Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba1011%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba1019%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba1011%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba1024%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba1027%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba108%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

+3
Tati.94
3:)
marthagr81@yahoo.es
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Feb 13, 2018 8:40 pm

ATREVIDA JEFA…
SINOPSIS


Definitivamente no se suponía que le llegara ese correo...

Asunto: Mi jefa.
¿Ya te he dicho hoy que odio a mi jefa? Sexy como el infierno o no, esta pretenciosa, arrogante, ESTÚPIDA me pidió que recogiera su ropa al segundo en que atravesé la puerta. Luego me dijo que necesitaba llevar su Jaguar a un autolavado que estaba a dieciséis kilómetros fuera de la ciudad, pero antes tenía que estar en una fila sin fin para comprar una especie de reloj de edición limitada de cientos de dólares.

Honestamente no puedo esperar a ver la mirada en su rostro dentro de dos meses cuando le diga que renunciaré a su compañía y que puede besar mi trasero.

BESAR. MI. TRASERO.

Todas esas antiguas fantasías sobre ella besándome con su "boca de perfección" o inclinándome sobre mi escritorio y llenándome con su polla terminaron.

TERMINARON.

Tu mejor amiga, Santana.

PD: Por favor dime que tu día va mejor que el mío...



Asunto: Re: Mi jefa.


No, no me has dicho que odias a tu "jefa" hoy, pero viendo que me has enviado este correo directamente, lo sé ahora... Sí, te pedí que recogieras mi ropa al segundo en que llegaste a trabajar hoy (¿dónde está?), y te dije que llevaras mi Jaguar a un autolavado y que recogieras mi reloj de mil dólares. (Gracias por tomarte cinco horas para hacer algo que podía ser logrado en dos). No tienes que esperar dos meses para ver la mirada en mi rostro cuando me digas que renunciarás. Estoy de pie fuera de tu oficina en este mismo instante. (Abre la puerta). Sin comentarios sobre tus "fantasías", aunque dudo que "terminaran".

Tu jefa, Brittany.

PD: Sí. Definitivamente mi día va mucho mejor que el tuyo...


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Mar Feb 27, 2018 11:15 pm, editado 13 veces
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por 3:) Mar Feb 13, 2018 9:06 pm

voy a omitir la parte de que ya la eh leído,.. pero fiel a tus adap!! las leo igual jajaja
interesante jajaja muy buen comienzo!!! por así decirlo!!!

nos leemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por Tati.94 Mar Feb 13, 2018 9:19 pm

Ya habia leido esta sipnosis antes pero no lei el resto de la historia, ahora lo haré con las brittana jajaja se ve interesante!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 2:42 am

Tati.94 escribió:Ya habia leido esta sipnosis antes pero no lei el resto de la historia, ahora lo haré con las brittana jajaja se ve interesante!

Oh Dios mio, se pierde ciertamente le encanto cuando ya saben la trama de la historia, la seguire por que bueno ya la tenia en lista y casi lista y no puedo darme el lujo en mi condición de buscar otra historia y comenzar desde cero, puede que las otras chicas no la hayan leido y les guste......
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL 1206646864 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL 1206646864

Haganme saber si ya Leyeron Entre Sabanas.... por que es mi proxima adaptación a subir....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 2:46 am

3:) escribió:voy a omitir la parte de que ya la eh leído,.. pero fiel a tus adap!! las leo igual jajaja
interesante jajaja muy buen comienzo!!! por así decirlo!!!

nos leemos!!!

Oh Dios,,, haz estado leyendo tanto como yo... parece... me esforzare por seguir buscando nuevas historias, lo malo es que no puedo aventurarme en historias largas por que no se si podre con ellas, no por el momento..... terminando estas que acabo de iniciar seguire con la de La chica de las Notas... creo que asi se llamaba no la he podido ubicar si hay alguien que la encuentre por mi y haga un comentario para que salga en la ventada adjunta se lo agradeceria.... esa historia es muy interesante y pretendo acabarla.... aunque lleve mas tiempo por que estoy traduciendola y typing all the pages...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 2:47 am

UNO - La Jefa Brittany



Manhattan, Nueva York


La última vez que mi rostro fue mostrado en la primera plana de un tabloide, el titular era al menos un poco cierto. Lo que estaba mirando actualmente en este momento era más que exagerado, incluso para alguien con una reputación escandalosa y sexual como la mía. Playboy CEO de Pierce Publishing deja a una mujer llorando en el vestíbulo del hotel después de horas de sexo escandaloso en el balcón. Revisé las páginas del National Enquirer, recorriendo los detalles de la llamada "fuente de confianza" mientras resistía la necesidad de rodar los ojos.

Según ellos, yo había tenido relaciones sexuales con esta mujer en el penthouse de un hotel y simplemente la había sacado para poder acostarme con alguien más. Y según la mujer que había inventado claramente esta historia de mierda, dijo que mis palabras exactas para ella fueron: "Gracias por dejarme joder tu coño. Es hora de meterlo en alguien más. Puedes irte sola.”

No se mencionó el hecho de que esta misma mujer fue recientemente condenada por mentir a un gran jurado en un caso de robo, pero la prensa amarilla nunca se interesa en la verdad. Sólo quieren vender periódicos.

Me las arreglé para ir a través de todo el artículo sin una reacción, pero no pude evitar reírme de la última línea: Los rumores ahora están mencionando que la CEO 'traviesa' se dedica al sexo con dos mujeres diferentes cada día de la semana. Al parecer, mantiene un horario privado para su vida sexual.

Negué.

El periódico es conocido por sus artículos relacionados con las celebridades. Sólo es una mujer diferente para cada día de la semana... Tirando la revista a la basura, recordé enviar un texto genérico a las mujeres que planeaba ver esta semana. Estaba Lisa el martes, Mariah el miércoles, Hannah el jueves y Tiffany el viernes.

Brittany: Espero verte esta semana.

Sus respuestas llegaron en sucesión exacta.

Lisa: Espero verte también :)
Mariah: No puedo esperar a follarte de nuevo...

Hannah: Hazme saber si quieres cambiarlo a un día anterior :)

Tiffany: En cualquier momento :)

Con unos minutos de sobra hasta mi reunión de las seis, puse una caja de novelas potenciales de primera plana en mi escritorio. Hice dos tazas de café y abrí nuevos blocs de notas. Entonces esperé impacientemente a mi asistente ejecutiva. Había renunciado a que llegara temprano a cualquier cosa porque siempre iba con cinco minutos de retraso. Ella literalmente vivía al otro lado de la calle del edificio y nunca dejaba de sorprenderme con sus excusas sin fin de por qué no podía ser puntual. A las seis y diez decidí darle el beneficio de la duda.

Quince minutos después de las seis, me pregunté si mis pensamientos anteriores de que era la ayudante más incompetente que había tenido eran verdad, ya las seis y veinte cedí y llamé a su escritorio.

—¿Sí, señorita Pierce? —respondió en el primer cuadrilátero.

—¿Olvidaste que se supone que debemos discutir las selecciones de invierno hoy? —pregunté—. Sabes lo que siento respecto las cosas que necesitan llegar a tiempo.

—¡Cierto! ¡Lo siento mucho! Me dediqué a estos informes, pero estoy en camino.

Colgó y en cuestión de minutos entró en mi despacho llevando una caja de novelas asignadas. Lo puso en mi escritorio y se sentó frente a mí.

—Espere. —Levantó la mano—. Antes de empezar, ¿puedo preguntarle algo personal?

—No.

—¿Y si es algo importante?

—No puede ser importante si es algo 'personal', porque no tienes derecho a saber nada de mi vida personal.

—¿Es realmente tan mala como todos los tabloides dicen? —Alzó una ceja—. Como, ¿cuándo puede encontrar tiempo para dormir con tantas mujeres si siempre está aquí trabajando?

