S-igual no tienes que hacer bromas con esto todo el tiempo no me gusta-
B-bueno ya lo siento..ven aqui hermosa-le dio un beso en los labios.
--señoritas? dejenme ayudarlas-
B-gracias...sany? sube primera- la latina asintio y subio al carruaje ayudada por el hombre de traje que conduciria.
B-no no, gracias puedo subir sola solo..me sostendria el bolso por favor?- el hombre asintio y le sostuvo el bolso sin tener idea que contenia se lo puso al hombro en un movimiento rapido y britt quien estaba trepando al carruaje sintio el tiron de la canula y se fue hacia atras con su cabeza de golpe dejandose caer para bajarse enseguida y comenzo a toser.
S-(se paro) TENGA CUIDADO!! BRITT!!(salto de una al piso) britt!! amor!!-
B-aish! (resoplo) ya... es estoy bien si?... me mejor deme el bolso- dijo media ahogada
--lo siento!! no se que contiene pero lo siento! en verdad!-
B-ya, es esta bien fue mi mi culpa... no le dije que tenia el tubo de oxigeno, lo siento- dijo media agitada y respirando profundo.
S-no fue culpa tuya mi amor! este tipo debio haber tenido más cuidado! que no ve la mangera del oxigeno!?-
B-amor!..ya esta bien si? no se dio cuenta, puede pasar..estoy bien si? no pasa nada tranquilo hombre no me morire hoy por un tiron hahahaha!-
S-podrias dejar de decir eso!?, enserio que odio cuando haces esas bromas!-
B-perdon... es que..(agacho la cabeza) a veces necesito tomar esto con humor san... porque...(la miro) se me hace menos angustiante todo este asunto..lo siento- agacho la cabeza otra vez, santana la miraba con dolor y el hombre las miraba con angustia y sintiendose muy mal.
B-no quiero arruinar este día...podriamos por favor solo..olvidarnos de esto y disfrutar de nuestro cumple mes?- la miro fijo santana respiro hondo y asintio subiendose al carruaje, estiro su mano y le sonrio a su rubia quien la miro y le sonrio agarrandole la mano y ayudandose entre las dos britt subio sentandosea su lado se acomodo mejor la canula dejando el bolsito a un costado y paso su brazo por detras de los hombros de santana quien se recosto sobre su pecho abrazandola.
S-te amo- britt sonrio y le dejo un beso en la cabeza
B-tambien te amo mucho mucho-le dejo otro beso santana la miro y le dejo un beso sobre los labios para acomodarse nuevamente abrazandola por la cintura con su mejilla en el pecho de britt, el hombre las miro con ternura y se subio para comenzar a andar, ambas recorrieron toda la ciudad abrazadas disfrutando del calido y lindo dia un vendedor de rosas pasaba britt le chiflo cuando el carruaje freno unos segundos, este se les acerco y britt le compro 2 ramos de 15 rosas cada uno ya que el hombre tenia sus ramos de maximo 15 rosas.
B-30 rosas una por cada día de novaizgo, feliz mes amor-
S-britt! son hermosas! gracias bebe- la beso luego siguieron andando un buen rato más hasta que el tipo regreso a la casa de santana se bajaron y le agradecieron este les sonrio y ellas entraron a la casa de la morena tomadas de la mano.
S-bien, es hora de MI sorpresa!-
B-que? pero..no tenias que..-
S-hey! claro que tenia britt, es nuestro cumple mes creiste que no te iba a regalar nada?! hahaha espera aqui la tengo en mi habitacio subire a buscarla!-
Britt sonrio y asintio sentandose en el sillon cuando santana bajo tras algunos pocos minutos mientras iba bajando sentia a su rubia hablando con alguien alzo la ceja sabiendo que sus padres aun no estaban y bajo más lento para ir viendo a su novia la cual estaba sentada en el marco de la ventana hablando y hablando mientras soltaba risitas fruncio el ceño y ladeo su cabeza terminando de bajar a la sala parandose detras de britt la cual le daba la espalda, miro la mesita de cafe viendo el iphone de britt sobre la mesita, extrañada de que la rubia hablara sola.
S-hablando sola?-
B-oh, sany! no, aun no enloqueci del todo hahaha, estoy hablando con el señor gato- señalo a un gato sentado en el marco de la ventana santana fruncio un poco su nariz con algo de molestia.
B-hahahaha me parece señor gato que a mi novia no le caes nada bien hahahaha-
S-no de hecho, detesto los gatos... prefiero mil veces a los perros que a los felinos- alzo la ceja acercandose a la ventana mirando al gato con recelo y hasta algo de rechazo, britt le acariciaba la cabecita al minino y se reia mirando la cara de su morena parada a su lado.
B-no seas asi pobrecito hahaha-
S-si tuviera un perro ahora.. probablemente me divertiria con ese gato invasor de propiedades agenas...estas en mi propiedad gato, asi que cuando termines de acaparar la atencion de mi chica puedes largarte-solto con algo de recelo y se volteo para ir hasta el sillon dejandose caer, britt alzo ambas cejas siguiendola con la vista y sonrio negando miro al gato y le dejo otra caricia.
B-como dices señor gato? oh no! traeras a tu pandilla gatuna para invadir la casa de sany?!... oh y usaran la sala y su habitacion como caja de arena!? su cama!?... oh no no podria confesar eso jamas, cuanto?! oh bien en ese caso te lo dire... (se acerco un poco más al gato) su habitacion esta en la segunda planta, tercera puerta del pasillo a la derecha-
S-britt!! le estas dando informacion secreta para que me caguen la cama un grupo de felinos!?-
B-hahahahahaha!- se alejo de la ventana cerrandola y se acerco al sillon sentandose a su lado dejando el bolsito al costado de ella.
B-me soborno con comida sany, sabes que no podria negarle el privilegio alimenticio a mi estomago amor hahaha!-
S-hahahaha, tienes hambre?-
B-yo siempre tengo hambre, pero por ahora mi hambre esta en su nivel de tolerancia asi que puedo estar sin comer nada ahorita hahahaha-
S-hahahahahahaha!...bien, cierra tus ojos-
B-y que me daras a cambio?- santana abrio su boca sonriendole divertida.
S-me cobraras por pedirte que cierres los ojos!?-
B-por supuesto que sí, al señor gato le cobre por informacion confidencial, a ti te cobrare por hacerme cerrar los ojos, nada es gratis en la vida amor- solto con su frente fruncida y voz tranquila hasta que solto una risita y cerro sus ojos, santana se reia puso un paquete entre ambas y sonrio divertida.
S-listo!, abrelos- britt los abrio y sonrio mirando el paquete.
B-esta es la sorpresa?-
S-sip, feliz mes mi amor!!- le dejo un beso
S-ahora abrelo- britt asintio y abrio el paquete, se quedo mirando el DVD de mi novio es un zombie alzo la ceja sonriendole y asintio miro a su novia y le dejo un beso en los labios.
B-gracias amor!-
S-enserio te gusta?-
B-sí claro que sí gracias- le dejo otro pico.
S-dices que la pelicula fue mala cuando la vimos la semana pasada en tu casa-
B-y? me gusta porque me la estas regalando tu, podriamos un día verla con las chicas si quieres o si quieres verla otra vez, la vemos, no hay problema-  
S-enserio?!.... segura segura que te gusto mi regalo?!-decia asombrada.
B-sí, ya te lo dije me gusta porque tu me lo estas regalando- sonrio dejandole otro pico.
S-oye la idea era que me digas que no! britt... has arruinado por completo la broma mi amor!- le dijo en reproche negando pero sin dejar de sonreir, britt se comnezo a reir sin poder evitarlo.
Tras que santana le haya dado a britt tres regalos de cumple mes a britt y esta feliz agradeciera, el gran dia del viaje llego y britt paso a buscar a su suegra y a su novia en una elegante limosina color negra junto a su madre, dejando de piedra y algo shockeados a los lopez pero con sonrisotas imborrables.
B-muy buenos días familia lopez! (sonrio) han amanecido bien?-
Maribel-oh por dios! britt holaaa!, dios (la abrazo) eres tan increible!-
Sant-hola britt! hola susan!... vaya si que siempre logras sorprendernos tu britt hahaha, es increible miren esto!- sonreia incredulo pero maravillado mirando el elegante vehículo.
S-mi amor!... y..co como conseguiste es esto!?- sonreia incredula miro a su novia besandola y miro el vehiculo negando incredula y maravillada sin borrar su sonrisa del rostro.
Susan saludo a los tres latinos parandose junto a su hija y abrazandola por los hombros asintio mirandola.
Susan-pueden creer que le dijo a los directivos de la fundacion que ella queria viajar con clase!? ha!...(nego sonriendo mirandola) no puedo creer como te atreves a ser tan... suelta a veces cariño- le dejo un beso en la mejilla a su hija quien sonreia y se encogio de hombros simplemente en respuesta.
B-a veces ni yo puedo creer eso moeder hahahahaha-
Susan-hahahaha- los tres lopez soltaron sus risitas por la simple respuesta de britt, tras despedirse de santiago, las 4 mujeres se subieron a la preciosa limosina y salieron rumbo al aeropuerto de lima, ohio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasará en ese viaje? lo único  que puedo decir es que ESE viaje va a cambiar la vida de nuestras chicas para siempre... Nos estamos leyendo GRACIAS nuevamente por todo y un saludo enorme!.  
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por 3:) el Miér Feb 14, 2018 9:23 pm

me encanta cuando estan juntas, y las ocurrencias de britt jajaja
es muy probable para mi que britt entre en crisis!! ( raro que con un trasplante que se puede no le recupere)
avatar
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5660
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por micky morales el Jue Feb 15, 2018 9:04 pm