Podría haber jurado que le dije que no... Le di una mirada en blanco.

—Merezco saber con qué tipo de mujer estoy trabajando —dijo, cruzando los brazos—. Especialmente si esa mujer quiere que mantenga la verdad escondida sobre lo difícil que es trabajar para ella.

—¿Estás amenazando con chantajearme?

—No. —Sonrió—. Sólo quiero saber si su vida sexual es tan emocionante como la prensa la hace parecer. De hecho, creo que es muy caliente, y fuera del registro, estoy totalmente dispuesta a mirar más allá de la política de no-fraternización si alguna vez quiere probarme —bajó la voz—. Puedo ser traviesa en el dormitorio, también. Puedo dejar que tengas mi coño, y puedes dejarme abandonada en el vestíbulo del hotel después si eso es lo que quieres.

Jesús...

—¿Podemos por favor empezar con el trabajo? —Rodé los ojos—. Necesito tus ideas sobre los títulos que te asignaron para que podamos enviarlos a la comercialización mañana.

—¿Entonces, después de eso puedo irme?

No, después de eso puedo “despedirte”...

—Sí. —Me aclaré la garganta—. ¿Qué opinas de lo último de Grisham?

—¿Su último qué?

—Su último libro.

Señalé la caja que había traído, la copia avanzada de The Whistler

—. Fue uno de los tres libros de intriga que debías leer este mes.

—Oh, sí. —Cogió la tapa dura y volteó a través de sus páginas—. Pensé que estaba muy bien. Muy legal, muy intrigante.

—¿Puedes ser un poco más específica que eso?

—Me gustó mucho la portada del libro. —Pasó sus dedos por la cubierta—. Realmente me atrajo a la historia con ella, ¿sabes? Esta imagen de los barcos atracados en un mar anaranjado de la puesta del sol era absolutamente cautivadora. Creo que el artista gráfico definitivamente merece un premio.

Silencio.

—Volveremos a los thrillers —dije finalmente—. También se supone que debes leer cinco novelas románticas. ¿Cuál recomendarías más?

—Bueno —dijo, inclinándose hacia delante y sirviéndose una taza de café—. Fue una elección difícil, y me refiero a una opción muy difícil, pero... de todos los increíbles que me asignaron, creo que amé el que terminó en un felices para siempre.

—Todas las novelas románticas terminan en felices para siempre, Penélope.

Sentí que mi presión arterial subía

—. Eso es lo que lo convierte en un puto romance.

—¿De verdad? Guau. Nunca lo supe. ¡Así que supongo que los he amado a todos!

La miré apretando la mandíbula. Siempre pensé que estaba en el lado incompetente desde el mismo día en que comenzó, desde el momento en que dijo: “Entonces, ¿es una editorial literaria y solo pública libros? ¿Por qué no películas?” Y de alguna manera, había conseguido mirar más allá de eso. ¿Pero esto? Esto era una mierda y ella era mucho peor que cualquiera de mis otros ayudantes fallidos y despedidos

—¿Has leído alguno de los libros de la lista, Penélope?

—No, pero sólo porque no sabía que tenía que hacerlo personalmente. —Sorbió su café—. Quiero decir que los libros fueron leídos, pero nunca dijiste que yo era la persona que realmente tenía que leerlos.

—¿Qué demonios dices?

—Estoy diciendo que estoy trabajando muy inteligente aquí. Contraté a una asistente virtual y le pagué un par de dólares para leerlos todos. Ah, y envié algunos de ellos a algunos bloggers de libros en Facebook que sigo. Les gusta, viven totalmente para este material de lectura así que probablemente tendrán esos ARCs2 hechos aún antes. ¿Puedes creer que en realidad disfrutan de la lectura?

—Déjame entender esto... —Traté de mantener mi voz tranquila—. ¿Te contraté para ser mi asistente ejecutiva y tú subcontrataste a otras personas para hacer todo tu trabajo?

—No todo mi trabajo. Sólo las cosas que no quiero hacer. Quiero decir, de vez en cuando, voy a leer una página o dos para mantener mi cerebro fresco, pero la lectura no es realmente lo mío. Y sólo me dio un mes para leer diez libros. Diez, señorita Pierce... Técnicamente es un trabajo duro y podría demandarlo.

—Esto es un jodido... —Me detuve—. Esta es una editorial. Publicamos libros, y lo primero que preguntamos en tu solicitud es si los libros son "lo tuyo".

—Oh, mentí sobre esa parte, pero sólo esa parte. Todo lo demás que escribí fue honesto, sobre todo la parte de querer trabajar para una sexy CEO para variar.

—Penélope...

Retuve un gemido. No necesitaba perder más tiempo con esto

—. Puedes salir como el infierno de mi despacho ahora.

—¿De verdad? —Se levantó sonriendo—. Esperaba que saliéramos de aquí temprano. Mi programa favorito es en una hora. Sabes, tal vez deberías pedirme que revise programas de televisión... estoy segura de que te impresionaría de esa manera. —Se encogió de hombros y se dirigió a la puerta—. ¡Te veo mañana!

Al segundo en el que salió de mi oficina, envié un correo electrónico a mi asesora Quinn.

Asunto: Dile a HR que despidan a mi asistente ejecutiva. Ahora.
Ahora mismo.
Brittany Pierce, CEO, Pierce Editorial

Me acerqué a mi gabinete de bebidas y lo desbloqueé, sirviéndome un muy necesitado trago de whisky. Lo terminé y rápidamente me serví otro. Mientras estaba quemando el camino por mi garganta, el tono de llamada de Quinn sonó en mi teléfono celular.

—¿Sí? —respondí.

—¿Quieres adivinar lo que estoy viendo ahora mismo?

—Depende de si voy a ganar un premio por hacerlo bien o no.

—Estoy mirando la portada de Page Six con una foto de ti, sin duda, no modificada. Definitivamente eres tú y uno de tus relojes ridículamente caros con un puro cubano entre los labios.

—Suena como una foto muy buena. Siéntate libre de enviarme una copia.

—Oh, pero esa no es la mejor parte de esta foto. La mejor parte son las tres mujeres vestidas de bikini con el cabello desordenado que literalmente se ven como si todas te hubieran jodido. ¿Al menos te gustaría adivinar el titular?

—Todavía no has mencionado un premio. ¿Hay premio?

—Playboy CEO Se Acuesta Con Tres Rubias Pechugonas en Belice. ¿Qué tienes que decir, Brittany?

—No mucho.
Caminé hacia mi escritorio e hice clic en la foto que me envió por correo electrónico

—. Hicieron un trabajo brillante con el uso de la aliteración en el título, sin embargo. Deben haber contratado finalmente un editor competente.

—Dios, Brittany... —Inhaló y suspiró—. ¿Tenemos motivos para amenazarlos con la retractación y la difamación, o es esto cierto?

—Es parcialmente cierto.

—¿Qué parte?

—La parte de que estuve en Belice.

—Por favor, deja de joder conmigo.

—Bien. —Sonreí—. Sólo me 'acosté' con dos de las rubias pechugonas. No tres.

—Oh, sólo dos. Eso es muy reconfortante. Y supongo que te deben una disculpa. No. ¿Algo más?

—Sí. El artículo dice que estoy usando un Rolex en la foto. No he usado un Rolex en más de cinco años.

—Ugh —gimió

—. Estoy usando cien mil dólares de nuestra cuenta de relaciones públicas para evitar que se publique esto el viernes. También les envío de doscientos a trescientos cincuenta mil dólares adicionales para que no mencionen tu nombre ni hagan viral tu fotografía durante los próximos dos meses.

—Gracias.

—Por favor, no lo hagas. Voy a necesitar una lista de todo lo que has hecho en los últimos ocho meses para que pueda limpiar con antelación. Y ya sabes, para alguien que planea llevar su compañía al público en los próximos dos años, creo que deberías intentar limpiar tu imagen mucho más y permanecer fuera de la prensa. De lo contrario, los únicos inversores que atraerás seremos tú y yo.

—Anotado. —Serví otro trago de whisky—. ¿Recibiste mi correo electrónico sobre la necesidad de una nueva asistente ejecutiva?

—¿Otra? Ésta es la número siete.

—Ocho. Sin embargo, todavía tienes que enviar a una competente. Tal vez si utilizas una agencia de detección diferente, o al menos déjame sentarme en algunas de las entrevistas...

—No. Te diré lo que haré. Pero sólo si haces algo por mí.

—Estaba en silencio, así que continuó

—. ¿Podrías mantener tu encanto y tu parte adicional en tu cuerpo llamado pene en los pantalones durante los próximos doce meses y tratar de no joder a nadie? ¿Doce meses?

—¿Nadie?

—NADIE. Na-die. —Enunció cada sílaba—. Por lo menos alguien que sin duda llamará la atención sobre ti y tus formas desafortunadas e insaciables. Y eso incluye a todas las mujeres que has alineado para esta semana. Tus ayudantes pueden no haber sabido lo que significan esos pequeños puntos azules en tu calendario digital, pero yo lo sé. Cancélalos todos ahora mismo. Puedes dormir con quien quieras de nuevo después de que seas públicamente exitosa.

Dudé durante un largo rato, pero me di cuenta de que lo que decía era perfecto para el bien de la compañía y de mi imagen.

—Bien —dije por fin, enviándoles de mala gana un mensaje “Algo surgió.

Voy a tener que reprogramar”, de cancelación y me acerqué a mis ventanas.

—No voy a usar nuestra agencia asociada para encontrar a su nueva asistente. Voy a manejar esto personalmente. ¿Hay algún requisito para terminar?

—Contratar a alguien que sea capaz de leer un libro es un buen comienzo. También prefiero a alguien de diez a quince años mayor que yo, casado o ya comprometido, lo suficientemente sumiso como para completar tareas sin sarcasmo, educación en la Ivy League, y alguien que sepa decir la maldita hora.

—Sí, está bien. Vamos a poner la descripción de trabajo con esas palabras exactas y veamos el día de campo que tendrá la prensa con ello.

—Estoy dispuesta a eliminar la parte de la Ivy League si es una universidad con buena reputación. No me declino por nada más.

—Veremos.
Definitivamente estaba rodando los ojos, y podía decir que estaba a punto de darme su infame conferencia sobre la contratación de leyes y entrevistas a ciegas, así que le gané. »Sólo consígueme la mejor persona para el trabajo. Voy a esperar el tiempo adecuando para que trabajes en ello. Y en realidad, sólo consigue a alguien que te impresione, porque si ese es el caso, sé que esa persona me impresionará.

—Ahora, finalmente piensas inteligente —dijo—. Dame seis semanas. Voy a monitorear a todo el mundo y asegurarme de que el próximo asistente ejecutivo que tengas sea alguien que va a durar más de un año.

—Gracias, Quinn.

Colgué, queriendo sentirme optimista, pero con mi historial, sabía que las probabilidades de que empleara la misma asistente ejecutiva durante un año eran muy pocas. Al igual que sabía que las posibilidades de que pasara doce meses sin joder a alguien eran demasiado increíbles para completamente comprender. Lo intentaría sin embargo...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 2:56 am

DOS
LOS CORREOS - SANTANA


Asunto: Editorial de Manhattan Busca Asistente Ejecutivo

Así que... ¡Estoy bastante segura de que este anuncio de empleo es para esa rara CEO "sexy con cuerpo de mujer y partes muy masculinas" que a veces vemos en todos los tabloides! Debes aplicar definitivamente para esto. Serías perfecta. Echa un vistazo al archivo adjunto a continuación. Tu mejor amiga, Marley ---Mensaje reenviado---

Ejecutivo de alto nivel en Pierce Publishing busca un asistente ejecutivo altamente competente y profesional. Requisitos y sueldo adjunto a través de pdf a continuación. Envíe currículum(s) e información de contacto a Quinn.Fabray@PiercePublishing.com.
• Licenciatura de una institución universitaria acreditada (maestría preferida).
• Un mínimo de cinco (5) años de experiencia trabajando para ejecutivos corporativos de alto nivel.
• Pasión por la literatura.
• Capacidad para trabajar bajo estrés y por lo menos 50-60 horas a la semana.
• Capacidad para bosquejar avisos sin errores y comunicados de relaciones públicas por una noticia del momento. Salary&Benefits@PiercePublishing.pdf

Asunto: Re: Editorial de Manhattan Busca Asistente Ejecutivo.

No puede ser. No hay manera de que una tipa como esa publicara un trabajo como éste en Craigslist, ¿verdad? ¡Y en que enorme sueldo para ese rango!! ¡O.D.M! Espera.
¿Pensé que ella era la CEO "traviesa"? ¿No es así como la llaman?

Tu mejor amiga, Santana

PD: definitivamente aplicaré. :-)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Asunto: Re: Re: Editorial de Manhattan Busca Asistente Ejecutivo.

"Traviesa." "Sexy." Lo mismo. ¿Y quién sabe? ¿Tal vez está desesperada? De acuerdo con Page Six y su ex asistente ejecutiva, no puede mantener un asistente por más de dos meses. Afirma que era "realmente exigente" y le pidió que hiciera "trabajo duro". Por otra parte, estoy segura de que la verdadera razón por la que ninguna mujer le rodea es porque todas están distraídas por lo grande que es su polla. (Si te contratan, por favor averigua lo grande que es)
Su mejor amiga, Marley
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Asunto: Re: Re: Re: Editorial de Manhattan Busca Asistente Ejecutivo.

La tipa Quinn del anuncio me acaba de llamar y me dijo que estuviera en Pierce Publishing el próximo viernes para una entrevista. UNA. ¡ENTREVISTA! ¡Deséame suerte!
Tu mejor amiga, Santana
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Asunto: ¿Conseguiste el trabajo?


¡No he oído nada de ti en dos semanas! ¡Ninguna de las dos estamos así de ocupadas estos días y te alojas justo al otro lado del pasillo! ¿Qué pasó? ¿Conociste a Brittany Pierce durante la entrevista?

Tu mejor amiga (¿De verdad tenemos que seguir firmando así en todos los correos electrónicos como si todavía fuéramos adolescentes?) Marley
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Asunto: Re: ¿Conseguiste el trabajo?

Lo siento, he estado inundada con una lectura masiva y preinvestigación. (No preguntes.) ¡Pero sí! Me contrataron. ¡Al. Segundo! La tipa Quinn (asesora de Pierce) incluso duplicó la oferta de salario inicial en medio de nuestras negociaciones. Técnicamente conseguí "ver" a la señorita Pierce hasta esta mañana cuando fui a firmar oficialmente el papeleo y no te miento, la mujer es la mujer más sexy que he visto en mi vida. Manos abajo. Me hizo mojar después de estrecharme la mano y decir las palabras, "Bienvenida a mi compañía, Santana." Eso honestamente fue todo lo que se necesitó... Sexy como siempre o no, estoy decidida a durar mucho más tiempo que todos sus otras asistentes. No puede ser tan mala, ¿verdad?