No soy muy resandera pero de verdad voy a hacer una cadena de oracion por Britt, un amor asi no pde acabarse, no señor!!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 51
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por Isabella28 el Vie Feb 16, 2018 5:46 am

Hola!! Me leí tu historia completa y me encanto, me uno a la cadena de oración de micky..no pues un amor asi no se puede acabar.
avatar
Isabella28
*******
*******

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Vie Feb 16, 2018 8:44 am

Buenos días, primero antes que nada como siempre AGRADECERLES a TODAS por los comentarios, como verán todavía no entendí como hacer para responder individualmente no soy muy avivada para la computación y demás, parezco mi abuela . En fin segundo acá les dejo dos o tres capítulos más, les mando un beso GIGANTE y no se preocupen que también me uno a esa cadena de oración Ahora sí sin más retrasos los capítulos....

Capítulo 9

La morena estaba muy feliz y ansiosa, seria la primera vez que viajaria a otro pais y estaba muy emocionada de poder hacerlo, de conocer otro pais, otra cultura, la cultura de su novia se sentia emocionada y muy ansiosa por eso, britt habia logrado cumplirle su sueño y santana no tenia palabras de agradecimiento por ello. Sus ojitos oscuros estaban repletos de brillo, su sonrisa era imborrable y britt no podia dejar de hecharle miradas con una enorme sonrisa completamente enternecida y feliz de ver asi de entusiasmada y como niña emocionada a su morena, le hacia feliz.... hacer feliz a su latina y mientras ella estuviera viva todavia, se habia prometido internamente que le daria a santana los mejores dias de toda su vida, dejandole los mejores recuerdos que le dejaran las mejores sensaciones cuando debiera sacarlos a la luz, ese era al menos lo que britt tenia propuesto hacer con santana.
---que tienes en tu nariz?- una niña pequeña se habia acercado a britt parandose de frente a ella en el aeropuerto mientras las 4 estaban esperando para abordar el avion, miraron a la niña señalando a britt quien asintio con sus labios fruncidos.-
--jackie!- la regaño llamandole la atencion su padre. la niña lo miro apenada y agacho la cabeza.
--lo siento mucho en verdad- se disculpo con las 4 en especial con britt.
B-no, esta totalmente bien, enserio... mira esto (miro a la niña señalando la canula) se llama cánula y me ayuda a respirar, ves este cosito de aqui? (señalo el oxigeno en su bolsito) me da oxigeno por el tubo, entiendes?- le explico con tranquilidad y una leve sonrisa a la niña que seguia parada al frente de ella mirandola cara a cara ya que britt al estar sentada y la niña al estar parada alli adelante suyo y ser pequeña, ambas estaban practicamente a la misma altura.
--y me ayudaria a respirar a mi tambien?- pregunto inocentemente la pequeña, britt solto una risita tierna y se encogio de hombros.
B-tal vez (le sonreía enternecida) quieres probar?- santana se quedó sorprendida ante eso, susan simplemente sonreía con cierta ternura y maribel estaba como su hija bastante sorprendida.
La niña por su parte asintio energéticamente totalmente ansiosa y entusiasmada ante eso, britt asintió.
B-okey... bien...- se sacó muy despacio la cánula, tomando aire previamente.
B-ven aquí- hablo reteniendo el aire lo más que podia, la niña sonrió y britt la ayudo a ponerle la cánula, la sonrisa de susan se borró al notar como britt tuvo que tomar aire previamente para poder quitarse la cánula eso no era algo bueno, ella tenía la esperanza de que tal vez su hija tuviera las fuerzas necesarias para poder quitársela de vez en cuando como había dicho su doctora pero al verla ahora tomando el aire previamente la habia dejado bastante preocupada, la niña sonreía y cerro sus ojos concentrada en respirar por su nariz con la cánula puesta, britt sonreía mirándola con ternura pero seguía reteniendo su aire y eso ya estaba alarmando a las 3 mujeres quienes se estaban preocupando al ver a britt retener el aire y a la niña feliz y concentrada en estar experimentando su nueva experiencia de respirar por la cánula.
Susan-dochter?- la miro con seriedad y preocupación, britt la miro y le guiño el ojo sonriendole y negando indicandole que estaba todo bien y que no se preocupara, luego miro a la niña, quien miro a britt nuevamente.
--me hace cosquillas! (solto una risita) mira papi!- se volteo mirando a su padre quien la miro y sonrio negando.
--sí, bueno... es eso es interesante hahaha- la niña se volteo mirando a britt nuevamente.
--creo que estoy respirando mejor-
B-y me encantaría dártelo pero lo necesito para poder respirar princesita- le dijo con todo el cariño y la ternura a la niña quien se estaba quitando la cánula y pasándosela, britt la tomo y se la volvió a colocar respirando bien hondo y lentamente con sus ojos cerrados, miro a la niña y le sonrió con ternura.
--gracias por dejarme probar-
B-de nada hermosa- le sonrió asintiéndole y le guiño el ojo, la niña soltó una risita sonrojándose y se removió balanceando su cuerpito de un lado a otro con sus manitas atrás mirando a britt con sus mejillitas sonrojadas y toda coqueta y tímida a la vez, susan, maribel y santana al ver esa reacción de la niña cuando britt le sonrió guiñándole el ojo, alzaron sus cejas sorprendiéndose bastante y quedando boqui abiertas. Mientras el padre de esta se levantaba de su asiento cerrando uno de sus bolsos por completo y le tomaba la mano a la pequeña, asintió sonriéndole a las 4 agradecido.
--gracias, que te mejores si?(miro a B) adiós, vamos jackie-
B-no hay problema- la niña la saludo a britt toda tímida con una manito mirándola fijamente aun sonrojada y sonriéndole toda coqueta.
--adiós- le dijo mientras se alejaba de la mano de su padre y volteaba su cabeza hacia atrás mirándola mientras seguía caminando de la mano de su padre y seguía saludándola con su manita, britt soltó una risita y la saludo una última vez, negó mirando su bolsito donde tenía su oxígeno y lo acomodo mejor en su lugar.
S-si sigues enamorando a niñas pequeñas con sonrisitas seductoras y guiños de ojo coquetos, tendrás graves problemas con muchos padres y créeme que no pienso ayudarte cuando te persigan con palos y antorchas para cortarte la cabeza mi amor- soltó tratando de sonar casual y poder disimular sus celos mirando su bolso de mano haciendo que rebuscaba algo en él para no tener que ver a nadie a la cara. Britt soltó una carcajada negando, susan y maribel soltaron otras completamente divertidas.
B-enserio? celosa de una niña amor?! hahaha-
S-no sé de qué hablas, no me dan celos-
B-ajam si... está bien- asintió mirándola con la ceja alzada y media sonrisa.
S-enserio!-
B-por eso...te creo- asintió sonriéndole divertida.
---vuelo 1721 está listo para abordar por la puerta 46...-
Se sintió por los altavoces del aeropuerto.
Maribel-creo que esas somos nosotras chicas!, están listas?!-
B-mi amor lista?! Nos vamos a Ámsterdam!- soltó en tono divertido y entusiasmado.
S-dioos miiioo!!- alzo sus puños agitándolos con emoción, se levantaron con sus maletas y fueron camino a abordar el avión.
Una vez estuvieron en el avión y este estaba a punto de despegar britt comenzó a removerse en su asiento toda nerviosa, santana sonrió mirándola.
S-amor? pareciera que nunca hayas abordado un avion! hahaha-
B-sí bueno es que la última vez que viaje no estaba completamente consiente- santana alzo la ceja y negó con media sonrisita
S-es emocionante! deberías disfrutarlo- suspiro con alegría y emoción toda entusiasmada, la rubia la miro negando con la ceja alzada y saco un cigarro de su bolsillo interno para llevarlo a su boca y poder meterlo entre sus dientes, santana la miro y sonrió con ternura mirando los nervios de su novia.
La azafata pasaba echándole miradas a los pasajeros cuando vio a britt con la cánula puesta y encima con el cigarro en su boca se alarmo y le llamo la atención de inmediato mirándola pésimo.
Azaf- señorita! no puede fumar en el avión, en ningún avión! que cree que hace!?- susan y maribel sentadas en los asientos de atrás se levantaron enseguida para explicarle a la mujer.
B-ahm...no no yo no.. yo no fumo solo que..-
Azaf- por favor le pediré que guarde ese cigarro de inmediato o tendré que hacerla bajar!-
B-no no so solo que...-
Azaf- se está negando!?-
Susan-no, disculpe señorita mi hija a veces lo hace de...-
Azaf-usted es su madre?! debería explicarle a su hija que no puede fumar! además...discúlpeme pero creo que aquí hay mucha inconciencia! veo que la señorita tiene problemas respiratorios! además pretender fumar en un avión!?-
Susan-no no solo que...-
Azaf-que clase de madre es que deja fumar a su hija teniendo problemas de respiración!?-
B-oiga no, no se altere usted no entiende!...-
Azaf-entiendo perfectamente que tendré que hacerla bajar ahora mismo si no se guarda ese cigarro!-
B-pero yo no fumo!-
S-solo es una metáfora!, mi novia solo usa el cigarro como metáfora! por favor tranquilícese-
Susan-sí! por favor mi hija jamás fumo! ni siquiera puede soportar el humo, todo es una metáfora la ayuda a relajarse!-
S-utilizas una cosa que te mata sin darle la oportunidad de matarte, entiende?-
Maribel-metáfora... solo eso- trataban de explicarle a la mujer quien alzo la ceja y asintió lentamente, miro a britt fijamente y hablo.
Azaf-bien pero esa metáfora?, está prohibida en este avión- britt la miro más nerviosa y asintió lentamente tragando para sacarse el cigarro de entre sus dientes y guardarlo.
B-siento el mal entendido señorita- murmuro entre cortada y resoplo mirando por la ventanilla al sentir al piloto hablando por el altavoz y avisando que estaban a punto de despegar.
Azaf-gracias- siguió su ronda.
Unos segundos después que todos estaban sentados y ya preparándose para el despegue, la campanita se sintió pidiendo que todos abrocharan sus cinturones que ya despegarían, el avión se comenzó a sentir temblando listo para comenzar a andar y britt se tensó toda mirando para todas partes repiqueteando su pie.
S-mi amor? te encuentras bien?-
B-mhm- soltó en un balbuceo toda nerviosa. Santana se le acercó un poco más con su cuerpo para verla directamente y murmurarle.
S-bebe? esto que sientes es exactamente lo mismo que yo siento cuando tu estas conduciendo- soltó divertida para sonreír acomodándose nuevamente en su asiento sin dejar de verla con esa sonrisa divertida, britt la miro de golpe y entre cerro sus ojos negando.
B-ha ha ha ha... chistosa- soltó irónicamente y cada vez más nerviosa cuando sintió al avión andando a más y más velocidad ella se pegó contra el respaldo toda tensionada, santana soltó una risita y negó tomándole la mano entrelazando sus dedos. Britt cerró sus ojos toda tensa y ni bien sintió al avión despegar, no pudo evitar ahogar un insulto en voz baja, llena de miedo y nervios.



B-ay mierrrd.... mmmm!!!- tensada por completo con sus ojos fuertemente cerrados pegada contra el respaldo con una mano aferrada al apoyabrazos apretando la punta de este, y con la otra aferrada a la de su novia. El avión levanto vuelo y britt soltó aire mirando por la ventana abrió sus ojos como plato y negó incrédula.
B-oh dios mío! es estoy volando!... es estamos (miro a su novia) estamos volando!...li literalmente volando!!... moeder! maribel estamos volando!!!.. Volando!!!- miro hacia atrás las mujeres rieron y asintieron, britt miraba a todos incrédula miro a su morena quien tenía ambas cejas alzadas y se reía completamente enternecida, britt parecía una niña.
La rubia miro por su ventanita.
B-oh por dios! mira ahí abajo!!... Nunca se había visto algo así en la historia de la humanidad!!! (Miro a san soltando risitas nerviosas e incrédulas) ya has visto sany!? (negó mirando la ventanita) mira los autos!! Parecen hormi...-
Santana la cortó colocándole una mano en la mejilla y girándole la cara para besarla, segundos después se separaron lentamente, embobadas, pérdidas la una en la otra.
B-wow... gracias- susurro con sus ojos cerrados y sonriendo levemente, más tranquila, santana sonriendo asintió dejándole otro beso sobre los labios.
S-de nada- le dejo otro beso más.
Maribel-son tan adorables- soltó desde atrás britt y santana miraron y sonrieron para acomodarse mejor y disponerse a seguir el vuelo, britt miro por la ventanita otra vez y negó boqui abierta y sonriendo incrédula.
B-esto es grandioso!- soltó en un murmuro mirando fijo la ventanita y negando entusiasmada. Santana la miraba llena de ternura, enserio que su novia parecía una niña pequeña en navidad a la espera de santa, se la veía tan adorable.
Pasando las horas y ya siendo de noche, la mayoría de los pasajeros incluyendo a susan y maribel estaban todos durmiendo, britt y santana estaban mirando una película por el iPad con un auricular puesto cada una, santana había dejado que britt la eligiera ya que casi siempre elegía ella, por lo que britt eligió un clásico, "Alien" y se dispuso a verla con su novia mientras compartían un auricular cada una, britt soltaba risitas en algunas partes que le causaban gracia mientras estaba bien concentrada en la pantallita, santana miraba la pantalla pero cuando la sintió reír, se quedó mirando a su novia fijamente, hasta que una sonrisita se le fue dibujando de a poco completamente sumisa en su rubia, pensando en todo lo que britt había logrado hacer con ella y en ella, en todo el amor que le tenía y sabiendo que sin dudas britt le había cambiado su vida para siempre y que pasara lo que pasara más adelante ella era una nueva Santana Lopez, una mejorada Santana Lopez y todo era gracias a su rubia de ojos azules, pensando en lo tierna que se veía concentrada en la película y en lo extremadamente hermosa que era soltando esas risitas mientras seguía fija en la película. Un millón de cosas pasaban por la cabeza de santana en ese preciso instante y cada una de ellas tenía como protagonista a una sola persona, a su rubia, a su amor, su ángel, Brittany Susan Pierce.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Vie Feb 16, 2018 8:52 am