Tu mejor amiga (Sí. Es la tradición firmar de esta manera :)), Santana
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 3:08 am

TRES
UN AÑO DESPUES
LA ASISTENTE
BRITTANY

Manhattan, New York

Me tropecé en el resplandeciente vestíbulo de Pierce Publishing, balanceando una pequeña caja de archivos en una mano y una carpeta de informes en la otra. Llegaba más de una hora antes, pero sabía que no sería suficiente para mi jefa. Tomando el ascensor directamente a la planta superior, rodé los ojos a los números de oro iluminando las puertas. Brittany Pierce insistió en tener todo el piso de arriba para sí misma, y sólo permitía el acceso de las secretarias humildes cuando teníamos una reunión por la mañana como hoy. O, cuando era demasiado perezosa para viajar por el tramo de escaleras, entonces llamaba y decía: “Sube a mi oficina”.

En el segundo en que las puertas se abrieron, me dirigí hacia la enorme sala de conferencias que estaba justo en frente de su oficina. Abrí las puertas y golpeé las luces, bajando la pantalla del proyector mientras me abría paso por la habitación. Puse cuadernos y bolígrafos en cada silla, y luego llamé al servicio de desayuno.

—Quinta Avenida de Catering — respondió una mujer al primer tono—. ¿Cómo puedo ayudarle esta mañana?

—Hola, es Santana López de Pierce Publishing —le dije—. Me preguntaba a qué hora iba a llegar su entrega...

—Está en el ascensor ahora, señorita López —interrumpió ella, con una ligera sonrisa en su voz—. Sabemos cómo se siente su jefa sobre el tiempo. No se preocupe.

—Gracias. —Terminé la llamada y telefoneé al agente literario que debía llegar a una reunión separada más tarde hoy, haciéndole saber que sólo tendríamos tiempo para una discusión de veinte minutos. Luego le envié un correo electrónico a cada miembro del personal como un recordatorio para llegar a la sala de juntas por lo menos diez minutos antes. Tan pronto como cliqué para enviar el mensaje, un correo electrónico de Srita. Pierce apareció en mi pantalla.

Asunto: Lo Que Necesito Hoy.

Café de Dean & DeLuca. El nuevo libro de Mary Kubica. Informe del anuncio. Confirmaciones de hotel para el próximo sábado por la noche, dos. Informes de ingresos del tercer trimestre. Itinerario de viaje para enero. Archivos para la reunión de las 3 en punto en mi escritorio al mediodía.

Brittany Pierce, CEO de Pierce Publishing.

Nunca hubo ningún punto en responder a su primer correo electrónico del día. Cien por ciento retórico y doscientos por ciento grosero, siempre los enviaba exactamente a las siete y siempre estaban compuestos de frases de tipo staccato. Nunca había un "Hola", "Buenos días", o un mero "Espero que todo esté bien hoy". La idiota ni siquiera decía "Por favor". E incluso cuando terminé todo en sus ridículas listas en tiempo récord, en lugar de decir: "Gracias", tuvo la audacia de decir: "De nada".

—No, no, no. —Recogí un plato de panecillos de plátano al segundo en el que la asistente de catering los puso abajo—. Mi jefa es extremadamente alérgica a estos. ¿Puedes reemplazarlos por los de arándanos? —Rápidamente miré las otras cosas que estaba empezando a hacer, asegurándome de que nada más fuera sospechoso.

—¿Seguro que quieres que los reemplace? —Sonrió—. Morirá mucho más rápido si no lo hago.

—Estoy segura —dije—. No estoy tratando de matarla... todavía.

Se echó a reír y se llevó los pasteles dañinos, y antes de que pudiera llamar a Dean & DeLuca para pedir su café caro, me envió otro correo electrónico.

Asunto: Tiempo.

Llegaste a trabajar dos minutos tarde ayer, y un minuto tarde para la reunión del mediodía. No dejes que suceda de nuevo hoy.

Brittany Pierce
CEO de Pierce Publishing.


Comencé a responder con "Jodéte tú y tu obsesión con el tiempo, egoísta idiota", pero no iba a dejar que me enfadara hoy. Le envié un breve "Ok", ordené su café, y me deslicé a través de mi bandeja de entrada, buscando correspondencia de cualquiera de los innumerables trabajos que había solicitado recientemente, pero todo lo que vi era spam. Ugh... Marcando a mi conductor personal, el mejor beneficio que vino con ser su asistente ejecutivo, le rogué que buscara el café para mí. Y luego le dije algo que comprara lo que luciera "muy bonito" en ese café y lo agregara a la cuenta de compra.

—¿Está segura de eso, señorita Lopez? —preguntó.

—Absolutamente.

Colgué. Solo debía usar la "tarjeta de crédito del CEO" para el café y las comidas de la Srita. Pierce, pero como había sido cada vez más mala conmigo en los últimos meses, la había estado usando en lo que sea que se me ocurrió. Muy bien se lo podía permitir. El repentino sonido del ascensor que paraba en el piso me hizo echar un vistazo por la habitación una vez más, haciéndome que me diera cuenta de que otro día con ella recién comenzaba.

—Buenos días —le dije mientras varios miembros del personal comenzaban a llenar la habitación y tomar sus asientos designados

—. Es bueno verlos a todos hoy.

Todos ellos me ofrecieron sus habituales "Holas" cálidos y ligeras miradas de simpatía a cambio.

—Gracias a todos por haberse anticipado —dije—. Como todos saben, este mes va a ser extremadamente ocupado en lo que respecta a nuestra lista frontal de publicaciones, y hoy se les preguntará qué libros les gustaría presentar de sus departamentos y cuánto del presupuesto les gustaría gastar en la promoción de cada título.

La señorita Pierce de repente entró en la habitación mientras hablaba, volviendo la cabeza de cada mujer de la mesa. Vestía un impecable traje azul marino de tres piezas y los diamantes de su nuevo reloj de diseñador brillaban contra la suave luz de la habitación. Sus hermosos ojos se encontraron con los míos mientras seguía mi breve introducción, y por una fracción de segundo me recordé lo absolutamente preciosa y cautivadora que era. Su rostro estaba impecablemente esculpido con penetrantes ojos de color azul cielo que me clavaban quieta en cualquier momento que estuviéramos solas. Sus labios parecían hechos a mano para besarse, su cabello rubio siempre estaba lo suficientemente largo como para que una mujer pasara sus dedos por él, y la forma en que sus trajes se ajustaban consistentemente a sus músculos invadió mis sueños más veces de lo que me importaba admitir. Cuando terminé de hablar, me miró fijamente, dándome la familiar mirada que me lanzaba en algunas ocasiones. Una que todavía debía descifrar.

Era un cruce entre la forma en que se veía en mis fantasías cuando estaba enterrando su cabeza entre mis muslos, y cuando me estaba pidiendo que me quedara tarde después del trabajo. Una mirada que decía que no podía ser tan horrible jefa como a menudo lo parecía.

—Puede tomar asiento ahora, señorita López —dijo—. A menos que quiera que pasemos el resto de esta reunión de dos horas mirándola.

Fantasía finalizada… Me senté en mi silla. Solo escuchaba a medias mientras ella paseaba por la habitación y condescendientemente preguntaba a los miembros del personal uno por uno, solicitando actualizaciones de novelas de clientes, horarios de publicaciones y preocupaciones de presupuesto. Y mientras dirigía su veneno al miembro del personal que estaba junto a mí, me quedé mirando su perfecta boca. Después, discretamente saqué mi teléfono debajo de la mesa y le envié a Marley un correo electrónico.

Asunto: Me Pregunto Si Ella Come Coño...

Actualmente estoy mirando su boca mientras ella (sorpresa, sorpresa) está siendo una completa idiota y diciéndole al personal todas las cosas que quiere que rehagan, y el pensamiento sólo cruzó mi mente. Como, sus labios son más que increíbles, y si pudiera mantenerlos cerrados sería mucho más sexy, pero me pregunto si alguna vez los pone en uso detrás de puertas cerradas...

Tu mejor amiga, Santana

PD: Si me dice que llego "un minuto" o un mero "dos minutos" tarde una vez más...