En este cápitulo HAY AMOR, mucho amor  



Capítulo 10

Una vez llegaron santana estaba admirando absolutamente TODO a su alrededor al igual que maribel, britt sonreía mirándolas con ternura, en especial a su morena quien tenía una sonrisa de oreja a oreja imborrable y su cara completamente iluminada en sus ojos oscuros había un brillo increíblemente hermoso según veía y pensaba britt. Susan sonreía mirándolas con ternura también.
B-muy bien, primera parada? la casa de mi tía!- pararon un taxi y susan indico la dirección hablando en su idioma natal, llegaron se bajaron y britt toco la puerta, una mujer rubia de ojos claros abrió la puerta y se tapó la boca comenzando a llorar para acto seguido abrazarse a brittany y a susan quienes estaban emocionadas también.
B-tante, mis je veel!!.-[tía te extrañe mucho!] le dijo en holandés santana las miraba con ternura y emoción sabiendo lo difícil que sería para la tía de su rubia no poder viajar sabiendo lo que britt tenía, ella se había enterado de que britt había pedido como deseo en la fundación poder hacer el viaje junto a ella y su madre, sabía que si no fuera por ese deseo que britt guardo desde sus 13 años manteniéndolo reservado, jamás podrían haber viajado ya que ninguna de las dos familias contaban con la economía suficiente para costear un viaje de tal magnitud.
Sarj-mijn kleine!- [mi pajarito!]
B-tante, ze is mijn vriendin en mijn moeder Santana Lopez Maribel Lopez- [tía, ella es mi novia Santana Lopez y mi suegra Maribel Lopez] señalo a ambas latinas presentándolas con su tía en su idioma natal santana la miro a britt sonriendo, pensando en lo hermosa que se veía hablando holandés.
Sarj-oh! mij got!... mucho gusto santana lopez, señora maribel lopez! mucho gusto!- se acercó a ambas dándoles tres besos dejando algo descolocadas a ambas latinas.
B-oh, lo siento en Holanda se acostumbra a saludar con tres besos, empezando por la derecha siempre- explico la rubia mirando a su suegra y a su novia quienes asintieron sonriendo.
Sarj-pero por favor pasen pasen... mi casa es su casa- decía con un poco de dificultad en el idioma pero tratando de hablar lo mejor posible haciéndose entender, ambas latinas sonrieron agradecidas y las 4 entraron junto a sus cosas, acomodaron todo y se repartieron las habitaciones, la casa de sarj era muy grande y bastante espaciosa para ella sola por lo que había espacio más que suficiente.
S-entonces... se deben saludar con tres besos?- santana estaba sentada sobre el regazo de britt con cuidado de no mover su canula y no dañarla, britt la rodeaba por la cintura y asentia mirandola con una sonrisa.
B-sip... empezando de la derecha... derecha, izquierda y terminando nuevamente en la derecha... somos un pais con muchas tradiciones sany hahaha-
S-y quiero aprenderlas TODAS!... estoy muy ansiosa!, dios no puedo creer que este en otro pais!... en TU pais mi amor! (la miro) muchas gracias britt... de verdad jamas crei que esto seria posible, y y tu lo has hecho posible... me has cumplido uno de mis mayores sueños! y no tengo palabras para expresarte lo agradecida que estoy y todo lo que tu significas para mi, todo lo que te amo- le hablo mirandola fijo a los ojos con lagrimas acumuladas dejandole caricias en la mejilla derecha. Britt le sonrio levemente con mucho amor y ternura.
B-pues, buuuuenooo...puedes expresarme todo eso con sonrisas y por supuesto muchos muchos besos- la abrazo más besandole la punta de la nariz el tabique y los labios, santana solto una risita y se aferro un poco más abriendo más su boca para fundirse en un profundo y sentido beso que demostraban todo lo que se amaban, sus lenguas se entrelazaban y ellas estaban metidas en su burbuja de amor.
Una vez descansaron un rato britt invito a santana a andar por los canales en bote, mientras maribel susan y sarj iban a pasear por otros lados y asi le enseñaban a maribel más de amsterdam.
Santana estaba facinada mirando todo a su alrededor britt la tenia abrazada contra ella ambas sentadas en el bote disfrutando del paseo en un dia agradable soleado como lo estaba siendo.
S-dios... esto es increible- respiro hondo con sus ojos cerrados respirando el agradable vientito calido que habia en el ambiente, britt amplio su sonrisa mirandola y le dejo un beso en el tabique.
B-sabias que amsterdam tiene más canales que venecia amor?- santana la miro alzando su vista pero sin despegarse de ella siempre con cuidado de no moverle la canula.
S-es enserio!?- pregunto asombrada
B-sip... tiene más canales que venecia y más puentes que paris, inclusive tenemos más cafes que viena... (miro a su alrededor) en el centro de la ciudad contamos con 160 canales y sobre ellos se enlazan 1.281 puentes de los cuales ocho son levadizos-
S-es increible! sumamente increible!- decia incredula y miraba a todo su alrededor llena de emocion y entusiasmo.
B-los canales fueron nombrados el noveno bien cultural del pais-
S-y cuales son los otros bebe?-
B-pues... los molinos del Dique Kinder, el Mar de Wadden o la Casa Rietveld-Schröder de la ciudad de Utrecht, entre algunos otros más.... pero estan por ultrech y otras ciudades no aquí-
S-no hay muchos autos por las calles britt... veo que solo hay algunos taxis pero... casi nada de autos o motos-
B-noup... es que aqui el principal medio de trasporte es la bici amor... la bici y despues estan los autobuses para traslado publico y algunos taxis... aunque las bicis tambien se alquilan, despues estan los autobuses turisticos, que son los rojos que andan por algunos puntos de la ciudad oye... luego quieres ir a comer algo?-
S-(sonrio de oreja a oreja) comida holandesa!?-
B-ajam...comida holandesa-le guiño el ojo santana aplaudio entusiasmada como niña feliz britt solto una risita y la beso.
más en la nochecita ambas fueron a comer.
B-bienvenida al restaurant Haesje Claes, este lugar es bien tipico de aqui, crei que era una buena opcion ya que quieres conocer más de holanda y sus costumbres-

Tras cenar y que santana quedara facinada con la comida, britt pago y ambas se volvieron a la casa ya que era de noche y algo tarde, hablaron con sus padres, y tras que se despidieran dandose las buenas noches entre las 5 mujeres cada una se fue a su habitacion, una hora despues santana se asomo al pasillito y muy despacio se encamino al cuarto de su rubia entrando lentamente de una, encontrandola leyendo en su cama.
B-amor... insmonio?-medio sonrio
S-sí, la verdad que sí... puedo quedarme contigo un rato?-
B-puedes quedarte aqui y cuando tengas sueños te duermes aqui conmigo si quieres.... (san asintio y se metio en la cama con ella) es el cambio de horario, cuesta acostumbrarse-le sonrio tiernamente dejando el libro y acomodandose mejor abrazandola.
S-sí.... britt? (la miro) te amo-
B-tambien te amo sany-le sonrio y la beso, santana de golpe sintio una ola de calor que la hizo agitarse y comenzo a profundizar el beso removiendose lentamente pero con mucho cuidado, britt se dejo caer hacia su lado quedandose sentada y apoyada sobre el respaldo, santana se fue trepando sobre ella hasta sentarse a horcajadas sin dejar de besarla con intensidad, sus lenguas se mezclaban y sus respiraciones eran costosas, ambas sabian lo que estaba a punto de suceder y ninguna de las dos hacia ni el más minimo intento de parar o si quiera andar demostrando dudas al respecto, se amaban, santana sabia que britt le habia cambiado su vida por completo y britt estaba en las mismas que santana y ambas sabian que las dos eran virgenes o almenos siempre se imaginaron eso no hubo necesidad jamas de plantear ese tema, pero sí habian hablado de que ambas jamas habian estado de novias, esa era la primera vez para las dos que estaban en pareja, conocian sus vidas perfectamente, sus historias, lo que pasaron en sus años y sabian tanto lo que las hizo feliz como lo que las hizo sufrir, por eso en ese instante sabian y se imaginaban que las dos estaban en la misma situacion, eran virgenes pero tambien sabian y no tenian ninguna duda de que se amaban demasiado y lo que significaban para la otra, querian entregarse por completo, querian llegar más alla, poder sentirse por primera vez, entregarse en cuerpo y alma sabiendo que estarian mucho más unidas que nunca, sabiendo que estaban a punto de hacer el amor, de entregarse por completo la una a la otra sin limitaciones de nada, se iban a sentir completamente, ambas setirian el cuerpo desnudo de la otra, su relacion cambiaria definitivamente y ambas estaban muy felices de que pudieran sentir tanto amor como para llegar hasta ese paso que para las dos era sumamente importante.


Santana fue la que dio el paso cuando llevo sus manos a los botones de su pijama desabotonandolos, britt se separo un poco para tomar aire y poder verla mejor, sus ojos no pudieron evitar bajar a su camisa de pijama abierta dejando ver los pechos al desnudo de santana algo escondidos por la tela abierta, la morena sonrió agitada y trago en seco.



S-te amo tanto brittany pierce-
britt la miro a los ojos y sonrió llena de amor y ternura, de adoración y fascinación se perdió en los ojos de su morena quien ya estaba perdida en los de ella.
B-te amo tanto santana lopez, mucho mucho te amo...eres preciosa... dios... eres...eres...única y...y no tienes idea de todo lo que tu haces conmigo.... mi corazón se pone como loco por cada vez que te miro a los ojos, que sonríes, que te ríes, que te enojas... que hablas... eres mi razón, amor- le susurraba mirándola a los ojos con sus ojos cristalinos llenos de emoción y admiración, de amor de puro y verdadero amor mirándola fijo, santana la miraba también a los ojos, completamente sumisa a ella, a ese azul intenso y perfecto, emocionada sonreía.
S-eres hermosa... britt? mi amor tu...tu me has devuelto a la vida.... estaba tan perdida antes de que te cruzaras en mi camino... y...y ahora simplemente.. me siento la persona más afortunada de todo este planeta, por tenerte a mi lado, por amarte tanto y saber que me amas también... (pego su frente a la de ella) cambiaste mi vida bebe, me cambiaste a mi... me has mejorado en todos y cada uno de los sentidos...y no sabes lo mucho que agradezco que tu te hayas cruzado en mi camino en el momento justo, en el momento que más lo necesitaba, eres mi ángel.. te amo- le susurro más bajito con sus ojos cerrados y sus frentes apoyadas, britt le acariciaba la espalda, se fueron separando de a poco para verse a los ojos nuevamente, se sonrieron y se volvieron a besar, santana bajo sus manos a los costados de la musculosa de britt para subirla de a poco, britt se apresuro en sacarsela por completo y termino quedandose estancada con su remera subida tapandole la cara pero sin lograr sacarsela, solto una risita y nego.
B-me quede atorada haha-
S-haha..descuida...dejame ayudarte- la ayudo a sacarle la remera del pijama y termino ella misma tirando la remera por alguna parte de la habitacion se volteo con su sonrisa imborrable a ver a su rubia y sus ojos se desviaron sin poder evitarlo hacia los pechos desnudos por completo de britt, se mordio el labio con deseo y amor, y la miro a los ojos llevando ambas manos a los pechos palidos de su rubia quien jadeo sin poder evitarlo al sentir las manos calidas de su morena acariciandole suavemente ambos pechos, trago en seco cuando sintio sus pezones rosados endurecerce ante el tacto de la morena quien se mordio el labio con más intensidad y solto aire por su nariz mirandole los pechos a britt estiro sus manos pasando sus palamas por los duros pezones rosados de su rubia, quien cerro sus ojos y trago con su respiracion acelerandose de a poco cada vez más, santana al sentirla la miro y dejo sus manos quietas sobre los pechos de britt pero sin moverlas mirandola fijo a la cara, britt al sentir la mirada fija de su novia sobre ella más las manos de su novia que dejaron de acarciarla quedandose quietas sobre sus pechos, abrio sus ojos para mirarla con algo de nervios y preocupacion.
B-sa...sany?, e estas bi bien?-
S-perfecta.... pero, a ti te noto agitada... tu te sientes bien mi amor?-le pregunto con preocupacion y hasta miedo encima, britt sonrio y asintio despegando su torso para rodearla de la cintura y fundirse en un intenso beso, una vez ambas quedaron desnudas por completo, britt se habia quitado la canula y ya recostadas en la cama y entre las sabanas y mantas se besaron con intensidad acariciandose despacio y delicadamente, hasta que britt se separo un poco sonriendole y solto unas risitas algo nerviosas.
B-no..no puedo respirar- solto entre risitas nerviosas santana sonrio y nego acariciandole ambas mejillas.
S-esta bien, tranquila, no pasa nada- le susurro sonriendole y acariciandole las mejillas, britt asintio sonriendole y la beso para separarse despacito y darse la media vuelta sobre su eje en la cama agarrando la canula del costado y se la volvio a poner respirando hondo miro a santana acomodandose y dejando colgado sobre el cabezal de costado su oxigeno, se acomodo mucho mejor y santana se le acerco con cuidado para volver a fundirse en un gran y profundo beso.
La noche fue pasando y ellas se habian entregado por primera vez haciendo el amor, sabiendo que ahora ellas estaban más unidas que nunca, al principio habian sentido dolor cuando ambas se penetraron por primera vez, pero no tardaron mucho más en dejarse llevar y envolverse por el placer y el amor, cada caricia, cada beso, cada te amo y todas esas palabras de amor que se iban diciendo entre jadeos y gemidos leves, el entregarse de esa forma que lo hacian, sintiendose con toda la confianza del universo para mostrarse completamente desnudas, tocarse, sentirse, entregandose al 100% la una en la otra, uniendose no solo en cuerpo sino que tambien en alma, llegando juntas a tocar el cielo con las manos para dejarse envolver por el extasis puro del amor que habian entre ellas, terminando ambas abrazadas, entre las cobijas, completamente desnudas y con sonrisitas bobas y de enamoradas, mirandose a los ojos dejandose caricias leves, abrazadas, santana sobre el pecho de britt, disfrutando de ese momento, de sus roces, de sus cuerpos pegados, del amor que habia en toda esa habitacion. Hasta que se quedaron dormidas, abrazadas, entrelazadas, desnudas, sintiendose en su totalidad pero sobre todo sintiendose completamente plenas y felices, enamoradas, completamente enamoradas.
En la mañana siguiente, susan habia ido hasta el cuarto de su hija, se asomo lentamente y se quedo estatica al ver a britt y a santana completamente dormidas y cubiertas por las sabanas y la cobija, abrazadas santana con su cabeza apoyada en el pecho de britt con su brazo descubierto abrazandola por sobre el hombro y clavicula y a britt rodeandola de la cintura dejando ver uno de sus brazos tambien descubiertos y desnudos, no habia que ser muy inteligente para darse cuenta que las dos estaban desnudas además que los pijamas de las dos estaban por el piso de la habitacion. Sonrio con ternura sin poder evitarlo y cerro la puerta para irse hacia la cocina donde maribel y sarj estaban desayunando, agarro su taza de cafe y termino contandoles a ambas lo que acababa de ver.
Maribel no pudo evitar sentirse muy muy emocionada sabiendo que su hija estaba completamente enamorada que ambas lo estaban y por eso habian dado el paso tan importante como lo era el haberse entregado la una a la otra por completo, haber hecho el amor. Pensando nuevamente en todo lo que britt habia logrado con su hija, sintiendose tan feliz que no pudo evitar lagrimear.
Asi los días fueron pasando y amsterdam habia sido recorrida en su gran mayoria por las lopez quienes  habian quedado fascinadas por dicho pais y cultura, tanto santana como maribel aprendieron que holanda era un pais con demasiadas tradiciones pero que tambien sus habitantes eran tanto liberales como pacificos, se habian enterado que en algunos cafes la marihuana era el ingrediente principal de cada una de las cosas del menu por supuesto que no entraron a tomar ni a comer nada pero sí lo habian visto desde afuera quedandose sorprendidas, las calles estaban impecables, ni una pisca de desorden o mugre si quiera, las personas eran algo cerradas en cuanto a sus costumbres pero si eran muy educados y hasta amigables, susan habia dudado muchisimo en darle el permiso a britt para ir al estadio a ver un partido de su equipo favorito de soccer los AJAX de AMSTERDAM, sarj seria quien acompañara a britt y a santana, pero tras pensarselo bien y sabiendo que britt era muy fanatica del deporte inclusive del soccer y que no siempre tendria esa oportunidad, tomando muchos recaudos y precausiones terminaron llendo las 5 mujeres hasta el estadio para ver un partido local donde los AJAX se enfrentarian contra los FEYERNOOR, ese seria EL partido y a britt se la veia super feliz y ansiosa, en el estadio santana y maribel notaron como todos los holandeses en la platea de los ajax, vistiendo rojo y blanco con sus caras pitandas muchos incluyendo a britt, se los veia tan apasionados cantando y moviendo sus brazos y manos en una coreografia con el canto del equipo parados de sus asientos, pero sin embargo a pesar de su misma pasion compartida se los veia a todos muy tranquilos, respetuosos siguiendo un mismo compas en ohio por lo general siempre se armaba algun tipo de disturbio o lio con los que iban a ver los partidos locales, por eso casi nunca se jugaban partidos allí por lo general lo hacian en las afuera de ohio. Pero en holanda no, Todos compartian su misma pasion, cantando y gritando demostrando su aliento y festejo para su equipo sin armar ningun tipo de lios no habian insultos entre ellos, todos se apoyaban santana habia visto a su novia llena de ternura al verla completamente euforica cantando el himno de su equipo a coro junto al resto de los que estaban alentando a los ajax.
B-mijn got!...casi anotan VAAAMOOOS EQUIIIPOOO!!!- un gol por parte de los ajax hizo que toda esa mitad del estadio donde estaban sus fanaticos explotara en gritos de pasion y festejo cantando todos juntos a coro, haciendo la misma coreografia con sus manos y brazos, britt estaba compartiendo todo eso cuando de golpe se ahogo y se fue hacia atras dejandose caer sobre la silla roja tratando de respirar, susan se alarmo enseguida santana maribel y sarj se desesperaron.
S-bebe!...britt por favor trata de respirar hondo mi amor!- un holandes a su lado cantaba a coro el cantito de su equipo cuando desvio su mirada y noto mal a britt pego el grito agitando sus manos al aire y de golpe el que lo miraba hacia el mismo gesto, hasta que de a poco todos fueron calmando y sesando su canto sabiendo que algo no andaba bien, al ver a algunos agitando sus manos toda la platea y esa mitad se quedo muda de golpe mientras el partido seguia santana y maribel lo notaron y miraron en una mirada rapida vieron a tres holandeses hablando con susan y sarj quienes le hablaban tambien y estos asintieron y pegaron un chiflido haciendo señas algunos de adelante vieron esas señas y comenzaron hacerlas hasta que asi llego a la parte de primeros auxilios donde enseguida corrieron trepandose y entre todos iban señalando hasta llegar a los tres holandeses cerca a britt los paramedicos la asistieron enseguida, el tubo de oxigeno de britt estaba en falta, por lo que enseguida ni dudaron en cargarselo con nuevo oxigeno, britt recupero el color de su cara de a poco y su dificultad fue disminuyendo enseguida a medida que sentia más oxigeno pasar por su cánula, sonrio levemente y asintio agradeciendo, los paramedicos negaron quitandole importancia y tras asegurar que britt estaba mejor ella alzo ambas manos y las movio los tres holandeses sonrieron y asintieron uno apoyo su mano en su hombro preguntandole si ya estaba mejor y britt asintio sonriendole y agradecio nuevamente susan agradecio y sarj igual estos negaron quitando importancia y una vez mas asegurandose de que todo estaba bien britt alzo ambas manos y las agito susan y sarj hicieron lo mismo y los tres holandeses gritaron con euforia y alivio agitando sus brazos al aire asi de a poco todos comenzaron a agitar sus brazos hasta que su canto a coro y coreografia de manos y brazos comenzo a reanudarse para volver a alentar a su equipo el cual habia terminado ganador por 4 a 2. Maribel y Santana no pudieron evitar sentir tanta admiracion por ese compañerismo y lealtad que habia entre todos, siendo completamente desconocidos entre si se habian quedado fascinadas por como supieron avisar que algo no andaba bien y mediante señas quedaron todos en silencio de ese lado del estadio respetando que algo no andaba bien, mediante señas supieron comunicarse entre absolutamente todos desde una punta hasta la otra, el estadio era enorme y la mitad donde ellas estaban no era la ecepcion sin embargo todos supieron comunicarse y avisar enseguida para que los de enmergencias llegaran.
Ese compañerismo que habian entre todos los holandeses era maravilloso, ambas lopez estaban completamente atrapadas por holanda, sus costumbres y su gente, pero santana sabia perfectamente que además ella estaba atrapada y completamente enamorada de una holandesa en particular que le habia cambiado su vida por completo, su mundo que la habia cambiado a ella, que la hacia muy feliz y que la amaba con todo de ella. Con los días, britt y santana habian vuelto hacer el amor 4 veces más sintiendose plenas y demasiado felices, hasta que en el ultimo dia britt estaba sintiendose algo cansada, sin embargo lo trato de disimular lo mejor que pudo, para poder ir a almorzar junto a su tia, su madre, su suegra y su novia, luego como ultima visita habian desidido ir hasta el museo de ana frank, al llegar susan habia caido en la cuenta de algo muy importante, que hasta el momento no habia recordado.
Susan-ohoh...cariño? (B la miro) acabo de recordar que... no hay elevadores adentro de la casa-
miro apenada a su hija.
S-esta bien, no hay problema podremos hacer otra cosa antes de ir al aeropuerto, o no?-
B-oh no.. esta bien, no habra problema vamos entremos- sonrio levemente.
Susan-britt... son muchos escalones...-
B-tranquila moeder...puedo hacerlo si?...vamos?-
S-amor...no tienes que hacerlo...-
B-puedo hacerlo, si? tranquilas...ahora bien, entremos-asintio sonriendo levemente y segura entrando de una, santana miro a susan y resoplo para entrar tambien, seguida del resto.
Las 5 mujeres se quedaron enganchadas con las pantallas que habían donde mostraban fragmentos en blanco y negro de la vida de anna frank y demás, hasta que la voz de una niña comenzó a relatar partes del diario de anna, como si fuera ella misma la que relataba sus pensamientos y demás.