Su respuesta fue inmediata.

Asunto: Re: Me Pregunto Si Ella Come Coño...

Probablemente no. Si es algo como lo que dices, es probable que sea de las que toma en el dormitorio. Quiero decir, estoy segura de que es una buena folladora, pero no puedo ver a una chica caliente como ella usando su lengua para otra cosa que el sarcasmo.

Tu mejor amiga, Marley

PD: ¿Por qué no has envenenado su desayuno todavía?

—¿Señorita López?
La profunda voz de la señorita Pierce me hizo levantar la vista desde mi teléfono.


—¿Sí?

—La reunión de la mañana ha terminado ahora. Siéntese libre de dejar mi sala de juntas con todos los demás.

Me mordí la lengua y me puse de pie, forzando una sonrisa mientras me dirigía hacia la puerta.

—Oh, ¿y señorita López? —Se acercó a mí antes de entrar en el pasillo.

—¿Sí?

—Estaba a punto de irse sin tus archivos para nuestra reunión del viernes. Estoy segura de que los necesitará si planea hacer su trabajo asignado de vez en cuando.
Me entregó mi carpeta masiva

—. De nada.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 3:22 am

CUATRO
LA ASISTENTE - SANTANA


El viernes se suponía que era el mejor día de la semana, un día que estaba entre las horas finales de una semana de trabajo y la libertad, pero la señorita Pierce lo hizo mi peor día por todo el año. Insistió en encontrarnos en la sala de juntas a las tres en punto hasta las siete en punto.

Y luego, siempre se sentaba en la cabeza de la mesa, lo cual sería normal si estuviera en una reunión, pero éramos las únicas dos personas en el salón y siempre había varios asientos entre nosotras.

Hoy, ella estaba usando mi traje favorito —uno negro de tres piezas, una de las piezas de color azul marino para acentuar el color. Sus gemelos, decorados con las iniciales “B.P”, estaban destellando bajo la luz del cuarto, y juro que, por la manera en que estaba mirándome, quería follarme.

—¿Planeas quedarte mirándome durante la reunión entera, o por fin te gustaría empezar?

Levantó una ceja.

Bastarda..
.
—Me gustaría empezar.

—Bien. —Abrió su carpeta—. ¿Qué piensas de lo último de Grisham?

—Absorbente. —Busqué entre mis notas—. Me recuerda lo que me hizo enamorarme de su escritura en la era de A Time to Kill

—Sentí lo mismo. —Escribió algunas palabras—. ¿Crees que vale la pena para que encabece lista para el siguiente trimestre?

—Es John Grisham, esa ni siquiera debería ser una pregunta — dije—. Aunque, en un mundo perfecto diría que no. Pero solo porque su siguiente libro es mucho más comercial y creo que podríamos hacer muchísimo por ese.

Sus labios se curvaron brevemente en una sonrisa, pero no la dejó quedarse.

—¿Qué novela de romance te gustaría recomendar?

—Un segundo... —Pasé por otra página de mis notas—. Castrando a su Jefa.


—¿Disculpa? —Sus ojos se encontraron con los míos—. ¿Qué libro acabas de decir?


—Casting a su Jefe.


Me entrecerró los ojos antes de escribir mi sugerencia.

—¿Algo en particular que sobresalió? ¿Partes favoritas?

—Probablemente cuando el jefe idiota se redime y deja de tratar a la protagonista como mierda... —murmuré bajo mi aliento, pero entonces me aclaré la garganta—. El realismo fue genial. La protagonista era una directora de películas y aprendí mucho sobre Hollywood mientras leía.

—¿Y sobre tu sección Young Adult? —Siguió por los veinte géneros que se me asignaron para leer, haciendo preguntas de consulta aquí o allá, pero como era usual, nunca dejó que nuestra conversación se saliera del tema o que se pusiera remotamente personal.

Cuando terminamos las recomendaciones de libros, cambiamos al ingreso del mes en libros electrónicos y los ajustes publicitarios, y para cuando decidió que era “libre de irme”, eran las nueve en punto.

Nueve. En. Punto.

—¿Señorita Pierce? —dije mientras me ponía el abrigo.


No respondió. Todavía estaba escribiendo, mirando abajo a su papel.


—¿Señorita Pierce? —repetí con un poquito más de frialdad en mi voz, suficiente para hacer que finalmente levantara la mirada hacia mí.

—¿Sí?


Vacilé, odiando el hecho de que algo tan simple como que sus ojos se encontraran con los míos fuera suficiente para hacer que mis bragas se humedecieran.


—Este es el decimoquinto viernes consecutivo que me mantiene pasadas las seis.


—No, este es el decimoquinto viernes consecutivo que el trabajo te mantuvo pasada las seis. Si trabajaras más a lo largo de la semana, entonces tal vez serías capaz de irte más temprano.


—De todas formas —dije, manteniendo mi voz firme—, voy a tener que irme a las seis en punto los viernes como todos, para que pueda disfrutar un fin de semana completo. Si no estoy fuera de aquí a las seis, voy a descontar el tiempo de mi hora de llegada el lunes y empezar desde allí.


Bajó su bolígrafo y se reclinó en su silla.


—¿Puedes repetirlo?


—Como hoy. —Recogí mi cartera y la colgué sobre mi hombro—. Hoy me voy a las nueve en punto, lo cual es tres horas pasando lo aceptable por la sección 83B en el manual de la compañía. Así que, el lunes, llegaré tres horas pasado mi horario normal, alrededor de las once en punto. También…


—Vas a llegar aquí a las ocho en punto —me cortó, su voz más profunda de lo usual—. Y vas a quedarte en estas reuniones de los viernes hasta que tengamos el trabajo hecho, porque por eso se te paga tan generosamente.


—No, no lo haré. —No iba a retractarme—. La veré el lunes a las once en punto, señorita Pierce.

—Asegúrese de traer un bolígrafo para firmar sus informes porque, antes que nada —dijo, mirándome de arriba abajo—, no es como cualquier otra persona aquí... eres asalariada, no pagada por hora. Y por tu contrato y la sección 89B en el manual de la compañía, las reuniones de los viernes pueden ir tan tarde como las once en punto dependiendo de la temporada, así que técnicamente, he estado haciéndote un favor desde el día que empezaste a trabajar aquí. —Hizo una pausa—. De nada.

»Es más —continuó—, si quiere hablar sobre seguir reglas a la letra, podemos fácilmente discutir cómo ha estado usando mi tarjeta de crédito para comprar cosas para usted misma. Cosas como regalos caros y desayunos en Dean & DeLuca, suministros innecesarios de oficina de las tiendas más caras en la Quinta Avenida y un puñado de otras cosas personales que no recuerdo haber autorizado. Creo que cualquier otra jefa diría que eso, técnicamente es robar, y que es un motivo para el
despido inmediato, ¿no?

se levantó lentamente y se acercó a mí, haciendo que mi corazón corriera a un kilómetro por minuto.


—Además, podríamos ponernos realmente técnicas y discutir cómo usas tu auto asignado para manejar por lugares no relacionados con el trabajo los de semana con tu mejor amiga. Su nombre es Marley, ¿correcto?


Mis mejillas nunca habían estado tan calientes, y luché por decir una sola palabra. Antes de que pudiera salir con una refutación, ella dio un paso tan cerca que nuestros pechos estaban tocándose. Luego deslizó su mano en el bolsillo de mi abrigo y sacó mi teléfono celular, golpeando detener en mi aplicación de “grabar a conversación” —claramente dándose cuenta que estaba esperando atrapar sus modales de idiota en una grabación para uso futuro.

Sonriendo, me regresó el teléfono.

—La veo el lunes, señorita López. Ocho en punto.

***

Dos horas después...