"En momentos difíciles como esos, es un milagro que no he abandonado todos mis ideales, eso parece tan absurdo e impracticable, pero me mantengo con ellos porque creo que a pesar de todo, las personas tienen buen corazón"

Siguieron su camino recorriendo mientras la voz de la niña se sentía por toda la casa.

"Es imposible para mi construir una vida..."  

Llegaron al primer tramo de escaleras de madera algo estrechas, britt miro hacia arriba y enseguida sintió las miradas de las 4 mujeres sobre ella, disimulando todo cansancio y mal estar sonrió y asintió.
B-subimos?-
S-estas segura mi amor? creo que lo mejor sera...-
B-hey, tranquila si? (sonrio asintiendole) estoy bien.. bueno, entonces, subimos?- acomodo mejor su bolsito que tenia su oxigeno y empezo a subir lentamente seguida de las demás quienes estaban preocupadas y dudosas, pero britt seguia segura por lo que llego un punto que siguieron más tranquilas.
Susan-cariño dejame ayudarte con el bolsito si?-
B-no, mama tranquila yo puedo- asintio y siguio subiendo hasta que llegaron a la biblioteca
S-wow..- quedo estatica mirando a todos lados.
Britt la miro y medio sonrio con ternura, señalo el armario que habia alli de costado.
B-ese es el verdadero armario que ocultó a la familia frank-
Maribel nego incredula y sorprendida pero fascinada al mismo tiempo.
Maribel-increible...-
S-demasiado....increible- solto con la misma expresion que su madre, britt sonrio con ternura mirandolas y asintio para seguir su camino subiendo el segundo tramo de escaleras que era más estrecho y un poco más largo, todas siguieron subiendo detras de ella.
Susan paso por al lado de su hija apresurando un poco su paso y con mucho cuidado la paso agarrandole el bolso.
Susan-lo tengo si?- le sonrio y britt le sonrio y asintio
B-gracias-
Susan-descuida... ik hou van je mijn dochter- (Te amo hija mía)
B-tambien te amo mama-santana sonrio desde atras y miro a maribel quien sonreia mirandolas miro a su hija y le dejo un beso en su frente santana cerro sus ojos con esa sonrisa imborrable y asi siguieron subiendo, britt estaba sintiendose cada vez peor sin embargo trago en seco y cerro sus ojos unos segundos sintiendo aquella voz de fondo hablar.

"Somos jóvenes además para enfrentar esos problemas, pero siguen presentandose entre nosotros, hasta que finalmente nos vemos obligados a buscar una solución..."

Britt se agacho un poco apoyandose contra el costado con sus ojos cerrados.
S-mi amor?-
Susan se volteo enseguida frenandose.
Susan-dochter?!-
B-e estoy bi bien...(respiro hondo) tra tranquilas- asintio respirando hondo y se irguio mejor.
S-amor, no te apresures si?...tomate tu tiempo tranquila por favor-
Britt asintio tragando en seco y sonrio levemente.
Maribel-disculpen- solto mirando a las personas de atrás que esperaban para seguir subiendo, una señora le sonrió levemente toda comprensiva.
Sarj-mijn kleine?-
B-ya es estoy bien- sonrio y asintio para seguir su paso, hasta que todos siguieron avanzando tranquilos.
al llegar arriba britt con su respiracion algo agitada se apoyo contra la pared con sus manos y su frente apoyada, santana ya muy preocupada se le acerco sobandole la espalda despacio.
S-bebe?-
britt se concentro en la voz del fondo que seguia hablando, cerro sus ojos escuchandola.

"Todavía cuando miro al cielo siento, de alguna manera, que todo va a mejorar, que esta crueldad también tendrá fin...."

Susan-britt estas bien?!-
B-sí... sí sí, es estoy bien tranquilas, solo es el agite de subir pero estoy bien- sonrio ya erguida mejor y mirandolas para seguir camino seguida de las demás, menos susan que iba adelante para poder ayudar a su hija en todo y estar más cerca y de frente a ella si le pasaba algo.
hasta que llegaron a la parte donde habia que subir al atico por una escalera muy pequeña que iba hacia arriba hasta una pequeña entrada sobre el techo, susan nego mirando a su hija.
Susan-pienso que es suficiente britt...sera mejor que regrese...-
B-nono... yo me encargo si? todo esta perfecto tranquila!...puedo hacer esto madre!- solto ya con su ceño fruncido y la paso de largo tomando su bolso para comenzar a subir con dificultad, susan fruncio su ceño negando ya estaba muy seria y hasta enojada por lo cabezota que su hija se estaba comportando, santana nego cerrando sus ojos y de a poco fueron subiendo lentamente, britt casi al final se aferro a las escaleras apoyando su frente con su respiacion muy agitada y ella exahusta, cerro sus ojos apretandolos mientras la voz se sentia de fondo ella hizo caso omiso a su tia, su madre su novia y a su suegra quienes comentaban y hablaban diciendole que ya estaba bien, que frenaran ahi por su bien ella no quiso escucharlas más apreto sus ojos con fuerzas y tenso su mandibula apretando sus fientes, seguia muy agitada hasta que por fin hizo oidos sordos a todo lo que le estaban diciendo y solo se concentro en la voz de la niña, relatando partes del diario de anna frank.

"Todo como debe ser... Dios quiere ver feliz a la gente..."


Resoplo y asintio para abrir sus ojos y mirar hacia arriba para seguir subiendo, ya casi estando al final y por pasar al atico por la entrada del techo la rubia cerro sus ojos apretando sus manos en las escaleritas. Escuchando la voz nuevamente.

"Donde hay esperanza.... Hay vida."

Sonrio levemente y asintio para tomar fuerzas y seguir hasta por fin subir, solto un leve jadeo con su sonrisa dibujada y miro a todos lados, una vez estuvieron todas arriba, se quedaron una al lado de la otra fijas en las fotos que habian en el muro. Britt señalo la de otto frank y hablo en voz baja.
B-ese de allí es Otto, cierto tante?- sarj miro la fotografia y asintio.
Sarj-sí, fue el único miembro de la familia que sobrevivió- solto con pena y hasta angustia mirando todas las fotografias de los miembros de la familia Frank.
Todas se quedaron fijas en aquellas fotografias, britt se quedo estatica mirando fijamente la foto de anna frank, al mismo tiempo que volvia a sentir la voz de la niña relatando fragmentos del diario nuevamente.

"En algunos momentos, no consigo pensar en la miseria, pero sí en la belleza que permanece trata de recuperar la felicidad dentro tuyo, piensa en la belleza de todo lo que te rodea..."-

En ese instante al sentir eso automaticamente miro a santana quien la estaba mirando fijo desde hacia unos segundos atrás, la rubia le sonrio y la morena le devolvio la sonrisa, ambas mirandose a los ojos perdidamente enamoradas.

" y Sé feliz..."-


Se sintio la voz de fondo y ellas se fueron la una contra la otra para fundirse en un profundo y perfecto beso.
Sus madres las miraron y sonrieron enternecidas y felices, sarj igual hasta que sintieron aplausos ellas se separaron lentamente saliendo de su burbuja de amor, y miraron a su alrededor donde las personas que habian allí las miraban sonriendoles enternecidos y aplaudian, ellas soltaron una risita y se miraron besandose otra vez, sus madres aplaudieron tambien junto a sarj, britt se separo despacito y miro a todos para comenzar hacer reverencia santana se carcajeo y la tomo de las mejillas para volver a besarla.
Tendrían tres horas antes de ir al aeropuerto por lo que pasearon un poco más y pararon a comer algo a pedido de britt.
Susan-otra vez a comer?... hija no logro entender como eres tan tragona y no engordas nada!... eso lo has sacado de tu padre!... porque yo si llego a comer todo lo que ustedes dos comen estaria rodando por todos lados para trasladarme!- todas soltaron carcajadas y se sentaron en un cafe donde pidieron algo para tomar y relajarse en las mesitas de afuera del lugar disfrutando del paisaje y del vientito, britt además de pedir algo para tomar pidio comida, una vez terminaron se quedaron hablando un rato.
Sarj-como me gustaria que regresaran!, es que extraño mucho!- susan le acaricio la espalda a su hermana mirandola con nostalgia y angustia, britt las miro y trago agachando su cabeza, cerro sus ojos y resoplo.
B-les molestaria si me llevo a sany un segundo... me gustaria.... caminar un poco con ella- solto de golpe santana la miro y fruncio levemente su ceño, todas asintieron sin problemas y la rubia se levanto estirando su mano santana la tomo y ambas salieron de allí alejandose lentamente con sus manos entrelazadas.



En el camino la rubia iba algo seria y miraba a todo el paisaje pero sin ver a santana ni un segundo, cosa que la morena ya estaba notando desde hacia algunos pocos minutos atrás.
S-amor? te sientes bien?-
B-sí, yo...(agacho la cabeza) hay.. hay algo que...(resoplo) san creo que hay algo que debo decirte- solto de golpe mirandola fijo, santana trago y asintio lentamente ya empezando a preocuparse y angustiarse, a sentir mucho miedo. La rubia la llevo hacia una banca y se sento junto a ella, resoplo mirando hacia adelante y fruncio su ceño mirando el suelo con ceño fruncido pero sin soltar su mano de la mano de su novia aun con sus dedos entrelazados.
S-britt?...me, me estas asustando mi amor que sucede?-
B-la.. la vez que tuve esa recaida... cu cuando adler firmo mi alta... no..no fue porque estuviera bien ni nada...fue porque fui yo quien se lo pidio.... sany yo no me hare otra operacion...-
S-que?..-susurro mirandola llena de dolor.
B-en...en el ultimo episodio...el el sangrado que tuve... la la inyeccion que adler me dio... no fue para que me sienta mejor... fu fue pa para que expulsara lo que me estaba asfixiando y...-
S-entonces sí fue para que te sientas mejor brittany no digas que no fue para eso! si te ayudo a que dejaras de ahogarte!-solto entre lagrimas con desesperacion
B-san, mi amor lo que me estaba ahogando no fueron solamente mis pulmones.... fue la sangre que se acumulo en ellos...entiendes? (la miro con sus ojos cristalinos san nego mirándola) mis pulmones están peor... ya están lastimados a causa de mis episodios pasados... este ultimo episodio fue un..un aviso... en en cualquier momento mis pulmones estarán tan heridos que...que afectara a mi corazón y...dejara de latir- soltó entre lagrimas agachando la cabeza, santana nego llorando quebrándose y cerro sus ojos corriendo su cara hacia el otro lado negando.
S-no es justo... no...no es justo!-se tapo la cara con su mano libre y se quebro más.
B-lo siento..debi decirtelo antes pero... no pude hacerlo... necesitaba que tuvieras el mejor viaje, que cumplieras tu sueño!... san...esto ya lo hemos hablado mi amor y..y y no quiero que te preocupes por mi sany porque yo...yo yo encontrare la manera de continuar viva... si?.. y y de molestarte por mucho mucho tiempo más...(le sonrio) sere una espina en tu hermoso y moreno trasero!-
santana ahogo una risita sin poder evitarlo hasta que su cara reflejo dolor y angustia nuevamente, britt le levanto su mirada para encontrarse de frente con sus ojos oscuros y le regalo una leve sonrisa acariciandole la claviula con sus dedos.
B-tranquila si?...todo estará bien...okey?-
S-(asintio) okey- se besaron intensamente cuando por falta de aire se separaron lentamente, santana la miro a los ojos nuevamente.
S-sientes algun dolor?-
B-no, estoy bien si?... tranquila... te amo-
S-tambien te amo- se besaron lentamente y tras un rato se quedaron abrazadas santana sentada en su regazo con cuidado por su canula y ambas disfrutaban del hermoso paisaje mientras se regalaban caricias tiernas y delicadas la morena podia sentir el latido del corazon de britt algo lento y cerro sus ojos tragando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En este capítulo puse varias de las costumbres holandesas, ya que es cierto eso de los tres saludos, es verdad que allá la marihuana esta legalizada y hasta existen cafe's donde es el ingrediente principal y lo del partido de los ajax, TAMBIÉN ES VERDAD, eso PASÓ enserio, inclusive hay un video en youtube donde se muestra la colaboración grupal que existe en Holanda a la hora de una enmergencia, si lo desean les dejó el link de ese episodio donde hubo una enmergencia en plena tribuna y todo ese lado de la platea se movilizo por completo alzando las manos y haciendo señas,
fue realmente increíble ver toda esa colaboración grupal sera que en mi país lo último que va hacer un argentino es estar así de organizado y educado... Pero bueno,
por eso me pareció lindo poner ese gesto ya que es del mismo país (Holanda). UN BESO
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por Isabella28 el Sáb Feb 17, 2018 4:30 am

Bucha britt que es porfiada tiene que operarse si no pierde nada. Algunos paises tiene mas cultura y organización que otros pero todos tienen su encanto.
avatar
Isabella28
*******
*******

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por micky morales el Sáb Feb 17, 2018 6:17 am

avatar
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 51
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por 3:) el Sáb Feb 17, 2018 3:32 pm

Britt lo que necesita y definitivo es el trasplante doble si ya le afecta al corazón...
A ver si llega a resistir el vuelo!!!???
avatar
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5660
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana el Lun Feb 19, 2018 11:57 am

Bueno perdón la tardanza es que estuve sin luz en mi casa acá en la capital se está cortando mucho la luz lo cual es un garrón porque hace DEMASIADO CALOR, literalmente es una mierda estar sin luz, si aire sin agua y NO TENER LUZ! estuvimos días así    pero por suerte esta madrugada volvió. Bueno con respecto a esta historia hemos llegado al final, ya viene este capitulo, uno más y hay dos epílogos pero yo creo que usaré uno haciéndolo un último capitulo y el segundo epílogo lo voy a usar como tal, sin más retrasos acá les dejo lo que faltan nuevamente GRACIAS A CADA UNA por los comentarios!  