—Entonces, déjame aclararlo. —Marley me sirvió una copa de vino en su apartamento más tarde esa noche—. ¿Literalmente te mandó un email diciendo que cambió de idea y que necesitas ir a trabajar a las seis de la mañana en punto el lunes? ¿Y crees que es porque te quejaste por salir tarde hoy?


—Definitivamente esa es la razón. —Acabé el vino de un trago—. Es como si me presionara a propósito o hiciera cosas para meterse bajo mi piel por gusto. Sabe exactamente cómo enojarme, y por alguna razón, todavía no puedo leerlo. No entiendo por qué.


—Es una estúpida, esa es la razón. —Me sirvió otra copa—. Te dije que empezaras a mantener registro de todos esos autoritarios emails con trabajo que te envía. Empieza a resaltar en los que sea más rudo y menos profesional.


—Eso no funcionará —dije, rápidamente bebiéndome la copa nueva y alcanzando la botella—. Es extremadamente profesional en la comunicación. Además, no puedes interpretar su tono por un email, y ningún jurado en sus cabales leería algo en las cortas oraciones que me envía.

—Bueno, ¿has tratado con grabar tus reuniones como te dije hace semanas? ¿Guiándola en una conversación que le haga decir algo cuestionable?

Negué, rehusándome a decirle que había descubierto ese intento fácilmente hace horas.

—Mi única esperanza es un empleo nuevo. Solo voy a postergarlo hasta que uno de esos otros lugares me llame finalmente.


—Sabes, podrías solo renunciar mañana y gastar todo el tiempo extra que has acumulado. Tienes, ¿qué? ¿Seis semanas pagadas por todas esas horas extras locas que has trabajado?


—Siete.


—¡Ves! ¡Y ni siquiera te has tomado un día por enfermedad! Podrías al menos usar uno de esos. Y mientras estás en ello...


La detuve, asintiendo mientras sugería interminables opciones, pero sabía que nunca podría seguir ninguna. Marley estaba demasiado lejos de la cultura corporativa y no entendía las políticas de trabajo interno o la imagen más grande.


Si la señorita Pierce fuera cualquiera otra jefa, felizmente tomaría el día por enfermedad en cualquier momento que se me antojara, pero si empezaba a hacer eso ahora, no tendría nada más. No solo eso, sino que ella parecía como del tipo de pendeja que en realidad enviaría a alguien a revisión y vería si realmente estaba enferma. Del tipo que en realidad intentaría “vengarse” si descubría que estaba mintiendo.


—¿Sabes qué? —le dije a Marley—. Voy a aplicarme diez veces más y trabajar súper duro mientras la evito tanto como sea posible. Sin importar cuán cabróna sea conmigo, permaneceré profesional y nunca dejaré que me vea quebrarme, hasta que pueda gritarle cuando finalmente me vaya.


—Bien, seguro. —No se veía convencida, pero sonrió—. Bien por ti.


En el peor de los casos, al menos todavía tienes un asiento cercano a una de las mujeres más atractivas de la ciudad y puedes seguir usando su rostro para tus fantasías hasta que renuncies. ¿Cuán grande dijiste que era su polla?


—Enorme. —Era más que innegable. Había atestiguado su erección en alguna reunión aquí o allá, la había visto cruzar y descruzar las piernas bajo la mesa de la sala de juntas—. Estaré segura de darle una mirada más profunda antes de irme.


—Por favor, hazlo. Por el bien de ambas. —Giró hacia el televisor— . Vale, tu jefa ya no existe más por el resto de nuestro fin de semana. Hablemos de algo más. Lo antes posible.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 3:32 am

CINCO
LA JEFA - BRITTANY


Salí del ascensor el lunes siguiente por la tarde, notando que las luces seguían encendidas en la sala de juntas. Confundido, me dirigí a cerrarlas, pero vi a Santana sentada sola al final de la mesa. Estaba flanqueada por varias cajas de archivos y sosteniendo una de mis mejores plumas de diseñador entre sus dientes.


La miré mientras ojeaba a través de su cuaderno, recordando cómo había intentado una vez encontrar muchas formas para deshacerme de ella cuando empezó. Como realmente traté de conseguir que se fuera. Nunca fue personal, y nunca porque ella fuera horrible. En realidad, era la mujer más inteligente que había conocido, la mejor
asistente ejecutiva que había contratado, pero su desafortunado error era ser sexy como el demonio. Más allá de sexy como el demonio. Absolutamente impresionante, sus claros ojos avellana complementaban perfectamente su largo cabello castaño y labios hinchados y rosados. Su risa ligera y ronca era lo suficientemente sexy para atraer la atención de cualquier hombre o mujer, o algo intermedio, y poseía un interminable guardarropa de vestidos ajustados a sus curvas que en realidad esperaba
ver todos los días.


Durante meses, quería ver su boca de listilla envuelta firmemente alrededor de mi polla. Quería doblar su culo sobre mi escritorio y llenar su coño con mi pene mientras la cogía por detrás, pero sabía mejor que nunca que no haría realidad esa fantasía.


Hubo sólo unas pocas veces en las que había sido descuidada, cuando dejé que mis miradas se prolongaran por ella un poco demasiado, o cuando llevaba un tono particular de vestido que dejaba poco a la imaginación.


Tosiendo, de repente alzó la vista y me notó mirando desde la puerta. Sus mejillas se ruborizaron y se aclaró la garganta.


—¿Puedo ayudarle en algo, señorita Pierce?


—No recuerdo haberle dado mi permiso para venir a mi piso hoy.

—Eso es porque no lo hizo. —Se encogió de hombros—. ¿Y?


—Y, a menos que me oiga personalmente decir las palabras: “Entre en mi despacho” o “Sí, tiene permiso para sentarse en mi sala de juntas y hacer su trabajo”, su culo está invadiendo este espacio.


—Oh, ¿en serio? —Se encogió de hombros nuevamente. Luego sacó su teléfono celular y sonrió, golpeando el "grabar" en esa maldita aplicación de conversación—. ¿Podría repetir lo que estaba diciendo, señorita Pierce? Es decir. ¿Brittany Susan Pierce, de Pierce Publishing? Particularmente que "su culo está invadiendo" este espacio...


Cerré la puerta, caminando inmediatamente a mi oficina. En el segundo en el que encendí las luces, Quinn se volvió del armario de bebidas y levantó una botella de champán.


—¡Felicitaciones! —La desabrochó, dejando caer la espuma espumosa sobre la alfombra.


—¿Cuál es la ocasión? —Me quité la chaqueta y me senté detrás de mi escritorio.


—Tres cosas, en realidad. —Sirvió dos vasos y se acercó, entregándome uno—. Primero, el más obvio, has tenido el mejor año para cualquier editora en el país. Dos, has pasado un año entero sin aparecer en la portada de un tabloide o involucrarte en ningún escándalo sexual.

—Eso no debería ser un logro, Quinn.


—Lo es cuando se trata de ti. Créeme.


Traté de pensar en la tercera cosa y decírsela antes, pero no tenía idea de lo que podía ser.


—Y tres... —dijo—. Parece que has hecho lo imposible. Has mantenido la misma asistente ejecutiva durante más de un año. Puedes darme las gracias un millón de veces más tarde por encontrar a Santana López.


Me tragué mi bebida de golpe ante el sonido de su nombre y rodé los ojos. Estaba pensando en caminar de regreso a esa sala de juntas y decirle que se inclinara sobre la silla.

O tal vez debería joder con ella sobre la mesa... No. El piso…


—Um. ¿Hola? —Quinn agitó su mano delante de mi cara—. ¿Estás ahí, Brittany?


—Mis disculpas. ¿Qué estabas diciendo?


—Estaba diciendo que es bastante irónico que la única vez que encuentres a una ayudante que dure un año, ella decida marcharse. —Se rio—. Loco, ¿verdad? Me aseguraré de que encontremos a alguien tan bueno cuando salga.