Capítulo 11

Una semana más paso y ellas ya estaban en ohio nuevamente hacia 6 días, se juntaron con kitty, quinn y rachel quienes recien en ese momento donde vieron a britt con la cánula puesta se enteraron de lo que britt tenia, lloraron sintiendose muy mal, se quebraron las 3 querian mucho a britt, eran muy buenas amigas y britt siempre fue tan tierna, divertida y tan excelente persona que ahora pensar en que en cualquier momento podrian perderla dolia, y dolia demasiado, por supuesto que ninguna pudo dejar de ponerse en el lugar de santana, en esa posicion tan fuerte de ser la novia de britt, sin embargo la rubia hablo con las tres y junto a santana tambien, hablandoles a las cuatro diciendoles lo mismo que le dijo a santana en varias oportunidades, deberian quedarse con lo mejor de ella y no llorar, porque no se ganaba nada con eso les hizo prometer a las 4 algo que fue fuerte cuando lo dijo tan de golpe pero que ninguna pudo negarse y era que LE PROMETIERAN que ninguna lloraria más de lo justo y necesario en su funeral, santana se quebro enojandose mucho con britt cuando sintio a su rubia soltar todo eso asi de repente que le dio un leve y suave pero a la vez enfadado empujon en su hombro y se fue de la casa de rachel que era donde estaban reunidas sin querer saber nada de britt hasta que su enojo se le pasara y que britt dejara de hablar asi.
Ese dia la rubia trato de hablarle millones de veces pero las veces que santana le contestaba eran muy pocas y eran para decirle que seguia muy molesta y que se dejara de joder con seguir hablando estupideces y luego le cortaba, hasta que la rubia decidio que lo mejor era esperar al día siguiente a poder ir hasta su casa y solucionar ese mal entendido de una vez, pero entendia que su morena necesitaba espacio.
Eran las 2:30 de la mañana y la morena apenas tenia sus ojos cerrados ya que no estaba totalmente dormida, le costaba dormirse sabiendo que estaba peliada con su rubia, cuando de golpe sintio su celular vibrar, ella abrio rapidamente los ojos viendo la foto de su rubia sonriendo de fondo de pantalla titilando una y otra vez, ni dudo en atenderlo en seguida.
S-britt?!-
--sany?-
S-dios! sí!, britt lo siento tanto! te amo, te amo demasiado mi amor...entiendes!? te amo! y no puedo estar enojada contigo bebe, lo siento tanto!-
solto todo de golpe sentandose en su cama y acomodandose mejor, pero del otro lado solo se sentian los ruiditos de la poca señal, fruncio su ceño.
S-britt?... mi amor?-
--estoy en una esta estacion de servicio-
sintio la voz de su rubia entrecortada, parecia estar llorando y santana se preocupo al segundo.
S-que?! que haces allí!? te paso algo!?...britt!...brittany hablame por favor mi amor!-
--ti tienes que... puedes venir a ayudarme, por favor?!-
S-tranquila britt, dime en donde estas!?... bien estoy yendo para ahí- una vez britt le dijo donde estaba santana corto la comunicacion y se levanto enseguida de su cama para vestirse asi no más con lo primero que encontro y asegurandose de que sus padres siguieran dormidos ella tomo las llaves del coche de su madre y se fue enseguida de ahí conduciendo lo más rapido que podia sin importarle que aun no tuviera su registro, en ese momento agradecio las lecciones de manejo que su rubia le habia dado.



Condujo lo más rapido que pudo hasta que logro llegar, se bajo enseguida y logro ver la camioneta de sus suegros cruzada en mitad de la estacion, ella corrio apresurando su paso cuando abrio la puerta del conductor se encontro a britt llorando toda palida y temblando por completo con su frente apoyada en el volante.
S-britt!....britt, bebe que ocurrio!?- la rubia se irguio lentamente mirandola santana trago al verla con sus ojos hinchados y rojos, su piel estaba completamente blanca y sus labios azules temblaba como una hoja y tenia un hilo de sangre saliendo de su nariz sus labios azules estaban mojados ya que tenia bastante secresión salival acumulada.
S-mi amor!..que que te paso!?-
B-mi...mirumm...me- solto con mucha dificultad entre balbuceos y con sus manos muy temblorosas se levanto un poco su camisa, santana agacho la mirada y su cara se contrajo de dolor e impresion al ver el costadito de su estomago morado y verde con una herida bastante profunda de la cual le salia algo blanco y amarillo con sangre.
S-eso esta infectado britt!- la rubia comenzo a tener arcada y más hilos de baba mezcladas con sangre salian de su boca junto a más hilos de sangre que salian de su nariz, su cara completamente palida como una misma hoja de papel y sus labios estaban azules y un poco violetas.
S-brittany llamare a alguien!-
B-nnno... no!...porfavur shany! nnno!...nno llamm mmes a enmergen..cias!...nnno llamme mmes a mish padres!...nunca tt te perdunare shi hashes ee esshh o!- solto con angustia llorando con nervios encima balbuceando y babeandose más al mismo tiempo que la sangre seguia saliendo de su boca y su nariz su camisa estaba toda manchada de sangre y pus en la parte baja de su costado y ella temblaba cada vez más y más.
S-(nego) pe pero amor..que haces aqui!?-
B-q q que queria cu cumpra ar ci cigaril llos!.. n nece sitaaba.. - más arcadas le dieron de golpe hasta que un cuagulo de sangre bordo salio de su boca dando contra el volante manchandolo, cerro sus ojos y temblando con demasiada intensidad nego apretando su mandibula.
S-brittany llamare a enmergencias!-
B-nnn no!...nn no! por fav...- tosio ahogandose y comenzo a llorar cada vez más babeandose más junto a la sangre que caia de su boca y nariz, santana nego y tomo su celular para llamar a enmergecias.
S-hola! por favor necesito una ambulancia!... esta muy mal! ... en una estacion de servicio!.... sí en la 12..en la 12! sí sí...- miro a britt quien negaba llorando babeando y sangrando.
B-mi..mi dios! mi dios!!!- hablaba llena de furia e ira consigo misma con su situacion con todo lo que pasaba y con sus puños cerrados y sin dejar de temblar comenzo a golpear el volante llorando y quebrandose. Santana llorando la miraba corrio acercandose a ella mientras seguia halando y estiro su mano libre para tomar uno de sus puños y que dejara de golpear el volante, pero britt se comenzo a golpear ella misma con el puño que tenia libre, se habia comenzado a dar golpes en su sien, frente y cabeza sin controlarse. Santana lloraba y negaba soltando el puño que sostenia se estiro más tratando de agarrar el otro con el que se estaba golpeando.
B-de deforme!...  shoy di difoormee!- lloraba y lloraba toda quebrada.
S-PERO APRESURENSE POR FAVOR ESTA MUY GRAVE!!- coto la comunicacion con enmergencias y agarro ambos puños de brittany.
S-por favor deja de golpearte amor!...DEJA DE GOLPEARTE!... por favor! BASTA!-
Britt sintio más arcadas y empujo a santana para irse hacia adelante y volver a ahogarse entre arcadas y dificultad para tratar de respirar, vomito otro segundo cuagulo de sangre ensuciando más el volante y se termino ahogando de golpe con asfixia abrio un poco su boca tratando de hablar algo pero termino poniendo sus ojos en blanco para luego desvanecerce yendose de costado contra santana quien enseguida pego el grito entre lagrimas agarrandola antes de que cayera al suelo, y con su celular llamó a sus suegros seguido de sus padres sosteniendo el cuerpo de su rubia.
Una vez la ambulancia llego y subieron a britt poniendole una mascarilla de oxigeno, santana iba con ella acariciandole la frente y el pelo, la rubia estaba temblando demasiado su piel estaba completamente palida y ella estaba semi conciente nuevamente.
B-aaaaooohh!!- se ireguio un poco mirandose el estomago y abdomen cubierto por gasas su camisa estaba desabrochada. La rubia soltaba alaridos de dolor retorciendose.
S-esta bien bebe, estaras bien tranquila mi amor tranquila...shshshsh...- le dejaba caricias tratando de calmar a britt quien lloraba.
B-du duele...duele mucho!- cerro sus ojos y su cara se descompuso de dolor quebrandose se puso a llorar.
B-soy estupida...dios! tan estupida....-
S-shshsh...deja de llamarte asi mi amor no eres ninguna estupida... ya casi llegamos si?...tranquila... te amo britt..te amo demasiado- lagrimeaba sin sesar sus caricias. Britt la miro y asintio.
B-te amo-solto y cerro sus ojos tratando de no pensar en su profundo dolor y concentrarse en la imagen de santana, su sonrisa, sus besos, su perfume, sus caricias, su cara de placer cuando ambas se entregaban haciendo el amor, sus palabras bonitas, las veces que le decia que la amaba, de todas las cosas lindas que le decia, que le jadeaba entre cortada cuando estaban haciendo el amor... se relajo un poco más y finalmente se logro dormir sumisa al tranquilizante que le dieron, el cual no hacia efecto ya que ella seguia muy nerviosa, logro relajarse pensando solamente en santana y eso hizo que el efecto comenzara a surgir sedandola y durmiendola completamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno me llaman para almorzar  hahaha pero prometo que ahora vengo y subo todo lo que falta. BESOS:3:
avatar
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.