—¿Qué? ¿Qué quieres decir con que se va?

Bebió de golpe su bebida.


—Me puso como referencia para algunos trabajos para los que ha recibido entrevistas y han dejado los mensajes de voz pidiéndome que llame y responda algunas de sus preguntas. —Sacó su teléfono—. Hablando de eso, necesito programarlos mañana en algún momento.


—¿Qué compañías? —Mi sangre estaba hirviendo repentinamente.


—Los habituales ladrones de grandes empleados. —Rio de nuevo—. Apple, Microsoft y Amazon.


—¿Y por qué diablos no…? —Cambié mi tono—. ¿Por qué no me utilizó como referencia?


¿O incluso jodidamente me dijo que se iba?


Se encogió de hombros.


—Probablemente asumió que estás muy ocupada y no tendrías tiempo de llamar a la gente. O tal vez asumió correctamente que yo soy la mejor opción.


Cambió de tema y empezó a hablar sobre las proyecciones del próximo trimestre, pero sólo pude escuchar a medias. Estaba furiosa ante la audacia de Santana de pensar en irse.


Le estaba pagando más del doble de lo que pagué a cualquiera de mis anteriormente asistentes ejecutivas —merecidamente claro, y el paquete de beneficios se adaptó específicamente para ella; el día que descubrí que amaba y prefería la versión en tapa dura de las novelas, le agregué un mandato al contrato donde recibía quinientos dólares en libros de tapa dura al mes para cualquier librería que quisiera. ¿El día que descubrí que no tenía su propio coche y estaba tomando un taxi de ida y vuelta al trabajo y conferencias? Añadí un mandato a su contrato que le dio acceso ilimitado a su propio coche privado y conductor por la ciudad. (Ningún otro asistente ejecutivo en el edificio había tenido su propio auto de la ciudad, y me había asegurado de que nadie más en la compañía supiera de este arreglo. Incluso Quinn.) Y el día que me enteré de que realmente quería ser una asistente profesional y, finalmente, subir a las filas de CEO de una empresa algún día, pensé que había encontrado un socio de negocios altamente potencial para el futuro.


Pero ahora, no estaba tan segura. ¿Añadiendo eso al hecho de que ni siquiera me dijo que estaba considerando irse?

Eso era jodido.

Eso era la guerra.


—Así que estuve pensando. —Quinn seguía balbuceando—. Si ponemos más de una inversión en la producción de audio para el segundo trimestre del próximo año…


—¿Cuánto le ofrecen las otras compañías como sueldo? —La corté—. ¿Están pagando mucho más de lo que nosotras le pagamos?


—¿Qué? —Retrocedió—. ¿Has oído algo de lo que dije en los últimos cinco minutos?


—En absoluto. —Ni siquiera intenté fingir lo contrario—. ¿Cuánto le ofrecen? —Parpadeó.


—En realidad, ni siquiera respondas eso —dije—. Envíeme esas preguntas de las compañías, y cualquier otra nueva que consigas. Seré su referencia...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por micky morales Miér Feb 14, 2018 7:55 am

Muy interesante pero no entiendo cual es la sorpresa de Brittany pq Santana quiera irse, si como jefa es mas que un grano en el c....!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por JVM Miér Feb 14, 2018 7:23 pm

jajajaaja ya amo la historia.....
Irónico que ambas se sientan atraidas pero parecen perros y gatos ...
Y creo que Britt se va a encargar muy bien de esas referencias dejando mal a Santana y evitando que se vaya de su lado ... antes tiene que ser suya jajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por 3:) Miér Feb 14, 2018 9:46 pm

britt es una patada en el hígado cuando quiere,..
ahi atracción,.. como también se pueden matar una a la otra!!!
a ver que tanto hace britt con las dichosas preguntas jajaj
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por Tati.94 Miér Feb 14, 2018 10:07 pm

Jajjaj buenisimo. Pero no martha, no la e leido, una vez leí la sinopsis pero solo hasta ahi ¿ves? Entre sábanas no la e leído. Saludos!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 11:32 pm

micky morales escribió:Muy interesante pero no entiendo cual es la sorpresa de Brittany pq Santana quiera irse, si como jefa es mas que un grano en el c....!!!!

bueno creo que aunque se ha portado como una perra, algo siente por Santana por que no ha sido una débil y le plantado cara y en eso ha llamado su atención, ademas esta en abstinencia para cuidar su reputación, así que tal vez pensó que ese jugueguito seguiria y seguiria y que Santana la soportaria de por vida.... mi humilde apreciación
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 11:34 pm

JVM escribió:jajajaaja ya amo la historia.....
Irónico que ambas se sientan atraidas pero parecen perros y gatos ...
Y creo que  Britt se va a encargar muy bien de esas referencias dejando mal a Santana y evitando que se vaya de su lado ... antes tiene que ser suya jajaja

Gracias JVM, bueno si y tal vez no tanto por que polos opuestos se atraen pero no creo que sean tan polos opuestos por que Santana dio la talla en el trabajo de asistente...... jajajaj vamos a ver si tienes razon.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 11:35 pm

3:) escribió:britt es una patada en el hígado cuando quiere,..
ahi atracción,.. como también se pueden matar una a la otra!!!
a ver que tanto hace britt con las dichosas preguntas jajaj

mejor no la pudiste haber descrito.... vamos a ver que pasa entre esas dos y que tiene Britt entre manos.... [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL 4061796348 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL 4061796348
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 11:38 pm

Tati.94 escribió:Jajjaj buenisimo. Pero no martha, no la e leido, una vez leí la sinopsis pero solo hasta ahi ¿ves? Entre sábanas no la e leído. Saludos!

Hola K... entendido, si, ese es el nombre real de la proxima historia, espero no se atrevan a leerla por que si la leen no les sabra igual el leer la adaptación, asi me paso a mi la historia me atrapo pero despues vi una adaptación y aunque adoro a la otra pareja no pude seguir la adaptación, y tampoco termine de leer el libro.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 11:46 pm



SEIS
LA JEFA – SANTANA


—Aquí está cada reporte que pidió, su lista frontal del mes que viene, y su café.

Santana bajó una taza y un montón de carpetas frente a mí la siguiente tarde. Estaba usando un brillante vestido azul que se aferraba a sus caderas y exponía el frente de sus pechos, y mi polla había estado dura al segundo que la vi esta mañana.

Incluso durante su presentación a los internos hace horas, me había quedado quieta en el salón de juntas y traté de enfocarme en algo más mientras las palabras dejaban su seductora boca, pero no sirvió de nada. Los pensamientos de doblarla sobre cada superficie de mi oficina solo estaban poniéndose peor cada día.

—¿Le gustaría algo más, señorita Pierce? —Se ajustó la correa de su expuesto sujetador, me sacudió de mis pensamientos.


—¿Qué tal el reporte de Danbury? —pregunté.


—Lo hice.


—¿Los archivos de Porterfield?


—Lo hice hace semanas.


—¿Tienes los títulos de la lista negra de…?


—¿Faith Sarandon siendo contratada y firmada? —Me cortó y cruzó los brazos—. Sí. Como tengo todos los catálogos restantes de la lista negra de los otros veintidós autores que me pidió que consiguiera. Están muy felices por su llamada generosidad. ¿Algo más?


—En realidad, sí. —Ignoré la manera que había dicho ‘generosidad’ y abrí el cajón de mi escritorio. Saqué su carpeta personal y lo puse en la mesa—. Estaba mirando tu contrato de empleo y asegurándome que estuviera al día. Estás actualmente afiliada por dos años más. ¿Eso todavía es correcto?


—Por todo lo que sé —sonrió—, eso sería cierto.


—Entonces, ¿nada ha cambiado y eres bastante feliz trabajando aquí?

—Seguro. —Apartó la mirada de mí y se aclaró la garganta—. ¿Es todo lo que necesita de mí, señorita Pierce? Tengo toneladas de trabajo para hacer hoy. Tenemos la reunión de Somerstein al mediodía.

Recogí un bolígrafo y deslicé el contrato a lo largo del escritorio.


—Hice un ajuste salarial al contrato. Si firmas, puede ser procesado tan pronto como este viernes.

Recogió el papel y finalmente me miró, sus deslumbrantes ojos avellana encontrándose con los míos.

—Yo um… ¿le importa si lo miro más tarde?

—Sí me importa. Míralo ahora.


Apretó los labios, pero no dijo ni una palabra. Pasó por los papeles, deteniéndose en la página del salario y sus ojos se ampliaron.


—Esto es... —Parpadeó algunas veces—. Es un claro aumento.


—Lo es. —Estreché los ojos—. Creo que deberías firmarlo.


—Espere un minuto... agregó una clausula incompleta —dijo, leyendo suavemente—. Yo, Santana López, estoy de acuerdo en permanecer en Pierce Publishing por un mínimo de cuarenta y ocho meses, y a menos que renuncie, nunca daré oportunidad alguna a una empresa rival.

—Hay un set de bolígrafos frente a ti. Yo prefiero el negro.


Bajó los papeles y retrocedió.

—Necesito tiempo para pensar en esto.

—¿En qué necesitas pensar exactamente? —Estaba más allá de confundida—. La oferta es el triple de lo que estás actualmente recibiendo, lo cual es algo, ya que estás actualmente haciendo el doble que cualquier otro asistente ejecutivo aquí hace.


—Supongo que no me gusta comprometerme con algo a menos que no esté cien por ciento segura que sea al menos bueno y de alguna forma placentera para mí.


—Definitivamente será más que ‘buena’ y extremadamente placentera para ti.

—¿Se está refiriendo a este trabajo, señorita Pierce?


—¿A qué más estaría refiriéndome?


Silencio.


—Um... —Se aclaró la garganta, tomando otro pequeño paso atrás—. Seguramente usted mismo no firma contratos solo leyéndolos una vez.


—Lo haría si fuera un contrato como este.


Murmuró algo bajo su aliento que no pude pillar, y luego el teléfono en mi escritorio sonó.


Manteniendo los ojos trabados en los de ella, respondí.
—¿Sí? —respondí.


—Hola. —Era Quinn—. Estoy contenta de atraparte antes de la reunión de Somerstein. Acabo de recibir una llamada de la Corporación Hilton y me dieron tu línea directa, así que trata se estar disponible para sus preguntas en unas horas. Ya les dije que Santana era asombrosa, pero necesitan una segunda referencia y más directa. Quieren detalles que no tengo, así que trata de ser específica.


—Definitivamente haré eso. —Colgué, todavía mirando a Santana—. Entonces, ¿cuánto tiempo necesitarías para repasar mi propuesta?


—Un par de meses debería ser suficiente.


—¿Meses? —Apreté la mandíbula.


—Sí. —Me miró—. Meses. Trabajar para usted por un período extendido de tiempo es mucho en que pensar.

Silencio.


—Bien. —Recogí los papeles y los regresé a mi cajón—. Puedes largarte de mi oficina ahora.


Sacudió la cabeza y bajó la mirada a mis pantalones, sonrojándose antes de irse del cuarto.


Me senté en mi silla y sacudí la cabeza. Estaba confundida y enojada por el hecho de que no solo me había mentido en la cara, sino que además estaba rehusándose a admitir que estaba mirando otros trabajos. Eso, y que todavía se estuviera metiendo bajo mi piel con sus mentiras sexys.


Entones otra vez, si quería jugar juegos, yo podría hacer lo mismo...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 14, 2018 11:50 pm



SIETE
LOS CORREOS - SANTANA


Asunto: Reporte#235 Del Comportamiento De Pendeja (¿Puedes Creer Que Todavía Estoy Manteniendo La Cuenta?)

Hoy se suponía que le diéramos vueltas a los títulos literarios de ficción que serían introducidos en primavera. Le envié por email mis mejores elecciones LA SEMANA PASADA, pero ya que ella “no recuerda,” me pidió que REHICIERA el reporte entero de 200 páginas en una hora.

¡Una hora!

Por supuesto, hice más de una copia de esto, por lo que realmente no tuve que rehacerlo, pero que le den.

Que le den duro.

Tú mejor amiga,

Santana

PS: ¿Es triste que, dejando a un lado el comportamiento de pendeja, todavía hace que mis bragas se humedezcan más de una vez a la semana?


Asunto: Re: Reporte#235 Del Comportamiento De Pendejo (¿Puedes Creer Que Todavía Estoy Manteniendo La Cuenta?)

¡Escribiste mal! ¡Estamos en el reporte #335 del comportamiento de la pendeja, no en el #235! :) ¡Y BRAVO por hacer copias! ¡Qué manera de pensar inteligente!

¡Ugh, no puedo esperar hasta que renuncies! Quiero decir, donde sea que termines después, probablemente no obtendrás todos esos beneficios desmesurados, pero no tendrás que tratar con ella así que es más que una justa compensación.

Tú mejor amiga,

Marley

PS: No, pero solo porque todavía estas tristemente soltera.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Asunto: Su Polla tiene que tener al menos veintitrés centímetros... (Al menos)

Esto va a sonar completamente descabellado, pero juro que esta mujer extraña estaba dura como una piedra durante mi presentación entera hoy. Como si tuviera que estarlo, y tuvo que saber que yo estaba robando miradas de eso, porque se sentó en la parte de atrás del cuarto, reclinándose con sus piernas ampliamente abiertas, y mantuvo los ojos sobre mí el tiempo entero.
Tú mejor amiga,
Santana

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Asunto: Re: Su Polla tiene que tener al menos veintitrés centímetros... (Al menos)

Borras estos emails, ¿cierto? LOL. Tomaré tu palabra por los veintitrés centímetros. Estoy segura que no se ganó su reputación anterior de playboy por nada...

¿Tal vez puedas darle una gran patada a su polla de veintitrés centímetros antes de renunciar?

Enfócate en irte y empieza a limitar estos emails que complementan a ella y a su polla.
(De otro modo, puedes empezar a creer subconscientemente que deberías estar allí. O_o).

Tú mejor amiga,
Marley
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por JVM Jue Feb 15, 2018 7:23 pm

jajajaja pues el plan de Britt por lo visto apenas empieza ....
Y aunque piensa la rubia que es la unica que sufre sin tener a San, esta tambien lo hace imaginandose cuanto mide jajajaja, esperemos que pronto lo compruebe
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por micky morales Jue Feb 15, 2018 8:42 pm

Bueno aparentemente Santana solo quiere la polla de Britt, en algun momento querra algo mas????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por 3:) Jue Feb 15, 2018 10:49 pm

las dos estan igual en la nube jajaja
a ver quien cede primero??? britt se va a divertir mucho jajaj
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por Isabella28 Vie Feb 16, 2018 4:09 am

Las dos se imaginan cochinadas jajajaja me dan mucha risa los imails de san con marley.
Me gustaría mucho que siguieras actualizando la chica de las notas porque me encanta.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Feb 17, 2018 8:55 pm

JVM escribió:jajajaja pues el plan de Britt por lo visto apenas empieza ....
Y aunque piensa la rubia que es la unica que sufre sin tener a San, esta tambien lo hace imaginandose cuanto mide jajajaja, esperemos que pronto lo compruebe
l

las dos saben jugar bien el juego, vamos quien sale ganadora.... jajajja será tan importante ese dato... [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL 2414267551 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL 2414267551 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL 2414267551 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL 2414267551
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.